Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Manga Dragon Ball Super [Arco de Moro]

Yuudai

Tirano't
Registrado
19 Feb 2019
Mensajes
5.297
Reacciones
7.091
Awards
15
  • Sinergía
  • Mejor husbando 2020
  • Shibe Awards 2020: Dictador
  • Historiador
  • Back to the 90's
  • Shibes de Pascua
Shibecoins
$2.120
Bitshibe
$0
Dragon Ball Super [Arco de Moro] HKgm6CA


10952


El Arco de los Prisioneros de la Patrulla Galáctica (llamado arco de Moro por mí para acortar), es el quinto arco argumental original del manga de Dragon Ball Super y sexto subarco del Arco de los Dioses del Universo. Este arco produjo su estreno el 21 de diciembre de 2018 con el capítulo 43 del manga de Dragon Ball Super de Toyotaro.

Esta historia sigue después de los eventos de la película de Broly.

Sinopsis: En medio de su ejercitación en la máquina de gravedad, Goku y Vegeta reciben un llamado de Bulma para que salgan afuera y vean lo que está pasando en la casa de Mr. Satán. Resulta que la Patrulla Galáctica, encabezada por el grupo de Merus, el mayor Patrullero Galáctico, ha tomado prisionero a Majin Boo dormido, porque el Gran Kaio-shin del Universo 7, que él absorbió hace eones, es requerido para ayudar a detener a Moro, un extremadamente peligroso criminal que escapó de la prisión de la Patrulla Galáctica.

Actualmente vamos en el capítulo 55 del manga de DBS en general, y dentro del arco sería el capítulo 13.
Próximo capítulo Nº 56: 20 de enero

¿Lo están leyendo? ¿Les gustó? ¿Qué les pareció las últimas revelaciones?
 
Última edición:

Kisama

Avanzado
Registrado
25 Mar 2019
Mensajes
260
Reacciones
197
Awards
0
Shibecoins
$10.577
Bitshibe
$0
A mi me ha gustado mucho esta saga.

Me gusta que el villano, Moro, al comienzo no sea superior a Goku y Vegeta sino que los logra derrotar por medio de una habilidad especial, la de absorber energía, y como eso obligó a Goku y Vegeta a buscar otro método para derrotarlo, Vegeta el ir a entrenar a Yardrat que era un planeta que no se exploró en la historia original para aprender nuevas técnicas y Goku el dominar el Ultra Instinto.

Otra cosa que me gusta de la saga es que Ahora Moro cuente con un equipo de criminales porque eso da la oportunidad de ver a los distintos guerreros Z luchar contra ellos y que no se centre solamente la acción en Goku y Vegeta, como se vio hace pocos capítulos donde vimos a Gohan, Piccolo, Krillin y Jaco luchar contra ellos, también me gusto poder ver pelear a Majin Boo, que fue un personaje que no fue muy usado en DBS hasta esta saga.
 

Yuudai

Tirano't
Registrado
19 Feb 2019
Mensajes
5.297
Reacciones
7.091
Awards
15
  • Sinergía
  • Mejor husbando 2020
  • Shibe Awards 2020: Dictador
  • Historiador
  • Back to the 90's
  • Shibes de Pascua
Shibecoins
$2.120
Bitshibe
$0
[20 de Enero 2020] Ya está disponible el capítulo Nº 056

El capítulo pasó muy rápido, pero me gustó ver después de mucho tiempo a los demás guerreros Z en acción (o debería decir a los nuevos reclutas de la patrulla galáctica xD), lástima que otra vez dejaron a los niños de lado.
Nuestros protagonistas llegarán más tarde~ estoy ansioso por saber que técnica aprenderá Vegeta y si Goku al fin tiene más control sobre el Ultra Instinto. Vencer a Moro no será fácil.


Próximo capítulo Nº 57: 20 de febrero
 

Shibo

Obseso del Post
Registrado
2 Ago 2019
Mensajes
1.719
Reacciones
627
Awards
0
Shibecoins
$657
Bitshibe
$0
El Manga de Super no me gusta, me parece un mal producto la verdad, para mi el Animé y las películas estan muchísimo mejor que el Manga, es de las pocas veces que el Animé supera por mucho al Manga en cualquier cosa.
Y sobre esta saga 17 debería violarse a Moro fácil, digo Moro es fuerte por que absorbe energía mágicamente y por que Goku y Vegueta son 2 idiotas que no van de una a cortarle la cabeza antes de que los dejen sin ki, pero a Moro Boo gordo le dio una paliza y Boo es más débil que Goku SSJ3, y 17 en el manga esta al nivel de Goku SSJ3 y por lo tanto es mas poderoso que Boo, como a 17 no le afecta la absorción de Moro y debería ser mucho más poderoso que él, osea para mi si esto tiene una poca de lógica 17 debería barrer el suelo con la cabra.

P.D: en una entrevista con Toyotaro se confirmo que esta saga de Moro es 100% de Toyotaro y que es su primera vez solo con el manga, por que Toriyama esta ocupado con un proyecto. Toyotaro me parecía un mediocre, pero ahora viendo la mierda que hace cuando está solo... Ya mediocre le queda corto...
 

Kisama

Avanzado
Registrado
25 Mar 2019
Mensajes
260
Reacciones
197
Awards
0
Shibecoins
$10.577
Bitshibe
$0
pero a Moro Boo gordo le dio una paliza y Boo es más débil que Goku SSJ3

Era más débil que Goku SS3 querrás decir, tienes que leer los diálogos y prestarle atención a los eventos de la historia, Majin Boo se hizo más fuerte debido a que al recuperar los recuerdos del Dai-Kaioshin también obtuvo su poder.


Y ya después de absorber más energía Moro superó totalmente a Boo con todo y su Power-UP.


Y Moro después de eso siguió absorbiendo más energía de los planetas que iba atacando a lo largo del Universo.
 
Última edición:

Kisama

Avanzado
Registrado
25 Mar 2019
Mensajes
260
Reacciones
197
Awards
0
Shibecoins
$10.577
Bitshibe
$0




Me encanta que en esta saga le hayan dado a Vegeta la oportunidad de redimirse un poco con los Namekianos después del daño que les había hecho en la saga de Frieza, el príncipe de los Saiyans ha cambiando mucho desde aquellos días.
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba