Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Ocultismo El aura qué es y cómo descubrir la tuya

Brave

Nuestra señora de la noche.
Registrado
6 Nov 2019
Mensajes
444
Reacciones
340
Awards
1
Ubicación
Argentina
  • Shibeposada
Shibecoins
$8.289
Bitshibe
$0,00
36332

Según la parapsicología el aura es un halo de luz brillante muchas veces multicolor que rodea a los objetos y personas y su determinado color es el que da las características de la personalidad y espíritu de su portador.
La palabra Aura proviene del griego, aer, que significa brisa, esto habla de la percepción que tienen los demás de la irradiación que emana cada ser vivo u objeto. Claro que no es visible para la mayoría de las personas, solo unos pocos suponen tener la habilidad de verla y definirla. Por supuesto que no hay aval científico que apoye esta teoría ni la existencia del aura, pero para los parapsicólogos el aura existe y define el ser y sentir de los sujetos.
En definitiva se cree que el aura es la irradiación de nuestra alma y transmite nuestro sentir y emociones tanto físicas como mentales.

Se dice que hay gente que puede ver el aura de los demás pero para aquellos que no sabemos hacerlo hay una manera a través de la numerología y es de este modo:
Primero deberás encontrar tu horóscopo numerológico a través de esta tabla de números;

36333

  1. Toma lápiz y papel y anota el número que le corresponde a cada letra de tu nombre.
  2. Una vez que tengas todos los números deberás sumarlo y te dará un número de dos dígitos. En mí caso es el 41.
  3. Ahora deberás pasar ese número de dos dígitos a uno sumando sus dos dígitos, en mí caso será 4+1= 5
  4. Buscar qué color significa el resultado que te dió en la lista que pondré en spoiler, en mi caso es el AZUL:
  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde
  5. Azul
  6. Violeta
  7. Rosa
  8. Plata
  9. Oro
  • Rojo
Una personalidad fuerte y dominante. Este color tiene una presencia y una mirada atractivas; la portan los pioneros valientes que no le tiene miedo a los riesgos. Enérgicos y obstinados, fascinantes y apasionados, con un coraje extraordinario.

El rojo solo tiene un polo, y está orientado verticalmente hacia la Tierra, teniendo la capacidad de adaptarse al mundo. Su función principal se enfoca al cuerpo material y al instinto de supervivencia.

Tiene un sentido de armonía física y mental, en buena relación con la naturaleza. Está muy relacionado con la vitalidad sexual y tiene la necesidad de satisfacer necesidades primordiales como la comida, el agua y el oxígeno. Es el chakra que tiende a absorber las energías del planeta.

  • Naranja
El aura de este color destaca con una personalidad equilibrada, un ajuste correcto entre la mente y el cuerpo. Pertenece a personas leales, alegres y positivas. Generalmente aceptan desafíos mientras experimentan el momento presente.

También es bipolar, por lo que está orientado de manera horizontal. Este color está ligado al deseo, al placer físico y a la alegría de vivir, y es el chakra de la inspiración del corazón. Su sufrimiento proviene de conflictos relacionados con la vida íntima, la traición y el litigio.

  • Amarillo
Encantador, alegre, fuertemente magnético, seguro y muy creativo. El amarillo desarrolla la intuición y la inteligencia. Este aura infunde una voluntad individual, carisma y eficiencia, y corresponde a la potencia y el control.

A través de este chakra consigues manejar las emociones y el deseo de autoafirmarte, estando a la vez vinculado al poder y a la capacidad de tomar decisiones, además de la seguridad y autoestima.

Su energía facilita la asimilación de experiencias, revelando tus objetivos para hacer un uso más positivo de tu energía personal. En consecuencia, esto puede causar la timidez, el sentido de la inutilidad, la baja autoestima.

  • Verde
Es el color del equilibrio espiritual, el pleno conocimiento de uno mismo y los sentimientos. Estas personas tienen una lógica coherente, por lo que les resulta difícil aceptar sugerencias de los demás.

Por otro lado, son extremadamente fieles y muy aficionados a sus amigos. Al ser el verde el color que preside las zonas fértiles del planeta, disponen de una personalidad sana y dinámica, llena de amor y compasión.

Gracias a este chakra, disfrutamos del amor que se nos da, aceptando a los demás como son, dándoles amor sin pedir nada a cambio. Sin embargo, esto se cierra si hay algún conflicto en la familia, por el abandono o pérdida de un ser querido.

  • Azul
Optimistas, idealistas, adaptables, tranquilos, simpáticos, buen sentido de la responsabilidad, pacientes y ocupados en las cosas que aman. El color azul transmite una sensación maternal.

Es bipolar y está orientado horizontalmente. Es el chakra de la capacidad expresiva del intelecto, de la comunicación clara y sincera, de escuchar y hablar. También es responsable de la comunicación con el mundo etéreo o extracorpóreo.

Los desequilibrios del mismo pueden manifestarse si hay problemas de incomunicación o incapacidad para transmitir claramente a los demás las ideas propias y sentimientos, pudiendo causa estrés e introversión.

  • Violeta
El nombre correspondiente al color púrpura generalmente encaja en una personalidad tranquila y reflexiva, sabia y cariñosa, generosa, sentimental y artística. Un creador de obras de arte que dura con el tiempo.

Está orientado verticalmente hacia arriba, apuntando al Divino. Es el chakra que rige la corteza cerebral, y determina la apertura de la conciencia y el desarrollo del intelecto. Sus principales funciones está dirigidas hacia el conocimiento superior, un estado que escapa de cualquier posibilidad descriptiva de racionalidad, pero que solo puede ser comprendido y asimilado a través de la experiencia directa.

  • Rosa
EI rosado fue considerado por los filósofos antiguos como un color místico, porque no es un matiz de ningún otro y, como tal, no podía ser explicado ni comprendido. Un aura de color rosa de nota un carácter tranquilo, refinado, modesto.

Rara vez se ve el color rosa en el aura de la gente dogmática o agresiva. Se manifiesta con frecuencia en sujetos que gustan de la vida tranquila en un ambiente bello y artístico. Las personas del tipo de aura rosada mostrarán una grande y duradera devoción. La monja recatada tiene una fuerte mezcla de rosado con azul celeste en su mística aura.

  • Plata
El color plata estimula los procesos de los colores que lo rodean. Casi siempre se percibe este color en la energías gulas, las cuales nos proporcionan las energías necesarias para salir adelante.

Un aura veteada de plata indica carácter constante, animoso, pero no confiable. La tiene gente versátil, activa y agraciada en las cuestiones relativas al movimiento, el lenguaje, los viajes, etcétera; son las que frecuentemente se dedican de modo superficial a todos los oficios y profesiones, pero sin ser expertos en ninguno.

Se espera debilidad, inconstancia y humores cambiantes donde el color plata predomina. El plateado es un color metálico y reflector que tiene cualidades protectoras.

  • Oro
Cuando hablamos del color oro, no nos referimos a los acres, sino al color metálico reflector característico del metal dorado. Este hermoso color tiene un brillo especial cuando aparece en el aura.

Este color esta presente en las energías guías y en los chakras. Su fuerza y naturaleza refulgente ofrecen protección y pureza, y sus altas vibraciones limpian y purifican. Las propiedades purificantes del oro se pueden utilizar en la visualización para limpiar los chakras y el aura.

  • Aura de colores sucios: negro, gris, marrón
Estos colores no aparecen en el método de la numerología porque nadie posee de forma innata este tipo de auras. Pero si has logrado ver tu aura (o alguien te dijo que la ve) y se perciben estos colores, quiere decir que algo dentro tuyo está necesitando sanar.

Tal vez estás guardando rencores que no te dejan seguir adelante, estás siendo demasiado codicioso, o guardando egoísmo y odio dentro tuyo.

Si esos colores aparecieron como manchas en tu aura, busca tu color natural e intenta enfocarte en esos conceptos para mejorar y ser feliz.


Espero que se animen a dejar el color de su alma digo khé, aura.
Saludos.



Fuente: bioguía.com
 

Mr. X

wild
Registrado
3 Abr 2021
Mensajes
180
Reacciones
95
Awards
0
Ubicación
México
Shibecoins
$6.667
Bitshibe
$0,00
40 / 4+0 = 4 = Despeja verde.

La descripción ya me la había dado una especie de gitana en el pasado, pero me había dicho que mi aura era plateada lol.

Interesante el tema.
 

London

NGC 6907
Pase VIP
Registrado
5 Nov 2019
Mensajes
718
Reacciones
1.537
Awards
3
Edad
3
Ubicación
Bly Manor
  • Los Discos de los Shibes 2020
  • Shibeposada
  • Imperio en 7 Actividades
Shibecoins
$68.217
Bitshibe
$0,00
Wait, ¿pero es con el nombre completo? Así pa' saber si todas las que se llaman igual que yo son mis compis de colores o si me puedo sentir especial.

JAJAJAJA.
 
Registrado
9 Abr 2020
Mensajes
151
Reacciones
116
Awards
1
  • Shibeposada
Shibecoins
$5.400
Bitshibe
$0,00
LUCAS = 11 = 2 = Naranja

  • Naranja
El aura de este color destaca con una personalidad equilibrada, un ajuste correcto entre la mente y el cuerpo. Pertenece a personas leales, alegres y positivas. Generalmente aceptan desafíos mientras experimentan el momento presente.

También es bipolar, por lo que está orientado de manera horizontal. Este color está ligado al deseo, al placer físico y a la alegría de vivir, y es el chakra de la inspiración del corazón. Su sufrimiento proviene de conflictos relacionados con la vida íntima, la traición y el litigio.
 

Niki

La Prusiana 👑
Pase VIP
Registrado
19 Mar 2019
Mensajes
455
Reacciones
396
Awards
2
Ubicación
Prussia
  • Disney Radio Fest!
  • Navidad CS | 2020
Shibecoins
$20.404
Bitshibe
$0,00
Apa, me salio el Verde! no me lo esperaba para nada!
Super interesante ♥


Es el color del equilibrio espiritual, el pleno conocimiento de uno mismo y los sentimientos. Estas personas tienen una lógica coherente, por lo que les resulta difícil aceptar sugerencias de los demás.
 

Rachel

☆Sweet Dreams☆
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
1.526
Reacciones
1.895
Awards
4
  • Shibetober20
  • Pídeme lo que quieras
  • Christmas Dungeon
  • Shibetober
Shibecoins
$36.736
Bitshibe
$0,00
Muy interesante la verdad, aunque no soy muy optimista xD

  • Azul
Optimistas, idealistas, adaptables, tranquilos, simpáticos, buen sentido de la responsabilidad, pacientes y ocupados en las cosas que aman. El color azul transmite una sensación maternal.

Es bipolar y está orientado horizontalmente. Es el chakra de la capacidad expresiva del intelecto, de la comunicación clara y sincera, de escuchar y hablar. También es responsable de la comunicación con el mundo etéreo o extracorpóreo.

Los desequilibrios del mismo pueden manifestarse si hay problemas de incomunicación o incapacidad para transmitir claramente a los demás las ideas propias y sentimientos, pudiendo causa estrés e introversión.
 

Usagi

Je suis le mort...
Registrado
21 May 2019
Mensajes
2.225
Reacciones
3.513
Awards
6
  • Shibe Awards 2020: Comunist
  • Ganador ¡Mi foro favorito!
  • Shibeposada
  • Imperio en 7 Actividades
  • Shibes de Pascua
  • Ganador de la Character Wars!
Shibecoins
$976
Bitshibe
$0,00
A mi me salió color amarillo, tampoco lo había hecho con números.
  • Amarillo
Encantador, alegre, fuertemente magnético, seguro y muy creativo. El amarillo desarrolla la intuición y la inteligencia. Este aura infunde una voluntad individual, carisma y eficiencia, y corresponde a la potencia y el control.

A través de este chakra consigues manejar las emociones y el deseo de autoafirmarte, estando a la vez vinculado al poder y a la capacidad de tomar decisiones, además de la seguridad y autoestima.

Su energía facilita la asimilación de experiencias, revelando tus objetivos para hacer un uso más positivo de tu energía personal. En consecuencia, esto puede causar la timidez, el sentido de la inutilidad, la baja autoestima.
 

Yeka~~

Comashipper ♡.♡
Registrado
26 Feb 2019
Mensajes
370
Reacciones
251
Awards
0
Ubicación
Sufriendo por mis shipps
Shibecoins
$26.395
Bitshibe
$0,00
When tanto tu nombre como tu nick da 8 y por lo tanto el color es plateado ajajajja

El color plata estimula los procesos de los colores que lo rodean. Casi siempre se percibe este color en la energías gulas, las cuales nos proporcionan las energías necesarias para salir adelante.

Un aura veteada de plata indica carácter constante, animoso, pero no confiable. La tiene gente versátil, activa y agraciada en las cuestiones relativas al movimiento, el lenguaje, los viajes, etcétera; son las que frecuentemente se dedican de modo superficial a todos los oficios y profesiones, pero sin ser expertos en ninguno.

Se espera debilidad, inconstancia y humores cambiantes donde el color plata predomina. El plateado es un color metálico y reflector que tiene cualidades protectoras.
 

Suisen

I love you 💕
Staff
Moderador
Registrado
20 Jun 2019
Mensajes
2.456
Reacciones
4.950
Awards
6
  • SAW I El Juego Macabro
  • Shibeposada
  • Shibetober20
  • Imperio en 7 Actividades
  • Shibes de Pascua
  • SA – Dictador
Shibecoins
$7.958
Bitshibe
$0,00
Naranja n.n

El aura de este color destaca con una personalidad equilibrada, un ajuste correcto entre la mente y el cuerpo. Pertenece a personas leales, alegres y positivas. Generalmente aceptan desafíos mientras experimentan el momento presente.

También es bipolar, por lo que está orientado de manera horizontal. Este color está ligado al deseo, al placer físico y a la alegría de vivir, y es el chakra de la inspiración del corazón. Su sufrimiento proviene de conflictos relacionados con la vida íntima, la traición y el litigio.
 

Banana

Paradiso≒Inferno
Registrado
4 Nov 2020
Mensajes
69
Reacciones
84
Awards
0
Edad
29
Shibecoins
$18.823
Bitshibe
$0,00
Sumé 9 así que oro, no entendí muy bien que significa xd pero tengo un brillo especial :Zerosmile:
 

Shinsaki

Artista del campo
Registrado
11 Ago 2019
Mensajes
1.394
Reacciones
2.242
Awards
4
Edad
25
Ubicación
En el último lugar del mundo.
  • Imperio en 7 Actividades
  • Shibesama - El juicio de la mona.
  • Pídeme lo que quieras
  • Ludo Ink World Design
Shibecoins
$50.602
Bitshibe
$0,00
Me salió Plata... lol

El color plata estimula los procesos de los colores que lo rodean. Casi siempre se percibe este color en la energías gulas, las cuales nos proporcionan las energías necesarias para salir adelante.

Un aura veteada de plata indica carácter constante, animoso, pero no confiable. La tiene gente versátil, activa y agraciada en las cuestiones relativas al movimiento, el lenguaje, los viajes, etcétera; son las que frecuentemente se dedican de modo superficial a todos los oficios y profesiones, pero sin ser expertos en ninguno.

Se espera debilidad, inconstancia y humores cambiantes donde el color plata predomina. El plateado es un color metálico y reflector que tiene cualidades protectoras.
 

Chise Hatori

... Puedo caminar a tu lado de ahora en adelante?❤
Locutor
Registrado
30 May 2020
Mensajes
132
Reacciones
338
Awards
2
  • Eternal medal
  • Spooky medal
Shibecoins
$6.578
Bitshibe
$0,00
Me salió Amarillo XD no me lo esperaba en realidad.

Me encanto la descripción y me sentí bastante identificada uwu, a pesar de que casi no uso el amarillo estoy conforme con el resultado :3
 

Yggdrasil

n00b
Registrado
23 Mar 2021
Mensajes
21
Reacciones
1
Awards
0
Shibecoins
$780
Bitshibe
$0,00
27: 2+7=9
  • Oro
Cuando hablamos del color oro, no nos referimos a los acres, sino al color metálico reflector característico del metal dorado. Este hermoso color tiene un brillo especial cuando aparece en el aura.

Este color esta presente en las energías guías y en los chakras. Su fuerza y naturaleza refulgente ofrecen protección y pureza, y sus altas vibraciones limpian y purifican. Las propiedades purificantes del oro se pueden utilizar en la visualización para limpiar los chakras y el aura.
 

Möcca

El amor duerme en el pecho del poeta.
Registrado
18 Jul 2021
Mensajes
20
Reacciones
4
Awards
0
Shibecoins
$11.842
Bitshibe
$0,00
Oro.
  • Cuando hablamos del color oro, no nos referimos a los acres, sino al color metálico reflector característico del metal dorado. Este hermoso color tiene un brillo especial cuando aparece en el aura.
  • Este color esta presente en las energías guías y en los chakras. Su fuerza y naturaleza refulgente ofrecen protección y pureza, y sus altas vibraciones limpian y purifican. Las propiedades purificantes del oro se pueden utilizar en la visualización para limpiar los chakras y el aura.
 
Última edición:
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba