Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

El aura qué es y cómo descubrir la tuya

Brave

Elijo creer.
Registrado
6 Nov 2019
Mensajes
1.018
Reacciones
908
Awards
4
Ubicación
Argentina
  • Entrevistado de Shibes y Canciones
  • Fiestas Patrias 2021
  • Shibe games
  • Shibeposada
Shibecoins
$24.942
Bitshibe
$0
36332

Según la parapsicología el aura es un halo de luz brillante muchas veces multicolor que rodea a los objetos y personas y su determinado color es el que da las características de la personalidad y espíritu de su portador.
La palabra Aura proviene del griego, aer, que significa brisa, esto habla de la percepción que tienen los demás de la irradiación que emana cada ser vivo u objeto. Claro que no es visible para la mayoría de las personas, solo unos pocos suponen tener la habilidad de verla y definirla. Por supuesto que no hay aval científico que apoye esta teoría ni la existencia del aura, pero para los parapsicólogos el aura existe y define el ser y sentir de los sujetos.
En definitiva se cree que el aura es la irradiación de nuestra alma y transmite nuestro sentir y emociones tanto físicas como mentales.

Se dice que hay gente que puede ver el aura de los demás pero para aquellos que no sabemos hacerlo hay una manera a través de la numerología y es de este modo:
Primero deberás encontrar tu horóscopo numerológico a través de esta tabla de números;

36333

  1. Toma lápiz y papel y anota el número que le corresponde a cada letra de tu nombre.
  2. Una vez que tengas todos los números deberás sumarlo y te dará un número de dos dígitos. En mí caso es el 41.
  3. Ahora deberás pasar ese número de dos dígitos a uno sumando sus dos dígitos, en mí caso será 4+1= 5
  4. Buscar qué color significa el resultado que te dió en la lista que pondré en spoiler, en mi caso es el AZUL:
  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde
  5. Azul
  6. Violeta
  7. Rosa
  8. Plata
  9. Oro
  • Rojo
Una personalidad fuerte y dominante. Este color tiene una presencia y una mirada atractivas; la portan los pioneros valientes que no le tiene miedo a los riesgos. Enérgicos y obstinados, fascinantes y apasionados, con un coraje extraordinario.

El rojo solo tiene un polo, y está orientado verticalmente hacia la Tierra, teniendo la capacidad de adaptarse al mundo. Su función principal se enfoca al cuerpo material y al instinto de supervivencia.

Tiene un sentido de armonía física y mental, en buena relación con la naturaleza. Está muy relacionado con la vitalidad sexual y tiene la necesidad de satisfacer necesidades primordiales como la comida, el agua y el oxígeno. Es el chakra que tiende a absorber las energías del planeta.

  • Naranja
El aura de este color destaca con una personalidad equilibrada, un ajuste correcto entre la mente y el cuerpo. Pertenece a personas leales, alegres y positivas. Generalmente aceptan desafíos mientras experimentan el momento presente.

También es bipolar, por lo que está orientado de manera horizontal. Este color está ligado al deseo, al placer físico y a la alegría de vivir, y es el chakra de la inspiración del corazón. Su sufrimiento proviene de conflictos relacionados con la vida íntima, la traición y el litigio.

  • Amarillo
Encantador, alegre, fuertemente magnético, seguro y muy creativo. El amarillo desarrolla la intuición y la inteligencia. Este aura infunde una voluntad individual, carisma y eficiencia, y corresponde a la potencia y el control.

A través de este chakra consigues manejar las emociones y el deseo de autoafirmarte, estando a la vez vinculado al poder y a la capacidad de tomar decisiones, además de la seguridad y autoestima.

Su energía facilita la asimilación de experiencias, revelando tus objetivos para hacer un uso más positivo de tu energía personal. En consecuencia, esto puede causar la timidez, el sentido de la inutilidad, la baja autoestima.

  • Verde
Es el color del equilibrio espiritual, el pleno conocimiento de uno mismo y los sentimientos. Estas personas tienen una lógica coherente, por lo que les resulta difícil aceptar sugerencias de los demás.

Por otro lado, son extremadamente fieles y muy aficionados a sus amigos. Al ser el verde el color que preside las zonas fértiles del planeta, disponen de una personalidad sana y dinámica, llena de amor y compasión.

Gracias a este chakra, disfrutamos del amor que se nos da, aceptando a los demás como son, dándoles amor sin pedir nada a cambio. Sin embargo, esto se cierra si hay algún conflicto en la familia, por el abandono o pérdida de un ser querido.

  • Azul
Optimistas, idealistas, adaptables, tranquilos, simpáticos, buen sentido de la responsabilidad, pacientes y ocupados en las cosas que aman. El color azul transmite una sensación maternal.

Es bipolar y está orientado horizontalmente. Es el chakra de la capacidad expresiva del intelecto, de la comunicación clara y sincera, de escuchar y hablar. También es responsable de la comunicación con el mundo etéreo o extracorpóreo.

Los desequilibrios del mismo pueden manifestarse si hay problemas de incomunicación o incapacidad para transmitir claramente a los demás las ideas propias y sentimientos, pudiendo causa estrés e introversión.

  • Violeta
El nombre correspondiente al color púrpura generalmente encaja en una personalidad tranquila y reflexiva, sabia y cariñosa, generosa, sentimental y artística. Un creador de obras de arte que dura con el tiempo.

Está orientado verticalmente hacia arriba, apuntando al Divino. Es el chakra que rige la corteza cerebral, y determina la apertura de la conciencia y el desarrollo del intelecto. Sus principales funciones está dirigidas hacia el conocimiento superior, un estado que escapa de cualquier posibilidad descriptiva de racionalidad, pero que solo puede ser comprendido y asimilado a través de la experiencia directa.

  • Rosa
EI rosado fue considerado por los filósofos antiguos como un color místico, porque no es un matiz de ningún otro y, como tal, no podía ser explicado ni comprendido. Un aura de color rosa de nota un carácter tranquilo, refinado, modesto.

Rara vez se ve el color rosa en el aura de la gente dogmática o agresiva. Se manifiesta con frecuencia en sujetos que gustan de la vida tranquila en un ambiente bello y artístico. Las personas del tipo de aura rosada mostrarán una grande y duradera devoción. La monja recatada tiene una fuerte mezcla de rosado con azul celeste en su mística aura.

  • Plata
El color plata estimula los procesos de los colores que lo rodean. Casi siempre se percibe este color en la energías gulas, las cuales nos proporcionan las energías necesarias para salir adelante.

Un aura veteada de plata indica carácter constante, animoso, pero no confiable. La tiene gente versátil, activa y agraciada en las cuestiones relativas al movimiento, el lenguaje, los viajes, etcétera; son las que frecuentemente se dedican de modo superficial a todos los oficios y profesiones, pero sin ser expertos en ninguno.

Se espera debilidad, inconstancia y humores cambiantes donde el color plata predomina. El plateado es un color metálico y reflector que tiene cualidades protectoras.

  • Oro
Cuando hablamos del color oro, no nos referimos a los acres, sino al color metálico reflector característico del metal dorado. Este hermoso color tiene un brillo especial cuando aparece en el aura.

Este color esta presente en las energías guías y en los chakras. Su fuerza y naturaleza refulgente ofrecen protección y pureza, y sus altas vibraciones limpian y purifican. Las propiedades purificantes del oro se pueden utilizar en la visualización para limpiar los chakras y el aura.

  • Aura de colores sucios: negro, gris, marrón
Estos colores no aparecen en el método de la numerología porque nadie posee de forma innata este tipo de auras. Pero si has logrado ver tu aura (o alguien te dijo que la ve) y se perciben estos colores, quiere decir que algo dentro tuyo está necesitando sanar.

Tal vez estás guardando rencores que no te dejan seguir adelante, estás siendo demasiado codicioso, o guardando egoísmo y odio dentro tuyo.

Si esos colores aparecieron como manchas en tu aura, busca tu color natural e intenta enfocarte en esos conceptos para mejorar y ser feliz.


Espero que se animen a dejar el color de su alma digo khé, aura.
Saludos.



Fuente: bioguía.com
 

Roy Koopa

Tyrant in Pink
Registrado
3 Abr 2021
Mensajes
232
Reacciones
120
Awards
0
Shibecoins
$2.453
Bitshibe
$0
40 / 4+0 = 4 = Despeja verde.

La descripción ya me la había dado una especie de gitana en el pasado, pero me había dicho que mi aura era plateada lol.

Interesante el tema.
 

London

୧ʕ•̀ᴥ•́ʔ୨
Registrado
5 Nov 2019
Mensajes
1.227
Reacciones
1.544
Awards
3
Edad
6
Ubicación
Bly Manor
  • Los Discos de los Shibes 2020
  • Shibeposada
  • Imperio en 7 Actividades
Shibecoins
$75.039
Bitshibe
$0
Wait, ¿pero es con el nombre completo? Así pa' saber si todas las que se llaman igual que yo son mis compis de colores o si me puedo sentir especial.

JAJAJAJA.
 

La Casita de Goku

Avanzado
Staff
Moderador
Registrado
9 Abr 2020
Mensajes
254
Reacciones
140
Awards
1
  • Shibeposada
Shibecoins
$5.977
Bitshibe
$0
LUCAS = 11 = 2 = Naranja

  • Naranja
El aura de este color destaca con una personalidad equilibrada, un ajuste correcto entre la mente y el cuerpo. Pertenece a personas leales, alegres y positivas. Generalmente aceptan desafíos mientras experimentan el momento presente.

También es bipolar, por lo que está orientado de manera horizontal. Este color está ligado al deseo, al placer físico y a la alegría de vivir, y es el chakra de la inspiración del corazón. Su sufrimiento proviene de conflictos relacionados con la vida íntima, la traición y el litigio.
 

Niki

La Prusiana 👑
Registrado
19 Mar 2019
Mensajes
592
Reacciones
437
Awards
2
Ubicación
Prussia
  • Disney Radio Fest!
  • Navidad CS | 2020
Shibecoins
$21.104
Bitshibe
$0
Apa, me salio el Verde! no me lo esperaba para nada!
Super interesante ♥


Es el color del equilibrio espiritual, el pleno conocimiento de uno mismo y los sentimientos. Estas personas tienen una lógica coherente, por lo que les resulta difícil aceptar sugerencias de los demás.
 

Rachel

☆Sweet Dreams☆
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
2.064
Reacciones
2.211
Awards
4
  • Shibetober20
  • Pídeme lo que quieras
  • Christmas Dungeon
  • Shibetober
Shibecoins
$41.076
Bitshibe
$0
Muy interesante la verdad, aunque no soy muy optimista xD

  • Azul
Optimistas, idealistas, adaptables, tranquilos, simpáticos, buen sentido de la responsabilidad, pacientes y ocupados en las cosas que aman. El color azul transmite una sensación maternal.

Es bipolar y está orientado horizontalmente. Es el chakra de la capacidad expresiva del intelecto, de la comunicación clara y sincera, de escuchar y hablar. También es responsable de la comunicación con el mundo etéreo o extracorpóreo.

Los desequilibrios del mismo pueden manifestarse si hay problemas de incomunicación o incapacidad para transmitir claramente a los demás las ideas propias y sentimientos, pudiendo causa estrés e introversión.
 

Usagi

Visitante
A mi me salió color amarillo, tampoco lo había hecho con números.
  • Amarillo
Encantador, alegre, fuertemente magnético, seguro y muy creativo. El amarillo desarrolla la intuición y la inteligencia. Este aura infunde una voluntad individual, carisma y eficiencia, y corresponde a la potencia y el control.

A través de este chakra consigues manejar las emociones y el deseo de autoafirmarte, estando a la vez vinculado al poder y a la capacidad de tomar decisiones, además de la seguridad y autoestima.

Su energía facilita la asimilación de experiencias, revelando tus objetivos para hacer un uso más positivo de tu energía personal. En consecuencia, esto puede causar la timidez, el sentido de la inutilidad, la baja autoestima.
 

Yeka~~

Comashipper ♡.♡
Registrado
26 Feb 2019
Mensajes
609
Reacciones
536
Awards
1
Ubicación
Sufriendo por mis shipps
  • Shibesama 2023 (El juicio de la mona).
Shibecoins
$142.683
Bitshibe
$0
When tanto tu nombre como tu nick da 8 y por lo tanto el color es plateado ajajajja

El color plata estimula los procesos de los colores que lo rodean. Casi siempre se percibe este color en la energías gulas, las cuales nos proporcionan las energías necesarias para salir adelante.

Un aura veteada de plata indica carácter constante, animoso, pero no confiable. La tiene gente versátil, activa y agraciada en las cuestiones relativas al movimiento, el lenguaje, los viajes, etcétera; son las que frecuentemente se dedican de modo superficial a todos los oficios y profesiones, pero sin ser expertos en ninguno.

Se espera debilidad, inconstancia y humores cambiantes donde el color plata predomina. El plateado es un color metálico y reflector que tiene cualidades protectoras.
 

Suisen

I love you 💕
Registrado
20 Jun 2019
Mensajes
3.615
Reacciones
5.236
Awards
7
  • Fiestas Patrias 2021
  • SAW I El Juego Macabro
  • Shibeposada
  • Shibetober20
  • Imperio en 7 Actividades
  • Shibes de Pascua
Shibecoins
$493
Bitshibe
$0
Naranja n.n

El aura de este color destaca con una personalidad equilibrada, un ajuste correcto entre la mente y el cuerpo. Pertenece a personas leales, alegres y positivas. Generalmente aceptan desafíos mientras experimentan el momento presente.

También es bipolar, por lo que está orientado de manera horizontal. Este color está ligado al deseo, al placer físico y a la alegría de vivir, y es el chakra de la inspiración del corazón. Su sufrimiento proviene de conflictos relacionados con la vida íntima, la traición y el litigio.
 

Banana

Paradiso≒Inferno
Registrado
4 Nov 2020
Mensajes
121
Reacciones
107
Awards
0
Edad
32
Shibecoins
$18.405
Bitshibe
$0
Sumé 9 así que oro, no entendí muy bien que significa xd pero tengo un brillo especial :Zerosmile:
 

Shinsaki

Super Striker
Registrado
11 Ago 2019
Mensajes
3.527
Reacciones
3.490
Awards
8
Edad
27
Ubicación
Santiago, Chile.
  • Ludo Ink World Design
  • Shibesama - El juicio de la mona.
  • Pídeme lo que quieras
  • Carnaval Post 2
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
Shibecoins
$106.598
Bitshibe
$0
Me salió Plata... lol

El color plata estimula los procesos de los colores que lo rodean. Casi siempre se percibe este color en la energías gulas, las cuales nos proporcionan las energías necesarias para salir adelante.

Un aura veteada de plata indica carácter constante, animoso, pero no confiable. La tiene gente versátil, activa y agraciada en las cuestiones relativas al movimiento, el lenguaje, los viajes, etcétera; son las que frecuentemente se dedican de modo superficial a todos los oficios y profesiones, pero sin ser expertos en ninguno.

Se espera debilidad, inconstancia y humores cambiantes donde el color plata predomina. El plateado es un color metálico y reflector que tiene cualidades protectoras.
 

rompejabus

Picador criminal mutilador
Registrado
27 Abr 2021
Mensajes
35
Reacciones
66
Awards
0
Shibecoins
$1.770
Bitshibe
$0
Me salió Rosa con que no tiene mi dinero.


Digo. Me salió que tengo aura Rosa.
 

Chiche Hatori

... Puedo caminar a tu lado de ahora en adelante?❤
Locutor
Registrado
30 May 2020
Mensajes
387
Reacciones
483
Awards
4
Ubicación
México
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Eternal medal
  • Spooky medal
Shibecoins
$57.167
Bitshibe
$0
Me salió Amarillo XD no me lo esperaba en realidad.

Me encanto la descripción y me sentí bastante identificada uwu, a pesar de que casi no uso el amarillo estoy conforme con el resultado :3
 

Yggdrasil

Amateur
Registrado
23 Mar 2021
Mensajes
41
Reacciones
1
Awards
0
Shibecoins
$780
Bitshibe
$0
27: 2+7=9
  • Oro
Cuando hablamos del color oro, no nos referimos a los acres, sino al color metálico reflector característico del metal dorado. Este hermoso color tiene un brillo especial cuando aparece en el aura.

Este color esta presente en las energías guías y en los chakras. Su fuerza y naturaleza refulgente ofrecen protección y pureza, y sus altas vibraciones limpian y purifican. Las propiedades purificantes del oro se pueden utilizar en la visualización para limpiar los chakras y el aura.
 

Ácaro

𝚠𝚑𝚒𝚝𝚎𝚖𝚘𝚘𝚗.
Registrado
18 Jul 2021
Mensajes
42
Reacciones
13
Awards
0
Shibecoins
$13.786
Bitshibe
$0
Oro.
  • Cuando hablamos del color oro, no nos referimos a los acres, sino al color metálico reflector característico del metal dorado. Este hermoso color tiene un brillo especial cuando aparece en el aura.
  • Este color esta presente en las energías guías y en los chakras. Su fuerza y naturaleza refulgente ofrecen protección y pureza, y sus altas vibraciones limpian y purifican. Las propiedades purificantes del oro se pueden utilizar en la visualización para limpiar los chakras y el aura.
 
Última edición:

MonoKronos

░H░A░D░E░S░
Staff
Tiranía
Moderador
Registrado
1 Feb 2019
Mensajes
2.942
Reacciones
2.184
Awards
3
  • Qatar 2022
  • SA Shibe Booker 2021
  • SA Renacentista 2021
Shibecoins
$177.017
Bitshibe
$0
Según en nombre que detesto.....me salió:
  • Oro
Cuando hablamos del color oro, no nos referimos a los acres, sino al color metálico reflector característico del metal dorado. Este hermoso color tiene un brillo especial cuando aparece en el aura.

Este color esta presente en las energías guías y en los chakras. Su fuerza y naturaleza refulgente ofrecen protección y pureza, y sus altas vibraciones limpian y purifican. Las propiedades purificantes del oro se pueden utilizar en la visualización para limpiar los chakras y el aura.
 

Drake X

Capitano.
Registrado
17 Ene 2022
Mensajes
1.817
Reacciones
828
Awards
0
Ubicación
para que saberlo ?
Shibecoins
$21.483
Bitshibe
$0
ME salió gris

  • Aura de colores sucios: negro, gris, marrón
Estos colores no aparecen en el método de la numerología porque nadie posee de forma innata este tipo de auras. Pero si has logrado ver tu aura (o alguien te dijo que la ve) y se perciben estos colores, quiere decir que algo dentro tuyo está necesitando sanar.

Tal vez estás guardando rencores que no te dejan seguir adelante, estás siendo demasiado codicioso, o guardando egoísmo y odio dentro tuyo.

Si esos colores aparecieron como manchas en tu aura, busca tu color natural e intenta enfocarte en esos conceptos para mejorar y ser feliz.
 

Asumi

Registrado
7 Mar 2020
Mensajes
586
Reacciones
465
Awards
0
Shibecoins
$12.511
Bitshibe
$0
4+1+9+7+7+9+5=42
4+2=6=Violeta

Efecto Forer :p
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba