Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Fanfic Drex viaja a Hoenn

Migu

Obseso del Post
Registrado
30 May 2019
Mensajes
2.194
Reacciones
579
Awards
0
Shibecoins
$84.895
Bitshibe
$0
Capítulo 1: Ataque pirata

Había pasado un año desde que Drex perdiera su combate contra Gabriel y recibiera otra invitación, esta vez a una región más lejana, Hoenn.Drex tenía un cambio de ropa e el que llevaba una camiseta negra, una camiseta negra, unos pantalones grises y unos zapatos azabache y naranjas. Misty lo llevó en coche con destino hasta Ciudad Carmín para que cogiera el barco, además de que el profesor Oak le pidió que le llevara a Devon S.A unas piezas de tecnología.

-¡Uf, dichosos rattatas, acercándose al coche!-Protestó Misty-Bueno, Drex, pronto llegaremos a Carmín y... ¡Maldición, ahora un pidgey! Bueno, lo que te quería decir es... ¡Agh, quitaos de en medio!-Acabó llegando a un paso fronterizo y pagó 10 pokécuartos para seguir.

-Bueno, ya sabes, lávate los dientes en círculos, porque sino...-

-¡Mamá, ya he ido a dos viajes, sé lo que debo hacer ¡Y esta vez ganaré la liga!- Dijo con determinación y pasaron de Ciudad Verde a su bosque. Al mirar por la ventanilla, recuerdos de su encuentro con heracross y los leñadores pasaron por su cabeza.Finalmente, cuando llegaron a Ciudad Plateada se quedó dormido.

En ese momento tuvo un sueño. Estaba en un pequeño bosque gris y blanco y alguien le hablaba. Al principio no entendía lo que decía, pero el mensaje se iba haciendo más claro a medida que pasaba el tiempo.

"DREX"

"CREES MUCHO EN TI MISMO ¿VERDAD?"

"AÚN TIENES MUCHO QUE APRENDER"



Se acercó un anciano alto, fibroso, con una gorra roja, gafas de sol y barba descuidada.

-Pero ¿Quién es usted?-Le preguntó Drex.

-Detrás de ti, Drex-

Se giró y vio muchas cosas que le habían pasado:El día en el que un niño se llevó a su murkrow a clase, cuando conoció a pichu, sus combates...

-Has formado un duro camino para convertirte en lo que eres ahora, pero ¿Es suficiente? Vamos a comprobarlo-

El hombre sacó a un rhydon y Drex a squirtle, que lanzó un rayo hielo, pero el rinoceronte, esquivó el ataque con excavar y contraatacó volviendo a la superficie con perforador.

-¿Ves lo que te decía? No aguantas un asalto-Dijo el hombre y devolvió su pokémon a su pokéball.

-Drex, despierta...-

-¿Qué?-

-¡El barco, Drex!-El joven se despertó y vio a su madre, comprendiéndolo todo:Se había quedado dormido en el coche y llegaba tarde, por lo que fue al muelle.

-¡Drex, el ticket!- Su madre se acercó a él, se lo dio, él se lo enseñó al moreno marinero y se metió en el barco y así este zarpó y viajaron hasta el anochecer, momento en el que el entrenador se quedó dormido tumbado en la cama.

-¡Atención a los pasajeros, los piratas se han hecho con el control del barco y no podéis hacer nada por evitarlo! ¡Pronto nos daréis toda vuestra plata, hasta entonces quedaos tranquilitos!- Eso despertó a Drex. quién no iba a permitirlo. Salió del camarote y tres piratas, uno calvo con parche en el ojo, camiseta a rayas azules, pantalones rotos y chancletas, otro gordo con la cabeza cubierta con un pañuelo, el pecho al descubierto y unas calzas.

-¿Adonde te crees que vas, niño?-

-A venceros-

-¡Ooh, que miedo!-Se burlaron de él y sacaron a un corpish, un krabby y un barbaracle, siendo los dos primeros derrotados por pichu con rayo y el barbaracle se enfrentó a lucario, esquivando sus cuchilladas, hasta que le golpeó con palmeo, se agachó para esquivar un arañazo, evadió un cabezazo y gano con una poderosa patada.

-¡Maldito crío y sus pokémon!-Gruñó uno de los grumetes y los tres retrocedieron y se fueron. Entonces le rodearon otros tres más, uno con barba, un garfio en cada mano con dos pokéballs en la punta, camisa blanca, pantalones de marino holgados y dos patas de palo, que sacó a un crawdaunt, otro de pelo azul, piel negra, con pantalones y camisa de lino y con gafas de sol, cuyo pokémon fue wartortle y un tercero de tamaño pequeño que llevaba una camisa amarilla sin mangas y un sombrero de color amarillo-púrpura despojado patrón de cono, con una tira en cada ojo, similar a cicatrices y labios gruesos que utilizó un carvanha.

-Nada, otra vez me olvido de que fuera del agua no me sirve-Dijo este último, pero sus compañeros lucharon;Crawdaunt contra lucario y wartortle contra pichu. Lucario le dio palmeos, pero lucario, saltó para esquivar el tenazazo y darle una patada, pero consiguió agarrarle los brazos y atacarle con hidropulso. Lucario intentó golpearlo con dos patadas al mismo tiempo y las acompañó con un combo de pateos aparte, pero no funcionó y crawdaunt le tiró al suelo.

-¡Ahora, guillotina!- Le ordenó el pirata, pero el lucario evadió el golpe y le derrotó con tormenta aural.

Mientras tanto pichu lanzaba un rayo a wartortle, pero se refugió en su concha y atacó deslizándose con ella, pero pichu lo esquivó y derrotó a la tortuga con otro rayo y le sustituyó un machop que agarró al ratón y lo tiró al suelo, ataque llamado movimiento sísmico, pero este atacó con un trueno y machop contraatacó con una patada baja, pero pichu le dio un calambrazo y el luchador un puñetazo.

-¡Ahora, golpe kárate!-El ataque falló al usar el ratón ataque rápido y derrotó al peleador combinándolo con placaje eléctrico.

-¿Que es todo este jaleo?- Todos los piratas se arrodillaron a este, un hombre de mediana edad con un tamaño masivo, con varios dientes rotos o desaparecidos,nariz pronunciada y torcida, un pecho muy grande y peludo, una pañoleta café en su cabeza, una cinta amarilla atada en su cintura que le sirve como faja, un tricornio negro sobre la pañoleta de su cabeza y un pañuelo negro. Además de eso tenía la barba negra desaliñada que crecía alrededor de su mandíbula, con una camisa manga larga de color blanco y desabotonada, con pantalones verdes.

-¿Como te atreves a enfrentarte al capitán tiburón?-Exclamó él enojado y sacó un kingler,mientras el resto de piratas mandaban a sus krabbys, pero pichu lanzó un rayo y solo el kingler del capitán lo aguantó, quién intentó agarrarle con su gran pinza sin éxito, al saltar pichu.

-¡Adelante, Kingler martillazo!- El cangrejo le dio con la pinza y pichu salió volando hasta el suelo, pero el pokémon amarillo lanzó un trueno, pero kingler lo desvió con su gorda tenaza y se lanzó hacia el roedor para terminarlo con su guillotina.

-¡Pichu!- Un preocupado Drex tuvo que ver como su mejor amigo estaba siendo ahorcado por el gran crustáceo, pero una luz empezó a brillar en pokémon eléctrico que lo transformó en un pikachu, teniendo la fuerza suficiente para apartar la tenaza de su cuerpo, retroceder, evitar otro martillazo, bloquear el golpe de la pinza pequeña, lanzar al kingler y dispararle un fuerte relámpago que lo debilitó.

-¡Increíble! ¡Perfecto, pichu!-Dijo Drex y lo abrazó.

-¡Pikachu!-

-¡Eso, pikachu!-Se corrigió-¡Ahora, véncele con un trueno a todos!-Los piratas sufrieron la electricidad rival y salieron volando del barco.Tras eso llegaron a Hoenn.
 
Última edición:

Migu

Obseso del Post
Registrado
30 May 2019
Mensajes
2.194
Reacciones
579
Awards
0
Shibecoins
$84.895
Bitshibe
$0
Capítulo 2:Las maravillas del mar.

Ciudad Portual era una urbe costera en la que Drex decidió explorar. Primero entró en el museo oceánico donde vio, a cambio de 50$,un líquido azul que fluía en espiral dentro de un recipiente de cristal. “Este es un experimento que se sirve de la fuerza del viento para ilustrar el principio del movimiento torbellino”Rezaba un cartel. También observó una bola roja que subía y bajaba dentro de un recipiente de cristal, un experimento que se servía de la flotabilidad de la esfera para ilustrar el principio del movimiento cascada.Había además muestras de tierra, una del fondo oceánico.

“A lo largo de miles de años, los restos orgánicos se van depositando en el fondo del mar y crean capas. Mediante el análisis de estas capas sedimentarias, se puede aprender mucho sobre el pasado más remoto”Informaba una placa.Vieron otra del fondo oceánico y una más de la arena de playa.

“El agua de los ríos erosiona las rocas de las montañas, las fragmenta y las entierra en el lecho de los mismos. Son reducidas a gravilla por la fricción del agua y acaban depositándose en las playas”.

También explicaba curiosidades oceánicos, como el motivo por el que el agua era azul.

-La luz se compone de muchos colores. Cuando la luz atraviesa el agua, la mayoría de estos colores son absorbidos. La luz azul se dispersa más fácilmente, por eso el mar tiene ese color-Leyó Drex y leyó otra.-¿Por qué el mar es salado? El agua del mar contiene sal disuelta en forma de iones de sodio y cloruro. Estos iones se separan de las rocas y llegan al mar por la acción de la lluvia. La alta concentración de sal disuelta hace que el mar sea salado-Además descubrió que el mar era de un tamaño algo más de dos veces superior al de la tierra.Luego vio una bola que se hinchaba y deshinchaba, explicando las fuerzas de la presión en aguas profundas y viceversa y se fue tras terminar de ver fósiles, maquetas de barcos y muestras de calidad de distintas regiones, pero se acordó que debía entregarle a Abedul y salió del museo.

"¿Donde estará Devon?"Se preguntó Drex mientras caminaba. y vio un pequeño edificio blanco y rosa.

-¡Hola, veo que te ha interesado este edificio!-Dijo un hombre de pelo ondulado, piel clara, gafas de sol, gordo, de camisa azul con flores estampadas y pantalón corto blanco.
 
Última edición:

Migu

Obseso del Post
Registrado
30 May 2019
Mensajes
2.194
Reacciones
579
Awards
0
Shibecoins
$84.895
Bitshibe
$0
Capítulo 3:Torneo de préstamo.

Drex había conocido a un un misterioso hombre a quién le preguntó donde estaba la empresa y él le dio la indicación de Ciudad Férrica y se presentó.

-Me llamo Tetro y busco jóvenes promesas para el nuevo y renovado Frente De Batalla¿Eres entrenador? Si ganas en esa tienda batalla obtendrás una insignia pokémon, pero debes obtener tres estrellas, es decir, ganar 3 entrenadores. Los entrenadores usaréis pokémon de alquiler. Si ganas todas las tiendas batallas, tendrás acceso a la torre ¡Ya verás lo genial que es!-Treto convenció a Drex de unirse y luchó contra un chico rubio con peinado en forma de estrella, chaleco rojo, camiseta gris y pantalón turquesa que sacó a un pikachu.

-¡Muy bien!-Exclamó Drex y lanzó una pokéball-¡Adelante lucario!-En su lugar salió un makuhita, quién recibió una descarga eléctrica. Rápidamente Drex fue a su pokédex a averiguar sobre su nuevo compañero.

-Makuhita es tenaz. Da igual las veces que lo venzan; volverá a ponerse en pie y a atacar. De hecho, cada vez que se recupera, acumula más energía para poder evolucionar-Informó la pokédex-¡Empujón!-Leyó Drex, pero pikachu esquivó todos los ataques y volvió a lanzarle al rival un impactrueno, pero makuhita contraatacó con un placaje, un codazo y un fuerte puñetazo que lo debilitó.Luego el rival sacó a un charmeleon, quién atacó con un coletazo de fuego, pero el pokémon lucha, agarró la cola, le dio vueltas y le estampó contra la pared, para luego darle una patada y un puñetazo. El siguiente fue una squirtle que lanzó agua, que makuhita bloqueó colocando su mano/pata en el chorro, le dio puñetazos en el estómago, luego squirtle le dio un placaje, makuhita la mandó a volar, squirtle amortiguó el golpe con protección, lanzó burbujas y fue derrotada a placajes.

-¡Y así, señores, termina el primer combate de Drex, con su primera estrella!-Dijo el comentarista y el entrenador de Pueblo Paleta se enfrentó luego a un hombre de cabello blanco despeinado hacia el lado derecho. con ojos morados y una bandana negra en la frente.

-¡Adelante, gastly!-Dijo y, como no era buena idea usar un luchador contra un fantasma usó otra pokéball de la que salió un dusclops.

-Busca fuegos fatuos y los absorbe con su cuerpo hueco. Lo que pasa dentro luego es un misterio-Tras leer la pokédex le ordenó al nuevo aliado que lanzara un puñetazo sombra que debilitó al pokémon gaseoso, siendo sustituido por un sudowoodo, quién imitó al fantasma a la hora de usar bola sombra, chocando ambas esferas, intercambiándose puños sombríos y tinieblas, pero el árbol acabó ganando lanzando una lluvia de piedras.Entonces sacó a makuhita, cogió la pierna cuando sudowoodo usó una patada baja, tiró de movimiento sísmico y le chocó contra el suelo, para luego golpearle con placaje.Luego sudowoodo lanzó rocas que el gordo pokémon rompió y se intercambiaron empujones, ganando makuhita. Después salió un azumarill, que usó desenrollar, pero makuhita lo atrapó, lo sacudió tortazos y lo mandó fuera de la casa debilitado.

-¡Otra estrella para Drex! ¡Que salga el último participante!-

El último era un hombre de pelo negro corto y rizado, bajito y gordo que sacó a un magikarp que un alquilado meowth mordió y dejó K.O, luego usó a un feebas, que fue vencido con mordisco con facilidad y el último fue un goldeen que a arañazos cayó, ganando Drex su tercera estrella y su primera pokéball dorada, con forma de sobre sellado.




Drex recuperó sus pokémon y caminó con el hombre

-Si es que a mí, estos combates... Ya lo decía yo, no tengo talento...-Dijo el tipo.

-Nah.solo te tocaron malos pokémon, eso es todo-Le consoló el entrenador.

-Lo mío es dibujar, hacer manualidades... ¡Hay una competencia de dibujo! ¿Quieres verme?-Al principio, Drex pensó en el encargo, pero finalmente decidió ir y vio como e señor triunfaba.Dibujaba mejor un pikachu ante una dibujante profesional medio rubia, medio castaña con dos trenzas, consigue lo mismo con un vaporeon por parte de una mujer de pelo castaño con los mechones a los lados, chaqueta blanca, camiseta beige y pantalones blancos, derrota a un señor anciano con tez morena,con gafas de sol, pelo negro y corto con chaleco de cuero con camiseta y pantalón negros y pasó a la final contra una hermosa mujer con un vestido marrón de lentejuelas, un collar de igual color, alta,piel clara y pelo negro largo, con un mechón separado del resto entre la oreja y los demás lugares de su cabello. El último desafío fue el dibujar 150 pokémon antes que el otro y se enfrentaba a una mujer gorda, vestida de blanco y gris con pelo negro corto, pero abultado con dos gordos mechones entre su cabeza, quedando casi ganador, faltándole a partir de dratini.

-Guau, eres increíble ¿Quién eres?-Le preguntó un asombrado Drex.

-Me llamo Fali-
 
Última edición:

Migu

Obseso del Post
Registrado
30 May 2019
Mensajes
2.194
Reacciones
579
Awards
0
Shibecoins
$84.895
Bitshibe
$0
Capítulo 4:Megacombate

-Oye, Fali ¿Me acompañarías a Ciudad Férrica?-Le preguntó Drex.

-En Villa Raíz, Está bien, pero eso está en la otra punta de la región, no creo que nadie vaya a llevarte-Respondió su amigo-

-Hay que intentarlo-Dijo Drex y preguntó en el muelle por alguien que le llevara allí, pero todos le dijeron que no.

-Al final, tenías razón, Fali-Suspiró decepcionado Drex y un marinero de piel oscura y musculoso se le acercó.

-Este lobo de mar puede ayudarte ¿Verdad, Maze?- El hombre en cuestión era algo gordo, pero fibroso, calvo, pero con barba, bigote y perilla negra.

-¿Adonde decís que queréis ir?-

-A Devon S.A-Dijo Fali-Quiere darles algo-Señaló a Drex.

-Bien, id a la playa, allí nos vemos-Sus caminos se separaron, pero volvieron a ver al tal Maze allí, sacando de una bola azul un barco.

-¡El último invento de esa increíble empresa¡La ítemball! Con ella se pueden meter y sacar objetos como si nada ¡Partamos!- Y así se metieron en los mares, adentrándose en la ruta 109, vieron un barco hundido a lo lejos y, en un periquete aparcaron en la ruta 104.

-Será mejor que vaya con vosotros para asegurarme de que no os perdéis-Así, Maze se unió al grupo y fueron a descansar en el centro pokémon de Ciudad Petalia, .Cuando curaron a los pokémon, Drex aprovechó le preguntó a la enfermera donde había un gimnasio.

-¡Pero si tú no estás inscrito en esta liga!-Se dio cuenta ella.

-¡Que tonto por mi parte!-

-¿Te gustaría inscribirte?-Drex asintió, dio sus datos y fue a ver al líder, un hombre de piel clara, y contextura delgada, su cabello es morado oscuro y lo lleva corto, con unas largas patillas que luchaba con un chico con gafas. de piel clara, cabello corto y de un tono negro azulado medio verdoso y ojos marrones.El adulto llevaba un slaking y el joven un hariyama, cuyos puños chocaron, pero fue slaking el que salió volando.

-¡Eh, vengo a ver al líder de gimnasio!-

-Papá, vienen a retarte-Dijo el pelioscuro a su padre, quién les recibió.

-Saludos, soy Norman,líder de gimnasio de Ciudad Petalia, pero mis pokémon están agotados, asique lucha tú, Max-Le dijo a su hijo-Algún día heredarás este gimnasio y quiero ver cuanto has mejorado.

-Muy bien, padre-Dijo más serio el chico de las lentes y sacó a una pikachu con una máscara naranja, un peto negro con media pokéball y pantalones que combinaban el negro con el naranja.

-¡Muy bien, pikachu! ¡Cola férrea!-Le dijo Drex, pero su versión femenina lo esquivó echándose a un lado y le intentó atacar con ataque rápido, pero el pikachu de Drex lo esquivó con el mismo movimiento y estuvieron así dos horas, hasta que chocaron sus rayos y se empujaron, ganando la pikachu enmascarada, pero su rival pudo seguir luchando y la chica pokémon usó doble equipo.

-¡Corre alrededor de las pikachus con placaje eléctrico hasta darle a la auténtica!-Le ordenó Drex a su roedor y este fue deshaciendose de varios duplicados hasta acercarse a la de verdad, quién dio un salto y ganó, aplastándolo con plancha voladora.


-¡El pikachu de Drex no puede seguir! Max gana!-Decidió la jueza y Drex decidió usar a lucario, quién resistió el rayo rival y contraatacó con un disparo de aura, que tiró al suelo a la pikachu, pero este contraatacó con trueno, pero el lucario esquivó sus ataques, lanzó una patada que lo mandó a volar y desde el aire le lanzó varios palmeos, debilitando a la chica pokémon.

-¡Adelante, Neville!-Dijo Max y el pokémon de la cuchara iba a atacar, pero Drex lo cambió por Rose, quién recibió brillo mágico, pero se lo devolvió al kadabra, hubo una explosión, pero kadabra se restauró las heridas y Max cambió su pokémon por un mightyena, quién mordió al pokémon psíquico, pero ella le lanzó a la hiena el daño y fue debilitada, tocándole a su swampert, quién lanzó una ola de agua que le dio de lleno a wynaut, pero que resistió, recibiendo luego una machada, cuyo puño le devolvió a su cara.

-¡Oh, no, Neptuno!-Exclamó Max asustado.

-¡Pones unos nombres muy extraños a tus pokémon!-Se burló Drex.

-¡Te vas a enterar! ¡Esto no ha terminado! ¡Megaevolución! El pokémon de color azul se volvió más pálido y ganó en peso y altura. Sus aletas se volvieron más largas y la parte del final quedó recta. El número de baldosas naranjas que posee en sus extremidades aumentó y cambiaron ligeramente de color y forma. Las prolongaciones de sus mejillas se alargaron y ahora eran tres en vez de dos. Los dedos de sus extremidades, que son ahora más fuertes, adquirieron un color negro. Su físico también aumentó notablemente.Entonces volvió a lanzarle una machada que le dio a su rival, quién evolucionó a wobbuffet y mandó contra el techo al mega pokémon ganándole.


-¡Basta, ya es suficiente, ya has ganado!-Exclamó Max y recibió su primera medalla de gimnasio, con la apariencia de dos círculos de las mismas dimensiones, cada uno a un extremo de un rectángulo, y por tanto en equilibrio.

-¿Sabes donde está el laboratorio de Abedul, Max?-Le preguntó Drex.

-Villa raíz, al este-Dijo el joven y Drex y sus compañeros allí se dirigieron, despidiéndose de Max y su padre.
 
Última edición:

Migu

Obseso del Post
Registrado
30 May 2019
Mensajes
2.194
Reacciones
579
Awards
0
Shibecoins
$84.895
Bitshibe
$0
Capítulo 5:Rivales familiares.

Drex, Fali y Maze caminaban por el Bosque Petalia, cuando vieron a un chico de pelo castaño muy bien peinado con gafas de culo de vaso, una pajarita y un esmoquin con cuatro botones azul enfrentándose a un poochyena con un mudkip. Primero lo remojó y después le lanzó una pokéball, pero cuando parecía capturado salió e intentó morder al joven, pero Drex y lo capturó.

-¡Oye, ese pokémon era mío!-Le gritó molestó-¿Quién te crees que eres?-Lo miró y pareció enfadarse aún más.

-¡Tú! ¡Maldito seas! ¡Tu padre embarazó a mi madre y se fue con otra! ¡Mereces un castigo!-

-¿Pero que tiene que ver Drex con eso?-Le preguntó Maze, pero el chico no quiso comprender y le ordenó a mudkip que mojara a Drex y él sacó a lucario que lanzó puñetazos, que mudkip evitó dando pequeños saltos y lanzó pistola agua contra el luchador, quién contraatacó con placaje. Mudkip le imitó y lucario lo mandó a volar con palmeo, dándose contra un árbol y debilitándole con un empujón y tres puñetazos que lo debilitaron.

-¡Maldito seas! ¡La próxima vez no te lo pondré tan fácil!-Exclamó el chico y se fue.

-¡Espera! ¿Como te llamas?-

-¡Sheldon! ¡Adiós!- Tras despedirse siguieron cada uno con su camino.
 
Última edición:

Migu

Obseso del Post
Registrado
30 May 2019
Mensajes
2.194
Reacciones
579
Awards
0
Shibecoins
$84.895
Bitshibe
$0
Capítulo 6:El proyecto.

El grupo llegó sin quererlo al perderse a Pueblo Escaso, donde vieron como varios gravelers y machokes atacaban el centro pokémon. Rápidamente Lucario atacó con empujones a los enemigos y estos contraatacaron, siendo los gravelers con rocas que destrozó lucario y puñetazos que esquivó , contraatacando con palmeo, pero los machoke retrocedieron y atacaron, la mitad con golpe kárate y la otra con patada baja. Mientras se lanzaban a por el lobo, lucario a atacaba con palmeos a los pokémon roca, los agarró y los lanzó contra los machoke. Después lanzó un puñetazo y los ganaron.

-¡Rayos, no! ¡El capataz me va a echar una buena!-Exclamó un hombre con casco, peto amarillo y un mono de trabajo azul que salió corriendo.

-¡Gracias!-Dijo una enfermera con gafas-Esto es Pueblo Escaso y como aquí nunca pasa nada, Don Lionel, el empresario, ha querido crear un parque de atracciones, pero como la villa es pequeña, quiere quitar toda la ciudad de por medio¡Por favor, ayudadnos a proteger la Ciudad!-Tras la explicación, un chico de gorra amarilla, camisa roja y pantalón naranja se acercó.

-¡Un ejército de machokes intenta destruir la tienda! ¡Ayuda!-Tras decir eso, Drex mandó a su lucario y dejó a cargo proteger el centro pokémon. Durante el combate, los machokes intercambiaron puñetazos con lucario, pero este chocó dos cabezas de machoke, dejándoles K.O, les dio un empujón y una patada. Entonces, los machokes, le dieron con golpe kárate, uno le golpeó con una patada y lo mandaron contra el suelo con movimiento sísmico, pero el pokémon no se rindió y losatacó con esferas aurales, pero los graveler que llegaron lo inmovilizaron en el suelo y le debilitaron con varios golpes roca.

Drex, han sacado a un machamp y a un golem, me están debilitandoLe mandó un mensaje mental lucario y Drex fue al centro pokémon en cuya salida machamp lo agarraba con sus cuatro brazos y golem le tiraba piedras, todo bien supervisado por un hombre con un elegante bigote,un sombrero de cow boy y chaqueta, camisa y pantalón vaquero.

-¿Tú eres el responsable de que mi negocio no vaya como debería?-Le preguntó.

-¿Tú eres ese tal Lionel?-

-¡Don Lionel, si no te importa!-Dijo el tejano.

-¡Don tramposo si hace que peleen dos pokémon contra uno!-Entonces Drex sacó a squirtle que lanzó pistola de agua contra el golem, quién salió disparado y cayó sobre un árbol, mientras que machamp le atacó con puñetazos, pero se metió en su caparazón y le golpeó con este. Junto a él entró Rose, que se interpuso entre el puño certero de machamp y la cara de squirtle, dejando debilitado.

-¡Cuidado, Drex!-Dijo Fali y con un desenrollar, golem volvió, pero wobbuffet lo lanzó a los cielos con contraataque al ser golpeado.

-¡Maldito seas, volveré!- Así fue como salvó a Pueblo Escaso y se fue a dormir.
 
Última edición:

Migu

Obseso del Post
Registrado
30 May 2019
Mensajes
2.194
Reacciones
579
Awards
0
Shibecoins
$84.895
Bitshibe
$0
Capítulo 7:El encargo del Team Magma.

Drex y sus compañeros se encontraron con un hombre de pelo marrón, barba castaña, bata blanca, camisa azul marino y pantalones verdes, siendo atacado por una manada de poochyenas que le miraban salvajemente, a los cuales venció con los empujones de lucario y les hizo huir.



-¡profesor Abedul! ¡El equipo Magma está cogiendo pokémon del laboratorio!-



-Que raro ¿Que motivos tendría ese equipo en hacer algo así?-Preguntó el tal científico.

-¡No es momento de preguntas,sino de evitarlo!-Dijo su ayudante y se fueron al sur y el grupo los siguió. Entraron dentro y vieron a unos tipos con sudaderas rojas de manga corta y capuchas, llevando el símbolo del Equipo Magma en el torso. Las chicas llevaban falda y los chicos pantalones largos, ambos grises. Ambos usaban calcetines largos y gruesos de color rojo y unas muñequeras de igual color y llevaban poochyenas, siendo capitaneados por un tipo de pelo castaño, ojos achinados, chaqueta roja y negra con el símbolo de la organización y jerseys y pantalones a rayas negras con rojo. Los minions sacaron a sus poochyenas, pero Drex volvió a sacar a makuhita, quién les atacó con una lluvia de puñetazos y los lanzó contra los numel de detrás, dañándose ambos.

-¿Por que hacéis esto? ¡No es vuestro estilo!-

-órdenes de los rockets-Dijo el gordo-Ahora que estamos con ellos en el rainbow rocket no nos podemos negar-Mandó a luchar a los numel que atacaron con llamas, que fueron derrotados por la pistola agua de squirtle.

-¡No vamos a perder! ¡Humareda!-El líder del equipo sacó un camerupt, quién generó lava a su alrededor, creando una explosión que debilitó a lucario y squirtle. Entonces sacaron más numel que crearon humo y aprovecharon para escapar en un todoterreno.

-Oh, no, hemos perdido esos pokémon-Se lamentó el ayudante de Abedul,

Entonces un treeko de Abedul se ofreció llevó a poochyena en la espalda, saltado árboles hasta dejarlos en las ruedas, donde mordió una, saltó, la mordió, fue a la siguiente y a la última, parando el vehículo. Treeko con destructor derrotó a los reclutas y liberó a los pokémon del laboratorio, quienes volvieron con Abedul y los rainbow rocket se fueron. El profesor le entregó a Drex un paquete para el presidente de devon S.A y se despidieron del hombre y la villa donde vivía.
 
Última edición:

Migu

Obseso del Post
Registrado
30 May 2019
Mensajes
2.194
Reacciones
579
Awards
0
Shibecoins
$84.895
Bitshibe
$0
Capítulo 9:Castigado.

Fali sugirió denunciar lo que había pasado a las autoridades y Maze tenía curiosidad de saber quién era el tipo gordo achinado, asique fueron a la comisaría de Pueblo escaso.

-Según el retrato robot, nuestra base de datos lo identifica como Tatiano, el segundo al mando del Team Rainbow Rocket-Dijo un policía gordo, moreno y con gafas de sol.

-Perdone, pero ¿No querrá decir Team Magma?-Le preguntó Maze.

-No, ahora el Team Magma, entre otros equipos pertenecen al Team Rocket bajo la unificación del Team Rainbow Rocket. Complicado, lo sé-Respondió el agente. Tras eso, siguieron por la ruta 102 y vieron a un sneasel atado con cadenas y llorando.

-¿Quién es el desgraciado que le ha podido hacer esto?-Preguntó Drex algo triste e intentó desatarle, pero necesitaban abrir el candado.

-¿Que estás haciendo?-Le preguntó una mujer mayor de pelo rubio oscuro, una coleta, gafas pequeñas envuelta en un vestido gris.

-Salvando a este pobre pokémon-Dijo Drex mientras intentaba romper las cadenas.

-Necesitarías una llave que solo tengo yo ¡No te metas en mis asuntos-Gruñó la anciana.

-Te reto a un combate ¡Si gano,lo soltarás!-

-¡Y si gano yo, me darás todos tus pokémon!- Exclamó ella y envió a luchar a un rhydon y Drex mandó a Pikachu, quién esquivó ataques perforantes, moviéndose con agilidad, dio un salto y la avalancha lanzada por el rinoceronte falló, se lanzó con una voltereta hacia delante y atacó con coletazos férreos, esquivó el ataque de taladro y debilitó al pokémon roca con una última cola férrea. Tras eso, mandó a luchar a un vulpix, que lanzó fuego, el cual chocó con los rayos, recibiendo el zorro ambos ataques y fue golpeado por ataque rápido.

-¡Rayo confuso!-Le dijo la mujer a su pokémon y lanzó una bola dorada que se acercó a pikachu, pero este utilizó sustituto para que le diera a una copia falsa y el de verdad recibiera un golpe de trueno que le debilitó. Entonces salió un raticate que debilitó con hípercolmillo y fue sustituido por lucario, quién agarró sus dientes cuando iba a morderle y le golpeó con esfera aural

-¡Ahora palmeo!-Exclamó Drex y raticate cayó-

Su sustituto fue un purugly, con el que intercambió zarpazos y empujones, hasta que lo lanzó contra el árbol que sujetaba a sneasel y este se liberó para congelar a la vieja con rayo hielo y quedarse con Drex.
 
Última edición:

Migu

Obseso del Post
Registrado
30 May 2019
Mensajes
2.194
Reacciones
579
Awards
0
Shibecoins
$84.895
Bitshibe
$0
Capítulo 11:Los fósiles de Petra

Drex y su grupo llegó a Férrica, donde le entregaron las piezas al presidente Peñas, un hombre de pelo blanco en punta con esmoquin azul a rayas.

-Muchas gracias, pensé que no llegarían nunca-Dijo este y les recompensó con una piedra trueno.

"Con esto podría evolucionar a Pikachu, pero no lo considero oportuno" Reflexionó Drex.
Tras eso se encontraron al Team Aqua dentro de un museo, donde se habían robado varios fósiles.

-¡Devolvedme eso!-Gritó una chica con su cabello castaño trenzado en dos colas atadas por una cinta roja. Llevaba consigo un vestido morado escolar y unos zapatos del mismo color.

-¿Te encuentras bien?-Le preguntó Drex.

-¿Puedes hacerme un favor? ¡Recupérame los fósiles!- Drex usó a pikachu para olfatear los fósiles, usando un fósil de velociraptor y le siguió, hasta un zepelin, donde se montaron, pero el lobito lo mordió y cayeron, obligandose a usar la fuerza. Los reclutas de esta organización llevaban pantalones largos azules y camisetas de manga corta a rayas horizontales negras y blancas. La camiseta de las mujeres era más corta y enseñaban la cintura. En la cabeza tenían un pañuelo azul con el logo del Equipo Aqua en blanco. También usaban guantes de color negro. Su jefe era un con pañuelo negro y un bigote. Todos sacaron carvinine en un lago y fueron derrotados con el rayo de pikachu, para luego irse, dejándose los fósiles y se lo devolvieron. A cambio, le revivieron y Drex consiguió a un kabutops. Tras eso, lucharon por la medalla.La líder llamada Petra usó un geodude y Drex a squirtle, quién se cubrió con su concha al recibir un megapuño, pero fue atropellado con desenrollar, pero squirtle se levantó y le lanzó agua, pero el movimiento no le afectó y, ante la segunda embestida se protegió con su caparazón de nuevo hasta acabar en la pared aguantando la rodada, terminando por salir volando y ser derrotado por un puñetazo del pokémon roca.Tras eso, salió makuhita, quién intercambió puñetazos con empujones, lo tiró al suelo y le aplastó con su cuerpo, pero geodude le levantó, le tiró contra el techo y lo venció rodando. Drex decidió apostar por el recién conseguido kabutops que golpeó con guadañazos, cortó las piedras y derrotó con más cortes a la piedra, teniendo Petra que utilizar a un aerodactil, quién aturdió al fósil con supersónico y lo derrotó con híperrayo. Drex perdió el combate y solo se le ocurrió ir al centro pokémon.
 
Última edición:

Migu

Obseso del Post
Registrado
30 May 2019
Mensajes
2.194
Reacciones
579
Awards
0
Shibecoins
$84.895
Bitshibe
$0
Capítulo 12:El robo de la megapulsera.

Drex no perdió la esperanza y con la ayuda de sus amigos empezó a entrenar para conseguir la victoria y sus pokémon aprendieron nuevos ataques.

A la mañana siguiente tras dormir, la megapulsera de Drex no estaba y el chico la buscó por todos lados del centro pokémon y preguntó al staff, pero no sabían nada

-Yo vi a un tipo vestido de ninja cogerlo anoche y escapar por la ventana-Declaró Fali-Pero a saber donde estará.

-YO PUEDO VER CON MI AURA LA LOCALIZACIÓN DE LA MEGAPULSERA-Afirmó Lucario y les guió hasta una gran piedra del Bosque Petalia, que lucario rompió y se rebelaron unas escaleras.

Cuando entraron vieron a más gente vestida de ninja con muchos scizor, scyther y frogadier.

-¡Devolvedme mi megapulsera, ladrones!-Exclamó Drex enfadado.

-Nosotros no tenemos nada-Dijo uno de ellos.

-No es verdad, la robó uno de ellos-Le aseguró Lucario y pikachu, kabutops y sneasel se enfrentaron a ellos. El pokémon amarillo lanzó un rayo, que los frogadier esquivaron con doble equipo,multiplicándose y dando pikachu en los clones falsos. Entonces ellos le dieron una patada, saltaron y le golpearon con un bote en aire, pero la habilidad de pikachu los paralizó y este aprovechó el momento para electrocutarlos y vencerlos.

los scyther fueron enfrentados con kabutops, quién lanzaba cortes dañinos para el enemigos, mientras esquivaba los guadañazos de los oponentes y golpeó a uno con cuchillada, para luego esquivar un ataque por la espalda y derrotar a todos los pokémons que le atacaron fue derrotado con una lluvia de zarpazos, pero otro lo atacó con tijera X y un corte. Por su parte, los scizor atacaron con sus pinzas a sneasel, quién recibió daños, pero lanzó viento hielo y los congeló. Sin embargo ellos rompieron el hielo que los bloqueaba, para luego ser derrotados por las garras del pokémon hielo.

-No está mal, pero si estáis buscando pelea soy tu hombre-Dijo con una maliciosa sonrisa y sacó a un charizard, quién peleó contra lucario, quién intentó usar un chorro de aura, pero el dragón se elevó y el ataque falló, recibiendo luego garras dragón, una megapatada y un zarpazo.Entonces el pokémon aural le agarró de la cola, le dio vueltas, le estampó contra la pared y lo derrotó con una patada, para luego salir un aggron que atacó con sus garras de acero y un cabezazo de metal, pero lucario le lanzó su rayo de aura al enemigo, este lo resistió, lucario esquivó los arañazos metálicos y acabó ganando con esferas aurales. Entonces lucario recuperó su tesoro y se fueron con la megapulsera.
 
Última edición:

Migu

Obseso del Post
Registrado
30 May 2019
Mensajes
2.194
Reacciones
579
Awards
0
Shibecoins
$84.895
Bitshibe
$0
Capítulo 13:La revancha.

Drex volvió a enfrentarse a Petra, sintiéndose más fuerte que antes.

-¡Esta vez te ganaré, Petra!-Le dijo señalándola.

-Creo que estás subestimándome, cosa absurda teniendo en cuenta nuestro anterior combate ¿Que diferencia hay?-

-¡Lucario, demuestrasela!-Dijo Drex y el pokémon lanzó una esfera aural que causó una explosión, pero geodude resistió y lanzó varios megapuños contra lucario, quién los evitó con facilidad, le dio un rodillazo en la cara y un palmeo que le hizo retroceder, pero contraatacó con un placaje y recibió una patada. Entonces la roca con ojos volvió a rodar y lucario intentó patearla, pero geodude esquivó con facilidad el ataque y apuntó en el estómago y le golpeó con un megapuñetazo en la cara.

-¡Palmeo, lucario!- Geodude agarró el brazo del pokémon acero, lo estampó contra el suelo, le dio otro puñetazo, agarrándolo y lucario megaevolucionó. Entonces se lo quitó con un movimiento de brazo y lo debilitó con un golpe de dedo.

-Asique conoces la megaevolución ¿eh? Alguien como tú no merece conocer ese poder ¡No sabes usarlo!-Después de decir eso, Petra sacó un omastar, que ahogó a lucario, pero este sobrevivió, aunque en su forma normal.

-¡Tormenta aural, ahora!-Dicho ataque sufrió una colisión con el rayo hielo del fósil, quién acabó recibiendo el daño omastar al empujar el ataque de aura junto con el helado poder contra dicho pokémon, debilitándolo.Entonces salió nosepass.

-¡Tumba rocas!- En ese momento surgieron rocas alrededor del cansado pokémon de Drex que lo encerraron de forma que no pudo salir y perdió. Entonces salió sneasel, quién atacó con garra metal, atacando al pokémon con las garras.

-¡Acaba con él con placaje!- sneasel esquivó ágilmente el ataque y aprendió rayo hielo y derrotó al pokémon roca.

-¡Muy bien chicos ganamos!-Dijo abrazando a su sneasel.

-Felicidades, aquí tienes la medalla piedra-Dijo entregándole un símbolo con forma de un cuadrado cortado diagonalmente y abierto hacia los lados y es de color amarillo mayormente. Tras eso, se dieron un banquete para celebrarlo.
 
Última edición:

Migu

Obseso del Post
Registrado
30 May 2019
Mensajes
2.194
Reacciones
579
Awards
0
Shibecoins
$84.895
Bitshibe
$0
Capítulo 14: La venganza de los piratas.

Drex y sus dos amigos, fueron en el barco de Maze hasta Azuliza para conseguir la medalla de la isla, pero un barco empezó a lanzarle cañonazos.

-¡Es un barco pirata!-Exclamó Drex asombrado-¿No serán los que me atacaron?-Se preguntó en voz alta.

-¿Te han atacado piratas? ¿Como sobreviviste?-Le preguntó un sorprendido Maze.

-Gracias a mi colega, que evolucionó en el momento justo-Dijo dándole una muestra de afecto.

-¡Que vienen! ¡Que vienen!- Mientras Fali gritaba asustado, los bucaneros asaltaron el barco, confirmando que eran los mismos con los que Drex se enfrentó, que sacaron oshawott y el capitán del kingler ahora tenía un samurott. Esta vez, Drex sacó a weavile que con su agilidad esquivó los ataques de concha afilada y golpearles con zarpazos, para luego usar garra metal en ellos y derrotarles. El último usó un dewott que atacó con varios ataques de concha filo, pero sneasel ganó con arañazos metálicos

-¡corte, samurott!- Samurott sacó una espada, pero sneasel chocó sus espadazo con sus garras y rompió las armas del samurái y le rasgó.

-¡Weavile, garra metal a la máxima potencia!- El golpe era más fuerte y dañó más al rival, derrotando al adversario, pero los piratas sacaron sus espadas, Maze hizo lo mismo y tras duras batallas, chocando sus armas, destruyó las de los piratas, haciéndolos huir.

-¡Vaya, no sabía que sabías esgrima Maze!-Le felicitó Drex.

-¡Ha sido increíble!-Le elogió Fali maravillado.

-Es que fui pirata-Confesó Maze-¡Ahora, rumbo a la isla!
 
Última edición:

Migu

Obseso del Post
Registrado
30 May 2019
Mensajes
2.194
Reacciones
579
Awards
0
Shibecoins
$84.895
Bitshibe
$0
Capítulo 15: El naufragio


Una tormenta llegó donde estaba su barco y el barco comenzó a mecerse con una cola, como si fuera una cuna. Todos se esforzaron en mantener el barco a flote, pero esté se hundió y naufragaron.

Drex acabó en una misteriosa isla llega de jungla y vegetación. Empezó a explorar la playa en busca de sus amigos y sus pokémon, pero no encontró a nadie y decidió buscar por el norte, donde se encontró con una baya grande roja y naranja y, como si de un fruto divino se tratase, le dio tanta fascinación que su mano empezó a acercarse con ella sola, pero unos wynauts, se pusieron en medio, otros le rodearon y empezaron a darle pequeñas embestidas.De repente su wobbuffet apareció y empezó a hablar con los wynauts. Después fue wobbuffet quién le embistió lo que hizo pensar al entrenador que aquél wobbuffet no era el suyo. Entonces los wynauts lo agarraron con sus bocas y le tiraron al suelo para que el wobbuffet lanzara su ataque final,pero lucario apareció y con una patada con salto derribó al wobbuffet.

-¿Por que quieres atacar a Drex, Rose?-Le preguntó Lucario-¡Explícamelo!-El pokémon con los labios rojos platicó con él y lucario asintió-Entiendo-Luego se dirigió a Drex-Estos pokémon son los guardianes de un árbol que da una baya que hace invencible al que la toma. Han estado protegiéndola de todo pokémon, por eso son tan recelosos. Además convencieron a Rose de que les ayudara y ella ha decidido hacerlo-Drex se despidió de otro de sus pokémon emotivamente, se dieron un abrazo y el resto del equipo, que se recuperó se despidieron también de la pokémon rosa. Pronto les alcanzaron Maze y Fali y se fueron en un wailord, mientras decían adiós a su amigo.
 
Última edición:

Migu

Obseso del Post
Registrado
30 May 2019
Mensajes
2.194
Reacciones
579
Awards
0
Shibecoins
$84.895
Bitshibe
$0
Equipo pokémon de Drex.

Pikachu



Es el primer pokémon de Drex, hijo del pikachu de Ash que conoció a Drex cuando solo era un pichu, por lo que, a pesar de estar en su pokéball, su amistad no tiene nada que envidiar a la de ellos. Evolucionó en pikachu cuando estaba a punto de ser derrotado por el kingler de un malvado capitán pirata.Drex tiene una piedra trueno en su mochila, la cual recuperó en el naufragio, asique podría convertirse en raichu más adelante...

Lucario



Uno de los pokémon del abuelo de Drex, cuya misión consiste en proteger a su nieto. Es ágil y puede usar poderosos ataques de aura, pero le falta fuerza física.Puede curar con su aura, ver con los ojos cerrados, escuchar sin oídos y hablar telepáticamente, además de ser un puente de traducción entre los pokémon y los humanos.Puede megaevolucionar.

Quilava



Drex y quilava se conocieron cuando era un cyndaquil huérfano que residía en el CIAP, un orfanato para pokémon donde se podían comprar. Allí sufría de abusos, pero recibió la amistad de Drex y se unieron. Evolucionó cuando estaba a punto de perder ante el haunter de Morty en Johto, pero perdió igualmente.


Squirtle




Squirtle creció en un estanque en el que sus congéneres evolucionaron y el se quedó estancado,siendo la vergüenza de estos lo que, junto al hecho de que abusaran de su persona hicieron que se portara mal y se volviera infantil y malcriado, haciéndose amigo de Drex solo para escapar de aquél infierno. Su pistola agua no tiene mucha presión, asique prefiere usar la fuerza más bruta como cabezazos o puñetazos.

Sneasel:



Este pokémon sufrió una severa instrucción por parte de una cruel entrenadora que terminó castigándolo encadenándolo a un árbol, Drex lo liberó y se convirtió en su nuevo entrenador.
 
Última edición:

Migu

Obseso del Post
Registrado
30 May 2019
Mensajes
2.194
Reacciones
579
Awards
0
Shibecoins
$84.895
Bitshibe
$0
Capítulo 16:La fuerza Aqua.

A falta de su barco, el wailord de Maze fue de gran ayuda para pasar por el mar, pero acabaron perdiéndose.

-¿Y ahora que hacemos?-Preguntó Drex.

-Bueno, tendremos que preguntar a alguien como llegar a Azuliza-Sugirió Maze y wailord chocó contra un buque con el logo del equipo Aqua.

-¡Maldita sea, timonel!-Gritó alguien de dentro-¿Con que te has chocado?-

-Creo que es un wailord, mírelo usted señor-

-Rayos, wailord está herido, no puede seguir nadando-Se lamentó Maze-¿Pueden llevarnos?-

-Claro pasad-Les dijo el equipo y ellos entraron.Allí les esperaba un hombre moreno de piel, quién no llevaba nada en la parte superior del torso, salvo una cadena. Esto dejaba ver sus grandes músculos y el símbolo del equipo Aqua que tiene natuado en el torso. En su cabeza no llevaba nada, pero en su cara había varias marcas triangulares de color azul en su frente, mejillas y barbilla. En la parte inferior del cuerpo llevaba los restos de un destrozado traje de neopreno azul que se sujeta a la cintura con un par de cadenas y en sus manos unos guantes azules del mismo color, probablemente pertenecientes al traje de neopreno destrozado.

-¡Este es Matías, del Equipo Aqua! ¡Cuidado!-Dijo Maze.

-¡Ahora seréis nuestros rehénes!-Decidió el comandante


-¿Y no podéis llevarnos a Ciudad Azuliza?-Le preguntó Fali.

-¡A la bodega vamos a llevaros!-Corpulentos soldados agarraron al grupo y allí les metieron. Estaba lleno de cajas y toneles.

-¿Nos van a llevar a la isla?-Preguntó Fali.

-Es evidente que no-Le respondió Drex y sacó a lucario, quién no consiguió romperla, teniendo que hacerlo Maze, quién estaba bastante fuerte. Subieron y se encontraron con dos reclutas que sacaron dos poochyenas, los cuales fueron derrotados con una bola aural de lucario. Siguieron subiendo y otro sacó a un carvanha, quién intentó morderles, pero lucario se lo quitó de en medio con un dedo.Volvieron a la cubierta y vieron que estaban pescando, hasta que sacaron un huevo.

-¡Por fin, un huevo de kyogre! ¡Con este pokémon conseguiremos nuestros objetivos! ¡Y vosotros volved a la bodega!-

-¡Jamás!-Drex se negó y empezaron a batallar. Matías sacó un muk y Drex a pikachu. quién atacó con varios rayos, que a su venenoso rival le traspasaron.

-¡Lanza mugre!-Exclamó el corpulento Aqua, pero pikachu esquivó con sus ágiles movimientos esquivar la porquería y atacar con un coletazo de hierro. Muk chirrió y pikachu le dio con un puñetazo eléctrico.Entonces Drex cambió de pokémon y sacó a sneasel, quién congeló con viento hielo al muk y pikachu lo remató con trueno. Entonces mandó a un migthyena, que le lanzó un derribó que el pokémon eléctrico evitó saltando en diagonal, le dio con placaje eléctrico y le golpeó con cola férrea.La hiena contraatacó mordiéndole y pikachu lo dejó frito. Entonces un skarmory se hizo con el huevo y se largó.

-¡Coged a ese pokémon!-Ordenó Matías.

-¡Imposible, se ha ido volando!-Dijeron los reclutas. El pájaro volvió, pero esta vez con un hombre
alto y joven, de pelo corto de color plateado, de ojos azul claro. tenía tez bastante blanca. y un traje gris oscuro con algunos detalles morados y una corbata roja, además de unos zapatos morados, junto posee dos anillos en cada mano y una megapiedra con forma de broche.

-Le he devuelto el huevo a su madre-Dijo con voz calmada-No deberíais hacer estas cosas-

-¿Quién eres tú?-Preguntó molesto el comandante aqua.

-Soy Máximo. Máximo Peñas-Dijo él y su metagross plateado mandó a volar al grupo con su psíquico.

-¿Adonde necesitais ir? Yo os llevo-Les dijo

-Pueblo Azuliza-Le dijo Drex.

-Ah, yo conozco muy bien ese lugar, al fin y al cabo, he conseguido piedras muy valiosas y bonitas-

-Pero Máximo, no podemos ir en un buque de un grupo malvado ¡Nos detendrán!-Se alarmó Maze, por lo que curó a su wailord, metieron en una ítem ball el barco del Team Aqua y descansaron en una villa cuyas calles eran balsas, Pueblo Oromar. A Drex le costaba mucho mantenerse en pie, por lo que se pasó casi todo el tiempo en el centro pokémon.

-Vaya, vaya, tenemos a una nueva cara en la ciudad-Dijo una hermosa chica de pelo largo,rubio con gafas de sol y bikini azul-¿No sabes moverte por aquí? Bueno ¿Quieres combatir? o tampoco sabes-

Drex aceptó el desafío y mandó a luchar a squirtle en el agua ante el corsola de la muchacha, que lanzó clavos en forma de cañonazos, cuya defensa de la tortuga consistió el meterse en su concha, protegerse y combinar ese movimiento con giro rápido, desviando las espinas, para luego golpear con dicho caparazón, pero el placaje de corsola fue más fuerte y debilitó a la tortuga,

-¡Muy bien, ahora tú, pikachu!-exclamó el entrenador, cuyo pokémon golpeó al rosado con cola férrea, echándolo lejos de la tierra.

-¡Salto y placaje!-Le ordenó la mujer y hundió al pokémon tras darle en la cabeza, derrotando a Drex. Al día siguiente siguieron viajando en wailord, quién les llevó hasta Ciudad Portual, para luego ir a los astilleros a pedir un barco nuevo y mientras lo reparaban, el grupo se dirigió a Azuliza.
 

Migu

Obseso del Post
Registrado
30 May 2019
Mensajes
2.194
Reacciones
579
Awards
0
Shibecoins
$84.895
Bitshibe
$0
Capítulo 17: hariyama VS thyplosion

La isla se veía en todo su esplendor y, como era pequeña a Drex no le costó mucho encontrar el gimnasio, pero primero fue al centro pokémon a curar a su equipo, para luego ir al dojo, donde varios karatekas entrenaban y entre ellos estaba un hombre joven, de piel blanca, cabello celeste y picudo,con una camisa de color naranja y pantalones de color azul grisáceo más zapatos de color negro y naranja.

-¿Tú eres Marcial?-Le preguntó Drex al hombre.

-Sí ¿Acaso quieres mi medalla? Primero tendrás que demostrar tu fuerza contra mis guerrero-¡Adelante, muchachos!-Drex se preparó en el primer combate contra un karateka de ropa roja, un cinturón naranja y pelo de punta que sacó un machop y Ketchum a pikachu.

-Hideki se enfrenta a un tal Drex ¿Quién ganará?-

-¡Pikachu, rayo!- Machop recibió el ataque, pero lo aguantó y contraatacó con un golpe de karateka, esquivado por pikachu, quién giró y le dio con cola férrea y esquivó los puñetazos del pokémon lucha, para luego ponerse a la espalda del pokémon peleador con ataque rápido y derrotarle al embestirlo. Luego luchó una chica de pelo azul recogido en una cola y un estrecho traje rosa con zapatos azules sacó a un meditite, que luchó contra lucario. Primero usó puño certero que lucario paró con la mano, esquivó su patada salto alta y contraatacó con palmeo, pero meditite usó detección, pero no pudo escapar a la tormenta aural de su rival. Tras eso el líder decidió pelear usando su hariyama, mientras Drex elegía a quilava, quién incendió el cuerpo del sumo, pero este aguantó y golpeó al pokémon fuego con un empujón que quilava esquivó de un salto para luego arañar los ojos del hariyama cegándolo y le golpeó con una llamarada, pero hariyama contraatacó con movimiento sísmico lanzando al suelo al quilava, para luego golpearlo con su cuerpo.

-Se acabó-Dijo Marcial, pero el pokémon de Drex se quitó al gordo de encima cuando evolucionó a thyplosion.

-Esto se pone interesante ¡Tiro vital-Exclamó el líder,hariyama agarró a tyhplosion y forcejearon.El Pokémon flama quemó la cabeza del luchador y lo mandó a volar con rueda fuego,pero volvió de pie al suelo.

-¡Todavía no hemos perdido!-Hariyama empezó a lanzar movimientos de sumo,que thyplosion evitaba con ataque rápido,le lanzó rapidez,cuyas estrellas golpearon su cuerpo y lo remató con nitrocarga, derrotándolo.

-¡Muy bien,ataca machop!-Dijo el líder de gimnasio y su rival recibió un golpe kárate en la cabeza y una patada,pero el Pokémon de Drex contraatacó con lanzallamas, haciendo que se arrodillase y luego lo derrotó con rueda fuego,mandándolo a volar y estampándolo contra el piso.El último Pokémon de Marcial fue otro meditite,que lanzó un puño certero,pero thyplosión dio un salto y lanzó una llamarada,que el adversario esquivó y contraatacó con psíquico,derrotando al Pokémon flama y obligándole a sacar squirtle,quién mordió a su oponente y le golpeó con un cabezazo, mientras meditite lanzaba psíquico y el resistía en su caparazón,golpeaba al Pokémon de Marcial con este,el cual chocó con el puño certero de meditite,mandándolo a volar y derrotándolo con otro golpe mental. El último Pokémon de Drex fue Pikachu quién golpeó con un rayo al luchador,esquivó sus puñetazos certeros y lo derrotó con cola férrea.


-Felicidades,la medalla puño-Dijo un orgulloso Marcial, mientras le daba una insignia con forma de un nudillo azul y naranja.

Después fueron al club,donde había Fali estaba inscrito a un torneo en el que había que dibujar al mejor spinda. Aparte de él había una chica de ojos de color azul verdoso y un largo cabello del "color del pan". Tenía una nariz respingona, en sus cejas parecían tener unos lunares y sus mejillas y hombros estaban cubiertos de pecas,un hombre de cabello,perillas,bigote y barba de color castaño,gafas pequeñas,una camisa negra y una chaqueta y pantalones marrones,un tipo de pelo rubio afro,tez morena, camiseta a rayas rojas y blancas y pantalón azul,otro con el pelo azul revuelto, chaqueta blanca,camisa y pantalones lila y un tipo de pelo negro y blanco,camiseta a juego y pantalones vaqueros. Fali se clasificó tercero.
 
Última edición:

Migu

Obseso del Post
Registrado
30 May 2019
Mensajes
2.194
Reacciones
579
Awards
0
Shibecoins
$84.895
Bitshibe
$0
Capítulo 18:Luchando en el chiringuito.

El grupo se montó en wailord y surcaron los mares,hasta llegar a la playa,para luego irse a un bar a beber.

-¡Eh,tú!- Le llamó la atención un chico con cresta punk camiseta negra rota, chaqueta de cuero y pantalones vaqueros-¡Estás en mi sitio!-Exclamó molesto a Drex,quién se levantó.

-Ese sitio no lleva tu nombre-Dijo Drex y decidieron resolver el conflicto con un combate.

Drex sacó a sneasel, mientras que el macarra soltó un linoone.

-Cuando Linoone caza, va directo hacia su presa a toda velocidad. Si por un lado puede alcanzar 100 kilómetros por hora, por otro tiene que frenar en seco para poder cambiar de sentido-Dijo la pokédex y sneasel lanzó viento hielo,mientras que el oponente lanzó una cuchillada,pero sneasel se agachó y lanzó un zarpazo,para luego esquivar el cabezazo de linoone y arañarlo hasta debilitarlo.Después sacó a un zangoose e intercambiaron zarpazos,hasta que sneasel se hartó y congeló al hurón. Entonces el pandillero se largó, Fali y Drex terminaron su soda pop y fueron a buscar a Maze por Portugal,empezando por los astilleros.

-¡Buenas noticias!-Les dijo al encontrarle-He comprado otro barco,lo necesitaremos en el futuro-Les contó, mientras les enseñaba la ítem ball.

-Genial ¿Donde está el gimnasio más cercano?-Preguntó Drex.

-Nuestro siguiente destino es Ciudad Malvalona-El grupo se fue dirigiendo allí y se encontraron con un camino de bicis.

'¿Y ahora como pasamos? ¡No tenemos bici!"

Continuará...
 
Última edición:
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba