¡Bienvenido!

Puedes sentarte a leer lo que tenemos para ofrecerte, ¡o bien hacerte una cuenta y empezar a participar desde ahora! No cobramos comisiones y damos hermosos regalos.

¡Registrate!

Fanfic +18 Digimon Story: Survivor

Herito

Bebé Shibe
Puntos por reacción
62
Awards
0
jejeje tercer fic aqui y en vista de que nadie ha hecho un fic de digimon antes bueno aqui lo tienen que lo disfruten

Prologo
Un ente nacido de la carne de los humanos…..
La humanidad es actualmente una raza con poder
Tu…engendro de la humanidad…debes enfrentar el poder que posees y tu destino también….
En una parada de autobus se ve a una canina un tanto baja de no mas de 13 años con el pelaje de color crema claro ojos azules como el cielo y con las puntas de su cabello pintadas de dorado usando una camiseta rosa con una diana blanca en el centro, con una falda blanca y zapatos y calcetines rosas y blanco recibiendo una llamada en su celular

(con colores rosas)
Chica: -responde el teléfono- ¿diga?

El que la llamaba era un lobo de pelaje amarillo pálido con el cabello algo despeinado y un lunar bajo su ojo izquierdo vistiendo un sueter manga larga delgado negro con una X roja impresa en el pecho pantalones azules cortos y botas rojas y negras con unos lentes gruesos detrás de sus orejas
Chico: h-hola reika acabo de recibir un correo del profesor hyde, por fin le dieron de alta en el hospital e ira a la escuela mañana

Reika: increíble después de haber faltado por casi un mes lastima que sus hermanos estudian en otra escuela

Buchi: s-si quisiera conocer a hydesu

Se creían que los días eran pacíficos
Pero el tiempo prometido esta cerca
Corte la lengua de tus padres y fragmente su arrogante poder
En otro lugar de la ciudad se ve a una mujer pelirroja con un vestido blanco y adornos de plumas negras con un reproductor de MP3 acompañada por un lobo alto de pelaje blanco cabello castaño y barba y un hombre alto y algo delgado de cabello negro puntiagudo ambos vistiendo de manera formal

Pelirroja:….no puedo hacer esto ¿en que estaba pensando al escribir esta canción?

Lobo: no te mortifiques lixia

Hombre: es cierto solo tomate tu tiempo es como dicen “el lenguaje de la música no tiene limites” solo haz lo que tu corazón diga

En vista de que el señor no vive en ti
Todos los seres vivos ocultan oscuridad en su interior
En un laboratorio lleno de computadoras se ve al mencionado profesor hyde que es un hibrido entre lobo y humano de cabello negro usando un pantalón simple y una bata de laboratorio acompañado por otros dos híbridos uno con ojos azules vistiendo una camiseta azul con roja y shorts con deportivas azules y otro con las puntas del cabello rojas y ojos de color rojo usando una camiseta sin mangas roja con una capucha sobre una camiseta blanca pantalones azul medianoche y deportivas rojas, un cruce entre perro rotteweiler y pastor alemán usando una camisa azul con dos estrellas en las mangas con lentes gruesos detrás de las orejas con pantalones jean y zapatos blancos acompañado por una chica humana con el cabello de un rosa intenso ojos color verde esmeralda y vistiendo un vestido y botas con distitnos tonos de rosa

Chica: los dispositivos están listos…¿seguro que ellos son los indicados?

Hyde: todo va de acuerdo al plan y no se preocupen hice bien al escoger a esos 4 niños –camina fuera del laboratorio-

Si tanto deseas ser tu mismo,
Entonces levántate y lucha contra la oscuridad interior
El demonio interno​

En el gimnsaio de una escuela se ve a una gata de 14 años de pelaje y cabello negros este ultimo con algunos mechones teñidos de purpura vistiendo unos pantalones negros bajo una falda purpura y una camiseta sin mangas purpura con algunos detalles negros entada en el piso escuchando música mientras junto a ella esta un perro alto de pelaje marron y cabello negro levantado en un copete usando una camisa sin mangas verde con negro, pantalones naranjas y botas marrones escribiendo en una laptop y por ultimo un lobo blanco de cabello negro vistiendo ropas tradicionales japonesas que consisten en una camisa manga larga blanca con un pantalón holgado negro conocido como hakama practicando con una espada de madera

Perro: aun no han aparecido

Gata: saben que los cazaremos prefieren quedarse escondidos para no enfrentar a nuestros compañeros

Lobo: -sin prestar atención sigue practicando

Si tienes la voluntad de luchar y desafiar tu destino…
Entonces levántate y sobrevivamos
Así como el proclama el mundo humano y el mundo digital del que provienen las criaturas conocidas como “digimon”
Serán destruidos por el ángel caído….lucemon…….
Por ultimo en un castillo en medio de un desierto se ve a un canino vistiendo ropas raras con un par de gafas oscuras acompañado por una gata pelirroja un león castaño, un lobo de pelaje gris y mohicano dorado, una leona albina de ojos rojos y un lobo de pelaje y cabello grises observando tokyo desde una especie de pantalla, el que esta sentado en el trono no dice nada y solo se limita a sonreir con malicia mientras sus vasallos asienten y se retiran

Emperador digimon: los días pacíficos en ambos mundos acabaron……..

Proteger ambos mundos es tu deber
Témele a los números que veas…
Témele al tiempo que queda…

Haydenwolf Haydenwolf
Grizzly Chubby :3 Grizzly Chubby :3
aristoteles_ar aristoteles_ar
Wolfman G. Wolfman G.

Haydenwolf

Dios Emperador Lobo naturista
Puntos por reacción
218
Awards
0
Coool, que genial te salio el prologo, esto de seguro tendra futuro un gran futuro en el mundo de tus fics, sigue escribiendolo, quiero saber como continua este fic, en serio quiero saber como sigue esto, ya me estoy emocionando de verdad

aristoteles_ar

hola hola gominola
Puntos por reacción
66
Awards
0
esta muy bonito, solo una cosa no hice, ver las imágenes ya que no ando solo

Herito

Bebé Shibe
Puntos por reacción
62
Awards
0
El día que todo cambio

en el mundo real los digimon no son reales a los ojos de humanos o fursonas, mas bien son una franquicia de videojuegos, juguetes y un juego de cartas que es bastante popular entre estudiantes de instituto​

Japón, Tokio, 9 de marzo de 2018

en una escuela privada de tokyo se ve aun monton de estudiantes de primer año de secundaria tanto humanos como fursonas de distintas especies reunidos en el salón de clase 1-A admirando las fotos de cierto lobo de pelaje amarillo y cabello del mismo color con un lunar bajo su ojo izquierdo vistiendo un uniforme escolar que consiste en una camisa blanca pantalones azul oscuro y una corbata roja sonrojándose por los halagos de sus compañeros de clase

chica: vaya las fotos de hirata son muy buenas

chico: si, esta sombra parece un corazón

perro: y este parece estar estrechando manos con su reflejo en el agua

entonces junto a hirata o mejor conocido por todos como “buchi” por su lunar hay una canina de pelaje color pastel crema palido con cabello castaño teñido de rubio y ojos como el cielo vistiendo un uniforme que consiste en una falda negra con una línea blanca una camisa manga larga negra con líneas blancas en las muñecas y un moño rojo

reika: vaya buchi ¿Quién diría que ser el fotógrafo de la escuela te haría muy popular?

Buchi: j-j-jejejeje –algo sonrojado-

Junto a ellos se encuentra un enorme lobo de pelaje y cabello entre gris y blanco vistiendo el mismo uniforme de los varones asintiendo sobre las opiniones de las fotos

Youhei: -asintiendo y sonriendo viendo las fotos de buchi-

Reika: ¿has considerado ser profesional?

Buchi: p-pues…

Entonces una liga de hule vuela dándole a buchi detrás de la cabeza haciendo que suelte unos ruidos de cachorro, el que lanzo la liga era un lobo un tanto gordo de pelaje marrón rojizo, un mohicano rubio cejas algo voluminosas y un uniforme solo que la camisa esta abierta mostrando una camiseta roja debajo

Taishou: jejejeje –con una sonrisa maliciosa—

Reika: yamano ¿Qué haces?

Taishou: solo me divertía ¿algun problema con eso princesa?

Reika: no me llames princesa tengo un nombre

Taishou: claro como digas princesa que se la pasa pegado al lobo tartamudo y aun no se le confiesa

Reika y buchi se sonrojan por lo que taishou había dicho

Buchi: ¿t-te gustaría ver mis fotos?

Taishou: -hurgándose la nariz- ¿para qué ver un montón de idioteces? Preferiría verlos besándose

Reika: p-pero que dices…s-solo somos amigos, tu por el contrario solo usas esa fachada para ocultar tu inseguridad, buchi recibirá un reconocimiento por tus y tu no haces nada de provecho, estas celoso solo eso

Al escuchar eso toma a buchi y empieza a hacerle una llave de boxeo

Taishou: ¡¿Cómo alguien podría estar celoso de este enano?!

Buchi: -tratando de zafarse- ¡s-suéltame! Taishou-kun eso duele

reika toma de la cola a taishou intentando hacer que lo suelte ocasionando un enorme escandalo que se calma hasta que el profesor entra al salón, taishou suelta a buchi y reika suelta a taishou, mientras ambos van a sus asientos el profesor clava una mirada penetrante en taishou haciendo que empiece a temblar y este lo toma de la camisa y lo alza

taishou: jejeje….h-hola profe…e-esto no es lo que parece

Profesor: ¿ah si, entonces que era eso?

Taishou: un…¿abrazo fraternal?

Profesor: bueno…en ese caso también te dare algo de “amor fraternal”

El profesor le da un buen golpe a taishou en la cabeza dejándole un chichón y lo deja caer haciendo que empiece a echar humo de su boca

Profesor: no insistan mucho con el después de clase recuerden que los parciales se acercan

Todos: si profesor

Profesor: ahora todos siéntense y abran sus libros en la página 42

Todos se sientan para dar inicio a la clase, mientras tanto en el mundo digital en la fortaleza del emperador digimon

Emperador: ese maldito hyde está reclutando más elegidos

Entonces una de las pantallas aparece la gata pelirroja que se identifica con el nombre de asuka langley soryu

Asuka: emperador…

Emperador: debo suponer que están al tanto

Asuka: si…las últimas informaciones nos dicen que hyde mitsugi está buscando reclutar nuevos tamers

Emperador: interesante…envía un goblinmon, no es necesario que tu o los otros vayan al mundo real, debemos reservarnos lo mas posible para la resurrección de nuestro señor….

Asuka: como ordene mi emperador

La pantalla desaparece y el emperador oprime un botón en su dispositivo

Emperador: todo esfuerzo por evitar su llegada es inútil….

En el mundo real al terminar las clases se ven a buchi, reika taishou y youhei caminando juntos pero taishou va un poco mas adelante alejado de los otros

Reika: explícame que le ves a ese sujeto para que dejes que te moleste

Buchi: b-bueno el es mi amigo

Reika: dime ¿ha hecho algo bueno por ti en vez de molestarte?

Buchi: el me ayudo mucho en primaria –sonrie-

Reika: claro….aun no lo creo…

Buchi: dennle una oportunidad es una buena persona

Youhei: -asiente y hace señas de tener hambre-

Reika: no puedo creer que tengas hambre después del almuerzo

Buchi: podríamos ir a mi casa y pasar el rato, mis padres no regresaran del trabajo hasta la noche y mi hermano hiroki esta en judo ¿Qué dices taishou-kun?

Taishou: bah como sea

Todos van a la casa de buchi ya usando su ropa casual consistiendo en una camiseta amarilla sobre una chaqueta azul con pantalones jean y deportivas blancas con azul para taishou y youhei viste un pantalón naranja con zapatos negros con amarillo y una sudadera del mismo color, se puede ver a youhei revisar sus mensajes en su celular y reika y taishou están jugando el juego de cartas de digimon

Reika: potencio a mi stingmon con un chip de velocidad A, adelante has tu jugada

Taishou: bueno si tu lo quieres con la carta opcional evoluciono a mi tyranomon a su forma completa metaltyranomon y veo que como no tienes mas con que defenderte yo gano

Reika: tch…bueno al menos buci te vencería en un santiamén pero quizás te deje ganar

Buchi entra a la sala con una bandeja de helados

Buchi: -con una sonrisa- ¿Quién quiere helado?

Taishou: pido el de fresa

Reika: el de limón es mio

Youhei: --toma el de chocolate—

Reika: ¿Qué tal estuvo la clase con el profesor hyde?

Taishou: muy interesante, incluso me dio esta portátil –saca un dispositivo muy similar a un Nintendo DS de color azul con negro-
Reika: en el camino a la escuela a buchi y a mi nos dio de esos también

Ambos sacan un par de dispositivos iguales al de taishou, el de buchi es rojo con negro y el de reika rosa, youhei también saca el suyo siendo uno de color verde lima

Taishou: vaya, veo que no soy el único

Reika: lo raro es que la interface es muy diferente a la de una DS normal….

Taishou: -lo abre y se percata del raro menú- el profesor hyde es alguien muy habilidoso con la informática, no me extraña que el las hubiera modificado el mismo

Reika: ¿Por qué nos los daría?

Taishou: ni idea…ya se debe ser una prueba, buchi tu laptop

Buchi: e-esta bien –le pasa su laptop—

Taishou la enciende y conecta los dispositivos abriendo sus carpetas notando algo raro…

Taishou: todo esta codificado y cifrado…..

Reika: y Bill Gates eso quiere decir queeeee

Taishou: Que están en clave duh, déjenme un momento que lo descifro –empieza a teclear una cosas en la computadora—

Reika: ¿y seguro que puedes hacerlo?

Taishou: -sonrie de forma altanera- soy el estudiante estrella de profe hyde, el me enseño todo lo que se, solo observa y aprende

Taishou escribe a una enorme velocidad un montón de códigos en la laptop desbloqueando las carpetas internas de las portátiles viéndose en una montón de correos electrónicos cuyo remitente es alguien llamado “el observador”

Buchi: q-que raro…

Reika: ¿Qué serán todos esos correos? Dale click al ultimo

Taishou abre el correo mas reciente que es de hace unos minutos y tiene unas raras noticias anunciando varias cosas en horas específicas:

• A las 16:30 habrá un asesinato en un callejón de Shinjuku llevado a cabo por una bestia muy similar a un goblin
  • A las 17:45 habrá una enorme explosión en el 109 de Shibuya causas desconocidas
  • A las 21:00 se dará un apagón masivo por toda el área metropolitana de Tokyo , la energía no se restablecerá hasta las 00:00
QuE TEnGa BuEn DiA

Buchi: e-eso no suena a nada bueno

taishou: que correos mas raros….

Reika: dicen que son las noticias…pero nada de eso paso aun…¿Cómo puede ser posible?

Youhei: -mira su reloj y señala que apenas son las tres de la tarde-

Reika: youhei tiene razón, no tiene sentido nada de eso paso aun

Taishou: es cierto…quizás solo sea una broma y ya

Reika: no, no es broma es solo algo verdaderamente morboso y perturbador

Taishou: vamos mujer esto tiene hyde escrito por todas partes quiere vayamos a los sitios de los eventos y seguro nos tendrá una sorpresa…como un regalo ¿Qué dices buchi?

Buchi: e-esta bien s-si tu lo dices

Taishou: al menos el esta de acuerdo no hay nada que temer, solo iremos un rato y vamos a verificar, aun es temprano

Reika: esto no me convence

Taishou: princesa todo esta bien, es hyde queriendo jugarnos un truco…igualmente te hare venir conmigo…

Reika: ah chicos…esta bien ire contigo pero si algo pasa y buchi sale lastimado tu seras el único responsable

Taishou: no te preocupes amiga el este seguro conmigo –rodea a buchi con su brazo—

Reika: -los separa- y eso hace que me preocupe mas –toma a buchi de la mano—vamos buchi

Los 4 salen de la casa de buchi y dirigen a la estación de trenes para ir a shinjuku, al llegar a la estación usan sus teléfonos acercándolos a las estaciones y comprando su pasaje y se suben al tren

Youhei: -observando el panfleto con el mapa de la zona-

Taishou: todo es simple, iremos y veremos si pasa lo que dice el correo que va a pasar

Reika: lo del asesinato me da mucho miedo….

Taishou: ya veras que es solo una broma

Al llegar a shinjuku los 4 empiezan a recorrer el distrito hasta que se encuentran de nuevo en la plaza cercana

Buchi: ¿y-ya es la hora?

Reika: si ya es la hora y no ha pasado nada

Taishou: -suspira- supongo que nuestro regalo no era real después de todo….-ve unas patrullas de policía pasar a alta velocidad- ¿y eso?

Youhei: --mira intrigado—

Reika: esto no me gusta para nada

Taishou: deberíamos ir a revisar…

Los 4 se dirigen al lugar a donde las patrullas se dirigían y al llegar a un simple edificio de apartamentos donde los 4 contemplan una escena del crimen un tanto perturbadora que consiste en un hombre de mediana edad desmembrado y con la cabeza toda aplastada, sangre manchando las ventanas y paredes cercanas

Reika: --grito de terror—

Buchi: -paralizado del miedo-

Taishou: a-algo me dice que el asesinato si ocurrio…

Youhei: -con los ojos bien abiertos y llenos de terror

Reika: es…es horrible…-se tapa los ojos

Buchi: ¡¿Quién podría hacer algo asi?!

Entonces ven al profesor hyde parado cerca observando la escena del crimen

Taishou: ¡profe hyde! –corre hacia el-

Los demás lo siguen y el hyde sonríe al verlos

Hyde: ¿Cómo esta niños?

Taishou: profesor hyde que bueno que esta bien –saca el DS modificado- por favor expliquese

Hyde: ¿Qué debo explicar exactamente?

Taishou: estas portátiles modificas y el como usted sabia que el asesinato pasaría

Hyde: ¿oh? Bueno creo que el fallo y mato al equivocado, como sea los regalos que les di deben cuidarlos con sus vidas, “el” ya empezó a mover sus fichas y nosotros debemos hacer igual

Buchi taishou y reika: ¿Quién?

Hyde: eso lo sabran con el tiempo, por ahora deben concentrarse en luchar y sobrevivir para evitar el fatídico destino de nuestro mundo y el suyo

Reika: ¿su mundo, mundo de quien o que?

Taishou: profesor explíquese

Hyde: les arruinaría la sorpresa, pero digamos que cuando logren desbloquear la verdadera forma de mis “regalos” todo vendrá eventualmente

El profesor hyde se va rápidamente de la escena dejando a los chicos extrañados y mirando las consolas modificadas

Taishou: los dispositivos son la clave….ya se buchi dame tu laptop

Buchi: o-ok

Buchi saca de su mochila la laptop y taishou se sientan en una banca cercana conectando las consolas a los 4 puertos USB

Reika: ¿estas seguro que esto nos dira que ocurre?

Taishou: bueno vale la pena, después de todo acerto con el asesinato

Youhei: -asiente-

Taishou presiona enter y el resto de carpetas se desbloquea pero la computadora junto con los dispositivos se apagan y en las pantallas de todos los aparatos aparecen textos y códigos sin sentido

%ygsuykfgqkwuyf(/()=PGSGOUISGFUSYoiugsaidfugafoWE+97
Usiuego983458945895poifdniswp&/!”$=!(#=!)(#”(&T$(/#&(/

PROGRAMA INICIADO
INICIALIZANDO SISTEMA DE EMPAREJAMIENTO HUMANO/DIGIMON
PROGRAMA LISTO PARA EJECUTARSE
PROGRAMA EJECUTANDOSE…….
Las 4 consolas modificadas siguen mostrando códigos y caracteres sin sentido hasta que un texto aparece en la pantalla

…………los días pacificos han acabo………

……a sobrevivir

Las 4 consolas empiezan a brillar hasta que se convierten en dispositivos mas pequeños asemejándose a teléfonos de bolsillo o un gps, buchi intrigado toma el que es rojo con negro y ve que en la pantalla hay la imagen un huevo, igual en el azul con negro que toma taishou, el rosa que toma reika y el verde que toma youhei
de repente se ven rodeados por una niebla y del suelo empieza a salir una enorme criatura que se asemeja a un goblin

mientras tanto en una academia privada se ven a tres estudiantes, una gata de pelaje y cabello negro/grises con algunos mechones pintados de purpura, un perro alto y robusto con el cabello negro levantado en copete y un lobo blanco delgado de cabello negro corto practicando kendo

Perro: -ve un punto rojo en su laptop- oh oh, otro ha aparecido

Gata: entonces debemos ir…

Lobo: si, debemos…

Los tres se preparan. Mientras tanto En el lugar donde apareció el goblimon

Goblimon: -rugido- AHHH DONDE TE ESCONDES MALDITO X!!! –ve a buchi con el digivice rojo—oh con que ahí te escondes

Goblimon se lanza a atacar a buchi pero este se quita del camino y cuando esta a punto de golpear a reika buchi la saca del camino y ambos se sonrojan al darse cuenta que están muy juntos

Taishou: ¡¿u-un goblimon!?

Reika: ¡¿un digimon como es eso posible?!

Los 4 tratan de huir pero goblimon acorrala a youhei

Goblimon: ¿A dónde crees que vas?

Entonces la pantalla del digivice de youhei se ilumina y el huevo se rompe, del dispositivo sale una misteriosa criatura que parece un perro bípedo verde con blanco que tiene unas orejas largas y muy grandes
Terriermon: ¡momantai!

Taishou: ¿un terriermon?

Youhei: -parpadea mucho-

Terriermon: hola –con una sonrisa adorable—

Reika: aww es tan adorable ese terriermon

Del de reika sale una especie de capullo de flor con pequeñas manos y piernas que empieza a revolotear alrededor de reika
Buchi: ¿ese es un lalamon?

Taishou: bueno en algo se parece, ambas son molestas

Del de taishou sale un pequeño dragon con una especie de alas de murciélago en sus brazos y un cuernito en su frente
Reika: monodramon…bueno se parece un poco, son testarudos y molestos

Monodramon: ¡oye yo tengo muy buena personalidad!

Taishou: si yo no soy un buscapleitos

Monodramon y taishou: estas totalmente equivocdada

Por ultimo del de buchi sale un pequeño dinosaurio bípedo con dos pequeñas alitas en la espalda dientes afilados y un enorme cristal rojo en su frente
Buchi: ¿u-un d-dorumon?

Dorumon: ¡cañón de metal!

Entonces dorumon salta en el aire y de su boca sale una esfera de metal que golpea a goblimon en el rostro

Goblimon: AHHH MALDITO X

Dorumon: no te acerques mas

Goblimon: jejeje –saca un raro huevo con un cuerno y detalles de flamas- estaba guardando esto solo para ti

Terriermon: momantai es un digimental

Lalamon: eso significa que hara una armor evolution

Buchi: ¿a-armor evolution?

Goblimon se fusiona con el digimental y se convierte en una especie de lince con fuego en lugar de pelaje

Lynxmon: -rugido-

Reika: hay no evoluciono a lynxmon ¿Qué hacemos?

Lalamon: ¿Por qué no usan sus cartas?

Taishou: pero no tenemos lectores

Monodramon: sus digivices son lectores bobos

Taishou: ugh por esta vez te doy la razón al decir que me parezco a el…

Terriermon: inténtenlo eso les facilitara esta batalla
Todos sacan sus cartas y toman una, la pasan por el lector y se ve como el digivice descompone los datos de la carta….

Buchi reika y taishou: CAMBIO DE CARTA

Todos terminan de pasar la carta

Todos menos youhei: AUMENTO DE VELOCIDAD A

Los 4 digimon son cubiertos por una pequeña aura y empiezan a correr a alta velocidad mientras atacan sin piedad al lynxmon

Lalamon: LALA SEMILLAS –lanza unos proyectiles que parecen semillas de su boca-

Dorumon: ¡cañón de metal! –lanza una pequeña esfera metalica-

Monodramon: ¡crack bite!

Monodramon muerde una de las patas de lynxmon causando los datos se corrompan y pierda la pata derecha delantera y los otros dos ataques le dan de lleno dañándolo de gravedad

Lynxmon: AHHHHH

Terriermon: MINI TORNADO –empieza a girar creando una corriente de viento que termina volviéndose un tornado-

Terriermon lanza el tornado hacia lynxmon mandándolo por los aires

Lalamon: ¡todos juntos!

Terriermon: ¡pistolas de fuego! –dispara una ráfaga de pequeños misiles-

Monodramon: ¡cañon exterminador! –de su boca sale una bola de fuego negro cubierta de electricidad-

Lalamon: ¡lala semillas! –dispara varias semillas-

Dorumon: ¡cañon de metal! –dispára de su boca varias esferas de metal-

Los 4 ataques dan de lleno a lynxmon separándolo del digimental y volviendo a goblimon quien se esparce en datos y los 4 digimon absorben los datos, segundos después la niebla se disipa y los digimon se acercan a sus compañeros

Terriermon: -se sube a la cabeza de youhei- momantai tu debes ser youhei

Youhei: -sorprendido tocando las orejas de terriermon—

Taishou: mucho gusto Monodramon mi nombre es taishou

Monodramon: ya lo se, hyde nos dijo sus nombres y con quien íbamos a trabajar

Taishou: entonces el proe hyde no mentia, lo de los emails debe ser verdad

Reika: ¿y cual es tu plan, evitar lo que ocurra en el email? Para tu información van a hacer estallar parte de shibuya y habrá un apagon masivo, no creo que podamos hacerlo

Dorumon: si necesitan ayuda pueden activar el rastreador de sus digivices, los puede ayudar a encontrar otros digivice o digimon

Taishou presiona un botón en el dispositivo y este despliega una especie de pantalla holográfica con un mapa de la zona siendo los puntos rojo, rosa, azul y verde los digivices de buchi taishou youhei y reika y no muy lejos hay tres puntos uno blanco uno naranja y uno rosa pero mas ocuro

Monodramon: hay mas tamers cerca, vamos, según hyde esos puntos son conocidos de confianza suyo

Buchi: ¿s-seguros?

Monodramon: al ciento por ciento, solo vamos quizás ellos los ayuden

Todos se ponen en marcha siguiendo el mapa hasta llegar a un cementerio local

Reika: pero que lindo lugar al que nos llevo ese radar, un cementerio…yo me voy –trata de irse—

Taishou y buchi la detienen y la hace entrar a rastras al cementerio, después de buscar ven a un hombre en traje negro inspeccionar el área y se esconden el hombre de negro se encuentra con una criatura gigante con garras afiladas y un raro gorro que lo hace parecer un mendigo
Hombre en traje: wendigomon escucha

El wendigomon totalmente fuera de control lo ataca y de un zarpaso lo asesina derramando sangre por todos lados

Reika: KYAAAAA

Buchi: ¡¡¡¡Ese digimon m-mato a a-alguiebn!!!

Taishou: ¡corran!

Los 4 tratan de huir pero son acorralados por dos kuwagamon y un tyranomon

Reika: ¡estamos rodeados!

agumon: ¡¡¡FLAMA BEBE!!!

Una pequeña bola de fuego impacta contra uno de los kuwagamon revelando ser un pequeño dinosaurio amarillo con ojos verdes acompañado de un perro rotteweiler de cabello negro y corto vistiendo unos shorts azules una camiseta azul manga corta con dos estrellas en los hombros y lentes muy parecidos a los de buchi en su cabeza detrás de sus orejas
Perro: ¡¿estan bien?!

Entonces llegan otros dos un hibrido humano-lobo vistiendo una camiseta sin mangas verde guantes marrones y unos jeans con botas acompañado por un gabumon y por ultimo una chica de cabello rosado y ojos verdes vistiendo un vestido corto bajo un overol rosa y botas del mismo color acompañada de un gatomon
Hydesu: nosotros nos podemos encargar del wendigomon

Herito: entendido

Taishou: ¡¿pero que?! –nota que ellos tienen digivices- (ya veo entonces tienen digivices y por como ese wendigomon reacciono deben ser buenos—

Aelita: -saca de su mochila una especie de mini laptop y un raro huevo con el símbolo de una estrella- hasta aquí llegaste wendigomon

Gatomon: ¡vamos aelita!
La D-terminal manda una señal que reacciona con el digivice de aelita

Aelita: ¡¡¡DIGIEVOLUCIONA!!!

En el digivice de aelita se proyecta la imagen del digimental de la luz

Gatomon: GATOMON ARMOR DIGIVOLVES A….

Se fusion con el digimental y se convierte en una especie de esfinge con alas y algunos detalles gatunos
Nefertimon: ¡¡¡NEFERTIMON!!!

Wendigomon intenta huir pero nefertimon lo acorrala y prepara su ataque

Nefertimon: ¡piedra roseta!

Su cuerpo refleja unaluz rosa y de esta sale una lapida que sale de esa luz y golpea a wendigomon mientras que agumon y gabumon se las arreglan contra ambos kuwagamon apoyados por dorumon y terriermon

Terriermon: ¡pistolas de fuego!

Gabumon se lanza contra el kuwagamon usando su cuerno pero kuwagamon lo lanza lejos, y el tyranomon hiere de gravedad a lalamon y Monodramon

Buchi: ¡dorumon! –va con el—

Herito: ¡aelita necesitamos ayuda!

Wendigomon tiene ligeramente dominada a nefertimon

Aelita: estoy algo ocupada aquí

Nefertimon logra liberarse

Nefertimon: ¡joyas del nillo! –dispara unas cuantas piedras rojas luminosas que impacta contra wendigomon explotando pero aun no retrocede del todo

Taishou: -viendo que carta usar- ¿y si usamos un chip de ataque?

Taishou pasa la cartapor el lector y Monodramon incrementa ligeramente su fuerza pero eso no es suficiente para acabar con el tyranomon

Herito: es que estos no son digimon normales –toma una carta azul- vamos agumon

Agumon: ¡si!

Herito pasa la carta por el lector y se ve como el dispositivo descompone sus datos

Herito: ¡cambio de carta! DIGIEVOLUCION
E-V-O-L-U-T-I-O-N

En el digivice de herito se forma una especie de huevo/esfera y el digivice empieza a emitir pulsaciones que reaccionan con agumon

Agumon: AGUMON DIGIVOLVES AAAAAAA

es encerrado en una crisalida de datos mientras su cuerpo empieza a descomponerse y se recompone como un enorme dinosauro con un cráneo sobre su cabeza de ojos rojos haciendo explotar la crisálida y rugiendo
Greymon X: GREYMON X

La forma evolucionada de agumon embiste a uno de los kuwagamon destruyéndolo y esparciendo sus datos

Herito: ¡asi se hace!

Buchi: ¿dorumon estas bien?

Dorumon: s-si no es nada –trata de levantarse pero el dolor se lo impide-

Buchi: dorumon estas lastimado, mejor

Dorumon entonces se levanta con dificultad y se lanza contra el tyranomon siendo pisoteado por este

Buchi: ¡DORUMON! –una de las cartas en su mano se convierte en una carta azul- aguanta dorumon

Buchi toma la cartaazul y la pasa por el lector

Buchi: ¡cambio de carta! DIGIEVOLUCION

E-V-O-L-U-T-I-O-N

En la pantalla de digivice de buchi se muestra la imagen de un huevo/esfera y empieza a emitir pulsaciones que reaccionan con dorumon

Dorumon: DORUMON DIGIVOLVES AAAAAAA

Es encerrado en una crisálida de datos y dentro de esta su cuerpo empieza a descomponerse y se reconstruye como una especie de dragon peludo con dos grandes alas uñas largas y rojas con un pelaje de distinto tono siendo mas azul con detalles de rayos y ojos amarillos conservando su cristal en la frente
Dorugamon: -hace explotar la crisálida- DORUGAMON

Taishou: dorugamon…-activa el analizador de su digivice desplegándose una pantalla holográfica – “Un feroz Digimon Dragón Bestia que posee la disposición de una bestia y un dragón, es un peso pesado del que la mayoría de Digimon huye con tan solo ver su sombra. A pesar de que muestra que la ferocidad de una bestia salvaje al momento de luchar, también tiene la inteligencia de un dragón, y suele ser muy dócil. Debido a que tiene una vieja interfaz en su frente, se ha conjeturado que es la evolución de un "Digimon prototipo". Su movimiento especial es disparar una gran bola de hierro de su boca, para aplastar a su oponente (Metal Poderoso). Su movimiento especial tiene más fuerza cuando se dispara después de permanecer quieto y acumular poder, aunque también es capaz de disparar una esfera de hierro incluso cuando embiste (Bola de Cañón)” entonces esa es su evolución

Buchi: ¡ataca dorugamon!

Dorugamon: -empieza a cargar energía- ¡metal poderoso!

De su boca sale una enorme esfera metálica la que apenas al tocar al tyranomon explota y lo destruye de un solo tiro esparciendo sus datos

Herito: ¡greymon ve a ayudar a nefertimon! Te los dejo a ti dorugamon

Dorugamon: -fija su vista en el kuwagamon restante- esto acaba aquí ¡bala de cañon!

Embiste contra el kuwagamon mientras lanza varias esferas metálicas y cuando lo golpea lo destruye y sus datos se esparcen

Dorugamon: -absorbe los datos-

Wendigomon a duras penas se protege de los ataques de nefertimon y al verse rodeado por esta y greymon X decide huir

Aelita: vamos, en su estado no puede ir muy lejos –se sube en nefertimon—

Herito: entonces vamos en su peligro si sigue suelto

Taishou: ¡esperen!

El y hydesu con gabumon se suben en greymon X y se van

Reika: se fueron…

Entonces se produce la explosión seguida por el apagon masivo en la ciudad

Reika: EEEEEEEEKKKKK EL CORREO

Monodramon: que raro, la explosión y el apagon se dieron al mismo tiempo…

Terriermon: entonces el observador estaba equivocado momantai

Buchi: -revisa su teléfono y no tiene señal- sin señal….

Reika: yo tampoco

Taishou: 0 señal

Youei: -muestra su teléfono sin señal—

Taishou: es imposible se supone que las torre telefónicas tiene su propia estación de energía

Buchi: q-quizas fue l-la explosión…

Reika: el correo no mentia al ser un apagon masivo además pienso que el transporte se parara por lo de la explosión…

Taishou: estamos en otro distrito ¿Cómo haremos para regresar a casa?

Dorugamon: suban, yo puedo llevarlos

Todos se suben en dorugamon y emprende el vuelo dejando a todos en sus respectivas casas por ultimo en casa de buchi dorugamon regresa a ser dorumon y luego se convierte en una criatura mas pequeña con el mismo esquema de colores de dorumon con pequeñas patas y sin su cristal en la frente lanzándose a los brazos de buchi

Dorimon: -roncando de forma adorable-

Buchi toma sus llaves y entra discretamente a su casa evitando despertar a sus padres subiendo a su cuarto no sin antes pasar por el de su hermano pequeño hiroki que es un cachorro de 9-10 años de pelaje rubio y cabello castaño con un lunar igual al de su hermano mayor dormido buchi sonríe ligeramente y se va a su cuarto poniendo a dorimon en su cama y el digivice en la mesa y se acerca a la ventana para ver el lugar de la explosión y la gran cantidad de sirenas de las patrullas de policía, se acuesta en su cama y trata de dormir pero una frase cruza su mente “este es el día donde todo cambiara”

Nuevo mundo digital, hora: desconocida

Se ve a un chico de cabello gris y ojos rojos albinos vistiendo una camisa blanca simple sobre una camiste amarilla pantalones jean vaqueros y zapatos escolares rodeado por trece pantallas y junto a el se encuentra un hackmon

Desconocido: bien ¿Cuál es la situacion en al antiguo mundo digital?

Sleipmon: lo sentimos señor, no pudimos recolectar la información solicitada

Craniunmon: apenas pisamos las tierras las filas de los demon lords y el D-kaiser nos atacaron apenas logramos salir de ahí

Chico: -suspira dejando salir una pequeña nube- esto seguro que no le gustara a yggdrasil, pero lo bueno es que nuestro querido hyde dejo a su líder en buenas manos

Crusadermon: señor ¿seguro que ese niño humano podrá cuidar bien de dorumon?

Chico: claro que si, lo he estado observando y no podría estar en mejores manos –aterriza en el suelo y empieza a caminar—

Sleipmon: ¿señor a donde va?

Chico: a asegurarme que mi querido hirata haga bien, siempre he querido conocerlo en persona, vamos hackmon

Hackmon no dice nada y simplemente lo sigue ambos desapareciendo de la sala

Fin del capitulo 1
Haydenwolf Haydenwolf