Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Disco del Mes Disco del Mes de Noviembre Por Rójazz

Ejemplo: Vota por el disco de Noviembre de Rójazz

  • Sí, voto por el disco lo ame

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    1

Gnosis

Obseso del Post
Registrado
25 Mar 2019
Mensajes
2.000
Reacciones
1.742
Awards
3
  • Navidad CS | 2020
  • Shibezine
  • BlackPink medal
Shibecoins
$100
Bitshibe
$0



En este próximo año 2020 te traemos una actividad la cual empezará a partir del próximo año Enero del 2020 hasta diciembre del 2020
consiste en:

- - - - - - REGLAS - - - - - -

  • Recomendar un disco el cual tú creas que le pueda gustar a la comunidad de Café Shibe al inicio del mes, no importa el género o artista/banda o año que se haya publicado el disco, puede ser reciente o antiguo, todo se vale, este disco que ustedes prefieran estará un mes anclado en el foro de música para que sea escuchado por los demás miembros de CS
  • El formato debe ser el siguiente:
    - Nombre del tema: Nombre del mes que les toca, pueden poner el nombre del titulo del disco o del grupo eso es al gusto, lo importante es poner el mes que les corresponde
Dentro del Tema el contenido debe traer lo siguiente:
  • Imagen de la Portada del Disco
  • Nombre del Grupo/artista/DJ, etc
  • Una mini introducción del artista/banda o del disco: algo de información para saber a quien vamos a escuchar o de que va el disco.
  • Fecha del lanzamiento del disco
  • Género(s)
  • El tracklist o las canciones que vienen en el disco
  • Enlace o enlaces donde se pueda escuchar el disco entero en youtube, también pueden poner otros enlaces para spotify si gustan u otros.
  • El cupo es de 12 participantes (Así es 12 para cada mes del año 2020, les pido paciencia a los participantes) Se estará poniendo tanto en este tema como en los demás quienes estarán participando y el mes que les corresponde.
    9993
  • Para participar hay que enviar un MP a Zippo Zippo o a Gnosis Gnosis diciendo que quieres participar en la actividad del Disco del mes (Pueden ustedes mismos elegir el mes que quieran participar, nosotros les decimos que mes esta disponible, ustedes tendrán que esperar a ese mes para hacer el tema y recomendar su disco y que sea votado.)
  • Es un voto por persona, también los participantes pueden votar por su propio disco solo 1 ves, tienen todo 1 mes para votar por ese disco y pasárselo a sus amigos en la comunidad para que voten por el, acabando el mes se cierra la votación.
    En la votación van a haber dos opciones (Sí, voto por el disco, lo ame vale por 2 puntos ) y (Sí, voto por el disco, me gusto vale por 1 punto), el que tenga más puntos GANA!
Así que con esto ya tenemos al menos una actividad para todo el año en el foro de Música, con esta actividad busco que se recomiende artistas, géneros quizá nuevos para ustedes o tal vez ya conocidos, pero eso no es todo:

Dentro de cada tema que publiquen los participantes será votado y el que tenga más puntos será el ganador, tendrán los siguientes premios:

- - - - - - Premios - - - - -
12vo lugar al 4to lugar: 500 ˢʰᶦᵇᵉᶜᵒᶦⁿˢ
3er lugar: Minilogo Del Disco del mes en CS 2020 + 300 ˢʰᶦᵇᵉᶜᵒᶦⁿˢ
2do lugar: Minilogo Del Disco del mes en CS 2020 + 500 ˢʰᶦᵇᵉᶜᵒᶦⁿˢ
1er lugar: Minilogo ganador Del Disco del mes en CS 2020 + 500 ˢʰᶦᵇᵉᶜᵒᶦⁿˢ + Se le enviará por paqueteria todo pagado un CD de su grupo o artista favorito que elija
- - - - - - - - - - - - - -
Cualquier duda, pregunten en este tema por favor.


Y bueno como verán me quedare pobre porque yo seré la persona que repartirá los shibecoins y el disco al primer lugar :ROFLMAO:

En Diciembre le toca a Zippo Zippo recomendar el disco del mes en este año.
Este mes de Noviembre me toca a mí, este disco no participa en la actividad, tampoco la de Zippo solo es para que sirva como ejemplo de cómo sería las futuras publicaciones de los participantes, pero estuve pensando en qué disco recomendaría y que sea merecedor de ponerlo en este mes.

(柏大輔) Kashiwa Daisuke - Program Music I

8767

Introducción: Este disco realmente es pura instrumental, no hay letra en el disco, predomina en los instrumentos el piano, por ahí hay voces angelicales, hay varias partes de electrónica, cambios de ritmo, pero sobre todo hay mucho piano y mucho violín, suena incluso hasta música de anime o de algún OST. El artista viene de Japón y ya cuenta con varios discos en su repertorio, pero este es el que considero el más exitoso en su carrera. El disco solo cuenta con 2 canciones de larga duración, estoy seguro que desde que lo empiecen a escuchar acabarán enganchados ❤
8768

Fecha de Lanzamiento: 24 de Agosto 2007
Géneros: Música Clásica, Electrónica, Glitch

Tracklist:

1.
Stella (36:07)
2. Write Once, Run Melos (26:00)

Enlace de Youtube:




Así que gente vengan a postularse ya, que solo hay cupo de 12 participantes.
Vayan desempolvando sus discos favoritos que ustedes crean que pueda ganar como el mejor disco del mes más votado en Café Shibe!




 
Última edición:

Hydrárgyros

The Seventh
Registrado
19 Feb 2019
Mensajes
924
Reacciones
529
Awards
0
Shibecoins
$16.937
Bitshibe
$0
Interesante...

Estoy participando en una actividad similar... pero semanal y de películas, y debo decir que ha servido mucho para salir de mi zona de comfort en materia de entretenimiento... y algo similar podría hacerse por mis gustos musicales que desde hace siempre años rondan básicamente lo mismo.

Será un reto recomendar algo con alto appeal general dentro de mis nichos... pero seguro algo encontraré.

Cuando tenga un rato chill me escucharé el de este mes; por lo pronto ya mandé MP
 

Hydrárgyros

The Seventh
Registrado
19 Feb 2019
Mensajes
924
Reacciones
529
Awards
0
Shibecoins
$16.937
Bitshibe
$0
¡Aja! ¡¿Creyeron que me había olvidado?!

Pues si, pero mejor tarde que nunca
:wheeze:

Comenzaré diciendo que realmente este disco me sacó por completo de mi elemento, pues suelo decidir si algo me gusta basado principalmente en las letras. En segundo lugar, en cuanto a lo instrumental suelo preferir lo estridente y esto fue... muy peculiar, extraño incluso ha decir verdad, pero muy relajante y enérgico por momentos.

¿Me gustó? Podría decir que si, pero por partes... y es difícil señalarlas considerando que el álbum completo se divide en sólo dos canciones, así que no puedo señalar fácilmente las partes que si y las que no.

En sí, por cada sección que no me gusto, hubo una que sí, y prácticamente se venían alternando xD

Notoriamente, detesté el inicio de ambas piezas; llegando al extremo de cuestionarme si mis audífonos o bocinas estaban funcionando mal. En general, no disfrute en lo absoluto de todas esas... ¿Distorsiones? Siento que en lugar de contribuir al ritmo, lo que causaban eran continuas disrupciones, algunas que me llegaban a fastidiar en serio ¿Pero cuando estaban ausentes o al mínimo? Ame lo instrumental, sobretodo lo que incluye violines y muy en especial lo encontrado en... el minuto 13 de Stella, en mi opinión, lo mejor de todo el album.

En fin, fue difícil pero interesante.
 

Gnosis

Obseso del Post
Registrado
25 Mar 2019
Mensajes
2.000
Reacciones
1.742
Awards
3
  • Navidad CS | 2020
  • Shibezine
  • BlackPink medal
Shibecoins
$100
Bitshibe
$0
En primera muchas gracias por comentar y dedicarle tiempo a mi disco.

Comenzaré diciendo que realmente este disco me sacó por completo de mi elemento, pues suelo decidir si algo me gusta basado principalmente en las letras. En segundo lugar, en cuanto a lo instrumental suelo preferir lo estridente y esto fue... muy peculiar, extraño incluso ha decir verdad, pero muy relajante y enérgico por momentos.
Yo jamás voy a recomendar o poner un disco si este no tiene un algo de especial, peculiar o extraño porque son estos discos los cuales en su momento o a futuro se convierten en joyas y lo puse porque precisamente es raro y que no cualquier persona conoce y que llega a digerir fácilmente sin embargo me atreví a publicarlo y me da gusto haberlo hecho. La actividad esta hecha y pensada para compartir tú música, pero que también puedas hablar de las experiencias que se tuvieron con el disco y eso es algo que me encanta.

Lo curioso de este disco es de que tiene muchos cambios de ritmo y que seguramente uno no esta acostumbrado a escuchar una canción de más de 20 minutos, pues el escucha de esta lo lleva más complicado a digerir toda la obra, pero siempre al menos a mí me llamó la atención igual partes que me gustaron mucho por lo mismo siempre recordaba este disco por tener varios detalles y lo volvía a escuchar encontrando cosas nuevas que no estaban ahí en la primera escucha, y así me paso en la 2da, 3ra, 4ta y 5ta escuchada, sinceramente no sé cuantas veces lo he escuchado, pero he de decir que esto a mi me pasa cuando los discos de verdad son joyas, hay algunos que los digiero a la primera y encantan desde un inicio, pero discos como este sí necesitan de varias escuchadas para poder digerir toda la obra.

Yo lo escuche por primera vez este disco en el 2013 y en ese tiempo yo estaba escuchando cosas nuevas, artistas nuevos de música electrónica y este fue uno de ellos, en ese tiempo yo estaba escuchando una fusión entre música clásica o artistas con instrumentos de música clásica y música electrónica y vaya que me lleve una sorpresa.

Realmente iba a recomendar otra cosa, pero cambie de decisión xD el otro era rock, más corto, creo que el cambio fue por lo mismo que lo puse, por "raro" porque encajaba más el sonido del disco para un foro de anime (según yo xD) y quería un desafío para el que lo escuchará y no que quedara en un "ah pues ta bueno" XD sino que a futuro se escuchará y gustará más y más y bueno que se enteraran que ese es el efecto que tienen algunos discos.

De verdad se agradece el tiempo que le dedicaste Baal
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba