Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Ocio Anime [Discusión] Yu-Gi-Oh! Seven (R.I.P. La mejor summon de todos los tiempos)

MegaMagner

Lealtad sobre honestidad, hasta el último momento.
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
793
Reacciones
614
Awards
0
Edad
24
Shibecoins
$18.393
Bitshibe
$0


Yeih! Gente.

Buenos días shibeusers ¿Que tal todo? Acá ando y mientras hacemos tiempo en lo que se sabe algo de Yu-Gi-Oh! 7 ya sea con las cartas nuevas que salen, hablando con la comu o leyendo fanfics como el mío, uno muy bueno que anda por acá (¿Autopublicidad? ¡Que dices!) pensé que sería interesante hablar un poco de yugi y nuestras ideas u opiniones de la franquicia en la proximidad y en la lejanía por estar en vísperas del aniversario 20 de la franquicia.

Personalmente Vrains fue un anime malo a mi modo de ver y entender las cosas. Mi postura ya la habrán leído a lo largo de otros post y los que me conocen con Discord sobre mi pensamiento formal acerca de Vrains lo cual no los debería mortificar a la hora de hablar de una serie que a diferencia de mí, les ha agradado a la gente.

Respecto a Vrains, estos son mis últimos pensamientos e impresiones, ya más personales que analíticos sobre algún punto más importante.

Fuera de cosas más objetivas e importantes la razón por la cual tengo a Vrains tan en el fondo es su trato con los secundarios. Mi problema no es que el prota, Revolver y Playmaker sean el tridente de tipos que resuelven la trama, mi problema es que nos hayan vendido que todo el cast (Go, Aoi, Akira, Emma, Specter, Kengo e incluso antagonistas como Haru y Windy) es importante cuando en realidad ninguno lo es. Solo transitan sus arcos personales, por fuera de la trama y cuando se meten a esta, solo aparecen para perder, ser deleteados y luego relegados hasta que se necesite generar tensión con su caída (nuevamente). Personalmente prefiero que los tengan aún más relegados, pero que se entienda que esos personajes están ahí para apoyar y en vez de dedicar tiempo en la subtrama de Aoi que de poco va a servir a la larga, mejor desarrolla o explora a tus antagonistas más a fondo o dedica más tiempo a la punta de lanza del cast, ya que hay asuntos como la rivalidad Soulburner - Revolver que le falta desarrollo o el propósito del primero para estar en la trama, siendo que el único justificado es su ignis, el no tiene propósitos más que vender Salamangreats.

No me quejo de que ellos sean el tridente protagónico, sino el excesivo tiempo en los demás cosa que otras yugiseries no hacían tanto. Por ejemplo en GX que de repente en el tercer arco matan a todo el elenco en vez de tenerlos por ahí mordiendo el polvo 1 por 1, aquí se siente que dieron importancia a los amigos de Judai más allá del valor simbólico cuando lo primero que iban a hacer era morir. O Zexal que Kaito, Yuma y Shark eran los del poster, desde ahí te dicen quienes serán los importantes y no recuerdo que la serie se gastara en subtramas de Kotori por varios capítulos y generando expectativas.

Algo que me gustaría ver en la próxima serie... Es que los monstruos tengan algo que ver con la trama o estén ligados a su mundo. Con Vrains pasó que los monstruos de duelo no tenían real importancia al no ser su mundo construído en base a ellos por lo tanto apariciones como el Cracking Dragon de Hanoi o Paradox Atlas ambos por la causa de los ignis e ignis world se sienten muy forzados, más cuando la serie demuestra que los duelos no son necesarios al haber hackers como la vez que interceptan a AI, o armas cibernéticas caso Neurón Link o seres que controlen el servidor como Bohman con su neuron Link. En las otras series pese a ciertas dificultades estaba claro que los duelos de Arc-V destruyeron una dimensión al ser armas o que el propio Z-Arc era un ser dimensional, etc,etc. Espero que la próxima Yugiserie tenga en cuenta eso para hacer a sus monstruos. También me gustaría ver que haya algo uniforme respecto a los secundarios, no está mal que sean sacos de boxeo y tampoco está mal que tengan peso, pero que se decidan. No quiero que haya otra Aoi, Emma, Kengo, Specter, Go o personajes a los que se le da tanto foco y se les da screentime explorándolos (incluso mejor que a cualquiera en el tridente protagónico) para que luego lo primero que hagan es ser relegados o morder el polvo sin lograr nada en el más rotundo sentido de la palabra, si este personaje importa dale screentime, si este morirá irremediablemente no pierdas más tiempo en él. También que se alejen un poco del mundo futurista o super tecnológico, que volvieran a un mundo más "actual" sin tantas cosas de realidad virtual u hologramas hiperrealistas, algo que vuelva más a épocas DM - GX o híbridos como 5D´S y Arc-V.

Luego de eso poco más, me gustaría ver que piensan acerca de las series o lo que esperan de ella, debatir sobre expectativas, temores, sentimientos, si creen que le tiro demasiada mierda a Vrains y merece segunda parte o si yo pido demasiado para una producción en la cual potencialmente nuestro amo y señor todo poderoso Shin Yoshiburner esté a cargo de nuevo, los estaré leyendo y mientras tanto ¡Hasta la próxima!
 

Rachel

☆Sweet Dreams☆
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
2.064
Reacciones
2.211
Awards
4
  • Shibetober20
  • Pídeme lo que quieras
  • Christmas Dungeon
  • Shibetober
Shibecoins
$41.076
Bitshibe
$0
Yo solo no quiero más trama futurista ni cosas virtuales.
Ya de por si la muerte no vale nada en Yugioh, pero abusaron de esto en Vrains "matando" a cada rato a los personajes, aparte de que como todos los duelos eran a "muerte" era obligatorio que el prota ganara todos, cosa que no me gusto nada.

Y hablando de prota, dije una vez que me gustaria que el nuevo fuese más parecido a Yugi que a otros, con un caracter más timido en un comienzo pero que poco a poco vaya creciendo (Sin un espiritu al lado haciendole las jugadas por favor xD)

Sobre la chica, dificíl, simplemente pido que no de pena, aunque ya eso es pedir mucho.
 

Jake Xtorm

El Duelista Errante
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
3.212
Reacciones
1.639
Awards
0
Edad
33
Shibecoins
$26.674
Bitshibe
$0
pero abusaron de esto en Vrains "matando" a cada rato a los personajes, aparte de que como todos los duelos eran a "muerte" era obligatorio que el prota ganara todos, cosa que no me gusto nada.
Y ese es uno de mis principales problemas con Vrains, que tomaran la estúpida regla de SAO de "si te vencen/derrotan/matan en el mundo virtual, mueres" no pegaba, podrían haber dicho que quedabas en coma e incluso esto habría funcionado si morian permanentemente, pero como los "muertos" volvían tras la derrota del villano de turno pues perdió todo impacto posible.

Respecto a lo que yo querría para el siguiente Yu-Gi-Oh! anime pues ya lo dijisteis, menos tramas futuristas super cool y esa mierda y mas desarrollo creible a los personajes y, por dios, si me vas a presentar tu producto, hazlo bien, dame duelos que pueda disfrutar y no turnos eternos de 5 minutos donde ya sabes de antemano quien va a ganar.

Y si, el protagonista debería parecerse esta vez mas a Yugi que a Yusei, ya vimos que Yusaku fue un clon de este y sin embargo tenía el carisma de una patata en el desierto.
De la yugi chica, opino igual que Rachel Rachel , me conformo con que no de pena ajena.

Los villanos, mientras no sean como los payasos de Yliast... digo, Sol Tech y tengan un plan sólido y conciso, me daré por satisfecho.

Lo de que los monstruos sean la trama de la serie... bueno, ¿que mitología se podría explotar esta vez? ¿tal vez la mitología de los nativos americanos? o el zodiaco chino (no zoodiac, otra cosa) No se, alguna cosilla habrá por allá.

¡ah! y sobre los duelos, me gustaría volver al formato de ciudad batallas, osea, que los duelos tengan lugar en el mundo real, nada de simulaciones virtuales donde los personajes se lo flipan a niveles extremos.

Y... creo que eso sería todo lo que me gustaría ver en el nuevo yugioh, ahora que se llegue a cumplir pues será cosa de ver que pasa.

¡Ah claro! Los arquetipos, a ver si esta vez Konami se esmera y nos da decks que sean divertidos de usar y no autoplay, en serio, acabé hasta las narices de los salamangreat y similares.
 

Axel

Escritor
Staff
Moderador
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
8.956
Reacciones
4.563
Awards
1
Edad
37
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$99.258
Bitshibe
$0
Obviando lo que todos pensamos (crossover, prota femenina), creo que me gustaría regresar a algo más básico, más empatizable.

Me gustaría regresar a un mundo contemporáneo donde lo más avanzado sea el solid vision, así mismo también me gustaría un prota más empatizable: Yugi lo hizo bien, Judai y Yuya la mayor parte del tiempo... Yusei, Yuma y Yusaku fracasaron miserablemente.

También me gustaría que las batallas regresaran a sus raíces. Si bien concuerdo que el anime es un comercial del juego de cartas, tampoco deben olvidar que esta parte es la que debe ser más emocionante, los duelos deben ser básicamente peleas de stands con cartas y para replicar jugada a jugada los aburridos duelos del mundo real, coño, mejor regreso a jugar el TCG. No me importará, mucho, si la nueva invocación rompe cabrón el juego y hasta fomenta ZTK, pero que los duelos no sean un trámite de 10 minutos nada más para que el prota de turno saque su as.

Maldita sea, los duelos de VRAINS me están haciendo hablar bien de los duelos de ZEXAL y yo odiaba esa manía de "hago una jugada pendeja para sacar mi as y en automatico todas mis cartas se vuelven soporte para mí as". Sería absurdo, pero verga... eran infinitamente más emocionantes que los de VRAINS, creo que hasta el duelo más pendejo de ZEXAL me emocionó más que algunos de los duelos más climaticos de VRAINS... ya ni digamos de duelos mejorcitos, creo que el duelo final de Shark VS IV se lleva de corbata cualquier duelo de VRAINS.

Plus, también me gustaría que le pensaran tantito para que el deck del prota se vea más consistente y no parezca que lo reconstruye luego de cada duelo.

Del resto de protagonistas...

-Rival: Pues no espero nada, la verdad es que salvo el tratamiento a Jack Atlas en temporada 2 de 5D's, han estado haciendo un buen trabajo con los rivales.
-Yugichica: Pues que se esmeraran un poco y juntaran lo mejor de Ema y Aoi. A mi gusto las dos estuvieron bien pese que tuvieron un record de ¿1? victoria juntas en total, pero si juntaran lo mejor de ambas chicas, me parece que podría quedar un personaje interesante aunque le den un record de 0 victorias.
-El mejor amigo: Que ya no clonen a Crow y regresen a la fórmula de Joey, porque me parece que el mejor amigo no debería dar la impresión de que podría barrer el suelo con el prota y el rival, sino que así como Joey, se le vea como poco a poco va creciendo como duelista para estar a la par de los mencionados pero nunca sin sobre pasarlos.

Del resto de personajes, lo único que pido es que no pongan al personaje deforme y gracioson que van a terminar desechando como condón usando, vamos guionistas: de por sí tienen el tiempo limitado para contar la historia, no lo desperdicen con personajes que según ustedes son graciosos pero que no lo son (Chronos, Hayato, El gordo amigo de Yuya, El gordo amigo de Yuma, Aoki...).

Ahora, sobre la trama, pues me gustaría que intenten hacer algo más homogéneo, que cada parte de la historia se sienta conectada y que cada decisión de los personajes afecte directa o indirectamente la trama. Arc-V comenzó a hacerlo bien aunque ya sabemos que se derrumbó al final mientras que VRAINS ya lo hizo mejor aunque no voy a negar que tuvo sus errores.

Sobre la amenaza a vencer... pues aunque me gustaría que regresaran a algo básico (un mal ancestral que quiere destruir el mundo), sí me gustaría como ya dijeron por ahí, que estuviera relacionada con el duelo de monstruos, porque desde ZEXAL se siente que el duelo de monstruos está por puro compromiso (¿Por qué los numbers tomaron forma de cartas y no de cualquier otra cosa incluso antes de que el duelo de monstruos fuera creado? Nuuuunca lo sabremos).
 

Universal

Obseso del Post
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
1.991
Reacciones
1.068
Awards
0
Edad
32
Shibecoins
$47.872
Bitshibe
$0
Obviando lo que todos pensamos (crossover, prota femenina), creo que me gustaría regresar a algo más básico, más empatizable.


-Sobre protas, despues de un estoico como PM, me gustaría que esta vez fuera un Yugi, Aichi de Vanguard, Takato de digimoin, etc (débil que se vuelve fuerte), un Jonouchi (quizá en cierto modo se podría considerar que Yuma fue un poco como Jonouchi al ser teóricamente mal duelista al inicio, por hacer tonterias, y por tener mucha voluntad y eso, pero esta vez me gustaría que fuera también un macarra como lo era Jonouchi al inicio, para luego apreciar tambien como cambia su vida y tal), o un Atem/Shark (serio en general y buen duelista, pero sin ser estoico como Yusei o yusaku, sino que se sea arrogante, se le note cuando se enfada o los momentos en que está en apuros, que tenga esa sonrisilla de cabroncete, etc)
-También me gustaría que el prota volviese a tener arquetipo. Pero no algo tipo EM, algo que mole un poco más, con varios monstruos a los Judai (casi se pdoria decir que EM no tenian apenas monstruos con lo que luchar, ya que salia siempre Odd eyes, por lo que no daba tan sensación de arquetipo).
-Para variar, estaría guay también que el prota se centrase en un atributo (y salirnos un poco del luz y oscuridad)
-Que tenga as, pero que no lo spamee todos los duelos.

-De rival, teniendo en cuenta que probablemente no habrá prota chica, podrían probar al menos con una rival chica (aunque como son japos, ya me la veo como la rival más maltratada)

-De yugichicas, opino un poco como Axel. Personalmente, para mí Aoi y Emma (sobretodo ella) estuvieron bien, el problema que tenian es registro de duelos (probelmas que tambien han tenido otras chicas en al franquicia como Ishizu, Rio, etc). Realmente solo tendrían que juntar lo bueno de ellas, y darles más victorias.

-Sobre el amigo, si aparece a mitad serie, como Crow, Soulburner y tal, al menos hazlo bien y justifica su presencia, como Johan. Sí, Johan también chupó camra, pero es que media temporada iba sobre Johan, no es como Soulburner, que prácticamente no tiene argumento propio. Y cuando digo Johan, digo Edo, que practicamente la segunda temporada iba sobre él.

-En como repartir la serie, creo que al forma de Vrains está bien. 50 caps por temporada a los Gx. O más tipo 5Ds y Zexal, primer bloque de 25, luego otro de más o menos 50, y luego otro de 75 (ya 90 como con yliaster se me hizo largo, teniendo en cuenta que además hubo mucho relleno), ya que además me gusta que hayan varios duelos contra bosses, por así decirlo.

-Respecto a la historia, sí me gustaría que estuviera relacionado en algún tipo mitología egipcia a lo DM o poderes ancestrales. Después de dos series, creo que ya toca.

-Luego, sí me gustaría que los duelos fueran algo más rapidos. En DSoD nos demostraron que pueden jugar con velocidad y aparte contar cosas de la historia. Quizá eran incluso demasiado rápidos en DSoD. Aunque bueno, admito que con la evolución del juego, a veces se vuelve dificil ajustar el tiempo de algunos duelos(en el fic a veces se me alargan)
 

Axel

Escritor
Staff
Moderador
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
8.956
Reacciones
4.563
Awards
1
Edad
37
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$99.258
Bitshibe
$0
-De rival, teniendo en cuenta que probablemente no habrá prota chica, podrían probar al menos con una rival chica (aunque como son japos, ya me la veo como la rival más maltratada)
Otra vez Vanguard se les adelantó en eso: la rival (y antagonista) del prota del Shinnemon Arc es una mujer y es empresaria. Básicamente es Kaiba con bubis, sólo que en lugar de dragones usa furros y sabe lo que tiene... si saben a lo que me refiero:



(Antes de ser empresaria era modelo de bikinis).

Una vez más Bushi demuestra que se pueden hacer las cosas, sólo que Komoney le teme al éxito.
 
Última edición:

Jake Xtorm

El Duelista Errante
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
3.212
Reacciones
1.639
Awards
0
Edad
33
Shibecoins
$26.674
Bitshibe
$0
Otra vez Vanguard se les adelantó en eso: la rival (y antagonista) del prota del Shinnemon Arc es una mujer y es empresaria. Básicamente es Kaiba con bubis, sólo que en lugar de dragones usa furros y sabe lo que tiene... si saben a lo que me refiero:



(Antes de ser empresaria era modelo de bikinis).

Una vez más Bushi demuestra que se pueden hacer las cosas, sólo que Komoney le teme al éxito.
Uy pero khe mujer mah zuculenta papá! XD
Creo que va siendo hora de empezar a ver Vanguard XD
 

MegaMagner

Lealtad sobre honestidad, hasta el último momento.
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
793
Reacciones
614
Awards
0
Edad
24
Shibecoins
$18.393
Bitshibe
$0
Creo que en general me gustaría que empiecen a renovar ciertos aspectos y que apuesten por arriesgarse con decisiones. La serie está demasiado casada con la idea de salvar el mundo con duelos de monstruos y Vrains en su primer arco intenta hacer algo distinto con una trama de venganza... La cual no tarda en deshilacharse, después básicamente salva el mundo contra Bohman y contra AI. La estructura es casi la misma, está el Joey, está el Kaiba, está la chica de primera y segunda línea, está el lead rival que no es del todo amigo que a la larga ya te la ves venir y resulta monótona. También otro balance con los personajes estaría bien, que el prota tenga derrotas significativas y que los secundarios tengan un momento de gloria contribuyendo a la trama de forma clave, cosa que hasta NARUTO hizo mejor que muchos yugioh. Por ejemplo la saga de Pain que Naruto no derrota a todos los miembros, su target es Pain y del resto se encargan sus amigos.

Creo que a Yoshida ya deberían darle un descanso o asesorarlo de otra forma porque sino terminará siendo otra trama tan lineal y parecida al resto que terminará por aburrir más temprano que tarde.


PD:

Yo me dejo ganar por ella las veces que sea necesario
 

Universal

Obseso del Post
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
1.991
Reacciones
1.068
Awards
0
Edad
32
Shibecoins
$47.872
Bitshibe
$0
Por ejemplo la saga de Pain que Naruto no derrota a todos los miembros, su target es Pain y del resto se encargan sus amigos.
Si no recuerdo mal, ¿no se cargaba naruto a los 6 Pain? xD

Creo que a Yoshida ya deberían darle un descanso o asesorarlo de otra forma porque sino terminará siendo otra trama tan lineal y parecida al resto que terminará por aburrir más temprano que tarde.
En teoria ya estaba de descanso en el anime, pero lo volvierona reclamar despues de Arc V.

Creo que en general me gustaría que empiecen a renovar ciertos aspectos y que apuesten por arriesgarse con decisiones. La serie está demasiado casada con la idea de salvar el mundo con duelos de monstruos
Bueno, es como en Digimon, al final vas a terminar salvando el mundo, eso creo que es inevitable. Eso o deteniendo algún plan malvado del malo (aunque no conlleve destruir el mundo). Se le podría quizá dar un ambiente más deportivo. O darle a los malos razones más personales (tipo Tron o Marik) que no sea destruri el mundo, sino eliminar a x persona. Pero al final, como las series son de 3 años, pues en alguna temporada terminará siendo salvar el mundo xD
 

MegaMagner

Lealtad sobre honestidad, hasta el último momento.
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
793
Reacciones
614
Awards
0
Edad
24
Shibecoins
$18.393
Bitshibe
$0
Si no recuerdo mal, ¿no se cargaba naruto a los 6 Pain? xD


En teoria ya estaba de descanso en el anime, pero lo volvierona reclamar despues de Arc V.


Bueno, es como en Digimon, al final vas a terminar salvando el mundo, eso creo que es inevitable. Eso o deteniendo algún plan malvado del malo (aunque no conlleve destruir el mundo). Se le podría quizá dar un ambiente más deportivo. O darle a los malos razones más personales (tipo Tron o Marik) que no sea destruri el mundo, sino eliminar a x persona. Pero al final, como las series son de 3 años, pues en alguna temporada terminará siendo salvar el mundo xD
Me refería a Akatski, a Sasori se lo carga Sakura por ejemplo, aunque no me expresé bien xD

Si, por eso mismo se nota que está ya medio quemado Yoshida.

Tal vez si no cambia la estructura, al menos que balancee un poco el personaje por como dije antes, no quiero que gasten capítulos en profundizar subtramas de personajes que al final de cuentas de poco van a servir a la trama. Le pudieron dar una subtrama tan desarrollada a Naoki/Brave Max como la que le dieron a Aoi y tampoco marcaría tanta diferencia realmente. A grandes rasgos ninguno hace algo muy importante más que rellenar una subtrama personal fuera de la historia principal.
 

Axel

Escritor
Staff
Moderador
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
8.956
Reacciones
4.563
Awards
1
Edad
37
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$99.258
Bitshibe
$0
Creo que a Yoshida ya deberían darle un descanso o asesorarlo de otra forma porque sino terminará siendo otra trama tan lineal y parecida al resto que terminará por aburrir más temprano que tarde.
Dudo que eso pase considerando que el hombre más sexy de esta franquicia, Kazuki Takahashi, ya le dio su bendición a Trollshida, así que nos guste o no, de momento él es el hombre más importante de esta franquicia y ya nos demostró como por tres o cuatro series que no va a romper los tropos con los que escribe sus historias... bueno, de vez en cuando hace algo bien, ahí tenemos el manga de Arc-V que pese a su controversial final fue bastante superior a todos sus anteriores trabajos, pero aún así...

Y en una nota aparte, barajeó la posibilidad de que Trollshida secuestró al shibe de Takahashi para forzarlo a decir tal barbaridad.

Y de lo de salvar el mundo... vamos, es un shonen de peleas al final del día, tarde o temprando el balance del mundo se terminará poniendo en riesgo. Ni Takahashi se resistió a eso en la última saga del manga luego de varios arcos donde el plot iba entre venganza, salvar a alguien o evitar que mataran a alguien.
 

Universal

Obseso del Post
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
1.991
Reacciones
1.068
Awards
0
Edad
32
Shibecoins
$47.872
Bitshibe
$0
Vengo a hacer spoilers (?)

Resulta que hace poco se confirmó que iban a sacar el Structure deck de los Sacred Beast. Hay que recordar que ese deck quedó segundo en las votaciones para sacar structure deck (el cual ganaron los shadoll), lo cual tampoco era descabellado que llegara a salir un deck suyo. Pero lo raro de esto es que el deck de los Sacred Beats saldrá en Marzo de 2020, fecha en la que normalmente salen los Starter decks.

Es decir, aparentemente no habrá Starter deck. Lo que podría significar varias cosas:
-No habrá nuevo tipo de invocación, ya que siempre debutan en el starter deck.
-YGO7 realmente es un crossover, y por no poner a un prota sobre otro, no sacan starter deck.
-Es YGO Super, y a lo mejor Yugi no tendría nuevas cartas en sí y no sacarian starter deck (aunque en ese caso de ygo super no me habria soprendido un nuevo starter deck Yugi)
-Simplemente han matado los Starter decks.
-El prota de YGO7 usará sacred Beast (?)
-Mintieron y nunca habrá YGO7, por eso no hay starter deck XD
 

Jake Xtorm

El Duelista Errante
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
3.212
Reacciones
1.639
Awards
0
Edad
33
Shibecoins
$26.674
Bitshibe
$0

Yuudai

Tirano't
Registrado
19 Feb 2019
Mensajes
5.297
Reacciones
7.091
Awards
15
  • Sinergía
  • Mejor husbando 2020
  • Shibe Awards 2020: Dictador
  • Historiador
  • Back to the 90's
  • Shibes de Pascua
Shibecoins
$2.120
Bitshibe
$0
Algo de yugioh harán.
Según leí por facebook, hay premios para participantes del OCG. Invitados para el evento (seiyus) los que se ven en la imagen y otros secretos que estarán presentes cuando se anuncie información de la nueva generación de cartas (¿otra invocación?) y el anime (¿seiyus de nuevos personajes? ¿Yugi? xD).

Habrá duelos de exhibición entre los seiyus interpretando a sus personajes:
El día 21 de diciembre, serán los enfrentamientos de Yusei vs Jack y Yuma vs Shark.
El día 22 de Diciembre serán los enfrentamientos de Yusaku vs Ryoken y Jonouchi vs Marik.
Me pregunto si serán como "duelos nuevos" o serán duelos del anime interpretadas en vivo xD

Y según esa página ya es oficial que nos mostrarán más sobre las nuevas cartas y el anime el 21 de diciembre.
Por lo que entiendo lo dicen basado en las imágenes que posteo Universal Universal
Solo queda esperar menos de un mes, mientras se siguen creando las teorías.
 

Kurito

Shibe
Registrado
28 Sep 2019
Mensajes
149
Reacciones
50
Awards
0
Shibecoins
$3.366
Bitshibe
$0
Que me gustaría ver:
  • Prota: Que tenga un motivo porque jugar este juego, no quiero un prota juego porque sí, me gustaría ver al prota más humano, un personaje que vaya por la logica sin ser del tipo puedo con todo.
  • Yugigirl: Necesito que cambien de una vez el esterotipo de yugichica. Quiero una chica mala. En serio, siempre tienen que ser las evangelizadoras e ir a por lo correcto (en general) quiero una badass sin corazón (algo así como debería haber sido Aki, pero sin la pershonidad soy una simple marioneta) Francamente una Kaiba girl estaría bien. Aunque me molaría más ver una Bakura girl, maja por fuera, maldita por dentro.
  • Rival: En general los rivales les sale bien, así que seguir por dicha linea.
  • Amigo: Quiero ver a alguien con la personalidad de Shima (el compa de clases de Yusaku) pero con un diseño más cool. (Algo así como mi husbando Morikawa!) eso si con un registro de duelos medio.
Que creo ver:
  • Un crossover de yugi mal hecho (Casi siempre los crossover quedan mal)
  • Las yugichicas humilladas a mas no poder...
  • Muchas cartas situacionales
  • Pero de todas maneras estaré pendiente de él
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba