Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Fanfic Drex vs Astral Girls

Migu

Obseso del Post
Registrado
30 May 2019
Mensajes
2.194
Reacciones
579
Awards
0
Shibecoins
$84.895
Bitshibe
$0
Capítulo 1: Retorno a la academia.


Montado en el wailord de Bernard, Drex volvió a la Academia de Arrecípolis. Seguía siendo un templo con un gran equilibrio entre el pasado y el futuro y grandes arcos en cada pasillo, justo como lo recordaba. Allí Drex empezó enfrentándose a una chica de pelo morado, gorra con alas y tirantes que sacó a un charmander. Drex hizo lo mismo con su roedor y el lagarto lanzó llamas, raichu las esquivó con agilidad, se fue acercando al charmander y le dio un puño trueno en la cara.


-¡Pantalla de humo!- Dijo la chica y raichu no supo como defenderse, recibiendo brasas y quemándose, pero ganó lanzando rayo al pokémon fuego.


Luego luchó un chico de pelo negro en punta, con una camiseta negra, un pantalón vaquero y un colgante dorado un loudred contra el machamp de Drex.


-¡A bocajarro!- Exclamó Drex y el rival esquivó los puñetazos y le atacó con vozarrones. Los dos pokémon forcejearon, pero machamp le dio un patada hacia arriba al ruidoso, saltó y le venció con sísmico, ataque que le hizo estamparse contra el suelo. Tras ir al centro pokémon, recordó que tenía entrenamiento con Rony, así que bajó al sótano. Allí, fibrosos karatecas entrenaban. Entonces llegó Rony y todos le hicieron una reverencia.


-Saludos, compañeros de entrenamiento- Saludó el hombre-Y hola a ti también, Drex, me alegro que hayas vuelto. Siento mucho lo de Lucario-


-En cuanto pida perdón a mi abuelo, se acabará mi desdicha- Dijo Drex recordando el accidente.


-¿Te apetece un combate para calentar?- Le preguntó el enorme maestro y Drex aceptó, sacando a morgrem y Rony a slaking.


-¡Machadas!- Ordenó Rony y morgrem esquivó los ataques y lanzó tajos con su pelo.


-¡Agarra el cabello y lánzalo- Se decantó Rony y su Pokémon le dio vueltas al rival, tirándolo al suelo.


-¡Brillo mágico!- Exclamó Drex y el brillo dañó al gigantesco gorila, quién abrazó al gremlin y le dio un puntapié. Morgrem le mordió, le golpeó con carantoñas y recibió un potente golpe de puño.


-¡Hiperrayo!- El poderoso disparo impactó sobre morgrem, quién no aguantó más y acabó derrotado. Tras eso hizo una serie de ejercicios con sus pokémon y se fue a su hospital para descansar. Días siguientes, se enfrentó a un chico delgado y alto con pelo corto y negro, con uniforme escolar que sacó a un Mr. Mime y Drex le sacó a hypno.


-¡Bolas sombra,!- Ordenó Drex y Mime se cubrió con una pantalla. Luego utilizó hipnosis, pero desapareció con sustituto y contraataacó con bolas sombra, derrotando al hipnotizador y tras dejarlo en el centro pokémon, su tyhplosion luchó contra el scizor de una aprendiz de instructora entre rubia y castaña con uniforme azul llamada Marina.


-¡Lanzallamas!- Ordenó Drex, pero el pokémon de metal saltó y desgarró con sus pinzas al tyhplosion, quién lanzó más fuego, pero scizor brincó y conectó un puño bala contra la comadreja.


-¡Rueda fuego!- El ataque impactó en el manos tijera y lo debilitó. Luego un tipo de pelo negro y obeso, le sacó un wobbuffet, quién luchó contra raichu.


-¡Rayo!- Dijo Drex y su pokémon electrocutó al punching, pero este les devolvió el rayo, tirándo al suelo a la rata.


-¡Megapuños!- Los ataques autodañaron a raichu y este lanzó un coletazo férreo y salió golpeado.


-¡Prueba con onda trueno!- Decidió el hijo de Ash y le venció con trueno al quedarse wobbuffet paralizado. Luego fue a por hypno y entrenaron en el templo del hierro. Luego luchó contra un chico de pelo rojo, delgado, ojos azules y piel un tanto bronceada. Vestía una chaqueta gris con una Poké Ball negra en el centro como camiseta y pantalón naranja. Atacó con guillotina, pero el tyhplosion que sacó Drex se agachó, se quemó, usó rueda fuego, se puso detrás del escarabajo, este intentó pinzarlo, pero la comadreja saltó y ganó con varias llamaradas. En el centro pokémon, el chico se presentó como Maxwil y se hicieron amigos. Luego recibió una carta de duelo en el lago por una persona misteriosa y Drex fue a buscarla. Se trataba de una mujer de pelo rubio un pelín corto, estatura media, delgada, ojos turquesa y un apretado traje morado. Lucharon primarina contra el raichu de Drex, pero la sirena cantó, durmiendo a raichu y le golpeó con rayo hielo. Entonces Drex se despertó y lanzó un rayo que debilitó a Primarina. Ella dijo su nombre y se fue molesta por la derrota. Se llamaba Ruby. Después de la merienda, le pidió una revancha, pero sin usar pokémons eléctricos. Entonces, Drex sacó a scyther, a quién sobornó con un bollo y luchó contra Primarina, esquivando sus burbujas y rajándola.


-Voz cautivadora- Dijo Ruby, los corazones impactaron en el bicho y este le lanzó varios tajos que hirieron a la sirena.


-¡Rayo hielo!- Scyther saltó ante el movimiento y desde el aire atacó al pokémon agua, para luego ensartarlo y debilitarlo. Entonces lo consideró su rival.
 
Última edición:

Migu

Obseso del Post
Registrado
30 May 2019
Mensajes
2.194
Reacciones
579
Awards
0
Shibecoins
$84.895
Bitshibe
$0
Capítulo 2: Unos tipos fastidiosos.

Tras las clases, alguien robó los Pokémon de todos y fueron a buscarlos en el sótano profundo, donde la adivina de Ciudad Pirita los ubicó. El lugar estaba lleno de cajas polvorientas y unos ojos rojos los observaban. Llegaron a una sala con sus pokéballs, pero unos klefkis los obstaculizaron y lanzaron brillo mágico. Entonces apareció el mimikyu fantasma y recibió el ataque.

-¡Gracias, mimikyu! ¡Bola sombra!- El ataque apenas afectó a los llaveros quienes contraatacaron con viento feérico que lanzó al fantasma, pero este frenó y les dio duro con garras umbrías y los asustó, haciéndolos huir. Cogieron las vallas, se las dieron a Karimero y él las repartió a sus entrenadores. Después, un joven de pelo oscuro, con jersey verde y pantalones azules, luchó contra el tropius de Drex, usando un snorlax.

-¡Hojas afiladas!- Ordenó Drex y estas se clavaron en el oso.

-¡Machada!- Exclamó su rival, dándole en la cabeza y tirándolo al suelo.

-¡Ahora hoja aguda!- El movimiento rasguñó al obeso pokémon, quién contraataacó con hiperrayo, ataque que impactó contra tropius y lo debilitó, ganando Pacio. Tras curar al centro pokémon, vio a dos amigos suyos, uno llamadon Alric, quién tenía melena rubio, jersey naranja y pantalones negros y su hermano, Stery, más gordo y con uniforme marrón conasa capucha. Dos tipos con ropa rasgada y corpulentos se pasaban una poléball uno a otro.

-¡Dejadles en paz!- Pidió Drex con firmeza.

-Vaya, vaya, pero si es el niño favorito del líder- Se burló uno-¿No sabes quienes somos? ¡Somos el mal de la academia, los que fastidian al resto! ¡El Team Bully!- Tras presentarse, sacaron raticates y Drex a machamp, quién golpeó un tajo cruzado a uno, recibió un mordisco de otro, golpeó con una patada baja a la rata, la otra le mordió, luego las dos y terminaron derrotadas con puños trueno. Entonces el enemigo huyó.

-Gracias por ayudarnos, Drex- Dijo Alric.

-De nada ¿Quienes eran esos?-

-Son el Team Bully y suacade objetivo es molestar a la academia, aprovechándose que Karimero es demasiado blando como para castigarlos- Explicó Stery y Drex decidió hablar con él sobre el tema, pero desconocía su oficina, por lo que fue a buscarlo y se encontró con un chico de rastas peliazabaches con una banda morada, una camiseta sin mangas violeta y pantalones negros que luchaba contra una anciana rubia con una bata azul, quién usaba a un gardevoir.

-¡Viento hielo!- Exclamó el chico y un fuerte frío golpeó al gardevoir.

-¡Psíquico!- La pokémon lo chocó contra el alto techo, pero bajó y acuchilló a gardevoir con tajo umbrío, derrotándola.

-¡Esto no quedará así!- Exclamó la mujer y se fue.

-¿Quién era esa mujer? ¿Que están haciendo aquí?- Preguntó Drex.

-Si quieres saberlo deberías ir a la oficina de Karimero-Fue la respuesta del joven.

-¿Y donde está?-

-Pregúntale a Jade, al fin y al cabo, ella es la que lo sabe todo de aquí. Por cierto, me llamo Kafka. La chica en cuestión estaba leyendo en la biblioteca y cuando el dúo va a preguntarle, ella les enseña una estatua de un tangela dorado que se aparta, dejando ver unas escaleras. Suben y se encuentran al líder hablando por teléfono, para después atenderles

-Hola, chicos ¿En que puedo ayudaros?- Preguntó Karim.

-Es sobre el Team Bully. Están molestando a los alumnos, mortificandola ¿No puede hacer nada?- Le contó el hijo de Ash.

-Normalmente no toleraría este comportamiento, pero el benefactor es su líder y el que cubre los gastos de la academia, no puedo hacer más que deciros que el mundo tiene un ying y un yang, malos y buenos, luz y oscuridad. Drex, si los echó, nos quedaremos sin gimnasio y, en un futuro las tradiciones de antaño desaparecerán. Lo siento- Musitó compungido el líder de gimnasio y los chicos salieron. Para olvidar el suceso, Drex retó a Kafka y a su weavile, usando a tyhplosion.

-¡Lanzallamas!-

-¡Viento hielo!- Ambas temperaturas chocaron, pero, eventualmente el fuego ganó y el pokémon hielo quedó herido. Entonces se lanzó a por la comadreja para darle un zarpazo, pero tyhplosion le mordió el brazo y le incendió, derrotándolo.
 
Última edición:

Migu

Obseso del Post
Registrado
30 May 2019
Mensajes
2.194
Reacciones
579
Awards
0
Shibecoins
$84.895
Bitshibe
$0
Capítulo 3: Un romántico baile.

En clase de Cerúlea, hicieron plumas y las colorearon hasta hacer un bonito ho-oh de papel y en historia hablaron del nacimiento de Arceus y su creación del mundo. Luego se enfrentó a un chico de pelo plateado con gafas, sudadera roja y pantalón marrón, que sacó un mankey, por lo que Drex sacó a machamp y chocaron golpes kárate y patadas baja, hasta que el cuatro brazos, agarró a su oponente, lo levantó y lo machacó con un cabezazo. Su siguiente rival tras la ducha fue una chica de mi media melena rubia, ojos azules y una camiseta blanca y una falda rosa. Ella sacó un dodrio y Drex a un raichu, este lanzó rayos, pero el pájaro los esquivó a saltos.

-¡Puño trueno, raichu!- el ave dio un brinco gigantesco, el ataque falló, dodrio se puso a su espalda y golpeó a raichu con triataque, pero recibió un coletazo de hierro y mientras salía disparado el oponente recibió un puño trueno. En el centro pokémon ella se presentó como Mary. Después luchó contra un enorme karateka con karategui rojo y cinturón negro que sacó un machoke, quién disparó hiperrayos contra el scyther de Drex, quién los esquivó y contraataacó con cuchillada, pero con dos dedos, su pokémon paró el ataque y le dio una patada, para luego lanzarlo hacia arriba y atinarle con un hiperrayo. Sin embargo scyther sobrevivió, machoke quedó muy cansado y bajó ganando al poderoso pokémon con cortes y terminó las luchas del día contra un hombre de pelo gris, piel algo oscura, una camiseta de franjas azules y turquesas con un pantalón gris, quién sacó un teddiursa.

-¡Adelante, morgrem!- El goblin intentó rasguñar al oso con su afilado pelo, pero este se agachó y atacó con golpes furia, pero el hada los esquivó con ágiles movimientos y contraataacó con carantoñas y evolucionó a ursaring, para luego soltar una machada, que morgrem retrocedió y el ataque erró, pero recibió los zarpazos y cayó al suelo.

-¡Morgrem!- Se preocupó Drex.

-¡Písalo, ursaring!- Exclamó el hombre, pero evadió el ataque rodando en el suelo y lateralmente, usó brillo mágico, el pardo esquivó los ataques inclinando la cabeza, pero morgrem dio un salto y Rasgó al oponente con garra umbría, pero la machada del evolucionado pokémon le devolvió al suelo y le golpeó varias veces. Drex pensó que evolucionaría, pero no fue así y morgrem quedó debilitado y Drex lo dejó descansar en el centro pokémon. Más tarde luchó contra un chico de pelo negro y corto, estatura media, piel clara, chaqueta marrón y camiseta azul con pantalones verdes que usó un bewear contra el machamp del protagonista. Chocaron los puñetazos del oso con los puñetazos de machamp, pero el golpe final de Bewear le tiró al suelo. Sin embargo, volvió a estar de pie al saltar con una voltereta. Tras eso, pateó al bewear y este le dio un fuerte abrazo, que lo inmovilizó y lo lanzó a los cielos, pero bajó usando varios puños fuego y derrotó al fuerte osezno. Luego llegó la noche, cenaron curry.

A la mañana siguiente se anunció que habría un baile y se empezó a buscar pareja.

-Yo se lo pedí a Ruby ¡Y aceptó!- Dijo Maxwil en voz baja durante la clase de historia.

-Yo a Jade ¡Tengo pareja!- Susurró Kafka alegre-Deberías buscar una rápido, Drex, los mejores partidos son los primeros en no estar disponibles- Después de la clase, Drex empezó a buscar pareja, pero se le habían adelantado mucha gente. Entonces decidió salir fuera y mirar el lago, donde se encontró a Mary, la chica de dodrio y se sentó con ella.

-Es bonito el lago ¿Verdad?- Drex asintió.

-¿Has oído hablar del baile?-Le preguntó luego.

-Pues claro, lo dijeron por megafonía ¿No fue Karim?-

-¡Sí! ¿Tienes pareja?- El corazón de Drex empezó a latir deprisa.

-No- Contestó la rubia y sonrió-¿Y tú?-

-Tan... Tampoco- Tartamudeó el chico-¿Te gustaría...? Bueno... Ya sabes...- Sr podía escuchar su corazón desbocado.

-¿Que sea tu pareja?- Le preguntó Mary y él asintió-Claro que sí- Dijo y se levantó, con intenciones para entrar dentro-Nos vemos mañana por la noche en la biblioteca- Tras eso se fue.

Al día siguiente, todos los chicos, instructores incluidos fueron a la boutique de ropa para comprar trajes para la ocasión. Allí les atendió una chica de pelo castaño recogido en una coleta con una camiseta de tirantes verde y un pantalón corto marrón que fue guiando a todos, para encontrar los de su talla y que mejor le quedaban. Todos iban con esmoquin de un color cada uno, siendo el de Drex rojo, Rony marrón, Kafka morado, Maxwil verde entre otros. Luego en el gimnasio Cerúlea les enseñó a bailar y a la noche, Drex fue a la biblioteca a recoger a su pareja y bailaron en el jardín. Fue un momento muy romántico y Drex se enamoró de la joven.

-¿Por qué no nos vamos a un lugar más privado?- Preguntó Mary y la pareja se fue de la academia cruzando el lago con samurott, hasta arrecípolis. Una vez allí subieron unas escaleras, bajaron y cruzaron un puente, hasta llegar a un jardín con un enorme árbol.

-Me encanta este lugar, es muy romántico- Drex y Mary estaban a punto de besarse, pero en el último segundo, la chica le dio una bofetada.

-¡Eso por debilitar a mi dodrio! ¿Verdad que te engañé? ¡Bueno, me largo!- Mary sacó su pájaro y se fueron al saltar esta. Drex quedó muy triste y todo lo que veía de la academia le recordaba a ella, por lo que, a la mañana siguiente decidió irse, no sin antes despedirse de ciertas personas, empezando con Bernard.

-Llega tarde, pero eso no es novedad- Le dijo él-Tome asiento-

-Antes quiero decir unas palabras. Me voy de La Academia- Dijo Drex.

-Claro, se enteró del examen sorpresa y prefiere huir ¿Verdad, señor Ketchum? Que cobarde- Supuso el profesor.

-Mis motivos me los quedo para mí, solo vengo a decirles adiós- Dijo triste Drex.

-¿Pero adonde piensa ir?- Preguntó un confundido Bernard y Drex salió de la clase, siendo su siguiente destino el jardín donde bailaban, hacían manualidades, pintaban y dibujaban junto a Celúrea.

-¡Hola, Drex!- Le saludó la mujer-Te veo apagado ¿Que te pasa?- Preguntó.

-Muchas gracias por todo lo que me habéis enseñado, pero mi estancia aquí termina hoy. Adiós-

-¿Pero por qué te vas? ¿Es el Team Bully? ¿Que te pasó?-

-No quiero dar pena, solo me voy, tengo mis motivos-

-¿No podemos hacer algo para mejorar tu estancia aquí?- Preguntó de nuevo la mujer y Drex se despidió y fue al templo del hierro, donde estaban entrenando.

-¡Drex, todavía queda mucho para nuestro entrenamiento! ¿Que haces a estas horas?-

-Despedirme. Fuiste un gran rival, Rony-

-¡Pero aún queda mucho que entrenar! ¡Mucho que mejorar!¡Todavía no has vencido a Karim! ¿No era tu objetivo?-

-No puedo vencerle ni nunca podré. Hasta siempre-

-¡Pero íbamos a hacer un control perfecto de tu cuerpo!- Drex subió las escaleras y en el observatorio,le dijo adiós a Hipatia.

-Ójala los astros te sean favorables. Por cierto, me ha llegado un delibird con un paquete- La mujer afroamericana le dio un cinturón con un botón en el centro con una nota, que Drex leyó. Eran las instrucciones de uso de aquella máquina que era una versión mejorada de Ned de su casco. Una vez las leyó y memorizó le preguntó a Hipatia donde estaba Karimero.

-Ha ido a entrenar a la cueva ancestral ¿Quieres que te lleve allí?- Drex asintió triste y se metieron en la caverna, hasta un lago.
-Maestro, Drex desea abandonar la academia- Le dijo al líder.

-Lo entiendo, como entrenadores tenemos la necesidad de expandir rumbos y conocer horizontes ¿Quieres decirme que te impulsó a hacerlo precisamente hoy?-

-Lo que quiero es irme derrotándote- Confesó Drex.

-Sí, creo que irte con el desafío completado es la mejor idea- Reconoció Karim y empezó un nuevo combate. Drex sacó a scyther y su rival a Rillaboom, quién lanzó varias machadas de las que el bicho se libró retrocediendo.

-¡Cuchilladas!- Exclamó Drex y los ataques, dejaron herido y arrodillado al gorila, quién lanzó un leve terremoto, empezando a caer rocas que el insecto esquivó y con cortefuria lo derrotó. Entonces salió sceptile, quién lanzó una lluvia de hojas, pero scyther las cortó en trozos.

-Parece que la educación de la academia ha cambiado a scyther. No sabes lo contento que estoy de ello- Dijo Karim-¡Ahora terremoto!-

-¡Salta y esquívalo!- Scyther destruyó todas las piedras que caían con limpios cortes y bajó estocando a grovyle. Este retrocedió y atacó con raíces espinosas que fueron troceadas y el bicho ganó con un segundo cortefuria. Entonces salió el tangela brillante, durmió a scyther y le infectó drenadoras. Sin embargo el dañado insecto se levantó y lanzó tajos que tangela evitó con saltos, pateó en la cara a la mantis y la golpeó con unos tajos, pero iba recibiendo vitalidad de las drenadoras.

-¡Corte, scyther!- Al final, el shiny fue vencido y siguió cradily, quién se protegió de los cortes con protección y pinchó al pokémon de préstamo con rocas afiladas del suelo hasta debilitarlo. Entonces salió samurott y con sablazos acuáticos lo venció.

-¡Ahora empieza el verdadero combate! ¡Sal lugia!- El legendario lanzó un potente soplido y cayó al lago de kyogre.

-¡Prueba con acua jet!- Samurott se lanzó un envuelto en agua, pero el aerochorro rival era demasiado para él y se chocó contra la pared.

-¡Usa surf!- Se le ocurrió a Drex y una ola gigante golpeó a lugia y recibió un sablazo, vomitó manchas tóxicas que envenaron al samurái y con otro chorro de viento fue debilitado y salió raichu, chocando el aerochorro de uno con el trueno del otro, ganando el ataque de lugia, mandando al ratón al agua del lago.

-¡Placaje eléctrico!- Raichu fue parado por el aire a presión de lugia, pero Drex sacó una electrostal, la metió en el botón rojo, lo pulsó, fue vestido con una armadura, quién le hizo hacer las poses correctas para lanzar una flecha eléctrica con un puñetazo y, tras el gigavoltio destructor, que hizo que el cinturón se convirtiera en una armadura que tapaba todo el cuerpo de Drex y le obligaba a hacer las poses correctas, le atinó al legendario y le remató con placaje eléctrico. Lugia cayó al suelo y Karim comprobó si estaba bien, para luego devolverla a la pokéball.

-Bueno, ya me has vencido, lo has conseguido, sabía que lo harías. Toma, esto es la medalla Laurel, no tiene uso en ninguna liga, pero puede ser un recuerdo de todos los de este gimnasio. Buena suerte, que te vaya bien- Karim le dio una medalla verde y blanca con formas redondeadas y dos intersecciones a los lados que tiraban hacia abajo. Tras el combate salieron de la cueva y vieron a toda la academia a despedirse de él. Drex chocó manos con muchos, pero cuando su mirada se cruzó con la de Mary, huyó al centro pokémon, donde curaron a su equipo. Luego llegó Karim y entregó a los suyos.

-Puedes contarme lo que sea. Al fin y al cabo somos amigos ¿No?- Drex le contó su problema y le pidió que lo mantuviera en secreto, cosa que Karim prometió. Entonces Drex sacó a su tropius y se fueron volando.
 
Última edición:

Migu

Obseso del Post
Registrado
30 May 2019
Mensajes
2.194
Reacciones
579
Awards
0
Shibecoins
$84.895
Bitshibe
$0
Capítulo 4: El desafío de las Astral Girls.


Drex estaba buscando nuevas aventuras montado en su tropius, cuando se les acercó volando un charizard dinamaxizado que les persiguió usando lanzallamas, mientras tropius los esquivaba hasta que recibió una llamarada gigante que impactó sobre la planta, cayendo lentamente, hasta chocarse contra el suelo. Drex iba a devolver a su pokémon, pero una mujer de media melena castaña oscura con un pantalón corto y negro más unos grandes tacones de igual color se puso en medio y paró el ataque sin hacerse nada de daño.


-Disculpa... A veces no puedo controlar a mi charizard- Murmuró ella y se fijó en tropius a quién curó con brillos blancos.


-¡Muy mal, muy mal, Aisha!- Le regañó un hombre de pelo corto rubio, con gafas, una camisa blanca y pantalones negros-Debes aprender a controlar a tu charizard cuando se dinamaximice-Agregó-Discúlpala, es la más novata de mis chicas. Me llamo Simón, por cierto-


-Discúlpeme, maestro- Dijo la tal Aisha y agachó la cabeza.


-¿Maestro? ¿Es tu maestro?-


-Como Astral Girl que soy, debo obedecer a mi maestro. En todos los sentidos- Dijo Aisha-


-Oye, chico ¿Y si echáis un combate? Quiero verte en acción-Dijo Simón.


-¿Y como sabe que soy entrenador?- Preguntó Drex.


-Cinturón con pokéballs, mochila... Todos lo notarían- Confesó Simón-¿Que me dices?- Drex aceptó y usó a samurott contra el semidragón que había vuelto a su forma normal.


-¡Hidrobombas, samurott!- Exclamó Drex y charizard esquivó los chorros de agua para contraataacar con una llamarada que golpeó al samurái. Entonces usó un espadazo de agua, pero el semidragón voló, el ataque falló y le golpeó a la nutria con un golpe aéreo.


-¡Hidroariete!- Este ataque sí impactó y charizard retrocedió y lanzó zarpazos y un puño trueno.


-¡Ahora! ¡Hidrobomba!- El ataque dio en el blanco, pero charizard megaevolucionó a mega charizard y golpeó con un ataque de fuego a presión, pero samurott pasó por el ataque y con sus jaranas envueltas en agua golpeó al dragón, pero este se volvió de verdad dragón y sus llamas azules fueron lanzadas contra el pokémon de Drex.


-¡Dispara hidrobomba!- El fuego fue apagado y el dragón recibió una estocada con la katana de samurott.


-¡Sofoco y llamaradas!- los poderosos ataques ígneos debilitaron a samurott y Drex sacó a raichu, quién lanzó un rayo, pero charizard lo paró con una mano llena de electricidad e incendió al ratón, quién se echó para atrás.


-¡Cola férrea!- Ordenó Drex, pero charizard se apartó y lanzó una llamarada.


-¿Como puede megaevolucionar sin megapiedra ni un mega aro?- Preguntó Drex.


-¡Es el poder de magia!- Dijo y lanzó una bola de fuego gigante al roedor.


-¡Es un movimiento Z de tipo fuego!- Drex sabía que eran casi imposibles de esquivar así que, utilizando el cinturón de Ned, el cual le envolvió el cuerpo en metal, lo contrarrestó con un gigavoltio destructor y descargó rayos contra el fogoso pokémon. Este casi cayó al suelo y recibió una bola voltio de raichu, creando una explosión, que debilitó al pokémon del la chica. Entonces ella sacó un alakazam, quién ganó con un psíquico, tirando a raichu al suelo y apretándolo. Entonces salió morgrem, quién lanzó garras umbrías contra el alakazam, quién se apartó de los ataques y le mandó al suelo al goblin quién empezó a ser aplastado, pero poco a poco empezó a levantarse, hasta evolucionar a grimmsnarl.


-Cuando enrolla sus cabellos por todo el cuerpo, aumenta su potencia muscular. Posee una fuerza capaz de someter a
un machamp- Dijo la pokédex. Entonces usó sus gruesos cabellos para enrollar a alakazam, atraerlo, dejándolo a su lado y lo venció con pulso umbrío. El último pokémon de Aisha fue un scizor, quién recibió varios zarpazos metálicos.


-¡Puño incremento, grimmsnarl!- Dijo Drex mientras miraba los nuevos movimientos en la pokédex, pero scizor le paró el golpe con una pinza y con el otro le conectó un puño bala que le tiró al suelo, para luego vencerlo con guillotina. Entonces Drex mandó a luchar a Tyhplosion y este lanzó llamaradas, que scizor esquivó y le pinzón el cuello, para luego. Golpearle con más puños bala, lanzándole hacia arriba, pero bajó hecho una bola de fuego y le aplastó y lo debilitó.


-¡Excelente trabajo, Drex!- Ahora debes encontrar a todas y vencerlas- Le dijo Simón.

-Toma esto, chico- Dijo la mujer pasándole una foto suya con su firma- Es la prueba de que me has vencido. Consérvala bien ¿Vale?- Dijo y le guiñó un ojo.




-¿Y donde las encontraré?- Preguntó Drex.


-Empieza de una en una. La siguiente estará en la playa de Portual, dale esta carta y ella comprenderá- Simón le entregó la misiva y Drex partió.
 
Última edición:

Migu

Obseso del Post
Registrado
30 May 2019
Mensajes
2.194
Reacciones
579
Awards
0
Shibecoins
$84.895
Bitshibe
$0
Capítulo 5: Combate en la playa

Volando, Drex llegó a la playa de Ciudad Portual, donde había muchas chicas con bikinis sugerentes.


"¿Cuál es la Astral Girl de todas esas chicas? Esto va a ser complicado" Se dijo Drex y comenzó por cambiar su playera azul, sus vaqueros y sus boxer, para ponerse un bañador rojo, se compró un refresco y se fue de allí, encontrándose a tres tipos, uno rubio, alto, piel clara y bañador naranja, otro con melena pelirroja y musculoso, vestido con bañador rosa y otro gordo, pelo de punta negro y bañador blanco.


-¿Que, nena, vamos al huerto?- Dijo el primero.


-¡Lo vas a pasar bien!-


-Podemos hacer un trío... Ya me entiendes...-


-¡No! ¡Yo soy fiel a mi maestro! ¡Dejadme tranquila!- Suplicaba la chica de pelo sedoso azabache y bikini blanco con puntos negros


-¡Dejadla en paz!- Exclamó Drex.


-Vaya, alguien parece querer ser un héroe- Dijo el rubio.


-Si quieres guerra, la vas a tener, amigo-Dijo el pelirrojo.


-¡Saquemos a nuestros poderosos pokémons!- Exclamó el pelinegro y sacó a un manetric, el pelirrojo a poochyena y el rubio a un machop. Drex eligió a raichu contra el pokémon eléctrico, a grimmsnarl contra poochyena y a hypno contra machop.


-¡Raichu, cola férrea!- Exclamó Drex, su pokémon convirtió su cola en metal y atacó, pero manetric dio un salto hacia delante evadiendo el barrido e intentó morder al ratón, pero este usó sustituto y apareció arriba de él, recibiendo manetric un megapuño. Grimmsnarl, mientras lanzaba puñetazos incremento al lobo, pero este los esquivaba y mordía al corpulento pokémon. Hypno por su parte durmió a machop y se comió a sus sueños. Una vez tumbado en la arena, se despertó y con patada baja tiró al pokémon psíquico.


-¡Bola sombra!- Exclamó Drex nervioso, pero machop lo esquivó apartando su cuerpo a un lado y le sacudió golpes kárate. En eso, manetric mordió a raichu con colmillo ígneo y raichu le lanzó una descarga, respondiendo manetric con otra y cayeron los dos debilitados. Mientras tanto grimmsnarl cargó con choque anímico y venció a la hiena. El último pokémon que quedó fue manetric, quién mordió a raichu con colmillo ígneo y raichu le lanzó una descarga, respondiendo manetric con otra y cayeron los dos debilitados. Mientras tanto grimmsnarl cargó con choque anímico y venció a la hiena. El último pokémon que quedó fue machop, quién recibió un psíquico que lo devolvió al suelo, grimmsnarl le atacó con brillos mágicos, pero él lanzó golpes kárate que chocaron con los potentes puñetazos del hada, quién acabó golpeándolo con un gancho, lo mandó a volar y lo derrotó con brillo mágico. Los acosadores huyeron y la chica se acercó a él.


-Muchas gracias- Le dijo amablemente-Me llamo Kate y soy una Astral Girl ¿Quieres tomar un granizado conmigo?-
Tras curar en el centro pokémon al equipo del chico, la pareja se fue a la casa de la playa y por 100 pokecuartos tomaron uno cada uno. Mientras bebían, Kate se fijó en algo.


-La foto de Aisha... ¿Es posible que estés haciendo el Desafío Astral y la hayas vencido? No creo que haya abandonado al maestro...-


-¿Pero por qué le llamáis maestro? ¿Que relación tenéis con él?-


-Él nos ha salvado de gente que nos hacía daño, empezando por recogernos de un orfanato, nos ha dado cariño y nos ha enseñado muchas cosas, por eso es nuestro maestro- Dijo Kate y suspiró-Bueno, supongo que querrás una foto mía ¿No?- Drex asintió a la pregunta algo ruborizado-Entonces ganatela en un combate- Tras comer los granizados, abandonaron el chiringuito y en la playa se enfrentaron, sacando la chica un weavile y Drex a machamp.


-¡A bocajarro!- Exclamó Drex, pero weavile esquivó la lluvia de puñetazos y lanzó una ventisca que hizo echarse para atrás al musculoso pokémon, para luego darle varios puntapiés. Machamp intentó agarrarle, pero se zafó de él y contraataacó con una onda certera por la espalda, chocando con la casa, pero volvió para darle un puñetazo, weavile saltó y atacó con golpe aéreo. Machamp se cubrió y aguantó y usó también onda certera.


-¡Protección!- Ordenó Kate y una cúpula de energía paró el ataque. Entonces lanzó un hiperrayo, pero machamp lo esquivó y ganó con una patada baja. Entonces sacó a un flabebé que agarraba una flor azul.


-¡Ahora es tu turno! ¡Hojas afiladas!-El movimiento atinó al machamp y este lanzó puñetazos, pero el hada evitaba todos los ataques flotando por ser tan pequeña.


-¡Viento feérico!- Exclamó la Astral Girl y machamp salió volando, hasta caer en una silla de plástico.


-¡Ondas certeras, machamp!- Decidió Drex y esta vez dio en el blanco.


-¡Usa síntesis!- Eligió Kate y la criatura se curó, para luego tirarle al agua con poder psíquico y derrotar al luchador. Entonces fue cambiado por toxicroak, quién lanzó ácido, dándole de lleno, pero recibió otro psíquico y, cuando el sapo parecía haber perdido, Drex se puso el toxistal en el centro de su cinturón y creó una lluvia de veneno que debilitó al feérico. Entonces Kate sacó a un gastly, quién hipnotizó al sapo y lo derrotó con tinieblas de sus pupilas, sacando Drex al orco por segunda vez.


-¡Pulso umbrío!-en Grimmsnarl disparó espirales negras que gastly esquivó volando y lanzó bolas sombra, pero el duende las aguantó todas, dio un salto y venció al fantasma con garra umbría. Entonces salió un Golem, con el que chocó puños incremento y megapuños y retrocedieron.


El hada lanzó más espirales negras y Golem un hiperrayo, chocando ambas técnicas, pero saliendo el disparo ganador ante el pulso umbrío y echando hacia atrás al otro, quién golpeó con puño incremento a la piedra en la cara, derrotándolo. Tras eso la chica sacó un venusaur, quién lanzó hojas afiladas, cortando los pelos de grimmsnarl y derrotándolo, pero con una llamarada, tyhplosion debilitó a la planta.


-¡Ya es suficiente, ya me has vencido!- Dijo la chica y se acercó Simón.


-Dale tu foto, Kate- Le ordenó y ella obedeció, para luego dirigirse a Drex-Ahora tienes dos fotos ¿Me registras en el pokegear? Te llamaré cuando sepa la ubicación de la siguiente Astral Girl- Drex metió entre sus contactos a Simón y fue a descansar al centro pokémon.
 
Última edición:

Migu

Obseso del Post
Registrado
30 May 2019
Mensajes
2.194
Reacciones
579
Awards
0
Shibecoins
$84.895
Bitshibe
$0
Capítulo 5: La tentación de Maya.

Al día siguiente, Drex recibió una llamada de Simón.

-Drex, la siguiente chica se llama Maya es de pelo peinado con media melena, negro y piel oscura, está en Kalos alojada en el Gran Hotel Ricachilton. Buena suerte. Drex fue a buscarla volando en su pokémon y se montó en un taxi. Allí vio a la chica con un hombre de pelo rojo y con rizos con traje elegante negro.
-¡No puedo hacerlo, lo siento! ¡Soy dueña del maestro! ¡Lo nuestro fue bonito mientras duró, pero no podemos seguir! ¿Qué pasaría si las demás lo supieran?- Las palabras de la Astral Girl entristecieron al joven y frunció el ceño.

-¿No veis que os está utilizando para su propio beneficio? ¡Os ha lavado el cerebro! ¡ Escúchame, Maya, yo puedo darte una buena vida!- La chica se largó corriendo y Drex la siguió, pero la perdió de vista. Al final la encontró sentada llorando en un callejón.

-Maestro, perdóname- Susurró entre lágrimas.

-Oye ¿Te encuentras bien?- Le preguntó Drex, la agarró del brazo y ella se secó los ojos.

-¿Quién eres? ¿Es que no os enteráis?- Gritó dolorida y le dio un bofetón al hijo de Ash.

-Perdón, no es eso, solo estoy haciendo el Desafío Astral y te quiero estar por tu foto ¿Lo harías?-

Ella aceptó, se quitó las últimas lágrimas que habían mojado su polo blanco y se fueron a la Avenida Verano. Pronto el combate empezó y Maya sacó a un cinderace y Drex a toxicroak.

-¡Adelante, carga tóxica!- El ataque líquido chocó contra el balón ígneo de cinderace, quién luego lanzó cinco patadas que toxicroak esquivó.

-¡Puya nociva!- Ordenó Drex, pero el conejo se apartó del movimiento, para luego patearle en la cabeza e incendiar su cuerpo con patada ígnea. Toxicroak besó el piso, pero se levantó y lanzó bombas lodo, las cuales fueron chutadas por el futbolista y la rana tuvo que evitar sus propios ataques. Luego saltó, lanzó una puya nociva, pero cinderace se protegió con un escudo rectangular y pateó al pokémon veneno, haciéndole retroceder.

-¡Puya nociva!- Exclamó Drex.

-¡Puño fuego!- Ordenó Maya y ambos ataques chocaron, hubo una explosión y cinderace cayó debilitado.

-¡Te toca.a ti, beautifly!- Decidió la chica sacando a la mariposa y está lanzó aire afilado, derrotando al sapo. Entonces salió tyhplosion y disparó una llamarada, pero la rival apagó el fuego con remolino y usó atracción para enamorarlo
Mientras estaba en ese estado se dejó atacar, recibiendo bolazos sombra y un hiperrayo, por lo que lo sustituyó tropius.

-¡Golpe aéreo!- Dijo Drex y golpeó a la mariposa, pero esta sedujo al vegetal y le lanzó vientos afilados.

-¡Vuela y baja con golpe aéreo!- Ordenó Drex y este venció a la mariposa embistiéndola. Luego eligió a un eevee que se transformó sin piedra evolutiva en flareon.

-¡Lanzallamas!- El ataque le vino de sorpresa, tanto al pokémon como a su entrenador y quedó debilitado. Drex ya no sabía qué hacer ¿Podría transformarse en otras evoluciones automáticamente como había hecho antes? Ante esto decidió sacar a raichu, quién le lanzó un rayo al supuesto flareon, quién esquivó el ataque y contraataacó con llamarada, raichu lo evitó y le sacudió un puño trueno, más una megapatada. Entonces desapareció y reapareció bajo tierra golpeando al ratón y, junto a su entrenador usó gigavoltio destructor, derrotando al eevee.

-¡Gané!-

-Todavía es pronto para celebrarlo- Dijo Maya y su pokémon se volvió un jolteon que lanzó truenos junto a su rival en un momento donde empezó a llover, aumentando el poder de la electricidad. Ambos pokémon se atacaron con dicho elemento a la vez, pero fue la forma jolteon la que cayó, llevando a eevee a su estado Espeon.

-¡Usa tu fuerza psíquica!- Los ataques fallaron al usar raichu destello antes, cegar al rival y golpearlo con rayo, haciéndolo retroceder. Luego esquivó un psicorrayo con sustituto y lanzó un megapuño que Espeon esquivó y lanzó psíquico, pero raichu volvió a desaparecer y le lanzó una megapatada que pudo evadir y, aprovechando que aún llovía le lanzó un trueno, debilitando su forma espeon para usar su forma sylveon, quién lanzó voces cautivadoras, pero raichu las esquivó corriendo con agilidad y conectó un coletazo de férreo al hada en el lomo, debilitándose.

-¿Cómo haces eso? ¿Como consigues evolucionar a eevee sin ningún objeto ni condición?- Preguntó Drex.

-¡Magia enseñada por el maestro!- Dijo ella-¡Él me ha enseñado mucho, por eso no puedo abandonarlo!- Entonces raichu electrocutó al hada y está lanzó viento feérico que lanzó a raichu, transladándose el combate al Bulevar Sur. Raichu usó placaje eléctrico y el eevee, que había olvidado transformase, recibió el ataque y fue derrotado.

-Bien, creo que te mereces esto- Dijo Maya entregándole a Drex una foto firmada de ella.
 
Última edición:

Migu

Obseso del Post
Registrado
30 May 2019
Mensajes
2.194
Reacciones
579
Awards
0
Shibecoins
$84.895
Bitshibe
$0
Capítulo 6: El cementerio viviente.

Por petición de Simón, Drex fue a buscar a Khalifa según una foto sin firmar de ella.

"La firma es lo que distingue una foto que prueba tu victoria de una común" Recordó sus palabras. Con una melena castaña y grandes senos, vestía una blusa rosa con topos negros, una minifalda blanca y tacones fucsia. Llegó la noche y se encontró a una mujer junto a un farfecht'd, otro de Galar y un sirfetch'd que luchaban contra seres en descomposición, esqueleto lleno de sangre y rostro negro. Ellos cortaban con sus cebollines a los zombies, pero estos se regeneraban.

-¡Hojas afiladas tropius!- Decidió Drex y su pokemontura los hizo trozos y Drex le dijo que bajara lo suficiente como para agarrar a la mujer, pero los muertos vivientes agarraron a la planta y le empezaron a drenar poco a poco la energía mordiéndole. Uno también le iba a hacer lo mismo a Drex, pero este le tiró al suelo con una patada frontal y sacó a tyhplosion.

-¡Lanzallamas!- Exclamó y el pokémon fuego los incineró, pero volvieron a regenerarse. Los pájaros les atacaron con cortes, pero se recompusieron y Drex sacó a raichu, quién lanzó un rayo, pero se recuperaron de la descarga y agarraron a ambos pokémon, mientras le chupaban sangre.

-¡Trueno y llamarada!- Exclamó Drex, pero se regeneraron de nuevo y Drex cogió la pikastal Z y la incinoestal, las metió a la vez, hizo las posturas y el poder Z creó una flecha eléctrica dentro de una bola de fuego que explotó y aprovecharon para irse volando, pero Tropius estaba muy herido y cayeron cerca del centro pokémon. Drex entró dentro y avisó a la enfermera.

-Me temo que raichu, tyhplosion y tropius están muy heridos y les falta mucha sangre. Tendremos que rellenársela y tardará mucho porque estoy yo sola en este hospital, así que, si queréis combatir, hacedlo con otros pokémon- Diagnosticó la enfermera-Por cierto, no deberíais estar aquí, este lugar es muy peligroso y el cementerio negro más ¿Qué hacéis aquí.

-Me dijeron que mi madre está enterraba aquí, me llamo Khalifa-

-¿Khalifa? Pues Simón no sabía nada, estaba muy preocupado por ti- Dijo Drex-Por cierto, estoy haciendo el Desafío Astral ¿Quieres combatir?- Le preguntó.

-Bueno, afortunadamente mis pokémon están bien, así que aceptó el desafío- Decidió la mujer y sacó un farfecht'd.

-¡Ven a mí, scyther!- Una vez invocada, la mantis chocó golpes de guadaña con sablazos de puerro, pero el bicho cortó el arma rival y lanzó una cuchillada, pero el pato alzó el vuelo y lanzó picotazos que scyther esquivó y contraataacó con un guadañazo.

-¡Chócalo con un ala de acero!- El guadañazo chocó con el aletazos una vez, pero hubo más colisiones con más alas y guadañas. Entonces farfecht'd usó pico taladro en scyther y este retrocedió.

-¡Doble equipo!- Se crearon muchos clones, pero farfecht'd encontró al verdadero volando y le picó en todo su cuerpo hasta derrotarlo. Tras eso salió grimmsnarl, quién recibió varios golpes aéreos, pero el goblin lanzó voces cautivadoras en forma de corazones que explotaron al tocar al pato, pero este lo resistió y le atacó con varios zarpazos umbríos y derrotó al pato, tocándole el turno a su forma regional, quién tenía una cebolleta más gruesa y grande, con la que intentó sacudir al duende, pero este esquivó los lentos ataques y usó choque anímico, embistiendo entre luces rosas al pájaro, para luego mandarlo a volar con un tornado de viento feérico. Entonces le agarró el puerro y le golpeó con él, debilitándolo. Entonces le tocó a sirfetch'd, quién chocó el arma de su compañero con la elegante espada vegetal del pájaro blanco. Al final, el puerro fue cortado por la mitad y grimmsnarl recibió un golpe de asalto estelar, haciendo retroceder al orco.

-¡Fuerza Lunar!- Exclamó Drex y el hada escupió varias esferas rosas que el pájaro esquivó volando para luego contraataacar con hoja aguda, pero grimmsnarl lo resistió aumentando su masa corporal con corpulencia y le golpeó con choque anímico, pero sirfetch'd bloqueó la embestida con el hombro con su escudo.

-¡Puya nociva, sirfetch'd!- Exclamó Khalifa, la espada de su pokémon se volvió morada y le dio una estocada, venciéndolo. Tras eso, Drex sacó a toxicroak que golpeó con mugre al caballero, pero este paró con su escudo los ataques y contraataacó con un golpe de espada giratorio con el que golpeó a toxicroak, pero después la rana ganó escupiendo veneno. Así fue como Drex recibió la firma de Khalifa en la foto que usó Drex para reconocerla y se la llevó de aquél peligroso lugar montado en tropius, en cuanto él, Raichu y tyhplosion se curaron. Entonces La chica lo guió hasta un enorme palacio.

-Aquí vivimos todas las Astral Girl, junto a nuestro maestro- Le explicó y todas recibieron aliviadas a su compañera.

-Gracias por traer a Khalifa, Drex ¿Te gustaría cenar con nosotros y dormir aquí? Tenemos una habitación para invitados que te gustará- Drex aceptó porque se moría de hambre y junto a sus pokémon más las chicas y sus equipos, cenaron y terminó acostándose en una cama muy lujosa y blandita.
 

Migu

Obseso del Post
Registrado
30 May 2019
Mensajes
2.194
Reacciones
579
Awards
0
Shibecoins
$84.895
Bitshibe
$0
Capítulo 6:Traición al maestro.

Drex despertó en una cama de lujo con un armario de caoba, una mesita de noche brillante, una alfombra dorada en el suelo con un lujoso tocador. Al principio no sabía donde estaba, pero luego recordó y una chica de pelo amarillo, vestido dorado, pálido, bajita y pequeña entró.

-Bue... Buenos días... Me llamo Lemon y este es el palacio del maestro... Es... es hora de desayunar, acompañeme- Dijo y Drex la siguió en un complejo gigantesco con cuadros, velas antiguas y estatuas de pokémon que no reconocía. Pasaron del hall al comedor, el cual era más pequeño, pero aún así tenía un tamaño considerable, cuyos muebles estaban compuestos, especialmente por mesas donde las chicas comían y slurpuff que hacían de cocineros, camareros y limpiaban las mesas.

-¡Hey, es el que salvó a Khalifa!- Dijo una con rizos castaños y un vestido de encaje azul y blanco. Empezó a haber un murmullo entre ellas, pero una voz las calló.


-¡Silencio!- Dijo una mujer de pelo rojo con sujetador y bragas-¡El maestro ha llegado!- De un ascensor bajó Simón y dio un paso al frente.

-Gracias, Katja- Dijo él-Espero que esteis disfrutando del desayuno y perdón por la espera, tanto a vosotras como a mi invitado-

-¿No tienes hambre?-Preguntó una rubia con jersey negro y pantalón naranja.

-Creo que no tenemos sitio- Dijo otra Astral Girl con melena negra y vestido azul y minifalda blanca.

-Claro, nunca pensamos que habría alguien nuevo aquí, tendríamos que tener una mesa de invitados aquí, en el comedor-Se le ocurrió a Aisha. Todas volvieron a hablar entre ellas y Katja las hizo callar.

-¡Silencio! ¡El maestro tiene algo que anunciaros!-

-Gracias, Katja- Dijo Simón-Esta noche iremos a las termas de Isla Prima. Han sido reformadas y nos han reservados unos baños solo para nosotros. Drex irá con nosotros como invitado-Todas celebraron la noticia y Drex desayunó unas tostadas en la cama donde había dormido. Más tarde, las chicas se metieron en una sala que se cerró y Drex no pudo entrar.

-Es la sala de entrenamiento- Dijo Katja-Solo las Astral Girls pueden entrar, pero falta...- Echó un vistazo adentro y suspiró-La de siempre, Lemon ¿Podrías buscarla? Dile que la esperamos-

-¿Donde puedo encontrarla?- Ella no supo contestar y empezó a recorrer el gigantesco palacio, llamándola. Abrió una puerta y llegó al baño donde la encontró.

-¡El chico!- Exclamó nerviosa.

-Me llamo Drex...-

-Perdón, es que no estoy acostumbrada...- Murmuró tímidamente.

-Katja te está buscando para el entrenamiento- Le contó Drex y ella se horrorizó.

-¡Oh no, la delegada va a volver a regañarme! ¡Esto es horrible! ¡Siempre pasa lo mismo!-

-¿Pero por que no vas?- Le preguntó Drex.

-Verás, soy la jueza de la Astral Girls y se me han perdido mis banderas... Una es roja y otra verde...- Explicó y se ruborizó-¿Me ayudas a encontrarlas?- Le preguntó y guiada por la chica recorrió el lujoso lugar. Primero buscaron en el comedor y en la cocina, pero no hubo suerte y subieron unas escaleras.

-Tal vez me la dejé en la sala de los pokémon... Allí es donde ellos descansan y comen... Ahora está vacío- Lemon abrió la puerta y, en una sala con platos y bolsas de comida pokémon no las encontraron, por lo que buscaron más profundamente en el baño.

-¡Es como si se hubieran hecho invisibles!- Se lamentó la joven-¡Ya sé! ¡Mi cuarto!- Fueron allí y en su armario empezó a quitar ropa y vestidos, hasta encontrarlas. Luego volvieron a meter las vestimentas y volvieron con la delegada.

-¡Hola, delegada! ¡Perdón, olvidé las banderas!-

-¿Y tu uniforme de juez pokémon? ¡Eres un caso Lemon!- Le recordó ella.

-¡Es verdad!- La chica empezaba a desesperarse-¡Vuelvo en un momento!- Salió corriendo y volvió con el uniforma de franjas blancas y negras y la dejaron pasar. Drex quiso mirar, pero la puerta no se movía. Solo y aburrido siguió explorando el palacio, entrando en una puerta y llegó a una sala con estanterías llenas de libros, una gran caja fuerte y un escritorio donde Simón estaba escribiendo algo.

-¿Que haces entrando en mi oficina, Drex?- Le preguntó fríamente.

-Perdón, es que me pierdo por aquí-Se disculpó él.

-Ya veo, ya- Suspiró el maestro Astral-Si estás aburrido podemos charlar-

-Bueno... Oye ¿Por que es Katja la delegada?-Preguntó.

-Ella fue mi primera pupila 3 años después de volverme maestro pokémon- Explicó-Ella tuvo la idea de crear el grupo de las Astral Girls. Nos enamoramos, pero decidimos dejarlo y centrarnos en crear dicha organización y convertir a ciertas chicas en entrenadoras legendarias a cierto precio-

-¿Que precio?-

-Hacer cualquier cosa que le pida. Cualquier cosa. Buscamos niñas maltratadas, solas y huérfanas y fuimos creando el equipo y actualmente ya he perdido la cuenta de cuantas son-Le contó y sin saber que más preguntarle se echó una siesta en la cama. Así como llegó, pasó la noche y el momento de la visita llegó y viajaron en un avión con forma de skarmory, hasta un templo de piedra en una isla, donde unos ancianos les dieron la bienvenida y los dejaron en una sala con dos cuartos de baño.

-Tú al de la izquierda, las demás al de la derecha-Dijo Simón y se fue con sus chicas. Drex por su parte se desnudó y se bañó.

"Me encanta el agua caliente..." Se dijo. De repente, alguien salió del agua. Era Lemon y estaba desnuda.

-¿Que hago aquí? ¡Me he equivocado! ¡Me van a...!- Se calló y se quedó mirando a Drex por mucho tiempo y él a ella.

-Oye ¿Alguna vez te has besado con una chica?- Le preguntó nerviosa.

-No ¿Y tú?-

-Solo con el maestro, pero siempre he querido experimentar con otra persona ¿Quieres que lo probemos?- Los corazones de ambos latían rápidamente y se dieron un beso torpe, pero finalmente lo hicieron y lo disfrutaron. Entonces entraron las demás y Simón.

-¿Como has podido? Lemon, has hecho cosas mal... Pero nunca pensé que me traicionarías- Dijo decepcionado Simón y sus chicas empezaron a criticarla y a hablar entre ellas, pero la delegada volvió a callarlas.

-Lemon, como delegada, pido permiso para expulsarte de las Astral Girls ¿Permiso concedido, maestro?-Pidió Katja.

-Permiso concedido-Decidió Simón-Tú también quedas expulsado de mi mansión. Vámonos- Dijo fríamente y se quedaron solos.
 
Última edición:

Migu

Obseso del Post
Registrado
30 May 2019
Mensajes
2.194
Reacciones
579
Awards
0
Shibecoins
$84.895
Bitshibe
$0
Capítulo 7: La superbola.

Como no tenía adonde ir, Drex llevó a Lemon a su casa de Alola. Ambos aún recordaban su beso, pero no sabían que decirse el uno sobre el otro del tema, llegando al punto, en que les incomodaba comunicarse. Una tarde, Misty y sus hermanas estaban cocinando y Lemon y Drex estaban sentados en el mismo sofá callados y pensativos, pero Drex decidió romper el hielo.

-Lo siento-Dijo.

-¿Por que?-Preguntó Lemon.

-Porque te echaron por mi culpa, por besarme- Respondió.

-No. Yo elegí besarte y traicionar a mi maestro... O mejor a mi ex maestro... El punto es que... Fue culpa mía... Me equivoqué de baño, me equivoqué al besarte... Siempre me equivoco... Cada vez que tomo una decisión me equivoco, todo lo hago mal, desde llegar a tiempo, hasta a elegir bien una decisión ante quién ganó un combate...- Misty escuchó eso último y sonrió.

-¿Por qué no probamos tus habilidades de jueza en un combate? Instalé un campo de batalla en el jardín ¿Te apetece, Drex?- Preguntó ella.

-¿Y quién luchará?- Preguntó Drex.

-¿Que tal si nos enfrentamos? Te debo una revancha- Dijo la pelizanahoria y fueron al terreno. Pronto Lemon se vistió de jueza, cogió los banderines y empezó el combate entre madre e hijo. Drex eligió a scyther y Misty a Starmie.

-¡Ok, Placaje, starmie!- Dijo la ex líder y su estrella de mar se lanzó a por el bicho quién se agachó. Drex recordó esa forma de girar y volar como un shuriken que tenía y empezó a subir.

-¡Salta y corte en la gema!- Dijo Drex y con un tajo, le dio en el rubí y cayó al suelo.

-¡Starmie no puede continuar! ¡Scyther gana!- Sentenció Lemon algo nerviosa.

-¡Lo has hecho muy bien! ¿Por que desconfías tanto de ti misma?- Preguntó Violet, quién acababa de entrar.

-Son años de ser Astral Girl y hacerlo todo mal y que las demás te lo digan una y otra vez y de mala manera...- Respondió Lemon compungida-Al final, tanto fallar, te hace mejor en lo que haces...-Mientras hablaba un corviknight aterrizó en el jardín y le entregó una carta a Drex.

-¡Ese es el corviknight de Simón!- Se dio cuenta Lemon-¿Que querrá?-

Drex, se ha decidido que lucharás contra Krysta en Isla Kanarabis. Mi barco se dirigirá hacia Hauoli y te llevará allí. Tráete a Lemon, será la jueza pokémon

Tras leerlo, Drex fue al centro pokémon a curar a su equipo, se dirigió luego al puerto y se encontró con Simón con un enorme yate.

-Vengo a llevaros a la reunión¡Subid!- Les dijo y ambos entraron al barco, dándose cuenta de que Lemon volvía a sentirse insegura y no sabía que decirle. Tras esto el barco zarpó a gran velocidad y llegaron a la Isla, donde una mujer de cabello turquesa, con un colgante de un espejo en miniatura, un modelito blanco y negro y varios unown tatuados en los brazos le dio la bienvenida.

-¡Hola, Krysta!- La saludó Lemon.

-¡Saludos, traidora, espero que hagas bien tu trabajo!- Le devolvió rencorosa el saludo. Después, ella y Drex se prepararon para el combate, sacando ella un wobbuffet y el joven a hypno.

-¡Bolas sombras!- Decidió Drex y su pokémon empezó a disparar.

-¡Mantos espejo!- El cuerpo de wobbuffet comenzó a brillar con un tono azulado y devolvió las esferas al hipnotizador quién consiguió esquivarlas.

-¡Ahora hipnosis!- Ordenó Drex.

-¡Velo sagrado!- La silueta de wobbuffet se tornó de un tono verde y se mantuvo despierto.

-¡Mi wobbuffet es invencible!- Tras decir esto, Krysta se rió y Drex comenzó a pensar. Descartó usar psíquico, pues el contraataque debilitaría a su pokémon, pero, al mirar a su oponente esperar a que volviera a atacar, tuvo una idea.

-Hypno, ve preparando una bola sombra hasta que diga ¡Ya!- Fue la orden del chico y durante horas se la pasó haciendo crecer su esfera y tanto entrenadora como pokémon esperaron. Se hizo de noche y, Krysta se durmió un rato. Al despertar, vio una bola tan grande que tapaba la luna.

-¡No! ¡No lances eso!- Exclamó horrorizada.

-¡Hypno es nuestro momento! ¡Golpéale con la bola!- El pokémon psíquico sacudió a su rival como si usará un martillo, creó una explosión y wobbuffet acabó enterrados entre rocas destruidas y debilitado.
-Wobbuffet no puede seguir... Hypno gana- Dijo Lemon y Drex consiguió una nueva foto con firma y derrotó a otra Astral Girl.
 

Migu

Obseso del Post
Registrado
30 May 2019
Mensajes
2.194
Reacciones
579
Awards
0
Shibecoins
$84.895
Bitshibe
$0
Capítulo 8: Un pokémon descontrolado.

Drex recibió otra llamada de Simón para enfrentarse a una Astral Girl, la cual se encontraba en las Nieves De La Corona. Drex voló hasta allí con Lemon con su tropius y buscaron a la mujer.Cerca de la cueva de las aventuras Dinamax, se encontraron a una chica de pelo castaño oscuro, con gafas y un abrigo rojo y negro que huía de alguien, pero se tropezó y un blaziken iba a patearla, pero Drex sacó a raichu a tiempo, quién bloqueó la patada con su cola de hierro.Entonces, Ambos pokémon retrocedieron.

"¿Que hace un blaziken en un sitio tan frío?- Se preguntó Drex y blaziken lanzó un puñetazo.

-¡Megapuño- Los golpes chocaron y blaziken lanzó un puño fuego con el otro brazo.

-¡Puño trueno!- De nuevo los ataques se contrarrestaron.

-¡Ese pokémon es mío!- Dijo la mujer-¡Estaba luchando en una aventura Dinamax, cuando blaziken intentó atacarme ¿Que le pasa?-

-¡Las partículas Galar!- Recordó Drex en voz alta. Mientras tanto, los pokémon forcejearon y se lanzaron lanzallamas y rayo al unísono, pero una patada mandó a volar al ratón, golpeándose contra un mamoswine, quién corneó a raichu y empezó a perseguirlo, atrayéndolo hacia blaziken, quién fue pisoteado por el mamoswine y se fue.

-¡Aprovecha y usa bola voltio!- Exclamó Drex y la esfera venció al pokémon fuego.

-¡Muchas gracias por tu ayuda! Me llamo Emma, por cierto- Tras presentarse, le dio a Drex una foto.

-Pero esta foto no está firmada- Se dio cuenta Drex.

-¡Aún tienes que vencer a un Pokémon! ¡Ve, ninetales!- El hermoso zorro de nueve colas salió de su pokéball y Drex sacó a machamp, quién intentó patearlo, pero el ataque bajo fue esquivado con un salto.

-¡Lanzallamas!- Exclamó Emma y machamp lo interceptó con puñetazos de fuego, saltó y, con la fuerza de todo el fuego acumulado, golpeó a ninetales, quién cayó a la nieve y lanzó hipnosis, durmiéndose machamp y recibiendo nueve coletazos de hierro, quién se debilitó y luchó toxicroak.

-¡Puya nociva!- Ninetales saltó y esquivó otro movimiento y aturdió a toxicroak, quién le lanzó ácido a su entrenador sin quererlo, pero este lo esquivó y usó cura total contra su pokémon.

-¡Volvamos al combate! ¡Cargatóxica!- Toxicroak escupió de su boca un líquido verdoso que atinó al zorro. Luego Drex metió su toxistal en el cinturón, se convirtió en una armadura que empezó a mover al chico y, al meter a Drex en una armadura y tras hacer que su cuerpo hiciera bien las poses, el Pokémon veneno lanzó un diluvio de veneno que derrotó al kyubi y Drex se ganó la firma.

-¡Sí! ¡Tengo la foto firmada de Emma!- Lo celebró Drex y llegó Simón.

-Buen trabajo, Drex- Le felicitó y montados en su corviknight, devolvió a Drex a Alola.
 
Última edición:

Migu

Obseso del Post
Registrado
30 May 2019
Mensajes
2.194
Reacciones
579
Awards
0
Shibecoins
$84.895
Bitshibe
$0
Capítulo 9: Rapto Astral


Una tarde, dos meses después de vencer a Emma, llamaron por teléfono. Misty lo cogió y se lo pasó a Drex. Era Simón.


-¡Drex, el Team Rocket ha secuestrado a Sofía!- Dijo estresado.


-¿Quién es Sofía?- Le preguntó Drex.


-Es una Astral Girl con cabello marrón rizado y lleva un vestido negro. El Team Rocket está en una Isla en su guarida. Ve en mi barco y Katja te llevará allí ¡Buena suerte!- Volvió al puerto y vio el barco de la pelirroja.


-¡Venga! ¿A que esperas? ¡Tenemos una misión que cumplir!- Le dijo en voz alta la delegada y Drex subió al barco. Navegaron por horas en un mar embravecido, hasta llegar a la Isla, donde el castillo de los rockets se veía en la lejanía. El dúo empezó a adentrarse en la jungla, cayendo en algunos agujeros, sorteando un río saltando de piedra en piedra y entraron en una cueva. Esta última, estaba totalmente negra, por lo que Drex sacó a raichu y este iluminó el camino, terminando por salir de ella y avanzar. Pronto estuvieron muy cerca de la guardia y Katja tuvo el plan de luchar contra los soldados que vigilaban la entrada, vencerles, esconderles y ponerse sus uniformes.


Ellos sacaron a un drowzee y un golbat respectivamente, Drex a scyther y Katja a su honedge.


-¡Drowzee, hipnosis!- Drowzee durmió a la mantis, pero después de recibir psíquico se despertó.


-¡Cuchillada y corte furia!- Decidió Drex y scyther derrotó al gordo pokémon. Por su parte el honedge de Katja le hizo tragarse una bola sombra y derrotó al murciélago con cuchillada nocturna. Tras el combate, la pelirroja ató en lo más profundo de la selva a unos semidesnudos rockets, se pusieron los trajes y entraron al castillo. Le preguntaron a un recluta donde estaba la rehén y los llevó hasta la chica. Con un clip de papel, la delegada abrió la celda y se llevaron a Sofía, pero les quitaron el disfraz.


-¡Jajaja! ¡Ilusos! ¿Creías que ibas a engañarnos?- Preguntó una voz que a Drex le resultaba familiar.


-¿Entrando en nuestro castillo?-Preguntó Brian


-
Sois muy pillos- Dijo Kevin.


-¡Pero a la vez muy pardillos!- Les insultó Jimmy.


-¡Brian!-


-¡Kevin!-


-¡Y el señor de esta base! ¡Jimmy!-


-¡Si a la chica queréis vuestro dinero nos daréis!- Exclamaron a la vez y prepararon las balls.


-¡Drex, llévate a Sofía! ¡Yo me ocuparé de ellos! ¡Deprisa!- Nervioso, Drex se la llevó, pero se la imaginó secuestrada también.


-¡Tengo miedo de lo que le pase a Katja!- Confesó Sofía.


-Lo mismo digo- Reconoció Drex y volvieron. Katja usaba un honedge contra el weavile de Kevin, un machoke contra el rhydon de Brian y un octillery contra el migthyena que sacó Jimmy. La espada tuvo un duelo de esgrima con el pokémon de hielo usando ambos garra umbría, pero después de chocar dichos ataques, lo congeló con viento hielo y Drex ayudó a vencer al weavile con grimmsnarl con puños incremento. Por otro lado, octillery apretó a la hiena y le derrotó con
pulpocañón y con hidrobomba vencieron a rhydon. Sofía, por su parte eligió a un jynx y con frío polar derrotó a los demás pokémon del Team Rocket. Tras eso, salieron del castillo, montaron en el barco y volvieron a Hauoli. Drex les esperaba en el puerto y abrazó a sus chicas.


-¿Estáis bien?- Les preguntó.


-Estuve asustado, pero ahora estoy bien- Dijo Sofía.


-Me alegro, estuve muy preocupado- Reconoció Simón-¿Y tú, Katja?- Bien, no habría poderlo conseguido sin Drex.


-Gracias- Dijeron los tres.


-¿Puedo luchar contra vosotras, chicas?- Le preguntó Drex.


-Todavía no estás preparado para luchar conmigo ¿Tú quieres luchar con él, Sofía?- A ella sí le pareció bien y lucharon en el jardín de la residencia Ketchum, eligiendo Drex a grimmsnarl de nuevo y Sofía a su jynx, quién abrazó al orco.


-¡Corresponde su beso con beso drenaje!- El ataque alejó a la pokémon, quién lanzó puños hielo que el hada esquivó y disparó brillo mágico. Después ella respondió con rayo hielo, el cual le dio en el estómago y le tiró al suelo y grimmsnarl derrotó a la señora pokémon con una lluvia de puños incremento. Así, Drex consiguió otra foto firmada.
 

Migu

Obseso del Post
Registrado
30 May 2019
Mensajes
2.194
Reacciones
579
Awards
0
Shibecoins
$84.895
Bitshibe
$0
Capítulo 10: Cruz, la niñera nocturna.

Aquella noche, Misty iba con Swart, sus hermanas y sus novios al cine y tenía de niñera a una chica de cabello negro, media melena, aretes dorado, vestido celeste y botas blancas con plataforma.

-Esta es Cruz ¡Me la presentó Simón! ¡Espero que os llevéis bien!-

-Haré el mejor trabajo- Dijo y las hermanas se despidieron-¿Que te parece si llamo a Lemon y hacemos nuestro combate por mi foto?-Le preguntó a Drex.

-¡Me parece bien!- Respondió Drex determinado. La mujer empezó con un bulbasaur y Drex a grimmsnarl.

-¡Puño incremento!- Ordenó Drex, pero el pokémon retrocedió, dándole al suelo.

-¡Somnífero!- Dijo la Astral Girl.

-¡Resiste!- Le mandó Drex, pero el orco acabó durmiéndose.

-¡Ahora lluevehojas!- Tras el diluvio de hojas brácteas, grimmsnarl quedó con sus tejidos musculares en forma de filomenos rotos, pero Drex le dijo que se regenerara y se recuperó.

-¡Drenadoras!- Ordenó Cruz y grimmsnarl quedó atado a hiedra, para luego ser envenenado con polvos. Poco a poco, comenzó a perder energía y con hojas navaja fue derrotado. Entonces luchó toxicroak, quién empezó con pequeñas bombas lodo que chocaron contra la planta y la derrotaron. Entonces salió un lickytung que lanzó vozarrones y golpeó varias veces a toxicroak.

-¡Contraataca con carga tóxica!-

-¡Protección!- Dijo Cruz y su pokémon creó un campo de fuerza que paró el chorro de veneno y lanzó más vozarrones que fueron esquivados por la rana.

-¡Puya nociva, máxima potencia!- Ordenó Drex, pero el pokémon normal se apartó, pero los siguientes llegaron al pokémon.

-¡Lickitung no puede seguir! ¡Toxicroak gana!- Cruz le dio su foto firmada y la familia de Drex llegó.

-Gracias por cuidar de mi hijo- Le dijo Misty.

-De nada. Ha sido muy divertido- Respondió la Astral Girl y se fue.

-¡Mirad, le gané!- Dijo Drex mostrándoles la foto.

-¡Muy bien, Drex!- Dijo Misty.

-¡Felicidades!- Le dijeron sus tías-¿Por qué no vamos a dormir?- Así fue como terminó aquél día.
 

Migu

Obseso del Post
Registrado
30 May 2019
Mensajes
2.194
Reacciones
579
Awards
0
Shibecoins
$84.895
Bitshibe
$0
Capítulo 11: ¿El nuevo maestro de Neri?


Drex y sus pokémon estaban entrenando junto a Lemon, Violet, Daisy y Lily, cuando sonó el timbre.


-¡Drex, alguien quiere verte!- Todos fueron al salón y se encontraron con Katja.


-Drex, tu hora de buscar a una Astral Girl. Se trata de Neri. Dijo que iba a mejorar sus habilidades de entrenamiento pokémon en un gimnasio, pero no la encontramos- Dijo la delegada.


-Drex ¿Tienes alguna idea de dónde está Neri?-Le preguntó Lemon.


"Karim... Se dijo Drex"


-¡Lemon, Acompáñame!- Le pidió Drex, quién sacó a tropius, se montaron y se fueron volando. Por suerte para el entrenador, recordaba la posición de La Academia.


-¿Drex, adonde vamos?- Le preguntó Lemon y este tiró la ball de samurott, agarró a la chica,
devolvió a tropius, saltaron y, una vez montados en samurott bucearon.


-Bienvenida a La Academia- Le dijo a su amiga, señalando el templo, para luego entrar.


-Guau, esto es gigantesco- Dijo Lemon mirando el lugar-¿Crees que Neri estará por aquí?- Preguntó luego y Karim salió a darles la bienvenida.


-¡Drex, bienvenido de nuevo! Sabía que volverías- Dijo el líder con tono alegre.


-Hola, Karim, esta es una amiga llamada Lemon- Dijo Drex.


-Encantado- Karimero le hizo una reverencia-Para luchar contra mí deberás derrotar antes a los cuatro instructores de esta Academia. Lo está intentando una chica, pero no sé por dónde debe ir...-


-¿Será esa Neri?- Preguntó en voz alta Lemon y le enseñó una foto de ella-¿Es
esta?-


-Media melena negra... Piel clara... Delgada... Estatura media... Sí, creo que sí- Afirmó Karim pensativo-Este lugar es muy grande, así que tomamos con calma eso de buscarla-


Primero miraron en la biblioteca, donde Bernard estaba dando clase.


-¡Señor Ketchum,
cuanto tiempo! Sabía que volvería. La de exámenes que le faltan por hacer...-


-No, profesor, solo vengo de paso ¿Ha visto a esta chica?- Preguntó Drex y Bernard se quedó pensativo.


-Sí, dijo llamarse Neri y me derrotó en nuestro combate... Ya no creo que pase por aquí-


-Oiga ¿Como se leen estos vídeos?- Preguntó Lemon al instructor.


-Estos son libros holográficos, coges uno, lo metes en el ordenador y salen imágenes en la parte superior del ordenador- El que había elegido Bernard como ejemplo sacó un combusken y una voz que decía todo sobre el pokémon.


-En mi opinión, creo que estará en el templo del hierro- Dijo.


-¿Y que es el templo del hierro?- Preguntó Lemon.


-Un gimnasio en un sótano- Respondió Bernard, mientras devolvía el libro a su sitio. Guiado por su recuerdo del lugar, fue camino hacia allí, pero se chocó contra una chica que llevaba unos cuadros y estatuas que se le cayeron al suelo. Mientras le recogía todo, Drex la reconoció.


-¡Cerúlea, hola!- La saludó Drex.


-¡Hola Drex, cuanto tiempo!- Dijo ella-¿Que te cuentas?-


-Pues cuando me fui, me metí en un desafío de derrotar a unas entrenadoras llamadas Astral Girls ¿Conoces a la chica de esta foto? Es Neri ¿Que sabes de ella?-


-Que descortés eres, Drex, acabas de llegar y no me presentas a tu novia ¿Como se llama?- Ambos se ruborizaron al oír esto.


-¡No es momento para eso! ¡Dime dónde está Neri!- Saltó verbalmente Lemon.


-¡Está en el templo del hierro, desagradable!- Se enfadó Cerúlea-¡Busca en el sótano!- Tras eso, se despidieron y siguieron buscando.


-¿Por qué te pusiste así, Lemon?- Le preguntó Drex.


-Lo siento, me puse nerviosa...- Dijo ella con la cabeza gacha y bajaron al sótano donde la chica de vestido negro con topos multicolor y medias grises que estaba abrazada a Rony.


-¡Hey, Neri!- Llamó su atención Lemon-Venimos a buscarte-


-¡Hola, queridos!- Les saludó la mujer-Este es mi novio, Rony, es súper fuerte- Dijo y le vieron incómodo.


-Oye Drex ¿Eres amigo de esta chica? Dile que se vaya, no me deja entrenar-


-Pero Neri ¿Y que pasa con el maestro?- Le preguntó Lemon.


-Mi nuevo maestro se llama Karim y es más poderoso que el otro. Y de mi novio no hablemos...- Dijo mirándolo seductoramente.


-¡Neri, sé fiel al maestro, no cometas el mismo error que yo!-


-¡Oye, que estoy delante!-


-¡Tú misma lo sabes, Lemon, aburre estar todo el tiempo con la misma persona! ¡He encontrado mejores maestros aquí y a la porra Simón!- Gruñó testaruda.


-Has dicho su nombre...- Murmuró Lemon incrédula y le dio un bofetón en el cachete-¡Has caído muy bajo, Neri!-


-¡Basta ya!- Intervino Drex-¿Sabes que? ¡Te reto, Neri! ¡Y si ganó volverás con Simón!-


-¡Está bien, pero si pierdes me dejaréis en paz!- Lemon se fue a los vestuarios a vestirse de árbitro y empezó el combate en el ring. Sonó una campana y comenzó el duelo.


-¡Sal, superpollo!- Dijo Neri lanzando la ball y salió un combusken con gafas de sol.


-Que chulo- Gruñó Drex y eligió a su raichu.


-¡Adelante, patada ígnea!- Le mandó Neri y raichu se agachó.


-¡Puño trueno- Le mandó Drex a su inicial, pero este se apartó y pateó en el estómago.


-¡Rayo!- La descarga hizo que superpollo retrocediera y lanzó ascuas.


-¡Esquiva con agilidad!- Con rápidos movimientos raichu esquivó los movimientos de combusken y le dio un cabezazo.


-¡Contraataca con doble arañazo- los rasguños dañaron al raichu y este contraataacó con un megapuño, pero el pollo se apartó y recibió una patada en la cabeza. En ese momento, le dio en los anteojos y los rompió. Entonces superpollo se cabreó y evolucionó a blaziken.


-¡Perfecto, de superpollo a blaziken!- Se alegró Neri-¡Lanzallamas!- El fuego se avivó y le dio a raichu, quién quedó muy herido.


-¡Raichu, no te rindas! ¡Trueno!- Blaziken esquivó el ataque y lanzó patadas rápidas que raichu esquivó.


-¡Raichu, megapuño!- El puñetazo fue esquivado al agacharse el pokémon ígneo y le dio con un gancho alto.


-¡Ahora Lanzallamas!- Exclamó Neri.


-¡No tan rápido! ¡Sustituto!- Raichu desapareció, el ataque falló y el ratón le atacó con un puñetazo en la espalda lo debilitó.


-¡Superpollo no puede seguir! Raichu gana!- Sentenció Lemon.


-¡Ya sabes lo que toca!- Le dijo Drex y firmó una foto suya para dársela luego. Después miró al musculoso.


-¡Lo siento, Rony, pero lo nuestro es imposible, fue bonito mientras duró!- Se despedía Neri entre lágrimas y salieron del templo y Karim les siguió.


-¿Ya os marchais?- Les preguntó.


-Lo siento, pretendía que fueras mi maestro, pero ya tengo uno y tengo que ser fiel a él- Dijo Neri y se abrazaron. Luego le dio la mano a Drex.


-Te echaremos de menos, recuerda que está academia estará siempre esperándote con las puertas abiertas- Dijo y se dieron la mano.


-Pídele perdón a Cerúlea por hablarle de forma desagradable- Le pidió Lemon. Pronto, todos se acercaron allí empezaron a saludar y despedirse de ellos. Entonces, el corviknight de Simón llegó.


-Quiere que nos montemos, por favor, no le digáis nada de esto al maestro- Les suplicó la mujer y el ave alzó el vuelo con ellos. A Drex y Lemon los dejó en su casa y se fue con Neri.
 

Migu

Obseso del Post
Registrado
30 May 2019
Mensajes
2.194
Reacciones
579
Awards
0
Shibecoins
$84.895
Bitshibe
$0
Vamos a recordar el equipo de Drex.

Grimmsnarl
34328


Drex lo capturó en Galar, cuando fueron a recuperar lo que habían robado y evolucionó cuando luchó contra Horouka y su oranguru. Luego volvió a evolucionar a su forma final al vencer a Aisha.

Raichu

34329

Este es el inicial de Drex y uno de sus pokémons más poderosos.Evolucionó en pikachu cuando estaba a punto de ser derrotado por el kingler de un malvado capitán pirata.Drex tiene una piedra trueno en su mochila, la cual recuperó en el naufragio y lo evolución exclusivamente para la liga hoenn, pero no fue suficiente. Ahora sus puñetazos y patadas son más fuertes.

Hypno.

34330
Un pedófilo secuestraniños que Drex captura para que olvide sus planes. Hypno es poderoso, ya sea hipnotizando, durmiendo y comiéndose sus sueños, usando sus poderes mentales o, en el peor de los casos utilizar bolas sombra.


Machamp.


34333

Drex lo encontró perdido en la avenida Royale, y lo cuidó, siendo físicamente el más fuerte.

Tyhplosion.


34386
Drex y tyhplosion se conocieron cuando era un cyndaquil huérfano que residía en el CIAP, un orfanato para pokémon donde se podían comprar. Allí sufría de abusos, pero recibió la amistad de Drex y se unieron. Evolucionó cuando estaba a punto de perder ante el haunter de Morty en Johto, pero perdió igualmente. En Hoenn evolucionó en su batalla contra el hariyama de Marcial y le tiene fobia a las abejas como se descubrió en la liga contra Butch.

Tóxicroak

34393
Lo cazó en el Gran Pantano y era un Pokémon fuerte con sus malos momentos que ganó a Trovato y evolucionó. Toxicroak de volvió mucho más poderoso y con su toxistal casi invencible. Su especialidad son las bombas lodo y las cargas tóxicas.
 
Última edición:

Migu

Obseso del Post
Registrado
30 May 2019
Mensajes
2.194
Reacciones
579
Awards
0
Shibecoins
$84.895
Bitshibe
$0
Capítulo 12: Concurso de Malasadas.

Drex y su familia estaban viendo un programa de samuráis, pero empezó la publicidad.

El día ha llegado.
Es hora de mostrar vuestra valía.

¿Estáis listos?
Venid al desafío de las malasadas y competid por quién come más.

El premio es... ¡Una bicicleta último modelo dorada!-

¡Rendíos ahora o preparáis para comer!

-Esa bici parece mejor que la que tenía cuando era niña- Opinó Misty.
-Cualquier bici es mejor que la tuya- Se burló Lily.
-¡Claro, cualquier bici quemada es lo peor! ¡Maldito Ash!-
-¡Eh, tenemos que ir al concurso y ganarlo! ¡Compartiré! ¡Quiero esa bici!- Dijo Drex entusiasmado.
-Seguro que un pokémon te la chamusca- Dijo la ex líder.
-No sé si es muy sano que atragantes a malasadas, Drex- Le comentó Lemon

-¡Nadie enferma por darse un atracón, Lemon!- Contestó el hijo de Ash y al final fueron al restaurante, donde buscaron a una camarera.

-¿Donde hay que apuntarse para participar en el desafío de malasadas?- Preguntó el hijo de Ash

-¿El concurso de glotones? Acompáñenme- La camarera les llevó a una larga mesa con gente sentada. Entonces lo grabaron en TV.

-¡Hola, queridos espectadores, soy Trixie y empezamos el desafío de la malasada de hoy!- Dijo una presentadora de rizos marrones con una playera rosa con un slurpuff dibujado y una falda roja-El primero que presentaremos es nuestro más fiel cliente ¡Un aplauso para Gordon!- Un chico gordo, con granos, vestido con una gorra roja, chaleco verde y camisa a cuadros blancos y rojos saludó.

-¡Una dama en todos lados salvo en la mesa! ¡Nona- Chan!- Una niña con camiseta rosa y falda morada saludó al público.

-¡La famosa Brega, luchadora y ganadora en concursos de comida en Ciudad Azulona!- La líder de gimnasio saludó con unas patadas al aire.

-¡Drex Ketchum, hijo del famoso ganador de nuestra liga y una hermosa y misteriosa fémina!- Drex vio que dicha chica, tenía el pelo castaño claro, ojos verdes, un chándal blanco en el que ponía SU en azul y una falda de esos colores. Pronto, empezó una carrera de comer varios platos de y más dulcesadas. En dos minutos, Drex llevaba 10 dulcesadas, Gordon 20, Nona 21, Brega 46 y la otra chica 56. Luego, Drex empezó a ahogarse y le tuvieron que hacerle la maniobra de heimlich, perdiendo valiosos segundos. Gordon llegó a 40 Nona 31, Brega 109 y su rival misterioso 177. Una hora después, ella se había comido todas las malasadas de la tienda.

-¡Se acabó! ¡Kody gana la competencia!- Dijo Lemon y la misteriosa mujer, se limpió un poco la boca e hizo una reverencia.

-¿Lemon? ¿Que haces aquí?-

-Soy la réferi- Dijo ella y se dirigió a su amiga-¡Que bien lo has hecho, Kody! ¡Me alegro de verte! ¿Qué harás ahora?-Le preguntó Lemon y ella señaló a Drex.

-¡Voy a vengar a mis amigas! ¡Drex, te reto!-

-¿Eres una Astral Girl?-preguntó Drex. Ella asintió y salieron afuera. Ella sacó un beedrill y Drex a tyhplosion, pero este volvió a su pokéball y Drex recordó que le tenía miedo a las avispas y a las abejas.

-¡Entonces sal tú, grimmsnarl!- Después de evolucionar, Drex confiaba mil veces más en él que cuando estaba en su etapa de impidimp o morgrem.

-¿Te has decidido ya? ¡Pues doble ataque! Beedrill corneó con los aguijones de sus brazos y dañó al peludo, quién regeneró sus fibras musculares.

-¡Brillo mágico, grimmsnarl!-

-¡Esquívalo!-

Ambos pokémon obedecieron a sus entrenadores, lanzando el orco el ataque brillante y beedrill evitándolo.

-¡Ahora pínchalo!-

-¡Usa viento feérico!- Con un tornado rosado, beedrill se mareó.

-¡Ahora usa pulso umbrío!- la abeja fue golpeada con un rayo de espirales negras y hubo un explosión. La avispa salió de ahí e intentó picar a grimmsnarl, pero este se apartó.

-¡Ahora usa carantoña!- Tras golpear rápidamente a beedrill, está retrocedió y usó doble equipo.
-¡Pulso umbrío!- Decidió Drex, pero le dio a abejas falsas.

-¡Picadura, beedrill!- Le mandó la Astral Girl, pero grimmsnarl se apartó a tiempo.

-¡Ahora puño incremento!-Le ordenó Drex a su pokémon y le golpeó al bicho en pleno vuelo y este lanzó pinchazos que grimmsnarl esquivó.

-¡Picotazo venenoso!- Ordenó Kody y grimmsnarl acabó envenenado por el pinchazo, pero le golpeó con carantoñas y un choque anímico que lo dejó en el suelo.

-¡Termínalo con brillo mágico!- El ataque del hada acabó con la avispa siendo esta sustituida por un Mr. mime.

-¡Psíquico!- Exclamó Kody.

-¡Resiste, grimmsnarl!- El orco empezó a ser afectado por los poderes mentales del rival, pero lo resistió.

-¡Puño incremento!- Grimmsnarl lanzó un puñetazo y el mimo se preparó para el impacto.

-¡Protección!- Ordenó la mujer y el ataque fue bloqueado.

-¡Doble bofetón!- Mime reaccionó con bofetadas y el ogro retrocedió.

-¡Pulso umbrío!- el rayo de espirales negras chocó contra otra barrera de energía.

-¿No lo ves? ¡Es imposible vencerme!- Exclamó Kody-¡Campo de niebla!- Un montón de niebla rosa salió de la boca del pokémon psíquico.

-¡Sopla y garra umbría!- Grimmsnarl disipó el viento y desgarró al mismo y lo derrotó.

-Me has vencido- Reconoció la mujer y le firmó la foto de Drex.

-¡Sí! ¡He derrotado a otra Astral Girl!- Dijo e hizo el signo paz en el cielo. Tras eso se despidieron de Kody, quién se teletransportó con su recién curado mimo.

Continuará...
 

Migu

Obseso del Post
Registrado
30 May 2019
Mensajes
2.194
Reacciones
579
Awards
0
Shibecoins
$84.895
Bitshibe
$0
Capítulo 13: La chica del Cabo Celeste.

Drex recibió de nuevo una llamada de Simón, que le indicaba una reunión con una Astral Girl llamada Venus, quién se encontraba en el Cabo Celeste en Kanto. En el fax salió la imagen de una mujer de piel oscura, de rizos rubios y mechas negras en la coronilla, y con un top azul oscuro con cremallera y unas bermudas rojas. Tras cambiar a Samurott por tyhplosion,Drex y Lemon volaron a la ciudad más cercana y subió el Puente Pepita. Allí, la chica que coincidía con la foto estaba en la parte más alta del cabo, besandose con un chico de pelo negro corto, alto, atlético, con chándal rojo y dorado más un pantalón negro con calzado negro.

-¡Venus, te desafío!- Al ver a Ketchum, Venus quedó en shock y se alejó del muchacho.

-¡Ay, no!- Se lamentó la chica-¡No le digáis nada al maestro!- Les pidió.

-¡Vénceme y me callaré la boca!- Respondió Drex, Lemon se preparó para el combate y le dio comienzo. Drex sacó a hypno y Venus a inteleon, quién lanzó de sus dedos, chorros de agua hirviendo, que fueron esquivados por el hipnotizador.

-¡Hipnosis!- Exclamó Drex y el lagarto se durmió, para luego recibir golpes psíquicos y caer al suelo varias veces.

-¡Despierta y usa viento hielo!- Inteleon se despertó y recibió un torbellino de frío y fue golpeado con una ventisca.

-¡No, hypno!- Exclamó un preocupado Drex e hypno recibió más golpes helados.

-¡Contraataca con bolas sombra!- Exclamó Drex, pero el lagarto azul esquivó el ataque y escaldó con agua hirviendo al tapir.

-¡Psíquico!- El ataque estampó contra el piso al inteleon y este lanzó un chorro de agua.de la.punta de sus dedos que atinó al pokémon psíquico.

-¡Hipnosis y comesueños!- Inteleon se quedó dormido e hypno comió lo que soñó, pero despertó y contraatacó dándole múltiples veces con coletazos férreos, pero hypno retrocedió y lanzó una bola sombra, que chocó con un disparo certero de agua. Se creó vapor, que el delgado pokémon aprovechó para ocultarse y lanzar trozos de hielo por la espalda, que hirieron al pokémon psíquico.

-¡Ahora viento hielo!- Hypno recibió el ataque, pero no se rindió y tratar de dormir con su péndulo al inteleon y comerse Se fuerzas para luchar
-¡Bola sombra!- la esfera golpeó al lagarto, le lanzó hacia atrás y lejos y explotó, pero inteleon no se rindió, sino que disparó una bala de agua y tiró al hipnotizador al suelo.

-¡No!- Se alertó Drex, su rival saltó e hypno recibió un coletazo de hierro.

-¡No!-

-¡Hypno no puede seguir! ¡Inteleon gana!- Drex devolvió a hypno a su pokéball.

-¡Has ganado la batalla pero no la guerra!- Declaró el hijo de Ash y sacó a grimmsnarl-¡Brillo mágico!- Le mandó Drex al orco, pero este esquivó el ataque y con cola férrea golpeó al hada. Este respondió con un puño incremento, pero inteleon lo esquivó inclinando la cabeza y le chocó varias balas de agua en su estómago. Grimmsnarl retrocedió y recibió un coletazo férreo en el cuello.

-¡Viento genérico!-

-¡Viento hielo!-

El cálido vendaval de grimmsnarl, acabó con el frío y con un puñetazo incremento debilitó al lagarto.

-¡No está mal! ¡Charmeleon, contraataca!- Drex devolvió no a su duende al pokeball y sacó a samurott, quién sacó sus katana y recibió llamas.

-¡Ahora es tu turno! ¡Hidroariete!- Samurott lanzó varios espadazos que charmeleon esquivó y usó más lanzallamas, que hicieron que samurott retrocediera.

-¡Hidrobomba!- El disparo de agua a presión acertó de lleno y debilitó a charmeleon, saliendo un grovyle en su lugar, quién esquivó rayos hielo y fue golpeado con hojas agudas, debilitándose.

-¡Samurott no puede seguir! ¡Grovyle gana!- Decidió Lemon y su próximo pokémon fue toxicroak, quién ganó al lagarto con bomba lodo.

-¡Ok, me has vencido!- Admitió Venus y recibió una firma en su foto para Drex. Tras eso volvió volando a Hauoli, preguntándose cuántas chicas quedaban por vender




Continuará...
 

Migu

Obseso del Post
Registrado
30 May 2019
Mensajes
2.194
Reacciones
579
Awards
0
Shibecoins
$84.895
Bitshibe
$0
Capítulo 14: La primera derrota.

Mientras volaba por el cielo montando a tropius junto a Lemon, Drex miró el papel a la siguiente Astral Girl. Tenía pelo rubio con mechas negras, un corpiño azul anudado con tres aros de oro y pantalón largo y a juego, se chocó con una mujer con un traje aéreo y con pelo rojizo con un talonflame.

-¡Hey, tened más cuidado!- Protestó la chica y bajaron a una isla desierta.

-Perdón, no me fijé bien, normalmente el cielo no está tan lleno- Se excusó Drex.

-Pues yo suelo tener atascos aéreos- Drex no sabía si hablaba en broma o en serio-¿Que te parece un combate pokémon?- Preguntó-Por cierto, me llamo Moira-

-¡Drex, no! ¡Tropius no lo resistirá!- Le advirtió Lemon, pero Drex no le hizo caso y comenzó el combate, teniendo Lemon que arbitrarlo.

-¡Llamarada!- Dijo Moira y la planta esquivó el movimiento volando.

-¡Otra llamarada!-

-¡Ahora apaga el fuego con remolino!- La táctica funcionó y el pájaro cayó al agua.

-¡Talonflame no puede seguir! ¡Drex gana!- Dijo la ex Astral Girl.

-Oye ¿No sabes por casualidad como llegar a la Cueva Cardumen?- Le preguntó Drex a la chica aérea.
-Eh... ¿Y para que vamos allí?- Preguntó Lemon.

-¿No te acuerdas? ¡Ahí quedamos con la Astral Girl!- Le recordó Drex.

-¡Claro, con Jennifer!- Exclamó ella y Moira le dio rápidas instrucciones. Tras eso, llegó a la cueva.

-¡Uf, habéis tardado lo vuestro, que inaguantable era aquel ermitaño!- Protestó la chica, Lemon volvió a ponerse como árbitro.

-¡Empieza el combate entre La Astral Girl Jennifer y el aspirante, Drex Ketchum! ¡Un Pokémon sin límite de tiempo! ¡Empezad!- Drex sacó a raichu y Jennifer a un muk que lanzó una gorda bomba lodo.

-¡Esquiva con ataque rápido!- El ataque falló y raichu obedeció a Drex dándole con cola férrea.

-¡Ahora ácido!- Ordenó Jennifer, pero con agilidad raichu evitó el ataque.

-¡Tengo una idea, ponte en la zona mojada y trueno!- la descarga le dio al monstruo, pero siguió como si nada. Entonces raichu fue mojado por doloroso ácido y una lluvia de bombas lodo.

-¡Raichu no puede seguir! ¡Muk y Jennifer ganan!- Declaró Lemon.

-¿Y ahora que?- Preguntó Drex confundido y Jennifer se acercó seductoramente.

-En el desafío de las Astral Girls tienes tres vidas, cada derrota cuesta una vida- Dijo ella.

-Ahora te quedan dos, ya nos llamará Simón para enfrentar a otra.
 

Migu

Obseso del Post
Registrado
30 May 2019
Mensajes
2.194
Reacciones
579
Awards
0
Shibecoins
$84.895
Bitshibe
$0
Capítulo 15: El contraataque astral


Mientras volaba por el cielo montando a tropius junto a Lemon, Drex miró el papel a la siguiente Astral Girl. Tenía pelo rubio con mechas negras, un corpiño azul anudado con tres aros de oro y pantalón largo y a juego, se chocó con una mujer con un traje aéreo y con pelo rojizo con un talonflame.



-¡Hey, tened más cuidado!- Protestó la chica y bajaron a una isla desierta.



-Perdón, no me fijé bien, normalmente el cielo no está tan lleno- Se excusó Drex.



-Pues yo suelo tener atascos aéreos- Drex no sabía si hablaba en broma o en serio-¿Que te parece un combate pokémon?- Preguntó-Por cierto, me llamo Moira-



-¡Drex, no! ¡Tropius no lo resistirá!- Le advirtió Lemon, pero Drex no le hizo caso y comenzó el combate, teniendo Lemon que arbitrarlo.



-¡Llamarada!- Dijo Moira y la planta esquivó el movimiento volando.



-¡Otra llamarada!-



-¡Ahora apaga el fuego con remolino!- La táctica funcionó y el pájaro cayó al agua.



-¡Talonflame no puede seguir! ¡Drex gana!- Dijo la ex Astral Girl.



-Oye ¿No sabes por casualidad como llegar a la Cueva Cardumen?- Le preguntó Drex a la chica aérea.

-Eh... ¿Y para que vamos allí?- Preguntó Lemon.



-¿No te acuerdas? ¡Ahí quedamos con la Astral Girl!- Le recordó Drex.



-¡Claro, con Jennifer!- Exclamó ella y Moira le dio rápidas instrucciones. Tras eso, llegó a la cueva.



-¡Uf, habéis tardado lo vuestro, que inaguantable era aquel ermitaño!- Protestó la chica, Lemon volvió a ponerse como árbitro.



-¡Empieza el combate entre La Astral Girl Jennifer y el aspirante, Drex Ketchum! ¡Un Pokémon sin límite de tiempo! ¡Empezad!- Drex sacó a raichu y Jennifer a un muk que lanzó una gorda bomba lodo.



-¡Esquiva con ataque rápido!- El ataque falló y raichu obedeció a Drex dándole con cola férrea.



-¡Ahora ácido!- Ordenó Jennifer, pero con agilidad raichu evitó el ataque.



-¡Tengo una idea, ponte en la zona mojada y trueno!- la descarga le dio al monstruo, pero siguió como si nada. Entonces raichu fue mojado por doloroso ácido y una lluvia de bombas lodo.



-¡Raichu no puede seguir! ¡Muk y Jennifer ganan!- Declaró Lemon.



-Lo siento, pero las Astral Girls han ganado- Dijo Simón quién se acercó a ellos-Que pena, quería enfrentarme a ti- Confesó-Lemon has hecho un trabajo increíble ayudando como jueza, así que te dio la oportunidad de volver a ser una Astral Girl ¿Quieres la oportunidad?- Le preguntó Simón y a Lemon le brillaron los ojos.

-Gracias, maestro- Dijo llorando de felicidad-no volveré a decepcionarte- Le prometió y se dirigió a su amigo-Y Drex, nunca olvidaré todo lo que vivimos juntos, siempre me acordaré de ti, adiós...- Lemon le dio un beso en la mejilla y se fue volando en el avión de su amo, mientras que su amigo se iba volando en Tropius, bifurcándose sus caminos. Aquella fue la última aventura de Drex en mucho tiempo.


FIN.
 
Última edición:
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba