Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Dudas y Sugerencias

Suisen

I love you 💕
Registrado
20 Jun 2019
Mensajes
3.615
Reacciones
5.236
Awards
7
  • Fiestas Patrias 2021
  • SAW I El Juego Macabro
  • Shibeposada
  • Shibetober20
  • Imperio en 7 Actividades
  • Shibes de Pascua
Shibecoins
$493
Bitshibe
$0
Una gran saludo a todos los shibes participantes, observadores y miembros en general, mi nombre es Suisen Suisen y soy la nueva moderadora del foro de amor, amistad y sexualidad n.n

lo se, ya es algo tarde, pero igual quería crear este tema para las dudas que tengan, acerca de los temas y el contenido del foro, cualquier pregunta o dudan que tengan pueden acudir a mi en cualquier momento, igual si tienes algunas ideas para el foro o quieres aportar algo o tienes alguna actividad en mente, todas las ideas son bienvenidas siéntete libre de comentar, siempre y cuando se cumpla con las reglas generales del foro

Igual iré proporcionando algunas ideas y actividades para el foro.

Sin mas me despido y espero que le gusten los temas del foro y puedan participar.....Es momento de esparcir el amor por todo el café Shibe!!! n.n................................

 

MonoKronos

░H░A░D░E░S░
Staff
Tiranía
Moderador
Registrado
1 Feb 2019
Mensajes
2.942
Reacciones
2.184
Awards
3
  • Qatar 2022
  • SA Shibe Booker 2021
  • SA Renacentista 2021
Shibecoins
$177.017
Bitshibe
$0
Sugerencia,
Ahora que se viene fiestas, creo que debería hacerse un juego de "Carta Express" donde todos los jugadores se inscriban y den algo a la otra persona como regalo sorpresa, pero no directamente sino a través del organizador se le envie esos bellos aportes
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba