Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Discusión TCG/OCG

Daiasita

Shibe
Registrado
7 Dic 2019
Mensajes
152
Reacciones
69
Awards
0
Shibecoins
$2.363
Bitshibe
$0
para mi que este pack va a traer soporte Infernity, Umbral Horror y posiblemente de algun personaje de algun manga que use monstruos oscuridad
 

Jake Xtorm

El Duelista Errante
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
3.212
Reacciones
1.639
Awards
0
Edad
33
Shibecoins
$26.674
Bitshibe
$0
O nuevas urracas, ya vez que las urracas son oscuridad, a Konami le mama Crow y creo que todavía alcanzan a ensartarnos un Black Wing Link.
Seguramente... porque NUNCA tenemos suficiente Crow, ¿VERDAD TROLLNAMI? :mad:
Konami: :Trollface: Seee... imagino que os gustaría que Kiryu o Bommer recibieran mas support, incluso Misty puesto que su arquetipo es.... meh, podríamos haber sacado un booster pack especial dedicado a los Dark Signers pero... ¡¡¡CROW RULES MODAFAKA!!!
 

Universal

Obseso del Post
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
1.991
Reacciones
1.068
Awards
0
Edad
32
Shibecoins
$47.872
Bitshibe
$0
O nuevas urracas, ya vez que las urracas son oscuridad, a Konami le mama Crow y creo que todavía alcanzan a ensartarnos un Black Wing Link.
Como leí por ahí el otro día, el primer duelista será Crow del anime, el segundo Crow del manga, y el tercero Crow de Arc V XD
 

Jake Xtorm

El Duelista Errante
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
3.212
Reacciones
1.639
Awards
0
Edad
33
Shibecoins
$26.674
Bitshibe
$0
Como leí por ahí el otro día, el primer duelista será Crow del anime, el segundo Crow del manga, y el tercero Crow de Arc V XD
No sería NAAADA descabellado que fuera así.
 

Daiasita

Shibe
Registrado
7 Dic 2019
Mensajes
152
Reacciones
69
Awards
0
Shibecoins
$2.363
Bitshibe
$0
me gusta el arte de la carta pero no me gusta mucho que le hayan dado arte alternativo a una carta que esta relacionado con el mago oscuro. hubiera preferido un arte alternativo de un arquetipo mas competitivo como un arte alternativo de Sky Striker Ace - Raye
 

Touma Kamijou

A veces es mejor dejar las cosas de lado y rendirs
Locutor
Registrado
21 Mar 2019
Mensajes
3.033
Reacciones
4.836
Awards
4
Edad
20
  • SA Best Friend 2021
  • Yuga Ohdo medal
  • Imperio en 7 Actividades
  • Shibes de Pascua
Shibecoins
$121.537
Bitshibe
$0
Eso sera para el futuro en el Structure Deck de las Sky Striker......en un futuro muuuuuuuuuuuuuy lejano cuando el arquetipo este mas muerto de lo que esta :yay:
 

Jake Xtorm

El Duelista Errante
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
3.212
Reacciones
1.639
Awards
0
Edad
33
Shibecoins
$26.674
Bitshibe
$0
Bastante guapo el Alt art, pero eso no le quita lo puñetero que ha sido esta cosa, y aparte, esto quiere decir que a Konami se le estan acabando las ideas plagia.... digo digo, las ideas para nuevos arquetipos y necesita tirar de cartas antiguas.
 

Daiasita

Shibe
Registrado
7 Dic 2019
Mensajes
152
Reacciones
69
Awards
0
Shibecoins
$2.363
Bitshibe
$0
este arte esta masomenos para mi, no es muy malo pero tampoco me gusta mucho. al menos se ve mucho mejor que el arte alternativo de borreload
 

Universal

Obseso del Post
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
1.991
Reacciones
1.068
Awards
0
Edad
32
Shibecoins
$47.872
Bitshibe
$0
Y otro Alternative Art, esta ves de Chaos Dragon Levianeer
A ver si con eso aprovechan para sacarle reprint, porque el monstruo no lo tengo.

este arte esta masomenos para mi, no es muy malo pero tampoco me gusta mucho. al menos se ve mucho mejor que el arte alternativo de borreload
La verdad es que es un poco dificil que los alternative arts sean mejores que los originales. Mira por ejemplo los dragones de Arc V, practicamente todos molaban más en su arte original (quizá la exepción sería odd Eyes pero porque es muy feo de cara, pero en lo que es la pose prefiero al original). De los alternative arts de los ases del año pasado el de Neos y Stardust sí les quedaron bastante bien. El de Hope estaba bien también porque el Hope original tenia una pose algo rara. De los Shaddoll no es que estén mal, pero no son mejores que los originales tampoco. De firewall Dragon, el rojo no molaba mucho, la verdad. Borreload, Firewall y Holly Angel me parecieron bien, pero no necesariamente mejor. De los Heros vanillas y Cyber Dragones, prefiero a los originales.

Para encontrar un alt art que me guste más que el original, pues quizá el Mago Oscuro de la pelicula y el tercer arte de la Black Magician Girl, pero de normal rara vez un alt art me parece mejor que el original (quizá sí al mismo nivel, pero no mejor). Es como si ene l original solisen buscar que cuadrase bien para hacer la carta, y en los alr arts ya buscasen perspectivas especiales (como este Levannier, que lo vemos desde abajo).
 

Touma Kamijou

A veces es mejor dejar las cosas de lado y rendirs
Locutor
Registrado
21 Mar 2019
Mensajes
3.033
Reacciones
4.836
Awards
4
Edad
20
  • SA Best Friend 2021
  • Yuga Ohdo medal
  • Imperio en 7 Actividades
  • Shibes de Pascua
Shibecoins
$121.537
Bitshibe
$0
More reprints confirmed for Rarity Collection: Premium Gold Edition


  • Swap Frog
  • Sky Striker Ace – Kagari
  • Salamangreat Almiraj
  • Gameciel, the Sea Turtle Kaiju
  • Crystron Halqifibrax
The set comes out February 8th, 2020 for OCG Territories.
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba