Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Fanfic Drex VS Teselia

Migu

Obseso del Post
Registrado
30 May 2019
Mensajes
2.194
Reacciones
579
Awards
0
Shibecoins
$84.895
Bitshibe
$0
Capítulo 1: Yakón, el primer obstáculo.

Tras inscribirse en la liga, Drex siguió el consejo de su padre y fue con su cronista a ver al primer líder, pero tuvo que esperar junto con Miguel y raichu en un lobby, mientras la secretaria, pelirroja, con una coleta un uniforme azul y con gafas circulares le llamaba y su amigo escribía.

-Aspirante, puedes presentarte al gimnasio, Yakón te espera, no le hagas perder el tiempo- Dijo la mujer y Drex entró a un gimnasio con forma de cueva con un hombre alto y robusto, de cabello rizado y marrón, con un sombrero blanco en la cabeza, una chaqueta marrón claro y en su interior una camisa de igual color, pero de tonalidad más oscura, sus pantalones eran marrón también, al igual que los zapatos que calzaba.
-Empieza la liga y mi primer entrenador, empieza rápido, tengo mucho que hacer- Dijo mirando el reloj,

-¡Oh, le sorprenderá lo rápido que puedo vencerle!- Dijo el chico.

-¡Ánimo Drex!- Dijo Miguel y Ketchum sacó a Keldeo.

-¿Ese pokémon es quién yo creo?- Se sorprendió el minero-¿Como tienes...? ¡Da igual, el tiempo es oro!- Dijo y sacó a su palpitoad.

-¡El combate será a tres pokémon cada uno sin límite de tiempo!- Dijo el árbitro-¡Empezad!

-¡Espada santa, Keldeo!- Ordenó Drex y su pokémon esquivó el ataque saltando.

-¡Usa bomba lodo!- Dijo Yakón y el poni se apartó del ataque, para luego recibir un tsunami de agua estancada.

-¡Rayo burbuja!- El ataque impactó y palpitoad usó un temblor de tierra para sacudir al caballo y hacerlo caer-¡Ya lo tienes, usa supersónico!- Las ondas de sonido, aturdieron al legendario y recibió más terratemblores, que hicieron que se golpeara contra el piso, pero se recuperó.

-¡Hidropulso!- La bola de agua que lanzó el kelpie chocó contra palpitoad y este atacó disparando lodo, ataque que keldeo evitó y chocaron rayos burbuja.

-¡A luchar en serio! ¡Sable místico!- Su cuerno creció, alcanzó su forma brío y golpeó a palpitoad, debilitándolo.[/QUOTE]



-Empieza la liga y mi primer entrenador, empieza rápido, tengo mucho que hacer- Dijo mirando el reloj,

-¡Oh, le sorprenderá lo rápido que puedo vencerle!- Dijo el chico.

-¡Ánimo Drex!- Dijo Miguel y Ketchum sacó a Keldeo.

-¿Ese pokémon es quién yo creo?- Se sorprendió el minero-¿Como tienes...? ¡Da igual, el tiempo es oro!- Dijo y sacó a su palpitoad.

-¡El combate será a tres pokémon cada uno sin límite de tiempo!- Dijo el árbitro-¡Empezad!

-¡Espada santa, Keldeo!- Ordenó Drex y su pokémon esquivó el ataque saltando.

-¡Usa bomba lodo!- Dijo Yakón y el poni se apartó del ataque, para luego recibir un tsunami de agua estancada.

-¡Rayo burbuja!- El ataque impactó y palpitoad usó un temblor de tierra para sacudir al caballo y hacerlo caer-¡Ya lo tienes, usa supersónico!- Las ondas de sonido, aturdieron al legendario y recibió más terratemblores, que hicieron que se golpeara contra el piso, pero se recuperó.

-¡Hidropulso!- La bola de agua que lanzó el kelpie chocó contra palpitoad y este atacó disparando lodo, ataque que keldeo evitó y chocaron rayos burbuja.

-¡A luchar en serio! ¡Sable místico!- Su cuerno creció, alcanzó su forma brío y golpeó a palpitoad, debilitándolo.

-¡Tendré que ponerme en serio! ¡Adelante, excadrill!- El entrenador del enorme topo usó perforador, atacándolo con su garra derecha, pero Keldeo saltó, evitó el ataque y atacó con rayo burbuja, pero el se cubrió con su zarpa.

-¡Devuélvelo al suelo con avalancha!-

-¡Corta las piedras!-

Lamentablemente golpearon al unicornio, quién quedó atrapado en estas, pero usó acua jet para romperlas y atacó a excadrill apuntando a la barriga, pero el topo le dio con perforador y chocaron sus ataques, siendo Keldeo derrotado. Entonces decidió sacar a tropius y lanzar hojas afiladas, pero excadrill las rompió todas.

-¡Ahora dale con avalancha!- Este pokémon también acabó sepultado, pero no pudo salir de las rocas y se debilitó, dejando a Drex con un único pokémon y, tras una dura decisión usó a lucario, quién lanzó una esfera aural, que acertó en el enorme pokémon y este atacó con cuchilladas, pero lucario las evitó usando sus poderes aurales, le dio con palmeo y pateó al pokémon de tierra.

-¡Ahora puño explosivo!- El golpe hizo retroceder a excadrill, pero este siguió conservando fuerzas y se lanzó convertido en una taladradora, pero lucario se apartó a tiempo.

-¡Tormenta aural!- Lucario disparó un fuerte rayo de aura, que explotó al darle a excadrill y lucario lo remató con garra metal, derrotándolo y quedándose ambos con un solo pokémon, luchando un sandslash que usó garra brutal, recibiendo daño crítico, pero el lobo megaevolucionó y con una lluvia de puñetazos mandó contra la pared disparado al erizo, para luego conectarle una patada en el pecho, debilitándolo.

-Menos mal que ha sido rápido, buen trabajo, tengo que irme, tengo trabajo-

-¿Y la medalla?-Preguntó Drex.

-Te la dará mi secretaria, adiós- Dijo con prisas y volvieron a la sala de espera donde Drex reclamó su recompensa. Según la oficinista se llamaba medalla temblor y tenía la forma de placas tectónicas.

-¡Sí! ¡Tengo la medalla temblor!-

-¡Muy bien, Drex!- Le felicitó Miguel y fueron al centro pokémon a curar al equipo. Después Miguel se dirigió al mercado a comprar provisiones mientras Drex entrenaba a sus pokémon. Tras eso almorzaron.

-¿Sabes adonde tenemos que ir ahora? Porque yo estoy perdidísimo- Confesó Drex.

-Deberíamos ir primero a Mayólica, en Ciudad Loza está la cueva electrorroca y...-

-Te da miedo ¿no?- Bromeó Drex.

-Me preocupa que nos perdamos, mejor vamos siguiendo un itinerario seguro- Respondió él.

-Tú mandas ¡Más hamburguesas para un ganador!- Pidió tras comerse la primera.

Continuará...
 
Última edición:

Migu

Obseso del Post
Registrado
30 May 2019
Mensajes
2.194
Reacciones
579
Awards
0
Shibecoins
$84.895
Bitshibe
$0
Capítulo 2: Villanos y pasteles

Salieron de Fayenza y pasaron a la plaza con flores en la que se enfrentó a Guzmán, Raichu miró la estatua mientras lo seguía y empezaron a alejarse de la ciudad, llegando a un descanso en el que Drex combatió contra un chico pelirrojo con el pelo peinado de lado y flequillo desordenado, que usó un krokorok.

-¡Adelante, raichu!- A pesar de la desventaja de tipo, se desenvolvió bien en combate, evitando los mordiscos del caimán, golpeándolo con su larga cola de hierro y derrotando al pokémon tierra con una megapatada. Tras eso entraron en el puente, el cual tenía una barrera y tres tipos sentados un hombre muy delgado de cabello negro, sucio y desordenado, un gordo enorme y calvo y un enano de lentes con un corte de tazón. Todos llevaban chaquetas grises y pantalones verdes muy sucios, llenos de manchas y agujeros, con camisetas rojas.

-Hola, queremos pasar-Dijo Drex los tres rufianes.

-¡Lo siento, pero hay un peaje, 10000 pokecuartos!- Dijo el de las gafas y les miraron-Si no tenéis dinero, largaos!-

-¡Pero si nunca ha habido peaje aquí! ¡Yo he pasado por este puente muchas veces y no había!-Protestó Miguel.

-Pues ahora hay, listo- Le dijo el gordo-¿Algún problema? Si os molesta, habladlo con nuestro trío- Agregó y uno sacó a un raticate, otro a un swalot y el tercero a sableye.

-¡Muy bien, lucha mudsdale!- Decidió el chico de Pueblo Paleta.

-¡No, él no podrá contra tres pokémon solo!- Le advirtió Miguel.

-¿En serio? ¡Pues sacaré dos más!-

-Te conozco y no eres bueno usando tres pokémon a la vez, dejame ayudarte- Dijo Miguel sacando a su dugtrio

-¡Vaya, digglet creció!- Se asombró Drex

-Lo entrenó uno de los entrenadores que no quiso que escribiera sobre él- Explicó Miguel.

-¡Tontos, aún os superamos en número!- Dijo el delgaducho y entró a escena un chico rubio, de piel clara, con dientes de conejo, delgado, bajito, con una chaqueta amarilla, una camiseta naranja y pantalón rojo.

-¡No os preocupéis, yo os ayudaré a pasar!- Dijo y sacó un dedenne, quién lanzó un impactrueno al raticate.

-¡Muy bien mudsdale, a por el swalot!- El caballo le dio una coz al pokémon veneno y este lanzó bomba lodo, envenenándolo.

-¡Ay, no!- Se angustió Drex y los malotes se rieron. Por suerte, Miguel tenía un antidoto. Tras eso sacó a su dugtrio y atacaron con fuertes cuchilladas a sableye, quién las esquivó.

-¡Triturar, raticate!- Dijo el gordo, pero dedenne dio un salto para esquivar los mordiscos y golpeó con moflete estático, pero fue herido con un mordisco.

-¡Trueno!- Exclamó el niño y la rata quedó frita. Mientras tanto, el caballo de Drex recibía bombas lodo. Raichu no podía seguir viéndolo, asique usó placaje eléctrico y ayudó a su compañero, tirando al suelo al swalot.

-¡Ya sé! ¡Raichu, móntate en mudsdale y oriéntalo hacia donde debe ir para no recibir los ataques del swalot!- Se le ocurrió a Drex y el ratón fue un gran jinete, esquivando los vómitos y golpes cuerpo con salto de la bolsa con veneno andante.

-¡Ahora, rayo!- Dijeron el rubio y él y sus pokémon acabaron con el pokémon tóxico. El único que quedaba era sableye, quién con finta, apuntó a la cabeza de pikachu, pero luego le engañó, dándole al mudsdale, quién no se lo esperó y cayó del lomo del pokémon tierra. Entonces lanzó tinieblas, creando una explosión que hicieron volar levemente a ambos pokémon de Ketchum y fue a rematarlos con garra umbría, pero el zarpazo lo recibió dugtrio y raichu se lanzó a por el fantasma, saltando, rebotando en las cabezas del topo y bajando mientras atacaba con puños trueno, derrotándolo.

-¿Que os parece eso? ¡No vamos a pagar nada!-

-¡Eso!- Intervino el otro chico-¡Como no nos dejéis pasar, quedáis fritos! ¡Os lo advierto!- Dedenne los asustó con chispas y se largaron corriendo.

-¡Gran estrategia la de montar a raichu en mudsdale!- Le dijo de corazón el entrenador de Dedenne.

-¡Gracias! ¡Me llamo, Drex!-Se presentó ruborizado.

-Yo Chip ¡Encantado! Que raro, siento como si te hubiera visto antes-

-Imaginaciones tuyas, Chip, me llamo Miguel- Se presentó este.

-Bueno, tengo prisa ¡Nos vemos!- Dijo y siguió caminando por el puente. Tras eso, el grupo lo cruzó y llegaron a la ruta cinco, donde había pinos y naturaleza. Allí vieron mucha gente amontonada en una caravana y, eventualmente salió una mujer con ropa de criada y pelo corto castaño, que se chocó con ellos.

-¡Lo siento mucho, estoy en problemas, tengo que irme!- Una muchedumbre les vio y los adentró en el bosque.

-¿Pero que pasa?- Preguntó Miguel.

-La terrible banda del gourmet ha robado los pasteles que teníamos que entregar y todos los enfadados clientes piden su pedido-Dijo la mujer y miró al raichu-¿Eres entrenador?-Le preguntó y Drex asintió.

-¡Oh, gracias al cielo! ¡Por favor, recuperad los pasteles de la banda Gourmet, están cerca de aquí, yo os guiaré!- Los chicos la siguieron y llegaron a un castillo hecho de chocolate.

-Ahí está su base, un castillo de chocolate con calorías que matarían a cualquiera. Bien tenemos que ser sigilosos-Susurró ella y Drex se lanzó montado en mudsdale contra el enemigo.

-Drex no sabe el significado de esa palabra- Informó Miguel y corrieron hacia él. Sacó a su toxicroac y este empezó a bombardear con veneno el castillo, del que salieron soldados con armaduras de cuero rosas que lanzaron pokéballs, de la que salieron gastlys al principio.

-¡Tinieblas!- Dijo uno de los soldados y toxicroac esquivó el ataque para lanzar un vómito venenoso y recibió rayos negros, que le tiraron al suelo y empezó a lanzar puya nociva contra los gastlys, quienes lanzaron bolas sombra que golpearon a toxicroac, debilitándolo.

-¡Por eso dije que usaramos sigilo!- Exclamó asustada ella y los metieron en una mazmorra.

-¿Algo que decir, Drex?- Preguntó Miguel dentro.

-Me emocioné,,,-

-Eso no-

-¿Lo siento?-

-Exacto-

-No importa, aún podemos salir de esta- Dijo mandando fuera de su ball a machamp, quién dobló las rejas y salieron. Había algunos guardas, uno un malamar, que hipnotizó a machamp, pero Miguel cogió un poco de chocolate de la pared y se lo dio al pokémon, cargándoselo, para que luego raichu derrotara a su entrenador, salió otro entrenador con un herdier que iba a morderles, pero machamp despertó a tiempo y pateó al perro, chocándolo con su amo, quién atacó con bofetón lodo, machamp lo esquivó agachándose y ganó con una patada baja. Luego lucharon uno con un golbat y otro con un rattata de Alola. Raichu venció al murciélago con trueno y machamp pisó con una patada a la rata, subiéndo así las escaleras y encontrándose con nuevos reclutas que sacaron gastlys, pero el pokémon eléctrico y su poder fueron demasiado para ellos. Fueron hacia delante a la sala del trono y vieron a un obeso exagerado con calzoncillos y una corona comiendo chuletas de puerco gigantes.

-¿Quienes sois?- Les preguntó con la boca llena.

-¡Señor, nuestros espías han oído que un grupo quiere quitarnos los pasteles que le robamos!-Dijo uno de los soldados.

-¡Hablas tarde, creo que han llegado!- Dijo el gordo.

-¿Tú eres el Rey Gourmet?- Le preguntó la pastelera.

-¡Exacto y como tal, debo comer como rey y gourmet! ¡La comida que no me guste para el resto del mundo! ¡Ese ha sido mi plan durante años y no va a cambiar!-

-¡Devuelve esa comida!- Le ordenó Drex y salió una pokéball con un raticate de Alola.

-¡Yo no quiero y raticate tampoco! ¡Ataca!- Drex sacó a lucario, quién esquivó los mordiscos detectando donde le van a golpear con su aura y golpeó por la espalda con puño incremento, que le arrastró hacia el lado diagonal.

-¡Usa triturar y comételo, raticate!- La rata lo intentó, pero lucario dio un salto en diagonal y disparó una esfera aural, saliendo el pokémon de alola volando.

-¡Hipercolmillo!- Exclamó el rey, su pokémon abrió la boca y se comió un rayo aural que lo debilitó. Tras eso se fueron con la comida y todo el mundo recuperó sus alimentos. La pastelera con pelo castaño y gordita les dio sus pasteles y comieron algunos.

Continuará...
 

Migu

Obseso del Post
Registrado
30 May 2019
Mensajes
2.194
Reacciones
579
Awards
0
Shibecoins
$84.895
Bitshibe
$0
Capítulo 3: El desafío futbolero.

Drex, raichu y Miguel llegaron a Ciudad Mayólica, la cual tenía muchos estadios. Fueron a entretenerse en alguno, pero estaban vacíos y el único que había en el de soccer, era un hombre calvo, ojos negros, con camisa blanca, corbata negra y pantalón azul que parecía triste.

-Oye ¿Hoy no hay ningún partido?- Le preguntó Drex.

-Oh, sí va a haberlo, el mundial de fútbol, va a empezar pronto, pero no quedan entradas... Solo hay uno, pero hay que ser entrenador y ganar cinco combates, pero no soy entrenador-

-Entiendo ¿Sabes donde está el gimnasio más próximo, Miguel?-Le preguntó Drex. El hombre se fijó en el raichu y empezó a atar cabos.

-Espera ¿Eres entrenador?- Le preguntó.

-¿Puedes ganar el desafío por mí y conseguirme esa entrada?- Le preguntó el señor.

-¿Donde es?- Preguntó el hijo de Ash y el tipo le llevó al estadio.

-¡Me llamo Daniel! ¡Buena suerte!- Dijo y Drex se inscribió en la competencia, la cual era usando los pokémon que tenga el entrenador con menos cantidad en su equipo y vencer a cinco entrenadores. El primero fue un hombre negro y sin pelo, con una camiseta roja y un short, que usó un bisharp. Drex sacó a tyhplosion, que recibió varios golpes bajos, lo agarró y le dio con un cabezazo de hierro y una cornada.

-¡Llamarada, thyplosion!- El alfil se quitó de en medio y lanzó una cuchillada y thyplosion usó lanzallamas, terminando con el primer pokémon. El segundo era un meowstic azul.


-Cuando percibe peligro, yergue sus orejas y desata un poder psíquico capaz de levantar un camión de unas 10 toneladas- Informó la pokédex y paralizó a thyplosion para luego usar psíquico en él, pero lanzó una llamarada después de dos golpetazos contra el suelo.

-¡protección!- La barrera mantuvo protegido al psíquico, quién lanzó una bola sombra y el monstruo de fuego cayó al suelo.

-¡Ánimo, thyplosion! ¡Envite ígneo!- Su cuerpo se llenó de llamas y golpeó al felino, pero este frenó su lanzamiento con la pata derecha y lanzó un psicorrayo, chocándolo con lanzallamas, las cuales empujaron al rayo psíquico y ganaron al pokémon azul. Luego salió un togekiss.

-¡Ondas certeras!- Dijo su entrenador y bombardearon a thyplosion, debilitándolo. Entonces Drex sacó a raichu y ganó con un rayo.


-¡Fin del combate! ¡Drex gana!- Dijo el juez y salió un chico de cabello, de color rubio con algún toque castaño claro, corto y alborotado, delgado y ligeramente alto, con ojos verdes y tez clara con gallade como único pokémon, por lo que sacó a su mimikyu, el cual se comió un puño drenaje, cayendo la cabeza de su disfraz.

-¡Adelante, usa rayo!- El oponente se comió el ataque, pero golpeó a mimikyu con sombra vil, deslizándose la sombra hasta el falso pikachu y dandole un puñetazo, cayendo malherido.

-¡Ahora puño hielo!- El fantasma chocó sus largas garras con sus puños un rato, hasta que gallade retrocedió y ganaron con bola sombra.

-¡Otra victoria para Ketchum! ¡Faltan dos!- El siguiente fue un tipo gordo, alto, con gafas y pelo negro que usó un swirlix, enfrentándose a lucario.

-¡Beso drenaje!- Ordenó el chico y dejó muy dañado a lucario.

-¡Garra metal!- los zarpazos hicieron retroceder a la bola de algodón, pero el hada usó carantoña y lucario lo derrotó con puños incremento explosivo y su último rival, una chica de cabello castaño claro, tirantes morados y camiseta blanca sacó a un salazzle, que luchó contra el Keldeo de Drex, usando ácido en variadas ocasiones, en las que el kelpie ha sabido esquivarlo.


-¡Bomba lodo!- Exclamó la chica, dándole al keldeo y debilitándolo.

-¡Violet gana! ¡Lo siento, pero has perdido, sal del ring!- Dijo el juez y Drex salió decepcionado.

-Lo siento, he perdido- Le dijo Drex a Miguel.

-No importa, se aburrió y se fue a ver tenis ¿Vamos al centro pokémon?- Los dos amigos se dirigieron hacia allí.

-Soy un desastre- Murmuró Drex.

-No, a veces se gana y a veces se pierde, es el ciclo de la vida- Le dijo Miguel y curaron a su equipo.

Continuará...
 

Migu

Obseso del Post
Registrado
30 May 2019
Mensajes
2.194
Reacciones
579
Awards
0
Shibecoins
$84.895
Bitshibe
$0
Capítulo 4: Viajes sin sentido.

Drex y Miguel se encontraban desayunando en el centro pokémon comiendo espaguetis y empezaron a hablar.




-¡He visto un teatro musical y un parque de atracciones ¿Podemos ir?- Preguntó Drex




-No con el presupuesto que tenemos, pero si ganas a la líder podríamos- Respondió Miguel. Sin embargo no sabían donde está, así que preguntaron a un celador de piel clara, estatura mediana y pelo de tazón con patillas, vestido con una camisa blanca, delantal verde y pantalón negro.




-Está en Nueva Neonia, pero para llegar ahí, hay que ir en el metro- Les contó y les enseñó una foto de la líder, una mujer de cabellera rubia corta y ojos azules, con unos auriculares blancos, de los cuales descendían unas cintas de color negro. Llevaba una chaqueta amarilla y debajo un top negro, llevaba medias veladas negras y unos tacones amarillos.




-¡El metro!- Repitió Miguel tras coger la foto-Hasta allí sé ir ¡Gracias!- Drex siguió al cronista y llegaron a una gran estación circular, con muchos caminos alrededor y una enorme y robusta columna beige y negra.




-¿Y ahora donde deberíamos ir, Miguel?- Preguntó Drex.




-¡No lo sé! ¡He sabido llegar aquí, pero no doy a más!- Se angustió Drex confundido. Entonces se acercó un hombre con gorra dende revisor deyde tren marrón,un símbolo circular, blanco y morado, una camisa blanca con corbata azul, una gabardina de color castaño y negro con gruesos botones blancos y pantalones oscuros.




-¿Se han perdido, caballeros?- Preguntó y al mirarle a la cara vieron gruesas patillas beige, los ojos de igual color y labios pintados de morado.




-Sí, verá, es que no sabemos llegar a Nueva Neonia ¿Podría ayudarnos?- Preguntó educadamente Miguel.




-Podría, pero solo si me ganan en un combate- Dijo el revisor.




-¡Acepto!- Dijo Drex y sacó a raichu y su oponente a un garbodor, quién lelle chocó contra la columna.




-¡Contraataca con rayo!- Raichu acertó y le dañó, respondiendo el vertedero andante con líquido venenoso, pero raichu hizo caso a Drex y usó agilidad mientras se movía para esquivar el ataque y lanzó un trueno que garbodor esquivó apartando su pata.




-¡Usa cola férrea!- Dijo Drex y raichu le dio en la cabeza derrotándolo.




-¡Eso es sólo el principio!- Aseguró el entrenador-¡Adelante, crustle!-




-Se disputa el territorio con sus congéneres y pierde quién acaba con la roca que llevan en la espalda rota- Dijo la pokédex y el cangrejo ermitaño usó terremoto, que venció a Raichu, sacando a machamp, quién rompió la piedra de su espalda con golpe kárate y ganó con una patada.




-¡Esto aún no ha acabado!- Dijo el hombre y sacó a un extraño pokémon de engranajes llamado klinglang.




-Recarga su energía rápidamente haciendo girar con gran velocidad el engranaje con un núcleo rojo- Informó la pokédex.




-¿Sorprendido? ¡Ataca con gigaimpacto!- Machamp paró el ataque con su pierna y ganó pateándolo.




-¡Sí, gané!- Tras recibir el dinero, un hombre con la misma apariencia que el derrotado y la misma ropa, pero con tonos blancos.




-Fero ¿No estarás luchando? Que yo sepa, solo podemos hacerlo en los eventos del Metro Batalla y que yo sepa, hoy no es un día de esos ¡Suspendido de empleo y sueldo!-


-Pero Caril ¿Vas a hacerle eso a tu hermano? ¿A tu gemelo?- Le preguntó el tal Fero.


-¡Eh, tienes que decirnos donde está Nueva Neonia! ¡Un trato es un trato!-


-¿Nueva Neonia? Es éste andén, seguidme- Dijo el gemelo-Soy Carol a vuestro servicio- Dijo gentilmente y les acompañó, llegó el tren y se montaron. Los asientos eran azules y los que estaban de pie se encontraban combatiendo, siendo uno de ellos, un chico de melena castaña con un corto y cuidado bigote negro y vestido con una chaqueta de cuero naranja, una camiseta amarilla y pantalón rojo y usando a un lampent, se enfrentó al emboar de un tipo gordo y de pelo dorado con una blusa azul con pikachu dibujado y pantalones verdes, quién luchó con un emboar.


-¡Usa desenrollar, emboar!- el cerdo rodó ante la linterna y la golpeó varias veces, para luego ganar con pirotecnia.


-¿Pero qué pasa aquí? ¿Que hacen combatiendo en el tren?- Quiso saber Miguel.


-Mientras esperamos a nuestra parada, combatimos y vemos combates, mientras el revisor hace de árbitro, es entretenido- Dijo una chica de pelo y ojos negros, con una camiseta blanca y un pantalón corto negro.


-El siguiente en pelear serán Vern contra...-


-Contra mí- Dijo un sujeto cuya cabeza estaba cubierta por una máscara de hierro con agujeros en la nariz y un traje con capa, todo negro con sólo unos ojos rojos visibles que aterraron a todos.


-Oye, tío que no es Halloween- Dijo el tal Vern y el misterioso hombre negó con la cabeza, sacó de una ultraball a un Gliscor.


-Rocas afiladas- Dijo fríamente y estas empezaron a rasgar al cerdo, para luego vencerlo con dos tijeretazos. Entonces sacó a un vibrava, quién atacó con dragoaliento.

-Esquiva y puyas nocivas- Gliscor se apartó del ataque y le dio al bicho con puyas nocivas en el lomo, le cegó echándole arena y lo remató con colmillo hielo.

-PRÓXIMA PARADA: URBANIA. REPITO. PRÓXIMA PARADA, URBANIA-Se escuchó y el enmascarado negro se bajó allí. Luego llegó su parada y se bajaron, encontrándose con una gigantesca urbe llena de luces de Neón, rascacielos, coches y carreteras. Pronto se perdieron allí y sintieron que, esta vez nadie podría ayudarles, pero, por fortuna, se chocaron con viejos conocidos. Jimmy, Brian y Kevin.

-¿Decimos nuestra entrada jefe?- Le preguntó Kevin a Jimmy.

-¡No hay tiempo! ¡Quitemos a estos pesados de en medio!- Respondió este.

-¡Hey, cuanto tiempo sin vernos!-

-¡Apartaos, tenemos prisa!- Exclamó Brian.

-¡Mis pokémon! ¡Que alguien los pare, me los han robado!- Se escuchó una voz femenina decir esto.

-¿Habéis sido vosotros? ¡Devolvedlos!-

-¡Quitaos de en medio!-

-¡No!-

-¡Muy bien, preparaos para luchar!- Un delibird les dio la expendora rocket y sacaron una pokéball cada uno, saliendole a Brian un blastoise, Kevin a un tentacruel y Jimmy a un magnezone. Drex sacó a raichu para enfrentarlos a los tres, lanzando un rayo contra tentacruel, que el dejó frito.

-¡Rayo hielo, blastoise!-

-¡Esquiva con agilidad y otro rayo!-

Gracias a lo ágil que era, consiguió evitar los rayos helados y electrocutó a la tortuga, quién mordió al raichu, respondiendo este con una descarga, derrotando al pokémon asignado a Brian. Mientras tanto, dugtrio se enfrentó a magnezone con cuchilladas, que apenas sirvieron contra el robot, por lo que Drex sacó a machamp y este ganó al pokémon de acero con un golpe kárate. En ese momento la chica que vieron en la foto cogió las pokéball.

-Que sepáis que he llamado a la policía, asique yo de vosotros saldría corriendo- Dijo la fémina.

-¡Buena idea!- Tras decir esto, Kevin se marchó.

-¡Malditos! ¡La próxima vez os machacaremos!- Brian también huyó y junto a su jefe escaparon.

-¿Son suyas esas pokéball señorita?- Le preguntó Drex.

-Sí, me llamo Camila y soy líder de gimnasio de Ciudad Mayólica. Tomad, esto es lo que deberían haberos dado por ganar a esos tipos- Drex aceptó el dinero y se lo guardó con una sonrisa de oreja a oreja.

-¿Ciudad Mayólica? Entonces ese celador debió equivocarse-Razonó Miguel-Yo soy Miguel y el es Drex, un entrenador que quiere retarte por su medalla- Dio las presentaciones luego.

-¿Pero que hacías aquí?-Le preguntó Drex.

-Probarme modelitos y pasando por la pasarela. Soy modelo ¿No lo sabéis?-

-No sabemos nada de ti- Afirmó Miguel mientras se dirigían al tren, no sin antes ponerse la chica un chandal con capucha para que no la reconocieran y tras volver al gimnasio, quitárselo y ponerse un top amarillo y un pantalón corto.

-¡Empieza el combate de Drex contra Camila por la medalla voltaje! ¡Serán a tres pokémon y solo podrá cambiar pokémon el aspirante! ¡Adelante!- Camila sacó a un zebstrika y Drex a mudsdale, lanzando este último un terremoto, pero la cebra dio un salto.

-¡Ahora baja usando nitrocarga!- Exclamó la mujer, su pokémon se envolvió en fuego y dañó al caballo.

-¡Otro terremoto!-

-¡Voltiocambio!-

Antes de que le diera tiempo a lanzar su ataque, zebstrika lanzó una bola eléctrica, que impactó contra el equino, al cual no afectó.

-¿No sabes que los pokémon tierra no sienten nada contra la electricidad?- Le preguntó Drex.

-¿Y tú no sabes que hace voltiocambio?- Preguntó Camila y la cebra volvió a su pokéball saliendo un emolga.

-¿Un cambio? ¿Eso es todo? ¡Sigo teniendo ventaja!- Se confió Drex y mudsdale lanzó un terremoto, pero emolga empezó a volar y atacó con golpes aéreos al caballo.

-¡Usa fuerza equina, mudsdale!-

-¡Acróbata!-

Con una voltereta, emolga evitó la coz y contraatacó con acrobacias y la ardilla voladora se subió al caballo, intentando domarlo con un rodeo, basta conseguir que se moviera adonde ella quisiera, chocándolo varias veces contra la pared, debilitandolo. Entonces salió morgem, quién golpeó con garra umbría a la ardilla y esta lanzó una bola voltio, pero la contrarrestó con brillo mágico.

-¡Beso drenaje!- Dijo Drex y el ataque debilitó a la pokémon y volvió a salir zebstrika.

-¡Nitrocarga!- El ataque impactó contra morgrem varias veces y usó brillo mágico, chocando ambos ataques, pero morgrem se agotó y el pokémon en llamas le pasó por encima.

-¡Morgrem!- Exclamó preocupado Drex, pues su pokémon tenía algunas heridas y fue vencido con una nitrocarga final. A drex ya solo le quedaba un pokémon, por lo que eligió a raichu.

-¡Nitrocarga!-

-¡Placaje eléctrico!- Ambos pokémon se lanzaron, uno cubierto de fuego y otro de electricidad, chocaron sus movimientos, hubo una explosión y los dos quedaron en el suelo, pero raichu consiguió levantarse, resultando ganador.

-¡Lucharé en serio! ¡Adelante, eelektross!- La sanguijuela eléctrica apareció y escupió fuego por su boca, chocando con los rayos del roedor.

-¡Ahora usa placaje!- Le dictó Drex y el golpe, malhirió con un golpe crítico a la anguila, pero esta contraatacó con garra dragón, eliminando a raichu.

-Bueno, hay que saber perder- Dijo Camila y Drex volvió al centro pokémon, donde los curaron y los días siguientes los pokémon de Drex lucharon entre sí para entrenar.
 

Migu

Obseso del Post
Registrado
30 May 2019
Mensajes
2.194
Reacciones
579
Awards
0
Shibecoins
$84.895
Bitshibe
$0
Capítulo 4: Viajes sin sentido.


Drex y Miguel se encontraban desayunando en el centro pokémon comiendo espaguetis y empezaron a hablar.





-¡He visto un teatro musical y un parque de atracciones ¿Podemos ir?- Preguntó Drex





-No con el presupuesto que tenemos, pero si ganas a la líder podríamos- Respondió Miguel. Sin embargo no sabían donde está, así que preguntaron a un celador de piel clara, estatura mediana y pelo de tazón con patillas, vestido con una camisa blanca, delantal verde y pantalón negro.





-Está en Nueva Neonia, pero para llegar ahí, hay que ir en el metro- Les contó y les enseñó una foto de la líder, una mujer de cabellera rubia corta y ojos azules, con unos auriculares blancos, de los cuales descendían unas cintas de color negro. Llevaba una chaqueta amarilla y debajo un top negro, llevaba medias veladas negras y unos tacones amarillos.





-¡El metro!- Repitió Miguel tras coger la foto-Hasta allí sé ir ¡Gracias!- Drex siguió al cronista y llegaron a una gran estación circular, con muchos caminos alrededor y una enorme y robusta columna beige y negra.





-¿Y ahora donde deberíamos ir, Miguel?- Preguntó Drex.





-¡No lo sé! ¡He sabido llegar aquí, pero no doy a más!- Se angustió Drex confundido. Entonces se acercó un hombre con gorra dende revisor deyde tren marrón,un símbolo circular, blanco y morado, una camisa blanca con corbata azul, una gabardina de color castaño y negro con gruesos botones blancos y pantalones oscuros.





-¿Se han perdido, caballeros?- Preguntó y al mirarle a la cara vieron gruesas patillas beige, los ojos de igual color y labios pintados de morado.





-Sí, verá, es que no sabemos llegar a Nueva Neonia ¿Podría ayudarnos?- Preguntó educadamente Miguel.





-Podría, pero solo si me ganan en un combate- Dijo el revisor.





-¡Acepto!- Dijo Drex y sacó a raichu y su oponente a un garbodor, quién lelle chocó contra la columna.





-¡Contraataca con rayo!- Raichu acertó y le dañó, respondiendo el vertedero andante con líquido venenoso, pero raichu hizo caso a Drex y usó agilidad mientras se movía para esquivar el ataque y lanzó un trueno que garbodor esquivó apartando su pata.





-¡Usa cola férrea!- Dijo Drex y raichu le dio en la cabeza derrotándolo.





-¡Eso es sólo el principio!- Aseguró el entrenador-¡Adelante, crustle!-





-Se disputa el territorio con sus congéneres y pierde quién acaba con la roca que llevan en la espalda rota- Dijo la pokédex y el cangrejo ermitaño usó terremoto, que venció a Raichu, sacando a machamp, quién rompió la piedra de su espalda con golpe kárate y ganó con una patada.





-¡Esto aún no ha acabado!- Dijo el hombre y sacó a un extraño pokémon de engranajes llamado klinglang.





-Recarga su energía rápidamente haciendo girar con gran velocidad el engranaje con un núcleo rojo- Informó la pokédex.





-¿Sorprendido? ¡Ataca con gigaimpacto!- Machamp paró el ataque con su pierna y ganó pateándolo.





-¡Sí, gané!- Tras recibir el dinero, un hombre con la misma apariencia que el derrotado y la misma ropa, pero con tonos blancos.





-Fero ¿No estarás luchando? Que yo sepa, solo podemos hacerlo en los eventos del Metro Batalla y que yo sepa, hoy no es un día de esos ¡Suspendido de empleo y sueldo!-



-Pero Caril ¿Vas a hacerle eso a tu hermano? ¿A tu gemelo?- Le preguntó el tal Fero.



-¡Eh, tienes que decirnos donde está Nueva Neonia! ¡Un trato es un trato!-



-¿Nueva Neonia? Es éste andén, seguidme- Dijo el gemelo-Soy Carol a vuestro servicio- Dijo gentilmente y les acompañó, llegó el tren y se montaron. Los asientos eran azules y los que estaban de pie se encontraban combatiendo, siendo uno de ellos, un chico de melena castaña con un corto y cuidado bigote negro y vestido con una chaqueta de cuero naranja, una camiseta amarilla y pantalón rojo y usando a un lampent, se enfrentó al emboar de un tipo gordo y de pelo dorado con una blusa azul con pikachu dibujado y pantalones verdes, quién luchó con un emboar.



-¡Usa desenrollar, emboar!- el cerdo rodó ante la linterna y la golpeó varias veces, para luego ganar con pirotecnia.



-¿Pero qué pasa aquí? ¿Que hacen combatiendo en el tren?- Quiso saber Miguel.



-Mientras esperamos a nuestra parada, combatimos y vemos combates, mientras el revisor hace de árbitro, es entretenido- Dijo una chica de pelo y ojos negros, con una camiseta blanca y un pantalón corto negro.



-El siguiente en pelear serán Vern contra...-



-Contra mí- Dijo un sujeto cuya cabeza estaba cubierta por una máscara de hierro con agujeros en la nariz y un traje con capa, todo negro con sólo unos ojos rojos visibles que aterraron a todos.



-Oye, tío que no es Halloween- Dijo el tal Vern y el misterioso hombre negó con la cabeza, sacó de una ultraball a un Gliscor.



-Rocas afiladas- Dijo fríamente y estas empezaron a rasgar al cerdo, para luego vencerlo con dos tijeretazos. Entonces sacó a un vibrava, quién atacó con dragoaliento.


-Esquiva y puyas nocivas- Gliscor se apartó del ataque y le dio al bicho con puyas nocivas en el lomo, le cegó echándole arena y lo remató con colmillo hielo.

-¡Adelante, lucha contra mí!- Se animó Drex saltando de su silla y el hombre enmascarado lo miró. Entonces Drex sacó a morgrem.

-¡Brillo mágico!- Ordenó Drex y ante el ataque luminoso, Gliscor se cubrió con su ala de murciélago.

-Ala de acero- Dijo el desconocido, le dio un fuerte aletazo al morgrem y ganó la pelea.


-PRÓXIMA PARADA: URBANIA. REPITO. PRÓXIMA PARADA, URBANIA-Se escuchó y el enmascarado negro hizo amago de irse.

-¡Espera!- Le pidió Drex-¿Quién eres?- Le preguntó.

-Blacknight- Respondió él y se marchó.

-Tranquilo, yo curo a tu pokémon- Dijo dándole un revivir en forma de spray.
Luego llegó su parada y se bajaron, encontrándose con una gigantesca urbe llena de luces de Neón, rascacielos, coches y carreteras. Pronto se perdieron allí y sintieron que, esta vez nadie podría ayudarles, pero, por fortuna, se chocaron con viejos conocidos. Jimmy, Brian y Kevin.


-¿Decimos nuestra entrada jefe?- Le preguntó Kevin a Jimmy.


-¡No hay tiempo! ¡Quitemos a estos pesados de en medio!- Respondió este.


-¡Hey, cuanto tiempo sin vernos!-


-¡Apartaos, tenemos prisa!- Exclamó Brian.


-¡Mis pokémon! ¡Que alguien los pare, me los han robado!- Se escuchó una voz femenina decir esto.


-¿Habéis sido vosotros? ¡Devolvedlos!-


-¡Quitaos de en medio!-


-¡No!-


-¡Muy bien, preparaos para luchar!- Un delibird les dio la expendora rocket y sacaron una pokéball cada uno, saliendole a Brian un blastoise, Kevin a un tentacruel y Jimmy a un magnezone. Drex sacó a raichu para enfrentarlos a los tres, lanzando un rayo contra tentacruel, que el dejó frito.


-¡Rayo hielo, blastoise!-


-¡Esquiva con agilidad y otro rayo!-


Gracias a lo ágil que era, consiguió evitar los rayos helados y electrocutó a la tortuga, quién mordió al raichu, respondiendo este con una descarga, derrotando al pokémon asignado a Brian. Mientras tanto, dugtrio se enfrentó a magnezone con cuchilladas, que apenas sirvieron contra el robot, por lo que Drex sacó a machamp y este ganó al pokémon de acero con un golpe kárate. En ese momento la chica que vieron en la foto cogió las pokéball.


-Que sepáis que he llamado a la policía, asique yo de vosotros saldría corriendo- Dijo la fémina.


-¡Buena idea!- Tras decir esto, Kevin se marchó.


-¡Malditos! ¡La próxima vez os machacaremos!- Brian también huyó y junto a su jefe escaparon.


-¿Son suyas esas pokéball señorita?- Le preguntó Drex.


-Sí, me llamo Camila y soy líder de gimnasio de Ciudad Mayólica. Tomad, esto es lo que deberían haberos dado por ganar a esos tipos- Drex aceptó el dinero y se lo guardó con una sonrisa de oreja a oreja.


-¿Ciudad Mayólica? Entonces ese celador debió equivocarse-Razonó Miguel-Yo soy Miguel y el es Drex, un entrenador que quiere retarte por su medalla- Dio las presentaciones luego.


-¿Pero que hacías aquí?-Le preguntó Drex.


-Probarme modelitos y pasando por la pasarela. Soy modelo ¿No lo sabéis?-


-No sabemos nada de ti- Afirmó Miguel mientras se dirigían al tren, no sin antes ponerse la chica un chandal con capucha para que no la reconocieran y tras volver al gimnasio, quitárselo y ponerse un top amarillo y un pantalón corto.


-¡Empieza el combate de Drex contra Camila por la medalla voltaje! ¡Serán a tres pokémon y solo podrá cambiar pokémon el aspirante! ¡Adelante!- Camila sacó a un zebstrika y Drex a mudsdale, lanzando este último un terremoto, pero la cebra dio un salto.


-¡Ahora baja usando nitrocarga!- Exclamó la mujer, su pokémon se envolvió en fuego y dañó al caballo.


-¡Otro terremoto!-


-¡Voltiocambio!-


Antes de que le diera tiempo a lanzar su ataque, zebstrika lanzó una bola eléctrica, que impactó contra el equino, al cual no afectó.


-¿No sabes que los pokémon tierra no sienten nada contra la electricidad?- Le preguntó Drex.


-¿Y tú no sabes que hace voltiocambio?- Preguntó Camila y la cebra volvió a su pokéball saliendo un emolga.


-¿Un cambio? ¿Eso es todo? ¡Sigo teniendo ventaja!- Se confió Drex y mudsdale lanzó un terremoto, pero emolga empezó a volar y atacó con golpes aéreos al caballo.


-¡Usa fuerza equina, mudsdale!-


-¡Acróbata!-


Con una voltereta, emolga evitó la coz y contraatacó con acrobacias y la ardilla voladora se subió al caballo, intentando domarlo con un rodeo, basta conseguir que se moviera adonde ella quisiera, chocándolo varias veces contra la pared, debilitandolo. Entonces salió morgem, quién golpeó con garra umbría a la ardilla y esta lanzó una bola voltio, pero la contrarrestó con brillo mágico.


-¡Beso drenaje!- Dijo Drex y el ataque debilitó a la pokémon y volvió a salir zebstrika.


-¡Nitrocarga!- El ataque impactó contra morgrem varias veces y usó brillo mágico, chocando ambos ataques, pero morgrem se agotó y el pokémon en llamas le pasó por encima.


-¡Morgrem!- Exclamó preocupado Drex, pues su pokémon tenía algunas heridas y fue vencido con una nitrocarga final. A drex ya solo le quedaba un pokémon, por lo que eligió a raichu.


-¡Nitrocarga!-


-¡Placaje eléctrico!- Ambos pokémon se lanzaron, uno cubierto de fuego y otro de electricidad, chocaron sus movimientos, hubo una explosión y los dos quedaron en el suelo, pero raichu consiguió levantarse, resultando ganador.


-¡Lucharé en serio! ¡Adelante, eelektross!- La sanguijuela eléctrica apareció y escupió fuego por su boca, chocando con los rayos del roedor.


-¡Ahora usa placaje!- Le dictó Drex y el golpe, malhirió con un golpe crítico a la anguila, pero esta contraatacó con garra dragón, dejando al roedor al borde de la debilitación, pero Drex usó el casco de Ned, insertó el electrocristal Z, empezó a hacer posturas, le dio poder a raichu y este lanzó una flecha eléctrica que debilitó al enemigo.


-¡No puede ser! ¡Era un ataque eléctrico contra uno...!- Empezó a hablar atropelladamente, pero se calmó-Bah, ha sido suerte, toma, es la medalla voltio- Drex la miró y observó que tenía la forma de un relámpago que caía al suelo.
-Creí que ibas a perder- Confesó Miguel.


-¡Sí, pero no lo hice!- Tras ir al centro pokémon a que curen al equipo de Drex, fueron a celebrar la victoria yendo a un teatro, donde vieron un musical sobre un ente extraño, misterioso y sin nombre que veía todo lo que hacía el resto de la humanidad y cantaba su deseo de vivir esos momentos y dejar de estar solo. Luego fueron al parque de atracciones, se montaron en la montaña rusa, en una noria, Drex jugó en un puesto donde había que pinchar a distancia un hinchado jigglypuff para conseguir premios y Drex ganó un huevo. Luego Miguel intentó ganar una pepita golpeando wobbuffets, pero no ganó nada y a la mañana siguiente se fueron al sur.

Continuará...
 
Última edición:

Migu

Obseso del Post
Registrado
30 May 2019
Mensajes
2.194
Reacciones
579
Awards
0
Shibecoins
$84.895
Bitshibe
$0
Capítulo 5: La pobre galería unión.


El grupo llegó a una avenida, con baldosas de color blanco y negro, paredes blancas y techo azul con tiendas vacías.


-¿No debería haber tenderos en las tiendas?- Razonó Miguel.


-Ya nadie viene desde que crearon la Calle Lujo- Dijo un hombre semicalvo con camisa blanca, pantalón azul y gordo-Ya casi estamos en bancarrota y la Galería Unión no tardará en desaparecer- Dijo triste.
-¿Usted es el dueño de la galería?- Él asintió compungido a la pregunta de Drex-Recuerdo que mi padre me contó que encontró un lugar con un problema similar y les ayudó con folletos ¿Quiere que le ayudemos?-


-¿Lo harían por mí?-


-¡Sí, me encanta ayudar a los demás!- Dijo Drex y, con ayuda de sus Pokémon empezó a repartir folletos, llegando a volar sobre tropius y lanzarlos desde los cielos por toda Mayólica. Sin embargo, al día siguiente, unos tipos con gabardina y sombrero le acorralaron.


-¡Entréganos esa publicidad!- Dijo uno de los tres.


-¿Para que la queréis?-Preguntó Drex.


-Para quemarla e impedir que consigais clientes- Dijo otro y sacaron un pinsir, un krabby y un scizor. Drex sacó a tyhplosion y lanzó llamas contra pinsir, pero este sobrevivió y scizor iba a agarrar al pokémon ígneo, pero raichu se entrometió y le lanzó un rayo, para luego esquivar los tijeretazos y golpear con puño trueno. krabby atacó con rayo burbuja al tyhplosion, pero este aguantó y raichu lanzó trueno al cangrejo debilitándolo.


-¡Dos Llamaradas, tyhplosion!- Una fue para scizor y la otra para pinsir, derrotando a ambos.


-Que patético- Dijo un chico pálido, delgado y con el pelo negro, vestido con esmoquin negro-Menos mal que he venido ¡Apartaos!-


-¡Sí, señor Gastor!- Contestaron los matones y el tal Gastor sacó un gengar y Drex a toxicroac, quién atacó con puyas nocivas, que el fantasma esquivó, usó hipnosis, durmió al toxicroac y se comió sus sueños, derrotado. Drex sacó entonces a mimikyu y le atacó con zarpazos umbríos, mientras gengar se cubría y fue derrotado en el suelo con bola sombra. Entonces Gastor eligió un chandelure y lanzó fuegos fatuos, que chocaron con más esferas fantasmales, pero fue aturdido, momento en el que su habilidad entró en acción de forma extraña y se libró del aturdimiento, para luego derrotarlo con garras umbrías.


-¡De momento has ganado, pero no vamos a rendirnos!- Cuando se fueron, Drex tuvo la idea de dar un paseo en tropius, por cada compra en la Galería Unión, lo que multiplicó las ventas de padres con niños que querían sentir la experiencia de volar en un pokémon. A la mañana siguiente, la pokéball de tropius había desaparecido y no la encontraba en ninguna parte.


-¡Han cogido a tropius y lo están usando los de la calle lujo!- Le anunció Miguel y fueron allí a rescatarlo, pero un tipo con pelo en forma de cresta, camiseta roja con agujeros y pantalones marrones les cortó el paso.


-¡No vais a pasar de aquí, mejor largaros, tíos!- Les soltó-¡Me llamo Pitbull y soy chungo!- El tal Pitbull sacó a un granbull y Drex a lucario.


-¡Mordida, granbull!- Ante la boca abierta del bulldog, lucario le lanzó una esfera aural, la cual le explotó dentro.


-¡Ahora palmeo!- Lucario le golpeó con la palma en la tripa y granbull mordió al lobo con colmillo ígneo y Drex le megaevolucionó y disparó tormenta aural y lo derrotó con garras metálicas, dejándolo inconsciente y entraron. Entonces lucario detectó el aura de los matones, llegando hasta la planta, quién llevaba un collar electrificado y llevaba volando clientes como había planeado él.


¡Con eso se controla a los pokémon usando calambres!- Dijo Miguel y Drex le ordenó a lucario usar esfera aural y rompió la máquina.


-¡Ese Pokémon es mío!- Exclamó Drex-¡Soltadlo!-


Entonces entró un tipo con traje de chaqueta azul, gordo, con mostacho y un sombrero negro.


-Hay muchos tropius ¿Por qué iba a ser este el tuyo?- Preguntó el empresario y Drex lo demostró devolviéndolo a su pokéball. Tras saber el asunto del robo, la gente dejó de ir a la Calle Lujo y volvieron a la Galería Unión.


-¡Muchas gracias, no sé cómo agradecéroslo!- Dijo-¡Ya sé!- El dueño de la Galería, le dio al grupo una pepita y siguieron su camino.


Continuará...
 

Migu

Obseso del Post
Registrado
30 May 2019
Mensajes
2.194
Reacciones
579
Awards
0
Shibecoins
$84.895
Bitshibe
$0
Capítulo 6: Defendiendo su territorio.

El grupo llegó a una urbanización con edificios por ambos lados, que unos trapinch estaban masticando y la gente huía asustada.

-¿Por que están haciendo esto?-

-Puedo empatizar con ellos. Este era su hogar hasta que pusieron esos edificios y quieren recuperarlo-Les explicó lucario.


-¡Yo te conozco, te vi en el pokémon tournament! ¡Por favor, líbranos de los trapinch!- Dijo ella.


-¿Por que no? ¡será un buen entrenamiento!- Dijo y Drex y el huevo que le dieron se abrió, saliendo un oshawott y Drex decidió utilizarlo.


-¡Usa concha filo!- La vieira de la nutria se convirtió en una katana de agua y atacó al primero de estos, quién atacó con mordisco, pero oshawott se apartó y ganó con pistola agua. Después se metieron bajo tierra y atacaron desde ahí a oshawott, pero este evitó los cabezazos, mientras salían disparados a la superficie y los iba derrotando con su caparaconcha, hasta debilitarlos, dejando solo uno que mordió a la nutria y empezó a masticarla, pero Drex le lanzó una pokéball y, gracias a que estaba dañada por los ataques del pokémon acuático pudo atraparlo.



-¡Muchas gracias!- Dijo el alcalde, un tipo con mostacho negro, sombrero del mismo color, corbata de lacito roja camisa blanca, chaqueta gris y pantalón azabache-¡No sé si será suficiente, pero esta es mi recompensa por ayudarnos!- Recibieron 50 pokecuartos y se fueron de allí, llegando a Ciudad Porcelana, una enorme urbe con grande rascacielos y muchas personas en las calles. Haciendo turismo, comieron un porcehelado, vieron bailar breakdance en la plaza y fueron a una exposición a la calle de la moda donde las pinturas era abstractas y había algunos de zekrom y reshiram. No estaban solos, pues un hombre de aspecto elegante, cabello es rizado marrón con una capa verde, la cual combinaba con una bufanda roja, llevaba consigo un pantalón de franjas rojas y verdes y calzaba unos zapatos con la misma combinación de colores de su pantalón, miraba con aspecto triste las pinturas.



-Son hermosas... Como desearía volver a ser quién era-



-A mí me parecen raras- Dijo Drex.



-Eso es que no comprendes el arte, chico- Dijo el señor-Yo hacía cuadros así, pero estoy sin inspiración- Dijo-Creí que yendo aquí la recuperaría, pero no funciona- Comentó y suspiró-Será mejor que vuelva al gimnasio, me están esperando-



-Espere ¿Usted es el líder de gimnasio de esta región?-Preguntó Drex.



-No, sería demasiada casualidad, seguro que se refiere a adonde tonificas tu fuerza-Dijo incrédulo Miguel.



-¡No, soy el líder de gimnasio, Camus!- Corroboró él-¡Puede que no pueda pintar, pero aún puedo combatir!-



-¡Entonces te reto por la medalla!-Le retó Drex



-¡Acepto!- Contestó Camus y fueron al gimnasio. Las reglas seguían siendo un combate de tres pokémon en el que solo podía cambiarlos el aspirante. Su primer pokémon fue leavanny.



-¡Adelante toxicroac!- Dijo Drex y empezó el combate.



-¡Golpe aéreo!- Exclamó y la planta le dio al pokémon tóxico un gancho con salto, mientras este contraatacaba con una patada. Ambos retrocedieron y toxicroac atacó con puya nociva, pero leavanny creó un escudo que lo protegió y le golpeó con hiperrayo, que el toxicroac esquivó



-¡Carga tóxica!- Tras escuchar la orden, toxicroac vomitó un líquido marrón que le dio al insecto hoja, debilitándolo. Entonces salió un heracross, que lanzó un montón de cornadas rápidamente que sorprendieron al sapo, le dieron y le tiraron al suelo, pero este atacó con bombas lodo, heracross esquivó los ataques volando bajo y con su afilado cuerno atacó con garra umbría, pero el pokémon de Drex utilizó agujas venenosas, que heracross cortó, contraatacando luego con un megacuerno, intentando colocar su cuerno en la barriga de toxicroac, pero este saltó evitándolo, pero heracross también dio un salto y pinchó a la rana, debilitándola. En su lugar Drex mandó a trapinch, quién mordió al escarabajo, se lo metió entero en la boca y lo escupió contra la pared.



-¡No nos dejaremos ganar! ¡Rocas afiladas!- Las piedras fueron mordidas por el pokémon de Drex y trapinch usó avalancha, pero heracross rompió con su cuerno las rocas y heracross se lanzó para cornear al pokémon tierra, pero este le esquivó en el último segundo y lo vención con tres rápidos bocados. Entonces usó un durant, quién le golpeó con cabezazo hierro, haciendole rebotar hacia arriba varias veces.



-¡Mordisco!- Exclamó Drex, pero ese metal era demasiado duró, incluso para él y durant fue debilitado con guillotina.



-¡Muy bien, sal tyhplosion!- Dijo Drex y las llamas que lanzó el mustélido debilitaron a la hormiga y Drex ganó el combate.



-Un gran trabajo ¡Y me ha venido la inspiración! ¡Esperad un segundo!- Camus salió del gimnasio y volvió para darle su recompensa a Drex.



-Esta es la medalla Élitro- Dijo dándole una insignia con forma de alas de escarabajo y unos cuadros en los que había pintado el combate entre ambos, detalle tras detalles muy bien hecho, ambas cosas, junto con el dinero que ganó se las dio y les recomendó coger un barco e ir a Ciudad Hormigón para luchar contra una chica llamada Hiedra que era otra líder, sin embargo era muy tarde, por lo que aplazaron su partida.


Continuará...
 

Migu

Obseso del Post
Registrado
30 May 2019
Mensajes
2.194
Reacciones
579
Awards
0
Shibecoins
$84.895
Bitshibe
$0
Capítulo 7: Rescate en el basurero.

En el centro pokémon donde fueron a descansar, había que tirar la basura en los suburbios, pero el chico responderé de chándal verde, gafas, pelo negro y pantalones grises que tuvo que hacerlo, tardaba mucho en tan simple misión, por lo que Drex se ofreció voluntario y una enfermera de pelo rubio oscuro, se ofreció a guiarlo. Llegaron y vieron a un lugar con muros de ladrillo graffiteados y cubos de basura.

-¡Ayuda!- Se escuchó un grito, el dúo lo siguió y se encontraron al chico quesque era atacado por un garbodor y con su snivy debilitado.

-¡Déjalo en paz!- Dijo Drex y raichu fue a pelear contra la bolsa de basura, golpeándole con un rayo, pero el enorme pokémon lo resistió y lanzó bombas lodo, que raichu esquivó corriendo y con agilidad, para darle luego un gancho electrificado. Entonces garbodor lo pisó con golpe cuerpo y le lanzó veneno líquido, raichu respondió con una megapatada, pero fue envenenado con gas venenoso.

-¡Onda trueno, raichu!- Fue la siguiente orden de Drex y le lanzó a un garbodor una pokeball capturándolo.

-Uf, gracias por salvarme, me llamo Ron- Dijo y volvieron al centro pokémon. A la mañana siguiente y como agradecimiento por salvarme, Ron, con ayuda de un emolga, le enseñó a raichu voltiocambio y junto a Miguel fueron en barco a Ciudad Hormigón.

Continuará...
 

Migu

Obseso del Post
Registrado
30 May 2019
Mensajes
2.194
Reacciones
579
Awards
0
Shibecoins
$84.895
Bitshibe
$0
Capítulo 8: El actor frutrado

Al llegar al centro pokémon, Drex, raichu y Miguel comenzaron a buscar el gimnasio de la líder, empezando por preguntar en el centro pokémon.

-La líder se llama Hiedra y ahora está en pleno concierto, por lo que no acepta desafíos- Les Informó enfermero pelirrojo y joven-Por cierto ¿Habéis oído hablar de pokéwood? Son los mejores estudios del mundo y están ensayando Pokeman- Comentó.


-¿Te refieres a la serie de anime de un chico que se transformaba en pokémons con una pokeball especial y luchaba contra el mal? ¡Yo era fan de esa serie!- Declaró Miguel

-¡Yo sigo siendo fan desde muy pequeño -Ahora que lo pienso, yo luché contra el primer actor de pokéman en la liga de Kanto!- Recordó Drex emocionado

-Esa primera película live action fue horrible-Opinó Miguel.

-Es mucho mejor que samurái poké- Fue la opinión de Ken y Los otros dos chicos se emocionaron de saber acerca de aquella secuela y fueron para pokéwood, donde vieron la coreografía de una pelea entre un tipo vestido de verde con bolitas blancas y otro de pelo blanco, con chaqueta marrón camisa gris y pantalón negro, el ensayo de un romántico baile y una pelea de piratas con espadas de atrezzo. También observaron que pokéwood también era una mini ciudad con lujosas casas, que Drex supuso que pertenecían a los que trabajaban allí.

-¡Señor Wood, no hemos encontrado a Ken en ningún sitio, ni siquiera en el bar!- Le dijo un señor arrugado, bajito y calvo, junto con gente más jóven, hablando con un hombre
un hombre robusto, rubio, con bigote y unas gafas con cristales morados.

-¡Pues usaré mi as en la manga!- Decidió-Atención al público, quién encuentre a Ken Míchigan, irá a ver Pokéman gratis!- Tras decir esto tiró fotos de un muchacho rubio, de piel clara y ojos azules al suelo.

-¡Este debe ser Ken!- Dijo Miguel, mirando la imagen emocionado.

-¡Vamos, Miguel!- Los dos amigos recorrieron todas las tiendas, restaurantes y hasta el hospital para buscar al actor, pero no tuvieron suerte y Drex sugirió ir al centro pokémon. Entonces Miguel tuvo una idea y habló con una enfermera.

-¿Sabe dónde es el concierto de Hiedra?- Preguntó Miguel y Drex entendió que se le pasaba por la cabeza a su amigo.

-¡Pero si ya no hay entradas, acaba de empezar-Resppondió ella.

-Da igual, diga, curiosidad mía-

-Es al lado de los astilleros- Miguel ya supo adonde ir y Drex lo siguió, pero la puerta de entrada estaba vigilada por un chico de pelo negro de punta, camiseta rota y negra con una calavera estampada y sin mangas y pantalones grises.

-¡Déjanos entrar, allí dentro hay un actor desaparecido!- Exclamó Miguel.

-Aquí solo hay un concierto en curso. ¡Largaros antes de que me enfade!- Les amenazó el portero.

-¡Te propongo algo!- Intervino Drex-Un combate pokémon, si ganó nos dejas pasar-

-¡Y si ganó me quedo con todas vuestras cosas!- Dijo el matón y sacó a un rhyhorn y Drex a oshawott.

-¡Cornada!- Exclamó el portero, pero la nutria bloqueó el ataque con su arma y le dio con tajos de concha.

-¡Excavar!- rhyhorn se metió bajo tierra, poniéndose detrás del pokémon de agua, pisándolo.

-¡Pistola agua!- El chorro dañó al rinoceronte y con una caparaconcha afilada lo derrotó. Entonces entraron, mientras la cantante cantaba una salvaje canción.

-¿Y ahora como sabremos quién es Ken?- Preguntó Drex y vio a un chico encapuchado verde perseguir a un pikachu y tuvo una corazonada.

-¡Alto ahí!- Exclamó Drex y se tropezó y cuando se levantó se vio su cara al bajársele la capucha. Era Ken.

-¡Muy bien, es hora de ensayar, sígueme!-

-¡Espera, se ha ido mi pikachu! Es uno de los actores, vamos a por él- Drex accedió y lo buscaron, encontrándolo en el puerto.

-¡Já, te engañamos! ¡Ahora os venceremos en un combate pokémon y nos iremos!- Drex sacó a su raichu y empezó el combate.

-¡Cola férrea, pikachu!- Dio un salto, su cola se volvió de metal y atacó, pero un segundo después, volvió a la normalidad, dañó a pikachu sin hacerle ni cosquillas a raichu y Ken empezó a llorar.

-¿A quién intentó engañar? ¡Ninguno de mis pokémon sabe pelear ni usar movimientos, solo son coreografías! ¡Ser actor está bien, pero mi verdadero sueño era ser entrenador pokémon y vivir aventuras! Eres entrenador ¿No? ¡Déjame ir contigo y aprender de ti! ¡Por favor!- Con lágrimas en los ojos se lo suplicó y Drex accedió a cambio de que ensayará e hiciera la película de Pokeman y junto a Miguel le entregaron al actor
Dos semanas después vieron gratis la película, en la que pokeman se enfrentaba a missigno quién quería destruir la tierra creando deformidades en ella y sus habitantes, pero transformado en lucariole derrotaba. Tras la película, fueron al gimnasio de Hiedra con el objetivo de derrotarla y ganar su medalla.

Continuará...
 
Última edición:

Migu

Obseso del Post
Registrado
30 May 2019
Mensajes
2.194
Reacciones
579
Awards
0
Shibecoins
$84.895
Bitshibe
$0
Capítulo 9: Drex VS Hiedra

La rockera sacó un koffing, mientras que Drex hizo lo mismo con un mudsdale, quién coceó al pokémon tóxico, pero se levantó lentamente y lanzó nieblaclara, haciendo toser al caballo.

-¡Giro bola!- koffing empezó a girar y golpeó a mudsdale varias veces.

-¡Mudsdale está envenenado!- Se dio cuenta Miguel y este le ordenó pisar a su oponente y luego usar terremoto, derrotándolo. Tras eso salió scolipede y atacó con bombas lodo que acabaron con el caballo. Tras eso, salió raichu y lanzó rayos que scolipede resistió, lanzando sustancias venenosas que envenenaron a raichu, pero con el casco de Ned usó gigavoltio destructor, pero se recubrió de escudos, inmunizádose al ataque y contraatacando con rocas con un brillo blanco que se dirigieron hacia el pokémon eléctrico.

-Voltiocambio- La bola eléctrica chocó contra las piedras, liberando una explosión y cuando se fue el humo, raichu golpeó al ciempies con placaje eléctrico, pero se enrolló y golpeó al roedor rodando.

-¡Doble equipo!- Raichu se clonó y scolipede golpeó a cinco réplicas y el verdadero le dio con cola férrea en el cuello.

-¡Salta y golpe cuerpo!- La plancha chocó con la rodada y el ratón salió volando y se debilitó.

-Solo te queda un pokémon ¿Que vas a hacer?- Preguntó Hiedra y Drex mandó a toxicroac, quién lanzó un disparo de ácido y ganó con otro líquido ponzoñoso llamado cargatóxica. Entonces sacó un seviper, quedándoles un pokémon cada uno, quién enroscó el cuerpo de toxicroac con su cola, pero mordió al serpiente y lo soltó hacia arriba en un impulso de dolor y bajó de arriba con una patada.

-¡Terratemblor!- Exclamó la chica y toxicroac quedó malherido.

-¡Desquite!- Gracias al movimiento, con un puñetazo le devolvió el daño del ataque anterior y le dio con un dropkick en la cabeza, ganando al luchador con mordiscos.

-Antes de que te entre la depre, quiero preguntarte algo ¿Tienes la medalla base?-

-No-

-¡Pues eso es lo que necesitas, tío la base en tu aprendizaje! -Es en Ciudad Engobe, ve al oeste, llega a Pueblo Ocre y luego al sur. Su líder es profe y lleva gafas, no tiene pérdida.

Había perdido, pero no todo era malo. Había hecho un nuevo amigo y tenía nuevas esperanzas en su nueva búsqueda.

Continuará...
 

Migu

Obseso del Post
Registrado
30 May 2019
Mensajes
2.194
Reacciones
579
Awards
0
Shibecoins
$84.895
Bitshibe
$0
Capítulo 10: Obsesión pokémon


El grupo llegó a la ruta 20, donde Drex se enfrentó a un hombre alto calvo y gordo, vestido con una camisa negra y pantalón blanco que sacó a un rhydon contra el machamp de Drex.

-¡Usa machada!- Dichos ataques chocaron contra el suelo, pues machamp se echó para atrás, pateó su robusto cuerpo y el rinoceronte golpeó con cola férrea, que el luchador bloqueó con su rodilla izquierda. Después usó su taladro, para intentar perforar al luchador, pero machamp bloqueó su movimiento con dos de sus cuatro brazos, saltó y estampó contra el suelo al rinoceronte, rematándolo con una lluvia de puñetazos.

-¡Gran combate, maestro!- Dijo Ken y el siguiente combate de su admirado entrenador fue contra un hombre lampiño, bajito y con barba que vestía una camiseta roja y un pantalón naranja y su throh, saliendo esta vez a luchar trapinch quién mordió al Pokémon lucha y lo escupió en el agua, pero salió del río lo levantó e iba a hacer lo mismo, pero mordió sus brazos y escapó de ellos, lo atacó con un temblor de tierra y volvió a coger a Trapinch, agarrando la boca de la hormiga, cogió con la otra mano el resto del cuerpo y lo tiró al río debilitando a trapinch.


-¿Estás bien trapinch?- Le preguntó, él asintió y volvió a la bola.

-Soy un desastre como entrenador- Se deprimió Drex.

-Has perdido por el río sobretodo- Dijo un hombre mayor de pelo rojo, abundante y con una coleta, un collar de pokéballs, un poncho beige y pantalón blanco. Ese pokémon necesita que lo curen, venid conmigo. En unos minutos de senderismo, llegaron a Pueblo ocre, con una torre del reloj que no daba la hora y cuando curaron a trapinch, fueron a la casa de aquél hombre con un campo de batalla en el patio.

-Sin embargo, tú pudiste ver ese río y sacar otro pokémon ¿Por qué no lo hiciste?- Le preguntó el pelirrojo.


-No lo sé... Fui un idiota-

-Por cierto me llamo Mirto ¿Quieres combatir contra mí? Tal vez descubras algo. Drex aceptó el desafío y el hombre mayor escogió a bouffalant, volviendo a elegir a trapinch.

-¿Crees que es lo correcto? Comprobémoslo ¡Usa ariete!-


-¡Terratemblor!-En ese momento, bouffalant se tropezó.


-¡Mordisco!- Ordenó y el bocado dañó al búfalo.

-¡Escúpelo y avalancha!- Bouffalant salió volando y se les acercaron rocas, pero chocaron con rocas afiladas, que rompieron las de la avalancha y las piedras afiladas se cayeron contra trapinch, pero las mordió y se rompieron, quedando solo polvo de ellas, pero bajó usando megacuerno, pero lo esquivó y el pokémon de Mirto se estrelló contra el suelo, quedando debilitado y para felicitarlo Drex le dio a trapinch una malasada.

-¡Ahora lo entiendo!- Dijo Drex-Quiero que sea mejor, no le aceptó tal y como es-

-Algún día puede que evolucione, pero hasta entonces quiérelo tal y como es-

-Por cierto ¿Donde está Ciudad Engobe?- Preguntó Miguel.


-Id a la ruta 19 y luego al sur, no tiene pérdida- Dijo, compraron provisiones y partieron.
 

Migu

Obseso del Post
Registrado
30 May 2019
Mensajes
2.194
Reacciones
579
Awards
0
Shibecoins
$84.895
Bitshibe
$0
Capítulo 11: El festival escolar

Tras llegar a la ruta 20, hicieron una pausa para comer y tdespués, Drex entrenó a sus pokémon y toxicroac aprendió nieblaclara. Al día siguiente por la mañana llegaron a Ciudad Engobe y empezaron a pasear por sus casas y edificios, hasta que algo llamó la atención de Miguel.

-¡Mirad, un colegio!- Les señaló y en él vieron a mucha gente entrando y dos estatuas de rhyhorn a los lados, con varios tipos disfrazados de pikachu e eevee, dándoles la mano a al gentío y haciéndose fotos con ellos

-¡Claro! ¡La líder de pelo blanco dijo que su compañero de esta ciudad era profesor! ¡Seguro que lo encontramos allí- Dedujo Drex.

-Yo lo decía por el festival cultural, pero también es verdad- Miguel había visto un cartel que anunciaba el evento en la escuela.

-¿Que es un festival cultural?- Preguntó Ken.

-Básicamente se traduce en un día de puertas abiertas en el colegio, en el que los alumnos de distintos clubes, muestran su habilidad poniendo puestos con cosas divertidas ¡Y a mí me encanta la diversión!-

-¡A mí también! ¡Vamos a divertirnos!- Los dos amigos entraron y Drex quedó solo.

-¡Eh, esperadme!- Dijo este y entraron. Allí probaron todo tipo de pasteles del club de repostería, vieron una obra del club de teatro acerca de virizion, terrakion y cobalion en una aventura contra kyurem, el club de música y de baile hicieron una coreografía y vieron un agujero negro hecho a mano.

-Bienvenidos a la entrada al agujero embrujado ¿Quiere entrar?- Dijo una chica con gafas de pelo negro y Drex se metió, siendo asustado por dos gastlys. Observó que, pese a que estaba oscuro pudo vera varios gastlys, haunter y a una misdreavus, saliendo mimikyu de su pokéball y mirándola.

-Parece que mimikyu se ha enamorado de esa pokémon-Le explicó lucario y llegó un gastly que los separó-Sin embargo, ese gastly dice que es para él y que deberá vencerlo si de verdad quiere quitársela. Esto se tradujo en un combate, donde mimikyu fue golpeado con tinieblas y recibió un lametón.

-¡Bola sombra, mimikyu!- Con ese ataque, mimikyu ganó, misdreavus lo besó y se despidió de los pokémon de Drex y de su entrenador con un abrazo. Entonces entró la chica que presentaba la atracción.

-¿Está todo bien por aquí?- Preguntó y Drex le explicó lo que había pasado.

-Están enamorados ¿pasa algo si los dejo aquí juntos?- Preguntó el paletense.

-Voy a preguntar al profesor- Dijo ella y se fue, para, al rato volver con un hombre joven, Su pelo era negro y lacio, vistiendo una camisa blanca con una corbata roja, un pantalón azul y calzaba zapatos marrón.



-¿Estás seguro de que quieres dejar a tu pokémon aquí? ¿No te importa?- Preguntó este.



-No, están enamorados y si quiere vivir junto a ella, yo lo respeto-Respondió Drex-Por cierto, buscamos a un profesor que es líder de gimnasio y lleva gafas ¿Que compañero suyo puede tener?´-



-Bueno... Soy el único profesor de esta escuela y llevaba gafas antes, asique debe están dirigiéndose a mí- Dijo el profesor-¡Soy Cherén, profesor de la escuela pokémon de entrenadores y líder de Ciudad Engobe ¿Eres un aspirante?-



-¡Sí! ¡Te reto por tu medalla!- Dijo Drex



-Que así sea, ven al patio conmigo- El lugar estaba al norte y había un campo de batalla de arena donde se enfrentaron.



-¿Estás listo? ¡Porque yo sí lo estoy!- Dijo el líder y sacó un watchog y Drex a machamp y chocaron patadas bajas, hasta que el luchador le dio con un golpe kárate en la coronilla y lo debilitó. Tras eso, sacó un zangoose, que atacó con garra brutal al luchador, este aguantó y atacó con puñetazos que chocaron con la lluvia de zarpazos a bocajarro, hasta que machamp agarró los brazos de zangoose, le dio un par de puñetazos con las otras dos y debilitó al rival con movimiento sísmico.



-¡No me vas a ganar tan fácilmente! ¡Adelante stoutland!- El gigantesco perro de Cheren salió de su pokéball y empezó usando voltio cruel por orden de su entrenador. la embestida eléctrica dañó a machamp y este ató con una patada, pero el gran perro saltó y golpeó con fuerza bruta al rival, debilitándolo. Entonces Drex sacó a trapinch, quién cegó con la arena al perro y le mordió varias veces, para luego lanzarle rocas. luego intentó morderle con colmillo hielo, pero se dio cuenta de que el mordía mejor cuando lo mordisqueó y lo escupió en el suelo.



-¡Derribo revelador! ¡Adelante!- Stoutland intentó embestir a trapinch, pero este se apartó y Drex vio el punto débil del perro, su pierna, momento en el que le dio un bocado ahí y debilitó al enorme can.



-Hemos perdido, no debí haber usado ese movimiento- Suspiró Cheren y le entregó a Drex una medalla con forma de tomo de libro de color morado.



-Esta es la medalla base, felicidades- Dijo sonriendo el profesor y todos le animaron.



-¡Que increíble! ¡Venció al profesor!-



-¡Es muy fuerte!- El público enloqueció y Drex se fue entre saludos y ovaciones y Mimikyu también se despidió del grupo.

Continuará...
 

Migu

Obseso del Post
Registrado
30 May 2019
Mensajes
2.194
Reacciones
579
Awards
0
Shibecoins
$84.895
Bitshibe
$0
Capítulo 12: Drama en Pokewood.


El grupo llegó a Pueblo Ocre y una chica con el pelo con la forma y los colores del fuego, piel bronceada, camisa roja y minifalda naranja y amarilla.

-Vaya, yo quería pelear contra un Vulcan, tendré que esperarlos ¿Habéis visto alguno?- Tienen el pelo rojo anaranjado, lleva un collar de pokéballs y tienen ponchos.

-Luché ayer contra él ¿Por qué no luchas conmigo?- Le propuso Drex.

-Él ganó a Mirto, así que puede ser más interesante luchar contra él- Comentó Miguel y eso llamó la atención de la mujer.

-¡Muy bien, veamos si puedes entretenerme- Dijo y sacó a darumaka y Drex a oshawott.

-¡Concha filo!- Dijo Drex y el frío samurái lanzó tajos de agua.

-¡Puños fuego!- La nutria evitó los dos ataques y lanzó pistola agua, pero darumaka se la bebió, agarró a oshawott y le dio un cabezazo y se lo llevó en la boca, pero oshawott le dio con la concha en la cabeza y lo derrotó y, tras recibir el dinero por su victoria, volvieron a Ciudad Hormigón y se enfrentaron a Hiedra.

-¡Eh, que estamos en un ensayo!- Le dijo la peliblanca-¡Vuelve mañana a la tarde! Por cierto ¿Conseguiste la base?- Le preguntó.

-¡Fue muy fácil!- Dijo Drex-¡Hasta mañana!-

-Oye, maestro Ya que estamos aquí ¿Por qué no vamos a mi casa en pokéwood? La echo de menos- Propuso Míchigan.

-¿Cuántas habitaciones tiene?-Preguntó Miguel.

-1643- Respondió Ken-¿Que os parece?- Les preguntó.

-Bueno, vamos a probar- Dijo Drex y Miguel accedió. Cuando entraron, el primero en notar su presencia fue el señor Wood.

-¡Ken, creí que no volverías!- Se sorprendió-¿Eso significa que vuelves al mundo del cine?-

-Hola, señor, solo estoy de paso- Le dijo el actor-Pasamos la noche en mi mansión, el maestro gana su medalla y nos vamos-

-Eso- corroboró Miguel.

-Así es- Confirmó Drex.

-Pues que sepas que has llegado en un buen momento, pues íbamos a derribarla y vamos a hacerlo definitivamente si dejas de ser actor, aquí solo viven los que trabajan en el séptimo arte- Le Explicó Gold y Ken quedó muy triste. Dentro de su casa había una tele gigante, de pantalla plana, con todas las consolas existentes y un DVD, paredes rosas con fotos suyas en ellas, un karaoke electrónico de última generación, una diana de lo más tecnológica, 7 baños con sus jacuzzi, estatuas de todos los pokémon de oro, cuadros carísimos y abstractos y almacenes con lo mejor en moda. Jugaron a pokémon unite, usando Drex un pikachu, Miguel un primeape y Ken un tyrantrum, que se enfrentaron a un seviper, un zangoose y un gengar. De gengar se encargó Drex lanzándole rayos y gengar con bolas sombra, cayendo ambos.
-Estos juegos no representan el combate real ¡Solo tengo un ataque! ¡Rayo! ¡Solo un maldito rayo!-

-¡Al menos aquí soy fuerte!- Dijo Ken y derrotó a seviper con mordiscos quedando con la mitad de la vida.

-¡Señor Míchigan!- Se escuchó a una mujer vestida de criada y con un moño negro, quién abrazó a Ken.

-¡Yo también me alegro de verte, pero no es el momento!- Tanto Ken como Miguel se distrajeron y el equipo de Ken ganó gracias a que los miembros restantes sabían jugar.

-Drex, Miguel: Ella es Margaret, mi criada. Margaret, él es Drex, mi maestro y él es Miguel su escudero- Hizo las presentaciones Ken.

-¡No soy escudero, soy cronista!- Protestó Miguel-Llevo una bitácora con todo lo que hemos vivido-

-¡Es un placer conoceros!- Dijo la criada y miró a su señor-¿De verdad vas a dejar el mundo del cine? Tienes talento y además, perderás la casa si lo haces perderás las casa ¡Tus lujos!-

-¡Pero quiero ser entrenador pokémon! ¡Es mi sueño!- Exclamó Ken.

-Hay sueños que no pueden cumplirse, señor Míchigan, entiéndelo- Le habló suavemente a su jefe.

-¡Dormiré en un centro pokémon como hace mi maestro! ¡Lo haré todo como en esta aventura! ¡No necesito criados ni lujos!-

-¿AH SÍ? ¡Pues renuncio! ¡Yo también tengo tengo otros sueños más allá de cocinar, limpiar y cuidarle!- Exclamó Margaret y se fue llorando.

-¡Espera!- Le pidió Míchigan y siguió a su criada.

¿Nos vamos a dormir?- Le preguntó Drex a Miguel.

-Tecnicamente no nos ha enseñado nuestros dormitorios, así que sería allanamiento de morada- Opinó Miguel-¿Por qué no jugamos a este juego?- Cogió la caja donde ponía Samurái Honor, con la imagen de un personaje de melena plateada, un kasa cubriendo sus ojos, torso desnudo y armadura como pantalón. Drex escogió a un tirillas de pelo enmarañado negro, y Miguel a uno gordo y calvo, que ganó en un parejo duelo de espadas y se durmieron.




Continuará...
 

Migu

Obseso del Post
Registrado
30 May 2019
Mensajes
2.194
Reacciones
579
Awards
0
Shibecoins
$84.895
Bitshibe
$0
Capítulo 13: Música para sus oídos.

Al principio los dos amigos no sabían donde estaban, pero recordaron su visita al lujoso hogar de Ken, les entró hambre y empezaron a buscar algo de comer. Drex encontró un baño y luego vio un escenario de teatro enorme.

-¡Drex, mira lo que he encontrado, saca al equipo!- Dugtrio se adelantó, tocando las pokéballs. Entonces humanos y Pokémon llegaron a un búfet donde había comida para ambos con otros pokémon ajenos comiendo. Dugtrio y el equipo de Drex se unieron y los besos amigos comieron una gelatina azul.

-Mira a esos pokémon, Drex-
Dijo Miguel. Un Machop, un cyndaquil, un lucario, un chespin, un totodile ¡Son los que salieron en Pokeman! Debe ser donde viven- Se dio cuenta el cronista.

-Y su comida es mucho más lujosa que la de mi equipo- Dijo Drex mirando una caja-Espero que no se acostumbren, no me llega para eso- Entonces entró Margaret.

-Sabía que tendrían hambre, así que me los imaginé aquí, perdón por no presentarles sus habitaciones, pero fui a presentar mi dimisión-

-¿Entonces qué haces aquí?- Preguntó Miguel.

-El señor Míchigan consiguió convencer al señor Wood de que estaría con ustedes hasta que acabará la liga. Le he pedido disculpas por el comportamiento de anoche y le notó triste... Debe ser difícil resignarse ante tus sueños, pero las obligaciones son lo más importante- Reflexionó la criada. Por cierto, os espera en la sala de conciertos de Hiedra- Drex y Miguel, se bañaron en su jacuzzi, seguido de los pokémon en una bañera robot con brazos, gel y esponja. Luego fueron allí y entraron. Allí vieron a los integrantes de la banda de hiedra con rostro enfadado.

-¡Seguro que fueron esos tipos! ¡Fueron gente chunga!- Protestó Hiedra.
-De nada sirve enojarse- Dijo otra chica con cabello negro y una coleta revuelta en la parte derecha de su pelo con un top negro y una falda roja, mientras que el batería calvo, con chaqueta de cuero, camiseta negro y pantalones rojos vio a Drex y a sus compañeros.

-Lo siento, pero Hiedra no está de humor para combatir. Alguien nos ha roto los instrumentos y sospecha que fueron los hermanos Go rock-

-Hay una tienda de instrumentos en Engobe llamada la meloetta azul y también los reparan- Dijo ello-¿Podéis llevarlos a reparar, por favor? Sí lo conseguís os doy la medalla ponzoña- Drex aceptó y Hiedra les dio los trozos y el dinero. Para ir más rápido, se le ocurrió ir montado en mudsdale, cruzando las rutas y llegando a la ciudad.

-¿Y dónde está la tienda?- Preguntó Ken y preguntaron a un tipo gordo, de pelo negro, camiseta blanca y pantalón gris que les indicó el lugar y siguieron las instrucciones, llegando a una tienda cian con un dibujo y un cartel de una dibujada meloetta. Allí, una chica de melena rosa, vistiendo un minivestido malva con un cinturón blanco, y llevaba una especie de capa rosa con las mangas negras, adornos en amarillo y los bajos a modo de tiras. Llevaba unas botas blancas y rosas y, bajo estas, unos calcetines negros con tres chico, uno de ellos con los ojos de un color verde y con el pelo grisado. Vestía un abrigo largo y delgado de color azul el cual llevaba desabrochado, con un brazalete en ambos brazos. También llevaba unos pantalones de un color parecido, unos zapatos de color blanco y una camisa de un color morado, la cual llevaba bajo los pantalones, mientras que el tercero del cuarteto tenía los ojos de un azul metalizado, del mismo color que su pelo, vestía un abrigo largo y delgado de color gris que se ajustaba mucho a su cuerpo, con unas llamas rojizas en los bajos. Los pantalones eran del mismo gris que el abrigo y los zapatos del mismo azul de su pelo y el cuarto del grupo tenía el pelo y ojos grises. Vestía un abrigo largo que lleva ajustado de color negro con partes rosas y rojas, y llevaba un anillo en la mano izquierda. También llevaba unos pantalones del mismo color pero rotos por abajo, unos zapatos de color blanco y una camisa de color rojo.

-¡Son los Go rock, los conozco!- Dijo Ken y Aina empezó a llorar

-¡Maldita Hiedra, rompió nuestros instrumentos!- Exclamó.

-Creí que sería una competición justa, no esperaba esto- Dijo el peligrís.

-No creo que haya sido ella, Aina, no la veo como mala persona- Intuyó el chico de cabello azul.

-¿Entonces quién ha sido?- Preguntó Miguel.

-Si pensáis que nos hemos destruido nuestros instrumentos mutuamente, estais muy equivocados- Dijo el chico del abrigo negro-Una tercera persona destruyó nuestros instrumentos, pero ¿Quién?- Entonces un exploud lanzó un hiperrayo contra la tienda, pero raichu se puso en medio y Drex sacó a lucario y aprovechó su cansancio para lanzarle una esfera aural que le dio de lleno y respondió con terremoto, pero lucario resistió los temblores sísmicos y atacó con un puño incremento que mandó rodando al exploud, pero contraatacó con un colmillo ígneo en el brazo y lucario respondió con un palmeo en la espalda del pokémon y una patada. Entonces el exploud lanzó megapuños que lucario desvió, hasta que el otro pokémon atacó con puño fuego, quedando lucario debilitado y exploud huyó y soltando un folio.

-¡Exploud!- Se acercó Drex a su debilitado pokémon-¡Necesita ir a un centro pokémon!- Los hermanos ayudaron a Drex y mientras esperaban. En eso, Miguel cogió el papel y lo estaba leyendo.

-¿Que es eso, Miguel?- Le preguntó Drex y rezaba esto.


"Este exploud es propiedad del pokeasesino. Un exploud débil, pero idear para dejar sorda a la gente, no lo uso mucho.


EL POKEASESINO


-¿Un asesino que usa pokémon? Ya lo he visto antes, pero ¡Aún así, sigue siendo horrible!-

-Hay que reconocer que es más listo que el del nidorino- Opinó Drex y volvió recuperado.

-Drex se ha puesto bien ¿No es genial?- Preguntó la enfermera y salieron, encontrándose con Hiedra, quién junto a los Go rock estaban comprando instrumentos.

-¡Al final los Go rock no fueron los responsables! ¡Lo prometido es deuda, toma la medalla ponzoña- Dijo ñla chica y le dio un símbolo con forma de tentáculo morado.

-¡Sí! -¡Gané la medalla!- Exclamó Drex feliz.

A la noche, los hermanos y el grupo de hiedra se unieron para hacer un concierto de reconciliación.


Continuará...
 

Migu

Obseso del Post
Registrado
30 May 2019
Mensajes
2.194
Reacciones
579
Awards
0
Shibecoins
$84.895
Bitshibe
$0
Capítulo 14: Batalla dragón en el desierto.


El grupo decidió volver a Porcelana en el Real Teselia, un lujoso y gran barco, con mucha gente adinerada.

-¡Es bueno darse un capricho!- Afirmó Drex mientras tomaban el sol.

-Cierto- Dijo Ken

-¡Chicos, la piscina está genial, tenéis que pasaros!- Les recomendó Miguel y se bañaron los tres juntos, para luego desayunar humanos y pokémon en un bufet, jugar a disparar monstruos en las recreativas y hacerse un masaje y ver luchar en televisión a Mirto, quién usó su volcarona contra el liepard de un hombre de kimono blanco verdoso y pelo negro llamado Aza, quién ordenó atacar al pokémon de Mirto con atracción seduciéndolo, para luego usar saltos y golpes aéreos. Horas de lanzar estos ataques dejaron a volcarona muy herido, pero ganó con ondas de fuego. Luego hicieron una carrera tres entrenadores, uno con un wooper, otro con un basculin y otro un magikarp, mientras que Drex participó con oshawott. Nada más dar el pistoletazo de salida, Drex se dio cuenta de que su pokémon nadaba panza arriba, pero eso no le quitaba velocidad, superando a los peces y acercándose al ajolote, pero sin darle tiempo a superarlo en el fin de la primera vuelta, pero quedaron a la par cuando llegó a la segunda y basculin se quitó de en medio a magikarp, pero esta dio un salto y adelantó al resto de sus rivales, pero pronto le igualó wooper, superando a basculin oshawott adelantó al ajolote, este volvió a adelantarlo y basculin superó a ambos y empezó a ponerse en primer lugar yendo más rápido que magikarp, mas en el último segundo hizo un sprint nadando, que le dejó primero, pero wooper llegó antes a la meta y oshawott quedó segundo.

Tras esto, Drex llegó a una sala donde se hacían combates en un piso más abajo de la cubierta. Allí, se enfrentó a un chico con gorra negra girada hacia atrás, camiseta menos oscura, pero del mismo color y pantalón marrón, que sacó a un wigglytuff, mientras que Drex sacó a trapinch, quién fue dormido por canto y recibió una bofetada pero despertó y mordió al pokémon rosa y le golpeó con avalancha hacia delante y este contraatacó con un golpe cuerpo que el recordó a Jiggly, pero recibió un triturar, otro mordisco y un terratemblor que le debilitó. Luego luchó contra una chica de pelo castaño largo con dos mechones como cuerdas, una camisa rosa y falda roja, que sacó a un dedenne.

-¡Adelante mudsdale!- Decidió Drex y el caballo empezó a intentar pisar al hamster, pero este era más rápido y esquivaba los ataques, hasta que mordió la pata trasera del equino, golpeó con megapatada al roedor y con una coz lo venció y luchó contra otra de pelo corto y castaño claro vestida con un top blanco y un pantalón corto naranja. Entonces salió Morgrem, quién atacó con garra umbría, dejándola malherida, pero contraatacó con psíquico y la estrelló contra la pared varias veces, pero fue derrotada con mordisco. Luego salió toxicroac que tuvo su combate contra un entrenador de piel blanca, con cabellos de color azul oscuro, penetrantes ojos azules que en combinación con su ceño fruncido pueden dar una apariencia un poco intimidarte, de complexión delgada dado que hace un poco de ejercicio, era alto y vestía una sudadera blanca o y encima una bata a juego, pantalones de colores oscuros a juego con zapatos o tenis de mismo color que la prenda inferior para dar juego y usó un scorbunny.


-¡Adelante oshawott!- Dijo Drex-¡Pistola agua!- Ordenó, pero scorbunny corrió a gran velocidad, esquivando los chorros de agua y pateando a la nutria en la cabeza.


-¡Concha filo!- El conejo se apartó del ataque y chutó una bola de fuego que impactó en el pokémon acuático, pero resistió.


-¡Venga, vamos a entrenar el ataque que ensayamos!- Dijo Drex-¡Conchamerang!-


-¿Que significa eso?- Preguntó el rival y oshawott lanzó su vieira, scorbunny lo esquivó, pero unos después, le dio en la cabeza, para luego ser vencido con pistola agua.


-ATENCIÓN PASAJEROS, LLEGAMOS A CIUDAD PORCELANA, POR FAVOR, VAYAN BAJANDO DEL BARCO-Se escuchó por megafonía, Drex devolvió a sus pokémon a sus balls y fueron al centro pokémon de la ciudad para curarlos, Miguel compró provisiones y partieron hacia Mayólica, encontrándose con un caluroso desierto en donde estaba la urbanización y tuvieron que superar aquél obstáculo.


-¡Sal, trapinch, guíanos por tu hogar!- Dijo Drex y el grupo lo siguió-No me puedo creer que destruyeran los edificio ¡Los vencimos! ¡Tanto luchar para nada!- Protestó y se encontró a varios flygons, la misma cantidad que había de trapinch cuando se enfrentaron a oshawott. Drex iba a usarlo, pero trapinch quiso luchar.


-Lo ve como algo personal-Dijo Lucario-Los flygon lo consideran un traidor cuando se fue contigo-Agregó.

-¿Pero como evolucionaron?-Preguntó Drex.

-Debieron de entrenarse duro para este momento ¡Su venganza!- Los flygon les lanzaron aliento de dragón, pero trapinch se puso en medio de sus amigos para recibir los ataques.

-¡Muy bien, mordisco!- Exclamó Drex, pero uno de ellos le dio con la cola, tirándolo al suelo.

-¡Muérdelos!- Trapinch intentaban darles un bocado, pero ellos se levantaban y usaban cola dragón y volvía a las arenas.

-¡Avalanchas!- Fue la nueva orden de Drex y los flygon desviaron los pedruscos con golpes de cola y lanzaron dragoaliento.

-¡Excavar, salto y mordisco por la espalda!- Exclamó Drex y sus decisiones hicieron que evitara el aliento y sorprendiera a los flygon, momento en el que hubo un destello un extraño bicho con cuatro patas, antenas y alas verdes con forma de rombo, en vez de trapinch.

-Vibrava, forma evolucionada de trapinch. Vibrava no ha desarrollado las alas del todo. Más que para volar y recorrer largas distancias, le resultan útiles para generar ondas ultrasónicas con las que atacan al hacer que vibre- Informó la pokédex y el recién cambiado Pokémon lanzó ondas ultrasónicas y dragoaliento, pero fue vencido con un cola dragón de los 9 a la vez, debilitando a vibrava.

-¡Oh, no!- Exclamó Drex-¡Vibrava!- Drex y sus compañeros iban a ser aniquilados por dragoaliento, pero un hydreigon les lanzó un un ataque y los debilitó.

-¡Pulso dragón!- Blacknight fue el que le ordenó atacar y les miró fríamente.

-Gracias- Dijo Drex y se dieron la mano.

-De nada. Ahora debo irme- El enmascarado iba a salir volando, pero Drex le pidió que los sacase del desierto, dejándolos en Ciudad Mayólica y, una vez allí, fueron al centro pokémon a curar a vibrava.

Continuará...
 

Migu

Obseso del Post
Registrado
30 May 2019
Mensajes
2.194
Reacciones
579
Awards
0
Shibecoins
$84.895
Bitshibe
$0
Capítulo 15: La maldición.

Drex, Miguel y Ken estaban viendo la televisión, donde salían escalofriantes noticias.

-Todo el reparto del musical "meowths" ha sido devorado
en el camerino que todos compartían. Se sospecha que ha sido un pokémon-

-¡Seguro que ha sido el pokeasesino!- Dijo convencido Drex-¡Tenemos que atraparlo!-

-¿No debería atraparlo la policía?- Preguntó Miguel asustado-¡Por cierto, se me olvidó comprar algo!- Agregó con prisas y se fue.


A la mañana siguiente y tras desayunar y asearse tanto humanos como sus pokémon, Drex decidió que era momento de ponerse en marcha y en medio de la naturaleza, llegó la noche y se fueron a dormir, momento en que oyó un rugido. Era un lycanroc. Iba a morderle, pero Drex se apartó girando lateralmente, se levantó y huyó del lobo, hasta que sacó a oshawott.

-¡Concha filo!- Ordenó Drex y el pequeño Samurái chocó sus tajos de agua con garras brutales, dándole un zarpazo en la parte lateral de su cuerpo y se lo metió en la boca, pero Drex le devolvió a su pokéball antes de que se lo comiese y salió toxicroac.

-¡Nieblaclara!- El humo blanco hizo toser al nocturno y cayó al suelo. Había mucha niebla y huyó, llegando Miguel.

-¡Drex! ¿Estás bien?- Le preguntó Miguel.

-Sí... ¿No has visto al lyncaroc nocturno? ¡Dejó muy herido a oshawott, toxicroac consiguió hacerle huir!-

-Pues tenemos que llevarle al centro pokémon en la primera ciudad que veamos-Dijo Miguel y Drex estuvo de acuerdo. Fueron al de Ciudad Fayenza, donde lo dejaron como nuevo. Tras eso, miraron el mapa y se decidieron a entrar en el túnel Yakón y andaron un poco.

-¡Cuidado, Drex!- De nuevo lyncaroc nocturno les atacó y está vez luchó lucario usando esfera aural, una patada, lyncaroc le respondió mordiendo al lobo y le golpeó con garras de metal y una patada. Entonces lycanroc rocas afiladas, pero lucario lanzó ráfagas de aura y le dio un gancho explosivo, que dejó con humo la zona y no estaba cuando se disipó. El A la mañana siguiente, Drex le contó a sus amigos mientras caminaban por la estructura torcida con excavadoras. Ente, volvió a hacerse de noche.

-Drex ¿Podemos hablar?- Preguntó Miguel nervioso.

-Creo que nos hemos perdido- Dijo Ken y comenzó a discutir con Drex sobre por dónde seguir, ignorando a Miguel. Él intentó llamar la atención de estos, pero no le hacían caso.

-¡Maldita sea, hazme caso!- Exclamó el chico y se convirtió en lycanroc, quién se lanzó a Ken, cayeron al suelo y empezó a morderle.

-¡Usa onda trueno, raichu!- Paralizón a Miguel y le ataron.

-Drex, Ken, siento no haberos lo dicho- Se disculpó Miguel y bajó la cabeza.

-¿Desde cuándo estás así?- Le preguntó Drex.

-Fui a Alola cuando fuisteis al torneo y una noche me mordió algo... Estaba muy oscuro, pero deduzco que era un lycanroc...-

-¿Y cuando te transformas?- Intervino y preguntó Ken.

-no lo sé, nunca lo he sabido- Confesó Miguel con lágrimas en los ojos- Tras decir esto, miró a Ken-Y no, no.es luna llena, creo que se trata de azar... La cuestión es que es muy peligroso para los tres que siga con vosotros.

-¡No digas tonterías!- Yakón apareció y habló con ellos-Es de noche y no te has vuelto lyncaroc, lo que significa que se te ha pasado. Sí quieres dejar de ir con ellos, es porque quieres.

-¡Seguro que solo ha debilitado a lyncaroc! ¡Cuando se recupere volverá a atacar!- Exclamó asustado.

-Raichu solo te ha paralizado- Con estás palabras de Drex, Miguel se convenció de que ya no estaba maldito y se fueron por la cueva despidiéndose del líder.

Continuará...
 

Migu

Obseso del Post
Registrado
30 May 2019
Mensajes
2.194
Reacciones
579
Awards
0
Shibecoins
$84.895
Bitshibe
$0
Capítulo 16: El retorno del trío.

Drex y sus compañeros hicieron turismo, viendo los molinos de viento rojos, los puentes y las casas elevadas. Ken firmó autógrafos y tras eso, llegaron a un club de fans de los pokémon, donde dentro todos estaban deprimidos y sin pokémons.


-Si esto es el club de pokémon ¿Donde están los Pokémon?- Preguntó Miguel.


-El Team Rocket nos los robaron, los tienen en la ruta 8 ¿Podríais ir a recuperarlos?- Preguntó un hombre negro y rapado con camiseta sin mangas blanca y pantalones
grises. Dicho hombre los acompañó para identificar los suyos y les comentó que era el presidente. Llegaron a su base, la cual tenía apariencia de castillo japonés. La puerta estaba cerrada, así que buscaron otra entrada alternativa. Entonces Ken notó que había una pared falsa, pero al entrar, subieron el suelo que estaban pisando y acabaron en una jaula cerrada.


-De nuevo nos hemos encontrado- Dijo el rubio pálido.


-Esta vez os hemos pillado- Añadió el rapado y musculoso Rocket.


-¡Y esta vez hemos ganado!- Dijo el de la melena violeta.


-¡Kevin!- Dijo el del pelo dorado.


-¡Brian!- Se presentó el rapado.


-¡Y el mejor de los mejores! ¡Jimmy!- Dijo el rocket de pelo lila.


-¡Devolvednos nuestros pokémon!- Dijo el presidente desafiante.


-¡No sois muy temibles ahí metidos!-Dijo Kevin.


-¿Ah sí? ¡Pues sal, Keldeo!- El unicornio cortó las rejas y los Rockets acabaron en arenas movedizas gracias al dugtrio de Miguel y salieron de esa sala para subir unas escaleras y encontrarse con soldados rockets. Uno de ellos sacó un machop, otro a un drowzee y un tercero a un zubat. Raichu intentó encargarse de los tres, lanzandoles un rayo, debilitando a zubat, mientras que drowzee tiró contra el suelo a raichu y machop aprovechó para sacudirme, pero raichu le electrocutó, le dio una patada con las dos patas a la vez, el luchador salió volando y bajó atacando con una patada que raichu esquivó, le dio con puños trueno, chocaron un megapuño cada uno, raichu saltó, agarró la cola del ratón y machop fue derrotado con un chasquido de cola férrea, drowzee, quién había apalizado con bofetadas bal pikachu de Ken, en un fallido intento de entretenerlo, durmió a raichu y se comió sus sueños debilitándolo, pero Drex sacó a vibrava y le atacó con terratemblores y lluvias de piedras desde arriba, que derrotaron al tapir. Entonces volvieron el trío, sacando Kevin un gastly, Brian a un yanmega y Jimmy a un duraludon, por lo que Drex sacó a su tyhplosion, lanzando llamarada, resistieron el ataque, duraludon arañó al pokémon fuego y yanmega le lanzó tajos aéreos, siendo también derrotado.


-¡Huyamos!- Exclamó Miguel, Ken sacó a un abra, se teletransportaron fuera y dugtrio salió fuera con una bolsa blanca, que el negrito abrió y se encontraron a sus mascotas. A cambio de cumplir la misión, recibieron otra pepita, Drex vendió el oro, se ganaron un pastón y se fueron a la ruta 8.


Continuará...
 

Migu

Obseso del Post
Registrado
30 May 2019
Mensajes
2.194
Reacciones
579
Awards
0
Shibecoins
$84.895
Bitshibe
$0
Capítulo 17: El maestro de los Keldeos.

El grupo caminaba por la ruta 8, cuando Keldeo salió de su pokéball y vieron como se iba al norte y le siguieron, llegando a un pantano con keldeos y los espadachines místicos. -Bienvenido, joven Keldeo a nuestra hogar donde aprenderás conocimientos y tendrás una familia- Dijo Virizion por telepatía
-Ya tengo una familia- Drex se sorprendió al escuchar por telepatía a su pokémon-

-Una de verdad- Intervino Cobalion fríamente.

-Drex, yo no sé si quiero- Duda Keldeo.

-Aquí están tus hermanos, Keldeo- Dijo Terrakion.

-Quédate, por favor, Keldeo- Les pidió sus congéneres.

-Por favor, Keldeo- Dijo una pokémon y se miraron. De repente un brazo mecánico agarró a los Keldeos y los metió en un vagón de un tren con ruedas de coche y una gran erre roja con un fondo.

-Gracias a vosotros hemos cazado-

-Os lo habríamos recompensado-

-Pero avariciosos siempre nos hemos considerado-

-¡Kevin!-

-¡Brian!-

-¡Y su jefe, Jimmy!- El Trío Rocket eran los maquinistas y se fueron en el tren, pero Keldeo les persiguió.

-¡Sable místico!- Le gritó Drex y el kelpie destruyó el vehículo con una lluvia de cortes, liberando a la manada.

-¡Todavía no hemos perdido!- Dijo desafiante Kevin y de la expendedora Rocket sacó un mienfoo.

-¡Ya me habéis enfadado!- Exclamó Brian y sacó a un lairon.

-¡Vamos, al ataque!- Le ordenó Jimmy y sacó a larvitar. Con varios tajos, lairon retrocedió, lanzó un cabezazo, el Keldeo saltó, rebotó en la testa de lairon y en el aire, bajó atacando con espada santa y respondió con garras metal que keldeo las bloqueó con su cuerno y lo venció con un último espadazo. Los otros Keldeos derrotaron a mienfoo apalizándolo con cornadas. Por último, Virizion, Terrakion, y Cobalion mandaron a volar con sus espadas santas al trío.

-¿Habéis visto? Cuando usó sable místico, cambió de forma- Dijo la fémina keldeo.

-Eso demuestra que eres elegido- Dijo Cobalion-El elegido para enseñar el poder del sable místico ¿No querrías ayudar a mejorar a los tuyos?- Preguntó.

-Ya podrás vivir libre con nosotros, eso es mejor que estar en esas horribles pokéballs- Dijo un keldeo.

-No sé está tan mal- Dijo el pokémon y miró a Drex-¿Me da permiso, señor?- Le preguntó.

-Si vas a ser feliz y a ayudar a los tuyos, no puedo negarme- Respondió el entrenador y abrazó al unicornio y el resto del equipo se despidió, luego Ken y Miguel y se fueron compungido a seguir la aventura.

Continuará...
 

Migu

Obseso del Post
Registrado
30 May 2019
Mensajes
2.194
Reacciones
579
Awards
0
Shibecoins
$84.895
Bitshibe
$0
Capítulo 18: Los empoleon negros.


El grupo iba por un puente con rejas metálicas y de hierro, cuando unos motoristas los rodearon y comenzaron a dar vueltas a su alrededor.


-¿Que hacéis aquí? ¡Este es nuestro territorio!- Exclamó uno.


-¡Okupas!- Le gritó otro.


-¡Démosles su merecido!- Eran tres, uno sacó a un scraggy y el segundo a un bouffalant y Drex eligió a su lucario. El búfalo atacó con ariete, pero lucario agarró al búfalo, forcejearon y lucario lo lanzó contra la lagartija y les lanzó una esfera aural.


-¡Patada salto alta!- Exclamó el otro motero, lucario agarró la pierna cuando bajó a lanzar la patada y lo venció con palmeo, sacando luego a un joltik.


-¡Bola voltio!- La esfera eléctrica chocó con la aural de lucario y, al ser tan pequeño, escapó de las patadas de lucario y atacó con un doble rayo, los cuales se reunieron y golpearon a lobo, pero saltó y lanzó una andanada de ráfagas de aura y derrotaron al bicho. El último pokémon del motorista fue un krokorak, quién inmovilizó a lucario de un mordisco y bouffalant derribó varias veces al pokémon aura, debilitándose. Entonces salió tropius, quién lanzó hojas afiladas, que derrotó a krokorok.


Ariete, bouffalant!- Decidió el motorista y derribó al tropius, quién ganó con rayo solar.


-Inútiles-Dijo un siniestro hombre con casco negro que tenía la cara de un empoleon dibujado, gafas de sol, su moto y un mostacho marrón-¡Somos la banda del empoleon negro y hemos caído como unos críos, pero aquí estoy yo para vengarme!- Dijo el tipo y sacó a un empoleon-¡Este pokémon es el motivo del nombre de nuestra banda! ¡Al ataque!- Raichu fue el que luchó contra el negro y lanzó una descarga, que chocó con un rayo hielo, pero la electricidad ganó el forcejeo, haciendo retroceder al pingüino.


-¡Hiperrayo!- Dijo el dueño del negro y le dio a raichu, quién atacó con puños trueno, esquivó garras de hierro agachándose, le dio dos patadas y le pinchó, haciéndole saltar, hasta que ganó con un puñetazo electrificado.


-¡Rápido, huyamos!- Se montaron, metieron a sus pokémon en sus balls y se largaron.


-¡Y no volváis más!- Dijo Ken. Entonces, un taxi les llevó a Ciudad Caolín, un lugar futurista con luces de Neón azules. Allí vieron a Blacknight y fijó miradas con Drex.


-No sé el motivo, pero algo me anima a luchar contra ti- Dijo este-Acabo de ganar mi última medalla y quiero saber que nivel tiene la competencia ¿Que te parece?-


-Hagámoslo- Dijo Drex y mandó a luchar a mudsdale y el enmascarado a roserade.


-¡Tormenta floral!- Un ciclón de flores, salió del ramo rosa al escuchar las palabras de su entrenador y mudsdale cayó derrotado.


-Me has decepcionado- Dijo el guerrero.


-Solo has ganado una trifulca-. Exclamó Drex-¡El combate de verdad empieza ahora!- Drex sacó a un tyhplosion y el silencioso entrenador sacó de nuevo a gliscor.


-¡Lanzallamas!-


-¡Cómete el fuego con colmillo ígneo!-


La boca del murciélago se hizo de fuego y devoró las llamas y contraatacó con finta, engañando al Pokémon fuego, haciendo que no supiera donde iba a atacar, para darle con puya nociva, dejándolo muy debilitado.


-¡Gancho alto!- El siguiente golpe derrotó al Pokémon fuego. Entonces salió tauros y Drex usó carrera arrolladora en un intento de derrotar a gliscor, pero lo he evitó con una acrobacia a la espalda del toro y le agarró con la pinza, para luego morderle con colmillo hielo y congelarlo.


-Ese pokémon ya no puede seguir luchando- Dijo Blacknight-Saca otro o ríndete-


-¡Oshawott, es tu hora de brillar!- Exclamó Drex. La nutria iba a usar concha filo, pero gliscor lo desarmó y lo golpeó con rocas afiladas y gliscor derrotó a oshawott golpeándolo con su arma. Tras eso, salió tropius.


-¡Hojas afiladas!- Gliscor cortó las hojuelas.


-¡Ahora fintas!- Gliscor comenzó a engañar al tropius, haciéndolo creer que iba a atacar en la cabeza, pero en verdad le dio en el lomo con una pirueta, luego, dio más brincos por todo su cuerpo y el enorme pokémon acabó cayendo derrotado. Entonces salió raichu y le lanzó un coletazo férreo, que gliscor atrapó con su tenaza y le movió como si fuera un látigo a su otra pinza, con la que le dio unos ganchos.


-¡Rayo!- Exclamó Drex, pero el escorpión no sintió nada y lo lanzó hacia arriba, para luego vencerlo con bomba lodo y morgrem salió a luchar, para vengarse, atacando con tijeretazos y lo derrotó con una puya nociva.


-Eso es todo- Dijo Blacknight dándole la espalda a Drex-Estás muy por debajo de mi nivel, así que llévalos al centro pokémon y cuidado con quién te enfrentas- Dijo y se fue andando.


-Tiene razón, era más poderoso que yo, apenas toqué a su gliscor- Dijo apenado el hijo de Ash-Pero voy a enfrentarme al líder de esta ciudad-


-Si lo hay- Intervino Miguel.


-Si lo hay, es nuestro alcalde Lirio- Dijo la enfermera con una cabina en donde estaban sus pokémon curados.


-Chicos ¡Mañana tenemos una cita con el destino!- Exclamó Drex con determinación recobrada.


Continuará...
 

Migu

Obseso del Post
Registrado
30 May 2019
Mensajes
2.194
Reacciones
579
Awards
0
Shibecoins
$84.895
Bitshibe
$0
Capítulo 19:La banda del Empoleon negro.

Al día siguiente fue al gimnasio y se enfrentó aes un hombre de avanzada edad, de piel clara y cabello y barba blanca. Suele vestir una camisa blanca con cargaderas marrón y una corbata verde. Además de llevar un pantalón gris y calzar unos zapatos violeta.

-He visto tu combate contra ese misterioso entrenador y espero que lo hagas mejor- Le dijo el alcalde y sacó a un druddigon. Drex no vio a vibrava preparado, por lo que usó a machamp, quién esquivó los zarpazos del del dragón y le atacó con puñetazos, respondiendo druddigon con coletazos dragón, dañando la espalda de su superpoderoso pokémon.

-¡Usa patada baja!- Druddigon se agachó, agarró las pierna de machamp y lo estampó con tea el suelo.

-¡Onda certera!- Exclamó un desesperado Drex, pero Drex paró el esférico y lo resistió.

-¡Cuchilladas nocturna!- Machamp fue rasguñado y contraatacó con movimiento sísmico, pero druddigon comenzó a volar y contraatacó con otro coletazo, machamp le conectó una patada lateral y otra en la cabeza estilo hacha, tirándolo al suelo y bajó, chocándolo con un tajo cruzado, pero lo resistió, recibió un gancho en el estómago del luchador y lo hizo retroceder con una patada.

-¡Desquite!- Ordenó Lirio y druddigon lanzó un gancho, pero machamp aguantó y ganó con un potentísimo puñetazo. Entonces el alcalde sacó un flygon, quién se movió a gran velocidad, perdiéndole machamp de vista.


-¡Usa lanzallamas!- El fuego dañó al musculoso pokémon y flygon intentó darle una patada, pero flygon se escapó volando, machamp le agarró, lo lanzó, pero levitó y le tiró piedras que machamp, para luego tirarlo al suelo de con una lluvia de pataditas, pero lo estampó contra la pared del gimnasio debilitándose. Tras eso salió toxicroac, usó cargatóxica y el ponzoñoso líquido, derrotó a flygon, saliendo haxorus como último pokémon.

-¡Cola férrea!- Obediente, el dragón usó su cola como un arma, pero toxicroac saltó y lanzó bombas lodo, pero no resistió los ataques y respondió con gigaimpacto, chocándolo y tirándolo al suelo. Entonces toxicroac lanzó unas pocas puyas nocivas y el dragón contraataacó con cuchilladas, levantándose un herido toxicroac, que contraatacó con bombas lodo, pero fueron esquivados por haxorus.

-¡Garra umbría!- Decidió Lirio y toxicroac comenzó a rasguñar al pokémon tóxico.

-¡Desquite!- toxicroac sacudió un directo a haxorus que le hizo tembla

-Ahora utiliza nieblaclara- la evolución de croagunk lanzó un humo blanco, que dañó y el veneno le derrotó.

-Me has sorprendido- Reconoció Lirio y Drex consiguió un símbolo con forma de garra de dragón morada.
-¡Sí! ¡Tengo la medalla leyenda!-

-Eres una leyenda- bromeó Miguel-

Luego le habló de vibrava y Lirio accedió a quedársela y entrenarlo.

-Algún día será un flygon, te lo aseguro- Le dijo Lirio, curaron al equipo y, cuando compraron provisiones fueron por la ruta 9.
 
Última edición:
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba