Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Duke nukem Land of the aliens ( Suspendido por Descanso )

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Nel Ralph

Estoy en el mejor lugar.
Registrado
19 Mar 2019
Mensajes
2.414
Reacciones
1.101
Awards
1
  • COVINK-19
Shibecoins
$14.638
Bitshibe
$0
Desclamación

Ese fic es solamente un entretenimiento y una ficción. Los lugares. Escena Personas. Es una referencia y nada ocurrido con la realidad..

En el distrito de California en el rascacielos piso 18 . 12 am en el pequeño dormitorio en la oficina de duke nukem.

-........ quien me llama a esta hora - observando el reloj comunicador.- no es el momento para contestar.- de todas forma tomaré la llamada-

- duke nukem soy yo el general.-
-sii. El que me mandas para hacer missiones, sabes no es el momento estoy deacansando-

Parece bién. Pero no abandone la responsabilidad-

Dame un respiro dijo- duke nukem- no puedo ir a tomar acción sin necesidad de desacanso y sin estár físicamente preparado Necesito hacer un poco de ejercicio para calentar Además necesito un momento de descanso que había destruido los aliens en parte de Florida.

- duke nukem. Desde que dejaste de ser tan extrovertido y menos arrogante te volviste diferente. Pensaba que la fama y la mujeres te harían feliz-

Al principio sí pero al pasar el tiempo sentía lo mismo vacío antes de ser famoso decidí ser como el solía ser antes de bajo perfil pero solamente exterminar los enemigos alienígenas y también exterminar La amenaza hacia los Estados Unidos-

Wow Te volviste a ser tu. Parece que la fama el nivel de ego crecía bastante que te tornaba bastante diferente. La ultima vez enfrentamos una orda de enemigos. Desde la vega hasta arizonas no parecía ser es lo que nunca que eras antes.- dijo el general

- si. Ser famoso es bastante estresante. Multitud persiguiendome 24horas a la 7 dias de la semana y los paparazzi no me respetaba la privacidad. Dejame descansar un poco mas para recuperar mis fuerza-

- de acuerdo mandare a los EDF para resolver la situación. Mañana quiero verte en la base en la parte este de la provincia de california par decir la orden de la misión-

- de acuerdo- duke nukem se recosto en la cama nuevamente . El sonido de la sirena escuchando de lejos los ruidos era menor. Por la altura de los edificios. A pesar del descanso. Duke nukem puede dormir con tranquilidad.-

- En la base del general-

General. El virus alienigena está afectando a cierta población literalmente se esta volviendo un alien- dijo un soldado de EDF es un sigla pero el verdadero nombre de la organización es Earth defender force.

-busca el origen deo virus alienigena en la parte urbana. Dile a otros comando que busquen en parte rural. En forma alienigena tiene que estar cerca-

Si señor. - el soldado edf se fue corriendo.

El general sentaba en su escritorio. Tenia un vodka y un vaso de hielo. Lo tomaba en sorbo. El sabor es muy fuerte para tomar. Parecia un sabor similar al alcohol de medicina pero apto para el consumo. Trató de calmar los nervios. Ya que parte de america la población está afectada por un virus alienigena.

Continua.
 

Nel Ralph

Estoy en el mejor lugar.
Registrado
19 Mar 2019
Mensajes
2.414
Reacciones
1.101
Awards
1
  • COVINK-19
Shibecoins
$14.638
Bitshibe
$0
Mission 1 Busqueda

1:37 am en la alta autopista.

El vehiculo del Edf aspecto hummer totalmente blindado con una metralladora m60 en la parte trasera del vehiculo, color negro. Estaban 7 soldados . Tenian trajes especiales y mascaras. Ya en la ley del sistema edf no puede ser reconocido facialmente y no puede estar desprotegido en la parte frontal.

Contenido oculto: Soldados edf

- Aqui unidad 7 estamos en la parte del desierto de california en busquedad de anomalía, al parecer no veo nada anormal-

- sigan buscando. El radar del satelite no miente. Los alienigenas tiene que estar en el area donde esta cerca de ustedes. Salgan de la autopista y anden por el desierto- dijo el general por la radio.

- entendido. Cambio y fuera- dijo el soldado de la unidad 7. Colgó el radio y segia manejado. Unidad 2 abra la compuerta del techo y ponte junto con la m60. No sabe que obstaculó vendra mas adelante-

- entendido-

- oye unidad 7 seria mejor detenernos muchos antes en donde está la zona peligrosa y andamos a pie- dijo el 4 miembro de edf

- negativo. El lugar que estaremos no hay iluminació y estará todo oscuro . Pero tranquilo. El segundo miembro esta preparado por si viene un ataque sorpresa-

Será lo mismo alienigena el que duke nukem habria enfrentado-

Lo dudo. El general reportó un virus alienigena no es lo mismo alienigenas en que enfrentamos una y otra vez.-

Oye. Encotré algo en llama al fondo- dijo el soldado-

Si. Ese es la cosas en que el general nos reportó-

El vehiculo se detuvo cerca del lugar al parecer era como un especie de nave espacial. A pesar del tamaño de ancho de largo y de alto era el tamaño similar a una nave espacial futuristica proviene a años luz lejos del planeta tierra pero la nave esta totalmente vacia.

- llegamos. Pero. No veo señal de vida - dijo el soldado apuntando con la escopeta teniendo una lintena equipada en la misma arma.

- llegamos tarde. Tenemos que reportal al general unidad 3 ve al vehiculo y reporta por la radio- dijo el miembro numero 4 .

- entendido- llegando hacia el hummer tomando el radio - general general tenemos buenas noticias y malas nocias- la buena es que encontramos la nave. La mala es que no hay señal de vida.

- eso lo temia. No me extraña por que el virus alienigenas se ha propagado por ciertas parte afectando alguna población-

  • que vamos hacer general-
  • deje un radio electromagnetico junto a la nave para facilitar la busqueda a los cientifico de nuestra institución y recogerlo en par de horas.
Entendido.- toda las unidades retiremonos pir el orden del general. Nuestra parte de la misión se cumplío. Cogeré la radio electromagnetico y le pondré junto a la nave. -

Los miembros del escuadrón EDF se retiraba con cierta precaución evitando que algo le atacaran repentinamente. Apuntaba sus armas en diferente direcciones caminando de espalda. Llegando al hummer montandose entee todos excepto la unidad 4 ya que esta junto a la nave poniendo los aparatos. El segundo miembro estaba observando y apuntando el m60 donde esta el miembro numero 4. Pero no apuntó hacia el sino al area donde estaba alrededor de el.

Se fue corriendo entrando al vehiculo donde conduce. Presionó las llaves. Encendiendo marchando el vehiculo de reserva. Alejándose del lugar del inscidente.
___ en la oficina del general_______
El general se detuvo de tomar el vodka sintío sastifecho de que sus soldados cumpliera la misión sin terminar muertos ni infectado por alienigenas.

- buen trabajo.- dijo el general sonriendo.

Continua
 

Nel Ralph

Estoy en el mejor lugar.
Registrado
19 Mar 2019
Mensajes
2.414
Reacciones
1.101
Awards
1
  • COVINK-19
Shibecoins
$14.638
Bitshibe
$0
Episodio 2 Rescate
En la base desértica de California

Duke detectamos un escape de las alienígena dentro de esa nave que hemos capturado Necesito que encuentres esos restos que han dejado esos alienígenas antes de que sea tarde. Además esos científicos te dará una gafa especial para encontrarlo. Mientras nuestros científicos están investigando la nave para llevarlo en una grúa hacia nuestra base-

-Aquí está tu gafas se llama gafa Gama es una gafa especial lo cual puede detectarlo la huella de los alienígenas lo cual se ha extinguido por horas tiene un componente de rayos ultravioleta para detectarlo la esencia con mucha facilidad- dijo el cientifico entregando las gafa gamas a duke

- eso se ve extraño veo como si fuera de noche a excepción de que veo unas huellas raras de color amarillento por la forma de esa pisoteada no parece un alien normal y va directo hacia el cañón-

Bien duke. Búscalo y capturado con vida y si él se resiste arrastrar hasta la base Quiero investigar más a fondo porque el aterrizaje y además de eso no empezaron con atacar a los humanos.

- entendido iré con mi moto harley para buscarlo-

Duke nukem se monta en la moto presionando la llave con suavidad prendiendo el motor el sonido era un poco ensordecedor aceleró y a la vez manteniendo el freno dando un giro a motor de 180 grados salpicando la arena desértica al general y a los científicos accidentalmente - ten cuidado- dijo el general.

Lo siento Me dejé llevar- sonrio duke nukem y disculpandose-

Duke nukem se fue lejos en el medio del Desierto de California con sus gafas puestas para buscar las huellas andaba con una velocidad normal ya que la visión era como una visión de noche en la expectativa con las gafas.

La orden del General Y eso que duke nunken entra en dudas al asignar en esa misión pero hay algo raro . -Los alienigenas suele venir a la tierra y atacar pero en esa ocación es diferente es como si alguien se fugó en otra galaxia viniendo a este planeta- pensó duke nukem.


Duke nukem se detuvo cerca del cañón miraba hacia abajo desde la moto en la parte lateral. Miraba si la huellas estaba ahí es acertado. Al ver las huellas se alejaba cada vez en la profundidad.

-es hora de bajar,- se desactivó el motor desmontandose de aquel vehiculo tenia un interruptór especial para poner el modo invisible a su moto. Es una forma para evitar que alguien le robe o le destruya su vehiculo.

Se ponía en la orilla para bajar . Usaba su robusto y musculado brazos y manos para desplazar la bajada sin debilitar ni tampoco resbalar la mano de la roca que el agarró. La profundidad es como 25 metros de altura.


Duke llega al suelo está entre el cañón. El camino es poco ancho tenía su pistola semiautomática sostenida en sus manos pero el cañón va apuntando hacia arriba miraba lado por lado si veía algún enemigo alrededor pero hasta ahora no ha visto ninguno a pesar de que tiene una gafa puesta seguía el rastro en el fondo del camino hay una cueva. Las huellas coincidía con aquel lugar.

Duke nukem entró en esa cueva, todo estaba totalmente oscuro salvo a las huellas segía cada ves mas.

- el oxigeno se está reduciendo y no veo nada - dijo duke nukem activando el foco en la parte lateral de las gafas. Observaba que la huella coincidía con el cuerpo desmayado frente de duke. El aspecto era como un humano. Tenia armadura de cobate destrozada el aspecto estaba mal herido el aspecto humano era canoso piel arrugada ojos grises barba blanca por las cana duke nukem sintió sorprendido desde sus perspectiva pensaba que era un alien tipo horripilante como acostumbraba a disparar y a matar al lado de el tenia un pequeño adaptador que parpadea unas luces rojas.

Te encuentras bien?-

El tipo se levantó mal herido con su arma automatica totalmente deaconocido el tipo de arma. - ya viene-

- hablas el mismo idioma. Me sorprende- dijo duke.

- por favor protege a la princesa-

Princesa? De que coños habla no he visto ningún princesa de seguro las heridas te tiene delirando-

- idiota. La princesa está dentro de la nave que se habria estrellado en tu planeta. Puse adaptador de señal para atraer enemigos alienigenas hacia el lugar donde estamos-

Maldito.- agarro duke nukem por la camisa junto con la armadura de viejo levantaba hacia arriba- me tendiste una trampa.

- esperaaa... no soy tu enemigo. Hice eso para que esos alienigenas estén lejos de la princesa. Cuando escapamos de una galaxia nos perseguía de una galaxia a otra-

- esperá ustedes son de otra galaxia?-

Si.-

Mmmm creo que no podemos ayudarte eso esta lejos de nuestro alcance para la tecnologia que tenemos- duke pensó en un rato sobre la nave que ha sido confiscado y llevado a la area 81 hace un años atras.- creo que hay posibilidad de llevarlos de vuelta-

- imposible. Nuestro planeta ha sido conquistado por esos feos alienigena. En el monitor de la nave Nos amenazaba un monstruo extraño de un solo ojo-

Que. Doctor cycloid?-
Acaso lo conoces-
- se supone que deberia estar muerto en la presa a kilometros de la vegas y esa explosión que se dió deberia estar desintegrado. Como puede estar en vivo pero no es el tiempo. Hablaré con el general-

Duke nukem y el soldado escucho el sonido de la nave. - son esos- dijo el viejo soldado.

  • listó para patear el trasero alienigena-
  • en esa condiciones no puedo-
Al menos tienes que caminar- mi moto esta cerca. Andando.

Continua. Proximo episodio batalla
 

Nel Ralph

Estoy en el mejor lugar.
Registrado
19 Mar 2019
Mensajes
2.414
Reacciones
1.101
Awards
1
  • COVINK-19
Shibecoins
$14.638
Bitshibe
$0
Episodio 3 Asalto

Afuera de caverna en una altura de 100 metro una nave espacial flotaba sobre el lugar tenia una longitud de 20 metros aspecto rectangular pero la parte delantera de la nave curveada, dos alas de la naves con misiles y cañón laser en cada lado . En cada costado tenia una compuerta lateral para salir tropas enemigas.

Dentro de la nave pilotea el alien comandado por las capitan de asalto. Son tropas de primera fila deformada aspecto horripilante su voz es deformado y monstruoso como si hablaba una criatura sobrenatural. Miró en el radar como los punto rojos esta bastante cerca del centro.
Contenido oculto: Capitan de asalto apariencia
- doctor cycloid Encontramos el objetivó- dijo el capitán de asalto respondiendo frente del monitor

- excelente de seguro la nave esta en ese lugar, búscalo con cuidado -

- pero.... no vemos ninguna nave en el lugar donde estamos- dijo el capitan de asalto

- imposible. Se dieron cuenta de que le estabamos rastreando- dijo el doctor cycloid alterado.

- eso parece . Pero. Que haremos con las señal que está en nuestra posición-

- usen sus tropas para dar una investigacíon en ese lugar. Tu patrulla por todo el área para ver si encuentra esa nave-

Usamos el battlelord señor-
- no. No usaremos nuestra tropas mas fuerte. Tenemo que resguardar para el momento indicado-

Puerta lateral de la nave se abrieron con lentitud saliendo los grunt. Tropas inferiores al capitan de asalto. Descendía de la altura con su jet pack a una caida ligera. Descendieron 5 de la nave. Despues de la salida de 5 soldados la nave se fué inmediatamente.
Contenido oculto: Grunt

Dentro de la caverna junto con la salida duke nukem lo miraba curiosamente hacia ellos miro hacia atras como estabs el tipo mal herido.

- quedate aquí y esconderse yo iré a patear esos putos alienigenas-

  • entendido pero ten cuidado-
  • por favor no necesito cuidarme se como lidiar con esos -
Duke nukem salió de la caverna girando rápidamente sobre el suelo desértico manteniendo una posición fija agachado disparando diestra y siniestra por el aire.

-ES DUKE NUKEM, DISPAREN YA- dijo el grunt alienijena disparando con sus compañeros arma blaster es un arma tipo rayos laser pero la energía de la amunición contiene un nivel de radiación muy alto que puede herir o incluyendo matar a una personas común. No solo la radiacíón sino la intensidad del laser.
Duke nukem corrió hacia una roca cercana de evadir esos tiros tipo energia.

Al es conderse detras de la roca no le ayudaba tanto el angulo y la altura de los enemigos duke tenía cierta desventaja.

- si sigo en la misma posición me acabarán lo mejor es disparar en la parte que meno estén protegidos - corrió alejandose un poco mas usó su pistola disparando a esos aliens, 3 de ellos fue acertado por el tiro de duke explotando la cabeza inmediatamente


- ustedes han mejorado pero no lo suficiente- duke saltó del lado como si fuera un vaquero evadiendo balas del enemigo, disparando hacia el arma del enemigo causando una explosión.

Dos de los alienigenas restante fueron despedazando por la explosión, duke se acerco con un gesto furioso observando esos cadaveres merodeando por ese lugar.

- con es esos alienigenas que perseguían a ustedes- dijo duke con voz alta en el lugar donde el tipo podria oír-

- sí, pero no ese tipo de alien lo que nos perseguía era un crucero espacial que nos perseguían y nos han dado impactar nuestra nave estrellando en su planeta-

- eso es increible. Viejo sígame, mi moto esta muy cerca , tenemos que ir de camino a la base, para cordinar nuestros siguiente objetivo
 

Nel Ralph

Estoy en el mejor lugar.
Registrado
19 Mar 2019
Mensajes
2.414
Reacciones
1.101
Awards
1
  • COVINK-19
Shibecoins
$14.638
Bitshibe
$0
Episodio 4 , Desastres

Rato despues de haber acabado con esos grunt alienigena, duke nukem se sube del cañón en la posición donde está en su moto.con el soldado herido. Se sentia mejor. Con su control desactivó el modo invisibilidad que tenia en la moto.

Subete. Tenemos que ir detras del general-

-si. Gracias por la ayuda. Dime como te llamas-.

Mi nombre es duke nukem, ya como me mencionas mi nombre, cual es el tuyo-

-Mi nombre es zalazar el capitan de la fuerza espacial intergalactica-

Extraño nombre, pero no importa. Tenemos que movernos rapido sujetate-

El moto de duke nuke se movía rapido y la velocidad abría una gran cortina de humo por la area desertica.

Llegó hacia el mismo lugar. No estaban el general, tampoco los cientificos ni tampoco la nave, el unico lugar que quedaba fue las huellas y parte de la nave que se había estrellado

  • no están ahí. Me lo suponía-
  • duke apresuraté-
Por que tan deprisá,- dijo duke con su moto detenida.

- de seguro esa nave que escuchábamos hace rato anda buscando a nuestra nave destruida-

- ....... SUJETATE- dijo duke agresivamente-El GENERAL Y LOS DEMAS ESTÁN EN PROBLEMAS-

El moto de duke dejo de estar en una pocición inerte. Aceleró lo que mas pudo hasta llegar a la autopista principal. El carril era de 5 cada lado en total de 10 carriles se fué en una dirreción hacia el oeste.

Muchos vehiculos de diferente tipos se movia a una velocidad promedio , se movieron de un lado a otro atravesando los demas vehículos dejando atras en el fondo de la carretera había un gran congestionamiento pero la vía del oeste a este el carril estaba despejado.

La barricada policial esta en una linea ocupando 10 carril al fondo como 4 kilometros despues de la barricada habían un humo negro que expandió por el aire y hasta por el cielo, no se pudo ver mas allá debido la distancia.

Duke, junto con zalazar en la moto se detuvo en la barricada policial-

Déjenme pasar .-
Oh es duke nukem. Que te trae por aquí- dijo un oficial de la policia , condado de california.

Los demás policia estaba haciendo su trabajo de impedir que los vehiculos entraran a pesar de eso las personas estaban afuera del vehículo curioseando delo que pasa.

- dejenme pasar mis compañeros están en peligro. Debo ayudarlo-

Te refieres al Edf-

Si trabajo con ellos-

Lo siento mucho, pasa duke nuke, ten cuidado los de edf y los alienigenas están en guerra ten mucho cuidado-

Para eso me llamo duke nukem, y no necesito andar con cuidado, yo soy el peligro.-

4 kilometros despues varias nave alienigenas disparaban contra los vehiculo de guerra de Edf era como una especie de tanque de guerra de color negro con el símbolo de dicha institucíon se movia de un lado a otro disparando. Pero el nave alienigena volaba de lado del dicho cañón.

El camión que cargaba la nave estrellada estaba destrozado por el impacto del disparo por la nave. El general como ciertos soldados edf se cubrieron detras del vehiculo.

Duke se detuvo con su moto-

Quedate aquí refugiarse en los vehiculos destrozado de edf voy a correr donde está el general-

Duke nukem corre por la autopista en la area de combate donde los soldados edf y los alienigenas tipo grunt se disparaba entre sí

- es duke nukem. Disparenló- dijo uno de esos alienigenas

- fallaste- dispara duke nukem
El alienigena fue impactado por las balas de duke.

- miren es duke nukem- dijo uno de los soldados edf

- que verguenza me dan despues de esa guerra hablare con el general para ser su entrenador, tardan tanto para acabar con esos gusanos-

- duke me alegro que estén aqui. Que te trae de vuelta. Encontraste a esos alienigenas-

- esos alienigenas no eran alienigenas, son como nosotros-

Qué -

No hay tiempo para hablar tenemos que acabar con esas naves alienigenas tienen el rpg aquí.-
Afortunadamente sí - dijo el general entregando el rpg.

El tanque derriba a la nave con el cañón con la velocidad y la presición pero otra nave le dispara al tanque un misil antitanque explotando haciendo añicos . La nave eran superiores en numero que los tanque de guerra. Duke nukem salió con su rpg detrás del vehículo el peso de arma es de 50 libras. Una arma pesada pero mientra mas pesada el alma el proyectil puede dar con mayor impacto disparó hacia otra nave donde estaba piloteando fue destrozando pero los trozos de metal de la nave que fue derribado salían volando. Duke nukem se cubría ya que el pedazo de chatarra y la velocidad impactaba como si fuera una bala.

Salío nuevamente y disparó contra nave alienigena , fue derribada por la distracción en cual se Enfocaba en combate hacia el tanqué.

Esto es como comer un pedazo de galleta-

El alienigena grunt estaba detras de duke nukem está a punto de apretar el gatillo de su propia arma . Pero fue asesinado por el general que portaba su escopeta.

Duke nukem miró hacia atrás- no esta mal para ser el general, al fin tomas acción.

- eso es el combate pero al menos ya estamos eliminando la mayoria de esos aliens y de la nave pronto tenemos una victoria asegurada-

Victoria asegurada o victoria temporal- gruño duke nukem -eso no es nada rn lo que vamos a enfrentar.

Duke nukem siguío disparando nave por nave una de la nave estaba al frente de duke nukem. Disparó un laser cortante con un disparo vertical desde el suelo hacia arriba. Duke logro evadir por microsegundos. Un segundo atrasado podría partir por la mitad o mutilar parte de sus miembros. Explota el ultimo nave alienigenas. Y los restos de ellos fueron eliminados mayormente por soldados edf.

Despues de la batalla en el medio de la autopista ciertos soldados edf , tanques y vehiculos fueron destrozados. El mismo caso como los alienigenas-.

-duke. Gracías por la ayuda de todos modos sin ti no hubiéramos salido con vida, pero tanto alboroto solo por un pedazo de chatarra-

No es por pedazo de chatarra dentro de esa chatarra se encuentra una persona importante según dijo zalazar-

- quien es zalazar-
Un tipo que se escapó de la nave lo que te acababa de mencionar hace rato-

Ya veo, donde está el-
Esta ahí- dijo duke señalando- y por cierto donde estan los cientificos-

Afortunadamente huyeron y estan sano y salvo al parecer esos no le dieron importancia.

- hey ven acá. Todo esta despejado- dijo duke nukem hacia zalazar

  • aquí estoy-
  • pero es un humano como nosotros-
  • eso lo que estaba explicando-
Continua
 

Nel Ralph

Estoy en el mejor lugar.
Registrado
19 Mar 2019
Mensajes
2.414
Reacciones
1.101
Awards
1
  • COVINK-19
Shibecoins
$14.638
Bitshibe
$0
Episodio 5 Reunión

- es un gusto. Mi nombre es zalazar , el capitán de fuerza espacial intergalactica-

- duke nukem me lo dijo, tienes problemas en tu planeta. Lamento por eso pero primero tenemos que buscar pieza necesaria para reconstruir la nave e ir a tu planeta-

Es totalmente imposible. El crucero espacial del enemigo nos están esperando fuera del espacio. Suerte que no están cerca de vuestro planeta pero planean algo horrible-

Duke nukem esta poco estresado puso a pensar pero el ambiente no le dejó concentrarse - eso es muy complicado. Zalazar no podemos hacer nada por ahora pero lo que si podemos hacer es protegerlo a ustede y a la princesita esa-

Abramos la compuerta donde está la princesa dijo el general hacia zalazar esperando que el tome la decición.

- no. Hasta que lleguemos a la base. Y no se preocupen por ella es una cabina de refugio va haber de todo así que no hay que preocuparse por su salud-

General a que está llamando- dijo duke

Helicoptero de grúa militar lo llevaremos sin que nadie nos interfiera. Andar en via publica puede llamar la atención a la gente . -

Entiendo.- Dijo duke- zalazar quedate con el general iré a mi departamento para refrescarme un poco. Por cierto mandame un mensaje por la videollamada para decir la misión que tenemos pendiente-

El de lo que paso en este momento- dijo el general montandose en el hummer de edf.

-. No es otra que no me acabas de descifrar antes del inconveniente-

- aaah ya veo. Zalazar sube al vehiculo tenemos que ir a la base-

Si- salazar sube el vehículo el general. Te llevará en el hospital para curar tus heridas. Me iré a mi casa-

Duke nukem caminó hacia su moto. Se sentó en su vehiculo apretando la llave spara encender el motor y se desplazó con gran velocidad hacia la ciudad.

Duke nukem llegó al supermercado cerca del lugar donde vive. En el fondo queria comprar cerveza. Pero no podria comprar. Con el clima caluroso tomar alcohol aumentara la sensación del calor . El alcohol con tiene quimico que es flamable a pesar de que se puede dar el consumo humano el alcohol reacion a las altas temperatura. Cogio en el mostrador donde guardaba jugo de naranja frio en cartón de 2 litros cogio 10 unidades que cada uno cuesta 3 dolares.

Son 30 dolares.....- dijo la cajera.
Aqui la tienes...... - dando el dinero uno de 20 dolares y uno de 10 y recojiendo su jugo para poner en la bolsa desechable.

Salio afuera del supermecado miraba la gente alrededor en el fondo se sintió contento en que la gente no lo reconociera, la fama es limitada no solo a el sino a todo los artista.

Al desplazar 400 metros antes de llegar a su apartamento en la parte derecha del caril en el callejón entre ambos edificios esta un asaltante amenazando de matar a una mujer rubia de cabellos cortos . Vestia formalmente de color gris y negro, al ver es una mujer que trabaja en una oficina corporativa.

Duke lo miro avanzo varios metros despue del callejón se detuvo .

Al mirar entre la pared observaba como el asaltador quitaba la pertenencia de la mujer sin llegar a disparar a ella. Salió corriendo del callejón hacia la calle.duke estaba oculto detras de la pared esperando a que el asaltador saliera para dar una sorpresa.

Justo al salir duke nukem lanzó un puñetazo en la cabeza impactando en la parte literal del craneo del asaltante cayendo en el suelo insconciente

- no te metas con una indefensa poco hombre- duke escupío al asaltante y llamo a 911-

Muchas gracias..... PERO SI ES DUKE NUKEM ME PUEDES DAR UN AUTOGRAFO.-

No soy duke nukem - solo soy un cosplayer que imitó a el- fingío duke

- aaah que mal. Parecias mas a el. Alto y musculosos-

Existen mucho que son alto y musculoso en norte america. Por favor vete y no vayas sola en un lugar donde no hay nadie. En parte donde esta despejada en una ciudad sobrepoblada es el refugio de los delicuentes.

- esta bien lo tomare en cuenta- muchas gracias fanático de duke nukem

- jejejjejejeje de nada......... suerte qur no se dio cuenta de que soy verdadero duke nukem. Bueno no hay tiempo que perder.-

Duke al salir del área con su vehiculó vinieron los policias en el incidente del lugar como el asaltador es levantado y apresado por el cuerpo de esa institución.

Las unidades lo reconocieron y el tipo era un prófugo en la carcel de arizona.
 

Nel Ralph

Estoy en el mejor lugar.
Registrado
19 Mar 2019
Mensajes
2.414
Reacciones
1.101
Awards
1
  • COVINK-19
Shibecoins
$14.638
Bitshibe
$0
Episodio 6 Limpieza

En la atardecer el sol se inclina ocultando cada vez en su prescencia. La oscuridad de la noche surge poco a poco. Los edificios de los angeles la ciudad principal de california empezaba a prender ilumina la mayoria de los edificios y algunas ventanas estan apagado.

Duke veía la televisión pero no podria hacer su misión hasta llegar despues de la medianoche. Ya a esa hora menos gente estan en la calle y evitarian victima. Pero en su mente recordo como el general mandaba la mision hace horas

- horas antes-
.

- duke. Despues de hacer la misión sobre el incidente de un supermercado. Quiero que valla a nuestro cuartel . Hay dos personas que quiere verlos-

Quien??- interrogó duke al general.
- te acuerdas de salazar y una chica extraña pero hermosa-

Aaahhh si la princesa en que el me lo mencionaba ese tipo-
- si. Además están refugiado en nuestra base es muy difícil que esos alíen los encuentren-

- general. No te confíe tanto. Esos alienigenas buscaran en cada rincón del lugar no solo estados unidos-

Bien, pero una cosa. No creo que iré a la base para verlo estoy totalmente ocupado. General. Gracias por la cooperación solo llámame cuando hay emergencia nacional- duke colgó de la tele llamada al general.

-Presente-

Ya casi es hora. Bueno iré preparando- dijo duke.

Después de la media noche como a la dos de la mañana en un supermercado todo los parqueos están vació en la entrada al estacionamiento como la salida esta bloqueado por la linea policial. Cuatro policía tipos swat mantiene vigilando en que nadie dejara pasar a excepción de duke nuke.

Los swatt escucha el sonido de una moto. Y al oir el sonido del motor era motores tipo harley davison que está viniendo , se detuvieron frene a frente.

- duke nukem, es un gusto de que vengas aquí, dentro de supermercado se encuentra unos alienigenas son pequeños , verdes pero son demasiado-

son babosa protozoide, son pequeña pero peligrosa, al atacar su victima sus cuerpos viscoso puede entrar hacia el sistema nervioso del cerebro, pero antes de eso te sube hacia la cara y te entra por la vía nasal-

ewww asqeroso, - dijo el segundo agente de los swatt

- ni que lo digas, cuando estuve en el espacio tenia que lidiar con esas cosas horripilante, y asquerosa, si me disculpa , no tengo tiempo para hablar con ustedes, y tengo que ir a la -área de cocina para explotar y destruir todo el lugar-

uno de los swatt se enoja hacia duke nukem y le dijo sin tapujos- vas a destruir todo el supermercado por esas cosas, se que son muchos pero hay que destruir el supermercado por eso-

-oye. esa cosa se multiplica como plaga, acaso quieres ver todo infectado por esas cosas, si me disculpa entrare-

en la entrada del supermercado esta totalmente bloqueada al igual como lo salida, el único sitio para entrar sin depender de la entrada y la salida del gran supermercado es por el techo, el ventilador era la única área de entrar sin depender de la puerta principal , dio vuelta para buscar una escalera lateral, que es una escalera de emergencia, había una tapa con cerradura en la escalera vertical, Duke disparó en la misma cerradura para abrir la tapa y escalar, la unica arma que tiene disponible aparte de la pistola son lanzallamas, bomba pipa y lanzacongelador, en el momento de la misiones sabe que arma debe anda y cual no.

en el techo del supermercado vio el ventilador, estaba totalmente apagado, apenas gira muy lentamente por la ayuda del viento, uso la soga, agarrando la parte solidad del acero, para bajar con toda la seguridad, dentro de ella están las babosa verde totalmente desagradable, usó su llanzallama hacia esos monstruos mientras que su brazo izquierdo se sujeta con la soga disparando en el aire, brotaba la lanzallamas de un lado al otro quemando a la babosa protozoide agonizando por el ardor de la llamas.

vió que algunos estaban muertos lo cual dio una luz verde para seguir bajando en la superficie con seguridad, esta en el pasillo donde estaba en la área de los detergente y equipo de limpieza vio personas tanto hombres como mujeres en el fondo pero esta totalmente infectado por esas criaturas, los ojos de los infectado brilla como si fuera una pequeña luz roja similar al la pequeña luz del láser, caminaba y se movía con lentitud, similar a la de los zombie , ellos susurraba con voz muy baja (-matame por favor-) la posesión del cuerpo por esas babosa verde, lo estaban agonizando a las victima, no pueden controlar el cuerpo ya que esos lo tenian dominado en el sistema nervioso, en la parte del cerebro.

el héroe duke nukem no tuvo alternativa que disparar a esos infectado. en el fondo sintió algo de remordimiento por asesinar a esas personas, pero nada podria hacer por ellos, ya que en el momento prolongado serían literalmente como los zombies , corrió y disparó hasta llegar cerca de la caja, miró de un lado a otro para ver si si había en la área de la cafetería, en el suelo vio como la babosa se aproximaba hacìa duke de un lado a otro lado, pero lo que estaban interfiriendo el camino hacia la cafetería en la parte derecha, del gran negocio, al haber cafeteria, hay gas propano, y al haber gas propano, hay explosión si se hace contacto con el fuego.

caminó con lentitud al quemar esas criaturas, pasaba pasillo por pasillo sin darse cuenta, pero un hombre infectado agarra a duke nukem con fuerza para inmovilizarlo

-Demonios, no seré sus marionetas- uso su fuerza para dar el suplex a un hombre civil infectado aturdido en el suelo , quemò de los restos al llegar la cafetería, pero al entrar dentro de ella en la área de la cocina hay como 100 huevos donde se criaba esas cosas horripilante, en el fondo hay un horno inmenso, corriò lo que pudo para llegar aquel lugar al llegar arrojo al c4 al horno de la cocina. Movio la manija del horno pero los huevos estaban por eclosionar usó el lanza congelador para inmovilizar. Corrió hacia el lugar donde el habia entrado. Los cuerpos de la baboza protozoide y el restos de cuerpos humanos fueron incinerado por la llamas. El gas aún no llegaba en esa parte. Escaló en la soga hasta llegar en el techo .

En el tejado del supermercado se movio hacia la escalera de emergencia para bajar de inmediato . El olor a gas se propaga por todo el lugar. Los cuerpo calcinado por lanzallamas tenia una excencia de fuego condujo con el olor intenso a gas causando una explosión.

- AAAAAAAH gritó duke cuando fue impactado por la explosión del gas-

Y eso - dijo uno de los swatt
Es duke por lo que veo el hizo su trabajo-
- entiendo. Pero no veo a duke-
-vayamos a ver-
-si-

Segundo despues

- DUKE DUKE DUKE DESPIERTA-
-es imposible está inconsciente-
- no hay otra forma tenemos que arastrarlo antes que el fuego se propague por todo el lugar-

Ambos arastraron a duke nukem alejandolo del lugar en llamas . El sonido de la explosión sono varias vece. El sonido era tan fuerte que causaba un efecto ensordecedor. Llegaron a un lugar seguro.

- tengo que llamar a 911- duke no recobra su consciencia.

- no es necesario- dijo el segundo swatt sacando la pistola taser-

Que demonios está haciendo-

El soldado dispara con la pistola electrica. El cable con dos alfiler de metal salío rapidamente de la pistola perforando en el cuerpo de duke . El voltaje fue mayor . Todo su cuerpo electrocutado. Hasta que gritó.

  • listo-
  • duke estas bien-
Si. Estoy bien siento que me habían arrollado por un camión atoda la velocidad. Donde estoy-

Estas un poquito lejo del supermercado en el medio del parqueo. Hiciste un buen trabajo-

La misión es muy sencilla. Era eradicas esa cosas desagradable-

- duke llamamos a la ambulancia para que dianosticarte-

-Estoy bien, no soy tan enclenque como las tropas de edf. Me ire ala base-

De acuerdo, duke tenga cuidado-

Continua
 

Nel Ralph

Estoy en el mejor lugar.
Registrado
19 Mar 2019
Mensajes
2.414
Reacciones
1.101
Awards
1
  • COVINK-19
Shibecoins
$14.638
Bitshibe
$0
Capítulo 7 discusión

En la base militar edf a kilómetros de distancia lejos de la ciudad principal están varios seguridad del recinto cada ellos tienen diferente armas potente el trabajo es evitar que esos aliens invadiera en la base.

-......... - estaba medio dormido uno de la seguridad del edf el otro vió que unos de ellos estaban durmiendo se acercó con calma y le dijo al otro - ve a la cocina no puedes quedarte dormido.- el tipo que esta a punto de dormirse fue a la cocina para buscar el cafe, la somnolencia durante la vigilancia le termine entorpecido en el trabajo.

El sonido de un motor se esta aproximando las iluminación del farol por la motocicleta no lo hicieron diferenciar que venian. Se pusieron atentos pero no apuntaron el arma.

- viene duke nukem-
El motor se detiene

  • el general te está esperando-
  • abra la puerta primero y basta de formalidades - dijo duke
La puerta de la base principal abre lentamente al ver suficiente espacio para su vehículo entro de inmediato sin esperar que la puerta se abra completo en una calle de la base Está el edificio de 2 piso de color blanco crema las ventana totalmente iluminada el área de telecomunicaciones se dirigia , el general y los otros dos le estaba esperando, .

-estoy adentro,- Duke abrió la puerta
- Duke Felicidades, Por destruir el área que estaba en total cuarentena-

- Eso lo hice, quisiera saber para que me manda estar aquí a esta hora, Debería estar durmiendo antes de amanecer-

-Solo Quiera demostrarte a la princesa Que estaba Oculta dentro de la nave destrozado se llama princesa Ashelia- El general muesta a una chica joven aparte del hombre que es su guardián cercano, duke le miro con rareza su apariencia parecía como si tuviera como 18 año, es rubia con cabello risado y el largo del cabello le llegaba en la espalda alta, ojos azules la estatura es 5.4 pies de altura. su cuerpo es normal comparado con otras mujeres. pero a pesar aparentemente de la tierra ella provenía de otra galaxia se viste como si combinara la ropa de kimono con la realeza de Inglaterra, taje de color marrón parte superior y marrón oscuro en la parte inferior de su traje , el atuendo es una falda media corta , le llega hasta la rodilla y tenia una bota de color marrón y amarillo bien brillante a parecer es oro.

Esa es la princesa, Entonce si ella es la princesa entonce soy el príncipe azul-

-HEY TEN MAS RESPETO CON LA PRINCESA- Grito zalazar a Duke nukem, no sabes en que rango te esta metiendo

-Rango o no me importa un pepino, ademas sea mas agradecido- Duke se puso con un gesto de truño, Se acerco y miro cara a cara

-Her zalazar, Deja eso, no estamos en nuestro planeta, soy un insignificante para este mundo y esta galaxia-

- Vaya para ser muy joven, eres bastante sabia,-

- pueda parecer de 18 años pero en realidad tengo como 400 años-

-Que coño, Esta mintiendo- Duke lo dudo bastante el sabe que ninguna humanidad vive poco mas de un siglo..-

- Pueda parecer ilogico, pero nuestro planeta no es lo mismo que la suya, la esperanza de vida es muy larga y mas probabilidad que la suya- dijo zalazar,

- DEJA DE ESTAR BROMEANDO, NO ES EL MOMENTO PARA BROMAS, SI ES ASÍ ME VOY PARA MI CASA-

-Espera- le detuvo por el general- - Se que no entiende eso duke, pero no es el momento para hablar acerca de las edades pero y si lo fuera que haría al respecto, pero en fin y a cabo, la nave de ellos están en reparación, al reparar tu vas a la otra galaxia para derrotar al doctor cicloid pero irás con esos dos-

- si, Espero que esos dos no sean cargan para mi en cuando estén en el planeta de ellos-

UNA CARGA - Se enojo salazar.

-Si, Una carga, te salve el trasero tuyo cuando estaba refugiado en la caverna en el cañón-

-estaba herido por el accidente , pueda vivir muchos años comparado con lo de su especie , pero no somos inmortales-

-Basta yá- Ashelia levanto la mano en frente de zalazar- no vinimos a tu planeta para Pelear o discutir, si eso fuera así prefiero luchar y morir por la manos alienigena, Duke, Esta interesado en ir a nuestro planeta y acabar con el alienigena que nos han tomado nuestro planeta-

- soy un tipo que me encanta explorar lugares, nunca había ido en otra galaxia pero me interesaría-

-Eres extraño,. Ashelia lo miró a duke como si mirara una cosa rara.

-en fin,- el general tosió - antes de ir a la otra galaxia, primero tienes que destruir una nave alienigena, si mi dato no miente, esta en la órbita del planeta marte pero me encuentro extraño, no han venido a nuestro planeta para atacar-

-Es que estoy ahí y saben que estoy para patear sus traseros alienigena-

-HAHAHAHAHAHHA- la princesa ashelia no pudo contenerse de la risa-

Tu,HAHAHAHAHAHAH PUEDES CON ELLOS-?

el general miro con seriedad a la princesa, fingió tosiendo con gran ruido para detener la burla- pueda parecer ilógico y parecer tonto, pero ese tipo, ha ayudado a salvar nuestro planeta, -

-El solo?, es un sarcasmo verdad-

-niña, me esta agotando la paciencia- duke esta cada vez mas enojado aproximando a la princesa con furia, Zalazar le impide el paso y lanza una trompada a duke, pero el agara el antebrazo deteniendo con gran burla, pueda que te he salvado , -pero no puedo permitir que me golpee,- duke nukem le da un golpe de palma a zalazar en el pecho arrojando a cierto metros estrellando con la pared junto con la ventana, afortunadamente la ventana no ha llegado a romperse, en la mente de zalazar se sorprendió por la fuerza , pero estaba aturdido pero no golpeado, El golpe con la palma de la mano abierta evitó la leciones.

- duke se paró frente de ella, pero en el fondo no quiere atacar por que es una joven

-Atacame,-

-Que?-

Que me ataques para ver que soy capaz-

pero eres bajita y un enclenque, como vas a ganarme-

De verdad eres un cabeza hueca-

Hija de.....-

DUKE NO,-

los ojos de ashelia se torno blanco, Uso su poder telekinetico para detener el golpe de duke, sin mediante de fuerza física, sino una fuerza psíquica, lo levanto como si levantara una pluma por si sola por el viento, estuvo asustado por el poder que estaba sintiendo por parte de ashelia, alzo su mano frente de duke señalando con el dedo de entremedio, una seña corporal de insulto- pueda ser una princesa, pero también tengo poderes telekineticos si me apetecería te convirtiera en una cucaracha y te pisoteara con gusto,-

el general saco la pistola, Apuntando a la muchacha- DETENTE AHÍ, SI LO CONVIERTES EN CUCARACHA TE DISPARARE Y TE VOLARE LOS SESOS, Y EL PLAN DE RESCATAR A TU PLANETA IRÍA POR EL RETRETE-

Tranquilo, No lo voy a convertirlo, Es una advertencia de lo que soy capaz, así aprende la lección , de todas forma la moralidad de su planeta es primitivo comparado con la nuestra- ashelia dejo de utilizar el telekinesis, sus ojos retorno a la normalidad con los ojos azul bajando el brazo y anulando su poder, duke al caer en el suelo sintió un poco pavorido , su emociones externo se controla.

- si tienes poder para detenerme, por que viviste acá para pedir ayuda, Tu podría hacerlo sola-

-esos alienigenas tienen equipo especial para anular mi poder telekinetico, tenia una cajita con antena en su espalda.-

-alteración electromagnetica- Dijo el general.

-Como lo sabes- Dijo ashelia

- dijiste cajita y antenas es como señal wifi en nuestro planeta, esas cosas que mencionabas alteraba el electromagnetismo y se alteraba el sistema nervioso del ser humano impidiendo conjurar tu magia, al parecer esos alienigenas venían bien preparado.-

duke se fue hacia el tipo zalazar, levantándolo del suelo - Te pido disculpa-

- hahahahha, no te preocupes, Te estaba probando, al igual como la princesa ashelia-

-......... entonces se quedaran aquí yo ire directamente para destruir esos nave alienigenas, pero será cuatro Días, No puedo empezar el combate estando mal preparado.-

- Hablando de misiones, gracias por recordarlo duke, en 4 día tenemos que ir al area 81 usar la nave especial para viajar hacia la orbita del marte y destruir el crucero espacial de combate de esos alienigenas, esa misión pueda ser peligroso, está seguro de eso duke -

- Siempre estoy en peligro, pero sigo vivo XD-

- Perfecto, Disfruta de esos 4 días, por que la misión no sera sencilla. princesa ashelia, Zalazar los acompañare a un hotel de lujo, yo pagaré el hospedaje-

Continuara....
 

Nel Ralph

Estoy en el mejor lugar.
Registrado
19 Mar 2019
Mensajes
2.414
Reacciones
1.101
Awards
1
  • COVINK-19
Shibecoins
$14.638
Bitshibe
$0
Episodio 8 Descanso



en la tarde, En el apartamento de duke, piso 18 numero 7 18-7a Estuvo viendo la televisión, cambió los canales para ver si había alguna anomalía. alienígena, sus vidas pasada aparte de ser un héroe, tenia una fama que todo el mundo lo admiraba, pero al ser famoso, su ego crecía de tal manera que el se creía que era el centro del mundo, a pesar de tener muchos músculos y buena fama, actuó con inteligencia de renunciar la fama, ya que desde que fue famoso en tiempo atrás tenían sus gemelas que realmente sus auténticas novias, pero después de la muerte de ambas , combatía enemigo hasta el final, al terminar todo eso volvía a ser famoso, pero, sin ellas la vida de el fue muy vacío, por eso que el renuncio a ser famoso, y vivir apenas un apartamento de lo caro para vivir con tranquilidad. por haber salvado al mundo una y otra vez, el gobierno de estados unidos exoneró el impuesto en el apartamento. para que pueda vivir sin preocupaciones.

cambiaba los canales de la televisión y su rostro se mostró cada vez más amargado y aburrido, no tuvo más remedio que apagar la televisión, al apagar se levantó de la silla, caminando hacia la ventana de cristal, la ventana tenía mucha resistencia, podría aguantar de todo desde bala hasta el viendo del tornado. miro todo el edificio, los tránsitos, etc. Se volteo nuevamente, fue al cuarto del gimnasio que el tenia preparado, Hizo su rutina de ejercicio, para empezar hizo cardiovascular, corrió por la máquina , movió mucho los brazos y las pierna, al ejercitarse esa forma puede definir mas los brazos , la espalda alta como la baja, a la diferencia de otros corredores no mueven los brazos por lo cual, no quema caloría, el ejercicio de el es tan intenso que al mover con rapidez tanto el brazo como la piernas quemaba más la caloría pero en el fondo sintio humillado , la princesa ashelia uso su poder telepático contra él , le amenazo de convertirlo en cucaracha. pero lo dijo para asustar.

- Esa princesa es molesta, no se para que me molesto en ayudarla- Dijo duke molesto, corriendo moviendo muchos los brazos y las piernas- haré la última misión y después de eso me retirare. como un combatiente para siempre.

- después de hacer el ejercicio intenso, fue a la máquina de pesas, para empezar empezaba con 100 kilogramos de peso, lo repitió varias veces sin descansar, pero al hacerlo no se ponía tenso, ya que la tensión le puede bloquear los vasos sanguíneos y causar que la pesas sienta cada vez más pesada, pero alguien le toca la puerta por el timbre, Duke detiene en hacer ejercicio, se fue a la puerta con traje del sudador, empapado de sudor, hacia la puerta, al ver por la lente de verificación , era la princesa ashelia y zalazar. pero no está el general.

- debe ser que ese general mandó a esos dos aquí, le voy a abrir la puerta- pensó duke

al abrir la puerta entro ashelia y salazar a su departamento, duke le dijo abiertamente hacia esos dos- Se puede saber que hacen aquí.- estaba en el medio de la puerta con la intención de que ambos no pasen ashelia miro a duke, dijo- vinimos por que el general dijera que fuéramos a tu apartamento,

duke estaba pensando por un rato, decidió, pasar a los dos, pero fue de inmediato al teléfono, llamaba el numero de la oficina del general, esperaba por un buen rato hasta que alguien le contesto,

Si, -dijo el general, -

Me puede explicar que hace esos dos aquí- dijo duke molesto, - eso es un apartamento, no un hotel. -

-No podría dejar ambos solos, en un hotel, recuerda que esos alienígenas lo buscan para capturar a la princesa, además te pagaré bien para que ellos se queden en tu apartamento por cuatro días, la nave que esta destruida decidimos repáralo, pero tu, necesita ir al área 81 dentro de 2 días,-

¿Dos Días? ¿No se supone que era 4 días? - interrogó duke algo confundido. Al general por el teléfono.

El día se redujo, el crucero destructor alienígenas están moviendo poco a poco se esta proximando a marte después de eso se detuvieron, al parecer están acampando en ese planeta para atacar el planeta tierra-

…….. Maldita sea, de nuevo- duke se enfureció más por esa noticias -esos no se cansan de los mismos lo exterminare a todos hasta no quedar ni uno sobre pie-

Eso es lo que debe hacer, hasta el momento enojarse demasiado no te ayudara nada, tienes que estar físicamente preparado para volar hacia ese planeta, sobre el oxigeno no te preocupes tenemos un dispositivo especial, que se convierte el aire del espacio en oxígeno. Pero cuida de no perderlo por que puedes morir-

Entendido. Cambio y fuera- duke colgó por el teléfono mirando a zalazar y a ashelia, pasen en el momento como si fuera en casa, pero no cojan gusto y hagan lo que se de la gana, mientras que estaré en el planeta marte matando esos monstruos.

No somos niños- gruñó ashelia

El no pero tu sí-

QUE DIJISTE- se enojo ashelia con ganas de pelear con duke

ESPERE ESPERE ESPERE, intervino zalazar, no es el momento de pelear entre nosotros, nuestro mundo esta en riesgo, como el tuyo, y lo único que veo es berrinche a ustedes dos, en mi perspectiva ustedes dos actúan como un niño.-

Pero- dijo ashelia

Nada de pero, eres una princesa y debe actuar como tal, nada hubiera ido a sitio para educarte si actas así.

Lo siento, - dijo ella

………….- duke entró en silencio se fue caminando sin decir ni una palabra pero al alejarse varios metros dijo- voy al bar para darme un par de trago.
 

Nel Ralph

Estoy en el mejor lugar.
Registrado
19 Mar 2019
Mensajes
2.414
Reacciones
1.101
Awards
1
  • COVINK-19
Shibecoins
$14.638
Bitshibe
$0
en el bar, el ambiente se tornó bastante tranquilo, es un bar cerrado , mayormente era como un centro de bebida mas que ruido de Discoteca, el lugar no era amplio pero acogedor, muchos asiento estaba vacío, quizás es la hora donde no había publico, salvo a duke y el empleado que trabaja en el bar, tomaba sorbo de trago cada 40 segundos, era una copa de vodka - no es muy temprano para beber- dijo el empleado dedicando a servir bebidas. duke no le importó lo que el decía , siguio el otro trago de vodka, hasta que empezó a responder - el horario no importa en tomar trago, ademas necesitaba estar solo por un momento para despejar la mente-

- pero bebiendo no te despejara la mente, sino te nublará mas tu juicio-
-bah que importa- dijo duke terminando la copa de vodka- Dame más te pago para eso , no?-
-da igual, Trato de aconsejarte, pero, eres adulto, sabe cuidarte-
-eso lo sé, -

al recibir otra vodka, decidio tomar al mismo ritmo como la copa anterior, después de tomar el trago se fue inmediatamente del bar, al pagar por los tragos, dejó una propina de cincuenta dolares. el abrio mas los ojos, en su vida no le habían dejado una propina de esa magnitud. observó como el musculoso salió de la puerta. cogió la copa que el había utilizado para lavar. Fuera del lugar observaba su moto, su estado estaba normal aunque poco mareado, decidió montar el dicho vehículo. pedaleo con fuerza para arrancar el motor, alejaba del bar para mover hacia el parque de la ciudad, .

en la ciudad. duke está sentando observando como el sol cada vez se oculta mas y mas oscureciendo un poco que apenas podría distinguir el cielo medio rojizo , las luces del parque se activó de forma automática, cada póster del parque tiene el sensor al estar ausente la luz del día se activaba, el clima es poco frió y duke quedaba mirando en el fondo, pensativo.

lo único que venia en su mente es su recuerdo pasado, como salvaba por primera vez la ciudad de los ángeles derrotando a esos alienigenas, en ese momento cuando era mas joven, la tierra fue libre de esos males, el se hizo famoso, convirtiendo el heroe, pero al llegar la fama su novia lo cual eran gemelas fue secuestrada, pero cuando trató de rescatar ella fue destripada saliendo los bebés octobrain del estomago, en el momento duke lo extermino, pero después de la derrota de supuesto cycloid, hubo un estallido nuclear en la presa de las vegas.

Tiempos atrás-( el recuerdo de duke nukem)

Aguanta duke, dijo el general sujetando a duke en el helicóptero huyendo del escena antes de estallido nuclear
-eso trato- dijo duke esforzándose en sujetarse

(presente)

- Que recuerdos, pero creo que me estoy volviendo viejo y no he formado una familia- duke miro hacia en el suelo abajo en estado de depresión , pero no dejaba que ese animo le dejara dominar en su mente. el parque se oscurece cada vez mas y mas,- para que he peleado, para que me he sacrificado, para que he hecho todo eso, para terminar lo mismo, después de hacer esa misión renunciaré definitivamente, pero hasta ahora tengo una obligación de hacerlo- dijo el, cuando se acercaba al moto, en el estacionamiento observaba como las personas disfrutan en familia en el parque recogiendo cosas de picnic para irse a la casa. miro alrededor y observaba como la sociedad andaba bien y juntos a la diferencia de el. que anda como un lobo solitario. pero no dejó que eso le afectara la mente movió hacia su apartamento, ya que le queda tres dias y medio para hacer un trabajo bastante peligroso no le importaba si el se muere en el medio de la misión ya que por dentro se sintió vacio por carencia en algo intangente. a pesar de que el es millonario y famoso.
 

Nel Ralph

Estoy en el mejor lugar.
Registrado
19 Mar 2019
Mensajes
2.414
Reacciones
1.101
Awards
1
  • COVINK-19
Shibecoins
$14.638
Bitshibe
$0
Tres dia ha pasado. En la base en el medio del desierto en arizona. Estaban todo los pelotones de EDF. Duke tambien fue incluido en la fila. El general se paraba al lado con la princesa ashelia y zalazar . Todos estaban firme mirando frente del general.

Tose para empezar una discucion - ya que estamos aqui. Quiero decir que la probabilidad de que venga el enemigo es alta. Razones . Por esos dos que está a mi lado. Esos malnacidos estan buscando de otras galaxia de seguro son algo importante para perseguir desde una gran distancia. Su misión es protegerlos y no solo a ellos sino al planeta tierra. Pero no solo a estados unidos tambien diferente tipos de lugares. SOMOS EDF EARTH DEFENDER FORCE.

  • SEÑOR SI SEÑOR- gritaron todos .
  • ahora disuelvanse, espera duke. No te vas. Te tengo un encargo especial-
Si sobre de ir al area oculta donde se encuentra una nave que pueda volar fuera de la orbita-

Exacto ? Pero vas con la moto- dijo el general a duke

-por supuesto- empezo a rascarse un poco la cabeza.

- no. No esta autorizado entrar solo en esta area. Eres un heroe pero esos agente de la area confidencial no te conocerán al verte te disparara con rifle de francotirador. Tienes que ir con nosotros el un hummer negro al igual con esos dos.

Duke- se acerco la chica- estas segura desde que puedes hacerlo solo-

No cabe la menor duda. De todas forma me encanta trabajar solo.-

Estas seguro?
Claro- duke caminó donde estsbs el hummer negro parqueado cerca de una estructura que al parecer como area de oficina-

- ustedes dos suban al vehículo-
-usted va- djio zalazar con duda
- si. Pero primero dejame buscar la llave respondió con un todo bastante raro .

Al estar dentro de los vehículos el vidrio subia de forma automatica duke como ashelia y zalazar sintió pavor.

Que pasa por que el vidrio sube solo dijo ella en tono paranoica.

- no lo sé- dijo duke molesto golpeando con toda su fuerza en el vidrio pero el vidrio es tan resistente que ni aún la fuerza de él lo podía romper y gritó - GENERAL-

Zalazar miró alrededor del vehiculo. Observaba en la zona donde estaba el aire salía un extraño humo. Al inhalar un poco el humola estaba sintiendo su pesadez en el cuerpo. Eso es un gas somnifero pero por qué- dijo segundos antes de caer inconciente-

Si. Eso lo siento - respondio duke hablando lentamente por el efecto del gas recostaba al lado de la puerta pegaba su cabeza junto el vidrio

Cof cof. Tose ashelia soportando el humo usaba su fuerza mental como su fuerza de voluntad para no sentir afectada por el humo pero en el momento no pudo aguantar mas y cayó dormida por el resto.

El general observaba a los tres durmiendo por el humo que habia dejado - lo siento dijo el general. Pero no puedo permitir que nadie conozca el lugar -


Hora mas tarde todo se veía empañetado no veia con claridad pero al ver tanta luces . Como pantalla y centro de oficina como de ciencia y tecnología estaba ahí el area era muy grande . Su visión empezaba a aclarar.
Giró y ella miró a duke. - esta bién.- contesto ella con algo de curiosidad-

Si- es como si durmiera por mucho tiempo. Pero no sabia que ese tipo me haria ese tipo de jugada conmigo - duke dijo con algo de molestia . - que es ese sitio dijo el -

No lo sé- dijjo ella al parecer es la area oculta que mencionaba tu general-

Duke estiró su brazo hacia arriba al igual como el cuerpo de un lado al otro. Ashelia camina en donde esta su guardia protetor hablando cosas privada de ambos

- duke al fin despertaste, estas listo para ir a inflitrar el crucero alienigena,

- si. Un poco. Pero siento pesadez por ese humo que me hiciste dormir-

-era ordenes del superior si no fuera así no le haria eso a ustedes-

Entiendo-.

  • aquí esta tu traje-
  • no necesito traje especial soy duke nukem con una máscara lo puedo soportar-
Duke. Eso no es un juego estar en el espacio sin traje te congelarás y sentiras presión en tu cuerpo como si tuvieras en el profundo del mar. Se por que te lo doy-

entiendo. Me iré a vestirme.

-por cierto ustedes dos quedarse aqui en esta area. Este lugar le será un refugio despues de que el crucero enemigo sea destruido haremos el siguiente movimiento.-

- cual es el siguiente movimiento- dijo zalazar
-al parecer lo olvidaron. Estamos rediseñado sus nave para mover hacia la otra galaxia en donde viene el problema-

- eso quiere decir que duke tiene que destruir el crucero enemigo para mover sin preocupación de que nos persiga-

  • estás en lo correcto- asintió el general
  • zalazar dijo duke ante de irse- proteja tu princesa en caso de emergencia como eres un buen guerrero sabes que hacer-
Entendido-

- hey duke ten eso- dijo ashelia entregando un collar de aspecto plateado con una gema roja al reconocer parece rubí

Solamente un collar?_ no creo que lo voy a necesitar_
USALO, ES UN AMULETO DE BUENA SUERTE-

bueno bueno no me grite-
Dijo duke preparándose para ir al vestidor-
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba