Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Actividad Easter Egg Hunt

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Nightmare Grizz

Avanzado
Registrado
8 Feb 2019
Mensajes
284
Reacciones
454
Awards
1
  • Mascot Contest
Shibecoins
$6.663
Bitshibe
$0
¡Muy buenas a todos los magníficos users de Café Shibe!, les habla el nuevo moderador del Foro Furry Nightmare Grizz Nightmare Grizz y en esta especial ocasión vengo a publicar mi primera actividad dedicada enteramente a la Pascua.

1710


Como ya varios sabrán tengo vaaaaarias actividades en mente para mantener a nuestro Foro vivito y bastante coleante.


En este caso quería sugerir algo... 'distinto' para empezar con las actividades generales y de plano muy sencillo para que cualquiera de nuestros visitantes pueda hacer y que no sea tan monótono como la típica actividad de

"Escriban un one-shot de X temas con ciertos parámetros y el mejor gana".
(o al menos esa es la actividad a la que estábamos acostumbrados ciertos usuarios :boo: y no es que este mal, pero no creo que todos tengamos ese talento que algunos tienen en la escritura, quiero algo un poco mas... balanceado"inserte meme de thanos.jpg" para los que no dominan la escritura, como es mi caso :wheeze: )

En este caso quiero ver la creatividad que tiene cada uno de ustedes en una actividad que no requiere de habilidad ni talento, esta actividad será en base a su creatividad e imaginación y ya que estamos en fecha de Pascuas pues... hay que aprovechar la ocasión ¿no es así?.


Pasemos a dar los detalles.

¿En qué consiste esta actividad?

La "caza" de huevos de Pascua consistirá en dos fases sencillas.

la primera es sobre.

Crear tu huevo de pascua con tu temática preferida (Terror, Amor, Literatura, Arte, Videojuegos, Anime, etc) de la manera más creativa posible.


Todo el mundo está invitado a participar sin problema alguno.


Lo que es indispensable es tu CREATIVIDAD y es lo que más me gustaría presenciar en cada uno de vuestros proyectos.


El principal objetivo es la decoración de un huevo de Pascua pero no nos limitaremos solo con eso.


Esta actividad incluirá además del huevo, un pequeño "plus" referente a él (Ya sea un comic, one-shot o lo que le crean mas convenientes).

Sean creativos, vean que pueden hacer y denle su toque único a cada huevo para que sea más interesante.

y la segunda fase consiste en.

¡La búsqueda de sus creaciones!
Los trabajos que hayamos recibido serán ubicados en algunos temas de TODO el foro
(Salvo los que requieren de alguna autorización para su ingreso, como es el caso del sub-foro yiff )
Se creara un tema aparte cuando se hayan escondido los huevos de pascua para avisar el inicio de esta fase.
y tendran el plazo de 2 dias para encontrarlos (tal vez se brinde mayor plazo, eso dependerá de la cantidad de participantes).

MÉTODO Y PARÁMETROS DE CALIFICACIÓN:

Primera fase:
Cada uno de los jueces calificaran los huevos del 1 al 10 Teniendo en cuenta los siguientes parametros.

1.Originalidad
2.Diseño.
3."plus"
Segunda fase:
Se calificara según el orden en el que el participante entregue la ubicación de cada uno de los huevos escondidos.
mientras mas pronto se entregue la ubicación, mas puntos obtendrá.

ejemplo:
  1. primer puesto: 20 pts​
  2. Segundo puesto 15 pts.​
(En las reglas se brindara informacion de lo que se requiere en la segunda fase)

REGLAS:

1711

1. Publicar una ficha en este mismo post con los siguientes requisitos:


---- Nombre: (Del autor)


---- Tema elegido: ( Lo que deseas reflejar con tu creación )


Eso lo publicarán en este mismo post para que no se se creen distintos temas. Su creación no la postearán aquí mismo de igual modo, sólo necesito esa pequeña "ficha" para conocer los participantes.


2. Antes de que el plazo de entrega termine escríbanme un mensaje privado con el título: "Easter Egg hunt" en el cual publiquen su creación junto a los detalles que quisieron colocar con este (ya sea un one-shot), una especie de mini-comic o cosas así, todo dependerá de ustedes.


No olviden incluir en el chat a nuestro selecto jurado: MonoKronos MonoKronos , La Gata La Gata y Missiwiss Missiwiss , ademas de mi ser (claro esta).
(En el caso de que uno de los jueces no pudiera dar su veredicto a tiempo Sweet Bear Sweet Bear está invitado como juez suplente).

3.Demostrar que el trabajo fue hecho completamente por USTEDES MISMOS:

Es necesario dar una prueba de que ustedes hayan creado eso por vosotros mismos, puede ser algo simple como escribir en un papel junto a su trabajo el nombre de vuestro perfil.. una foto de ustedes con el huevo o algo así, dejen el photoshop a un lado por esta vez.


4. Son completamente LIBRES de hacer vuestro huevo con y con lo que queráis, pero preferiblemente que no sean dibujos (ya sea a mano o digital) puede que se vea muy bonito pero lo ideal es demostrar que pueden hacer con otras cosas que no sean simplemente un lápiz y papel (Es válido, pero nada promete que esa clase de creaciones tengan altas posibilidades de ganar) pueden emplear desde cartón hasta un huevo de chocolate, ustedes deciden con que pueden hacer su huevo.


5. El plazo de entrega es hasta el día 11 de Mayo, de tal forma que los resultados serán posteados entre el 15 y 18 de Mayo para que tengan en cuenta la calificación de vuestra creación (las notas serán del 1-10).

6. Al iniciar la segunda fase deberás buscar los huevos ocultos en cada post, cuando los encuentres TODOS deberás escribir en el mismo MP (mensaje privado) ya creado la ubicación de cada uno con una foto (o pantallazo) de su respectiva ubicación en el foro.
PREMIOS:

1712

Primer puesto: Firma, avatar (Exclusivo respecto a la temática elegida del huevo escogido) y un minilogo exclusivo de la fecha.


Segundo puesto: Firma y avatar (Exclusivo respecto a la fecha de la caza de huevos de pascua).


Tercer Puesto: Firma.

Cabe resaltar que los premios seran entregados DESPUES de la segunda parte de esta actividad.

La fecha límite para que puedan inscribirse es hasta el Sabado 11 DE MAYO.



Agradecería un montón vuestra participación.

Si tienen alguna duda pueden comentarla aquí mismo.


¡Hasta otra!​
 
Última edición:

mimi_sakura

❤️I Love U❤️
Staff
Moderador Global
Moderador
 
Locutor
Registrado
18 Mar 2019
Mensajes
5.912
Reacciones
9.369
Awards
34
  • Shibepascua2022
  • SA Best Activity 2021
  • SA Friki- Fangirl 2021
  • SA Best Friend 2021
  • SA Influencer 2021
  • SA 2021: Top Poster
Shibecoins
$194.174
Bitshibe
$0
-Bueno lo del tema elegido, si no me queda.claro. me podrían explicar bien este punto, disculpe mi ignorancia xD
 
Última edición:

Nightmare Grizz

Avanzado
Registrado
8 Feb 2019
Mensajes
284
Reacciones
454
Awards
1
  • Mascot Contest
Shibecoins
$6.663
Bitshibe
$0
Yo quiero participar! :D
Deberas crear la ficha con los requisitos pedidos en las reglas de esta actividad, y con gusto estaras dentro
Yo participare por supuesto


---- Nombre:
mimi_sakura


-Bueno lo del tema elegido, si no me queda.claro. me podrían explicar bien este punto, disculpe mi ignorancia xD
Por tema elegido me refiero a lo que quieres reflejar en tu creacion.
trata de ser especifico en ello

digamos por ejemplo que te gusta mucho el anime.
y pues te gusta mucho... err no se ¿SAO?, entonces puedes escoger eso como tema

---- Nombre: mimi_sakura
---- Tema: Anime (SAO)
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
1.765
Reacciones
2.941
Awards
10
  • SA Shibe Return 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Juegos del hambre | Last Game!
  • Shibeposada
  • Navidad CS | 2020
Shibecoins
$478.551
Bitshibe
$0
Deberas crear la ficha con los requisitos pedidos en las reglas de esta actividad, y con gusto estaras dentro
Si, lo siento xD Lo que pasa es que solo había leído un poco de la idea en esta actividad y de inmediato quise apuntarme, pero como estaba un poco ocupada no había leído toda la información aún, pero ahora que la leí ahora sé mas al respecto. :3


Nombre: Liv Moore
Tema Elegido: The Legend of Zelda♥


Aunque si tengo algunas dudas...

No me quedó muy en claro, lo que vendría siendo el "plus" y... con dibujos digitales, ¿te refieres a que tampoco podemos hacer algo en Photoshop? Lo digo porque luego lo relacionan con un dibujo digital xD

Y solo una sugerencia: para este tipo de temas deberían usar el tamaño de la letra por lo menos en el nivel 15, para que uno pueda leer mas cómodo, sobretodo si es un texto largo como este. Bueno, es mi observación :3
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
1.765
Reacciones
2.941
Awards
10
  • SA Shibe Return 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Juegos del hambre | Last Game!
  • Shibeposada
  • Navidad CS | 2020
Shibecoins
$478.551
Bitshibe
$0
Deberas crear la ficha con los requisitos pedidos en las reglas de esta actividad, y con gusto estaras dentro
Si, lo siento xD Lo que pasa es que solo había leído un poco de la idea en esta actividad y de inmediato quise apuntarme, pero como estaba un poco ocupada no había leído toda la información aún, pero ahora que la leí ahora sé mas al respecto. :3


Nombre: Liv Moore
Tema Elegido: The Legend of Zelda ♥


Aunque si tengo algunas dudas...

No me quedó muy en claro, lo que vendría siendo el "plus" y... con dibujos digitales, ¿te refieres a que tampoco podemos hacer algo en Photoshop? Lo digo porque luego lo relacionan con un dibujo digital xD

Y solo una sugerencia: para este tipo de temas deberían usar el tamaño de la letra por lo menos en el nivel 15, para que uno pueda leer mas cómodo, sobretodo si es un texto largo como este. Bueno, es mi observación :3
 

Nightmare Grizz

Avanzado
Registrado
8 Feb 2019
Mensajes
284
Reacciones
454
Awards
1
  • Mascot Contest
Shibecoins
$6.663
Bitshibe
$0
Si, lo siento xD Lo que pasa es que solo había leído un poco de la idea en esta actividad y de inmediato quise apuntarme, pero como estaba un poco ocupada no había leído toda la información aún, pero ahora que la leí ahora sé mas al respecto. :3


Nombre: Liv Moore
Tema Elegido: The Legend of Zelda♥


Aunque si tengo algunas dudas...

No me quedó muy en claro, lo que vendría siendo el "plus" y... con dibujos digitales, ¿te refieres a que tampoco podemos hacer algo en Photoshop? Lo digo porque luego lo relacionan con un dibujo digital xD

Y solo una sugerencia: para este tipo de temas deberían usar el tamaño de la letra por lo menos en el nivel 15, para que uno pueda leer mas cómodo, sobretodo si es un texto largo como este. Bueno, es mi observación :3
1. no pasa nada y gracias por participar jeje.

2. El "plus" es aquel detalle extra aparte del huevo que quieras realizar, por ejemplo puedes escribir una historia en la que tu creacion sea el protagonista (osea un one-shot), puedes hacer un comic, una pequeña animacion stop-motion o cosas asi, eso ya va respecto a lo que desees hacer con tu creacion nwn se lo mas original posible.

3. XD lo ideal es que no sean dibujos digitales, SI son validos pero nada promete que eso gane mas puntos que un trabajo manual.

4. Gracias por el consejo xD la verdad es que es el primer post de este tipo que hago y pues trato de acostumbrarme XD
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
1.765
Reacciones
2.941
Awards
10
  • SA Shibe Return 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Juegos del hambre | Last Game!
  • Shibeposada
  • Navidad CS | 2020
Shibecoins
$478.551
Bitshibe
$0
3. XD lo ideal es que no sean dibujos digitales, SI son validos pero nada promete que eso gane mas puntos que un trabajo manual.
raios... D: me apunte considerando que podría defenderme con eso que es mi fuerte, pero resulta que me retan a algo mas creativo, hmmmm, pues... espero poder hacer algo D: por eso debo leer antes, es una leccion para mi misma e.e

Gracias por el consejo xD la verdad es que es el primer post de este tipo que hago y pues trato de acostumbrarme X
hehe bueno, para eso puede estar uno, para apoyar nwn

y bueno gracias por responder :3
 

Nightmare Grizz

Avanzado
Registrado
8 Feb 2019
Mensajes
284
Reacciones
454
Awards
1
  • Mascot Contest
Shibecoins
$6.663
Bitshibe
$0
bueno, ahora si se los presentare de una manera mas bonita y presentada XD

Usuarios de CS, Para esta actividad pues... se esperaba la participación de muchos usuarios.
y pues actualmente contamos con muy pocos.
especialmente por el retiro de la participante 𝑼𝒓𝒂𝒓𝒂𝒌𝒂 𝑶𝒄𝒉𝒂𝒌𝒐 que lamentablemente no participara ( agradezco que me notificase)


Debido a esto hable con el señor Red y pues se considero prolongar el plazo de esta actividad.

Entonces la fecha de inscripción limite sera hasta.

11 de mayo

y se calificaran

entre el 15 y 18 de mayo.

Gracias por vuestra atención y paciencia.
espero que mas usuarios participen y den lo mejor de si mismos.

1992
 

Nightmare Grizz

Avanzado
Registrado
8 Feb 2019
Mensajes
284
Reacciones
454
Awards
1
  • Mascot Contest
Shibecoins
$6.663
Bitshibe
$0
Bueno bueno.
como sabrán los actuales participantes...
solo son 3 en si
ya di las indicaciones sobre como continuara la actividad, las reglas siguen siendo las mismas asi que dudo que haya un problema con ello.
cualquier duda, haganmela saber
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba