Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Digimon World

mimi_sakura 🌸

Dama Oscura
Staff
Moderador

Locutor
Reacciones
8.232
Awards
34
  • Shibepascua2022
  • SA Best Activity 2021
  • SA Friki- Fangirl 2021
  • SA Best Friend 2021
  • SA Influencer 2021
  • SA 2021: Top Poster
Shibecoins
$930.767
Bitshibe
$0
Digimon World

Genero del juego:
Aventura, RPG

Breve descripción del juego o del personaje

La jugabilidad de Digimon World está compuesta de dos elementos en su mayoría: crianza y batallas. El elemento de la crianza de monstruos consiste en alimentar a tu digimon, dejarlo descansar y llevarlo al baño. A medida que un digimon entrena y crece, puede digievolucionar en una forma más poderosa; hay 5 niveles de digievolución disponibles en total, incluyendo la tan deseada forma Perfecta. Criar a un digimon adecuadamente ayuda al progreso del juego, y un maltrato o descuido hacia ellos puede desencadenar en duras consecuencias. El segundo elemento del juego, las batallas, compone el otro aspecto mayor presente en este. El sistema de batallas de Digimon World depende completamente de comandos en los cuáles el jugador debe intervenir para manejar a su compañero, como "retirada" o "ataque". A medida que el jugador se adentra en el mundo digital, otros digimon pueden aparecer y si cruza caminos con su compañero inicia un combate, los cuales son indispensables para el aprendizaje de nuevas técnicas y la ganancia de dinero. Entrenar a un compañero digimon mejora sus parámetros, permitiéndole pelear con mayor facilidad y digievolucionar a formas más poderosas.​
Video del juego o personaje

Imagen del personaje o videojuego

Niki

La Prusiana 👑
Reacciones
418
Awards
2
  • Disney Radio Fest!
  • Navidad CS | 2020
Shibecoins
$21.952
Bitshibe
$0
Es un juegazo, disfrute cada segundo! me acuerdo que estaba nerviosa en que me iba a evolucionar mi bb, y sorprendentemente fue Tyranomon!
mi parte favorita fue la mansión de Vamdemon (Myotismon), las risas que me saco no tiene nombre!

:monismug:

Rodesigne

Shibe
Reacciones
61
Awards
0
Shibecoins
$4.065
Bitshibe
$0
Es un completo juegazo, le saqué muchas horas de juego y vicié mucho con él, lamento que en los últimos años solo hayan sacado títulos flojitos de digimon, esta saga merece volver a tener juegazos.

Rachel

☆Sweet Dreams☆
Reacciones
2.009
Awards
4
  • Shibetober20
  • Pídeme lo que quieras
  • Christmas Dungeon
  • Shibetober
Shibecoins
$43.404
Bitshibe
$0
Este juego me dio muchos momentos.
Mi primera digievolucion fue Tyranomon y como comía el desgraciado xD y el jefe final me lo pase con Megadramon ❤

En la versión española recuerdo que me pasaron cosas curiosas. Desde subir o bajar el nivel de Tamer solo por CAMINAR, hasta ver a mi Airdramon evolucionar a los 11 años a un Birdramon y otro caso similar que no me sucedió a mi, de ver a un Whamon evolucionar a un Coelamon para enseguida hacerlo en un Megaseadramon) :wheeze:
Y bueno, sin olvidar cuando un Shellmon al volverse HKabuteriomon, no subió ninguna estadística al hacerlo y murió como si nada con solo 13 años.
El juego en español estaba muy roto.

shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8