Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

+18 Original Fic Divine Descendants [Remasterizado]

Haydenwolf

Ōkami tei-shin
 
Registrado
14 Mar 2019
Mensajes
2.459
Reacciones
2.075
Awards
1
Edad
24
Ubicación
Venezuela
  • SA – Beastar
Shibecoins
$68.638
Bitshibe
$0
Aquí les traigo el 11mo capitulo (12vo capitulo dentro del conteo total), espero que lo disfruten con esto da un ligero arranque a lo que será el adiós a los días pacíficos en ciertos momentos.
Y disculpenme si lo ven como un poco mas cortico que los otros pero sin mas que lo disfruten
Capítulo 11
El estallido que acabo con la tranquilidad de los jóvenes.

-2 de junio del año 2113, domingo, 10:30 PM-

11 días han pasado, en esos días todo siempre fue entre diversión, entrenamiento en los que se desarrollaron casi a la perfección creando nuevas técnicas además de despertar ciertos poderes que no sabían que tenían y con eso claro se habla de Jeremy, Osamu e incluso Cross, de Toshiro y de Osamu puesto que Kaiser hasta el momento no mostro señales de un nuevo avance en sus poderes como tesoro sagrado puesto que Snow hace tiempo le enseño todo lo que conocía y lo que creía necesario para que el pudiera desarrollar sus propios poderes aparte de los que ya posee un tesoro sagrado. Mientras que en lo que respecta a los dueños de dichos tesoros sagrados, estos se hicieron fuertes a su propio ritmo aunque claro sus avances solamente se mostrarían en una pelea que fuera real y no un simple entrenamiento como los que han tenido estos últimos 11 días de tranquilidad, sin embargo la situación ahora es que ciertos muchachos estan preparándose esta misma noche para volver a la escuela al día siguiente ya que por un mala organización de las fechas, el 3 de junio, día lunes de mañana será el momento en el que oficialmente estos dos, Hydesu y Sebastian pongan un pie en la escuela después mucho tiempo.

Justo ahora en la habitación de Hydesu y Sebastian…

"Bien… pasemos lista de las cosas para mañana." Dijo Osamu con una libreta y un lápiz en las patas mirando a las camas de su dueño y el dueño de su novio.

"Revisen bien que no les falta nada." Comento Jeremy.

"S-sí." Respondió el azabache.

"Sin problemas." Respondió el rubio.

"Bien pasando lista ¡ahora!, ¿libros? a pesar de que no los usen mucho hoy en día en las escuelas." Dijo Osamu anunciando lo primero de la lista.

"Tengo todos mis libros listos." Respondió Sebastian metiendo los libros en la mochila escolar que usa todo estudiante de primaria en japón.

"Si, si tengo mis libros." Comento Hydesu con sus libros ya en su mochila del mismo estilo que la de Sebastian solo que la de Hydesu es de color azul y la de Sebastian es roja.

"Bien. Siguiente: ¿libretas, cuadernos o libreta de anotaciones o como sea que le digan?, usualmente nadie los usaría pero solo lo digo por si acaso." Dijo el vulpino pasando lista por segunda vez.

"Listo por aquí." Confirmo Sebastian.

"T-también aquí." Confirmo también Hydesu.

"¿Lápices y gomas de borrar?, ¿los tienen?" Pregunto Osamu.

"Si aquí los tenemos aunque no se sabe si los usaremos." Dijo Sebastian.

"Lo más probable es que usemos la libreta digital para tomar apuntes de las clases pero es bueno estar bien preparados por si tenemos que hacerlo a la manera antigua, de forma manual con lápices y libretas reales y no blogs de notas digitales con teclados flotantes para escribir." Dijo Hydesu con algo de razón.

"Bueno dejando de lado a ver que sigue en la lista así, jeringas, ¡espera jeringas!" Exclamo Osamu con confusión.

"¡Jeringas donde!, ¡Osamu protégeme!" Dijo alterado el lupino café enganchándose del brazo del vulpino con las cuencas de los ojos abiertas como platos.

"¡Ja, ja, ja, ja, ja! ¡Eso lo escribí yo ja, ja, ja, ja!" Comento Sebastian carcajeándose.

"Sebastian eso no estuvo nada bien mira como pusiste a Jeremy." Dijo Hydesu reprendiendo a su amigo además de señalar como Jeremy está temblando colgado del brazo de Osamu.

"¡Lo sé pero es muy gracioso verlo así ja, ja, ja, ja, ja!" dijo entre risas el lobo rubio.

"¡Sebastian ya verás cuando te ponga las patas encima pequeño monstruo!" Dijo Jeremy seguido de gruñir con enojo en su tono.

"Bueno, bueno no tienes por qué enojarte ya es agua pasada, en fin ya tenemos todo lo que necesitamos para mañana no hace falta pasar más lista de las cosas que necesitamos porque ya las tenemos, sacapuntas listo, bolígrafos por si hacen falta listo." Dijo Sebastian completamente atento además de ya preparado.

"Si, en esto apoyo a Sebastian pero estoy en contra del que hayas asustado a Jeremy, mañana después del primer día de regreso en la escuela tendrás que disculparte con él." Dijo Hydesu regañando un poco a Sebastian que solo se rasca detrás de la cabeza con algo de pena y una risa despreocupada.

"No tienes arreglo Sebastian pero esto te lo dejo pasar. Ya que tienen todo listo no hay más razón para que sigamos despiertos, mañana tendrán que levantarse temprano para ir a clases." Dijo el vulpino.

"Pero para mala suerte nosotros tendremos que ir con ellos Osamu, ¿recuerdas?, por palabra de Kaizon y de Takumu estaremos pegados como <<goma>> a ellos dos, puesto que aunque Japeto no se haya mostrado desde ese día, no podemos estar tranquilos y tampoco ellos, menos el resto. Aunque Saburou está en su misma clase igual tendremos que estar alerta… no dejare que ese titán le toque un solo cabello a Hydesu." Dijo el lupino bastante serio respecto a la seguridad de Hydesu.

"Si, si ya lo sé, aunque por una parte algo de todavía sigue nervioso por ir mañana a la escuela." Expresó el canino de ojos rojos.

"Yo también me siento así pero el lado bueno es que mañana, Saburou vendrá a recogernos para ir todos juntos, así no estaremos nerviosos, estaremos con un amigo, digo amigos porque Cross ira también." Dijo muy calmado el ojiazul.

Ante esa mención de Cross, el lupino café recupera su compostura. "Bien si las cosas son así entonces ya no hay nada de qué preocuparse. Solo será un día normal."

"Apoyo las palabras de Jeremy, será un día normal como cualquier otro." Dijo Osamu.

"A menos que pase quien sabe que o que quedemos en ridículo y desee con todas mis fuerzas que a mí me trague la tierra por completo." Dijo Sebastian cruzándose de brazos.

Ante esa rara forma de decirlo los otros tres se terminan riendo mientras el pobre Sebastian es objeto de burla haciendo que se sonroje seguido de que deja su mochila donde pueda encontrarla en la mañana y se cubre con más cobijas de su cama haciéndose el dormido mientras los demás se siguen riendo sin preocupaciones de este mientras que afuera en las calles, precisamente flotando justo en el cielo.

Una singular figura cubierta por una larga capa negra, notándose que es a cierta vista aquel jaguar que causó tantos problemas a los jóvenes dioses, Japeto. En si no está haciendo nada, solo observando en silencio, observando con un sepulcral silencio desde las alturas aquella casa hasta que la única luz que hay encendida es apagada.

"Su felicidad no durará tanto pequeños dioses, la última vez escaparon de mis garras pero no tendrán tanta suerte…." Dijo el jaguar de brazos cruzados y casi notándose molesto pero sin hacer algo para hacerse notar su presencia y alertar a los jóvenes de su presencia. No obstante este siente una leve presencia por lo cual gira su mirada a su derecha notando a una segunda figura a su lado solo que está cubierta por una capa y capucha negra. "¿Tu aquí?, ¿qué quieres?"

"Oye, oye no tienes por qué estar así de mal humor Jape… ¡Solo quería venir a ver a los niños que te causaron tanto problema kyajajajaja!" dijo la enigmática persona flotando al lado de Japeto echándole un vistazo a la casa. "Entonces allí viven, sí que se ven tan inocentes ¡ni saben lo que la vida les depara!"

"Suficiente lárgate de aquí, me estorbas y no formas parte de los planes que tengo… fuera." Dijo el felino con una fría voz mirando fijamente al rostro de la persona bajo la capucha.

"Ay ya, ya cálmate Jape como te dije antes claramente solo vine a ver a los niños insufribles esos, no tengo tiempo para meterme en tus asuntos… por el momento, estoy evaluando a mis próximos juguetes y preparando un nuevo e interesante juego así que ciao, bye, bye." Dijo aquel ser misterioso que desaparece en justo frente a los ojos del jaguar además de escucharse su risa aun después de desaparecer pero con un efecto de eco.

El jaguar solo bufo ante esa forma de desaparecer. "Que insoportable, porque diablos anda a sus anchas… tch no es mi maldito asunto saberlo." Sentencia para sí mismo sin dejar de mirar la casa. "Disfruten lo que tienen de tranquilidad pequeñas vas de pelo porque pronto sentirán la desesperación y el deseo de estar muertos…"

Tras aquello simplemente desaparece en medio de un vórtice como si la realidad se distorsionara hasta que ya no hay nada de él…

-3 de junio del año 2113, lunes, 6:02 AM-

El sueño es totalmente plácido para el grupo de cuatro caninos en la habitación, todos parecen tener cara de estar soñando de lo más lindo posible.

Hydesu está soñando que está dormido usando las piernas de su madre adoptiva como almohada .le tras ella lo acaricia y le canta una hermosa canción.

Sebastian está soñando que le gana en todo deporte posible a Saburou quién está en si fantasía, llorando en el suelo mientras Sebastian está sonriendo de lo más feliz y para plus la escena cambia al gimnasio de la escuela donde esa feria de ciencias y un proyecto cualquiera de Sebastian ves premiado a primer lugar y el de Shinichi en octavo lugar.

Osamu está soñando únicamente con Jeremy pero no solo Jeremy sino un paraíso lleno de sinnúmero de muchos Jeremy que están aquí y allá únicamente llevando boxers o andando desnudos ya que sin importar como estos son un deleite para el zorro blanco que está sentado en un trono con unas cinco copias de su lupinos café diciéndole que lo atienda a él, muchos se pelean por la atención d zorro mientras esté solo suspira de ensueño por esto además de que uno de tantos Jeremy a su lado le da a comer unas uvas. Que más podría pedir Osamu.

Jeremy por su parte como decirlo está en una gran cama rodeado de muchos Osamu y Cross que andan al natural y el lupino no es la excepción a eso pues él también lo está, eso y que a su derecha está el insoportable de Reiji atado y amordazado a una silla con una cubierta transparente en su pene erecto y nudo hinchado siendo ordeñado continuamente, ¿y qué hay de tortura con eso? pues qué el pobre está exhausto y rogando a Jeremy para que lo libere pero como resultado solo se gana el que el lobo chasquee los dedos y que lleguen dos Osamu y Cross con antifaces, guantes y collares negros y un látigo con los cuales le dan un doble azote a Reiji en la espalda para que no hable, haciendo eso que del hocico del adolescente de 13 años salga un gemido ahogado de dolor por el azote.

Cada uno de los cuatro duerme de lo mejor soñando con su propia fantasía aunque la felicidad no dura mucho cuando de un portazo se abre la puerta de la habitación, el responsable de eso no es otro que Reiji que de solo observarlos siente mucha pena por tener que hacer lo que va a hacer, pues en sus patas tiene un cucharón y una olla mediana, y con esas dos cosas comienza a hacer un reverberante sonido hecho por el cucharón golpeando el metal del artículo de cocina.

El solo y único sonido del metal de la olla altera a los cuatro caninos llegando a la exageración de que Hydesu y Sebastian salten de sus camas y se queden flotando en el aire precisamente pegados del techo mientras Jeremy se despierta gritando de la sorpresa a la vez que se tapa su erección producto de su sueño con la almohada que estaba usando y Osamu está igual que Jeremy solo que el cierra las piernas para abrazarlas después seguido de sonrojarse mucho ya que no quería que vieran lo que provoco su sueño.

"¡Maldito mocoso del demonio y el diablo porque nos despiertas así!" dijo Jeremy muy enfadado y presionando fuerte la almohada en su zona especial.

"Ya amaneció, o eso está haciendo, levántense en especial ustedes dos, Hydesu y Sebastian, hoy es su primer día recuerdan, vístanse, lávense y vengan a desayunar. Y lo mismo con ustedes, Jeremy y Osamu, por cierto Jeremy, por como tratas a esa almohada creo que estabas soñando con Osamu ¿verdad?" Dijo este con una mirada picara hacia el adolescente mayor.

"Púdrete y metete en tus asuntos." Dijo Jeremy con un insulto. "Ahora fuera de aquí."

"Si, si solo venía a despertarlos y decirles lo del desayuno." Dijo Reiji seguido de salir de la habitación.

Hydesu y Sebastian que siguen flotando y pegados al techo de la habitación se quedan con una pequeña cara de póker respecto al asunto para después hacer lo dicho por Reiji. Sebastian se pone su típica camisa de manga larga de color amarilla en las mangas y roja en el pecho y espalda con el cuello abierto en forma de V, pantalón corto deportivo de color café con líneas azules anchas a los lados y zapatillas deportivas de color negro y dorados con rayos en los costados, finalizando con su preciado colgante de ala de ángel de color blanco plata bastante puro que siempre está reposando en su cuello. Osamu en seguida se pone una playera blanca primero seguido de su sudadera color azul bastante vivo, su pantalón jean un poco oscuro y sus tenis deportivos blancos. Hydesu se coloca su típica playera azul y poniéndose encima de esta su sudadera negra con capucha, su pantalón cortó hasta las rodillas de color café y zapatos blancos con azul finalizando con su preciado colgante de ala de ángel negro casi azabache actualmente siempre reposando en su cuello. Y finalmente Jeremy se viste con una camiseta gris con su abrigo negro y holgado con un pelaje blanco en toda la capucha, su pantalón negro y holgado seguido de colocarse sus deportivas de futbol. Ya unos minutos después estos estan del todo arreglados tras haber hecho lo suyo en el baño, buscar las mochilas escolares de los dos menores y sus Brotherhood band bajan los cuatro a desayunar en la mesa de la cocina donde encuentran a los otros dos lupino de 13 años vistiendo sus uniformes de la secundaria, además de tener la compañía de los dos gemelos felinos, Tetsuya lleva puesta una camisa manga larga de color roja con una estrella en el lado izquierdo del pecho, unos shorts cortos de color blanco con tonos de gris que le llegan hasta después de las rodillas y zapatos de color platino de tonos grises con detalles de líneas color celeste finalizando con su colgante y dije con forma de huella de tigre con su nombre en él reposando en su cuello. Toshiro está vestido una camisa manga larga de color celeste con una media luna en el lado derecho del pecho, pantalón holgado de color blanco con tonos plateados-grises y zapatos grises con tonos de platino con detalles dorados finalizando con su colgante y dije con forma de huella de tigre con su nombre en el reposando en su cuello actualmente al igual que el de su hermano y los colgantes de los dos lupinos de pelajes azabache y rubio.

Una vez ya estando en la mesa toman tranquilamente el desayuno hablando de unos cuantos temas variados además de poner la conversación en que es un milagro nuevamente y parece que fuera un sueño que los dos menores volverán por fin a la escuela, cosa que hace sonrojar en consecuencia a los dos mencionados no obstante también está el hecho de que para mala suerte solo de Jeremy estará de lo más aburrido estando en el edificio de la escuela viendo y escuchando las clases pero su lado bueno es que estará con Osamu y con Cross para no aburrirse mucho, al rato ya Reiji y Manabu se habían retirado para ir a clases aunque claro Toshiro y Tetsuya se fueron con ellos mientras que unos momentos después de que los cuatro se fueran ya en frente de la casa de los dos lupinos menores ya estan Saburou y Cross esperándolos, el primero lleva su típica playera blanca, pantalones cortos hasta las rodillas de color azul y negro en los costados y tenis deportivos de color blanco y gris. Mientras que el segundo lleva su playera roja, encima lleva un chándal con capucha de color blanco con estampado de un balón de fútbol en la espalda, pantalón casual de color gris rasgado un poco en la rodilla sin enseñar mucho, tenis deportivos azul metálico y por último lleva su bufanda larga de color negro alrededor del cuello. Con ello el grupo está caminando feliz en camino hacia la escuela ya que no les queda muy lejos que digamos ya que son solo como unas pocas calles aunque para no estar como unos ridículos deciden subirse a un autobús que en un lapso de al menos unos pocos minutos los deja justo frente a la puerta del colegio, el edificio es como cualquier otro con la excepción de que es de al menos unos dos pisos, pero lo que si sorprende son las cosas con las que cuenta todo el terreno, está equipada con un campo abierto y campos de beisbol, futbol, una cancha deportiva de basquetbol además de un gimnasio incluso bien equipado, y para el final está el hecho de que toda la institución posee lo último en tecnología por lo cual no le está faltando nada de nada.

Hydesu y Sebastian solamente se quedan allí parados con la boca abierta de solo mirar la escuela y no son los únicos pues Jeremy y Osamu estan igual de sorprendidos mientras que Cross esta normal como si ya supiera que todos se iban a poner así, pero en lo que se refiere a los dos lupinos menores estos son sacados de su impresión cuando de la nada aparece Rinko junto a Shinichi además de que la felina se lleva de ambos brazos a los dos caninos para enseñarles primero que nada donde está su salón que es exactamente justo en el segundo piso ya que en la planta baja estan los salones que les pertenecen a los de primer grado, eso y que también justo abajo esta la cafetería, el primer piso son para las dos clases de 2do, 3er y 4to grado y para finalizar el segundo piso es para los de 5to y 6to grado y sin olvidar que como por fuera no se pudo ver, el edificio del colegio tiene una especie de tercer piso que es mejor conocido como el tejado del colegio donde principalmente el club de jardinería hace sus pequeñas actividades como ocuparse de las plantas y entre otras cosas que hacen allí los clubes, sin mencionar que algunos alumnos suben hasta allí para poder pasar el rato en los tiempos libres en los recesos.

Pero dejando de lado eso Rinko los guía directamente hacia el segundo piso abriendo justamente una puerta que encima de esta tiene un cartel holográfico que identifica dicho salón de clases como el salón de la clase 1 o la clase A de 6to grado, justo allí se encuentran con sus demás compañeros con quienes comparten una que otra conversación, al principio parecían nerviosos y más por Hydesu pero a medida que seguía hablando se le iba la timidez, mientras que para Sebastian ese sentimiento ya se había ido desde ya pasados los 10 segundos en los que comenzaron a hablar de distintos temas junto al simple hecho de que también Rinko contribuyo a hablar de otras cosas en específico además de mencionar su ya muy gastado plan de dominación mundial del que Sebastian se acaba riendo al igual que Hydesu con una risita casi inaudible que solo Saburou alcanza a oír al igual que Shinichi pero no dicen nada ya que es mejor no hacer molestar a Rinko puesto que ya mismo le está dando unos cuantos pero ligeros golpecitos a Sebastian que no le hacen el más mínimo daño cosa que hace reír también a los demás compañeros de clases de estos, seguido de eso se escucha el sonido de la campana de inicio de clases junto a que también en el salón de clases entre el profesor encargado, el profesor Nekomata que una vez pone el orden entre sus alumnos este procede a dar el típico discurso de todo profesor además de presentar a Hydesu y a Sebastian que recién vuelven a la escuela el día de hoy por lo que procuraran tratarlos bien y ayudarlos en lo que puedan, seguido de eso da comienzo a la hora de clase la cual en un rincón del salón parecía una tortura para Jeremy que no paraba de bostezar hasta cabecear y finalmente caer dormido en el hombro de Osamu, los dos zorros se quedaron con la vista de su novio dormido que a simple vista parece como si fuera un adorable cachorro mientras duerme, es un completo deleite para los dos y que siempre lo van a recordar.

De paso la clase continua siendo ahora la hora de la clase de matemáticas, traducción una tortura para algunos de los alumnos mientras que para bueno, Hydesu, Sebastian, Shinichi y entre otros les fue relativamente fácil además de que seguido de eso fue acompañado de un tiempo de lectura en el que siempre prestaban todos mucha atención a lo que es leído en voz alta y clara por su profesor, en si visto de este modo el ambiente de estar en la escuela después de tanto tiempo ya no era nada incómodo para el par de lupinos, en si lo estaban disfrutando mientras que para los tres tesoros sagrados es de igual modo algo que pueden disfrutar ya que pueden seguir mirando el rostro de cachorro dormido de Jeremy que está bien dormido como tronco aun usando el hombro de Osamu como su almohada, seguido de lo que pareció una eternidad al final acabaron llegando finalmente a la hora de un receso junto al sonido de la campana que hizo despertar de golpe a Jeremy mirando a todas partes preguntando en donde es el incendio, consiguiendo solamente la risa de sus dos zorros mientras que los estudiantes van directo a la salida del salón de clases para ir a almorzar, obvio Saburou pensó que ir al tejado sería buena idea por lo que fue allá arriba en compañía de sus amigos, incluso de Rinko está con ellos almorzando a la luz del día y con la refrescante corriente del viento, mientras que por parte del trio te tesoros sagrados estos tienen su propio almuerzo pero almorzando justo encima del grupo de muchachos en una plataforma flotante del camino de ondas de energía Infinity.

Lo que siguió después de ese fueron las clases de japonés y de inglés junto a clases de literatura seguido de otros estudios generales del colegio en los que claro por lo que vuelve a parecer una eternidad, dejan a Jeremy dormido otra vez pero esta vez en el hombro de Cross, poniendo otra vez esa adorable expresión en su cara que lo hace parecer un cachorro cuando está dormido, en general todo fue normal al menos hasta la clase de educación física que fue justo antes de la última clase donde claramente al tener que contenerse en dar unas cuantas vueltas al campo el dúo acabo algo cansado pero el que estaba más hecho polvo es el casi no atlético Shinichi que está prácticamente desplomado en su escritorio del salón con Saburou abanicándolo además de darle una botella de agua al pobre lupino rubio-café que esta mas hecho para las cosas que no requieran cosas deportivas mientras que Rinko esta tan fresca como una flor que recién florece lo cual es envidiado por algunos de los chicos que estan cansados. Sin embargo tras aquello y tras haber prestado especial atención a la última clase del día junto al sonido de la campana que finaliza la jornada de clases por el día que es como música para las orejas de Jeremy ya que al fin por hoy saldrá de esta <<prisión>> y volver a acostarse en la cómoda cama de la habitación del pequeño lupino azabache.

Todos recién recogen sus libros y sus demás útiles escolares guardándolos en sus mochilas escolares mientras hablaban de lo que iban a hacer al salir de las instalaciones del colegio, lo mismo pasa con el grupo de los jóvenes que luego notan como ven saliendo del salón se encuentran con Asuka y su pequeño grupo con quienes deciden caminar hasta la salida de la escuela mientras hablan de como Hydesu y Sebastian se han adaptado bien a la escuela siendo apenas su primer día de regreso después de un largo tiempo de ausencia, eso y que se ríen al contar lo sucedido en la clase de educación física que hace reír incluso a los que quedaron exhaustos tras la clase. Esta clase de risa, esta clase de felicidad, este sentimiento de amistad único que experimentan los dos lupinos en si los hacen sentirse para nada arrepentidos de haber regresado al colegio, cosa que lo reflejan en una sincera sonrisa que de por si es notada tanto por Osamu y por Jeremy, incluso Cross se siente feliz puesto que en serio siente que se ha hecho muy amigo de los dos desde aquel día en que lo perdonaron por haberle mentido a Saburou cuando recién se convirtió en su compañero, al rato la conversación termina ya en la entrada donde cada quien se despide para irse a su casa,

Cada quien se pierde de vista hasta que solo quedan ya Hydesu, Sebastian y Saburou junto a los tres tesoros sagrados que se deciden por caminar juntos a casa o al menos tomar un autobús que vaya o pase cerca de la calle en la que viven, no obstante, la atención de los tres es robada de repente por una increíble presión anormal que los hace ponerse alerta girando la mirada a todas partes al igual que el trio de caninos adolescentes se ponen alerta seguido de pronto cuando se escucha un estallido en medio de una zona de la ciudad, más precisamente en el barrio de Shinjuku que casualmente es donde estan localizados los jóvenes dioses. Ese sonido fue solo el comienzo, el comienzo de un adiós a esos días de tranquilidad para Hydesu y Sebastian….

Continuara….

Darknesswolf88 Darknesswolf88
KitzuneHaru KitzuneHaru
AlexCoon
Herito Herito
Nāu Nāu
KOPAKING27 KOPAKING27
Sweet Bear Sweet Bear
Nightmare Grizz Nightmare Grizz
Revenant Sergal Revenant Sergal
feli feli
Gao Gao
SnowFeline13 SnowFeline13
Laoz_2741 Laoz_2741
Wolfman G. Wolfman G.
Tatsumaru Tatsumaru
Santana Santana
Suisen Suisen
Yuudai Yuudai
 
Última edición:

Haydenwolf

Ōkami tei-shin
 
Registrado
14 Mar 2019
Mensajes
2.459
Reacciones
2.075
Awards
1
Edad
24
Ubicación
Venezuela
  • SA – Beastar
Shibecoins
$68.638
Bitshibe
$0
Buenas noches mis amigos furros y algunos no tan furros aquí les traigo el 12vo capitulo (13vo capitulo dentro del conteo total), espero que lo disfruten con esto, aunque pueden que puedan llorar o sentir que les da directamente al corazón (saquen los pañuelos) pero bueno, aquí lo tienen amigos y buenas noches. Disculpenme si el capitulo esta algo largo, queria resumirlo para no escribir tanto pero no lo logre.
y le hago esta mencion especial a Revenant Sergal Revenant Sergal que es nuestro moderador de la zona furry, felicidades 👏👏👏
Capítulo 12
Adiós días de tranquilidad, adiós vida normal… adiós a nuestros padres.

-3 de junio del año 2113, lunes, 4:33 PM-

El curioso estallido llamo la atención de los jóvenes provocando que se alertaran solamente para pensar en lo solo lo peor de lo peor que puso haber sucedido, además que con solo ese estallido el clima mismo parece haberse nublado en un abrir y cerrar de ojos, en ese momento la presión anormal se hace más fuerte a la vez que se siente como intimida y eso que la fuente de aquella presión no está cerca de ellos.

Jeremy solo podía estar con la respiración casi entrecortada al igual que Hydesu mientras que Saburou y Sebastian al igual que los dos vulpinos estan con un tono pálido en sus rostros mirando el torrente humeante proveniente del lugar de la explosión.

"Hydesu… Vámonos a casa rápido… tengo un mal presentimiento… No sé qué es pero algo anda mal." Dijo Sebastian tras un trago grueso y nervioso.

"Saburou será mejor que los acompañemos, hay algo que me dice que nada está bien…" dijo nervioso Cross sin poder de mirar el torrente de humo.

"Pero que hay de aquella explosión…" dijo de pronto Saburou.

"Lo más seguro es que ya Takumu y Kaizon estén en camino… debieron sentir esa grande y abrumadora presión que presentimos nosotros, por lo tanto nuestra tarea en estos momentos es alejarnos del peligro." Dijo Osamu bastante serio al respecto además de que su cuerpo no puede dejar de temblar.

Hydesu está casi sin palabras aunque solamente de su boca salen unas pocas palabras. "D-donde creen que sucedió ese estallido…" dijo el lupino azabache de ojos azules.

"P-por la distancia y por el hecho de que estamos cerca de las zonas comerciales de Shinjuku y el cruce peatonal yo diría que fue en el barrio de tiendas o quizás en la zona de la carretera cerca de la zona del cruce normal del cruce…" respondió Cross pues lo claro es que un día se había paseado por estas zonas con Kaiser.

"Pero debe haber algo que podamos hacer al respecto." Dijo Hydesu cambiando su forma de pensar por ese preciso momento.

"No, nada de eso Hydesu, si algo te pasa ten por seguro que Mayura y Kaizon querrán mi cabeza, además de que prometí que desde ahora te protegería." Dijo el lupino café.

"P-Pero…" Decía Hydesu.

"Hydesu sé que te sientes con la necesidad de ayudar pero si esa explosión es en verdad algo provocado por lo que más tememos junto a la presión anormal que se sintió hace unos momentos entonces las sospechas que tenemos ahora, así que la definición es que no podemos dejarlos al descubierto en la mira del enemigo que los quiere muertos…" Dijo el vulpino blanco muy serio cruzando los brazos.

Hydesu iba a hablar pero decidió quedarse callado pero una caricia en su hombro lo hace sentirse un poco mejor, siendo Saburou. "Iré a su casa, le avise a mi madre hace unos momentos de que estaría en su casa para asegurar su seguridad, ella también se sintió abrumada por esa presión. También estará alerta." Dijo el canino.

"Bueno que esperamos vámonos de una vez, hablo en serio con lo de que tengo un mal presentimiento y no lo digo solo por esa explosión o por el estado del clima que parece como si de pronto fuera a llover o caer una tormenta eléctrica, en serio es un muy, muy, muy mal presentimiento como…" dijo Sebastian sudando por la preocupación a la vez que estruja su pecho con algo de fuerza. "Siento en verdad que algo malo puede suceder."

De solo decir eso los chicos notan como ya casi no se ve a nadie en las calles pero no por eso se sienten capaces de poder subir al camino de ondas Infinity u ondas IY para acortar el nombre a uno más práctico.

En fin aun con la sola presencia de civiles a los alrededores no estan del todo seguros en el poder subir así como así al camino de ondas, eso y que tienen la misma sensación de preocupación que hace unos momentos por lo cual el camino es hecho solamente a pie pero fijándose de que nadie los vea pero Sebastian ya harto de estar tardando agarra a Osamu de la muñeca, va a un callejón y allí da un salto directo a un camino de ondas encima de este, cosa que claramente imitan los otros dos caninos para seguir a Sebastian puesto que no lo pueden dejar solo, por lo cual lo van siguiendo por el camino de ondas además de que claramente le pisan los talones a pesar de lo veloz que es Sebastian, estos a pesar de todo le siguen bastante el paso llegando a alcanzarlo sin esforzarse en el intento, no obstante sienten una gran presión distinta a la anterior cuando ocurrió el estallido lo cual hace que Sebastian con Osamu aun sujeto y compañía paren en seco en medio de una larga plataforma del camino de ondas. A simple vista parece que no hay nadie pero eso no los tranquiliza en lo más mínimo por lo cual toman cartas en el asunto tomando las armas, en pocas palabras diciendo la palabra para que sus amigos tesoros sagrados se vuelvan sus armas.

"Algo no me gusta…. Esta presión no es normal, nada normal… es menor que la de antes pero en serio no es nada reconfortante eso…" Dijo Saburou estando espalda con espalda con sus amigos.

"No eres el único que lo está pensando Saburou, estoy más nervioso que tú y por eso es que quiero apresurarme para ir lo más rápido posible a casa, estoy demasiado preocupado por ese presentimiento que tengo…" respondió Sebastian con los nervios bien altos.

"Sebastian, Saburou yo también estoy como ustedes pero… tenemos que darle importancia a esto, presiento que no podremos seguir adelante si no nos encargamos de esto…" dijo Hydesu mostrando cierta seriedad en el asunto haciendo que todos lo miraran. "Jeremy me dijo que lo dijera tal cual para que no se preocuparan."

"Chismoso." dijo Jeremy directamente a la mente de su portador.

"Ya decía yo que esas palabras eran algo adultas para ti." Respondió Sebastian.

"Definitivamente es algo que diría Jeremy ja, ja, ja, ja, ja." comento Osamu para Sebastian directamente a su mente.

"Estaría riéndome de no ser porque los pensamientos de inquietudes que tienes ahora Saburou." comento el vulpino azabache haciendo que Saburou se calme momentáneamente por unos segundos.

"Gracias por esas palabras de aliento aunque no sé si ayudaron del todo Cross. Pero de todos modos te lo agradezco." Comento Saburou.

"Vale como todos estamos parcialmente calmados por tanto nervio que hay aquí además de tensión creo que es cosa mía decirles que desde hace un rato… la presión está cerca…." Comento Sebastian sudando frio.

Ante el comentario del lupino estos se ponen aun en más guardia que antes, especialmente Sebastian que está más nervioso que los otros además de Jeremy que puede sentir a través de Hydesu sus preocupaciones, sin embargo Saburou y Cross no se quedan atrás de estar afuera del <<club de los preocupados>> puesto que en este preciso momento comienzan a escuchar una tétrica risa siniestra a su alrededor.

"Ay, ay, ay, ay díganme por favor que se trata solo de un titán y no de un fantasma por favor que no lo sea se los pido chicos díganmelo sí." Pidió Sebastian con un tono de lo más asustado además de estar sudando.

"Me temo que estas bien equivocada, no hay ningun fantasma aquí solo un ser que les desea la muerte a ustedes que estan allí parados como unos cachorros muertos de miedo aunque, no saben lo que es realmente el miedo porque yo personalmente se los voy a demostrar." Dijo una risueña voz perteneciente a un muchacho joven.

"Eso no es una buena señal en ningun sentido…" dijo Saburou.

"L-la presión… es inmensa…" dijo Hydesu.

Ante eso una especie de destello negro desciende del cielo, de este mismo se ve una figura surgiendo de la oscura luz hasta revelarse como una especie de persona cubierta por un abrigo negro con capucha que oculta por completo su rostros, eso y que parece más o menos de la misma estatura que los tres caninos.

"¡¿Quién eres?!" Dijo Sebastian en guardia.

"Una fursona de la que no pueden conocer su rostro por el momento pero… ¡como estoy aburrido decidí venir a jugar un poco con ustedes y que mejor momento cuando estan tan alterados además de frenéticos!" dijo el misterioso joven encapuchado con un tono de voz sádico aunque principalmente calmado. "Además para divertirme aún más peleare solamente usando mis puños y mis pies contra ustedes."

"De solo escucharlo me molesta que nos esté subestimando y considerándonos inferiores de ese modo como para declarar que no tenemos derecho de enfrentarlo armado." Dijo Saburou irritado. "¡Lo siento pero no tenemos tiempo para tus juegos así que hazte a un lado!" exclamo el canino lanzándose directamente a atacar con su espadón tratando de cortarlo por la mitad.

El encapuchado solamente levanta levente la mirada para con una total simpleza detenga el corte horizontal del espadón con un solo dedo. "Puf… ja, ja, ja, ja, en serio eso es todo de ti." Dijo con burla.

"Q-qué… con un solo dedo esta… esta… esta…" decía Saburou meramente en shock.

Seguido de eso un simple puñetazo en el rostro es suficiente para mandar a Saburou al suelo y a los pies de Hydesu y de Sebastian que no pudieron creer lo que vieron, de un solo golpe derribo a Saburou además de ver como este estaba teniendo dificultades para poder levantarse y eso que tan solo recibió un golpe, un simple golpe.

¿Qué paso? ¿Cómo es posible?, eso era lo que cruzaba las mentes de los dos muchachos y de los tres tesoros sagrados en sus formas de arma que no lo podían creer, ¿Quién es esta persona que posee semejante poder y fuerza?

"Que les pasa, ¿van a quedarse como estatuas o tendré que ir yo por ustedes? ¡Aunque mejor seré yo el que vaya por ustedes!" dijo el misterioso encapuchado yendo esta vez a por Hydesu y por Sebastian.

Ambos lupinos no se dan cuenta de cuando ya había desaparecido de su lugar para al instante aparecer detrás de ellos dejándolos sorprendidos seguido de que al reaccionar a tiempo ambos intentan conectar una doble patada directamente al estómago del desconocido pero este con las manos desnudas sujeta los pies de ambos para evitar el ataque que en consecuencia ahora estan a merced de este quien ahora pasa a sujetarlos de los tobillos para comenzar a azotarlos contra el suelo de la plataforma de ondas IY varias veces hasta que comienza a girar aun agarrándolos de los tobillos y lanzarlos al aire seguido de saltar y comenzar con una indiscriminada ráfaga de puros puñetazos demasiado rápidos contra los dos cachorros que no podían en lo más mínimo moverse.

Osamu y Jeremy de ver cómo está torturando de ese modo a sus dueños/amigos, gruñen de la impotencia al solo poder actuar como espectadores en sus formas de armas en las patas de los jóvenes dioses. No obstante la tortura de los puñetazos sigue por lo que parecían unos momentos interminables hasta que de improvisto llega Saburou para atacar por a la misteriosa figura la espalda con los guanteletes resultando en un golpe que parecía de pura suerte pero la realidad es que se dejó golpear, al ya desviar la atención de Hydesu y de Sebastian estos caen con un golpe seco en la plataforma de ondas IY por lo que ahora la pelea es entre Saburou y la figura misteriosa en una desigual pelea mano a mano sin armas puesto que el canino está llevando su arma en la espalda.

Saburou parece en obvia desventaja por la anormal velocidad que posee este encapuchado a la que el trata de adaptarse o igualar pero al recibir cierto golpe muy fuerte en el estómago seguidamente es sujetado del cuello cubierto por la bufanda que le proporciona Osamu al transformarse.

"Porque… ¿Por qué haces esto…? ¿Quién eres…?" Dijo Saburou débilmente intentando zafarse del agarre del desconocido en su cuello.

"Esa es una pregunta que no puedo responder hijo de Apolo… pero solo te diré que no sabrán nada por el momento." Respondió en un tono de lo más tranquilo que resultan inquietante aplicando más presión en su agarre del cuello de Saburou.

"Agh… agh…." Saburou sentía que el aire le faltaba por la presión en su cuello.

"¿Perdón que dices que no te oigo hijo del solecito?" dijo a tono de broma la persona del abrigo.

"¡Él dijo <<suéltame>>!" exclamaron Sebastian y Hydesu llegando de pura sorpresa, conscientes y de pie además de listos para el ataque sorpresa detrás de su misterioso atacante.

El encapuchado ya se esperó aquello por lo cual únicamente lanza a Saburou directamente hacia los dos lupinos que lo atrapan a tiempo aunque n ven venir para nada el siguiente ataque, porque en verdad no lo vieron venir, pues el asunto es que de repente una anormal presión invisible los golpea a los tres seguido de que una inmensa fuerza invisible al mismo tiempo los manda directamente a golpear la plataforma de ondas IY a la vez que el impacto directo al suelo hace que a los chicos se les caigan sus armas estando estas justo a sus pies, la fursona del abrigo aterriza a unos cuantos pasos cerca de ellos y cuando está dispuesto a acercarse a los jóvenes de repente las tres armas resplandecen solo para mostrar a los tres tesoros sagrados en forma de fursona con una expresión de rabia en sus rostros y directamente trazar una línea límite de triple capa impidiéndole el paso al de la capucha.

"Vaya pero que hay aquí… los tres tesoros llegaron al rescate de sus amos, que patético, estúpidas almas muertas ¿creen que unos patéticos muros pueden conmigo?" con solo decir eso este le da una patada al primer muro que seguidamente derrumba los muros como si de vidrio súper delgado y delicado se tratara además de que justo cuando estaba por avanzar Osamu se pone en medio impidiéndole el paso.

"No dejare que sigas lastimándolos, te las tendrás que ver conmigo." Dijo el zorro muy desafiante gruñendo y enseñando los colmillos.

"Pues si eso quieres pasare por encima de ti." Dice como si nada seguido de darle un rodillazo a Osamu haciéndolo escupir saliva a la vez que sangre, el golpe fue más fuerte de lo que espero el vulpino, seguido de eso este ahora que esta tirado en el suelo es pateado muchas veces en el estómago por el mismo encapuchado que se ríe y maldice al tesoro sagrado por su inferioridad. "¡Tesoro inútil quien te crees que eres para hacerme frente, tienes que aprender tu maldito lugar, tu estas por debajo de mi yo soy un ser superior a ti asqueroso antigua fursona viva, asquerosa alma muerta como te atrevas ponerte así en frente de mi te torturare hasta que me ruegues por piedad!"

"¡OSAMU! ¡MALDITO DEJALO!" Grito Jeremy completamente lleno de rabia y rodeado de un aura negra para lanzarse contra el desconocido.

"¡Jeremy!" Exclamo Cross al mismo tiempo que Hydesu.

Jeremy solo pudo lanzarse contra el desconocido que en un parpadeo desvió su atención de Osamu para ponerle atención además de que por alguna razón provoca que todo se esté moviendo como en cámara lenta a excepción de su persona por lo que aprovecha para darle muchos puñetazos en varias zonas del cuerpo y el estómago además de ahora fijarse en darle golpes en ese rostro que ahora repugna bastante por lo cual continua con la lluvia de puñetazos en lo que parece ser cámara lenta hasta que este se detiene seguido de caminar a un lado seguido de que todo de pronto recupere su velocidad de desplazamiento normal que trae consigo que de repente Jeremy recibe un sinfín de vapuleadas en el cuerpo, el hocico y el rostro que lo dejan en el suelo con un hilillo de sangre que cae de su hocico. No Hydesu, Sebastian y Saburou fueron vapuleados, Osamu y Jeremy en su intento de protegerlos también habían caído y solo queda Cross que está temblando del miedo mientras esta aun en frente de los chicos que estan igual de impactados por lo sucedido no obstante el miedo se esfuma momentáneamente con la aparición de nada menos que de dos rayos de luz, uno blanco y otro negro de los que surgen unos Takumu y Kaizon ensombrecidos de la ira portando sus atuendos de batalla y a sus tesoros sagrados en forma de arma.

"Seas quien seas no te perdonare la vida por haber herido al príncipe Hydesu y a Jeremy." Dijo Kaizon totalmente enfurecido apuntándole al encapuchado con su espada además de estar emanando un aura de energía negra.

"Recibirás el castigo de los cielos por haberte atrevido a lastimar el príncipe Sebastian y a Osamu." Dijo Takumu igualmente de furioso apuntando al enemigo con su espada emanando un aura de energía blanca.

"Tch que fastidio, llegaron los estorbos aunque creo que es mejor que me retire, ya le perdí el interés ya que llegaron los guardaespaldas molestos de los principitos consentidos de sus papis…. No obstante deberían estar más centrados en lo que está pasando justo ahora en el lugar al que ustedes le dicen hogar en este mundo." Dijo casualmente el encapuchado captando la atención de los dos lupinos menores que se levantan casi al instante.

"¡De que hablas, a que te refieres dinos!" Exclamo Hydesu extrañamente exaltado.

"¡Habla y dilo, sino no lo dices yo mismo te hare hablar!" Exclamo igualmente Sebastian.

"No, no, si quieren descubrirlo deben ir a verlo ustedes mismos, los juegos de adivinanzas no son divertidos si haces trampas diciendo las respuestas así que bye, bye, sayonara hasta que nos volvamos a ver debiluchos." Dijo el encapuchado desapareciendo al instante del lugar dejando confundidos al grupo.

En parte los chicos estaban preocupados pero viendo la ocasión tomaron la oportunidad de dar una mirada al estado de Jeremy de Osamu, el vulpino blanco parece bien aunque lo malo es el terrible dolor justo en su estómago y abdomen junto a un moretón notorio en la zona mientras que Jeremy estaba sangrando por el hocico junto a que estaba muy golpeado incluso tenía el ojo derecho casi cerrada por lo inflamada que esta su cara por culpa de los golpes del desconocido. Sin embargo Jeremy logra ponerse consciente nuevamente al igual que Osamu ya que las palabras del desconocido los preocuparon por lo cual sugirieron ser convertidos otra vez en armas y que se apresuren a ir rápido a la casa a lo cual los dos menores no se niegan y menos los ángeles y compañía.

Mientras tanto…
El estallido de la ciudad fue solo el comienzo de lo que parecía una pelea, una pelea en la que estan envueltos Reiji, Manabu y Kato con nada menos que el mismo Japeto que esta vez no está para nada de juegos yendo en serio contra los tres caninos que estan justo ahora con algunas partes de sus uniformes rasgados notándose más en el pecho de sus camisas y en las rodillas del pantalón, eso y que hay ligeras líneas de sangre que brotan de cortes en sus mejillas y sus brazos. La pelea en si contra el titán amo de las dimensiones con quien la pelea se ha llevado por algunas zonas de la ciudad siendo algunos barrios y locales en los que causaron más estragos pero por fortuna no ha habido alguna víctima inocente por el momento por lo que actualmente el combate está siendo llevado por distintas zonas hasta llegar unas calles cerca de la casa de Reiji y Manabu que se alteran por el simple hecho de estar cerca de su casa además de que sin saber cómo, estos dos sienten la presencia de sus padres dentro de la casa.

Las cosas no podrían estar peores para los chicos este día, que será lo que habrán hecho para merecer esta clase de infortunios cuando todo parecía ser de lo más normal hasta que casi acababa el día.

-5:06 PM, a dos calles de la residencia Shirou y Hyodo-

Justo entonces Kato recién dispara una especia de esfera de energía solar directamente a Japeto aunque este la desvía con solo darle una simple estocada con su arma. "Que pero como… pensé que si no podía darle ataques normales pensé que uno con energía funcionaria pero no funciono." Dijo Kato sorprendido.

"Kato no te distraigas, no es el momento." Dijo Reiji a modo de consejo seguido de evadir un posible espadazo de Japeto pero que le resulto en otra herida. "Agh… al menos estoy entero."

"Reiji, Kato esto no pinta nada bien, tenemos que buscar como alejarlo de aquí antes de que pase algo demasiado malo." Dijo Manabu reuniéndose con estos.

"Estoy pensando en cómo hacerle para que lo llevemos a las afueras de la ciudad sin que se dé cuenta de lo que planeamos." Volvió a decir Kato.

"¿Y ya tienes algo en mente?" preguntaron los dos lupinos.

En eso el canino aludido se rasca detrás de la cabeza pensando. "Bueno…."

"Menos mal que no puedo decirles directamente a tus amigos que no tienes nada en mente." decía la pantera desde su forma de arma a la mente de su portador.

"Kaiser no es el momento para discutir." reclamo el canino a su tesoro sagrado.

"No tienes nada pensando verdad…" Dijeron los dos mirando fijamente a Kato que solamente baja las orejas en señal de derrota. "Estamos perdidos si no pensamos algo." Dijeron al unísono los lupinos.

"Si ya terminaron de pedir plegarias antes de morir entonces es tiempo que acabe con los tres." Dijo el titán sin aparente intención de tener piedad.

"Lo que nos faltaba, que nos interrumpiera y morir ante él." Dijo Manabu.

Entonces los tres jóvenes más el titán comienzan a expulsar auras de energía para seguidamente tomar la forma de unas especies de luces parecidos a cometas que chocan entre sí por todo el cielo, en el centro de cada luz esta cada uno de los combatiendo contra la cuarta luz que es claramente Japeto, cada choque de luz es cada vez más violento además de que en si por un descuido Japeto termina mandando a volar a los tres jóvenes directamente a la casa de los dos primeros y que en consecuencia atraviesen el techo y aterricen en la sala de estar.

Justamente lo que no querían que pasara sucedió además de traer la atención de Yugo y de Yuto, ambos adultos al ver que sucedía a simple vista se ve que recién volvían del trabajo en el laboratorio puesto que aun ni se quitaban sus chalecos con el logo del laboratorio.

"Ay, maldito Japeto creo que atravesamos el techo de nuestro cuarto, Reiji." Dijo Manabu mirando a su amigo que está concentrado en otra cosa.

"Manabu… doble problema…" respondió Reiji señalando a sus padres.

"Manabu, Reiji que sucede están…" iba a decir el padre de Reiji, Yugo pero es interrumpido.

"Papá se los explicamos después así que por favor pónganse a salvo algo malo esta por pasar." Dijo Reiji alterado mientras se levantaba del suelo en guardia con su arma.

"De que hablan, ¿qué está sucediendo?" dijo ahora el padre de Manabu, Yuto.

"Por favor hablamos en…" iban a decir los dos al unísono pero son interrumpidos por la aparición de Japeto.

El titán no está en lo más mínimo interesado en los adultos pero de un momento a otro capta su atención que Reiji y Manabu se pongan en frente de los dos adultos, cosa que hace extrañar al felino con rosetas hasta que este abre un poco los ojos cayendo en cuenta de quienes son esos mortales a los que dos de sus adversarios protegen por lo que este levemente sonríe de una forma algo escalofriante que alerta a Kato estar en guardia seguido de lanzarse contra Japeto que lo bloquea con solo su pata desnuda, seguidamente el canino les hace una señal para que se lleven a sus padres de la casa.

Estos entienden el mensaje por lo que se llevan rápido a sus padres yendo por la salida más cercana que obvio son los agujeros que hicieron al caer dentro de la casa mientras que Kato trata de contener a Japeto quien al no hacer esfuerzo alguno solo desequilibra al canino seguido de agarrarlo de la cola y aventarlo contra la puerta de salida la cual se lleva por medio derribándola para caer en medio de la calle, al ver esto Reiji y Manabu van a asistirlo mientras que sus padres siguen aún casi sin poder comprender lo que sucede pero el shock aumenta más cuando de repente ven llegar a Hydesu, Sebastian y compañía, pero más es la sorpresa al verlos llegar volando. Sin embargo Japeto sonríe un poco ya que las estrellas principales de este acto ya habían llegado por lo cual de repente este con solo moverse más rápido de lo normal acaba por capturar a los padres de los caninos haciéndolos flotar hasta estar bastante cerca de su persona lo cual solo preocupa a los lobos mientras que sus padres solo los miran con un rostro sereno pero preocupado como tratando de decir que todo está bien, que no teman.

"Ahora les enseñare lo que es la desesperación… vivan con ella, arrepiéntanse de haber involucrado a estas personas, sientan la culpa por toda la eternidad, hijos de los dioses del cielo y el inframundo." Decía el jaguar que en ese preciso momento… hace lo impensable a sangre fría creando una cuchilla de energía en su pata libre mientras que con la otra pata con la que sostiene su espada, estos apuñalan a ambos lobos adultos en el punto que querían haciendo a todos quedarse impactados pero el impacto es más fuerte para Hydesu, Sebastian, Reiji y Manabu.

Los dos adultos claramente habían sido apuñalados en el corazón, seguido de eso el jaguar retira aquello que uso para tal acto tan cruel y vil, mientras que los adultos caen al suelo y justo debajo de estos se comienzan a formar charcos de sangre…

"¡PAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAÁ!" gritaron Reiji y Manabu.

"¡Cómo pudiste ellos no tenían nada que ver en esto!" Grito Takumu de lo más molesto.

"¡Esto es imperdonable! ¡Pagaras por esto maldito titán!" Esta vez fue Kaizon quien dijo algo.

"¡De aquí no saldrás vivo!" Exclamaron Kato y Saburou seguido de dar un ligero impulso al lanzarse contra Japeto que únicamente evadió el ataque para flotar en el aire justo encima de ellos.

"¡No escaparas!" Los felinos angelicales fueron esta vez quienes se sumaron a la pelea emprendiendo el vuelo para plantarle cara al jaguar que aun esta con una neutra mirada en su rostro.

"¡Papá!" Exclamo Reiji yendo con su padre luego de regresar a Toshiro a su forma normal. "Papá, papá no te vayas resiste por favor quédate conmigo ¡papá!" Reiji hace lo posible por darle la vuelta además tratar de detener el sangrado pero se le hace inútil lo apuñalaron desde la espalda.

Manabu también se apresura a ir al lado de su padre tras haber regresado a Tetsuya a su estado normal además de que se le hace inútil parar el sangrado. "No, no por favor, papá no cierres los ojos. Quédate despierto, no pierdas la consciencia por favor te lo ruego."

Hydesu y Sebastian aun ni se habían movido, el shock es demasiado que solo estan estáticos sin poder moverse mientras que en el espacio mental ni Osamu ni Jeremy saben que decirles, los cuatro estan en completo silencio hasta que el silencio es roto por un sonido muy pequeño, el sonido de una gota tocando el suelo, esas gotas no eran nada más que las lágrimas de los dos menores, sus lágrimas caen en gran cantidad directamente al suelo mientras algo… algo crecía en ellos… era… la ira. Pero dicha ira crece más en cierto lugar recóndito de la mente de Hydesu, en el que tanto el cómo Jeremy escuchan voces, voces parecidas a las suyas pero con un tono siniestro susurrándoles que hagan lo que tienen que hacer, que no se contengan, que liberen esa ira creciente que hay en ellos en estos instantes pero la voz que persuade a Hydesu es la que más insiste al punto de decirle <<dale rienda suelta a tu oscuridad>>. Lo cual repercute en la realidad siendo primero que todo el cielo se oscurezca aún más empezando a llover y relampaguear….

Terminando con un estridente grito de ira y sufrimiento de Hydesu y de Sebastian haciendo que su poder aumente en gran cantidad, en Sebastian notándose como emana un aura dorada con chispas y rayos a su alrededor además de hacer que se encrespe todo su pelaje mientras que con Hydesu es una muy oscura y densa aura negra además de que anormalmente su ojo izquierdo antes de un puro color azul se tiña de un fuerte color rojo. Aquel grito llamo la atención de todos los presentes además de que también capto la atención de la madre de Saburou y de Kato que ya estaba al tanto del peligro por todo el desastre de la pelea entre Kato, Reiji y Manabu contra Japeto, por lo cual ella recién había acabado de hacer unas cuantas llamadas para finalmente ir directamente al lugar en el que se siente aquella gran energía mientras que de regreso a lo principal, el amo de las dimensiones abrumado por lo que siente no ve cuando fue que Sebastian se había aparecido justo en frente de él asestándole un perfecto puñetazo en todo el rostro, en toda su expresión se podían ver las lágrimas en el rostro furioso del lupino rubio, aunque dicho ataque hace retroceder al titán que no se da cuenta cuando es que vino el siguiente ataque que fue de Hydesu siendo esta vez una serie de tajos con su espada que se notaron justo después de que este apareciera detrás del felino, los cortes se hicieron presentes al mostrarse los muchos cortes en su pecho.

"Qué… de que se trata esto… sus poderes aumentaron de golpe y estan encima de mí, incluso su velocidad es mayor que la de la última vez que luche con ellos…" pensó alarmado el jaguar.

Lo siguiente que se vio era como los tres estan en una lucha casi igualada pues entre la abismal velocidad y fuerza de Sebastian junto a la de Hydesu estan abrumando a Japeto que por cada momento que no encuentra como defenderse este simplemente está siendo usado como un saco de boxeo que ya ha recibido mucho daño sangrando en distintas partes de su cuerpo más el daño previo que le provoco Hydesu, justo en este momento está en lo que parece un ferviente choque de espadas a gran velocidad en el que se escucha el sonido del acero chocando a gran velocidad, incluso el mismo tesoro de Japeto, Gin no podía creer lo que estaba sintiendo, hasta el mismo podía sentir el poder que desprenden además de como Osamu y Jeremy en sus estados de armas parecen haberse fortalecido de repente al mismo tiempo que sus portadores. Las cosas en si no estan para nada a favor del titán ni de su tesoro maldito, los jóvenes por si solos estan superándolos con mucha facilidad por así decirlo recibiendo uno tras otro de los ataques que llegan sin aviso o que vienen directamente sin ni una pizca de duda, por más humillante que sea solo pensarlo otra vez Japeto se ve en la penosa situación de tener que retirarse pero justo cuando esta por desaparecer este ve como tanto Hydesu como Sebastian han unido sus fuerzas para crear una especie de orbe de energía negro y dorado rodeado por relámpagos y relámpagos negros que es disparado directamente al felino que sin poder salir de su estado de la impresión este profiere un grito tras recibir el ataque justo cuando ya su figura estaba entrando su grieta espacial para escapar.

El estallido provoca el levantamiento de una gran nube de humo que al disiparse se ve que Japeto ya no está, al principio para los que lo vieron pensaron que lo habían vencido pero en realidad Kaizon y Takumu sabían que este había vuelto a huir pero esta vez no se fue ileso puesto que recibió un grave daño durante su huida. Pero ahora de regreso con los dos jóvenes tras haberse jactado de la ausencia del titán estos jadean por el esfuerzo que pusieron en esa pelea además de que el poder que hasta hace unos momentos habían estado usando se reduce hasta el nivel que poseían antes, incluso el ojo izquierdo de Hydesu regreso a su color natural e incluso Sebastian dejo de tener el pelaje encrespado, pero su descanso no dura mucho pues se acordaron de sus padres por lo cual acuden a su encuentro tras haber tocado tierra y de regresar a Osamu y Jeremy a sus formas normales, el resto hizo lo mismo con sus tesoros sagrados, Kaizon por suerte materializo una especie de sombrilla encima de todos mientras Takumu hacia lo posible para tratar la herida de los padres adoptivos de los dos lupinos menores pero resulta en vano, ya casi no les queda tiempo, esa noticia en si solo resulta en que Reiji y Manabu estallen en más lagrimas junto a Hydesu y Sebastian que estan sosteniendo las patas derechas de sus padres mientras que Reiji y Manabu las izquierdas.

"Papá…. N-no t-te vayas n-no quiero e-estar solo… N-no quiero q-qué que tu t-te vayas… p-primero se f-fue mamá y-y no quiero que t-te vayas t-también…" Decía Hydesu hipeando y sollozando sosteniendo fuerte la pata de su padre.

"Por favor… quédate… quédate… papá quédate con nosotros…. N-no nos dejes… por favor…. Me dolió cuando mamá nos dejó… y me dolerá más si te vas tu…" Decía igualmente Sebastian hipeando y sollozando apretando fuerte la pata de su padre igualmente.

"Papá… por favor quédate no te vayas, tú lo eres todo para nosotros, eres lo único que nos queda, sin ti estaríamos perdidos. ¡Por favor no te vayas!" Replico Reiji igual de desesperado que su hermano menor, Hydesu sosteniendo fuerte la izquierda de su padre.

"No vayas hacia la luz o lo que sea que estés viendo papá, concéntrate en nosotros, concéntrate en mi voz y en la de Sebastian. ¡Por favor piensa en nosotros!" Replico Manabu también desesperado como Sebastian apretando la izquierda de su padre.

"Príncipes…. Jóvenes Reiji y Manabu… no hay nada que hacer, ya no les queda mucho tiempo… Así que escuchen lo que les tengan que decir, no desperdicien su aliento." Dijo Kaizon puesto este al ser residente del inframundo está claro que siente como el tiempo se le acaba a los dos adultos.

"Reiji…. Escúchame bien por favor…" Decía Yugo solo para ver asentir a su hijo. "Quiero que seas un buen hermano mayor y que cuides bien de Hydesu, aunque ya lo hayas cuidado muchas veces esta vez lo digo con un motivo especial… también me he dado cuenta desde hace días como tanto Hydesu como después cambiaron, no podía explicarlo pero ambos cambiaron, no solo el hecho de que Hydesu se abriera más al punto de tener amigos pero ahora puedo ver que la respuesta de ese cambio que no podía identificar y también… puedo ver a mas que solo a las personas que están aquí… sin embargo eso no me dice mucho a excepción de que solo puedo decir que por eso ya en si te has vuelto más fuerte que tu propio padre… eres un buen chico Reiji…" Decía el adulto con una sonrisa mirando como su hijo acerca la mano de su padre hacia su mejilla. "Y Hydesu… Algo en mi corazón me decía que eras un niño especial y único en su clase, tanto yo como tu madre te quisimos mucho desde el día que tú y Sebastian llegaron a nuestro hogar, fueron el regalo que no esperamos tener pero que aceptamos y criamos con mucho cariño del que solo los padres pueden darle a sus hijos, Narumi te quiso muchísimo y aunque te dolió cuando murió al final en estos días pudiste pasar de página, eso me hace sentir muy orgulloso y también a tu madre quien no quería que estuvieras triste, ah y también quisieras que me hicieras un favor, que cuides de Reiji, ya sabes cómo puede ser a veces así que cuento con que estés allí para enfriarle la cabeza y que piense con la cabeza fría ¿me harías ese favor pequeño?" Pregunto el adulto hasta ver como su hijo asentía con la cabeza además de que ahora este miraba a Jeremy a quien ve claramente. "No sé quién puedas ser pero el ver que estabas cerca de Hydesu me decía… que eres alguien especial para el así que por favor cuídalo bien." Dijo mientras miraba al lobo adolescente que afirmo con la cabeza mientras a sus piernas se aferraban dos pequeños tigres llorando también.

"Sebastian, Manabu… no puedo decir mucho ya que el bocón de Yugo dijo todo lo que yo estaba por decirles… pero lo que si se es que yo también me di cuenta de todas las cosas que el noto, brevemente decíamos que podría haber sido lo que los impulso a tener semejante cambio… lo pensamos por muchos días pero no esperábamos una sorpresa como está a pesar de que este resultado era inesperado, chicos también quiero que los dos… jamás… jamás piensen que esto es todo su culpa… no vivan con el remordimiento de que esto no hubiera pasado jamás si no hubieran llegado a nuestras vidas, lo que sea que dijo ese hombre no lo crean, porque cada día siempre agradecemos que ustedes llegaran… además de que Sebastian…. Manabu… quiero que entre los dos se cuiden mucho, Manabu se cómo eres por lo que por favor trata de no sacar a tu hermano de sus casillas, modera y piensa lo que vas a decirle a Sebastian, y Sebastian sé qué piensas que a veces Manabu es algo pesado cuando dice lo que dice pero se preocupa por ti y no debes tomarlo como algo que te moleste, lo hace porque te quiere por el hecho de que eres su único hermano y siente la necesidad de siempre estarte cuidando y protegiendo, así que te pido que le sepas tener paciencia, lo hace porque le importas mucho, más de lo que tú crees que le importas." Termino por decir Yuto mientras solo veía a sus hijos llorar a mares apretando fuerte sus patas.

"Niños también quiero que escuchen esto de mí y de Yuto." Dijo Yugo a lo que Yuto asentía con la cabeza.

"Niños, verlos crecer, criarlos y enseñarles a los cuatro todo lo que sabemos fue de lo más divertido y conmovedor de nuestras vidas, el haberlos criado fue lo más divertido que hemos vivido junto al haber conocido a sus madres y habernos casado con ellas por el amor que sentimos y seguimos sintiendo por ellas, pero como seguimos diciendo… estar con ustedes fue lo más divertido y feliz de nuestras vidas, se los agradecemos mucho por habernos permitido ser sus padres, sean unos buenos niños, cuídense entre ustedes, sean felices, no estén tristes, aunque ya no estemos con ustedes siempre estaremos con ustedes en sus corazones, nosotros, Narumi y Kanoe siempre estaremos en sus corazones… Sean felices, siempre sonrían." Finalizan los dos adultos siendo siempre observados por sus hijos que no paran de llorar y derramar más lagrimas además de que con solo mirar ambos adultos al cielo parece como si una luz estuviera iluminándolos, de dicha luz se puede ver la figura resplandeciente de sus esposas vistiendo un simple vestido blanco dejándoles expuestos los hombros seguido de extenderles las manos a sus maridos como queriendo decirles que si ya estan listos para irse a lo que estos responden con un inaudible sí mientras que en lo que parece la realidad ambos cierran sus ojos esbozando unos grandes sonrisas en sus caras.

"¡PAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAÁ!" Grito Reiji mirando al suelo mientras llora aún más.

"¡NO, NO, NO, PAPAAAAAAAAÁ!" Grito Hydesu mirando al cielo derramando más lágrimas.

"¡NO PAPÁ, PAPÁ, PAPAAAAAAAAAÁ!" Grito Manabu al cielo entre muchos llantos.

"¡NOOOOOOOOOOOOO!, ¡NO….! ¡PAPAAAAAAAAAAAAÁ!" Finalizando Sebastian con un gran llanto con la cabeza mirando al suelo.

Los llantos de los cuatro en si eran acompañados por los de Osamu al sentirse mal por no haber podido hacer nada para impedir esto junto a los bajos sollozos de Jeremy mientras apega a su zorro a su pecho dejando que llorara mientras que su pantalón estaban aferrados Toshiro y Tetsuya que se encuentran igual de tristes llorando. Incluso Saburou y Kato lloran ante este triste acontecimiento seguido de que sienten una caricia en sus cabezas y quien se las da es su madre, Shinon que junto a Snow estan igual de afligidas por esto, en parte por no haber llegado a tiempo para impedir este triste escenario bajo la lluvia, hasta Kaiser está que no puede decir nada y menos Cross que va a donde están Jeremy y Osamu a tratar de aliviar este dolor. Seguidamente Mayura junto a Hironobu sienten la necesidad de hacer algo por lo que al ser dos de los mayores aquí estos sin que nadie se los pida abrazan a los cuatro afligidos lupinos dejando que lloren todo el tiempo que sea necesario mientras que Kaizon y Takumu solo miran a Shinon y Snow, aunque las miradas no duran ya que los dos felinos van al encuentro con las dos.

"Ya que esto ha sucedido… es tiempo… ¿esta lista?" Pregunto el felino blanco.

"Si, ya todo está listo… acabo de dar el mensaje a los otros de que el mundo de los mortales ya no es seguro… que preparan todo y que se fueran… hoy… nosotros debemos hacer lo mismo, ellos habrán hecho algo para que la gente que los conocía no pueda recordarlos y yo haré lo mismo…" dijo la canina adulta.

"Nosotras ya hicimos nuestras preparaciones para irnos hoy mismo con ustedes y los príncipes." Informo Snow.

"Si… solo hace falta que ellos preparen sus cosas también." Dijo Kaizon con algo de pesar en su tono al todavía ver llorando a los lupinos. "Estas personas merecen un funeral… algo especial por haber cuidado bien y con tanto cariño de ellos…"

"Estoy de acuerdo… sabemos que hacer." Dijo Takumu mirando a Kaizon que asiente con la cabeza.

Seguidamente ambos felinos dan unos pocos pasos hasta quedar en a los pies de los dos adultos fallecidos para entonces alzar sus patas con las palmas abiertas haciendo que haces de luces aparezcan debajo de los cuerpos, eso hace que todos pongan atención a este acontecimiento.

"habitantes del mundo mortal, ustedes que han hecho cosas buenas en vida más el haber criado y cuidado de los hijos de los dioses del olimpo, les concedemos el completo acceso al paraíso divino donde descansan las almas elegidas por los dioses pero este al ser un caso especial nosotros los ángeles el pase al paraíso conocido como los campos elíseos, allí no tendrán que preocuparse por nada, serán libres de vivir felices allí junto a las dos almas que aman y que siguen amando aun en muerte, Yugo Shirou y Yuto Hyodo, les permitimos la entrada a los campos elíseos." Dijeron en completa sincronía los dos ángeles haciendo que los cuerpos de los dos adultos se comiencen a iluminar al punto que se conviertan en dos esferas de luz que ascienden a los cielos hasta perderse por completo de la vista además de que con eso dos aberturas se abren entre las nubes, las cuales deja ver brillantes luces bastante cálidas.

"Ahora… ellos podrán descansar en paz con aquellas a las que aman." Dijo Takumu.

"Y también es tiempo de que… ustedes nos den su respuesta por mucho que no estén listos para responder." Dijo Kaizon mirando a los príncipes aun con los ojos llorosos. "Es tiempo de que decidan, ¿vendrán con nosotros al lugar del que provienen, el mundo divino?"

Ambos al solo mirarse y pensarlo por unos segundos más el ver a Reiji y a Manabu que tampoco estan dudando en decirles que nada para oponerse, les regresan sus miradas a sus protectores angelicales…

"Sí…. Iremos con ustedes." Respondieron ambos entre lágrimas.

La decisión fue tomada. Este día seria en el que ambos regresarían a su mundo natal, aunque a que se habrá referido Shinon con avisarles a los otros…
Aunque mientras tanto en otro lugar… un desconocido lugar en el que parecía ser una especie de salón con una mesa redonda a oscuras con todo completamente desgastado y algo antiguo se aprecia como en el suelo a pesar de estar a oscuras hay un rastro de sangre… un rastro de sangre que al verse más claramente, le pertenece a Gin, el tesoro maldito leal a Japeto que los pocos segundos comienza a desvanecerse además de también verse como más adelante se ve otro rastro de sangre en el que se ve nada menos que….. A Japeto boca arriba, con una expresión de vacío en su rostro mientras que parado a su lado estan dos figuras identificables portando abrigos negros y cubriendo sus rostros a la vez que ríen de forma inquietante puesto que al tener al amo de las dimensiones debilitado pudieron conseguir lo que querían… además de que esto solo marque el inicio próximo de su aparición y revelación…

No obstante en el mundo mortal…
La lluvia ceso por fin, pero el sentimiento de pena y tristeza aún persiste mientras llevan en sus pensamientos que dejaran atrás el hogar en el que guardaron y experimentaron tantos recuerdos muy felices… Este es el adiós al mundo mortal y la partida al mundo divino.


Darknesswolf88 Darknesswolf88
KitzuneHaru KitzuneHaru
AlexCoon
Herito Herito
Nāu Nāu
KOPAKING27 KOPAKING27
Gao Gao
feli feli
SnowFeline13 SnowFeline13
Laoz_2741 Laoz_2741
Sweet Bear Sweet Bear
Nightmare Grizz Nightmare Grizz
Wolfman G. Wolfman G.
Santana Santana
Suisen Suisen
Yuudai Yuudai
Tatsumaru Tatsumaru
 
Última edición:

Herito

apoyo a la aldea Crimson moon
Registrado
7 Mar 2019
Mensajes
320
Reacciones
255
Awards
0
Shibecoins
$20.513
Bitshibe
$0
Muy buen capítulo jejeje y he de admitirlo el capítulo me dio justo en el kokoro
 

Revenant Sergal

Avanzado
Registrado
18 Feb 2019
Mensajes
451
Reacciones
291
Awards
0
Shibecoins
$52.609
Bitshibe
$0
Buenas noches mis amigos furros y algunos no tan furros aquí les traigo el 12vo capitulo (13vo capitulo dentro del conteo total), espero que lo disfruten con esto, aunque pueden que puedan llorar o sentir que les da directamente al corazón (saquen los pañuelos) pero bueno, aquí lo tienen amigos y buenas noches. Disculpenme si el capitulo esta algo largo, queria resumirlo para no escribir tanto pero no lo logre.
y le hago esta mencion especial a Revenant Sergal Revenant Sergal que es nuestro moderador de la zona furry, felicidades 👏👏👏
Capítulo 12
Adiós días de tranquilidad, adiós vida normal… adiós a nuestros padres.

-3 de junio del año 2113, lunes, 4:33 PM-

El curioso estallido llamo la atención de los jóvenes provocando que se alertaran solamente para pensar en lo solo lo peor de lo peor que puso haber sucedido, además que con solo ese estallido el clima mismo parece haberse nublado en un abrir y cerrar de ojos, en ese momento la presión anormal se hace más fuerte a la vez que se siente como intimida y eso que la fuente de aquella presión no está cerca de ellos.

Jeremy solo podía estar con la respiración casi entrecortada al igual que Hydesu mientras que Saburou y Sebastian al igual que los dos vulpinos estan con un tono pálido en sus rostros mirando el torrente humeante proveniente del lugar de la explosión.

"Hydesu… Vámonos a casa rápido… tengo un mal presentimiento… No sé qué es pero algo anda mal." Dijo Sebastian tras un trago grueso y nervioso.

"Saburou será mejor que los acompañemos, hay algo que me dice que nada está bien…" dijo nervioso Cross sin poder de mirar el torrente de humo.

"Pero que hay de aquella explosión…" dijo de pronto Saburou.

"Lo más seguro es que ya Takumu y Kaizon estén en camino… debieron sentir esa grande y abrumadora presión que presentimos nosotros, por lo tanto nuestra tarea en estos momentos es alejarnos del peligro." Dijo Osamu bastante serio al respecto además de que su cuerpo no puede dejar de temblar.

Hydesu está casi sin palabras aunque solamente de su boca salen unas pocas palabras. "D-donde creen que sucedió ese estallido…" dijo el lupino azabache de ojos azules.

"P-por la distancia y por el hecho de que estamos cerca de las zonas comerciales de Shinjuku y el cruce peatonal yo diría que fue en el barrio de tiendas o quizás en la zona de la carretera cerca de la zona del cruce normal del cruce…" respondió Cross pues lo claro es que un día se había paseado por estas zonas con Kaiser.

"Pero debe haber algo que podamos hacer al respecto." Dijo Hydesu cambiando su forma de pensar por ese preciso momento.

"No, nada de eso Hydesu, si algo te pasa ten por seguro que Mayura y Kaizon querrán mi cabeza, además de que prometí que desde ahora te protegería." Dijo el lupino café.

"P-Pero…" Decía Hydesu.

"Hydesu sé que te sientes con la necesidad de ayudar pero si esa explosión es en verdad algo provocado por lo que más tememos junto a la presión anormal que se sintió hace unos momentos entonces las sospechas que tenemos ahora, así que la definición es que no podemos dejarlos al descubierto en la mira del enemigo que los quiere muertos…" Dijo el vulpino blanco muy serio cruzando los brazos.

Hydesu iba a hablar pero decidió quedarse callado pero una caricia en su hombro lo hace sentirse un poco mejor, siendo Saburou. "Iré a su casa, le avise a mi madre hace unos momentos de que estaría en su casa para asegurar su seguridad, ella también se sintió abrumada por esa presión. También estará alerta." Dijo el canino.

"Bueno que esperamos vámonos de una vez, hablo en serio con lo de que tengo un mal presentimiento y no lo digo solo por esa explosión o por el estado del clima que parece como si de pronto fuera a llover o caer una tormenta eléctrica, en serio es un muy, muy, muy mal presentimiento como…" dijo Sebastian sudando por la preocupación a la vez que estruja su pecho con algo de fuerza. "Siento en verdad que algo malo puede suceder."

De solo decir eso los chicos notan como ya casi no se ve a nadie en las calles pero no por eso se sienten capaces de poder subir al camino de ondas Infinity u ondas IY para acortar el nombre a uno más práctico.

En fin aun con la sola presencia de civiles a los alrededores no estan del todo seguros en el poder subir así como así al camino de ondas, eso y que tienen la misma sensación de preocupación que hace unos momentos por lo cual el camino es hecho solamente a pie pero fijándose de que nadie los vea pero Sebastian ya harto de estar tardando agarra a Osamu de la muñeca, va a un callejón y allí da un salto directo a un camino de ondas encima de este, cosa que claramente imitan los otros dos caninos para seguir a Sebastian puesto que no lo pueden dejar solo, por lo cual lo van siguiendo por el camino de ondas además de que claramente le pisan los talones a pesar de lo veloz que es Sebastian, estos a pesar de todo le siguen bastante el paso llegando a alcanzarlo sin esforzarse en el intento, no obstante sienten una gran presión distinta a la anterior cuando ocurrió el estallido lo cual hace que Sebastian con Osamu aun sujeto y compañía paren en seco en medio de una larga plataforma del camino de ondas. A simple vista parece que no hay nadie pero eso no los tranquiliza en lo más mínimo por lo cual toman cartas en el asunto tomando las armas, en pocas palabras diciendo la palabra para que sus amigos tesoros sagrados se vuelvan sus armas.

"Algo no me gusta…. Esta presión no es normal, nada normal… es menor que la de antes pero en serio no es nada reconfortante eso…" Dijo Saburou estando espalda con espalda con sus amigos.

"No eres el único que lo está pensando Saburou, estoy más nervioso que tú y por eso es que quiero apresurarme para ir lo más rápido posible a casa, estoy demasiado preocupado por ese presentimiento que tengo…" respondió Sebastian con los nervios bien altos.

"Sebastian, Saburou yo también estoy como ustedes pero… tenemos que darle importancia a esto, presiento que no podremos seguir adelante si no nos encargamos de esto…" dijo Hydesu mostrando cierta seriedad en el asunto haciendo que todos lo miraran. "Jeremy me dijo que lo dijera tal cual para que no se preocuparan."

"Chismoso." dijo Jeremy directamente a la mente de su portador.

"Ya decía yo que esas palabras eran algo adultas para ti." Respondió Sebastian.

"Definitivamente es algo que diría Jeremy ja, ja, ja, ja, ja." comento Osamu para Sebastian directamente a su mente.

"Estaría riéndome de no ser porque los pensamientos de inquietudes que tienes ahora Saburou." comento el vulpino azabache haciendo que Saburou se calme momentáneamente por unos segundos.

"Gracias por esas palabras de aliento aunque no sé si ayudaron del todo Cross. Pero de todos modos te lo agradezco." Comento Saburou.

"Vale como todos estamos parcialmente calmados por tanto nervio que hay aquí además de tensión creo que es cosa mía decirles que desde hace un rato… la presión está cerca…." Comento Sebastian sudando frio.

Ante el comentario del lupino estos se ponen aun en más guardia que antes, especialmente Sebastian que está más nervioso que los otros además de Jeremy que puede sentir a través de Hydesu sus preocupaciones, sin embargo Saburou y Cross no se quedan atrás de estar afuera del <<club de los preocupados>> puesto que en este preciso momento comienzan a escuchar una tétrica risa siniestra a su alrededor.

"Ay, ay, ay, ay díganme por favor que se trata solo de un titán y no de un fantasma por favor que no lo sea se los pido chicos díganmelo sí." Pidió Sebastian con un tono de lo más asustado además de estar sudando.

"Me temo que estas bien equivocada, no hay ningun fantasma aquí solo un ser que les desea la muerte a ustedes que estan allí parados como unos cachorros muertos de miedo aunque, no saben lo que es realmente el miedo porque yo personalmente se los voy a demostrar." Dijo una risueña voz perteneciente a un muchacho joven.

"Eso no es una buena señal en ningun sentido…" dijo Saburou.

"L-la presión… es inmensa…" dijo Hydesu.

Ante eso una especie de destello negro desciende del cielo, de este mismo se ve una figura surgiendo de la oscura luz hasta revelarse como una especie de persona cubierta por un abrigo negro con capucha que oculta por completo su rostros, eso y que parece más o menos de la misma estatura que los tres caninos.

"¡¿Quién eres?!" Dijo Sebastian en guardia.

"Una fursona de la que no pueden conocer su rostro por el momento pero… ¡como estoy aburrido decidí venir a jugar un poco con ustedes y que mejor momento cuando estan tan alterados además de frenéticos!" dijo el misterioso joven encapuchado con un tono de voz sádico aunque principalmente calmado. "Además para divertirme aún más peleare solamente usando mis puños y mis pies contra ustedes."

"De solo escucharlo me molesta que nos esté subestimando y considerándonos inferiores de ese modo como para declarar que no tenemos derecho de enfrentarlo armado." Dijo Saburou irritado. "¡Lo siento pero no tenemos tiempo para tus juegos así que hazte a un lado!" exclamo el canino lanzándose directamente a atacar con su espadón tratando de cortarlo por la mitad.

El encapuchado solamente levanta levente la mirada para con una total simpleza detenga el corte horizontal del espadón con un solo dedo. "Puf… ja, ja, ja, ja, en serio eso es todo de ti." Dijo con burla.

"Q-qué… con un solo dedo esta… esta… esta…" decía Saburou meramente en shock.

Seguido de eso un simple puñetazo en el rostro es suficiente para mandar a Saburou al suelo y a los pies de Hydesu y de Sebastian que no pudieron creer lo que vieron, de un solo golpe derribo a Saburou además de ver como este estaba teniendo dificultades para poder levantarse y eso que tan solo recibió un golpe, un simple golpe.

¿Qué paso? ¿Cómo es posible?, eso era lo que cruzaba las mentes de los dos muchachos y de los tres tesoros sagrados en sus formas de arma que no lo podían creer, ¿Quién es esta persona que posee semejante poder y fuerza?

"Que les pasa, ¿van a quedarse como estatuas o tendré que ir yo por ustedes? ¡Aunque mejor seré yo el que vaya por ustedes!" dijo el misterioso encapuchado yendo esta vez a por Hydesu y por Sebastian.

Ambos lupinos no se dan cuenta de cuando ya había desaparecido de su lugar para al instante aparecer detrás de ellos dejándolos sorprendidos seguido de que al reaccionar a tiempo ambos intentan conectar una doble patada directamente al estómago del desconocido pero este con las manos desnudas sujeta los pies de ambos para evitar el ataque que en consecuencia ahora estan a merced de este quien ahora pasa a sujetarlos de los tobillos para comenzar a azotarlos contra el suelo de la plataforma de ondas IY varias veces hasta que comienza a girar aun agarrándolos de los tobillos y lanzarlos al aire seguido de saltar y comenzar con una indiscriminada ráfaga de puros puñetazos demasiado rápidos contra los dos cachorros que no podían en lo más mínimo moverse.

Osamu y Jeremy de ver cómo está torturando de ese modo a sus dueños/amigos, gruñen de la impotencia al solo poder actuar como espectadores en sus formas de armas en las patas de los jóvenes dioses. No obstante la tortura de los puñetazos sigue por lo que parecían unos momentos interminables hasta que de improvisto llega Saburou para atacar por a la misteriosa figura la espalda con los guanteletes resultando en un golpe que parecía de pura suerte pero la realidad es que se dejó golpear, al ya desviar la atención de Hydesu y de Sebastian estos caen con un golpe seco en la plataforma de ondas IY por lo que ahora la pelea es entre Saburou y la figura misteriosa en una desigual pelea mano a mano sin armas puesto que el canino está llevando su arma en la espalda.

Saburou parece en obvia desventaja por la anormal velocidad que posee este encapuchado a la que el trata de adaptarse o igualar pero al recibir cierto golpe muy fuerte en el estómago seguidamente es sujetado del cuello cubierto por la bufanda que le proporciona Osamu al transformarse.

"Porque… ¿Por qué haces esto…? ¿Quién eres…?" Dijo Saburou débilmente intentando zafarse del agarre del desconocido en su cuello.

"Esa es una pregunta que no puedo responder hijo de Apolo… pero solo te diré que no sabrán nada por el momento." Respondió en un tono de lo más tranquilo que resultan inquietante aplicando más presión en su agarre del cuello de Saburou.

"Agh… agh…." Saburou sentía que el aire le faltaba por la presión en su cuello.

"¿Perdón que dices que no te oigo hijo del solecito?" dijo a tono de broma la persona del abrigo.

"¡Él dijo <<suéltame>>!" exclamaron Sebastian y Hydesu llegando de pura sorpresa, conscientes y de pie además de listos para el ataque sorpresa detrás de su misterioso atacante.

El encapuchado ya se esperó aquello por lo cual únicamente lanza a Saburou directamente hacia los dos lupinos que lo atrapan a tiempo aunque n ven venir para nada el siguiente ataque, porque en verdad no lo vieron venir, pues el asunto es que de repente una anormal presión invisible los golpea a los tres seguido de que una inmensa fuerza invisible al mismo tiempo los manda directamente a golpear la plataforma de ondas IY a la vez que el impacto directo al suelo hace que a los chicos se les caigan sus armas estando estas justo a sus pies, la fursona del abrigo aterriza a unos cuantos pasos cerca de ellos y cuando está dispuesto a acercarse a los jóvenes de repente las tres armas resplandecen solo para mostrar a los tres tesoros sagrados en forma de fursona con una expresión de rabia en sus rostros y directamente trazar una línea límite de triple capa impidiéndole el paso al de la capucha.

"Vaya pero que hay aquí… los tres tesoros llegaron al rescate de sus amos, que patético, estúpidas almas muertas ¿creen que unos patéticos muros pueden conmigo?" con solo decir eso este le da una patada al primer muro que seguidamente derrumba los muros como si de vidrio súper delgado y delicado se tratara además de que justo cuando estaba por avanzar Osamu se pone en medio impidiéndole el paso.

"No dejare que sigas lastimándolos, te las tendrás que ver conmigo." Dijo el zorro muy desafiante gruñendo y enseñando los colmillos.

"Pues si eso quieres pasare por encima de ti." Dice como si nada seguido de darle un rodillazo a Osamu haciéndolo escupir saliva a la vez que sangre, el golpe fue más fuerte de lo que espero el vulpino, seguido de eso este ahora que esta tirado en el suelo es pateado muchas veces en el estómago por el mismo encapuchado que se ríe y maldice al tesoro sagrado por su inferioridad. "¡Tesoro inútil quien te crees que eres para hacerme frente, tienes que aprender tu maldito lugar, tu estas por debajo de mi yo soy un ser superior a ti asqueroso antigua fursona viva, asquerosa alma muerta como te atrevas ponerte así en frente de mi te torturare hasta que me ruegues por piedad!"

"¡OSAMU! ¡MALDITO DEJALO!" Grito Jeremy completamente lleno de rabia y rodeado de una aura negra para lanzarse contra el desconocido.

"¡Jeremy!" Exclamo Cross al mismo tiempo que Hydesu.

Jeremy solo pudo lanzarse contra el desconocido que en un parpadeo desvió su atención de Osamu para ponerle atención además de que por alguna razón provoca que todo se esté moviendo como en cámara lenta a excepción de su persona por lo que aprovecha para darle muchos puñetazos en varias zonas del cuerpo y el estómago además de ahora fijarse en darle golpes en ese rostro que ahora repugna bastante por lo cual continua con la lluvia de puñetazos en lo que parece ser cámara lenta hasta que este se detiene seguido de caminar a un lado seguido de que todo de pronto recupere su velocidad de desplazamiento normal que trae consigo que de repente Jeremy recibe un sinfín de vapuleadas en el cuerpo, el hocico y el rostro que lo dejan en el suelo con un hilillo de sangre que cae de su hocico. No Hydesu, Sebastian y Saburou fueron vapuleados, Osamu y Jeremy en su intento de protegerlos también habían caído y solo queda Cross que está temblando del miedo mientras esta aun en frente de los chicos que estan igual de impactados por lo sucedido no obstante el miedo se esfuma momentáneamente con la aparición de nada menos que de dos rayos de luz, uno blanco y otro negro de los que surgen unos Takumu y Kaizon ensombrecidos de la ira portando sus atuendos de batalla y a sus tesoros sagrados en forma de arma.

"Seas quien seas no te perdonare la vida por haber herido al príncipe Hydesu y a Jeremy." Dijo Kaizon totalmente enfurecido apuntándole al encapuchado con su espada además de estar emanando un aura de energía negra.

"Recibirás el castigo de los cielos por haberte atrevido a lastimar el príncipe Sebastian y a Osamu." Dijo Takumu igualmente de furioso apuntando al enemigo con su espada emanando un aura de energía blanca.

"Tch que fastidio, llegaron los estorbos aunque creo que es mejor que me retire, ya le perdí el interés ya que llegaron los guardaespaldas molestos de los principitos consentidos de sus papis…. No obstante deberían estar más centrados en lo que está pasando justo ahora en el lugar al que ustedes le dicen hogar en este mundo." Dijo casualmente el encapuchado captando la atención de los dos lupinos menores que se levantan casi al instante.

"¡De que hablas, a que te refieres dinos!" Exclamo Hydesu extrañamente exaltado.

"¡Habla y dilo, sino no lo dices yo mismo te hare hablar!" Exclamo igualmente Sebastian.

"No, no, si quieren descubrirlo deben ir a verlo ustedes mismos, los juegos de adivinanzas no son divertidos si haces trampas diciendo las respuestas así que bye, bye, sayonara hasta que nos volvamos a ver debiluchos." Dijo el encapuchado desapareciendo al instante del lugar dejando confundidos al grupo.

En parte los chicos estaban preocupados pero viendo la ocasión tomaron la oportunidad de dar una mirada al estado de Jeremy de Osamu, el vulpino blanco parece bien aunque lo malo es el terrible dolor justo en su estómago y abdomen junto a un moretón notorio en la zona mientras que Jeremy estaba sangrando por el hocico junto a que estaba muy golpeado incluso tenía el ojo derecho casi cerrada por lo inflamada que esta su cara por culpa de los golpes del desconocido. Sin embargo Jeremy logra ponerse consciente nuevamente al igual que Osamu ya que las palabras del desconocido los preocuparon por lo cual sugirieron ser convertidos otra vez en armas y que se apresuren a ir rápido a la casa a lo cual los dos menores no se niegan y menos los ángeles y compañía.

Mientras tanto…
El estallido de la ciudad fue solo el comienzo de lo que parecía una pelea, una pelea en la que estan envueltos Reiji, Manabu y Kato con nada menos que el mismo Japeto que esta vez no está para nada de juegos yendo en serio contra los tres caninos que estan justo ahora con algunas partes de sus uniformes rasgados notándose más en el pecho de sus camisas y en las rodillas del pantalón, eso y que hay ligeras líneas de sangre que brotan de cortes en sus mejillas y sus brazos. La pelea en si contra el titán amo de las dimensiones con quien la pelea se ha llevado por algunas zonas de la ciudad siendo algunos barrios y locales en los que causaron más estragos pero por fortuna no ha habido alguna víctima inocente por el momento por lo que actualmente el combate está siendo llevado por distintas zonas hasta llegar unas calles cerca de la casa de Reiji y Manabu que se alteran por el simple hecho de estar cerca de su casa además de que sin saber cómo, estos dos sienten la presencia de sus padres dentro de la casa.

Las cosas no podrían estar peores para los chicos este día, que será lo que habrán hecho para merecer esta clase de infortunios cuando todo parecía ser de lo más normal hasta que casi acababa el día.

-5:06 PM, a dos calles de la residencia Shirou y Hyodo-

Justo entonces Kato recién dispara una especia de esfera de energía solar directamente a Japeto aunque este la desvía con solo darle una simple estocada con su arma. "Que pero como… pensé que si no podía darle ataques normales pensé que uno con energía funcionaria pero no funciono." Dijo Kato sorprendido.

"Kato no te distraigas, no es el momento." Dijo Reiji a modo de consejo seguido de evadir un posible espadazo de Japeto pero que le resulto en otra herida. "Agh… al menos estoy entero."

"Reiji, Kato esto no pinta nada bien, tenemos que buscar como alejarlo de aquí antes de que pase algo demasiado malo." Dijo Manabu reuniéndose con estos.

"Estoy pensando en cómo hacerle para que lo llevemos a las afueras de la ciudad sin que se dé cuenta de lo que planeamos." Volvió a decir Kato.

"¿Y ya tienes algo en mente?" preguntaron los dos lupinos.

En eso el canino aludido se rasca detrás de la cabeza pensando. "Bueno…."

"Menos mal que no puedo decirles directamente a tus amigos que no tienes nada en mente." decía la pantera desde su forma de arma a la mente de su portador.

"Kaiser no es el momento para discutir." reclamo el canino a su tesoro sagrado.

"No tienes nada pensando verdad…" Dijeron los dos mirando fijamente a Kato que solamente baja las orejas en señal de derrota. "Estamos perdidos si no pensamos algo." Dijeron al unísono los lupinos.

"Si ya terminaron de pedir plegarias antes de morir entonces es tiempo que acabe con los tres." Dijo el titán sin aparente intención de tener piedad.

"Lo que nos faltaba, que nos interrumpiera y morir ante él." Dijo Manabu.

Entonces los tres jóvenes más el titán comienzan a expulsar auras de energía para seguidamente tomar la forma de unas especies de luces parecidos a cometas que chocan entre sí por todo el cielo, en el centro de cada luz esta cada uno de los combatiendo contra la cuarta luz que es claramente Japeto, cada choque de luz es cada vez más violento además de que en si por un descuido Japeto termina mandando a volar a los tres jóvenes directamente a la casa de los dos primeros y que en consecuencia atraviesen el techo y aterricen en la sala de estar.

Justamente lo que no querían que pasara sucedió además de traer la atención de Yugo y de Yuto, ambos adultos al ver que sucedía a simple vista se ve que recién volvían del trabajo en el laboratorio puesto que aun ni se quitaban sus chalecos con el logo del laboratorio.

"Ay, maldito Japeto creo que atravesamos el techo de nuestro cuarto, Reiji." Dijo Manabu mirando a su amigo que está concentrado en otra cosa.

"Manabu… doble problema…" respondió Reiji señalando a sus padres.

"Manabu, Reiji que sucede están…" iba a decir el padre de Reiji, Yugo pero es interrumpido.

"Papá se los explicamos después así que por favor pónganse a salvo algo malo esta por pasar." Dijo Reiji alterado mientras se levantaba del suelo en guardia con su arma.

"De que hablan, ¿qué está sucediendo?" dijo ahora el padre de Manabu, Yuto.

"Por favor hablamos en…" iban a decir los dos al unísono pero son interrumpidos por la aparición de Japeto.

El titán no está en lo más mínimo interesado en los adultos pero de un momento a otro capta su atención que Reiji y Manabu se pongan en frente de los dos adultos, cosa que hace extrañar al felino con rosetas hasta que este abre un poco los ojos cayendo en cuenta de quienes son esos mortales a los que dos de sus adversarios protegen por lo que este levemente sonríe de una forma algo escalofriante que alerta a Kato estar en guardia seguido de lanzarse contra Japeto que lo bloquea con solo su pata desnuda, seguidamente el canino les hace una señal para que se lleven a sus padres de la casa.

Estos entienden el mensaje por lo que se llevan rápido a sus padres yendo por la salida más cercana que obvio son los agujeros que hicieron al caer dentro de la casa mientras que Kato trata de contener a Japeto quien al no hacer esfuerzo alguno solo desequilibra al canino seguido de agarrarlo de la cola y aventarlo contra la puerta de salida la cual se lleva por medio derribándola para caer en medio de la calle, al ver esto Reiji y Manabu van a asistirlo mientras que sus padres siguen aún casi sin poder comprender lo que sucede pero el shock aumenta más cuando de repente ven llegar a Hydesu, Sebastian y compañía, pero más es la sorpresa al verlos llegar volando. Sin embargo Japeto sonríe un poco ya que las estrellas principales de este acto ya habían llegado por lo cual de repente este con solo moverse más rápido de lo normal acaba por capturar a los padres de los caninos haciéndolos flotar hasta estar bastante cerca de su persona lo cual solo preocupa a los lobos mientras que sus padres solo los miran con un rostro sereno pero preocupado como tratando de decir que todo está bien, que no teman.

"Ahora les enseñare lo que es la desesperación… vivan con ella, arrepiéntanse de haber involucrado a estas personas, sientan la culpa por toda la eternidad, hijos de los dioses del cielo y el inframundo." Decía el jaguar que en ese preciso momento… hace lo impensable a sangre fría creando una cuchilla de energía en su pata libre mientras que con la otra pata con la que sostiene su espada, estos apuñalan a ambos lobos adultos en el punto que querían haciendo a todos quedarse impactados pero el impacto es más fuerte para Hydesu, Sebastian, Reiji y Manabu.

Los dos adultos claramente habían sido apuñalados en el corazón, seguido de eso el jaguar retira aquello que uso para tal acto tan cruel y vil, mientras que los adultos caen al suelo y justo debajo de estos se comienzan a formar charcos de sangre…

"¡PAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAÁ!" gritaron Reiji y Manabu.

"¡Cómo pudiste ellos no tenían nada que ver en esto!" Grito Takumu de lo más molesto.

"¡Esto es imperdonable! ¡Pagaras por esto maldito titán!" Esta vez fue Kaizon quien dijo algo.

"¡De aquí no saldrás vivo!" Exclamaron Kato y Saburou seguido de dar un ligero impulso al lanzarse contra Japeto que únicamente evadió el ataque para flotar en el aire justo encima de ellos.

"¡No escaparas!" Los felinos angelicales fueron esta vez quienes se sumaron a la pelea emprendiendo el vuelo para plantarle cara al jaguar que aun esta con una neutra mirada en su rostro.

"¡Papá!" Exclamo Reiji yendo con su padre luego de regresar a Toshiro a su forma normal. "Papá, papá no te vayas resiste por favor quédate conmigo ¡papá!" Reiji hace lo posible por darle la vuelta además tratar de detener el sangrado pero se le hace inútil lo apuñalaron desde la espalda.

Manabu también se apresura a ir al lado de su padre tras haber regresado a Tetsuya a su estado normal además de que se le hace inútil parar el sangrado. "No, no por favor, papá no cierres los ojos. Quédate despierto, no pierdas la consciencia por favor te lo ruego."

Hydesu y Sebastian aun ni se habían movido, el shock es demasiado que solo estan estáticos sin poder moverse mientras que en el espacio mental ni Osamu ni Jeremy saben que decirles, los cuatro estan en completo silencio hasta que el silencio es roto por un sonido muy pequeño, el sonido de una gota tocando el suelo, esas gotas no eran nada más que las lágrimas de los dos menores, sus lágrimas caen en gran cantidad directamente al suelo mientras algo… algo crecía en ellos… era… la ira. Pero dicha ira crece más en cierto lugar recóndito de la mente de Hydesu, en el que tanto el cómo Jeremy escuchan voces, voces parecidas a las suyas pero con un tono siniestro susurrándoles que hagan lo que tienen que hacer, que no se contengan, que liberen esa ira creciente que hay en ellos en estos instantes pero la voz que persuade a Hydesu es la que más insiste al punto de decirle <<dale rienda suelta a tu oscuridad>>. Lo cual repercute en la realidad siendo primero que todo el cielo se oscurezca aún más empezando a llover y relampaguear….

Terminando con un estridente grito de ira y sufrimiento de Hydesu y de Sebastian haciendo que su poder aumente en gran cantidad, en Sebastian notándose como emana un aura dorada con chispas y rayos a su alrededor además de hacer que se encrespe todo su pelaje mientras que con Hydesu es una muy oscura y densa aura negra además de que anormalmente su ojo izquierdo antes de un puro color azul se tiña de un fuerte color rojo. Aquel grito llamo la atención de todos los presentes además de que también capto la atención de la madre de Saburou y de Kato que ya estaba al tanto del peligro por todo el desastre de la pelea entre Kato, Reiji y Manabu contra Japeto, por lo cual ella recién había acabado de hacer unas cuantas llamadas para finalmente ir directamente al lugar en el que se siente aquella gran energía mientras que de regreso a lo principal, el amo de las dimensiones abrumado por lo que siente no ve cuando fue que Sebastian se había aparecido justo en frente de él asestándole un perfecto puñetazo en todo el rostro, en toda su expresión se podían ver las lágrimas en el rostro furioso del lupino rubio, aunque dicho ataque hace retroceder al titán que no se da cuenta cuando es que vino el siguiente ataque que fue de Hydesu siendo esta vez una serie de tajos con su espada que se notaron justo después de que este apareciera detrás del felino, los cortes se hicieron presentes al mostrarse los muchos cortes en su pecho.

"Qué… de que se trata esto… sus poderes aumentaron de golpe y estan encima de mí, incluso su velocidad es mayor que la de la última vez que luche con ellos…" pensó alarmado el jaguar.

Lo siguiente que se vio era como los tres estan en una lucha casi igualada pues entre la abismal velocidad y fuerza de Sebastian junto a la de Hydesu estan abrumando a Japeto que por cada momento que no encuentra como defenderse este simplemente está siendo usado como un saco de boxeo que ya ha recibido mucho daño sangrando en distintas partes de su cuerpo más el daño previo que le provoco Hydesu, justo en este momento está en lo que parece un ferviente choque de espadas a gran velocidad en el que se escucha el sonido del acero chocando a gran velocidad, incluso el mismo tesoro de Japeto, Gin no podía creer lo que estaba sintiendo, hasta el mismo podía sentir el poder que desprenden además de como Osamu y Jeremy en sus estados de armas parecen haberse fortalecido de repente al mismo tiempo que sus portadores. Las cosas en si no estan para nada a favor del titán ni de su tesoro maldito, los jóvenes por si solos estan superándolos con mucha facilidad por así decirlo recibiendo uno tras otro de los ataques que llegan sin aviso o que vienen directamente sin ni una pizca de duda, por más humillante que sea solo pensarlo otra vez Japeto se ve en la penosa situación de tener que retirarse pero justo cuando esta por desaparecer este ve como tanto Hydesu como Sebastian han unido sus fuerzas para crear una especie de orbe de energía negro y dorado rodeado por relámpagos y relámpagos negros que es disparado directamente al felino que sin poder salir de su estado de la impresión este profiere un grito tras recibir el ataque justo cuando ya su figura estaba entrando su grieta espacial para escapar.

El estallido provoca el levantamiento de una gran nube de humo que al disiparse se ve que Japeto ya no está, al principio para los que lo vieron pensaron que lo habían vencido pero en realidad Kaizon y Takumu sabían que este había vuelto a huir pero esta vez no se fue ileso puesto que recibió un grave daño durante su huida. Pero ahora de regreso con los dos jóvenes tras haberse jactado de la ausencia del titán estos jadean por el esfuerzo que pusieron en esa pelea además de que el poder que hasta hace unos momentos habían estado usando se reduce hasta el nivel que poseían antes, incluso el ojo izquierdo de Hydesu regreso a su color natural e incluso Sebastian dejo de tener el pelaje encrespado, pero su descanso no dura mucho pues se acordaron de sus padres por lo cual acuden a su encuentro tras haber tocado tierra y de regresar a Osamu y Jeremy a sus formas normales, el resto hizo lo mismo con sus tesoros sagrados, Kaizon por suerte materializo una especie de sombrilla encima de todos mientras Takumu hacia lo posible para tratar la herida de los padres adoptivos de los dos lupinos menores pero resulta en vano, ya casi no les queda tiempo, esa noticia en si solo resulta en que Reiji y Manabu estallen en más lagrimas junto a Hydesu y Sebastian que estan sosteniendo las patas derechas de sus padres mientras que Reiji y Manabu las izquierdas.

"Papá….. N-no t-te vayas n-no quiero e-estar solo… N-no quiero q-qué que tu t-te vayas… p-primero se f-fue mamá y-y no quiero que t-te vayas t-también…" Decía Hydesu hipeando y sollozando sosteniendo fuerte la pata de su padre.

"Por favor… quédate… quédate… papá quédate con nosotros…. N-no nos dejes… por favor…. Me dolió cuando mamá nos dejó… y me dolerá más si te vas tu…" Decía igualmente Sebastian hipeando y sollozando apretando fuerte la pata de su padre igualmente.

"Papá… por favor quédate no te vayas, tú lo eres todo para nosotros, eres lo único que nos queda, sin ti estaríamos perdidos. ¡Por favor no te vayas!" Replico Reiji igual de desesperado que su hermano menor, Hydesu sosteniendo fuerte la izquierda de su padre.

"No vayas hacia la luz o lo que sea que estés viendo papá, concéntrate en nosotros, concéntrate en mi voz y en la de Sebastian. ¡Por favor piensa en nosotros!" Replico Manabu también desesperado como Sebastian apretando la izquierda de su padre.

"Príncipes…. Jóvenes Reiji y Manabu… no hay nada que hacer, ya no les queda mucho tiempo… Así que escuchen lo que les tengan que decir, no desperdicien su aliento." Dijo Kaizon puesto este al ser residente del inframundo está claro que siente como el tiempo se le acaba a los dos adultos.

"Reiji…. Escúchame bien por favor…" Decía Yugo solo para ver asentir a su hijo. "Quiero que seas un buen hermano mayor y que cuides bien de Hydesu, aunque ya lo hayas cuidado muchas veces esta vez lo digo con un motivo especial… también me he dado cuenta desde hace días como tanto Hydesu como después cambiaron, no podía explicarlo pero ambos cambiaron, no solo el hecho de que Hydesu se abriera más al punto de tener amigos pero ahora puedo ver que la respuesta de ese cambio que no podía identificar y también… puedo ver a mas que solo a las personas que están aquí… sin embargo eso no me dice mucho a excepción de que solo puedo decir que por eso ya en si te has vuelto más fuerte que tu propio padre… eres un buen chico Reiji…" Decía el adulto con una sonrisa mirando como su hijo acerca la mano de su padre hacia su mejilla. "Y Hydesu… Algo en mi corazón me decía que eras un niño especial y único en su clase, tanto yo como tu madre te quisimos mucho desde el día que tú y Sebastian llegaron a nuestro hogar, fueron el regalo que no esperamos tener pero que aceptamos y criamos con mucho cariño del que solo los padres pueden darle a sus hijos, Narumi te quiso muchísimo y aunque te dolió cuando murió al final en estos días pudiste pasar de página, eso me hace sentir muy orgulloso y también a tu madre quien no quería que estuvieras triste, ah y también quisieras que me hicieras un favor, que cuides de Reiji, ya sabes cómo puede ser a veces así que cuento con que estés allí para enfriarle la cabeza y que piense con la cabeza fría ¿me harías ese favor pequeño?" Pregunto el adulto hasta ver como su hijo asentía con la cabeza además de que ahora este miraba a Jeremy a quien ve claramente. "No sé quién puedas ser pero el ver que estabas cerca de Hydesu me decía… que eres alguien especial para el así que por favor cuídalo bien." Dijo mientras miraba al lobo adolescente que afirmo con la cabeza mientras a sus piernas se aferraban dos pequeños tigres llorando también.

"Sebastian, Manabu… no puedo decir mucho ya que el bocón de Yugo dijo todo lo que yo estaba por decirles… pero lo que si se es que yo también me di cuenta de todas las cosas que el noto, brevemente decíamos que podría haber sido lo que los impulso a tener semejante cambio… lo pensamos por muchos días pero no esperábamos una sorpresa como está a pesar de que este resultado era inesperado, chicos también quiero que los dos… jamás… jamás piensen que esto es todo su culpa… no vivan con el remordimiento de que esto no hubiera pasado jamás si no hubieran llegado a nuestras vidas, lo que sea que dijo ese hombre no lo crean, porque cada día siempre agradecemos que ustedes llegaran… además de que Sebastian…. Manabu… quiero que entre los dos se cuiden mucho, Manabu se cómo eres por lo que por favor trata de no sacar a tu hermano de sus casillas, modera y piensa lo que vas a decirle a Sebastian, y Sebastian sé que piensas que a veces Manabu es algo pesado cuando dice lo que dice pero se preocupa por ti y no debes tomarlo como algo que te moleste, lo hace porque te quiere por el hecho de que eres su único hermano y siente la necesidad de siempre estarte cuidando y protegiendo, así que te pido que le sepas tener paciencia, lo hace porque le importas mucho, más de lo que tú crees que le importas." Termino por decir Yuto mientras solo veía a sus hijos llorar a mares apretando fuerte sus patas.

"Niños también quiero que escuchen esto de mí y de Yuto." Dijo Yugo a lo que Yuto asentía con la cabeza.

"Niños, verlos crecer, criarlos y enseñarles a los cuatro todo lo que sabemos fue de lo más divertido y conmovedor de nuestras vidas, el haberlos criado fue lo más divertido que hemos vivido junto al haber conocido a sus madres y habernos casado con ellas por el amor que sentimos y seguimos sintiendo por ellas, pero como seguimos diciendo… estar con ustedes fue lo más divertido y feliz de nuestras vidas, se los agradecemos mucho por habernos permitido ser sus padres, sean unos buenos niños, cuídense entre ustedes, sean felices, no estén tristes, aunque ya no estemos con ustedes siempre estaremos con ustedes en sus corazones, nosotros, Narumi y Kanoe siempre estaremos en sus corazones… Sean felices, siempre sonrían." Finalizan los dos adultos siendo siempre observados por sus hijos que no paran de llorar y derramar más lagrimas además de que con solo mirar ambos adultos al cielo parece como si una luz estuviera iluminándolos, de dicha luz se puede ver la figura resplandeciente de sus esposas vistiendo un simple vestido blanco dejándoles expuestos los hombros seguido de extenderles las manos a sus maridos como queriendo decirles que si ya estan listos para irse a lo que estos responden con un inaudible sí mientras que en lo que parece la realidad ambos cierran sus ojos esbozando unos grandes sonrisas en sus caras.

"¡PAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAÁ!" Grito Reiji mirando al suelo mientras llora aún más.

"¡NO, NO, NO, PAPAAAAAAAAÁ!" Grito Hydesu mirando al cielo derramando más lágrimas.

"¡NO PAPÁ, PAPÁ, PAPAAAAAAAAAÁ!" Grito Manabu al cielo entre muchos llantos.

"¡NOOOOOOOOOOOOO!, ¡NO….! ¡PAPAAAAAAAAAAAAÁ!" Finalizando Sebastian con un gran llanto con la cabeza mirando al suelo.

Los llantos de los cuatro en si eran acompañados por los de Osamu al sentirse mal por no haber podido hacer nada para impedir esto junto a los bajos sollozos de Jeremy mientras apega a su zorro a su pecho dejando que llorara mientras que su pantalón estaban aferrados Toshiro y Tetsuya que se encuentran igual de tristes llorando. Incluso Saburou y Kato lloran ante este triste acontecimiento seguido de que sienten una caricia en sus cabezas y quien se las da es su madre, Shinon que junto a Snow estan igual de afligidas por esto, en parte por no haber llegado a tiempo para impedir este triste escenario bajo la lluvia, hasta Kaiser está que no puede decir nada y menos Cross que va a donde están Jeremy y Osamu a tratar de aliviar este dolor. Seguidamente Mayura junto a Hironobu sienten la necesidad de hacer algo por lo que al ser dos de los mayores aquí estos sin que nadie se los pida abrazan a los cuatro afligidos lupinos dejando que lloren todo el tiempo que sea necesario mientras que Kaizon y Takumu solo miran a Shinon y Snow, aunque las miradas no duran ya que los dos felinos van al encuentro con las dos.

"Ya que esto ha sucedido… es tiempo… ¿esta lista?" Pregunto el felino blanco.

"Si, ya todo está listo… acabo de dar el mensaje a los otros de que el mundo de los mortales ya no es seguro… que preparan todo y que se fueran… hoy… nosotros debemos hacer lo mismo, ellos habrán hecho algo para que la gente que los conocía no pueda recordarlos y yo haré lo mismo…" dijo la canina adulta.

"Nosotras ya hicimos nuestras preparaciones para irnos hoy mismo con ustedes y los príncipes." Informo Snow.

"Si… solo hace falta que ellos preparen sus cosas también." Dijo Kaizon con algo de pesar en su tono al todavía ver llorando a los lupinos. "Estas personas merecen un funeral… algo especial por haber cuidado bien y con tanto cariño de ellos…"

"Estoy de acuerdo… sabemos que hacer." Dijo Takumu mirando a Kaizon que asiente con la cabeza.

Seguidamente ambos felinos dan unos pocos pasos hasta quedar en a los pies de los dos adultos fallecidos para entonces alzar sus patas con las palmas abiertas haciendo que haces de luces aparezcan debajo de los cuerpos, eso hace que todos pongan atención a este acontecimiento.

"habitantes del mundo mortal, ustedes que han hecho cosas buenas en vida más el haber criado y cuidado de los hijos de los dioses del olimpo, les concedemos el completo acceso al paraíso divino donde descansan las almas elegidas por los dioses pero este al ser un caso especial nosotros los ángeles el pase al paraíso conocido como los campos elíseos, allí no tendrán que preocuparse por nada, serán libres de vivir felices allí junto a las dos almas que aman y que siguen amando aun en muerte, Yugo Shirou y Yuto Hyodo, les permitimos la entrada a los campos elíseos." Dijeron en completa sincronía los dos ángeles haciendo que los cuerpos de los dos adultos se comiencen a iluminar al punto que se conviertan en dos esferas de luz que ascienden a los cielos hasta perderse por completo de la vista además de que con eso dos aberturas se abren entre las nubes, las cuales deja ver brillantes luces bastante cálidas.

"Ahora… ellos podrán descansar en paz con aquellas a las que aman." Dijo Takumu.

"Y también es tiempo de que… ustedes nos den su respuesta por mucho que no estén listos para responder." Dijo Kaizon mirando a los príncipes aun con los ojos llorosos. "Es tiempo de que decidan, ¿vendrán con nosotros al lugar del que provienen, el mundo divino?"

Ambos al solo mirarse y pensarlo por unos segundos más el ver a Reiji y a Manabu que tampoco estan dudando en decirles que nada para oponerse, les regresan sus miradas a sus protectores angelicales…

"Sí…. Iremos con ustedes." Respondieron ambos entre lágrimas.

La decisión fue tomada. Este día seria en el que ambos regresarían a su mundo natal, aunque a que se habrá referido Shinon con avisarles a los otros…
Aunque mientras tanto en otro lugar… un desconocido lugar en el que parecía ser una especie de salón con una mesa redonda a oscuras con todo completamente desgastado y algo antiguo se aprecia como en el suelo a pesar de estar a oscuras hay un rastro de sangre… un rastro de sangre que al verse más claramente, le pertenece a Gin, el tesoro maldito leal a Japeto que los pocos segundos comienza a desvanecerse además de también verse como más adelante se ve otro rastro de sangre en el que se ve nada menos que….. A Japeto boca arriba, con una expresión de vacío en su rostro mientras que parado a su lado estan dos figuras identificables portando abrigos negros y cubriendo sus rostros a la vez que ríen de forma inquietante puesto que al tener al amo de las dimensiones debilitado pudieron conseguir lo que querían… además de que esto solo marque el inicio próximo de su aparición y revelación…

No obstante en el mundo mortal…
La lluvia ceso por fin, pero el sentimiento de pena y tristeza aún persiste mientras llevan en sus pensamientos que dejaran atrás el hogar en el que guardaron y experimentaron tantos recuerdos muy felices… Este es el adiós al mundo mortal y la partida al mundo divino.


Darknesswolf88 Darknesswolf88
KitzuneHaru KitzuneHaru
AlexCoon
Herito Herito
Nāu Nāu
KOPAKING27 KOPAKING27
Gao Gao
feli feli
SnowFeline13 SnowFeline13
Laoz_2741 Laoz_2741
Sweet Bear Sweet Bear
Nightmare Grizz Nightmare Grizz
Wolfman G. Wolfman G.
Santana Santana
Suisen Suisen
Yuudai Yuudai
Tatsumaru Tatsumaru
Jaja gracias cachorro, hare lo mejor que pueda hacer c:

Sobre el capitulo me encanto!, Me trajo un vago recuerdo XD
 

Haydenwolf

Ōkami tei-shin
 
Registrado
14 Mar 2019
Mensajes
2.459
Reacciones
2.075
Awards
1
Edad
24
Ubicación
Venezuela
  • SA – Beastar
Shibecoins
$68.638
Bitshibe
$0
Feliz sabado mis amigos furros y algunos no tan furros aquí les traigo el 13er capitulo (14to capitulo dentro del conteo total), espero que lo disfruten con esto. y disculpenme por si lo ven algo largo, al parecer lo que queria hacer termino por hacer que fueran en total un conteo total de 15 paginas escritas para este capitulo pero bueno, los dejo para que lo lean.
Capítulo 13
Zeus el dios de los cielos, padre e hijo reunidos, deja que fluyan las lágrimas Sebastian.

-3 de junio del año 2113, lunes, 5:06 PM-

No ha pasado mucho tiempo pero con la firme decisión de los dos cachorros de finalmente ir al mundo en donde nacieron se pusieron en marcha, aunque con Saburou hubo unos cuantos problemas ya que no quería irse y dejar atrás a sus amigos sin embargo su madre le explico que hablaría con el sobre eso además de explicárselo con calma mientras que Kato se mantenía sin intervenir en la conversación de su madre y hermano puesto que él sabía algo que ninguno de los menores sabia, incluso lo sabe Kaiser, mientras que por parte de Hydesu y de Sebastian estos a pesar de haber decidido que querían irse estos estan con la vista perdida en las nubes mirando al techo de su habitación acostados en sus camas mientras que con algo de intranquilidad Jeremy y Osamu estan empacando las cosas de los dos menores, aunque ellos no son los únicos, incluso Toshiro y Tetsuya que estan en la habitación de los lupinos estan igual de perdidos, lo que paso los dejo un poco en shock y tristes por lo que lo que pensaron que sería mejor era dejar un rato solos a Reiji y Manabu para que se despejaran además de para que guardaran sus cosas al mismo tiempo.

Mientras que afuera de la casa estan nada menos que Kaizon, Mayura, Takumu y Hironobu vigilando los alrededores desde el tejado de la casa además de poder ver como algunos humanos y fursonas estan alterados por tanto alboroto que aconteció en la ciudad, a distancia casi se puede escuchar el sonido de la policía y las ambulancias en busca de personas heridas que necesiten tratamiento o ser llevadas al hospital en caso de ser algo grave. Sin duda lo que hizo Japeto causo agitación entre los mortales pero lo que en verdad querían saber los dos ángeles era quien podría haber sido esa persona que les dio una fuerte paliza a los tres jóvenes dioses además de lastimar de ese modo a Jeremy y a Osamu, sin duda lo que sería mejor es que todos se fueran ya mismo al mundo de los dioses y específicamente primero que nada al olimpo, la tierra de nacimiento de Sebastian.

Al rato que estos estan vigilando, Jeremy interrumpe el incómodo silencio que mantienen ellos.

"Perdonen si los estoy interrumpiendo o algo pero los demás ya terminaron de empacar sus cosas en esas raras maletas que les dieron." Dijo Jeremy cruzándose de brazos con seriedad.

"Entendido y con lo de las maletas, el asunto es que son mágicas, son muy famosas en el mundo de los dioses, puedes guardar lo que quieras allí sin preocuparte por que se llene, porque no tiene fondo." Dijo Takumu con mucha casualidad.

Kaizon alza una ceja al notar la seriedad del lupino. "¿Estas bien, estas algo serio?"

"¿Qué?, no es nada de lo que tengas que preocuparte solo estaba pensando en cómo estarán Reiji y Manabu con esto de estar yéndose del mundo en el que crecieron para irse a vivir entre dioses ahora que ellos lo son y es más, que por sus venas gracias a la ambrosia impregnada con la sangre de Hydesu y de Sebastian los hace ahora sus legítimos hermanos de sangre pero de distintas madres." Dijo Jeremy con mucha casualidad.

"Oh cierto no pensé en eso. Lo había olvidado por completo." Dijo Mayura tras acomodarse las gafas.

"Vale creo que ahí tienes un buen argumento al que te respondo. Simplemente tendremos que explicar las circunstancias en la que ocurrieron las cosas aunque creo que Sebastian junto con Manabu serán quienes se lo expliquen mejor al señor Zeus puesto que tendremos que irnos primero al olimpo." Dijo Takumu seguido de mirar a Kaizon que asiente en afirmativo con la decisión de ir primero al olimpo.

"Entonces ¿el olimpo es…?" pregunta el lupino.

"El lugar donde viven la mayoría de los dioses, ángeles, seres elegidos por los dioses y pocas almas que deciden no ir al elíseo." Respondió Hironobu a la pregunta de Jeremy.

"Entiendo así que es una clase de paraíso para los que mueren y el hogar de la mayoría de los dioses además de los dioses olímpicos." Dijo el lupino consiguiendo así el asentimiento de Takumu y de Hironobu.

"Bien entonces deberíamos decirle a los príncipes que ya debemos irnos." Dijo la canina de las gafas.

"No, aun no, dejémoslos solos un rato, esta podría ser la última vez que vean esta casa así que debemos cumplirles su último deseo antes de dejar la tierra. Que se paseen en esta casa por una última vez." Dijo el felino angelical negro bajando un poco la mirada para suspirar con pesar. "Que ironía no crees Takumu… nosotros trajimos a sus altezas a esta casa hace 12 años y nosotros somos quienes los regresaran al mundo de los dioses." Volvió a decir el mismo felino.

Takumu solo sonríe casi sin ánimos, de algún modo aunque tanto el cómo su amigo cumplieron la misión de proteger a los príncipes, no pudieron proteger a quienes vieron como sus figuras paternas durante su crianza en la tierra.

En cambio Jeremy esta con un poco disconforme con la mirada de Takumu aunque también disgustado con Kaizon.

"Escuchen bien los dos, usen esas orejas de felinos que tienen que no son solo unos adornos porque lo que tengo que decirles es que ni Hydesu ni Sebastian los estan culpando de nada por la muerte de sus padres adoptivos, tampoco Manabu ni Reiji los estan culpando, las cosas solo sucedieron al punto que no pudimos impedirlo además de que Japeto recurrió a una sucia jugada para infundirles la desesperación, miedo, culpa y arrepentimiento a Hydesu y a Sebastian al igual que a sus hermanos, pero en si lo único que sienten ahora es una gran tristeza además de estar en un ligero shock bastante duradero por la reciente perdido. Pero ellos son fuertes, no se dejaran dominar por ningun mal sentimiento y menos estarán diciendo que el que las personas que más querían murieran por culpa de ustedes dos. Confíen en mis palabras, porque mis siguientes palabras son: no se preocupen, piensen en el futuro y no el pasado." Dijo Jeremy finalizando con su discurso resultando en que los felinos suavicen un poco sus miradas como si hubieran entendido lo que el lobo les quiso transmitir con esas palabras.

"Gracias…" Respondieron a secas los felinos blanco y negro.

Mientras que en el interior de la casa, los hermanos dejaron como si nada las maletas a un lado del sofá y se sentaron allí los cuatro, ninguno se decía nada, parecía que sabían que decirse pero su silencio es roto cuando Hydesu abre la pantalla holográfica de ondas sólidas de la energía IY, seguido de mostrar el álbum de las fotos familiares, los otros tres sonríen levemente a Hydesu mientras despliega las fotos en pequeños marcos cuadrados uno encima de otro alrededor del cuarteto.

Cada fotografía les trae vagos recuerdos a cada uno, unas cuantas risas sin ganas y bromas además de pequeños pleitos de 2 minutos de Sebastian y de Manabu, otras de por sí hacen sonreír a Hydesu y a Reiji, en si porque muchas fotos tienen presentes a sus madres y en otras a sus padres además de darles una pequeña sonrisa la foto en la que por última vez aparecen sus madres junto a sus padres y junto a ellos cuatro, eso los hizo sonreír con muchas ganas por una última vez pero justo al después de esa foto encuentran un mensaje escrito por sus madres, en el mensaje hay varias palabras tan típicas de ambas además de expresar bastante sentimiento con cada palabra en la que dice que sin importar que suceda que jamás pierdan esa gran feliz sonrisa tan pura de corazón que poseen.

De solo leer esas palabras, las lágrimas escapan de los ojos de los cuatro lupinos que no dejan de repetirse en la cabeza el mensaje de sus madres, las gotas no dejan de caer de las caras del cuarteto que se limpian un poco la cara al sentirse un poco mejor, además de que están ya del todo decididos a tener que irse ya que aunque se vayan, y que la casa se quede vacía, sus recuerdos sobre ella y todo los momentos que se compartieron aquí siempre estarán con ellos en sus recuerdos y en sus corazones.

Unos momentos más tarde, tras haber hecho lo que debían el grupo se decidió reunir en un lugar en el que se podrían ir todos juntos, ese sitio no era otro que la casa Hanamura a las afueras de la ciudad, Shinon parecía que ya había sido avisada por sus contactos que ellos ya habían partido por lo cual se lo informan a Takumu y a Kaizon que asienten con la cabeza pero no le dicen nada a nadie, lo deciden dejar entre ellos mientras que ahora lo que importa es que cada quien tiene sus cosas listas además de que con ayuda Kaizon y de Takumu, Shinon usa una especie de poder que hace que borre la existencia de ella y de los niños de las mentes de cualquier persona del mundo humano y furro que los conoció o escucho de su nombre, por unos momentos los chicos parecían negarse pero al final acaban accediendo.

El proceso en si resulta ser una gran oleada de energía totalmente invisible para los ojos comunes, es más ni sabrían cuando han sido alcanzados por esta. El proceso no dura más de 40 minutos ya que la canina y los dos felinos solamente estuvieron parados en el mismo sitio en posición de meditación haciéndose notar como emanaban sus auras a su alrededor. Estos se levantan una vez que ya habían acabado seguido de reunirse con el resto.

"Entonces… es todo ¿nadie nos recordara en el mundo humano y furro?" Pregunto Kato mirando a su madre.

"Si, nadie se acordara de nosotros… adiós a mi restaurante y mi renombre como chef exitosa, pero tenía que hacer ese sacrificio una vez llegara el momento en que debía irme con ustedes de este mundo." Respondió la canina con una leve pero desanimada sonrisa, eso y que es confortada por Snow.

La humana peliblanca conforta a su dueña con suavidad acariciando su hombro. "Era algo que no podía evitar que pasara, era necesario."

"Gracias, de algún modo me haces sentir mejor Snow, el lado bueno de estar volviendo a casa es que voy a poder ver de nuevo a Apolo lo que también es bueno para Kato y para Saburou." Dijo la adulta con algo de ánimos restaurados.

"Si también ha pasado mucho tiempo desde que vi al señor Apolo." Dijo también ella con ánimos.

"De algún modo me siento nervioso." Dijo de repente Kato juntando sus dedos sorprendiendo en si a Saburou.

"¡En serio hermano, creí que era el único!" Dijo el menor ganándose así una mirada de su hermano que le corresponde el sentimiento.

"Tranquilos, en cuanto sus padre los vea les tengo por seguro que se pondrá feliz, él no los ha visto desde que eran muy pequeños, para Saburou no lo ha visto desde que era un bebé que apenas traía en mis brazos." Dijo la mujer para intentar confortar a sus cachorros.

"El nervioso debería ser yo…." Dijo Sebastian sin poder dejar tranquila su cola la cual tiene entre sus brazos.

El vulpino blanco suda al estilo anime de solo mirar a su dueño. "Y-ya deja tu cola o te la vas a lastimar Sebastian."

"Es que no tengo algo más con que no estresarme, si le tomo la mano a Manabu después se quejara de que lo estoy apretando muy fuerte, y se enojara entonces yo me enojare y comenzaremos a discutir hasta acabar peleados cuando no quiero acabar de ese modo." Explico el lupino rubio.

"Vale entonces porque no tratas de contar hasta 1 millón en tu cabeza." Sugirió Osamu.

"L-lo intentare." Respondió el ojirrojo dejando en paz su cola.

"Espero que eso no te pase a ti cuando conozcas a tu padre, Hydesu." Dijo Jeremy dedicándole una mirada al pequeño lobo azabache.

"Espero que no… espero…" respondió el de ojos azules.

"¿Tan nerviosos estan?" Pregunto Tetsuya rascando cerca de su oreja derecha.

"Lo mismo estaba por preguntar yo, creo que serviría algo que leí en algún lado y eso sería que intenten pensar en lo positivo y no concentrarse en lo negativo. De ese modo les podría ser más fácil a todos mantenerse con la mente en paz y sin ninguna presión." Dijo Toshiro ganándose las miradas sorprendidas de todos incluso de quienes son los mayores entre el grupo, si incluso de Snow y de Shinon. "¿Q-qué dije?" pregunto mientras sus mejillas mostraban un leve color carmesí.

"Nada, descuida no pasa nada j-ja, ja, ja, ja, ja." Respondieron todos un poco nerviosos puesto que para algunos era la primera vez que oían algo así de maduro salir de la boca de Toshiro, incluso su hermano Tetsuya no se lo pudo creer.

"Ejem, creo que lo mejor sería que ya abriera el portal para poder irnos, aunque chicos les advierto que el olimpo es algo que nunca antes han vistos e incluso está más plagado de lo que ustedes llaman energía InfinitY." Dijo Takumu.

"Si habla en serio además de que es una gran utopía que solo podrían imaginar en sus propios sueños pero deben verlo para creerlo así que, Shinon-sama si nos hace el honor de abrir el portal con nosotros." Pidió amablemente Hironobu a la canina adulta.

"Claro no tengo ningún problema, solo sigan cuando estén listos." Dijo ella mirando a los niños recibiendo un asentimiento de Kato y de Saburou seguido de Reiji y de Manabu que lo hicieron algo nerviosos mientras que los dos últimos parecen un poco dudosos.

"Tranquilo, yo estaré contigo incluso cuando lo conozcas Sebastian." Dijo Osamu con una pata en el hombro del lobo rubio.

"Yo también estaré contigo cuando sea el momento Hydesu. No tienes por qué temer." Dijo Jeremy igualmente con una pata en el hombro de Hydesu.

"Nosotros estaremos también con ustedes, compartimos la misma sangre desde que decidimos hacer lo que estuviera a nuestro alcance para protegerlos." Dijeron los hermanos de estos dos.

"Nosotros igual lo estaremos, somos sus amigos después de todo." Dijeron también Cross y Kaiser.

"Sebastian…. Yo…. Quiero ir… estoy listo." Dijo Hydesu mirando con sus ojos azules directamente hacia los orbes rojizos de su amigo de pelaje rubio.

Sebastian se aprieta un poco el pecho sintiendo como su ritmo cardíaco va en ligero aumento pero tras tomar una larga respiración este lo decide en una simple palabra. "Quiero ir."

Esa confirmación fue más que suficiente para que los dos ángeles más la canina adulta y diosa sonrieran para entonces alzar sus brazos izquierdos con las palmas abiertas y hacer que una especie de portal luminoso de color dorado-blanco aparezca ante los ojos de todos. En primera instancia algunos de los que estan un poco intimidados por el portal se toman de las manos mientras que el resto da un paso adelante para cruzarlo quedando al final solamente Hydesu y Sebastian con Osamu y Jeremy, los dos primeros le dan una última mirada al bosque además de también al cielo seguido de sonreír fugazmente como si le dijeran adiós a este mundo para finalmente cruzar el portal de luz que se cierra una vez que los cuatro lo cruzaron.

Al haber cruzado el portal estos quedan levemente cegados por tanta luz pero el sentido de la vista vuelve tras un corto lapso de tiempo solo para que sus ojos sean deslumbrados con una increíble vista, además de mirar los rostros de impresión de Saburou, Cross, Kato y Kaiser, mientras que Kaizon y Mayura permanecen impasibles sin sorprenderse aunque esconden bien su asombro. Seguido de eso Hydesu y compañía ahora son quienes se sorprenden, ante sus ojos esta lo que parece una increíble ciudad que está centrada en lo moderno y futurista pero mantienen una especie de aire casi antiguo por como estan hechas algunas de las casa haciéndolas parecer casas del antiguo japón con puertas corredizas, pero en sí, la mayoría se ve como una gran ciudad moderna parecida al tokio del mundo humano solo que en este caso hay bastante bosque en las zonas de las afueras que es precisamente donde se encuentran, en las afueras donde hay bastante bosque, pero otra cosa que impresiona es como en los cielos hay varios dirigibles que no se parecen para nada de los que hay en la tierra, no obstante también hay incontables caminos de ondas de energía IY tal y como les habían dicho antes, la abundancia de la energía IY en si es bastante enorme en todo el olimpo.

"W-Woah…" Dijeron todos los niños, incluso algunos de los tesoros sagrados.

"Bienvenidos al olimpo, hogar de los dioses." Dijeron como si nada Takumu y Shinon.

"Esta ciudad es de lo más increíble y cuanta InfinitY hay en el aire, en serio que es demasiado, es increíble." Dijeron al unísono los niños.

"Es tan diferente a la ciudad donde Vivian en la tierra." Dijo Tetsuya.

"Y hasta parece que tiene algunas casas que parecen sacadas de la era antigua de japón." Dijo Tetsuya observando a la lejanía las casas con toque algo antiguo.

"Es como estar en tokio pero en otro mundo." Dijo Cross aun sin poder creerse que ya no estan en la tierra además de ver los dirigibles.

"Me pregunto qué tipo de personas serán los ángeles y almas que viven aquí, además como funcionara todo aquí, estoy que quiero saberlo todo." Dijo Kaiser con una para acariciando su mentón o más bien la parte baja de su hocico.

"Entonces aquí vive mi padre biológico también." Pregunto Hydesu mirando a Kaizon y a Mayura.

"No príncipe, lo siento pero este no es exactamente el reinado que dirige su padre Hades, el asunto es que su padre…. Kaizon tu dile." Dijo la canina de las gafas.

"Bien se lo diré…. Todo esto es el reino de la superficie mientras que el de su padre está abajo, muy, muy abajo… el inframundo, el reino de los muertos, ese es el reinado de su padre." Dijo Kaizon con algo de incomodidad mirando a Hydesu que se está poniendo levemente pálido.

"¡M-m-m-muertos! ¡Es decir FANTASMAS!" Exclamó Hydesu a la vez que se ponía de lo más pálido seguido de sentir que pierde la consciencia y entonces desmayarse pero es atrapado por Jeremy.

"Creo que lo tomo casi bien por completo." Dijo Jeremy mientras carga bien a Hydesu.

"Bueno entonces todo esto es de mi padre y los otros dioses ¿verdad Takumu?" Pregunto Sebastian mirando al felino angelical.

"La respuesta es sí." Dijo el ángel blanco.

"Si todo y también aquel castillo brillante además de gigantesco que ves que resalta más que todo lo que estás viendo de la ciudad." Dijo el león blanco señalando con el pulgar.

Sebastian solo se podía quedar boquiabierto por lo que veía, no lo podía creer. "Ja… ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja… ja… ja… demasiado…. Para…. Mi…." Dijo antes de desmayarse por tanta impresión en un día pero es afortunadamente atrapado por Osamu.

"Y ya lo perdimos." Dijo Osamu con una nerviosa risa y una gotita de sudor tipo anime en la sien.

"Etto ¿los despertamos?" preguntó Reiji abanicando un poco a su hermano que no deja de murmurar algo entre sueños.

"Estaba por preguntar lo mismo que tú." Dijo Manabu abanicando igualmente a Sebastian que parece estar murmurando algo también.

"No, lo mejor será que los dejen dormir, tuvieron demasiado con las cosas que les pasaron hoy, el que duerman un poco les hará bien." Dijo Mayura.

"Estoy con Mayura." Dijo seguidamente Kaizon.

"Apolo ya estoy en casa." Dijo Shinon llevando sus manos a su pecho.

"Conocer a papá…. Que nervioso estoy…" dijo Kato y seguidamente ve a Saburou igual de nervioso.

"Entonces vamos usaremos el camino de ondas como una ruta más corta hacia el castillo." Dijo Takumu.

"De acuerdo. Jeremy no vayas a soltar a Hydesu, cárgalo bien." Dijo Reiji observando como Jeremy monta con cuidado a Hydesu en su espalda.

"Te pido lo mismo por favor Osamu." Dijo Manabu observando como el vulpino sigue el ejemplo del lupino.

"Estarán bien con nosotros." Dijeron los dos tesoros que cargan a los pequeños lupinos.

De un momento a otro el grupo va directamente hacia el camino de ondas en el cual van más rápido pasando por encima de los vecindarios y la ciudad a una gran velocidad pero en la que puede ver por completo el paisaje del lugar, sin olvidar que el castillo se ve bastante imponente una vez que se acercan a este, de lejos se veía lo enorme que este es pero estando cerca se ve a un más inmenso, de por si se ve como si fuera un edificio de una gran empresa pero es todo lo contrario ya que tiene los toques que lo hacen resaltar como un gran castillo o palacio, Osamu está del todo impresionado puesto que vagamente recuerda haber estado frente al castillo antes, lástima que Sebastian y Hydesu perdieron están desmayados y no pueden ver esta maravilla de edificación así de cerca.

La puerta de por sí parece de lo más imponente y solo con la presencia de Takumu este pide a quienes vigilan las puertas que las abran dándoles el paso a él y compañía además de pedirles que no hagan muchas preguntas al respecto dándoles así el paso libre al interior del castillo, siendo primero que nada uno de los tantos patios que tiene el lugar el cual deja sin palabras a algunos no obstante antes de dar más de 30 pasos para llegar a las puertas del castillo todos son abortados por una especie de presión distinta de la que sintieron en la tierra, está es más…. Cálida y brillante sin mencionar que es como una presencia majestuosa.

"Está sensación…" dijo Takumu deteniéndose en seco.

"Está presencia es cálida y es familiar…" dijo Shinon con ambas patas en el pecho.

"Es como si ya la hubiera sentido…" dijo Kato estando con una pata en el corazón.

"Es como sentir a mamá pero… de manera distinta." Dijo Saburou casi como sintiera que le falta el aire.

"Sabía que vendrían… pude verlo en una visión hace 2 días." Dijo una voz masculina y desconocida para el grupo pero una que conocen bien Shinon, Takumu, Snow y Hironobu.

Los cuatro en especial la adulta buscan la fuente de la voz hasta encontrarla bajo la sombra de un gran árbol, la figura se levanta y camina hacia la luz dejándose ver primero que lleva nada menos que un libro que deja cierra suavemente no sin antes ponerle un marca páginas.

Shinon está claramente paralizada en su lugar observando a la figura ya más claramente, llevándose las patas a cubrir su hocico por lo que ven sus ojos.

"A… Apolo…." Dijo suavemente la mujer destapando su hocico y dejando sorprendidos al grupo menos a los ángeles.

Apolo es un perro Shetland Sheepdog o Sheltie de unos 31 o 30 años de edad puesto que se le ve un poco joven, su manto de colores de pelaje son del azul mirlo (merle), gris, blanco y negro, su cabello es claro de color blanco con algo de negro, el iris de sus ojos es de color amarillo selectivo con algo de naranja haciendo que se vea como si fuera el mismísimo atardecer en el color de su iris, viste lo que parece ser una camisa de mangas largas color amarilla con rojo, encima de esto parece llevar una especie de toga de color blanco que no le pasa mucho de la cintura, pantalones café algo holgados, con tenis deportivos de color gris además de llevar en el cuello una especie de collar de cadena dorada que lleva colgando un total de tres amuletos dorados que se ven que lleva como brazaletes en ambas muñecas, hechos del mismo material que el collar y con los amuletos del mismo color dorado y forma.

Saburou que oyó bien lo que dijo su madre le vienen un poco los nervios para conseguir ponerse detrás de Kaiser asomando un poco la cabeza para mirar mientras que Kato está como estático sin poder hablar mientras que Shinon camina lentamente hacia Apolo quien responde con una leve sonrisa abriendo lentamente sus brazos, seguido de solo lo siguiente que ven es a la canina adulta correr hacia el dios del sol para abrazarlo y de algún modo derribarlo haciéndolo caer en el pasto.

"¡Apolo!" Exclamó la fémina adulta aun abrazando al dios que deja de lado su libro y corresponderle el abrazo a su amada.

"Amor mío…" dijo Apolo mirando el rostro de la fursona de la que se enamoró seguido de plantar un beso en sus labios que dejó sorprendida a esta. "No paso día que no te extrañará." Dijo seguido de acariciar una de las mejillas de su mujer que se sonroja de solo seguir oyéndolo.

"Oh Apolo." Dijo ella muy feliz mientras se sentaban ahora en el pasto y ella frotaba su mejilla en la palma de la pata de su amado dios del sol.

"Vamos que no se te haga un nudo en la lengua, puedes decirme lo que quieras." Dijo el camino sin dejar de mirar a Shinon.

"Yo… yo…. No sabes cuántos días, y años he estado soñando siempre con volver a estar contigo, volver a sentir la calidez y amabilidad que se siente con tu sola presencia, pero lo que siempre más he querido de ti es volver a ver tu rostro." Dijo Shinon tomando al macho de ambos lados de la cabeza con las palmas de sus patas y juntando sus frentes. "Volver a ver el bello rostro de la fursona de la que me enamoré. Mi amado, cálido y brillante sol. Mi querido Apolo." Dijo suavemente sin separar su frente del perro con el color del atardecer en sus ojos.

"Shinon yo tampoco he dejado de pensar en ti ni un solo día, siempre cada vez estoy cuidándolos desde aquí pero el verte aquí es algo que me hace sentir tan feliz de verdad. Te extrañe mucho mi diosa." Respondió el con una sonrisa sincera.

La canina ahogo una risa. "Tan cursi como siempre, extrañaba eso de ti."

El Sheltie le da unas caricias a la loba con el exterior de su pata mientras la sigue mirando hasta que repara en que hay personas presentes. "Shinon sabes que hay personas aquí presentes, espero que no lo olvidarás." Dijo risueñamente a su esposa.

Justo en ese momento la mujer dejó escapar un pequeño chillido de la vergüenza que siente haciendo que se separe un poco de Apolo y esconda su rostro con sus patas. "¡Me lo hubieras dicho antes!"

"No quería interrumpir nuestra reunión, siempre me agradó el sonido de tu voz." Dijo sinceramente.

"Bueno creo que estarás impaciente por otra cosa verdad Apolo." Dijo ella mirando Kato y a Saburou.

"Cierto no me he olvidado de ellos tampoco. " respondió al rato después de que se levanta y camina hacia ambos niños mirando primero a Kato y a Saburou que sigue aún escondido detrás de Kaiser. "Kato, que grande estas, no te veo en persona desde que tenías un año, siempre observe como crecías y…." Observa a Saburou. "Taiyou… o debería llamarte por el nombre que te dio tu madre, Saburou…. Me da mucha felicidad verte, me da mucha felicidad verlos a los dos." Dijo felizmente cerrando levemente los ojos lo cual fue suficiente para sentir como este es abrazado de la cintura por Kato que esta justamente lagrimeando un poco.

"Siempre…. Siempre he querido verte en persona…. He tenido imágenes borrosas de ti en mi memoria del corto tiempo que estuvimos juntos y finalmente puedo estar contigo… finalmente te puedo abrazar… papá… Papá…. Papá…" Dice Kato derramando muchas lágrimas.

Apolo sonríe acariciando a su primogénito suavemente y entre sus orejas aunque también se fija en su segundo hijo. "Taiyou digo Saburou, sé que debe ser complicado para ti por las emociones que se estan mostrando ahora pero te puedo asegurar que no tienes nada que temer." Dijo mientras le dedica una paternal mirada llena de amabilidad.

Saburou lentamente toma seguridad de sí mismo para acercarse a su padre hasta estar a su alcance y sentir una tierna caricia en su cabeza y entre sus orejas. "Papá…"

Apolo sonríe de forma que está muy feliz de ver a sus hijos. "Finalmente estamos juntos, los cuatro."

"Apolo-sama siento interrumpir pero…" dijo Takumu mostrando respeto al dios.

"Ah claro, Kato, Taiyou, les prometo que hablaremos más después." Dijo el adulto recibiendo un asentimiento de ambos niños aunque Saburou se extraña un poco por como lo llamo.

"¿Taiyou?" dijo Saburou.

"Perdona es que es el nombre por el que te llame cuando naciste, pero tu madre quería darte otro nombre así que Taiyou quedo como tu segundo nombre." Dijo algo apenado el sheltie.

"Y-ya veo." Respondió de regreso él.

"Bueno lo que quisiera saber es donde está el más pequeño de mis hermanos." Dijo Apolo buscando a Sebastian con la mirada.

Takumu da un paso adelante con Osamu. "Apolo-sama, este joven es Osamu, el tesoro sagrado del príncipe Sebastian."

"U-un placer señor." Dijo el vulpino algo nervioso.

"El placer es mío y…" Mira hacia la espalda de Osamu seguido de que el dios del sol se queda algo estático al ver con sus propios ojos a su hermano menor. "Entonces este es el… mi hermano…" se acerca y acaricia la cabeza del lupino con amabilidad. "No lo he visto desde que era muy pequeño, precisamente no lo veo desde el día de su nacimiento… que grande esta…" Se fija en Manabu. "Supongo que eres alguien especial para Sebastian."

"Si señor…. Aunque será complicado de explicar." Dijo el lupino rascándose detrás de la cabeza.

"Deben de tener que contarme mucho… pero ya me lo dirán dentro del castillo y claro decírselas a mi padre también." Dijo Apolo puesto que pudo fijar la mirada en Jeremy y a Hydesu a quien trae en su espalda además de darse cuenta de la presencia de Kaizon.

"Si en efecto tenemos mucho que contarle Apolo-sama." Dijo esta vez Hironobu mostrando respeto con una leve reverencia.

Ya con las cosas siendo dichas estos se deciden a entrar al castillo siendo guiados por Apolo aunque claro primero los lleva a una habitación la que los aun inconscientes Sebastian y Hydesu pudieran descansar para que no se exaltaran al recuperar el conocimiento, eso y que son Jeremy y Osamu los que estan con ellos esperando a que despierten mientras que el resto fue al encuentro con Zeus y contarlo todo lo que sabían además de aclarar ciertos asuntos que sucedieron hace 12 años que resultaron en un engaño hacia el dios del cielo y el dios del inframundo…

-6:03 PM-

Una hora pasó casi con lo que parecía mucha rapidez además de que en ese tiempo fue suficiente para que el resto pudieran hablar lo necesario para aclarar ciertas dudas mientras que cierto par de pequeños caninos aun dormidos parecen comenzar a despertar…

Sebastian en donde sea que este comienza a mostrar señales de estar despertando comenzando por abrir lentamente los ojos. "Ooooh…. ¿Dónde…? ¿…Estoy?" dice seguido de levantarse notándose que está en una especie de habitación que nunca antes había visto que está llena de mucho lujo, puesto que parece una habitación que solo ha visto en programas de televisión, además de estar acostado en una cama que le dobla el tamaño seguido de captar en su campo de visión que todo parece bastante moderno y de última generación, desde el armario, hasta el escritorio, pareciese como si fuera la habitación de alguien importante, alguien de la realeza pero en una época y siglo futurista. "Esto es tan… raro…" dijo en un susurro mientras seguía explorando la habitación con la mirada hasta reparar en saber dónde está Hydesu aunque su duda no permanece mucho al encontrarlo a su lado aun dormido. "Duermes como bebé a pesar de que ni sabemos dónde estamos exactamente." Volvió a decir el lupino rubio.

"Estan en el castillo del olimpo, aunque la habitación no sabemos a quién le pertenece ya que Apolo solo nos abrió la puerta y pidió que nos quedáramos con ustedes hasta que despertaran." Respondió una voz siendo el dueño de esta, Osamu que recién aparece en el campo visual de Sebastian y antes de que el lobo dijera algo el zorro tomo primero la palabra. "Te desmayaste justo después de que Takumu y Hironobu les dijeron que todo en la ciudad es gobernado por Zeus y si preguntas por Hydesu, se desmayó al oír donde está el sitio que gobierna su padre además de sacarse ideas propias de como luce y que cosas merodean por ahí." Dijo el zorro para finalizar su discurso.

"Y-ya veo…." Dijo el lupino rubio desplomándose en la cama otra vez con la parte externa de la pata en la frente. "Que día…."

"Estoy contigo en eso." Dijo Jeremy recién apareciendo sentándose justo al lado de Hydesu de quien nota que está apretando los parpados comenzando a despertarse. "Buenos días cachorrito, ¿ya digeriste el asunto de que tu padre es el rey de los muertos o sea de los fantasmas?" preguntó el lobo café.

El lupino azabache se incorpora sentándose en la cama rascándose la cabeza a la vez que asiente en afirmación. "Si… la siesta que tuve me dio tiempo de…. D-d-digerir el asunto." Dijo con dificultad además de notar otra cosa. "¿Dónde estan mi hermano y los demás?"

"Estan hablando con Apolo y me imagino que con el padre de Sebastian a quien no vemos aun." Dijo Jeremy.

"Apolo… Apolo…. ¡Que ellos conocieron a uno de mis tantos hermanos que yo ni conozco, que envidia quería verlo, porque me tuve que desmayar, que frustración!" se quejó Sebastian bajándose de la cama y poniéndose sus zapatos.

"Ya no es para Sebastian." Dijo Osamu palmeando la cabeza del pequeño lupino ganándose solo unos gruñidos de quejo del menor que cruza sus brazos e inflando los cachetes. "Ja, ja, ja, ja pero que lindo te vez así."

"Yo quería ver a uno de mis hermanos también pero para colmo Manabu está hablando con él y socializándose antes que yo…" dijo un celoso Sebastian bajando las orejas.

"Pues tu estas por tener algo mejor… Y es conocer a tu padre." Dijo una voz masculina que exalto a los cuatro caninos en la habitación haciendo que los dos que estaban en la cama saltaran de ella y estuvieran al lado de Sebastian y de Osamu.

Los cuatro ya estan cerca uno del otro pero lo extraño es que Sebastian repite bien lo que escucho y se queda con el hocico abierto pues había oído bien la palabra <<conocer a tu padre>>.

Justo entonces la puerta de la habitación se abre como si nada y para sorpresa de estos ven nada más que a un lobo de pelaje totalmente blanco, no se sabe su edad exacta pero el hecho es que se ve como si tuviera unos 34 o 36 años o quizás menos, posee el iris de los ojos de color dorado como si fuera un mismo relámpago, porta en el cuello una cadena pequeña que sostiene un emblema de un relámpago, va vestido con una larga capa blanca, un abrigo blanco con retoques dorados, una camisa de mangas largas de color negra debajo del abrigo además de llevar encima una especie de toga de color blanco igualmente que le llega hasta después de la cintura, pantalón gris de vestir y usa zapatos informales de color blanco. De solo mirarlo algunos caen en cuenta de que es un dios, eso y que la energía que desprende es la misma que desprende Apolo pero diferente además de ser una emisión de energía completamente más grande que la de Apolo, pero en si también caen en otra cosa y es que ver su rostro es como si fuera Sebastian solo que de adulto, la forma de sus ojos también se ve idéntica lo cual hace que las dudas sean disipadas para entonces dar en el clavo de quien es esta persona.

"Zeus…." Dijeron Osamu y Jeremy, ese nombre fue más que suficiente para que Hydesu levemente diera unos pasos hacia atrás escondiéndose tras Jeremy y que Sebastian se ponga de lo más nervioso posible para esconderse detrás de Osamu.

El lobo de pelaje blanco sonríe de lo más calmado posible mirando los cuatro pero fijándose especialmente en Sebastian para arrodillarse y estar a su altura. "Vamos, no tienes por qué temer Sebastian."

"Ve Sebastian de todos el… es pues tu padre." Dijo Osamu tratando de no ponerse nervioso.

"Pero… es que…. N-no sé cómo sentirme…. Pasaron tantas cosas hoy que lo primero que sentí cuando <<eso>> paso llore hasta no poder mas pero ahora no sé cómo sentirme…" respondió el de ojos rojos a la vez que todo el cuerpo además de las piernas le comienzan a temblar.

"Te comprendo pero si no das el primer paso nunca sabrás que puedes obtener de esto así que te ayudare por esta vez, vamos ve con él." Con esas palabras el zorro le da un pequeño empujón a Sebastian haciéndolo caminar de forma algo torpe hacia adelante quedando a unos pocos metros de distancia entre el cachorro y el adulto.

Sebastian mira con nervios a Osamu quien le hace señas de que siga adelante pero con una mirada llena de confianza, a lo que el lupino rubio responde dando los últimos pasos hasta hallarse ya en frente del arrodillado rey del olimpo. "E-etto… n-no sé si debería decir algo pero… yo… yo… eeeem…." Estaba por seguir diciendo algo pero de pronto es rodeado por los fuertes brazos del adulto para atraerlo hasta el en un delicado pero cálido abrazo.

"No hables más, se de antemano por lo que has pasado, lo que has visto y experimentado… y lo que has perdido… lo lamento mucho, en serio lo siento, fue completamente desafortunado y triste lo que sucedió… pero a pesar de eso yo estoy feliz de finalmente poderte abrazar después de tantos años sin verte… la última vez que estuviste entre mis brazos fue cuando eras un bebe…" decía el lobo blanco seguido de acariciar gentilmente detrás de la cabeza además de acércalo más hasta tener el rostro casi contra su pecho.

"Es tan… tan cálido… me siento… tan bien… tan calmado…" pensó Sebastian con la cara en todo el pecho del dios del olimpo.

"Sebastian… quiero que sepas que no ha pasado ni un solo día en el que no haya pensado en ti… y ahora que finalmente estas de regreso no encuentro casi todas las palabras que quiero decirte pero en primer lugar, primero es lo primero, escuche todo de parte de Takumu así que no tienes que preocuparte por tu amigo, no le haría daño al más pequeño de mis sobrinos, además de que no espere tener otro hijo por medio de la ambrosia según lo que me conto la esposa de Apolo. Debieron tener una buena resolución al elegir abandonar su vida normal para elegir la inmortalidad y poder para poder protegerlos… Pero al final resulto en un triste resultado en este día… lo siento tanto Sebastian… sé que no hace mucho dejaste salir todo en un triste llanto pero si aún no te sientes del todo bien… eres libre de dejarlo todo salir." Dijo Zeus con una suave voz sin olvidarse de nada, a Sebastian al principio le pareció algo confuso lo que decía pero claramente lo entendía y ninguna de sus palabras era mentira puesto que el mismo lobito rubio sabía que aún no se había desahogado lo suficiente por lo que inesperadamente comienza a sollozar como un cachorro además de estar dejando que las lágrimas comiencen a salir de sus ojos finalizando con un llanto en el que le corresponde el abrazo al gran lobo blanco que le acaricia de arriba y abajo detrás de la cabeza a la par que lo abraza más mientras está llorando.

"No se… no sé, no sé, no sé porque pero solo estoy dejándome llevar, estoy dejando todo salir tal como él lo dijo…. e inesperadamente me siento como si algo se me hubiera quitado de encima pero de lo que si estoy seguro es que jamás voy a olvidar a mi papá…. Al padre que me crio desde que era un bebe cuando fui dejado en su puerta y a quien quise muchísimo hasta que… hasta que injustamente su vida termino por culpa de Japeto… sin embargo esta persona frente a mi… el… el… él es padre que me sostuvo en sus brazos cuando nací y la persona que me dio mi nombre…. Este es mi autentico padre y que de alguna forma me dice… me dice que no olvide para nada mi furrmanidad ni los sentimientos que tengo por haberme criado en la tierra…." dijo Sebastian en sus pensamientos sin dejar de llorar a todo pulmón ahogando ese llanto en el pecho de su padre empapándolo con sus lágrimas.

El llanto de Sebastian solo siguió y siguió mientras Hydesu ya no estando más detrás de Jeremy ahora estaba a su lado mientras observaba junto al lupino adolescente y el vulpino como su mejor amigo está dejando salir todo lo que no pudo dejar salir antes al estar tan reprimido tras haber experimental tal perdida en la tierra hace tan solo una hora. Lo que al inicio fue un sentimiento de inseguridad y nervios acabo por ser un sentimiento lleno de un calor bastante familiar que hizo que Sebastian aceptara completamente a Zeus.



Darknesswolf88 Darknesswolf88
KitzuneHaru KitzuneHaru
SnowFeline13 SnowFeline13
AlexCoon
KOPAKING27 KOPAKING27
Herito Herito
Revenant Sergal Revenant Sergal
Wolfman G. Wolfman G.
Sweet Bear Sweet Bear
Nightmare Grizz Nightmare Grizz
Suisen Suisen
Nāu Nāu
Laoz_2741 Laoz_2741
Gao Gao
feli feli
Yuudai Yuudai
Santana Santana
Tatsumaru Tatsumaru
 
Última edición:

Haydenwolf

Ōkami tei-shin
 
Registrado
14 Mar 2019
Mensajes
2.459
Reacciones
2.075
Awards
1
Edad
24
Ubicación
Venezuela
  • SA – Beastar
Shibecoins
$68.638
Bitshibe
$0
Buenas noches mis amigos furros y algunos no tan furros aquí les traigo el 14to capitulo, espero que lo disfruten con esto. y si ademas es otro que da justo en el kokoro pero es mas emotivo que el encuentro de un padre y su hijo.
Capítulo 14
Lágrimas de una madre y su hijo, el rey de los mares, el príncipe del mar y… ¡gemelos!

-3 de junio del año 2113, lunes, 6:13 PM-

Así Sebastian estuvo completamente pegado al pecho de su padre descargando todo lo que tenía reprimido hasta solo acabar en pequeños sonidos de hipo ahogados en el pecho del lobo blanco que sigue acariciando tiernamente la cabeza del lobito rubio al punto en el cual ya tranquilo del todo pero sin separarse del adulto.

"¿Te sientes mejor Sebastian?" preguntó el lupino blanco.

"S-si… m-me siento mejor…" Respondió el menor con un sonido de hipo al final.

"Eso está bien… sabes me gustaría estar más tiempo contigo pero debo hacer algo primero."

"Que c-cosa debes hacer." Pregunto el canino.

"En primera tengo que limpiar el desastre que hice hace 12 años que hizo que me enemistara mucho más con mi hermano Hades y que todos también lo odiaran al igual que yo en estos años…" dijo el lobo blanco con ¿vergüenza?

"¡Que hiciste!" Exclamo de pronto Sebastian separándose de su padre y mirándolo a la cara con algo de molestia. "Yo creyendo que eras alguien muy bueno y amable pero resulta que eres malo, el peor padre de todos."

Esas palabras dejaron de lo más pasmado a Zeus casi con la cara pálida. "me reencuentro con el después de 12 años y ahora me odia…… me odia… mi hijo me odia…"

El ver así a Zeus le saca una gota de sudor estilo anime a Hydesu. "S-se supone que eres mi tío."

"¡Hydesu como le puedes hablar con normalidad que no escuchaste que por el quizás hasta los del olimpo te odien a ti solo por ser el hijo de su hermano!" volvió a exclamar Sebastian haciendo quedar aún más mal a Zeus.

"No… en lo absoluto no le odio. Dijo que hará algo para encargarse de eso, el mismo dijo que limpiaría el nombre de su hermano." Dijo Hydesu como si nada sonriendo gentilmente hasta estar en frente de su tío.

"Oh sobrino… gracias… vaya de solo mirarte noto el parecido que tienes con mi hermano…" dijo el adulto seguido de acariciar la cabeza de Hydesu.

"Bueno… si dices que confías en lo que dice entonces yo también lo creo Hydesu." Dijo a secas el lobito de ojos rojos.

"En fin ahora que todo parece resuelto entre los asuntos familiares, señor padre Sebastian podría…." Pero antes de seguir un gruñido proveniente del estómago de Jeremy llena la habitación pero es seguido por un gruñido proveniente del estómago de Sebastian que lo hace sonrojar.

El escuchar eso provoca leves risas en el dios, las cuales no contienen y empieza reírse pero sin mala intención. "J-ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja creo que los llevare al comedor del castillo, sus amigos ya estan allí, pueden estar en ese sitio comiendo."

"¡Que cosa dijiste!, Manabu está comiendo a gusto en estos momentos mientras yo paso hambre ahora mismo… Manabu…. Baka… ummmm ¡BAKA, BAKA, BAKA, BAKA, BAKA, BAKA, BAKA, BAKA, BAKAAAAAAAAAAAAAA!" grito Sebastian de lo más molesto.

"¿Acabaste?" pregunto Hydesu con una gota de sudor estilo anime en la cabeza.

"Manabu anata wa baka kyōdaidesu." Volvió a decir Sebastian.

"¿Qué cosa dijo?" preguntó el adulto.

"Bueno siendo claros y para decirlo mejor… dijo que Manabu es un hermano idiota pero no sé porque lo dijo en japonés cuando sin importar los idiomas en los que hable otra persona el debería poder decirlo todo bien…. Bueno al menos eso es lo que me dijo Takumu, los dioses son capaces de entender cualquier idioma sin importar lo complicado que pueda ser." Explico Osamu con una gota de sudor en la cabeza al estilo anime igual que Hydesu.

"Y-Ya veo y ¿siempre se pone así?" Pregunto Zeus.

"Solo cuando se molesta con Manabu, de resto es muy tranquilo." Respondió Hydesu de lo más tranquilo.

En si ya con esa respuesta Zeus se aclara la garganta. "En fin lo mejor sería que vengan conmigo ahora, los llevare al comedor, no se preocupen por lo que traían con ustedes aquí no les pasara nada además, Sebastian estoy también un poco ansioso porque conozcas a una persona, te sorprenderá cuando lo veas."

De solo oír eso la oreja derecha de Sebastian se sacude. "Escuche bien dijiste ¿conocer a alguien?, ¿de quién hablas?"

"Lo siento Sebastian de momento no lo puedes conocer, digamos que pues… no se encuentra cerca que digamos en estos momentos." Dijo el dios con la pata rascándose detrás de la cabeza.

Con esa vaga respuesta el canino rubio solo baja la oreja derecha con una expresión de -_- después de un suspiro. "Vaaaaaale…. Entonces al comedor."

"Si exacto al comedor síganme." Indico el lobo blanco.

Tras eso estos salen de la habitación en la que se encontraban hallándose con un gran pasillo además de ver que la puerta detrás de ellos ponía un nombre pero Zeus no quiso que vieran el nombre ya que es parte de la pequeña sorpresa para Sebastian por lo que lo continuaron siguiéndolo pasando por el pasillo que en serio parece como si hubiera sido hecho de algún material precioso pues la cosa es que las paredes e incluso el suelo y los techos son de color blanco pero en distintos tonos aunque la pequeña vista de los pasillos no dura mucho ya que estos son guiados hasta encontrar dos grandes puertas que el lobo adulto abre sin ningun esfuerzo, lo cual lleva al resto a sorprenderse por ver lo que se halla tras la puerta siento una gran mesa con bastante comida, distintos platillos y varios postres con frutas junto a bebidas también. Aunque está visto que Reiji, Manabu, Saburou y Kato además de sus respectivos tesoros sagrados estan llenándose de comida en especial Reiji y Manabu que parecen en serio hambrientos pero la tranquilidad no dura mucho ya que el canino de pelaje blanco-azabache se queda como congelado al sentir cierto mal de ojo que se da cuenta que es su pequeño hermano, el pequeño canino de ojos rojos el que le lanza aquella mirada de enojo tronando sus nudillos cosa que al simple sonido de los sonidos de tronido lo hacen temblar.

Sebastian mantenía un semblante que daría miedo a cualquier otra persona de no ser por los gruñidos de su estómago y la baba que estaba escapando de su boca. "Te golpearía hasta el cansancio pero estoy demasiado hambriento así que me dan ganas de hacer la primera cosa que se me viene a la cabeza la cual es comer primero."

Con es una ligera gota de sudor se escapa de la frente de Manabu riendo algo nervioso. "P-pues me alegro de eso hermanito j-jejeje."

Zeus sonríe un poco mientras mira como el cuarteto al que trajo se une a sus compañeros para comer. "Los dejare solos, tengo que atender los asuntos de los cuales les hable antes, siéntanse libres de comer hasta que estén satisfechos y no anden solos por los pasillos, pueden perderse o hacer que personas que no los conocen los tomen por intrusos antes de que les dijera de que tenemos visitas."

Ante eso Kaiser asiente con la cabeza. "De acuerdo Zeus-sama, de aquí no saldremos."

"Si el solo pensar en andar por el castillo es algo que no quiero experimentar, ¿cierto Saburou?" pregunto Cross mirando al nombrado.

"Si, aunque p-papá nos dio un pequeño recorrido aun no quiero perderme por el palacio." Respondió Saburou.

"Estoy también con lo que dijo mi hermano, no quiero imaginarme perdido entre los pasillos del castillo o que me tomen por intruso." Dijo también Kato.

Con eso el dios rey del olimpo este sonríe. "Los dejare entonces, no se vayan de aquí, Kaiser ¿verdad?, tu pareces ser el mayor de todos los tesoros sagrados, vigílalos por favor."

"Sí señor." Dijo la pantera seguidamente de que ve como el dios se retira de la habitación dejando solos a los jóvenes que entonces comienzan a comer su comida sin ningun reparo es decir que comen bastante, a montones y sin preocuparse nada por sus modales.

"¡Esto está delicioso!" alcanzo a decir Toshiro luego de que pudo dejar de comer por un momento que en respuesta los demás le asintieron en lo que dijo sobre la comida por lo que también su hermano, Tetsuya le asiente en su comentario.

"Si así es, siento que no podría dejar de comer esto aunque ya no tenga espacio para más comida." Dijo Jeremy que tomo una gran trozo de un filete que se comenzó a devorar con bastante fiereza.

Hydesu se ríe por cómo está comiendo su amigo pero había razón en sus palabras. "No puedo mentir, esto está muy rico pero sigo creyendo que no tiene comparación con la comida de Saburou."

El nombrado por el ojiazul se sonroja haciéndolo toser un poco y beber algo de agua que tenía cerca para aliviarse. "¿Mi comida? Oh vamos no me halagues así, está claro que esta comida en el sabor y su textura está muy por encima de mi propia comida."

"No seas así, es un buen cumplido, acéptalo Saburou." Dijo Sebastian con una sonrisa tomando otro plato de comida para devorar su contenido.

"En fin ya que nos hemos reunido solo disfrutemos de esta comida amigos." Dijo Osamu esbozando una sonrisa.

"Bueno que no se desperdicie la comida, comamos hasta que no podamos." Expreso un sonriente Kato que comenzó a comer como si su vida dependiera de ello y claro fue seguido por Manabu.

Reiji suspira solo para negar con la cabeza. "Animales pero no les puedo reclamar solo por comer de esa manera. Es normal así que itadakimasu." Dijo sin nada más para comenzar a comer.

Seguidamente Sebastian siguió de nuevo el ejemplo junto con Hydesu que ha de admitir que tiene mucha hambre por lo que come bastante junto con el resto de sus amigos, mientras que en alguna otra parte del castillo del olimpo, justamente afuera de unas grandes puertas con decoraciones doradas y plateadas que la hacen ver majestuosa además de importante por el hecho de que se escucha el sonido de voces provenientes desde el interior de la habitación tras la puerta. El interior se ve como una gran sala circular de reuniones que cuenta con un número determinado de tronos alineados formando un gran círculo.

"¡Qué demonios primero dices que Hades es un traidor y ahora que todo eso hace 12 años fue planeado! ¡Explícate!" vocifero en un tono molesto una persona sentada en un trono con la vista hacia el frente mirando nada menos que Zeus.

El dios de los cielos y rey de los dioses antes pacífico expresa una mirada seria haciendo que se comience a notar como su energía emana en forma de un aura dorada con algunas chispas. "Recuerda a quien le estás hablando ahora mismo…. Poseidón."

El nombrado por el lobo blanco… Poseidón, el dios de los mares es un gran lobo de pelaje y cabello color zafiro con tonalidades aguamarina bastante presentes que casi hacen parecer que ese tono es su color de pelaje dominante en cambio desde la zona baja de su hocico y pecho se le puede ver que es de un color blanco marfil, posee iris de ojos de color azul cobalto con algo de celeste, no se sabe su edad exacta ya que a simple vista se ve como alguien de unos 34 o 35 años de edad o quizás menos de lo que parece, usa siempre un largo abrigo blanco de capucha que en la espalda tiene el símbolo de un tridente en tonos de platino, debajo usa una camisa blanca con el cuello amplio dejándole ver su pecho, pantalones algo holgados, usa una especie de zapatos de color azul acero claro con adornaciones metálicas que los hacen ver como zapatos de armadura y finalmente también lleva unas muñequeras de color blanco. El lobo azul en respuesta solo chista con los dientes tras dar un gruñido.

Una voz más presente en la habitación suelta un bostezo como de fastidio. "Bueno ya, si esta reunión solo fue para hablar de cómo Hades es inocente entonces no tengo porque estar presente aunque no esté físicamente presente." Finalizo la voz para hacer como si desapareciera de la sala.

Otra voz que mostraba cierta profundidad soltó un chasquido con los diente expresando su molestia. "Tan despreocupado como siempre…. Debió de irse como siempre a beber y a quedarse dormido. Yo me largo de aquí, los puntos que discutiste fueron suficientes para, voy a atender mis propios asuntos, padre." Con eso la voz desapareció del lugar como si no hubiera estado allí al igual que las demás.

Otra voz siendo la de una mujer suspiro por lo dicho por esa voz. "Y él dice que nuestro hermano es despreocupado. Padre no encuentro ninguna falsedad en tus palabras, la información que el ángel Takumu y su tesoro sagrado, Hironobu trajeron ante ti junto a la de la esposa de Apolo-niisama nos deja mucho que pensar solo que con esto tendremos que aceptar que lo causado hace años por Hades no fue con intenciones de rebelión contra el cielo sino que se trataba de un engaño bien orquestado desde las sombras. Para investigarlo un poco más tengo que pensar un rato a solas, cuando nos reunamos físicamente será cuando tenga más información al respecto pero tampoco dejare afuera el tema de los titanes en la tierra y menos por la aparición de Japeto." Dijo la voz de la mujer para luego callarse dando a entender que ya no se encontraba presente.

Otra voz hace un sonido como de querer hacer notar su presencia siendo la de otra mujer. "Siendo un asunto serio estoy con las mismas observaciones que mi hermana, estaré haciendo también mi propia investigación, no tengo ninguna objeción en lo que padre dijo acerca de revocar el estado culpable que se le fue impuesto a Hades hace ya tanto tiempo. Sin más nada que decir me retiro, notificare al resto de esto ya que estábamos presentes solo algunos." Dijo la voz de la mujer para luego desaparecer del lugar.

Con eso la reunión parecía haber terminado hasta que de uno de los tronos alguien se había levantado hasta caminar al centro de la sala, esa persona es una bella loba de pelaje y cabello escarlata con la parte baja del hocico y demás de color blanco hasta abajo, posee unos hermosos iris de ojos de color esmeralda, no se sabe su edad exactamente ya que luce como si tuviera unos 27 o 28 años de edad, viste un bello vestido tradicional griego de color blanco decorado con encaje plateado pero debajo del vestido lleva una especie de ropas oscuras que cubren por completo su pecho y parte de su cuello además de que el vestido es largo hasta sus tobillos y posee mangas largas hasta las muñecas, usa zapatillas de un reluciente color gris plata y siempre lleva un brazalete de flores junto a un collar de perlas celestes. La cual observa con una expresión pacifica en su mirada y sus ojos como sí lo que acaba de escuchar previamente sobre la inocencia de Hades es verdad y no una simple mentira.

"E…. es en serio lo que dijiste… él es… él es inocente de lo que sucedió hace años." Dijo ella juntando sus manos.

"Si lo que dije es la verdad, no hay mentiras en mis palabras, Hades desde hoy es inocente por la rebelión que intento contra el cielo a causa de que todo fue orquestado para hacernos luchar entre nosotros." Dijo como si nada el lobo blanco.

La mujer solo sonríe con felicidad y alivio al saber que Hades no es culpable de nada, sonrisa que es correspondida por Zeus que procede a decir el nombre de aquella mujer además de otro dato. "Perséfone tu hijo…. Hydesu se encuentra también en el castillo con mi hijo Sebastian."

Eso en su hace que el corazón de la reina del inframundo palpite, el solo escuchar que el único hijo al que no pudo ver crecer está en el castillo. "E-es de verdad eso que dice." Dice seguido de ver como el lobo niega con la cabeza, admitiendo que es verdad lo que había dicho antes sobre Hydesu lo cual solo hace que la fémina comience levemente a llorar con una sonrisa de felicidad.

Zeus sonríe mientras ignorando por completo a Poseidón que se levanta para irse y dejar solos al dios de los cielos con la esposa del dios del inframundo a quien abraza para consolarla además de darle el valor de ir a verlo y presentarse, además de decirle la reciente perdida por la que paso además de decirle quien exactamente lo acompaña.

Aunque justamente hablando de Hydesu y compañía, en el comedor los demás hace no mucho que cayeron en una especie de sueño profundo puesto que hasta estan roncando sin embargo no todos se encuentran dormidos, el lupino de pelaje azabache junto con Jeremy son los que se encuentran despiertos que para colmo estan buscando el camino de regreso a la habitación en la que se encontraban antes pero al parecer acabaron perdiéndose entre tantos pasillos yendo sin un rumbo fijo, tanto que el mismo Hydesu ya empezaba a desesperarse al punto de que casi llora aunque Jeremy para nada quiere dejar que abra la <<llave>> y dejarlo llorar por lo cual trata de decir cualquier tontería para mantenerlo ocupado mientras caminan uno al lado del otro por los pasillos que de por cierto son todos iguales a los otros al punto que entre tanto caminar por ahí sin fijarse Hydesu termina separándose de su amigo lupino mayor acabando en que ahora ande perdido por los pasillos con unas pequeñas lagrimitas en los ojos que no le duran para nada mucho tiempo debido a que en cierto camino que tomo se topó con que ahora está en una especie de espacio abierto que es un enorme patio con varios árboles muy llenos de vida además de distintas flores plantadas por el lugar y en el centro del mismo patio esta una especie de joya para la vista de todo el que lo viera….

Un gigantesco árbol de corteza dorada con hojas blancas plagado de varias frutas traslucidas parecidas a unas manzanas.

El solo estar frente a ese gran patio e inconscientemente caminar hacia este el canino de ojos azules sonríe un poco dando a entender su leve calma olvidándose de que estaba un tanto perdido hasta que incluso está a unos pasos del árbol justo cerca de sus raíces al punto que alarga su pata para poder tocar esa fina corteza del árbol dorado pero de pronto una pata de color gris plateado le sujeta de la muñeca poniendo bastante presión en el agarre. "Ah… que…" dijo de pronto Hydesu que al ver a quien le pertenece esa pata se da cuenta de quién es su dueño.

Un puma de 16 años de edad, posee el pelaje de color gris plateado mientras que su cabello es del color dorado natural y generalmente normal de los pumas, mientras que la zona baja de su hocico hasta el pecho y quien sabe que más se le ve que posee una coloración dorada casi tirando a blanco pero manteniendo ese toque que lo identifica como color dorado pero en menor intensidad, el iris de sus ojos es de color azul con unos ligeros tintes de color azul turquí, viste un haori azul con líneas blancas que tiene una capucha, debajo del haori lleva una camisa blanca con líneas azul marino, lleva un pantalón holgado de un color castaño bastante claro y usa unos zapatos de color dorado en los costados y negros en su mayoría, además de que como último detalle este tiene un par de muñequeras amarillas en las muñecas junto a unos tatuajes azules en la espalda. Aquel puma es el dueño de la pata que esta justamente sosteniendo la muñeca de Hydesu con algo de fuerza. "¿Quién eres y que pretendías hacer con el árbol de la sagrada esencia de los dioses?" dijo a secas el felino con una fría expresión en sus ojos inspeccionando al lobito con la mirada de arriba hacia abajo.

Hydesu solo podía temblar levemente por estar frente a esta persona que no conoce y que ya de paso está tratándolo tal como su tío le dijo antes. "Y-yo… esto… yo…" decía Hydesu alzando la mirada sorprendiendo en algo al felino grande.

"Tú eres…." Estaba por decir el puma cuando de pronto este no se da cuenta cuando la palma de una pata de color café por el la parte del dorso y de color blanco en la palma que va directamente a su rostro pero no totalmente en su rostro sino que más bien una especie de onda de vacío de aire comprimido golpea directamente a su rostro haciendo que este sea repelido hacia atrás y que vuele por los aires por unos segundos aunque este como si nada tras dar una voltereta aterriza de pie en el suelo aunque claro con la cara con un leve golpe de la onda de vacío pero lo más importante fue que en él proceso este por la sorpresa acabo soltando la muñeca del menor.

Hydesu solo pudo quedarse sorprendido por eso seguido de alzar su mirada para ver que se trata de Jeremy que recién baja su brazo y notar la expresión de enfado en su cara por obvias razones. "No sé quién eres gato súper desarrollado pero nadie lo que no te perdono es que hayas tomado pensado en hacerle daño a este niño."

El felino solo alza la vista mirando bien a su atacante junto a que inspecciona mejor al niño que había tomado de la muñeca hace un momento dándose cuenta de que al parecer su pensamiento fue erróneo al confundirlo con otra persona. "Ya veo ese niño no es quien yo creía… lobo, espero aceptes mis disculpas por haber reaccionado de aquella manera solo estaba…."

"Yo te diré lo que hiciste, apareciste como el típico cliché de persona que hace su aparición desde las sombras para infundirle miedo a su víctima en el momento de su aparición y hacer lo que cualquier persona con pintas de ser alguien con malas intenciones haría. Eso hiciste además de que…" iba a decir el lupino hasta que pone su atención en Hydesu que se está frotando la muñeca de su pata derecha a lo que Jeremy lo inspecciona viendo como al parecer ese felino lo apretó más fuerte de lo debido, al parecer el puma parece más fuerte de lo que parece. "Bien parece que cometiste el peor error que jamás debiste hacer, le lastimaste la muñeca así que lo pagaras." Sentencio Jeremy tronándose los nudillos con la clara intención de moler a golpes el rostro tan creído que tiene el puma aun después de haber sido golpeado.

El felino únicamente suspira con algo de fastidio pero sin expresarlo con su cara mientras este endereza su posición corporal. "Lamento decirte que no tengo intenciones de pelear pero si tantas ganas tienes de pelear conmigo te advierto que no tengo intenciones de perder ante alguien a quien no conozco pero del que puedo decir que si es tesoro sagrado al igual que yo." Dijo casi sin expresión en su tono el felino empezando primero por comenzar a adoptar una pose adecuada para pelear contra Jeremy.

"Ya veremos si pierdo ante ti felino presumido." Dijo Jeremy con una sonrisa.

"Jeremy de…" iba a decir Hydesu cuando otra voz lo interrumpe.

"Ya basta Aoki…" dijo una voz desconocida para Hydesu y Jeremy pero que claramente el puma llamado Aoki conoce por la cual este se tranquiliza relajando su postura mientras que los dos caninos buscan el origen de donde había venido la voz hasta que ven como una sombra baja del árbol y aterriza de pie en medio del campo de visión de Jeremy y el de Aoki además de que ahora el dueño de la voz se puede ver con claridad.

Siendo la persona un lobo de 12 años de edad de pelaje y cabello color zafiro con tonalidades de azul cobalto casi haciendo parecer que ese es el color de su pelaje, mientras que desde la zona baja de su hocico y pecho hasta casi una parte de los brazos y quien sabe que más, el iris de sus ojos es de color azul cian con mezclas de azul marino, viste principalmente una camiseta blanca a cuadros de color azul y encima lleva una sudadera de capucha mangas largas de color blanco en las mangas y azul klein en la zona de la capucha y todo el torso, pantalones largos y holgados de color amarronado, tenis de color azul con la parte inferior de la suela de color blanco y un detalle mas es que en el cuello lleva una cadenita de plata que sostiene una figurilla de platino y plata en forma de un tridente. El joven como se ve es de la misma edad que Hydesu pero claramente desprende aquella misma presencia divina que claramente lo identifica con un dios, Hydesu por alguna razón siente una especie de incomodidad de solo ver esos ojos azul cian penetrando en sus ojos azules como el cielo hasta que aquella conexión en sus miradas es interrumpida por otra persona más siendo nada menos que aquel lobo adulto conocido como Poseidón.

"Christopher, Aoki, les pedí que se quedaran en donde los deje esperando a que volviera una vez que terminara la reunión, ¿Qué hacen aquí?" dijo con autoridad el rey de los mares con ambos brazos cruzados mirando al niño y al adolescente.

"Papa… lo siento pero el esperarte se me hizo tedioso, solamente fui a dar una vuelta y decidí que te esperaría aquí mismo aunque, no contaba con que habría invitados que no conozco y menos Aoki se los esperaba por lo que causo un pequeño malentendido." Respondió el lupino azul mirando a Jeremy y Hydesu.

La deidad de los mares únicamente alza una ceja mirando a Hydesu también confundiéndolo con alguien a quien ya conoce pero que claramente se da cuenta de que no es el así que el nombre del pequeño lupino azabache viene directo a su cabeza. "Así que eres tú… tu eres el otro príncipe del inframundo… eres Hydesu." Dijo secamente Poseidón con unas cuantas pausas antes de volver a hablar. "Como sea… lamento lo que sea que haya pasado entre tú y el tesoro sagrado de mi hijo Christopher, así que espero que con eso tu tesoro sagrado este satisfecho así que ahora Aoki, Christopher va..."

"E-espere señor q-quien es usted y como sabe mi nombre." Dijo Hydesu entre tartamudeos, eso y que camina unos pasos delante de Jeremy que se ha mantenido en silencio.

"¿Qué cómo lo sé?, no es obvio, deberías poder sentir el poder que desprendo, ya abras conocido a Zeus por lo que ya tendrás una idea de quién soy." Dijo para recibir una negación de parte de Hydesu por quien suspira y decide hablar. "Mi nombre es Poseidón, el emperador de los mares, el dios que controla los siete mares. Soy el hermano de Zeus y…" corto para gruñir levemente, cosa que endureció la mirada de Jeremy. "El hermano de Hades, tu padre. Lo que me convierte en tu tío."

"El tío de Hydesu eh… por alguna razón eso que note cuando menciono el nombre del padre de Hydesu fue ¿molestia o qué?, pero estoy seguro de que entre los dos hermanos hay algo que los hace estar enemistados." pensó Jeremy hasta caminar un poco estando ahora justamente detrás de Hydesu.

"¿Qué está diciendo mi padre?, es claramente imposible que él sea hijo de su hermano Hades, debe estar confundido." pensó el hijo del dios del mar aunque también por alguna razón la sola presencia de estar mirando a Hydesu a los ojos lo hace sentir cierto sentimiento de incomodidad.

"Ahora que ya dije lo que había que decirse. Christopher, Aoki vámonos, ya los asuntos para los que vine ya acabaron." Dijo con seriedad el emperador del mar alzando su brazo derecho con la palma abierta haciendo que un portal parecido al que cruzaron Hydesu y compañía previamente para llegar al olimpo. "Nos vamos." Dice tras ver como Aoki es el primero en caminar para cruzar el portal seguido de Poseidón dejando atrás a Christopher por unos momentos.

"No sé porque… pero de solo verte…. Te comienzo a detestar…" dijo antes de irse por el portal de su padre dejando a Hydesu con la boca colgando por eso que escucho.

Jeremy en cambio solamente estaba con las cuencas de los ojos en blanco al estilo anime. "¿De solo verte te comienzo a detestar….? Como reaccionara el lobito a eso." pensó mirando a Hydesu por quien se aleja unos pequeños pasos al notar una rara reacción de su parte.

"De…. de…. Solo…. Verme…. Me…. Detesta…. Él es…. Él es… es un….." decía entre tartamudeos y finalmente sin saber porque mostrar una expresión molesta en su rostro enseñando sus colmillos. "¡Q-quien se cree que es para decirme eso, de solo verme me detesta p-p-pues de solo verlo también lo detesto, es muy maleducado para decirme eso cuando ni siquiera yo lo conozco ni el me conoce a mí! ¡Lo odio, lo odio, lo odio, lo odio, lo odio, lo odio!" exclamo Hydesu entre varios movimientos de sus brazos al aire.

"¿Hydesu?" dijo una voz detrás de Hydesu y no era de Jeremy.

"¡AAAAAAAAAH, LO SIENTO, LO SIENTO, LO SIENTO, LO SIENTO, LO SIENTO MUCHO NO ERA MI INTENCIÓN DECIRTE ESO, LO SIENTO, LO SIENTOOOOOOOOOOO!" Dijo Hydesu haciendo unas pocas reverencias muy nervioso hasta que se da cuenta de que quien le llamo fue Sebastian además de ver que esta Osamu a su lado.

"No sé bien que te paso o que cosa hacías pero Jeremy nos resumió lo que paso aquí o más bien lo que estaba por pasar además de que… espero que me digas porque saliste del comedor cuando bueno… Pa… Pa…. Papá nos dijo que no saliéramos." Dijo como si nada Sebastian mirando a Hydesu.

"P-perdón es que bueno es que estaba bueno yo… Etto…" trataba de decir Hydesu entre unos cuantos tartamudeos.

"Vamos solo dímelo no me voy a… moles…. ¿tar?" decía Sebastian que al mirar por unos momentos detrás de Hydesu cierta imagen le dio un como digamos, ataque al corazón de forma figurativa, incluso Jeremy y Osamu queriendo saber que está mirando Sebastian estan casi al borde de tener una especie de ataque aunque las expresiones de los tres no pasa por alto a la mirada de Hydesu que alza una ceja con la boca un poco abierta. Así que para observar que cosa miraban ellos tres él también se da cuenta del porqué de las expresiones de las caras de los tres caninos la cual ahora está plasmada en el rostro de Hydesu.

La obvia respuesta de la expresión del cuarteto es por la presencia de dos personitas que recién acaban de aparecer en ese mismo patio pero por otra entrada. La primera de las dos personas es un cachorro de lobo de 12 años que posee pelaje y cabello rubio excepto por un mechón blanco muy notable cerca de su ojo izquierdo, posee ojos con iris de color rojo con brillos y destellos dorados, viste una camisa de manga larga de color roja en las mangas y amarilla en el pecho y espalda con el cuello abierto en forma de V, pantalón corto deportivo de color blanco platinado con líneas azul marino a los lados y zapatillas deportivas de color dorado y negro con rayos a los costados mientras que la segunda persona es un pequeño cachorro de lobo de 12 años que posee pelaje y cabello todo negro, el iris de sus ojos es de color azul como el cielo con unos reflejos de color verde esmeralda, viste una playera blanca que encima lleva una sudadera azul del tipo con capucha, pantalón corto hasta las rodillas de color café castaño y zapatos azul con blanco, junto con eso lleva en ambas muñecas unas muñequeras de color negro con bordes azul marino. Pero lo más sorprendente de esas dos personas es que…. Básicamente de todas las maneras posibles que existen, su aspecto físico, sus características, pelaje y color de ojos…. Son iguales, es como si se estuvieran viendo en un espejo pero obvio sin ningun espejo a la vista.

"¿Q-quienes son ustedes?" dijeron al unísono tanto Hydesu como Sebastian y esos dos chicos.

"D-d-d-d-d-dos Hydesus…. Estoy viendo doble…. ¿Osamu estás viendo esto?" dijo el lobo café claramente sudando como si alucinara.

"N-n-n-n-no eres el único… yo estoy viendo doble Sebastian…." Respondió el vulpino en el mismo estado que su pareja sin poder decir nada.

"Entonces no estoy loco…." Dijo de regreso el lobo café.

"Si… tampoco yo lo estoy… pero la pregunta… ¿Qué cosa estamos viendo…?" dijo nervioso Osamu sin dejar de mostrar la incomodidad.

Tanto Hydesu como Sebastian y sus…. Dobles se acercan uno al otro a una distancia un poco prudente mientras hacen raros movimientos como mover lentamente una mano o una pierna, básicamente están jugando al juego del espejo, cosa que hace dejar los nervios de los dos adolescentes un momento para reírse algo bajito pero al cabo de unos pocos segundos unas voces rompen el tranquilo silencio además de miradas entre los cuatro menores.

"¡Hikaru, Sero!" dijeron al unísono dos voces que además llama la atención de los dos imitadores entre comillas, de Hydesu y de Sebastian, siendo los dueños de estas voces Zeus y Perséfone a quien los dos lupinos menores ven por primera vez.

Aquel llamado Hikaru que por obvias razones se acerca a la mujer a la cual por primera vez ve Hydesu pero a pesar de eso siente algo familiar venir de ella. "¿Mama la reunión ya acabo?"

"Si ya acabo, resulta que tu padre es inocente… Hades no es culpable de lo que paso hace tanto tiempo." Dice ella acariciando entre las orejas del niño parecido a Hydesu.

El niño sonríe mientras que el otro parecido a Sebastian se le acerca a Zeus. "En donde estabas ahora Sero."

"Estaba por ahí, donde bueno ellas no me buscarían para arrastrarme a que les lleve sus bolsas de compras, y bueno al final acabe encontrándome con Hikaru y luego cuando venias al árbol de la ambrosia nos encontramos con ellos. ¿Papá quiénes son y porque se ven y escuchan como yo y Hikaru?" pregunto Sero haciendo que Zeus vea las caras de confusión de su hijo y su sobrino.

"Yo también quiero saber ya mismo que pasa aquí." Dijo Sebastian algo alterado mientras notaba como Jeremy y Osamu estaban como paralizados.

"Ah sí pues Sebastian, él es a quien quería que conocieras pero que te dije que no estaba cerca en esos momentos, este es Sero…. Tu hermano menor Sebastian además de que es también tu gemelo, ustedes siendo mellizos idénticos. Y además Hydesu lo mismo vendría siendo para ti con Hikaru, o al menos de eso me entere dos días después de tu nacimiento, Hikaru y tu son mellizos idénticos también." Dijo como si nada Zeus igualmente sonriendo levemente pero con obvia sinceridad.

"H-hermanos…. E-es en serio." Dijeron Hydesu y Sebastian otra vez sin habla.

"Hermano… ¿entonces eres tu….? ¿Tú eres mi oniisan, Sebastian del que siempre hablaba papá cuando me decía que tenía un hermano mayor pero que no podía volver aun a casa?" pregunto Sero acercándose a Sebastian que estaba casi sin habla, no hallaba las palabras para responder.

"Entonces también tu eres mi niisan, eres el Hydesu del que mi papá siempre habla y de quien mamá dice que extraña mucho…" Dice también Hikaru mirando a Hydesu que obviamente estaba entre el mirar a Hikaru y mirar a Perséfone que estaba también mirando a Hydesu.

Las miradas de Hydesu y Perséfone se conectan una con la otra, claramente ninguno encuentra que palabras decirse o que hacer por lo que Jeremy sale un momento de su parálisis para darle un ligero empujoncito a Hydesu haciendo que se tambalee un poco acabando justo en frente de Perséfone, justo en frente de ella donde ahora su mirada se conecta más con la de ella, no sabe que decirle y menos que hacer… para el su única madre fue la mujer que lo crio en la tierra y que murió cuando él ya había crecido un poco. Por lo cual los sentimientos por la mujer a sus ojos que es su madre biológica no sabe que sentimientos tener justo ahora. Las palabras no le salen ni le llegan pero como si la misma mujer supiera por cuales cosas está pasando Hydesu, esta lo abraza y lo atrae a su pecho donde el cachorro puede sentir ahora como el corazón de la lupina palpita… un palpitar que lo hace sentir seguro, es como si escuchara el palpitar de su madre furmana ya fallecida, Narumi Shirou. El sonido del corazón de esta mujer es uno que claramente ya sintió mucho antes de haber estado en brazos de su madre adoptiva.

Es el latido del corazón de la mujer que lo llevo en su vientre, sin duda alguna eso es totalmente suficiente para que unas ligeras lagrimas comiencen a salir de los ojos de Hydesu acompañado de unas dulces palabras de la diosa. "Sé lo que te ha pasado y lo que has perdido, sé que estas confuso y no sabes que sentir pero lo que se, es que no tienes que hacerte el fuerte. Si tienes que llorar solo hazlo, ahora estoy aquí para consolarte, y siempre voy a estar para ti."

Eso fue más que suficiente para que Hydesu dejara salir un gran llanto seguido de un mar de lágrimas. Esta era la primera vez que Hydesu lloraba en los brazos de la figura materna que lo trajo al mundo, por lo que no se deja nada contenido mientras la fémina solo sonríe dejando salir unas cuantas lágrimas y acariciando la espalda del pequeño lupino. Cosa que es otra señal de que no volverá a separarse de él, 12 años son mucho tiempo y hará lo que ella crea necesario para compensar ese vacío de muchos años.


Darknesswolf88 Darknesswolf88
KitzuneHaru KitzuneHaru
SnowFeline13 SnowFeline13
Herito Herito
AlexCoon
KOPAKING27 KOPAKING27
Revenant Sergal Revenant Sergal
Wolfman G. Wolfman G.
Sweet Bear Sweet Bear
Nightmare Grizz Nightmare Grizz
Suisen Suisen
Nāu Nāu
Laoz_2741 Laoz_2741
Gao Gao
feli feli
Yuudai Yuudai
Santana Santana
 
Última edición:
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba