Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Anime Manga Discusión: ¿Saint Seiya esta muerto? ¿O esta muriendo?

Axel

Escritor
Staff
Moderador
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
8.955
Reacciones
4.562
Awards
1
Edad
37
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$99.250
Bitshibe
$0
A mi no me pareció que envejeció tan mal, técnicamente la animación de "Shingo Araki", sigue siendo una pauta importante, y sigue siendo de los animes mas gratamente recordados por la comunidad otaku y frikis.
No lo sé dude, el otro día YT me escupió un fragmento de la pelea de Seiya VS Geki del anime original y al fin pude comprender porqué mi papá cuando veía Saint Seiya conmigo decía "¿Qué le ves a esos monos que ni se mueven?" XD
 

Hellraiser SPAWN

Yo apoyo a Aldea Aegis
Registrado
17 Jul 2019
Mensajes
1.778
Reacciones
979
Awards
0
Shibecoins
$36.522
Bitshibe
$0
No lo sé dude, el otro día YT me escupió un fragmento de la pelea de Seiya VS Geki del anime original y al fin pude comprender porqué mi papá cuando veía Saint Seiya conmigo decía "¿Qué le ves a esos monos que ni se mueven?" XD
Cualquier youtubero fantoche, se siente crítico, de esos weyes abundan un chingo, a un tal Kalatras, se le ocurrió subir una reseña del anime de Baki que se estreno el año pasado en 2018, y aunque tuvo algunas críticas válidas, otras no lo fueron tanto, debido a que el tipo no tenía mucho conocimiento sobre el tema, y confeso que incluso no vio las temporadas anteriores, ni mucho menos estaba enterado del manga. Tampoco consideraría la opinión de un padre de familia, cuando ni siquiera saben como se llaman las personajes, o como va la movida de la serie.
 

Roy4G7

Avanzado
Registrado
25 Mar 2019
Mensajes
443
Reacciones
229
Awards
0
Shibecoins
$18.410
Bitshibe
$0
No lo sé dude, el otro día YT me escupió un fragmento de la pelea de Seiya VS Geki del anime original y al fin pude comprender porqué mi papá cuando veía Saint Seiya conmigo decía "¿Qué le ves a esos monos que ni se mueven?" XD
Bueno... Eramos niños en ese entonces y nos valia verga ese detalle... Pero siendo claro estaba en lo cierto y este es uno de los problemas del anime original de Saint Seiya. De su LIMITADA animación muy común del anime, donde los personajes se quedan quietos parloteando medio capitulo, para luego pocos segundos de acción y golpes reciclados. Y escenas de poderes repetidas... EN este sentido se nota lo mal que envejecio el anime.

Siendo lo más técnicos posible. Uno de los importantes criterios para una buena animación es que se logre una sensación de fluides y movimiento que se sienta real o creible. Cosa bastante jodida en cualquier medio y que francamente se logra mejor en producciones con mucho tiempo de anticipación y presupuesto de por medio... Cosa que para productos dedicados para televisión a veces se logra y en la gran mayoria no. Esto muy común en lo denominado producciones de animación limitada, cosa que entran la gran mayoria de animes para televisión y ultimamente para servicios via streaming.
 

Axel

Escritor
Staff
Moderador
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
8.955
Reacciones
4.562
Awards
1
Edad
37
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$99.250
Bitshibe
$0
Usted sí me entendió.

Sí, eramos niños y como no sabíamos mucho se nos hacía lo más chingón de la vida, pero ahora que lo veo como adulto y ya sabiendo más cosas, comprendo la critica de mi papá y no puede evitar echarme una buena carcajada XD
 

Roy4G7

Avanzado
Registrado
25 Mar 2019
Mensajes
443
Reacciones
229
Awards
0
Shibecoins
$18.410
Bitshibe
$0
Seamos honestos. El anime de Saint Seiya se resumia en:

1- Explicación de la problematica: A.K.A. Malo de turno haciendo cosas o Saori secuestrada, incapacitada o violada.

2- Seiya y amigos al rescate en maratonicas carreras corriendo en canchas más largas que los campos de Futbol de Super Campeones/Capitan Tsubasa

3- Estar frente al malo de turno en peleas que son: Dialogo interminable, golpes reciclados y gritar la técnica Kanonica de ¡¡LUCECITAS QUE BRILLAN!!

4- Madrearse al malo. Y saber que todo fue culpa del Caballero de Junini guardian de la dimensión numero 23.

5- Quedar hecho mierda, y luego de una masturbación motivadora sacar una versión mas OP de ¡¡LUCECITAS QUE BRILLAN!!

6- Luego ver como Saori es secuestrada y violada otra vez. Y repetir el ciclo.
 

Hellraiser SPAWN

Yo apoyo a Aldea Aegis
Registrado
17 Jul 2019
Mensajes
1.778
Reacciones
979
Awards
0
Shibecoins
$36.522
Bitshibe
$0
6- Luego ver como Saori es secuestrada y violada otra vez. Y repetir el ciclo.
Ahora que dices eso, lo primero que se me viene a la mente, es el anime de "Makai Kishi Ingrid", que a la protagonista, junto a otra chava se la pasan por las orejas, o lo que le pasó a la peleadora novata, en el primer capítulo de Goblin Slayer, que se desato mucha polémica x eso.
 

Roy4G7

Avanzado
Registrado
25 Mar 2019
Mensajes
443
Reacciones
229
Awards
0
Shibecoins
$18.410
Bitshibe
$0
Ahora que dices eso, lo primero que se me viene a la mente, es el anime de "Makai Kishi Ingrid", que a la protagonista, junto a otra chava se la pasan por las orejas, o lo que le pasó a la peleadora novata, en el primer capítulo de Goblin Slayer, que se desato mucha polémica x eso.
Gracias, ahora ya se por cual iglesia ir el proximo domingo para comprar la nueva biblia del momento...

Volviendo al tema... Se puede decir que Knights of the Zodiac termino en lo que ya supuse que iba a ser. Y me refiero en ser tal vez el ultimo clavo en el ataud de Saint Seiya en lo que a producciones animadas se refiere... A no ser que la recepción del anime original que se estrenara en Netflix, vuelva a hacer una consideración a nivel publico.

De momentos lo que realmente se puede decir con seguridad que esta dando por la franquicia son los mangas de Shainta Sho y Episodio G Assasins. En parte el juego chino de mobiles de la Tencent y las Myth Cloths, por lo demás Saint Seiya esta más en un estado deplorable casi rayando en ser un zombi.
 

Hellraiser SPAWN

Yo apoyo a Aldea Aegis
Registrado
17 Jul 2019
Mensajes
1.778
Reacciones
979
Awards
0
Shibecoins
$36.522
Bitshibe
$0
Volviendo al tema... Se puede decir que Knights of the Zodiac termino en lo que ya supuse que iba a ser. Y me refiero en ser tal vez el ultimo clavo en el ataud de Saint Seiya en lo que a producciones animadas se refiere... A no ser que la recepción del anime original que se estrenara en Netflix, vuelva a hacer una consideración a nivel publico.
No hay mucho que decir, si le das a elegir al público de Latino América entre la versión clásica que muchos conocieron en los 90´s, y esta nueva adaptación de Netflix, es obvio que la versión de antaño, sale ganando por goleada, no por nada, aun si no es apegado completamente al manga, y muy independientemente de las libertades que se haya tomado Toei con respecto a la antigua adaptación que ya muchos conocemos, es obvio que la primera es mas gratamente recordada...

No por nada, causo mucha sorpresa, que en su momento Televisa lo estuviera transmitiendo, a sabiendas de que esa televisora apenas se mantiene con hilos, y que no por nada, el fandom en Latino América sigue siendo muy alto, en este lado del charco.


Supongo que ya estás enterado del canal Bitme de Televisa, que esta mas orientado al mundo geek, y que tendrá su sección especial de anime, aunque estrenan también animes mas nuevos y recientes, esta confirmado Saint Seiya, dentro del catalogo de ese canal especial, como una especie de gancho seguro para atraer consumidores (al menos, en el mercado latino).
 

Poncho2490

Avanzado
Registrado
28 Mar 2019
Mensajes
345
Reacciones
299
Awards
0
Shibecoins
$546
Bitshibe
$0
Saint Seiya Netflix ya vino pero creo que le faltaron mas capítulos

yo lo vi en ingles, hay cosas muy malas, incontables pero tambien hay momentos que si me parecen buenos, como cuando aparece Shaka al final, anunciando las cosas que vienen.

la parte de agregar al ejercito, como otro enemigo, fue un error, pero los caballeros tecnologicos es aun peor xDD

en el anime clasico, cuando Saga se hace con el control del santuario, tiene a muchos caballeros sin armadura, son gente que puede usar el cosmos pero no tienen armadura ni son "hechos caballeros" de verdad, son como mercenarios, andan por el mundo causando muchos problemas, invencibles para la mayoría de paises y todos sirven a Saga por medio del otro mono que no recuerdo como se llama, es un mono de relleno, al final todo eso es un evento secundario que esta pasando en el mundo, obvio cuando Saga cae derrotado todo eso se termina pero es bueno por que es poquito, es algo de transfondo le da mas maldad a la situación de que "el patriarca" haya sido suplantado

Si querian tomarse libertades artisticas pudieron haberlo hecho mejor

Lo de Shantia Sho en el anime, aun no lo termino de ver, me parece muy malo, creo que voy como a la mitad :v
Ya veremos en estos años que vienen, a ver que otro anime nos entregan
 

Adjuntos

Roy4G7

Avanzado
Registrado
25 Mar 2019
Mensajes
443
Reacciones
229
Awards
0
Shibecoins
$18.410
Bitshibe
$0
Saint Seiya Netflix ya vino pero creo que le faltaron mas capítulos

yo lo vi en ingles, hay cosas muy malas, incontables pero tambien hay momentos que si me parecen buenos, como cuando aparece Shaka al final, anunciando las cosas que vienen.

la parte de agregar al ejercito, como otro enemigo, fue un error, pero los caballeros tecnologicos es aun peor xDD

en el anime clasico, cuando Saga se hace con el control del santuario, tiene a muchos caballeros sin armadura, son gente que puede usar el cosmos pero no tienen armadura ni son "hechos caballeros" de verdad, son como mercenarios, andan por el mundo causando muchos problemas, invencibles para la mayoría de paises y todos sirven a Saga por medio del otro mono que no recuerdo como se llama, es un mono de relleno, al final todo eso es un evento secundario que esta pasando en el mundo, obvio cuando Saga cae derrotado todo eso se termina pero es bueno por que es poquito, es algo de transfondo le da mas maldad a la situación de que "el patriarca" haya sido suplantado

Si querian tomarse libertades artisticas pudieron haberlo hecho mejor
Mentalizate que esos cambios de la serie de Netflix fueron para que encaje con el publico Estadounidense a la fuerza. Dando lo que se dio en la nueva versión que se hizo. Piensa en algo como las peliculas de Transformers de Michael Bay donde meten al ejercito gringo y tienen mucho protagonismo. Cosa que no pasa en la gran mayoria de productos de Transformers, y que es metido con el solo afán de satisfacer al gringo promedio.

Lo de Shantia Sho en el anime, aun no lo termino de ver, me parece muy malo, creo que voy como a la mitad :v
Ya veremos en estos años que vienen, a ver que otro anime nos entregan
Creeme que el trabajo en la adaptación anime es insulto al trabajo de Chimaki Kuori. Todo por el bajo presupuesto del equipo a cargo de la producción y de la tacañeria y poca fe de la propia TOEI más Bandai.
 

Axel

Escritor
Staff
Moderador
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
8.955
Reacciones
4.562
Awards
1
Edad
37
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$99.250
Bitshibe
$0
pero los caballeros tecnologicos es aun peor xDD
[Trollei añade a los steel saints en el anime clásico]

-Fanboy: Ah no mames! Que idea tan chingona! Caballeros sin cosmo que pueden pelear a la par con caballeros de plata, Este es el mejor anime de la historia.

[Cualquier otro mete steel saints (Omega/SS Netflix)]

-Fanboy: ¿Pero qué mierda es esto? ¿Cómo que esos megaman van a pelear contra santos con cosmo? Esto es una mierda que se caga en Saint Seiya.

Kurumada podría meter steel saints en el Fail Dimension y me la juego que los fanboys van a decir que es la mejor idea que se le pudo ocurrir al canónicmo maestro.

Yo a estos santos negros de metal no los vi tan mal, después de todo pudieron luchar a la par contra santos de bronce y tiene más sentido que el que coincidementemente los black four fueran exactamente los mismos cloths que nuestros protas, además, no es como si los black four tuvieran personalidades súper memorables que repercutieran súper cabrón en el argumento. Tal vez el Black Dragon... pero Shiryu actua como si nunca lo hubiera conocido y prefiere recordar el súper motivacional discurso de Shura: "En tu mano traes una espda we!".
 

Roy4G7

Avanzado
Registrado
25 Mar 2019
Mensajes
443
Reacciones
229
Awards
0
Shibecoins
$18.410
Bitshibe
$0
[Trollei añade a los steel saints en el anime clásico]

-Fanboy: Ah no mames! Que idea tan chingona! Caballeros sin cosmo que pueden pelear a la par con caballeros de plata, Este es el mejor anime de la historia.
Seamos honestos. Los Steel Saints es pura nostalgia, porque siendo claro era una pendejada de TOEI y Bandai para vender juguetes de personajes que contradecian la historia. Y que para colmo no hicieron un carajo de nada durante al serie, y de la nada desaparecieron en Asgard y Poseidon... Eso si tenian diseños geniales para la epoca... Y se podria decir que estuvieron mejor manejados en Omega como soldados razos, y en el caso de Jabu y los otros cuatro que a nadie le importa... Tenian más sentido que usasen Steel Cloth como un reemplazo de sus Cloth para las nuevas generaciones.

[Cualquier otro mete steel saints (Omega/SS Netflix)]

-Fanboy: ¿Pero qué mierda es esto? ¿Cómo que esos megaman van a pelear contra santos con cosmo? Esto es una mierda que se caga en Saint Seiya.

Kurumada podría meter steel saints en el Fail Dimension y me la juego que los fanboys van a decir que es la mejor idea que se le pudo ocurrir al canónicmo maestro.
Igual sera cagada. Si calca lo mostrado en el anime... Porque solo los retrazados mentales o nostalgiafags serian los que lo defenderian. Porque cualquiera con minimo uso de la razon, se dara cuenta que pendejos cualquiera con armaduras artificiales y sin uso del Cosmos que puedan darse de tu a tu contra Gold Saints. Es una reverenda estupides en todo sentido... Es como si Mr.Satan y Videl puedan darse contra Goku y Vegeta en Fase Toriko (Asi llamo de cariño el Super Saiyayin Blue) Sin Power Ups ni nada... ¡OH WAIT!

o a estos santos negros de metal no los vi tan mal, después de todo pudieron luchar a la par contra santos de bronce y tiene más sentido que el que coincidementemente los black four fueran exactamente los mismos cloths que nuestros protas, además, no es como si los black four tuvieran personalidades súper memorables que repercutieran súper cabrón en el argumento. Tal vez el Black Dragon... pero Shiryu actua como si nunca lo hubiera conocido y prefiere recordar el súper motivacional discurso de Shura: "En tu mano traes una espda we!".
Si bien, los Black Saints no eran el triunfo de la originalidad. Ciertamente tenian potencial como la otra cara de la moneda de la orden de Athena, o del Santuario... Algo así como Saints mercenarios o clandestinos que hacen lo que hacen, porque así fue el camino que tomaron, inclusive que algunos simplemente fueron acusados de traidores y desterrados del Santuario sea por justas razones, o por injustas acusaciones. Lo cual podria dar incapie a una escala de grises, con Black Saints malo malisimos y otros que no es que sean malos sino que solo hacen lo que mejor saben hacer para su propia supervivencia... ¡Y GUALA! Concepto cliche reescrito en algo con más sustancia, y que amplia la visión de lo que significa ser un Saint.

Concepto interesante, que dudo que el borracho de Kurumada lo ponga a prueba.
 

Axel

Escritor
Staff
Moderador
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
8.955
Reacciones
4.562
Awards
1
Edad
37
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$99.250
Bitshibe
$0
Si bien, los Black Saints no eran el triunfo de la originalidad. Ciertamente tenian potencial como la otra cara de la moneda de la orden de Athena, o del Santuario... Algo así como Saints mercenarios o clandestinos que hacen lo que hacen, porque así fue el camino que tomaron, inclusive que algunos simplemente fueron acusados de traidores y desterrados del Santuario sea por justas razones, o por injustas acusaciones. Lo cual podria dar incapie a una escala de grises, con Black Saints malo malisimos y otros que no es que sean malos sino que solo hacen lo que mejor saben hacer para su propia supervivencia... ¡Y GUALA! Concepto cliche reescrito en algo con más sustancia, y que amplia la visión de lo que significa ser un Saint.

Concepto interesante, que dudo que el borracho de Kurumada lo ponga a prueba.
Parafraseando a PBZ:

¿Me estás diciendo que una diosa que lucha por la verdad y la justicia ignora la existencia de estos saints que usan cloths piratas para el mal? Y fun fact: Fue Saga Patriarca quien mandó a UN FUCKING GOLD SAINT a ponerles un estate quieto (sólo que Ikki ya se le había adelantado), hasta donde sabemos Athena podría estar dejando actuar a sus anchas a estos locos desde hace siglos atrás.

Personalmente hubiera preferido que en lugar de los black saints hubieran mandado a Ikki y a un escuadron de bronce saints randoms, de cualquier forma Ikki tendría todo para seguir el mismo papel en este escenario:

[Ikki obtiene la cloth de fénix, Shaka salvaje aparece]

-Shaka: Oye wey, ahora que obtuviste la cloth de fénix, tenemos un trabajo para ti: toma a este escudrón de bronce saints y ve y mata a los participantes del galaxian wars.
-Ikki: Nel perro.
-Shaka: ¿Ya mencioné que es el torneo auspiciado por la corporación del viejito ese que es tu padre y te trató de la verga?
-Ikki: [grito de furia de Dio]

Y listo, Ikki llega al galaxian wars con unos bronce saints random, se roba la cloth de sagitario pero como quiere matar a sus hermanos, los reta a ir al monte fuji para una batalla final... ¡pero no! Mejor hagamos cinco clones de los protas y vamos por unos tragos mientras mi editor me dice que soy la verga y que estaría guay que le hiciera un hijo.
 

Hellraiser SPAWN

Yo apoyo a Aldea Aegis
Registrado
17 Jul 2019
Mensajes
1.778
Reacciones
979
Awards
0
Shibecoins
$36.522
Bitshibe
$0
Creeme que el trabajo en la adaptación anime es insulto al trabajo de Chimaki Kuori. Todo por el bajo presupuesto del equipo a cargo de la producción y de la tacañeria y poca fe de la propia TOEI más Bandai.
Como se menciono hace rato, y siendo honesto, al menos en anime, no se ve el panorama muy alentador en Saint Seiya, por lo que sus elementos mas destacables, serían sus versiones impresas, ya sea que hablemos de Episode G, Lost Canvas o el Saint Seiya Sho (en su versión en manga, claro esta), lo cual me recuerda que Panini ya tiene tiempo, que anda sacando versiones impresas, incluyendo sin excepción la última que mencione...


tocando el tema de los mangas, aprovecho para dejar este vídeo, donde hacen la comparativa entre la versión impresa que saco Editorial VID en su momento, y la que actualmente corre a cargo de Panini.
 

Athy.

Shibe
Registrado
21 Mar 2019
Mensajes
210
Reacciones
60
Awards
0
Shibecoins
$1.335
Bitshibe
$0
Tristemente está muriendo, al menos como anime me quedó claro eso
Pero lei por alli que en cuánto manga le va mejor o es mentira?
 

Roy4G7

Avanzado
Registrado
25 Mar 2019
Mensajes
443
Reacciones
229
Awards
0
Shibecoins
$18.410
Bitshibe
$0
[Ikki obtiene la cloth de fénix, Shaka salvaje aparece]

-Shaka: Oye wey, ahora que obtuviste la cloth de fénix, tenemos un trabajo para ti: toma a este escudrón de bronce saints y ve y mata a los participantes del galaxian wars.
-Ikki: Nel perro.
-Shaka: ¿Ya mencioné que es el torneo auspiciado por la corporación del viejito ese que es tu padre y te trató de la verga?
-Ikki: [grito de furia de Dio]

Y listo, Ikki llega al galaxian wars con unos bronce saints random, se roba la cloth de sagitario pero como quiere matar a sus hermanos, los reta a ir al monte fuji para una batalla final... ¡pero no! Mejor hagamos cinco clones de los protas y vamos por unos tragos mientras mi editor me dice que soy la verga y que estaría guay que le hiciera un hijo.
No le veo fallas a tu logíca.

Como se menciono hace rato, y siendo honesto, al menos en anime, no se ve el panorama muy alentador en Saint Seiya, por lo que sus elementos mas destacables, serían sus versiones impresas, ya sea que hablemos de Episode G, Lost Canvas o el Saint Seiya Sho (en su versión en manga, claro esta), lo cual me recuerda que Panini ya tiene tiempo, que anda sacando versiones impresas, incluyendo sin excepción la última que mencione...
Pero lei por alli que en cuánto manga le va mejor o es mentira?
Pues ahorita Akita Shoten le suelta tres espacios a mangas de Saint Seiya, no creo que Kurumada esté tan cogible para que el editor lo haga por puro sexo.
La verdad es que es un tema medio complicado. Porque si bien (Con excepción de Next Dimension) en mangas se puede apreciar una mejor calidad de producto (Ignorando el arte casi abstracto de Episodio G Assasins) En el apartado de ventas ya es otro cantar, y digamos que solo Next Dimension se medio defiende en esto. Porque los demás casi que pasan desapercibidos por los japoneses, y esto la propia Chimaki (Shainta Sho) lo dijo en su twitter que Shainta Sho tiene bajas ventas para lo esperado en un manga (Ignorando si el anime ayudo o solo empeoro las ventas del manga)

O en un resumen mas claro. Los mangas de Saint Seiya aunque buenos (¡A ti no NextDimension/Origins/Episodio Zero) no dan dinero, como si lo dan los animes o Myth Cloths.
 

Axel

Escritor
Staff
Moderador
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
8.955
Reacciones
4.562
Awards
1
Edad
37
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$99.250
Bitshibe
$0
El caso de Akita Shoten y Kurumada lo veo como ese capítulo de Bob Esponja donde Plankton gana el contrato de Bob:

-Akita Shoten: ¡Sí! ¡Ahora que tengo al creador de Saint Seiya, nada evitará que comience a nadar en dinero! Esclavo: te ordeno una tanda de Next Dimension ¡ahora!
-Kurumada: Ahorita no tengo ganas carnal, pero mira, te dibuje Otoko Zaka y un capítulo especial de Raimei no zaji.
-Akita Shoten: ¡No! ¡Yo quiero Saint Seiya!
-Kurumada: Sí mira este... ahí te dejo a mis esclavos. Este... les di scripts para historias paralelas que definitivamente no voy a cagar en el futuro, tengo que ir al bar, digo, al doctor: ya ves, mi manita se me descompone cuando tengo que hacer que mis otros esclavos dibujen Saint Seiya.
 

Athy.

Shibe
Registrado
21 Mar 2019
Mensajes
210
Reacciones
60
Awards
0
Shibecoins
$1.335
Bitshibe
$0
Resta decir que a este paso Saint Seiya está yendo por la muerte, que mal.
 

Poncho2490

Avanzado
Registrado
28 Mar 2019
Mensajes
345
Reacciones
299
Awards
0
Shibecoins
$546
Bitshibe
$0
Mentalizate que esos cambios de la serie de Netflix fueron para que encaje con el publico Estadounidense a la fuerza. Dando lo que se dio en la nueva versión que se hizo. Piensa en algo como las peliculas de Transformers de Michael Bay donde meten al ejercito gringo y tienen mucho protagonismo. Cosa que no pasa en la gran mayoria de productos de Transformers, y que es metido con el solo afán de satisfacer al gringo promedio.


Creeme que el trabajo en la adaptación anime es insulto al trabajo de Chimaki Kuori. Todo por el bajo presupuesto del equipo a cargo de la producción y de la tacañeria y poca fe de la propia TOEI más Bandai.
¿y no es lo que quieren? ¿que Saint Seiya por fin tenga exito en EUA?

Toei ahorita no tiene ojos para nadie, mas que para juan pis :x
Dragon Ball aun no vuelve y no parece que vaya a volver, eso me entristece

[Trollei añade a los steel saints en el anime clásico]

-Fanboy: Ah no mames! Que idea tan chingona! Caballeros sin cosmo que pueden pelear a la par con caballeros de plata, Este es el mejor anime de la historia.

[Cualquier otro mete steel saints (Omega/SS Netflix)]

-Fanboy: ¿Pero qué mierda es esto? ¿Cómo que esos megaman van a pelear contra santos con cosmo? Esto es una mierda que se caga en Saint Seiya.

Kurumada podría meter steel saints en el Fail Dimension y me la juego que los fanboys van a decir que es la mejor idea que se le pudo ocurrir al canónicmo maestro.

Yo a estos santos negros de metal no los vi tan mal, después de todo pudieron luchar a la par contra santos de bronce y tiene más sentido que el que coincidementemente los black four fueran exactamente los mismos cloths que nuestros protas, además, no es como si los black four tuvieran personalidades súper memorables que repercutieran súper cabrón en el argumento. Tal vez el Black Dragon... pero Shiryu actua como si nunca lo hubiera conocido y prefiere recordar el súper motivacional discurso de Shura: "En tu mano traes una espda we!".
Pues si esta version de Saint Seiya esta mas ligera que la original, eso quiere decir que te olvides de temas mas maduros o de las muertes en casi todos los capitulos del anime original

Los caballeros de acero no me parece que sean estos megamans del Netflix xDD

Cassios era el mejor de todos, solo por que habla y pues tenian que cerrar su historia; la parte de Aioria ni idea como la van a hacer

Yo quiero ver que hacen con los caballeros de plata
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba