¡Bienvenido!

Puedes sentarte a leer lo que tenemos para ofrecerte, ¡o bien hacerte una cuenta y empezar a participar desde ahora! No cobramos comisiones y damos hermosos regalos.

¡Registrate!
  • ¡Mascota Shibe!

    ¿Deseas que el Foro tenga una fantástica mascota que lo represente?. ¡Ésta es tu oportunidad para conseguirlo!

  • ★Island Paradise★

    Sol, playa, arena ¿qué cosas pueden ocurrir en este fascinante clima?. ¡Dale un sensual click y averigualo!

Donaciones a Café Shibe

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Red

Boyslag
Staff
Tiranía
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
374
Puntos por reacción
260
Awards
0


[JUSTIFICAR]Hola.

Si estás aquí, es porque buscas informarte acerca de las donaciones que se hacen al foro y que tienen directa relación con su mantención general. Para empezar ya sabrás que, al momento de crear cualquier sitio web en internet, los alojamientos virtuales cobran unos dólares para hospedarte de forma mensual y que, pagando dicha cantidad de dinero, el foro se mantiene en linea para que los usuarios puedan seguir disfrutando de el. Es aquí donde queremos deternos y es que, a pesar de que Café Shibe está hecho para usuarios, no se mantiene solo. Actualmente no contamos con una realidad económica que nos permita contemplar todos los gastos técnicos y administrativos que pueda significar la comunidad y es por eso que, mediante este tema, te dejamos las bases para que puedas donar en algún momento, si es que posees las condiciones económicas necesarios para ello.

Las donaciones NO son obligatorias bajo ningún punto y tampoco significan un lugar más bajo o más alto dentro de la comunidad, ergo, si donas no serás más poderoso y si no donas tampoco serás menos importante. Sin embargo, es de vital importancia especificar que este espacio es público y que cualquier ayuda monetaria que pueda ser expresada por sus usuarios, sería un enorme motivante para el desarrollo de un mejor espacio virtual para todos. Además, las donaciones no se tienen que hacer de forma periódica (como pasa en Patreon, por ejemplo) sino que las veces que quieras y la cantidad que quieras. Pueden ser $1, 5$, 10$ o cuanto quieras o puedas.

Queremos hacer eco de un punto que, pueda parecer obvio o no, aún así vale la pena aclararlo: las donaciones son POR y PARA el foro, vale decir, los gastos que se puedan dar a través de las donaciones serán informados a la comunidad con el fin de tener total transparencia sobre aquello. Sin embargo, no se malgastarán o invertirán en peticiones colectivas o personales, sino más bien, en lo que se considere próspero e ideal para el funcionamiento óptimo de la comunidad (nuevo diseño, migración a otro servidor, cambio de plataforma de foro, plugins, etc). Se vuelve a repetir, en caso de gasto, se transmitirá de forma global.

Para donar puedes seguir el siguiente link: Donar a Café Shibe

Las donaciones puedes hacerlas vía PayPal o también mediante tu tarjeta de crédito rellenando los datos que solicita el sitio.

Estaremos más que agradecidos por cualquier ayuda que cualquier de ustedes brinde, más allá del monto o la regularidad, cualquier ayuda siempre será bien agradecida.

En caso de cualquier duda referente a esta materia no dudéis en mandarnos un mensaje privado a Marvel. Marvel. , Style Style o vuestro servidor, Red Red . Estaremos gustosos de poder resolver vuestras dudas.

Saludos.[/JUSTIFICAR]
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba