Dioses Antiguos

Warbringer

Void Hunter
Staff
Moderador
Registrado
26 Mar 2019
Mensajes
657
Reacciones
2.888
Shibecoins
$19.669
  • Imperio en 7 Actividades
  • COVINK-19
Ņ̴͙͓͉̗͉̈̇͋i̵̺̞̱̰̤̥̒̒̃͝ǧ̴̭̻͍͍̖̞͉̈́͝h̵̭̹̳̳̝́͌͑͘t̴̨̜̩͉̲͑̋m̴̻͌͠a̵̜͛̑r̴̰̼͔̭͕͈̣̔̂̅̽̊ͅe̵̲͔̬̰͕̜͔̲̽͌͂̈́̓̀͝s̴̘͔̤̼̑̀̓̈̇ ̸̛͉͈͉͋̉̉̾̕ȧ̵͕̇͗͊̊r̵̥̜̥̝̘͛͝e̶̢͈͝ ̷̖̻̟͓̒̓́́̎̇̚Ę̵̟̬̪̭̝͉̼͑̇̅͠t̸̠̰̯͉̊̂̅e̸̩͉̫̅̃̀̂̌̍̀̂͜ȓ̴͉̘̖̰̎̇̎̒n̴̢̍̇ȧ̴̦̟͑͆͑̀̓̎l̶͍͍͔̘̪̰̍͒s̷͇̻̙͂̋̏̒̀̕͘̚


La diosa de la brujería caminaba bajo la luz de la luna y la espesa niebla junto a sus sabuesos espectrales a través del bosque hacia lo más alto de la colina. Sus antorchas divinas espantan a las criaturas siniestras que acechan tanto a la humanidad como a otros seres mortales. Desde aquella colina observa al pueblo en llamas, atacado por aquellas aberraciones, vástagos del rey escarlata. Los campeones portando armas benditas por los dioses del olimpo a duras penas puede llevar el ritmo ante esos esperpentos. El pueblo no es de gran importancia en el gran orden de las cosas por lo que si ellos fallan. Nada de valor es perdido.

La diosa pronto nota una presencia acercarse, una conocida -¿Cómo llegaste aquí?- pregunta la diosa.

-A la manera antigua, use un ser para abrir la puerta y otro para ser la puerta- responde revelándose la matriarca de la Torre de Obsidiana portando su lanza de cacería.

-Un método proscrito que ni mis patrones ni los tuyos recuerdan- La diosa comenta mientras se sienta en una roca -¿Qué te trae a este mundo lejano cazadora de las tormentas? ya está claro que no les daremos los colosos que duermen y no pienso ayudar con tu gresca con Ek Chuah, nueva política de Zeus desde el incidente con los atlantes- Concluye la diosa mientras quita la vista de la visitante y sigue observando la batalla en el pueblo.

-Vengo por una llave, a una puerta tan antigua como los dioses exteriores y los espíritus de primigenios, a aquel donde tienen el hechizo ancestral- Dice la matriarca de la Torre de Obsidiana a la vez que saca una exquisita daga, la mejor hecha por los maestros herreros de obsidia, con runas de las ciencias más crueles que poseen los cazadores del vacío.

La matriarca se acerca y se la ofrece a la diosa de la hechicería -Una arma genuina contra los monstruos que de verdad hay que preocuparse- La cazadora le enseña a detalle el arma.

-Si vienes por la llave... ¿Entonces tienes todos los componentes y a los hechiceros?- Cuestiona la diosa intrigada.

-Los tengo todos, al dragón ascendido, a la reina hada, los reyes muertos y por supuesto los sacrificios, conforme hablamos el mundo de los falsos cazadores es asediado- Responde la matriarca mientras acaricia a uno de los sabuesos espectrales.

-Es un trato justo sin embargo ¿Por qué usar aquel hechizo en tu vástago? ¿Qué conseguirás de todo esto? Hagas lo que hagas siempre tú y yo estaremos en la sombra de nuestros superiores- Comenta la diosa mientras intercambia aquella llave antigua por la daga.

-Amiga mía ¿Aún no te das cuenta?- Sonríe la cazadora guardando la llave en su armadura junto a la foto de su vástago -Los imperios y dioses se alzan y caen, pero las pesadillas son eternas- La matriarca se aleja dando una reverencia y desapareciendo entre las sombras del bosque.

¿Quieres un lootbox? El primero en comentar la historia se lo lleva.
 

Yuudai

De uno a veintiocho, desde el inicio hasta el 3050
Staff
Moderador
Registrado
19 Feb 2019
Mensajes
5.150
Reacciones
8.988
Shibecoins
$31.125
  • Imperio en 7 Actividades
  • Mejor husbando 2020
  • Shibezine especial 1000 usuarios
  • Back to the 90's
  • Shibes de Pascua
  • Coronakit
Me encantó las referencias a los Atlantes y sobre todo la última linea,
Ahora leeré pronto para estar al dia y no acumular tantos blogs pendientes xD
Muchas gracias por compartir ^^
estaré esperando el siguiente blog :yes:

Reclamo el lootbox
 

Akize

● Nέƒεlε ●
Staff
Moderador
Editora en Jefe
Registrado
18 Mar 2020
Mensajes
710
Reacciones
3.604
Shibecoins
$27.773
  • Imperio en 7 Actividades
  • Pídeme lo que quieras
  • COVINK-19
  • Shibes de Pascua
Oooh, me gustó mucho la caracterización de la diosa.
Está bastante cortito, estaré esperando la segunda parte.
Muchas gracias por compartir, Sr War.
 
Reactions: Warbringer