Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Destacado DIGITAL TEXTURE [Ven y exprésate]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MonoKronos

░H░A░D░E░S░
Staff
Tiranía
Moderador
Registrado
1 Feb 2019
Mensajes
2.942
Reacciones
2.184
Awards
3
  • Qatar 2022
  • SA Shibe Booker 2021
  • SA Renacentista 2021
Shibecoins
$177.017
Bitshibe
$0
DIGITAL TEXTURE


Hola usuarios, antes que nada quiero dar gracias a ayekousei por el tiempo que estuvo en DA como moderador y usuario, espero verlo en algún momento por aquí; pero mientras eso ocurre vamos a trabajar para sacarle provecho a este lugar (que con esfuerzo y punche le han dado Red y Style)

Estas últimas semanas estaba reflexionando y apuntando las cosas que tengo en mente para hacer más hincapié de este foro que actualmente es muy interesante. Sin embargo me gustaría también saber sus inquietudes, sus puntos de vista y lo que quieren ver aquí. Les recuerdo que este foro también es para ustedes y como son ustedes las estrellas entonces tienen ese derecho de expresarse.
Mis planes e ideas los expondré en su momento, por mientras me gustaría que respondieran las preguntas principales que les dejaré abajito.
Estoy a la orden de leer sus ideas, opiniones, quejas.

  • ¿Qué cosas te gustaría ver en este foro?
  • ¿Qué temas te gustaria ver y cuáles comentas?
  • ¿Te gustarían actividades mensuales que sean sencillas?
  • Si tienes ideas, sugerencias o dudas eres libre de comentarlo ☕
Gracias por su atención amigos.
Sin más, conmigo será en cualquier momento.
 

NarkD

Hay dificultades. Pero haremos lo mejor
Registrado
1 Mar 2019
Mensajes
1.220
Reacciones
1.490
Awards
7
Edad
28
  • Shibezine
  • Shibetober20
  • Imperio en 7 Actividades
  • Shibesama (El juicio de la mona).
  • Pídeme lo que quieras
  • Ludo Ink World Design
Shibecoins
$66.857
Bitshibe
$0
okay espero ayudar con este cuestionario Digital siempre es un lugar bonis para mi

  • ¿Qué cosas te gustaría ver en este foro?
presisamente aqui?; pues algo que me inquieta un poco es que hay ocasiones que en no se en donde colocar mis cosas si en fanfic o en digital
tengo esa confuion, me gustaria ver firmas variadas, tutoriales, explicasiones de como hacen "algun" efecto, ver los diferentes trabajos ayuda mucho
  • ¿Qué temas te gustaria ver y cuáles comentas?
como dije, tutoriales, firmas creadas por los usuario, me comprometo a comentar mas... XD por lo general solo los veo
  • ¿Te gustarían actividades mensuales que sean sencillas?
porsupollo!!!!
  • Si tienes ideas, sugerencias o dudas eres libre de comentarlo ☕
si se me ocurre alguna idea te la comunico madame n.n/
 

Rachel

☆Sweet Dreams☆
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
2.064
Reacciones
2.211
Awards
4
  • Shibetober20
  • Pídeme lo que quieras
  • Christmas Dungeon
  • Shibetober
Shibecoins
$41.076
Bitshibe
$0
¿Qué cosas te gustaría ver en este foro?
Tutoriales para poder mejorar estaria bueno y alguna actividad que no sea de tiempo, si no algo que sea para incentivar un poco a hacer cosas, actualmente por los problemas de mi pc no uso el photoshop hace tiempo, pero podria ponerle ganas e... ir grabando lo que haga cada dos minutos xD

¿Qué temas te gustaria ver y cuáles comentas?
Suelo comentar temas de usuario más que nada, aunque no pueda dar buenos consejos xD

¿Te gustarían actividades mensuales que sean sencillas?
Sip, lo sencillo me gusta(?

Si tienes ideas, sugerencias o dudas eres libre de comentarlo ☕
Estare pensando o/
 

Nel Ralph

Estoy en el mejor lugar.
Registrado
19 Mar 2019
Mensajes
2.414
Reacciones
1.101
Awards
1
  • COVINK-19
Shibecoins
$14.638
Bitshibe
$0
  • ¿Qué cosas te gustaría ver en este foro?
Veo de todo un poco, Veo todo los comentario, la noticia tecnologica de sele , arte y creatividad, etc.
  • ¿Qué temas te gustaria ver y cuáles comentas?
comento el el de ocio ( di lo que quieras), por lo menos andamos haciendo spam en esa parte sin violar el reglamento.
  • ¿Te gustarían actividades mensuales que sean sencillas?
actividades, quisiera :3
 

Haydenwolf

Ōkami tei-shin
 
Registrado
14 Mar 2019
Mensajes
2.459
Reacciones
2.075
Awards
1
Edad
24
Ubicación
Venezuela
  • SA – Beastar
Shibecoins
$68.638
Bitshibe
$0
  • ¿Qué cosas te gustaría ver en este foro?
Veo de todo un poco, Veo todo los comentario, la noticia tecnologica de sele , arte y creatividad, etc. y una que otra cosa de los fanfics furry ademas de comentar los capitulos
  • ¿Qué temas te gustaria ver y cuáles comentas?
Suelo comentar temas de usuario más que nada, aunque no pueda dar buenos consejos
  • ¿Te gustarían actividades mensuales que sean sencillas?
Si algo sencillo y simple
  • Si tienes ideas, sugerencias o dudas eres libre de comentarlo
una sugerencia es que quitar el limitador de cuantas imagenes se pueden subir ya que solo se permiten subir como 20 imagenes en total
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
1.765
Reacciones
2.941
Awards
10
  • SA Shibe Return 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Juegos del hambre | Last Game!
  • Shibeposada
  • Navidad CS | 2020
Shibecoins
$478.551
Bitshibe
$0
♦ ¿Qué cosas te gustaría ver en este foro?
Tutoriales y clases para aprender a hacer firmas, logos y cosas que normalmente se utilizan por aquí :3

♦ ¿Qué temas te gustaria ver y cuáles comentas?
Estaría genial que nos ayudaran a aprender a utilizar las herramientas de Photoshop o de los programas, para así sacarnos la duda y saber utilizarlo al momento de hacer algo en PS.

♦ ¿Te gustarían actividades mensuales que sean sencillas?
Siii, actividades que tuviesen que ver con esto... o como una simple practica y entretenimiento, como de hacer avatares sobre x o y tema... y cosas así...

♦ Si tienes ideas, sugerencias o dudas eres libre de comentarlo.
Pues simplemente que si esto es un foro de Diseño, se aproveche al maximo, ya que esto se puede aprovechar de muchas maneras, el Diseño es para gente creativa y espero que los encargados sepan motivar esa creatividad en este foro... y yo que ya voy a empezar a estudiar sobre Diseño creo que me ayudaría mucho a la práctica y al conocimiento de manejar los programas de Diseño :3
 

Athy.

Shibe
Registrado
21 Mar 2019
Mensajes
210
Reacciones
60
Awards
0
Shibecoins
$1.335
Bitshibe
$0
  • ¿Qué cosas te gustaría ver en este foro?
Pasos para realizar nuestras propias firmas, algo así como tutoriales para ya no estar yendo a buscar en youtube o el DA, tambien temas de actividades, eso ayudaría mucho.
  • ¿Qué temas te gustaria ver y cuáles comentas?
¿Hay manualidades? es un tema interesante, se debería tocar, tambien debates, opiniones, compartir packs de render, fonts o cosas que se necesite como recursos
  • ¿Te gustarían actividades mensuales que sean sencillas?
Siempre y cuando no quede en abandono y que sean segun el nivel del participante
  • Si tienes ideas, sugerencias o dudas eres libre de comentarlo ☕
Como comente lineas arriba, deberian implementar manualidades o arte tradicional o pintura ya que es igual un arte de moda
 

Red

(...)
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
1.148
Reacciones
1.462
Awards
0
Shibecoins
$6.203
Bitshibe
$0
A mi se me ocurre algo más como... la 'Escuela Digital Texture' que vendría siendo un centro de tutoriales y ejercicios básicos, intermedios y avanzados de diseño gráfico. Una clase de blenders, otra clase de tipografía, otra de colores y texturas, etc. Hay muchísimo material, solamente hay que saber cómo ocuparlo. Los tutoriales en sí son muy útiles y en ese sentido, ¿por qué no sacarle provecho con algo más elaborado? Quizás el estudiante más aplicado pueda obtener un premio una vez terminados los cursos.

O acaso el que acabó el curso básico pueda tomar el intermedio y así. Es una forma didáctica, entretenida y eficaz de que todos puedan aprender.

pd: El foro mutó de nombre, ahora se llama Digital Texture. Marvel ahora es felíz jajajaja.
 

Kiseki

Avanzado
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
336
Reacciones
347
Awards
1
Edad
32
  • SA – Renacentista
Shibecoins
$3.474
Bitshibe
$0
  • ¿Qué cosas te gustaría ver en este foro?
Tutoriales muchos tutoriales <3
  • ¿Qué temas te gustaría ver y cuáles comentas?
Yo no soy de comentar mucho pero los temas de recurso o actividades de interes <3.
  • ¿Te gustarían actividades mensuales que sean sencillas?
Me gustaría actividades de todo tipo
  • Si tienes ideas, sugerencias o dudas eres libre de comentarlo ☕
Pues una actividades con mini tutoriales antes por ejempo diseñar la portada de un CD y la contraportada,
Dar las medidas y un mini tutorial haciendo uno.


Después pues hay un montón de programas de edición no lo solo Photoshop

Diseño
Diseño de Videos:
Affter Effects, Premier Pro, Nuke.
Diseño 3d: 3ds Max, Cinema 4d, Zbrush
Diseño Gráfico: Photoshop y Illustrator.
 

Draconis

pleαѕe, ɢιve мe ѕoмe coғғee
Registrado
26 May 2019
Mensajes
82
Reacciones
57
Awards
0
Shibecoins
$2.899
Bitshibe
$0
  • ¿Qué cosas te gustaría ver en este foro? Me gustaría ver más cantidad de contenido, más variedad y temas de actvidades constantes, estilo retos o demás. Una manera de fomentar a los mismos usuarios a llenar de contenido el lugar.
  • ¿Qué temas te gustaria ver y cuáles comentas? Me gustaría ver creo que tutoriales quizás, pero cualquier tema general de charla también viene bien.
  • ¿Te gustarían actividades mensuales que sean sencillas? Me gustan las actividades mensuales que vienen a forma de desafío, las actividades más sencillas podrían ser semanales.
  • Si tienes ideas, sugerencias o dudas eres libre de comentarlo: Alguna sugerencia que podría hacer es quizás una guía más amplia o ese tipo de temas bases, ya que muchas veces me siento perdida y no sé donde ir o que puedo publicar xD Pero más allá de eso creo que no mucho más de lo que nombré anteriormente. Está en buen camino y se ve un lugar muy amigable!
Exitos!
:yay:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba