Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Disco del Mes Disco del Mes: Diciembre - Noelle

¿Te gustó el disco? ¿Qué te pareció?

  • Sí, voto por el disco, lo amé (2 puntos)

    Votos: 1 20,0%
  • Sí, voto por el disco, me gustó (1 punto)

    Votos: 4 80,0%

  • Votantes totales
    5
  • Encuesta cerrada .

Noelle

𝓪𝓷 𝓮𝓽𝓮𝓻𝓷𝓪𝓵 𝓰𝓪𝓶𝓮 𝓾𝓽𝓸𝓹𝓲𝓪
Registrado
5 Nov 2019
Mensajes
2.702
Reacciones
3.196
Awards
11
  • Tres
  • Shibelloween 2020
  • Artista
  • Shibezine
  • Shibetober20
  • Sub-Atomic Supernova Gems
Shibecoins
$700.401
Bitshibe
$0
Everyday Is Christmas
Sia

31575

Sia Kate Isobelle Furler, más conocida como Sia, es una cantante, empresaria, productora, compositora y actriz de voz australiana. En noviembre de 2017 publicó su primer álbum navideño, Everyday Is Christmas. En 2018 formó parte del supergrupo LSD junto a Labrinth y Diplo. Actualmente está trabajando en su próxima película, Music, estrenando nueva canción y vídeoclip junto a Maddie Ziegler y Kate Hudson, Together. En septiembre de 2020 hace una colaboración con Ozuna y Doja Cat, cantando por primera vez en español.

Cabe destacar también que es la responsable de muchos éxitos de otros artistas, puesto que los ha escrito o co-escrito. Podríamos destacar temas como «Let Me Love You (Until You Learn to Love Yourself)» de Ne-Yo, «You Lost Me» de Christina Aguilera, «Diamonds» de Rihanna, «Pretty Hurts» de Beyoncé, «Perfume» de Britney Spears, «Loved Me Back to Life» de Celine Dion, «Sexercize» de Kylie Minogue, «Try Everything» de Shakira, «Chained to the Rhythm» de Katy Perry, y «Crying In The Club» de Camila Cabello, entre muchos otros.

Además es una de las artistas femeninas más influyentes de la industria musical a nivel mundial.


Everyday Is Christmas (en español: Todos los días es Navidad) es el primer álbum navideño de la cantante y compositora Sia, lanzado por Atlantic Records y Monkey Puzzle el 17 de noviembre de 2017. El álbum cuenta con canciones originales co-escritas y co-producidas con Greg Kurstin. El primer sencillo del álbum, "Santa's Coming for Us", fue lanzado el 30 de octubre de 2017 junto a la pre-venta del álbum. La canción alcanzó su máxima posición en el número 9 en la tabla de Ventas de canciones digitales festivas de Billboard.

Lanzamiento: Noviembre del 2017

Género: Pop, Villancicos
Canciones:
  1. «Santa's Coming for Us» - 3:26
  2. «Candy Cane Lane» - 3:32
  3. «Snowman» - 2:45
  4. «Snowflake» - 4:02
  5. «Ho Ho Ho» - 3:25
  6. «Puppies Are Forever» - 3:43
  7. «Sunshine» - 3:25
  8. «Underneath the Mistletoe» - 3:50
  9. «Everyday Is Christmas» - 3:23
  10. «Underneath the Christmas Lights» - 3:36
  11. «Round and Round» - 2:29
  12. «Sing for My Life» - 3:44
  13. «My Old Santa Claus» - 3:24
Youtube
Lista Completa.
Tracklist:

Santa's Coming for Us

Candy Cane Lane

Snowman

Snowflake

Ho Ho Ho

Puppies Are Forever

Sunshine

Underneath the Mistletoe

Everyday Is Christmas

Underneath the Christmas Lights

Round and Round

Sing for My Life

My Old Santa Claus

Spotify

Sé que pude haber elegido algún otro álbum (tenía un par en mente), pero vamos, es que estamos en Diciembre y (a mi parecer) era obvio que tenía ser un álbum navideño, justo para la época. Elegí este álbum por varias razone: 1) Sia es una de mis artistas favoritos, 2) el pop es uno de los géneros que más escucho y más me gusta, 3) las canciones (en su mayoría) son bien animadas, justo como me imagino una bonita Navidad, así con entusiasmo y mucho ánimo. Sé que no a todos les gusta el género (o la artista), pero aún así igual espero que puedan disfrutarlo.~
 
Última edición:

Gnosis

Obseso del Post
Registrado
25 Mar 2019
Mensajes
2.000
Reacciones
1.742
Awards
3
  • Navidad CS | 2020
  • Shibezine
  • BlackPink medal
Shibecoins
$100
Bitshibe
$0
Muy pocos discos de Navidad son los que me gustan, lamentablemente la voz de Sia no es tanto de mi agrado.

Hay algunas canciones que me agradaron mucho como Sing For My Life, Snowman, My old Santa Claus y Round and Round.

De repente hay unas canciones que son un tanto repetitivas, pero estas que mencione me parecieron lo mejor del disco.

Es verdad que no es mi estilo, he escuchado por ahí algunas canciones de otros discos de Sia y por lo mismo es un artista que no es tanto de mi agrado, pero la verdad es que este disco me pareció bastante autentico por tener buenas canciones de navidad y se nota la firma en todas las canciones cantadas por ella.
 

Usagi

Visitante
Creí ya había comentado, a mi sin duda Sia es una de las voces que me encantan dentro del mercado femenino.
Sin embargo no es la mejor voz pero tiene temas que me gustan, tampoco puedo decir es mi estilo pero me gusta.
El disco navideño en si le da un cambio al concurso pues es algo muy arriesgado para una competencia de discos, yo creo fue acertado este tipo de lanzamiento.
Me gusta que vaya a doc con la temporada del mes.
Muchas gracias Noelle <3
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba