Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Domingo #4

Ivan Wolf

Felices fiestas jaja
Registrado
17 May 2019
Mensajes
408
Reacciones
210
Awards
0
Ubicación
Algún lugar
Shibecoins
$8.395
Bitshibe
$0
bueno en estos 20 minutos platicare lo que me pasa

esta seman ha estado alpgo pesada, mas que nada no pude entregar unos dibujos que la verdad, me senti mal por no hacerlo, aunque, no me pagaron asi que no es tan grave -3-
segundo, alfin encontre algunos videos que estube buscando como por un año, uno de ellos GO AWAY , cancion cantada por waltt y speddy, lo cual la buelve una joyita, pero bueno, lo que realmente me preocupa es que yo...no se que hacer realmente, siempre voy y vengo de las redes sin que pase algo realmente malo, solo que no soy tan conocido pero en unas semanas eso se pasa y vuelvo a la normalidad, y supongo nque por eso se ma hace costumbre el irme sin decir nada y derepente volver comno si nada, pero esto me ayuda a estar en paz, son varias las cosas de las cuales me debo de preocupar como para que ahora deba de estar 24/7 en algun lugar exclusivamente para hablar en elugar de concentrarme en cosas que deveredad quiero y necesito hacer, si quiero conservar la poca cordura que queda dentro de mi muy perturbado ser.

la mayoria de el tiempo me pregunto, si esta bien que me dedique al dibujo, pporque, las matematicas, siencias, tecnicas, y cualquier itra materia se me da, hablar en pyublico no se me hace dificil ni tampoco el dar a conocer mi punto de vista, proueba de esto las cosas que estoy haciendo ahora mismo, como escribir un blog sin ningun fin, pero bueno, supongo que leer esto le dara un sscanso a quien lo lea, y si no es asi, oye, no te cuesta nada descansar los 5 minutos en los cuales leeras este blog, tomate tus 5 minutos Wolfi-way n3n, pero bueno, es eso, la verdad las dudas sobre si realmente quiero volver el dibujo parte activa de mi vida siempre esta presente, y las dudas, valla que no cesan, pero, quiero hacer animaciones, algunos capitulos sobre series que yo mismo haga en i cabeza, aprender tecnicas y seguir creciendo, aunque aveces se me olvida que yo soy una sola persona y quiero hacer todo el trabajo que hace toda una empresa pero no me importa, quiero intentareklo, aunque no estoy por completo seguro, eo es lo unico que me desagrada de mi personalidad, que me impulsa a hacer cualquier cosa pero en la face de pla¿neacion no deja de dudar y al final siempre termino haciendo puros desastres ewe, pero bueno, supongo que seran cosas que se iran con el tiempo, por ahora solo me queda hacer los dibujos pendientes y decirles...espoero que tenga un gran dia nwn
 

Suisen

I love you 💕
Registrado
20 Jun 2019
Mensajes
3.615
Reacciones
5.236
Awards
7
  • Fiestas Patrias 2021
  • SAW I El Juego Macabro
  • Shibeposada
  • Shibetober20
  • Imperio en 7 Actividades
  • Shibes de Pascua
Shibecoins
$493
Bitshibe
$0
Es bueno volver a verte por aquí n.n


Y conforme a lo anterior, tu puedes dedicarte a lo que quieras, si realmente amas el dibujo, está bien que también seas bueno en otras materias, es algo que tienes que pensar, decidir a qué te dedicaras y no solo trabajar por trabajar n.n
 

Ivan Wolf

Felices fiestas jaja
Registrado
17 May 2019
Mensajes
408
Reacciones
210
Awards
0
Ubicación
Algún lugar
Shibecoins
$8.395
Bitshibe
$0
Es bueno volver a verte por aquí n.n


Y conforme a lo anterior, tu puedes dedicarte a lo que quieras, si realmente amas el dibujo, está bien que también seas bueno en otras materias, es algo que tienes que pensar, decidir a qué te dedicaras y no solo trabajar por trabajar n.n
Suiiiiiii, no te veia desde que era mod, como has estado TuT, y pues gracias jeje, ya estoy practicando mas mi dibujo, mas que nada para no hacerla de emocion jeje, y ya estoy mejorando poco a poco
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba