Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Dioses Antiguos

Warbringer

Warlord
Registrado
26 Mar 2019
Mensajes
1.519
Reacciones
4.442
Awards
5
  • Navidad CS | 2020
  • Sabio
  • Doom medal
  • Imperio en 7 Actividades
  • COVINK-19
Shibecoins
$2.667.461
Bitshibe
$0
Ņ̴͙͓͉̗͉̈̇͋i̵̺̞̱̰̤̥̒̒̃͝ǧ̴̭̻͍͍̖̞͉̈́͝h̵̭̹̳̳̝́͌͑͘t̴̨̜̩͉̲͑̋m̴̻͌͠a̵̜͛̑r̴̰̼͔̭͕͈̣̔̂̅̽̊ͅe̵̲͔̬̰͕̜͔̲̽͌͂̈́̓̀͝s̴̘͔̤̼̑̀̓̈̇ ̸̛͉͈͉͋̉̉̾̕ȧ̵͕̇͗͊̊r̵̥̜̥̝̘͛͝e̶̢͈͝ ̷̖̻̟͓̒̓́́̎̇̚Ę̵̟̬̪̭̝͉̼͑̇̅͠t̸̠̰̯͉̊̂̅e̸̩͉̫̅̃̀̂̌̍̀̂͜ȓ̴͉̘̖̰̎̇̎̒n̴̢̍̇ȧ̴̦̟͑͆͑̀̓̎l̶͍͍͔̘̪̰̍͒s̷͇̻̙͂̋̏̒̀̕͘̚


La diosa de la brujería caminaba bajo la luz de la luna y la espesa niebla junto a sus sabuesos espectrales a través del bosque hacia lo más alto de la colina. Sus antorchas divinas espantan a las criaturas siniestras que acechan tanto a la humanidad como a otros seres mortales. Desde aquella colina observa al pueblo en llamas, atacado por aquellas aberraciones, vástagos del rey escarlata. Los campeones portando armas benditas por los dioses del olimpo a duras penas puede llevar el ritmo ante esos esperpentos. El pueblo no es de gran importancia en el gran orden de las cosas por lo que si ellos fallan. Nada de valor es perdido.

La diosa pronto nota una presencia acercarse, una conocida -¿Cómo llegaste aquí?- pregunta la diosa.

-A la manera antigua, use un ser para abrir la puerta y otro para ser la puerta- responde revelándose la matriarca de la Torre de Obsidiana portando su lanza de cacería.

-Un método proscrito que ni mis patrones ni los tuyos recuerdan- La diosa comenta mientras se sienta en una roca -¿Qué te trae a este mundo lejano cazadora de las tormentas? ya está claro que no les daremos los colosos que duermen y no pienso ayudar con tu gresca con Ek Chuah, nueva política de Zeus desde el incidente con los atlantes- Concluye la diosa mientras quita la vista de la visitante y sigue observando la batalla en el pueblo.

-Vengo por una llave, a una puerta tan antigua como los dioses exteriores y los espíritus de primigenios, a aquel donde tienen el hechizo ancestral- Dice la matriarca de la Torre de Obsidiana a la vez que saca una exquisita daga, la mejor hecha por los maestros herreros de obsidia, con runas de las ciencias más crueles que poseen los cazadores del vacío.

La matriarca se acerca y se la ofrece a la diosa de la hechicería -Una arma genuina contra los monstruos que de verdad hay que preocuparse- La cazadora le enseña a detalle el arma.

-Si vienes por la llave... ¿Entonces tienes todos los componentes y a los hechiceros?- Cuestiona la diosa intrigada.

-Los tengo todos, al dragón ascendido, a la reina hada, los reyes muertos y por supuesto los sacrificios, conforme hablamos el mundo de los falsos cazadores es asediado- Responde la matriarca mientras acaricia a uno de los sabuesos espectrales.

-Es un trato justo sin embargo ¿Por qué usar aquel hechizo en tu vástago? ¿Qué conseguirás de todo esto? Hagas lo que hagas siempre tú y yo estaremos en la sombra de nuestros superiores- Comenta la diosa mientras intercambia aquella llave antigua por la daga.

-Amiga mía ¿Aún no te das cuenta?- Sonríe la cazadora guardando la llave en su armadura junto a la foto de su vástago -Los imperios y dioses se alzan y caen, pero las pesadillas son eternas- La matriarca se aleja dando una reverencia y desapareciendo entre las sombras del bosque.

¿Quieres un lootbox? El primero en comentar la historia se lo lleva.
 

Yuudai

Tirano't
Registrado
19 Feb 2019
Mensajes
5.297
Reacciones
7.091
Awards
15
  • Sinergía
  • Mejor husbando 2020
  • Shibe Awards 2020: Dictador
  • Historiador
  • Back to the 90's
  • Shibes de Pascua
Shibecoins
$2.120
Bitshibe
$0
Me encantó las referencias a los Atlantes y sobre todo la última linea,
Ahora leeré pronto para estar al dia y no acumular tantos blogs pendientes xD
Muchas gracias por compartir ^^
estaré esperando el siguiente blog :yes:

Reclamo el lootbox
 

Akize

Νεφέλη
Registrado
18 Mar 2020
Mensajes
2.237
Reacciones
4.938
Awards
11
Ubicación
Reino de las nubes
  • COVINK-19
  • 2do lugar Aquelarre: Halloween 2020
  • Sub-Atomic Supernova Gems
  • Juegos del hambre | Last Game!
  • Trick or treat
  • Imperio en 7 Actividades
Shibecoins
$742.114
Bitshibe
$0
Oooh, me gustó mucho la caracterización de la diosa.
Está bastante cortito, estaré esperando la segunda parte.
Muchas gracias por compartir, Sr War.
 

Noelle

𝓪𝓷 𝓮𝓽𝓮𝓻𝓷𝓪𝓵 𝓰𝓪𝓶𝓮 𝓾𝓽𝓸𝓹𝓲𝓪
Registrado
5 Nov 2019
Mensajes
2.702
Reacciones
3.196
Awards
11
  • Tres
  • Shibelloween 2020
  • Artista
  • Shibezine
  • Shibetober20
  • Sub-Atomic Supernova Gems
Shibecoins
$700.401
Bitshibe
$0
Al ver la imagen me entró una sensación de deja vú xD como que ya la vi y ya había leído... y en efecto, sí lo leí cuando lo habías publicado pero no había comentado 🤭

Que genial la Diosa de la Brujería :mimi:
La primera vez que la leí me gustó, y ahora me encanta (más con eso de que Aki y yo somos brujas en disdarv xD).

Y su charla con la Matriarca, que genial :0
Ojala la Diosa vuelva a aparecer c:

Y sí, la frase del final 👌 muy buena, así como la ilustración que acompaña a la entrada del blog.
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba