Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Película 'El Camino': La nueva película de Breaking Bad que ya tiene su primer trailer

Red

(...)
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
1.148
Reacciones
1.462
Awards
0
Shibecoins
$6.203
Bitshibe
$0
Este fin de semana, Netflix lanzó el primer adelanto de El Camino, la película de Breaking Bad que contará la historia de Jesse Pinkman tras haber escapado de la guarida de los neo nazis de la última temporada. Este avance muestra a Skinny Pete siendo interrogado por las autoridades, a quien les asegura que "no los ayudaré a regresar a Jesse Pinkman a una jaula".

El tráiler llegó días después de que Bob Odenkirk, quien da vida a Saul Goodman, revelara que la película ya estaba grabada.

El Camino: A Breaking Bad Movie tendrá una duración de 2 horas con 2 minutos y será estrenada el próximo 11 de octubre tanto en AMC como en Netflix.

A continuación, el trailer mencionado anteriormente:


¿Qué esperas para esta película?

Fuente
 

NekoDn

Tirano
Staff
Tiranía
Mafioso
Moderador
Locutor
Registrado
17 Mar 2019
Mensajes
9.142
Reacciones
9.500
Awards
13
Ubicación
Tu corazón
  • Carnaval Post
  • SA Consejero 2021
  • SA Best Friend 2021
  • SA Miss & Mister Simpatía 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
Shibecoins
$24.121
Bitshibe
$1
Apenas el año pasado vi la serie y me enganchó mucho, espero que la película esté a la altura y cierre algunos cabos sueltos.

Tambien sigo la serie de better call Saúl, la recomiendo.
 

Usagi

Visitante
Quiero verlaaa, me parece una muy buena serie y esperar a que llegue el 2020 con la 5ta temporada de BCS me quema (?)
 

Noelle

𝓪𝓷 𝓮𝓽𝓮𝓻𝓷𝓪𝓵 𝓰𝓪𝓶𝓮 𝓾𝓽𝓸𝓹𝓲𝓪
Registrado
5 Nov 2019
Mensajes
2.702
Reacciones
3.196
Awards
11
  • Tres
  • Shibelloween 2020
  • Artista
  • Shibezine
  • Shibetober20
  • Sub-Atomic Supernova Gems
Shibecoins
$700.401
Bitshibe
$0
A mí me gustó mucho la película. Como dije en otro tema (de Breaking Bad), Jesse era mi personaje favorito y me encantaba sus interacciones con sus amigos y otros personajes, así que esta peli me gustó mucho por eso. También me gustó ver caras conocidas de la serie (no todas, obvio, pero algunas).

Y el final...
ver a Jesse por fin ir a comenzar una nueva vida... después de todo lo que pasó y todo lo que sufrió... me emocionó bastante <3~ un final satisfactorio. También, los amigos! Esos sí que son buenos amigos 😭❤

En fin, la recomiendo mucho para los que vieron la serie. A mi parecer, fue un buen cierre.
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba