Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

El Ascenso de la Heroína Multiple (RWBY X Tate no Yuusha)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Roy4G7

Avanzado
Registrado
25 Mar 2019
Mensajes
443
Reacciones
229
Awards
0
Shibecoins
$18.410
Bitshibe
$0
Renuncia de Derechos: Las obras de RWBY, Monster Girl Quest y The Rising of the Shield Hero (Tate no Yuusha o El Héroe Escudo para los amigos) Así como sus personajes y demás elementos presentados en el fic, son propiedad de sus respectivos dueños. Esta obra solo busca entretener y no un fin lucrativo.


Sin más preámbulos empecemos


NOTA: Por el lado de RWBY y para ahorrar detalles en las descripciones de los personajes. Se asumirá que acá el espectador ya conoce de la serie, su historia y personajes. Para así dedicar esfuerzo a describir todo por el lado de la novela de Tate no Yuusha (The Rising of the Shield Hero)


Para ser más concreto, por el lado de RWBY estará situado entre la segunda y tercera temporada. Ante del torneo y posterior caída de Beacon... De lado de Tate no Yuusha se situara desde el inicio y se tomara de base las novelas, no el manga ni el anime... Y con respecto a nuestra ¨ Heroína ¨ Del juego Eroge Monster Girl Quest, estará situada mucho después del final del juego.



Prologo: Un nuevo mundo para ambos visitantes

En un día normal en la ciudad de Vale, el joven estudiante de la academia Beacon Jaune Arc. Está en buscando un nuevo método para su entrenamiento de cazador, que suele hacer junto a su compañera de equipo. La talentosa Pyrrha Nikos, más que dentro de una semana se dará inicio al gran torneo de cazadores de los cuatro reinos.


 La  talentosa Pyrrha Nikos, más que dentro de una semana se dará inicio al  gran torneo de cazadores de los cuatro reinos


— Muy bien, si me hago de un manual. Puede que mejore antes de lo previsto — Pensó de forma muy optimista Jaune empuñando ambas manos.


Entrando a la biblioteca de Tukson, el chico le pregunta al dueño — Disculpa señor, tiene de casualidad libros de guías y consejos para cazadores. Es que estoy estudiando en Beacon


— Ya veo joven. Puedes revisar en las estanterías de aquella esquina


Tras seguir la indicación del dueño, ve entre los libros y encuentra varios libros de manuales. Y toma uno titulado: Como ser un Caballero Cazador por Sir Arthur (1).


— Me pregunto si los chicos se reirían de mi si compro uno de estos libros — Cuestiono muy pensativo el estudiante, al imaginarse ser visto como el hazmerreír de la academia por enésima vez. Que mientras sigue inmiscuido en sus pensamientos, a lado suyo un libro cae de la estantería. Del cuál voltea a verlo y se agacha para recogerlo.


El libro es de color marrón oscuro, cuyo acabado y aspecto hace ver que tiene varios años guardado sin que nadie se lo llevase. Su portada consiste en un escudo que por la parte central esta una lanza, a la izquierda una espada y la derecha un arco con unas flechas. Que esta tiene de título: El Ascenso de los Cuatro Héroes, bajo la curiosidad el joven Arc decide darle un vistazo al libro.


Este la historia de un reino mágico llamado Melromarc, en donde 4 héroes de distintos mundos son invocados para salvar al mundo de una gran desgracia de las olas. Donde diversos monstruos y demonios causan muerte y destrucción... Parece interesante, deberían de hacerle un cómic — Siguió leyendo muy interesado cada página. Hasta que de pronto — ¿Páginas en blanco? No lo entiendo ¿Será un error de impresión? — Indagando en el libro, nota que todas las demás páginas están sin ningún tipo de texto. O de ilustración tan siquiera — Le preguntare al dueño


Cierra el libro, y sin saberlo es rodeado de un brillo blanco en todo su cuerpo — ¿¡Que está pasando!? — En el piso de forma un extraño círculo blanco, con raros jeroglíficos que nunca antes había visto. Que en ese entonces ocurre un gran brillo en todo el lugar.


— ¿Que está ocurriendo? — Llega el dueño a la estantería donde paso el estallido de luz. Y lo único que se encontró tras terminar el brillo, fue el libro tirado al piso y a lado se encuentra un Scroll de color verde bastante peculiar — No sé qué habrá pasado. Pero puede que este Scroll le pertenezca al chico — Recoge el aparato y lo lleva al mostrador de objetos extraviados.


En otro mundo, dentro de la metrópolis de Illiasburgo en medio de las calles pobladas en su mayoría de monstruos femeninas de varias razas. Se encuentra una mujer que mira su reloj, caminando muy tranquilamente.


Cuanto a cambiado el mundo durante más de 2000 años — Fueron los pensamientos de la mujer de largo cabello pelirrojo que llega hasta la mitad de su espalda. Su piel de tez pálida mezclada con sus intensos ojos rubí le da un aspecto exótico junto a su vestimenta de científica — Y pensar que me clone a mí misma en una Limo Metálica para nada... Aunque como está el mundo. No creo que tenga que hacer algo tan loco, como derrocar a la actual reina demonio


 No creo  que tenga que hacer algo tan loco, como derrocar a la actual reina  demonio


Promestein... Ese es el nombre de la mujer ángel y anterior mano derecha de la desaparecida diosa Illias, que hace más de 2000 años atrás amenazo al mundo de exterminar a todas las chicas monstruo de todas las especies y tener a la humanidad solo para ella. Hasta que un día llego un inusual chico de nombre Luka que decidió luchar por un mundo donde los humanos y las chicas monstruos puedan convivir en paz.


Dicha noble causa se transformó en una violenta cruzada en donde Luka junto a la reina demonio Alice lograron derrotar a la diosa Illias. Y en medio de esa cruzada estuvo Promestein que lucho contra aquel legendario Héroe, y que en una cruenta batalla murió a manos de Luka... O eso se creía, dado que Promestein tenía un plan de respaldo que consistía en clonarse a sí misma, bajo ser una chica monstruo. Más precisamente un tipo de Limo de metal líquido que a su vez tiene integrado el ADN de diversas chicas monstruo. Incluyendo de la por aquel entonces reina demonio Alice y las Cuatro Caballeros Celestiales: Tamano, Alma Emna, Ganberra y Erubite. Bajo el plan de ser la guerrera definitiva de la armada celestial de la diosa Illias, y así derrotar a la reina demonio y a cualquiera que osara desafiarla.


Tal proceso demoro más de 2000 años, donde la clon de metal liquido de Promestein paso por un lento proceso de procesamiento de información de los múltiples ADN que tiene integrado, y tener el suficiente poder para que ninguna reina demonio habida y por haber pueda derrotarla. Ni si quiera Héroes elegidos como aquel que la derroto hace más de dos milenios. Y estuvo lo suficientemente bien escondida para que ningún ser indeseable pueda interrumpir el proceso de clonación y creación de la limo de metal líquido.


En su despertar intento cumplir su cometido... Pero muy tempranamente se percató que la diosa Illias que tanto servía ya había muerto hace más de 2000 años, a manos del Héroe Luka y gracias a ello tanto la humanidad como las chicas monstruos están viviendo en una gran armonía. Que aunque en parte dista de ser perfecta en algunos aspectos, hay buena comprensión en ambas partes al grado que el odio o discriminación de entre humanos y chicas monstruos. Que al final solo se redujo de disputas de chicas humanas contra chicas monstruos para tener la atención de un hombre humano...


Pero lo que más sorprendió a Promestein fue lo drástico que el mundo cambio en cuanto a infraestructura y tecnología se refiere. En donde lo que era humildes pueblos y algunas ciudades que presumían de algún castillo... Ahora son reemplazados por grandes edificios y rascacielos de incontables pisos, estadios donde se practican diversos deportes tanto por humanos como por chicas monstruos, centros comerciales que nunca para de estar llenos tanto de humanos como de chicas monstruos queriendo hacer compras. Centros de investigación de desarrollo de nuevas tecnologías y medicinas para la vida diaria de la población. Inclusive toda referencia a reinos y castillos fueron reemplazadas por casas presidenciales, primeros ministros o centros gubernamentales... En donde la actual reina demonio, solo lo es por nombre dado que actúa más como una líder de nación con un tiempo estimado de 5 años para ejercer el poder, y darle el puesto a otra chica monstruo o ser reelegida mediante votos bajo un sistema democrático.


Al principio Promestein tuvo algunas dificultades para adaptarse a este mundo modernizado. Pero gracias a sus conocimientos y amor hacia la ciencia, logro adaptarse con total rapidez. Y al estudiar la historia que ocurrió durante estos últimos 2000 años, no pudo más que fascinarse de como los grandes inventos y avances tecnológicos, e importantes aportes a nivel cultural vinieran en su mayoría de hombres humanos. Que aunque hubo una que otra chica monstruo destacable, al final fue la humanidad quien evoluciono a nivel de conocimiento, cultura y sociedad. Lo cual solo afianzo su ya profundo amor hacia la humanidad que siempre guarda con recelo, y teniendo como gran arrepentimiento de no haber estado presente en esos importantes momentos de cambio y evolución.


Ante todo reflexiono que su objetivo de cumplir la voluntad de la diosa Illias, del que fue motivo para renacer en una clon de la original Promestein... Al final termino careciendo de significado, al no estar presente aquella diosa psicópata que solo quería a la humanidad para sí misma. Ahora solo piensa en tener una vida tranquila para por lo menos seguir estudiando las maravillas que tiene el mundo actualmente.


Tal vez deba ir a la librería a ver qué hay de interesante — Mira una librería que esta una calle de donde se encuentra. Que al entrar le pregunta al dueño — Disculpa ¿Qué tipos de libro posee?


— De todo lo que se pueda imaginar señorita. Tenemos de ciencias, magia, historia, de fantasía, ciencia ficción. Aunque no tenemos de ese nuevo tipo de libros mágicos denominados Otros mundos — Asiente el vendedor con una amplia sonrisa.


— ¿Otros Mundos? ¿Qué es eso? — Pregunta Promestein un poco confundida.


— Se trata de libros mágicos que supuestamente pueden transportar a alguien a otro mundo u universo paralelo más le convenga llamarlo. Están prohibidos en algunas partes dado que mucha gente termina desaparecida sin poder regresar o dejar rastro, lo cual es muy aprovechado por criminales y gente buscada por la ley — Informo el vendedor.


— Ya veo, parece un tipo de libro que mejor debo evitar — Asiente Promestein con una ligera sonrisa — ¿Cuáles son los libros más nuevos que tiene? — Ve en donde el vendedor le señala — Gracias


Indagando en una de las estanterías, mira varios libros de ciencia, programación, historia de la computación y robótica. Que mientras veía los bordes donde cada libro daba su título, junto a marca y autor... Llego a ver uno que le llamo la atención por no tener título escribo, marca ni nada. Que sin muchos rodeos lo toma el libro para ver de qué se trata.


¿El Ascenso de los Cuatro Héroes? — Tras leer la portada, da un vistazo al argumento en donde se centra la historia del libro. Que inmediatamente le dio un aire de nostalgia cuando su yo original aún vivía en una época, donde abundaban las leyendas e historias de héroes elegidos tenían la susodicha misión de salvar al mundo de las garras de la Reina Demonio y de las chicas monstruos que atormentaban a la humanidad. A criterios de la diosa Illias... Hasta recordar con un poco de tristeza al héroe que la derroto sabiendo que en fondo, lo tenía merecido por aquellas atrocidades que hizo tanto a seres humanos como a chicas monstruos.


Más leyendo la obra, le llamo mucho la atención a una persona en cuestión — Vaya puta que es esta princesa — Leía con mucho desdén una supuesta princesa que de acuerdo a la historia, tuvo una aventura con cada héroe de manera individual, donde el héroe del Escudo que fue el primero en salir. Y que al poco tiempo le tendió una trampa de acusarlo de violador, y este sin que nadie pudo defenderlo termino siendo visto como la peor escoria del mundo — Pobre... Ser visto como un monstruo por la gente que debe de proteger, al menos entiendo ese sentimiento — Pasando las paginas llega a notar — ¿Qué demonios? No hay nada, todo esta en blanco — Cierra el libro de golpe.


Sin notarlo llega a brillar el suelo con salir un extraño circulo blanco con jeroglíficos que la científica limo no logra reconocer. Y tras un estallido de luz, desaparece sin dejar rastro más que el libro tirado.


El vendedor vio aquella luz con temor y camina a donde ocurrió, viendo el libro tirado en el piso — ¡Oh no! ¡No otra vez!


Unas horas más tarde en la academia Beacon, el resto del equipo JNPR busca desesperadamente a su líder que no ha dado señales desde que se fue. Que temiendo lo peor, la campeona Pyrrha Nikos intenta hacer una llamada desde su Scroll, que al ser atendida...


— Jaune, Jaune ¿Eres tú?


— ¿Jaune? ¿Ese es nombre del propietario de este Scroll?


— ¡¿Qué le hiciste a Jaune?! ¡Responde! — Dijo muy alterada la campeona que al ser escuchada por su compañera de equipo Nora.


— ¡¿Nuestro líder acaba de ser secuestrado?! — Grito muy asustada con ambas manos en las mejillas.


— Tranquila señorita, al parecer ese chico dejo extraviado su Scroll en mi tienda. Pasen por mi librería de nombre Librería Tukson — Informo el vendedor.


— Más le vale. Porque si resulta que le haya tocado un cabello a Jaune, le juro que le haré sufrir las consecuencias — Amenazo Pyrrha dando una mirada de muerte.


— Yo me encargare de romperle las piernas — Afirma Nora con una sonrisa maliciosa mostrando su martillo eléctrico a toda potencia.


— Ok, las espero en mi tienda — Cuelga Tukson y pone el Scroll en el mostrador — Dios... Que par de locas. Siento lastima por ese chico que las tenga de compañeras


A casi una hora después de la llamada, llega el resto del equipo JNPR junto con el equipo RWBY. En caso si se trataba de White Fang armando una emboscada, por lo que no estaba de más pedir refuerzos... Entrando a la tienda, la campeona Nikos le pregunta al dueño de la librería.


— ¿Tienes el Scroll de Jaune?


— Aquí esta — Muestra el aparato en el mostrador — Lo único que se, es que hace unas horas vino un chico rubio buscando unos libros guía para cazadores. Luego de eso apareció una misteriosa luz, y de ahí solo vi su Scroll tirada en el piso


Pyrrha frunce el ceño al ver el Scroll — ¿Una luz? ¿Y qué paso después?


— Lo que dije, solo vi su Scroll en el piso... Tal vez sea una locura, pero parece que su amigo desapareció como por arte de magia. Eso es todo lo que puedo decir


— ¿Desapareció? ¿Y cómo es que dejo su Scroll? — Hablo con sospecha Ruby Rose líder del equipo RWBY.


— No lo sé. Solo vi el Scroll y lo recogí para hacer la llamada, si es que sabían algo al respecto — Afirma Tukson levantando ligeramente ambas manos.


Antes de que la campeona o alguien diera indicios de alguna amenaza. Sale Ren a recoger el aparato y baja la cabeza — Gracias por la ayuda. Disculpamos si nuestro comportamiento no era el más adecuado


Nora insistío en hacer un interrogatorio, pero Ren digo que no. Alegando que no hay necesidad, dado que no pasó nada sospechoso y fue apoyado por la heredera de la Schnee Dust Company Weiss Schnee. Seguidamente de la fauno felina Blake Belladonna, más que el vendedor confeso que fue atacado por un par de personas confabuladas con White Fang, por lo que no había motivos de estar en alerta por los momentos.


Ya en la academia Beacon, más precisamente en el dormitorio del equipo JNPR...


— Veamos que hay en la Scroll de Jaune — Dijo Pyrrha al momento de prender el dispositivo, y lo primero que sale en pantalla es.


NUEVA APLICACIÓN INSTALADA:


EL ASCENSO DEL HÉROE ARC


— ¿El Ascenso del Héroe Arc? ¿Qué significa eso? — Pregunta Ruby levantando una ceja.


— No lo sé ¿Será algo que descargo Jaune antes de desaparecer? — Insinúa Nora mirando curiosa el anuncio.


POR FAVOR CONECTAR EL SCROLL A UN MONITOR O PANTALLA DE LA MEJOR RESOLUCIÓN POSIBLE. PARA QUE LA APLICACIÓN FUNCIONE CORRECTAMENTE.


— ¿Por qué pide tal cosa? ¿Tendrá algo que ver con Jaune? — Cuestiona Blake levantando las manos.


— De esto me encargo yo — Dijo la heredera Schnee tomando el Scroll y hiendo a su dormitorio, siendo seguida por las demás mientras toma un cable y lo conecta al Scroll. En donde una pantalla de aproximadamente 32 pulgadas es encendida — Listo, con esto debe de bastar


Lo que se llega verse en pantalla, hace que todas se queden muy sorprendidas al gritar a la vez.


— ¡ES JAUNE!


Fin del Prologo


Notas:


Sir Arthur es el protagonista de la saga de juegos de CAPCOM, Ghost & Goblins /Makaimura. Que se caracteriza por ser juegos de plataformas ¡INFERNALMENTE DIFICILES! Y que pueden terminar por destrozar la paciencia y cordura de quien ose jugarlos... Pero son muy buenos juegos que valen la pena jugar... O sufrir.


Notas de Autor:


Bueno, espero que les haya gustado el prólogo. Y lo sé, fue demasiado corto de acuerdo a mis estándares que de antemano tiendo a hacer capítulos de una duración de aproximadamente 10.000 Palabras, o como mínimo 7.000 palabras... Que eso voy a retomar para los capítulos siguientes.


Ahora que como tal vez muchos lo habrán imaginado o sospechado... Si, va a ser otro fic de RWBY Reacciona a X cosa. En este caso a The Rising of the Shield Hero, en este caso Jaune tomando el lugar de Naofumi... Pero con unos cambios.


Primero y como aviso importante: NO RALPHTALIA, NO FILO... Y antes que vengan con sus antorchas y trincheras, les explico. Pienso hacer una dinámica peculiar de Jaune con nuestra nueva heroína o sea Promestein (BEST WAIFU DE MGQ, NIEGUEMENLO) Tomara el lugar de ambas. Pero no se pongan tristes que Ralphtalia tendrá un cameo mientras que Filo.... ¿Quién es Filo? ¿Ella existe?


Ok dejando de lado mi sarcasmo e oscuro humor. El detalle de omitirlas se debe que para efectos prácticos del fic, de manera explícita Promestein tomara su lugar y para hacer una dinámica un tanto dispare. Pero que más adelante se entenderá mejor la decisión tomada, además tomen en cuentan este detalle con Promestein.


Esta clon, no es la misma en cuestión de raza. Es una limo o Slime Girl de metal líquido, piensen en algo como el T-1000 de Terminator 2, ahora tomen nota de personajes como Suu de Monster Musume y Melona de Queen Blade. Si alguien ya tiene una idea a lo que me refiero, diganlo en lo Reviews.


Ah sobre las chicas de RWBY, O sea Ruby Rose, Pyrrha Nikos y compañía van a tener sentimientos encontrados. Y descuidan que las cosas se van a poner muy buenas de ahora en adelante.


Este fic no habría sido posible sin la ayuda de Kamen Rider Predator, gracias a el es que pude avanzar mucho en este proyecto. Más en la elaboración de algúnos elementos e ideas presentes y otras cosas que pienso poner más adelante.


Sin más me despido para el siguiente capítulo.
 

Roy4G7

Avanzado
Registrado
25 Mar 2019
Mensajes
443
Reacciones
229
Awards
0
Shibecoins
$18.410
Bitshibe
$0
Capítulo 1: Conociendo a los Héroes


— ¿En dónde se supone que estoy? — Esas fueron las palabras de un confundido Jaune que miraba los alrededores. Y lo único que podía visualizar era a varios hombres en túnicas, y a su lado a otros tres chicos más una chica pelirroja de piel pálida que parecen estar igual de confundidos — No lo entiendo, si hace un momento estaba leyendo un libro en la librería


— ¡Ooh, valientes héroes! ¡Por favor salven a este mundo! — Rogo humildemente uno de los tantos hombres y se arrodilla en frente de los cinco enviados de otros mundos.


— ¡¿Qué?! — Exclamaron los cinco al unísono totalmente confundidos de lo que está ocurriendo.


¿Valientes héroes? ¿Qué significa esto? ¿Acaso estoy atrapado en una historia de fantasía? O algo similar — Pensó Jaune intentando comprender el escenario en donde está.


¿Salven este mundo? ¿Esto es obra de ese libro que me llevo a este mundo? — Concluyo Promestein haciendo un gesto pensativo.


— Pasaron muchas cosas, y debido a nuestro motivo que nos llevó a ciertas circunstancias, hemos sido capaces de convocarlos mediante un antiguo hechizo, valientes héroes — Explico cortésmente uno de los hombres encapuchado.


¿Invocado? ¿Fui invocado? — Jaune mira con detenimiento a los otros cuatro que están a su lado, que al notar que llevan ropas casuales y que se muestran confundidos. Llega a asumir — O más bien fuimos invocados


— Este mundo está actualmente en un estado global de crisis. Valientes héroes, por favor, por favor, préstennos su poder.


— Pues... Esto es algo repentino — Dijo Jaune rascándose ligeramente la mejilla.


— Que fastidio — Expreso el tipo rubio con cola de caballo, y de playera roja que lleva una lanza.


— ¿Es así? — Cuestiono el chico de cabello azul con chaqueta de azul marino, y porta una espada en su mano derecha.


— ¿Puedo simplemente volver a mi viejo mundo? Ya he escuchado este tipo de historias antes — Se quejó el chico que lleva un uniforme académico y lleva entre sus brazos un arco con una flecha.


— Asumiendo claro está, que si hacemos lo que nos piden nos devolverán a nuestros mundos ¿O me equivoco? — Insinúo Promestein de brazos cruzados dando una mirada entreabierta al hombre que esta arrodillado.


=======================================================================


— ¿Qué está pasando? ¿En dónde se supone que esta Jaune? ¿Y quiénes son esa gente? — Pregunta Pyrrha sin entender nada de lo que ocurre.


— ¿Invocados? ¿Otro mundo? ¿Acaso nuestro líder está en otro mundo? — Insinúa Nora con varios signos de interrogación en la cabeza.


— Aparentemente, por más extraño que suene. Y parece que no es el único — Asiente Ren mirando con atención a la pantalla.


— ¿Cómo y porque? ¿Cómo es que Jaune está en otro mundo? ¿Y porque fue invocado? — Cuestiona Ruby igual de confundida.


— Es mi imaginación, o podemos escuchar los pensamientos de chico vomito — Señalo Yang ganándose la mirada de todos.


— No solo de Jaune, también de aquella chica pelirroja que parece una profesora — Insinúo Blake mirando a Promestein.


— ¿Qué significa todo esto? — Pregunto la heredera levantando una ceja.


— Tal vez más adelante sabremos de que pasa — Sugirió Ruby con ligero optimismo.


=======================================================================


Intentare asumir, que me necesitan o algo por el estilo... Ok Jaune, procura actuar como un chico cool todo el tiempo — Pensó detenidamente el estudiante de Beacon mientras empieza a respirar un poco, y toma una postura firme con mirada seria — Creo que esto funcionara.


El chico de la espada, quien parecía un estudiante de secundaria, apuntó con su espada al hombre de la túnica — ¿No son ustedes culpables de invocarnos sin nuestro consentimiento? Por ejemplo, nosotros no solo pelearemos por la paz del mundo y volveremos a nuestro viejo mundo con las manos vacías, ¿verdad?


El chico con el arco miró amenazante al hombre de la túnica — Parece ser que ustedes no toman mucha consideración a nuestros planes, ¿no? Dependiendo de lo que tengan para ofrecernos, nosotros podemos terminar siendo sus peores enemigos en este preciso instante, ¿entienden?


— Oigan ustedes ¿Qué les pasa? ¿No creen que están siendo muy groseros? — Protesto Jaune hablando con agravado tono de voz — Esta gente están pidiendo ayuda. Y ustedes los tratan como si fueran criminales


— Parece que no lo entiendes — Dijo el rubio de la lanza — Si de verdad quieren nuestra ayuda. Debieron de habernos preguntado primero y decir por favor... No sé de dónde vienes, pero en mi mundo este tipo de cosas tienen por nombre secuestro


— Ehh bueno... Supongo que tienes algo de razón, pero no está bien tratar a la gente así — Insistió Jaune en defensa de los hombres en túnicas.


— Piénsalo chico — Intervino Promestein con una actitud calmada — Si este mundo está en crisis, y nosotros somos cinco ¿Qué podemos hacer?


— Pues... Por algo nos debieron de invocar ¿O no? Por lo que significa que nosotros somos importante de alguna manera — Argumento Jaune en un forzado intento de quedar bien ante todo el mundo, pese al nerviosismo que está experimentando ahora mismo.


— Gracias por su consideración joven, primero me gustaría que todos ustedes tuvieran una audiencia con el rey — Hablo solemnemente el representante de los hombres en túnicas, mientras que el junto con otros abren una puerta pesada.


Poco después los supuestos héroes invocados sin guiados mientras avanzan hacia un largo corredor, que más avanzando y mirando por las ventanas entre los ladrillos. Se llega a apreciar un vistoso pueblo de estética medieval, que deja con sentimientos encontrados en cada uno de los invocados.


— ¡Woow! Realmente estoy en otro mundo — Pensó Jaune bastante impresionado con los ojos exaltados.


Ya veo, es como en esas historias de otros mundos. Donde el protagonista es invocado o reencarnado y se hace súper poderoso, y con un gran harem de chicas lindas — Pensó el tipo de la lanza con una pequeña sonrisa.


Hmm... Se siente como volver a los viejos tiempo — Reflexiono Promestein con un arraigado sentimiento de nostalgia al ver la arquitectura del pueblo.


=======================================================================


— Así que realmente Jaune está en otro mundo. No recuerdo nada en Renmant que tenga ese aspecto. A no ser que haya viajado hacia el pasado — Insinúo Ruby viendo con curiosidad las edificaciones.


— Pues... Yo vivía en un pueblo rural junto con Renny. Por lo que tal vez, este en algún lugar remoto — Afirma Nora.


— Espero que así sea — Asiente Pyrrha que se muestra muy preocupada.


— Al menos el chico vomito intenta hacerse el cool, con exigir respeto ante esos idiotas — Insinúo Yang con una pequeña sonrisa.


— Pero ellos al menos tienen un punto a considerar — Dijo la heredera Schnee cerrando los ojos subiendo ligeramente la mirada — Quiero decir, si me invocaran sin mi consentimiento la conclusión más lógica seria claramente un secuestro. A menos que me quieran imponer el cuento de que soy una elegida de los dioses, o algo por el estilo


— Lo dices debido ¿Qué eres la heredera la Schnee Dust Company? — Insinúo Blake con cierto sarcasmo.


— Pero si es cierto que Jaune fue invocado para salvar a ese mundo. Tal vez eso quiere decir que una vez que lo salve, volverá a casa con nosotros — Comento Nora esbozando una amplia sonrisa.


=======================================================================


Después de estar absortos de haber visto parte del interior del castillo como parte de lo que está afuera del mismo. No tardan mucho en llegar a la sala del trono, que al mero abrirse la puerta son recibidos por una voz a lo lejos.


— Hou, ¿Estos son los Antiguos Héroes? — En el fondo de la sala se encuentra el rey sentado en su trono, que es un hombre de avanzada edad y mira curiosamente al quinteto de elegidos avanzar hasta pararse a casi el centro de la zona — Saludos valientes héroes. Yo soy el rey de este país, Aultcray. El trigésimo-segundo gobernador de Melromarc. Valientes jóvenes, por favor levanten sus cabezas — Ve con una pequeña sonrisa como los cinco invitados lo miran fijamente con la frente en alto — Ahora, déjanos explicar nuestra situación. Este país, y también todo este mundo, está condenado a la desaparición.


En el presente, palabras de desaparición fueron una vez profetizadas. Que en este mundo será asaltado por olas de calamidades, que un día volverá todo el mundo en ruinas. Para salvar este mundo, estas olas deben ser repelidas antes de que puedan dispersarse. Que en esta era marca el año de dicha profecía, acorde a las palabras de desaparición.


Existe un reloj de arena gigante y antiguo, que continúa goteando hacia abajo sin cesar. Y tiene la capacidad de predecir que llegarán las olas y que su actividad comenzó hace un mes. De acuerdo con las leyendas, cada ola llegará aproximadamente con un intervalo de un mes. Que inicialmente, los residentes de este país no mostraron mucha preocupación por la profecía. Sin embargo, cuando el reloj de arena finalizó su primera vuelta y una ola de calamidades sucedió, fue suficiente para que las palabras predichas fueran tomadas como reales.


Una grieta dimensional apareció en este país, Melromarc, donde demonios atroces y brutales acabaron saliendo en grandes cantidades.


Otros caballeros y aventureros apenas lograron repelerlos. Sin embargo, la próxima ola sería todavía más poderosa. Parecía que el peor de los escenarios estaba por suceder. A este ritmo, el desastre no podría ser evitado.


Mientras cada uno de los héroes escuchan atentamente el relato del rey. Jaune baja la mirada preocupado ante la situación en la que esta — ¿Eso quiere decir que me enfrentare a cosas peores que los Grimm?


=======================================================================


— Hay algo que no le veo mucha lógica a esto — Insinúa Weiss con el ceño fruncido — Si esta gente esta desesperada en buscar ayuda ¿Por qué no piden ayuda de gente que de verdad puedan solventar el problema al que se enfrentan?


— Bueno... Puede que al ser otro mundo tengan un concepto diferente de gente capacitada — Dijo Yang levantando los brazos.


— ¿Y lo que dijo ese Rey? Hasta Jaune está consciente que tendría que enfrentarse a algo similar a los Grimms — Señalo la heredera.


— Estoy de acuerdo con Weiss. Hay que encontrar la manera de cómo sacar a Jaune de ese mundo y traerlo de vuelta — Asiente Pyrrha muy seria.


— Pero ¿Cómo fue que Jaune entro a ese mundo? — Cuestiona Blake de manera pensativa — Y aunque alguna de nosotras pudiéramos ir... ¿Cómo volveríamos a casa?


— Oh, oh ¿Y que hay si Jaunny recibe un súper poder? Como en las historias de chicos que entran a otros mundos — Nora levanta la mano muy entusiasmada.


— Oh por favor, lo que dices es todavía más ridículo que lo que le está pasando a Jaune — Critico la heredera con una expresión sarcástica.


— Y puede que sea como en los cuentos de hadas, con caballeros, princesas y seres mágicos — Insinúa Ruby con los ojos brillantes.


=======================================================================


— Entiendo su dilema. ¿Pero quién les ha dado el derecho de invocarnos para hacer trabajos manuales gratis? — Protesto el tipo de la lanza.


— Esta es una historia bien conveniente — Dijo el chico de la espada con desinterés.


— Incluso si fuese el caso, y eso no es ser egoísta o algo parecido, pero si este mundo se está yendo a la ruina entonces que sea destruido. Este asunto no nos concierne — Hablo cínicamente el chico del arco y la flecha.


— En ese caso ¿No hubiera sido mejor haber intentado invocar a un ente divino? ¿Si es que tienen el poder para hacer eso? — Cuestiono Promestein poniendo sus manos en los bolsillos de su bata de laboratorio.


— Entendido majestad. Le prometo que hare de mi parte, un Arc nunca rompe sus promesas — Asiente firmemente el estudiante de cazador. Ganándose las miradas de los otros invocados.


¿Qué le pasa a este chico? — Pensó el tipo de la lanza levantando una ceja.


Solo pretende hacerse el cool — Pensó el chico del arco manteniendo un rostro neutro.


Vaya idiota — Pensó el chico de la espada de forma cínica.


Parece que se está tomando su rol muy en serio — Pensó Promestein con un poco de humor.


El chico del arco en sus brazos da un paso adelante — Ciertamente, no tenemos la obligación de ayudarlos. Al final solo va a ser un trabajo inútil para nosotros. Y una vez que la paz retorne ustedes solo dirán 'Adiós' como si nada hubiese ocurrido. Entonces, para evitar que un resultado tan triste ocurra, me gustaría oír algo que nos dejaría a salvo ante cualquier eventualidad. Seguramente usted tiene algo que enseñarnos, ¿verdad?


— Por supuesto, tenemos la intención de recompensar a los valientes héroes por sus esfuerzos — El Rey alzo la voz con entusiasmo — Ya había hecho arreglos para ayudar en su causa con dinero. Y seguramente, ya que los valientes héroes protegerán nuestro mundo, una habitación es necesaria. Yo ya había preparado un lugar adecuado para ustedes, para que puedan descansar.


— No creo que nosotros podamos tranquilizarnos solamente con eso. Tendrás que continuar ofreciéndonos cosas si no quieres que nos molestemos — Exigía el tipo de la lanza alzando su arma mientras que el de la espada y del arco asentía al unísono.


¿Qué les pasa a estos tipos? — Pensó Jaune con desconcierto al ver la actitud de los otros supuestos héroes — Si están abusando de su puesto, eso no está nada bien de ninguna manera


— Pues tampoco es para tanto. No creo que puedan darme algo que realmente me pueda interesar, pero si exploro este mundo a detalle. Tal vez encuentre algo interesante — Insinúo Promestein despreocupada mirando los alrededores de la sala.


— Bueno, entonces, héroes, déjennos oír cada uno de sus nombres — Ordeno el rey.


El Héroe de la Espada se adelantó y comenzó su propia introducción — Mi nombre es Amaki Ren. Tengo 16 años, soy un estudiante de secundaria


El tipo de la lanza da unos pasos adelante — Mi nombre es Kitamura Motoyasu. Cumplo 21 este año, soy un estudiante universitario.


Sigue el chico del arco presentándose — Es mi turno entonces. Mi nombre es Kawasumi Itsuki. 17 años, también soy estudiante de secundaria.


Tiene la misma edad que yo... Ok Jaune es tu oportunidad — El estudiante de Cazador da unos pasos con mucha confianza — Saludos majestad. Me llamo Jaune Arc. Tengo 17 años y soy estudiante de una prestigiosa academia de cazadores


Supongo que debo de dar una buena impresión — Pensó la científica rascándose un poco la nuca y mirando con desgana al rey — Bueno... Me llamo Pyro Teo Stein, pero mis amigos y conocidos me llaman Promestein. Y soy una científica, eso es todo de mi parte


— Dime preciosa ¿Qué edad tienes? ¿Eres soltera? — Pregunta Motoyasu muy interesado con ojos de conquistador.


— ¿No te dijeron que es de mala educación preguntar la edad de una mujer? — Contrarresto la científica con notorio sarcasmo.


=======================================================================


— Yo le calculo que debe de ser más joven que la profesora Goodwitch — Sugiere Yang con una larga sonrisa — ¿Quién más apuesta?


— ¿Y porque dices que esa Pyro debe de ser menor que la profesora Goodwitch? — Pregunta Blake con la mirada entreabierta.


— Oh vamos, debe de ser de esas que les dificulta tener esposo y oculta su edad para no quedar mal ante los hombres — Explico Yang muy segura con las manos sujetadas en su nuca — Hasta tiene cara de ser una amargada que vive sola con varios gatos


— Pasando por la superficialidad de Yang, es curioso que estos supuestos héroes a excepción de la tal Stein. Sean chicos de entre 17 a 20 años, y convenientemente sean estudiantes de preparatoria y universitarios — Comento la heredera Schnee mirando con sospecha.


— Si. Es como si Jaune estuviera dentro de un reality show — Dijo Pyrrha que no para de mirar fijamente la pantalla — ¿Realmente está en otro mundo? ¿O está dentro de un elaborado programa de concursos?


— Y si está en un concurso ¿Cuáles serán los premios? — Insinúo Nora muy emocionada — Espero que Jaunny comparta el premio si gana el concurso


— Me da curiosidad que haya un chico que se apellida Ren igual que yo — Comento Ren mirando al Héroe de la Espada — Hasta casi es como verme en un espejo


— ¡Es cierto! Y puede que sea confuso escuchar que nombre a Ren y nos refiramos a ti — Exclamo Nora mirando a su amigo — ¡Ya se! ¿Qué tal llamar al Ren que usa la espada, Ren Azul?


— ¿Ren Azul? — Dijeron todas las del equipo RWBY y también Pyrrha con un signo de interrogación en la cabeza.


— Es que el cabello de ese chico es azul y la ropa que usa también es azul. Por eso lo llamo Ren Azul — Explico Nora señalando al Héroe de la Espada — ¡Soy una genio!


Weiss con una gota en la frente vuelve a mirar la pantalla — Observando a ese chico del arco. Parece alguien sofisticado y seguro de sí mismo, pese a su modesto aspecto de estudiante


Al menos Sun no está para ver a su pariente — Pensó Blake asimilando el Héroe de la Lanza con aquel fauno mono que no para de fastidiarla.


=======================================================================


— Hmm... Entonces Ren, Motoyasu, Itsuki, Arc y Stein — Sonrió el rey con interés ante los héroes — Ahora bien, todos, por favor, confirmen sus propios Status. Por una cuestión de práctica, me gustaría que todos ustedes verificasen visualmente por sí mismos.


Ante tal petición, los cinco invocados se quedaron muy confundidos. Y entre todos sale Itsuki tímidamente a preguntar — ¿Qué es eso de Status? ¿Cómo hago para ver esto?


— Maldición, hombre. ¿Ustedes no notaron eso después de venir a este mundo? — Ren estaba totalmente conmocionado por la ignorancia de sus colegas.


— Bueno, sea lo que sea, ¿Ustedes ven ese icono en la esquina de su visión? — Sugirió majestad de forma cordial.


Intentando asimilar la sugerencia, Jaune mira a frente suyo un icono de encendido. Similar al que se usa en su Scroll y demás dispositivos, por lo que toca el icono y enseguida le sale una lista de datos.


Nombre: Jaune Arc


Clase: Aprendiz de Héroe Nivel 1


Arma: Crocea Mors (Espada, Escudo y Mandoble)


Ropas: Armadura de otro mundo


Estadísticas:


Puntos de Salud: 25


Puntos de Magia: 80


Ataque: 7


Fuerza: 5


Magia: 50


Agilidad: 5


Habilidad: 5


Velocidad: 5


Suerte: 40


Defensa: 5


Resistencia: 50


Destreza de Armas y Equipamiento:


Espadas: D


Escudos: D


Mandobles: D


Armaduras: D


Arcos: E


Lanzas: E


Garras: E


Hachas: E


Mazas: E


Cuerpo a Cuerpo: E


Magias: E


Habilidades Únicas:


Aprendizaje: Capacidad de aprender técnicas físicas y mágicas, más otros tipos de trabajos


Bonos por Esfuerzo: Dependiendo del nivel de destreza en el dominio de armas y otras disciplinas, las estadísticas subirán de manera adicional. Que mientras mayor nivel sea el dominio, mayor serán las estadísticas obtenidas.


Adaptabilidad: Capacidad de adaptarse al arma y equipamiento al uso, que mientras mayor tiempo se tipos de armas, ataques y equipamientos similares. Más rápido sube el nivel de destreza.



Es como estar dentro de un videojuego — Pensó el joven Arc viendo toda la información que salía en su pantalla de Status.


=======================================================================


— ¿Jaune está dentro de un videojuego? — Dijo Ruby con una larga sonrisa.


— Eso significa que la aplicación es un videojuego — Nora toma el Scroll e intenta usarlo como un mando — Por lo que nuestro Líder es un personaje jugable, y podemos ver que habilidades tiene — Mueve el Scroll de manera que sin querer desconecta el cable y se pierde la imagen en pantalla.


— ¡NOOORAA! — Grito Pyrrha furiosa con sus ojos verdes brillando con una mirada ensombrecida — ¡CONECTA EL SCROLL AHORA MISMO! ¡YA!


— ¡Enseguida mi señora! — A velocidad luz conecta el aparato y enseguida se ve imagen. Luego Nora va a un rincón lo más alejada posible de su compañera Pyrrha.


— Esto es bastante extraño, como es que ese sistema de Status funciona ¿Cómo si fuera un videojuego RPG? Esto no tiene sentido — Cuestiono Weiss bastante confundida.


— Tal vez es que el chico vomito de alguna manera entro a la Matrix. Y es por eso que sale ese sistema de niveles — Insinúo Yang muy entusiasmada — Ahora solo falta vestirse con ropa de cuero negra, hacer golpes y patadas. Y moverse en cámara lenta


— Realmente es extraño el mundo donde esta Jaune, que cualquier cosa parece tener sentido. Por más descabellado que suene — Reflexiono Blake con una gota en la frente.


=======================================================================


— De ahora en adelante, ustedes, valientes héroes, tendrán que aventurarse y reforzarse tanto a ustedes mismos como a sus armamentos legendarios — Aconsejo el rey levantando la cabeza con una mirada de fe hacia los héroes.


— ¿Fortalecer? ¿Eso significa que ahora mismo nuestros equipamientos no son lo suficientemente fuertes? — Pregunto Ren con intriga.


— Sí, el arma legendaria de cada héroe convocado tiene su propio método especial de encantamiento. De esta manera, pueden llegar a ser muy poderosas — Asiente el rey.


¿O sea que mi Crocea Mors es un arma legendaria? — Pensó Jaune muy entusiasmado y esbozando una larga sonrisa — Esto me está gustando


— Leyenda esto, leyenda lo otro. Está bien no cambiar las armas, con tal de que pueda funcionar correctamente, ¿No? — Cuestiono Motoyasu mientras giraba su lanza.


Esto es bastante extraño — Pensó Promestein mirando muy extrañada sus datos


Nombre: Promestein


Clase: Heroína Camaleón Nivel 1


Armas: Variables


Ropas: Variables


Estadísticas Base:


Puntos de Salud: Desconocidos


Puntos de Magia: Desconocidos


Ataque: Desconocidos


Fuerza: Desconocidos


Magia: Desconocidos


Agilidad: Desconocidos


Habilidad: Desconocidos


Velocidad: Desconocidos


Suerte: Desconocidos


Defensa: 80


Resistencia: 5


Destreza de Armas y Equipamiento:


Desconocidos


Habilidades Únicas:


Transformación de Clase: Capacidad de transformarse en otras clases, donde la apariencia, estadísticas, destrezas y habilidades únicas de la clase transformada. Obteniendo fortalezas como debilidades en algunos aspectos.


Auto regeneración: Los puntos de salud y de magia se recuperan automáticamente al paso del tiempo, que dependiendo del nivel y de la clase transformada. Puede demorar más de la cuenta.


Mimetismo femenino: Poder imitar o mimetizar objetos como personas, armas y ropas. Únicamente seres del sexo femenino, y siendo la puerta para desbloquear más clases de transformación.



Bueno, bajo mi condición es justificable. Pero no deja de ser bastante extraña todas estas estadísticas en desconocido — Reflexiono la ángel de metal liquido mientras desactivaba el menú de estadísticas.


— Eso no importa ahora, así que podemos dejar eso para más tarde. Más importante aún, es que necesitamos mejorar nuestras propias habilidades ¿Verdad? — Insinúo Itsuki viendo a los demás héroes.


— ¿Entonces vamos a formar un único party solo con nosotros cuatro juntos? — Pregunto Motoyasu mirando a los demás chicos.


— Valientes héroes, por favor, esperen un momento — Dijo el rey llamando la atención de los cinco — Cada uno de ustedes, valientes héroes, tendrá que reclutar a sus propios compañeros y comenzar sus aventuras separados


— Pero ¿A qué se debe? — Pregunta Jaune confundido.


— Sí. Según la leyenda, los armamentos legendarios se rechazarían unos a otros si ustedes, valientes héroes, anduviesen juntos, interfiriendo en el crecimiento de sus propietarios y sus armas — Explico el rey mostrando una mirada preocupada.


— Yo no lo entendí muy bien, pero si actuamos juntos, ¿no podremos incrementar nuestro poder? — Pregunto Motoyasu confundido al igual que los otros héroes.


— Tampoco lo entiendo. Digo, no sería lógico que entre nosotros cincos estemos juntos para luchar contra el mal — Insinúo Jaune levantando los brazos. Que entre mirarse con los otros héroes — Porque no probamos juntarnos, a ver qué ocurre


Entre los cinco intentan estar muy juntos con sus armas. Pero a cuatro de ellos les llega una pantalla de aviso.


Atención: Si aquellos que poseen un arma legendaria trabajasen juntos en un frente unido, ocurriría una reacción de auto rechazo. Por lo tanto, deben moverse de forma individual tanto como sea posible.


— Eso realmente parece ser el caso — Comento Ren luego de haber leído el mensaje.


A cada uno les salió un mensaje de aviso... Pero a mí no me aparece. Esto es más extraño — Reflexiono la científica tras analizar a cada héroe al momento de que les sale la ventana de advertencia. Siendo la única en no ocurrirle tal anomalía. Para luego mirar las armas que cada uno porta — Pensándolo bien, comparado con ellos. Yo no tengo ningún arma en mis manos


— Mejorarnos a nosotros mismos y reclutar camaradas — Insinúo Motoyasu muy energético — ¿Qué se debe hacer en primer lugar?


— Por favor, permítanme el honor de preparar sus recámaras. De cualquier forma, el sol ya se está poniendo. Valientes, por favor, tómense su tiempo y descansen durante el resto del día. Ustedes pueden comenzar su viaje por la mañana. Durante este tiempo yo haré arreglos y exploraré en busca de individuos talentosos que puedan acompañarlos a su destino — Explico el rey a detalle, viendo como los héroes ponían atención a sus palabras.


— Disculpe majestad — Promestein levanto su mano derecha — Yo no tengo un arma como los demás héroes ¿También tengo que seguir mi propio camino?


— Es un caso extraño... Lo discutiré con mis consejeros — Expreso el rey con una mirada de sospecha — Mientras tanto, por favor valientes héroes siéntense cómodos en sus recamaras


=======================================================================


— ¿Qué raras mecánicas de juego? Ni si quiera recuerdo un MMORPG con esas características — Comento Ruby haciendo un gesto pensativo.


— Puede que sean para balancear el juego. Y evitar hacer equipos Súper OP — Sugirió Nora — Así cada quien podría destacar a su manera sin romper el juego


— Esa lógica es ridícula, inclusive para un videojuego — Protesto Weiss con la mano en la frente — Si este mundo virtual está en crisis. No debería ser primordial que estos supuestos héroes hagan equipo de buenas a primeras y estén juntos


— Tal vez... Pero al menos eso tiene más sentido que un gordo fontanero rojo, que rescata princesas de una tortuga dragón. Un erizo azul que corre a altas velocidades y su debilidad es el agua. O que niños de 10 años capturen peligrosos monstruos, para que peleen para su diversión — Insinúo Yang con algo de humor.


— Entendí esas referencias — Señalo Blake recibiendo las miradas de todos — Es que realmente entendí todo lo que Yang se quiso referir


— Yo también las entendí. Una era S # M·¡? Y la segunda es S?#"$" . La 3era es P&%# ½ — Explico Nora con extraños efectos de sonidos al intentar nombrar a las franquicias impronunciables.


— ¿Y ese sonido que hacia tu voz Nora? — Pregunta Yang muy curiosa.


— Son los pitidos anti-copyright que están muy de moda. Si no quieres ser demandado, o que tu contenido sea desmonetizado — Ante tal explicación todos se quedaron con cara de WTF.


— Parece que Jaune no está en peligro después de todo — Comento Ren verde — Al fin y a cabo se trata de un videojuego de realidad virtual


— Eso parece. Pero no creo que debamos de quitarle un ojo a Jaune, si es que le llega pasarle algo malo — Dijo Pyrrha que no quita la vista a lo que se muestra en pantalla.


=======================================================================


Dentro de una lujosa habitación de huéspedes, Jaune miraba su menú de datos como Aprendiz de Héroe, que no para de sorprenderse de la cantidad de opciones.


Esto es básicamente un árbol de habilidades — Pensó entre impresionado y muy entusiasmado ante la cantidad de posibles habilidades y elementos que puede obtener dependiendo del nivel de destreza del arma en cuestión.


Espadas:


Técnicas y Talentos Básicos: Habilitadas


Técnicas y Talentos Intermedios: Requiere Destreza Nivel C


Técnicas y Talentos Avanzados: Requiere Destreza Nivel B


Técnicas y Talentos Maestros: Requiere Destreza Nivel A


Técnicas y Talentos Legendarios: Requiere Destreza Nivel S



Tales criterios se aplicaban para las demás armas equipamiento que puede usar acorde a su clase como Escudos, Mandobles, Hachas, Armaduras, Arcos, Lanzas, Garras, Cuerpo a Cuerpo, Mazas e incluso la magia. Lo cuál Jaune comenzaba a fantasear ante el sueño de volverse el héroe que siempre anhelaba ser desde niño... Se quedó envuelto en sus fantasías que de repente una voz lo trajo de vuelta a la realidad.


— Chicos. Puede que esta pregunta sea algo redundante, pero todo esto parece ser un videojuego — Insinúo Promestein mientras bebe una taza de café y recibe la atención de los demás héroes.


— Lo se bombón. He visto algunos de este tipo — Motoyasu habló orgullosamente.


— ¿Estás diciendo que no conoces ese famoso juego online? — Pregunto Ren al de la lanza.


— Bueno, no. Pero, ¿hay algún juego que un espléndido otaku como yo no conozca? — Insinúo Motoyasu muy seguro de si mismo.


— ¿Entonces ustedes realmente no lo conocen? Es Emerald Online — Dijo el Héroe de la Espada, mientras los demás lo miran confundidos.


— ¿Qué? Nunca he oído hablar de eso — Responde Motoyasu con una mirada neutral.


— Tampoco yo ¿Y de casualidad conocen Grimm Hunter Online? — Pregunto Jaune recibiendo miradas de confusión.


— Ese no lo conozco — Dijo Ren levantando ligeramente la ceja izquierda.


— ¿¡Que!? Pero si es el MMORPG numero uno de todo Renmant hasta la fecha — Exclamo Jaune muy sorprendido con los ojos muy abiertos — Estoy cuestionando si de verdad saben de videojuegos


— ¿Qué es Renmant? ¿Es una ciudad? ¿Un país europeo? — Pregunto Itsuki con curiosidad.


— ¡¿No saben de Renmant?! ¿Ni de los cuatro reinos como Atlas, Mistral, Vacuo y Vale? — Expreso Jaune muy exaltado como confundido — ¿Ustedes de donde son?


— Yo soy de Japón. Tierra del sol naciente y del anime — Responde Motoyasu.


— También soy de Japón — Asiente Ren.


— Igual yo soy de Japón — Dijo Itsuki y mira al Héroe de la Lanza como al de la Espada — Por sus nombres es fácil asumir que son japoneses como yo — Y mira a Jaune — Y tú de ¿Dónde eres? Por tu nombre, diría que eres de Francia


— Soy del reino de Vacuo (1) ¿Y qué es eso de Francia para empezar? — Contesto el estudiante de Renmant.


Motoyasu ve a Promestein — Y dime lindura ¿De dónde eres? ¿De otro país europeo? ¿O de ese tal Renmant que habla el chico?


— Ninguno de los dos. No me suena el nombre de Japón ni de Renmant como tierras o países, soy de Illiasburgo situado en el continente de Illias — La respuesta por parte de la científica deja muy confundidos a los chicos — Debo decir que hay una explicación de toda esta confusión


— ¿Cuál es esa explicación? — Dijeron los cuatro héroes al mismo tiempo.


— Que cada uno de nosotros provenimos de diferentes mundos. Por eso que cada uno tiene confusiones para asimilar la información de cada quien — Promestein mira a Motoyasu como a Ren e Itsuki — Ustedes tres aunque digan ser del mismo país. Cada uno viene de distintas realidades por lo que no tienen los mismos conocimientos del otro


Tras eso Jaune mira a los demás chicos que también se intercambian las miradas — Pues... Eso tiene sentido. Digo... Estamos en otro mundo diferente al que provenimos ¿No es así?


=======================================================================


Las chicas se quedaron boquiabiertas al escuchar la revelación de otros posibles mundos y realidades alternas.


— ¿Eso es posible? ¿Otros mundos aparte de Renmant? — Dijo Ruby bastante anonadada.


— Siguiendo la conversación de esos chicos. Y como cada uno discrepaba en puntos que según cada quien deberían de ser de conocimiento público, se hace lógico llegar a la misma conclusión que aquella científica — Comento la heredera igual de impresionada.


— Pues... Están en otro mundo, siendo cada quien de su propio mundo. Por lo que no es tan extraño supongo — Insinúo Yang levantando los hombros.


— Y tres de ellos parecen provenir de un mismo mundo. Pero de realidades diferentes — Comento Pyrrha muy pensativa.


— Eso quiere decir que hay ¡Infinitas versiones de Renmant! ¡Piensen en las posibilidades! — Exclama Nora con los ojos muy abiertos — Una realidad donde nosotros somos súper héroes, o donde tal vez Pyrrha no muere en el torneo de los reinos


— ¿Cómo es eso que yo voy a morir? — Pregunta Pyrrha confundida.


— Leí en internet de alguien que predijo los resultados del Festival Vytal y una decía que tu ibas a morir incinerada por Cinder Falls. Y que luego Beacon seria destruida — Afirmo Nora muy preocupada.


Espero ir a una realidad en donde no exista la discriminación a los Faunos y que White Fang sea un movimiento pacifista — Pensó Blake con regocijo.


— Yo tengo uno ¿Qué tal una realidad donde estoy fusionada con una demonio que se hace llamarse Súcubo? Y obtenga geniales súper poderes, y sea adorada por los chicos. Y muy popular — Hablo Ruby con brillo en los ojos.


— Hermanita... Por favor deja de leer esos Fanfics — Pide Yang mostrándose preocupada — Te están haciendo daño


— Inclusive una realidad donde no existan los Grimms y nosotros somos chicos normales asistiendo a una preparatoria como cualquiera. O hasta realidades en donde Ren es una chica — Siguió hablando Nora muy energética.


— ¿Qué yo que? — Dijo Ren levantando una ceja.


— Y formara parte del Harem de un tipo súper poderoso y apuesto. Para luego darse la mano, abrazarse, luego siguen los besos que al principio serán románticos. Luego se harán más apasionados llegando a punto que cerca de una cama se quitaran las ropas y... — Antes que Nora siguiera es interrumpida por Pyrrha que le tapa la boca.


— Por favor Nora basta — Dijo Pyrrha con una vena roja en la frente — Mira como esta Ren por tu culpa — Señala a su compañero de equipo que esta en su cama sentado en posición letal con la mirada ensombrecida expresando miedo.


— Que... Si eso es lo que comúnmente sale en los Fanficcións — Insinúo Nora con mucha inocencia.


=======================================================================


— Basado en este patrón, yo creo que todos tenemos una razón diferente para estar aquí — Dijo Itsuki de forma reflexiva.


— Una conversación ociosa no es uno de mis hobbies, pero creo que será necesario para obtener información — Ren se rascó la nariz torpemente mientras daba comienzo su historia — Yo volvía caminando de la escuela a casa, cuando por desgracia me topé con un perturbador incidente de asesinato... Intenté ayudar a mi amigo de la infancia, que estaba conmigo en ese momento y de alguna manera me las arreglé para atrapar al asesino, pero eso es todo lo que recuerdo


— Eso fue... Intenso, aunque diría que ya pase por algo similar y hasta decir peor — Comento Jaune ganándose la mirada del Héroe de la Espada.


— Entonces soy el próximo — Motoyasu se señaló a sí mismo y comenzó a hablar — Para mí, fue porque tenía demasiadas novias. Y después de hacer un poco de esto y aquello...


— ¿Tú fuiste apuñalado por estar con dos o tres chicas al mismo tiempo? — Insinúo Ren con una expresión cínica.


Los ojos de Motoyasu brillaron con sorpresa y él asintió levemente con la cabeza — Saben... las chicas son realmente aterradoras, ¿Verdad? — Nerviosamente mira a Promestein — Tu no lindura


La científica desvía la mirada con indiferencia — No has visto nada de lo que insinúas


— Supongo que es mi turno — Itsuki se levanta llamando la atención — Cuando estaba cruzando la calle de camino a casa desde la escuela... Un camión de la basura hizo un giro muy brusco. Y después de eso...


— Dios... Eso es lamentable — Dijo Jaune con una expresión de tristeza.


— Y dinos ¿Cuál es tu historia? — Pregunta Motoyasu hacia Jaune.


— ¿Yo? ¿El cómo termine aquí? ¿O cómo era mi vida normalmente? — Insinúo el Aprendiz de Héroe señalándose a sí mismo.


— Lo primero — Dijo Ren.


— Bueno... No es gran cosa, solo fui a la librería y me topé con un libro que era interesante. Y luego vi que tenía páginas en blanco, y salió del piso un extraño símbolo brillante y tras una gran luz... Termine aquí sin idea de nada — Confeso el estudiante de cazador dejando a los chicos extrañados — Perdón si los decepcione


— Mi historia es similar, termine de casualidad de leer un libro titulado El Ascenso de los Cuatro Héroes. Sin saber que ese libro me llevaría a este mundo, pese que el encargado de la tienda advirtió de este tipo de libros — Informo Promestein.


— Un momento. Ese libro que mencionas es el mismo que leí antes de entrar a este mundo — Señalo Jaune impresionado ante tal detalle.


— Si es así como dices. Abre la probabilidad que pueda que hayan más de esos libros en distintos mundos y realidades — Supuso la científica haciendo un gesto pensativo.


— Pasando a otro tema ¿Cómo son sus estadísticas? — Sugirió Itsuki viendo a los demás chicos — En que destacan y quienes tienen las mejores estadísticas — Muestra su pantalla de Status — Empezare por las mías


Luego de que cada héroe leyera las estadísticas de cada quien y ver las habilidades e características... Se llega a las siguientes conclusiones:


— ¡Esto tiene que ser una broma! ¿¡Tengo las peores estadísticas!? — Exclamo Jaune muy preocupado al ver como los demás tenían mejores estadísticas en casi todo — Lo único que puedo destacar en magia y en resistencia ¡Y eso no me sirve de nada!


— Disculpa. Si técnicamente seria yo que tengo las peores estadísticas — Intervino Promestein — Si lo único que tengo registrado es 80 en defensa. Mientras que todas las demás están registradas como Desconocidos


— Mira el lado bueno. A diferencia de nosotros tres, tu puedes usar otras armas. Mientras que nosotros solo estamos estancados en una — Señalo Motoyasu dando unas palmadas a la espalda de Jaune.


— Si, pero lo único que puedo aspirar es a usar Magia o algo parecido. Y yo no tengo nada de eso ahora mismo — Protesto el Aprendiz con la mirada baja.


— Al menos esta la opción de subir de nivel, y de acuerdo a tu árbol de habilidades. Puedes obtener muchas más cosas si te esfuerzas — Dijo Promestein luego de haber dado otro vistazo al Status del Aprendiz de Héroe.


— Ok, pero al momento que suba de nivel. Todos ustedes estarán a un nivel mucho más alto y con mejores ataques, magias y todo lo demás — Señalo Jaune dándole la espalda a todos y sentarse en posición fetal — Solo haría el ridículo


— ¿Al menos sabes luchar con espadas y armas? — Pregunta Ren.


— Se usar una espada y también un escudo — Jaune muestra su Crocea Mors — Esto que llevo conmigo los llevo de mi propio mundo, y son importantes tesoros de mi familia que llevan generaciones. Y llevo practicando con ellas desde hace un buen tiempo, para honrar el nombre de mi familia


— O sea que ¿Tienes más experiencia en usar una espada real? — Comento Itsuki haciendo un gesto pensativo — Pues, tienes algo que puedes sentirte orgulloso. No todo el mundo viene de familias que portan espadas y escudos


=======================================================================


— Pobre Jaune. Parece que se repite la misma historia que en la academia — Dijo Blake con tristeza.


— No es el mejor luchador. Pero al menos es buen líder y se preocupa por su equipo — Comenta Nora en defensa de su líder y gran amigo.


— Es verdad. Es alguien noble y de buen corazón, y se esfuerza para intentar ser un buen cazador — Pyrrha se levanta juntando las manos sobre sus pechos y cerrando los ojos — Lo sé, porque lo he estado ayudando en sus entrenamientos


— Y también está dentro de un mundo de videojuego — Asiente Ruby en defensa de Jaune — Y destaca en magia, por lo que sería capaz de hacer cosas geniales


— ¿Cómo qué? ¿Sacar un conejo de un sombrero? — Comento Weiss de forma sarcástica.


— No estas ayudando en nada Reina del Hielo — Dijo Yang casi a punto de poner la palma en su rostro.


=======================================================================


— Valientes héroes, la cena está lista — Llego una de las criadas a informar y guía a los invitados a la sala de banquetes. Que llegados a tal zona no podían más que maravillarse ante el gran banquete servido en una gran mesa redonda, que probablemente caberla más de 30 personas por asiento.


— ¿Vamos a comer todo esto? — Señalo Jaune con los ojos muy abiertos ante el banquete.


— No señor — Negó la criada con la cabeza — Es aquella mesa valientes héroes — Señala una mesa redonda de tamaño más modesto. Casi para una familia de seis personas, habiendo unas cinco lujosas sillas de madera de cojines morados adornada con bordes dorados, más un diseño elegante ideal para gente importante de la más alta clase.


— Gracias por el aviso — Asiente el Aprendiz mientras toma asiento al igual que los demás héroes.


— Tal vez esto sirva para conocernos mejor ¿No lo creen? — Insinúa Motoyasu mientras arranca un muslo de pollo frito y da un bocado — Hmm... Está muy bueno


— Es cierto. Aunque este mundo de fantasía se siente irreal, la comida lo es bastante — Dijo Itsuki luego de haberse comido unos platillos.


— Pues todo esto de otros mundos y ser héroes me dio hambre — Comento Jaune muy a gusto mientras se come un filete bien horneado.


— ¿Creen que tengan baños públicos? — Insinúa el héroe de la lanza muy interesado.


— ¿Baños públicos? ¿No se supone que el baño es privado? — Dijo el Héroe Aprendiz muy extrañado.


— Si, pero en Japón. Existen zonas públicas donde la gente se dan un buen baño compartiendo espacio con otros. Hay baños mixtos para hombres y mujeres se bañen juntos — Explico Motoyasu mirando a Promestein — Espero que tengan baños mixtos


— Lo siento, no soy de ir a esos sitios — Rechazo la científica mientras bebe una taza de cerveza.


— Ok... Se me hace bastante extraño ese tipo de zonas. Digo, ni en broma me bañaría con otros hombres desnudos... Y me daría mucha vergüenza estar con otra mujer desnuda, inclusive si es una de mis siete hermanas mayores — Afirmo el joven Arc con mirada ensombrecida.


— Solo ignóralo. Yo tampoco voy a ese tipo de lugares — Contesto Itsuki de forma educada mientras come unas verduras, para luego dar un mordisco a un pedazo de pollo — Aparte, que viendo el estilo medieval de este mundo. Dudo mucho que tengan algo semejante


— ¿¡Siete hermanas!? ¿¡REALMENTE TIENES SIETE HERMANAS!? — Exclamo Motoyasu golpeando la mesa con ambas manos y acercarse a donde esta Jaune mirándolo muy de cerca — ¿Cómo son? ¿Y dame detalles? ¿Tienes hermanas menores?


— Aaahhh pues... Yo soy el menor de todos y a lo mucho tengo una hermana gemela que es unos segundos mayor que yo — Afirmo el Aprendiz muy incómodo al tener el héroe de la lanza muy de cerca con bombardearle con preguntas — Creo que tengo unas fotos en mi Scroll — Se levanta de su asiento y revisa en su bolsillo derecho del pantalón — ¡Qué bien! Tengo mi Scroll conmigo


Al momento de sacar su Scroll lo estaban viendo con total atención, al haber sacado un aparato que a juicio de los otros cuatro héroes tienen un toque muy futurista. Lo cuál la científica es la primera en preguntar.


— ¿Qué es ese aparato que llevas en las manos?


— ¿Esto?... Es un Scroll, algo así como una tableta holográfica que sirve como teléfono, computadora, cámara para grabar videos y tomar fotos. Hasta para jugar videojuegos, y lo bueno es que tiene batería auto recargable mediante energía solar o se recarga sola en cuestión de horas — Explico a detalle el estudiante de Beacon, y esboza una sonrisa al mirar la cara de impresionados que tienen los chicos — Hasta me puedo conectar a internet — Mira el icono de antena de conexión del Scroll — Aunque parece que en este mundo no hay cobertura. O no existe la internet todavía


— Lo más cercano a eso en mi mundo es un Smartphone o ipad — Hablo Itsuki con los ojos muy abiertos — ¿Tienes juegos instalados?


— Pues si... Aunque no quiero tampoco gastar la batería de momentos. Si quieren les muestro fotos y videos que grabe — Muestra el menú de fotos e imágenes del cuál llega a mostrarle a Motoyasu fotos de todas sus hermanas mayores.


Desde entonces se despertó la curiosidad de los Héroes del Arco, Espada, Lanza y en parte la Heroína Camaleón sobre el mundo de donde proviene el Aprendiz de Héroe. En lo que Jaune con lujo y detalle les cuenta todo lo relacionado a Renmant y los cuatro reinos, inclusive les explica sobre los Grimms que amenazan a la humanidad, y de lo aterradores que pueden llegar a ser. Hasta les cuenta sobre las academias de cazadores, siendo Beacon la que Jaune estudia, inclusive le muestra fotos y grabaciones de sus compañeros de equipo más del equipo RWBY.


— Y eso es todo. Espero que mis amigos estén bien — Dijo el Aprendiz mientras apaga su Scroll y lo guarda.


— Guau... Eso fue impresionante — Dijo Ren que quedo anonadado.


— No solo tienes siete hermosuras de hermanas. Si que eres líder de tu propio equipo y tienes a unas bellezas de compañeras, en especial por esa pelirroja al que llamas Pyrrha — Hablo Motoyasu con interés en conocer más de Renmant — Aunque quisiera conocer más de esa adorable amiga tuya Ruby Rose


— Ese mundo del que provienes, parece sacado de un anime de fantasía de los que veo en televisión y en canales de videos por la internet. Y eso está genial — Asiente Itsuki con una sonrisa.


— Ciertamente, puede que tus estadísticas dejen mucho que desear en comparación a los demás. Pero al menos tienes experiencia real de combate, lo cuál te jugaría mucho a favor — Insinúo Promestein con intriga.


=======================================================================


— No sé cómo responderle a ese Motoyasu. No parece mal tipo — Dijo Ruby muy extrañada viendo a Motoyasu.


— ¡Aléjate de mi hermana! ¡Asqueroso mujeriego! — Exclama Yang con los ojos en rojo y abraza a su hermana menor — Ruby, si te llegas a toparte con hombres como él. Aléjate lo más posible y avísame para darles su merecida paliza


— Ahora parece que Jaune se volvió el chico cool del momento — Comento Blake mirando curiosa la escena.


— Si esos chicos se impresionaron con solo ver el Scroll. Y hasta uno toma el conocimiento de nuestro mundo, semejante al de una serie de televisión. No es de extrañar que se dejasen impresionar — Insinúo la heredera.


— ¡Así se hace heroico líder! ¡Demuestra quien es el más cool de los héroes! — Exclama Nora levantando sus puños.


Pyrrha se queda muy pensativa ante un detalle — Si Jaune tiene su Scroll consigo... Entonces ¿De quién es esta Scroll conectada a la pantalla?


Ren revisa el Scroll — Es extraño, tiene el nombre de Jaune Arc integrado como propietario


— O sea, que el Scroll de nuestro líder se multiplico... ¡Eso es genial! — Grito Nora muy emocionada — ¡¿Se puede hacer eso con los Hotcakes?!


— Pero ¿Cómo es que Jaune trae su consigo y la vez el suyo está aquí mismo? — Insinúa Weiss muy confundida — Esto no tiene sentido


— Tal vez sea eso de magia de otro mundo. Es la única explicación que se me ocurre — Dijo Blake levantando los hombros.


=======================================================================


— Buenos días valientes héroes — Entro la criada abriendo suavemente la puerta. Y mira con una sonrisa a cada uno, a excepción del — ¿Le paso algo Héroe de Lanza?


— No nada, no pasó nada. Lo que tengo en la cara es que me choque contra algo sin querer ja, ja, ja — Hablo entre risas tontas Motoyasu teniendo un ojo morado.


— Si sigues siendo molesto, te aseguro que para la próxima será todavía peor — Advirtió Promestein con una vena roja en la frente.


Entre Jaune, Itsuki y Ren miraron la escena con una gota en la frente. En que de forma cínica el de la Espada comenta — Ahora entiendo porque sus novias lo apuñalaron


— Como que se cree de esos personajes de anime, que les gusta jugar al pervertido y que lo golpeen — Insinúo Itsuki casi poniendo la palma en la frente — ¿En que estaba pensando en querer tocarle los bustos de esa mujer?


— ¿Me pregunto cómo reaccionarían Yang, Weiss y Ruby si le intentaran tocarles sus partes íntimas? — Dijo Jaune esbozando una pequeña sonrisa y teniendo los ojos cerrados.


— ¡Por favor chicos fue un accidente! ¡En serio lo fue! — Excuso Motoyasu ante las miradas de sospechas de los demás Héroes y la de enojo por parte de la científica — Vamos chicos ¿Quién no se resistiría por tocar un buen par de melones? Como... ¡AUCH!


— Por favor seguirme, que el rey los espera — Pide cortésmente la criada con una gota en la frente y haciendo una forzada sonrisa.


=======================================================================


— Yo lo denunciara por acoso sexual y hablaría con todos mis abogados para que lo pongan a juicio y con cadena perpetua por posible violador — Dijo Weiss mostrando una ensombrecida mirada de desprecio.


— Si ese miserable pervertido se atreve a tocarme, o hacerle algo a Ruby. Lo golpeare, lo triturare y le haré el peor F&$"#%$ que se pueda imaginar — Amenazo Yang con una siniestra aura negra.


— Un F&$"#%$ ¿Cómo el de S&¡#$%# o como la de S$%#$%#? — Pregunta Nora llamando la atención de Yang — Es que también soy fan de M%$& K#$#%#


— Soy yo, o noto que en ese mundo por donde esta Jaune. Ya es de día en plena mañana — Señala Ruby que mira muy curiosa la pantalla.


— Es cierto... ¿Cuándo se hizo de noche y luego amaneció? Sin que nos diéramos cuenta — Cuestiona Pyrrha muy confundida.


— Oh tal vez en ese mundo el tiempo y espacio funciona muy diferente al nuestro — Supuso Nora muy exaltada — Como en ese programa de la D&/$# D"$%&?


— Ok Nora, demasiadas referencias para que nos pongan un Strike por copyright — Dijo Yang tapando la boca a Nora — Y si nos demandan. Será la Reina de Hielo que pagara la multa


— ¡¿DISCULPA?! — Grito la heredera con varias venas rojas.


=======================================================================


Llegados a la sala de audiencias, los cinco héroes pueden ver por un lado a un grupo variado de doce personas. Que a ojos de los japoneses e incluso Jaune tienen una pinta de personajes de RPG, o de historia de fantasía medieval con ropas de aventureros. Algunos en armaduras de caballero y otros que a simple vista parecen magos. El propio Aprendiz de Héroe miraba muy ansioso el escenario que se estaba formando.


El rey desde su trono mira a los cinco con una tranquila sonrisa — Según lo prometido ayer, he reclutado a compañeros que os acompañarán durante el viaje. Al parecer, todos se reunieron y ya han decidido a qué héroe desean seguir


Jaune apretaba los puños de la emoción de soñar con su equipo de aventuras. Tanto que esbozaba una larga sonrisa, al imaginarse con sus amigos de Beacon en una situación similar. E internamente pensaba — Bien... Haciendo cálculos. Se deberían de dividirse en dos grupos de cuatro personas lideradas por un Héroe con tres aventureros. Y los otros serían un total de tres con dos aventureros... Espero que me toquen una arquera, maga y luchador


— Ahora bien, los futuros salvadores. Por favor, pónganse con el héroe a quien le juraran su total lealtad durante el resto de la travesía — Ordeno el rey de Melromarc dirigiéndose al grupo de doce aventureros.


Ah ya veo. Sera como un tipo de sorteo, donde el ganador obtiene la mejor parte... Y probablemente me toquen más al tener las peores estadísticas — Pensó Jaune con mucha inocencia mientras cerraba los ojos cruzándose los brazos y asintiendo, muy convencido que recibiría más que los otros héroes.


Cada Héroe poniéndose en un orden secuencial. Jaune mira muy emocionado de cómo cada aventurero se acerca y se pone detrás de cada Héroe... Pero al poco tiempo, tal sonrisa sería cambiada a una de confusión al que ninguno de los aventureros se le acercaba o tan siquiera le dirigían una mirada de confianza. Que en el proceso casi todos lo miraban con duda y desconcierto, por lo que todos pasaban olímpicamente de él. Como si fuera la peor opción de Héroe.


Al final todo termino así:


Héroe de la Espada: 5 Personas


Héroe de la Lanza: 4 Personas


Héroe del Arco: 3 Personas


Aprendiz de Héroe: 0 Personas


Heroína Camaleón: 0 Personas



¿Por qué? ¿Por qué nadie quiere hacer equipo conmigo? ¿Será por mis estadísticas? Que de por si son malas de entrada — Pensó Jaune muy preocupado en buscar una explicación lógica de su situación.


Con que al final, a nadie le importo. Veré como me las ingenio para sobrevivir a este extraño mundo — Pensó Promestein sin darle mucha importancia a los aventureros, luego da un vistazo al Aprendiz de Héroe — Y parece que no estoy sola en esto


=======================================================================


— Pobre chico vómito, nadie quiere estar con el — Comento Yang con mucha lastima.


— Al menos debería de haber alguien dispuesto a apoyarlo — Insinúa Blake mirando con tristeza al Aprendiz de Héroe.


— Claro que lo hay y somos yo, Nora y Ren que si pudiéramos haríamos equipo con él. Como siempre lo fuimos — Dijo Pyrrha con mucha convicción mientras que Nora asiente ante sus palabras.


— No es por ser dura. Pero si en la academia el sistema de formación de equipos hubiera sido de la misma manera en donde esta Jaune. Siendo el escogido para ser líder de su equipo, obviamente nadie querría estar con él, ni mucho menos al ver su desempeño en la academia — Comento Weiss estando de brazos cruzados — Habría que ser un completo idiota para tener de líder a alguien como el — Nota las miradas de molestia del equipo JNPR, en especial la mirada fulminante de Pyrrha — ¿Qué? Si solo dije la verdad


— Si me escogieran para ser líder de mi equipo ¿Tú te unirías a mí? — Pregunta Ruby mirando seriamente a su compañera.


— Si hubiera seguido la misma desde que nos conocidos. Hubiera dicho que no de buenas a primeras... Pero en estos momentos lo consideraría — Responde Weiss mirando hacia otro lado.


— ¿Y tú Blake? — Ruby interroga a Blake mirándola fijamente.


— Te digo la verdad, o seguimos siendo amigas — Cuestiono la fauno felina con ligero nerviosismo — Mejor sigamos viendo lo que hace Jaune


=======================================================================


— Disculpe majestad — Jaune levanta la mano ligeramente nervioso — De casualidad ¿No hay más aventureros disponibles? Es que parece que nadie quiere hacer equipo conmigo


— Ya veo... Es una lástima, pero encontré a los mejores que podía proveerles — Afirmo el rey mirando con lastima al héroe y mira a uno de los hombres en túnica — Por favor dile la verdad


— Entendido majestad — Asiente el hombre y camina en donde está el Aprendiz a informarle — Lo lamento mucho Héroe Aprendiz... Pero parece que ninguno de los aventureros quiere estar con un Héroe que en comparación de los demás es bastante débil. Estarían arriesgando demasiado sus vidas en alguien débil — Mira a Promestein — Lo mismo va para usted valiente heroína, al tener estadísticas indeterminadas. No podemos determinar si eres alguien fuerte o débil para tener consideración


— Lo entiendo. No los culpo si ven mejor ir a opciones seguras — Insinúo la científica de metal liquido casi inexpresiva — Yo haría lo mismo en su lugar


Jaune por su parte miraba al piso totalmente frustrado, recordando su niñez de como nadie lo tomaba en serio. Y a la hora de escogerlo en los deportes todos pasaban de el, o era escogido de ultimo. Más adelante recuerda su desempeño en la academia Beacon, donde fuera de su equipo y en parte del equipo RWBY, nadie se lo tomaba realmente en serio. Y no eran pocos quienes lo nombraban como un completo inútil, y que no tiene futuro como cazador ni el talento para hacerle frente al Grimm más débil.


Tras un minuto de silencio al recordar toda la frustración y decepciones de su vida. Levanta la mirada con mucha seriedad — ¡Bien! ¡Si así lo quieren! ¡Haré las cosas a mi manera! ¡No necesito a nadie! ¡Y tengo experiencia peleando contra monstruos!


Todos se quedaron viendo un poco sorprendidos la actitud de Jaune por unos momentos... Que pasado unos segundos alguien le toca el hombro.


— Si quieres, hago equipo contigo ¿Te interesa? — Sugirió Promestein que toma por sorpresa a Jaune.


— ¿Qué? ... ¿Es en serio? — Dijo el Aprendiz de Héroe sin poder creer lo que está pasando.


Fin del Capitulo


=======================================================================


Notas:


Este dato de que Jaune proviene de Vacuo me lo tuve que inventar. Dado que de forma oficial no hay datos de la nacionalidad de Jaune Arc en Renmant. Obviamente lo mostrado en este fic no debe de tomarse como información verídica. Una vez que se haya revelado la nacionalidad de Jaune Arc de forma oficial por los encargados de RWBY.


Notas de Autor: ¡Qué onda a todos! Espero que les hayan gustado este primer capítulo de este fic, que estoy intentando llevar la historia de Tate no Yuusha mas o menos al ritmo de lo mostrado en las novelas. Por lo que no se extrañen que algunas cosas difieran para los que solo han visto el anime o por lo menos han leído el manga.


Y asumo que más de uno se estarán preguntando ¿Por qué putas Jaune no es el Héroe Escudo? Hasta en el mismo fic prologo se hace mención del mismo... Pues quienes ya conozcan el anime, manga o mejor dicho han leído las novelas. Sabrán que [SPOILERS] En Melromarc tanto por el Rey como también por la iglesia de los Tres Héroes, se deja en claro que el Héroe Escudo nunca ha sido bien visto desde el vamos. Y la acusación e posterior demonización de Naofumi fue en parte planeado para evitar todo apoyo de semi-humanos [FIN DEL SPOILER] Por lo que para este fic, se podría justificar que el Rey Aultcray logro invocar a los Héroes y saltarse por completo al no tan deseado Héroe Escudo.


Aparte que para efectos prácticos del fic. No pienso hacer de Jaune un Naofumi 2.0. Con todo lo que conlleva y se que estaría contradiciendo el título de la obra de Tate no Yuusha (El Héroe Escudo) Y parte de la gracia... Pero de igual manera con la intencionada ausencia de Ralphtalia y Filo, es para efectos prácticos del fic. Y en parte ser lo más leal a Jaune como personaje y hacer un contraste con la dinámica que pienso hacer con Promestein y Jaune como pareja de equipo. Que espero de todo corazón que sea lo más funcional posible en lo que se viene en adelante.


Nos vemos en el siguiente capitulo. Si te gusto deja tu review, si crees que deba mejorar en algo también deja tu review para ver si para la próxima lo pueda hacer mejor.
 

Roy4G7

Avanzado
Registrado
25 Mar 2019
Mensajes
443
Reacciones
229
Awards
0
Shibecoins
$18.410
Bitshibe
$0
Capítulo 2: Preparativos



— Si quieres, hago equipo contigo ¿Te interesa? — Sugirió Promestein que toma por sorpresa a Jaune.


— ¿Qué? ... ¿Es en serio? — Dijo el Aprendiz de Héroe sin poder creer lo que está pasando. Por lo que le pregunta — Pero tú también eres una heroína. No subirías de nivel estando conmigo


— Yo diría que si, por algo muy simple. Yo no poseo un arma legendaria a diferencia de los demás, estoy con las manos vacías como vez — Explico mostrando ambas manos sin tener nada — Aparte. Si lo notaste cuando tú y los demás se acercaron y salió esa ventana de advertencia. A mí no me llego tal mensaje, dando a entender que soy una excepción a la regla


— ¿De verdad? ¡¿Eso es genial?! — Exclamo Jaune con una gran sonrisa y los ojos brillando de esperanza. Que de golpe cambia su actitud a una muy sobreactuada seriedad, estando de ojos cerrados y levantando su postura — Ejem... Bueno, es un interesante dato. Aunque ya tenia fijo emprender mi heroico viaje en solitario


La científica ángel con los ojos entrecerrados le pregunta de forma fría — ¿Quieres que te acompañe? ¿Sí o no?


— ¡Pues claro que me gustaría! — Asiente el Aprendiz muy entusiasmado. Mientras que la científica y los demás lo miran con pena más una gota en la nuca.


Se nota que es de los que difícilmente tiene amigos — Pensó apenado el Héroe de la Espada.


— Disculpa Héroe de la Lanza — Una de las aventureras de Motoyasu levanto la mano de forma cordial — Quisiera acompañar al Héroe Aprendiz ¿Puedo?


— Hmm... Déjame pensarlo — Dijo Motoyasu dirigiendo la mirada — ¡HEY JAUNE! ¡Esta bella dama quiere formar parte de tu equipo! ¡¿La Aceptas?!


— ¡Por supuesto que la acepto! — Exclamo Jaune emocionado al ver que alguien más se fija en el. Y al ver a la aventurera que se le acerca, se trata de una linda chica pelirroja que al verla a detalle. Le recuerda a alguien en especial — Se parece bastante a Pyrrha


=============================================================================



=============================================================================


— ¿Esa soy yo? — Dijo Pyrrha un tanto conmocionada.


— A simple vista eso parece, pero a grandes rasgos se nota las diferencias y su voz es distinta a la tuya Pyrrha — Explico Ren.


— O sea, que ella es la equivalente a nuestra Pyrrha — Insinúo Nora muy emocionada — ¿Cómo sería la versión mía de ese mundo?


— Al menos Jaune parece tener a alguien de confianza. A no ser que quiso unirse por lastima — Comento la heredera de forma analítica.


— Que bien Pyrrha. Jaune tiene de compañera a alguien parecida a ti — Insinúa Ruby muy inocente — ¿No te emociona?


— Me parece bien que alguien apoye a Jaune... Pero... — Pyrrha baja la mirada estando a espalda de los demás — Siento como si estuviera siendo reemplazada


— Oh vamos, no creo que chico vomito quiera reemplazarte — Dijo Yang dandole unas palmadas a Pyrrha por la espalda — Aparte, parece una chica agradable


— Esta solo en otro mundo. Hay que entenderlo — Insinúa Blake tocando el hombro derecho de la campeona.


=============================================================================


Hay algo en esta chica que no me cuadra... Siento algo muy malo en ella — Pensó Promestein viendo fijamente a la aventurera pelirroja.


— ¿Hay alguien más que quiera caer bajo la protección de Jaune Arc? — Pregunto cordialmente el rey de Melromarc, que luego de ver que nadie más da una respuesta al respecto. Da un suspiro y mira al Aprendiz de Héroe — Por lo tanto, no hay nadie más. Desafortunadamente Héroe Jaune, parece que tendrá que buscar el talento adicional usted mismo. Pero no se preocupe, porque yo le daré una bonificación en su fondo de guerra mensual que pronto será distribuido


— ¡Entendido majestad! ¡Le agradezco la hospitalidad! — Asiente el Aprendiz con clara humildad.


— Ahora bien, aquí están sus fondos mensuales de guerra. Héroes valientes, utilicen esto con un objetivo claro en mente — El rey ordena a uno de sus súbditos a darles a cada uno de los Héroes unas bolsas de dinero — Joven Arc y señorita Stein recibirán ambos 800 monedas de plata, mientras que los otros recibirán 600 cada uno. Por favor, utilicen este dinero para comprar equipos para ustedes mismos


— Muchas gracias rey. Por lo menos me tomo muy en serio el ahorrar dinero — Comento Jaune muy entusiasmado.


— Me pregunto que se podrá comprar con esta cantidad de dinero — Dijo Promestein muy curiosa viendo su bolsa.


Momentos después de que se concluyera la admisión de equipos y entrega de dinero. La aventurera pelirroja se presenta ante el par de Héroes.


— Err... Me llamo Mein Sophia, es un placer estar a lado de ustedes


— Encantada Mein, daré todo mi mayor esfuerzo para ser el mejor héroe y que no puedas preocuparte al tenerte a mi lado — Propuso Jaune con un poco de torpeza en sus palabras.


— Y bien Héroe ¿A dónde crees que debamos ir? — Pregunta Promestein estando de brazos cruzados.


Jaune mira a la aventurera — Mein, asumo que debes de saber cómo es el pueblo fuera del castillo ¿O no? — Ve como la joven asiente a sus palabras — Bien, ahora lo primero que debemos procurar es ir a una tienda de armas a comprar equipamiento. E ir lo mejor preparados posibles para derrotar a monstruos de bajo nivel, para así subir de experiencia con total tranquilidad


— Vaya, buena decisión para ser un Aprendiz de Héroe. Hasta hace pensar que eres un experto en esto — Comento Promestein con claro sarcasmo.


— Soy muy bueno en los juegos RPG y en los de Estrategia. Por lo que se lo primordial a la hora de empezar — Responde Jaune muy convencido y mirando con la frente en alto muy determinado.


=============================================================================


— ¡Así se hace Jaune! — Exclama Ruby muy emocionada — ¿Ahora quien dice que jugar videojuegos es una pérdida de tiempo?


— ¡Genial heroico líder! ¡Demuestra quien manda! — Grito Nora muy emocionada.


— Hay que darle merito a Jaune. No podrá tener las mejores cualidades físicas de un cazador, pero su talento para la estrategia y la preparación es de admirar — Elogio la heredera bajando ligeramente la mirada.


— Guau Reina del Hielo. Primera vez que veo que halagas al chico vomito — Comento Yang entre orejas dando unos pequeños empujones a su compañera de equipo.


— ¿Te importa? Tal vez ese chico sea un idiota, o un ridículo que fracasa en hacerse el interesante. Pero se reconocer cuando alguien hace algo bien — Afirma Weiss mirando con molestia a su compañera Yang.


— Pensándolo bien... Si Jaune estuvo en esa librería cuando fue llevado a ese mundo ¿Por qué no volvemos ahí para encontrar ese libro? — Sugirió Blake de forma pensativa.


— ¡Muy buena idea Blake! — Exclama Ruby con un pulgar arriba, pero su expresión cambia a una de duda — Pero creo que debemos hacerlo mañana, ya casi será de noche


=============================================================================


10 Minutos pasaron mientras se exploraba la ciudad, con Mein como guía. Y llegan a una tienda de armas, que a la vista de su cartel tiene una gigantesca espada grabada.


Una vez dentro, ante los ojos de Jaune era como ir a una tienda de antigüedades de armas usadas por cazadores durante años. Con la diferencia que las armas en los mostradores y en las estanterías se veían recién forjadas, como la respetable cantidad de espadas, hachas, lanzas, mazas, dagas, arcos, escudos y armaduras. El chico se queda maravillado ante la cantidad y calidad que dichos objetos expresan con su mero brillo del metal, y el diseño de algunas que les da un toque muy imponente.


— ¿Qué es lo que necesitan? — Hablo el dueño de la tienda, un hombre calvo de mediana edad, con una notoria barba negra de forma triangular a su barbilla. Que mira con una sonrisa a los recién llegados.


Jaune va al mostrador a preguntarle directamente — ¿Qué es lo mejor que tienen de las armas que tienes disponibles?


— Buena pregunta joven — El vendedor camina hacia un deposito detrás suyo, que luego de casi un minuto llega trayendo diversas armas — Tenemos espadas de plata, Hachas de mano para ser lanzadas. Lanzas de plata, Escudos de hierro y unas recién hechas dagas venenosas para monstruos


— Mmm... ¿Qué precio tienen las más baratas? — Señalo el Héroe viendo con curiosidad las armas.


— Lo más barato es aproximadamente unas 300 monedas de plata. Y son esta espada de hierro, esta lanza de hierro, y esta hacha de hierro — Explico el vendedor mostrando tales armas — ¿Te interesan?


— De casualidad ¿Hay un método para ver que estadísticas dan cada arma? — Pregunto inocentemente el chico.


— ¿No entiendo a que se refiere? O es de esas cosas que solo los héroes invocados saben — Cuestiono el señor muy confundido ante la pregunta.


— Permíteme revisar unas cosas primeros — Jaune abre su menú de Status, e intenta verificar una función semejante al análisis de puntos de ataque y otras cosas que dan cada arma. Pero tras casi un minuto navegando — Perece que no hay tal función... Ya se ¿Me permite ver las armas más de cerca? — Tras ver como el vendedor deja las armas en el mostrador. Jaune saca su Scroll para tomarles fotos, que al pulsar el comando para tomar una foto. El aparato muestra una repentina actualización de datos.


NUEVA APLICACIÓN INSTALADA:


ESCANEO DE ITEMS



¿Escaneo de Ítems? ¿Qué significa esto? ¿Cuándo puse a descargar esto? ¿Y acaso en este mundo existe la internet? — Tras quedar totalmente extrañado ante la misteriosa App, Jaune decide revisar más a fondo y ve la descripción a detalle.


Escaneo de Ítems: Mediante fotos o grabaciones en video de los objetos capturados, como armas, equipo, ropa y diversos materiales. Se hace un instantáneo análisis de sus características, utilidades y cantidad de puntos de salud o de magia para los objetos curativos. Que en el caso de armas y equipos de protección se analiza sus estadísticas y nivel de destreza para su uso.


Como usarlo: Poniendo el Scroll en modo foto o de grabación en directo, póngalo frente a los objetos que se quiere escanear. Sea tomando una foto o hacer un video grabado.



Eso suena cool. A ver si lo intento — Pensó Jaune muy impresionado, mientras mira la foto donde sale la espada. Y automáticamente el Scroll da los siguientes datos:


Espada de Hierro


Puntos de Ataque: 7


Velocidad: 4


Habilidad: 3


Precisión de Golpes: 80%


Porcentaje para Golpes Críticos: 5%


Nivel de Destreza Requerido: D


Recomendación: Inapropiado. Ya lleva equipado con armas más optimizadas.



¿Qué llevo armas más optimizadas? — Jaune toma una foto de la espada de su Crocea Mors y nota que las estadísticas son casi iguales al de la espada, solo que con un punto más de velocidad y dos más de habilidad. Y cuyo porcentaje de críticos es de un 10% — Entonces no lo necesito — Toma una foto del hacha y da los siguientes datos


Hacha de Hierro:


NEGATIVO: Necesita tener nivel de Destreza D en hachas, para poder usarlo adecuadamente.



¿Qué necesito tener un D en hachas? — Pensó muy extrañado — A ver que tal la lanza


Lanza de Hierro


NEGATIVO: Necesita tener nivel de Destreza D en lanzas, para poder usarlo adecuadamente.



¿Otra vez con eso? — Mira al vendedor para preguntarle — ¿Puedo tocar el hacha y la lanza? — Ve asentir al señor, por lo que primero intenta tomar el hacha... Pero... — ¡AAHHH! — Recibe una descarga eléctrica tras tocarla. Y al frente suyo aparece una ventana de advertencia.


NEGATIVO: Necesita tener nivel de Destreza D en Hachas para esta arma.


— Hmm... Interesante, hay ciertas restricciones en el uso de armas — Comento Promestein muy intrigada, tras analizar lo sucedido con el Aprendiz de Héroe.


Jaune mira al vendedor para preguntarle — ¿A que precio están las mejores armas que tienes disponibles?


— Buena pregunta joven. Las mejores armas son la Espada plateada de 4800 monedas de plata, la mejor lanza está a 5250 monedas y la mejor hacha a unos 4600. Es lo más barato que encontraras aquí, comparado a otros lugares que son mucho más costosos — Afirmo muy confiado el vendedor.


Como que no me conviene comprar armas de momentos — Pensó Jaune con una gota de sudor en la frente, y mira a su compañera heroína — ¿Algo que te interesa Promestein?


— Nada de momentos. Aunque tampoco soy de pelear con armas que no sean de fuego. Las prefiero, aparte de luchar a mano limpia — Confiesa la científica levantando las manos con desinterés.


El Aprendiz dirige la mirada a — ¿Y tu Mein?


— ¿Me podrías comprar esta daga y este corsé de batalla? Se ven muy bonitas — Pregunto la aventurera agarrando en la mano una daga de casi unos 50 centímetros de largo del filo. Con la otra mano señala una armadura femenina para el combate, que esta adornada de unas vistosas joyas y unos aditamentos que le dan un toque muy llamativo a la vista.


— ¿Cuánto es por todo eso? — Dijo Jaune un poco preocupado.


— La daga de plata son unos 4700 monedas de plata y el corsé diamantes, más de 1.5800 monedas de plata. Aunque en monedas de oro sería, aproximadamente una con 5800 de plata... En total son, 2.0500 monedas de plata y dos monedas de oro con 500 de plata


— Ahh... Ok, entiendo — La mirada del chico se ensombreció de los aterradores precios, y luego mira a sus compañeras — ¿Quieren ir a otro sitio? — Al asentir las chicas, se despide del vendedor — Fue un placer ir a esta tienda... Volveremos cuando tengamos más presupuesto para armas


=============================================================================


— ¿Cómo y cuándo fue que su Scroll le salió semejante App? — Dijo la heredera con los ojos como platos sin poder creer lo que estaba viendo — Esto no tiene el más mínimo sentido


— ¿Magia de otro mundo? Supongo — Yang levanto los hombros por un momento — Pero esa aplicación que le llego a la Scroll del chico vomito es bastante genial


— ¡Quiero tener esa App en mi Scroll! — Grito Nora con los ojos brillando como las estrellas de la emoción. Y toma su Scroll navegando por internet — ¡Podría ver que Hotcakes es más delicioso y más fácil de cocinar!


— La verdad, es que es demasiado conveniente que la Scroll de Jaune le salga algo así. Cuando hace unos momentos no mostraba que haya cobertura de internet en ese mundo, es como si alguien o algo lo estuviera ayudando — Insinúo la fauno felina con sospecha.


— Puede que ese mundo tenga algunos secretos que serán revelados en determinados momentos. Y que al Scroll que Jaune está usando, le salga tal App de forma situacional, sea prueba de ello — Sugirió el Ren verde mirando con sospecha la escena.


— Aunque... ¿No creen que en esa tienda todo esta caro? Digo. Normalmente en los RPGs los ítems y demás cosas al inicio están a precios muy bajos, para comprar lo necesario. Acá en cambio están muy caros, para apenas empezar la aventura — Comento casualmente Yang y voltea a mirar a su hermana — ¿Qué opinas Ruby?... ¿Ruby? ¿Estás bien?


— ¿Por qué Jaune tiene que sufrir semejante desgracia? — Digo la líder Ruby entre lágrimas — Prohibirle tocar armas es un crimen contra la humanidad... Sería como vivir en un destino peor que la muerte... Oh Jaune, debe de estar sufriendo mucho al no poder tener esas geniales armas


Las demás chicas se quedan mirándola con una gota de la pena, siendo Pyrrha la primera en preguntar — ¿Siempre es así?


— Pues... — Yang mirando por los lados, sin idea de nada. De forma desesperada señala la pantalla — ¡Sigamos viendo! ¡Que seguro algo genial o gracioso sucederá!


=============================================================================


A unos pocos metros fuera de la tienda, la científica monstruo mira a Jaune que tiene una mirada muy pensativa. Que por curiosidad le pregunta — ¿Alguna idea de dónde vamos a ir?


— Estoy pensando... Si no podemos tener nuevas armas de momentos. Debemos hacer algo alternativo, para tener el dinero suficiente para comprar lo mejor. O ese caso — Mira a la aventurera con seriedad — Mein ¿Sabes de una tienda de pociones y objetos curativos? — Ve cómo responde con un Si — Entonces llévanos ahí cuanto antes


— ¡Espera! ¿Por qué tanta prisa? — Cuestiono la aventura.


— Pues, para estar lo mejor preparados ¿Acaso eso no es primordial? — Dijo el Aprendiz sin entender la actitud de su compañera.


— Pero ¿Por qué no vamos a una tienda de ropa? Para comprar equipo de protección lo más óptimo posible — Sugirió la aventurera esbozando una pequeña sonrisa.


— Ehh... Ok Mein. Algo de protección extra no está mal — Comento el chico rascándose un poco la nuca. Y mira a la científica — ¿Qué opinas Promestein?


— No es mala idea. Hasta diría que necesito un cambio de imagen para adecuarme al entorno — Comento la chica de metal liquido viendo su ropa. Pero de forma muy discreta mira a Mein — Su actitud es muy sospechosa


En el transcurso del paseo, Jaune juguetea un poco con la Scroll y la aventurera muy curiosa le pregunta — ¿Qué es eso? Primera vez que veo algo así


— Esto... Digamos que es algo que usamos en mi mundo actualmente. Y sirve para muchas cosas — Explico torpemente el chico, mientras tras haber checado la App recién instalada. Por curiosidad pulsa el sistema de actualizar datos, para ver que sale y sorpresivamente...


NUEVAS APLICACIONES INSTALADAS:


DIMENSIÓN DE BOLSILLO: Poder guardar todo tipo de objetos repetidas veces, hasta llegar a un límite de 99 unidades por objeto. No importa el tamaño ni el peso, podrá llevar toda la cantidad necesaria a cualquier lugar. Dado que todo está guardado en una dimensión fuera del espacio tiempo.


COMO USARLO: Ponga la Scroll en modo grabación y apuntalo a cualquier objeto que quiera guardarlo, luego pulsa el icono de guardar. Una vez hecho esto el objeto será absorbido digitalmente hacia la Scroll y estará enlistado junto a los demás objetos guardados. Esto se aplica en objetos curativos, armas, armaduras y ropas, materiales, objetos importantes e inclusive dinero... No se puede absorber objetos que sean propiedad de otros Héroes o de enemigos que están usándolo en batalla.


MAPA MUNDIAL: Mapa automático que registrara todo lugar ya visitado con anterioridad. Para tener una orientación lo más optimizada posible, que en caso de obtener información u nombres de otras zonas. Inmediatamente serán registradas, inclusive funciones GPS para especificar la ruta que se necesita ir u persona que se quiera localizar.


COMO USARLO: Pulsa el icono de mapa que aparece en el menú del Scroll, activara el mapa y en el sub-menú de configuraciones puede determinar la imagen, nivel de zoom y búsqueda. Puede configurar funciones GPS como dejar marcado un punto específico u objetivo fijo.


ESCANEO: Sistema que permite hacer un análisis de cada guerrero u monstruo que se haya escaneado mediante la Scroll. En esto último se determina sus puntos de salud, estadísticas, nivel, puntos de experiencias que ofrece y hasta materiales u objetos que puede ofrecer al exterminarlo. Una vez analizado, sus datos quedarán guardados en una lista denominada bestiario.


COMO USARLO: Ponga la Scroll en modo grabación y apuntalo directamente al objetivo. En aproximadamente dos segundos, el objetivo será analizado con todos los datos que puede proveer. Para ir al Bestiario, hay que pulsar el icono que aparece en el extremo inferior de la pantalla.


STATUS DE PODERES Y DESTREZAS: Sistema diseñado para determinar los puntos de experiencia y de habilidad, requeridos para subir a ciertos niveles de destreza. Mediante el uso constante de armas/magias, y ver que el nivel actual de puntos de práctica del usuario.


COMO USARLO: Toca el icono marcado en el menú principal de Scroll. Dependiendo del usuario, los niveles de destreza y otras cuestiones pueden variar.



— ¡Guau! ¡Esto es increíble! — Exclamo Jaune muy impresionado ante las nuevas aplicaciones instaladas.


=============================================================================


Las chicas casi se les cae la mandíbula al ver las recién salidas App con características muy útiles. En especial...


— ¡YO QUIERO TENER ESA APP! — Grito Ruby con los ojos brillando y con una exagerada sonrisa — ¡EN ESPECIAL LA DE STATUS DE PODER Y EL ESCANEO!


— ¡Y YO QUIERO ESO DE DIMENSION DE BOLSILLO! — Grito Nora saltando de la emoción — ¡¿Se imaginan la cantidad de Hotcakes que podría guardar en mi Scroll?!


— No creo que eso sea posible Nora — Insinúo Ren.


— Pero me pregunto ¿Si es posible eso de guardar 99 objetos de lo mismo? — Cuestiono Yang muy curiosa.


— A mí me parece más útil el mapa y el escaneo — Dijo Blake.


— ¿No les parece ridículo todo esto? Y que para colmo salga así de la nada — Protesto Weiss con una expresión de molestia. Y ve como todos la mira con cara de póker... Que luego da un suspiro — Esta bien, pensare que todo esto es lo normal. Por más absurdo y ridículo que parezca


— Nuestra Reina de Hielo está creciendo rápido — Dijo Yang derramando una lagrima de alegría.


Jaune usa su Scroll como indica una de las Apps y lo apunta hacia su bolsa de dinero. Que en menos de un segundo la bolsa desaparece en varios pixeles, que deja totalmente sorprendido al chico, casi que se queda paralizado. Luego su Scroll hace un sonido dando el siguiente mensaje.


TIENES 800 MONEDAS DE PLATA


¿Cómo hago para sacarlo? — Pensó Jaune con los ojos como platos, y ve en el menú de la App un icono de nombre (Tomar) Que al tocarlo, sale una pantalla de la lista de objetos guardados y por la parte superior sale el dinero, toca el dinero y seleccionar en tomar todo. Y en ese momento la bolsa de dinero reaparece en la mano izquierda de Jaune. Dejándolo mucho más sorprendido — Esto sobrepasa toda expectativa


Tal evento no paso desapercibo ante la aventurera ni con la científica que miraron impresionadas lo que acababa de hacer el Aprendiz de Héroe.


— Esa cosa que usaste con la bolsa ¿Fue magia? — Señalo Mein que veía curiosa el Scroll.


— Pues... Digamos que si — Asiente el Aprendiz sin tener las palabras correctas para explicar de forma detallada lo sucedido.


— ¿Cómo es que lograste hacer eso? ¿Qué método usaste? — Interrogo Promestein mirando con intriga.


— Quise revisar unas cosas y luego me salieron unas aplicaciones. Que me permiten hacer unas cosas... Bueno, cosas muy comunes de un videojuego RPG — Dijo con nervios el chico, y casi sudando frío.


— ¿Videojuego RPG? ¿Y eso que es? — Dijo la aventurera muy confundida.


— Me permites ese aparato. Si es mucha molestia — Pidió Promestein extendiendo su mano derecha.


— No sé si deba... Digo ¿En tu mundo existen estas cosas? — Señala su Scroll — Algo de este nivel de tecnología y de usos


— Claro que si lo hay. Y por dónde vengo lo llamamos Smartphone, que técnicamente hace casi las mismas cosas que ese aparato del que llamas Scroll — Responde directamente la científica angelical sin muchos rodeos — Aunque comparado a como son los de mi mundo. Me atrevo a decir que eso se ve tecnológicamente más avanzado que cualquier Smartphone que conozca... Pero descuida, que se tratar muy bien con máquinas. Si a eso te referías


— Ehh... Ok, confió que sepas lo que haces — Jaune le pasa su Scroll a la científica. Y esta al tomarla la revisa de manera que pareciera que fuese una experta en su uso. Aunque sea la primera vez que la use.


Este Scroll es básicamente una versión más sofisticada de un Smartphone. Al menos es de fácil manejo, y con varias funciones — Pensó analíticamente viendo a detalle cada aplicación instalada. Y tras revisar las nuevas aplicaciones, intenta revisar si hay cobertura de internet — ¿Cómo descargaste estas aplicaciones? Si ni siquiera hay señal de internet.


— Eh, no lo se. Solo aparecieron así como así. Tal vez sea eso de los Héroes y cosas geniales que pasan en las historias de chicos que entran a otros mundos... Bueno, esa es mi respuesta — Explico torpemente el chico diciendo lo primero que se le vino a la mente.


— Oye ¿Me lo podrías prestar? — Pidió la aventurera interesada.


— Te recomiendo que no lo hagas. Es muy peligroso dárselo a gente con nula noción de aparatos tecnológicos de esta magnitud. Lo más probable que lo rompa al poco tiempo, y sería una total desgracia que eso pasase — Advirtió Promestein mientras sigue revisando cada aspecto del aparato.


— Disculpa ¿Me estás diciendo que soy una tonta? — Dijo la aventurera con los ojos cerrados.


— No necesariamente... Pero si lo quieres interpretar de esa forma, estas a tu derecho — Contesto la científica muy indiferente, ignorando la vena roja de la aventurera.


— Cuando termines, por favor devolmermelo. Que es algo muy preciado — Insistió el Aprendiz rascándose un poco la nuca.


=============================================================================


— Lo veo... Y es difícil de creer. Sobrepasa toda lógica — Dijo Weiss con los ojos como platos tras ver como la bolsa desapareció y reapareció por arte de magia.


— Necesito tener esa App a como de lugar. Podría guardar todo el dinero para mi motocicleta — Decía Yang con los ojos brillando de la emoción.


— ¡LO QUIERO! ¡LO QUIERO! ¡LO QUIERO! — Gritaron Nora y Ruby muy emocionadas, y saltando de la alegría como si fueran niñas en una juguetería.


— ¿No creen que esa chica fue algo dura con la aventurera? Ni siquiera es una niña. Para tratarla de esa manera — Dijo Blake sintiendo lastima por Mein.


— Tal vez. Por ella tiene razón en sus motivos, en especial cuando una Scroll no es un juguete para tirarlo — Insinúo la heredera.


— Es verdad. Más cuando los nuevos modelos cuestan un ojo de la cara — Asiente Yang, recordando con horror los precios de las últimas actualizaciones.


— He recibido muchas propuestas para patrocinar Scroll. Hasta me regalaron las nuevas versiones, que todavía no salen al mercado — Dijo Pyrrha recibiendo la atención de todo el mundo.


— ¡ME REGALARIAS UNA! — Dijeron Nora, Ruby y Yang al unísono. Con estrellas en las ojos y sonriendo como niñas pequeñas.


=============================================================================


Dentro de la tienda de ropa y armadura, que esbozaba un aire similar al de la anterior tienda. Jaune mira con gran fascinación los maniquíes vestidos con armaduras de caballero, que al ponerse en frente de uno lo analiza con la Scroll dando los siguientes resultados:


Armadura de Bronce


NEGATIVO: Necesitas tener Nivel C en armaduras para poder usarlo adecuadamente. De lo contrario tendrá serios problemas para movilizarse a raíz del peso de la armadura.



— Al menos esto tiene una justificación — Pensó un poco desilusionado el Aprendiz tras ver los datos. Que luego mira a la vendedora — Disculpa ¿Cuánto cuesta esta armadura?


— Cuesta tres monedas de oro


Es mi imaginación ¿O todo en este pueblo está caro? — Pensó Jaune con expresión de Póker.


Promestein mira entre las prendas guindadas. Y le comenta a Jaune — Voy a necesitar ropa nueva


— ¿Para subir tus estadísticas de defensa?


— No. Para adecuarme al entorno — Afirmo la ángel dando un ligero giro y se mira la ropa — Con esto que llevo, me veo rara y fuera de lugar. Con respecto al ambiente medieval de este mundo


— Ya veo... Tal vez deba hacer lo mismo — Insinúo Jaune haciendo un gesto pensativo — Aunque primero debo ver, cuales son las ropas más baratas que pueda comprar


— Siendo honesta. Con excepción de esos pantalones azules y los tenis anaranjados, ciertamente te vez mas o menos como un aventurero de este mundo. Por lo que no necesitas hacerte un cambio — Afirmo Promestein viendo la ropa de su compañero a detalle.


— Gracias por el cumplido... O sea que no necesito comprar nada, por ahora — Supuso el Héroe con un poco de duda viendo lo que hay en los mostradores — ¿Piensas ver que puedes comprar?


— No. Veré lo que más me llama la atención, me lo probare y si gustas puedes dar un veredicto — Sugirió la ángel viendo las muestras de armaduras femeninas — Al fin y a cabo, me gusta verme bien ante los chicos — Le dirige una mirada seductora a Jaune — ¿Qué crees que deba ponerme?


Jaune se queda ruborizado por unos segundos, y mira a otro lado — No lo se. Tu ve lo que tu creas conveniente


=============================================================================


— Detecto peligro — Divago Pyrrha con el ceño fruncido, mirando con sospecha a Promestein.


— Oh por favor, no creo que sea para tanto — Bromeo Yang.


— ¿Vistes como miro a Jaune? ¿Y de preguntarle que ropa debía ponerse? — Señalo Pyrrha de forma acusadora — Es claro que estaba seduciéndolo


— ¿No crees que estas siendo un poco paranoica? — Dijo Weiss levantando una ceja — Aparte que tiene razón, con ponerse ropa acorde a la situación


— ¿Y qué me dices eso de verse bien ante los chicos? Eso deja en claro sus intenciones — Acuso Pyrrha viendo con cautela a la científica.


— ¿Y eso no es normal? Digo cualquier mujer en su lugar haría lo mismo — Insinúo Blake levantando las manos.


— En especial si quieres atraer la atención de un hombre apuesto y rico. Que pueda comprarte todo lo que tú le pidas — Dijo Yang asintiendo varias veces. Y todas la miran con duda — ¿Qué? Yo aplicaría esa estrategia


— ¿Pero lo normal no sería usar una armadura protectora? Y que se vea genial, y con muchas espadas. Hachas y geniales armas — Insinúo inocentemente Ruby Rose, mientras que a su lado su hermana le toca el hombro izquierdo.


— Hay mi adorable hermanita... Aun eres muy niña para entender ciertas cosas — Dijo amablemente Yang dándole una palmadas a la espalda de su hermana menor.


=============================================================================


Después de casi un minuto viendo todo lo que hay. Jaune recibe una llamada de la heroína Camaleona, que dirigiéndole una pequeña sonrisa le dice — Sígueme, que te necesito


— Eh... Ok — Asiente el chico con un poco de lentitud mientras sigue a su compañera. Hasta llegar a unas cortinas moradas para probar ropa.


— Espérame aquí. No tardare — Promestein cierra la cortina, y luego casi unos 10 segundos — ¿Qué tal? — Al abrir la cortina, se muestra con una peculiar indumentaria que consiste en un sayo verde (1) junto con un cuello de tortuga café y unas botas de cuero marrones. Conservando las medias negras de su anterior ropa — Algo simple, pero funcional


 Conservando las medias negras de su anterior ropa — Algo  simple, pero funcional



— Te vez bastante bien — Responde Jaune con un pulgar arriba.


— Aunque me gustaría probar otras opciones — Cierra la cortina y luego de otros diez segundos la vuelve a abrir — ¿Te gusta? — La indumentaria que ahora lleva es de corte de guerrera (2). Siendo en su mayoría una armadura que parcialmente cubre el cuerpo en partes vitales, que encima de la cabeza lleva una tiara y en el cuello un protector que le cobre ligeramente la mandíbula y por los laterales están adornados como si fueran las alas de un dragón. En el pecho de forma general lleva un protector de una pieza que le cubre los bustos, los antebrazos y el torso. Seguido por un par de brazales con guantes negros, y por dentro de la armadura lleva un suerter negro que está abierto de espaldas. Lleva botas grandes que llegan hasta los muslos con calzas metálicas de caballero medieval — ¿Crees que tengo aspecto de guerrera?


  Lleva botas grandes que llegan hasta los muslos con calzas metálicas de  caballero medieval — ¿Crees que tengo aspecto de guerrera?



— Pues... Si, supongo — Dijo Jaune estando embobado ante la vestimenta que lleva Promestein. Que esta al darse la espalda, ve a detalle que no lleva un sostén. Lo cual la cabeza de Jaune se pone totalmente rojo como la de un tomate. E inmediatamente mira a otro lado — ¿No crees que es un poco caro?


— Ni siquiera sabes el precio tonto — Comento con un poco de humor la Heroína para luego cerrar la cortina. Y casi después de un minuto — ¿Qué tan elegante me veo? — Se muestra con un espléndido vestido de corte oriental, que ante los ojos del estudiante de Beacon. Lo podría asimilar a algo referente a donde debió de haber vivido su compañero Ren parte de su vida... Se trata de un vestido blanco de corte japonés (3) con una gran capa blanca de bordes dorados y un azul claro en la parte interna. Su cabello rojo está recogido en una larga cola mediante una tiara dorada que por detrás de la nuca esta una especie de shuriken dorado de ocho piezas divididas en dos mitades, una mitad formando largas puntas como el filo de una espada, y la otra mitad en pequeñas puntas. Lleva un par de hombreras doradas de forma ovaladas como si fueran gotas cayendo hacia abajo, un par de guantes blancos de bodas sin dedos que llegan hasta los antebrazos. Una protección dorada en el busto izquierdo, cubriendo lo que vendría a ser el corazón que tiene forma de flor y que está sujeta a una gran cuerda dorada. Tiene una gran cintura que cubre todo el abdomen y ligeramente las caderas, que dado a lo largo del vestido no deja nada visible de las piernas salvo por los pies, que lleva unas sandalias orientales con medias blancas — ¿Te gusta? ¿Tengo un aspecto exótico?


 Tiene  una gran cintura que cubre todo el abdomen y ligeramente las caderas,  que dado a lo largo del vestido no deja nada visible de las piernas  salvo por los pies, que lleva unas sandalias orientales con medias  blancas — ¿Te gusta? ¿Tengo un ...



Jaune por su parte estaba sonrojado e inmóvil, de manera que veía completamente hipnotizando ante lo hermosa que se veía Promestein en ese vestido oriental. Que la hacía ver como una noble princesa, o alguien de rasgos noble, ante el aura de elegancia y de pureza que acompañada de una ligera pero sutil sonrisa. La hacia ver como si fuera una obra de arte en vida... Que lo único que podía pensar era en — ¡Por Oum! ¡Se ve hermosa! — Quedo así por casi más de un minuto, hasta que alguien le sujeta el brazo derecho y lo saca de su trance.


— Héroe Aprendiz. Héroe Aprendiz ¿Me podrías ayudar? — Pidió la aventurera Mein con ojos casi expresando un poco de tristeza mientras le jala el brazo a Jaune. Que al momento de reaccionar, ella le señala una armadura femenina con capa blanca de bordes dorados y adornada de varias joyas rubí — ¿Me ayudarías a comprar esa armadura?


— Eh, ok Mein — Asiente el chico, aun embobado tras haber visto a la científica en aquel vestido blanco. Y camina hacia la dueña de la tienda — Disculpa señorita ¿Sabe el precio de esa armadura? Es que mi compañera la quiere


— Son cinco monedas de oro con 800 monedas de plata


Jaune casi se le cae la mandíbula ante tal elevado precio. Que muy educadamente le responde — Muchas gracias por la información — Mira a su compañera aventurera — Lo siento Mein, es demasiado caro para mi presupuesto. Mejor vayamos a ver si podemos comprar pociones


— No es justo, vi que querías comprarle cosas a la heroína — Se quejó Mein haciendo un puchero y dando la espalda al Aprendiz de Héroe — ¿Acaso este idiota me ignora a propósito?


— No sé de dónde sacas esas conclusiones. Aparte no creo que pueda comprar, de la ropa que Promestein probo — Jaune voltea a donde está la heroína, estando de ojos cerrados — ¿No es así Promestein? — Al abrirlos ve que la heroína se encuentra en su vestimenta de científica.


— Ya probé lo que me interesaba. Pero todo está muy caro para querer comprarlo de momentos — Dijo la heroína camaleona mientras camina a la puerta de entrada.


— Guau... Eso fue rápido — Comento Jaune con los ojos abiertos como platos ante el repentino cambio de actitud de la científica pelirroja.


=============================================================================


El ambiente de la habitación comenzó a tornarse oscuro, pesado. Y con un sentimiento de odio y muerte, en que el equipo RWBY intenta estar lo más cerca posible de la puerta de salida. Mientras que Nora se esconde debajo de su cama enrollada en sus sabanas y Ren usa su Semblanza para intentar calmarla...


— Tengo miedo, abracenme — Dijo Ruby temblada de miedo, siendo abrazada por su hermana mayor.


— También necesito que alguien me abrace — Asiente Yang con la mirada ensombrecida del terror.


Ren lentamente se acerca a su compañera y pone la mano en el hombro izquierdo de la chica — Pyrrha... Cálmate por favor. No es lo que tu piensas


— Ella debe de morir, debe de morir, debe de morir, debe de morir — Se repitió a si misma la gran campeona de Mistral en voz baja, teniendo los ojos cubiertos por una profunda sombra negra que oculta sus ojos. Mientras con una mano blande su Milo dispuesto a cobrar por la osadía de aquella chica monstruo.


— Por favor Pyrrha vuelve en si. Sabes que Jaune te quiere y no te cambiaría por nada del mundo — Comento Blake con una sonrisa forzada, mientras tiembla de miedo — Aunque hay que admitir que esa chica se vio bonita en esas geniales prendas


— ¡Oh por favor, Pyrrha! En primer lugar ¿Qué le vez a ese despistado idiota? — Protesto la heredera mientras se está a unos dos metros frente de la campeona y le señala — Para empezar él nunca se fijó en ti como una novia u amante. Solo te ve como una simple amiga, acéptalo y deja de mentirte a ti... — De repente se paraliza de miedo al sentir el filo del Milo en forma de lanza haber dado un corte en su mejilla izquierda, haciendo que suelte un hilo de sangre. Y al girar lentamente la mirada. Nota como la lanza queda clavada en la pared y por debajo queda una petrificada Blake que se sienta en el piso, que termino por orinarse encima.


— Dime... Repite lo que acabas de decir — Ordeno fríamente Pyrrha teniendo todavía su rostro envuelta en una sombra. Que a su vez sale a relucir un amenazante ojo rojo brillante y camina lentamente hacia donde está la heredera.


Weiss se cae de espaldas al piso y se arrastra hacia atrás para alejarse de la campeona que la mira con ganas de matarla — Q-Quise de-de-cir que-que el te-te a-ama mu-mu-cho y no te re-rem-pla-plazaria por una mu-mujer cual-cualquiera... Lo juro, ten piedad por favor — Tanto es el miedo al verla tan de cerca y con una amenazante mirada, que empieza a llorar descontroladamente y se orina encima mientras sigue retrocediendo lo más que pueda.


— Eso me gusta oír. Y para mañana, me ayudaran a encontrar ese libro y hacer todo lo posible para rescatar a Jaune — Advirtió Pyrrha mientras camina a recoger su Milo — ¡QUEDO CLARO!


— ¡SI SEÑORA! — Asintieron todos muertos del miedo.


— ¡MIREN LO QUE ESTA HACIENDO NUESTRO VALEROSO LÍDER! — Exclama Nora desde su cama, señalando la pantalla.


=============================================================================


En medio de las calles, Jaune mira a sus compañeras y con una ligera sonrisa sugiere: Chicas, tengo una idea


— ¿Cuál es Héroe? — Pregunta Mein con una sonrisa gentil.


— Vayamos primero a una posada. Es que quiero probar algo — Responde el chico.


— ¿Y de que se trata? — Pregunta Promestein con una expresión neutral.


— Ya lo verán — Dijo Jaune bastante confiado.


— Por cierto, iré a ver una cosa y vuelvo enseguida — Informo la científica mientras camina hacia un callejón, siendo observada por le Héroe Arc y la aventurera sin entender nada. Que luego de casi diez segundos sale Promestein del callejón y para sorpresa de todos, yace vestida con la ropa verde que se probó en la tienda de ropas y armaduras.


— ¿Cómo fue que te cambiaste de ropa? Y aparte que ni siquiera te vi cargando esas prendas cuando salimos — Señalo Jaune bastante confundido.


— Tengo mis métodos. Sigamos a donde tu nos quieres señalar — Dijo la heroína camaleona mientras se pone en frente de Jaune y Mein.


Siguiendo de nuevo las indicaciones de la aventurera. Llegan a una posada, que al adentrarse Jaune va directamente a preguntarle a la encargada — Disculpa, se podría saber ¿Cuál es el precio de pasar una noche en esta posada?


— Son 10 monedas de plata por persona — Informo la dueña.


Por fin algo barato — Pensó el Aprendiz de Héroe con una sonrisa triunfal y empuña su mano derecha en señal de satisfacción — Y de casualidad ¿Se puede reservar habitaciones para la noche?


— Pues claro. Tenemos habitaciones disponibles, si eso es lo que necesita — Asiente la dueña con una sonrisa tranquila.


Jaune voltea a mirar a sus compañeras — ¿Qué me dicen? ¿Reservamos habitaciones para más tarde? ¿O no?


— Me parece una buena idea — Asiente Promestein.


— Igual yo — Contesto Mein con los ojos cerrados.


— Muy bien, pagare mi habitación y ustedes pagarán el suyo ¿De acuerdo? — Sugirió Jaune con optimismo.


— Disculpa Héroe — Mein levanta la mano — ¿No deberías pagarnos la reservación? O por lo menos mi habitación


— ¿No entiendo porque deba hacerlo? Aparte que asumo que tienes dinero. Para el oficio que ejerces ¿O me equivoco? — Comento Jaune mirando con duda a la aventurera.


— Si, llevo conmigo unas 1200 monedas de plata para emergencias — Respondió la aventurera, ignorando las miradas frías de los héroes.


— Si eso es lo que tienes. No deberías de tener problemas en pagar tu propia habitación, además son 10 monedas de plata — Dijo Jaune con una gota de sudor en la frente.


— Esta bien Héroe. Pagare mi reserva — Hablo de forma juguetona la aventurera. Pese que mentalmente — ¿¡En serio tengo que gastar mi dinero!? ¿No debería este idiota en mantenerme a mí y comprar todo lo que me pida?


=============================================================================


Después del aterrador evento con la campeona Nikos, en que la heredera Schnee y la felina fauno Blake tuvieron que retirarse por heridas psicológicas... Tal ambiente es reemplazo por uno de duda y desconcierto al escuchar los pensamientos de la aventurera.


— Es mi imaginación ¿O hay algo raro en esa chica? — Señalo Yang levantando una ceja.


— Si... Es como si estuviera actuando en ser amable. Pero por dentro parece tener una opinión muy diferente — Asiente Ruby muy curiosa como confundida.


— Puedo entender que se haya quejado de Jaune por ignorarla. Pero... Lo de no comprarle lo que pida, no habla muy bien de ella — Dijo Nora con bastante sospecha.


— Tiene dinero y le pide a Jaune le compre lo que ella pida... Y tiene el descaro de creer que el debe mantenerla — Dijo Pyrrha con una mirada fría, que luego es envuelta por una llama de aura negra mientras su mirada se ensombrece — ¡Es una maldita aprovechada!


Ruby y Yang retroceden volviendo a abrazarse entre las dos, mientras sale Nora y Ren a sujetar a Pyrrha por los brazos.


— Por favor Pyrrha ¡Basta! ¿¡Acaso quieres que Jaune te vea así!? — Exclama Nora preocupada.


Al escuchar eso la guerrera de Mistral empieza a reflexionar por un minuto. Y al entender como estaba actuando, empieza calmarse — Es verdad... Jaune no le gustaría como estoy


— Exacto. Lo único que podemos hacer es confiar en el y rezar que pueda volver con nosotros — Dijo Ren de forma comprensiva, mientras le suelta el brazo a su compañera.


Entre la dúo de hermanastras suspiran de alivio al ver que todo termino. Sin que nadie resultara herido.


— Sabes Yang... Pyrrha da más miedo que la profesora Goodwitch — Insinúo la líder esbozando una forzada sonrisa.


— Estoy totalmente de acuerdo hermanita — Asintió Yang igual con una forzada sonrisa.


=============================================================================


Abriendo la puerta de la tienda de pociones, el Aprendiz de Héroe mira curiosa a la mujer encargada que se encuentra en el mostrador. Que viendo a detalle su vestimenta de bruja, con largo sombrero negro de punta y que carga una vara de madera en su mano derecha, asume que se trata de una maga o de alguien que sabe usar magia. Sin muchos rodeos, procede a preguntarle.


— Buenas tardes señora ¿Aquí venden pociones? Y de ser cierto ¿A qué precio están?


— Esta bien joven, las pociones las tenemos a 30 monedas de plata cada una. Regeneran la suficiente vitalidad para prolongadas batallas


— 30 cada una — Murmuro el chico, y al pensarlo detenidamente responde — Dame 25 pociones


— Entendido joven. Serían 750 monedas de plata en total


— ¿Eso no es demasiado? — Insinúo Promestein viendo a Jaune con duda — Solamente te quedaría unas 40 monedas ¿Cómo piensas recuperar el dinero?


— Muy simple, matando monstruos débiles. Vender lo que dejen tirado y así subir de nivel, y obtener dinero a buen ritmo... La clásica estrategia al iniciar todo RPG — Respondió el Héroe Jaune muy seguro de si mismo — No te preocupes, se cómo funciona esto


— Ok experto. Veamos que podemos aprender de ti — Comento sarcásticamente la científica levantando las manos a la altura de sus hombros.


Unos minutos tras la orden, llega la tendera con unos lotes de carga de botellas de vidrío que contienen un líquido azul y están selladas con una tapa de corcho — Aquí tienes joven. Aunque por curiosidad ¿Cómo piensas cargar con todas estas pociones?


— De eso me encargo — Jaune saca su Scroll y lo apunta a los lotes de pociones. Que luego de un instante cada una de las botellas desparece en varios pixeles cuadrados y tras desaparecer el ultimo. El chico con una sonrisa mira su aparato.


HAS GUARDADO 25 POCIONES


=============================================================================


— ¡NECESITO ESA APP! — Gritaron Nora, Ruby y Yang al unísono y con brillantes estrellas en los ojos.


— Podría guardar mi bebe y llevarla a donde quiera sin temor a que se dañe — Comento Ruby muy emocionada abrazando su Crescent Rose.


— Con esa App guardaría mi motocicleta y la tendría asegurada de ladrones. Y cualquier cosa que la dañe — Dijo Yang imaginándose una escena de ella misma estacionando su Bumblebee cerca de un barrio de mala muerte. Y use su Scroll mientras varios bandidos miran decepcionados de no poder robar.


— Y yo guardaría todo Hotcake que Renny prepara. Y las mantendría recién horneadas — Nora visiona sacando su Scroll. Para materializar todo un largo plato de 30 hotcakes envueltos en miel.


¿Me preguntó que más se puede guardar? — Pensó Pyrrha muy intrigada.


=============================================================================


Después de casi una media hora caminando hacia las afueras de la ciudad. Llegan a una gran pradera que está a casi cinco kilómetros de la capital de Melromarc, mientras los tres caminan por los alrededores. El Héroe Aprendiz camina muy emocionado con la mirada baja, y las manos empuñadas.


Recuerda tus practicas con la espada Jaune, imagina que estas intentando enfrentarte contra los Grimms — Pensó el héroe de Renmant mientras se visiona así mismo con el Grimm Jabalí, recordando aquellas prácticas en la academia donde aquel monstruo sin alma lo terminaba embistiendo. Y siempre terminaba siendo rescatado por Pyrrha, o por otro estudiante que tomaba su lugar — Ehh... Como que no es buena referencia recordar eso — Volteando repetidas veces la cara, mira a la aventurera — Una pregunta Mein ¿En dónde se encuentran los monstruos más débiles?


— Se encuentran muy cerca de aquí. Que aunque sean débiles son muy agresivos — Informo la aventurera viendo los alrededores, hasta que enaltece los ojos en señal de alerta — ¡Cuidado! ¡Ya vienen!


Jaune se pone en posición de batalla con su Crocea Mors, mirando con seriedad al frente. Que poco a poco percatándose lo que se avecina, su expresión de seriedad cambia a una de desconcierto — ¿Pero qué?


En el camino de la pradera sale una horda de esferas redondas de color anaranjado, que rebotan a gran velocidad y tienen un par de ojos blancos con una boca afilada de varias puntas. Que en esencia son esferas de aspecto caricaturesco, que se avecinan con mucha agresividad.


— ¿Qué son esas creaturas? Parecen unos globos de color anaranjado — Comento Promestein igualmente desconcertada ante la llegada de tales seres esféricos.


— Es que son Globos Naranjas. No se dejen engañar por su aspecto, que son muy peligrosos en grupo — Advierte la aventurera mientras toma distancia.


=============================================================================


— ¿Esos son monstruos? — Dijo Pyrrha incrédula ante lo que ve.


— Parecen pelotas enojadas por algo — Comento Yang levantando una ceja — ¿Tendrán hambre?


— Bueno... No recuerdo un RPG que inicie con monstruos así de adorables — Ruby mira con curiosidad a los Globos Naranjas de forma pensativa.


— Esperen, tengo una idea — Propuso Nora llamando la atención de todos — Tal vez se puedan capturar a esos monstruos, para tenerlos guardados e invocarlos para que peleen junto con Jaune como en P%$& y D$$% y eso sería genial


— A mí me gustaría tener uno de esos, para que juegue con Zwei — Asiente Ruby ruborizada, fantaseando con tener un Globo Naranja entre sus brazos.


=============================================================================


— ¿Es una broma? ¿En serio pretendes que luche contra esas cosas? — Señalo Jaune incrédulo y desilusionado al ver los Globos Naranjas aproximarse, que al voltear hacia el frente ve a tres de esos monstruos lanzarse a morderlo. Que inmediatamente reacciona con su escudo para repelerlos sin problemas y seguidamente usa el escudo para presionarlos hacia el suelo, hasta llegar a aplastarlos. Y mirando hacia la aventurera le responde — Ni siquiera me tuve que esforzarme para matar a tres de estas cosas


— No se confíe héroe, pueden ser peligrosos si atacan en conjunto — Informo la aventurera Mein, estando a unos 5 metros de distancia de los Héroes.


— ¿No se supone que eres nuestra compañera? ¿Por qué no estas con nosotros para ayudarnos? — Cuestiona Promestein mirando con sospecha a la aventurera.


— Lo siento, primero quiero probar sus capacidades como héroes. Y si las cosas se salen de control, con gusto iré a ayudarlos — Mein sigue alejándose hasta estar detrás de un árbol observando.


¿Lo dice de verdad? ¿O solo está mintiendo? — Pensó la heroína cambiante ligeramente frunciendo el ceño.


Jaune poco a poco está teniendo problemas para enfrentarse a los montones de Globos Naranjas que se avecina, que luego de matar a unos diez sin saber si ha subido de nivel o no. Mira como uno se lanza a atacar a... — ¡Cuidado Promestein!


La científica es saca de sus pensamientos al escuchar el grito de su compañero. Que al momento de mirar a la agresiva criatura naranja, de forma sorprendente su mano derecha se vuelve de un color gris metálico y se moldea a la forma de un martillo, que enseguida aplasta al Globo Naranja sin esfuerzo mientras que la mano martillo se moldea volviendo a ser una mano normal.


Jaune se queda totalmente estupefacto ante lo que acaba de ver — Ah... ¿Cómo es que? — Y antes de terminar su pregunta, mira como los restantes Globos Naranjas se abalanzan a morder a la heroína camaleona por todas partes de su cuerpo, y esta ni se inmuta de dolor pese al ataque que está sufriendo.


— Que fastidio — Promestein con total despreocupación al mirar como varios de esos globos feroces no paran de morderla por todas partes. Hace crecer de forma instantánea varios picos metálicos que atraviesan a los globos y los matan en el acto, que luego de eso procede a encoger los picos. De manera que los cadáveres de las esferas naranjas cae suavemente al piso — Ni siquiera sentí cosquillas, para ser muchos globos


Jaune muy sorprendido, al igual que la aventurera que corre a mirar a la científica. Le preguntan al unísono — ¿Qué fue eso?


— ¿Se refieren a esto? — Promestein muestra su mano derecha mientras esta se vuelve en gris metálica y cambia a un martillo, para luego volver como estaba ahora — Puede que les parezca complicado. Pero para que entiendan, soy ser cuyo cuerpo es polialeación mimética


— ¿Y eso que quiere decir? — Preguntan un confundido Jaune.


— En otras palabras mi cuerpo es de metal líquido y puedo moldearlo a mi antojo, pero con ciertos límites — Señalo Promestein mientras su cuerpo a excepción de la cabeza y su largo cabello rojo, se vuelven grises para moldearse a su anterior ropa de científica.


— ¿Y cuáles son esos límites? — Dijo Jaune muy curioso.


— Numero uno: No puedo imitar maquinas, por tener componentes complejos y químicos. En contraposición puedo moldear mi cuerpo a armas punzantes como sables y espadas — Promestein moldea sus manos en largas y afiladas hojas — Numero dos: Puedo imitar el tejido humano a la perfección y hasta comer como cualquier otro ser vivo. Pero no puedo imitar cosas que estén encima de mi tamaño, aunque me pueda ajustar para cambiar a cosas menores a mi tamaño promedio — Acorta ligeramente su tamaño mediante arrancarse el brazo y crecerle otro, mientras que el brazo arrancado se vuelve metal líquido que se adhiere al cuerpo de Promestein, haciendo que esta vuelva a su tamaño original — Y número tres: Por si lo preguntan, sí. También puedo imitar a otros seres humanos en piel, físico y voz femenina... Que ante esto último, aclaro que solo puedo imitar a chicas humanas o de otras razas humanoides. Más no puedo imitar a alguien del sexo opuesto, ni siquiera en la voz — Su cuerpo se vuelve gris para moldearse y tomar la forma de la aventurera Mein — Se puede decir, que esto hace juego con mi clase de Heroína — Se vuelve gris para regresar a su apariencia original, salvo por llevar las ropas verdes.


=============================================================================


Todas las chicas se quedaron igualmente boquiabiertas ante tal revelación sobre la Heroína Camaleónica, de su cuerpo y sus capacidades metamórficas con algunas limitantes.


— ¿¡Realmente puede hacer esas cosas!? ¿¡Se imaginan las posibilidades!? — Exclamo Nora muy emocionada con las manos encima de la cabeza.


— Eso es lo más... ¡SUPERGENIALINCREIBLEESPECTACULARSUPREMAMENTEIMPRESIONANTE! — Salto Ruby Rose de la emoción con estrellas en los ojos mientras señalaba a Promestein mediante una larga sonrisa — Ella puede volver sus brazos en espadas, hachas, martillos y muchas armas geniales. ¡YO QUIERO SER COMO ELLA! ¡Y TENER TAL INCREÍBLE PODER! ¡PODRÍA VOLVERME UN ARMA VIVIENTE!


— ¡Que arma viviente! ¿¡Vieron cuando se cambió de ropa y tomo la apariencia de esa Mein!? — Señala Yang bastante emocionada con los ojos brillantes y sonriendo de alegría — Con un poder así, no necesitaría comprar ropa nueva, ni hacerse maquillaje, ni caras operaciones para verse sexy. Hasta podría actuar en películas y hacerse pasar por toda actriz sin que nadie note la diferencia — Empieza a fantasear ella misma con moldear su cuerpo en gris metálico, para cambiar a su ropa en traje de baño haciendo modelaje. Y luego cambiando a un provocativo vestido rojo, teniendo por detrás a una interminable fila de apuestos hombres en smoking cargando ramos de flores y con corazones en las pupilas — Incluso sería la imán definitiva de chicos, queriendo salir conmigo y que haga cosplay con tomar la apariencia de su waifu favorita


Mientras Nora, Ruby y Yang se mostraban muy emocionadas y soñadoras con ser chicas de metal liquido como Promestein... Ren por su parte se mostró neutro con ligera fascinación, que tuvo que voltearse para ocultar el hilo de sangre salir de su nariz — Tal vez, sea interesante ver si Nora tuviera esa habilidad para... ¿Qué estoy pensando?


Pyrrha... Al contrario que las demás chicas. Está paralizada con unos apagados ojos y estando cubiertos con una ligera sombra — Esa mujer... Puede imitar a otras chicas a la perfección — Que mientras escuchaba con suma atención los continuos halagos de Nora, Ruby y Yang de las habilidades metamórficas de Promestein. Se empieza a imaginar el siguiente escenario.


=============================================================================


Imaginación de Pyrrha.


Se muestra a Promestein corriendo a ojos cerrados y riendo alegremente. Mientras se aproxima a donde esta Jaune que también se rie y abre sus brazos. Que Promestein al avanzar corriendo, empieza a tomar la aparicia de Pyrrha Nikos y salta de alegría para abrazar a Jaune.



Mi amor ¿Te gusta que me vea así? Como tu genial, hermosa y talentosa compañera Pyrrha — Hablo cariñosamente Promestein con la voz y apariencia de Pyrrha. Que al abrir los ojos da una tierna mirada.


Así es mi adorable Promestein. Verte como Pyrrha solo hace resaltar lo hermosa que eres, y es como si fueras el fuego que ilumina de infinita belleza ja, ja, ja — Hablo un muy apuesto Jaune, de brillantes ojos azules y varonil rostro, que acaricia suavemente el rostro de la impostora con cariño.


Muy de lejos está la verdadera Pyrrha, viendo con horrorizada de como la impostora está usurpando su lugar con Jaune. Por lo que corre extendiendo su brazo derecho gritando a todo pulmón — ¡NO JAUNE! ¡ESA ES UNA IMPOSTORA! ¡AQUÍ ESTOY! ¡ALEJATE DE ESA DEMONIO LADRONA DE IDENTIDADES! — Se para aún más horrorizada, al ver como los rostros de Jaune y la impostora se acercan lentamente. Con ambos cerrando los ojos — ¡No! ¡No! ¡No! ¡NOOOOOOOO!


Devuelta a la Realidad.



=============================================================================


No, no... Esto significa que puede hacerse pasar por mi y seducir a Jaune, creyendo que esa sea yo — Pensó con total pánico y sujetando la manos encima de la cabeza, mientras se agacha de tal horrible escenario para ella — Hay que rescatar a Jaune cuanto antes. O sino, será demasiado tarde


— Demasiado tarde ¿Para qué? — Dijo Yang sin entender nada mientras vuelve a mirar la pantalla — No es como si ella si hiciera pasar por ti, para seducir a chico vómito. Y al siguiente día casarse en medio de una boda, si era eso lo que te preocupa.


Pyrrha se detiene y lentamente voltea a con una fría mirada de odio hacia Yang.


— Yang, creo que no debiste decir eso — Insinuó Ruby empezando a temblar de miedo.


=============================================================================


— Guau... ¡Eso es genial! — Exclamo Jaune emocionado — O sea, ahora entiendo porque no compraste ninguna ropa, ni siquiera armas o equipamiento


— Porque no las necesito en primer lugar, si a eso es lo que te refieres. Aunque ciertamente tengo el detalle que mis estadísticas están calificadas en desconocidos a excepción de mi capacidad defensiva está en 80 y en resistencia es 5 — Responde Promestein con calma y luego da una expresión de duda — Por cierto Jaune ¿Has logrado subir de nivel?


— Yo pues... Dejame ver — El Aprendiz empieza a abrir su Status, y le da los siguientes resultados.


Aprendiz de Héroe Nivel 3


Estadísticas:


Puntos de Salud: 40


Puntos de Magia: 110


Ataque: 11


Fuerza: 9


Magia: 56


Agilidad: 7


Habilidad: 7


Velocidad: 7


Suerte: 46


Defensa: 11


Resistencia: 56



— Vaya, soy nivel 3. Puede que enfrentarse a esas cosas naranjas no haya sido un desperdicio después de todo — Dijo el chico ligeramente emocionado de la mejoría. Y por curiosidad le sale un mensaje de Status que menciona.


Tips: Aprovechar Bonos de Esfuerzo. Mediante el uso de esta habilidad puede aumentar los puntos de estadística de cada apartado. Mientras mejor nivel de destreza tenga en el manejo de diversas armas, equipos y habilidades mágicas. Por ejemplo al tener actualmente nivel D en Espadas, Mandobles, Escudos y Armaduras adquiere puntos adicionales por.


Espadas: Puntos de Ataque


Mandobles: Puntos de Fuerza


Escudos: Puntos de Defensa


Armaduras: Puntos de Defensa


Y dependiendo del nivel de destreza por arma los puntos adicionales pueden variar en base a la siguiente función


Nivel E: 0 puntos


Nivel D: 1 punto


Nivel C: 3 puntos


Nivel B: 6 puntos


Nivel A: 10 puntos


Nivel S: 15 puntos


Como nota final, dependiendo de los niveles de destreza por arma, equipamiento y magia. Se puede obtener más puntos adicionales para unos mismos atributos siendo Escudos y Armaduras relacionados a defensa. Magia que puede agrandar los puntos de magia, nivel de magia y resistencia. Cuerpo a Cuerpo que aumenta todas las cualidades físicas incluyendo puntos de salud, menos la magia y resistencia. El saber balancear estas características será fundamental para tener mejor desempeño en el apartado de estadísticas mientras se suba de nivel.



— ¡Eso es genial! — Exclamo muy alegre Jaune tras leer el mensaje — Eso significa, que si mejoro en mi manejo de armas. Podría llegar a ser tan poderoso como los demás héroes


— Eso es una excelente noticia Héroe Aprendiz — Dijo Mein haciendo un aplauso.


— Hmm... Es básicamente llevar al extremo el refrán de que el trabajo duro recompensa — Comento la heroína de metal liquido leyendo con intriga el mensaje.


— Por cierto Promestein... Tengo una corazonada — Insinúa Jaune muy interesado.


— De que se trata — Mira con intriga al Aprendiz.


— Si puedes imitar armas punzantes ¿Por qué no intentas imitar mi Crocea Mors? Digo, es un arma legendaria de grandes propiedades. Y es de otro mundo... Es solo curiosidad — Jaune muestra su arma dispuesta a prestarla.


— Si así lo quieres. Todo lo que sea en fruto del conocimiento — Promestein levanta ligeramente los hombros y camina a mirar las armas.


Lentamente al momento que sus manos tocan la Crocea Mors del Aprendiz de Héroe Jaune Arc. Ocurre una ligera descarga eléctrica que no lastima al dueño del arma, ni tampoco a la chica de metal liquido quien la toco. Y en frente de esta le aparece un mensaje de Status


NUEVA TRANSFORMACIÓN ADQUIRIDA


De manera abrupta el cuerpo de Promestein se vuelve completamente del gris metálico y llega moldearse tomando la forma de otra chica, a efecto de la anomalía en acción.


Jaune al ver la nueva forma que está adquiriendo la Heroína Camaleona. Se queda totalmente perplejo por ser de alguien muy familiar — ¿¡Pyrrha!?


CLASE: GUERRERA


Fin del Capitulo



=============================================================================


Notas:


1) La primera ropa que se pone Promestein es básicamente la ropa que usa Link de la saga de juegos de The Legend of Zelda. Más basada en el arte oficial de la primera entrega por parte de la revista japonesa V-Jump, donde el artista creyó que Link era una chica y la dibujo como tal y con cabello pelirrojo... Hay muchos fan-arts de eso en internet.


2) La segunda prenda o mejor dicho cosplay que hace Promestein es de la personaje Cherche (Serge en Japón) del videojuego Fire Emblem: Awakening para la Nintendo 3DS.


3) El 3er cosplay es de la personaje Mikoto de Fire Emblem: Fates, también para la Nintendo 3DS.


Notas de Autor: Hola a todos, espero que les haya agradado este nuevo capítulo. Y puede que hayan cosas que les hayan puesto con cara de W-T-F o similar, y tengan muchas preguntas del porqué de ciertas cosas.


Primero y principal ¿Qué son esas funciones del Scroll que usa Jaune? ¿Y porque les salen tan convenientemente? Acá esto se debe principalmente para la necesidad de distanciar Jaune de los demás Héroes e inclusive y aunque no lo parezca. También justificar en parte la ausencia de Filo para el fic, y de otra manera meter elementos muy de RPG ya en un mundo que básicamente se rige por mecánicas de Gameplay/Jugabilidad, donde el Scroll de Jaune funja como el menú o inventario de todo juego RPG donde uno guarda un montón de cosas, con un límite de 99 unidades sin saber ¿Cómo coño hacen para llevar semejantes cosas? ¿Y en donde las meten?


Inclusive tenga otras funciones comunes en otros RPGs, sobretodo en los modernos en el apartado de mapas, análisis de enemigos y otras. Lo cual si nos ponemos algo serios, de nuevo encaja en el mundo/contexto de Tate no Yuusha, principalmente en cómo funciona su mundo. También de sobremanera justificar el uso y utilidad de la Scroll que Jaune usa, para que no este solo de adorno y verse cool.


Segundo ¿Qué es ese sistema de nivelado de destreza? Acá la cuestión es muy simple. Jaune a diferencia de los demás Héroes, no está atado a usar una sola arma y puede usar otras, pero tiene ciertas restricciones en cómo y cuándo puede usarlas. Para ello se tendrá que partirse el culo entrenando en el uso de cada arma. En donde no solo saldría beneficiado por ser más versátil en el adiestramiento de armas, sino que sus Stats como Héroe serán también recompensadas por su esfuerzo y dominio. Tomando de base la filosofía del trabajo duro, supera al talento natural.


Cabe decir que este sistema en parte me base en la saga de juegos de RPG Táctico de Fire Emblem. Principalmente en el uso y nivelaje de las armas, y quienes son conocedores e fans podrán notarlo con facilidad... Pero también tome de base otro juego muy especifico.


En este caso Final Fantasy... 2 ¡OJO! No la versión de Super Nintendo que en realidad es Final Fantasy 4, sino el verdadero Final Fantasy 2 en su Remake para la Game Boy Advance junto al del primer Final Fantasy. En donde cambian el sistema de niveles por una de uso de armas, donde mientras mayor nivel tenga un personaje por el uso de ciertas armas sus Stats serán recompensados por el uso y dedicación de las mismas... Se puede decir que esta idea casi que no se volvió a usarse más nunca en la saga. Porque aunque en papel el concepto suena interesante, la verdad que en la práctica consiste en hacer largas... Pero ¡LARGUISIMAS! Secciones de Farmeo/Grindeo donde uno tiene que cambiar constantemente de arma y equipamiento y estar haciendo pelea tras pelea. Y gracias este sistema que puse los puntos adicionales para la habilidad de Bonos por Esfuerzo de Jaune.


De igual manera, para efectos del fic. Estoy haciendo largas secciones de juego o más bien jugando los siguientes juegos RPGs para referencias y elementos que puedan servir de inspiración para más cosas que vendrán en adelante.


Final Fantasy 1: Terminado


Final Fantasy 2: Iniciando


Final Fantasy 4: Pendiente a volverlo a jugar


Final Fantasy 5: Pendiente a volverlo a jugar


Final Fantasy 6: Pendiente a volverlo a jugar


Tales of Phantasia: Iniciando


Tales of Symphonya: Pienso retomarlo tras haberlo abandonado


Dragon Quest 9: Iniciando


Bravely Default: Terminado despues de 100 horas de juego


Bravely Second: Terminado despues de 100 horas de juego


Fire Emblem: Path of Radiant... Terminado


Fire Emblem: The Sacred Stones... Pienso retomarlo


Fire Emblem: Radiant of Dawn... Pienso volverlo a jugar


Fire Emblem: Shadow of Dragon.... Terminado


Fire Emblem: Awakening... Terminado luego de 150 horas de juego


Fire Emblem: Fates... Terminado en las tres campañas


Fire Emblem Echoes: Shadow of the Valentia... Terminado


Puede que esto parezca excesivo, y lo se. Pero lo hago no solo para tener referencias para el fic, aparte de las novelas de Tate no Yuusha, sino también por mi profundo amor hacia los RPGs, por lo que no se extrañen que elementos de los juegos enlistados hagan aparición en futuros capitulos... OJO en plan de cameos, o elementos adaptados al contexto de Tate no Yuusha sin ser necesariamente un Multi-Crossover masivo. Sino adaptados para facilidad de la lectura y comprensión del fic, tal como hice con Promestein de Monster Girl Quest.


Hablando de esta última, aclaro desde ahora que su habilidad de transformación para lo que es Tate no Yuusha, está más inclinada a cómo funciona el sistema de Jobs/Trabajos de Final Fantasy/Bravely Default y en parte de las clases de Fire Emblem. Acepto referencias de otros RPGs... Siempre y cuando sean de juegos que pueda jugar, dado que por mi pobreza extrema lo unico de última generación que poseo es mi 3DS de hace 7 años. No poseo Wii U, Nintendo Switch (Y QUIERO TENERLA) Xbox 360/One PS3/PS4 ni mi Laptop Canaima de dudosa calidad puede correr juegos de última generación, ni el Fornite.


Ahora bien, y dado lo que planteo al final del capítulo. Acepto sugerencias para cómo sería la apariencia de Promestein de acuerdo a ciertas transformaciones de clases. OJO solo personajes de Anime/Manga y de videojuegos japoneses o por lo menos de estética Anime/Manga para ser más concretos.


Para el siguiente capítulo ocurrirá el evento... Que todo conocedor de Tate no Yuusha sabe de antemano.


Si les gusto el capítulo, o creas que haya cosas por mejorar. Házmelo saber por los Reviews, agradezco al usuario Kamen Rider Predator por su colaboración y ser beta reader para este capítulo. Tengo mis redes sociales en las que soy muy activo (Twitter: Roy4G7) (Facebook: Roy Rafael Rivero Ramirez) Si quieren seguirme o hablar conmigo para discutir del fic, asistencia y consejos para historia. Por favor avisar que vengan de Wattpad, para tener información más clara y concisa.


Sin más me despido: Pegaso Negro... Fuera.
 

Roy4G7

Avanzado
Registrado
25 Mar 2019
Mensajes
443
Reacciones
229
Awards
0
Shibecoins
$18.410
Bitshibe
$0
Capítulo 3: A matar Goblins

— ¿¡Pyrrha!? — Exclama Jaune entre sorprendido y confundido de lo que ve.


De manera totalmente inesperada la heroína cambia-formas termino adoptando la apariencia de la campeona de Mistral e importante miembro del equipo JNPR. Pyrrha Nikos...


Inclusive la propia Promestein se mira a si misma igual de confundida, e sorprendida con las armas que lleva en las manos. Siendo la lanza Milo y el escudo Akuo respectivamente — No entiendo... ¿Cómo es que? — Se tapa la boca igual de sorprendida.


— Hasta la voz es la misma que Pyrrha... ¿Qué está pasando? — Pensó el Aprendiz más sorprendido al notar tal detalle. Que con un poco de nervios, procede a preguntar — Disculpa Promestein... Quisiera saber. ¿Cómo es que te transformaste en?... Bueno, en una apreciada amiga proveniente de mi mundo


— Ni yo misma lo sé. Esto es nuevo para mí — Respondió la confundida camaleona de metal líquido.


____


Todos en la habitación estaban igualmente boquiabiertos de lo que acababa de pasar. Tanto que después de un minuto de silencio la imperativa Nora señala lo evidente.


— Ella acaba de tomar la apariencia...


— De Pyrrha... Pero ¿Como lo hizo? — Finalizo Yang con los ojos muy abiertos.


— Tal vez sea porque toco las armas de Jaune, y tenian un efecto secundario en ella — Insinúo Ruby con lo primero que se le vino a la mente.


— ¡¿No es genial?! Ahora estas a lado de Jaunny... Y bueno, no eres tu realmente, pereo creo que me entiendes — Comento Nora estando a lado de Pyrrha, pero nota que esta no reacciona de ninguna — ¿Te encuentras bien?


— ¡¡¡HAAAAAAAAAHHHH!!! — Pyrrha dio el grito de su vida, al ver como una pesadilla acaba de materializarse en frente de sus ojos. Tanto fue el shock que no pudo soportarlo, y termina por desmallarse.


— ¡PYRRHA! — Gritaron todas preocupadas a atender a su amiga.


— Oh, gracias a Oum que está viva — Dijo Nora al tocarle el pulso.


— Pero es que se terminó por desmayarse — Cuestiono Ruby preocupada — ¿No debería de estar feliz de tener a alguien igual a ella con Jaune?


— Ruby... ¿Alguna vez te has enamorado? ¿Cierto? — Pregunta Yang.


— Ah... Pues, yo — Antes que Ruby terminara su respuesta.


— ¡Que está pasando! ¡Escuchamos a alguien gritar! — Llegaron Blake y Weiss con sus armas dispuestas al ataque. Y se quedaron confundidas ante el escenario en frente.


— ¿Que le paso a Pyrrha? — Pregunta Blake confundida.


— Es una larga historia — Dijo Ruby un poco nerviosa.


La heredera Schnee mira la pantalla y se queda perpleja de lo que ve. Al grado que suelta su arma de la impresión — ¿¡Que hace Pyrrha con Jaune!? O mejor dicho ¿Porque hay dos Pyrrha Nikos?


— No es lo que parece Reina de Hielo... Y mejor que sigamos viendo lo que pasa — Sugirió Yang, mirando a la pantalla.


_


Entre la confusión de los Héroes de lo que está ocurriendo, la aventurera mira curiosa la situación y le pregunta a Jaune — No entiendo héroe ¿Sabes algo de esto?


— Pues, puede que parezca extraño. Pero Promestein acaba de tomar la forma de una gran amiga mía de mi mundo, y su nombre es Pyrrha Nikos — Jaune saca su Scroll y le muestra unas fotos de Pyrrha a las chicas — Y lo más extraño, es que no solo Promestein imito su apariencia. Sino también su voz y su forma de hablar — Muestra un video grabado donde sale la campeona de Mistral dando una de sus lecciones de como desenvolverse en una pelea — ¿Lo ven?


— Vaya, no sabía que ese artefacto pueda mostrar imágenes en vivo — Dijo Mein fascinada por la Scroll.


— Hagamos esto... Revisare mi Status para ver si hay alteraciones — Insinúo la cambiada heroína, que al momento de hacer la revisión llega aparecerle el siguiente mensaje.


TRANSFORMACIÓN DE CLASE


Guerrera: Transformación Básica al haber hecho contacto con alguna arma legendaria de otro héroe de bajo nivel, cuya apariencia y habilidades pueden variar dependiendo del héroe y el arma en cuestión.


Se caracteriza por transformar a la heroína en una talentosa guerrera capacitada en las armas que haya hecho contacto, o con tomar la forma de una guerrera conocida del héroe. En combate es bastante habilidosa en el uso de armas y magias determinadas al azar, cuentan con buen balance en capacidades físicas como mágicas. No cuentan con habilidades únicas, pero es compensado por las magias y técnicas definidas que pueden ejecutar y aprender a medida que suba de nivel, son compañeras ideales para cualquier aventura u héroe que este cerca.


Clase Básica: Guerrera Nivel 1


Armas: Milo y Akuto (Lanza, Rifles y Escudos)


Ropas: Armadura de Mistral


Estadísticas:


Puntos de Salud: 250


Puntos de Magia: 250


Ataque: 28


Fuerza: 20


Magia: 35


Agilidad: 25


Habilidad: 25


Velocidad: 20


Suerte: 10


Defensa: 40


Resistencia: 20


Destreza de Armas y Equipamiento:


Espadas: C


Escudos: B


Armaduras: B


Lanzas: B


Magias: C


Habilidades Especiales:


Magia de Fuego Nivel 1: Ataque de fuego básico que consiste en lanzar bolas de fuego como proyectiles, consume 3 puntos de magia.


Magia de Rayo Nivel: Ataque de rayo básico que consiste en lanzar una descarga eléctrica de muy alto voltaje como proyectil, consume 3 puntos de magia.



— Guau... Ahora parece que por fin tengo estadísticas más definidas — Dijo la camaleona de metal liquido con los ojos exaltados de la información, y llega a leer otro mensaje de Status.


Tips: Buscar diversas transformaciones: Como Heroína Camaleona es indispensable buscar todo tipo de transformación de otras clases de heroína, para tener casi un ilimitado margen de habilidades y opciones para combate, exploración y apoyo. Cada transformación en una clase en específico cuenta con sus fortalezas y debilidades, y se pueden encontrar de las siguientes maneras:


Hacer contacto con armas de otros héroes. Dependiendo del nivel y del arma que el Héroe usa, se puede obtener varias transformaciones con la ayuda de un solo héroe de ser necesario.


Enfrentarse a monstruos específicos o de carácter legendario, hay monstruos fuertes y raros que al hacer contacto o directamente absorber el daño recibido de ellos. Abre a obtener otras transformaciones de clase.


Absorber daño u curación, aumento de estadísticas de otros héroes y de monstruos especiales, o legendarios.


Tocar objetos especiales y de carácter raro o legendario. Hay diversos objetos y tesoros que dependiendo de sus características, y leyendas escritas de los mismos. Pueden otorgar transformaciones especiales.


NOTA: Una vez obtenida la transformación de una clase específica, solo se puede cambiar la apariencia a nivel estético. Más no sus estadísticas ni habilidades, más no se puede tampoco tomar la forma de otras clases sin hacer el cambio de la misma.


Tips: Nivelación de Transformaciones y experiencia: Cada clase que se puede transformar tiene aparte de sus propias cualidades, también su propio nivel, pudiendo ser el máximo de cada una el Nivel 20 o Nivel 30 sea el caso. Que ya pasado a este nivel será marcado con una estrella de clase dominada.


El color de la estrella se puede dividir en Bronce, Plateado o Dorado. Que si es Bronce se puede promover a Plateado dando hincapié a una Clase Avanzada, con Plateada se puede promover a Clase Especializada. Ya con Dorado se puede promover a Clase Máxima siendo esta la etapa definitiva.


NOTA: Ya pasado el nivel de Clase Máxima ya el apartado de las estadísticas será apoyado más por las estadísticas base de la Heroína Camaleona. También será importante evolucionar a la siguiente clase de Heroína Camaleona, para obtener Transformaciones Clase Avanzada y Máxima. Como también acceder a la habilidad de combinación de Clases.



— Interesante información — Comento la heroína tras haber cerrado su Status — En otras palabras esta transformación tiene su propia set de habilidades y cosas a tomar en cuenta. Aunque parece que de momentos estoy muy limitada en algunos aspectos


— Bueno, al menos puedo entender porque tomaste la forma de Pyrrha sin darte cuenta. Y es genial todo eso lo que decía el mensaje — Dijo Jaune muy curioso mientras se rasca la nuca.


— Según mi Status, puedo usar magia de fuego y rayos — Comento Promestein/Pyrrha viendo sus manos.


— ¿Y qué pretendes hacer? — Pregunta Jaune curioso.


— Probarlas — Promestein/Pyrrha viendo el césped de la pradera y poniendo en frente la palma de su mano derecha, dispara una bola de fuego que al hacer contacto con el piso hace una pequeña fogata — Cool... Veamos el rayo — Voltea a mirar un árbol y apunta su dedo índice. Para disparar u rayo azul directo al árbol, dejando un gran agujero.


— ¡Eso fue genial! — Exclama Jaune emocionado de la demostración — ¡Tal vez debería practicar la magia! Y porqué mis estadística de magia son buenas


— Podría ser... — Promestein mira a Mein con una pequeña sonrisa — Dime aventurera ¿Hay monstruo más fuertes cerca? Quiero probar a fondo mis nuevas habilidades


— Se dé un nido de Goblins. Aunque tal vez no deberían ir, porqué son muy peligrosos — Responde Mein muy preocupada.


_


Las chicas luego de haberle explicado a Weiss y a Blake de lo sucedido. Ambas al igual que Nora, Ruby y Yang se quedan perplejas al ver las magias que puede hacer Promestein con la apariencia de Pyrrha Nikos.


— A este paso ya no sé si esto califica como fascinante, o absurdo — Comento Weiss teniendo una mano en la frente.


— Tiene sentido con esto de Heroína Camaleona, de copiar apariencias y clases — Dijo Blake de forma reflexiva — Pero no deja de ser raro que tome la forma de Pyrrha de esa manera


— ¡Pero vieron como ella lanzo fuego y rayos de sus manos! — Señala Ruby con brillo en los ojos — ¡Eso fue lo más genial del momento!


— No sería genial que la verdadera Pyrrha pudiera disparar fuego y rayos — Insinúo inocentemente Nora, mientras que las cabezas del equipo RWBY. Les vino a la cabeza una Pyrrha Nikos de brillantes ojos rojos, cuernos largos como las de un toro y una intimidante dentadura de tiburón. Lanzando rayos por los ojos y fuego por la boca.


— ¡¡POR FAVOR NORA NO DES MAS IDEAS!! — Gritaron todas las integrantes del equipo RWBY con las miradas ensombrecidas del miedo.


_


A la profundidad de unos bosques, el grupo de Héroes llegan hasta un lugar que conecta una gran cueva. Cuya entrada está rodeada de seres verdosos, de aspecto humanoide. Que se caracterizan por ser calvos, ojos amarillos, nariz y orejas puntiagudas y solo estar vestidos con taparrabos o ligeras armaduras de madera. Y varios de estos seres se les ven cargando armas como dagas, arcos con flechas, hachas y pequeños escudos de madera.


A varios metros entre los arbustos se esconden los héroes a recomendación de Mein — Aquí es el nido de Goblins... Son muy feroces, malos y feos. Con mi magia podría lidiar con uno, pero no creo que pueda con más de varios a la vez


— Se ven peligrosos — Dijo Jaune mirando con cautela — Pero... ¿Dan mucha experiencia?


Mein asiente respondiendo — Lo suficiente para subir varios niveles. Aunque es demasiado arriesgado para el nivel que ustedes tienen


— Tengo una idea — Insinúo Promestein Guerrera esbozando una media sonrisa — Una muy divertida y funcional


— ¿Cuál es? — Pregunta Jaune curioso.


— Matarlos y no dejar a nadie vivo — Responde la camaleona guerrera sin muchos preámbulos, mientras se levanta de los arbustos preparando su lanza.


____


— ¡Wuu-huu! ¡Va haber mucha acción! — Exclama Yang muy emocionada levantando un puño.


— Quiero ver cómo le rompe las piernas a esos Goblins — Comenta Nora muy a la expectativa.


— ¿Acaso Pyrrha diría tal cosa? De salir a matar a sangre fría — Insinúa Blake muy confundida.


— Obviamente no. Tal vez esa chica haya tomado la apariencia de Pyrrha, pero no significa que tenga que actuar igual — Respondió Weiss de brazos cruzados — Es cuestión de sentido común


— Tal vez sea como ver a Pyrrha pelear contra los Grimms — Sugirió Ruby con cierta inocencia.


— Con la excepción que esos Goblins parecen un humano o un fauno — Señalo la fauno felina con ligera preocupación.


— Relájate gatita, están en un mundo de videojuego. No creo que nada malo les vaya a pasar — Dijo Yang dándole una palmada a la espalda de su compañera.


_


Volviendo con los Goblins, varios están reunidos en frente de aparentemente su líder que tiene el cráneo de una bestia como casco. Que está dando un discurso — Hermanos míos. Para esta noche he planificado un ataque hacia una aldea de Semi-Humanos, tienen mucha comida y mujeres para secuestrar. Después de la media noche, iniciaremos ¡HAAAH! — Antes de que terminara sale en medio de todo la lanza Milo que le atraviesa la cabeza desde la frente y lo termina por clavar hasta llegar incrustado en una roca, ya totalmente muerto del ataque.


Inmediatamente se genera un gran escándalo entre todos los Goblins presentes, en la que uno protesta — ¡QUIEN ATACO A NUESTRO VICE-JEFE! ¡AAAHHH! — Que sin darse cuenta es atacado por una bola de fuego, que lo quema hasta morir.


Varias bolas de fuego aciertan a más de un Goblin a la vez. Y varios voltean a mirar al otro lado, en donde llega la Guerrera Promestein que empieza a disparar rayos desde sus dedos. Directo a la cabeza de cada Goblin, que al acertar más de tres disparos les explota la cabeza en una exposición de sangre y vísceras por todo el lugar.


— Je, je, je esto es divertido — Comento entre risas Promestein, disparando cada rayo de sus dedos y riendo ligeramente por cada Goblin que asesina a total brutalidad. Que después de varios rayos — Ahh, se me agoto la magia


— ¡Maldita zorra! — Sale un Goblin atacar a espaldas de la Heroína Camaleona, y acierta con clavar su daga a la espalda de la chica. Pero nota que tal ataque no le hizo retorcerse de dolor y mira sorprendido de como el cuerpo de la heroína cambia de manera abrupta, en que el cuerpo cambia de posiciones — ¡Que! ¡Que mierda eres!


— Ahora es mío — Promestein se quita la daga clavada, y con una media sonrisa acompañada de los ojos ensombrecidos. Clava la daga a la cabeza del Goblin que la ataco, repetidas veces hasta llegar a sacarle un ojo después de haberlo matado — Se sintió... Bastante bien — Siente como en su espalda es atacada por una flecha, y se voltea a ver a un Goblin arquero disparando otra flecha. Que en contraataque lanza la daga directo al cuello del monstruo y este a los pocos segundos muere desangrado.


Sale un Goblin más pequeño a atacar con morderle una pierna a la Heroína... Que para mala suerte del monstruo verde, ella se lo quita de una patada y termina de chocar contra un árbol. Y ve como la heroína camina hacia donde está, para patearle fuertemente la cara. Rompiéndole la nariz y varios dientes, que seguidamente Promestein sigue pateando al monstruo directo a la cabeza. Hasta que la última patada termina por reventarle el cráneo entero.


— ¡JA, JA, JA! No me divertía tanto, desde hace años — Comento muy extasiada la Guerrera con la apariencia de Pyrrha Nikos, viendo con disfrute de quienes serán las siguientes victimas de su carnicería.


Jaune junto con la aventurera Mein llegan a escena con la idea de ayudar... Pero al ver la forma tan cruel y violenta de como Promestein asesina y masacra a diestra y siniestra, a cada Goblin que se le cruzara. Se quedaron petrificados con la sangre helada, y viendo con miedo la escena, a tal punto que Mein temblando un poco se esconde a espaldas de Jaune agarrandose de sus hombros.


Se ve como Pyrrha, pero definitivamente no es ella de ninguna manera — Pensó Jaune casi aterrado y estando casi en blanco.


____


— Mas de acuerdo no puedo estar chico vomito — Dijo Yang estando brazada junto a su hermana Ruby. Ambas temblando y mirando con miedo la escena.


— Ella da miedo... Más que la verdadera Pyrrha — Comento Ruby con la mirada ensombrecida y estando pegada de su hermana mayor, y de a momentos cierra los ojos más tapándose los oídos de escuchar los gritos de muerte de los monstruos.


Llegan a ver como la falsa Pyrrha agarra a un Goblin por el cuello. Y a continuación ven que empieza a arrancarle la lengua con una sola mano, luego le arranca cada brazo mientras escuchan cada grito de dolor del monstruo verde. Que tras termina de arrancarle las piernas, la Heroína procede a partirlo por la mitad como si fuera una hoja de papel.


— ¡¿Eso se supone que son los monstruos?! Si ella es peor que a quienes están matando — Comento Blake con el pelo erizado y los ojos muy abiertos de lo que acababa de presenciar.


— Ella... No es una mujer... Es una bestia, es una psicópata asesina — Dijo Weiss mucho más pálida y retrocediendo hasta chocar contra la pared — ¿Quién en su sano juicio actuaría y se reiría de esa manera?


— ¡Wuuoo! ¡Cuánta violencia! — Exclama Nora muy impresionada — ¿Se imagina que la real Pyrrha hiciera tales ejecuciones?


Todo el equipo RWBY se ponen blancas como fantasmas al imaginarse a Pyrrha despertar. Y lo primero que haga sea matarlas con su Milo, lo cual el equipo se quedan inmóviles sin decir nada.


— Nora, creo que les acabas de darles una pesadilla — Comento Ren, que en el fondo también tiene miedo de lo que está viendo. Pese que está usando su Semblanza ahora mismo.


_


Después de que la Heroína Promestein arrasara y masacrar a cuanto bicho verde se le cruzara. En medio del mar de cadáveres empieza a revisar su Status — Ahora soy nivel 7. No está mal después de todo — Lee el estado actual de sus mejoras, y al checar el apartado de habilidades — ¿Escopeta Explosiva y Electro Rifle?


Un Goblin sobreviviente intenta agarra la lanza Milo incrustada en el cadáver del jefe Goblin — Seguro que con esto podré matar a esa demonio — Sin darse cuenta es cubierto por una sombra y alguien le agarra la cabeza.


— Quién dijo de matar ¿A quién? — Dijo Promestein con una sonrisa maliciosa, mientras que con una mano agarra la lanza y haciendo un giro cambia a modo rifle — Fascinante... Conque esta lanza también funge de rifle


— ¡¡Por favor ten piedad de mí!! ¡¡Tengo varios hijos que alimentar!! Y... ¡Mmmm! ¡Mmmm! — En las suplicas del Goblin, su boca es tapada por el cañón del rifle.


— Me vale madres tus lloriqueos. Solo quiero divertirme y matar — Con una mirada desinteresada lentamente aprieta el gatillo y...


¡¡KA-BOOOM!!


Disparo un proyectil explosivo, similar a la potencia de una lanza granada o un misil de bazooka. Creando una ligera lluvia de sangre, vísceras, intestinos y partes mutiladas del monstruo verde.


— ¡JA! ¡JA! ¡JA! ¡Hey chicos! ¡¿Vieron lo que hice?! — Se voltea mirando emocionada en donde están Jaune y Mein, mientras alza hacia su rifle — ¡Esta lanza se puede volver un rifle que dispara proyectiles mágicos! ¡Y le hizo! ¡¡BOOM!! ¡A la puta cara de ese goblin de mierda! ¡¿No fue genial?!


¿Qué clase de arma lleva ésa loca? ¿Un Palo que dispara explosiones? — Pensó asustada Mein, estando escondida a espaldas de Jaune.


— ¡Guau! Promestein, eso fue increíble — Responde un aterrado Jaune, que entre temblando como gelatina ante la masacre que vio. Esboza una muy forzada sonrisa y dando pulgar arriba, pero mentalmente grita de terror — ¡Es como ver a Pyrrha en una pesadilla! ¡Y da demasiado miedo!


_


— Estoy de acuerdo chico vómito, estoy de acuerdo — Asiente Yang con la cara pálida y la frente ligeramente azul.


Blake se tapa la boca — Necesito el baño — Corre despavorida a vomitar todo lo que comió durante el día.


— ¡¡VIERON ESO!! — Señala Ruby con los ojos brillando de la emoción — ¡Ese rifle dispara explosiones mágicas! ¡Quiero una así!


— ¡¿ACASO NO VISTES COMO DESTRUYO A ESE SUPUESTO MONSTRUO?! — Grito la heredera Schnee en señal de protesta — Fue horrible ese nivel de violencia


— Pero... ¿No hacemos lo mismo enfrentándonos a los Grimms? — Cuestiona Nora muy curiosa.


— Al menos nos enfrentamos a seres sin almas, y que son la encarnación de la oscuridad misma. No matamos a seres que suplican por sus vidas — Contesto Weiss muy seria.


— Buen punto Reina del Hielo — Asiente Yang convencida.


— ¿Qué hay del continuo maltrato y discriminación que han recibido los faunos durante años? — Cuestiona Ruby muy interesada.


— O que empresas como la Schnee Dust Company y similares se lucran, usando a faunos trabajando como esclavos hasta la muerte — Comento Ren mirando a la pantalla.


Después de un minuto de silencio, Weiss responde — Podríamos cambiar de tema por favor


____


Volviendo a la escena, luego de que la guerrera cambia formas se divirtiera como una completa sociópata matando todo lo que se moviera. Ya casi con la zona despejada de goblins, por lo que el Héroe Aprendiz junto a la aventurera que todavía se sigue escondiéndose a espaldas, avanzan despacio hacia donde se encuentra Promestein que anda haciendo giros con la rifle. Intercambiando entre su modo lanza y rifle de forma consecutiva.


— Bu-Buen trabajo Promestein — Felicita Jaune aun temeroso.


— Aun no estoy satisfecha — Dijo Promestein/Pyrrha que sigue girando la lanza, hasta dejarla en modo rifle.


Jaune al escuchar eso — Eh... ¿Qué?


— Sé que aún quedan más de esas cosas para matar... Y lo sé porque deje escapar a dos a propósito, que se escondieron en la cueva. Que pronto la van a sellar — Señala la cueva que se muestra una gran roca moverse, haciendo de puerta.


— ¿Y qué piensas hacer Heroína? — Pregunta la aventurera sudando un poco del miedo.


— No es obvio, ir adentro y matarlos a todos para subir de experiencia. Apenas soy nivel 7 y estoy a poco para subir a nivel 8 — Promestein mira a Jaune con una ligera sonrisa — ¿Por qué no me acompañas para subir de experiencia juntos?


— Pues yo... Buscare Globos Naranjas... Digo, esos Goblins se ven muy peligrosos — Afirmo Jaune con una forzada sonrisa, luego muestra su Scroll — Y... veré si puedo usar las cosas que usaban esos goblins, para venderlos


— Yo estaré a lado del Héroe Aprendiz para supervisarlo — Asiente Mein con una gota de sudor en la frente.


— Son unos chicos muy aburridos... Si la verdadera acción está por dentro de esa cueva — Camina en dirección hacia la cueva — Ustedes se lo pierden


_


— No lo entiendo ¿Por qué Jaune no quiere acompañarla? Si ella tiene un arma genial — Cuestiona Ruby muy confundida.


— Si, aparte que dispara explosiones — Asiente Nora.


— No lo sé... Tal vez, porque existe algo llamado sentido común y sentido de supervivencia — Insinúo la heredera con claro sarcasmo.


Yang le toca el hombro a su hermana por preocupación — Ruby... Cuando esto termine, vamos a tener una charla de lo importante de tener cuidado de quien acompañar


— Mejor recemos por la seguridad y salud mental de Jaune — Sugirió Blake mirando preocupada la pantalla.


_


Dentro de la cueva...


— ¡Rápido! ¡Rápido!


— ¡Aseguren la entrada! ¡YA!


¡DING! ¡DONG! ¡DING! ¡DONG!


Todos los grupos y escuadrones de goblins y orcos que yacen dentro se están organizando para un contraataque masivo. Mientras unos tres orcos corpulentos sellaron la entrada de la cueva con poner la gigantesca roca, la gran mayoría de goblins se preparan con equiparse de armaduras metálicas. Más avanzadas que las usadas afuera de la cueva, mientras que en el fondo se todo se escucha una gran campana ser golpeada en señal de alerta.


— ¡Si es cierto que una guerrera humana de alto nivel viene hacia nosotros! ¡Hay que atacarla con lo mejor que tenemos! — Ordeno por lo alto un Goblin jefe de nivel 12, que organiza toda la defensa. Viendo como varios goblins preparan sus dagas bañadas de veneno reforzado, lo mismo con los arqueros que llenan varios carcajs de flechas venenosas.


Otras filas se están formando, en donde un mago goblin le pone una marca mágica a cada soldado de infantería. Y a todos les indica — En caso de estar a peligro de morir en manos del enemigo. Gritar las palabras Allahu Akkbar


_


— Fascinante... Para la primitiva tecnología que tienen. Se organizan bastante bien — Comento Weiss muy impresionada.


— Como dicen por ahí, lo importante es cómo usar los recursos. Que los recursos en si — Dijo Blake haciendo un gesto pensativo.


— No serán armas impresionantes, pero es de admirar el ingenio con solo ponerles veneno. Para que sean más eficaces — Asiente Ruby con una pequeña sonrisa.


— Vaya hermanita. Esta vez no te pusiste loca por ver otras armas — Felicito Yang dándole una ligera palmada a la espalda de su líder.


— Como dije, no son armas impresionantes por lo que no les daría tanta atención — Respondió Ruby con los ojos cerrados aparentando seriedad, para luego abrirlos con un gran brillo deslumbrante — Pero en cambio, quiero ver más de ese genial rifle que lleva Promestein versión Pyrrha


No tiene remedio — Pensó Weiss con una gota en la nuca, aunque luego se pone pensativa — Pero hay algo que me tiene inquieta... Ese veneno ¿Funcionara en Promestein?


— ¿Por qué la pregunta? Si es veneno al fin y a cabo — Dijo Yang sin muchos rodeos.


— Lo se... Pero tomemos nota que Promestein ni siquiera es humana. O mejor dicho, la constitución de su cuerpo difiere enormemente de todo ser vivo que conozca, hasta los momentos — Explico la heredera mirando hacia abajo con los brazos cruzados.


— ¿Tiene que ver eso de ser de metal liquido? — Pregunto Blake.


— Así es. Quiero decir... Vimos como a esa chica no se inmuta al recibir ataques directos de armas punzantes como espadas y flechas. Hasta es cuestionable si ella pueda sentir dolor, o algo realmente la dañe en serio — Weiss levanta la mirada hacia la pantalla con notoria seriedad.


Mientras tanto Nora se queda muy pensativa al recordar algo — Allahu Akkbar... Creo haberlo escuchado en alguna parte... Pero no me acuerdo de donde


_


¡Boom!


— ¡Ya viene! ¡Todos a sus puestos! — Grito el goblin jefe mientras tanto el, como todo los arqueros e tiradores preparan sus arcos y ballestas con sus flechas venenosas.


Un gran silencio se respira dentro de la cueva, cuyo único sonido son las pequeñas gotas de agua en ciertas partes del lugar... Mientras que gran parte de las fuerzas de seguridad y de ataque están en frente de la entrada sellada que está ahora mismo asediada con explosiones. En la primera línea de ataque están los goblins armados de dagas venenosas y escudos, listos para lanzarse al ataque en cualquier momento. La segunda línea están los arqueros apuntando firmemente la entrada, para lanzar las venenosas flechas al primer segundo del ataque. La tercera línea están los tiradores equipados con mejores armaduras y usando ballestas con flechas venenosas, a la vez de llevar unas pequeñas bombas explosivas rellenas de pólvora. La última línea está constituida por corpulentos orcos de más de entre dos o tres metros de altura, y están armados de una gran maza de metal que es lo suficientemente potente para derribar muros de concreto. A su vez están asistidos por un pequeño grupo de magos para la defensa a distancia y magia curativa.


— Esperen a mi señal, atacaran una vez haya dado la orden — Dicto el Goblin jefe levantando la palma de su mano, teniendo a la otra su ballesta.


_


Todas las espectadoras se quedaron boquiabiertas ante la gran cantidad de aquellos monstruos verdes, que están armados y organizados. De manera que haciendo caso al sentido común, el ir a atacarlos en solitario sería un completo suicidio a toda regla.


— ¡En serio pretende enfrentarse a todo ese ejercito! ¡Ella sola! — Exclama Yang con los ojos abiertos como platos.


— Así parece — Asiente Ruby igual que su hermana mayor.


Weiss intenta reflexionar, con buscar la lógica del accionar de la Heroína Camaleona — En su defensa, ella no tiene como saber de cuántos de esos Goblins había dentro de esa cueva


— Es cierto. Aparte que ella es una científica... Por lo que supongo que al momento de ver esa cantidad de gente, decida rendirse de buenas a primeras — Insinúo Blake levantando ligeramente los hombros y esbozando una ligera sonrisa — ¿Oh no?


— O tal vez... Le importe un bledo todo, y se lanza al ataque con disparar explosiones y haya mucho ¡Pium! ¡Pium! ¡Pium! Y mucho ¡Ka-Boom! ¡Ka-Boom! ¡Ka-Boom! Y más explosiones — Exclamo Nora muy extasiada, ignorando las miradas de pena ajena de su amigo Ren y parte del equipo RWBY. A excepción de su líder Ruby Rose, que asentía a cada loca sugerencia.


Aun me pregunto ¿Cómo esta niña es estudiante de Beacon? Si es mucho más infantil que Ruby — Pensó Weiss con un tic nervioso en el ojo izquierdo.


_


¡KA-BOOOM!


La gigantesca roca finalmente es destruida, dando una gran cortina de humo. Que en medio de la misma sale avanzando Promestein bajo la apariencia de Pyrrha cargando en sus manos aquel rifle de proyectiles mágicos — ¡Aquí estoy hijos de puta! — Apunta con su arma — ¡Hora de desgarrar y destripar!


— ¡¡AL ATAQUE!!


La primera línea de Goblins se lanza al ataque mientras que la segunda línea comienza su ola de flechazos a discreción. En las que Promestein las recibe de lleno mientras dispara cada proyectil explosivo, logrando exterminar a más de cinco Goblins por disparo. Que mientras recibía las flechas venenosas en varias partes de su cuerpo, las engulle para luego escupirlas desde su boca. Con una potencia y velocidad comparables al de un rifle francotirador, que logra exterminar a gran parte de los arqueros.


— ¿Pero qué demonios le pasa a esa humana? Recibió incontables flechazos, y parece que no le hacen daño — Hablo un Goblin tirador que está a lado de su líder.


El jefe mira atentamente las capacidades regenerativas de Promestein al engullir las flechas y de cómo al recibir la apuñalada de una daga, esta se la arranca mostrando la masa metálica de la que está compuesta su cuerpo — Un momento... No es una humana. Es una maldita Slime ¡¡TENGAN CUIDADO!! ¡¡ES UNA SLIME!! ¡¡ES RESISTENTE A LOS ATAQUES FISICOS!! ¡¡Y ES INMUNE A LOS VENENOS!! ¡¡HAY QUE ATACARLA CON MAGIA ELEMENTAL!!


Mientras casi toda la primera línea era totalmente diezmada ante la presencia de la slime de metal líquido. Uno logra atacarle de espaldas, pero Promestein hace un filoso pico que lo atraviesa. Que por tal herida mortal, el Goblin grita — ¡¡ALLAHUH AKKBAR!!


¡¡¡BOOOOOMMM!!!


Tras la repentina explosión suicida por uno de los tantos Goblins, se genera una gran cortina de humo negro que inunda todo el interior. Que poco después de disiparse no se logra ver rastros de la Heroína Cambia-Formas por ninguna parte.


— ¡Lo hicimos! ¡Esa perra Slime es historia! ¡¡HURRA!!


_


Mientras tanto con Jaune y la aventurera Mein, recogen cada artefacto de la asediada abastecimiento de Goblins que Promestein ataco. Hasta que se logra escuchar aquella gran explosión.


— ¿Habrá sido ella? — Pregunta Jaune que apunta su Scroll a unas dagas tiradas en el piso.


— Tal vez logro deshacerse de los Goblins que están dentro de esa cueva, de alguna forma — Dijo la aventurera mientras ayuda a recoger algunas piedras preciosas de notorio brillo.


_


— ¿Cómo ellos pueden estar muy tranquilos si su compañera acaba de morir? — Cuestiona Ruby muy molesta.


— Siendo justos, fue esa Promestein que se lanzó sola al peligro. En ningún momento Jaune tuvo responsabilidad alguna de sus acciones — Dijo Weiss de manera analítica.


— Aparte, que no paraba de matar a diestra y siniestra... Por lo que tal vez, el Karma la ataco — Insinúo Blake un poco preocupada.


— ¡Pero ella no está muerta! ¡Tal vez se está haciéndose la muerta! Para tomar a todos desprevenidos — Exclama Nora muy preocupada.


— ¿Eso crees? Porque a mí me parece que esa explosión debió de haberla matado — Comento Yang algo dudosa.


_


Entre la supuesta victoria de parte de los Goblins, donde todos gritan de emoción y saltan muy alegres... El líder por su parte mira muy atentamente el piso, y nota que se está formando una masa gelatinosa en reunirse en pequeños pedacitos. Que muy discretamente se reúne en donde hay varios Goblins reunidos — ¡CUIDADO!


Al momento del grito, salen del piso montones de filosas cuchillas que matan a más de 15 Goblins presentes, y los que estuvieron alerta para tomar distancia. Rápidamente fueron asesinados al ser partidos por la mitad, por otras cuchillas salidas del piso.


Luego del ataque sorpresa desde abajo, la masa metálica llega a moldearse para adquirir la forma de Pyrrha, con todo y armas incluidas — Lo admito. Esa explosión Kamikaze no me la esperaba, pero lastimosamente necesitan algo más potente para deshacerse de mi


_


Nuevamente las chicas se quedaron totalmente boquiabiertas ante lo mostrado en escena.


— ¡¿Lo ven?! ¡Tenía razón! ¡Todo era un truco para creer que estaba muerta! — Exclamo Nora muy emocionada — Ahora quiero mi paga de haber ganado la apuesta


— Nora, pero si nadie aposto nada — Dijo Ren.


— Lo veo y es difícil de creer... Es como si fuera indestructible — Dijo Blake casi en shock.


— Entiendo que su cuerpo es de una constitución diferente... Pero esto es ridículo. Ni siquiera los Grimms podrían recuperarse de tales cosas — Comento Weiss con los ojos en blanco y la mandíbula por el piso.


— ¿Es que acaso no tiene una debilidad? Porque es demasiado injusto eso, en especial para un videojuego. Apenas iniciando — Cuestiono Yang en señal de protesta y luego mira a su hermanita — ¿Qué opinas Ruby?


La líder se quedó mirando con brillo en los ojos, acompañada de una larga sonrisa — ¡¡ES INCREIBLE!! ¡¡QUIERO SER COMO ELLA!! ¡¡Y RECONSTRUIRME DE ESA MANERA!! ¡¡Y USAR MIS BRAZOS COMO CUCHILLOS!! ¡Seria como ser una Súper Heroína súper genial!


_


La primera y segunda línea de Goblins de defensa fueron totalmente diezmadas. Mientras que la tercera línea compuesta de tiradores, hacen una momentánea retirada a órdenes del jefe, para dar paso a la cuarta línea compuesta de los Orcos avanzando con sus mazas, hacia donde está la Heroína.


— ¿Conque la artillería pesada? Esto me está gustando — Comento a gusto la Heroína, y apunta el rifle directo a la cabeza de uno de los orcos. Que no duda en apretar el gatillo, cuyo disparo explosivo destruye la cabeza como parte del cuerpo — Parece que son igual de frágiles que los demás... Pero, algo es algo


Sale otro orco a atacar con su maza y Promestein reacciona con usar su escudo, logrando bloquear el golpe. Que ejerciendo un poco de fuerza, logra empujar al orco y acto seguido ataca con el escudo con los afilados bordes para partir al orco por la mitad de un solo corte. Luego de eso, lanza el escudo como un Chakram o Boomerang que en medio de todo logra matar a más de cuatro orcos, sea partiendo parte de sus extremidades y a uno decapitándolo.


— Hmm... Mientras más nivel subo, más fácil se vuelve matar enemigos — Comento Promestein chequeando su Status en medio de la carnicería. Notando que ahora mismo es nivel 12, con faltarle unos pocos puntos para pasar al siguiente nivel.


En una pequeña sala, se encuentra la tercera línea de defensa junto a los magos Goblin. Que en medio de una gran mesa se muestra todas las flechas, anteriormente cubiertas de veneno...


— ¡Rápido! ¡Transformen las flechas venenosas en flechas gélidas! ¡Los orcos no podrán contenerla por mucho tiempo! — Ordeno el líder Goblin muy angustiado, que está sudando al frío muy a la expectativa de que aquella monstruo no logre avanzar por donde están.


_


— Mejor debería ver, que estará haciendo Promestein ahora mismo — Sugirió Jaune un poco preocupado.


— No creo que sea necesario Héroe Aprendiz. Lo mejor sería volver al reino y esperarla — Propuso Mein de manera despreocupada.


— Eso sería muy irresponsable. Aparte que ella es de bajo nivel al igual que yo, por lo que tal vez vaya a necesitar ayuda cuando más lo necesita — El Héroe mira hacia el horizonte — Iré a ver en donde está. Puedes acompañarme si quieres


— Esta bien Héroe Aprendiz. Le aseguro que mis buenos dotes mágicos serán de utilidad — Asiente la aventurera con una ligera sonrisa.


_


— Así se hace líder, hay que ayudar a los camaradas — Aplaudió Nora levantando un puño muy animada.


— No creo que eso sea necesario — Comento la fauno felina con una expresión de duda.


— ¿Por qué? Si Jaune parece estar preocupado por ella — Pregunta Ruby con un signo de interrogación encima de la cabeza.


— La pregunta debería ser... ¿Es necesario la asistencia de Jaune? — Insinúo la heredera de forma reflexiva — Viendo de lo que puede hacer esa Promestein. Es cuestionable el solo pensar, si Jaune le puede proveerle de buen apoyo en medio de una batalla


— Pero, debe de tener una debilidad... Esas cosas verdes parecen que saben a lo que es vulnerable — Dijo Yang con mucha curiosidad.


_


Dentro de la cueva llega el héroe Jaune a investigar y ante lo primero que ve — ¡Oh dios mío! — Se impresiona ante la cantidad de cadáveres de goblins que adornan gran parte de la cueva. Mayormente mutilados, con una flecha clavada o calcinados por las explosiones. Que revisando entre la fila de muertos — ¡Wuuaahh! — Se sorprende ante la pelea que está teniendo Promestein ante un monstruo por encima de los dos metros de altura. Que por poco era como visualizar a Pyrrha luchando contra un Grimm... Pero con la diferencia que la Heroína Camaleona, luego de hacer un esquive estando a espaldas del monstruo le corta una pierna con los bordes del escudo, haciendo que pegue un fuerte grito de dolor y se retuerce. Y seguidamente Promestein remata disparando un rayo eléctrico directo a la tapa de los sesos, haciendo que sea electrocutado. Hasta terminar por explotarle la cabeza.


— Y ese fue el último grandulón — Promestein hace un ligero soplido al cañón del rifle que estaba echando un poco de humo por el ultimo disparo. Y al darse la vuelta — Ah, hola Jaune ¿Qué haces aquí?


— Pensé que ibas a necesitar ayuda... Pero parece que no era necesaria después de todo — Se rasca un poco la cabeza ligeramente nervioso, ante la cantidad de monstruos muertos que rondan por la cueva.


— Aún quedan unos Goblins vivos por aquí escondidos — La heroína mira hacia un lado — Si gustas, te los dejo para que subas de nivel


— Gracias... Supongo que eso es bueno — Camina un poco inseguro ante el lúgubre ambiente que se presenta — ¿Por dónde empiezo?


_


En otra parte, la puerta de la sala en donde yacía los Goblins tiradores se abre y sale estos últimos junto a los magos y su líder principal. Que avanzan cautelosamente para no ser detectados por aquella monstruo que diezmo a casi todo el ejército.


— Escuchen con atención... Atacaremos todos a la vez a la cuenta de tres — Dicto el Goblin jefe agachado en una de las rocas, donde los demás tiradores y magos se encuentran igualmente escondidos detrás de otras rocas.


— Jefe mire — Un mago señala a Jaune mientras este usa su Scroll para recoger materiales — Trajo un refuerzo ¿Qué hacemos?


— ¿Un refuerzo? Cambio de planes. Apuntemos a ese refuerzo cuanto antes — Ordeno el líder apuntando su ballesta directo a Jaune.


_


Mientras la Heroína avanza lentamente en busca de sus siguientes víctimas. Logra ver en donde se encuentran escondidos aquellos Goblins con ballestas, y nota que estos están listos para disparar... Pero analiza la dirección a la que está apuntando, y con mucha seriedad se voltea a ver a Jaune, y corre a donde él está — ¡Cuidado!


Sin darse cuenta, el Héroe Aprendiz es empujado por su compañera. Al momento que se escucharon dispararse varias flechas que algunas se clavaron en el suelo donde estaba parado... Pero unas tres lograron atacar a la Heroína Camaleona.


— Hay, hay... Gracias Promestein — Jaune se rasca la cabeza un poco adolorido del golpe que recibió, y nota las flechas clavadas en el piso. Que en el mero instante crean un charco de hielo — Mejor dicho. Muchas gracias por salvarme de una muerte segura


— ¡Quema! ¡Quema! ¡Quema! — Exclama adolorida la heroína con saltar cómicamente, mientras se quita las flechas. Mirándolas con mucho enojo — ¡Carajo con estas putas flechas! ¡En serio que dolieron!


Con los Goblins, ven muy emocionados el daño que recibió la heroína Promestein — ¡Funciono jefe! ¡Las flechas gélidas le hicieron daño!


— ¡Sigan disparando! ¡A este paso lograremos erradicarla! — Exclamo el líder Goblin mientras recarga su ballesta.


Ambos héroes corren a esconderse detrás de unas rocas mientras esquivan la lluvia de flechas congelantes a duras penas. En la que la Heroína en su transformación de guerrera con notoria molestia comenta — No me imaginaba que unas simples flechas de hielo pudieran hacerme mucho daño. Creo que fui muy ingenua en subestimarlos, y tal vez vaya a ser muy difícil acercarse a ellos esta vez


Jaune mirando abajo y muy pensativo, que después de unos segundo levanta su mirada en sugerir — Tengo una idea, es algo arriesgada. Pero creo que puede funcionar


_


— ¿Y cuál será el plan de nuestro valeroso líder? — Comenta Nora muy curiosa — De seguro debe de ser una de sus grandes estrategias


— A mí me sorprende que esa chica tenga una debilidad... Al fin y al cabo, no es tan invencible como aparenta ser — Dijo Yang muy sorprendida.


Blake mira con sospecha y cuestiona — ¿No notan que faltan alguien?


— ¿Quién? — Pregunta Weiss levantando una ceja.


— Hablo de esa chica Mein, que se supone que estaba acompañando a Jaune ¿En dónde está exactamente? — Señala la felina con mucha sospecha.


— Es verdad, tampoco la veo — Asiente Ruby mirando fijamente la pantalla en busca de una pista de la aventurera.


_


— ¡Rodéenlos! ¡Disparen cuando salgan! — Dicto el líder mientras los tiradores y magos toman distintas posiciones. Para formar una especie de círculo, donde los tiradores preparan sus ballestas y los magos sus bastones con magia de hielo cargada.


— Cuando cuente hasta tres lo haremos — Jaune término de explicar su plan a la heroína que asiente seriamente. Luego el chico cuenta con sus dedos, que al bajar el tercero — ¡AHORA! — Saca su escudo y salta fuera de la roca.


El Héroe Aprendiz recibe una ola de flechas y proyectiles mágicos directo a su escudo. Que para su buena suerte, logra contenerlos a duras penas y dando oportunidad a Promestein para movilizarse. Apuntando con el rifle, dispara explosiones donde hay más de un Goblin unido. Logrando exterminar aproximadamente tres magos y siete tiradores.


— ¡Tomen distancia! ¡Formen una fila unida para disparar todos a la vez! — Exclama el líder Goblin mientras corre alejándose lo más que pueda del dúo de Héroes.


Captando las ordenes de su jefe. Lo que queda de las fuerzas de defensa rápidamente forman una línea frontal de ataque, con cuatro de los ultimos tiradores de un lado y por el otro lado los cuatro magos Goblins que quedan. Y miran con temor de como el Héroe Jaune Arc avanza corriendo, teniendo a su espaldas a la Heroína Camaleona... Por lo que en un desesperado ataque disparan todo lo que tienen al mismo, y logran tumbar a Jaune con un escudo congelado a mas no poder.


Pero... Ante ese ataque Promestein hace un gran salto y apuntando con su rifle, hace tres rápidos disparos explosivos que matan a toda la línea de defensa. De ahí termina aterrizando frente al líder Goblin, que antes que este ataque con su ballesta es interceptado el escudo Akuto. Dejándolo completamente desarmado.


La Heroína aprieta el gatillo del rifle, pero no logra disparar — Ya no tengo más magia... Tendré que usar mis propias manos


— Ni creas que esto acabo — El ultimo Goblin adopta la postura del jinete con presionar los músculos de sus brazos y pectorales. Luego hace unos movimientos circulares con sus manos, mientras concentra su energía en una especie de brillante manto blanco — ¡Ooooohhhh! ¡GOBLIN PUNCH! — Con su puño derecho, lanza un poderoso golpe bañado de aura blanca. Que al golpear a la heroína desde el abdomen, la lanza por los aires hasta chocar contra el techo de picos rocosos. Quedando clavada por unos segundos, hasta terminar cayendo al piso boca abajo — ¡JA! ¡Yo llevo la delantera!


— ¡¡PROMESTEIN!! — Grito Jaune muy preocupado y corre a donde cayó la heroína.


Con la Heroína en su forma de Guerrera, intenta levantarse un poco adolorida del ataque que recibió. Y para su sorpresa su menú de Status comienza aparecer con el siguiente mensaje.


NUEVA TRANSFORMACIÓN ADQUIRIDA


El cuerpo de Promestein se vuelve a su estado de metal líquido, en donde se moldea adquiriendo una nueva forma. Consiste en una peculiar chica de ojos azules, de largo cabello rubio hasta la cintura y que lleva una indumentaria azul que consiste en un sombrero azul con cinta azul celeste, acompañada de un esponjoso algodón blanco. Lleva un traje azul de príncipe con redondas hombreras esponjosas y está unida a dos capas, una larga azul y una capa roja corta. Que por el cuello blanco del traje lleva un pañuelo azul celeste que está unida a un collar de rubí brillante. En la cintura que tiene una correa negra, por la parte izquierda de la cadera lleva una delgada espada ropera de mango dorado y funda roja. Lleva guantes blancos, al igual de blancos son las pantimedias que usa en las piernas junto a un par de zapatos azules de ligero tacón (1)


 Lleva guantes blancos, al igual de blancos son las pantimedias que usa en las piernas junto a un par de zapatos azules de ligero tacón (1)



CLASE: MAGA AZUL



CLASE: MAGA AZUL


Jaune se queda parado ante la nueva forma que adopta Promestein, casi hipnotizando. Que al segundo siguiente sacude la cabeza a preguntar — ¿Estás bien Promestein?


— Más o menos. Me siento rara con esta nueva transformación — Hablo la heroína con una voz totalmente distinta a la suya y a la de Pyrrha. Siendo de un tono más juvenil y femenino en un sentido refinado. Se mira los guantes empuñándolos repetidas veces y luego mira al Goblin Jefe — Le devolveré el golpe multiplicado por cuatro


— Q-que? ¿Qué demonios eres? ¿Qué clase de Slime se supone que seas? — Cuestiono el Goblin totalmente shockeado de lo que estaba presenciando, que inclusive retrocede con un poco de temor.


Promestein en su nueva apariencia empieza a repetir la misma postura de combate del Goblin Jefe, inclusive hace los mismos movimientos circulares con las manos y luego — ¡GOBLIN PUNCH! — Lanza el mismo poderoso puñetazo, directo al Goblin y es lanzado varios metros hasta chocar contra una gran roca. Quedando mortalmente herido de muerte.


— ¡Wuoo! — Exclamo Jaune totalmente impresionado de lo que acababa de ver, por lo que le pregunta a Promestein — ¿Cómo hiciste eso? Digo, copiaste el ataque que te hicieron


— Solo sé que al transformarse, sentí que la técnica de ese Goblin se grabó en mi memoria. Tal vez sea un efecto de esta clase que estoy usando — Teorizo la científica metálica, y le toca el hombro a su compañero en señal de apoyo — Te dejo que le des el golpe final... Todavía sigue vivo


— Eh yo? ¿Pero porque? — Cuestiona Jaune muy dudoso.


— Me ayudaste, y si no fuera por ti. Me hubieran vuelto en un cubo de hielo — Dijo la Heroína señalando a donde está el moribundo monstruo — Si lo matas, de seguro que subirás de nivel en un instante. Es mi manera de darte las gracias


— Ahh... Ok... Aunque no sé si deba hacerlo — Con mucha duda en su mente. El Aprendiz de Héroe avanza lentamente hasta donde se encuentra el Goblin a sus últimas. Y levantando su espada a ojos cerrados — Lo siento — La clava directo al corazón del monstruo. En inmediatamente su menú de Status le avisa que paso de Nivel 3 a Nivel 5 de manera instantánea.


_


Las chicas nuevamente quedaron más que impresionadas ante todo lo que vieron. Al grado que sus mandíbulas cayeron por el piso por unos momentos


— Eso... — Señala Nora con los ojos muy abiertos.


— Fue... — Sigue Ruby con la misma expresión.


— ¡¡¡LO MAS GENIAL DEL DÍA!!! — Gritaron las dos muy emocionadas.


— Esa Promestein no deja de sorprender. Es como si fuera una caja de sorpresas viviente — Insinúo Blake muy pensativa.


— Lo más destacable seria esa nueva transformación, tiene un toque elegante y refinado. Algo muy aceptable a mi gusto — Dijo Weiss sonriendo ligeramente mientras se pone de brazos cruzados.


— ¿Vieron ese golpe que propino? Eso si que debió de doler — Dijo Yang de manera cómica


— En serio que quisiera ser como Promestein. Sería genial tener ese poder de transformarme en otras chicas — Insinúo Ruby mientras fantasea en volver su cuerpo de metal líquido, para tomar la forma de Maga Azul y exterminar Grimms mediante la Goblin Punch.


_


Fuera de la cueva, el par de Héroes empiezan a leer el menú de Status con respecto...


Maga Azul: Transformación en la que la usuaria tiene acceso a la Magia Azul. Que es un conjunto de técnicas y magias que se obtiene luchando contra monstruos y adversarios. Dado que tienen la habilidad Innata de Aprendizaje que les permite copiar especificas magias y técnicas, tras haberlas recibido una vez. Las capacidades y elementos de las Magias Azules son bastante diversas. Desde técnicas y magias ofensivas, como defensivas y de apoyo.


Dado a su prioridad de aprender magias y técnicas de sus adversarios. Las Magas Azules destacan por tener buena defensa física como resistencia ante los ataques mágicos, pero por el contrario su desempeño en el combate directo es deficiente. Por lo que depende de gran medida de los ataques mágicos que haya aprendido.



— Hmm... Interesante. Eso quiere decir que esta forma me abre las puertas a un gran abanico de técnicas y habilidades — Comento Promestein muy entusiasmada.


— Pero creo que tampoco sea bueno que te confíes. Si es cierto eso del combate deficiente, entonces no es buena idea exponerse demasiado al peligro — Insinúo Jaune con notoria preocupación.


— ¡Héroe Aprendiz! ¡Héroe Aprendiz! ¡¿Se encuentra bien?! — De la nada sale Mein corriendo de forma preocupada.


— Estoy bien Mein, gracias de todas formas — Asiente el Héroe con una sonrisa.


— ¿Y quién es esta princesa? ¿De qué reino es? — Preguntó la aventurera viendo a Promestein Maga Azul.


— Fu, fu, fu, querida Mein soy yo... Promestein — La científica vuelve a su forma original haciendo un giro casi infantil, llegando a sorprender de sobremanera a la aventurera — Lo que acabas de ver fue mi nueva transformación


— ¿Nueva transformación? ¿Te puedes volver en una princesa? — Cuestiona la aventura seriamente preocupada.


— Solo la obtuve porque recibí el golpe de un Goblin... No tiene nada que ver con princesas ni nada por el estilo — La científica metálica se vuelve a transformar en Maga Azul, mientras hace un giro acompañada de una pose sexy — ¿A que me veo bonita así?


— Pues... Si y mucho — Dijo Jaune un poco ruborizado, mirando hacia un lado con una pequeña sonrisa.


Mein sudando frío de la preocupación, esboza una forzada sonrisa — Bueno, la verdad que le queda bien Heroína. Parece toda una noble — Mentalmente no para de preocuparse — Esto es malo, muy malo. Necesito hacer algo pronto


_


— No notan que esa chica cada vez es más extraña — Señala Yang muy confundida.


— Es como si le incomodara de sobremanera el aspecto que tiene Promestein en su nueva transformación — Asiente Ruby mirando con sospecha a la aventurera.


— ¿Será que esa chica tiene alguna especie de plan malvado? — Insinúa Nora con una lupa y una pipa de madera en la boca, salido de quien sabe dónde.


— Tampoco exageren — Contesto Weiss con un poco de desgana — Aunque es cierto. Esa chica parece tramar algo, como si tuviera otras intenciones


— Ciertamente tampoco la vimos ayudar a Jaune ni a Promestein dentro de esa cueva ¿Qué estaba haciendo durante ese momento? — Cuestiona Ruby muy curiosa.


_


— Tengo una pregunta para ti aventurera — Interroga Promestein mirando con sospecha a Mein — ¿En dónde estabas? ¿No se supone que debías apoyarnos?


— Yo... Estaba — Mira por los lados sudando a mares — Investigando. De que no hubiera Goblins afuera para emboscarnos... Y vi unos dos que logre exterminarlos, antes que hicieran otra cosa... Y eso fue lo que paso


Ambos héroes ante esa respuesta, no pudieron más que dar expresiones casi neutrales. En la que Promestein mentalmente reflexiona — Pero que pésima mentirosa. Es obvio que les valemos verga


Jaune por su parte hace un respiro y mira con preocupación a la aventura — Mira Mein. Si vas a estar con nosotros, tienes que colaborar y dar de tu parte. Así funciona hacer equipo con otras personas... Si tienes miedo de luchar, solo dilo y lo entenderemos


— ¿Qué cosas dices Héroe Jaune? Ja, ja, ja... Solo estaba viendo si ustedes dos son héroes capacitados para enfrentar las olas ja, ja, ja — Contesto entre risas dejando más confundidos a los Héroes — Les prometo que para la próxima daré mi gran apoyo


— Ok... Tomare que eso va a ser cierto — Insinúo Promestein desviando la mirada hacia otro lado.


Jaune mira que ya se está ocultando el sol — Parece que va anochecer. Volvamos al reino


— Yo... Quisiera quedarme a explorar un poco más — Pide la heroína con interés.


— ¿No tienes suficiente con los Goblins? — Cuestiona Jaune en protesta.


— Existe algo llamado esfuerzo y dedicación. Además... ¿No sería mejor dar todo durante el primer día? Para así estar mejor preparado, para esas dichosas olas — Argumento Promestein esbozando una pequeña sonrisa, mientras se arregla el sombrero.


— Tienes razón... Aunque ciertamente tampoco es bueno excederse. Mi amiga Pyrrha siempre me ha aconsejado, que hay que saber cuándo detenerse a la hora de entrenar — Dijo el Héroe Aprendiz rascándose un poco la mejilla izquierda.


— Hagamos esto... Yo seguiré explorando el bosque, mientras ustedes dos van al reino — Sugirió Promestein estando de brazos cruzados — ¿Qué les parece?


— Me parece una muy buena idea Heroína Pyro — Aplaudió Mein con una larga sonrisa.


— Esta bien, has lo que quieras... Pero antes — Sin más, Jaune saca su Scroll de su bolsillo — Toma. Tal vez lo necesites en caso de emergencia, y están las pociones en caso si necesitas reponer puntos de salud


— Gracias por el gesto — Toma el aparato y lo guarda en el bolsillo izquierdo del traje — Iré a la posada cuando crea necesario. Tengan cuidado al volver


_


— ¡Buu! ¡Buu! ¡Queremos más acción! — Nora abuchea la pantalla levantando el puño derecho.


— Estoy de acuerdo con Jaune. No es bueno excederse en cualquier ámbito — Asiente la heredera Schnee estando de brazos cruzados.


— Yo estoy de lado de Promestein. Cualquiera que juegue RPGs y se respete, sabe muy bien lo importante que es Grindear a todas horas. Y así volverse muy poderoso — Afirma Ruby muy confiada — Así hago yo todas las noches jugando Grimm Hunters después de la madrugada


— ¿Qué haces qué? — Interroga Yang con los ojos rojos acompañada de una ensombrecida mirada hacia su hermana menor.


Ruby empieza a temblar y a sudar a mares — Ah pues... Era una exageración je, je, je... Solo eso je, je, je


— Personalmente estoy más preocupada por Jaune, junto a esa chica aventurera — Insinúa Blake haciendo un gesto pensativo — Siento como si estuviera tramando algo


— Aparte que no la vimos mover un dedo por Jaune ni Promestein. Ni hablar de su terrible excusa — Insinúa Weiss mirando con seriedad la pantalla — A mi me da, que esa chica es sola una oportunista


— Es cierto. Nuestro líder aunque no sea muy fuerte, siempre ha velado por nosotros y ayudado dentro de lo que pudo. Hasta ayudo a Promestein y se preocupa por ella — Asiente Nora de forma reflexiva.


_


Horas más tarde en plena noche en el reino de Melromarc. Dentro de la posada el Héroe Jaune termina de comer una cena, invitada por el propio Motoyasu que mira con interés al Héroe Aprendiz.


— A ver si entendí... ¿La habilidad de Promestein es de transformarse? — Interroga Motoyasu mirando fijamente a Jaune.


— Así es. Cuando toco mis armas, de la nada se transformó en mi amiga mía de mi mundo. Siendo más específico a Pyrrha Nikos, y podía hacer cosas asombrosas. Inclusive se transformó en una bonita chica rubia de traje azul al ser golpeada por un Goblin — Explico a detalle el estudiante de Beacon mientras bebe un vaso de jugo de naranja.


— ¡¿Qué Promestein fue golpeada?! ¡¿Cómo dejaste que ella se lastimara?! ¡¿En donde esta tu orgullo de hombre, miserable?! — Exclama el Héroe de la lanza muy molesto.


— ¡Espera! ¡Espera!... Primero que nada, fue Promestein que se lanzó sola al peligro para probar sus nuevas habilidades. Y luego de levantarse y transformarse, copio el golpe de ese Goblin dejándolo moribundo, y me permitió que yo diera el golpe final para subir de nivel — Termino de explicar Jaune, volviendo a tomar un sorbo de su jugo — Para que entiendas. Promestein parece ser de esas chicas que gusta de hacer lo que quiera, sin depender de nadie. Ni siquiera parece importarle el hecho de estar explorando el bosque a estas horas de la noche


— Hmm... Más te vale. Porque si mi querida Promestein termina gravemente herida por tu culpa. Jamás te lo perdonare ¿Entendiste? — Amenazo Motoyasu mientras se levanta de su asiento y mira que llega Mein que lleva un vaso servido de cerveza — Que tengas buenas noches preciosa, y procura que este chico te cuide bien


— Gracias Héroe de la Lanza — Asiente Mein luego de ver que Motoyasu ya no está presente. Luego se sienta a lado de Jaune y su expresión de alegre cambia a una de preocupación — Héroe Jaune, hay algo que me preocupa


— ¿De que se trata Mein?


— Es sobre la Heroína Camaleona de Pyro Von Estein... ¿Crees que ella sea semi-humana? O peor una demonio — Insinúo la aventurera mirando hacia abajo.


— ¿Lo dices por su cuerpo de metal liquido? — Dijo el estudiante con curiosidad.


— Eso y sobre todo. Su habilidad de transformarse en otras personas, de forma física y hasta en la voz — Argumenta Mein con mucha inquietud — Me da miedo de pensar de lo que podría estar haciendo


— ¿Por qué? ¿Cuál es el problema? — Cuestiona el Héroe muy confundido,


— ¡¿No lo entiendes?! Con esa habilidad podría hacerse pasar por miembros de la realeza. Inclusive tomar la apariencia de la reina y gobernar todo Melromarc sin que nadie se dé cuenta... Lo más seguro se trate de una demonio que está conspirando contra el reino — Explico Mein muy preocupada mirando hacia la ventana.


— No lo entiendo ¿En qué te basas para sacar esas conclusiones? — Pregunta Jaune mirando con sospecha.


— ¿No viste el cómo masacro a esos Goblin? La crueldad y el sadismo con que los asesino, era lo más propio de un demonio. Inclusive, podría ser capaz de asesinarnos de esa manera si se lo propone — Contesta Mein mirando hacia los lados — Es una amenaza, hay que detenerla antes que sea tarde


— Puede que Promestein sea algo violenta como afirmas. Pero todo lo demás es una exageración — Contesta el Héroe Aprendiz un poco molesto — Además. Estas siendo demasiado prejuiciosa con Promestein, solo porque sea muy diferente a un humano. Pero eso no significa que ella sea una demonio o esté planeando algo malo como insinúas... Que por dónde vengo, ese tipo de comportamientos están seriamente mal vistos. Y si sigues así, tendré que reclutar a alguien que tome tu lugar y colabore como debe de ser


Ante la molestia del Héroe, Mein se muestra apenada mirando hacia abajo — Perdóname Héroe Jaune. Me deje llevar, tal vez cuando ella vuelva me disculpe


— Así me gusta. Es demasiado pronto para juzgarla, además no parece mala persona después de todo — Dijo el chico un poco más calmado tras terminarse su vaso de jugo.


— Por cierto Héroe Jaune... ¿Le gustaría tomar de mi vaso? Es que no tengo ganas de beber — Sugirió la aventurera ofreciendo su vaso lleno.


— Gracias, lo tomo como disculpas — Jaune agarra el vaso y se toma un gran sorbo. Para luego dárselo a Mein y se levanta del asiento — Que tengas buenas noches Mein. Dales las buenas noches a Promestein de mi parte cuando vuelva


Mientras Jaune camina por el pasillo, de repente su visión empieza a nublarse y comienza a tener un gran sueño que...


¡Thomp!


Termina por desmayarse, mientras es rodeado por una sombra.


— Parece que tendré que tomar medidas drásticas je, je...

Fin del Capitulo


_


Notas:


La apariencia que toma Promestein al volverse Maga Azul, es de la personaje de Honey Kisaragi de Cutie Honey haciendo cosplay de la Princesa Zafiro o Princess Saphire del anime y manga Ribbon no Kishi, o conocida al español como la princesa caballero. Creado por Ozamu Tezuka.


Para más referencia, vean el episodio 11 del anime de Cutie Honey F/Flash donde saque tal referencia.


De igual manera el concepto de Maga Azul y los detalles mostrados en el capítulo. Son sacados directamente de Final Fantasy V. Que esta para Super Nintendo, PS1, Game Boy Advance, sistemas iOS y en STEAM.



_




Notas de Autor: Hola a todos. ¿A sido una larga espero no? La verdad que este capítulo pensaba subirlo semanas antes. Pero sin querer termine por enfermarme (Descuiden no es el Corona virus) Y digamos que muchas cosas pasaron, sin contar que muchas cosas del capítulo las improvise muy sobre la marcha... Y que también estaba muy inspirado.


Ahora bien, puede que a más de uno les haya parecido bastante raro todo lo mostrado. Más por el lado de Tate no Yuusha, en donde mostré Goblins, seres que no hicieron presencia en las novelas ni en el anime e manga... Pero aprovechando el mundo de fantasía medieval en la que toma lugar la obra, diría que no desentona del todo la inclusión de monstruos más clásicos.


Cabe decir que este capítulo iba a tratarse de la jugada que hace Mein/Malty... Pero dado que extendí mucho la parte de Promestein masacrando a los Goblins, decidí volverlo un capítulo entero. Y dejar la parte más icónica de Tate no Yuusha para después. Debido que quería enfatizar las siguientes cosas:


Mostrar las habilidades de Promestein, que son las que dan el nombre del fic. Así como un vistazo de su personalidad al momento de luchar.


Dejar en claro que este fic no será un copia y pega de lo mostrado en la obra original. Siendo la trampa que caen la gran mayoría de Fics Crossovers... Que en este caso habrá más cosas para darle... Su propio toque, y de cómo la presencia de Jaune y de Promestein puedan influir en el mundo de Melromarc.


Sumado a lo anterior, también hacer otros cambios y ajustes para adaptar el contexto y motivaciones de ciertos personajes. Para que dentro de lo que cabe, haya una lógica interna en el propio fic. En base a lo que se está mostrando y ocurrirá a futuro.

Ahora sí. Para el siguiente capítulo Mein o su verdadero nombre Malty, va a hacer su sucia jugada... Que advierto de antemano que habrá Hentai o Lemón como quieran llamarlo. Por lo que sean pacientes.


Con esto me despido, no sin antes sugerir. Que si te gusto el capítulo me alegraría que dejaras un buen review o comentario, sino te gusto y piensas que hay cosas que hay que mejorar. Entonces mucho mejor todavía. Por la retroalimentación que genera, siempre y cuando sean criticas bien fundamentadas y bajo un marco de respeto... De lo contrario, no me tomare en serio comentarios tóxicos repleto de insultos y caprichos al respecto.


Ahh... Y antes que se me olvide, les informo que estoy abierto a sugerencias para futuras transformaciones de Promestein para los siguientes capítulos. Pueden sugerir su.... Inserte aquí su waifu predilecta. Eso sí, deben especificar qué tipo de transformación es de la clase que vean conveniente. Y especificar las habilidades que vaya a tener, como sus pros y contras.


De momentos para esto, tomare de base a Final Fantasy V y a Bravely Default/Second en el apartado de transformaciones.


Sin más... El Pegaso Negro fuera.
 

Roy4G7

Avanzado
Registrado
25 Mar 2019
Mensajes
443
Reacciones
229
Awards
0
Shibecoins
$18.410
Bitshibe
$0
Capítulo 4: Violación y Acusación.




Las chicas quedaron estupefactas ante el repentino decaimiento de su amigo. Casi que se les iba a caer la mandíbula del shock.


— ¿Qué está pasando? — Pregunta Ruby muy shockeada.


— ¿Qué fue lo que se tomó? — Dijo Yang igualmente shockeada.


— Esa chica... ¿Qué se supone que estaba tramando? — Pregunta Blake levantando una ceja de la confusión.


— Dijo que piensa tomar medidas drásticas — Señalo Nora muy preocupada.


— Que significa esto ¿Y qué piensa hacer con Jaune? — Pregunta Weiss muy confundida.


_


La aventurera agarra las piernas del Héroe Aprendiz y lo arrastra hasta donde se supone que iba a pasar la noche. Abriendo la puerta, la cierra enseguida tras adentrarse y pone al adormecido chico en la cama boca arriba.


— Si no puedes cooperar conmigo para deshacerme de esa demonio. Te obligare a hacerlo a la fuerza — Pensó la aventurera con mucha malicia, cuyos ojos están ensombrecidos. Mientras empieza a desvestir a Jaune quitando las partes de armadura y luego quitarle su capucha negra. Dejando al descubierto su torso y pectorales — Para parecer débil... Tienes un cuerpo muy sensual — Acaricia el torso desnudo, luego quita los guantes y seguidamente los pantalones junto a los zapatos. Por último, lentamente procede a quitarle la ropa interior, dejando a entrever su miembro. Que entonces Mein se ruboriza y se tapa la boca de la impresión, que después de casi un minuto — Voy a divertirme mucho contigo guapo


_


Yang y Weiss quedaron completamente embobadas al igual que Blake, que esta inmediatamente se tapa la nariz del ligero sangrado nasal que está sufriendo. Por otro lado Ruby y Nora exclaman al unísono.


— ¡Es enorme!


— Por Oum, esto es incómodo — Pensó Ren desviando la mirada hacia un lado.


— No me imaginaba que el chico vomito nos ocultara ese tipo de cuerpo. Hasta parece una persona diferente — Insinúa Yang ruborizada, con un pequeño hilo de sangre por la nariz.


— Eso es... Enorme ¿Podría una mujer? — Weiss empieza a imaginarse a ella misma completamente desnuda. Que sin querer termina por derramar más sangre por la nariz y hasta termina por mojarse las pantaletas de la excitación.


— Nunca creí poder ver en vivo las escenas de Ninjas del Amor. Espero que esto sea grabado — Pensó Blake sumergida en sus fantasías sexuales. Que casi se pone más pálida del sangrado nasal.


— Será la primera vez que vea un video porno junto con las demás — Pensó Ruby un poco incomoda al ver a los miembros de su equipo. Y vuelve a mirar la pantalla con total atención hacia Jaune — Pero... No quiero perderme de esto


— Increíble... No me imaginaba que nuestro valeroso líder tenga talento para ser actor porno — Dijo Nora totalmente ruborizada.


_


La aventurera procede a quitarse la ropa, poco a poco queda desnuda a la vista. Se acerca al profundamente dormido y se monta por encima, conectando su vagina con el pene del joven Arc de manera como si le estuviera taladrando de manera salvaje.


— ¡Aaah! Qué bien se siente ¡Aahh! — Gimió muy excitada la aventurera mientras no paraba de menearse en el joven Arc, en plan de cuclillas — Eres todo un semental ¡Aaahh!


_


Un silencio incomodo se ejerce en la habitación, donde nadie articula palabra alguna. Entre Ruby, su hermana Yang, la fauno Blake y en parte Nora...


— Oh... Estoy excitada y asqueada... ¿Eso es posible? — Pensó la heredera intentando desviar la mirada, pero siempre volviendo a ver la pantalla de vez en cuando.


El joven Lien tenía sentimientos encontrados. Por un lado sentía lastima ante la primera vez de Jaune teniendo sexo, sea literalmente siendo violado por una mujer que a simple vista parece pariente de la campeona Nikos. Que en cualquier parte sería motivo ser un hazmerreír por tener el orgullo masculino totalmente destruido... Pero por otro lado, no podía quitarse ese sentimiento de envidia de saber que su amigo Jaune se le adelanto por goleada, inclusive ver que el, la tiene mucho más grande que la suya. Haciéndolo sentir como un hombre de segunda, que solo podía mentalmente decir — Maldito bastardo con suerte


— Por Oum... Esto es oro puro, mire por donde se lo mire — Pensó Blake con los ojos como espirales mientras hace dibujos de gran calidad y a una ridícula velocidad. Replicando a la perfección toda la escena.


Yang estaba en un conflicto, si taparle los ojos a su hermana menor de ver algo que no es apto para su edad. Pero por otro lado no podía quitarle un ojo de encima a Jaune en especial como la aventurera no paraba de montarlo, lamerlo y dar uno que otro apasionado beso de lengua. Al grado que sus alborotadas hormonas terminaron por dominarla, y crearse una fantasía donde ella es quien se está cogiendo a Jaune... Tanto que se aleja de los demás para discretamente masturbarse poniendo la mano derecha en su bolsillo, sin que nadie se percate.


Nora por su parte se muestra un poco seria mirando la escena, pese que esta igual de ruborizada que los demás. Pero tiene un pensamiento — Tal vez pueda subir esto a internet, y ganar mucho dinero rápido


Por último la líder Ruby Rose miraba hipnotizada todo y acompañada de una sonrisa boba, que de manera inconsciente gotea un poco de baba... Como también un poco de sangre por la nariz. Que sus ojos tienen un par de pupilas rosadas en forma de corazón — ¡Esto es mil veces mejor que los libros de Blake! ¡Quisiera ser yo que tirara de Jaune! ¡Debe ser la mejor experiencia de todas!


Sin que nadie se percatara, la inconsciente Pyrrha muestra una mueca de inquietud. Como si estuviera en medio de una pesadilla, y ligeramente se menea con decir en voz baja — No... Aléjate de Jaune... No lo toques


_


Después de unos calientes minutos de sexo duro... Al final Mein se separa del todavía inconsciente Jaune, mientras la chica jadea un poco cansada — Eso... Fue mucho mejor que hacerlo con cualquier gigoló del reino... Pero debo proseguir...


Luego de un minuto de descanso, la aventurera carga al Héroe y va a la ventana que conecta un callejón... Para entonces tirar al chico por la ventana y este caiga boca abaja, y completamente desnudo a la vista de cualquiera. Que pese al golpe, el joven Aprendiz de Héroe todavía sigue profundamente dormido.


_


Todas quedaron en Shock por lo que acababan de presenciar. Con ciertas dificultades para procesar todo lo acontecido.


— Ella acaba... De tirarlo por la ventana — Dijo Nora totalmente incrédula.


— Pero ¿Por qué? ¿Por qué hizo eso? — Pregunta Ruby muy conmocionada.


— Un momento... Si lo pensamos bien... Ahora todo tiene sentido — Concluyo Weiss mirando abajo mediante un gesto pensativo.


— ¿A qué quieres llegar Reina de Hielo? — Cuestiona Yang un poco confundida.


— ¿No lo entienden? ¿Que esa chica era una farsante durante todo este tiempo? Le pedía que Jaune le comprara lo que le pidiera, que le prestara atención. Y más importante, no la hemos visto mover un dedo para ayudar a Jaune y a Promestein en combate. Hasta se justificó con una muy mala excusa — Explico a detalle un poco exaltada.


— En otras palabras, se trataba de una aprovechada. Y ahora es que está mostrando sus verdaderos colores — Asiente Blake con un semblante serio.


— Lo preocupante de todo ¿Cuál es ese plan que tiene en mente esa chica? ¿Y en que juega Jaune en todo esto? — Comento la heredera Schnee muy seria.


_


Mientras tanto en las calles se encuentra la heroína Promestein usando la Scroll de Jaune en modo GPS.


— Debo procurar darle las gracias a Jaune por prestármelo. De lo contrario me costaría horrores ubicar la posada — Pensó tranquilamente la heroína en su forma original, mientras mira el GPS.


En medio de todo, llega un pelotón de caballeros de la realeza y entre todos empiezan a rodear a la heroína. Que llega el líder a hablar de forma amenazante — ¡Esta bajo arresto! ¡Vendrá con nosotros!


— ¡¿Qué demonios?! — Exclamo Promestein sin tener idea de nada. Mientras los guardias intentan sujetarla por tomarla de ambos brazos.


_


— Esto no me está gustando ¿Por qué es arrestada? Si no ha hecho nada malo — Cuestiona Ruby muy preocupada.


— Esto es inaceptable, por donde se mire — Comento la heredera frunciendo el ceño.


_


Dentro del castillo Melromarc, más precisamente la sala del rey que desde la puerta entra Promestein, y es sujetada por dos guardias que lo llevan ante el rey.


— ¿Qué significa esto? ¿Por qué estoy bajo arresto? — Preguntó seriamente la científica.


— ¡SILENCIO DEMONIO! ¡Usted sabe muy bien el crimen que cometió! — Exclamo furioso el rey mirando con desprecio a la heroína.


— ¿Demonio? — Dijo la ángel slime muy confundida — No entiendo a qué se refiere. Y si estoy preguntando, es porque no estoy al tanto de lo que está pasando. Y quiero respuestas


— ¡No se haga la inocente demonio! ¡Sabe muy bien que usted asalto al Héroe Jaune Arc! ¡Le robo sus pertenencias y precio a drogarlo para luego violarlo! — Grito la aventurera Mein desde el otro extremo de la sala, señalando de forma acusadora a la heroína... Por donde está la aventurera también está el Héroe de la Lanza Motoyasu, al igual que el Héroe de la Espada Ren y el Héroe del Arco Itsuki.


— ¿Eso es cierto? — Dijo el Héroe de la Espada mirando con sospecha a la heroína.


— Vaya suertudo ese Jaune — Pensó el Héroe del Arco con envidia.


— ¡No es justo! Ella me rechaza, y se tira al niño. Que injusto es este nuevo mundo — Pensó el Héroe de la Lanza muerto de la envidia, maldiciendo la suerte el Héroe Aprendiz.


— ¿Qué yo hice qué? — La heroína queda conmocionada ante tal acusación y frunce el ceño ante Mein — En primer lugar ¿De dónde sacas semejantes mentiras? Si tú misma sabes bien, que tu y Jaune volvieron al reino mientras yo me quede en los bosques a intentar subir de nivel lo más rápido posible


— Es verdad... Pero vi cómo te hiciste pasar por mí, para conversar con el Héroe Jaune. Y vi cuando le pasaste un vaso, que luego de beberlo quedo profundamente dormido. Y vi de cómo lo agarraste por las piernas hasta una habitación, y entonces vi como lo violabas con total vulgaridad — Argumento la aventurera con una mirada de desprecio.


Promestein al escuchar atentamente cada palabra de quien la está acusando. Empieza a analizar atentamente, hasta recuerda la parte de aquel libro donde la princesa se acostaba con los Héroes y acusaba a uno de violador — Creo saber, por donde va esto


_


No paraban de ver indignadas la escena que se estaba orquestando. Que de forma unánime fruncían el ceño ante la dichosa aventurera traidora.


— ¡PROTESTO! — Grito Nora imitando a un famoso abogado de traje azul — Es bien sabido que Promestein es inocente


— Esa perra traidora... Como se atreve — Comento Yang apretando los puños y con los ojos rojos.


— ¡No es justo! ¡Si ella es la verdadera culpable! — Exclama Ruby señalando de manera acusadora a la aventurera Mein.


— Esta puta... Primero droga y viola a quien debería de apoyar. Y tiene el descaro de inculpar a alguien de su crimen — Weiss mira asqueada la pantalla.


— Esto no puede quedar así — Dijo Blake haciendo un leve gruñido felino.


Pyrrha aun dormida, hace unas muecas de disgusto en medio de la aparente pesadilla que esta imbuida — Te voy a matar... zorra inmunda... te voy a matar


_


— ¿Qué piensa decir en su defensa demonio? — Interroga el rey de Melromarc con el ceño fruncido.





A casi medio minuto, la injustamente acusada hace un respiro y empieza a contestar — Pese a la mentira que tu misma sabes que es así... Veo muchas fallas lógicas en tus acusaciones


— ¿Fallas lógicas? ¿¡A que te refieres ser infernal!? — Exclama Mein sintiéndose amenazada.


— Primero, hay cosas que no encajan del todo bien en tu argumento. Para empezar ¿Qué motivos tengo para robar a Jaune y violarlo? A sabiendas que el voluntariamente me presto uno de sus artefactos, porque estaba preocupado por mi bienestar — Mira a Mein con una ligera sonrisa. Mostrándose muy segura de sí misma.


— Ah pues... Ja, ja, ja es fácil. Estuve observando que estuviste seduciendo al Héroe Aprendiz todo este tiempo demonio. Hasta usabas tus demoniacas habilidades de cambia-formas para tenerlo bajo tus encantos — Argumento Mein con una forzada sonrisa, intentando fallidamente ocultar su nerviosismo.


— Es cierto... Juguetee con el chico... Pero no dijiste que él se negaba a comprarte lo que tú le pedías, a sabiendas que tenías dinero para comprar — La acusada cierra los ojos muy tranquila al dar su punto.


Mein sentía como si estuviera siendo apuñalada, y empezaba a sudar a mares — Si, es verdad que el Héroe Jaune se negaba a comprar lo que le pedía, por ser de alto costo... Pero estaba probando si ese Héroe era alguien listo para ahorrar dinero. O era un ingenuo que comprara cualquier cosa que le pareciera bonita... ¿A qué quieres llegar con eso?


— ¿En serio? ¿Probando? No recuerdo que le hubieras dicho tal cosa en primer lugar... ¿Por qué no viene el Héroe Aprendiz como principal testigo? — Cuestiono la Heroína haciendo un gesto pensativo.


Sale un hombre en túnica blanca que lleva cargando un bastón de madera con un orbe verde — El Héroe Aprendiz Jaune Arc se encuentra profundamente dormido bajo los efectos de la droga. Puede que demore días en despertar


— Ah que lastima. Si el estuviera aquí hubiera sido más fácil descubrir la verdad tras todo — Insinúo Promestein fingiendo lastima con levantar un poco los hombros mirando hacia otro lado.


— Pfff... No te hagas la ingenua demonio. Aunque el Héroe Aprendiz despertase, lo más seguro que el no recuerde nada de lo que paso anoche — Afirma Mein muy segura, estando de ojos cerrados y con los brazos cruzados.


— Fu, fu, fu... Es bastante curioso lo que acabas de decir querida Mein. Hasta me hace pensar que has orquestado todo esto en primer lugar — Se río la acusada baja sutilmente la mirada.


— ¡¿Estas insinuando que yo tengo la culpa que el Héroe Jaune este en coma?! — Exclama molesta la aventurera.


— Se podría decir que si. Porque ciertamente acabas de dar información muy detallada, empezando por el efecto de la droga que Jaune consumió, y en especial que no recuerde nada cuando llegue a despertar. Y he ahí la primera falla lógica en tu acusación — Sonríe dando una mirada desafiante que llega a inquietar a la verdadera culpable.


— ¡¡Explícate!! — Grito Mein sudando a mares, sin percatarse que entre los Héroes de la Espada y del Arco la miran con mucha sospecha.


— Desde aquí parece que ella es la culpable. Ya he visto muchos programas de detectives, para saber cómo termina esto — Pensó Itsuki viendo detenidamente el comportamiento de la aventurera.


— Parece demasiado desesperada por querer tener la razón. Comparada con la acusada, que se muestra muy segura con lo que dice... Es como ese videojuego del abogado Ryuuji Naruhodo (1) — Pensó Ren analizando seriamente el curso del juicio.


— Para empezar, yo al igual que los demás héroes apenas llevamos un día en este mundo cumpliendo con nuestro rol. Por ende desconocemos muchas cosas, y si de algo doy por sentado que no tengo mucha idea de este mundo. Más con respecto al tema de drogas adormecedoras, y que tengan de efecto borrar la memoria de quien la consuma. Inclusive para el tiempo que llevo en este mundo, es bastante rebuscado asumir que tenga ese tipo de conocimientos. Más aun el tener ese tipo de materiales a la mano — Promestein mira por donde están los demás Héroes — ¿Ustedes saben algo respecto a drogas de este mundo? — Mira como los tres héroes niegan con la cabeza — Como lo suponía


El Héroe del Arco da unos pasos hacia adelante llamando la atención — Ciertamente lo que dice tiene mucho sentido. Yo tampoco se algo respecto a drogas de este mundo, y analizando los testimonios de la aventurera. Da a pensar que ella es la culpable


— ¡¿Qué dices?! ¡¿Acaso estas de lado de la demonio?! — Grito furiosa la aventurera al sentir como si estuviera siendo apuñalada por la espalda.


— No es por defenderla... Pero lo que dijo Pyro es bastante coherente dentro de lo que cabe — Asiente el Héroe de la Espada — Estoy de acuerdo con ella, que nosotros desconocemos a profundidad muchas cosas de este mundo. Para asumir que sepamos sobre drogas, o cosas por el estilo


— ¡Oye! ¿No creen que están siendo injustos con Mein? — Pregunta Motoyasu sudando un poco y volteando la mirada entre la acusada Promestein y la supuesta testigo Mein.


— ¿Injustos en qué sentido? Si lo que dice Pyro se puede tomar como cierto — Contesta Ren de forma directa.


— Miserables entrometidos — Pensó Mein rechinando los dientes de la frustración.


— Segunda falla lógica... ¿Cómo sabes todo lo que le paso a Jaune en primer lugar? Asumiendo que fui yo en este caso — Interroga la acusada levantando ligeramente ambas manos.


Ante eso la aventurera esboza una media sonrisa sintiéndose muy segura de sí misma a testiguar — Fácil, lo vi todo mientras observaba de lejos. De cómo el Héroe Jaune tras beber un vaso tambaleo mientras caminaba por el pasillo. Hasta repentinamente caer inconsciente y luego apareciste tu asiéndote pasar por mí, mientras lo agarrabas por las piernas y lo arrastrabas hasta una habitación. Y vi cómo te lo montabas de forma vulgar, con disfrutar de su gran miembro como la ramera que eres


— Maldito suertudo. Ese debió de ser yo — Motoyasu maldecía mentalmente mirando hacia un lado frustrado.


— ¿Vistes todo desde una distancia lejana? ¿Y qué arrastre a Jaune por las piernas en medio del pasillo? ¿Y me hice pasarme por ti?... La verdad que forma tan descuidada de orquestar un secuestro o violación. O como lo quieran llamar — Insinúo Promestein con los ojos cerrados.


— ¿Descuidada? ¡JA! Que buen chiste proviniendo de una demonio — Comento Mein de manera burlona.


— Para empezar. Si fuera realmente yo, no cometería semejante estupidez de dejar que Jaune caiga en medio de un lugar público donde cualquiera lo pueda ver. Sería más efectivo darle tal droga ya dentro de la habitación, no fuera de la misma... Segundo, procuraría por encima de todo. De que nadie me viera cometer tal crimen, y si alguien me llegase a ver en tal momento. Inmediatamente asesinaría a esa persona e incineraría su cadáver para evitar cualquier testigo y evidencia... Y juzgando tu nivel, comparado a como estoy ahora. Te hubiera matado con una risible facilidad, en un abrir y cerrar de ojos siendo más precisa... Y sabes muy bien que estoy en lo cierto — Tal última afirmación deja muy inquieta a la aventurera.


— Maldita presumida — Pensó Mein mientras se mordía el labio inferior.


— Tercero ¿Por qué hacerme pasar por ti? No hubiera sido mejor tomar la forma de una chica que tu ni Jaune conozcan, así evitaría cualquier sospecha que me relacione a lo sucedido... Aunado a eso, tampoco soy tan descuidada para dejar que alguien vea mi momento de privacidad con un hombre sin mi consentimiento. Es de sentido común claro esta — Afirmo la acusada abriendo ligeramente los ojos, dando una sutil mirada hacia la aventurera — Solo una idiota cometería tantos errores de novato, en algo que la podría comprometer


— No entiendo ¿Estas insinuando que todo lo que ella dijo eran puras calumnias? — Cuestiona el rey muy confundido y sudando al ver a la aventurera.


— Desde el primer momento dije que todo lo que dijo eran puras mentiras. Y solo use la lógica, razonamiento y sentido común para resaltarlo de la forma más obvia posible — Voltea mirando a quien la acuso — Por cierto querida Mein... ¿Por qué estás tan nerviosa? Si realmente estas segura de que soy culpable, no deberías de mostrarte tan insegura como lo estás ahora. Y hasta donde sé, cuando alguien se muestra muy nervioso al ser contradicho. Es clara señal que no está seguro de lo que sabe... O simplemente está mintiendo y vez como sus mentiras salen a la luz


Ahora todas las miradas se dirigen hacia la menciona. Que esta al sentir toda la presión de la gente, incluyendo del propio rey, de manera histérica señala a la acusada — ¡¿ACASO VAN A HACERLE CASO?! ¡ELLA ES UNA DEMONIO QUE CAMBIA SU APARIENCIA! ¡ES UNA AMENAZA PARA TODO EL REINO! ¡Y DEBE DE SER ELIMINADA CUANTO ANTES!


_


— ¡OBJECCIÓN! ¡LA DECLARO CULPABLE! — Grito Nora alzando el puño de manera triunfal.


— ¡Toma eso perra traidora! — Exclama Yang con el puño en alto.


— Al final se está haciendo justicia — Asiente Blake con una sonrisa.


— ¡Promestein es realmente genial! — Exclama Ruby con brillo en los ojos.


— Esa Promestein no deja de sorprenderme en más de un sentido — Comento la heredera esbozando una ligera sonrisa — Si pudiera, la contrataría como mi abogada


Con la todavía dormilona Pyrrha, empieza a sonreír al sentir que algo muy bueno está pasando — Bien hecho...


_


— ¿Es verdad eso? — Preguntó el Rey Aultcray mirando seriamente a la heroína.


— Ciertamente es verdad de mis capacidades metamórficas. Pero eso ya es parte de mi clase. Soy la Heroína Camaleona y me especializo en el área de transformaciones — Frunce ligeramente el ceño mirando a Mein — Pero ¿De dónde sacas de que soy una demonio? ¿Y qué te basas exactamente?


— Es... Es... ¡Por esa explicación que diste a mí y al Héroe Aprendiz! ¡De que tu cuerpo es una masa liquida de metal, que lo puedes moldear a voluntad! — Exclamo la aventurera de forma acusadora — ¡Eso es prueba suficiente de que no eres humana! ¡Sino una aberrante demonio que cambia de forma!


— Es verdad, no soy humana y que la constitución de mi cuerpo difiere de cómo es un ser humano... Pero en ningún momento dije que soy una demonio para empezar. Y para tu información, acusarme de demonio es por lejos. La peor de las ofensas que puedes a hacer a alguien de mi estirpe — De repente a la espalda de la heroína comienza a materializarse unas brillantes alas blancas, y encima de la cabeza aparece un halo blanco brillante. Luego la misma Promestein empieza a levitar — Soy una ángel al servicio de la diosa que resguarda mi mundo. Y tengo la misión de derrocar a la reina demonio, esta es mi verdadera forma


 Y tengo la misión de derrocar a la reina demonio, esta es mi verdadera forma



Todo el mundo quedaron boquiabiertos ante semejante revelación. Inclusive la propia Mein no podía creer lo que estaba viendo ahora mismo, que para empeorar su suerte mira como aquellos hombres en túnica se arrodillan ante la acusada. Rogando misericordia ante la susodicha ofensa de tomarla por una demonio. Para peor suerte de la aventurera, es ver como su plan de incriminarla para deshacerse de ella, cada vez es hecho trizas. Que en desesperación grita a todo pulmón — ¡NO LE HAGAN CASO! ¡ESTA USANDO SU HABILIDAD DE TRANSFORMACIÓN PARA ENGAÑARLOS! ¡ESAS ALAS SON PARTE DE SUS TRANSFORMACIONES!


— Buen intento Mein. Si fuese como insinúas, tales alas serían materializadas de esta manera — De su espalda, la ángel de metal liquido saca un poco de su masa corporal metálica. Que enseguida toma la forma de un par de largas alas de ángel que se acomodan por debajo de la otra par de alas — No como algo que parezca energía pura, como las alas y halo que estoy mostrando.


Nuevamente todo el personal dentro de la sala quedo todavía más impresionado de la demostración del cuerpo de metal liquido de la ángel Promestein. Pero los más impresionados eran los Héroes de la Lanza, Espada y Arco.


— Es como esa película del robot policía que viaja al pasado para matar al protagonista de niño. Que en el futuro lidera a la resistencia humana (2) — Pensó Ren con los ojos como platos.


— Me recuerda a aquella película de la sexy robot asesina que estaba envuelta en una masa de metal líquido, que usaba para camuflarse a cualquier persona que tocara (3) — Pensó Motoyasu igualmente impresionado.


— Recuerdo una serie basada en una saga de películas de ciencia ficción. Donde una personaje es una especie de mujer de metal líquido que viajo al pasado y que en primera instancia parecía una antagonista. Que al final resulto que era de los buenos... Lo último que recuerdo que esa serie fue cancelada (4) — Pensó Itsuki recordando un programa que le gustaba ver en la televisión.


— Con esto espero haber desmentido la falacia de que soy una demonio — Decreto la Heroína Promestein haciendo desaparecer sus brillantes alas como el halo blanco, y quitando las alas de metal líquido que hizo hace un momento — De igual manera, espero haber puesto en evidencia mi inocencia respecto a la acusación


_


De igual manera las chicas también quedaron totalmente impresionadas al saber la verdadera raza de la Heroína Camaleona.


— Esto es... Fascinante — Dijo Weiss con ligero brillo en los ojos.


— ¡Esto es todavía más genial! — Exclama Ruby con una muy larga sonrisa.


— En serio esa chica no para de sorprender, es toda una caja de sorpresas — Insinúo Yang sintiéndose un poco cansada de todo lo que está pasando.


— Al menos hizo una forma creativa de probar su inocencia — Comento Ren igualmente impresionado.


— ¡Wooow! Esto es increíble. No solo es una heroína científica que puede transformarse en otras chicas. Sino que es un ángel con una misión divina — Comenta Nora muy emocionada — ¿Qué más será?


— Tal vez cualquier cosa que se le antoje — Dijo Blake con los ojos como platos.


_


Un ambiente de silencio rodea toda la sala. Que poco a poco es reemplazado por uno de murmuros y conversaciones entre las familias nobles e sacerdotes del reino, donde estos últimos rezaban que no les cayera un castigo divino por semejante sacrilegio. El mismo Aultcray estaba en un debate mental de quien creerle, en base a las evidencias o mejor dicho la falta de las mismas. Donde todo apunta que la Heroína Camaleona es inocente, hasta la veía con cierto temor. De tan solo imaginarse de haber cometido un gran pecado, de gritarle blasfemias a un ente celestial en su cara y que esta pueda darle un juicio divino que podía comprometer a todo Melromarc en el acto.


Los Héroes de la Lanza, Espada y Arco estaban igualmente impresionados ante tal revelación. Que a pensamiento del de la Espada le parecía que estuviera viendo un anime hecho realidad. Lo mismo le pasaba en la mente de Itsuki, y solo veía de explicación que provenía de otro mundo distinto al suyo, que por más descabellado suene a la vez tenga todo el sentido posible en un dentro de lo que cabe... Motoyasu por lado, solo se maldecía internamente de la gran envidia que le guarda al Héroe Aprendiz al haber tenido sexo con una ángel cambia-formas.


La aventurera Mein estaba hecha todo un caos interno. Donde en cualquier momento explotaría al ver que todo su esfuerzo por quedar como la ganadora se está haciendo trizas, más al saber que a quien acuso resulto ser una ángel que está al servicio de una diosa. Para peor de su suerte, nota como gran parte del personal del reino e incluyendo el propio rey se voltean a favor de la heroína — ¡Esto no es justo! ¡No es justo! ¡Todo mi plan se está arruinando por esta excusa de ángel!


— A este punto no importa lo que hagas o digas. Tu nivel de credibilidad ya debe de estar a niveles críticos, para poder formar un buen argumento en defensa — Pensó la ángel viendo lo angustiada que esta la verdadera culpable tras todo, y luego mira al rey que se muestra preocupado mirando a la aventurera — ¿Qué le pasa al rey? ¿O qué relación tiene con esa chica?


Entre la ola de frustración que está sintiendo ahora mismo la aventurera Mein. No logra aguantar toda la presión y — ¡AAHHHHH! — Se agarra de las manos en la cabeza y aparentemente cae en el suelo desmayada.


Ante tal repentino suceso, varios nobles corren muy preocupados a atender a la chica, también sale el héroe de la Lanza a socorrerla e incluso el propio rey Aultcray que se muestra seriamente preocupado.


— ¡Princesa Malty! ¡¿Se encuentra usted bien?! ¡Princesa Malty! — Exclamo uno de los nobles que está intentando atender a la aventurera.


— ¿Princesa Malty? — Pensó Promestein muy extrañada al escuchar tal nombre, y mira lo preocupado que se muestra el rey ante aquella chica — Ahora todo tiene sentido


La recién nombrada princesa se levanta ligeramente y se acaricia la cabeza aparentando dolor — Ahh... Mi cabeza, me duele... ¿Por qué estoy aquí? ¿Qué paso?


— Princesa Malty... ¿Se encuentra bien? — Pregunta un sacerdote de túnica blanca que se muestra seriamente preocupado.


— Disculpa... ¿Alguien me podía explicar que está pasando aquí? No recuerdo nada — Pregunto la aparente confundida princesa de Melromarc. Que luego que uno de los súbditos le explicase todo lo ocurrido — ¡¿Qué yo que?! ¿Cómo podría acusar a la heroína Promestein de algo tan terrible?


— ¿Esto es enserio? — Pensó la Heroína Camaleona con un tic nervioso en el ojo izquierdo.


— Perdóname si le digo esto mi princesa... ¿Acaso no recuerda nada? — Preguntó extrañado el sacerdote de túnica blanca.


— Lo último que recuerdo, fue que ayer en la noche un extraño mago negro vino hacía donde estaba yo y el Héroe Jaune antes de volver al reino. Hizo una magia extraña con su bastón y de ahí no recuerdo más nada — Explico la princesa Malty fingiendo dolor de cabeza y luego sube la mirada aparentando arrepentimiento — Me disculpo de todo lo que he hecho en estos momentos. No era yo misma, estaba siendo controlada por alguien


— Oh Malty hija mía. Me alegro por todos los dioses que estés bien — Hablo el rey Aultcray entre lágrimas mientras empieza a abrazar cariñosamente a su hija.


— Por dios... Esto es ridículo — Pensó Promestein asqueada del nivel de pena ajena de la escena que se esta montando.


— ¿Lo vieron chicos? Al final resultó ser una princesa todo este tiempo. Y realmente no ha hecho nada malo — Comenta Motoyasu muy animado ante los otros héroes.


Entre Ren e Itsuki miran todo con gotas de sudor en la frente y un tic nervioso. Que al unísono solo piensan en — Es la actuación más ridícula que he visto en mi vida


_


Un momento de silencio invade la habitación, en donde todas ven con mucho coraje y el ceño fruncido toda la escena de la susodicha princesa.


— ¡Esto es una mierda! — Grito Yang con los ojos rojos y apretando los puños.


— No puede ser... — Dijo la fauno con los ojos muy abiertos y con la mandíbula casi al suelo de lo surrealista de la situación.


— ¿Es una princesa? Eso fue un giro inesperado... Como un Deus Ex Machina o conveniencia de guión — Comento Nora anonadada.


— ¡No es justo! ¡Eso es hacer trampa! ¡Trampa! — Buyo Ruby molesta e inflando las mejillas.


La heredera Schnee se pone muy pensativa ante el escenario presente, más la revelación de la nobleza de parte de la princesa Malty — Hay algo maquiavélico en esa princesa...


— ¿Cómo que es tan cobarde para hacer una actuación barata? Y hacerse la victima — Dijo Yang con el ceño fruncido y estando de brazos cruzados.


— Aparte de eso... Es con respecto a las verdaderas intenciones de esa Malty, y es que me inquieta la forma como inculpo a Promestein acusándola de demonio — Weiss da una mirada baja muy pensativa — Es como si quisiera borrarla del mapa lo antes posible


— Tal vez sea su habilidad de cambiar de forma lo que la inquieto. Y por eso se vio amenazada de alguna forma, al grado que hacerla verla como la mala le parecía una solución — Contesto Ren llamando la atención de todos.


— Aunque eso sea el caso. Ella debe de estar plenamente consciente que técnicamente está inculpando a la salvadora de su mundo, por lo que no tiene mucho sentido el querer incriminarla de esa manera... ¿Debe haber algo más? — Concluyo mirando con seriedad a la princesa.


_


Ante la aparente cambio de acontecimientos y cambio de actitud de la nombrada princesa de Melromarc. Todos los nobles, guardias y hasta incluso el mismo rey Aultcray hacen reverencias de disculpas ante la heroína.


— Por favor acepte nuestras disculpas Heroína Pyro. Al final todo fue un mal entendido — El rey bajo la cabeza con una mirada de arrepentimiento.


— Disculpas aceptadas majestad. Tiene el perdón de la diosa Illias — Asintió la heroína angelical con una pequeña sonrisa, cuando en realidad — Sola la deje pasar. Antes que esto se volviera más vergonzoso


— ¿Diosa Illias? — Dijo el rey sin entender nada.


— Es la diosa a quien le sirvo y resguarda el bienestar de la humanidad desde hace eones — Afirmo con ligera seriedad mientras recuerda — Aunque ya no importa, dado que lleva muerta mucho tiempo y las cosas mejoraron sin ella al mando


— Lo lamento mucho Heroína Pyro, me siento muy apenada por acusarte injustamente. Y lamento por el alma lo que le paso al Héroe Aprendiz — Decreto la princesa en una muy forzada actuación de arrepentimiento — ¡Maldita demonio! ¡Hare pagar por haberme humillado en frente de todo el reino!


— Esta bien, disculpa aceptada princesa Malty. No tiene de que preocuparse — Pseudo agradeció Promestein con una fingida sonrisa para contrarrestar la actuación de la princesa. Luego mira al rey a preguntarle — ¿En dónde está Jaune?


_


— ¡¡PROTESTO!! Esto no debió terminar así — Exclama Nora con el puño en alto.


— Estoy de acuerdo. Esa perra debería de estar tras las rejas — Asiente Yang mirando con desprecio a la princesa.


— Insisto, eso fue jugar sucio. No se vale — Protesto la líder Ruby.


— No puedo creer que esa chica se haya salido con la suya. Por poco todos hubieran podido ver como es realmente — Comento Blake molesta.


— Lastimosamente esto pasa muy a menudo en la política y farándula. En donde funcionarios de la ley y gente famosa, manipulan y se victimizan para que sean perdonados por sus crímenes o culpan a otros de sus atrocidades — Dijo Weiss con una mueca de disgusto — Son de las peores escorias que pueden existir


_


Dentro de una lujosa habitación del reino, se encuentra el Héroe Jaune profundamente dormido y vestido con ropas blancas para dormir similares a las ropas cotidianas de cualquier campesino.


— Se ve tierno como un niño — Comento Promestein esbozando una ligera sonrisa. Luego mira a un curandero que yace a su lado — ¿Por cuánto tiempo va a quedar dormido?


— No lo sé con exactitud Heroína. A lo mucho podría estar hasta una semana dormido — Dijo el curandero con una expresión seria.


— ¿Una semana? Pobre, habrá perdido tiempo valioso para subir de nivel — Dijo con algo de lastima y le pregunta al curandero — ¿Cuánto falta para eso de la Ola?


— Aproximadamente unos 27 días mi señora


— Ya veo... Entonces mejor aprovechar el tiempo lo más que se pueda — Dijo la Heroína mientras se retira de la habitación. Que al abrir la puerta al lado del pasillo se encuentran los Héroes de la Lanza, Espada y Arco.


— ¿Qué pretendes hacer con ese chico? — Pregunta Itsuki con curiosidad.


— De momentos pienso cuidarlo de vez en cuando... Al fin y al cabo es mi compañero, y creo que es mi culpa que él se encuentre en ese estado. Por lo que siento que tengo el deber de cuidarlo — Explico tranquilamente la heroína celestial mientras camina.


— ¡Hey Promestein! Si quieres puedes venir conmigo a ir a mazmorras y me encargare de cuidarte de los monstruos ¡Con mi gran Lanza! — Exclamo el Héroe de la Lanza muy entusiasmado mostrando con orgullo su arma.


— Gracias, lo considerare — Asiente la ángel que luego se detiene estando de espaldas de los Héroes — Por cierto chicos, una advertencia... Esa chica Mein, o mejor dicho la Princesa Malty. Aléjense de ella, no es lo que aparenta ser... Es alguien muy peligrosa y de mal augurio


Entre Ren e Itsuki al escuchar eso, inmediatamente captaron el mensaje tras recordar la forma tan falsa y engañosa que actuó la princesa en medio de la acusación. Más por la forzadísima actuación de último momento, que ante esto último los dos asiente y responden — Lo captamos


Motoyasu se queda confundido ante esa advertencia por lo que inmediatamente pregunta — ¿Por qué? Si al final todo fue un mal entendido. Solo hay que encontrar a ese desgraciado mago que manipulo a la princesa Malty, y darle su merecido


Ren que mira con pena al Héroe de la Lanza, luego voltea a ver a Promestein que está a casi al final del pasillo — ¿Qué piensas hacer ahora?


La Heroína se da la vuelta mirando a los Héroes con una pequeña y tranquila sonrisa — Iré a vivir aventuras en este mágico mundo


_


FIN DE LA TRANSMISIÓN


Tal mensaje aparece en medio de toda la pantalla, dejando muy confundidos a todos. Más que se muestra un fondo negro, como si se hubiera terminado un video de internet.


— ¿Fin de la Transmisión? ¿Qué significa esto? — Pregunta Weiss confundida.


— Al final... Es como si fuera una serie o programa que sale en la TV o vía Streaming — Concluyo Blake que se acerca al Scroll para ver lo que hay.


— Eso significa ¿Qué tenemos que esperar una semana para que nuestro líder despierte? — Insinúo Nora muy preocupada y agarrándose la cabeza con ambas manos — ¡Oh no! ¡Qué horror!


— ¡No creo que así sea! — Protesto Ruby mientras toma la Scroll conectada a la pantalla — Debe de haber algo más — Revisa el menú de opciones y toca el comando de PLAY repetidas veces.


— Ruby... No creo que eso funcione. Ni siquiera sabemos cómo es que salió toda esa grabación en vivo — Insinúo Yang mirando preocupada a su hermana menor.


— Esto no puede quedar así. Quiero ver que más hay — Insistió la joven líder en pulsar tal comendo las veces necesarias. Que en una de ellas ocurre la acción y se empieza a mostrar algo en pantalla.


_


Frente de la entrada del castillo Melromarc sale un misterioso hombre de cabello azul de barba en la quijada y que viste una llamativa armadura negra de bordes dorados. Y con porte que parece haberse hecho con los restos de un dragón.


— Entonces... Esto es Melromarc... — El hombre esboza una mediana sonrisa, con un sentimiento malicioso — Parece un buen lugar para empezar


_


FIN DE LA TRANSMISIÓN


Fin del Capitulo


Notas:



1- El personaje de Ryuuji Naruhodo es básicamente el nombre original de Phoenix Wright de la saga de aventura gráfica de Ace Attorney por parte de CAPCOM. Quienes hayan visto la adaptación al anime o la película Live Action en su idioma original lo sabrán muy bien.


Claramente entre Ren, Motoyasu e Itsuki al impresionarse ante las habilidades metamórficas de Promestein a la hora de cómo deberían de ser sus alas acorde a la constitución de metal liquido del que está hecha. Les vino a la mente cada película de la saga de ciencia ficción de Terminator de James Cameron. Para los que no sean Hombres de Cultura ni el Capitán América, aquí las referencias para quienes no entendieron:


2- Ren: Terminator 2: El Día del Juicio Final/Terminator 2: The Jugdment Day ante el personaje del T-1000


3- Motoyasu: Terminator 3: La Rebelión de las Maquinas/Terminator 3: Rise of the Machines a la personaje de la Terminatrix o T-X como es abreviada.


4- Itsuki: La serie de televisión de Terminator: Las Cronicas de Sarah Connor/Terminator: The Sarah Connor Chronicles ante la mujer T-1000 que al principio se mostraba como una antagonista o villana, pero a los últimos capítulos se mostraba como una de las buenas en plan Anti-Heroína de muy dudosa moral... Para los que estén interesados en checar esta serie, les informo que lo que dijo Itsuki de que es una serie cancelada. Es porque literal lo es y solo tuvo dos temporadas y la trama ha quedado inconclusa... Tomen esto de advertencia si van a verla.


Notas de Autor: Saludos queridos lectores, espero que hayan disfrutado del capítulo en su estadía en casa en plena cuarentena por el Coronavirus (Al momento de subir este capítulo, en mi país Venezuela se declaró en Cuarentena)


Ya pasado esto, por fin se llegó a la parte más icónica de todo Tate no Yuusha del cual es muy recomendado y publicitado en partes iguales. Hasta del cual marcaría el tono de la obra (Independientemente si vistes el anime, leer el manga o haber leido las novelas)


Claro está con obvias diferencias en base a lo mostrado y con un desenlace que tal vez se pueda tomar como agridulce o poco satisfactorio. De cómo la princesa A.K.A: Perra Traidora, al final logro salvarse a sí misma a duras penas, mediante una muy rebuscada actuación tipo Telenovela Mexicana a lo Rosa del Guadalupe. Que sumado al amor que su propio padre le tiene como hija, digamos que Malty tenía una suerte para nada merecida.


Puedo comprender que muchos esperaban que a la princesa se la expusiera como la basura de ser humano que es esta princesa. O que directamente muera en medio capitulo... Pero tranquilos, que para bien o para mal. Necesito a la Princesa Malty de momentos para la historia en si... Pero descuiden, que si hora o perdición le llegara.


Y de la nada aparece un nuevo personaje... Uno que parece tener puesto el ojo al reino de Melromarc y sus intenciones no son del todo buenas... ¿Será aliado o enemigo?... Como pista, es un personaje de Fire Emblem. Más precisamente uno apodado El Rey Loco... ¿Quién es? Se los dejo de tarea para quienes le interesen.


Y... Hasta aquí el capítulo, lamento si les fue muy corto comparado con los demás. Pero en lo personal diría que ya abarque lo verdaderamente relevante para el mismo, siendo una versión de la icónica acusación injusta de violación. Solo que acá la princesa es la verdadera culpable y el pobre Jaune una víctima o bastardo con suerte de haber sido literalmente violado por la Princesa Malty y de como esta en su afán de querer evitar cualquier obstáculo. Acusa a Promestein de ser la perpetradora... Para al final el tiro le salga de la culata... Pero no se quedará ahí.


Sin más nos vemos en el siguiente capítulo. Si te gusto no olvides dejar tu review comentando lo que más te gusto, como también las parte que no te gustaron para tomar y mejorar en los capítulos que están por venir... Pueden enviarme PM (Private Mensaje: Mensajes Privados) Discutiendo otros detalles del fic o dar recomendaciones para futuras transformaciones para Promestein, y descuiden que Jaune tendrá su momento para brillar.


Me despido... Pegaso Negro cambio y fuera.
 

Roy4G7

Avanzado
Registrado
25 Mar 2019
Mensajes
443
Reacciones
229
Awards
0
Shibecoins
$18.410
Bitshibe
$0
Capítulo 5: Incomodo Despertar

— Hmmm... Hm... — La campeona Nikos empieza poco a poco a abrir los ojos y se levanta de la cama de su dormitorio — ¿En dónde están todos? — Va la puerta y al abrirla se encuentra con...


— Oh, despertaste — Dijo Nora al frente con una amplia sonrisa — ¿Tuviste dulces sueños?


— Más bien tuve pesadilla, tras pesadilla — Dijo la campeona frotándose un poco la cabeza — ¿En dónde está Jaune? — Baja la mirada recordando ciertos detalles — Perdón, quise decir ¿Qué le paso a Jaune?


— A pues... Él está... Bien, en ese genial mundo de fantasía que está atrapado — Contesto la compañera desviando un poco la mirada.


— ¿Se puede ver lo que está haciendo Jaune ahora mismo? — Insiste Pyrrha muy preocupada.


— No se puede... — Nora retrocede un poco con una sonrisa nerviosa — ¿De momentos?


— ¿Por qué? ¿Por qué no se puede? — Interroga mirando con sospecha a su nerviosa amiga.


— Ruby y los demás. Enviaron el Scroll de Jaune hacia el despacho del director Ozpin, para que investigaran todo... Y eso — Nora sigue retrocediendo hasta chocar contra la pared.


— ¿Qué está en el despacho del director? — Dijo seriamente Pyrrha mirando hacia un lado del pasillo — Iré a preguntarle


Nora cae ligeramente sentada al piso, viendo como una seria Pyrrha se retira del pasillo. Que dando un profundo suspiro — Eso estuvo cerca — De golpe se levantan y golpea la puerta del equipo RWBY — ¡ALERTA ROJA! ¡ALERTA ROJA! ¡ALERTA ROJA!


La puerta se abre mostrando a una preocupada Ruby — Lo escuche todo Nora


— ¿Qué hacemos? La engañe diciendo que el director tiene el Scroll de Jaune — Detallo Nora muy exaltada — Si se entera que la engañe y vuelva aquí, estaremos muertas


Sale la heredera Schnee a decir — Pero el problema que tampoco sería bueno que ella viera todo lo que paso, después de que se desmayara


— Así es. Menos cuando se puso en modo asesina en serie y casi mata a la Reina de Hielo — Asintió Yang preocupada.


— Aunque ocultarle la verdad tampoco sería bueno. Y es cuestión de tiempo para que vuelva — Dijo Blake muy seria — Por lo que... ¿Cómo le decimos la verdad?


Ante una seria Ruby que mira a sus compañeras de equipo — Tengo una idea... Va a ser necesario que me ayuden


Varios minutos después en los pasillos de la academia, una muy enojada Pyrrha Nikos camina con el ceño fruncido. Que cuyos pasos hacen temblar el suelo mientras más de uno toma distancia y la mira con miedo, ante la aterradora aura morada que esta emanando.


Llegado a un punto, se para y señala de forma acusadora a — ¡Tu! Me mentiste... El director Ozpin no sabe en donde esta Jaune


— ¡Lo siento! ¡Lo siento! ¡No sabía que decirte y me deje llevar! — Exclamo una aterrada Nora que se pone en un rincón de la pared agachándose y cubriéndose con sus brazos — ¡Ellas me pidieron que no dijera nada!


Pyrrha al ver que Nora señalo a la líder Ruby Rose, esta reacciona en mostrar su lanza mirándola con odio — ¿Es en serio?


Sale Ren a intervenir — Por favor Pyrrha, cálmate. Primero tienes que saber de esto — Usando su Semblanza para hacer que su compañera entre en razón, le empieza a explicarle a detalle lo ocurrido al final de las demostraciones, más específicamente cuando se perdió toda señal de imagen — Ellas no tienen la culpa, solo paso así de repente.


— Ya veo... — Pyrrha baja su arma y mira con cautela al equipo RWBY — Si eso fue lo que paso al final ¿Por qué intentaron ocultármelo?


— Pues... Nos daba miedo el solo decírtelo. Digo sabiendo cómo eres con chico vómito, podrías haber... Bueno, asesinado a alguien — Insinúo Yang con una mirada preocupada.


— Por favor perdónanos, por haber sido muy prejuiciosas contigo — Pidió Weiss con un tono de tristeza — Es que no queremos arriesgar nuestras vidas de forma innecesaria


— Esta bien, acepto sus disculpas — Pyrrha guarda su arma y con seriedad le pregunta a Ruby — Podrían decirme ¿Qué fue lo que le paso a Jaune mientras estaba dormida?


Todo el equipo RWBY se miran las unas a las otras muy preocupadas ante tal petición. Que sale la líder al frente en preguntar — ¿En serio lo quieres saber?


— Pues claro que me interesa — Afirma la campeona frunciendo ligeramente el ceño — ¿Acaso le paso algo malo a Jaune?


— Sobre eso Pyrrha — Ruby mira por los lados dudosa y sudando un poco por la frente — ¿Podrías acompañarnos al bosque?


-.-.-.-.-


En lo profundo del Bosque Esmeralda yace caminando el equipo RWBY junto con el incompleto equipo JNPR, que miran en los alrededores en caso que no se encuentre Grimms cerca.


— ¿Por qué estamos aquí? Si es peligroso quedarse ante el posible ataque de un Grimm — Cuestiona Pyrrha mirando a los lado.


— Créeme Pyrrha, lo se... Solo que... Quiero proteger la Academia Beacon de un peligro mayor — Respondió la líder Ruby mirando caminando hacia adelante sin mirar atrás.


— ¿Un peligro mayor? ¿Pero cuál? ¿Acaso White Fang planea un ataque? — Insiste la campeona de Mistral sin entender nada.


Entre las demás miembros del equipo RWBY se empiezan a mirarse las unas a las otras con expresiones de duda, en la que Yang le comenta a la heredera Schnee — ¿Le decimos la verdad?


— ¿Quieres acaso firmar tu sentencia? — Contesto Weiss en voz baja con la frente azul.


— ¿Y tu Blake?


— No tengo nueve vidas, para perderlas en vano. Ni siquiera salió el nuevo volumen de Amor de Ninjas — Dijo la felina con el rostro ensombrecido y horrorizada de no poder leer su nuevo libro.


Nora por su parte, se sujeta de su amigo Ren abrazándolo de un lado y le pregunta — ¿Crees que esto es correcto?


— Tal vez sea lo mejor que podamos hacer... Eso espero


Al avanzar, la líder Ruby mira un par de rocas siendo una pequeña y la otra más grande. Que visualizando a detalle, se puede intuir que una sirve de asiento y la grande de mesa — Aquí — Señala el par de rocas con llamar la atención de los demás, y prosigue en poner la Scroll de Jaune encima de la roca grande, y posicionado de manera que no se caiga por si solo. Que una vez bien acomodado el aparato, le pregunta seriamente a Pyrrha — ¿Crees estar lista para ver lo que paso? ¿Cierto?


— Por una vez digo que lo estoy. Ya van diez veces que repites la misma pregunta — Contesto con molestia la campeona Nikos.


— Te advierto algo Pyrrha... Puede que lo que vayas a ver... No te agrade para nada — Advierte una muy preocupada Ruby con una expresión de tristeza.


— Sea lo que sea, quiero verlo. Sabes muy bien lo mucho que me preocupa Jaune ahora mismo — Dijo Pyrrha frunciendo el ceño.


— Esta bien Pyrrha — Ruby configura el Scroll y pone Play — Veelo bajo tu propio cuidado


Una vez puesta la grabación en el momento donde la Heroína Promestein toma la forma de Pyrrha Nikos, la espectadora mira con atención y con clara molestia en su rostro al ver como esa — Bruja — se hace pasar por ella sin su consentimiento... Por otro lado el equipo RWBY al igual que Nora y Ren caminan lentamente, con darle su espacio a su amiga para que pueda procesar todo lo que ve. Que después de alejarse una cierta distancia, la líder Ruby Rose exclama.


— ¡CORRAN!


Todas las integrantes del equipo RWBY comenzaron a correr como gacelas huyendo de su depredador. En especial Ruby que usando su Semblanza de velocidad parecía un cohete humano.


— ¡HEY! ¡NO ME DEJES! — Grito Yang extendiendo su brazo hacia delante, viendo como su hermanita se aleja demasiado rápido.


— ¡VAMOS PIERNAS! ¡HAGAN SU TRABAJO! — Grito Weiss corriendo todo lo que pueda y sudando a mares


No me arrepiento de correr en cuatro patas — Pensó Blake corriendo como si fuera una gata usando tanto las piernas como las manos


Ren por su parte carga a Nora entre sus brazos estilo princesa, y esta ruborizada contesta — ¡Gracias Renny!


Tras casi medio kilómetro lejos de donde se encuentra sentada Pyrrha Nikos. Todo el equipo RWBY están escondidas en la cima de un árbol, vigilando a su amiga con binoculares, que lo mismo llegan a hacer Nora y Ren.


— Debo admitirlo, es la mejor idea que se te pudo haber ocurrido — Elogio la Schnee mientras ve con sus binoculares.


— Es lo primero que se me vino a la mente — Dijo la líder sacando sus binoculares — Además ¿Algunas de ustedes se enfrentaría a una Pyrrha furiosa?


— Ni de chiste haría tal cosa. Podría perder un brazo si peleo contra ella — Insinúo Yang sujetando su preciado brazo derecho.


— Prefiero enfrentarme a White Fang, que arriesgarlo todo contra Pyrrha — Dijo Blake con la mirada ensombrecida imaginando a Pyrrha volviéndose una mujer lobo súper agresiva.


— Sshhh... Guarden silencio, puede que nos escuchen desde aquí — Sugirió Nora vigilando a su amigo con sus binoculares.


— ¿Si estamos a medio kilómetro lejos? Es imposible que nos escuche desde aquí — Dijo la heredera Weiss levantando una ceja.


— Mejor no subestimarla — Insinúo Ren usando sus binoculares.


-.-.-.-.-


Vigilando muy detenidamente cada movimiento y expresión de la estudiante Pyrrha Nikos... Esta mira con horror de como aquella imitadora masacra sin piedad a cada Goblin que se le encuentre, que el incluso el propio Jaune queda muy asustado ante semejante barbarie.


— ¡No Jaune! ¡Esa no soy yo! ¡No haría semejante bestialidad! — Empuña las manos extremadamente preocupada de la seguridad de su gran amor. Que tales preocupaciones no hacen más que aumentar al momento que Promestein asedia la cueva, y hace un festín de muerte y destrucción. Todo bajo la apariencia de Pyrrha — Es como ver una versión malvada de mi misma — Que luego de tal masacre, presencia de como su amor muestra preocupación por la impostora, desde una muy honesta visión. En que en otro contexto sería algo conmovedor de ver, pero... Esta no era la ocasión — Es triste ver, como se preocupa por ella pese a todo lo que ha hecho... Esa psicópata no merece a Jaune


Entonces al momento de que Promestein le estrenara su nueva transformación, le molestaba ver como Jaune se quedaba embobado ante la nueva apariencia adquirida y como ambos trabajaron juntos como pareja... Tras haber terminado la exploración y separarse, estando Jaune con aquella chica de nombre Mein... Está a espaldas comenzó su jugada.


Quedo en completo Shock ver como Jaune quedo inconsciente tras haber tomado una especie de droga, y cuando esa... Puta lo agarro por las piernas para llevarlo a una habitación. Se quedó perpleja ver cómo le quitaba la ropa para luego violarlo y después tirarlo por la ventana, como si fuera un objeto desechable.


— ¡HAAAAAAAAAAHHHHH! — Un grito de furia casi demoniaca resonó por todo lo alto del bosque, con una Pyrrha envuelta en una aterradora manto rojo oscuro con la mirada envuelta en una sombra negra que sobresale un intimidante brillo rojo en el ojo izquierdo — ¡VOY A MATARLA! ¡VOY A MATARLA! — Cegada por la ira, se lanza a golpear todo lo que está a su alrededor. Sean árboles y rocas que todo eran destruidos en miles de pedazos, cortesía de la intensificada Aura de Nikos.


Tal negativa emoción atrajo a varios Grimms, entre ellos Ursas y Beowolfs... Para ser violentamente masacrados por la estudiante Nikos, que está al verlos no paro de asimilarlos con aquella Puta que violo a su amado Jaune. Que sin ningún esfuerzo pulveriza el cráneo de un Beowolf de un puñetazo, y a otro le arranca la cabeza con ambas manos para luego aplastarlo haciendo presión, con un Ursa le arranco los brazos para luego usarlos como bates de beisbol con el mismo monstruo. Otro Ursa fue partido por la mitad al momento que Pyrrha clava sus dedos de ambas manos en el vientre del monstruo y acto seguido le abre un agujero de manera similar a cortar una hoja de papel.


Un Beowolf corre aterrado por su vida, hasta que es interceptado por Pyrrha que le muerde una pata. Y está usando su Aura le succiona toda la vitalidad al Grimm, en que el cuerpo del lobo rápidamente se demarca pareciéndose más a una momia. Hasta que desaparece dejando a una hambrienta cazadora. Que se lanza a morderle por el cuello a un Ursa para succionarle la vida como si fuera una vampiresa. Y repite lo mismo con los demás Grimms que quedan cerca.


-.-.-.-.-


Devuelta con los demás estudiantes, que miran con horror la furia desatada de la invencible Pyrra Nikos en acción. Destruyendo todo y masacrando con total bestialidad a cada Grimm que se le cruza. Las hermanas Ruby y Yang se abrazan entre si mientras tiemblan de miedo, Blake se aferra del árbol con los pelos erizados y temblando. Weiss está a espaldas en posición fetal mientras que Ren se encuentra mirando con sus binoculares y lo mismo con Nora. Que mira impresionada todo lo que está ocurriendo.


— ¡Whooo! Cuanta destrucción... No sabía que nuestra Pyrrha fuera pariente de D%&m Slayer ¿Su familia tendrá una BFG 9000 guardada? — Insinúa Nora muy impresionada.


— Por favor Yang... Recuérdame siempre no hacer enojar a Pyrrha — Rogo Ruby que abraza fuertemente a su hermana.


— Lo se Ruby, lo se... Procura recordármelo a mí también — Asiente Yang con la mirada ensombrecida del miedo.


— Tuvimos suerte de no estar cerca... Ruby, debo admitirlo. Es la mejor idea que has tenido — Insinúo Weiss mientras no para de temblar.


Media hora después de que parte del Bosque Esmeralda quedara envuelta en llamas. Centenares de Grimms muertos, y aquel Scroll intacto ante tanta destrucción... Pyrrha por fin recupera la razón, mientras respira un poco y jadea un poco cansada de toda la adrenalina expulsada. Ya con la cordura recobrada recoge la Scroll y avanza hacia la academia... Que los demás estudiante al ver eso comienzan a correr por sus vidas, temiendo sufrir la peor de las muertes.


-.-.-.-.-


Dentro de los dormitorios de la Academia Beacon, en el del equipo RWBY se esconden tras el armario mientras que en los pasillos se encuentra Ren haciendo vigilancia.


— ¿Esto es buena idea? — Pregunta Ruby mirando a Yang.


— Es mejor estar en un lugar seguro... Así hacia cuando papa se enfadaba — Contesto Yang.


— Dios... Este lugar es incómodo. No me puedo mover bien — Dijo Weiss estando pegada de Blake, Ruby y Yang.


— ¿Por cuánto tiempo estaremos aquí? — Pregunta Blake.


— Todo lo necesario... Si Ren sigue vivos después que llego Pyrrha. Entonces será seguro ir — Responde Yang — Aparte de Ren, también esta Nora vigilando los pasillos


Las horas pasan y el ambiente se vuelve pesado, y cada una de las integrantes está sudando a mares. Siendo la heredera la primera en decir — Maldita sea. Hace demasiado calor, no puedo respirar y me está hartando estar en esta incómoda posición — Con mucho esfuerzo se libera y abre el armario.


— ¡No Weiss! ¡Es demasiado peligroso salir afuera! — Exclama Ruby muy preocupada.


— Necesito oxígeno, no podía soportar un minuto más... Además, prefiero morir con la frente en algo que asfixiándome de la forma más cobarde posible — Weiss voltea la cabeza hacía atrás con los ojos cerrados, mientras levanta la mano en señal de despedida — Adiós amigas, fue un placer conocerlas


— No Weiss... — Dijo Ruby con la mano izquierda levantada mientras derrama lágrimas.


— Es la chica más valiente que he conocido en toda mi vida — Insinúa Blake limpiándose una lagrima muy conmovida.


— Tienes todo mi respetos Weiss... Ya no eres más Reina de Hielo. Ahora eres Gran Guerrera — Comento Yang mirando con seriedad mientras llora. Viendo como la heredera Schnee cierra la puerta del armario.


Media hora después de que la heredera se retirase, las miembros restantes están teniendo dificultades para respirar y están empapadas de sudor ante el sofocante calor del armario. En lo que Ruby comenta — Amigas... Parece que Weiss tiene razón. Hace demasiado calor... Y la falta de oxígeno me está mareando


— Ya somos dos, me siento como si estuviera en un sauna — Asiente Yang limpiándose la frente del sudor.


— Mi ropa está apestando a sudor, y creo que estoy alucinando en ver pescado en el aire — Dijo Blake mirando lo mojada que esta su ropa y luego ve un plato de pescado frito, que intenta agarrarlo. Para luego percatarse que era una alucinación.


— Creo que debemos salir. A lo mejor ya sea seguro afuera — Insinúa Ruby levantándose.


— Si yo también pienso lo mismo — Dijo Yang levantándose también.


— Yo necesito comer pescado y tomarme un baño, y lavar mi ropa — Dijo la fauno felina mientras se levanta.


Al final el resto del equipo RWBY sale del armario, y al abrir la compuerta comienzan a sentirse muy aliviadas de poder respirar aire fresco y sentir el frio del aire acondicionado en su máxima potencia. Luego se percatan, que todo está muy tranquilo para posiblemente haber llegado Pyrrha Nikos después de un tiempo. Que entonces entre Ruby y su hermana van a la cafetería a comer algo, y en medio de los pasillos se encuentran con la heredera Schnee.


— ¡Weiss! ¡Estas viva! — Exclama Ruby muy alegre — ¿Cómo hiciste para sobrevivir?


— No hice nada realmente. Al final Pyrrha volvió en si misma — Explico la heredera sin tantos rodeos — Aparte que está en la cafetería con Nora. Ren esta afuera entrenando


Preocupadas y curiosas, el equipo RWBY va a la cafetería en busca de la estudiante Nikos. Y poco les toma encontrarla en la mesa que suele comer ambos equipos, estando acompañada con Nora a su lado. Que entre Ruby y las demás toman asiento para conversar con la campeona.


— Hey Pyrrha ¿Todo bien? — Pregunta Ruby con una sonrisa nerviosa.


— Si, estoy bien Ruby — Asiente la campeona con una sonrisa tranquila... Que lejos de inspirar calma. Inspira inquietud.


Yang le susurra a su hermana — Oye... ¿No crees que da miedo con esa mirada?


— Lo se Yang... Mejor no hacerla enojar — Responde la líder en voz baja.


— Por cierto Pyrrha — Comenta Nora muy alegre — ¿Qué opinas de todo lo que viste de nuestro líder, estando en otro mundo? Debe de ser la cosa más genial, que a cualquiera le pasaría


— Opino que debemos averiguar de como traerlo devuelta — Dijo Pyrrha manteniendo su sonrisa.


— ¿Y qué opinas de la compañera de aventuras de nuestro líder? Esa Promestein es la mujer más impresionante que he visto — Preguntó Nora.


— Parece una chica agradable y madura. Adecuada para estar con Jaune — Responde Pyrrha muy calmada, mientras que discretamente aprieta un poco el tenedor que lleva a la mano — Si le toca un cabello a Jaune, me asegurare de hacerla sufrir


— ¿Y qué opinas de esa habilidad que tiene para transformarse en otras chicas? En especial que se transformó en ti... Y era como si tu estuvieras con Jaune, y a la vez no — Siguió Nora conversando.


— Es una habilidad interesante. Hasta quisiera tenerla de Semblanza — Contestó Pyrrha sonriendo, con un ligero tic nervioso en el ojo izquierdo. Mientras aprieta los cubiertos en ambas manos — Espero que esa puta transformista no intente hacerse pasar por mi otra vez, para seducir a mi Jaune


Las chicas del equipo RWBY inmediatamente notan que el delicado humor de Pyrrha comienza a deteriorarse, por lo que Ruby sugiere — ¡Oigan! ¿¡Porque no cambiamos de tema!? ¿Cómo el torneo de Vytal? Por ejemplo


— ¿Y qué opinas que esa chica llamada Mein era una princesa? — Insiste Nora muy interesada.


— Es una... Curiosa sorpresa ¿Como si fuera un drama de fantasía? — Responde la campeona de Mistral, en un gran esfuerzo por mantener la compostura. Pese que tuerce un poco la mueca, y aprieta con un poco más de fuerza los cubiertos.


Carajo Nora. Cállate, cállate, cállate — Pensó Yang nerviosa del terror, viendo la creciente aura roja que emana Pyrrha.


— Necesitó ir al baño enseguida — Blake se echó a correr despavorida, que junto a ella. Weiss también se retira caminando lo más rápido posible.


— ¿Y qué planes tienen para el torneo? — Dijo Ruby en un vano intento por desviar el tema.


— ¿Y no crees que fue genial como Promestein hizo quedar en ridículo a esa princesa? Parecía una súper abogada — Insiste Nora de forma inocente.


Pyrrha con la mirada ensombrecida y con aquella aura roja volviéndose morada. Que esbozando una media sonrisa con la mirada, responde — Se sintió... Bien. Demasiado bien


Tanto Ruby como Yang estaban aterradas en ver el comportamiento psicótico que estaba tomando Pyrrha. Que en un último intento por suavizar la situación, la líder Rose comenta — ¿Quién creen que ganará el premio?


— Pero una cosa Pyrrha ¿No crees que es injusto que esa princesa se salió con la suya? — Insinúa Nora decepcionada — Digo. Ella se aprovechó de Jaune, lo drogo y luego lo violo. Para al final tirarlo desnudo en medio de la calle ¿Puedes creerlo?


Ruby y Yang se pusieron totalmente blancas como fantasmas. Y volteando mecánicamente, se levantan de sus asientos... Para luego correr por sus vidas.


— ¡Sálvese quien pueda! — Grito Yang.


— ¡Evacuen la academia! ¡Evacuen la academia! — Grito Ruby a todo pulmón. Llamando la atención de más de uno.


Varios estudiantes no entendían nada... Hasta que algunos fijaron la mirada en la estudiante modelo, y otros con su detector de peligro al máximo. No dudaron en retirarse lo antes posible...


— Esa... Esa... ¡ESA PERRA DEBE DE MORIR! — Volviendo a estallar en ira descontrolada. Pyrrha dio un fuerte grito, que resonó en toda la academia. Haciendo que muchos corran aterrados, creyendo que se trata de un ataque de Grimms. Mientras el terror reina en los interiores de la academia...


-.-.-.-.-


Una después de que parte de la academia Beacon fuese destruido a base del ataque de una estudiante. Más de la mitad de estudiantes y maestros quedaron hospitalizados, daños materiales fueron tantos, donde se perdió parte de la cafetería, la arena de batallas, algunos salones y por poco parte del campus... Actualmente la estudiante Nikos se encuentra inconsciente dentro de una capsula, atada a una camisa de fuerza dentro de una celda especial de la academia para emergencias. Por otro lado en la oficina del director están Nora y Ren junto al equipo RWBY... O más bien la líder Ruby Rose, dado que su hermana Yang, la heredera Weiss y Blake se encuentran bajo tratamiento médico con varios huesos rotos y mortales heridas.


— Déjame ver si entiendo... ¿Dicen que el joven Arc está atrapado en otro mundo que debe de salvarlo? — Interroga la profesora Goodwitch mirando con sospecha a Ruby.


— Lo se, parece extraño. Pero decimos la verdad — Asiente Ruby mirando muy preocupada — Hasta tenemos una prueba, que tal vez les demuestre que digo la verdad


La joven líder usa aquella Scroll con todo lo grabado de las desventuras de Jaune Arc como El Héroe Aprendiz... Las reacciones de los superiores no se hicieron esperar, siendo las de sorpresa, intriga y fascinación que mayor predominaban. En especial ante la versatilidad de la Heroína Camaleón Promestein, aunque un tanto horrorizados ante aquella masacre de Goblins que hizo. Bajo la apariencia de la estudiante Nikos... Y tras ver las últimas escenas, correspondientes ante aquel juicio. Solo pudieron quedarse extrañados y muy pensativos, ante la compleja situación que está sometido el estudiante Arc...


— Ciertamente... Esto se escapa de nuestras manos — Dijo Ozpin sentado en su escritorio — La pregunta sería... ¿Qué se puede hacer?


— Tal vez esperar que Jaune termina de salvar a ese mundo... Es lo único que se me ocurre — Insinúo Ruby.


— Pero ¿Por cuánto tiempo? — Cuestiona la profesora — Si es que el joven Arc lleva ahí desde ayer. Es difícil estimar el tiempo que le tomaría, terminar semejante tarea


— Lo más seguro es que no pueda estar presente para el festival Vytal. O si puede, debe de ser un milagro — Comento Ozpin mirando hacia la ventana.


— ¿Crees que haya una manera de traerlo devuelta? — Insinúa Nora.


— Lo lamento señorita Valkyrie. Pero de haberlo lo hubiera dicho — Contesto el director mirando hacia un lado.


La líder Ruby Rose, después de estar un rato pensando. Levanta la mirada — Tengo una idea... Pero tendré que esperar mañana


-.-.-.-.-


En Melromarc... El joven Héroe Jaune comienza a despertarse de su letargo. Y lo primero que se percata es que esta vestido de una pijama blanca un poco ajustada, mira confundido los alrededores y camina hacia la puerta. Que al abrirla se sorprende viendo a alguien muy en especial — ¿Ruby? ¿Qué haces aquí? ¿Cómo es que...?


La joven Rose tapa la boca del chico con su dedo índice, mirándolo con una pequeña sonrisa con los ojos entreabiertos — No soy Ruby tontito... Soy yo Promestein


— ¿Promestein? No entiendo ¿Cómo es que te puedes transformarte en mi amiga Ruby Rose? — Pregunta el chico bastante confundido, de lo extraño de ver a su compañera en tal apariencia y emulando perfectamente su voz.


— Hmmm... — Haciendo un gesto pensativo con el dedo por debajo del mentón y mirando hacia arriba. La slime de metal liquido responde — Tal vez porque vi fotos de ella en tu Scroll y videos de Ruby en escena... Hasta indague en lo profundo de tu mente y sentimientos


— ¿Mente y sentimientos? ¿Cómo es eso? ¿Eso no es violación de la privacidad? — Insiste el chico más confundido de lo normal.


— Fu, fu, fu... Tengo mis métodos. Que tal vez, te lo muestro de forma muy especial — Contesto la heroína con una sonrisa felina.


Mirando hacia los lados del pasillo del reino. Jaune comenta — Bueno... ¿Y sabes que me paso? Lo último que recuerdo es que estaba en una posada, luego bebí algo que me dio sueño... Y también ¿En dónde está Mein?


— Si quieres... ¿Por qué no hacer una dramatización de lo que paso? — Sugiere la heroína todavía bajo el aspecto de Ruby Rose, con una sonrisa que poco a poco se alarga más. En un tono más seductor.


— ¿Dramatización? ¿Pero cómo fue que paso todo? ¿Sabes cómo fue? — Con tantas dudas por la mente del joven Héroe de Renmant. Ve como su compañera le toma la mano derecha y ella camina hacia el interior de la habitación, para jalar el brazo y tirar al héroe Jaune directo hacia la cama — ¡Ruby! Digo... ¡Promestein! ¡¿Por qué hiciste eso?!


— Para la dramatización, para recrear de la manera más fiel todo lo ocurrido — Salto la heroína cambiante hacia la cama y abraza al héroe Jaune. En una muy íntima cercanía, en que Promestein toma el rostro del chico con la mano derecha para fijamente mirarlo de cerca, acompañado de una sonrisa de mujer seductora — Te enseñare todo con lujo... Y detalle


Jaune se estaba poniéndose totalmente rojo, con humos saliendo de las orejas y dominado por los nervios — ¡Espera! ¡Espera! ¡Espera! ¡¿Esto es necesario?!


— Claro que si... Y para empezar, al momento que caíste dormido. Mein te arrastro a una habitación, estando ella y tu completamente solos... Y luego — Promestein acerca lentamente su rostro al del héroe Jaune. Con juntar los labios para conectar un profundo beso de lengua, tan profundo que duro más de dos minutos enteros de ella acariciando y pegándose íntimamente ante el chico. Que ya al separarse, hablando en voz baja de oreja contesta — Paso esto


La mente del héroe de Renmant está hecha un completo caos ahora mismo. Teniendo serias dificultades para procesar el beso de lenguas que le dio la heroína Promestein, haciéndose pasar por Ruby Rose. Los ojos le daban vueltas, en medio un pájaro amarillo vuelta en círculos mientras no para de decir frases incompletas que no tienen sentido alguno. Hasta que la heroína le acaricia tiernamente la mejilla, haciendo que recupere un poco la consciencia.


— Fu, fu, fu... Dime ¿Te gusto? — Pregunta la heroína con una sonrisa felina.


Intentando responder de una manera mínimamente coherente. Jaune mira hacia los lados, con las mejillas rojas y haciendo risas nerviosas — Je, je bueno... Es que je, je, je... No digo je, je, je... Si me je, je, je... Fue digamos... Je, je, je bueno no lo sé decir je, je, je — Es interrumpido por Promestein que le tapa la boca con el dedo índice.


— No me digas más. Está claro que te gusto — Dijo la cambia-formas entrecerrando los ojos — ¿Te cuento más?


— Ah bueno je, je, je... ¿Qué paso luego? — Pregunta Jaune entre risas nerviosas.


Promestein/Ruby con la mirada baja e ensombrecida con los mechones casi ocultando los ojos, alarga los dedos de ambas manos en afiladas garras y hace un movimiento de corte para desgarrarle toda la ropa a Jaune, haciendo que este pegue el grito de su vida. Quedando desnudo ante una chica de la manera más vergonzosa posible.


— ¡RUBY! Eh Promestein... ¿Por qué? ¡¿Por qué haces esto?! — Exclama Jaune rojo de la vergüenza y ocultando sus partes nobles mientras esta en un rincón.


Promestein/Ruby con la mirada ensombrecida y esbozando una sonrisa torcida responde — Para recrear toda la escena... ¿Quieres saber que te hizo Mein?


Jaune sintiendo que algo no va bien y que su mente, y pureza corre peligro... Va hacia la puerta, que de golpe es cerrada sin previo aviso. Y Jaune ve que hay una especie de llave viviente asegurando la puerta, para que nadie entre ni salga. Con nerviosismo mira a quien se hace pasar por Ruby, y con miedo le responde — Pues... Cambie de parecer ¿Me darías ropa nueva?


La slime de metal liquido se quita el abrigo rojo característico de Ruby Rose, y lo lanza cubriendo al héroe Jaune... Para que luego el abrigo se vuelva en una masa roja que inmoviliza a Jaune por completo. Y este en un intento en vano para liberarse, ve como la masa lo arrastra hacia la cama con una Promestein. Que extrañamente se le ve un par de brillantes corazones rosados como pupilas en los ojos.


— Ah... Que lastima... Pero yo si estoy muy interesada en recrearlo todo — Comenta muy sonriente la heroína mientras se quita la blusa y la falda. Que en un tono juguetón sugiere — ¿Quieres que sea suave o dura? Tú decides


— ¡No entiendo lo que está pasando! ¡¿Por qué haces esto?! ¡Y porque te estas desvistiéndote! — Exclama el chico aterrado estando en la cama boca arriba, con las manos y pies aprisionadas con masas metálicas pegadas a los costados de la cama.


— Oh por favor ¿Tengo que explicarte que solo quiero sexo? Tal como Mein te violo. Ahora prepárate... Porque sentirás dolor y placer a la vez — Insinúa Promestein con una sonrisa pervertida mientras termina por quitarse las botas.


— ¡Espera! ¡Espera! ¡Espera! ¡Esto no está bien! ¡Aun soy demasiado joven para este tipo de cosas! ¡¿Y cómo es eso que fui violado?! — Grito el chico con insistir en seguir preguntando, hasta que una masa metálica le tapa la boca. Silenciándolo por completo.


A total merced de la dama de metal líquido, esta procede a montarse encima del chico mientras empieza a taladrear su miembro viril como si no hubiera mañana — ¡Oh si! ¡Esto se siente muy bien!...


-.-.-.-.-


— Oh si Jaune... Quiero saborearte más — Dijo Ruby estando dormida y simulando estar teniendo sexo, abrazada de una almohada de su mismo tamaño... Hasta que mientras se movía, termina caerse de su cama. Y de ahí se despierta — ¡Oh por favor! ¡Esto no es justo! ¡Si estaba en la mejor parte! — Decepcionada de no haber consolidado su sueño húmedo y con ganas de más. En vista que sus compañeras están en la enfermería y teniendo el dormitorio para ella sola. Aprovecha en indagar las pertenencias de Blake para leer uno de sus tantos libros eróticos, mientras prende su Scroll en modo incognito para visitar paginas porno.


Al día siguiente en la ciudad de Vale. La joven Rose va a investigar en la librería de Tukson, intenta conversar directamente con el dueño — Disculpa señor. Vengo aquí a buscar unas pistas del paradero de mi compañero, que aún sigue desaparecido


— ¿Qué quieres saber? — Pregunta el dueño de la tienda.


— Sobre el Scroll que nos entregó ¿En dónde estaba cuando lo recogió? Digo, puede servir para encontrar una pista — Pregunto la líder Rose mirando los alrededores de la librería. Luego ve como el dueño deja su puesto para guiarla a una sección de libros.


— Fue aquí — Señalo el dueño — Si mal recuerdo, después de esa misteriosa luz. Lo que dejo el chico no solo fue su Scroll, sino también un libro que dejo tirado


— ¿Un libro? ¿Sabe cuál era? — Siguió la líder muy curiosa.


— Lo lamento, no recuerdo bien el titulo... Pero creo que en su portada tenía como unas armas antiguas como espadas, escudos y lanzas — Contesto el sujeto haciendo un gesto pensativo.


— ¿Armas antiguas? Hmm... Gracias por la pista señor. Buscare por mi cuenta — Asiente Ruby mientras comienza a revisar el par de estanterías donde supuestamente estuvo Jaune, antes de ser teletransportado. Que pasado más de 10 minutos revisando libro tras libro... Logra hacerse del — ¿El Ascenso de los Cuatro Héroes? — Lee el resumen del libro y se queda totalmente intrigada ante el descubrimiento — Si este es el mundo en donde esta Jaune — Sigue checando las demás páginas, hasta que — ¿Hmm? ¿Están en blanco? — Va a hacia el dueño a preguntarle — Disculpa señor. Acabo de revisar este libro, y vi que está incompleto. La mitad de las paginas están en blanco


— ¿En serio? — Cuestiono confundido el dueño del establecimiento, hasta que la joven le pasa el libro y lo checa hasta percatarse del detalle mencionado — Es verdad... Hmm... Debe de ser una copia mal impresa


— De casualidad ¿Me puedo llevar el libro? Es para cuestiones de estudio — Pide la joven líder.


— Pues. Parece que este libro no tiene autor, ni parece estar ligado a una empresa distribuidora... Por lo que asumiré que es de propiedad pública. Te lo dejare gratis — Responde el dueño dando el libro a la estudiante de cazadora.


Luego de obtener el libro. La estudiante Rose camina por las calles de la ciudad y vuelve a checar las páginas del libro, de donde parte el argumento del mismo y que rápidamente reflexiona ante un detalle que no encaja en lo absoluto — ¿El Héroe Escudo? Que extraño, solo recuerdo haber visto que ese Motoyasu es el Héroe de la Lanza, Itsuki el del Arco y el Ren Azul de la Espada... ¿Sera Jaune el Héroe Escudo? ¿O es otro Héroe?


¡BOOOMMM!


De manera inesperada ocurre una explosión en las cercanías, donde tal acto ocurrió en una tienda de Polvo que está siendo asaltada por los secuaces del criminal Roman Torchwick. Donde tales secuaces están siendo acompañados por la mano derecha del criminal, la asesina muda Neo Politan... La joven líder presencia como aquellos maleantes huyen con el Polvo robado, por lo que saca su Scroll para hacer una llamada directa.


— Director Ozpin, director. En medio de la ciudad está ocurriendo un robo de Polvo ¿Qué debo hacer? — Pregunta la líder muy seria.


— Por ahora señorita Rose, no haga nada. Mejor que las autoridades se hagan cargo, si vas tu sola es prácticamente un suicidio de tu parte — Responde el director.


Cuelga la llamada y Ruby mira frustrada como aquellos criminales huyen. Que guiándose por su sentido de la justicia, intenta seguirlos usando su Semblanza de velocidad, pero directamente desplazándose de techo a techo para evitar ser detectada. Y tras una larga persecución, la estudiante logra ubicar la base donde están situados los fugitivos. Siendo más precisamente el muelle de la ciudad, en lo cual Ruby inmediatamente hace una llamada a la policía en facilitarles la ubicación... Pero entonces ve como se aproxima un barco de carga, mientras que aquel grupo criminal se encuentra esperando por tal barco.


Es ahora o nunca — Pensó Ruby muy determinada mientras prepara su Crescent Rose en su modo rifle, y ve que cerca que hay barriles de gas inflamables.


¡BOOOM!


Los criminales presencian de cerca la explosión y se mantienen totalmente alertas con mirar en los alrededores de la zona. Ocurre otra explosión de parte de los barriles de gas, seguido de otra más otra que en conjunto generan un gran incendio que ponen a todos en serios aprietos en un mar de fuego... Entonces es donde la asesina Neo con descifrar la dirección de aquellos disparos, rápidamente logra ubicar a la responsable. Por lo que le señala a los secuaces de la molestia.


Ruby se percata que ya la descubrieron y parte a correr con su Semblanza de velocidad, para desplazarse del techo de vagones a vagones. En que a propósito le da oportunidad a los criminales para seguirla, hasta que poco a poco llegan a las calles de la ciudad donde a propósito se pone en frente del grupo de 10 hombres armados con metralletas. Estos inmediatamente abren fuego a discreción y Ruby con su Crescent Rose haciendo rápidos giros desvía gran parte de las balas, y se desplaza en darle fuertes golpes y cortes con su arma a cada asaltante. Hasta dejar a todos inconscientes.


Esos fueron todos... Ahora falta la más peligrosa — Pensó la estudiante, para luego dar una mirada seria con tener en frente a la asesina Neo cara a cara.


La asesina empieza a disparar con su arma mientras que la joven líder se dispone a esquivar cada disparo con relativa facilidad. Al grado que solo se enfoca en seguir esquivando y alejarse lo más posible de la asesina, que está viendo el comportamiento de su presa se dispone a perseguirla y atacarla al cuerpo a cuerpo. Que haciendo un salto, saca el filo de la punta de su paraguas para dar un tajo que logra cortar un poco de la falda de la estudiante.


— ¡Oh no! — Exclamo Ruby al ver que tras recibir el ataque, el libro sale tirado hacia el piso y corre a recogerlo.


Neo se queda extrañada al ver el comportamiento de la chica ante ese libro. Y antes de hacer cualquier cosa, nota que se aproxima varios autos de policía. Que al darse cuenta de la estrategia de la chica, no le quedo de otra más que correr a esconderse. E intenta volver al muelle donde hace todo un incendio que no para de hacerse más intenso, y para su mala suerte aquel barco de carga que vino programado para el robo. Huye muy lejos tras ver el incendio que ocurre en el muelle, lo cual Neo hace una mueca de desagrado y aprieta ambos puños tras presenciar de como todo se arruino por culpa de la chica roja.


Devuelta a la joven estudiante, checa el estado del libro si ha sufrido algún daño considerable — Ah, qué alivio. No le paso nada


Desde lo alto de un edificio se encuentra Neo viendo fijamente y con claro odio a Ruby Rose, en como esta vuelve a caminar por las calles de la ciudad. En que la asesina Neo está dispuesta a cobrar venganza de lo que hizo la chica roja.


Volviendo con la joven Rose, sigue leyendo el libro de los Cuatro Héroes y percatándose de más detalles — Así que esa princesa Malty ya estaba destinada a ser la villana de la historia. Ahora tiene más sentido lo que le hizo a Jaune — Siguió leyendo página por página, hasta la parte relacionada al Héroe — Pobre Héroe Escudo, ser acusado de un crimen que no cometió y que nadie pueda creerte. Es realmente cruel... Pero... Pensándolo bien, es similar lo que le iba a hacer Malty a Promestein... ¿Acaso ella es la Heroína Escudo? — Cierra el libro de forma abrupta para reflexionar lo siguiente — El libro trata de 4 Héroes con distintas armas y con sus propias propiedades... ¿Porque hay cinco héroes en vez de cuatro? Siendo que Jaune y Promestein se diferencia de lo que debe de hacer el Héroe Escudo ¿Sera que ambos son el mismo Héroe?


A casi 10 metros de distancia se encuentra la asesina Neo disfrazada de una civil de cabello verde recogida en cola de caballo y ojos café. Que vigila atentamente a su objetivo, y en parte preguntándose de la importancia de ese libro.


Ruby vuelve a checar el libro desde el inicio, para encontrar una pista — ¿Cómo fue que Jaune se teletransporto? ¿Habrá leído una palabra clave? ¿Algún conjuro mágico? — Haciendo todo lo posible para encontrar algo, lee párrafo por párrafo en cada página del libro. Hasta volver a aquellas páginas en blanco, en que si estas son la clave... — ¿Hmm? — De repente nota que el libro empieza a brillar en un tenue blanco sin explicación alguna. Lo cuál hace sonreír a la joven estudiante, y mira por los alrededores mientras se levanta de su asiento y recoge el libro con esconderlo, entre su abrigo y vuelve a mirar hacia los lados. Que notando que no hay nada fuera de lo normal, se retira del establecimiento muy emocionada... Sin percatarse que estaba siendo vigilada.


-.-.-.-.-


En un callejón despojado de gente, Ruby volviendo a mirar los alrededores para asegurar que no haya moros en la costa. Vuelve a checar el libro que brilla con ligera intensidad — Con esto estaré en ese mundo de fantasía y salvaré a Jaune — Muy entusiasmada, abre el libro y mira como las letras de las paginas brillan en mostrar curiosos jeroglíficos de desconocida procedencia. Que entonces siente una sombra cubriéndola y mira hacia arriba para ver de qué se trata.


En lo alto del techo se encuentra la asesina Neo Politan mirando a su presa con una media sonrisa, y salta con atacar con el filo de su paraguas. Que en ese entonces, Ruby lo esquiva a duras penas, que sin querer suelta el libro haciendo que caiga al piso boca arriba y abierto en mostrar sus resplandecientes páginas.


— Tu otra vez ¿Qué es lo que quieres de mí? — Dijo Ruby poniéndose a la defensiva en sacar su Crescent Rose. Y retrocede a la expectativa de lo que hará la leal asesina de Torchwick, y ve como esta apunta con su paraguas en abrirla y dispara una bala explosiva que Ruby logra reaccionar de a poco — Es muy peligrosa. Lo mejor será huir — Ve que algo está brillando con notoria intensidad, y voltea a ver — ¡Oh no! ¡El libro!


Neo nota el brillo que emana aquel misterioso libro, que esbozando una media sonrisa se adelanta a tomarlo. Y se lo enseña a la joven estudiante para molestarla, con hacerle señas en plan — ¿Lo quieres?


— ¡Devuélvame ese libro! ¡Lo necesito para salvar a mi amigo! — Dejándose llevar por la provocación, Ruby salta a atacar mientras que la asesina de pelo rosado y marrón esquiva cada ataque en giros, y algunos pasos de baile acompañados con gestos de burlas. Que solo logra que la propia Ruby se desespere y en un todo o nada lanza su Crescent Rose de forma giratoria. En lo que la asesina Neo la esquiva sorprendida y en ese entonces no se da cuenta al momento que la estudiante Rose agarra el brillante libro con ambas manos — ¡Dámelo! ¡Lo necesito urgentemente!


Entre ambas chicas se jalan entre si el libro, de manera que parecen niñas peleándose por un juguete. Donde ni Ruby ni la asesina Neo cede en dar el libro... Cuyo brillo no paraba de hacerse más intenso hasta que...


¡FLASSSSHHHH!


Estalla en una gran luz blanca que ilumina gran parte de la zona en pleno día. Hasta que una vez pasada solo haya un gran silencio por todo el lugar donde Ruby Rose y la asesina Neo Politan han desaparecido sin dejar rastro. Con excepción de la Crescent Rose clavada en una pared y aquel libro de los Cuatro Héroes tirado en el piso y cerrado...


Fin del Capítulo.


Notas de Autor: Muy buenas a todos, les escribe el Pegaso Negro y espero que hayan disfrutado del capítulo. Y perdón por la demora... Que me perdí en el camino de la vida.


Hablando en serio, me demore porque me llego el puto bloqueo mental y la mera verdad. Tenía pensado dividir este capítulo en dos vertientes... Una la mostrada con Pyrrha despertando su instinto yandere al ver las penurias que paso Jaune... Y la segunda en volver a ver las desventuras de Jaune en Melromarc. En donde este tiene un reencuentro con Mein o mejor dicho princesa Malty... En que iba a tomar de base el manga de Please Don't Bully Me Nagatoru. Que quienes sepan de este manga, creo que entenderán a dónde van los tiros.


Pero al final se me vino más ideas a largo plazo para el fic, y ya lo mostrado en las ultimas partes del capítulo. Ya es una improvisación mía de mi parte, en tener que escribir este capítulo sobre la marcha y casi que planificar las cosas a último momento... Ya para el siguiente capítulo se retomara lo quedado con el coma de Jaune y el apartado de las reacciones ante todo el desmadre que vendrá luego.


Si les gusto el capítulo no olviden dejar su review. Y si no les gusto también comenten para saber en dónde falle, para hacer el esfuerzo para mejorar en los siguientes capitulo.


Se despide el Pegaso Negro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba