Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

+18 Original Fic Divine Descendants [Remasterizado]

Haydenwolf

Ōkami tei-shin
 
Registrado
14 Mar 2019
Mensajes
2.459
Reacciones
2.075
Awards
1
Edad
24
Ubicación
Venezuela
  • SA – Beastar
Shibecoins
$68.638
Bitshibe
$0
Buenas noches mis amigos furros y algunos no tan furros aquí les traigo el 15to capitulo de este fic, lamento la tardanza y como sabran hace 2 días o quizas no lo sepan, el 10 de octubre este fic cumplio un año de estar publicado, si asi es ¡Feliz primer aniversario Divine Descendants!, seguro se preguntaran porque el escritor no ha hecho algo especial para conmemorar el dia especial de su fic, pues la respuesta es que tuve unas cuantas dificultades con el tiempo que no me dejaron celebrar mi fic en su dia especial pero no se preocupen, tengo la intencion de hacer algo para celebrarlo aunque ya haya pasado su dia, pero en fin no los molesto más, que disfruten del nuevo capitulo que les traigo.
Capítulo 15
El rey del inframundo y el príncipe del inframundo, Hades y Hydesu.

-3 de junio del año 2113, lunes, 6:40 PM-

Hydesu seguía entre muchas lágrimas y llanto envuelto en los brazos de su madre mientras los presentes lo observaban, además de que Sebastian incluso se sentía un poco feliz por Hydesu, incluso ahora parece que se le ve como si un peso se le quitara de encima debido a que ahora quien es la madre biológica de su amigo, pero lo que aun trataba de procesar es que ahora tiene un hermano gemelo o mejor dicho que lo tenía pero que no sabía de él además pensaba en como en sano juicio Manabu se lo iba a tomar cuando… lo… viera.

Una sonrisa se curvo en el hocico de Sebastian, cierta sonrisa que llamo la atención de Zeus de una forma un tanto inquietante. "¿S-Sebastian en que cosa estás pensando para sonreír de esa forma hijo?" preguntó el lupino blanco tragando un poco grueso.

Sebastian gira su mirada para mirar a su padre a los ojos sin borrar la sonrisa de su rostro. "Solo me preguntaba en la cara de tonto que pondrá Manabu cuando vea a que hay otra persona igual a mi je, je, je, je, je, con esto me vengare por haberse puesto a comer sin haberse preocupado por mi antes." Dijo Sebastian sin de lado su pequeña travesura para darle un paro cardiaco a Manabu cosa que le extraño a Sero aunque más bien lo incomodo un poco.

"P-papá, mi hermano… ¿Es así siempre y quien es Manabu?" preguntó al principio nervioso pero luego preguntando por Manabu que por como cosa de magia…. Aparece y con compañía.

"¿Quién dices que se va a sorprender y que cara va a poner a propósito quien me llamo?" dijo Manabu como lo más normal del mundo.

"… ¡N-N-N-N-N-NIISAN DE DONDE SALISTE!" exclamo demasiado sorprendido al punto que salto directo a los brazos de Osamu que aunque tratara de aguantarse, se comenzó a reír algo bajito.

"N-no te rías Osamu." Dijo Sebastian avergonzado con las orejas abajo.

"Perdóname no me pude aguantar Sebastian." Dice el vulpino bajando a Sebastian.

"¿Y bien con que me voy a sorprender hermanito?" preguntó el lupino de 13 años mirando a su hermano menor.

Primero que nada Sebastian se aclara un poco la garganta y sonríe. "Pues con él." Dice simplemente sin quitar su sonrisa mientras señalaba a Sero quien ahora está siendo observado por Manabu.

"Are…. Are…. Are………. Are….." Dice parpadeando unas cuantas veces mientras su mirada alternaba entre Sebastian y entre Sero a quien solo ve como otro Sebastian del cual no conoce su nombre pero eso sí, su mirada sigue alternándose entre él y entre Sebastian.

"Te lo presento, Manabu-niisan según Zeus digo, papá, él es Sero y es mi otouto y es mi mellizo idéntico. Sero él es mi hermano adoptivo, bueno, no tan adoptivo porque compartimos sangre desde que ingirió ambrosia con mi sangre para hacerse un dios, así que el de algún modo es tanto tu verdadero hermano desde ahora como yo." Dijo Sebastian con toda la facilidad del mundo mientras Manabu seguía como en blanco.

El lupino de pelaje blanco-negro aún permanece estático con algo de shock sin encontrar que palabras puede decir hasta Tetsuya es quien habla antes que él. "U-un placer conocerte, me llamo Tetsuya, soy un amigo de Manabu y su tesoro sagrado."

"Mucho gusto, me llamo Sero." Dice con una sonrisa estrechando la pata del pequeño tigre de casi su misma edad.

"Je, je, un placer conocerte también y el de allí es mi hermano, mi gemelo, Toshiro." Dijo también el felino casi rayado señalando a su hermano que hace como una reverencia presentándose.

"Un placer, siempre me gusta hacer nuevos amigos." Respondió el lobito con una sonrisa mientras que Reiji finalmente se da cuenta del estado de su hermano.

"¡H-Hydesu que sucede porque estas llorando y quien es esta mujer!" pregunto un Reiji algo alertado pero antes de decir algo más Jeremy lo toma del hombro para hacerlo para atrás.

"No interrumpas Reiji, está teniendo un momento con su madre biológica, no arruines el momento." Dijo el lupino café.

"M-m-m-m-m-madre, ¿ella es su madre, su madre, madre?" preguntó el lupino de pelaje gris-plata todavía sin podérselo creer.

"Si ya dije que esa es su madre, ¿acaso tengo que gritártelo a la oreja Reiji?" Dijo Jeremy cruzándose de brazos.

"V-vale si ella es su madre entonces… eh…. Are…. Are… ¿Por qué estoy viendo a otro Hydesu cuando Hydesu está claramente en brazos de quien es su madre?" preguntó el canino mirando a Hikaru sin saber quién es o porque es idéntico en todo a Hydesu.

"Así, Reiji te presento a tu otro hermanito, él es Hikaru, el otouto y mellizo idéntico del que Hydesu se viene enterando justo hoy." Explico otra vez el lupino de ojos dorados como si nada fuera importante.

"Hermano… gemelo…. Ay mi dios…" decía Reiji sintiendo como de pronto todo le da muchas vueltas hasta ser sostenido por Jeremy. "G-gracias, esto es mucho para mi aunque solo tengo que decir que bueno, etto, es un placer conocerte Hikaru." Dijo con un poco de nervios.

Hikaru solo podía ladear un poco la cabeza notando como su mellizo ya estaba solo sollozando, señal de que acabo de soltarlo todo en el abrazo de su madre. "Eeem niisan, ahora que estas mejor me… me podrías explicar mejor lo de Reiji-kun." Dijo Hikaru pero noto que Hydesu aun sollozaba sin responderle.

"Yo te lo explicare." Dijo Kato que aunque no sabía que pasaba entendió bien el asunto de los gemelos de Hydesu y de Sebastian, además de ser el único a excepción de él y de Kaiser en no estar paralizados o desmayados como el caso de Saburou y de Cross. "Reiji-san antes era un furmano desde que nació pero por eventos recientes cuando descubrió la divinidad de Hydesu, el decidió convertirse en dios por lo que acabo ingiriendo la ambrosia de los dioses bañada con una gota de sangre de Hydesu convirtiéndose así en un dios, lo mismo es el caso de Manabu-san solo que con la sangre de Sebastian." Dijo así con simpleza Kato.

Ante eso Hikaru asintió con la cabeza entendiendo lo que le dijeron aunque ya Hydesu por lo menos se calmó para poder hablar un poco. "S-si en teoría y un resumen bastante corto creo, eso fue lo que paso." Dijo el lupino azabache limpiándose unas lágrimas.

"Ya veo lo que eso significa que indirectamente hay un nuevo miembro en la familia, es un gusto que seas de la familia, Reiji-kun." Dijo amablemente Perséfone mientras frotaba la cabeza de Hydesu.

"S-si señorita…. Aunque no se… aún se me haría difícil llamarla madre..." Respondió Reiji rascándose detrás de la cabeza algo incómodo.

"No hay prisas, Zeus me conto todo, acabas de perder justamente hoy a tu padre y lo lamento mucho, si aún viviera quisiera agradecerle por haber criado tan bien a Hydesu cuando yo y Hades no pudimos hacerlo." Dijo ella de regreso.

Reiji ante eso alza las orejas pero niega con la cabeza. "N-no es necesario eso, ese día, cuando mi hermano apareció sin aparente aviso en nuestra puerta mi padre y madre no podían solamente entregar a Hydesu a un orfanato y menos siendo más pequeño que yo, lo menos que pudieron hacer fue que fuera parte de nuestra familia, tenerlo con nosotros fue lo más feliz para mí y mis padres aunque aún me sorprende el hecho de conocerla a usted." Respondió aun con incomodidad.

"Entiendo. Pero no tienes por qué estar incomodo, desde el día en que tomaste la ambrosia te convertiste en un miembro oficial de esta familia y estoy feliz de recibirte en ella." Volvió a decir la diosa con un tono amable y cálido.

Reiji no sabía que más decir pero eso no le evito sentirse bien estando cerca de la madre biológica de su hermanito. "Muchas gracias otra vez."

"Niños, perdón si hago esto un poco apresurado pero es momento de que vayan al inframundo, Hades tiene debe enterarse que es inocente además de libre del encierro al que lo confine y que mejor forma de romper ese encierro que con el poder de Sebastian y de Sero." Dijo como si nada el dios de los cielos atrayendo así la atención de Sebastian acompañado de su acusadora mirada.

"Perdón papá pero escuche que dijiste que usaste alguna clase de magia para que el padre de mi amigo no saliera del inframundo…." Respondió Sebastian con un aura de los mil demonios que está intimidando a su propio padre incluso a Sero que no había visto así a su progenitor.

Zeus claramente trago grueso y con nervios ingeniándoselas para responder. "B-bueno pues es que en ese tiempo tú y tu hermano estaban recién nacidos ya sabes cómo son los lobos con sus recién nacidos, no pensamos bien las cosas, nos ponemos demasiado territoriales y las cosas acaban mal..." acabo de decir el lobo blanco con obvios nervios y las orejas aplanadas hacia abajo por la aun amenazante aura de Sebastian.

Finalmente el cachorro del dios de los cielos acaba por suspirar negando con la cabeza. "Vaya padre tengo… ¿entonces solo tenemos que ir al inframundo, decirle a mi tío todo el malentendido y que es libre además de romper el sello para vivir todos felices?" dijo el menor cruzándose de brazos mirando a Zeus.

Acorde con las palabras de su descendencia, Zeus asiente con la cabeza. "Si básicamente eso es lo que habría que hacer. Aunque no irán los dos solos, van a ir con Takumu y sin olvidar que siempre deben estar con sus tesoros sagrados."

Con eso los planes se ponen en marcha para ir al inframundo, especialmente por Perséfone que está feliz por contarle las noticias a Hades aunque también por el hecho de que Hydesu vaya con ella aunque el pequeño azabache por un lado esta de lo más nervioso por ver con sus propios ojos el reino de los muertos, tema que es suavizado un poco por Kaizon y por Hikaru además de otra cosa Sero esta justamente corriendo feliz por el castillo hasta que por fin llega al lugar que esperaba siendo una gran biblioteca además de ver a quien buscaba con la cabeza contra la mesa quizás porque está dormido.

"¡Loke despierta tengo algo que hacer y necesito que me acompañes por favor!" exclamo Sero haciendo que el nombrado se despierte de golpe al escuchar la voz del lobito.

Loke simple vista es un dingo de unos 15 años o de unos 16 años de pelaje color amarillo jengibre con algo de rojizo y amarillo arena además de que se ve que por la parte baja de su hocico bajando hacia el pecho y zona de los brazos hasta su patas y demás que no se ve debido a su ropa, este presenta un color blanco lo cual debe ser cosa de raza pura puesto que ese pelaje blanco se ve presente en incluso en su cola, el iris de sus ojos es de color bermellón, viste una camisa manga corta azul claro cosida a mano con un corte en V en el pecho que está atado con un cordón marrón claro que seguido de esas mangas cortas hay otra prenda de mangas largas del mismo azul claro con hilos cosidos en la zona de los puños, pantalones holgados de color marrón siena y tenis deportivos color cerúleo y con suelas blancas, además de que como último detalle está usando un colgante con un simple cristal traslucido. Además de que este ostenta la gracia de ser el tesoro sagrado de Sero.

"E-eh que ejem n-no estaba dormido ni nada solo estaba este… ¡descansando si eso!, por favor no lo tome como una falta de respeto Sero-sama ay… otra vez fui muy formal, lo siento Sero aún me cuesta a pesar de que soy tu amigo y tu tesoro desde que tenías 10 años." Dijo el dingo cerrando el libro que estaba leyendo y levantándose de la mesa en la cual estaba.

Sero solo se le acerca al canino tomándolo de la muñeca sacándolo de la biblioteca para ya tenerlo caminando por el pasillo. "Je, je, je tranquilo no pasa nada pero ven rápido tenemos que ir ahora y también tengo a alguien que presentarte, te vas a sorprender muchísimo cuando lo veas."

Eso extraño a Loke haciéndolo bajar una oreja y alzar una ceja mientras caminaba por el pasillo doblando de vez en cuando a otro pasillo con Sero aun tomándolo de la muñeca derecha. "¿D-de acuerdo?"

Con eso dicho continúan caminando hasta estar precisamente en el patio del gran árbol de la ambrosia donde todo el mundo estaba esperando incluidos Takumu, Kaizon, Hironobu y Mayura. De solo estar llegando el dingo ya en su cabeza comenzó a construir el porqué de las palabras de Sero en el preciso instante en que vio a Sebastian al lado de Zeus, casi parece que al pobre tesoro sagrado le da una especie de ataque al igual que Manabu que por cierto esta recostado del tronco del árbol con una toalla cubriendo su cara mientras es abanicado por Tetsuya, en fin luego de la pequeña explicación de parte de Sero y de Zeus además de una pequeñas quejas de Sebastian hacia Takumu por no decirle de su hermano junto a que casi fue lo mismo entre Jeremy y Kaizon por que el segundo nunca le dijo nada de su mellizo a Hydesu aunque no fueron del todo discusiones grandes pero al final todo llevo a una decisión final.

Ir directamente al inframundo, tras las presentaciones de los demás hacia Loke para hacerle saber sus nombre, el grupo estuvo listo para irse, Saburou y Kato optaron por quedarse ya que tanto de no ver a su padre sería buena forma de compensar el tiempo perdido mientras que Cross sí quiso irse con el resto ya que no había pasado mucho tiempo con Jeremy a lo que este no se negó. Por lo tanto el grupo quedo conformado primero que nada por Perséfone, el doble par de mellizos del inframundo y el cielo junto a su tesoros sagrados más Cross junto a los ángeles blanco y negro con sus tesoros sagrados que en lo que podría decirse que después de una despedida hacia Zeus, la reina del inframundo solamente tuvo que abrir un portal que cruzo ella primero seguido de los demás encontrándose en un parpadeo frente a un paisaje que parece sacado de alguna fantasía ya que todo se ve como un páramo o un valle bastante seco, el cielo siempre nublado y algo oscuro y para cereza del pastel varias personas vestidas de blanco que resplandecen del mismo color como si fueran fantasmas ya que eso son, fantasmas que en pocas palabras son gente muerta, aunque la palabra correcta seria que son sus almas.

De solo ver el paisaje Hydesu siente que todo el color en su cara se le va al igual que Sebastian que se pone azul del miedo mirando tantas personas con aspecto fantasmal aunque el que recibe más directamente el impacto es Hydesu. "E-e-e-e-e-e-esto es el inframundo…" dice entre tartamudeos sintiendo como su visión se le empieza a hacer algo borrosa amenazando también con caerse al suelo debido a los temblores de sus piernas.

"Si mi príncipe este es su hogar, el sitio donde usted nació." Respondió Kaizon que al momento de mirar a Hydesu este se arrepintió de haberle respondido. "Pero exactamente usted no nació aquí exactamente, usted nació en el palacio del señor Hades se encuentra justamente al norte de aquí ya que nos encontramos en una de las regiones centrales del infierno, la primera región." Aunque dijera eso la respuesta hacia que Hydesu se comenzara a tambalear por lo que con vergüenza Kaizon miro a su reina.

Entendiendo el mensaje la adulta se le acerca a su hijo para calmarlo un poco con una caricia gentil sobre su mejilla. "Tranquilo bebe… tu no naciste en este lugar tan tenebroso que a mí me costó tiempo llamarlo mi hogar junto a Hades, yo te traje a ti y a Hikaru a este mundo en un lugar muy hermoso, debes conocerlo por el nombre de los campos elíseos, tu padre pensó que el que diera a luz en este lugar no sería muy apropiado por que acabe teniéndolos en los elíseos." Dijo ella con suavidad mientras notaba como su hijo en efecto se había calmado aunque el problema estaba en Sebastian ahora. "No tienes por qué tener miedo, las almas nunca han herido a ningun dios, eso ha dicho Hades, son inofensivas ya que así las mantiene Hades junto a que es la función principal del inframundo, que las almas nunca hagan nada violento y que sigan su camino al lugar al que deben ir." Dijo mientras miraba como Sebastian se calmaba por el momento.

"Sé que da miedo pero por un 50% es hogar dulce hogar, aunque siempre me quedo en el elíseo." Dijo Hikaru para confortar un poco a su hermano también.

"E-entonces tenemos que ir directamente al castillo que menciono Kaizon." Dijo Hydesu.

Mayura negó en respuesta. "Antes de eso debemos pasar por la principal entrada, estamos en la región central del reino de los muertos pero no dentro de él como tal. Debemos cruzar la puerta custodiada por su guardián."

"¿Guardián?" repitió Cross ladeando la cabeza con una oreja abajo.

"La pregunta será respondida cuando lo vean ustedes mismos." Dijo Kaizon.

"Aunque no sé si sea del todo agradable cuando lo vean." Dijo Takumu al saber quién era obviamente el guardián.

"Estoy en la misma posición que Takumu." Dijo el león albino con el mismo tono.

"Bueno no se preocupen por el guardián, los dejara pasar ya que estan conmigo y con Hikaru-chan." Dijo positivamente la fémina adulta.

"Vale…. Aunque aún me causa misterio que clase de cosa será la que resguarda esa entrada." Dijo Jeremy con una pata en la barbilla pensando mientras Osamu estaba en el mismo bote que su pareja.

Sin más tiempo que perder Perséfone con asistencia de Kaizon los guían por el camino a seguir, obviamente por un sendero que solo se revela ante la reina de estos dominios, cosa que les alivio a Hydesu y a Sebastian el no tener que caminar entre las almas cosa que por así decirlo le causo un poquito de risa a sus gemelos, aunque Reiji y un casi aun aturdido Manabu hablaban de como en unos minutos más ya de seguro sus hermanitos se llevarían bien con los gemelos que no sabían que tenían, sin mencionar que ellos también tenían a sus propios gatos asustadizos de forma literal pegados a ellos con unos cuantos nervios y miedo aun presentes por solamente estar en el inframundo.

El camino que solo se revela ante Perséfone por así decirlo es una especie de sendero que se mantiene oculto pero que solo aparece cuando ella decide usarlo, de momento el camino es de lo más tranquilo… hasta que sin notarlo ya habían llegado hasta una enorme puerta de acero en la que se ve bastante neblina que la hace ver más intimidante y misteriosa a la vez.

"Llegamos esta es la puerta." Anuncio la diosa.

"Lo que lleva a la pregunta ¿Dónde está su susodicho guardián?" dijo Jeremy cruzándose de brazos mirando por todas partes, o lo que alcanza a ver.

Manabu sale de su shock siendo ahora más consciente de donde estan además de querer responder a la pregunta de Jeremy. "Mejor no hables mucho, sabes que lo que dices puede regresar a ti del modo que menos te lo esperas."

"Estoy de acuerdo con eso, mejor no tientes a la suerte Jeremy." Dijo Reiji.

"Por favor como si algo pudiera suceder." Dijo el lupino bastante seguro de que no sucedería nada al menos hasta que escuchan el sonido de algo rebotando o quizás lo contrario haciendo que los dos tigres salten a brazos de sus dueños.

"¿Q-que es ese sonido?" dijo Toshiro con la cola erguida y demasiado encrespada del miedo.

"P-p-p-parece que se acerca." Dijo esta vez Tetsuya clavando sus garritas en Manabu.

Los nervios de los dos felinos es notable mientras el sonido se hace más presente hasta que por fin se hace presente que se trata de…. ¿una pelota?, que casualmente termina a los pies de Hydesu que en seguida se da cuenta de que escucha unos ladridos que lo ponen alerta y más cuando ya la fuente de dichos ladridos está presente. Un pequeño cachorrito feral de pelaje blanco brillante con las orejas en alto aunque este las aplana contra su cabeza en cuanto ve a Hydesu y que claramente menea la cola mirándolo.

"¿Eh?" dicen casi todos al unísono mirando al cachorro.

"Que…. Que…. ¡Qué lindo!" dice de inmediato Hydesu tomando al cachorrito en brazos quien le ladra y le comienza a lamer la mejilla al lupino pequeño. "ja, ja, ja, ja, me haces cosquillas para, ya, ja, ja, ja, ja." Decía el menor riéndose por las lamidas del pequeño animal.

"Tanto susto para nada ¿él es el guardián?" pregunto Sebastian.

"De hecho no lo es." Dijo Hikaru y en respuesta se escuchan unas gigantescas pisadas que hacen temblar casi todo el sitio en el que están. "Este cachorrito es Kohaku y es… la cría del guardián que es…"

En respuesta las pisadas se escuchan más cerca seguido de ver como de entre la niebla se ve una silueta gigantesca que es por mucho más grande que todos los presentes llegando casi a ser del tamaño de la mitad de la gran puerta, en ese momento por puro instinto Sebastian atemorizado se sube a los brazos de Osamu mientras Cross claramente del miedo directamente va y abraza a Jeremy mientras que Hydesu solo podía temblar con el cachorrito en sus brazos, en cuanto al resto estos estaban neutrales a excepción de Takumu y de Hironobu que están un poco preocupados. Al final la figura al salir de la niebla se ve claramente que cosa es lo que custodia esta puerta, un gigantesco perro demoniaco del mismo color de pelaje blanco que Kohaku solo que con una coloración un poco oscura tirando a gris además de que extrañamente este posee una cola de serpiente y para toque final esta lo que más hace sudar de los nervios, que este perro posee tres cabezas, si, TRES cabezas idénticas con los mismos ojos amenazantes, los mismos afilados colmillos y la saliva que gotea de sus lenguas seguido del encrespado pelaje de sus cabezas que es de color gris bastante oscuro.

"¡AAAAAAAAAAAAAAAAH! ¡QUE COSA ES ESO, QUE COSA ES ESOOOOOOOOOOOOO!" grito de miedo Sebastian sin tener el valor de soltar a Osamu.

"¡ESO QUIERO SABER YO!" Grito también Manabu ahora abrazando a Tetsuya sin preocuparle que le esté clavando sus garras.

"¡Mejor dicho que alguien salve a Hydesu!" Exclamo Reiji sin poder soltar para nada a Toshiro además de que le lanzaron miradas a Jeremy.

"¡Si, si, si ya voy a mí no me da miedo un perro gigante de tres cabezas como a otros que estan aquí presentes!" exclamo el lupino café caminando casi naturalmente hacia Hydesu que está temblando como gelatina.

Ante la reacción de ellos Hikaru solo se podía reír mientras que Perséfone es la que disipa la situación. "Tranquilos no les hará nada, él es Cerbero, el guardián de esta puerta y la mascota personal de Hades, es casi inofensivo a excepción de que su única tarea es no dejar que los muertos se escapen ni que los vivos entren. Pero de resto es inofensivo."

"Pues entonces porque está mirando a Hydesu como si fuera su primer bocado." Dijo el lobo café.

En efecto todos observan como una de las cabezas de Cerbero, la cabeza central se agacha hasta estar frente a Hydesu como si lo inspeccionara además de gruñir un poco al notar que cosita lleva en sus brazos… a su cría, su adorado cachorro Kohaku.

"N-no es lo que crees…" dijo Hydesu temblando mientras aun tenia a Kohaku en sus brazos, incluso tenía su cola entre sus piernas por lo asustado que esta además de sentir como algo caliente esta justamente manchando sus pantalones cortos. Aunque lo que se esperaba no sucedió, en su lugar solamente sintió como la gran nariz de la cabeza central del Cerbero lo olfateaba que en seguida se vio como menea su enorme cola y lamer ligeramente la cara de Hydesu quien se queda con los ojos en blanco al estilo anime. "¿A-are?"

"¿Qué?" Dijo Jeremy con la cara en blanco.

"¿Eh?" dijeron al mismo tiempo Reiji, Manabu, Toshiro y Tetsuya.

"Que… que pasa aquí." Dijo Sebastian.

Osamu solamente ladeo la cabeza un poco y entonces rápidamente lo comprendió. "Ya veo tiene sentido total esta situación."

"Si completamente, ya veía venir esto." Dijo como si nada Takumu mientras Hironobu solo asentía con la cabeza y meneando un poco su cola.

"Es natural, sabía que Cerbero no lastimaría al príncipe Hydesu, eso lo pude confirmar hace 12 años cuando yo y Mayura pasamos por esta misma puerta cuando Hades-sama nos dio la orden de llevarlo a la tierra. Pasamos por aquí y contamos con la suerte de que Cerbero al olfatear a Hydesu este solamente se hizo a un lado y nos dejó pasar." Dijo Kaizon tranquilamente.

"Cerbero por lo tanto recordó el aroma de aquel bebé que olfateo hace 12 años… eso y que príncipe Hydesu tiene el mismo olor que tiene Hades-sama." Completo la compañera de Kaizon.

"H-h-h-h-huelo como…. Mi papá…." Repitió Hydesu sin dejar de temblar aunque claro ya más calmado porque Cerbero no presenta amenaza alguna.

Perséfone se rio un poco. "Si tienes el mismo aroma único que tiene Hades pero un poco diferente ya que tú eres tú y Hades es Hades, huelen igual pero en cierto aspecto algo diferente."

"Pero estén felices, Cerbero no presenta amenaza pero si hay algún desconocido tengan por seguro que si se pondrá violento." Dijo Hikaru caminando hasta el gran Can que le acerca una de sus cabezas para acariciarlo.

"A-al menos podemos pasar ¿cierto?" dijo Cross temblando detrás de Jeremy.

"Si podemos, Cerbero déjanos pasar por favor queremos ir al castillo y…" estaba diciendo Perséfone cuando Cerbero solo le dio una pata a la puerta con su pata trasera derecha haciendo que se abra. "Ver a Hades…. A veces pienso que le hace más caso a Hades."

"Bueno, de todos modos la puerta ya está abierta." Dijo Jeremy que ahora mira a Hydesu y nota el pequeño incidente en su pantalón. "Y quizás puedas hacer algo al respecto al pequeño asunto que paso, Hydesu."

"N-no digas nada Jeremy." Rogo Hydesu.

"Tarde ya todos lo ven o más bien, lo huelen, recuerdas la mayoría son caninos…" Dijo el lobo sonrojado para que Hydesu no se avergonzara tanto.

Hydesu aplano las orejas pero una lamida de Kohaku lo hizo sentirse mejor y sonreír, incluso a Perséfone. "Ya tenemos la puerta abierta, andando, el castillo está casi cerca, solo tenemos que pedirle al barquero que nos lleve."

"¿Barquero?" dijeron a modo de pregunta Reiji, Manabu, Toshiro y Tetsuya mientras que Cross ladeo la cabeza para ahorrarse palabras.

"Si barquero, mamá habla de Caronte." Dijo Hikaru.

"Caronte, el barquero del rio Aqueronte incluso es famoso en libros de la tierra, aunque claro también resalta que le gusta ser sobornado, transporta a vivos siempre cuando le paguen." Dijo Mayura.

"Oooooh." Exclamaron los que se extrañaron.

"Esperen, ¿puedo llevar conmigo a Kohaku?" pregunto Hydesu mirando a su madre y después a Cerbero.

Cerbero solo se hizo a un lado echándose al lado de la puerta recostando sus cabezas en sus patas como si poco le importara pero que era un sí a su modo mientras Perséfone tenía la decisión final a lo que con una sonrisa asintió haciendo feliz a Hydesu meneando su propia cola al igual que el cachorrito feral en sus brazos. Siendo así finalmente cruzan la puerta abierta por Cerbero que tras pasarla se cierra detrás de ellos seguido de ver como en frente a unos cuantos pasos más adelante encuentran lo que parece ser una gran barca capaz de llevar a mucha gente y quien la comanda es un ser sombrío que viste únicamente una túnica negra al que no se le distingue para nada el rostro, solamente se ve como un gran vacío, lo único que puede ser visto son sus manos que parecen y son claramente huesos de esqueleto.

Pero en fin una vez que el barquero se jacta de la presencia de aquella que gobierna junto a su señor este les da pase libre para subir en su barca sin preguntar nada sobre los invitados del monte olimpo además de que fácilmente discernió la diferencia entre Hydesu y Hikaru ya que se inclinó ante el primero para mostrar su respetos hacia el además de estar como queriendo darle la bienvenida, el joven solo le regreso la cortesía mientras ahora son transportados por la barca que se mueve por cuenta propia por un buen tiempo hasta finalmente llegar a tierra siendo lo que ahora es un largo sendero que al final se ve el inmenso y sombrío castillo del dios del inframundo que es casi idéntico al palacio que hay en el olimpo pero siendo este la versión lúgubre y que da miedo, inesperadamente Sebastian soltó que esto es como estar en un castillo de películas de terror viejas de las que se ven en la TV, ese solo comentario hace temblar un poco a Hydesu, Toshiro y Tetsuya por lo que el lobito rubio decide mejor olvidarse de seguir diciendo algo sobre el asunto.

En vez de seguir hablando siguieron el camino hasta cruzar por la entrada principal del castillo que claro estaba custodiada por unos guardias que de inmediato les permitieron la entrada, más porque iban con Perséfone, Hikaru y Kaizon, de solo entrar por el castillo la caminata directa hacia el salón del trono fue relativamente de lo más fácil… por así decirlo no es nada difícil orientarse por el castillo a excepción del palacio de Zeus en el olimpo, en fin no les tomo más de unos minutos llegar a la entrada del dichoso salón pero Perséfone decide pasar primero.

Justo al abrir la puerta se aprecia un enorme salón con varios pilares en determinados lugares de la habitación y en frente al final se ven unas ligeras cortinas transparentes que separan a la lupina de la persona a quien va a su encuentro, no obstante de solo acercarse más la figura tras las cortinas se hace cada vez más visible hasta verse a una figura sentada en un trono negro con detalles dorados y la persona sentada en dicho trono… es su esposo, el rey del inframundo…

Hades, un gran lobo de pelaje y cabello negro con tonalidades azules bastante presentes que casi hacen parecer que el azul es su color de pelaje dominante mientras que desde la zona baja de su hocico hasta su pecho y otras partes no visibles se le ve de color blanco, posee ojos azules como el cielo pero muy profundos y claros, no se sabe su edad exacta ya que a simple vista se ve como alguien de unos 34 o 35 años de edad o quizás menos de lo que parece, usa siempre un largo abrigo negro de capucha que en la espalda tiene el símbolo de un par de alas negras en tonos grises y platino, debajo usa una camisa oscura de botones con el cuello amplio dejándole ver su pecho, pantalones oscuros sueltos algo holgados, usa una especie de zapatos negros con adornaciones metálicas que los hacen ver como zapatos de armadura y por último unos guantes negros. Además este en si se encuentra extrañamente con la mirada vacía con la cabeza observando solo al suelo, sus ojos incluso parecen como si no tuvieran nada de vida sin olvidar que alguna clase de poder invisible le impide caer de cara al suelo por la posición encorvada en la que se encuentra, quizás debido a lo que Zeus dijo que impuso sobre su hermano y que comento a Sebastian y Sero que deshicieran.

Ver en ese estado le dolía en el alma a su esposa pero esta solo sonríe como de costumbre acercándose al lupino negro haciendo que se note su presencia que pronto es captada por Hades que solo ante las pisadas alza sus orejas. "¿Perséfone? ¿Eres….? ¿Tú?" dijo casi en un susurro.

"Sí, soy yo Hades. Ya volví." Dijo con una sonrisa mientras acaricia la cabeza de su esposo para después inclinarse un poco dándole un beso en la mejilla. "Sabes también te traigo una buena noticia más con una sorpresa."

"¿Noticia….? ¿Sorpresa….? Perséfone…. Aprecio la intención pero ya sabes que no nunca estoy del ánimo para ese tipo de cosas… pasó…" volvió a decir completamente decaído sin siquiera alzar la mirada.

"Vamos, sé que esto hará algo más que solo levantarte el ánimo." Gira en dirección hacia el corredor del salón. "Ya puedes pasar Hikaru, y también has que el pase contigo por favor." Dijo con amabilidad y con tono de voz suficiente pero sin gritar para que se escuche lo que dijo.

Las palabras que dijo su esposa lo dejaron con cierta curiosidad que fue por primera vez lo suficiente para que Hades alzara lentamente la vista seguidamente de oír claramente como la puerta se abre dejando ver como primero entra Hikaru, el hijo que a pesar de su estado de bajo animo lo ha criado felizmente sin ninguna dificultad, aunque lo extraño es ver a su hijo con el cachorro de su can Cerbero en brazos, pero lo otro más extraño es que aparentemente le está hablando a alguien tratando de convencerlo para que entre y en seguida observa como por pasa por la puerta un lobo de pelaje café que nunca antes había visto que pronto este con la pata derecha agarra a ese alguien cerca de la puerta y lo hace entrar por sus medios, la fuerza. Eso claramente deja en plena vista al desconocido que sin duda es con quien hablaba Hikaru y por quien Hades se sorprende al solo mirarlo…. Un pequeño lobo del mismo tamaño, figura e increíble parecido con su hijo, al principio el rey pensaba que estaba alucinando o algo, quizás su estado lo haya hecho ver cosas que no eran posibles porque nadie más en el mundo podría ser idéntico a Hikaru, solo hay una sola persona en todo el mundo que podría serlo pero… eso… era… imposible….

Los ojos del dios del inframundo y menos su olfato lo estaban engañando para nada, menos es engañado cuando Hikaru aun con el cachorro de Cerbero en brazos junto a ese lobo de pelaje café se acercan cada vez más a su trono tomando al lupino de ojos azules de la muñeca para que no se alejara puesto que su mirada se ve de lo más nerviosa y tímida. "Sera… Sera posible… en serio eres tú…. De verdad eres tú y no estoy soñando." pensó el dios aun en estado de shock.

Al cabo de unos cuantos pasos hasta estar a unos pasos de hallarse frente al trono, en primer plano Hades observa mejor al pequeño canino azabache de ojos azules idéntico a Hikaru. El solo mirarlo de los pies a la cabeza e incluso captar mejor su olor, no le quedo duda de quién era. "Hy… De…. Su…. Hydesu…. En serio eres tu…." Dijo el lobo adulto con la voz temblándole.

Hydesu no sabe bien que decir, por un lado siente un nudo en el estómago y por otro un nudo en la garganta pero al final consigue decir algo. "S-si…. S-soy yo…" responde en tono de voz igual de tembloroso que Hades, justo ahí no sabe que decir ahora más que solo siente a Jeremy hacerlo caminar hacia adelante hasta que ya está justamente con el rostro en el pecho de su padre.

"De nada." Susurra Jeremy dando un paso atrás.

Hades en ese momento no sabe porque pero solamente rodea lentamente a su hijo con sus brazos mientras este comienza a derramar muchas lágrimas. "Hydesu…. Hydesu…. Por los dioses en verdad eres tú…. Tanto yo como tu madre… te hemos extrañado tanto, en especial yo, el solo hecho de estar prisionero en mi propio reino por el poder de Zeus, y estar sin poder levantarme de mi trono me ha hecho sentir que algo de mí se fue contigo ese día hace tanto pero… pero… ahora siento que ese vacío finalmente está siendo llenado con solo tenerte aquí… Lo lamento tanto, lo siento por haberte alejado de nosotros… lo siento tanto…" dice el sintiéndose muy claro el pesar en sus palabras que piden perdón.

Hydesu no sabía que sentir ahora, con su madre Perséfone fue natural pero ahora la cosa es que no es el quien llora, sino su padre biológico que pide el perdón por haberlo alejado de la familia en la que nació, sin embargo aunque sus pensamientos estén confusos, el lupino azabache le corresponde al adulto el abrazo a pesar de que este le dobla el tamaño. "No… No tienes que pedirme perdón… pa… papá…. No estoy molesto contigo, no tengo ninguna clase de sentimiento de rabia o enojo por haberme dejado en la tierra con los furmanos y humanos, al contrario de no ser porque viví entre ellos 12 años, no sería la persona que soy ahora, de algún modo… tú me hiciste quien eres… tú le diste a mama el milagro de que pudiera traernos a mí y Hikaru al mundo pero al ir a la tierra y criarme yo allí, de cierto modo el que me creo fuiste tú… por ti y tu decisión de mandarme a la tierra, soy quien soy." Dijo Hydesu sintiendo como su padre aprieta ligeramente el abrazo.

Lo siguiente que hace Hades en ese momento es solamente sollozar con el hocico temblándole para finalmente romper en llanto por la felicidad que lo invade y porque su hijo está entre sus brazos después de tantos años de haber estado separado de él.


Darknesswolf88 Darknesswolf88
KitzuneHaru KitzuneHaru
Revenant Sergal Revenant Sergal
Herito Herito
AlexCoon
SnowFeline13 SnowFeline13
KOPAKING27 KOPAKING27
Yuudai Yuudai
Wolfman G. Wolfman G.
Gao Gao
Laoz_2741 Laoz_2741
Sweet Bear Sweet Bear
Nightmare Grizz Nightmare Grizz
Suisen Suisen
Santana Santana
 
Última edición:

Herito

apoyo a la aldea Crimson moon
Registrado
7 Mar 2019
Mensajes
320
Reacciones
255
Awards
0
Shibecoins
$20.513
Bitshibe
$0
muy buen capitulo amigo jejeje me gusto mucho la escena de cerbero y el final sigue así X3
 

Haydenwolf

Ōkami tei-shin
 
Registrado
14 Mar 2019
Mensajes
2.459
Reacciones
2.075
Awards
1
Edad
24
Ubicación
Venezuela
  • SA – Beastar
Shibecoins
$68.638
Bitshibe
$0
"Bien aunque lo hagamos un poco tarde aquí les tenemos un anuncio que haremos yo y Hydesu, cierto lobito." Dice el lupino café mirando al menor que está un poco avergonzado.

"S-si, trataré de dar lo mejor de mi Jeremy es que me da pena pues andar con esta ropa." Confesó el menor.

"Es una ocasión especial, para eso la ropa." Dijo el adolescente.

"Está bien y-ya lo entiendo." Respondió mientras ahora suspiraba caminando hasta estar un poco cerca de Jeremy sin dejarse de notar su sonrojo.

"Bien entonces a la cuenta de tres." Dijo el mayor mirando como hydesu asiente. "Uno... Dos... ¡Tres!" Exclamó Jeremy tomando su posición con Hydesu.

"¡FELIZ ANIVERSARIO N°1 DIVINE DESCENDANTS!" Gritaron los dos canes.

29893

Darknesswolf88 Darknesswolf88
Herito Herito
KitzuneHaru KitzuneHaru
SnowFeline13 SnowFeline13
Revenant Sergal Revenant Sergal
KOPAKING27 KOPAKING27
AlexCoon
Gao Gao
Laoz_2741 Laoz_2741
Wolfman G. Wolfman G.
Sweet Bear Sweet Bear
Nightmare Grizz Nightmare Grizz
Yuudai Yuudai
Santana Santana
Suisen Suisen
 

Haydenwolf

Ōkami tei-shin
 
Registrado
14 Mar 2019
Mensajes
2.459
Reacciones
2.075
Awards
1
Edad
24
Ubicación
Venezuela
  • SA – Beastar
Shibecoins
$68.638
Bitshibe
$0
Buenas tardes mis amigos furros y algunos no tan furros aquí les traigo el 16to capitulo, espero que lo puedan disfrutar, espero que encuentren agradable la lectura que les traigo hoy, ya que finalmente despues de mi súper flojera finalmente pude terminar de escribir el capitulo, eso y que lastimosamente creo que estoy escribiendo demasiado otra vez, ya que son unas 14 paginas en total, y eso que antes lo empece a hacer de unas 8 u 9 paginas, pero en fin. ¡Feliz lectura, que lo disfruten!
Capítulo 16
Un tiempo de calma.

-3 de junio del año 2113, lunes, 7:19 PM-

Después de lo que parecía un mar de lágrimas de Hades, el momento es levemente interrumpido sin querer por una pequeña tos fingida de Sebastian quien con compañía ya habían entrado al salón del trono y estando justamente al frente del asiento del rey del inframundo.

"Perdón si interrumpí el momento…" dijo Sebastian con las orejas un poco bajas.

"Creo que si lo hiciste hermano." Dijo Sero que en efecto hace a Loke y Osamu asentir con la cabeza con los brazos cruzados.

"No tenías que recordármelo Sero." Respondió el lobito rubio algo avergonzado.

Osamu le palmea un poco la cabeza para calmarlo un poco. "Bueno tranquilo, como ya hablaste debes de comenzar ahora por presentarte no crees." Dijo el vulpino.

Con solo escuchar eso, Sebastian comenzó a ponerse como Hydesu, como un manojo de nervios. "E-etto s-señor Hades… digo… señor… tío Hades, y-yo s-soy Sebastian… soy t-tu sobrino, e-el otro hijo de mi p-papá además de Sero-niichan."

Hades con eso se queda mirando fijamente a Sebastian notando primero que nada el parecido del cachorro con el de su hermano mayor principalmente porque la forma que tienen sus ojos es parecida a la de su hermano sin mencionar que con el olfato lo pudo confirmar, huele casi igual que Zeus pero con algo distintivo único de Sebastian. "Así que tú fuiste la pequeña razón de porque él estaba tan enfadado en esos días además de por mi sobrino Sero." Dijo tranquilamente mientras soltaba a Hydesu y este lo soltaba a él, sin embargo su rostro mostro facciones algo serias que asustaron un poco a Sebastian.

De solo notar eso Hydesu habla el también en defensa de Sebastian. "P-papá no te enojes con Sebastian, él no ha hecho nada malo, al contrario fue el único amigo que fue y sigue siendo como mi hermano, ambos crecimos juntos. Y también quien me cuidaba además de Reiji-niisan."

El dios del inframundo alza una ceja así que para comprobar eso este se relaja a la vez que coloca su pata en la frente de su hijo, y pronto este se ve inundado por los muchos recuerdos de Hydesu en compañía de Sebastian, cada experiencia, todo de todo incluso vio todo lo que aconteció en la tierra hasta que murieron los furmanos a los que su hijo y sobrino llamaban papa. El gran lupino alejo su mano sonríe levemente mirando al cachorro azabache y luego al rubio. "Ya veo… pasaron por muchas cosas, ahora lo comprendo todo, Sebastian… aunque puede que tu padre no tenga la decencia de venir a verme personalmente para disculparse, no tengo nada contra puesto que solo tengo que darte las gracias por ser el único amigo en el mundo que ha tenido mi hijo, y Reiji, lamento mucho lo de tu padre, si bien sé que era tu único familiar aparte de Hydesu a quien quisiste y aun quieres como tu hermano, por lo que te estoy muy agradecido por haberlo cuidado, e incluso ahora que la misma sangre de Hydesu y mía corre por tus venas te doy la bienvenida a la familia." Dijo el con una sonrisa.

Reiji responde solamente con una avergonzada sonrisa rascándose detrás de la cabeza mientras que Toshiro sonríe al menos hasta que el lupino se decide a responder. "G-gracias por decirme eso señor, y le agradezco mucho que me acojan cuando ya no tengo a nadie más que solo a Hydesu."

Hades sonríe. "Iría a expresar mi gratitud pero no puedo acercarme tanto a ti debido a la <<maldición>> que Zeus me impuso y que solo él o alguien puro de su sangre puede deshacer… y por eso me supongo que por esa razón en lugar de tener la decencia de venir el mismo, envió a sus hijos mellizos… Y a todo esto ¿Qué cosa querías decirme Perséfone?"

"Ah claro estaba por decírtelo pero quería que primero vieras a Hydesu." Dijo la diosa recordando el detalle del que hablaba antes.

Entonces así paso un buen rato en el que Perséfone junto con Kaizon y Mayura más Takumu y Hironobu le contaron todo a Hades quien mientras más escuchaba más sentía que se enfureció por lo sucedido hace 12 años que lo arrinconaron a mandar a su hijo a la tierra pero en parte también sospechando acerca de que rayos estarían planeando los titanes puesto que de solo escuchar el nombre de Japeto esto causo inquietud en el emperador del inframundo, eso y que aunque no lo admitiría nunca, Zeus también está algo inquieto por el asunto de Japeto y de los titanes, ambos dioses por mucho que lo nieguen estan iguales en lo que sienten… aunque no son los únicos, incluso el mismo Poseidón por muy testarudo que sea él también está inquieto, pero regresando al punto actual las cosas se equilibran cuando Takumu comienza por decir que la maldición de Zeus sobre Hades puede ser rota nada menos que por Sebastian y por Sero a lo que la esposa del dios del inframundo dice que es verdad.

Con esas cosas dichas Hades no hace más que pedir amablemente a los dos gemelos del dios del cielo que si son tan amables lo liberen de la maldición que le coloco Zeus, aunque ellos estaban por decir que no sabían cómo hacerlo, por lo que lo primero que les dice es que ambos tomen a sus tesoro sagrados en sus formas de armas y así se hizo, Sebastian con Osamu en su forma de espada grande mientras que la forma de arma de Loke es una gran espada dorada que luce una empuñadura de un color dorado y bermellón con un pomo de forma ovalada que conduce a la protección de la mano, que toma la apariencia de una forma de media luna con una línea horizontal con dos círculos en la protección de la mano. La hoja parece tener una forma triangular ya que es ancha cerca de la empuñadura y se acorta en una punta afilada en la punta y es de doble filo. Además de que dicha arma está cubierta por vendas desgastadas de color blanco y rojo en la hoja seguido de también en los bordes del filo, los filos/bordes en si son de color blanco además de que cuenta con una ilustración un relámpago plateado en la hoja.

Lo siguiente que les explico es que se armonicen por completo uno con el otro y que los tesoros sagrados hicieran lo mismo para poder sentir por completo como los poderes de sus dueños fluyen hacia ellos puesto que Zeus impuso la maldición en el usando sus propios poderes a través de su tesoro sagrado, así que lo natural es que la maldición fuera rota por los hijos del mismo dios y sus tesoros sagrados. Ahora como la siguiente indicación fue que una vez que sus poderes estén completamente canalizados en sus tesoros sagrados, estos debían apuntar con las armas directamente hacia el sitio en el que aparece la marca de la maldición que en este caso, es en el pecho que este se descubre tras quitarse el abrigo y desabotonarse la camisa mostrando lo fornido y formado que esta su pecho pero lo que más se ve es una extraña marca de color negro bastante espectral en el lado izquierdo de su pecho a lo cual el responde que eso es la marca de la maldición que le lanzo Zeus.

Sin dudar los dos hijos del rey de los cielos con todo el poder que ya habían logrado acumular y concentrar en sus tesoros sagrados estos consiguieron proyectar ese poder en una especie de magia de purificación que lanzo un leve destello cegador que al disiparse todos los presentes observaron con sorpresa algo, la marca negra en el pecho de Hades se comienza a disipar en el aire al punto que desaparece como si nunca hubiera estado allí, Perséfone estaba que comenzaba a llorar pero el que finalmente lloro fue Hikaru que se lanza a los brazos de Hades haciendo que caiga al suelo riendo, desde hace años el dios no podía ni separarse unos metros del trono pero ahora era libre, la fémina no se reprimió y se unió al abrazo de su esposo y su hijo, Hydesu estaba por dar un paso atrás pero Jeremy le da un empujón haciendo que pronto quede atrapado por uno de los brazos del gran lobo negro que reía y sonreía con su esposa y su hijo menor por unos minutos, el menor no se quejaba para nada en lugar de eso estaba feliz por el abrazo al que pronto Reiji se les une.

"Hades-sama finalmente es libre… nunca creí que vería el día en el que lo fuera otra vez, estoy tan feliz." pensó Kaizon sonriendo mientras sentía como alguien lo tomaba de su pata siendo Mayura quien lo hizo, por lo cual no le toma importancia pero este le aprieta a ella la pata mientras le sonríe aún más a ella.

Ella está igual de feliz que su dueño lo cual se refleja en como estan tomados de las manos, de algún modo le estaba diciendo que cumplieron una parte de su misión además de proteger y cuidar a Hydesu en la tierra. "Esto es la prueba de que hemos hecho un gran trabajo, nuestro señor por fin es libre de esa maldición."

"Que felicidad, sin duda estarán bastante agradecidos contigo Sebastian y también contigo Sero." Dijo Tetsuya mirando al par de gemelos que regresan a su estado furmano a sus tesoros sagrados.

"Si, Tetsuya tiene razón, tu tío bueno, nuestro, ahora debe estar agradecido con ustedes." Dijo Manabu mirando al par.

"S-sí, me alegra haber hecho algo bueno para variar que resulta en la felicidad de otro, pero… mi papá no se va a escapar de mis quejas sobre lo que hizo, cuando vuelva al castillo." Dijo el lupino rubio.

Ante eso Sero solo pudo reír un poco con una gotita de sudor estilo anime. "Vale, vale creo que papá estará en problemas cuando estemos de regreso." Dijo Sero.

"Aunque creo que dada la hora que es, lo mejor sería quedarnos aquí a pasar la noche." Dijo Takumu cayendo en cuenta de que Hironobu piensa lo mismo aunque no es el único que piensa lo mismo, Kaizon y Mayura estan en claro acuerdo con el felino angelical blanco.

"Si deberían pasar la noche en el castillo." Dijo Kaizon mientras miraba a Hades que ya se daba cuenta de que hablaban los ángeles. "¿Está de acuerdo Hades-sama?"

El gran lobo negro asiente con la cabeza. "Claro, son bienvenidos a quedarse, Kaizon les puede mostrar las habitaciones de huéspedes aunque los niños deberían de quedarse en la habitación de Hikaru."

"De hecho seria la habitación mía y ahora también de Hydesu." Dice como si nada Hikaru.

"Si eso sería lo correcto, solo si Hydesu acepta." Dijo esta vez la lupina.

Hydesu se lo piensa un poco pero da una clara respuesta. "Claro n-no me molestaría compartir." Respondió mientras mostraba una sonrisa.

"Qué bueno saberlo." Dijo con una sonrisa el mellizo del ojiazul.

Con las cosas ya hechas todos finalmente estaban acordes con las decisiones que se hicieron después de eso las cuales fueron que primero que nada los chicos dejaron las cosas que traían consigo en la habitación de Hikaru estos procedieron al comedor donde claramente fueron recibidos por una gran comida estilo gourmet que dejo babeando a algunos especialmente a Reiji que ya tenía hambre e incluso Manabu aunque también, Cross incluso agradecía haberlos acompañado por lo que comienzan a comer sin detenerse aunque Hydesu al ver la carita que ponía el cachorrito Kohaku, decidió darle una gran porción de comida que fuera suficiente y que comiera sin problema alguno.

El resto de los que estaban degustando el menú de comida gourmet no podían pedir algo mejor que lo que está encima de la mesa, Jeremy y Reiji especialmente estan que se devoran todo lo que tienen en frente mientras que Osamu y Cross eran un tanto más educados pero no podían evitar comer a veces sin ninguna clase de modales aunque también estan Sero y Hikaru que estan comiendo sin contenerse al igual que sus mellizos mayores, Loke y el resto son los únicos que parecen seguir mostrando respeto al comer lo cual internamente hace reír tanto a Perséfone como a Hades que comen de manera moderada y normal. Al rato ya casi no queda nada de nada en la mesa más que solamente los platos vacíos, incluso el tazón de comida que le dieron a Kohaku ya estaba vacío, tanto los niños como el cachorrito feral estaban del todo satisfechos por tan exquisito manjar aunque también ahora venía una cosa difícil que sería un tanto vergonzoso para Hydesu que es justamente lo que dice la esposa del gran lobo negro tranquilamente se levanta de su asiento con una sonrisa.

"Bueno ahora que ya estan satisfechos porque no van todos a tomar un baño para que puedan relajar su cuerpo del cansancio." Dijo la mujer tranquilamente haciendo que en ese mismo momento la cara de Hydesu se pintara de carmesí.

"Etto creo que no necesito el baño así que quiero ir a ver la habitación de Hikaru y… ¿eh?" decía Hydesu mientras sentía como lo cargaban y lo colocaban en un hombro.

"No te vas a escapar, a leguas note que necesitabas un baño no solo para calmarte Hydesu." Dijo Hades guiñando un ojo puesto que ya sabía en cuanto vio a Cerbero. "Lo siento si Cerbero te asusto, yo mismo lavare la ropa que traes puesta así que como pago también deja que te de un baño."

"Que pero, pero, pero, pero… J-Jeremy ayuda." Suplico el lobito a su tesoro sagrado.

Jeremy solo negó con la cabeza y un ademan con las patas levantándose de su asiento. "No puedo hacer nada ahora, además es tu papá y él quiere regresarte un favor además si no mal recuerdo mojaste tus pantalones cuando viste a Cerbero."

"Cierto y lo que quiero hacer es mi forma de decir que lo siento y que… ¡Hikaru!" dijo de pronto el dios haciendo que el nombrado brincara del susto. "También necesitas un baño, aunque no le tengas miedo a Cerbero sé que el sentimiento de Hydesu fue mutuo por lo que sé que te mojaste… y Sebastian también." Dijo el haciendo que Hikaru se sonrojara y que Sebastian bajara las orejas ya que lo habían descubierto.

"Lo siento Sebastian, al parecer el accidente se descubrió, solo acéptalo y sigamos a tu tío al baño." Dijo Osamu palmeando la espalda del menor.

"Porque a mi…" dijo Hikaru.

"Es el poder especial de los padres, uno que jamás entenderemos." Dijo Reiji.

En consecuencia Manabu le asintió en afirmativa. "Totalmente, uno que no podemos entender por el momento."

"Bien andando, que los chicos me sigan directos al baño." Anuncio Hades acomodando mejor a Hydesu su hombro.

"En ese caso Mayura y yo tenemos mi baño privado para nosotras solas." Dijo de pronto la esposa del lobo negro.

"Me honra que me invite, Perséfone-sama." Agradeció la canina.

"Tal parece que estaremos con Hades-sama y los jóvenes príncipes, Takumu, Hironobu." Dijo el felino negro.

"Si eso es lo que parece." Respondió el ángel de los cielos al ángel del inframundo.

Seguidamente el grupo de hombres fue siguiendo a Hades por los pasillos hasta que por fin dieron con el gran baño del que este les comenzó a hablar en el camino, directamente al entrar lo primero que hicieron fue quitarse la ropa y claramente Hydesu estaba que se mortificaba por quitarse la ropa, aunque Hades debió de haberlo visto sin ropa antes claro pero solo cuando habían nacido él y Hikaru, aunque esta situación era algo distinta.

En lo que pareció poco tiempo ya todos en el baño estaban desnudos además de que directamente Jeremy al ver al dios del inframundo sin nada de ropa se quedó con el hocico bien abierto por semejante cosa que ven sus ojos. Estando completamente desnudo, el dios del inframundo tiene mucho que envidiársele por su cuerpo bien formado y con músculos desde el pecho firme y fuerte, hasta el vientre de lo bien hecho junto a la musculatura visible en ambos brazos, incluso las piernas estan del todo firmes e incluso con músculos formados y sus nalgas estan bien firmes y musculosas junto a eso estan sus bolas del todo cargadas y su bien dotada funda algo regordeta. La zona baja de su hocico hasta el pecho, vientre terminando justo en la entrepierna y zona baja de las nalgas se le ve todo de color blanco al igual que la zona baja de la cola.

Ver semejante cuerpo fue como un golpe directo al orgullo de Jeremy que aprovechando que había un espejo pudo ver su propio reflejo desnudo lo cual hizo sus cálculos y comparaciones de quien gana entre él y Hades terminando en que el padre de su dueño le gana por mucho, seguidamente provoca el sonido de una imaginaria campana de K.O en su cabeza al mismo tiempo que su mirada esta por los suelos aunque es consolado por sus dos zorros desnudos que le acarician los hombros para calmarlo. En lo que se refiere a Hikaru, su cuerpo sin nada de ropa es el vivo reflejo de Hydesu que esta igual de impresionado, Reiji igual esta sin palabras al ver a Hikaru desnudo diciéndose a sí mismo que su hermano menor no está frente a un espejo en si Hikaru ya era increíblemente idéntico a Hydesu pero ahora lo es más, sin embargo la impresión es mas ya que Manabu se siente como mareado al ver que también en la <competencia> de parecidos Sero es increíblemente idéntico a Sebastian.

Y ahora en lo referido al tesoro sagrado de Sero, Loke. Estando sin nada de ropa se ve por completo el abrigo de pelaje de amarillo jengibre con color rojizo y amarillo arena además de verse como el color blanco de la parte baja de su hocico que va hasta el pecho seguido de los brazos, patas y terminando en su entrepierna y parte baja de las nalgas, además de que su cuerpo esta esbelto junto al hecho de que está bien hecho con un pecho levemente fuerte junto a su vientre, sus brazos incluso muestran algo de músculos junto a sus piernas, sus nalgas son bien rellenas y firmes finalizando con su funda y bolas algo dotadas pero aun en estándares normales. Seguido de eso ahora estan el trio de felinos, primero esta Kaizon que en si se le ve bien formado el pecho, vientre y brazos que demuestran cierta musculatura notable seguido de que en si su funda y bolas estan dentro de lo regular seguido de eso estan sus nalgas que estan bien firmes junto a que sus piernas demuestran buena musculatura en estas sin mencionar que se ve completamente el abrigo de pelaje negro en totalidad que posee por todo su cuerpo sin ninguna de ninguna excepción, bueno, una sí, sus pezones que se ven ligeramente. Luego de Kaizon ahora esta Takumu.

El felino blanco angelical con dos marcas bajos sus ojos tiene un cuerpo celestial siendo primero el pecho, seguido del vientre y los brazos con unas buenos músculos que hacen competencia con los que tiene Kaizon, ahora la zona de su entrepierna, su funda y bolas estan dentro de lo regular seguido de unas perfectas nalgas blancas firmes aunque blandas a la vista acabando finalmente en sus piernas que son igual de musculosas y firmes que las de Kaizon, sin embargo también se aprecia una completa vista del pelaje totalmente blanco de Takumu en todas partes de su cuerpo. Y para broche de oro, está el cuerpo del león blanco sin nada de ropa, cuya figura es por así decirlo bien desarrollada para tener 16 años en años furmanos cuando en realidad tiene más que solo esa edad pero lo que se trata de decir es que conserva su buena firmeza en el pecho, vientre y músculos en los brazos que se notan mucho seguido de su entrepierna, su funda y bolas también se le notan junto a que tiene unas nalgas del todo fornidas junto a sus piernas igual de algo musculosas y como toque final está la vista completa del abrigo de pelaje blanco que posee junto como de su pecho nace su melena.

Todos los presentes tanto los mayores como los menores estaban sin nada de ropa, justo en el momento que estan por pasar al lado en el que esta la gran alberca con agua humeante, lo primero que ven es que el sitio no está vacío ya que justo a punto de entrar en el agua ven a un zorro cometa de 16 años de pelaje y cabello anaranjado con una presentación de pelaje oscuro y grisáceo con anaranjado que se ve presente en sus patas y sus pies, mientras que en la zona baja de su hocico, en su cuello y pecho aunque quizás el vientre también se le ve presente de un color similar al amarillo pálido pero tira más a ser blanco y con la cola en la zona de la punta siendo de color negro y en su hocico manchas del mismo color que la punta de su cola, el iris de sus ojos es de color malva, y otro detalle de este vulpino, es que está desnudo mostrando su figura tal como vino al mundo, se puede notar que tiene una figura normal, es decir en equilibrio estando ni tan delgado ni tan gordo sin olvidar que se pueden notar los ligeros músculos en los brazos y en las piernas mientras que su cuerpo en comparación a eso parece delicado siendo claro por cómo se ven su pecho y vientre algo planos junto a sus nalgas únicamente redondas y rellenas, además de que se ve mejor el abrigo de pelaje anaranjado en todo su cuerpo y como en la zona baja de su hocico, cuello y pecho hasta la entrepierna y parte baja de las nalgas se le nota mejor el pelaje amarillo pálido que tira a blanco. Finalmente terminando en que se ve una vista entera de su funda y sus bolas entre sus piernas.

"¡Hoshimaru!" Exclamaron Sero y Loke.

"Así que aquí estabas Hoshimaru." Dijo Hikaru.

"H-Hikaru pues yo… perdón que no te diera la bienvenida es que bueno…" estaba diciendo el vulpino hasta que nota que al lado de Hikaru esta otro Hikaru. "¿Are? ¿Are? ¿Hikaru porque hay otro Hikaru?" pregunto confundido.

"Es algo largo de explicar pero sería mejor si te lo contamos mientras disfrutamos todos del agua caliente." Dijo el mellizo de Hydesu consiguiendo que él vulpino asienta con la cabeza.

Con eso todos dan un paso adelante para entrar al agua aunque Hydesu y Jeremy se quedan atrás pero la mirada de Jeremy está un poco decaída lo cual hace preocupar al lobito azabache. "Jeremy ¿te sientes bien has estado callado desde hace un rato, que te pasa?"

Jeremy alza un poco la mirada prestándole atención a Hydesu para sonreírle con algo de torpeza. "J-je, je, je, je, no pasa nada Hydesu estoy bien en serio ja, ja, ja, ja, ja, ja Maldición nunca creí que pasaría esto pero en serio ¡como el padre de Hydesu tiene tal cuerpo! Me supera por mucho, por mucho me está superando momento… Hades es así… y Hydesu y Hikaru son sus hijos entonces cuando ellos sean adultos entonces esos dos van a crecer en estatura, figura y…. musculatura… ¿igual a la de Hades? No, no, no, no, no puede ser posible… dios… ¿así se siente….? ¿Ser superado…? ¿En lo que se refiere….? ¿A tener….? ¿Buena figura…?" dijo y pensó a la vez el lobo café aun con una mirada algo baja.

"Bueno si tú dices que estas bien, te creo, vamos entonces Jeremy, al agua." Con eso Hydesu acabo llevando al lobo café aunque de igual modo la autoestima del canino ya estaba por los suelos y sería difícil levantarla otra vez.

De entre los que estan en esa alberca tan grande solo Osamu y Cross con una risa nervios se le acercan a Jeremy para consolarlo un poco mientras que este murmuraba cosas que no se escuchan bien que a lo mejor son cosas sobre Hades e imaginando la futura constitución física de Hydesu y de Hikaru, sin embargo Sebastian se reía con algo de nerviosismo mientras que Reiji se burlaba un poco internamente del lobo mayor que el por el hecho de que su nuevo padre por así decirlo, le dio un fuerte golpe al lobo justo en su orgullo, en cambio los dos felinos angelicales más el león albino junto a Hikaru y Sero se mantienen neutrales sin decir nada más que solo suspirar por toda la tranquilidad en la que estan.

Tanta tranquilidad después de pasar por tantas cosas parece un crimen pero no es así, esto ya se lo tenían merecido solo que no habían encontrado la ocasión para tener un momento así. Las preocupaciones de todos se van con el vapor del agua y las gotas que escurren en sus pelajes, aunque Jeremy no podía quitar la vista de encima de Hades, el pobre lobo se hunde en el agua hasta su boca para hacer burbujas en el agua como si se estuviera quejando del dios además de decir internamente que este era el peor día de su vida o mejor dicho de su <no> vida, cuando pensaba que nadie le ganaba en figura encuentra alguien que si le gana en eso. Es lo peor que pudo haberle pasado.

"Jeremy ¿cierto?" dice de pronto la voz de Hades haciendo exaltar a Jeremy y que se levante del todo sin avergonzarse.

"S-Si señor, me llamo Jeremy, Jeremy Carter fue el nombre que me dio Hydesu cuando nos conocimos." Respondió un poco nervioso mirando como Hades se levantaba también y se le acercaba.

Hades lo mira bien y sonríe un poco seguido de acariciarle la cabeza. "Pareces… con más vida que aquella vez que Kaizon y Mayura te trajeron ante mí, te vi y vi el mismo vació en el que yo me vi hundido estos 12 años pero al parecer tu saliste más pronto de él al tener a alguien que te tendió una pata y te saco de allí." Dijo con amabilidad a la vez que volteaba a ver a Hydesu que se sonrojaba un poco.

"B-bueno las cosas no fueron completamente bonitas entre yo y Hydesu directamente que digamos, pasamos por unas cuantas cosas que acabaron por ponernos a ambos contra las cuerdas… además de enseñarme una fuerte lección a mí que me hizo pasarla muy mal y que me impulso a tratar mejor a Hydesu haciéndome quien soy ahora con él." Dijo el lupino apenado con la cola entre sus piernas aun sintiéndose algo desanimado por tener a Hades en frente suyo.

"Siendo así, sé que Hydesu está en buenas patas, cuídalo bien ¿puedo contar también contigo en eso Reiji?" dijo el lobo adulto.

Ambos lupinos sonrieron, Reiji en eso se levanta del todo y sonríe igual que Jeremy para entonces responder. "Claro que sí, puede contar con nosotros…. ¡Oye él cuenta más conmigo que contigo, no mentira, cállate, no tu cállate, el confía en mí, no en mí, en mí, en mí, en mí, graaaaaa ya deja de hablar cuando yo hablo, deja de hablar al mismo tiempo, cállate, cállate de una vez!" siguen discutiendo los dos lupinos gruñéndose mientras se miran y parece que hay rayos saliendo de sus ojos a la vez que chocan entre ellos.

Hades solo los mira con una cara rara mientras suda al estilo anime seguido de mirar a su hijo. "Hydesu, ¿siempre son así ellos dos?"

"Bueno, desde que Reiji-nii conoció a Jeremy pues ciertamente desarrollaron esa relación que vez ahora, pero no duran así mucho tiempo, al rato se calman ya que al final ellos se quieren como si fueran hermanos ¿verdad Toshiro?" Dijo el lupino pequeño.

El felino casi rayado y tesoro de Reiji asiente unas cuantas veces mientras sonríe. "Si, Reiji y Jeremy-niisan se quieren y pelean como si fueran familia por lo tanto no es odio exactamente lo que se tienen, por así decirlo je, je, je, je." Dijo de manera simple para que Hades lo pudiera entender y asintiera con la pata en la barbilla.

"Que rara relación tienen ellos dos… Aunque por la explicación de niisan ya lo entendí mejor… creo." Dijo Hikaru mientras miraba a Sero que le asentía con la cabeza estando en clara opinión positiva con él.

"Ellos tienen relación extrañaba aunque si de verdad parecen hermanos que se criaron y crecieron juntos pero más rara relación tienen Sebastian-niichan y Manabu-niisan." Dice el gemelo de Sebastian señalando a los nombrados que estan aparentemente en la misma clase de discusión en la que estan Jeremy y Reiji.

"¡No quiero que me laves la espalda!" Exclamo el rubio.

"¡Pues yo dije que no tengo problemas con hacerlo así que deja de quejarte y déjame que te lave la espalda, cualquier resistencia que hagas es inútil!" dijo Manabu aunque la forma en que dijo que no tiene problemas con lavarle la espalda se escuchó un poco extraño.

"¡Ya te dije que no quiero! ¡Aléjate de mí ahora!" exclamo de regreso Sebastian levantándose y alejándose de Manabu en el proceso quien se levanta también para acercársele. "¡Te dije que te alejaras!" volvió a decir.

"¡Ya dije que no! ¡Ahora quédate quieto y no te resistas, deja que tu hermano mayor te lave la espalda si o si!" respondió el lupino de 13 años alzando sus patas y moviendo sus dedos de una manera un poco espeluznante que hace temblar un poco a Sebastian junto a que se le ponga un poco azul la cara.

"¡Atrás fenómeno que tengo por hermano! ¡Atrás! ¡O-Osamu ven a salvarme de Manabu, me está mirando con ojos raros y moviendo sus dedos como hacen en esos animes que algunas veces he visto!" Exclamo Sebastian mirando al vulpino que esta con el vulpino azabache.

"¿Eh que dices Sebastian?" Respondió Osamu como si hubiera estado en un trance solo para encontrarse a Manabu con esa rara expresión en su cara moviendo sus dedos como queriendo hacerle algo a su dueño. "Je, je, je, je, vale, vale, perdón Manabu pero tocar a tu hermano hoy no está permitido." Dijo seguido de trazar un límite entre él y Manabu.

"Eeeeh ¡NOOOO! ¡Osamu eres malo porque lo hiciste!" Exclamo en queja el lupino mirando al zorro blanco que solo le sonríe mientras Sebastian celebra con un pequeño baile de victoria que Manabu ya no le puede poner las manos encima por el momento. "Nadie me tiene consideración…" dijo algo deprimido.

"Etto aún me puedes lavar la espalda a mí." Dijo Tetsuya alzando la pata ligeramente mientras observa a Manabu medio encorvado comienza a girar lentamente la cabeza con una sonrisa algo extraña. "S-solo si quieres…."

"Creo que no debiste haber dicho eso Tetsuya." Dijo Sero que pronto se encontró en el campo visual del lobo de 13 años, casi como si la presa estuviera siendo acechada a plena vista por el depredador. "¿P-p-porque me miras Manabu-niisan?"

Manabu entonces sonríe aún más acercándose lentamente a Sero. "Como pude olvidarlo, tengo a un <segundo> Sebastian justo ante mis ojos, si el primero no quiere nada conmigo entonces compartiré tiernos momentos con el número dos, digo contigo Sero." Dijo el acercándose todavía más lentamente.

"E-eh… H-Hikaru ayu… ¿Hikaru?" dijo el lobito rubio buscando a su amigo cuando lo encontró claramente detrás de Hydesu mientras decía en silencio <lo siento>. "P-Porque a mi….." Dijo ahora temblando.

"¡Ven acá Sero!" Exclamo el lupino blanco-azabache a punto de lanzarse hacia el segundo lobito rubio.

Justo entonces antes de que el lupino se pudiera acerca a Sero, el camino es cortado por un muro límite contra el que el canino termina chocando y cayendo de cara al agua, algunos de los que vieron eso notaron que el autor de ese muro no fue otro que Loke. "Perdón Manabu, es un reflejo que tengo, un reflejo que siempre pasa cuando alguien con intenciones algo raras se le quiere acercar a Sero, lo siento en verdad, perdóname."

"No te disculpes, creo que hiciste lo correcto, se lo merecía por ponerse así con sus hermanos menores, y más con esa cara y actitud que asusta a cualquiera que lo viera. Lo tienes bien merecido Manabu." Dijo Sebastian cruzándose de brazos mirando a su hermano mayor flotando en el agua hasta que este se reincorpora sentándose frotándose la cara seguido de enjuagársela con agua posiblemente para aliviar el dolor por chocar con el muro límite. "Agradece que no te rompiste un colmillo."

Manabu con unas pocas lágrimas en sus ojos mira a su hermano menor. "Solo espera, cuando tenga la oportunidad de ponerte las patas encima sentirás lo que siento yo justo ahora… ay, ay." Se vuelve a mojar la cara seguido de frotarla con cuidado.

Con solo esa vista de las muchas situaciones Kaizon solamente puede suspirar bajando la cabeza y hundirse en la alberca hasta por encima de los hombros. "No sé por qué no se pueden bañar tranquilamente sin pelearse por estas cosas."

Takumu solo hace ademan con las manos y llevándose las patas detrás de la cabeza recostándose un poco del borde. "Son unos cachorros, es lo usual además de que es mejor que tomen esta oportunidad para poder estar calmados y liberar algo de tensión que tienen acumulada."

Con eso Kaizon asiente. "Ya veo pero lo que quiero saber justo ahora es… ¡Que hace la cría de cerbero aquí!" señala al cachorro feral que justo ahora está siendo enjuagado por Hydesu para luego sacudirse llenando al lupino de mucha espuma.

Hironobu que había estado en silencio por la relajación, habla por primera vez en todo el rato. "Oh, Kohaku, no te diste cuenta cuando lo trajeron al baño, Hydesu no quería dejarlo afuera esperando y menos quería Hikaru así que al final le hicieron la cliché mirada de cachorro a Hades que termino cediendo y aquí esta." Dijo el felino con melena.

Kaizon solo mira al dios del inframundo que está sentado al borde de la alberca con las piernas abiertas quien al notar la mirada de su subordinado solo le hace un gesto de como que <no le pude decir que no a una triple mirada de cachorro>, cosa que hace sudar a Kaizon al estilo anime. "Mi señor… manipulado solamente con la mirada de sus hijos y del cachorro del can Cerbero…" pensó el felino negro.

Seguidamente en todo el rato que estan bañándose solo hay ciertos comentarios y una cuantas risas además de que Jeremy al parar de pelear con Reiji solo se quedó sentado al borde de la alberca solo para decaer otra vez viendo los <atributos> de Hades, mientras que Hydesu se reía felizmente con Hikaru mientras bañaban a Kohaku, Sebastian de por sí estaba en la completa tranquilidad y en el paraíso al ver a Manabu sin nadie a quien molestar excepto al pobre de Tetsuya de quien Toshiro siente algo de lastima, Sero meramente siente un poco de lastima igualmente ya que casi Tetsuya casi estaba a merced de Manabu.

Todo el momento en el que comparten esos momentos de tranquilidad en el baño son muchas risas y algunas que otras conversaciones, sin mencionar las discretas miradas de Jeremy hacia el cuerpo de Hades en especial del equipo que tiene, en serio que el lobo se siente derrotado por la constitución que tiene Hades pero de resto no ha pasado nada de nada más que eso junto a que ya más calmados Reiji le comenta al dios como fue la vida de Hydesu en la tierra junto a decirle de antemano que cosas le gustan y que cosas junto a aquellas cosas que le dan miedo para que así por error el dios no asuste al menor con algo que le de miedo sin saber que eso lo atemorizaba, por lo que el lobo negro no se pierde ninguno de los detalles de las cosas que le cuenta Reiji.

Todo eso sigue y sigue hasta el punto que ya estan fuera del agua secándose, aunque Jeremy en su sesión de secarse no le quita la mirada de encima a Hades, el pobre lobo café seguía algo celoso además de impactado todavía por el cuerpo del dios, mientras que Osamu y Cross solo suspiraban por el hecho de que era la primera vez que su lobo estaba celoso de algo o más bien de alguien, pero sin más ya más tarde todos estaban ya en los cuartos a los que Hades los llevo para que se pudieran instalar, Hydesu y Sebastian por su parte acabaron el cuarto de Hikaru en compañía del lupino y los dos vulpinos ya que Toshiro y Tetsuya no querían dejar solos a Reiji y Manabu en la habitación de invitados a la que fueron mientras que Takumu y Hironobu se quedaron en la habitación de Kaizon que para mala suerte, Mayura tuvo que ir a una habitación de invitados puesto que no estaría cómoda entre tres machos, en fin justo ahora en el cuarto de Hikaru…

Jeremy precisamente estaba no tan vestido en la cama, ya que pues seguía desnudo y con el Osamu. "Hades… ese cuerpo me venció en todos los aspectos, hasta apuesto que me vence en ese aspecto en especial." Dijo el lupino rascando su vientre mientras que Osamu entrelaza sus dedos con los de Jeremy y se arrima más hacia en el futon del suelo.

"No seas ridículo Jeremy, el papá de Hydesu está bien hecho he de admitirlo pero tú eres único, nadie te va a reemplazar nunca, además apuesto bastante a que tu estas más dotado." Dijo risueñamente el vulpino desnudo.

"Osamu, te quiero y te adoro pero, Hades, es un adulto, y yo soy un furro que murió a los 17 años que ahora es el tesoro sagrado de un dios y estaré estancado en esta edad por toda la eternidad así que siempre estaré con mi mismo tamaño, grueso y longitud…" dijo Jeremy con algo de desánimo.

"Pero sabes quién más se quedara igual por siempre…. Yo y también Cross, estaremos iguales los tres." Respondió el vulpino.

El lupino café sonríe y le lame la nariz al canino pequeño. "Gracias Osamu, me alegraste el momento."

"De nada." Dice de nuevo el vulpino.

"Ejem…. Chicos… sé que ustedes son novios y lo mismo es conmigo pero… en serio es necesario que duerman desnudos…" dijo Cross que se para frente a ellos revelando el vulpino azabache estar igual de desnudo que ellos dos.

"Lo dice el zorrito negro que también está desnudo." Dije con una sonrisita el lobo acompañado de la risita del vulpino blanco.

Cross solo desvía la con un tono carmesí en sus mejillas. "Es que hace calor…" dijo cruzando los brazos.

"Si como no." Dijo Osamu con una sonrisa y esta vez fue Jeremy el que se ríe.

El dingo sentado en la cama de Hikaru en compañía del zorro cometa los dos con boxers un poco ajustados que les marcan ciertas zonas, parpadean un poco con la visión que tienen aunque Loke es quien habla de entre los dos. "No sé si fingir que esos tres no están desnudos o lo contrario…"

"Yo opino por lo de fingir que no lo están, los tres se ven… algo provocativos." Dijo el vulpino y amigo del dingo respondiendo con la primera opción que dio antes.

"Etto, Hydesu-niisan, en serio Jeremy está…" decía Hikaru con un tono rojizo en sus mejillas.

Hydesu solo puede asentir con la cabeza. "Trate de convencerlo pero al final no se quiso poner nada."

"Ya veo… mientras se vista mañana entonces no habrá más problemas." Respondió de regreso Hikaru para su hermano.

"Si claro que se vestirá mañana y también Osamu como Cross lo harán." Dijo Sebastian respondiendo en vez de Hydesu a las palabras del gemelo del azabache.

"Bueno ya que estamos todos aquí y estamos en pijama, bueno no tan pijama ya que andamos en ropa interior excepto por tres de nosotros, que les parece si hacemos una pijamada, podremos hacer muchas cosas como…" decía Sero pero es interrumpido por su hermano gemelo y por Hydesu.

"¡Películas de terror no!" Dijo rápidamente el ojiazul temblando.

"¡Historias de fantasmas no!" secundo también rápidamente el ojirrojo temblando.

"No iba a decir eso…. Aunque parezca…. Ridículo… me dan miedo las historias de fantasmas." Admitió Sero sonrojándose en el acto desviando la mirada con las orejas gachas.

"He oído que son eso de las películas y algunas veces las he visto y…. me dan miedo, mucho miedo y eso que prácticamente vivo en el inframundo…" comento Hikaru igual de avergonzado que Sero con las orejas gachas.

"Entonces nada de películas de terror ni nada de historias de fantasmas, será una pijamada totalmente normal sin nada de eso, ¿entendido?" dijo Sebastian a la vez que veía a los demás presentes en la habitación para que lo entendieran recibiendo el asentimiento de estos incluso de Jeremy, Osamu y Cross que de paso siguen sin vestirse, estarán toda la noche en traje de cumpleaños.

Hoshimaru a la vez que pasa su mirada por el cuarto mirando a los tres caninos desnudos, a los cuatro cachorros detrás de ellos temblando de solo pensar en películas de miedo o historias de fantasmas, solo puede suspirar. "Esta va a ser una noche muy, muy, muy, muy larga la verdad." Se levanta de la cama y va a uno de los cajones de Hikaru para rebuscar entre sus cosas y sacar un juego de cartas seguido de que también saca unos cuantos juegos de mesa.

"Si, una muy, muy larga noche." Secundo igualmente Loke.

Con lo dicho por los dos caninos, comienza una larga noche de juegos siendo esta como decirlo, la segunda pijamada en la que estan los dos caninos solo que esta vez con sus recién descubiertos hermanos gemelos, sus tesoros sagrados y con Cross, además del plus de que Jeremy y sus dos parejas estan sin ninguna prenda de ropa encima. Por decirlo así era una doble ganancia para Osamu, una es que podrá abrazar todo lo que quiera a Jeremy mientras duerme y la segunda ganancia es verlo desnudo toooooda la noche, lo mismo incluso esta sobre Cross. La noche será interesante diciéndolo de ese modo pero en medio del comienzo de juego de cartas, una rara sensación ronda dentro de la mente de Hydesu como si fuera un susurro, lo mismo sucede con Jeremy que siente como el susurro de unas voces en sus cabezas a las que no les prestan mucha atención al respecto pero que antes de que lo esperen sabrán de que se tratan mientras que por el momento este es un momento dedicado nada más a su descanso y a su diversión.


Darknesswolf88 Darknesswolf88
KitzuneHaru KitzuneHaru
Revenant Sergal Revenant Sergal
Herito Herito
SnowFeline13 SnowFeline13
Gao Gao
AlexCoon
KOPAKING27 KOPAKING27
Sweet Bear Sweet Bear
Nightmare Grizz Nightmare Grizz
Wolfman G. Wolfman G.
Laoz_2741 Laoz_2741
Sidereum Bam
Yuudai Yuudai
Suisen Suisen
Santana Santana
 
Última edición:

Darknesswolf88

Dios Rey lobo
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
641
Reacciones
931
Awards
1
Edad
35
  • SA Beastars 2021
Shibecoins
$57.171
Bitshibe
$0
//jejeje que divertido capítulo, me dio un poco de lastima Jeremy quien solo pudo mirar con envidia el cuerpo bien desarrollado del dios del inframundo, lo bueno que tiene a sus zorros para hacerle sentir mejor jejeje, sigue así lobito sabes que cuentas con mi apoyo
 

Herito

apoyo a la aldea Crimson moon
Registrado
7 Mar 2019
Mensajes
320
Reacciones
255
Awards
0
Shibecoins
$20.513
Bitshibe
$0
Muy bien capítulo mi amigo aplaudiendo jaja cómo se puso Jeremy de celoso con Hades y manabu queriendo solo pasar tiempo de calidad de su hermano y bueno por fin Hades es libre sigue así estaré a la espera de más de esta historia
 

Haydenwolf

Ōkami tei-shin
 
Registrado
14 Mar 2019
Mensajes
2.459
Reacciones
2.075
Awards
1
Edad
24
Ubicación
Venezuela
  • SA – Beastar
Shibecoins
$68.638
Bitshibe
$0
Gracias por la atencion Revenant Sergal Revenant Sergal y ademas un nuevo capitulo se esta escribiendo
 

Haydenwolf

Ōkami tei-shin
 
Registrado
14 Mar 2019
Mensajes
2.459
Reacciones
2.075
Awards
1
Edad
24
Ubicación
Venezuela
  • SA – Beastar
Shibecoins
$68.638
Bitshibe
$0
Buenas dias mis amigos furros y algunos no tan furros aquí les traigo el 17mo capitulo que es la primera parte de dos de un suceso importante para la historia, espero que lo puedan disfrutar y que me disculpen si ven que la primera parte quedo a la mar de larga, quise resumir lo mas que pude pero al final no lo logre pero que eso no los detenga de meterse de lleno en la historia y disfrutarla, también les aviso que en este capítulo contiene algo que no ha visto en muuuuuuucho tiempo, solo eso les puedo decir. ¡Feliz lectura, que lo disfruten!
PD: Disculpenme por lo largo que quedo en serio lo lamento mucho.
Capítulo 17
Una oscuridad oculta 1era parte.

-4 de junio del año 2113, martes, 4: 00 AM-

Tras lo que parecía ser una especie de fiesta que casi no termina en toda la noche como a la medianoche todos cayeron dormidos a excepción de Jeremy y sus dos zorros que tuvieron un momento intimo como luego de esperar media hora hasta que todos estuvieran bien dormidos, eso y que se embriagaron por así decirlo tras comerse demasiados dulces, incluyendo unos chocolates que parecen botellas que sin saberlo tienen una sorpresita adentro que hizo que Loke, Hoshimaru y el doble par de hermanos gemelos hicieran toda clase de tonterías hasta quedarse dormidos, por suerte los tres caninos desnudos fueron más listos por lo que aprovecharon para tener su pequeño momento intimo…

-Flashback, 4 de junio del año 2113, martes, 12:30 AM-

En el silencio de la desordenada habitación de Hikaru, en la cama yacen dormidos Hydesu y Hikaru abrazados usando a Hoshimaru como almohada mientras que Sebastian se encontraba boca abajo babeando el pecho de Loke debajo suyo mientras que Sero usaba de almohada la espalda de su mellizo, pero en lo que respecta a los tres caninos en el futon del suelo estos estan…. Pues bien despiertos y con Jeremy alternando entre los dos zorros para darles besos apasionados de lengua que dejan algo embriagados de placer a los vulpinos que estan con sus miembros afuera de sus fundas bastante rojizos y palpitantes igual que el del lupino café, los nudos de los tres estan bien hinchados y palpitando sin descanso alguno y el pre seminal que gotea de sus uretras no es la excepción, estan al 100% de la excitación.

Entre tantos besos estos estaban levemente rozándose sus miembros totalmente erectos, aunque lo que más sorprendió al par de caninos fueron las siguientes palabras que salieron del hocico del lobo.

"Sé que no hemos tenido momentos a solas pero como compensación de que no les puse atención, quiero que ustedes sean los activos esta noche." Dijo el lupino café con una sonrisa a los vulpinos. "Sé que estan pensando que es como un sueño pero les diré que no están soñando esto es real, así por esta noche seré de ustedes, PERO solo por esta vez, la próxima vez que tengamos tiempo a solas sus traseros serán mi presa. Ténganlo en mente." Dijo el lobo como si se los quisiera recordar y que no lo olvidaran.

"Por un lado estoy ansioso por lo que vamos a hacer pero por el otro estoy temeroso de lo que pasara la próxima vez… Osamu qué opinas tú." Pregunto el vulpino azabache al vulpino blanco.

Osamu solo podía quedarse un rato callado hasta poderlo meditar tranquilamente, aunque no lo hizo por mucho tiempo ya que finalmente abrió el hocico. "Primero esta lo primero, que lo disfrutemos, ya después nos podemos lamentar y temer por lo que nos sucederá más adelante."

Cross de inmediato asiente con la cabeza estando de acuerdo con lo que dijo su compañero vulpino. "Bien si esas tenemos entonces desde ahora, justo en este momento tenemos el peludo de trasero de Jeremy a nuestro merced." Dijo el zorro azabache con una ligera sonrisita.

"Si exacto, como les dije soy suyo por esta noche pero piensen que mientras más me den esta noche más lo van a pagar ustedes cuando sea el momento de que me regresen el favor." Dijo el canino café sonriendo relamiéndose los labios de solo imaginarse teniendo a los zorros como sus presas cuando llegara el momento.

"J-je, je, je, je tendré que comenzar a acostumbrarme a esa mirada tuya cuando quieres algo o cuando tienes alguna fantasía." Comento Cross con una gota de sudor bajando por su cabeza al estilo anime.

"Vamos, que esperan, amanecerá antes de que nos demos cuenta si no se mueven a hacerme suyo solo por esta vez, dense prisa es oferta de tiempo limitada." Dijo el lobo poniéndose en cuatro con la cola alzada meneando su trasero.

Osamu al ver eso solo resopla por la nariz. "Lobo travieso, te haremos gemir y como castigo por tentarnos así lo haremos, sin-pre-pa-ra-ci-ón."

"Uuuuh zorro malo y travieso, pues si así son las cosas vamos, que esperas ven por mí." Reto el lupino con una sonrisa.

Con esa insinuación los vulpinos no hicieron otra cosa sino atacar directamente la entrada de Jeremy con sus miembros, rozando las puntas por esta haciendo que el lobo gruñera en voz baja, pero más que gruñido era un jadeo de placer por como el par de caninos pequeños le estaban haciendo sentir bien antes del evento principal aunque este sin previo aviso da un ligero salto de sorpresa seguido de un jadeo largo y lento. La causa, Osamu empujó su miembro adentro pero bien adentro de Jeremy aunque no fue el solo el que lo introdujo puesto que ahora Cross tras inhalar profundo con algo de esfuerzo este empieza a introducir también su miembro provocando una reacción en cadena que comienza con un gemido reprimido de Osamu y un jadeo silencioso de Jeremy acompañado de un gemido reprimido igualmente, al inicio pensó que esto sería buena idea pero ahora el lupino de color café se está arrepintiendo totalmente… bueno, totalmente es mucho decir, en su mente admite que cuando entre él y Osamu hicieron a Cross suyo al mismo tiempo le dio curiosidad de cómo sería que sus dos amados vulpinos lo hagan suyo.

Y ahora esa curiosidad, primero se hizo fantasía y ahora se hizo realidad, notándose en como las garras de los pies de Jeremy salen mientras esté aprieta fuerte el futon que está siendo manchado por la parte de abajo por su pre seminal que sale como si fuera una fuente de la uretra de su miembro, también como resultado la cara de Jeremy está sonrojada y babeando con la lengua afuera del hocico acompañado de que esté pronto abre los ojos como platos al sentir una embestida de su novio vulpino blanco como una nube y otra embestida de su otro novio vulpino negro como la noche, las caras de gozo de los zorros era algo digno de verse, estos estaban con la cara roja como un tomate y sonriendo con la lengua fuera de sus hocicos, eso y que al rato una vez más comienzan con una segunda embestida cual tuvo en Jeremy como reacción provocarle un jadeo de que en serio estaba bien excitado agradeciendo lo difícil que era lastimarle por ahí atrás y por permitir que esto sucediera.

La cola de Jeremy estaba tentada a sacudirse de felicidad por la sensación de ser tomados por sus zorros pero Cross tomo la iniciativa de tomas la cola de este haciendo que se frotara la cara con ella mientras que la otra pata de Cross descansaba en sostener la cintura del canino, el zorro azabache en serio estaba bien metido ahora en lo suyo a pesar de sus preocupaciones, puesto que sus embestidas están siendo igual de rudas que las de Osamu que tiene una pata aguantando la cintura de Jeremy y la otra está presionando en su espalda, los miembros de los vulpinos se rozan entre ellos con cada embestida, a veces al mismo tiempo y otras al mismo tiempo.

Aunque por diversión Osamu deja la espalda de Jeremy para darle unas cuantas nalgadas a su culo, cosa que hizo gemir de forma ahogada al lobo, y cosa que hizo sonreír a Cross que dejó en paz la cola de este para poder darle una nalgada, ahora además de los sonidos de las embestidas y de los jadeos ahora se escuchaban las nalgadas a las perfectas nalgas del lobo café, Jeremy consideraba cada uno como un regalo, un bello regalo aunque inesperadamente estás patrón cuando sintió a Osamu acostarse en su espalda sin dejarlo de embestir y alargar su pata hasta rodear con la palma el miembro rojizo, duro, palpitante y goteante de Jeremy para comenzar a masturbarlo, pero eso no era todo, Cross se acercó también pero para tantear con sus dedos las bolas del lobo, Jeremy solo podía seguir babeando dejándose dominar por ellos.

La mente de Jeremy era todo un lío en este momento, solamente la lujuria estaba inundando su mente mientras que su razón de por sí estaba encadenada en otra parte de su cabeza para que así no dijera nada de nada en todo el acto de placer, es más ni hubo de los tres podía hablar de tanto placer como de excitación, los vulpinos experimentan el placer de embestir contra el culo de Jeremy a la vez que sienten como el lobo aprieta sus miembros como si estuviera ansioso de recibir la esencia de los caninos pequeños.

"Osamu, Cross… son unos calenturientos…. Ngh…. Ahhh…. Ya llénenme….. No aguanto más… háganlo." Rogo Jeremy jadeando clavando ahora las garras de sus patas en las sábanas del futon.

"Je, je, pues claro…" dijo Cross pero antes de poder hablar más es interrumpido por Osamu que está sonriendo de forma algo inquietante.

"Ah, ah, nada de eso Jeremy antes de eso nos tienes que rogar, solo así te daremos lo que quieres y aso también tendrás lo que quieres porqueeeeeeee… yo tengo tu pene en mis patas y TU nudo está bajo mi control en este momento, literalmente." Dijo Osamu con un tono desafiante haciendo quedar boquiabierto a Osamu además de dejar sorprendido a Jeremy que lo llega a mirar sin dejar de jadear con el hocico abierto y la lengua afuera además de babear.

"Ooooook…. Lo que dijo Osamu, nos tienes que rogar, con sumo detalle además de hablarnos como si fuéramos de la realeza o personas muuuucho más importantes además de que admitas lo sucio, calenturiento y perve que eres ah y también que digas que admites que eres tan tierno como un cachorro y…" dijo Cross aunque se detuvo un momento para tomar aire además de pensar en el proceso, eso y que cayó en cuenta de que el cachorro feral del can Cerbero, Kohaku estaba también en la habitación y que al parecer el pobrecito fue víctima del chocolate con forma de botella y estar con la panza arriba a los pies de la cama, eso y que le vino otra idea a Cross. "Bueno que digas que admitas que quieres a Kohaku igual que quieres a Hydesu."

".... Lo que Cross dijo y lo que yo dije." Soltó el vulpino blanco esbozando una sonrisa tanteando con sus dedos muy lentamente sobre el nudo de Jeremy provocándole un pequeño gemido.

El lobo café se tomó un momento para pensar y finalmente responde. "Hecho, empezaré desde ahora."

"Ja, ja, ja me duele oírte decir esto Jeremy pero por esta vez eres nuestro así será música para mis orejas." Admitió el vulpino blanco ampliando su sonrisa.

"Me duele también Jeremy pero por hoy eres de nosotros." Siguió Cross sonriendo y dando un ligero tirón para embestir hace que Jeremy diera un brinco.

"Bien…" suspira preparándose mentalmente, ya estaba preparado pero el mismo se vendió por hoy a sus novios. "Por favor Osamu-sama, Cross-sama se los ruego sus excelencias, su altezas, mis lords… les quiero comunicar que soy un pervertido, sucio y caliente lobo que a pesar de todo eso ustedes lo ven como un tierno y adorable cachorro con cara muy atractiva y gran personalidad que los quiere mucho a ambos, que quiere muchísimo a Hydesu como si fuera su hermanito que al principio odie pero que ahora quiero muchísimo y que también tengo mucho cariño que darle a su mascota, quiero bastante a Kohaku como quiero a Hydesu." Dijo Jeremy con sinceridad haciendo que Osamu y Cross se mirarán para calificar si aceptar o no las palabras que dijo por lo que solo responden con una sonrisa y dándole una tierna mordida al lobo en sus orejas. "W-woof…. E-esa no me la esperaba y como última cosa a decir… por favor… déjenme correrme, por favor…."

"Con gusto…. Cachorrito." Dijeron los dos zorros.

Con eso ya dicho y prometido el par de zorros empiezan con embestidas bastante fuertes otra vez haciendo que las garras de los pies de Jeremy volvieran a salir así como hacer que este clavara las garras de sus manos en el futon otra vez a la vez que sentía como Osamu lo masturba bastante rápido junto a los juegos de Cross a sus bolas, no paraba de jadear ni de babear con la lengua afuera del hocico, Jeremy estaba en un único estado en ese momento… dominado por el placer al punto de hacerlo sentir muy atontado, aunque ese estado no duro mucho cuando escucho a los zorros gruñirle en las orejas justo en el momento en el que estos metieron sus nudos dentro de la entrada del lupino y comenzaron a disparar su cálida esencia viscosa aunque también pegajosa, Jeremy sentía como si un litro de leche zorruna lo llenará y calentará por dentro sin embargo él no se preocupó por eso ya que pronto este gimió abogado al sentir la pata de Osamu apretándole el nudo haciendo que esté por fin liberará un largo chorro de su esperma caliente de lobo en el futon, los tres estaban completamente llenos de éxtasis por este momento incluso en quien sabe qué momento, Jeremy quedó manchado de semen de los zorros justo en sus nalgas, en la parte de arriba para ser exactos aunque también en su cola se manchó.

"¿Al cachorrito le gustó la leche que le dieron por el trasero?" Pregunto un ahora Osamu algo pervertido y caliente, bien metido en el papel que le dijo eso a la oreja al lobo.

"W-woof…." Alcanzó solamente a ladrar el lupino de ojos dorados como su respuesta que luego recibió unas caricias detrás de su oreja derecha, caricia hecha por Cross.

"Eso parece que es un sí, eres un buen cachorro, si lo eres, si lo eres." Dijo Cross lleno de energía para que no se notará que estaba cansado.

"No lo ocultes Cross sé que estás cansado, esto me canso tanto como a Jeremy… incluso ahora seguimos… ngh… llenándolo y el sigue manchando el futon. Vamos a dormir, es lo que diría Jeremy pero no puede porque está en el cielo rosa de la excitación por eyacular y ser llenado." Dijo el vulpino blanco haciendo que Jeremy se relaje haciendo que se acueste.

"Está bien uff… ¿Cuánto estaremos anudados a él?" Pregunto el azabache acomodándose para no incomodarse y no incomodar a Jeremy.

"Bueno…. No sé exactamente" admitió.

"¿Pero Osamu que no tú y Jeremy me ayudaron ese día en casa de Hydesu y de Sebastian?, ¿Debieron saber cuándo tiempo duraron anudados a mí?"

Osamu solo bajo las orejas con vergüenza y una sonrisa forzada. "No… lo siento, no supimos cuánto tiempo duramos animados, abotonados o lo que sea."

"Ay Osamu…. Será una larga noche o lo que queda de ella." Dijo el azabache.

"Bueno el lado bueno de esto… es que Cross, tu y yo tuvimos lo que queríamos, intimidad con Jeremy y ahora disfrutaremos de su cálido interior." Dijo como buena noticia haciendo sonreír a su compañero.

"Je, je, je tienes razón pero ahora lo que me está llamando más es mi almohada." Dijo para luego bostezar.

Osamu solo asintió mientras se acomodaba bien también y se acostó al igual que Cross e incluso notaron los tiernos sonidos de la leve respiración de Jeremy, era como escuchar a un cachorrito era en serio tierno, aunque durmieron estos sabían que si Jeremy les pedía regresar el favor estos dos iban a pagar las consecuencias de haberle dado tan duro….

-Fin Flashback-, -actualidad, 4:05 AM-

……………. La nada…. En medio de lo que parece una completa nada totalmente oscura que no se distingue nada solamente se pueden ver a dos pequeños borrones que en segundos se hacen más claros…

El primer borrón ahora claro no es otro que un pequeño lobo de 12 años de edad, dueño de un pelaje azabache y blanco que posee unos ojos azules bastante puros como el cielo aunque también es el poseedor de una figura dentro de los estándares normales que se notan en su cuerpecito sin nada de ropa, ni una playera o camisa cubre su pecho, ni pantalones o shorts lleva y menos un par de zapatos además de que más importante no usa ni un calzoncillo, trusa o bóxer lleva, está completamente desnudo flotando en esa oscura nada hasta que sus patas sienten el invisible pero frío piso de aquel lugar en conjunto que al proyectarse su sombra está se ve de un color blanco…

En cuanto al segundo borrón se ve que es un lobo adolescente de entre 16-17 años de edad, dueño de un pelaje café y blanco que posee unos ojos dorados brillantes y puros como el mismo mineral precioso del mismo color poseedor de una buena figura bien hecha para su edad que en serio se le ven muy marcados los músculos en su perfecto cuerpo sin nada de ropa, ni una playera, camisa o camiseta de tirantes cubre su pecho, ni pantalones, shorts o jeans lleva y menos un par de zapatos además de que más importante no está usando ni un bóxer, está completamente desnudo flotando en esa oscura nada hasta que sus patas sientan el invisible pero frio piso de aquel lujar en conjunto que al proyectarse su sombra se ve de un color blanco justo como la del lobito azabache a su lado…

Estos dos particulares caninos no son otros que Hydesu y Jeremy, ¿Qué hacen allí, como llegaron y cuál es el significado de que solamente estén ellos, que paso con los demás?

La clara respuesta a eso aún es un misterio pero antes de que pudieran decir algo de repente las sombras de Hydesu y de Jeremy de improvisto comienzan a moverse solas e inesperadamente estas… ¡abren sus ojos!, de la sombra se muestran un par de ojos rojos brillantes como la sangre mientras que de la sombra de Jeremy se muestran un par de ojos plateados con algo de gris en un tono bastante sombrío.

El solo ver esos ojos hacen que una fría sensación suba por toda la espalda de Hydesu e incluso la de Jeremy, aunque la cosa no acaba allí pues ahora ambos ven como algo empieza a salir de las sombras, al principio son dos masas blancas pero comienzan a tomar forma de manera gradual.

La figura surgida a partir de la sombra de Hydesu moldea su cuerpo a la imagen y semejanza de Hydesu siendo totalmente idéntico, en todo, en color de pelaje negro y blanco en las zonas que le corresponden, constitución física nada destacable y normal para alguien de 12 años solo que con la diferencia de que las puntas de su pelaje son de un color rojo bermellón.

La figura surgida a partir de la sombra de Jeremy moldea su cuerpo también a la imagen y semejanza de Jeremy siendo de cierto modo casi idéntico en todo, el color de pelaje es el mismo tono café y blanco en las zonas que le corresponden, constitución física totalmente idéntica a la del lupino de ojos dorados de 16-17 años pero con las diferencias de que el pelaje blanco que tiene parece más bien de color marfil y las puntas de su todo su pelaje café son de color negro.

Estas dos figuras igual de desnudas que los verdaderos tendrán sus diferencias con los originales pero en si son totalmente idénticos en lo demás. Ni Hydesu ni Jeremy saben que pensar al ver a este dúo de dobles suyos, solo podían estar con la boca levemente abierta y sudar por la inexplicable presión que este par desprende con esas sonrisas tan extrañamente aterradoras a pesar de que se ven como sonrisas normales, por puro instinto los dos lupinos dan un paso atrás pero no sirve de mucho puesto que aquellos en frente de ambos hacen lo mismo pero a la inversa siendo un paso adelante. La sensación de presión crece y crece hasta que finalmente se convierte en miedo y cuando las dos figuras estan por decir algo…. Jeremy y Hydesu despiertan en el lugar donde estaban antes, el cuarto de Hikaru.

Al despertar notan que son las 7 de la mañana por medio de un reloj que tenían a la vista, desde la cama en la que se hallaba, Hydesu estaba empapado casi por completo en sudor mientras que en el futon, Jeremy una vez que salió de la <situación> que hizo en la madrugada con sus zorros, se acomodó mejor mientras respiraba con el pulso bastante acelerado junto a que su cuerpo entero casi brillaba por el sudor, ambos llegan a mirarse como si se preguntaran que cosa fue la que vieron, donde estaban, y si aquel par en verdad era real, si ese sueño fue completamente real, esas preguntas son las que se hacen con solo mirarse las caras aunque cuando estaban por hablar los interrumpe el sonido del toque a la puerta de la habitación.

Aquella persona que toca la puerta no es otra que Hades que les dice que si alguien ya se levantó que haga que el resto despierte para desayunar por lo que sin ninguna falta, más tarde el grupo esta justamente en el enorme comedor del castillo que para su sorpresa es algo más vivo que el resto del castillo, a lo mejor algo de la decoración fue idea de Perséfone, pero sin más rodeos, a pesar de la somnolencia que les quedo estos estan sentados cada quien en una silla en la mesa del lugar, y claro todos vestidos, nada de en paños menores o algo más vergonzoso que paños menores.

El desayuno fue suficiente para que se pudieran despertar mejor además de dejarlos completamente satisfechos, eso y que Hades con algo de incomodidad dijo que tendrían que ir otra vez al olimpo ya que Zeus justamente le envió un mensaje anoche diciendo que quiere hablar con él y no es el único ya que en esa reunión de hermanos, muy para su pesar, estará Poseidón, la sola mención del dios del más le hizo a Hydesu pensar en nadie más que en Christopher, aquel lobo engreído que justamente ahora sin saberlo está haciendo que le hierva la sangre al igual que a Hades con Poseidon ahora mismo aunque seguidamente Sebastian solamente se ríe un poco diciendo que al menos será un buen momento para que arreglen las cosas entre ellos… cosa que fue todo lo contrario en la actualidad…

-4 de junio, martes, el olimpo, castillo de Zeus, frente a la puerta del salón de reunión de los dioses, 7:49 AM-

"Poseidón…" Dijo el lobo dios del inframundo observando al lobo dios del mar muy fijamente.

"Hades…" dijo igualmente el emperador de los mares con la misma clase de mirada que su hermano.

Y claramente el dios del mar venía acompañado no por otro que Christopher. "Primo…" dijo secamente pero con molestia.

Hydesu a pesar de que estaba de buen humor en la mañana sin contar su sueño justo ahora sentía como le hervía la sangre. "H-hola…." Dijo muy a su pesar conteniéndose.

"Nos volvemos a ver… tesoro sagrado del hermano de Hikaru…" dijo el puma observando al lupino café al lado del pequeño lobo azabache.

Jeremy de cierta forma estaba igual que Hydesu pero con él es cada vez que ve a Aoki. "Me llamo Jeremy…." Dijo seguido de cruzarse de brazos y resoplar por la nariz desviando su mirada.

"Vaaaale… Osamu voy a irme con Saburou, los veo luego, la presión aquí se siente demasiado pesada." Dijo el zorro azabache caminando lentamente hasta estar justamente casi a la esquina de un pasillo para darse vuelta y hacerle un gesto a su amigo vulpino blanco que le regresa el saludo e irse realmente.

"Vaya… lo asustaron…" Dijo Sebastian mirando por donde se fue Cross seguidamente de mirar a Sero que está asintiendo de acuerdo con su hermano además de mirar a Hydesu. "Creo que en verdad le cae mal Christopher, es la primera vez que está molesto con alguien, usualmente es muy tranquilo."

"Siempre hay una primera vez para todo." Dijo Reiji observando también.

"Y cuando dices que llegara Zeus aquí, ya urge que aligere esta presión." Dijo Manabu mirando hacia otro lado.

Y como si hubiera sido llamado por el pensamiento, el mismo Zeus llego solamente para sudar al estilo anime por la atmosfera que está viendo además de encontrarse con la mirada de sus hijos como si le dijeran que no se quede ahí parado y que haga algo al respecto por lo que pacíficamente el lobo blanco hace entrar a sus hermanos al salón mientras les dice a los cachorros que mientras tanto esperen afuera, junto a que les alborota el pelaje de la cabeza a Hydesu y a Christopher diciéndoles <sean amigos> para luego irse, grave error porque Hydesu y Christopher ahora son lo que no puede ser llamado amigos y menos Jeremy y Aoki que se miran de la misma forma, por lo que en coro comenzando por Hikaru y el resto, estos suspiran seguido de que Toshiro y Tetsuya preguntan si sería posible que pudieran ver como es la toda la ciudad ya que estar en el castillo todo el rato sería bastante aburrido.

Esa pregunta fue suficiente para que Hydesu y Jeremy se aliviaran y dijeran que eso sería muy bueno, desde que llegaron querían conocer la ciudad y sus alrededores, aunque en seguida Sebastian y Osamu dicen lo mismo de querer ir a ver la ciudad y justo a tiempo llegan Saburou y Kato para decir que se unen al paseo por la ciudad teniendo nada menos que a cuatro personas que conocen bien el lugar siento estas Sero, Loke, Hikaru y Hoshimaru como sus guías, Christopher solamente da un bufido de fastidio mientras Aoki solamente está algo indiferente con la situación.

………………​

El paseo por la ciudad no duro mucho que se diga ya que entre tanta gente parecía como si Hydesu se fuera a sofocar puesto que muchas miradas estaban encima suyo y de Hikaru puesto que son demasiado parecidos, lo mismo pasa para Sebastian y para Sero por lo sin mucho que hacer por la ciudad Sero y Hikaru aprovecharon que el parque de diversiones que hay en el olimpo está abierto por lo que decidieron que ese sería un excelente lugar para divertirse, eso y que sería un ambiente con buena vibra para romper la gruesa pared de hielo entre Hydesu y Christopher para hacer que se acerquen más como amigos y que dejen de tener esas expresiones de molestia en sus caras sin embargo ellos no son los únicos, Jeremy esta con más disgusto en su cara mientras que la de Aoki continua impasiblemente indiferente con aire neutral.

Aunque como parte de un plan Sebastian les dice a los demás, a espaldas de los dos lobos y el par de tesoros sagrados, que cada quien diga que tiene algo que hacer para que así se queden nada mas ellos seis, razón, para que así Hydesu y Christopher se unan más como amigos y lo mismo con Jeremy con Aoki por lo que Saburou y el resto aceptan poniendo en marcha este pequeño plan macabro llamado operación forja amistados a la fuerza si o si, iniciando con Reiji, Manabu, Toshiro y Tetsuya diciendo que van a ver que ven por ahí en la zona de juegos interactivos parecido a viejas máquinas de árcade que hay en la tierra, Saburou, Kato, Cross y Kaiser dicen que van a irse por su cuenta a probar los juegos que requieran de la fuerza bruta y finalmente, Sero, Hikaru, Loke y Hoshimaru irían a los puestos de comida para pensar en que podrían hacer después, con eso finalmente los tres hijos de los dioses más fuertes estan solos, solo ellos tres y sus tesoros sagrados.

Con eso comienza la operación de Sebastian y de Osamu con el cuarteto, primero que nada van primero a un juego similar a las tazas giratorios donde lo único que hacen Hydesu y Jeremy son marearse además de ganarse unas pequeñas risas burlonas de Christopher por lo débiles que son con un simple mareo y unas palabras despectivas de Aoki diciendo que marearse de ese modo no es algo que le suceda a alguien superior como el, eso al final termina en un concurso de miradas con rayos imaginarios chocando entre sí, en el próximo juego, fue algo parecido a los carros chocones que se ven en la tierra solo que aquí estos no se mueven por terreno especial sino más bien que son impulsados por la energía de quien lo está montando aunque el juego inicia con muchos, demasiados, incontables choques entre Hydesu y Christopher sin mencionar los que hacían entre ellos Jeremy y Aoki paralelamente como lo hacen sus dueños.

Y así uno tras otro de cada intento de hacer que esos cuatro se lleven bien acaba en desastre, en discusiones entre cualquiera de los dos pares, peleas sin nada de golpes entre ellos, risas burlonas cuando algo le pasa a su contrario, eso y que todas esas cosas estan poco a poco llevando al límite el nivel de paciencia de Sebastian y de Osamu ya que ellos que planearon todo para que se llevaran bien al final el plan se les fue por la borda por todas las inesperadas situaciones de discusiones y malas miradas que se tienen, las opciones se les acaban además de que con los juegos interactivos o han visto como se pelean entre ellos o los encargados de las atracciones que han visitado les han pedido de una forma casi nada grosera que se retiraran después de que se viera como los cuatro se trataban entre ellos, la lista de atracciones finalmente se reduce a una en la que de seguro no se podrán pelear, una gran atracción muy totalmente parecida a la rueda de la fortuna o noria dependiendo del lugar en la tierra la llaman por cualquiera de esos dos nombres.

Pero la cosa es que al final acaban subiéndose en la noria en la que se sientan allí los seis totalmente en silencio…. Sebastian justamente mirando a la ventanilla del lado de su derecha mientras que a su lado esta Christopher, a su lado mirando por la ventanilla de la izquierda esta Hydesu mientras que en los otros asientos estan sentados del mismo modo los tres tesoros sagrados solo que Jeremy y Aoki se fulminan con la mirada haciendo caso omiso de Osamu que está mirando por la ventanilla para evitar las miradas de esos dos. Cosa que hace Sebastian igualmente porque lo mismo está sucediendo con Christopher y Hydesu solo que ellos tenían miradas neutrales.

"Esto es incómodo porque sugerí subirnos…" Pensó Sebastian completamente arrepentido.

Y así fue toda la vuelta de la noria hasta que bajaron y Christopher respiro aire fresco diciendo que no aguantaba estar pegado a Hydesu y que le pasara gérmenes del inframundo, aunque Hydesu sutilmente se defendió diciendo que ahora tendría que bañarse para quitarse el olor a pescado y algas. La mirada del príncipe de los mares en ese momento se encontró con la del príncipe del inframundo haciendo parecer que esta vez de sus miradas si salían rayos que chocaban y que hacían competencia con los que parecían salir de los ojos de Jeremy y de Aoki.

Ante las miradas de Jeremy por fin Aoki le dirige la palabra "¿Qué sucede? ¿Tengo algo en la cara?" dijo el sin expresión alguna.

Jeremy solo gruñía, la sola personalidad de Aoki lo hacía hervir de rabia. "Grrr… si lo tuvieras no te lo diría… imbécil…"

"¡Muy bien hasta aquí!" exclamo Sebastian mientras se llevaba a los dos lupinos a un lugar apartado y lo mismo pasa con Osamu que al rato de haberse alejado de la multitud estos se detienen justo para que el lupino rubio mire a los ojos a su mejor amigo y a Christopher. "Todo este día lo planee para que ustedes se llevaran bien pero al final todo lo que hicieron fue discutir y pelearse todo el tiempo haciendo que mi plan acabara completamente fallido ¡tan difícil es que se hagan amigos! ¡En verdad que sus miradas llenas de rencor me ponen enfermo! ¡Llévense bien de una vez!"

"Sebastian…" alcanzo a decir Hydesu.

"… Sebastian verdad… para que lo tengas claro primo. Yo no tengo intenciones de llevarme bien con este…" iba a decir Christopher hasta que el lupino rubio lo toma de la camisa y lo acerca.

"¡No tu escúchame hijo mimado de papa!, Hydesu es una persona incapaz de odiar a otras personas pero al parecer contigo es una excepción por la sangre que corre por sus venas pero a pesar de eso yo estoy intentando que sean amigos ya que no quiero que estén como sus padres ¡que no viste la cara de tu padre cuando estaba solamente mirando al padre de Hydesu! ¡Yo no quiero que Hydesu esté siempre así cada cuando que te mire a la cara o que estés en su presencia! Ustedes no son sus padres, Hydesu es Hydesu, y tú eres tú, ¡dejen ese pleito para sus padres! Ustedes no tienen que ser iguales a ellos, Hydesu no tiene por qué ser igual al tío Hades y tú no tienes por qué parecerte al tío Poseidón. Para ellos ya es muy tarde el poder llevarse bien, muchos milenios tarde pero para ustedes dos es muy pronto para que den por decidido que serán iguales a ellos, ustedes pueden ser amigos, así que si o si te llevaras bien con el ¡ME ENTENDISTE!" exclamo Sebastian al final de su pequeño discurso a un sorprendido Christopher con los ojos fuera de órbita al no poderse creer como alguien lo había sacudido así mientras lo tenía sujeto de su camisa y sin olvidar el tono de voz que se usó con él.

Aoki estaba un tanto sorprendido también, era la primera vez que alguien actuaba de ese modo con su dueño, lo que lo llevo a mirar a Osamu que claramente tenia las mismas intenciones que el lupino rubio de hacer lo que hizo Sebastian por lo que este rápidamente responde primero mientras le da una mirada a Jeremy. "Solamente por el hecho de que no quiero verme envuelto en problemas… Jeremy creo que seré el maduro entre tú y yo para decir esto… y en parte porque el hijo del señor Zeus despide una aura intimidante al igual que su tesoro sagrado justo atrás mío… quiero decirte…" ofrece su pata mientras trataba de evitar el contacto visual con el lobo. "Que intentare tener el derecho de llamarme tu amigo…"

"Que." Dijo Osamu.

"Que…." Dijo también el lupino café.

"Lo… lo que oíste…. Di algo porque… no quiero tener que repetirlo por favor…" respondió de regreso el puma.

"...... Esta…. Está bien por esta vez dejaré de actuar como cachorro y seré maduro también…. Estaré… esperando el momento en el que yo también pueda llamarte mi… amigo…" dijo con algo de vergüenza resultando con eso la sonrisa de Osamu por la madurez de su lobo además de una débil sonrisa de Aoki.

Sebastian al mirar eso mira al lupino que sostiene de su camisa para entonces soltarlo. "Deberías aprender de ellos que están siendo maduros en el asunto, están siendo el ejemplo."

Christopher solamente podía ahora mirar levemente a Hydesu aunque cuando iba a hablar una ligera presión en el aire llena de cierta energía hace que la atmósfera sea pesada junto a que los jóvenes se pongan en guardia, incluso haciendo que los tres tesoros sagrados se pusieran en frente de sus dueños listos para lo que pueda suceder. Pero como sabrían que iba a pasar, la presión en si es inmensa tanto que se siente como una presencia divina… pero una maligna llena de ira y llena de resentimiento, solo algo así podría tener una presencia de esta clase, una cosa que ya conocían bastante bien Sebastian y Hydesu al igual que sus tesoros sagrados.

"¡Un titán!" exclamaron el cuarteto mientras que Christopher y Aoki estaban aún algo sorprendidos por la presión que sentían más el hecho de que reaccionan con una expresión de sorpresa al oír la palabra titán.

"Como es posible, creía que ahora que estábamos en el terreno del padre de Sebastian ya no atacarían." Alcanzo a decir Jeremy.

"Ellos no se rinden así como así, recuerda a los que vinieron en la tierra antes que Japeto." Dijo esta vez Osamu.

"Si lo recuerdo bien… Japeto… que habrá sido de él…" dijo Jeremy.

Y a la pregunta de Jeremy una misteriosa respuesta la fue dada. "Está muerto…."

La inesperada e inexpresiva respuesta de una voz femenina dejo helados a los 6 que al instante los jóvenes tomaron en sus patas sus armas tras haber dicho el nombre de sus tesoros sagrados e inconscientemente ponerse espalda con espalda a la vez que notaban la extraña ausencia de gente a su alrededor, aunque pronto su atención queda centrada en el sonido de unos pasos, cuyos pasos se hacen presentes al mirar al frente encontrándose con quien parece una leona de unos 30 años, es hembra esbelta. Tiene un pelaje un color beige claro hasta un marrón amarillento, rojizo u ocre oscuro con las partes inferiores siendo más claras y el pelo del extremo final de la cola es negro, posee un largo cabello rubio, hasta los talones y posee un iris de ojos color morado brillante, lleva un traje de estilo militar negro, que consiste en una gabardina con rayas rojas y dorados, (uno roja en la parte superior de cada uno de los hombros, dos doradas en la cadera derecha, uno rojo en la cadera izquierda, una dorada en cada final de las mangas.), una blusa blanca debajo, pantalones negros, botas y un lazo negro para recogerse el cabello que va acompañada de un gato montés de 20 años, posee un pelaje gris oscuro con tonos amarillentos. Cuatro líneas negras recorren la parte dorsal del cuello, y el cuerpo tiene un esbozo de franjas transversales oscuras, que son las que le confieren aspecto de gato atigrado. En la cola se observan de dos a cuatro anillos negros, más o menos bien definidos, y una franja ancha, también negra, en la punta. La garganta y el vientre son de color mucho más pálido, mientras que las plantas de los pies son negras, posee un iris de ojos del mismo morado brillante que su acompañante.

"¿Quién eres? ¡Exijo que nos digas quien eres!" exclamo Christopher.

"Insolente… igual que Poseidón…" dijo la leona.

"Que ¿Cómo conoces a mi padre?" dijo un sorprendido Christopher.

"Es normal que conozca a uno de los tres grandes que nos encerraron hace milenios… además…. De saber que por ustedes fueron los que le acabaron con la vida de mi esposo… Japeto." Dijo la felina.

"Que… eso no es verdad." Dijo Hydesu.

"Peleamos con Japeto en la tierra sí, pero no sabemos que paso con el después de que se retiró al ver que no podía con nosotros y…" iba diciendo Sebastian.

"Mentiras…. Ustedes asesinaron a Japeto… puedo verlo a través de sus miradas y el castigo por decir semejantes mentiras a mi… a mi Themis quien rige como la diosa de la justicia y las leyes, hare justicia… ¡Derramando su sangre!" dijo la felina presentándose a sí misma como Themis.

"Mi señora… Estoy preparado para impartir su justicia…" dijo suavemente el gato montés inclinándose un poco.

"Aprecio tu dedicación mi leal sirviente, así que ahora Nanafuse, dame tu poder, revísteme con tu autentica apariencia. ¡Nanafuse!" Exclamo la diosa haciendo que lo siguiente que suceda es que el felino sea cubierto por una enorme luz que engulle a su dueña y que al disiparse lentamente se muestra aquello en lo que se convirtió siendo un atuendo de combate el cual se compone de lo siguiente, de una falda corta de color gris y una chaqueta gris, sobre su sujetador negro, un sombrero negro, correa y funda de pistola y botas largas, seguido de que le proporciona las siguientes armas; una punta de látigo, un revólver, una daga, una pistola calibre .45, con base en la M1911A1, un pendiente en el que está toda su consciencia y que actúa como guía y controla la potencia para ayudar a su dueña y finalmente una gran espada.

"Eso no es algo revelador…." dijo Osamu directamente a la mente de Sebastian.

"Osamu… deja de decir tonterías en mi cabeza, no es el momento para eso… no cuándo tenemos a una titán claramente enojada por algo que no hicimos." Dijo Sebastian

"Que conste que esto es con ustedes, no tiene nada que ver conmigo." Dijo Christopher en protesta.

"Temo decir Christopher, que si ella nos busca a mí y Sebastian también te busca a ti…" dijo Hydesu.

"Maldita sea…." Maldijo el príncipe del mal.

"Mueran ¡Hijos de nuestros carceleros!" Grito Themis mientras desenfunda sus pistolas.

Ante eso la diosa comienza a disparar una ráfaga de balas que de inmediato el trío hacen el esfuerzo y maniobras para evadirlas, si recibían un disparo sería fatal, la lluvia de disparos de ambas armas de fuego perseguían a los niños dioses sin importar a donde corrieran o volarán, la trayectoria de las balas estaba auto guiada para perseguirlos además de que cada una de las variables era fríamente calculada por Nanafuse. Los niños no tenían escape alguno aunque la desesperación duro casi un poco puesto que en la escena irrumpieron los demás, primero fueron Reiji y Manabu los que llegaron a la escena para desviar con todo lo que tenían ellos con Toshiro y Tetsuya en sus patas para desviar las balas, seguidamente aparecieron también Saburou y Kato que se las ingeniaron para darle un ataque sorpresa a la leona que resultó en fracaso puesto que está solamente dio un simple salto invertido para alejarse de la zona de impacto de los hijos del sol seguido de que está guarda las pistolas en sus fundas y ahora toma su látigo con el cual atrapa a Saburou y lo hace girar por el aire y finalmente chocar con Kato.

Aunque eso no era todo ya que inesperadamente aparecieron en escena Hikaru y Sero portando por primera vez ante la vista a Hoshimaru y Loke en sus formas de armas.

Hoshimaru en patas de Hikaru en su forma armada parecía ser una espada recta de una mano con una hoja plana de color negro y un fino borde blanco con un mango cilíndrico. El mango cilíndrico también es negro y se conecta con la hoja por medio de dos piezas diferentes, una de ellas semejante a la tercera parte de una circunferencia con picos sobresaliendo, la otra pieza tiene forma de L pero esta también cuenta con unas alas angelicales adornando el mango, de rara forma posee unas vendas algo desgastadas cubriendo la hoja negra y llevando incluso un llavero con una ala angelical blanca y otra negra.

En cuanto a Loke en patas de Sero en su forma armada parecía ser una gran espada dorada que luce una empuñadura de un color dorado y bermellón con un pomo de forma ovalada que conduce a la protección de la mano, que toma la apariencia de una forma de media luna con una línea horizontal con dos círculos en la protección de la mano. La hoja parece tener una forma triangular ya que es ancha cerca de la empuñadura y se acorta en una punta afilada en la punta y es de doble filo. Además de que dicha arma está cubierta por vendas desgastadas de color blanco y rojo en la hoja seguido de también en los bordes del filo, los filos/bordes en si son de color blanco además de que cuenta con una ilustración un relámpago plateado en la hoja.

Los mellizos de los dos lupinos parecían tan distintos está vez, a vista parecen amables pero ahora se ve una determinada mirada en sus ojos con la que no dudan en blandir sus armas contra Themis quien al estar de espaldas está completamente abierta a ataques pero como dice el dicho no se debe juzgar un libro por su portada, la diosa de la justicia y la ley hace gala del uso de la gran espada que carga con ella con la cual detiene fácilmente los cortes horizontales del segundo par de hijos de los dioses del cielo y el infierno que también con otro movimiento los repele haciendo que estos se alejen y reagrupen con los demás.

"Más cucarachas… que desdicha… pero en fin creo que los mataré a todos ustedes… puesto que según el reporte de quienes los vieron la mayoría de ustedes estuvieron en la tierra y eso los incluye a ustedes descendencia de Apolo, todos morirán aquí a manos de la justicia de los titanes y por finalmente vengarme por la muerte de mi muy amado Japeto." Dijo ella suavemente a la vez que daba unos ligeros pasos y desencadenando una gran oleada de poder que crea también una fuerte corriente de aire.

"Que poder…" alcanzó a decir Kato apretando los dientes.

"Esto… es similar al poder de Japeto con quién apenas pudimos…" dijo Saburou sudando un poco pero manteniéndose firme.

"Y peor aún, es su esposa y cree que por alguna razón matamos a Japeto." Respondió Sebastian.

"Pero no sé suponía que Japeto huyó luego del despliegue de poder que mostraron tú y Hydesu en ese momento." Dijo un sorprendido Manabu al oír sobre la muerte del titán que domina la dimensión.

Hydesu asiente. "Si eso se supone p-pero ella alega que Japeto perdió la vida ante nosotros."

"Esto sí que es un gran malentendido. ¡Oiga señora! esto es un malentendido ¿lo podemos hablar tranquilamente con una taza de café?" Dijo Reiji pero solo recibió una oleada de viento cargada del poder de Themis junto a los demás. "Muy bien no sé puede hacer nada contra ella."

"No podrías ser más idiota inútil furmano mortal deidificado por la ambrosía y la sangre de esta bola de pelos con hedor a muerte." Soltó Christopher junto con un insulto para Hydesu y Reiji.

"¡No te metas con mi hermano!" Exclamó Hydesu mirando a Christopher.

"¡A quien le dices idiota tu niño mimado y consentido!" Exclamó Reiji.

"Hermanos p-podrían hablar después tranquilamente con Christopher cuando salgamos de esto." Pidió Hikaru.

"Estoy con él, tenemos que vivir primero." Dijo Sero. "Vivir para ver otro día y los que siguen."

"Así se habla, bien soso que sabemos es que ella está armada hasta los dientes, tengan cuidado ¿Entendieron?" Pregunto Kato.

"¡Si!" Respondieron todos menos Christopher.

"Bien ¡A la carga y no sé mueran!" Exclamó nuevamente Kato

Seguidamente cada quien se dispersó, Themis solamente pudo mirar cómo todos reunían energía y la comenzaban a disparar contra ella en grandes cantidades generando así una humareda de la que pronto surgió el látigo que está vez atrapa a Christopher a quien usa para golpear a los demás y en consecuencia soltarlo contra Hydesu haciéndolos chocar con un sonoro estruendo no obstante Sebastian no se queda de brazos cruzados y se adentra a la humareda en la que se escuchan los sonidos del choque de espadas, cada golpe más fuerte que el otro pero sin dar mucho tiempo a la contienda dentro de la humareda se unen Kato y Saburou que luchan nada más que a puño limpio haciendo que también se oiga el sonido de como la espada choca con sus puños desnudos, por los sonidos la pelea podría estar pareja pero al disiparse el humo por un pulso de energía de Themis que repele a los tres caninos mandando los por los aires deja ver que la felina no tiene ni un rasguño.

La diosa únicamente acomoda un mechón de cabello justo para ser asaltada por un ataque cuádruple de Hikaru, Sero, Reiji y Manabu que no surte efecto gracias al rápido tiempo de reacción de la diosa quien al estar fuera de dicha zona de impacto da media vuelta para asestar una fuerte patada en el rostro del lupino más cercano que es Reiji a quien manda contra el suelo no obstante el siguiente golpe esta vez de un puñetazo va dirigido a Manabu que termina igual que su amigo, sin embargo al instante que el segundo par se digna a atacar la leona, está rápidamente saca sus pistolas para comenzar a disparar contra Hikaru y Sero que al recibir los disparos profieren unos sonoros gritos de dolor al sentir las balas de energía sólida impactar en sus cuerpos del que pronto surge sangre fresca.

Pero respondiendo al grito de ambos Hydesu y Christopher aparecen justamente detrás de ella con las de igualmente atacar aunque estos son recibidos por la sorpresa de cómo ella sin darse la vuelta les apunta con sus armas y sin el tiempo de moverse reciben una gran oleada de disparos a gran velocidad, el solo sentir las balas traspasar su piel hace gritar a ambos niños que instantáneamente caen al suelo. En los cielos pronto se vislumbra a Sebastian con su espalda envuelta en relámpagos y una furiosa mirada en sus ojos como su retara a Themis que sin expresión una vez más cambia de armas sujetando está vez su espada para lanzarse a gran velocidad contra Sebastian que igualmente se impulsa hacia ella.

Ambos con sus espadas bien sujetas y cargadas de energía estás justo en el momento, en el segundo e instante que están lo bastante cerca dan el ataque directo pero para sorpresa de un perplejo Sebastian, Themis evadió su tajo y está le asestó su propio tajo a Sebastian haciendo que pronto mucha sangre salga a presión de la herida de Sebastian acompañado de su grito de dolor bastante fuerte que es respondido por Hydesu quien en si logro sorprender a la diosa y a duras penas pudo evadir el corte de la espada de Hydesu que le cortó unos pocos cabellos, pero eso también le dio la oportunidad de herir gravemente al príncipe del inframundo con un mismo corte de su espada semejante al que hirió a Sebastian quien ahora cae en picada desde el cielo y chocar contra el suelo empapando lo con su sangre, aunque no obstante Reiji y Manabu tras recuperarse de aquellos dos golpes y ver el estado de sus hermanos, desata su furia resaltándose en las inmensas auras de energía divina que comienza a emanar y verse visible.

La diosa al notar eso ni siquiera se inmuta más bien solo espera a que ellos vengan lo cual sucede pero los espadazos no conectan para nada pues ellas solamente se mueve ágilmente esquivando ambos cortes además de que como si se movieran en cámara lenta está desenfunda sus pistolas en las cuales acumula bastante energía al punto de que sea semejante al tamaño de un globo y… ¡Bam! Ese poderoso sonido se produce justo en el momento que Themis apretó el gatillo de sus armas con las cuales disparo las balas concentradas hacia Reiji y Manabu que solo pudieron producir un estridente grito al recibir los balazos y vomitar mucha sangre. Kato y Saburou que habían estado sin poder hacer nada al menos hasta ver qué Reiji y Manabu caen a cercanías de los inertes Hydesu y Sebastian, se deciden a actuar pero está vez atacando con la artillería pesada, una inmensa esfera de energía rojiza-naranja semejante al sol que es lanzada contra Themis que ve como si nada venir la esfera solar que no la hace ni inmutarse se ya que está simplemente prepara su espada para un nuevo ataque concentrando bastante de su poder en la hoja seguido de la ejecución de un limpio y poderoso corte vertical….

Corte que corto en dos la esfera de energía solar que al ser cortada en dos provoca un gran estallido… el poder de la leona era tan abismal que Saburou no encontraba que decir, Kato por su parte gruñía de impotencia seguido de lanzarse al ataque con su propia espada pero él no iría solo, Saburou tras un grito directo de Cross a su mente para que reaccionar fue suficiente para que apoyará a su hermano al lanzarse igualmente contra Themis contra quien mantienen un combate casi parejo mientras que en el suelo Hikaru y Sero atienden a sus hermanos para detener las hemorragias y que no pierdan más sangre pero antes de que hagan alguna cosa inútil ante ellos llega Christopher que a pesar de que no ser básicamente su amigo clava su espada en el suelo de la cual surge mucha agua en forma gelatinosa que se posa justo encima de las heridas de los dos lupinos. No obstante en los dos caninos hermanos en su lucha solamente consiguen recibir unos cuantos golpes de Themis que aunque parecen simples golpes éstos les da una sensación de dolor bastante fuerte hasta incluso los pocos golpes que recibieron en el rostro y el hocico ya están sangrando pero más pero están es en golpes a distintas zonas de sus cuerpos hechos por los puños desnudos de la diosa que de algún modo parece burlarse del par de hermanos que combaten con sus espadas.

Pero ahora en lo referente a Reiji y Manabu estos se levantan del suelo tosiendo levemente pero fuerte haciendo que escupan más sangre solo para mirar la escena de cómo Saburou y Kato luchaban sin poder conectar un solo golpe por lo que los dos deciden atacar a larga distancia concentrando energía en sus palmas y comenzar una gran cantidad de ráfagas de energía a gran velocidad acción que al ser notada por los hermanos Hanamura, hace que se alejen de la línea de fuego y apoyar a los dos lupinos en atacar a larga distancia disparando energía también mientras que en el centro del ataque, la felina únicamente hace gala de una cantidad de movimientos evasivas bastante precisos sin dejar que ni un solo disparo de en el blanco.

Desde el suelo unos ya parcialmente recuperados Hydesu y Sebastian gracias a los poderes de Christopher, junto a sus hermanos y el príncipe del mar observaban la situación sin podérselo creer aunque el lupino de los mares al ver como ella no sufre ni una herida lo hace enfadar para lanzarse directo a un buen punto en el cielo y disparar sus propias ráfagas de energía, quizás una forma de decir que como evade ahora más disparos, cosa que es imitada por Hikaru y Sero que disparan igualmente. Todos y cada uno de los incontables disparos hacia la felina igualmente son evadidos uno de cada uno con unas limpias maniobras que sería casi imposible para los dioses hacer sin importar su experiencia en el combate por tantos milenios, de solo ver la increíble habilidad de la diosa para el combate, Sebastian fácilmente pudo deducir que no podrían vencerla, ¿sería posible, sería imposible, solo tuvimos suerte de que Japeto no peleara en serio, acaso será nuestro fin? Esas fueron las palabras que dijo Sebastian en su mente pero que de inmediato fueron desechadas en el momento que decidió que pondría todo lo que tiene en un potente ataque que de seguro daría en el blanco y justo cuando Hydesu iba a detenerlo Sebastian desapareció tan rápido como decidió que posición tomaría siendo justamente por encima de la diosa.

Hydesu incapaz de poderlo parar solamente observa como los relámpagos emanan de él erizando todo su pelaje además de que estos mismos relámpagos caen de las nubes yendo directamente hacia Sebastian quien los almacena y acumula para canalizarlos directamente en Osamu en su forma de espada que hace todo a su alcance para sincronizarse con Sebastian para disparar el poder de todos estos relámpagos cuando sea necesario, entre tanto el resto seguía atacando con todo al notar la presencia de Sebastian en lo alto de los cielos bañándose de energía de los relámpagos preparándose para un ataque bastante poderoso por lo que para distraer aún más a Themis y comprarle tiempo estos disparan mucho más rápido sin importarles que eso termine por agotarlos. Entre ellos Hydesu sabía que si este plan fallaba algo malo sucedería, no conocía la razón de su inquietud pero algo le decía que algo de verdad iba a suceder, algo de lo que no podrán escapar, algo de lo que nadie era consciente en estos momentos, algo en verdad malo y oscuro…

Sin embargo entre los pensamientos de preocupación de Hydesu también estaban los pensamientos de inquietud del mismo Jeremy que en su propio espacio mental sudaba de los nervios y la presión tanto mental como corporal en él como en Hydesu, aunque dichas divagaciones mentales de Jeremy son interrumpidas por el sonido de un poderoso relámpago a lo que Hydesu alza la vista notando como Sebastian ya está completamente cargado de energía de los relámpagos, todo el pelaje rubio del lupino esta erizado y encrespado además de notarse estelas de bio-electricidad en todo su cuerpo por lo que todos al notar como ya está listo continúan disparando bastante rápido contra Themis que aún no se ha dado cuenta de esto puesto que su concentración esta únicamente en sus maniobras evasivas….

"¡AHORA!" gritaron tanto Sebastian como Osamu en sus pensamientos mientras que el primero alza su espada sosteniéndola con ambas patas provocando que la energía acumulada sea completamente visible mediante el aura de energía de Sebastian que se representa como un resplandor hecho completamente de los relámpagos. "No saldrás de esta." Con eso dicho Sebastian apunta su espada y lanza un poderos disparo en forma de relámpago a una increíble velocidad siendo esta la velocidad de la luz. "¡KAMI NO NARUKAMI!" Exclaman mentalmente al unísono Sebastian y Osamu.

Un fugaz pero gigantesco además de veloz relámpago dorado va directamente hacia Themis que mientras se ocupa de lo que tiene en frente no ve venir el impacto con el que solo puede mirar sorprendida el ataque seguido de que lo siguiente que sucede es un poderoso estallido acompañado del sonido del relámpago haciendo contacto junto a que la visión de todos los presentes se tornara en blanco en ese momento haciendo que sus ataques cesaran y por la fuerza del impacto acabaran saliendo volando pero sin tocar aun el suelo.

La ceguera en si fue breve haciendo que uno a uno vaya recuperando la visión haciéndose todos la misma preguntan… ¿habían ganado?

La respuesta para su horror fue ver como el humo del estallido se disipa solamente para mostrar a una Themis sangrando por partes de su cuerpo con algo de su ropa ligeramente dañada además de una mirada que encarna su ira y más cuando sus ojos se posan en Sebastian en lo alto de los cielos a quien en un parpadeo alcanza y le da un rodillazo en el estómago lo bastante fuerte para que escupa mucha sangre junto a que ahora lo toma del cuello al cual ejerce bastante presión para hacer gritar al lupino rubio… sus gritos inundan el lugar del combate y llega a los oídos de todos pero a quien más llegan esos gritos es a Hydesu que casi paralizado solamente puede mirar mientras sus gruñe de la impotencia mientras se pelea con su propio cuerpo para que se mueva y junto a eso que un extraño parpadeo de color rojo se haga presente en sus ojos que nadie nota, ni el mismo, pero al estar ya de pie con su arma bien sujeta este grita bien fuerte a la vez que se lanza contra Themis completamente decidido a salvar a Sebastian sin saber la serie de cosas que se desencadenaran con los siguientes sucesos…

"¡SEBASTIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN!" Grito Hydesu tomando impulso y llegando con una increíble velocidad hasta la misma altitud en la que estan flotando su amigo y la diosa.

CONTINUARA…


Darknesswolf88 Darknesswolf88
KitzuneHaru KitzuneHaru
Herito Herito
AlexCoon
_emiliano_ _emiliano_
Revenant Sergal Revenant Sergal
Gao Gao
SnowFeline13 SnowFeline13
KOPAKING27 KOPAKING27
Sweet Bear Sweet Bear
Nightmare Grizz Nightmare Grizz
Wolfman G. Wolfman G.
Laoz_2741 Laoz_2741
Yuudai Yuudai
Santana Santana
Suisen Suisen
 
Última edición:

Herito

apoyo a la aldea Crimson moon
Registrado
7 Mar 2019
Mensajes
320
Reacciones
255
Awards
0
Shibecoins
$20.513
Bitshibe
$0
Bueno amigo tienes todas mis felicitaciones este capítulo tuvo de todo je me pareció graciosa la escena de la feria y bueno Themis cometió un grave error al meterse con Sebastián, espero el siguiente capítulo
 

Haydenwolf

Ōkami tei-shin
 
Registrado
14 Mar 2019
Mensajes
2.459
Reacciones
2.075
Awards
1
Edad
24
Ubicación
Venezuela
  • SA – Beastar
Shibecoins
$68.638
Bitshibe
$0
Buenos días o tardes mis amigos furros y algunos no tan furros aquí les traigo el 18vo capítulo, discúlpenme lo largo que me quedo la continuación del capítulo anterior pero me emocioné mucho y pues bueno quizás lo encuentren emocionante pero, espero que lo puedan disfrutar, les aviso este capítulo no es uno cualquiera. ¡Feliz lectura, que lo disfruten! Y se que ya es algo tarde pero feliz año nuevo.

Advertencia: puede que lean cosas fuertes en este capítulo así que mucho cuidado.
Capítulo 18
Una oscuridad oculta 2era parte: Mi nombre es... ¡HAYDEN!

-4 de junio del año 2113, martes, 9: 59 AM, parque de diversiones devastado de la ciudad de los dioses, el olimpo-

"¡SEBASTIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN!" Grito un enfurecido Hydesu con la espada en el alto además de estar justamente ya en lo alto del cielo frente a Themis.

"¡Mi señora a sus 9 en punto!" indico la voz de Nanafuse en la mente de Themis que con solamente su pata izquierdo detiene el tajo de la espada atrapándola con la palma abierta pero dicha atrapada genera un gran sonido, Hydesu no se puede creer como el tajo en el que está poniendo toda su fuerza fue detenido con tanta facilidad, no obstante la sorpresa no dura mucho puesto que la felina cruza miradas con el canino, sus miradas se conectan al menos por segundo mientras que al otro segundo una presión anormal como una especie de fuerza invisible manda volando a Hydesu de regreso al suelo provocando que se estrelle de cara al suelo levantando con eso muchos escombros.

"Escoria… luego te matare a ti mientras yo me…" iba diciendo ella cuando repara en su palma…

"¿Mi señora Themis?" pregunto la voz del tesoro de esta en su mente.

"Como es posible…. Primero el hijo del rayo logra dejarme en este estado con un simple relámpago que no es nada equiparable a los de su padre y ahora el hijo del infierno logra herir mi pata con un simple corte con el que si fuera capaz de lo que es Hades ya me habría cortado en dos…. Malditos sean… ustedes no pueden estar vivos por mucho más tiempo… sin fueron capaces de acabar con quienes los perseguían en la tierra junto a que fueron capaces de matar a Japeto y herirme a mí, no será cuestión de tiempo para que su fuerza este fuera de nuestro alcance…." Argumento ella apretando haciendo puño su palma izquierda de la cual brota su sagrada sangre divina seguido de mirar a Sebastian que sigue gritando mientras hace más presión en el agarre que tiene con su derecha sobre su cuello. "Como castigo por esto te hare de rogar que te mate torturándote." Dice ella con notable ira en su tono seguido de darle un puñetazo a Sebastian en el vientre haciendo que escupa más sangre y que suelte su espada es decir a Osamu que cae en picada hasta quedar clavado en el suelo aunque la cosa no termina ahí puesto que muchos más puñetazos uno tras otro van directamente a la vientre de Sebastian o directamente a su rostro haciendo sangrar más su boca o su nariz.

"AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH, AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH" Gritaba fuertemente Sebastian por el dolor de cada golpe.

"¡SEBASTIAN!" Gritaron Manabu al igual que Sero que se lanzaron al ataque a rescatar a su hermano de las garras de Themis.

Al notar como más intervenciones se acercaban la diosa dejo de golpear un momento a Sebastian para apuntarles tanto a Manabu y Sero con una de sus pistolas "¡LARGO DE AQUÍ!" exclamo la leona al mismo tiempo que comenzaba a disparar con mucha más velocidad que con la que disparaba al inicio del combate contra ella, dichos disparos impactan uno tras otro con más rapidez además de con tener una gran y adicional potencia que no tenían antes.

Los dos lupinos solamente pudieron gritar del dolor por los veloces disparos que dejaron marcas de más sangre fresca en sus cuerpos seguidamente de que caen en picada desde el cielo mientras que ahora son Reiji y Hikaru quienes se lanzan al ataque mientras que sus compañeros son salvados de la fuerte caída por Kato y Saburou que en cuestión de tiempo tras llevarlos con Christopher hacen el intento de rescatar a Sebastian que termina con el mismo resultado que Manabu y Sero pero siendo más brutal puesto que ahora Themis saco la única arma que no había usado en todo el transcurso de la pelea, su daga con la cual ejecuta veloces cortes mientras maniobra entre los fallidos ataques o tajos de sus cuatro adversarios, eso y sin soltar en ningun momento a Sebastian. Lo único que se escuchan son los gritos de los chicos mientras intentan salvar a su amigo pero que en el proceso son heridos por la daga de la diosa que hace cortes ligeros o apuñaladas profundas.

Todo el sitio era llenado de gritos, gritos que llegaban a los oídos de Hydesu que solamente podía levantarse con dificultad y visiblemente frustrado por no poder hacer nada mientras todos los demás se esforzaban tanto pero acaban siendo apaleados dolorosamente inclusive Christopher que sin estar muy familiarizado con Sebastian además de que apenas lo conoce incluso se lanza al ataque en un intento de poder hacer algo pero solo acaba recibiendo una patada de lleno en todo el estómago que lo hace gritar por el gran dolor que experimenta, aunque eso no es todo puesto que termina siendo estampado contra el suelo luego de su fallido ataque…

Todos… cada uno estaba inutilizado mientras todo era inundado por los gritos de Sebastian hasta que…

"¡BASTA!" Grito nada menos que un Osamu ensombrecido de la ira con el pelaje blanco totalmente erizado dándole una apariencia similar a Sebastian cuando disparo su poderoso relámpago, pero no obstante en ese estado en un parpadeo Osamu dio un salto en el que este desapareció y al siguiente ya estaba a la derecha de Themis que estaba por darle otro puñetazo a Sebastian que nunca conecto ya que ella recibió una limpia patada de Osamu haciendo que esta soltara al lupino rubio que estaba cayendo desde el cielo aunque este fue tomado en brazos por Osamu que ya estaba de regreso en el suelo en un parpadeo. "Sebastian… lo lamento, lamento no haberte salvado pero tenía que buscar un momento en el que ella se distrajera, en serio lo lamento, perdóname si es que salimos vivos de esto."

"No saldrás vivo, ni tú, ni él ni ninguno de ustedes" dijo la fría voz de la felina llena de ira que antes de que Osamu pudiera voltear está le dispara balas de energía al vulpino por la espalda provocando sus gritos que nuevamente hace que Hydesu vaya a intentar intervenir pero este sólo en casi un instante que la leona guardo la pistola de su pata izquierda, desenfundó la daga para asestar unos veloces tajos y algunas puñaladas a Hydesu que igualmente grito de dolor y ser golpeado en el estómago con tanta fuerza que salió volando hasta chocar uno de los pocos puestos del parque que seguía en pie mientras está ahora reanudaba lo que hacía antes de la interrumpiera, claramente fijando la vista en Osamu en el suelo con Sebastian a su lado aferrado a él sin quererlo soltar por lo que está procede a patear al vulpino en su torturada espalda haciéndolo gritar pero la cosa vuelve a ser interrumpida nada menos que por Cross.

"¡Basta! ¡Déjalo ya no puede moverse!" Grito el vulpino azabache que al ver que no le hacían el caso este lanza cortes límites que van directo hacia Themis aunque poca cosa le hacen por lo que esté grita de impotencia y desesperado lanza muchos cortes límite que siguen dándole de lleno por atrás a la diosa que no se molesta en nada en prestarle atención al menos hasta que el zorro negro que ahora entre lágrimas concentra energía de fuego de la misma clase que Saburou haciéndola una esfera que lanza contra la felina que al recibir el impacto detiene su tortura de golpes en el zorro blanco para girarse hacia el de negro y apuntarle con su arma y dispararle cuatro certeros balazos de energía en los brazos y las piernas que en consecuencia el dolor le hace gritar de dolor así como caer al suelo quejándose del solo de sus extremidades inutilizadas. "¡AAAAAAH AAAAAH AAAAAAAAAAAAAH!"

Con el vulpino azabache inutilizado Themis nuevamente sigue torturando a Osamu con sus patadas directamente a su espalda además de pisarlo con mucha fuerza directamente en los brazos con los que se aferra a Sebastian para causarle más dolor al canino pequeño además de que al mismo tiempo algunos de los pisotones lastiman el ya atormentado cuerpo de Sebastian que en respuesta grita por el dolor…

Un grito tras otro grito más los gritos enfurecidos de Themis diciendo que este es el castigo que merecen por cometer el <delito> de haber asesinado a Japeto y que no se detendrá hasta que se hagan de rogar por su muerte…

Los gritos uno tras otro llegan a las orejas de Hydesu quien aún permanece inmovilizado a la vez que Jeremy le grita frenéticamente directamente a su mente para que se levante y que vaya a ayudarlos o que al menos por favor deshaga su transformación en espada pero nada servía, Hydesu apenas está consciente por lo que sin poder aguantarlo más Jeremy deshace por su venta su forma de espada para correr desesperado hacia Themis que no al no estar así atenta si nos gracias a Nanafuse, está sería una presa completa del enfurecido Jeremy que comienza a golpes consecutivamente a la diosa con una versión más potenciada y numerosa de los golpes de la palma del vacío que impactan casi directamente en el cuerpo de la felina a una abismal velocidad que ella fácilmente iguala pero que al mismo tiempo el impacto de los golpes de palma de las patas del lupino furioso, cada golpe estaba lleno de una gran ira que hace que estos cobren más fuerza con cada impacto, golpe tras golpe en un perfecto ritmo siendo siete ritmos en total siendo: en primer lugar, dos golpes consecutivos para hacer dos bastante fuertes. En segundo lugar, otros dos ataques consecutivos para hacer cuatro que aumentan la potencia considerablemente. En tercer lugar, cuatro ataques consecutivos para hacer ocho que de igual forma la fuerza y el poder se incrementan. En cuarto lugar, ocho ataques consecutivos para hacer dieciséis los cuales son aún más pesados de lo que eran anteriormente. Quinto lugar, dieciséis ataques consecutivos para hacer treinta y dos. En sexto lugar, treinta y dos ataques consecutivos para hacer sesenta y cuatro que todos y cada uno de estos estan llenos de bastante poder de ataque que en si hace un poderoso sonido que se escucha en todo el lugar y en séptimo lugar, otros sesenta y cuatro ataques consecutivos en la sucesión haciendo un total de ciento veintiocho golpes que conforme el número de estos aumenta uno a uno casi es imposible para Themis seguir el ritmo al punto que sorpresivamente es golpeada de lleno en el rostro por el golpe número 128 que la manda contra el suelo a unos 19 pasos de distancia de un jadeante Jeremy sudando por el esfuerzo que le puso poniendo toda su fuerza en cada golpe.

"Nadie…" alcanza a decir un Jeremy jadeante pero que vuelve a hablar. "Nadie lastima a mis zorros…. Nadie toca a ninguno…. Nadie… nadie… nadie… se atreve a herir… A MI Osamu ni A MI Cross o sufrirán las consecuencias pagando la transgresión de herirlos… CON SANGRE." Grita un furioso Jeremy alzando y cerrando su puño lleno de sangre tras el golpe que dio directo en el rostro de la diosa.

"Como te atreves…." Dijo la felina con un tono de frialdad que consiguió helarle hasta la sangre a Jeremy junto a verla levantarse y clavarle una furiosa mirada mientras que de su nariz y hocico goteaba sangre. "Como te atreves a herir mi cara tu sucio tesoro sagrado…" volvió a decir con una gran frialdad seguido de que sin saber cuándo Jeremy ahora tenía justamente en frente a la diosa seguido de recibir un fuerte rodillazo en todo el estómago pero una patada bien profunda que hace escupir mucha sangre seguido de que esta toma al lupino de la cara y lo lanza con bastante fuerza al suelo donde ahora comienza a pisotearlo en el vientre haciéndolo gritar bastante hasta que repara en que aún tiene cosas que hacer con el hijo del rey del olimpo quien fue el que la dejo en el estado en el que esta, por lo que patea al canino por un costado mandándolo a volar y estrellarse a un lado de Hydesu.

Tanto ahora Hydesu como Jeremy ahora estan al borde de la inconciencia mientras vuelven a oír los gritos de Osamu junto con los de Sebastian, ambos lupinos tratan de moverse pero por el daño que han recibido parece imposible además de que Jeremy se maldice ser así de débil y Hydesu solloza por no ser más fuerte, por no tener más poder del que tiene… y como respondiendo a las palabras de los caninos toda la visión de ambos se vuelve negra y una vez más estan en aquel lugar de aquel sueño o pesadilla que tuvieron… donde una vez más…. Aparecen aquellos seres tan parecidos a ambos surgiendo de las sombras de ambos pero esta vez llevando exactamente las mismas prendas que llevan actualmente los Hydesu y Jeremy reales pero ciertamente distintas en color…

Siendo primero las ropas del ser idéntico a Hydesu que ahora se revela con unos ojos de color rojo como la sangre, como se ve posee pelaje y cabello todo negro aunque ahora se ve que tiene las puntas de su pelaje de un color rojo bermellón vistiendo una playera roja que encima lleva una sudadera negra del tipo con capucha, pantalón corto hasta las rodillas de color negro y zapatos rojos con blanco. Y lleva un colgante de ala de ángel negro casi azabache pero siendo esta, el ala izquierda.

Mientras que aquel que guarda parecido con Jeremy que ahora revela el color amarillo selectivo que tira a ámbar de sus ojos, se ve que posee pelaje y cabello de color café igual que Jeremy solo que con las puntas de color negro y viste con un abrigo negro con un pelaje rojo con blanco en las puntas en toda la capucha, camiseta negra con líneas marcas de garras rojas de lobo en el pecho, pantalón gris holgado con un agujero en la rodilla derecha y tenis de futbol oscuro aunque de color negro y rojo.

Los semi inconscientes Hydesu y Jeremy miran a sus dobles parados frente a ellos quienes sonríen al ver a ambos en ese estado tan lamentable…

"Se ven tan patéticos…" Espeto el ser idéntico a Hydesu sonriendo altaneramente seguido de una risa del otro Jeremy que se cruza de brazos tras acercarse al verdadero lupino café y mirarle.

"Que idiotas… terminar así cuando podían haber acabado con ella si no se preocuparan tanto por los demás, que lamentable…" decía el doble del lupino café negando con la cabeza.

"Y para colmo se vienen arrastrando con la cola entre las patas quejándose de ser unos debiluchos… pudieron haber usado ese mismo poder que estallo cuando luchamos con Japeto… eso fue refrescante a pesar de que solo fuera una parte de un gran poder." Dijo aquel lobo de ojos rojos idéntico a Hydesu.

Con esa sola mención de poder, Hydesu alza la vista mirando a ese ser que se parece a él. "Poder…. Un gran poder… ¿me ayudaría a salvar a mis amigos…?"

Al escuchar las palabras del ojiazul aquel de ojos rojos sonríe. "Si… es un enorme poder que te ayudara con lo que deseas… todo lo que tienes que hacer es desearlo completamente y con fuerza." Volvió a decir sin dejar de sonreír de manera inquietante.

"Espera…" Dijo Jeremy casi sin fuerzas alzando la mirada hacia el par incluso a su doble por muy inquietante que sea verse a sí mismo. "Ese poder… ¿También me sería útil a mí para salvar a dos personas importantes para mí?" dijo sin quitar la mirada de ellos dos solo para escuchar reír a su doble.

"Por supuesto, claro que es para eso también aunque conlleva lo mismo acaba de decirle mi compañero al tuyo…" Respondió el lupino de ojos amarillos selectivo-ámbar al lupino de ojos dorados.

"Si este poder es de ambos y pueden usarlo como lo deseen incluso si es para pelear usándolo contra la persona que está lastimando a quienes más estiman en estos momentos. Así que deberían darse prisa." Dijo aquel ser de inquietantes orbes rojizos como la sangre.

"Por lo que además de desear con fuerzas ese poder hay algo que deben hacer y eso es…" decía el doble de Jeremy seguido de que también lo dice el doble de Hydesu.

"Ambos deben decir claramente nuestros nombres y el poder será de ustedes…" Dijeron ambos dobles de los lupinos que se quedaron en silencio y como si estuvieran en algún trance solamente asienten lento con la cabeza. "En ese caso nuestros nombres son…….."

Mientras que al mismo tiempo en la realidad, Themis seguía haciendo pasar a Osamu y Sebastian por su horrible tortura haciéndolos gritar de dolor al mismo tiempo que las lágrimas de ambos se ven en sus rostros mientras ruegan internamente porque alguien los salve y como si su llamado de ayuda fuera respondido un par de torrentes de oscuridad termina ascendiendo hasta el cielo que incluso atraviesa las nubes y atrae la atención de los jóvenes que son ayudados por sus tesoros sagrados a reincorporarse e incluso de Cross pero de quien más atrae la atención es de Themis puesto que tanto ella como los semi inconscientes Osamu y Sebastian observan que entre el estallido de energía se ve a Hydesu y a Jeremy.

"Que diantres está pasando…" Dijo Themis sintiendo su sangre helarse además de sentir un escalofrió a sus espaldas junto al hecho de darse cuenta de que todo el cielo parecía oscurecerse al punto que las nubes se nublaron y que Hydesu ya no estaba al lado del reanimado Jeremy sino que ahora está…. Detrás suyo.

"Yo soy lo que sucede." Dijo la fría voz que salió del hocico de Hydesu que ni le dio tiempo a la felina de darse vuelta puesto que una fuerza invisible inmediatamente la empujo con gran fuerza alejándola de los dos caninos e incluso de Cross, ella no podía creerlo, fue golpeada otra vez pero con qué y a la vez que se pregunta qué presión es la que siente.

"¡Quien eres tú! ¡El hijo del dios del inframundo no es así de fuerte, hace unos momentos estaba a punto de perder la conciencia esperando a que mi mano le diera la muerte! ¡QUIEN ERES TU, QUIENES SON!" Grito con furia mirando al ser desconocido al que ve elevarse en el aire justamente encima de ella a la par que este revela una fría mirada de sus ojos cuyo color no es azul sino de un fuerte rojo como si fuera la sangre misma al igual que justamente debajo de él ahora esta aquel que parecía ser Jeremy que revela una fría mirada de sus ojos que en vez de dorado son más oscuros siendo de un amarillo selectivo y ámbar.

"Jejejeje que quienes somos… pues la respuesta es fácil… primero seré yo…." Dijo aquel con un frio tono aunque a la vez… arrogante que luce igual que Jeremy con la diferencia remarcable en sus ojos. "A este se le conoce como Jeremy pero digamos que yo soy la otra parte de él que está ocupando la <habitación> en estos momentos por lo que mi nombre seria ¡Yami Jeremy!" Exclamo con bastante tono en su voz siendo oído por todos además de que luego de que se presentara ahora la atención de Themis se centra en el ser que flota justo encima de Yami Jeremy quien comienza a reírse de forma bastante inquietante cubriéndose el rostro con la pata derecha hasta que este se detiene haciendo un ligero silencio y mirar a Themis.

"Supongo que ahora me toca…." Dijo aquel que ahora usurpaba todo el ser de Hydesu.

La presión vuelve a sentirse en el momento que este hace silencio por unos momentos mientras cierra los ojos e inhala bastante para luego dejar salir todo el aire…. Sonreír de modo que el miedo comience a sentirse en todos los presentes seguido de que abre sus ojos y el aura de oscuridad que emanaba se manifiesta nuevamente en forma de torrente hacia el cielo.

(Nota: reproducir el SoundTrack, detengan la reproducción cuando lo crean necesario pero pondré otra nota para que lo detengan)

"¡MI NOMBRE ES HAYDEN, EL PRINCIPE DE LA OSCURIDAD Y ESTE MUNDO CAERA ANTE MI Y PULVERIZARE A CUALQUIERA QUE SE INTERPONGA EN MIS PLANES JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!" Grito el llamado Hayden riendo de manera maquiavélica al aire mientras que su sola aura de energía oscura hacia que el cielo se nublara y oscureciera aún más junto a que los que lo vieran ahora tenían una mirada llena de miedo y de sorpresa mientras se preguntaban qué había sucedido con Jeremy y especialmente que había sucedido con Hydesu.

"¡No me vengas con sandeces, el único que dominara el mundo será aquella persona a la que veneramos nosotros lo titanes no un simple mocoso que solo por tener un enorme poder y auto proclamándose príncipe de la oscuridad! ¡Te asesinare justo hoy en este lugar y ahorrarnos futuros problemas!" Exclamo ella furiosa levantándose seguido de apuntarle con sus pistolas a Hydesu es decir Hayden, y comenzar a dispararle mientras ella gritaba con furia pero a la vez que disparaba contra el lupino ojirrojo se veía como no le pasara nada a Hayden hasta que esta deja de disparar solo para ser sorprendida al notar que no le hizo absolutamente nada.

Hayden sonríe mientras este abre las palmas de sus patas dejándose ver como de estas caen un sinnúmero de balas de energía que al rato se hacen polvo y se escucha la risa del lupino de ojos rojos. "Je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je… ¿A eso le dices disparar con velocidad? Eres notablemente más débil que yo felina estúpida." Respondió Hayden con arrogancia seguido de que ahora le apuntaba con un dedo a la titanide. "Te enseñare lo que es disparar de verdad…" Seguido de aquellas palabras tan frías y atemorizantes un ligero disparo de energía es disparado a una increíble velocidad que impacta en el hombro de Themis a la vez que lo perfora y esta comienza a gritar de dolor haciendo presión en la herida.

"¡L-la hirió mortalmente!" Pensaron todos al mismo tiempo sintiendo a la vez un escalofrió anormal.

El solo único sonido del grito de dolor de Themis hace que Yami Jeremy comience a aplaudir mientras sonríe mirando hacia arriba. "Qué bonito, lindo disparo Hayden pero creo que te desviaste un poco, no le diste donde debía ser."

Con esas palabras Hayden se mira la pata abriéndola y cerrándola. "Cierto creo que todo esto aún no me obedece por completo, así que me tomara un tiempo acostumbrarme pero será divertido y me servirá para hacerla pagar por haberle hecho semejante daño a lo que tenía que ser mío, es decir mira como estoy, ¿se merece un castigo no crees?" pregunto Hayden mirando con una sonrisa a su compañero que le regreso la sonrisa.

"En ese caso es mi turno de darle unos cuantos golpes." Dijo el lupino de ojos amarillos chocando los puños con una escalofriante sonrisa a la vez que comenzaba a caminar hacia Themis que a pesar del dolor mira con los ojos inyectados en rabia.

"¡No me subestimen!" Exclamo ella furiosa levantando el brazo y disparando a Yami Jeremy pero el disparo nunca llego, en cambio el disparo fue evadido en un solo instante al igual que otro disparo en el cual a una velocidad imposible el Jeremy oscuro se mueve a la derecha evadiendo el disparo y lo mismo con los otros disparos que le siguen. "Como… Como… Puede evitarlos tan fácilmente…."

"Es fácil… es porque eres débil, lo acabas de oír, nosotros somos más fuertes y rápidos de lo que eres por lo que ahora te devolveré el dolor que les causaste a los dueños de estos cuerpos que ahora son nuestros." Rápidamente tras decir esas palabras Yami desaparece en un parpadeo haciendo que la felina lo busque con la mirada pero entonces aparece frente a ella.

Estando ya está frente a Themis, Yami solamente sonríe para conectar una sorpresiva combinación de golpes: en primer lugar, dos golpes consecutivos para hacer dos bastante fuertes que dejan sin aire a la felina puesto que fueron directo a su estómago. En segundo lugar, otros dos ataques consecutivos para hacer cuatro que hacen quejarse del dolor a Themis sin poder defenderse al ir los golpes directamente a ambos brazos. En tercer lugar, cuatro ataques consecutivos para hacer ocho que de igual forma la fuerza y el poder son abismalmente fuertes que impactan esta vez en las piernas de Themis y su pecho. En cuarto lugar, ocho ataques consecutivos para hacer dieciséis que dan un impacto directo al vientre y brazos. Quinto lugar, dieciséis ataques consecutivos para hacer treinta y dos dando impacto en su rostro, frente, brazos y piernas. En sexto lugar, treinta y dos ataques consecutivos para hacer sesenta y cuatro que todos y cada uno de estos estan llenos de bastante poder de ataque que en si hace un poderoso sonido que se escucha en todo el lugar pero además de eso que hace que se escuche un ligero crack como si algo se hubiera roto en efecto el hueso de la pierna derecha de Themis fue roto por uno de los tantos golpes y en séptimo lugar, otros sesenta y cuatro ataques consecutivos en la sucesión haciendo un total de ciento veintiocho golpes que conforme el número de estos aumenta uno a uno casi es imposible para Themis seguir el ritmo al punto que es relativamente golpeada en cada una de las zonas de su cuerpo hasta que el golpe final le da nuevamente en el vientre haciéndola escupir sangre a la vez que es mandada contra el suelo a una buena distancia de Yami Jeremy que la observa con una sonrisa escalofriante.

"Que brutalidad." Pensó Christopher.

"Christopher, Christopher toma esto como una oportunidad, perfora el suelo conmigo y canaliza tu agua por el suelo y cura las heridas de los demás." Dijo Aoki directamente hacia la mente del príncipe de los mares que con dificultad se arrodilla y clava en el suelo a su tesoro sagrado en forma de espada a la vez que se concentra mandando una gran cantidad de agua hacia los demás para sanar sus heridas incluyendo las suyas.

"Sean quienes sean esos dos dudo que estén de nuestro lado con esos monstruosos poderes que tienen… Hydesu y Jeremy como es que dejaron que semejantes seres desconocidos tomaran control de ustedes… Idiotas…." Pensó Christopher teniendo ahora su completa concentración en sanar a los demás que a estas alturas ya habrán notado el agua que tiene impregnada la energía de Christopher.

Entre tanto…

"Que pasa que no habías dicho que nos ibas a eliminar." Dijo Hayden en tono de burla flotando pero manteniéndose a unos pasos de distancia de la leona.

"Exacto ¿Qué paso con todo ese valor que tenías? ¿Acaso mis golpes te hicieron entender la diferencia entre nosotros? Ja mis golpes, apuesto a que te dolieron ¡Y eso que soy un tesoro sagrado ja, ja, ja, ja, ja, ja!" dijo Yami claramente burlándose de la diosa.

"Si en eso tienes razón Yami ¿Dónde quedo toda esa altanería que había en tus palabras, Themis?" Dijo seguidamente el lobo de ojos rojos mientras la nombrada solamente podía levantarse a duras penas con la rabia reflejada en sus ojos pero también otra cosa… miedo, que hace sonreír levemente a Hayden. "Ya veo…. Es eso… tienes miedo… pero descuida eso desaparecerá pronto ya que te vas a divertir siendo… mi juguete." Dijo con un frio tono a la vez que apuntaba con la palma abierta a Yami. "Yami Jeremy."

"Me divertiré tanto haciendo esto." Dijo el lupino antes convertirse en una especie de luz negra que al siguiente momento se materializa en la pata de su dueño como un arma. Una espada de hoja de color totalmente blanca de mango blanco con algunas vendas negras desgastadas y está adornada con dos alas angelicales junto al detalle de que tiene colgando una especie de llavero de un ala blanca y otra negra.

"Una espada blanca y vendas negras… Eso lo confirma, ellos no son Hydesu o Jeremy…" dice Sebastian en su mente recuperando poco a poco sus energías gracias al agua curativa de Christopher.

"Esta será una gran tortura…" Dijo Hayden a la vez que ahora su sonrisa se agrandaba más así como ahora tenía una expresión de lo más aterradora pero también algo desquiciado mientras sus ojos parecían no tener brillo alguno, solamente se veía el profundo color rojo que estos poseen.

"¡El único que será torturado serás tú!" Grito Themis con su propia gran espada en sus patas tras haberse vendado el hombro.

"Pues ven por mi desgraciada leona." Respondió el lupino de ojos rojos con una sonrisa de superioridad.

Seguidamente ambos se enfrentan con la mirada, sus auras de energía comienzan a hacerse visibles y al siguiente momento en un parpadeo desaparecen solamente para escucharse un estruendo metálico en los cielos que es donde ambos estan combatiendo arma contra arma a una gran velocidad que hace que cada estruendo sea más fuerte e inclusive disipe las nubes aunque en ese combate de a poco se escuchan las quejas de dolor de Themis pues Hayden no solo está usando su espada pues tiene piernas y si no las usa sería inútil por lo cual sus patadas son cosas que ataques que la diosa de la justicia no se esperaba junto con eso la pelea se desarrolla a una increíble velocidad a la vez que se escucha la maniática risa de Hayden con cada patada o corte de su espada que conecta haciéndole daño a Themis que a pesar de que pelee con alguien relativamente superior no se dejara superar por un simple niño por lo que entre ella más las estrategias de Nanafuse logran por lo menos mantenerse en el combate pero ni uno solo de sus ataques logra alcanzar a Hayden mas solamente le pasan por un lado haciendo que finos hilos de pelaje cortado vuelen con el viento.

Cualquiera que lo viera sabría que esta pelea ya estaba en contra de Themis, ella iba a caer ante el violento Hayden que no deja de reír con cada golpe u corte que conecte sin embargo en cierto momento la diosa se las arregla para alejarse, de su cuerpo brota mucha sangre debido a los cortes hechos por la espada del nombrado príncipe de la oscuridad a quien le mira bastante furiosa y profiere un sonoro rugido acompañado de que alza al cielo su pata libre en la cual se comienza a acumular una gran cantidad energía resultando en una inmensa esfera que crece a cada segundo hasta que por fin alcanza un gran tamaño que es ocupa todo el espacio que es el parque devastado, de solo ver el tamaño de esa gran cantidad de energía, la sangre se les hiela a Hikaru, Sero y compañía pensando en una sola cosa… si eso les daba no podrían escapar tendrían muy por seguro que morirían además de no saber exactamente sí podrían contar con la ayuda de este chico llamado Hayden y el otro llamándose a él mismo Yami Jeremy que ahora de algún modo ocupan los cuerpos de Hydesu y Jeremy.

Aunque hablando estrictamente de Hayden este solamente observa la esfera de energía gigante con una seria mirada que logro borrar por completo su sonrisa viéndose que ahora está supuestamente enfadado por esta sucia artimaña de Themis además de hacer que su oscura aura de energía fluya por todo su cuerpo mientras aprieta su agarre en su espada y en su pata libre haciéndola un puño que sangra ligeramente y la furia se hace más grande en su ser cuando la gran esfera es ahora lanzada por la diosa directamente hacia Hayden lo cual provoca el terror de los demás jóvenes dioses y sus tesoros sagrados sin embargo dicho terror no dura mucho al oír el grito de furia de Hayden quien se aproxima directamente hacia la gran masa de energía a la cual le da una simple pero poderosa patada a la esfera como si fuera un simple balón pero que interfiere la trayectoria pre terminada y se la regresa a Themis quien en vez de estar congelada por la monstruosa fuerza del niño con el que combate se hace a un lado a tiempo para evitar ser víctima de su propio ataque que ahora se va y va hasta perderse en los cielos y finalmente estallar bastante lejos en lo alto, aunque la onda expansiva del estallido llega directamente a todo el lugar además de hacer que el Olimpo entero se sacuda por la gigantesca explosión.

Themis estaba que no podía creer lo que sucedió, solo un monstruo sería capaz de regresarle un ataque de ese tamaño, esta situación era de lo absurda e imposible, ni siquiera Nanafuse sabía que decir o que hacer para tranquilizar a su señora por lo que tanta es su confusión que no ven venir un ataque directo de Hayden, una poderosa estocada que le atraviesa el otro hombro haciéndola gritar de dolor al tiempo que el lupino de ojos rojos le mira directamente.

"Eres en verdad una desgraciada…" Soltó un enfurecido y frio Hayden con una seria expresión. "Esa artimaña sucia acabo con mi buen humor por finalmente respirar aire fresco y ahora todo lo que quiero…" decía mientras sus ojos se hacían más fríos y algo vacíos que le agregan un extra del factor terror. "Es sangre… TÚ sangre… quiero ver correr tu sangre mientras me ruegas por la piedad que jamás te daré." Dijo el príncipe de la oscuridad con su firme expresión ahora sombría.

Y con eso lo siguiente que sucedió es que Hayden sin nada de esfuerzo blande su espada con Themis aun con el hombro perforado por la hoja de esta, y con solo blandirla manda a volar a Themis contra el suelo a una gran velocidad y un fuerte pero seco sonido de choque junto a que se formara un gran hoyo en el suelo con escombros levantándose y….

Que justo ahora Hayden como si nada se lanza encima de ella y clava su espada a un lado en el suelo la cual luego vuelve a ser Yami que se queda mirando lo que va a suceder que justo ahora es que Hayden comienza a golpear a Themis pero ella usa los antebrazos para protegerse de los puñetazos del lupino de ojos rojos que se comienza a reír como maniático con cada golpe que le da a la leona, la risa que produce en si es bastante ensordecedora puesto que es oída por todos los presentes aunque también los asusta mientras está escuchándose cada golpe que choca con los antebrazos de Themis junto a la maniática risa que produce…

Pero a quien más les afecta mirar las atrocidades que hace Hayden a través de Hydesu, es a Sebastian, la persona a la que ha sido más cercana desde bebes e incluso también a Reiji que a pesar de no poder verlo, si puede oír la risa y los golpes que ahora estan impactando con el rostro de Themis, el lupino rubio se cubre la boca al ver como chorros de sangre vuelan de un lado a otro por los puñetazos directos de Hayden al rostro de la leona que la hace escupir sangre y junto con ello los nudillos del azabache ojirrojo se tiñen con el mismo color de sus ojos… el color rojo más puro que existe… el color de la sangre…

Sebastian sentía como su cuerpo temblaba y más le temblaban las patas mirando como todo el ser de su amigo no… de quien considera su hermano hacer esas cosas tan horribles. "No… Definitivamente él no es Hydesu… por favor detente… detente no quiero que hagas más esto… Hydesu es tan dulce y amable… es tan inocente que no sería capaz de esto… debo hacer algo, no me puedo quedar de brazos cruzados aquí temblando sin hacer nada al respecto…." Pensó completamente lleno de miedo aunque al final termina poniéndose de pie siendo casi detenido por el vulpino blanco pero le hace seña de que lo deje ir por lo que tranquilamente camina en dirección hacia Hayden sin preocuparse de que aquel que controla toda las acciones de Jeremy lo intervenga pues el solo está ahí parado como espectador de lo que hace el lupino de ojos rojos por lo cual una vez detrás de Hayden quien está por alzar el puño, Sebastian lo toma de la muñeca deteniéndolo. "Detente ya no puede pelear… ya ganaste, te lo pido por favor deja de usar las patas de Hydesu para esta cosa tan horrible… te lo pido… no… te lo ruego…"

(Paren el SoundTrack.)

Hayden quien en ese momento paro de reír gira la cabeza justamente ahora mirando a Sebastian. "¿Eh?, ¿Qué tontería dijiste?, sea lo que hayas dicho no me importa, largo de aquí, tu no me importas, la que pagara con sangre es esta mujer así que si no quieres ser tú el que este debajo de mi con mis nudillos manchados con tu sangre… largo de aquí, ella morirá." Dijo el lupino con una muy aterradora sed de sangre en su mirada y en su voz.

"….. No…" Dijo Sebastian firmemente.

"Entonces…. Serás…" Iba diciendo el príncipe oscuro pero es interrumpido por una débil risa de Themis. "¿A ti que se te hace tan gracioso? Te tengo en algo más que contra las cuerdas y podría asesinarte si se me antojara pero quiero seguir golpeándote." Dijo regresando su mirada hacia la leona.

"Ja… ja… ja… ja… ja… ja… Yo… no voy a… morir aquí… yo viviré para ver otro y muchos más días…" Dijo ella sonriendo a la vez que pone su pata derecha con la palma tocando el suelo debajo de ella haciendo que se abra de inmediato en pocos segundos una especie de portal que comienza a llevarse a Themis quien solamente se ríe débilmente mientras esta comienza a hundirse en el portal hasta desaparecer y dejar a Hayden ahí solo de rodillas sin nada más que el suelo bajo sus piernas.

"¡QUE NO! ¡MALDITA SEA SE ESCAPO!" Grito el ojirrojo enfurecido dando un puñetazo al suelo provocando que se agrietara severamente al mismo tiempo que de solo ver eso, Sebastian le suelta la muñeca izquierda a Hayden quien gruñe totalmente disgustado con la mirada baja.

(Pongan el SoundTrack otra vez)

Sebastian con solo escuchar los gruñidos y notar la baja mirada del lupino sabía que debía alejarse y no es todo, incluso Osamu sintió el peligro haciendo que lentamente caminara hacia Sebastian quien retrocedía lejos de Hayden quien ahora mismo se estaba <encendiendo> en una más atroz y peligrosa sed de sangre…

Todos los que estaban a la cercanía de aquel lugar estaban uno a uno poniéndose en guardia, puesto que lo que estaba por venir sería algo que posiblemente a duras penas lograran manejar…

"Ustedes…. Tu… y todos los que estan aquí ahora…. Pagaran ¡CON SU SANGRE!" Grito al aire el lupino azabache alertando más a todos mientras este se ponía de pie a la vez que aquella aura oscura emana de todo su ser y entonces sin previo aviso desaparece por un momento y aparece detrás de Sebastian. "¡BOO!" Ese sonido sobre exalto al lupino más lo siguiente que paso es que recibió una fuerte patada en la espalda que lo mando volando directamente a una montaña de escombros.

Eso fue más que suficiente para dar luz verde a todos para lanzarse al ataque contra Hayden quien se dio cuenta del ataque masivo de todos incluso de Hikaru y de Sero por lo que rápidamente este los repele a todos con solo alzar las manos y gritar al cielo provocando una corriente impregnada con su poder que manda volando a todos por los aires mas eso no acaba allí pues el príncipe oscuro cobro a su siguiente victima siendo ahora Reiji a quien golpea con bastante fuerza en el estómago pero la cosa no acaba allí pues ahora le da un fuerte puñetazo en el rostro seguido de otro más y finalmente lo toma de la cabeza para hacer chocar su frente con su rodilla haciendo que este escupa sangre y que de su cabeza salga mucha sangre por dichos impactos del canino de los ojos rojos quien como siguiente movimiento al ver como Reiji cae este lo sujeta de la muñeca y lo alza lo más que puede mirándole el rostro con una expresión de asco seguido de soltarlo para propinarle un gancho ascendente en la quijada y luego con un golpe de a dos manos darle justo en la cabeza mandándolo directamente al suelo.

Seguido de eso ahora entre Kato y Saburou desde las 9 y 3 en punto de Hayden se vuelan a alta velocidad contra Hayden con las de darle un doble puñetazo pero justamente cuando ya estaban a solo unos metros de que sus puñetazos conectaran, Hayden fue más rápido en agacharse un poco y detener el doble asalto aéreo con dos puñetazos al estómago de los hermanos Hanamura, pero no un puñetazo simple sino uno bastante fuerte que penetro bien hondo en sus vientres al punto que en sus espaldas se veía el ligero bulto del puñetazo y seguido de eso escupen sangre que mancha las ropas del príncipe oscuro cosa que poco le importa puesto que ahora se endereza para tomar a ambos caninos de los cabellos y chocar sus frentes entre si unas cuantas veces sacándoles más sangre con cada impacto hasta que por fin luego de 15 choques seguidos a los hermanos como si fueran muñecos de trapo, el canino oscuro comienza a girar empezando lento, luego a velocidad media y finalmente a velocidad máxima para luego lanzar primero a Saburou contra la gran noria (rueda de la fortuna) haciendo que esta caiga y se haga un fuerte estruendo luego lanzar a Kato directamente a cercanías del estanque de los botes.

Ahora a quienes toma como siguiente objetivo son a Hikaru y a Sero aunque en el medio de esto se mete Manabu quien no dura mucho ante Hayden puesto que solo por una fracción de segundo, llamo a Yami Jeremy a su forma de espada con la cual le hizo un corte horizontal al lupino del cual broto sangre que mancho más las prendas del lupino ojirrojo así como la hoja de la espada la cual su dueño lanza al suelo ahí quedo clavada hasta que regreso a su forma de fursona, ya con un herido Manabu en frente solamente se necesitó darle un fuerte puñetazo en el rostro que lo hizo ser lanzado contra Sero que lo atrapo aunque sin embargo, no estaba fuera de peligro pies lo siguiente que vio fue la palma de la pata de Hayden sujetarle del pelo junto a un puñetazo bastante fuerte que con solo sentirlo en su rostro, Sero inmediatamente se quedó inmóvil, el golpe lo había dañado más de lo esperado pero a pesar de todo y sin importar que su cuerpo no le respondiera este se negó a soltar a Manabu, todo el rato que Hayden lo golpeaba y golpeaba en el rostro no aflojo su agarre en el canino agonizante que es su hermano. De solo presenciar ese inútil acto Hayden a pesar de su sed por sangre tuvo piedad y avienta hacia donde había caído Reiji por lo que ahora Hayden tenía en su mira a Hikaru quien no se esperó ser protegido por alguien que no espero, Christopher y también… Sebastian.

Mientras que en el suelo Osamu solo veía como los demás cayeron uno a uno ante Hayden, por lo que ahora tenía que hacer algo y ese algo… era intentar hacer recapacitar a Jeremy a lo cual tendría que recurrir a los golpes ya que las palabras no iban a servir para nada, cosa que claramente también ha sido notada por los demás incluso por Toshiro y Tetsuya que a pesar del miedo estan dispuestos a pelear…

Yami Jeremy solo mira como los tesoros se reúnen lo cual solo lo hace sonreír y….

En un solo segundo el primero en ser golpeado es Kaiser que a duras penas con ambas patas logra atrapar el puñetazo de Yami con dirección hacia su vientre pero lo que no ve venir la pantera es una patada que conecto directamente en toda la izquierda del felino negro a la vez que lo estampa contra el suelo seguidamente de que una vez en el suelo Yami comienza a golpearlo sin descanso alguno en el rostro y otras veces en el estómago, dichos golpes a penas le sacan gritos al felino que lo que más hace en estos momentos es sangrar empapando así los nudillos del lupino café de ojos amarillo selectivo-ámbar junto a que también algunas gotas de sangre de Kaiser le empapan partes de las mangas del abrigo que lleva puesto además de todos miran con horror el violento acto de Yami Jeremy por lo que antes de que suceda siquiera algo más entre Hoshimaru y Loke corren directamente hacia este, Loke da un salto con las de dar un puñetazo tras descender mientras que Hoshimaru corre lo más que puede para impulsarse y salvar también lanzándose a sí mismo con las de darle una patada al lupino pero fue un grave error ya que en el momento que ambos se estan acercando la cola del lobo café se alza totalmente y esta se cubre por completo de una aura oscura que la envuelve como una capa o algo por el estilo que adopta por completo la forma y silueta de su cola solo que más larga y grande.

El canino y el vulpino se quedan con los ojos abiertos como platos por lo que presencian además de que al siguiente momento cada uno es golpeado por el aura de energía oscura con la forma de la cola del lupino, primero fue Loke que fue golpeado con fuerza haciendo que cayera a la derecha seguido de Hoshimaru que es golpeado con la misma fuerza haciendo que caiga hacia la izquierda, ambos con un simple coletazo cayeron pero no un simple coletazo al contrario había mucha fuerza en este al punto que ambos ya ni se podían levantar, es más, sus cuerpos no les respondían aunque ellos quisieran hacer algo fue muy tarde, número uno porque Yami se aburrió ya de haberle dado una atroz paliza a Kaiser y numero dos porque ahora el lupino oscuro esta justamente parado frente al zorro cometa….

Hoshimaru en solo unos segundos es sujetado de ambos tobillos quedando patas arriba solo para recibir una patada en el rostro que de inmediato lo hizo sangrar aunque el asunto no acaba allí pues llega otro impacto más siendo un rodillazo bastante potente directamente al estómago que le saca un grito de dolor bastante alto además de hacerlo escupir sangre nuevamente junto con la que ya brota de su cara y de su frente, de por si el vulpino ya no podía más y sin poder resistirse siente como el lupino da un salto por los aires para comenzar a girar hasta una velocidad considerable con la que entonces lanza con bastante fuerza a Hoshimaru contra el suelo creando con el impacto un gran cráter aunque ahora la cosa no se quedaría así puesto que detrás de Yami, a pesar de que su cuerpo este temblando, esta Loke con la misma apariencia que tuvo Osamu antes, electricidad recorriendo su cuerpo y con el pelaje erizado, siendo claros, ya que Sero tiene el mismo poder que Sebastian no sería raro que así como Osamu uso el poder de su dueño, no sería imposible que Loke usara ese mismo poder también…

En la mente de Loke su plan de atacarlo por la espalda esta vez iba a funcionar pero en la realidad… dicho plan fallo luego de que bruscamente Yami propinara un golpe a sus 5 en punto que es donde claramente esta Loke quien logra detener el impacto con su antebrazo izquierdo pero… no por mucho ya que se escuchó un claro <crack> del dingo… su brazo había sido roto y junto con eso el impacto del golpe lo mando volando directamente al suelo donde ahora sufría por su fractura y por el dolor de la fuerte caída más con el extra de que no ve venir una inesperada patada ascendente contra su quijada de parte de nadie más que del lupino café con puntas negras que seguidamente le da otra patada más pero siendo esta vez una patada horizontal que acaba por dejarlo inutilizado.

Aunque el asunto no termina allí Cross aprieta los dientes sin separarse en ningún momento de Toshiro o de Tetsuya quienes a pesar de haberse asustado por los horribles actos de Yami contra sus amigos, estaban firmes en lo que harían y como si esa convicción en base a su decisión hubiera sido escuchada de una cruel manera, el dueño de los pensamientos del trío en un parpadeo está a unos pasos de distancia del trío que se pone en guardia contra el enemigo que solamente bosteza y se cruza de brazos además de… ¿Sonreír? Si sonreír con burla a la par que con la pata derecha hace una seña como queriendo decir <vamos intente lo sí pueden> por lo que los tres canalizan el poco o mejor dicho el poder que ahora tienen gracias a sus dueños por lo que, Cross comienza a disparar una continua andanada de bolas de poder ígneo a gran velocidad contra el lupino mientras que Tetsuya por su parte ya que Manabu carga los mismos poderes que Sebastian, eventualmente el felino casi rayo comienza a lanzar una gran andanada de relámpagos contra el cúmulo de humo que formó Cross en su ataque seguido del apoyo de Toshiro que igualmente por el mismo poder de Reiji que es el mismo que el de Hydesu, dispara una andanada de disparos oscuros a la misma velocidad que su hermano y amigo vulpino.

A su alrededor el entorno temblaba y estremecía por los disparos junto a los impactos contra el objetivo que tienen frente a ellos cubierto por una gran nube de humo levantada por el impacto de cada ataque sin mencionar que muchos escombros vuelan por los aires en distintas direcciones con cada impacto hasta el suelo se ha comenzado a agrietar, Osamu apenas podía mantener la vista fija en lo que sucedía puesto que se cubría la mayor parte del rostro con los antebrazos al igual que hacía Aoki que a pesar de todo está atento a cualquier suceso y desarrollo que tenga este combate teniendo bien en cuenta que la mayoría de los niños dioses y los tesoros ya han caído derrotados por el dúo de la oscuridad, y si bien sabía también en ese mismo momento Christopher, Sebastian y Hikaru estaban luchando con lo que tenían para soportar en su propia pelea contra Hayden, en cambio justo ahora los tesoros sagrados luchan por su cuenta contra Yami de quién no saben nada en estos precisos momentos debido al triple ataque del vulpino azabache con los gemelos felinos casi rayados que sigue y sigue sin parar ni un solo segundo notándose que le estan poniendo todo esta lluvia de ataques de energía y más cuando Cross alza ambos brazos al aire creando una esfera de energía más grande que las que ha lanzado antes así como Tetsuya está cargando todo lo que tiene de poder de relámpago en su palma derecha mientras que Toshiro hace lo mismo con su propio poder en la palma izquierda dando a entender que este será el último ataque en el que pondrán todas sus energías en este último triple ataque, a lo que con la señal de Cross al completar la formación de su gran esfera de energía…

"¡Ahora!" Exclamo Cross lanzando la gran esfera de energía solar directamente hacia la gran humareda donde se encuentra Yami seguido de un poderoso disparo relámpago de parte de Tetsuya así como un potente disparo negro de parte de Toshiro que se sincronizan completamente e ocasionando un poderoso impacto junto a una onda expansiva que mandaría volando por los aires a cualquier persona que sea considerada normal pero en este caso los tesoros sagrados convocaron un muro con la línea límite para protegerse de la onda expansiva de la explosión que al rato de haberse disipado la onda estos bajan el muro mientras una sola palabra sale del hocico del vulpino azabache. "¿Ganamos?"

"Parece… ¿Qué si, aparentemente?" dijo un Tetsuya no muy convencido jadeando pesadamente.

Con eso Toshiro asiente mientras baja un poco la mirada. "Perdona Jeremy-niisan… pero debíamos hacerlo." Dijo él.

"Lo sentimos mucho…" Decía Cross pero una horrible sensación se adueñó de su cuerpo por lo que alza la mirada logrando discernir entre la nube de humo algo que lo aterro… Yami… Yami seguía ahí parado todavía con los brazos cruzados como si nada hubiera pasado, como si no hubiera sufrido daño alguno pero más en guardia se pone el zorro al ver que este deja de cruzar los brazos y… ¿se sacude un poco el hombro izquierdo?

Yami en efecto solo se sacudió el hombro quitándose algo de polvo para luego mirar con una sonrisa al trio. "Admito que… me sorprendió pero solo un poco. " Dijo enfatizando lo que dijo haciendo un gesto con el dedo pulgar e índice. "Aunque de resto solamente levantaron un montón de humo y escombro así que no fue la gran cosa sinceramente… por lo tanto es mi turno de regresar el favor ¿no creen?" dijo casualmente causando el sobre salto de los tres furros mientras el lupino únicamente alza los brazos y con las palmas abiertas como si nada parece abanicar el aire pero de la nada Cross siente un impacto directo en el rostro que lo desequilibra un poco.

Cross tose un poco por ese raro golpe que recibió para luego mirar de nuevo a Yami. "¿Qué fue lo que hizo? ¿Cómo me golpeo estando a esa distancia?" pensó el vulpino.

"Cuidado ahí va de nuevo." Advirtió Toshiro cuando vio moverse al lupino que ahora sin que siquiera nadie pudiera reaccionar, el mismo Toshiro recibió el impacto en el estómago logrando que este tosiera por dicho impacto además de rodearse la zona con ambos brazos.

"¡Hermano!" Exclamo Tetsuya preocupándose por su gemelo pero no pudo decir o hacer más puesto que recibió un impacto de la misma clase en el hombro derecho haciendo que este gruñera un poco por el dolor.

"¡Chicos no bajen la guardia, lo vi todo! ¡De alguna forma logra golpearnos en el momento que se mueve y nos apunta con las palmas semi-cerradas!" advirtió el vulpino azabache.

Yami sonrió ya que Cross dedujo el cómo consiguió atacarlos a larga distancia. "Jo, jo, pero que listo zorro, te mereces un premio por eso, pero no será solo para ti, no, no, no soy tan egoísta solo para premiarte a ti solamente…. Este será un premio que será repartido en partes iguales a esos dos pequeños gatos casi rayados."

Las palabras que dijo el lupino alertaron a Cross y a los gemelos que en el preciso instante que se ponen en guardia ven como Yami adopta una postura ideal para propinar otro golpe al aire por lo que deciden actuar rápido montando un muro límite de triple capa pero no obstante es inútil puesto que antes de siquiera trazar la línea un golpe a presión llega para golpear a Cross, luego otro golpea a Toshiro seguido de golpear otro a Tetsuya…

Los tres no supieron cuando los golpeo ni en qué segundo este ya había golpeado al aire para mandar los golpes a presión desde larga distancia, el trio estaba aún sorprendido que no se dieron ni cuenta de cuando recibieron los siguientes golpes, uno a uno de forma aleatoria recibía los golpes a presión de larga distancia de Yami quien en cada momento que golpeaba al aire, solo sonreía, una sonrisa aterradora y macabra seguido de una risa ahora que se mueve un poco más lento para que se vea como lanza golpes de palma semi-cerrada a la nada, Osamu ve con temor como a gran velocidad el lupino lanza muchos golpes al aire, a cada segundo que mueve los brazos un nuevo golpe va directamente a impactar a sus amigos hasta el momento en el lapso de unos 9 segundos ya han impactado más de 100 golpes a presión desde larga distancia en Cross, Toshiro y Tetsuya y justo ahora que ya han pasado unos segundos más, el contador está por llegar a 190 impactos pero antes de que si quiera Yami pueda repartir un solo golpe más al aire.

El vulpino blanco ve como a sus 9 en punto, justo a su lado una especie de cadena hecha de lo que parece agua va volando directamente hacia el lupino enredándose en su muñeca derecha haciendo que detenga…. Osamu en ese preciso momento gira la cabeza observando que se trata de Aoki… una cadena completamente azulada como el mismo tono azul de la misma agua que esta enrollada en la muñeca y antebrazo derecho del felino además de sujetada por la pata del mismo brazo y también sujetada por su pata izquierda seguido de un extra… la furiosa expresión en el rostro del puma.

"Basta, detén esto Jeremy o debería decir ¿Yami?" Dijo seriamente el puma.

"……. Con Yami me basta." Respondió el lupino tras dejar atrás su hostilidad contra el vulpino azabache y los dos pequeños felinos que finalmente caen al suelo tras tanta tortura por los impactos a presión, Cross está sangrando por el hocico y la frente junto con muchos moretones mientras que Toshiro y Tetsuya esta sangran casi únicamente por la frente teniendo además golpes bien marcados pero no estan tan mal como el vulpino negro puesto que el los protegió de la mayoría de los ataques. "Esa mirada me gusta… es tanta la atracción que tengo por ella que me dan ganas… de destrozarla." Dijo fríamente seguido de tomar parte de la cadena que rodea su muñeca derecha y destrozarla de un apretón de su zurda.

Aoki solo suelta un bufido. "Pues ven e inténtalo perro faldero." Insulto el puma mientras se quitaba su haori el cual cayó ligeramente al suelo a la vez que asumía una pose de combate. "Osamu, si vas a pelear hazlo, sino, no te metas ya que solo serás…"

"NO… No me quedare atrás para quedarme mirando… todos se lanzaron al combate contra él por lo que no puedo ser un cobarde. Voy a pelear." Respondió con firmeza el vulpino albino adoptando también una pose ofensiva de combate.

Yami sonríe mientras igualmente se pone en guardia pero antes de que pudiera decir o hacer algo más de repente Hayden aterriza a su lado y no viene solo puesto que en frente de Osamu y de Aoki aterrizan Sebastian con Hikaru en su espalda inconsciente y Christopher.

"¿Te diviertes?" dijo Hayden.

Yami giro levemente los ojos hacia Hayden. "Mucho hasta que apareciste."

"Disculpa entonces, espero que no te importe que haya arrastrado mi diversión hasta la tuya." Respondió el azabache de ojos rojos.

El lupino solo mira a quienes llegaron y se acaricia la barbilla hasta curvar una sonrisa. "Al contrario acabas de mejorar las cosas." Dijo seguido de chocar sus puños.

"Entiendo en ese caso será algo de lo que nos beneficiaremos." Dijo Hayden tronándose los nudillos con una sonrisa.

Yami sonríe igualmente pero este gira levemente su cuello haciendo que cruja un poco. "Esto será algo divertido."

Sebastian en cambio deja en el suelo detrás suyo a Hikaru mientras lo mira con una cara algo triste. "Hikaru lo siento… Hydesu a pesar de llevar poco tiempo de conocerte sé que él nunca te haría daño… este no es el así que por favor te pido que cuando el vuelva a ser el mismo de siempre lo escuches y lo perdones o que al menos puedas consolarlo si se siente demasiado mal por lo que ha hecho… te lo pido por favor Hikaru." Dijo el lupino rubio terminando de dejar con cuidado al gemelo de su mejor amigo. "Hikaru…. Por favor hazte cargo de Jeremy o de quien quiera que sea esa persona que esta parada frente a nosotros… yo me encargare de despertar a Hydesu." Dijo una vez más el lupino.

"De acuerdo pero parece que no hare el intento de luchar solo contra Jeremy… ¿verdad Aoki?" dijo el canino pequeño mirando al puma.

Aoki se queda callado aunque antes mira a Christopher. "Mi señor…"

"Estoy bien Aoki… pero tú tienes algo que hacer, yo tengo cosas que hacer también…" Dijo fríamente Christopher.

"De acuerdo mi señor." Respondió de regreso el puma.

Dichas las cosas que se dijeron todo el sitio se llena de una inesperada presión emanada de los jóvenes dioses y los tesoros sagrados, cada quien se fulmina con la mirada hasta que al final con un simple movimiento, Sebastian, Christopher y Hayden desaparecen en un parpadeo al mismo tiempo que Osamu entra en modo velocidad de dios seguido de que Aoki igualmente toma impulso junto con él justo en el instante que Yami igualmente se aproxima hacia a ellos y finalmente chocan los puños al igual que con el trio de dioses, cuyo choque crea un gran temblor que sacude todo el lugar pero no es todo ya que muchos terremotos más producidos por los choques de los golpes de quienes pelean sacuden todo el lugar. Cada trio choca golpes contra el contrario siendo primero Sebastian y Christopher que chocan puños y patadas con Hayden mientras que en el suelo son Osamu y Aoki los que chocan puños y patadas con Yami, las dos peleas causan temblores por todas partes, mejor dicho sacude todo el olimpo creando el pánico de los habitantes del lugar además de que en el sitio de la batalla sin que nadie se diera cuenta, menos los niños y sus tesoros sagrados se han dado cuenta de que en medio de todo el lugar devastado esta erigida una barrera de energía que impide que cualquier persona por fuera entre para interferir.

Sin embargo los golpes que más resuenan en el lugar son los golpes del combate entre pequeños dioses, por todas partes de los cielos, de un lado a otro resuenan los golpes además de unos cuantos impactos directos de puñetazos y patadas que conectan que obviamente es daño recibido por Sebastian y por Christopher de parte de los puños y patadas del mismo Hayden aunque el susodicho príncipe oscuro no sale tan ileso de esta pelea ya que cuando menos se lo espera recibe un limpio puñetazo de Sebastian y una patada en el estómago que da bien adentro al punto que se haga un bulto en la espalda del lupino azabache aunque dichos dos únicos golpes solo sirven para enfurecer al canino de ojos rojos pero quien en este momento está más enfurecido es Sebastian, lo cual se refleja en como hay nubes de tormenta violentas a su alrededor además de los sonidos de los truenos que se escuchan bastante fuerte además de que incluso la fuente de agua más cercana que es el lago que se encuentra en el lugar se ve que tiene un movimiento de lo más violento a pesar de que el agua este contenida en ese único espacio, la repuesta es simple, el príncipe de los mares esta tan furioso como lo está el príncipe de los cielos.

Los tres por así decirlo están causando inmensos temblores con cada golpe que asestan y casi es lo mismo con Osamu y Aoki contra Yami que de igual forma están en una pelea de lo más feroz a su propio modo, Osamu en el modo velocidad dios estando casi al nivel de Yami y Aoki que también está al nivel del lupino a su propio modo sin ningún poder que lo refuerce sino más bien esfuerzo físico puro con el que mantiene a raya como puede al lupino café, el punto es que justo ahora Aoki golpea justo en el rostro a Yami en el mismo instante que el recibe un golpe en el rostro también, un puño cruzado que no duro mucho tiempo puesto que Osamu irrumpió para darle una patada bien fuerte además de bastante profunda en el estómago a Yami que lo hizo escupir tanto sangre como líquido gástrico con algo de saliva, cosa que por supuesto hizo enfurecer al lobo que regreso un puñetazo de su pata libre con la misma fuerza dirigida al estómago del vulpino blanco provocando básicamente lo mismo que le ocurrió, sangre, líquido gástrico y saliva cosa que justo después de retirar su otro puño de la cara de Aoki ahora le asesta un puñetazo igual en el estómago ocasionando el mismo resultado que el del vulpino además de que ambos golpes provocaron un ligero bulto en las espaldas de ambos.

Pero lo que no se esperó Yami fue que ambos brazos fueran sujetados por el felino y el canino pequeño para coordinarse y asestar un doble uppercut (gancho superior) a la quijada que acaba por dejar sorprendido al lupino que no se esperó una táctica así mientras que con los jóvenes dioses en lo alto Christopher entre muchos gritos de rabia está lanzando jabalinas hechas de agua pero a bastante presión además de darles una composición sólida en vez de su natural composición líquida, sin embargo cada jabalina era simplemente evadida por Hayden o fácilmente destruida con las patas desnudas aunque eso no es todo ya que Sebastian está literalmente sujetando relámpagos en sus patas además de crearlos el mismo para lanzarlos contra el lupino azabache que al igual que con las jabalinas son evadidos o repelidos además de que el canino se burló diciendo que Zeus jamás fallaría un tiro y menos si se trata de un relámpago que encima los suyos son más poderosos que los del lupino rubio, eso dijo y se burló Hayden haciendo enfurecer más a Sebastian no por lo que dijo sino por el simple hecho de que la persona frente suyo estaba diciendo eso con el tono de voz del mismo Hydesu, eso lo enfurecía cosa que avivaba más y más las llamas del enojo del lupino rubio.

En definitiva por lo visto ambos lados del combate tanto de jóvenes dioses como de tesoros sagrados está completamente avivada además de llena de golpes por aquí y allá sin mencionar que incluso disparos de energía y estallidos de la misma estalla por todas partes pero claro el cuarteto que luchan tanto contra los dos lupinos están evitando que el combate se lleve a cabo en zonas cercanas a dónde están sus amigos inconscientes además de heridos a causa de sus <servidores>, sin embargo tanto golpe aquí y allá poco a poco está mermando la resistencia del cuarteto, la presión que tienen encima a pesar de ser enorme gritan y dan todo lo que tienen con sus puños y patadas haciendo lo que pueden contra Hayden y Yami que apenas han sudado y sangrado pero no han saludo tan ilesos ya que están llenos de algunos arañazos, raspones e incluso moretones seguido de que todos y cada uno se detienen para tomar algo de aire luego de tanto ajetreo aunque claro Sebastian cae de rodillas en el suelo….

"Ja… ja… ¡Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja¡ ¡Ustedes sí que saben hacerme enojar pero admiro que ha sido divertido pero la maldita diversión TIENE QUE TERMINAR!" Exclamó Hayden seguido de volverse a reír como un maníaco mientras se limpia algo de sangre de su boca y mira a Yami. "Sabes que quiero."

"Si estoy tan…" iba diciendo Yami pero se calló a la hora de decir una palabra que no iba con él. "Casi como tú."

"Si, estoy igual que tú, no me gusta decir ESA palabra." Opino en igualdad con su tesoro sagrado.

El canino asintió en afirmación. "Bien hora de que esto sea de lo más bueno."

Con eso Hayden sonríe mientras que Sebastian apenas se logra incorporar para mirar a Osamu levantarse también a su lado. "Osamu…. Juntos."

El vulpino asiente. "Juntos."

Seguidamente el puma hace lo mismo con Christopher. "Señor…."

"Si… lo sé…. Oye… primo…. No te mueras…. Trae a mi otro primo estúpido de vuelta a sus estúpidos sentidos." Dijo un irritado Christopher limpiándose la sangre de la boca y gruñendo.

"Si…. Lo mismo digo excepto el insulto a Hydesu" dijo para ver cómo su contrario le asentía.

Justo en ese momento se clavan la mirada y….

"¡YAMI JEREMY!"

"¡OSAMU!"

"¡AOKI!"

Con esos tres nombres, destellos de luz iluminan el sitio, en un parpadeo se escucha un fuerte choque metálico además de un chirriante sonido igual de metálico, la fuentes no es otra que el trío… Hayden con su variante de color alterno de la espada de Hydesu, Sebastian con su gran espada dorada y Christopher con su espada azul marino, dichas armas están produciendo ese sonido chirriante debido al movimiento y fuerza que hacen sus dueños con intención de empujar a Hayden para hacerlo perder el equilibrio sin embargo, ellos no son los únicos con ese plan puesto que el lupino azabache está pensando lo mismo, el dúo ahora está claramente cara a cara con Hayden que solo se ríe mientras estos tienen serías miradas en sus caras. Y entonces una vez más se hace notar el terremoto en el lugar, no en todo el Olimpo más el cómo los tres príncipe están expulsando sus auras de energía haciendo que dicha energía se vea bastante densa y entonces…

"........ ¡A PELEAAAAAAAAAAAAAAAAAAR!"

Ese grito al unísono seguido de que justo debajo de los pies de los tres se forme un ligero cráter, estos se comienzan a mover tan rápido como pueden una vez más pero está vez viéndose como chocan espadas a gran velocidad, tajos y cortes junto con chispas volando por todas partes se pueden apreciar en esta pelea de espadas aunque el asunto no queda muy sostenido del todo por la falta de resistencia física y ahora mental de los lupinos rubio y azul en contra del azabache que les está ganando terreno al punto que aprovecha un milisegundo de descuido de Sebastian para pasarle por un lado girando y darle una patada que alejándolo de momento y dejando solo a Christopher contra quien ahora está en más desventaja pero hace lo que puede por no dejarse dando todo lo que tiene más la cooperación de Aoki en su forma de arma, puesto que en esta pelea no están solos.

Sebastian al instante de recuperar el equilibrio de momento arremete con una estocada aprovechando que su adversario mantiene su atención en Christopher pero rápidamente se da vuelta para detener la espada con la punta de su dedo mientras que con su espada está reteniendo el arma de Christopher, tremenda debe ser la fuerza del príncipe oscuro para hacer lo que ésta haciendo.

En la cara de Hayden justo ahora se ve una sería mirada seguido de lograr ahora en un zombi parpadeo desequilibrar a ambos lupinos y finalmente alcanzarlos con un fino corte de su espada que con dos claros sonidos de la típica onomatopeya <SLASH>, chorros de sangre salen de las heridas de corte vertical ligeramente inclinado a la derecha ahora presentes en los cuerpos de Sebastian y Christopher.

"Esto… es… Game Over." Espeto fríamente el lupino de ojos rojos seguido de ahora escuchar la <sinfonía> de gritos de Sebastian y de Christopher para luego patear al príncipe del mar mandándolo a volar directamente al lago que se comienza a teñir de rojo lentamente con su sangre mientras que a Sebastian lo ve gritar en el suelo y antes de acercarse nota que la espada del príncipe del cielo resplandeció para volver a adoptar la forma de Osamu. "Yami…" dijo Hayden luego de que su espada también volviera a su forma de fursonas que rápidamente toma del cuello al vulpino mientras Hayden ahora está de pie frente a Sebastian. "Dime ¿prefieres que te rompa algo primero antes de morir o quieres morir ya?" Pregunto alzando ligeramente la cara del lupino ensangrentado con la punta de su zapato de quién solo recibió una mirada de odio y que le escupiera en la mejilla. "Sabia decisión, también quería romperte algo." Y en tan solo unos segundos ahora toma de la muñeca izquierda a Sebastian para llevar su brazo por encima de su espada además de ponerle un pie en la espalda para jalar de su brazo. "¡Tu brazo será lo primero que rompa!" Exclamó haciendo una fuerte presión que de pronto hace gritar a su víctima.

"¡AAAAAAAAAAAAAH AAAAAAAAAAAAAAAAAH AAAAAAAAH!" gritaba Sebastian haciendo eco en cada rincón del lugar.

Osamu casi no podía decir nada, su cuello en ese momento está siendo lentamente aplastado por la pata de lupino café. "A-agh… Je… re… my… por… favor…. Pa… ra…"

"Jeremy no está, solo está Yami y siempreeeeeeeeeeee estará…" respondió mientras esté sacaba las garras de su pata izquierda que luego fueron cubiertas por un manto traslúcido de oscuridad con la misma forma estás pero más largas y afiladas además de un color mucho más oscuro.

Hayden de solo ver a su compañero se rio mientras jalaba más del brazo de Sebastian haciendo gritar al lobo. "Mira eso, ya quiere matarlo, lo mismo debería hacer yo así que es momento del adiós…"

Sebastian sin casi logra girar un poco la cabeza mirando con sus orbes de color rojizo a aquellos ojos del mismo color pero en tono mucho más fuerte y sangriento, cuyos ojos que observaba solían ser azules, ojos que lo hacen llorar. "Hydesu…. Por favor….."

"Él no está, solo estoy yo." Dijo Hayden sonriendo mientras su pata derecha con sus garras a la vista con el mismo manto traslúcido y negro presente en Yami le apunta a Sebastian. "Así que ahora es tiempo de que mueras ja, ja, ja, ja, ja……." Decía mientras se reía al final pero se detuvo de repente como si se paralizará además de sentir como su pata izquierda aflojaba por completo el agarre en la muñeca de Sebastian hasta soltarlo. "Que… que… ¡QUE DEMONIOS!" Grito hasta darse cuenta como la misma pata izquierda de repente toma su propio cuello. "No se supo e que tu…." Decía y entonces a la fugaz vista de Sebastian nota como el ojo izquierdo de Hayden pierde color hasta hacerse de un puro color azul junto a que las facciones de Hayden cambian un poco hasta suavizarse ligeramente. "No…. Lo…. Toques……. No toques…. A…. SEBASTIAN…. TU MALDITO PRINCIPE DEL INFIERNO COMO ES QUE AGH…. CÁLLATE, CALLATE, CALLATE Y LARGATE TE ODIO…. JAMAS ME IRE ESTO ES MIO AHORA Y…. LARGOOOOOOOOOOOO."

Sebastian poco lograba entender mientras perdía la conciencia pero el que Hayden pareciera pelear consigo mismo no era locura sino que quien hablaba distinto era… Hydesu y no era solo él pues en el lado de Osamu……

"AAAAAAAAH MALDITO PULGOSO TE LARGATE DE MI AHORA MISMO, LARGATE YO JAMAS TE PEDI ESTOOOOO…. ACOSTUMBRATE IMBECIL ADEMAS EL QUE TIENE PULGAS ERES TU, AHORA VETE A DONDE ESTABAS QUE NO VES QUW INTERRUMPIAS ALGO…. CALLATE CREES QUE DEJARE QUE SIGAS HACIENDO LO QUE TE DA LA MALDITA GANA." si en efecto pared que incluso Yami pelea consigo mismo pero la realidad es que su ojo derecho es de un fino color dorado en vez de ser color amarillo selectivo-ámbar, lo que quiere decir que es Jeremy quien está peleando ahora, cosa que es vista por Osamu levemente consciente en el suelo después de que cayera en el momento que sintió el agarre aflojarse observando como uno de los ojos dorados de quién quería aparecía ante sus ojos.

"MALDITO PRINCIPE DEL INFIERNO…. LARGATE NO ME IMPORTA QUE TENGA QUE HACERTE O HACERLE A MI PROPIO CUERPO PERO LARGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO…." Grito Hydesu al instante que su poder estalla en forma de torrente hacia el cielo haciendo un hoyo en las nubes despejando el cielo.

"LARGO DE MI MALDITA PRESENCIAAAAAAAAAAAAAAAAAA." incluso Jeremy hace estallar su poder igual que Hydesu.

Ambos expulsan todo lo que pueden de su poder gritando a los cielos al mismo tiempo que se escucha el grito de Hayden y Yami.

"¡DISFRUTEN MIENTRAS PUEDAN, ESTO NO SERA LO ULTIMO DE NOSOTROS, AUNQUE NOSOTROS YA NO SALGAMOS COMO HICIMOS AHORA SIEMPRE, SIEMPRE ESTAREMOS EN SJS CABEZAS ATORMENTANDOLOS Y COMO REGALO DE DESPEDIDA DISFRUTEN DE LO QUE HAN HECHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!"

Eso fue lo último que se escuchó de Hayden y de Yami hasta que por fin desaparecieron y con ellos la barrera lentamente se agrieta además de comenzar a desmoronarse a la vez que el cielo despejado brillaba y en el centro del lugar… estaba Hydesu completamente abatido, sudando y exhausto se encontraba jadeando mirando al cielo, aunque no solo el, pues en el mismo estado está Jeremy….

"Je…. Jeremy…. Estás bien…" pregunto el ojo azul sin bajar la vista.

Al lupino le tomo un tiempo pero responde. "Si… pero… estoy hecho pedazos…. Aunque no tanto para moverme."

Hydesu medio sonríe bajando la mirada pero al mirar todo solo se encuentra con un paisaje que lo llena de terror. "Que…. Que… ¡Pero qué hecho!" Exclamó poniéndose llevándose las patas a la cabeza ya no jadeando sino más bien hiperventilándose observando a su alrededor lo destrozado que estaba todo y como sus amigos y hermanos estaban…. Gravemente heridos y para horror sentía que todo su ser se desmoronaba al ver en su cabeza las imágenes de lo que hizo Hayden, en parte horrorizado y aliviado pero más que nada horrorizado, tantos sentimientos, tantas escenas acabaron finalmente por explotar. "¡¡¡AAAAAAAAH AAAAAH AAAAAAAAAAAAAH AAAAAAAAH AAAAAH AAAAAAAAAAAAAH AAAAAAAAAAAAAAAAAH AAAAAAAAAAAAAAAAAH AAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!" gritaba sin poder parar mientras Jeremy se le acercaba poco a poco tratando de calmarlo pero era inútil sus gritos seguían y seguían pareciendo que no pararían hasta que el lupino café nota una sombra detrás del cachorro que al instante golpea al azabache eficazmente noqueándolo.

"Se… señor…" las palabras no le salían a Jeremy a pesar de quién noqueó a Hydesu no fue otro que su mismo padre, Hades y no estaba solo tanto Zeus como Poseidón llegaron a la escena pero estos estaban dándole prioridad a los demás. "Señor Hades… lo que pasó…. Todo esto…"

"Shhh… no te fuerces." Espeto solamente el gran lobo con su cachorro en brazos sintiendo como aún inconsciente su cuerpo temblaba.

Jeremy no sabía que decir o hacer pero cuando quiere mirar a los demás se lleva una pata al hocico al mirar a Osamu tirado cerca suyo y a también notando cerca a Sebastian pero no solo eso, también como a Hydesu, lo invaden las imágenes de lo hecho por Yami, todo eso golpeando en su cerebro le provoca caer de rodillas y finalmente con la cara mirando al suelo comienza a vomitar en grandes y pequeñas cantidades hasta que hacerlo levantarse caminar unos 7 pasos lejos de Hades hasta que finalmente con la vista en blanco y los ojos como vacíos… "¡PORQUEEEEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!" Grito el lupino café con las patas en la cabeza antes de sentir como alguien lo golpeaba haciéndole perder el conocimiento por completo aunque ciertamente este no cae por completo al suelo sino que alguien lo sostiene antes de que caiga.

Hades quien fue el que golpeó a Jeremy solo podía tener una complicada mirada en su rostro mientras veía toda la destrucción además de estar de lo más dolido al ver como todos habían acabado incluidos sus hijos aunque el pensamiento se rompió al momento que apareció Poseidón en la escena con Christopher inconsciente en sus brazos y a Aoki a su lado a punto de colapsar. "Poseidón…."

"Mira lo que causó, ¡Mira lo que causó tu hijo, lo asesinare aquí mismo!" Exclamó furioso el dios del mar.

"¡Nadie matará a nadie hermano!" Ese fue Zeus con un tono que es más que firme sino que más bien uno absoluto. "¡Y si tienes tiempo de enfadarte con Hades entonces usa ese tiempo para que los poderes curativos de tu agua sanen lo que puedan de todos los heridos, así que apresurarse Poseidón!" Exclamó con absolución el dios de los cielos mirando a su hermano que solamente miraba a su cachorro en sus brazos para luego notarse como de la nada comienza a nublarse todo el cielo haciendo que empiece a llover junto a que debajo de los pies del trío de lobos, el agua se moviera hacia cada uno de los cachorros y tesoros sagrados heridos para tratar sus heridas junto con el agua de lluvia. "Esto no se quedará sin hablar."

"Lo sé Poseidón." Dijo débilmente Hades mientras estaba aún tratando de confortar a Hydesu aun temblando. "Shh, shh tranquilo soy yo Hydesu, estás conmigo…"

Seguidamente Zeus se asegura rápidamente de que todos estén bien además juntarlos en el punto donde están Poseidón y Hades, junto con eso se asegura principalmente de que los niños estén bien llevándose un alivio de que todos solo estaban seriamente heridos pero vivos, muy vivos, y gracias a Poseidón la mayoría de sus heridas y lesiones estaban sanando pero una herida, una especial no sería curada así de fácil… y esa herida era una herida directa que se hará cicatriz para permanecer siempre en la consciencia de Hydesu y Jeremy que sería sobre lo que sucedió este día….

(Paren totalmente el Soundtrack)

-4 de junio del año 2113, martes, 8:39 PM, castillo del inframundo, habitación de Hikaru-

Las últimas horas desde que cada quien fue llevado a tratar las heridas serias que tenían, Hydesu no tenía casi heridas y lo mismo con Jeremy por lo que fueron directamente a la habitación de Hikaru puesto que el gemelo del azabache por lo poco que pudo hablar dijo que quería dejar solo a Hydesu, cosa que le fue cumplida pero en respecto a los lobos azabache y café.

Ambos estan ahora mismo en cama con unos cuantos parches y vendajes además llevar puesta ropa más cómoda ya que sus ropas anteriores estaban demasiado destruidas, bueno precisamente Hydesu está en cama envuelto totalmente por las cobijas mientras Jeremy solamente estaba con la mirada perdida mirando al techo de la habitación además de notarse leves temblores en su cuerpo, todo en esa habitación era del todo deprimente, ni un solo ruido estaba presente, solo el sonido leve de la respiración de los dos lobos a excepción de un sonido de toque a la puerta que asusta levemente al par…

"Muchachos, soy yo, ¿puedo pasar?" Dijo desde el otro lado la voz del dios del inframundo que esperaba una respuesta que fue respondida por el sonido de un click de la puerta abriéndose por cosa de Jeremy que se levantó para quitar el cerrojo permitiéndole entrar al lupino azabache adulto que mira lo oscuro que está en la habitación pero no le da importancia y se va a sentar en la cama para acariciar el bulto de cobijas en el que está envuelto Hydesu. "He querido buscar el momento para decirles algo pero no lo he encontrado así que pensé que ahora no tiene sentido guardar ningún secreto con lo que ocurrió recién…. Y por lo que me disculpó… todo ha sido por mi culpa… mía y del secreto que he guardado por 12 años desde el día en que nacieron tú y Hikaru… Jeremy y en especial Hydesu…. Les contaré la historia y origen de Hayden además de porque se parece tanto a ti Hydesu y también a Hikaru…." Las palabras del adulto captaron la atención de Hydesu que se sentó mejor en la cama mientras miraba a su padre junto con Jeremy que se acercó y se sentó al borde de la cama a la derecha de Hades. "Bien…. Este es el secreto que nadie más que yo conozco y que no quise que nadie supe porque así lo quise… todo comenzó hace 12 años. El 5 de mayo del 2101 en fecha de los mortales…" así comenzó Hades a relatar con la atenta atención de Jeremy y más de Hydesu...


Darknesswolf88 Darknesswolf88
KitzuneHaru KitzuneHaru
Revenant Sergal Revenant Sergal
Herito Herito
SnowFeline13 SnowFeline13
_emiliano_ _emiliano_
Gao Gao
KOPAKING27 KOPAKING27
Laoz_2741 Laoz_2741
AlexCoon
Sweet Bear Sweet Bear
Nightmare Grizz Nightmare Grizz
Yuudai Yuudai
Santana Santana
Suisen Suisen
 
Última edición:

Herito

apoyo a la aldea Crimson moon
Registrado
7 Mar 2019
Mensajes
320
Reacciones
255
Awards
0
Shibecoins
$20.513
Bitshibe
$0
muy bien hecho amigo, me gusto mucho la tension que le colocaste a este capitulo y la aparicion de hayden y dark jeremy o yami jeremy sigue asi X3
 

Haydenwolf

Ōkami tei-shin
 
Registrado
14 Mar 2019
Mensajes
2.459
Reacciones
2.075
Awards
1
Edad
24
Ubicación
Venezuela
  • SA – Beastar
Shibecoins
$68.638
Bitshibe
$0
Buenas noches mis amigos furros y algunos no tan furros aquí les traigo el capítulo №19, espero que lo puedan disfrutar, les aviso este capítulo no es uno cualquiera, a lo mejor les da en el kokoro así que pañuelos listos. ¡Feliz lectura, que lo disfruten!

Capítulo 19
Una oscuridad oculta 3era parte: Mucho que procesar.

-4 de junio del año 2113, martes, 8:39 PM, castillo del inframundo, habitación de Hikaru-

"Muchachos, soy yo, ¿puedo pasar?" Dijo desde el otro lado la voz del dios del inframundo que esperaba una respuesta que fue respondida por el sonido de un clic de la puerta abriéndose por cosa de Jeremy que se levantó para quitar el cerrojo permitiéndole entrar al lupino azabache adulto que mira lo oscuro que está en la habitación pero no le da importancia y se va a sentar en la cama para acariciar el bulto de cobijas en el que está envuelto Hydesu. "He querido buscar el momento para decirles algo pero no lo he encontrado así que pensé que ahora no tiene sentido guardar ningún secreto con lo que ocurrió recién…. Y por lo que me disculpó… todo ha sido por mi culpa… mía y del secreto que he guardado por 12 años desde el día en que nacieron tú y Hikaru… Jeremy y en especial Hydesu…. Les contaré la historia y origen de Hayden además de porque se parece tanto a ti Hydesu y también a Hikaru…." Las palabras del adulto captaron la atención de Hydesu que se sentó mejor en la cama mientras miraba a su padre junto con Jeremy que se acercó y se sentó al borde de la cama a la derecha de Hades. "Bien…. Este es el secreto que nadie más que yo conozco y que no quise que nadie supe porque así lo quise… todo comenzó hace 12 años. El 5 de mayo del 2101 en fecha de los mortales…"

-Hace 12 años, el Eliseo, 5 de mayo del 2101-

Ese día hace 12 años antes de que las cosas salieran terriblemente mal entre los hermanos del infierno y del cielo, lo que había era pura felicidad para el dios del inframundo junto con su amada reina con quien contempla un hermoso prado de flores a la par que el lupino negro reposa la cabeza levemente en el abultado vientre de la lupina de pelaje y cabello escarlata sonriente…

"Ja, ja." Se escuchó salir del hocico del azabache.

"¿Qué sucede?" pregunta dulcemente su amada.

"Uno de ellos acaba de tocar su pequeña patita mi cara." Dijo el sin dejar de sentir tranquilamente las vidas en el vientre de la loba.

"Que extraño, normalmente yo sentiría movimiento alguno de estos cachorros pero tu fuiste el primero mi cielo." Comento ella.

"Es porque saben que su padre está cerca y no quieren darle un sobresalto a su hermosa madre." Comento el dios mirando a los ojos a su esposa.

"No sigas que me sonrojo." Responde Perséfone avergonzada.

Hades se ríe un poco mientras acaricia el vientre de su hermosa esposa. "Los estoy esperando pacientemente pequeños, estaré con su madre todo el rato si es necesario. No la descuidare para nada hoy."

Perséfone sonríe con esas palabras aunque al rato siente unos ligeros golpecitos. "Creo que estan felices por tus palabras." Respondió ella amablemente aunque luego se dio cuenta de que los golpecitos se hicieron ligeramente más movidos. "Ngh… creo que estan algo inquietos… y… eh…" iba diciendo ella de pronto dándose cuenta de otra cosa más.

"¿Perséfone?" pregunto Hades separando la cabeza del vientre de esta y mirándola a la cara preocupado.

Ella no responde sino que se queda en silencio unos momentos para luego mirar a Hades. "Hades…. Primero… cálmate…"

"¿Calmarme porque?" pregunto de regreso el macho.

"Acabo… de romper fuente… es hora." Dijo ella simplemente.

"¡Ahora, ahora! ¡Tengo que llevarte ahora mismo al sitio que preparamos para recibir a los cachorros!" Exclamo algo histérico mientras tomaba en brazos con cuidado a Perséfone al estilo princesa.

"H-Hades…" dijo la diosa con las mejillas sonrojadas.

"No te soltare ni me separare de ti, estaré contigo desde el comienzo y hasta que termines. ¿De acuerdo?" dijo el con un tono amoroso y cariñoso a su esposa que en respuesta le da una lamida en la mejilla. "Eso es un si me imagino." Dijo otra vez el con un sonrojo en su cara mientras su esposa sonreía pero la sonrisa se torció un poco ya que comenzaron las primeras contracciones. "Cierto, cierto, los cachorros no pueden esperar. Vaya pequeños interrumpieron el amoroso momento entre Perséfone y yo, pero ellos ahora son primero."

Dicho eso el lobo divino alzo el vuelo con su esposa en brazos a ritmo normal pero apresurado a la vez que repetía en su mente que este es uno de los días más felices de su vida, su familia está a punto de tener nuevos integrantes aunque lo que no sabía era que la cosa se pondría peor mientras volaba con su mujer en brazos que muestra dolores de parto un tanto más repetitivos por lo cual sin mucho que hacer Hades tuvo que buscar un lugar en concreto e improvisado haciendo que llegaran las ninfas de los elíseos para hacerles hacer un sitio improvisado para asistir a Perséfone ya que no habría tiempo suficiente para llegar a la residencia del paraíso divino a tiempo, ella y menos los bebes podían esperar tanto por lo que daría a luz en un sitio improvisado de los prados del campo del Eliseo.

El sitio improvisado no era nada más que una especie de carpa bien montada gracias a que las ninfas hicieron bien su trabajo, a pesar de contarse que son delicadas y muy dóciles, ellas saben hacer mano de obra cuando es necesario y más si es cuando su reina las necesita junto con su rey. La carpa bien montada era de un color blanco y dentro de esta habían hecho una especie de futon improvisado en el cual esta acostada Perséfone sosteniendo en todo momento la pata de Hades, o mejor dicho intentado <triturarla> mientras una ninja felina le pasa un pañuelo húmedo por el rostro por lo mucho que sudaba, el momento estaba próximo por lo que una vez que comenzó a quejarse del dolor fue cuando comenzó…

Una ninfa vulpina comenzó a prepararse para recibir a los cachorros y entonces una vez lista haciéndoselo saber al rey del inframundo hizo que Hades pudiera decirle a su esposa que no se contuviera, que comenzara a pujar y justo en ese momento es cuando comenzaron los gritos de dolor de la lupina mientras hacia la fuerza necesaria para poder traer al mundo las vidas que lleva en su vientre además de hacer literalmente sufrir a Hades sujetando con mucha fuerza su pata con tal de aliviar su dolor.

El asunto duro unos cuantos minutos hasta que según la vulpina finalmente se estaba viendo la cabeza del primero por lo que eso le dio energías a la loba para pujar más fuerte mientras Hades rogaba porque ya nacieran o perdería toda su pata aunque dicha súplica parece haber sido escuchada cuando se escucha un débil pero ruidoso llanto que captó la atención del gran lobo.

"Es un niño, un niño bastante saludable mi señor." Comentó la vulpina entregándoselo a una ninfa gacela que lo limpio con cuidado para rodearlo con una manta y mostrárselo a los padres.

"Es… es hermoso… es igual a ti Hades." Dijo casi sin aliento Perséfone mientras el cachorro seguía llorando y Hades solamente estaba feliz mirando al cachorro.

"Al fin nos conocemos cachorrito, bienvenido, Hydesu." Dijo Hades al pequeño que sollozaba y lloraba aunque la cosa no duro al sentir otro apretón a su pata de parte de su esposa. "Agh… supongo que aún no acabamos… muy bien sigue dándolo todo, trae a los que faltan…"

Esa fue la señal para que la diosa pudiera reanudar su labor pero esta vez sintiéndose como si la cosa fuera más fácil pero eso sí, el dolor era algo insoportable, insoportable pero debía aguantar y seguir pujando, los incesantes gritos de Perséfone más los llantos y lloriqueos del recién nacido era de algún modo una pequeña tortura para las orejas de Hades que se tuvo que aguantar por un buen rato. Un buen trato largo que luego de 3 minutos completos vino con recompensa.

Un segundo llanto de recién nacido se escuchó en el improvisado sitio de parto, otro cachorro más casi idéntico al primero ahora estaba en brazos de una ninfa yegua que tras haberlo limpiado lo tiene entre brazos en una manta seguido de hacer lo mismo que la vez anterior, acercarlo a la vista de sus padres tras claro haber dicho que era un varón.

"Vaya, gemelos, tenemos gemelos, Hydesu tiene un hermano jejeje, que nombre podríamos ponerle." Comentó Hades sudando por el dolor de su pata pero no tanto como Perséfone y eso que recién la acaban de hidratar limpiando su rostro con un pañuelo ligeramente húmedo.

"Hikaru… su nombre será Hikaru." Dijo la casi ya casi agotada lupina mientras miraba al infante llorando.

"Si, Hikaru es un buen nombre… bueno ahora concéntrate solo falta uno, uno más y podremos ir al castillo, a la comodidad de la cama donde podrás descansar junto a nuestros hermosos cachorros." Le dijo Hades a la lupina acariciando un poco su mejilla pero notaba que a Perséfone le faltaba algo de color en el rostro. "Perséfone, Perséfone estás bien ¡¿qué sucede respóndeme por favor que pasa?!" Aún después de eso no recibía respuesta de la lupina solo escuchaba su respiración a la vez que incluso las ninfas se preocupaban de que algo malo le sucediera a su reina más el hecho de que el único sonido ahora eran los ligeros llantos de los gemelos recién nacidos no obstante un movimiento en la pata de la felina hizo reaccionar a Hades rápidamente. "¿Mi amor? ¿Estás bien?"

"No…. Hacía falta gritar… solamente estaba… descan…. DESCANSANDOOOOOOOOOOOOOOOOOO AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH." Grito ella al final junto al apretón más fuerte que los dos anteriores que acabaron por sacarle un aullido de dolor a Hades junto a que con la fuerza en que Perséfone hace su labor hace que al menos en 4 o mejor dicho casi 5 minutos sea el momento en el que finalmente nace el último de los cachorros de la diosa y el dios del inframundo pero antes de estar felices se escucha nada más que un débil llanto que preocupa a Hades por lo que luego de que verificara que Perséfone estaba bien, el mismo tomo en manos a su tercer hijo.

"Algo no está bien…. Ese llanto débil y bajo me hace preocuparme, no debo asustar a Perséfone, si pasa algo estará inconsolable." pensó mientras miraba a su cachorro en sus brazos preocupándose pero dicha preocupación se va aliviando cuando lo ve abrir sus pequeños ojos revelando un color rojizo bastante puro seguido de un fuerte llanto dentro de los estándares de normal que alivia a Hades pero algo inusual llamo su atención… una especie de sombra inmensa se comienza a formar debajo de Hades. "Pero… que es esto." pensó incrédulo por lo que veía.

Junto a lo que acontecía frente a Hades lo siguiente que sucede es que el recién nacido en sus brazos comienza a levitar y comienza a llorar a todo pulmón al mismo tiempo que por instinto el adulto usa su poder divino para proteger a su esposa y a sus otros dos recién nacidos de lo que es un gran estallido de energía oscura que se dispara como un torrente hacia el cielo pacifico del elíseo causando que lo que era un pacífico cielo azul ahora sea un oscuro cielo lleno de oscuridad junto a que casi todo lo que parece lleno de vida en el prado floreado, perezca.

Hades que solo puede mirar no entiende que sucede pero su prioridad es poner a salvo a quienes protege por lo que de algún modo logra apartarse de la zona de peligro, yendo directamente a una zona un poco apartada cerca de unos árboles, resultante de aquello los recién nacidos Hydesu y Hikaru lloran en los brazos de Perséfone quien permanece aún algo débil por el parto pero en todos los aspectos ella se encuentra bien al igual que las ninfas.

Pero no es lo único que sucede pues ahora en pleno sitio en el que se encuentran el dios y las ninfas con la debilitada reina, casi en un parpadeo aparecen aquellos que protegen a Hades, los ángeles negros, todos llevan armaduras oscuras y varían entre especies, gatos, tigres, lobos, pastores alemanes, huskys, y entre otras especies incluidos reptiles. Pero el punto que es que los ángeles negros aparecieron en la escena para la defensa de su rey y reina yendo directamente a la fuente del peligro sin reparar en que Hades había alzado una mano para detenerlos, pero fue inútil todos fueron directamente hacia quien causa toda la oscuridad en el elíseo: el hijo al que Hades ni siquiera tuvo la oportunidad de nombrar.

Frente a sus ojos ve a los ángeles ir directamente contra el infante en pleno llanto de furia para luego con unos simples movimientos tanto de sus pequeñas garras y cola logra despedazar a los que se atreven a atacarlo, aunque también con solo la mirada quienes intentan un ataque limpio acaban siendo devorados por la oscuridad mientras que aquellos que caen ante sus garras y cola terminan sangrando en el suelo o despedazados, todo eso sucede frente a los ojos de Hades quien no puede creerlo, no puede creer ni aceptar lo que está mirando, ¿Por qué las cosas estan yendo así? Se preguntaba ¿Cómo apenas recién nacido tiene ese gran poder y esa naturaleza tan destructiva y sed de sangre? Pensaba al mismo tiempo, a la vez que estaba en conflicto sobre que debía hacer hasta que escucha un ligero sonido de tos de su esposa que lo hace acercarse.

Estando cerca de su esposa este la ve directamente a los ojos para escucharla atentamente. "Hades… por favor no dejes… que lo lastimen…. No… no tengo idea de que está sucediendo…. Pero… lo que si se… es que esta…. Aterrado…. Y solo… solo se está defendiendo a él mismo… así que… que… por favor…" dice ella comenzando a llorar. "¡ASI QUE POR FAVOR NO DEJES QUE NADA LE PASE POR FAVOR HADES, NO DEJES….! ¡NO DEJES QUE LE PASE NADA A NUESTRO HIJO A NUESTRO….! ¡A NUESTRO HAYDEN!" dice gritando provocando un llanto más fuerte de los recién nacidos Hydesu y Hikaru en sus brazos.

Hades solo puede asentir mientras escucha a uno de sus ángeles decir que el bebé está mirando hacia su dirección haciendo que uno de los mejores de la elite de Hades se ponga en guardia con las de atacarlo antes de que el dios pueda decir algo. Ante la respuesta del bebe llamado Hayden por Perséfone uno de los ángeles armado con un arco y flechas trata de darle pero solo falla por lo rápido que se mueve el infante mientras que los llantos de los otros recién nacidos se siguen escuchando atrayendo más de Hayden y como algo que no se cree, uno de los ángeles exige que callen a esos niños, que ellos son la causa de que el otro se esté acercando y arremeta con más violencia, con el solo intento de que alguno se acerque a Perséfone provoca la rabia de Hades que justo al tener en frente a uno de los suyos, sin piedad alguna el lobo negro atraviesa el pecho de quien se atrevió a ponerle una pata o garra encima a su familia, eso y que la aura de mala muerte del dios del inframundo tras dejar el cadáver en el suelo se hace notar en el lugar aunque no por mucho tiempo ya que una flecha de luz impacta en un costado del infante Hayden dándole tiempo a uno de los elites oscuros la oportunidad para atacar con su poderosa espada a pesar del grito de Hades diciendo.…..

"¡NO LO TOQUEN!"

Lo cual fue completamente inútil pues el resultado fue un enorme estallido que se lleva de por medio a muchas de las fuerzas de Hades pero el impacto jamás llego al lugar del gran lupino azabache ni con quienes estaban pues en frente de él alguien había aparecido…

Una silueta algo borrosa por la aparición inesperada de algo pared de luz brillante de gran tamaño y longitud que cubre un gran espacio….

Una vez que la luz se va haciendo menos deslumbrante se ve claramente quien es… la figura se da la vuelta haciendo que aquellos ángeles que lo observan más la ninfas y Perséfone tengan buena vista del recién llegado…. A simple vista el que lo vea, confunde su figura con la de un dragón con cuernos cuando en realidad siendo visto de cerca como ahora se le aprecia que es un lobo de unos 25 años de edad con el pelaje plateado con gris, en su mayoría se ve pelaje plateado mientras que por la parte baja de su hocico hasta el pecho y quien sabe que se ve el pelaje gris que es de un tono más claro que el gris normal, de iris de ojos de color café tirando a rojizo, y con lo de dragón cornudo es porque posee un par de cuernos de color negro con franjas rojas, ondulados y que apuntan hacia arriba, y si como los cuernos de un demonio o algo parecido, pero también posee un par de enormes alas negras parecidas a las de un dragón en la espalda, su vestimenta normalmente consta de una camisa manga larga de color negro, una larga corbata roja alrededor del cuello que deja volar con el aire como si fuera una bufanda, pantalones de color gris y zapatos formales de trabajo, y como extra lleva unos guantes blancos sin dedos.

De solo mirar a ese ser conocido Hades se pone algo serio…

"¿El nacimiento de los príncipes se ha hecho algo movido?, me diría si llego tarde y que está pasando exactamente… mi señor." Dijo únicamente aquel lobo cornudo y alado.

"No… llegas justo a tiempo, Grayson, mi tesoro sagrado bendito." Respondió el lobo negro con seriedad mientras mira a sus ángeles negros. "Ahora que tengo su atención grupo de inútiles espero que me oigan bien ¡AL QUE ATACAN ES A MI HIJO RECIEN NACIDO, NO SE ATREVAN A INTERFERIR EN ESTE MOMENTO O YO MISMO LOS MATARE COMO CON EL IDIOTA QUE SE ATREVIO A INTENTAR HACERLE ALGO A MI ESPOSA Y A MIS OTROS DOS HIJOS RECIEN NACIDOS! ¡FUI CLARO!" tras ese grito nadie le regreso la palabra al rey del inframundo que le dio a Perséfone un ligero beso en la frente antes de decidir tomar las riendas del asunto y caminar unos adelante hasta estar frente al muro de luz claramente creado por Grayson. "¿Listo?" pregunta a su tesoro sagrado ya a su derecha.

"Si mi señor ¿tiene algún plan?" pregunta el lupino alado.

"Estoy en eso… pienso en como detenerlo sin lastimarlo… ya que él hace lo que hace para protegerse a sí mismo… y si no me equivoco… cuando venía hacia acá fue cuando Perséfone alzo la voz y por el llanto de sus hermanos…. Será pequeño pero lo que planeaba era venir a protegerlos a ambos… de manera impensable debería mantenerme al margen pero…. Soy su padre y en este momento está teniendo una simple rabieta… y debo darle un escarmiento para que se calme… eso es lo que hare…." Dijo el lupino negro respondiendo a la pregunta del tesoro sagrado que asiente con la cabeza en afirmativa.

"Entendido… Abriré una abertura en el muro, ¿está listo?" pregunta ajustándose los guantes.

"Si lo estoy…" dice de regreso dando un paso adelante al ver como se abre el muro y este pasa por la abertura hecha a la vez que pasa Grayson, además de eso se escuchan los gritos de los demás ángeles y ninfas rogándoles que volvieran, que era peligroso, además de rogando más por Hades. "¡Silencio!" Exclamo causando casi el silencio total. "Dije que yo me haría cargo desde ahora así que cállense y observen. No se atrevan a ni siquiera tocar el muro, yo soy el que se encargara desde ahora, yo diré cuándo será el momento que necesite ayuda. Por lo tanto hagan silencio." Eso dicho por él fue suficiente para un silencio absoluto excepto por los continuos gritos de rabia del infante. "Bien…. Ahora ¡Ven a mi Grayson!" Exclamo haciendo que el lobo alado finalmente comience a brillar y entonces envolver con ese brillo a Hades dejando a la vista que el dios sostiene una espada negra de una sola mano con dos lobos entrelazados grabados en la superficie de la hoja pero eso solo se puede apreciar al ser desenvainada puesto que ahora, el arma esta guardada dentro de su vaina de color negro brillante con toques de luz violáceos y negros que está hecha a la medida del arma. Junto a que Hades lleva encima una gran capa desgastada y algo rota que le da una especie de aspecto espectral para luego finalmente desenvainar su espada dejando a la vista el aspecto que tiene al estar fuera de la vaina. "Bien… ¡estoy listo!, ¡Más vale que te prepares Hayden, papá te dará una buenas tundas para que te tranquilices y dejes de sembrar el pánico en los campos elíseos!" Exclamo este más que con unos gritos de furia del infante que resultaron en una fuerte onda de aire condensada de energía vinieron directamente hacia Hades que solamente corta al aire resultando en que rebano en dos lo que se le aproximaba. "Así… que las cosas serán rudas desde el inicio, ¿quieres ponérselo difícil a papá no es así bebé? Pues también seré un poco rudo." Dijo adoptando una posición más seria.

En ese único instante ambos cruzaron mirada, los azules ojos de Hades y los rojizos ojos del infante Hayden… Ambos mirándose aunque Hades es el primero en hacer el hacer lo cual es que de pronto con solo mover un dedo una gran red hecha de oscuras cadenas surge del suelo debajo del infante pero este es más rápido logrando evitar las cadenas, lo cual llevo al dios a admitir que es muy rápido, seguido de que manda más cadenas para su captura pero este o las evade o simplemente les lanza una especie de ladrido o gruñido lleno de su poder que le da una especie de impulso para destruir las cadenas, una vez más la deidad se da cuenta de que es muy rápido pero también admite que es habilidoso y muy escurridizo pero por un descuido no vio venir una especie de ataque que le dirigió el infante con solo la mirada el cual resulto en una explosión de energía totalmente oscura que Hades logro evadir rodando por el suelo para reincorporarse rápidamente para tratar de regresar el ataque pero sin el poder o la potencia para lastimarlo sino para aturdirlo lo suficiente pero resulta en el mismo resultado seguido del contraataque del cachorro con unos zarpazos llenos de energía oscura que por poco llegan hacia el gran lobo negro pero que lograron hacerlo rodar por el suelo.

Y justo cuando estaba por ponerse de pie es sorprendido por un ataque sorpresa del infante siendo una especie de disparo de energía que salió directamente disparado de la boca del infante causando con aquello otra explosión que le da de lleno causando exaltación en todos los ángeles oscuros y más en Perséfone.

"¡HADES!" Grito preocupada la lupina por el estado de su esposo.

"¡MAJESTAD!" Gritaron entre todos los ángeles negros y las ninfas.

Todos estaban atentos a lo que podía suceder pero en ese momento lograron ver como un gran escudo de energía más un gran circulo de cadenas negras habían protegido por los pelos a Hades que aprovecha el momento para hablar en una especie de lengua inentendible como si estuviera recitando algún hechizo que hace surgir alguna especie de agua algo ligeramente oscura del suelo debajo de él y del infante.

"¡Prisión del cuerpo acuático del rio Aqueronte!" Exclamo Hades dando un golpe de palma al suelo convocando con eso en totalidad una gran masa de agua del rio Aqueronte del inframundo, la cual por si comienza a tomar la forma de una especie de prisión acuática en forma de esfera que cumple con el cometido de su convocación atrapando por completo al infante aunque también atrae al mismo dios del inframundo hacia el centro de esta.

"¡MAJESTAD!" Exclamaron todos en un grito coordinado al ver lo que acontecía ante sus ojos.

La deidad estaba ya en el centro del cuerpo de agua además de ubicar bien al lupino infante que trataba de moverse pero no lograba mucho por lo cual, fue fácil para Hades ahora tenerlo donde lo quería. "¡Se pasó tu hora de dormir, Hayden! ¡Grayson sincronizarse conmigo, usaremos la táctica de sellado!" exclamó directo hacia su mente y al tesoro sagrado que lo escucho alto y claro que en menos de un segundo concentró cada gramo de su poder con el de su dueño haciendo que en la espada aparezcan una serie de letras en griego que cubren casi por completo la hoja del arma a la que ahora apunta directamente hacia el cuerpo del infante. "Esto no te lastimara Hayden ¡Sello del dios del inframundo!" Apunta directamente la espada que ahora se ha vuelto algo transparente hacia Hayden haciendo que esta se incruste en el pecho del menor haciéndolo gruñir aunque también aullar con fuerza.

Con eso habiendo sido hecho el resultado es un gran resplandor enceguecedor cuya intensidad dura al menos por unos varios minutos hasta que solamente se puede observar a Hades arrodillado en el suelo justamente debajo de él está el cuerpo de su cachorro con la espada traslucida en su cuerpo pero no por mucho puesto que el gran lobo negro la retira y se ve que no tiene ninguna marca como si la espada nunca lo hubiera herido, junto con el hecho de que el cachorro parece haberse calmado y solo comienza a llorar por lo que Hades una vez regresa a Grayson a su forma furmana, el dios nada mas hace aparecer una manta con la que envuelve al infante y lo carga en brazos.

"Al fin acabo… al fin se calmó pero…. Porque siento como si la vida de Hayden se estuviera apagando…" Pensó el dios con preocupación mientras el eliseo estaba recuperando su aspecto hermoso y pacífico.

"Señor…" Llamo Grayson al lupino negro que le alzo la mirada. "Viendo la situación junto a que en su mente pude ver sus preocupaciones… lo más sensato sería hacer algo para… mantener oculto este incidente."

"Si se de sobra eso Grayson…. Pienso lo mismo y ahora que veo a mis fuerzas mirando con miedo hacia acá solo tengo algo que hacer, una única cosa que hacer con los testigos…" Decía el lupino negro con seriedad en su mirada mientras alzaba un brazo con la pata abierta hacia los ángeles negros que se preguntan qué está haciendo su rey hasta que de pronto todos incluso los tesoros sagrados seguido de las ninfas van cayendo en un sueño profundo cayendo como hojas al suelo. "La primera parte esta lista…" Dice mientras va caminando casualmente hasta estar al lado de su esposa que lo mira aun estando físicamente cansada.

"Hades…" llamo Perséfone por su nombre más vio cómo su amado se le acercaba posando una pata en su frente y juntando la de él con la suya.

"Duerme amada mía…" Respondió al tiempo que su amada también cayó en el sueño profundo.

Grayson quien presencio todo lo hecho por su señor finalmente llega a su lado. "Y ahora que hará mi señor."

"….. Modificar la memoria de todos los presentes que estan aquí incluyendo la de Perséfone…" Dijo secamente.

"¿Incluso de la reina porque mi señor?" Pregunta con curiosidad el lobo-dragón.

"………. La vida de este niño en mis brazos…. Físicamente Hayden esta saludable pero…. Pero…. Por alguna razón que no comprendo puedo sentir como su fuerza de vida está apagándose y si no hago algo el… el… podría…" Iba diciendo Hades sintiéndose impotente hasta que escucho un gimoteo, un sollozo proveniente de uno de los recién nacidos, precisamente de cual pues ese es el mayor de los tres cachorros, Hydesu. "Hydesu…." Dijo mientras observaba al cachorro extender sus brazos sollozando un poco como si estuviera queriendo decir algo. "Hydesu…" Se acerca al infante que tenía los ojos ligeramente abiertos mirando al adulto. "A pesar de que solo tienes unos minutos de vida te preocupas por tu hermano menor ¿verdad?, debe ser solo algo momentáneo pero… si en serio quieres ayudar a tu hermano…" Decía el adulto colocando ahora al infante en sus brazos en el suelo suavemente mientras este con una ligera pisada al suelo aparece una especie de círculo con varios glifos y símbolos griegos. "Hydesu, hijo mío, tu que a pesar de no saber lo que sucede a tu alrededor, serás el contenedor del alma de tu hermano menor Hayden, Hayden hijo mío sé que quizás no me perdones nunca por haberte puesto en lo más profundo del ser de tu hermano mayor, pero si llegas a despertar y manifestarte a través de Hydesu, estaré listo para recibir todo el odio que tengas contra mi… así que por ahora duerme… duerme bien… dentro del subconsciente de tu hermano Hydesu." Dichas esas palabras una especie de brillo leve cubre a Hayden haciendo que de su cuerpo salga lo que parece una esfera de luz azul que por obra del lupino mayor va flotando hacia el cuerpo del infante Hydesu que al recibir aquella fuente de luz entrando en su cuerpo este se queda dormido.

"Entonces… el príncipe Hayden estará en un posible eterno sueño dentro del príncipe Hydesu…" Dijo Grayson como queriendo tener respuesta.

Hades solamente asiente con la cabeza mientras una serie de luces blancas aparecían a su alrededor y este susurraba algo seguido de que todas las luces vuelan dispersándose por todas partes además de hacer que se cree una especie de onda expansiva que no hiere a nadie sino que hace otra cosa que una vez acabado el proceso el dios se da vuelta mirando el lobo-dragón. "Si… Hayden estará dormido en el interior de Hydesu por mucho tiempo y quizás nunca despierte…. Y también he modificado la memoria de todos aquellos que sabían que tendría trillizos… en especial de la mente de Perséfone… no soportaría saber que todos vivirán con miedo a Hayden y que posiblemente ni siquiera hubiera podido distinguir de entre su familia o quienes quisieran lastimarlo… y tampoco hubiera podido aguantar el hecho de que… estaba muriendo… Hayden físicamente estaba muriendo pero su alma está sana, por lo que por esa misma razón quise conservar a salvo su alma…. Grayson hazme un favor… podrías ocuparte de mantener el cuerpo de Hayden seguro y oculto, y también que si me pasa algo, quiero que investigues porque su cuerpo moría y que resuelvas el problema…"

Grayson mantuvo el silencio por unos momentos mientras se arrodilla para tomar en sus brazos el cuerpo inerte sin alma del infante Hayden pero sin levantar la cabeza mostrando claramente sus respetos hacia Hades. "Si mi señor… lo comprendo… seguiré sus órdenes…." Dicho eso en menos de un parpadeo desaparece con el cuerpo del infante en sus brazos.

Luego de eso Hades escucha como a lo lejos está llegando Kaizon que se ve algo agitado mientras trae un informe acerca de cómo los ángeles blancos del olimpo estan en el inframundo luchando con parte del ejercito de los ángeles negros, esa noticia dejo con los ojos abiertos a Hades quien en ese momento pensó en lo único que podía hacer era poner a salvo a Hydesu ya que temía lo peor, que Zeus supiera lo que paso aquí y viera como un peligro a Hayden a quien trataría de asesinar matando a Hydesu en el proceso por lo cual en ese momento con la idea claramente equivocada Hades le pide a Kaizon que lleve a Hydesu a la tierra, que sin importar que pase que lo proteja, que siempre lo vigile pero que no sea capaz de verlo, que lo proteja a la distancia, y así lo hizo, el resto pues es la historia que ya muchos conocen, Zeus también tuvo una idea similar pero distinta a la de Hades al esconder a Sebastian en la tierra ya que según lo que le informaron a Zeus en ese tiempo era que un grupo de ángeles del inframundo de repente aparecieron a las puertas del castillo gritando que hoy sería el día en el que el inframundo dominaría el cielo por orden de Hades, y así fue como los dos hermanos terminaron uno contra el otro, Hades enfurecido porque Zeus aparentemente vio el potencial que tendría Hayden lo cual sería una amenaza para todos y quería matarlo aprovechando que sabía que su alma estaba dentro de Hydesu mientras que Zeus estaba enfurecido por la posible rebelión de Hades contra el olimpo además de indirectamente poner en peligro a sus hijos recién nacidos por lo que eso lo llevo a pedirle su ángel de confianza, Takumu que escondiera a Sebastian en la tierra mientras que buscaría ya como poner a salvo a Sero, y lo casi lo mismo fue con Hades en respecto a Hikaru a quien no podía separar del lado de Perséfone por temor a que se deprimiera al punto de que afectara su salud.

Y de regreso a la actualidad….

-5 de junio del año 2113, martes, 12:00 AM, castillo del inframundo, habitación de Hikaru-

Hades había terminado de contar su historia y ahora solo veía algo en Hydesu, veía como el cachorro de 12 años tenía ambas patas contra su pecho, pues era normal el mismo Hades oía el acelerado latido del corazón de su hijo y ahora mismo ni tenía la fuerza para verlo por lo que le desvía la mirada y habla. "En resumen ese es el origen de Hayden y también por qué tuve que enviarte a la tierra…. Aunque al final todo fue una extraña treta de los titanes para acabar contigo y con Sebastian y quizás hasta con Christopher…. Hydesu también por favor no le digas a nadie más lo que te acabo de decir sobre Hayden tu madre se pondría triste si lo supiera y… y…" iba diciendo hasta que escucha unos sollozos.

"El… Es mi hermano… y yo le dije…. Que lo odio…. Y…. he pensado en miles de cosas horribles de él y ahora…. Me entero que es mi hermano menor… sniff…. Sniff." Decía Hydesu entre sollozos además de limpiarse las muchas lágrimas que bajan por su cara sin control. "Aun después de que lastimo a mis amigos… y de que hiriera de ese modo a Sebastian, A Reiji, a Manabu, Hikaru y a Sero… a pesar de todo… no soporto la idea de odiarlo…. A fin de cuentas… es mi hermano menor…. Sniff… sniff…" Decía otra vez entre sollozos mientras que Hades que no sabía que decir al mirarlo además de ver como Jeremy estaba con la mirada baja a lo mejor pensando en que relación podría tener con aquel que se hace llamar Yami Jeremy, muchas cosas pasaban por la cabeza de Jeremy que le hacían tener dolor de cabeza.

"S-señor… Hades podría dejarnos descansar… ya es de madrugada, medianoche y… quizás así estaremos mejor en la mañana…." Llega a decir Jeremy algo seco pero siendo claro. "También…. Servirá para poder procesar toda esta nueva información que nos ha dicho… así que señor no…. No puedo ser formal… ahora más que nada estoy algo shockeado así…. Hades por favor déjanos solos…. Y también me disculpo por no ser cortes por esta única ocasión…" Volvió a decir el lupino café de ojos dorados mientras ni miraba al dios del inframundo.

Hades no hablaba para nada en cambio se levantó poso una pata en el hombro del lupino adolescente. "Te encargo a Hydesu…. Quizás no lo pueda consolar ahora pero…. Haz lo que puedas…" Seguidamente camino hasta la puerta aunque antes de abrirla le dedico una mirada a su hijo que seguía allí en la cama derramando lagrima tras lagrima hasta acostarse en la cama, en cuanto al lobo café quien se acostó a sus espaldas lo rodeo protectoramente con sus brazos, Hades entonces con eso sale del cuarto dejándolos a ambos allí solos.

Allí solos… ambos lupinos en la oscuridad del cuarto… Hydesu no conseguía conciliar el sueño…. Jeremy lo abrazaba de manera afectuosa haciendo que al final entre su sueño, el lupino café derramara unas pocas lágrimas, quizás en el fondo de su ser…. Algo le decía que el tal Yami Jeremy era algo más que solo su mitad oscura… algo se lo decía pero no lo aceptaba… Seguía diciéndose que no lo aceptaba hasta quedarse dormido y Hydesu en cambio también al final se iba quedando dormido pero su sueño no fue del todo lindo ya que tuvo una horrible pesadilla en la que todo estaba oscuro… muy oscuro…

Y luego la escena de oscuridad se iluminaba mostrando las escenas de la pelea de parque de diversiones…. Viendo una y otra vez las horribles escenas de la pelea de Hayden golpeando y torturando a sus amigos mientras se cubría con la sangre que salpicaba con cada golpe además de que se reía de la forma más maquiavélica posible que podría existir junto que este se relame la sangre de la que se había empapado en medio de su combate, aunque mientras lo hacia este tenía una horrible expresión de gusto y felicidad en su rostro cosa que hacia sudar frio a Hydesu junto a unos jadeos de lo más pesados pero acelerados, sus latidos incluso se aceleraban. Esa horrible escena de Hayden usando su cuerpo ponía de los nervios a Hydesu a la vez que le daba tristeza toda la soledad que tuvo que pasar mientras su alma dormía profundamente dentro de su cuerpo pero lo que estaba dominándolo más era el miedo… un miedo atroz que no lo dejaba soñar tranquilamente….

Las escenas se repetían una y otra vez a la vez que veía escenarios imaginarios de Sebastian y los demás alejándose de Hydesu mientras lo miraban con temor mientras el azabache corría en ese oscuro espacio gritando que no lo dejaran pero ellos se seguían alejando y al final el ojiazul acababa en el suelo solo llorando a mares, llorando solo mientras unos oscuros brazos lo rodeaban, brazos que al ver quien lo abrazaba se veía a si mismo pero con ojos color rojo o mejor dicho a Hayden y siempre le decía, así está bien, estamos mejor solos, así no lastimaras a nadie y si estas con personas a las que quieras mejor aléjate o me asegurare de dejarlos bien medio muertos frente a tus ojos, eso era lo que le decía Hayden mientras le pesadilla se repetía una y otra y otra y otra vez… se repetían en un ciclo sin fin atormentando sin descanso a Hydesu mientras entre sus sueños el solo podía decir una simple palabra….

"Por favor…. Que alguien…. Que alguien me ayude…." Decía entre sus sueños… lo decía una y otra vez, rogando que alguien lo sacara de este terrible y aterrador ciclo que le atormentaba la consciencia….

Todo eso seguía y seguía hasta que finalmente amaneció….

-5 de junio del año 2113, martes, 9:00 AM, castillo del inframundo, habitación de Hikaru-

Esa mañana… Hydesu abrió de golpe los ojos incorporándose levemente en la cama jadeando, no sabía ni que era hora de no ser por el reloj flotante que proyecto con su Brotherhood Band en su muñeca, eran las 9 de la mañana, otra cosa es que se sentía algo sudado, al parecer esa pesadilla fue demasiado para el por lo que luego ya se daría un baño aunque otra cosa que le extraña es que Jeremy no está en la cama con él.

En su lugar hay una nota que dice que iba a hablar con Osamu y los demás tesoros sagrados, explicando que si no hablaba con ellos su mente y consciencia siempre iban a estar atormentadas por lo que tenía que hablarles a sus amigos para poder limpiar su mente de todos sus tormentas.

Hablar… Esa palabra quedó grabada en el azabache mientras veía la nota.

Quizás eso debería hacer con Sebastian y el resto pero siendo sincero consigo mismo, tenía miedo de hablar con ellos, le aterraba la sola idea de mirarlos a la cara aunque sus miedos fueron interrumpidos por el gruñido de su estómago….

Al siguiente momento el azabache ahora estaba envuelto en una cobija que arrastraba por el suelo mientras pensaba a donde quería que lo llevarán los pasillos del castillo, y así de simple pidió ir a la cocina, y hacerse un desayuno simple, ¿Aunque a lo mejor los dioses no saben que es el cereal? Pero no pedía nada con intentar por lo que ahora estaba en la cocina del castillo y tenía un ligero problema… no alcanzaba los gabinetes superiores, podría simplemente flotar para abrirlos y registrarlos pero no quería, tenía ahora hasta miedo de sus propios poderes divinos así que decidió simplemente buscar algo como un taburete lo suficientemente alto para que pudiera alcanzar los gabinetes aunque antes de que hiciera algo este mira a alguien como si nada levitar frente a sus ojos, abrir los gabinetes sacar una caja que parece de algún cereal y volver al suelo frente a Hydesu que ahora lo mira mejor…

A quien mira Hydesu es a un cachorro de lobo de 13 años que posee pelaje y cabello todo negro con las puntas del fleco de su frente de color azul y rojo que además posee el iris de los ojos de color azul como el cielo que viste una camisa de manga larga cerúleo con dos franjas negras muy ligeras y una roja en el centro que es mucho más gruesa. Lleva una pañoleta azul, que también continúa con el diseño de la camisa con sus respectivas franjas. Usa unos shorts blancos con franjas negras ligeras que le llegan hasta las rodillas, lleva un par de muñequeras azul marino en sus muñecas y sus zapatos son color cerúleo haciendo juego con su atuendo y por último lleva colgando del cuello un colgante de estrella de 8 puntas con la mitad del lado izquierdo de esta de color negro y la otra mitad de color blanco. El cachorro y el casi adolescente bello se miran hasta que el azabache de puntas azules y rojas habla primero..

"¿Que pasa Hikaru no era esto lo que querías hermanito?" Dijo el azabache de 13 años mientras Hydesu solo lo miraba con confusión.

"Hermano… y… encima me dijo Hikaru…. Papá…. Que más no me has dicho… por kami siento que todo me da vueltas." Decía en sus pensamientos mientras empezaba como a ver borroso y veía al azabache frente a él que parecía decirle algo mostrándose preocupado mientras que Hydesu claramente ya puso las piezas en su sitio… este chico es su hermano también…. Aunque no tú o tiempo de pensar más ya que acabo desmayándose.

Sin duda ahora el pobrecito Hydesu tendría mucho que procesar ahora, primero lo de Hayden, la revelación de que es su hermano menor y ahora el hecho de que su padre no le dijo que tiene más familia que solamente Hikaru, ¿Cuánto más soportará Hydesu?



Darknesswolf88 Darknesswolf88
KitzuneHaru KitzuneHaru
Herito Herito
SnowFeline13 SnowFeline13
Revenant Sergal Revenant Sergal
_emiliano_ _emiliano_
Gao Gao
KOPAKING27 KOPAKING27
AlexCoon
Laoz_2741 Laoz_2741
Sweet Bear Sweet Bear
Nightmare Grizz Nightmare Grizz
Santana Santana
Yuudai Yuudai
Suisen Suisen
 
Última edición:

Darknesswolf88

Dios Rey lobo
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
641
Reacciones
931
Awards
1
Edad
35
  • SA Beastars 2021
Shibecoins
$57.171
Bitshibe
$0
Hay por los dioses pobre Hydesu, primero esta lidiando con lo que les hizo a sus hermanos y amiogs, luego descubre que cuando nació eran trillizos, para acabarla aparentemente tiene otro hermano suspiro lo malo que para saber que sucede luego tendré que esperar, pero bueno te deseo buena suerte
 

Herito

apoyo a la aldea Crimson moon
Registrado
7 Mar 2019
Mensajes
320
Reacciones
255
Awards
0
Shibecoins
$20.513
Bitshibe
$0
muy buen capitulo amigo mio, no espero a ver como se desenvuelve todo, muy buena suerte X3
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba