Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Fanfic Drex, vacaciones en Alola.

Migu

Obseso del Post
Registrado
30 May 2019
Mensajes
2.194
Reacciones
579
Awards
0
Shibecoins
$84.895
Bitshibe
$0
Después de ganar las ocho medallas necesarias para ganar la liga sinnoh, vencer en el torneo a su abuelo y perder anteun misterioso mago, Drex volvió a Pueblo Paleta. Su padre había sido nombrado líder de gimnasio de Ciudad Verde, al mismo tiempo que discutía con un terapeuta por la custodia de su hijo, quién se quedó con la familia de Trace. Veían televisión, jugaban pokémon fighters en switch, ganando Drex con primeape a puñetazos y patadas al koffing elegido por Trace y a la bellosom elegida por su hermana, una niña de pelo castaño recogido en una coleta, camiseta amarilla y falda azul hecha cuadraditos



Luego lucharon en un combate real,el raichu de Drex contra el vileplume de Trace, quién esquivó todo el montón de puñetazos y patadas del gran roedor, contraatacando con bomba lodo, ataque que raichu esquivó con agilidad y la planta le golpeó con brillo mágico y la rata amarilla cayó al suelo, para luego electrocutar al vileplume y derrotarle con una patada eléctrica improvisada, ganando al primer pokémon, siendo el siguiente jolteon, quién atacó con bolas sombras que raichu esquivó y golpeó con su cola al pinchudo, que dañó a raichu, jolteon lo golpeó con misiles en forma de pinchos y una bola sombra que lo debilitó.



-Vaya, eres muy fuerte Trace-



-Por algo fui subcampeón de esta liga-Presumió Trace y su madre le comenzó a curar las heridas.Mientras tanto, siguieron jugando. Más tarde vieron al matrimonio Ketchum discutiendo.



-¡Muy bien, lo decidiremos con un combate! ¡El ganador tendrá la custodia!-Dijo con determinación Ash.



-¡Estoy de acuerdo!- Exclamó ella y sacó a su staryu, mientras que Ash eligió a sceptile, quién atacó con bala semilla, ataque que la estrella esquivó como si fuera un shuriken, voló detrás de sceptile y le dio en la cabeza.



-¡Vamos, hoja aguda!- Dijo Ash, pero su ágil pokémon esquivó los ataques rivales y contraatacó con rapidez y le dio con doble filo, pero sceptile derrotó a staryu con un hoja sable.



-Sabes ¿qué? Que decida él ¿Con quién quieres quedarte?- Le preguntó Ash a Drex. Él quería quedarse con ambos, pero era imposible, asique eligió a Misty y se fueron a Ciudad Celeste.

Drex se quedó dormido y cuando despertó vio que estaban llenando de gasolina el coche en una gasolinera y decidió salir a estirar las piernas.Allí se encontró con un chico con pelo hacia atrás negro, pálido, con una cicatriz en medio de la cara en ángulo diagonal, un abrigo negro, una capa roja y pantalones grises.

-¡Hola! ¿Eres entrenador?-Le preguntó Drex y él se limitó a sacar de una pokéball a un scyther. Drex intuyendo que sí y que aceptaba un duelo sacó a raichu, quién escapó corriendo de los ataques del bicho y contraatacó con rayo. Scyther recibió el ataque, pero no se rindió y lanzó otro guadañazo, pero raichu saltó y aplastó al insecto con golpe cuerpo. Tras eso, iba a patearlo, pero Scyther esquivó el ataque, raichu dio varios puñetazos, la mantis los evitó todos, se agachó para hacer lo mismo con la patada del roedor,le lanzó una cuchillada, pero raichu desapareció usando sustituto y, desde detrás suyo, le impactó con trueno.

-¡Drex, ya he terminado de echar gasolina, ven!-Dijo Misty y Drex dio unos pasos para irse, pero miró a su oponente un momento.

-Perdona que tenga que irme ¿como te llamas?-Le preguntó Drex.

-Erlang-Se presentó y Drex se fue con su madre, siguiendo el camino, llegando finalmente a Ciudad Celeste, tras haber pasado por Ciudad Verde, el bosque, Ciudad Plateada y el Monte Moon. Durante los días siguientes, tras volver a ver a sus tías, fue a la escuela, haciendo el vago y llevándose a raichu. En la hora de comer sirvieron dulces, pero un snorlax quería dejar sin probar a nadie, por lo que Drex protegió la comida usando a su pokémon eléctrico, quién lanzó un rayo, pero apenas le afectó y lanzó un puño incremento, pero raichu se agachó para evitarlo y le golpeó con un gancho con salto en la barbilla, peor quedó expuesto y recibió un golpe cabeza.

-¿Que problema tienes con mi snorlax?-Preguntó una chica de melena negra, piel bronceada, con un top negro y pantalón blanco.

-¡Se iba a comer todos los dulces!-Respondió Drex.

-Bah, los dulces no valen nada, pero mi snorlax sí ¡Híperrayo!- Un disparo destructor salió de la boca del oso, el cual chocó con el trueno que lanzó raichu, pero el forcejeo duró poco, pues el poder de snorlax era más fuerte y le dio de lleno, debilitándolo.

-¿Que está pasando aquí?- Preguntó el hombre calvo de cabeza redonda, con gafas, medio gordo y con un traje chaqueta azul con corbata negra.

-Esos dos se han peleado-Dijo Erlang a quién vio por primera vez en toda la mañana. Al final acabaron en el aula de castigo. Ella miraba un móvil distraida y Drex con la pokéball de raichu confiscada

-¿Como te llamas?- Le preguntó la chica mientras tiraba tizas contra la pizarra.

-Drex-Respondió-¿Y tú?-Le preguntó a ella.

-Natasha-Dijo ella-¿Cuando nos largamos de aquí?-

-¿No tienes a tu snorlax?-

-¿Tú tienes a tu raichu?-Drex negó a la pregunta de la chica-Entonces yo tampoco, sino derribaría la pared y saldríamos-Dijo ella y bostezó. Poco después les sacaron de allí y Drex fue comunicado de que raichu estaba en el centro pokémon recuperándose del ataque de snorlax y no lo podía volver a traer a la escuela.

-Con snorlax me han hecho lo mismo-Dijo Natasha al día siguiente mientras lo comentaban.

-¿Como lo conseguiste?- Le preguntó Drex.

-Estábamos haciendo una barbacoa y él quería comérsela, asi que cuando se lo comió todo y se durmió le atrapé para ser entrenadora-Dijo ella.

-Uf, los deberes de hoy son tan difíciles-Cambió de tema Drex-¿Quieres venir a mi casa y los hacemos juntos?-Le preguntó entonces.

-No creo que consigamos nada, pero vale-Accedió Natasha y después de clase fueron adonde su familia.

-Veo que Drex se echó novia-Dijo contenta Daisy y Drex se ruborizó.

-Para nada, solo he venido aquí a hacer los deberes, nada más-Dijo fríamente Natasha-Vamos- La habitaciónde Drex tenía al fondo una estantería con libritos y manga, posters de pokémon en todas las paredes, una alfombra roja, un armario negro en el lado derecho y una mesa de escritorio marrón al izquierdo. Intentaron empezar, pero no conseguían hacer ningún ejercicio y encima empezaron a estorbarse el uno al otro y a discutir.

-¡Se acabó, prefiero hacerlo sola!-Dijo enfadada y se fue y Drex se quedó algo triste. Los días de escuela pasaron rápido y llegó el verano, momento en el que iba a suspender, pero gracias a la ayuda de su familia aprobó por los pelos. Para celebrarlo decidieron ir a la región de Alola, vistiendo esta vez una camiseta con motivos tropicales rojas en tonos vivos, de manga corta y con cuello. Sus pantalones eran cortos y azules y llevaba chanclas
 
Última edición:

Migu

Obseso del Post
Registrado
30 May 2019
Mensajes
2.194
Reacciones
579
Awards
0
Shibecoins
$84.895
Bitshibe
$0
Capítulo 2:Bienvenidos a Melemele.

Pese a que el viaje fue rápido, llegaron por la noche a Alola.

-Tendríamos que haber ido en barco-Dijo Violet.

-Hubiéramos tenido más comodidados-Se quejó también Daisy.

-Esto era mucho más barato-Les recordó Misty. El lugar era grande con espacio para dos partes con bancos marrones, un extintor en el lado derecho y una máquina de bebidas, la cual estaba rota.

-¡Drex, no te alejes-Le riñó Misty.

-Quería un refresco-

-En este momento estaría genial otro para mí-Dijo Daisy y Lily le dio la razón.

-Lo siento, está rota-Dijo Drex, por lo que decidieron salir de allí y se encontraron calle con otro muelle en desuso y unos tipos estilo punk, con el pelo teñido de colores chillones y colgantes metálicos con un extraño logo, además zapatillas blancas con calcetines negros, bandanas en la cabeza que parecían simular ser los ojos de una calavera y sobre la boca, unos toques blancos, que serían los dientes de la calavera, y el resto negro. Llevaban camisetas de tirantes negras con dos lineas blancas cruzadas a la altura de la cintura y muñequeras negras. Los hombres llevaban unos piratas de color negro y las mujeres pantalones muy cortos de color blanco y una liga negra con una linea ondulada blanca en medio. Detrás de ellos estaba un chico de pelo negro con la parte de delante de punta, gafas de sol, fibroso y vestido con una camiseta sin mangas negra y pantalón vaquero.Delante había una chica con el pelo gris con una coleta y uniforme escolar, asustada con un meowth negro tirado en el suelo y apaleado por unos zubats.

-Bien ¿Nos das ese pokémon o que, niñata? ¡Cuidado, podrías meter la pata!-Dijo el chico con gafas que parecía ser el líder.

-¡Dejadla en paz!- Exclamó Drex y sacó a raichu.

-¡Vaya, a un héroe nos encontramos! ¡Pero ahora vamos y lo derrotamos! ¡Somos el team Skull y siempre ganamos!-Rapeó uno de ellos y sus zubats atacaron con mordiscos mientras volaban alrededor de raichu y este lanzó rayos que los murciélagos esquivaron y confundieron al roedor, quién se lanzó un calambre a sí mismo. Entonces le drenaron vitalidad con chupavidas, pero raichu se recuperó y mandó a volar lejos a un zubat con una patada, mientras que vencía al resto con un coletazo de hierro. Mientras tanto en luvdisc de Daisy, confundió a los demás zubats que aparecieron con besos dulces, los cuales hicieron que se atacaran y debilitaran entre ellos.Violet usó a dewong, quién congeló a otros tantos zubats con rayo hielo,mientras que Lily ayudó perforando murciélagos con el cuerno de su seaking.

-Ahora es cuando el héroe pierde y el polvo muerde-Dijo el de las gafas de sol quitando al resto a un lado-Me llamo Andrews, el teniente skull soy y a derrotarte voy-Dijo Andrews y sacó a un combusken, que lanzó patadas ígneas al raichu, las cuales mandaron a volar en llamas al roedor, pero este contraatacó con un rayo que el combusken esquivó y le dio a raichu con un puñetazo, pero este agarró su puño y electrocutó por contacto al rival, para luego, machacarla con dos patadas. Entonces combusken lanzó brasas, pero raichu desapareció y le lanzó un puño trueno en la espalda al oponente, quién evolucionó a un blaziken, Drex le hizo varios destellos que cegaron al enemigo y lo derrotó con un trueno.

-¡Maldita sea, pero esto no acaba aquí, no creas!- Dijo Andrews y se largaron por donde habían venido.

-Muchas gracias, me llamo Rinko, ójala fuera mejor entenadora, así meowth no sufriría así ¡bueno, me tengo que ir! ¡Adiós!- Devolvió el pokémon a su pokéball y se fue.

-Nosotros tenemos que ir a nuestra nueva casa-Dijo Violet.

-¿Y quién se está quedando con el gimnasio ahora, Mamá?-Preguntó Drex curioso.

-La abuela, ella nos enseñó todo sobre los pokémon de agua-Dijo Misty mientras caminaban llegaron a la casa, la cual estaba al lado del ayuntamiento de Melemele y empezaron a sacar los muebles y a meterlos por el cuarto, empezando por la alfombra rosa, con hojas verdes dibujadas y corazones, los armarios,uno azul y otro marrón, las cosas de la cocina, la lámpara, los sillones, los armarios de las chicas, sus vestidos, sus fotos, sus revistas con sus fotografías, la estantería con comics de Drex, su ordenador, los portátiles de las demás, sus camas, la consola de Drex y la tele. Tras eso fueron a cenar y a la mañana siguiente fueron a la playa donde había chicas en bikini y jugando en la playa o al voleibol, haciendo lo primero antes mencionado con los bikinis de las mujeres y el bañador de Drex.Entonces este vio a Erlang y le saludó.
 

Migu

Obseso del Post
Registrado
30 May 2019
Mensajes
2.194
Reacciones
579
Awards
0
Shibecoins
$84.895
Bitshibe
$0
Capítulo 3: La maldición de mimikyu.


Tras un rato jugando en el agua con Erlang, se tumbaron un rato al sol.

-No creí que volvieramos a vernos-Dijo él.

-¿De que le conoces, Drex?-Le preguntó su madre.

-Nos vimos en la gasolinera y fue compañero de clase-Dijo Drex.

-Me he ido de vacaciones aquí para hacer el recorrido insular-Explicó Erlang.

-¿Que es el Recorrido Insular?-Preguntó Daisy.

-Es una especie de liga pokémon, pero en vez de líderes hay capitantes que te hacen pruebas con unos cristales como medallas-Le quitó la palabra de la boca Misty a Erlang-Ash participó hace tiempo, fue su segunda liga ganada-

-¡Me encantaría participar! ¿Puedo inscribirme?-Drex estaba entusiasmado como siempre que pasaba algo como aquello y zarandeaba a su "amigo" esperando su respuesta, la cual era obvia, solo tenía que ir al centro pokémon, por lo que se vistió, cogió su pokégear y, guiado por Erlang partieron. Una vez dentro, un hombre gordo, con gorra y camiseta verde, una toalla colgada en la parte de atrás del cuello y pantalones azul marino y blancos. Llevaba unas gruesas gafas y su ropa estaba del revés.

-¡Hola Erlang! ¿Puedo ayudarte en algo relacionado con el Recorrido Insular?- Le preguntó el excéntrico hombre.

-¡Quiero entrar en el recorrido Insular!- El hombre se presentó como Rag, le dio un formulario a Drex, él lo relleno y el guía tiró confeti.

-¡Enhorabuena, Drex! ¡Estás en el recorrido Insular y yo seré tu guía para terminarlo!-Dijo Rag entusiasmado-Perdona, soy nuevo en esto... ¿Que tenía que decir ahora? ¡Ah, sí! ¡Rumbo a....!

-¡Drex!- Su madre vestida con un top blanco y pantalones vaqueros cortos le interrumpió-¡Tienes que venir! ¡Es una urgencia!-El hijo siguió a su madre hasta las cercanías de su casa y vieron a sus tías pálidas y enfermas-¡Esa casa está encantada! Encontramos un huevo negro y cuando se abrió... Una criatura aterradora salió y mis hermanas en...- Su madre no pudo seguir y quedó igual que sus hermanas, cayendo al suelo-Esta casa está... maldita-Perdió por completo el sentido y Drex entró con raichu a su lado. Allí se encontraron con monstruosos pikachus que asustaron a ambos, pero no huyeron y lucharon.

-¡Raichu, no tengas miedo!-Dijo Drex entrecortado-¡Puño trueno!- Raichu reunió el valor de atacar a los pokémon y el golpe hizo que se le cayera la cabeza, quedándose esta colgando y el resto del cuerpo igual. Entonces lanzaron bolas sombra, que raichu contrarestó con bolas voltios y les atacó con placaje eléctrico, pero resistieron y atacaron con garras umbrías, las cuales acabaron por mandar a la pared de la cocina al roedor, quién probó con cola férrea, chocándoles con la ventana. Entonces lanzó 5 pokéball, una para cada pokémon y salieron los cuatro, salvo uno que fue atrapado. Drex cogió la pokéball, la lanzó, salió el extraño monstruo y, por mandato de Drex, lanzó unos zarpazos que hizo huir a sus congéneres.

-MIMIKYU, POKÉMON DISFRAZ DE TIPO FANTASMA Y HADA. VA CON UN DISFRAZ HARAPIENTO PARA PARECERSE A PIKACHU Y GANARSE ASÍ EL CARIÑO QUE EL ROEDOR TIENE.NO SE SABE QUE HAY DENTRO DEL SACO. HAY MUCHAS TEORÍAS, PERO SOLO ALGO CLARO:VERLO HARÁ ENFERMAR AL QUE LO VEA-Dijo la pokédex.

-¿Como puede volver el enfermo a la normalidad?-Preguntó Drex.

-EN EL HOSPITAL DEL BOSQUE, HAY UN EXPERTO EN EL TEMA, ÉL SABRÁ QUE HACER-Informó la máquina y Drex volvió al centro pokémon a preguntarle a Rag el paradero de ese hospital.

-Es buena idea ir, créeme, lo necesitarás saber cuando empieces tu recorrido-Dijo Rag y se dirigieron hacia la ruta 1, pero cambiaron de sendero, hacia otro con árboles y plantas cada vez más muertos, hasta llegar a una sucia ciénaga y al cruzarla, llegaron a un hospital blanco y deteriorado. Con algo de miedo, Drex entró con Rag y se encontraron en un vestíbulo vacío, salvo, por un tipo pálido, de blanco y pantalón morado.

-¿Que se les ha perdido aquí?-Preguntó el hombre.

-Mi madre y mis tías han visto un mimikyu y están enfermas ¡Ayúdenos!-Le suplicó Drex. El hombre pulsó un botón y una enfermera gorda, con granos y tanto voz como cara de hombre les dio un sacó de mimikyu rosa.

-Se lo ponen en la cabeza y se curarán-Le entregó tres más y continuó-Tardarán en curarse, así que esperen con paciencia-Dijo, Rag pagó las bolsas y fueron al hospital normal. Allí, les pusieron los sacos.

-Espero que estén bien-Dijo Drex preocupado.

-Ya lo oíste, se recuperarán ¿No quieres hacer el Recorrido Insular?- Drex asintió al voluntario triste y dejó el hospital, intentando tener esperanzas
 

Migu

Obseso del Post
Registrado
30 May 2019
Mensajes
2.194
Reacciones
579
Awards
0
Shibecoins
$84.895
Bitshibe
$0
Capítulo 4: La Normastal Z.


Rag llevó a Drex a una casa con jardín y piscina y llamó a la puerta. Un hombre canoso, piel oscura, con una camisa hawaiana y pantalón blanco les abrió.

-¿Puedo ayudaros? ¡Ah, hola Rag! ¿Ya empezó el recorrido? Seguro que Liam está encantado de participar-

-¿Quién es Liam?-Le preguntó Drex.

-Es el hijo de ese señor-Dijo mientras entraban a una lujosa casa de paredes beige, con un grande y cómodo sófa, una televisión de pantalla planta, un ventilador en el techo, todo esto al lado de ellos y más alejados estaba un comedor con una mesa de caoba y sillas rojas y una cocina. Subieron las escaleras y fueron acompañados a la habitación de su hijo, la cual tenía muchas gruesas estanteríasd con libros, una mesa rectangular con forma de ball, una mesita larga con trofeos, una cama deshecha y un escritorio con un ordenador de dos pantallas, un sillón con ruedas y una mini estantería con discos.

-Drex, este es Liam. Liam este es Drex-Les presentó Rag. Liam era un joven de piel morena, cabello algo largo rosa y ojos son color celeste. Llevaba una camisa blanca con un chaleco café, pantalones blancos, mocasines también blancos con calcetines azules y una bolsa colgada del cinturón. En su mano izquierda llevaba una especie de guante de cuero y en el cabello lleva un amuleto como coleta.

-Es otro que ha venido a participar en el recorrido insular,capitán-Dijo Rag.

-¿Capitán?-Preguntó Drex confuso.

-Somos lo que en otras regiones llamáis líderes de gimnasio. Hacemos una prueba y si la superan les damos un cristal que le da poderes extra a tu pokémon-Dijo Liam-Mi prueba es la Cueva Sotobosque ¿Le has explicado las reglas, Rag?-Le preguntóy él se ruborizó.

-Se me olvidó-Dijo este avergonzado-Verás... Encontrarás muchos pokémon durante las pruebas y tendrás que derrotar a un último muy poderoso llamado.... Eh...-

-Pokémon dominante-Le recordó el pelirosa.

-¡Sí, eso iba a decir!-Dijo Rag-Y...-Lo tenía en la punta de la lengua y el capitán se lo iba a decir, pero el guía lo recordó a tiempo-¡Ah, sí! ¡No puedes capturar pokémon en medio de una prueba!-

-¡Que rollo, con lo molones que son estos pokémon!-Protestó Drex.

-Te recuerdo que los mimikyu enfermaron a tu familia-Comentó Rag y miró la cara de Liam-¡Más reglas! Eh...-


-Los participantes...-Le dio una pista Liam.

-¡Deben cumplir las reglas!-Saltó Rag.

-No hombre, deben de llevar su insignia del recorrido insular ¿No se la has dado, Rag? No eres precisamente nuevo en esto-

-¡Lo siento, capitán, se me olvidó!-Empezó a buscar en una mochila y Liam le dio a Drex una que le sobraba.

-¡Ah y si ganas, tienes que vencer al kahuna de la isla!-

-Eso más tarde, Rag-Le dijo Liam y se dirigió al hijo de Ash-No se puede huir de combates contra Pokémon dominantes y, si se abandona la prueba a medio completar, esta deberá volver a empezarse desde el principio al retomarla de nuevo.

-¡Ah, sí, casi se me olvida, a mí también!-Dijo Liam y le dio una pulsera-Esta superpulsera Z te permitirá usar el poder de los cristales.Bueno, con esto ya lo sabes todo. Hora de ir a la Cueva Sotobosque-Se dirigieron allí y se metieron dentro.

-Bueno, empecemos con la prueba-Dijo Liam-Debéis encontrar y derrotar a dos yungoos y a un rattata de por aquí- Liam le enseñó en una pokédex sus aspectos-Por último debes de derrotar al pokémon dominante, que no se te olvide- La prueba comenzó y Drex no encontraba a los pokémon en el Sotobosque, hasta que vio un agujero y metió la cabeza dentro, mordiéndole el rattata de Alola. Drex empezó a chillar y salió corriendo a quitarse a la rata, fracasando la prueba.

A la tarde, sus hermanas se recuperaron y fueron a un restaurantes de unos dulces llamados malasadas, al comerlas todos, pokémon incluidos, Drex tuvo una idea y le dijo a su madre que comprara unas bolsas extras y volvió, esta vez con sus pokémon más fuertes. Primero, las ató cuidadosamente en la larga cola de raichu, las puso cerca de las madrigueras y un yungoos se acercó a comer, devorando un festín de rayos lanzados por el inicial de Drex. Una segunda y eléctrica comida se la comió su compadre y la rata, fue frita también por su glotonería. Tras esto, pasó la primera parte de la prueba y llegó hasta una zona árida con un cristal en un pedestal, por lo que fue a cogerlo, pero un raticate de Alola, similar al de Blessur saltó de una montaña y le cortó el paso hasta el objeto. Entonces Drex sacó a thyplosion que atacó con un ataque llameante nuevo llamado sofoco, pero paró el ataque, aguantó las siguientes llamas y mordió a thyplosion, para luego agarrarlo y tirarlo contra el pedestal rompiéndolo. Thyplosion siguió usando lanzallamas, pero no parecía tener efecto en el pokémon dominante. Entonces este llamó a sus esbirros, unos rattatas Alolianos, que atacaron a la vez con mordiscos y debilitaron a thyplosion. Entonces Drex sacó a lucario, quién, con puños rellenos de aura, derrotó a todos los rattatas que se le saltaron encima y se acercó a raticate, pateándolo en el estómago y este intentó morderle, pero recibió un puñetazo en la boca y una esfera aural que lo debilitó.

-Felicidades, Drex, el normastal es tuyo-Le dijo Liam entregándole un rombo estirado con dos círculos, un pequeño y otro más grande roto.

-¿De que me hablas?-Preguntó Drex.

-El cristal Z, la medalla de esta región-Le recordó Rag-¡Felicidades, bobo!- Tras eso, volvió a casa y, como le dijo previamente Rag tendría que volver al hospital y sacar de allí al capitán para conseguir el siguiente cristal Z.
 
Última edición:

Migu

Obseso del Post
Registrado
30 May 2019
Mensajes
2.194
Reacciones
579
Awards
0
Shibecoins
$84.895
Bitshibe
$0
Capítulo 5: Cargando con un loco.

Después de llenarse de objetos curativos y elegir a su equipo, Drex volvió al siniestro bosque y al asqueroso lodo de la ciénaga, para llegar al hospital.

"Lotso, dijo que se llamaba Rag..."Recordó Drex mentalmente y entró. Entonces el hombre de recepción le vio

-¡Lárgate de aquí, niño, esto es zona restringida!-Le exclamó el recepcionista.

-Pero antes me atendió y necesito hablar con ¿Lotso?-

-¡Esto es una zona privada! ¡Vete o prepárate a morir!-La valentía de Drex salió a relucir y sacó a mimikyu, mientras que el trabajador eligió a un ekans, que lanzó agujas venenosas, que destrozaron el disfraz de mimikyu, quién contraatacó con bola sombra. La serpiente recibió el ataque e intentó morder al fantasma, pero este dejó fuera de combate a su enemigo con garra umbría. Después, el recepcionista sacó a un koffing, cuyos residuos lanzados fueron esquivados por mimikyu y este ganó golpeándole con un rayo. Del pasillo pasaron por una especie de salita con sillones, sillas y una tele donde había gente hablando sola, viendo TV, dándose golpes contra la cabeza o durmiendo en el suelo. Entonces entró la enfermera medio hombres, todos salieron y sacó a un garbodor para enfrentarse a Drex. Este sacó a raichu y lanzó al monstruo un rayo, que chocó con el líquido tóxico, pero este se deshizo y garbodor recibió el ataque, contraatacando con un golpe cuerpo, que raichu pudo evitar varias veces, dándose la bolsa de basura rota golpes en el suelo y siendo golpeado con cola férrea y un puño trueno. Raichu recibió de su rival nieblaclara, Drex le curó con restaurar todo y la mole venenosa cayó con un placaje eléctrico. Entonces la fea señora sacó a un gurdurr, que golpeó con su viga varias veces a raichu y este le lanzó megapuñetazos que fueron interceptados por la viga del pokémon lucha, pero sí le atinó un impactrueno. Se agachó para esquivar otro golpe de viga, saltó para evitar también un puño incremento y quedó K.O con una megapatada en la cabeza. Una vez derrotada la señora, Drex subió unas escaleras y otra enfermera más anciana conn moño negro y arrugas le cortó el paso con un chansey, siendo enfrentado por kabutops, quién le atacó con varios navajazos, dando de lleno, pero la pokémon se curó y lanzó bombas huevo, resistiéndolo y atacando con más cuchilladas y fue respondido con brillo mágico y psíquico, para luego contraatacar con otro ataque filoso, que falló al saltar chansey y atacar con más huevos explosivos. Kabutops, lanzó su cuchilla contra chansey de nuevo, dándole y le atacó por segunda vez, acertando de nuevo. Sus armas quedaron en cruz y en ese momento aprendió tajo cruzado, ataque que usó para debilitar definitivamente a chansey, sacando la mujer después su evolución blissey, quién atacó con puñetazos hielo, los cuales chocaron con los navajazos de kabutops y este acabó congelado. Drex lo cambió por lucario, quién descargó aura contra la evolución de chansey y una patada, la cual blissey paró y estampó con inversión a lucario al suelo, pero este creó una onda de energía aural, que acabó debilitando a blissey, quitándose de encima a la señora y subió por las escaleras. Tras eso, llegó a otro pasillo con muchas puertas en las paredes y vio a Erlang cerca de una de ellas.

-Erlang ¿Que haces ahí?-Le preguntó Drex.

-Hay está Lotso, me he adelantado-Respondió-No sé si fue un error hablarte del recorrido insular y crear otro rival;Vamos a comprobarlo ¡Con un combate!-Exclamó esto último y sacó a un elekid y Drex eligió a raichu, quienes se intercambiaron varios puñetazos, pero la rata le dio un barrido con la cola y lo golpeó con golpe cuerpo y chocaron sus descargas mutuamente, ganando el raichu de Drex y sacando Erlang un fearow, que lanzó un rayo al mismo tiempo que raichu gracias al poder del momento espejo. Así estuvieron horas, hasta que raichu se quedó sin electricidad y fue atacado por varios golpes áereos que lo dañaron. Raichu saltaba e intentaba darle en aire, pero fallaba y caía o le golpeaba desde otra dirección el pico taladro de fearow, pero acabó dándole con un cola de hierro y tirándola al suelo, para luego debilitarla con un megapuñetazo. por último sacó a un tauros que embistió varias veces al ratón eléctrico, quién abatió al rival con cola de hierro.

-¿Sabes? Creo que deberíamos hacer una tregua-Opinó Erlang-Piénsalo, todas las pruebas acaban con un pokémon dominante al que vencer y no será fácil- Drex aceptó, curaron asus pokémon con más objetos de sus botiquines y entraron. Allí dentro había otro paciente, gordo, grande, tanto de peso y tamaño como de ojos y nariz, de pelo negro revuelto, similar al de drex, pero más abundante y pestilente, vestido con un pijama azul y las muñecas atadas a pequeños arneses. En la izquierda llevaba un amuleto morado.

-Es un capitán, eso lo demuestra-Le señaló a Drex el amuleto y el hombre empezó a descojonarse-¿Que te hace tanta gracia?-Le preguntó Erlang desagradablemente.

-¡Perdón, perdón, no puedo evitarlo-Volvió a reirse ruidosamente-Es parte De... de mi enfermedad... una de las muchas Que tengo-Dijo entre risas-Me presento, soy Lotso, capitán y tal. Vuestra misión es ayudarme a sacarme de aquí. Luego ya volverán a volverán a ingresarme dentro. ¡Adiós,Wilson!-Le dijo a la pared y se lo llevaron, cortando kabutops los arneses.

-¡Sabía que estaban aquí!- Un ejército de enfermeras con pokéballs le cortaba el paso, pero Erlang sacó a su tauros, se montaron los tres avanzaron y hubieran derribado a todos los adversarios y pasado por encima de ellos, si no fuera por la obesidad de Lotso que dejó debilitado a Tauros al tumbarse el capitán encima. Iban a cogerlos, pero Drex sacó a thyplosion y se enfrentó a 20 charizards, con los que chocó sus llamas.

-¡Sofoco, thyplosion!-Las llamas del pokémon de Drex se avivaron y derrotaron a las de los charizards. Luego, con la hidrobomba de squirtle debilitó a los 10 siguientes y bajaron, para encontrarse cinco diggletts con pelillos amarillos que resistieron el chorro de agua de squirtle y contraatacaron con garra metal, momento en el que squirtle se metió en su caparazón resistiendo el ataque y lanzó un cañonazo de agua que los topos esquivaron con excavar y desde abajo golpearon al squirtle, quién salió volando y los derrotó con hidrobomba. En la sala de la tele, encontraron a un médico con aspecto de viejo, sin pelo y con ojos entrecerrados, que sacó un gastly y atacó con tinieblas en los ojos de squirtle para después confundirlo y golpearle con una bola sombra. El pokémon intentó morder al fantasma, pero fallaba porque no lo veía, recibiendo más golpes de tinieblas, hasta ser debilitado. Entonces Erlang ayudó, venciendo a gastly con tajos umbríos de su scyther.

-¡Que divertido! Pero que cansado-Se quejó Lotso y siguió a los aspirantes hasta recepción donde un muk de alola tapaba la salida.

-¿Lo ves? Te lo dije, un pokémon dominante!- Erlang se ocupó de los grimers con su scyther y Drex del muk con su kabutops, quién fue mordido con colmillo veneno, pero consiguió salir tras 3 ataques afilados y recibió bombas ácidas, pero kabutops lanzó una lluvia de cuchilladas que acabó con el pokémon de alola, mientras que sus esbirros inmovilizaron y derrotaron con gas venenoso a scyther, pero con los ataques filosos de kabutops bastó para derrotarles y salieron.

-¡Por aquí rápido!- Les guió Rag y se llevaron a Lotso a la ciudad.

-Buen trabajo, muchachos, os habéis ganado unos toxistales Z-Dijo sacándoselos de los calzoncillos.

-¡Que bien!-Dijo Drex.

-¡Que asco!-Protestó Erlang y se fue.

-De nada-Dijo Drex.

CONTINUARÁ...
 
Última edición:

Migu

Obseso del Post
Registrado
30 May 2019
Mensajes
2.194
Reacciones
579
Awards
0
Shibecoins
$84.895
Bitshibe
$0
Capítulo 6: El festival de Pueblo Lilii

Toda Melemele, incluido Drex y su familia fueron al festival de Pueblo Lilli en un camino de plantas tropicales y bonitas flores. Drex allí capturó a un rockruff dormido y visitaron las muchas tiendas de comida y bebida, alimentándose, bebiendo y escuchando música tradicional. Pronto se anunció un torneo en honor al espíritu protector de la isla, el cual tardó, pero acabaron llenándose los cupos. El escenario era una plaza de madera que estrenaron Rinko con su meowth aloliano y Erlang con su scyther.

-¡Corte furia!- Le ordenó Erlang y el pokémon aloliano esquivó el ataque de un salto bajando hasta la espalda del insecto e intentó morderle, pero con una cuchillada le tiró al suelo, pero se levantó con dificultad.

-¡Día de pago!- Meowth empezó a lanzar monedas que scyther cortó en pedazos y ganó con un fuerte tajo, como si de un samurái se tratase.

Luego, para sorpresa de Drex, vio a Natasha, quién usó a su snorlax, contra un chico de pelo rubio, pequeño, delgado y con una camiseta roja y pantalón corto azul llamado Pablo, quién usó un caterpie, al cual snorlax intentó pisar, pero el gusano conseguía escapar y ató con disparo de mora al oso, pero este rompió la seda y debilitó a la oruga con una patada, clasificándose Natasha.

Luego, una niña de pelo marrón, bajita y delgada, usando a un ralts, se enfrentó a un niño karateka y a su tyrogue, quién resistió los ataques mentales de su oponente y la derrotó con puñetazos y placajes. Después, un chico delgado de piel morena, ojos grisáceos, y pelo verde oscuro que le caía por los dos lados de la cara y lo llevaba recogido atrás en una coleta, con una camisa negra de manga corta, con el borde cercano al cuello de color blanco y con un pequeño botón amarillo con el que se abrochaba el cuello de la camisa. Llevaba un pantalón corto y amarillo de estilo hawaiano que contaba con siluetas de flores naranjas y blancas, se enfrentó a otro niño, de pelo negro, nariz con un moco y dientes de castor que usó un rattata regional, al que lo enfrentó con un raichu también de alola, que atacó con chispas, que el ratón esquivó y lanzó mordiscos, pero fueron evitados cuando el raichu voló y terminó con la rata con una onda certera, ganando Tilo. Entonces, un hombre alto, moreno y de aspecto fornido. Su cabello es negro y largo recogido con una coleta baja, además tiene estilizada su barba con una perilla. Ostenta una gorra con un arcoíris en la frente de esta, junto a una bata de color blanco desabotonada sin ninguna camisa debajo. Lleva unas gafas de contacto verdes y tiene unos pantalones grises cortos fue el siguiente, usando un lucario, luchó contra otro más mayor,de piel morena y cabello largo blanco con una coleta,un bigote blanco y los ojos entrecerrados. Lleva una camiseta azul amarrada con un cordón blanco alrededor de su cintura que sujeta una especie de abanico y encima lleva una camisa con estampados hawaianos amarilla. Tiene unos pantalones blancos cortos y unas sandalias azules. Este sacó un hariyama, quién esquivó el pulso dragón rival y contraatacó con puñetazos cercanos, los cuales chocaron con el de lucario, hasta que Kaudan pisó el suelo, dio unos puñetazos y aparecieron extrañas palmas de energía que impactaron contra lucario, debilitándolo.

-Ese es Kukui, el profesor pokémon de esta región y ese Kaudan el Kahuna al que te tendrás que enfrentar antes o después-Le contó Rag a Drex. Tras eso, un chico un chico de pelo rubio y ojos verdes. Viste una camiseta negra debajo de un suéter gris oscuro, unos pantalones negros rasgados y zapatillas de deporte rojas, presentado como Gladio y uno de los mejores en la liga según el comentarista, se enfrentó a una chica de pelo castaño rizado con con flores adornándolo y un vestido de plantas tropicales rojas y blancas.

-¡Bola sombra, umbreon!-Le dijo Gladio a su pokémon y bailando el bellosom de Vaimiti lo esquivó, durmió con somnífero al umbreon rival y le atacó con danza pétalo, pero umbreon se despertó justo cuando fue atacado por gigadrenado y ganó golpeándola con pulso umbrío. Luego lucharon una niña disfrazada de payasa llamada Keoka y su mime JR y otra de cavernícola llamada Kekoa, cuyo geodude lanzó un impactrueno para sorpresa de Drex que aún no estaba acostumbrado. El ataque dañó al mimo, pero lo copió, geodude lo desvió, agarró al junior y le dio un cabezazo, para luego tirarlo al suelo y vencerlo. Luego un hombre con esmoquin rojo, un sombrero de igual color, mostacho aristocrático y un látigo, sacó a un persian de Kanto y luchó contra un chico moreno con pelo azul, vestido de pirata con un corphish, quién recibió varios arañazos, se asustó con un rugido del tigre blanco,pero tuvo el valor suficiente como para darle en la cabeza con la pinza y esquivar una cola férrea del felino. Este se durmió, recuperándose al despertar y metió entre sus dientes al pokémon de agua, quién su fortaleza, haciendo que sus dientes se rompieran y corphish ganara con rayo burbuja. Luego un niño fibroso y bajito con el torso al descubierto y pantalón negro llamado Ikaika sacó a un machop, el cual fue vencido por un abra de una chica rubia rizada, con gafas y vestido blanco llamada Mana. Luego, un niño con gafas de pelo rapado y bajito sacó a un metapod, quién fue derrotado con un picotazo del pikipek de una chica de vestido de flores rosas y pelo azul llamada malana
. Después. el Pikipek de Makani huye del combate al escuchar el rugido del growlithe de Lilao. Después, un chico gordo, alto, de pelo negro, camiseta blanca y pantalón corto llamado Sergio usó un primarina contra un hombre de mediana edad, de pelo blanco, despeinado y alborotado, y llevaba unas gafas de sol doradas sobre este, que representan la calavera del Team Skull con uno de los ojos de esta a medio abrir.Todo el mundo empezó a asustarse.

-¡Es Guzmán!-

-¡El líder del Team Skull!

-¡Oh, no!-

Empezó a haber murmullos.

-Calma, calma... Solo he venido ha participar como todo el mundo...-Dijo y empezó a gritar luego-¡Mentira, voy a liarla parda!-Empezó a reirse ruidosamente-¿Quién es el patético ser que viene a ser destrozado?-Preguntó y miró al joven-¿Tú gordo? Pues te vas a enterar-Dijo y sacó a su gosilopod, quién esquivó el hidrobomba rival, desapareciendo con escaramuza y recibiendo la sirena un rápido y fuerte golpe tras otro, hasta que le lanzó agujas venenosas como misiles y terminó sacando una espada de agua al usar hidroariete y vencerle con ese mismo ataque.En el combate siguiente Andrews pelea contra una mujer de cabello color rosado el cual lleva dividido por la mitad de la cabeza, con ojos de un color amarillo, un sombreado de ojos blanco, parpados de color negro y dos ganchos con forma de calaveras por los cuales caen dos mechones largos de cabello en cada lado, uno amarillo y uno rosa. La chica sacó a una salazzle, que atacó con onda tóxica, la cual empoleon esquivó, Salazzle se lanzó con garra dragón, pero esquivó de nuevo el ataque usando aqua jet, poniéndose detrás e invocando pequeñas olas, que empezaron a debilitar a la venenosa lagartija, cuya última ola, choca con el pulso dragón en forma de esfera plateada de salazzle, que deshizo la ola, y dándole un corte a la lagartija, abatiéndola.

-Decepcionante, francine-Dijo Andrews.

-Lo siento, jefe-Dijo Francine y se marchó cabizbaja.

-Me da que esos dos se conocen-Intuyó Drex.

-Claro que se conocen-Le dijo Rag-La chica es Francine,comandante del Team Skull y ese es Andrews el nuevo jefazo, quitándole el puesto a Guzmán y dejándole como teniente. Como se nota que no eres de aquí-

Luego lucharon una mujer de pelo castaño largo y un vestido hawaiano rosa contra un tipo gordo,de negro con la máscara de una calavera en la cara que se hacía llamar con dicho nombre y que sacó a un skuntank. La mujer, llamada Wainani mandó a un oricorio plácido que bailó y lanzó ataques psiquicos, pero la gran mofeta los resistió todos y se tiró un pedo que dejó K.O a pokémon y entrenadora por igual, mientras el tipo se reía.

-Tercer comandante del Team Skull, se hace llamar Calavera-Le informó Rag y le tocó al chico el turno contra otro de pelo negro, corto aunque alborotado, con una gorra roja con la silueta de una Poké Ball negra. Vestía una camisa de tirantes azul con un bolsillo blanco en el pecho y unos pantalones ajustados de color negro por debajo de un pantalón ancho blanco con franjas azules y cordeles rojos, ambos cortos. Calzaba unas zapatillas rojas de tobillos negros y suelas blancas, mostrándose en la suela el dibujo de una Poké Ball roja. Este sacó a un greninja y Drex a rockruff, quién esquivó los shurikens de agua e intentó morder al ninja, quién usó sustituto, quedando entre sus dientes un tronco, el cual escupió contra el siguiente shuriken, la rana saltó y lanzó una lluvia de estos, escapando con éxito, para luego saltar, apoyarse en los shurikens y saltar entre ellos para moverse, hasta llegar a la altura de su rival, pero siendo derrotado con una shurikenazo directo en la cara. Por último pelearon un tío alto,de cabello azul, que suele llevar una bandana para cubrir sus labios y unos colgantes metálicos con el logo del Equipo/Team/Skull sobre su camisilla de color negro. Sobre su cabeza lleva una especie de gorro blanco con unos cachos negros. Su apariencia y vestimenta está basada en la de los reclutas masculinos del Equipo/Team Skull, que según Rag se llamaba Tupp, contra un tipo disfrazado de Ditto, quién se presentó como dittoman y usó un ditto, el cual se transformó en un dinosaurio pokémon llamado tyrantrum, quién esquivó discos de fuego del salandit de Tupp, pisó al rival y lo derrotó con una poderosa cola férrea, terminando así la primera ronda.
 
Última edición:

Migu

Obseso del Post
Registrado
30 May 2019
Mensajes
2.194
Reacciones
579
Awards
0
Shibecoins
$84.895
Bitshibe
$0
Capítulo 7:Un torneo digno del guardián.

En la segunda ronda, Erlang y su scyther se enfrentaron a Natasha y snorlax, quién recibió cuchilladas en la barriga y luego en la cara, pero pateó al ninja, lo hizo retroceder, este usó doble equipo, deshizo los clones con un amplio puño incremento, recibió un golpe cortante del verdadero, quién a su vez fue golpeado por un culetazo y un híperrayo, el cual scyther pudo esquivar por los pelos y contraatacar con psicocortes, que dañaron a snorlax, pero este durmió y se recuperó, para luego embestirlo con un cabezazo y ser derrotado por un último golpe filoso, ganando y clasificándose de nuevo Erlang. Luego Tilo y su raichu surfista pelearon contra el chico del Tyrogue llamado Rage, cuyo puñetazo,raichu esquivó flotando y ganó con psíquico. Luego el hariyama de Kaudan luchó contra el umbreón de Gladio, quién golpeó al sumo con varios bolazos sombra y pulso umbrío, pero resistió y ganó con golpes rápidos a bocajarro. Luego el chico cavernícola y su geodude eléctrico venció al pokémon agua de Kyle con electrizantes puñetazos y el abra de Mana, luchó contra el pikipek de malana, esquivando sus picotazos teletransportándose y debilitándolo con un fuerte psíquico. Después gosilopod con su espada creada con agua, derrota al growlithe de Lialo. Al skuntank de Calavera, su jefe lo baña y debilita con hidrobomba.

La siguiente ronda sigue empezando con Erlang contra Tilo, el pokémon de este último lanzó un rayo contra scyther, pero este esquivó todos los ataques, usó doble equipo, dándole a los falsos enemigos y siendo vencido por scyther con guillotina.

-Eso no me lo esperaba-Dijo sonriente Tilo y se dieron la mano.

Después, el hariyama de Kaudan siente la electricidad del impactrueno del cavernícola, pero este es derrotado con puñetazos. Luego ditto se transforma en un raichu y empoleon recibe su descarga hasta debilitar al pingüino, clasificándose Dittoman y con esa misma transformación ataca al gosilopod de Guzman, pero este es más rápido e intenta golpear al falso raichu de Alola, quién vuela, esquivando el golpe mordaza, le lanza agujas venenosas, pero ditto las desvía y lanza un rayo, que gosilopod para con sus antebrazos y lanza más agujas desviadas con el poder psíquico, con el que aprovecha para inmovilizar a la bestia de Guzmán y la derrota con un trueno combinado con psíquico.

La final se resume entre Erlang VS Kaudan y Mana y Dittoman. Los dos primeros contendientes y sus pokémon se lanzaron el uno contra el otro, atacando scyther con guadañazos a hariyama, quién los esquivó todos y volvió a usar el movimiento Z que transformaba sus palmetazos en manos de energía, ataque que destrozó a scyther. Luego Dittoman transformó a ditto en un butterfree, paralizándolo, luego se volvió una montaña y aplastó al abra. La final fue entre él y Kaudan, en la que ditto se volvió alakazam y atacó con psíquico, esquivó las ráfagas demoledoras y todos los golpes de energía, terminando el combate con una bola sombra y quedando victorioso del torneo del festival, terminando así este.
 

Migu

Obseso del Post
Registrado
30 May 2019
Mensajes
2.194
Reacciones
579
Awards
0
Shibecoins
$84.895
Bitshibe
$0
Capítulo 8:El invencible Kaudan.

Al día siguiente Drex tenía una cita con el destino, el combate contra el Kahuna Kaudan, al que ya sabía parte de sus movimientos por el torneo del día pasado. Antes de eso, fue a casa de Liam, donde su padre le dijo que estaba en su habitación. Al reunirse con él, le preguntó como enseñarle a rockruff un movimiento Z y fueron al jardín a practicar.

-Tienes que equipar al pokémon que quieras enseñarle el movimiento Z carrera arrolladora y hacer una serie de poses-Liam le colocó a su eevee un suave collar con el normastal e hizo una serie de rápidos movimientos que el ojo de Drex no pudo captar, pero que hicieron aumentar su velocidad al correr e hizo trizas una piedra. Drex le imitó, pero no le salían los movimientos, aunque practicaron una semana.

-Parece que tu mente no puede percibir movimientos tan rápidos ni tu psicomotricidad puede hacer que tu cuerpo los haga... Me temo que es cosa de tu cuerpo, no puedo ayudarte-

-Entonces ¿Como voy a derrotar a Kaudan?-Preguntó Drex y el capitán le dio la dirección de un chico que quizás podría ayudarle. Llamó al timbre de su casa y una gorda mujer vestida con marrón,que comía un bocadillo.

-¿Vive un tal Ned, aquí?-

-¿Quién eres?-

-Soy Drex, conozco a Liam, somos amigos- La mujer le dejó pasar, y por un estrecho pasillo vio a un niño con gafas, aparato, pantalón azul de tirantes, camiseta verde y una gorra roja.

-¿Quien Erez?-Ceceó el chico desconfiado.

-Me llamo Drex Ketchum y necesito dominar los movimientos Z. Liam me habló de ti y de tu máquina-

-¿Te refierez a eza que hace que la perzona que la lleve puezta, la máquina mueva zu cuerpo zegún un patrón de movimiento elegido al colocar una copia de un criztal Z? Te ayudaré, pero tienez que ayudarme tú también. Al grano, me guzta una chica, ze llama Ginger y quiero guztarle-

-¿Y por que no haces una fórmula de amor?-Sugirió Drex-¿Eres un genio?-

-Ya la he hecho, atontado-Dijo Ned-Pero necezito que la echez en zu comida;Yo no puedo, conoce, lo he intentado muchaz vecez- Ned le dio una botella a Drex.

-¿Y como se lo doy?-

-¡Ezo lo pienzaz tú!-

-¡Tú eres el genio!-

-¡Y tú el que quiere uzar mi máquina! ¡Andando!-Le dio la foto de una chica de pelo rubio rizado y con un poco de forma de estropajo, labios pintados, una camiseta blanca y negra como un paso de cebra y un pantalón vaquero corto. Miró en la tienda de malasadas, pero solo estaba Tilo comiendo una dulcesada. Entonces se fijó que muchas chicas iban a un lugar y las siguió. Pasaron por la ruta 2, pasaron por un motel y llegaron a otra playa donde hacían un concurso de surf y se la encontró con unas amigas.

-Hola, tú eres Ginger ¿No? ¿Quieres otro refresco?- Drex se fijó en que se le había acabado.

-Vaya, sí que eres un caballero, pero no llevo más dinero...-

-Yo te lo pago-Dijo Drex.

-Vaya, no estás nada mal...-

-Ok, ahora te traigo el refresco-Drex recordó que había una máquina de refrescos en el puerto, por lo que fue allí y entró.

"Vaya, ahora que me acuerdo, estaba rota" Se acordó también, pero un técnico la había arreglado. Lo malo es que solo salió agua fresca, pero al mezclarla con la botella, pensó que daría el pego. Su siguiente destino fue el concurso de surf, le entregó la pócima, se la bebió y se fue con aspecto extraño en su rostro, volviendo con Ned en su brazo.

-¡Derek, funcionó! ¡Quiere ser mi novia! ¡Es el día más feliz de mi vida! ¡Hasta he dejado de cecear como idiota gracias!- Se besaron y le dio un tortazo-Rayoz, ze acabó el efecto, pero menoz da una piedra.Vamoz a probar mi máquina Derek-

-Me llamo Drex- Dijo el tal Derek.

-Zí, como zea, zolo zalgamoz de aquí, odio laz playaz-Volvieron a la habitación de Ned para hacer la primera prueba. Ned puso un saco de boxeo, le colocó a Drex el casco,clonó la normastal le insertó la copia, le dio el cristal Z original a rockruff y le dio a un botón. Entonces hizo las poses a la velocidad del sonido, un gran poder se metió dentro del cuerpo de rockruff y a una velocidad superior a la del sonido arrolló a el saco de boxeo.

-¡Sí lo conseguí!- Celebraron Drex y Rockruff-¡Gracias Drex!-

-¡De nada, Derek! ¡Ahora fuera, ya he tenido suficientes relaciones sociales! ¡Ya sabes, te lo colocas, insertas el cristal Z y pulsas el botón rojo detrás del casco!-También le dio un collar con el cristal original dentro.

Drex volvió a casa de su familia al anochecer y se preparó para el gran día.
 
Última edición:

Migu

Obseso del Post
Registrado
30 May 2019
Mensajes
2.194
Reacciones
579
Awards
0
Shibecoins
$84.895
Bitshibe
$0
Capítula 9:Batalla contra el kahuna.

Dres y sus pokémon, desayunaron, se bañaron y se fueron a Pueblo Lilli a luchar contra Kaudan, siendo Tilo espectador. El kahuna sacó a un bewear y Drex a rockruff.

-¡Bewear, machada!- El oso atacó con su brazo, pero el perro lo esquivó y mordió al lento pokémon, quién fue agarrado y lanzado con un giro vil, pero aterrizó bien y lanzó rocas de su cuello contra el oso, quién lanzó zarpazos de dragón, que el perro esquivó a saltos diagonales, pero recibió un fuerte golpe de brazo, del que le costó levantarse, pero finalmente lo hizo, pero recibió otra machada, obligando a Drex a usar el casco, su cuerpo hizo las poses y rockruff se lanzó velozmente al enemigo para atropellarlo, pero este ataque chocó con una machada, para luego, con la otra pata agarrarlo y lanzarlo al aire. Entonces rockruff lanzó su piedra más grande, pero fue evitada por el oso de peluche, quién saltó, le dio con una machada en el aire y pasaron de pelear allí al tejado de la casa del abuelo de Tilo. Rockruff esquivó las machadas del oso, bajó del tejado y volvió a la plaza de madera, mientras bewear lo seguía de forma torpe, caía del tejado y era debilitado por las rocas del perro.Tras eso salió un machamp que intentó atacar con puñetazos hielo al can, pero este huyó, se puso detrás de la mole y lo atacó con rocas y un mordisco, pero fue derrotado con tajo cruzado y croagunk le sustituyó, golpeándole con puyas nocivas, esquivando sus puñetazos de fuego, hasta recibir uno de hielo y caer al suelo, pero consiguió levantarse y lanzar bomba lodo, ataque que machamp evitó y atacó con un puñetazo trueno, que le dio de lleno.

-¡Desquite!-Exclamó Drex, la rana saltó y derrotó a botes al luchador, aumentado su fuerza por el daño que había recibido, para que luego saliera poliwrath e intentara agarrarlo, pero lo evitó con un saltó y lanzó un líquido ácido y una bomba lodo, dándole el primer ataque y esquivando el segundo.

-¡Demolición, poliwrath!- El ataque fue esquivado por el rápido croagunk, quién le metió una puya nociva por el culo y lo debilitó.

-¡Ahora salen mis mejores pokémon-Dijo el anciano e invocó de su pokéball a cramobinable, quién lanzó puños incrementos que debilitaron a croagunk, vengándolo thyplosion con una llamarada que lo abatió. En ese momento salió hariyama, quién atacó a thyplosion con a bocajarro, cuyos puñetazos le dolieron, pero lanzó llamas que dañaron al sumo, pero este siguió en pie, pero con la distancia mantenida por el fuego, el cual paraba con sus manos para que no le diera en todo el cuerpo y apagó las llamas con sus palmetazos de energía, dándole a thyplosion, pero este aguantó y usó otro lanzallamas, debilitando con fuego al pokémon lucha y consiguiendo un listastal z.
 

Migu

Obseso del Post
Registrado
30 May 2019
Mensajes
2.194
Reacciones
579
Awards
0
Shibecoins
$84.895
Bitshibe
$0
Capítulo 10: Un primer vistazo a Akala.


Drex se dio cuenta de que, para usar el caso de Ned, necesitaba alguien que clonara los cristales, asique fue a casa de Ned.

-Zí, claro ¡Y una mierda! ¿Por que iba a querer ayudarme?-

-¡Te pagaré si lo haces!-Le Respondió Drex.

-¡Buena oferta, Derek, aquí ezta tu genial compañero! Pero ¿Adonde tenemoz que ir?- Los dos chicos fueron a ver a Rag, quién llamó a la siguiente isla Akala, pero ninguno tenía dinero para ir. Cuando Drex volvió a casa, su familia le dejó nota diciendo que estaban en la playa Big Wave. Drex fue y se encontró con Maze enseñando a surfear.

-¡Hola, Drex! ¡Cuanto tiempo! ¿Quieres que te enseñe?-

-¿No eras marinero?-

-Y profesor de surf. El mar fluye por mis venas ¡Venga, uníos-Se lo dijo también a Ned y Rag.

-Pazo-Dijo Ned.

-Yo estoy muy ocupado-Respondió Rag, pero Drex se apuntó. Primero fue lanzado sobre una ola tumbado en la tabla, esto ocurrió muchas veces y días de entrenamiento, hasta que a la siguiente semana, pudo levantar el torso y a la otra se puso de pie por primera vez. Una noche con fuerte oleaje,empezó la siguiente lección, consistente en moverse a izquierda y derecha con el objetivo de cabalgar la ola y ganar velocidad. Ganó mucha velocidad y el vientoa a su alrededor comenzó a brillar. Lo siguiente que aprendió fueron los saltos, cogió velocidad y dio un salto, para luego aprender a hacer toneles a los lados.

-Oye, Maze ¿Puedes llevarnos a Akala? Estoy haciendo el Recorrido Insular-Le preguntó Drex.

-Claro ¡Por los viejos tiempos-Accedió, fueron al puerto y partieron a Ciudad Kantai. Ned echó la pota y quedó mareado, pero llegaron.

-Bien, aquí hay tres pruebas muy importantes-Dijo Rag. Primero Nereida en Colina Saltagua, Lulú en la jungla umbría y Kiawe en el Área Volcánica-Explicó Rag y empezaron a moverse sin rumbo fijo, porque el guía no tenía muy claro ni donde estaba cada capitán ni cada prueba. Acabando en Pueblo Ohana, un lugar que recreaba el Salvaje Oeste y donde se encontraron con Erlang y, como en un duelo de pistoleros se enfrentaron. Scyther fue el primer pokémon de este, quién acabó lleno de llamas y debilitado por thyplosion. Su tauros le embistió, pero el gran thyplosión con su fuerza agarró los cuernos del toro y forcejearon, hasta que thyplosion lo mandó a volar con rueda fuego, le atacó unas cuantas veces con dicho ataque y lo abatió. Luego sacó un electabuzz e intercambiaron llamas y rayos, siendo thyplosion debilitado con un puño trueno y salió rockruff a luchar, aguantando el puño trueno de electabuzz y tirándole piedras, para luego golpearle con carrera arrolladora. Electabuzz contraatacó con rayos, pero apenas le afectaron y ganó al embestir al pokémon eléctrico en el estómago. Fearow lanzó las mismas piedras que rockruff, pero fue derrotado al morder al pájaro, para luego resistir el rayo burbuja de crawbrawler, esquivar su puñetazo de un salto y vencerlo al embestirlo, ganando Drex.

-Has mejorado mucho, debo reconocerlo-Dijo Erlang, le dio un caramelo raro a rockruff y se curaron ambos equipos en el centro pokémon.

Luego, en el rancho Ohana, un campesino con una boina, una camisa, un cinturón de tela y un pantalón blanco, empezó a enseñar a Drex a domar a un mudsdale, comenzando por ganarse su confianza, observando sus movimientos y su mirada para saber hasta donde nos va a permitir llegar.En un momento de la clase, Drex se acercó demasiado al desconfiado jamelgo.

-¡Un paso atrás!- Dijo el hombre y Drex obedeció. Luego le dio comida pokémon para agradarle y le habló dulcemente, para luego acostumbrarlo a las manos cerca de su cabeza, orejas y cuello y le premió con un caramelo raro, luego le enseñó el cabestro, lo olió y le rozó el hocico con él, hasta que se acostumbró a él e hizo lo mismo con la brida. Unos días más tarde, l le acostumbró, le mostró la embocadura y colocó melaza encima. Luego, le entrenó con el ramal durante 10 minutos, le enseñó algunos trucos, pero a 30 centímetros de distancia, le puso la montura, lo capturó y un mudsdale se unió a sus filas. Los esfuerzos de la clase se vieron recompensados cuando pudo montar en él. Luego se unió a una carrera, participando contra ocho mudsdale más y sus recpectivos jockeys, en una reñida carrera en la que quedó en el primer puesto.
 

Migu

Obseso del Post
Registrado
30 May 2019
Mensajes
2.194
Reacciones
579
Awards
0
Shibecoins
$84.895
Bitshibe
$0
Capítulo 11:Segundo vistazo a Akala ¿Donde están las capitanas?

En la avenida royale, Drex descubrió el estadio royale y se maravilló con sus combates queriendo participar, cuyo deseo fue cumplido, enfrentándose a una chica con máscara naranja, con un top negro con un cuarto de pokéball color rojo y el centro negro, ombligo al aire y pantalón azabache y anaranjado, al igual que su pokémon en la esquina amarilla, en la roja royale, quién utiliza una mascara colorida, no tenía camiseta y llevaba una codera de color negro en el brazo derecho, brazaletes negros en ambos brazos, unos pantalones negros, con rodilleras y botas blancas y en la verde gladio usando a su lyncaroc nocturno, el cual luchó contra el lucario, quién estaba en la azul.

-¡Enfado, lyncaroc!- Exclamó Gladio, pero lucario esquivó sus ataques con ayuda de su aura y le pegó una patada al lobo y le hizo retroceder con palmeos, pero lyncaroc contraatacó con un puñetazo y esquivó el golpe lleno de aura de lucario, para luego triturar su brazo, lo cual hizo que liberara una onda de energía aural que dañó al lobo, pero dejó casi debilitado a lucario, quién fue megaevolucionado, derrotando al lobo de gladio con tormenta aural. Mientras pasaba esto, la pikacha luchadora de la mujer y Royale se enfrentaban, creando la pokémon eléctrico, telas de araña, por las que saltaba, hasta llegar a lo más salto y lanzarse con plancha voladora.

-¡Corpulencia!-Dijo Royale y agarró a la pikachu con un golpe mordaza, lo soltó y le golpeó con lariat oscuro, pero la enmascarada usó doble equipo, haciendo que le diera a un falso, momento en el que pikachu ató al tigre con un telaraña eléctrica, pero con corpulencia se soltó y le dio otro golpe al cuello, que, con ataque rápido, pikachu esquivó y contraatacó con un chispazo que incineroar esquivó, para luego mandar a la pokémon contra las cuerdas y golpearla con una patada que la mandó a volar y lanzó otra planchada, pero incineroar se apartó, usó un cristal Z, incineroar, se colocó en una esquina y saltó con una hiperplancha oscura que debilitó a la ratona, quedando solamente lucario e incineroar, quién lanzó un palmeo, pero el tigre lo evitó echándose a un lado, para luego atacarle con golpe mordaza, que lucario esquivó con un salto y le dio una patada en la cabeza, pero contraatacó con lariat oscuro y le lanzó un tajo cruzado, que lucario esquivó y le golpeó con una descarga de energía aural, pero incineroar la resistió y ganó con un segundo tajo cruzado.

-Buen combate, chico-Dijo el luchador y se dieron la mano. Después se metieron en el centro pokémon, donde curó a lucario.

-¡Mirad, es Kiawe!-Dijo entusiasmado Rag al ver a un joven de piel negra que vestía unos pantalones rojos y unas sandalias del mismo color. Lucía el pecho descubierto y su cabello tenía mechones rojos simulando el fuego y poseía unos tatuajes en los hombros.

-Ahora no tengo tiempo, Nereida y Lulú han sido capturadas por el Team Skull, luego haremos la prueba-Les dijo.

-¡Te ayudamos, Kiawe!-Dijo Drex. Rag no quiso ni pensarlo, pero como iban en grupo no tuvieron más remedio. Maze, bajo las indicaciones del chico moreno llegaron a una isla artificial y se adentraron dentro. Allí les vio uno de ellos, quién sacó un drowzee, mientras Drex mandaba a luchar a su rockruff y Kiawe a tortunator, quién le atacó con lanzallamas y fue vencido con el mordisco de rockruff. El entrenador huyó y llamó a más esbirros, que sacaron ekans, koffings y zubats. Rockruff atacó con rocazos a los murciélagos y tortunator los incendió con lanzallamas. y dejó fritos a los humanos. Entraron por una puerta trasera y se encontraron a otros tres reclutas, uno de ellos sacó un garbodor, que lanzó bombas lodo a croagunk, quién le golpeó con puñetazos y desquite al recibir el golpe, siendo golpeado también con carga tóxica.

-¡Desquite de nuevo!- El ataque le hace aumentar su fuerza y chocó una patada con salto que le debilitó. El zubat de la chica de pelo rosa es vencido con las llamas de turtonator y el salandit, perdió ante una pistola agua de squirtle y el resto de reclutas sacaron fomantis, pokémon que fueron derrotados con brasas de thyplosion. Pasaron por muchas salas, derrotando rattatas, yungoos y zubats con la ayuda, esta vez de las piedras y mordiscos de rockruff y llegaron hasta la jaula donde la chica de piel morena, con ojos y pelo verde, que lucía grandes coletas y un flequillo largo, que vestía una camiseta rosa y un mono gris con tirantes y algunos bolsillos, en la cintura llevaba colgado su símbolo de capitana de la región. Tenía una diadema hecha con ramas de algunas plantas y una gran flor rosa en la cabeza, llevaba puestas unas zapatillas verdes con cordoneras que simulaban ser hojas y la joven de piel clara, pecas y pelo azul, vestida con una camiseta blanca y unos anchos pantalones azules, con decoraciones que recordaban a las olas del mar. Calzaba una sandalias negras, y poseía una elaborada diadema en la cabeza.

-¡Lulú! ¡Nereida!- Dijo Kiawe y Calavera apareció, quién dejó inconscientes a todos con un cuesco de su skuntank.
 

Migu

Obseso del Post
Registrado
30 May 2019
Mensajes
2.194
Reacciones
579
Awards
0
Shibecoins
$84.895
Bitshibe
$0
Capítulo 12: Dolor y pérdidas.

Cuando se despertaron, estaban en una mazmorra enjaulados. Lucario y mudsdale intentaron romperla con fuerza equina y puño aurales, pero no funcionaba.

-¡Eztamoz perdidoz! ¡Perdidooz!-Lloraba Ned junto con Rag, pero Drex y Kiawe continuaban con valor. Entonces vieron a otro Skull que les abrió la puerta.

-Uff, como apesta este uniforme-Se lo quitó y se vio a un hombre vestido de policía, rubio, ojos azules y musculoso-Me llamo John Herry, agente de la policía y colaboro con la fundación Æther-Dijo y abrió con una ganzua la jaula.

-¿Que es la fundación Æther?-Preguntó Drex.

-Es una asociación que se ocupa de mantener en buen estado a los pokémon y de proteger a los heridos y enfermos-Dijo Herry y se vio que detrás suya estaban las chicas, pero fueron rodeados por calavera, su skuntank y varios reclutas con las narices tapadas con pinzas. En ese momento, John cogió las pinzas y se las puso a Drex y compañía, siendo el enemigo el que se desmayó, pero Calavera resistió y rockruff luchó contra él, dándole pedradas, para luego esquivar sus bombas lodo y vencerle con placaje. Entonces su koffing lo envenenó,pero fue vencido con otro embate y zubat con lanzarrocas. Una de ellas le dio al gordo y quedó vencido. Subieron unas escaleras y se encontraron con Francine, quién sacó un crobat y este iba a golpear a rockruff con cabezazo zen, pero Drex sacó a raichu y lanzó un trueno que debilitó al murciélago. La comandante sacó entonces a un gengar y llegó Guzmán, que sacó a gosilopod, quién atacó a su arcanine con hidroariete, pero este esquivó los ataques y lanzó un envite ígneo,que chocó con la espada de agua. Mientras tanto, raichu y gengar se intercambiaban rayos y bolas sombra, durante mucho rato.

-¡Brillo mágico!-Ordenó Francine, pero raichu desapareció y, detrás del fantasma lo debilitó con placaje eléctrico. Por su parte, Guzmán seguía atacando con hidroariete y el perro esquivándolo con velocidad extrema.

-¡Envite ígneo y sofoco!-Dijo Kiawe, pero el pokémon se cubrió con sus brazos y fue derrotado con hidroariete. Raichu le atacó con un rayo, pero también cayó ante el sable de agua del pokémon de Guzmán.

-¡No vamos a perder!- Kiawe volvió a sacar a turtonator, que atacó con onda certera, pero el hidroariete partió en dos el ataque y golpeó a la tortuga de fuego, mientras que Drex luchaba contra gengar usando a thyplosion, quién con lanzallamas derrotó al gengar. Tras eso salió un toxapex, que con una ola venció a los dos pokémon de fuego y salió lucario, que megaevolucionó y lanzó un rayo aural, esquivado tanto por gengar como por toxapex. Lucario recibió hidroarietazos, pero siguió luchando y atacó con otro rayo de aura y Kiawe sacó a talonflame, que golpeó al toxapex con pájaro osado y el venenoso pokémon respondió con hidroarietes con forma de cuernos que dañaron a otro pokémon de agua de kiawe. Lucario les lanzó todos los golpes que sabía, pero gosilopod era mucho más fuerte y resistente y atacó con un golpe mordaza y puya nociva, lanzando megalucario un segundo tormenta aural, pero lo resistió también y megalucario fue golpeado con un espadazo y un golpe al cuello. El mega pokémon esquivó el segundo puya nociva, le lanzó bolas de aura y atacó con una patada en la cabeza, pero era inútil. Entonces entró en acción el machamp de John, que golpeó a gosilopod con un golpe de brazo y curó a todos los pokémon, lanzando juntos un ataque a la vez. Machamp onda certera, lucario esfera aural, el cloyster de Nereida lanzó clavos y el talonflame de Kiawe envite ígneo. Todos los ataques a la vez, debilitaron a toxapex. Luego una lurantis, lanzó puya nociva contra un recién recuperado raichu, que esquivó las puyas nocivas de la planta y thyplosion la hizo arder con lanzallamas y debilitó de igual manera al scizor de Guzmán. Machamp, lanzó un fuerte golpe a lurantis, ella contraatacó con más puyas venenosas y machamp ganó con una lluvia de puñetazos. Por último luchó salazle quién lanzó una llamarada, la cual fue apagada por squirtle, con pistola agua y ganó a la lagartija con hidrobomba.Entonces llegó Andrews.

-Volvemos a vernos, John... Hermano-

-Por desgracia-Respondió Herry.

-¿Hermano?- Exclamaron todos asombrados y el machamp se enfrentó a un infernape, se intercambiaron golpes, los interceptaron el uno al otro, pero machamp cayó ante infernape.

-Solo quería violarlas,hermano ¿Por que no me dejaste? ¡Ahora todos seréis destruidos!-

-¡Estás loco!-Dijo John y su hermano se carcajeó, pero machamp se recuperó y los pokémon de ambos hermanos se debilitaron mutuamente con un puñetazo. Luego salió blaziken contra haunter, quienes chocaron fuego con tinieblas, ganando el fantasma. Empoleon fue el siguiente en luchar y raichu lo venció con trueno. Sin embargo rampardos, quién recibió el terremoto de mudsdale, el edificio, empezó a destruirse y todos se fueron a salvo. excepto el Team Skull. Los pokémon de Drex estaban muy heridos y tuvieron que ir a Paraíso Æther ,volando en charizards fornidos que llevaban una ambulancia y fueron todos curados, excepto lucario y raichu, que tuvieron que quedarse ingresados allí. Eran sus mejores amigos y los había perdido, por lo que la despedida fue muy triste, teniendo que llorar para echarlo todo.

"Adiós... Nunca os olvidaré"Se dijo Drex.
 

Migu

Obseso del Post
Registrado
30 May 2019
Mensajes
2.194
Reacciones
579
Awards
0
Shibecoins
$84.895
Bitshibe
$0
Lucario y Raichu están en la fundación Aether recuperándose.

Mudsdale



Lo conoció en unas clases de equitación y pudo conseguir su amistad. Derrotó con su terremoto al Team Skull.

Rockruff



Este cachorro lo conoció cerca de Pueblo Lilli y lo estrenó en el torneo del festival, perdiendo ante el greninja de Elio. Valiente y fuerte.

Thyplosion



Ha pasado mucho tiempo, desde que lo capturó en el Ciap, evolucionó contra el haunter de Morty y volvió a hacerlo contra el hariyama de Marcial, pero el siempre fue fiel a Drex y uno de sus más fuertes pokémon.

Squirtle





Squirtle creció en un estanque en el que sus congéneres evolucionaron y el se quedó estancado,siendo la vergüenza de estos lo que, junto al hecho de que abusaran de su persona hicieron que se portara mal y se volviera infantil y malcriado, haciéndose amigo de Drex solo para escapar de aquél infierno. Su pistola agua no tiene mucha presión, asique prefiere usar la fuerza más bruta como cabezazos o puñetazos.







Tropius




Un pokémon que Drex atrapó en el gran pantano, fue clave para vencer a Mananti y a llegar hasta Ciudad Rocavelo ¿Sabrán bien sus platanos?







Mimikyu.


Una manada de ellos, vivían en casa de Drex y enfermó a su madre y tías. Fue capturado y se hizo parte del equipo de Drex.
 
Última edición:

Migu

Obseso del Post
Registrado
30 May 2019
Mensajes
2.194
Reacciones
579
Awards
0
Shibecoins
$84.895
Bitshibe
$0
Capítulo 13:Terminando en Akala.

El primer desafío fue en el área volcánica de Wela. Tenía que ver danzar a unos pokémon y encontrar la diferencia entre cada baile.

  • En el primer baile, cambió la pose del Marowak del centro.
  • En el segundo, apareció un montañero en la foto.
  • En el tercero, observó al Salazzle dominante en el fondo.
Al final luchó contra un salazzle, quién lanzó fuego de la cola, el cual fue apagado por squirtle, quién atacó con pistola agua, salazzle usó trampa venenosa, la tortuga se protegió y mandó a sus aliados a por él, echándole carga tóxica y debilitándolo. Entonces salió a luchar mimikyu, quién lanzó diez mil millones de voltios a los enemigos a los que debilitó. Luego le tocó a Lulú en la Jungla Umbría, en la que le tenía que recoger comida. Empezó con una mini seta y apareció un parasect, que fue derrotado por rockruff con mordiscos, luego se hizo con miel y comfie atacó, pero de nuevo rockruff atacó con mordiscos y abatió al pokémon. Luego recolectó una semilla milagro. Cuando recogió la baya ango, un fomantis atacó a rockruff, pero este ganó con mordiscos y terminó con una raíz grande. Lulú empezó a cocinar y un lurantes atacó queriendo la comida. Drex sacó a thyplosion y chocaron la cuchilla solar de uno con el lanzallamas del otro, ganando thyplosion, no sin antes haber recibido unos cuchillazos solares del pokémon dominante. Luego luchó contra un enorme hombre rubio, que sacó a makuhita, que fue vencido con una coz de mudsdale, el mismo ataque que recibió mudbray, ganando el combate y llegando a la colina saltagua, donde squirtle tuvo que echar una carrera contra un lapras en un lago. Al principio iba ganando lapras, pero squirtle fue adelantándolo hasta quedar primero. Hizo lo mismo con un golduck, el cual era más rápido, pero, justo cuando iba a ganar el pato, squirtle saltó y ganó de nuevo. La última carrera fue contra un sharpedo, quién se movía muy velozmente y dejó lejos a la tortuga, pero esta se esforzó en ser más y más rápida hasta que evolucionó a wartortle e igualó al tiburón, pero volvió a coger el ritmo y a pasarle, pero wartortle empezó a acercarse, cada vez más rápido, hasta que evolucionó en blastoise y ganó la carrera, pasando Drex la prueba.Blastoise volvió por el sistema de almacenamiento al estanque de Kanto y se empezaron los preparativos para el combate contra Mayla, viéndose las caras en el estadio Royale.Ella era una mujer joven de piel morena y pelo oscuro. Vestía poca ropa, aunque con muchos accesorios. Llevaba unos shorts de color púrpura y una camiseta rosa. Además, calzaba unas curiosas sandalias rosas con tacones. Llevaba también multitud de colgantes, pulseras y tobilleras decoradas con piedras. Estos accesorios incluían un collar y unos pendientes con joyas similares a cristales Z. Sacó un probopass y atacó a rockruff con gigaimpactos, los cuales chocaban con los placajes del pequeño rockruff y sus piedras le dieron en los ojos, resistiendo también el electrocañón rival. Entonces se hizo de noche, rockruff aulló y evolucionó en la forma nocturna de lyncaroc y le golpeó con piedras, pero perdió con gigaimpacto. Entonces Drex sacó al reincorporado kabutops, al que le lanzaron un electrocañonazo y bombas iman, debilitándolo. Siguió Mimikyu, quién atacó con bolas sombra, las cuales fueron interceptadas con electrocañonazos, pero recibió un bombas iman, que explotaron.

-¡Mimikyu, no!- Por suerte, el pokémon solo tenía el disfraz roto, pero sin estar desnudo. Desgarró al cansado pokémon con garra umbría y lo derrotó con bola sombra. Tras eso, salió su gigalith, que usó golpe mordaza y lo tiró contra el suelo, para luego rematarle con un cabezazo de hierro, pero tropius fue el que le dio la vuelta a la tortilla al combate, al lanzar sus hojas afiladas gigantes, que casi debilitaron a gigalith.

-¡Cabezazo de hierro!- El golpe dañó fuerte a tropius, pero este ganó con más hojas filosas. Entonces sacó un lyncaroc diurno y usó taladradora contra tropius, quién quedó herido y derrotado al recibir la roca veloz del lobo. Croagunk fue el siguiente, fue enterrado en avalanchas, aumento su poder con desquite y de un golpe acabó con el lobo. Un armaldo siguió y le dio con hidroariete, mientras él contraatacaba con bombas lodo que el pokémon prehistórico esquivó y lanzó garras brutales.

-¡Desquite!- Dijo Drex y con una patada debilitó al enemigo al aumentar su poder, saliendo luego un cradily, que se debilitó al recibir el chorro de veneno líquido de croagunk y otro Lyncaroc, este nocturno, sería el último de la mujer, quién lanzaría puños fuego que el venenoso esquivaría.

-¡Puyas nocivas!- Los ataques venenosos fueron esquivados por el lobo y este destrozó con piedras afiladas al toxicroac, pero sobrevivió y golpeó al lobo, que atacó más fuerte, derrotando a la rana, saliendo finalmente mudsdale, quién atacó con terremoto al lobo, debilitándolo y ganando por poco a Mayla.

-Te ha costado ¿eh? Pero muy buen trabajo- Drex recibió el litostal Z y pasó todas las pruebas de Akala, por lo que se dirigieron a Ula Ula
 

Migu

Obseso del Post
Registrado
30 May 2019
Mensajes
2.194
Reacciones
579
Awards
0
Shibecoins
$84.895
Bitshibe
$0
Capítulo 14: Parte de Kanto en Alola y el lobo.

La noche llegó a Ciudad Malíe, pero Drex se despertó por un fuerte aullido y desvelado se fue a dar una vuelta, chocándose con un chico de pelo rubio, con peinado de tazón, de chaqueta gris abotonada y pantalón blanco. Detrás suya había muchos hombres muertos, heridos e inconscientes.

-¡No puedes quedarte aquí! ¡Hay un pokémon salvaje matando gente!- Un lyncaroc dio un salto y Drex le reconoció. Era su rockruff recién evolucionado en forma nocturna. Para debilitarlo, sacó a un tropius, que lanzó hojas afiladas, las cuales lyncaroc destrozó mordiendo y atacó con piedras la cabeza enemiga. Tropius fue mordido y tirado al suelo, apunto de ser derrotado, pero el entrenador pokémon dio la orden de pisar al lyncaroc, quién aguantó la pata con sus brazos y fue derrotado por una hoja navaja en ese momento de debilidad. Una vez calmado, Drex tuvo que llevarlo a la fundación Æther , quién lo consideró una amenaza para la humanidad y lo encerró.


Para olvidar, visitaron la ciudad, comenzando por un supuesto gimnasio de Kanto, en el que lucharon a cambio de mil pokecuartos. Primero lucharon contra una mujer de pelo castaño grisáceo con dos trenzas largas, gafas, una camisa blanca y una falda azul marino, quién sacó a un minccino, que combatió contra kabutops, quién le lanzó navajazos, pero evitó los ataques saltando y contraatacó con rapidez, golpeando al pokémon prehistórico con estrellas, pero este se lanzó hacia el pequeño pokémon y lo venció con guillotina. Luego luchó otra de pelo revuelto y suelto naranja oscuro, un top, rojo y blanco y pantalón vaquero roto. Este usó un cutiefly que, por su tamaño esquivó las llamas de thyplosion, a quién besó, evitó ascuas, pero con un zarpazo hirió al pokémon hada, para rematarle luego con nitrocarga. Después luchó una mujer de pelo rubio dorado con colas, alta delgada, con una camiseta corta, blanca y azul y pantalones a juego, usando un smoochom, quién evitó el lanzallamas de thyplosion con un salto y usó arrumaco, creando un corazón que le golpeó, pero fue derrotado con rueda fuego. Tras eso luchó contra una chica de pelo azul oscuro, ojos rosas, un apretado traje negro y medias con botas de igual color que utilizó un fomantis, el cual fue atacado y vencido con brasas. Entonces luchó un karateka barbudo y calvo, que sacó a un machoke, quién fue enfrentado por tropius usando varios golpes aéreos.

-¡Venganza!.Dijo su rival y el pokémon lucha empezó a reunir energía, mientras era atacado, hasta expulsar una onda que casi destruyó al pokémon de Drex, pero este ganó tumbando al machoke con tornado.

-¡Me duele decirlo, pero lo has hecho muy bien-Dijo el anciano y le dio una medalla con forma de sol llamada medalla fulgor. Luego Drex fue a curar al equipo y allí, un chico joven y esbelto, disfrazado de dragón rojo, con el pelo largo, de color blanco y rojo, con una larga coleta y un amplio flequillo que le tapa la cara. Llevaba además una guitarra cuya funda posee las mismas decoraciones que su traje.

-Lo has hecho muy bien ¿Podemos echar un combate rápido?-Drex accedió, sacando a mimikyu y el tipo usó a un drampa, quién atacó al fantasma con dragoaliento, pero mimikyu lo esquivó y desgarró al dragón con su enorme garra, y lanzó una bola sombra, la cual drampa esquivó y contraatacó con un pulso dragón en forma de rayo, que le dio, pero solo estropeó su disfraz.

-¡Mimikyu, rayo!-Dijo Drex, pero Drampa lo aguantó y lanzó más pulso dragón en forma de bolas que debilitaron al fantasma.

-No me creo que solo seas capaz de eso, me has decepcionado-Dijo, curó a su drampa y se fue.
 

Migu

Obseso del Post
Registrado
30 May 2019
Mensajes
2.194
Reacciones
579
Awards
0
Shibecoins
$84.895
Bitshibe
$0
Capítulo 15:Lucha robot.

1º Tropius





Un pokémon que Drex atrapó en el gran pantano, fue clave para vencer a Mananti y a llegar hasta Ciudad Rocavelo ¿Sabrán bien sus platanos? Por cierto, consiguió vencer a oscuro lyncaroc desatado de Drex con pisotón y una hoja afilada.
















2º Mimikyu.




Una manada de ellos, vivían en casa de Drex y enfermó a su madre y tías. Fue capturado y se hizo parte del equipo de Drex.

3º Typlosion





Ha pasado mucho tiempo, desde que lo capturó en el Ciap, evolucionó contra el haunter de Morty y volvió a hacerlo contra el hariyama de Marcial, pero el siempre fue fiel a Drex y uno de sus más fuertes pokémon.

4º Mudsdale




Lo conoció en unas clases de equitación y pudo conseguir su amistad. Derrotó con su terremoto al Team Skull.

5º Croagunk



Lo capturó en el gran pantano junto a tropius, cuyo poder propasó al de los pokémon de Brega y uno de su propio tipo, volviéndose una poderosa arma.

6º kabutops






Lo consiguió al regalarle Petra uno de sus fósiles.Sus cortes son muy poderosos, pudo vencer al magcargo de Candela e incluso a darkrai.
 
Última edición:

Migu

Obseso del Post
Registrado
30 May 2019
Mensajes
2.194
Reacciones
579
Awards
0
Shibecoins
$84.895
Bitshibe
$0
Capítulo 15:Robots peligrosos.

Guiados por Rag,el grupo reanudó el recorrido insular, enfrentándose en la prueba de Lario, un capitán alto y de pelo corto rubio. Tenía piel clara y usaba unas gafas grises con montura en forma similar a tuercas. Llevaba un pantalón largo de color marrón y zapatos altos de color gris. Su camisa es de color celeste rematada con una corbata de bolo y sobre esta llevaba una chaqueta azul oscuro con líneas rojas y el logotipo del observatorio en su espalda, al cual estaba encorvada. Su prueba consistía en luchar contra pokémon robots que le controlaba con un teclado similar a un ordenador, El desafío de máquinas empezó con un pikachu gigantesco, que se enfrentó a kabutops.

-¡Cuchilladas, amigo!-Le dijo Drex y el pokémon prehistórico empezó a desgarrarle, pero recibió del mecha un rayo que le tiró al suelo y lentamente empezó a levantarse, hasta que recibió un embate y kabutops cayó debilitado. Entonces salió thyplosion y chocaron rayos y fuego, ganando este último, pero el robot no se rindió e intentó golpearle con ataque rápido, pero los ataques fueron esquivados al apartarse thyplosion, para luego atacarlo por la espalda y derrotarlo con llamaradaa. El segundo pokémon fue un skarmory mecha, que escapaba volando a los lanzallamas de thyplosion, hasta que bajó y pinchó con su pico al pokémon de fuego, el cual fue golpeado, por 2 alas de acero y un golpe aéreo, lanzándose el autómata a por el pokémon de Drex con pico taladro, pero thyplosion agarró el arma con sus brazos, le inmovilizó y lo destruyó con una combinación de nitrocarga y rueda fuego, para luego salir un magnezone gigamax y dominante.

-¡Llamarada, thyplosion!-Dijo Drex, pero el pokémon contrarestó el ataque con rayo y le dio con trueno, debilitándo al pokémon fuego y mudsdale le dió varias coces, esquivó corriendo los focos resplandor del enemigo y le atacó con fuerza equina.

-¡Es demasiado poderoso, no podrás vencerlo solo!-Dijo Natasha y sacó a un machoke, que pateó con fuerza al enemigo y lo golpeó con una andanada de puñetazos, pero recibió un rayo y cayó al suelo, pero usó desquite y le dio con onda certera,siendo debilitado por un golpe desde el aire. Entonces mudsdale lo golpeó en la cabeza con cuerpo pesado y lo propinó un terremoto, mientras Natasha sacaba a un charizard y le golpeaba con llamaradas, pero el semidragón recibió un trueno, pero el ígneo pokémon atacaba con lanzallamas y sofoco.

-¡No sigáis! ¡Es demasiado difícil!-Rinko apareció y con su crawbrawler golpeó con puño incremento al pokémon dominante, quién sacó a sus esbirros magnemite que atacaron con impactrueno, pero el cangrejo esquivó los ataques y los derrotó con puñetazos, haciéndoles despegar. Entonces machoke y crawbrawler lanzaron al unísono ondas certeras, pero no fue suficiente. Entonces apareció Erlang, quién sacó a un stoutland y lo debilitó con colmillo ígneo.

-Perdonadme no sabía que era esa clase de pokémon-Dijo algo asustado Lario-Pero lo habéis hecho bien y habéis trabajado en equipo asi que mereceis mi cristal Z, el metalostal-Se lo dio a los tres que habían ayudado a Drex y, guiados por Rag, subieron poco a poco al observatorio de Halukani, en autobus.
 

Migu

Obseso del Post
Registrado
30 May 2019
Mensajes
2.194
Reacciones
579
Awards
0
Shibecoins
$84.895
Bitshibe
$0
Capítulo 16:Una prueba llena de dominantes.

En el observatorio, se vieron las caras con Chris, un chico pelirrojo, gordo, con una bufanda con forma de la cola de Pikachu, un colgante de Electrode, y unas zapatillas que recuerdan a Electrike. Vestía también una camiseta con un dibujo de una Game Boy.

-¿Vais a enfrentaros todos a la prueba? Pues no, me temo que solo es uno a uno-Dijo el chico y empezó Rinko.

-Primero busca dos charjabugs que necesito, son cinco-Dijo. El primero lo encontró dentro de una caja y el segundo, al lado de una máquina estropeada de un laboratorio.

-¡Excelente!-Dijo y colocó en una especie de mesa con botones en las esquinas a los gusanos-Ahora debes alinear a los Charjabug usando un mecanismo, cuyo puzzle no consiguió pasar y acabó derrotada. Erlang solo pasó por la fase más fácil, enfrentándose a un elekid, que luchó contra un fuerte electabuzz, dándose puñetazos, hasta que el pokémon de Erlang ganó con puño trueno. Sin embargo, en la segunda fase perdió.Después Natasha los ordenó de forma recta en la parte superior, presionando el botón de la esquina superior izquierda y luego la esquina superior derecha dos vece, ganado a elekid, quién se enfrentó a un darmanitan, el cual golpeó con envite ígneo y calcinar al enemigo, abatiéndolo. Luego los ordenó de forma recta en la parte inferior, usando la esquina inferior derecha y esquina superior izquierda dos veces. y snorlax recibió, bolas voltio del pokémon aparecido e incluso rapidez, peoro no funcionó y con un cabezazo, un puñetazo y un culetazo, electabuzz quedó derrotado. Luego, Natasha ordenó a los charjabugs en sentido diagonal usando la esquina superior izquierda, esquina superior derecha, esquina superior izquierda, esquina inferior izquierda y luego esquina inferior derecha. y salió un togedemaru, que atacó a snorlax con electropunzada, pinchó al oso con sus púas y saltó sobre su cabeza, debilitándolo. Luego Natasha usó a un graveler de Kanto y ganó el cristal Z, acabando con él con un leve terremoto.

-¡Guau, tú eres Chriz! ¡Zoy tu fan número uno! ¡Dame un autógrafo!-Le pidió Ned.

-¡Ay, déjame seguir la prueba!-Le pidió un agobiado Chris y miró a Drex-Te toca, que empiece el puzzle-El joven sabía que con ese galematías no podría, asique, creó un plan con Ned a cambio de un autógrafo de su héroe. Primero Drex creó un apagón, en los fusibles, Ned, por su parte, cambió un invocador de pokémon dominantes prototipo por el alimentado de la energía de los charjabugs. Entonces, Drex movió los pokémon al azar y hubo un apagón. Cuando volvió la luz,salieron un ejército de vikavolts que atacaron con chispas, pero mudsdale se puso en medio protegiéndolos a todos y empezó a darles coces a los insectos eléctricos y a pisarlos. Los vikavolts contraatacaron picando al caballo y tirándolo al suelo, pero contraatacó con un cabezazo de fuerza bruta que hizo chocar uno contra otro, los atacó con fuerza equina y tras las coces los pisoteó. luego ellos lo agarraron con sus pinzas y destrozaron todo el laboratorio de Chris, pero con una brutal embestida acabó ganando la batalla y ganó una electrostal Z, mientras que Ned consiguió el autógrafo de un desdichado Chris cuyo laboratorio había sido destruido y quería quitárselos de encima.
 
Última edición:

Migu

Obseso del Post
Registrado
30 May 2019
Mensajes
2.194
Reacciones
579
Awards
0
Shibecoins
$84.895
Bitshibe
$0
Capítulo 17:Luchando contra el dragón.


El siguiente desafío estaba al noroeste de Malíe y su capitán era un hombre con un elegante mostacho negro y vestido con una armadura de plata, al lado de la entrada de una enorme cueva,

-Una dama por un dragón ha sido capturada, pero sin mi espada y mi escudo no puedo hacer nada. El dracostal Z entre su botín está, pero será difícil de encontrar-

Tras la poética explicación, el entrenador entró a la cueva y fue atacado por charmanders, siendo protegido por mudsdale, quién los venció con terremoto. Siguió avanzando y salieron 3 charmeleons, que lanzaron llamas, las cuales fueron esquivados por el caballo, derrotando a los pokémon fuego con una coz cada uno.En la siguiente sala, vieron a un charizard, durmiendo entre joyas, pero Drex cogió únicamente el dracostal y charizard se despertó. Drex eligió esta vez a kabutops, quién rompió la jaula donde estaba la mujer y encaró al dragón, resistiendo su lanzallamas y atacándole con navajazos y esquivando sus garras dragón.

-¡Cuchillada!- Ordenó Drex, pero el pokémon rival voló e incendió al kabutops, para luego pisarlo y derrotarlo agarrándolo y haciéndole morder el suelo y el polvo. Croagunk acabó hecho cenizas con las llamas y volvió a su ball y thyplosion chocó su fuego contra el dominante, hubo una explosión y thyplosion cayó al suelo, debilitado, siendo el siguiente mimikyu. Drex se puso unas gafas de sol para no ver el interior de Mimikyu y le ordenó golpearle con bolas sombra, darle con su enorme garra y derrotándole con 10000 voltios, ganando así la dracostal Z de parte del supuesto caballero.

-Ahora te toca el último desafío de la isla, Denio. Que tengáis suerte-Dijo el hombre mediaval.

-¿Donde está Denio, Rag?-Le preguntó Drex mientras caminaban y siguió al guía, junto con Maze y Ned.

-Está en el embarcadero-
 

Migu

Obseso del Post
Registrado
30 May 2019
Mensajes
2.194
Reacciones
579
Awards
0
Shibecoins
$84.895
Bitshibe
$0
Capítulo 18: Combate oscuro.

Antes de luchar contra Denio, Drex curó a sus pokémon y ambos se vieron las caras.

-Esta vez vayamos al parque, quiero probar sitios nuevos-Dijo el kahuna y se dirigieron allí. Primero sacó a un krookodile, quién se enfrentó a croagunk, lanzando este una lluvia de suciedad, que el cocodrilo esquivó y contraatacó con un brillante coletazo, pero croagunk saltó, lo esquivó y golpeó al enemigo en la cabeza con puya nociva, haciéndole retroceder y metiéndolo en arenas movedizas hasta derrotarlo. Desde el aire, tropius fue el siguiente en luchar, crear un tornado que mandó a volar al cocodrilo y atacarlo con hojas afiladas que con triturar, krookodile las destruyó, pero tropius esquivó volando las bofetadas de barro y ganó con golpe aéreo. Entonces Denio sacó a sableye, quién atacó al tropius con garras umbrías, pero tropius se lo quitó de encima con vendaval y se dio con unos árboles del parque, para ser pisada, pero esquivó el ataque y una terrorífica sombra golpeó a tropius, quién atacó con golpe aéreo, pero de un salto sableye esquivó y lanzó una bola sombra, la cual tropius le devolvió con un vendaval y explotó, siendo acompañada por hojas navaja, terminando por debilitarse.

Tras eso, salió un persian propio de la región, que atacó con tajos umbríos, destruyendo las hojas navaja de la planta andante, esquivó su pisotón, mordió a tropius y lo atacó con pulso umbrío, pero el ataque fue esquivado volando y tropius lanzó golpes aéreos que el tigre gris los evitó todos y contraatacó con un agujero negro que absorbió, con mucha dificultad al pokémon volador, explotó una vez dentro y acabó debilitado.Entonces salió thyplosion y colisionaron el poder luminoso de la joya del extraño persian con las llamas del pokémon de Drex, ganando este último. Sin embargo, el pokémon siniestro resistió y lanzó tajos umbríos que thyplosion esquivó fácilmente, golpeándole finalmente con pulso umbrío, pero thyplosion ganó con una llamarada.


-Esto todavía no ha terminado- Dijo un frío Denio y sacó a honchkrow, quién usó su psíquico, tanto para desviar la llamarada y los lanzallamas del pokémon fuego, sino para acabar con él.

-Está muy igualado,,,-Comentó Rag,

-Zería una pena que todo acabara aquí ¿No creeiz?-Ceceó Ned.

-¡Yo sé que puede hacerlo-Fue el comentario de Maze.

Drex sacó a kabutops, resistió sus fuertes ataques mentales e intentó atacar, pero honchkrow le dio con un golpe bajo, para luego elevarle a los cielos de Ula-Ula y rematarle con golpe aéreo, cayendo al suelo, pero aterrizando bien, pero volvió a inmovilizarlo con psíquico y atacarle con un golpe desde el aire, pero interceptó el ataque con su navaja, en una oportunidad que tenía de moverse y lo derrotó con guillotina.Entonces salió su krokodile, recibió varias cuchilladas y un tajo cruzado,por parte del pokémon roca y lanzó una guillotina, pero krokodile la esquivó y ganó con terremoto, saliendo en su lugar mimikyu, quién lanzó una bola sombra al cocodrilo, quién la esquivó, dio un salto y atacó con triturar, rasgándole el disfraz, maldiciendo sin querer a krokodile y siendo eliminado. El último pokémon de Denio fue un absol que usó psicocorte, explotando contra mimikyu, pero él lanzó un rayo, electrocutó a absol y lo atacó con bola sombra, ataque que el adversario evitó y contraatacó con tajos umbríos, hasta debilitar al fantasmita.

-Parece que solo nos queda un pokémon ¿Que harás?-Le preguntó Denio.

-¡No tengo remedio! ¡Sal mudsdale!-Dijo Drex y lanzó varios terremotos, pero absol saltó y desgarró al caballo con tajo umbrío, para luego saltar también y aplastar con cuerpo pesado y golpearle con fuerza equina, esquivar los psicocortes y derrotarle con una coz.

-Parece que has ganado, aquí tienes el nictostal Z-Tras obtenerla, curar a sus pokémon y reparar el disfraz de mimikyu, Drex le enseñó carrera arrolladora al caballo. Luego partieron a Pony en el barco de Maze.
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba