Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Anime Dr. Stone

Kanra

"Whatever happens, happens."
Registrado
1 Mar 2019
Mensajes
802
Reacciones
834
Awards
2
Ubicación
México
  • Disney Radio Fest
  • Shibeposada
Shibecoins
$36.905
Bitshibe
$0
Dr. Stone



Sinopsis

"La historia empieza cuando Taiju, un estudiante, decide confesar su amor a Yuzuriha, una de sus compañeras. Sin embargo, en el momento de hacerlo, una cegadora luz aparece en el cielo y petrifica a toda la humanidad instantáneamente. Los humanos petrificados pierden la consciencia paulatinamente, pero Taiju preserva la suya apoyándose en su esperanza de reunirse con Yuzuriha. Cuando por fin logra vencer la petrificación, Taiju encuentra un mensaje en un árbol que le hace darse cuenta de que su amigo Senku también se liberó y que han pasado miles de años. Ambos intentan reconstruir la civilización perdida".

PV


Staff & Cast

Staff:


  • Estudio: TMS Entertainment.
  • Arte: Boichi.
  • Composición de Serie: Yuichiro Kido.
  • Supervisor de Guión: Riichirou Inagaki.
Cast:


Para mayor info: MAL.

OP1

"Good Morning World!" by BURNOUT SYNDROMES


ED

"LIFE" by Rude-α


Capítulos & Emisión
  • Capítulos: 24.
  • Emisión: Viernes.
  • Demografía: Shounen.
  • Género: Ciencia Ficción, Aventura.
Sitio web oficial: dr-stone
 
Última edición:

Kanra

"Whatever happens, happens."
Registrado
1 Mar 2019
Mensajes
802
Reacciones
834
Awards
2
Ubicación
México
  • Disney Radio Fest
  • Shibeposada
Shibecoins
$36.905
Bitshibe
$0
Se invita a compartir impresiones sobre el estreno de esta serie (correspondiente a la temporada verano).
 

Digimaster

Gambare Shamiko
Registrado
22 Abr 2019
Mensajes
446
Reacciones
95
Awards
0
Ubicación
Yucatán, México
Shibecoins
$4.983
Bitshibe
$0
Debo decir que este comienzo fue bastante bueno, eso de que todos quedaran petrificados es un misterio a resolver y que, de momento, sean solo ellos dos los que sobrevivan y vuelvan a crear la humanidad desde cero es interesante, ya saben como acabar con la petrificación.
 

Digimaster

Gambare Shamiko
Registrado
22 Abr 2019
Mensajes
446
Reacciones
95
Awards
0
Ubicación
Yucatán, México
Shibecoins
$4.983
Bitshibe
$0
Bueno, de momento revivieron a uno que les es necesario, conociendo como cazar y recolectar, entre ellos tres hacen un buen trabajo para progresar, aunque este solo quiere revivir a unos cuantos, Senku quiere ir con todo.
 

Digimaster

Gambare Shamiko
Registrado
22 Abr 2019
Mensajes
446
Reacciones
95
Awards
0
Ubicación
Yucatán, México
Shibecoins
$4.983
Bitshibe
$0
Lo bueno es que ya revivieron a Yuzuriha, pero ese tipo Tsukasa representa un gran peligro y si se entera de como lo hacen, si es algo de lo que deben encargarse, al menos harán pólvora y armas, a ver si resultará.
 

Digimaster

Gambare Shamiko
Registrado
22 Abr 2019
Mensajes
446
Reacciones
95
Awards
0
Ubicación
Yucatán, México
Shibecoins
$4.983
Bitshibe
$0
La elaboración de polvora si es algo que les lleva tiempo, al menos Senku y los otros vieron más gente y les llamaron pero igual atrajo a Tsukasa que capturó a Yuzuriha, ya que ella estuvo en peligro y él no podía abandonar la ciencia, se viene una batalla.
 

Digimaster

Gambare Shamiko
Registrado
22 Abr 2019
Mensajes
446
Reacciones
95
Awards
0
Ubicación
Yucatán, México
Shibecoins
$4.983
Bitshibe
$0
Senku si estuvo por morir, solo porque Taiju llegó y así pudieron huir, igual viendo que hubo la oportunidad de que pueda salvarse con el agua, apostaron todo por ello, ya viendo todo lo que hizo al despertar, debe continuarlo.
 

Nobody

Poto Mode
Registrado
1 Feb 2019
Mensajes
441
Reacciones
243
Awards
1
  • Mascot Contest
Shibecoins
$6.065
Bitshibe
$0
Cuando intente verlo por primera vez debo admitir que su arte me hizo dejarlo a pocos minutos de haber empezado, pero luego de oir lo bueno que era por parte de mi grupo de amigos le di otra oportunidad y, vaya sorpresa.

Pese a su arte (Super) "shonen" (Con ojos grandes y bocas de bellota incluso) la historia que cuentan es una bastante interesante, y que al menos yo no habia visto antes.
Es una serie que personalmente recomendaría.
:yas:
 
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
10
Reacciones
2
Awards
0
Ubicación
Valdepeñas
Shibecoins
$4.474
Bitshibe
$0
Tiene una historia que engancha muchísimo. Una genial mezcla de misterio, historia, ciencia y evolución humana y superación en un mundo apocalíptico totalmente nuevo y hostil.
 

Aredheil

Visitante
Como bioquímica me encanta xD, me puse a leer hasta el manga pero por alguna razón me falla el servidor :c
 

Chizuru

Yui Yoong
Registrado
16 Feb 2019
Mensajes
490
Reacciones
623
Awards
1
Edad
33
  • Shibes de Pascua
Shibecoins
$7.545
Bitshibe
$0
Esta es una joya para mi, desde su comedia hasta la forma en que aprendes hacer cosas nuevas.
La forma en que te explican de como hacer las cosas desde 0 y sin tecnología es interesante, sumándole la forma comica de hablar y de hacer las cosa.
Este anime es de los que te entretienen bastante, gracias a él mis Viernes no son amargos xD
 

Akize

Νεφέλη
Registrado
18 Mar 2020
Mensajes
2.237
Reacciones
4.938
Awards
11
Ubicación
Reino de las nubes
  • COVINK-19
  • 2do lugar Aquelarre: Halloween 2020
  • Sub-Atomic Supernova Gems
  • Juegos del hambre | Last Game!
  • Trick or treat
  • Imperio en 7 Actividades
Shibecoins
$742.114
Bitshibe
$0
Sé que es un poquito tarde ya comentar por aquí, pues tuvo un estreno el año pasado, pero quería aprovechar el hecho de que habría una segunda temporada pronto (esperemos) Solía ver el estreno cada viernes y como dice Canela, tiene una comedia muy buena, sin llegar a ser un anime con recursos baratos de comedia ni tampoco tan ligeros; la historia y el drama me mantenía al margen de lo que iba a pasar en el siguiente capítulo, te dejaba con muchas ansias de seguir viendo y a la espectativa.
Es una representación exacta del manga, así que da igual si se ve uno de los dos, altamente recomendable.
 
Última edición:

ROJO Y NARANJA

Dios Shibe
Registrado
30 Jul 2019
Mensajes
5.539
Reacciones
1.812
Awards
3
Edad
39
Ubicación
Guanajuato; México
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Shibe games
Shibecoins
$57.658
Bitshibe
$0
AL PRINCIPIO NO ESTABA INTERESADO EN ESTE ANIME, PERO CUANDO MI AMIGA ShinoNanao ShinoNanao ME LO RECOMENDÓ ME PUSE A VERLO ¡Y QUE BUENO QUE LO HIZO! LA VERDAD ES UNA SERIE EXCELENTE.
HASTA AHORA SOLO HE VISTO LA PRIMER TEMPORADA Y ESPERO VER EVENTUALMENTE LA SEGUNDA
ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!
 

Ryoga Hibiki

Obseso del Post
Registrado
25 Ago 2019
Mensajes
1.854
Reacciones
433
Awards
0
Shibecoins
$65.563
Bitshibe
$0
Empezando en 3 2 1......

Saludos a todos. Esta es una serie que le vengo dando seguimiento desde que se anunció el estreno del anime ya que desde allí me llamó la atención. Una historia que te atrapa desde el inicio, el carisma de los protagonistas incluso el del antagonista es único; y lo más importante de la serie es que te enseña como funciona y como se fabrican algunas cosas que muchos de nosotros utilizamos y vemos en nuestro diario vivir, desde unos fideos instantáneos o una soda hasta una planta eléctrica o un smartphone. Disfrute tanto de la primera temporada como de la segunda y si aparecen más temporadas también la veré por lo interesante de la historia

Por el momento es todo, nos vemos
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba