Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Eduardo Yañez vs Will Smith

Hellraiser SPAWN

Yo apoyo a Aldea Aegis
Registrado
17 Jul 2019
Mensajes
1.778
Reacciones
979
Awards
0
Shibecoins
$36.522
Bitshibe
$0

Hellraiser SPAWN

Yo apoyo a Aldea Aegis
Registrado
17 Jul 2019
Mensajes
1.778
Reacciones
979
Awards
0
Shibecoins
$36.522
Bitshibe
$0

Ashboys

Obseso del Post
Registrado
12 Abr 2021
Mensajes
1.014
Reacciones
699
Awards
0
Shibecoins
$17.541
Bitshibe
$0
Las artes marciales/capacidad de pelea que muestra Will en sus peliculas son falsas????? osea, era un doble o no??? pregunto por que hay algunos actores que en verdad saben pelear/artes marciales que hacen peliculas de accion y que realizan las tomas de pelea ellos mismo sin dobles, sin ir muy lejos, el famoso "Jackie Chan" lo hace.

Si es asi entonces gana Yañes de calle.

Saludos.

PD: Le salio mal a Will el defender a su esposa, pobre diablo.........
 

Hellraiser SPAWN

Yo apoyo a Aldea Aegis
Registrado
17 Jul 2019
Mensajes
1.778
Reacciones
979
Awards
0
Shibecoins
$36.522
Bitshibe
$0
Las artes marciales/capacidad de pelea que muestra Will en sus peliculas son falsas????? osea, era un doble o no??? pregunto por que hay algunos actores que en verdad saben pelear/artes marciales que hacen peliculas de accion y que realizan las tomas de pelea ellos mismo sin dobles, sin ir muy lejos, el famoso "Jackie Chan" lo hace.
Creo recordar que se menciona constantemente que Tom Cruise para las escenas de acción no recurre a usar dobles, sino que también el mismo hace las escenas por cuenta propia, por muy riesgosas que están sean. Otro ejemplo es Angelina Jolie, que es un caso igual al anterior...

https://www.businessinsider.es/11-actores-famosos-no-usan-dobles-protagonizan-todas-escenas-508375

Haciendo una búsqueda rápida, acá encontré una lista de actores que se menciona no usan dobles en sus escenas, o al menos, hacen la mayor parte de las escenas por sí mismos.

PD: Le salio mal a Will el defender a su esposa, pobre diablo.........
Lo peor de eso, a parte de las burlas y memes, es que la vieja se lavo las manos dejando morir solo a su esposo, y ni al caso que se molestará a defenderla, cuando ya se había dado un caso anterior de que Jade Pinken Smith le había puesto los cuernos con otro cabrón, y raro, que ahí Will Smith no haya armado numerito como si se dio en los Oscares...
 

Zulema_Zahir

Shibe
Registrado
13 Feb 2021
Mensajes
245
Reacciones
89
Awards
0
Shibecoins
$3.686
Bitshibe
$0
Le iría a Will Smith, solo porque me cae bien, pese al bochorno que hizo en los Oscares, pero como Yañez es más de sangre caliente, dudo que el nigga pueda hacer mucho...
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba