Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

FF Colectivo Rol Digimon Slayers G.

Mr. Neil Watts

¿Dónde estará eso que la gente llama AMOR?
Reacciones
348
Awards
4
  • Fiestas Patrias 2021
  • Shibe games
  • Trivia anime
  • Anime Old Is Cool
Shibecoins
$74
Bitshibe
$0,00
Era un día nuevo para un chico de pelo arenoso y ojos de un color verde con tonalidad azulada. Su rutina siempre era la misma levantarse sumamente temprano, dar un par de vueltas por el parque cercano a la academia donde estudiaba, acompañado de Patamon en su forma humana. Luego regresaban ambos a desayunar lo mas normal que un Lannister podría probar por la servidumbre de su familia y por ultimo llevarse un par de bentos para comer en la propia academia.

Su trayecto por la academia era bastante prometedora, sus notas a comparación de otros estudiantes, eran excelentes. Pero no era el único, por el lado femenino, Aerys Targaryen era también bastante aplicada en sus estudios.

En estos momentos Lannister, se encontraba en la azotea del edificio Slayers, observando a la gran mayoría de personas que asistían, también podía notar a los Digimon, ya que Tokomon al igual que otros muchos lograron la habilidad de transformarse en seres humanos, logrando camuflarse.

-¿Te diviertes observando a la gente Azrael?

-Profesor Yamada... algo así, solo tengo... curiosidad sobre los demás como yo y Aeris.

-¿Los Elegidos verdad? Si te soy sincero... la academia los prepara para cuando sea el momento y tengo el presentimiento de que ese algo a lo que se les prepara será tarde o temprano.

Azrael observa como el profesor inhala el cancerígeno humo de su confiable cigarrillo y lo exhala como dejando que se vayan todos sus problemas estresantes con ese exhalar. Lannister prefirio dejar de prestar atencion para ir a la puerta que va escaleras abajo a las clases no sin antes despedirse. Hoy seria otro dia mas.

-Ahora que nos presentamos, seamos amigos – propuso la pelinaranja a lo que el castaño le miró algo sorprendido, pero luego suspiró pensando en lo “problemático” que sería sin embargo esta chica alegre y jovial vino hasta aquí solo para eso.

-Es un fastidio, pero supongo que podemos ser... amigos – le respondió.

-Yei! – Mei Ling sonrió de oreja a oreja – ahora somos amigos ¿no? y como los amigos se ayudan te pido que me ayudes a resolver misterios –.

-Es emocionante y divertido –agregó la albina.

-Que dices Ainz suena entretenido – Huckmon apoyó la idea.

-Yo paso, que fastidio – se negó rotundamente y colocó sus brazos en su nuca.

-¡Mooo! – tamer y digimon exclamaron al unisono ante la negativa del “sr fastidio”.

-Vamos Ainz no seas aguafiestas por fis – rogó Huckmon pues le agradó la idea de ayudar a las chicas en su trabajo detectivesco.

Ainz miró a su mejor amigo, y al ver que le gustó la idea no tuvo mas opcion que resignarse y aceptar -ok, ok te ayudaremos – dijo derrotado el castaño.

-¡Genial! –exclamó contenta. Se había salido con la suya – Yo seré Mei Ling Holmes y tu serás Ainz Watson(¿.

Ainz no dijo nada salvo una gota anime style resbalaba por su nuca, no obstante, observó mejor a sus “nuevas amigas” y dado su comportamiento extrovertido él creía que no encajaban en el perfil de un detective, pero era un caballero y sentía que esas dos iban a meterse en problemas. “Será un fastidio… pero a ver qué pasa” pensó.
-Buenos días Kain, buenos días Bulucumon- saludo la chica cuando ambos chicos se acercaron para los cuatro retornar la marcha

-Buenos días para ustedes también- regreso el saludo Kain con una sonrisa en su rostro -Te pusiste a cantar no?- pregunto ahora viendo a la chica, de lo poco que hablaban el sabia de su gusto por cantar y rara vez perdía la noción del tiempo por eso

-Un poco la verdad, ustedes estaban comiendo? Se te nota un poco el olor de la comida en la ropa- menciono la chica a lo que el chico se olio la ropa

-Espero que no llegue a notarse mucho y si, estuvimos comiendo en el local que esta a unas cuadras de aqui, si quieres despues de clases vamos a comer algo, digo si no estaras ocupada despues de clases- invito el chico tranquilo a una salida entre amigos
No se equivocaba, y por algún extraño motivo, no le tomo mucha importancia a las conversaciones de los estudiantes, solía hacerlo para distraerse y extraer información relevante sobre ellos por si necesitaba socializar en algún punto, no era que no lo necesitaba, Tk (Tokomon), Aeris y hasta Dex (El Dorumon de Aeris que siempre intenta hablar con el) eran lo justo y necesario.
Se sentó en su asiento correspondiente cerca de Aeris quien conversaba con Kain, otro "elegido" y de un chico llamado Ainz, el cual estaba siendo regañado por su digimon por que una chica le pedía algo relacionado a ser su ayudante, parecido a ser Watson del Detective Sherlock Holmes de Arthur Conan Doyle.

Zero-dono Zero-dono Mencion a tu personaje Ainz "Watson"
Lana Arwen Lazar Lana Arwen Lazar Mencion a tu personaje Mei "Holmes"
mimi_sakura mimi_sakura Mencion a tu personaje, tu papi llego 7w7 )?
Elias Ainsworth Elias Ainsworth Mencion a tu personaje, nada que destacar de ti (?

mimi_sakura

Dama Oscura
Staff
Moderador

Locutor
Reacciones
7.989
Awards
28
  • Fiestas Patrias 2021
  • Olimpiadas Shibe 2021- Primer Lugar
  • Especial de Anime de los 90's | Old Is Cool!
  • Digi Medal
  • Shibelloween
  • Shibe Awards 2020: Shibe Competitivo
Shibecoins
$1.056.895
Bitshibe
$0,00
Disculpen mi tardanza primeramente :peppo: pero espero que con esto se animen a escribir más, aunque mi post es corto, :monismug:

Alice permanecía sonriente por lo que miró de reojo a su compañero ante tal invitación, para así luego desviar su atención a su compañero digimon, viendo como este expresaba rápidamente en su rostro, que no estaba conforme a la invitación, era normal en Dex reaccionar muy serio, cuando alguien conocido o no conocido, la invitaba. Si lo pensaba hacía casi medio año que Kain había llegado a las instalaciones del instituto y le había parecido un buen chico junto a su compañero digimon

Claro no hay problema. Además, Dex está encantado de ir con nosotros

Dex estaba a punto de oponerse, pero claramente la sonrisa de su compañera humana, le resultaba algo tenebrosa en el fondo, y si se negaba, era claro que iba tener consecuencias fatales a solas con ella. Ver a una Aeris posiblemente molesta, no era en lo absoluto nada gustoso. Gruño para sus adentro, cruzándose de brazos para mirar de reojo al joven.

mientras no tengamos que pagar nada, por mi está bien.

perfecto. Entonces Kain, bulucumon; estaremos encantados de aceptar su invitación —Respondió segura la Targaryen con una radiante sonrisa mientras entraban al salón de clases.​

Alice observó nuevos alumnos o al menos creía no haberlos visto, aunque en realidad, eran pocos los que estaban dentro de los salones de clases, así que era lo más lógico que fueran nuevos estudiantes. Ya que la mayoría tenía la cantidad de 12 a 15 alumnos por salón. Dirigió su atención hacia el Lannister que ya se encontraba como chico “aplicado” siendo al parecer uno de los primeros en llegar al salón.​

Buenos días, Lannister.

Las formalidades no deberían ir contigo, princesa.

Aeris frunció levemente el ceño ante los apodos que a veces salía de los labios de aquel chico para así solo está sentarse en su respectivo puesto.

Las clases habían dado inició, tal y como se esperaba ese día le tocaba al profesor Yamada impartir una de las clases al grupo. Por lo que este con su usual despreocupación y su cigarrillo en boca –por supuesto sin tenerlo prendido- se encargaba de presentar a los nuevos alumnos, que desde ese momento sería parte del grupo.

Al menos espero que sean buenos compañeros y se encarguen de darle una buena recibida a sus nuevos compañeros —Mencionó este sin más mientras ojeaba su libreta— Bien. El día de hoy tendremos una pequeña prueba ¿de qué manera? Pues fácil. Dictaré los nombres de cada grupo. Los cuales se enfrentará uno vs uno. Los digimon tendrán el privilegio de batallar, mientras que sus compañeros, al contrario de ello, tendrán que evitar que su compañero digimon sea lastimado. Solo podrán usar una sola magia elemental, piensen bien qué tipo de habilidad van usar en estos casos —Mencionó este mientras seguía con la mirada viendo los nombres de los integrantes.

Grupo A

Alice Krystal Becker/ zubamon vs Ainz Baker/Huckmon

Grupo B

Mei-Ling Xi'an Zhao/Morphomon vs Kain Fujimoto/ Bulucumon

Grupo C

Juvelian Galassia vs Azrael Lannister/Tokomon

Grupo D

Jhon de la Costa/plotmon vs Seiven Hardshield / Biyomon

Señorita Targaryen, mientras tanto usted por el momento solo será espectadora. Por cierto, debo dejarles claro otra cosa. Ningún digimon podrá digievolucionar ¿entendido? —Mencionó sin más el profesor cerrando su libreta mientras observaba específicamente al grupo en general. — Les dejaré por supuesto la libertad de que sus compañeros utilicen tanto su forma humana como su forma original, dependerá de ustedes qué tipo de estrategia utilizaran con los que le he dicho. Bien chicos, vayamos a las instalaciones de prueba del Ala este.

Tras esas palabras una prueba inesperada comenzaría para tanto los nuevos alumnos y los que ya estaban en el grupo se enfrentarían.​

Se viene lo bueno enfrentamientos entre ustedes:yes: igual todo lo que desean saber en el grupo. :holi:

Última edición:

Zero-dono

Amateur
Reacciones
53
Awards
0
Shibecoins
$13.025
Bitshibe
$0,00
El chico desinteresado de la clase habia dado su presentación unos minutos antes recordó como se paró desde su asiento y se presentó “Soy Ainz Baker, mis gustos son dormir y mis disgustos es todo aquello que considere un fastidio” una presentación un tanto floja, sin ganas que no le importó al profesor ni mucho menos al propio Ainz que solo lo hizo porque se lo pidieron sin revelar nada de lo que consideraba “más allá” de su privacidad. Luego el que se presentó más animado es Huckmon aunque destacando que lo que le gusta es comer nada raro viniendo de su mejor amigo y sus gustos.

Sin embargo, eso no terminaba ahí, ese profesor dio la indicación de que todos.

Ainz levantó levemente su cabeza apoyándose en sus brazos aun recostado en su pupitre y escuchando las palabras del profesor mientras escuchaba Mencionó este sin más mientras ojeaba su libreta

— Bien. El día de hoy tendremos una pequeña prueba ¿de qué manera? Pues fácil. Dictaré los nombres de cada grupo. Los cuales se enfrentará uno vs uno. Los digimon tendrán el privilegio de batallar, mientras que sus compañeros, al contrario de ello, tendrán que evitar que su compañero digimon sea lastimado. Solo podrán usar una sola magia elemental, piensen bien qué tipo de habilidad van usar en estos casos —Mencionó este mientras seguía con la mirada viendo los nombres de los integrantes.

Grupo A.

Alice Krystal Becker/ zubamon vs Ainz Baker/Huckmon

Grupo B.

Mei-Ling Xi'an Zhao/Morphomon vs Kain Fujimoto/ Bulucumon.

Grupo C.

Juvelian Galassia vs Azrael Lannister/Tokomon.

Grupo D.

Jhon de la Costa/plotmon vs Seiven Hardshield / Biyomon.

— Señorita Targaryen, mientras tanto usted por el momento solo será espectadora. Por cierto, debo dejarles claro otra cosa. Ningún digimon podrá digievolucionar ¿entendido? —Mencionó sin más el profesor cerrando su libreta mientras observaba específicamente al grupo en general. — Les dejaré por supuesto la libertad de que sus compañeros utilicen tanto su forma humana como su forma original, dependerá de ustedes qué tipo de estrategia utilizaran con los que le he dicho. Bien chicos, vayamos a las instalaciones de prueba del Ala este.

Tras esas palabras una prueba inesperada comenzaría para tanto los nuevos alumnos y los que ya estaban en el grupo se enfrentarían.

Ainz escuchó toda la maldita explicación de aquel profesor, ¿enserió? iban a enfrentarse en pequeñas batallas para demostrar sus habilidades, más bien una pequeña exhibición.

-Que fastidio – murmuró.

-Vamos solo es una práctica, da igual si perdemos o ganamos – le animó Huckmon – será entretenido-.

Al diferencia de su amigo digimon, el perezoso tamer no estaba para nada emocionado por la idea de combatir, el solo cumplió con el entrenamiento de la abuela como última voluntad de esta antes de partir y no por mero gusto por las batallas, las consideraba un fastidio y más de un problema con posible daño colateral, habia acordado de que una pelea seria como último recurso pero ahora? –joder abuela a qué lugar me mandaste – murmuró mientras se recostaba de nuevo en su pupitre, en estos momentos solo quería descansar, no estaba interesado en saber quién es ese profesor que a simple vista le encanta montar jaleo a pesar de su apariencia, tampoco quería saber quién es esa tal Targayren que solo iba a estar de mirona, ni el resto de sus compañeros incluyendo a la persona con la que estaba a punto de combatir: Solo quería dormir.

“¿Piensa Ainz, piensa como librarnos de esta” pensó mientras observaba a Huckmon quien quería estirar sus patas really? Tenía que poner a trabajar su IQ hasta que se le ocurrió algo. Luego le hizo una seña a Huckmon para que se le acerque porque le iba a susurrar al oído.

-¿Que pasa Ainz ?– murmuró a su amigo.

-Pierde a propósito – le murmuró sin más, cosa que sorprendió a este último.

– No quiero – refutó inflando los cachetes el regordete.

-Recuerda tu condición especial, debido a tu entrenamiento intenso con las Sistersmons y con el yakuza aunque seas un rookie puedes pelear de igual a igual con digimons perfect, no quiero que llames la atención más de lo necesario recuerda sus palabras, no uses toda tu fuerza y si puedes perder de forma rápida mucho mejor, además no me fio de ese profesor que apenas el primer día nos quiere poner a pelear. No es momento de que muestres tus verdaderas habilidades – le recordó en susurros mirando al profesor de forma rara quien se preparaba para salir y los demás alumnos planeaban sus estrategias o eso parecía.

-Entiendo, está bien Ainz – Huckmon suspiró resignado, no le gustaba la idea de contenerse pero su tamer tenía razón. El digimon mega de la difunta abuela les aconsejó que a menos que sea necesario muestren su poder y no antes además eso les evitaría futuros problemas y descubran quienes son realmente. Asi que mientras menos llamen la atención mejor y que todo salga bien con el miniplan que acaban de acordar.

Última edición:

Kiba_ryū

Con tu mano sosteniendo la mia, nada me parará
Reacciones
94
Awards
2
  • Fiestas Patrias 2021
  • DigiVice Clasico
Shibecoins
$7.793
Bitshibe
$0,00
Despertarse temprano para entrenar un poco, ayudar a la vieja bruja de la casera en su verduleria por las mañana y discutir un poco con ella, volver a casa solo para alimentar a Biyomon. Una aburrida rutina para un aburrido estudiante podria decirme a mi mismo, cambie demasiado desde aquéllos días dentro de esa pandilla.

Ahhhhh— suspire pesadamente como todos los días, ya se había vuelvo un hábito en mi día a día.

Tras comer con Biyo, juntos salimos rumbo a la academia como cada mañana, eramos de los primeros en llegar y siempre nos echábamos a dormir en algún lado tranquilo. Por el camino Biyo le daba comidas a los gatos y les hablaba cual hermana amable, una escena extraña si te fijabas en que los animales parecian entenderla y asentir.

Sin prestar atención a nada del mundo camine relajado, no habia apuro ni prisas por llegar a mi destino.

Oye Biyo, vallamos bajo el árbol, hoy habra mucha gente molesta— hable con pereza y leve irritación, mi instinto me decía que seria un largo día lleno de molestias.

Otra vez el instinto de Sei-oni-chan se activo— escuche a Biyo hablando cosas de super instinto de flojera y mas cosas molestas, mi premonición parecía ser mas cierta de lo que esperaba.

Llegando a nuestro lugar bajo el árbol nos relajamos, no sabia en que momento caimos dormidos ni cuanto tiempo pasamos así bajo la sombra. Sientiendo una presencia acercarse por instinto atrape una mano que venia hacía mi.

¿Qué quieres?— hable con voz fria abriendo un poco mis ojos, cuando enfoque la vista y note quien era relaje mis musculos —Te he dicho que tengas cuidado cuando me despiertas, siempre me mantengo alerta— le recorde con calma, dedicando una suave sonrisa dulce que solo ella podia recibir.

¿Qué pasa Sei-Oniichan?— Biyomon se desperto gracias a las voces, siempre fue de sueño liviano. Miro con dusgusto a Hime como siempre, era normal ya que tiende querer ser la única a la cual preste atención.

Flojos, es hora de ir a clases— escuche a Kat hablar —Ya puedes soltarla Seiven— sus palabras siempre directas y frías, aunque conociendola es normal también.

¡Lo siento!— me sonroje un poco avergonzado por sostener tanto la mano de Hime, su piel si que es suave y cálida.

No te preocupes, vamos se hace tarde— soltando su hermosa risa se puso de pie dando una hermosa imagen con el viento y los petalos danzantes. Suspire internamente por la hermosa escena.

Nos pusimos en marcha hacía clases, como siempre Hime iba al frente liderando al grupo llamando la atención de muchas personas, su belleza era famosa en la academia siendo tambien su talento un tema de charla. Siguiendo la formación íbamos Kat y yo a sus espaldas cual guardias de la realeza, Biyomon iba distraida atras comiendo chocolate para que no haga berrinches.

Luego de recorrer gran parte del camino a la formación se sumaron un duo molesto, escuche que mencionó mi nombre aunque no me moleste en prestarle atención, había cosas mas importantes para atender como el bonito revoloteo del cabello de Hime con el viento.

Al llegar a las aulas ingresamos y nos sentamos cada cual en su asiento, decidi sentarme tras hime junto a Biyamon. No tuvimos que esperar mucho para que un sensei llegue al lugar, sus palabras no me interesaban mucho así que ignore la mayoria de lo que decía hasta que menciono "enfrentar" en su oración.

Por lo que decía el sensei era una batalla de tipo caballero y tanque, uno defendía mientras el otro ataca lo cual no es un problema si todo fuera normal, pero Biyomon es pacifista y no lucha a menos que este en grave peligro cosa que no pasara al tenerme protegiendo. Suspire pesadamente y mire a Biyomon dispuesto a liberar las puertas del tártaro.

Biyo— hable con voz seria mirandola como si el fin del mundo se acercará.

¿Oni-chan?— me miro con miedo y duda por como me comportaba, yo no actuaba asi pero esta vez era necesario, habia que tomar medidas drasticas.

Si no batallas con todas tus fuerzas esta vez, no habra mas postres por un mes— mis palabras fueron serias, mire su expresión vacía y perdida, como si se escuchara un cristal quebrarse se paro sobre la mesa.

!Destruire a todo el que se interponga entre mis postres y yo!— el grito de batalla lleno de ira llamo la atención de todo el mundo, si, troya arderia por un simple postre.

Bueno despues de mucho apareci. Un post medio feo pero contiene todo lo necesario creo(?)

Vale, menciones
mimi_sakura mimi_sakura perdona la tardanza master
Aiko Aiko aqui esta mi post bebé
Jhongold Jhongold

Lana Arwen Lazar

La flor de la Fantasía
Reacciones
90
Awards
0
Shibecoins
$6.724
Bitshibe
$0,00
La llegada a clase era emocionante, un monton de gente nueva comenzaba a entablar conversacion entre ellos y varios ya estaban incluso preparando algunas actividades que realizarian entre ellos o con el resto de la academia. La vida me había reconducido a este momento y Morphomon y yo estabamos completamente preparadas. - ¿No es así Morphomon? ¿Uh? ¿¡Donde te has metido!? - Morphomon había huido nuevamente y se escondía tras unos arboles cercanos a la entrada. No se daba cuenta, pero intentando camuflarse, lo unico que conseguía era que nos hiciesemos mas notorias.

- ¡Vamos! - Estiraba del pequeño brazo blanco de la recien transformada de nuevo en digimon. - ¡Me prometiste que lo intentarías! - Y eso hago, intento no hacerlo. - ¡Eso no me sirve! - La escena continuó por unos cuantos minutos solamente sacando suaves burlas de la gente que pasaba por los grandes portones. Al conseguirlo, Morphomon seguía con la misma duda y timidez colocandose tras mis piernas. - ¿No lo ves? Aqui puedes ser tu misma, así tan adorable o como mi increible ayudante. - Exclamaba para comenzarla a chinchar. - ¡No soy ninguna ayudante! ¡Tu eres la mia! - Cuando pareció quedarse mas tranquila empezamos a dirigirnos hacia nuestras clases, de nuevo Morphomon se había quedado tras la puerta, pero rapidamente volvió a humanizarse y me agarró de la mano. - Y que sepas, que no tengo ningun miedo a la nueva gente. Solo que me preocupa que la fastidies rapidamente MeiMei. - ¿¡Perdona!?

- Te voy a enseñar como socializa una chica de verdad. ¡Vamos a conseguir nuevos integrantes en nuestro equipo de detectives! ¿Uh? - Tras todo el bullicio de clase pre-estancia-de-profesor atisbé a un chico castaño soñar con entereza - ¡Oeeeeee! - El chico de al lado se sobresaltó rapidamente sin quitarse la sonrisa de haber tenido un buen aperitivo de buenamañana. - Emmm señorita no creo que le despiertes, cuando se duerme lo hace por casi todo el día. ¿Porque lo quieres despertar? - ¿Uh? ¿¡No es evidente!? ¡Es un belo día, así que despierta! - Le chillé acercandome al mismo.

Su cara fue toda una novela. Se alzaba poco a poco aun con los ojos entreabiertos. - Taku... ¿Por qué me despertaste? Espero que valga la pena. - ¿Cómo puedes dormir cuando hay un buen día por delante? ¡Hay mucho por hacer, amigos por conocer y descubrir nuevos misterios en este mundo! ¿Verdad Morphomon? - Mi entusiasmo solamente aumentaba mientras Morphomon me seguía la marcha de poco en poco sonrojandose levemente.

El chico solamente siguió con su directa mirada hacia mi persona y elevando su brazo para taparse de nuevo la vista y que no le molestase la luz, volvió a caer rendido al pupitre. - ¿¡C-como!? - Mientras su compañero reía observando la escena, agarré el pupitre de enfrente y lo giré para sentarme sin dejar de fijar mi mirada sobre el. - Ejem... - Era hora de denotar mis sofisticadas dotes de cordialidad y impresionar a Morphomon. - Ejem... - Inflé mi pecho durante un mísero segundo. - ¡¡Despierta!! - El grito hizo levantar al chico de golpe y la clase se giró de igual manera hacia nosotros. Poco a poco la normalidad llegó y el bullicio volvió a comenzar.

- Ainz Baker. - Por fin se presentó el chico, - Y el es Huckmon. - El mio es Mei-Ling Xi'an Zhao, y esta chica tan adorable es Morphomon. - Morphomon dió una suave reverencia bajando su torso hacia delante. - El placer es nuestro. - Se adelantó el digimon al chico. - Y ahora que nos presentamos... - Acerqué enormemente mi cara frente a la suya, quedando leves milimetros de espacio entre nosotros. - ¡Si! ¡Lo veo! ¡Son los ojos de una bonita amistad, seamos amigos! - Supongo... que podemos ser... - El moreno miró a Huckmon que asentía intentando guardar su risa para mostrar algo de seriedad a su tamer. - Amigos... - Terminó el chico.

- Mi amistad no es solamente ir a tomar helados e ir al cine juntos. No no. - Morphomon miraba con ojitos brillantes a castaño y digimon sabiendo lo que venía a continuacion. - ¡Te pido que me ayudes a resolver misterios! - ¡Es emocionante y divertido! - Huckmon soltó otra suave risa y empezó a rogar para convencer a su entrenador. - Ok, de acuerdo, calma, te ayudaremos. - ¡Perfecto! ¡Mei-Ling Holmes y Ainz Watson estan en el caso! - El chico empezaba a bajar de nuevo la cabeza intentando lograr algun tipo de descanso antes del comienzo de la clase.

El profesor se presentó ante todos los alumnos mientras se dirigía a su pupitre. - Bien. El dia de hoy tendremos una pequeña prueba. ¿De qué manera? Pues facil. - Morphomon y yo nos agarramos de la mano de la emoción. - Dictaré los nombres de cada grupo, los cuales se enfrentaran. - La gente empezó a conversar entusiasmados mientras yo agarraba con fuerza la mano de morphomon.

Ella estaba pálida como nunca antes.

- Morphomon, tranquila, no hará falta que lo hagas. - Ni hace falta ni puedo, y lo sabes. - Replicó con una voz angustiada. - No te preocupes. - Si perdemos podrian echarnos. - No digas tonteri... - ¡No son tonterias! ¡No se digievolucionar! - No podía decir nada a aquello. Morphomon siempre ha tenido algo de miedo a ese proceso y ni siquiera sabía como hacerlo. No podía hacer nada mas que agarrarle de la barbilla y girarle la cara hacia mi persona suavemente. - Yo estaré ahí contigo. Siempre. - Noté como se relajó y el profesor Yamada nos advirtió de estar atentas. - Por cierto, debo dejarles claro otra cosa. Ningún digimon podrá digievolucionar. - El pecho de Morphomon se infló de alivio y soltó un largo bufido de tranquilidad. - No te forzaré nunca a nada Morphomon. Lo sabes. Somos mejores amigas. Para siempre.

=======================================================
=======================================================

Zero-dono Zero-dono
mimi_sakura mimi_sakura

Aquí tengo una pequeña continuación pre-prueba! ❤ ❤

Dylan

Der Weiß Ritter
Reacciones
874
Awards
3
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Shibes de Pascua
Shibecoins
$223.706
Bitshibe
$0,00
Alice habría permanecido en la espalda de Zubamon quien permanecía en su forma humana ya que así sería no solo más fácil cargarla sino más cómodo para su protegida y compañera. Incluso cuando estuvieron anunciando esa prueba Alice parecía no prestar tanta atención aunque si había escuchado, solo le pareció aburrido no enfrentarse a Juvy, ya que quería reservar algo que solo le gustaría usar cuando luche con ella en un revancha, aún pensando ni siquiera sabe si eso sería suficiente, pues no importa si se habría hecho fuerte en parte esas 500 derrotas a parte de pesarle, le recordaban que aún podía ser más fuerte, pues su poder actual no es suficiente para superar aquel "muro" con el que constantemente pareciera estar chocando. En parte Alice no le emocionaba mucho batallar con alguien que no sea Juvelian, ella era su única y eterna rival insuperable actualmente para ella, mientras que Zubamon solo se preocupaba porque conoce bien que ella no sabe contenerse y si muestran todo ahora nada de lo que estuvieron entrenando estos años valdría la pena, porque aquello que Alice se reservaba era incluso algo que probablemente solo se utilizará de último recurso por las consecuencias de aquello mismo.

— Oye, vamos a luchar contra un chico ¿Podrías contenerte un poco al menos con él, Alice?— exclamó el joven suspirando un poco, lo cierto es que no quería esforzarse mucho ya que si luchan la batalla no podría durar mucho tiempo ya que producto de los entrenamientos arduos y extremos con su protegida es posible que llegue a su limite en poco tiempo y se dió cuenta de esto porque estaba sintiendo una pequeña sensación de cansancio mientras esperaban.

— Tranquilo, te preocupas demasiado por mi Zuby, no planeo usar eso, de todas formas ya nos la arreglaremos— comento esta con una sonrisa en su rostro para bajarse de la espalda de su compañero para así estirar un poco sus músculos mientras buscaba con la mirada a la persona con quien le tocaría luchar.

En cuanto lo encontro esta no se acerco a hablar en primera instancia, si bien ella es un poco torpe debía pensar en algo, estaba analizando para poder tener al menos una idea de como sería ese chico, sin duda era alguien a quien no debía subestimar pues para ella se veía bastante sospechoso.

— Bien este es el plan Zuba. . . ¡Le pateamos el culo en un zaaas y luego blaaam!— explicó la mujer siendo bastante ruidosa al gritar con tanta energía, aunque su plan era bastante tonto pareciera ser que Zubamon le habría entendido perfectamente, pues ciertamente ellos tienen una conexión especial prácticamente llevan toda su vida juntos. Sin más preámbulos Alice se paro cara a cara con quien sería su contrincante para esta pelea.

— Bueno tu debes ser Ainz, no te vayas a contener solo porque soy una chica, si lo haces voy a moler todos tus huesos ¿Si? — cuando comento esto ella lo dijo muy amable y con una sonrisa lo cual no encajaba en lo absoluto con sus palabras.

Aquel chico de cabellos castaños y que pareciera tener una mirada de cansancio o pereza, tuvo que aceptar esto aún sabiendo que quería dejarse perder, este tipo de cosas realmente le parecen un fastidio, incluso aquella mujer que parecía muy violenta era un fastidio para él. No hubo mucha más interacción entre ellos, debido a que Alice comenzaría la batalla sin previo aviso al comenzar a elevar la temperatura del ambiente con sus llamas, normalmente ella y su compañero estan más que acostumbrados a este tipo de temperaturas por lo que no parecían siquiera inmutarse.

La mujer por un segundo se le formó una sonrisa de lado en su rostro, pareciera tener un plan pues en seguida se lanzo al ataque seguida por su compañero, ella solo era una distracción, en ese rápido movimiento Alice a propósito fallo un golpe contra Ainz, aunque él hubiese podido esquivarlo fácilmente, golpeando así Alice con su puño cubierto de fuego el suelo. Y al mismo tiempo Zubamon utilizando el ataque de Twenty Dive atacaba a Huckmon habiendo utilizado a Alice de distracción, básicamente se lanzó de cabeza a Huckmon, pensó que era imposible que su estrategia fallará pero fue rechazado por una ataque del contrario llamado Teen Ram, obligando a que Zubamon tuviera que retroceder al menos dos pasos para evitar ser golpeado por esto, Alice sin embargo en ese tiempo habría estado intentando golpear continuamente a Ainz con ataques básicos, pero todos y cada uno de ellos habrían sido inútiles pues practicamente el masculino logró esquivar todos y cada uno de ellos, sin embargo notaba como su velocidad en estado base pareciera irse reduciendo, esto se producía debido a que Alice llevaba un tiempo elevando la temperatura de la zona con sus llamas, para gente como Alice y Zubamon esta temperatura era algo normal, pero en gente normal esto puede ser incluso algo muy pesado para pelear, sin embargo pese a que parecía que Alice iba darle un golpe a Ainz también tuvo que retroceder unos pasos pues sintió que algo no andaba bien.

Zero-dono Zero-dono (ahí esta el post compañero, lamento la demora y lo poco detallista que fuí, no esperaba que vuelva a doler la mano tras escribir, cualquier duda hablamos y lo solucionamos)

Zero-dono

Amateur
Reacciones
53
Awards
0
Shibecoins
$13.025
Bitshibe
$0,00
-Tsk que fastidio – murmuró mientras veía como Alice se le lanzaba encima con su puño envuelto en llamas, no había pasado desapercibido de que la chica en cuestión usaba sus llamas para incrementar la temperatura del ambiente para volverlo más pesado, había que admitir que era una buena estrategia para tratar de sofocar al enemigo y por suerte Ainz quería usar eso a su favor para perder, sin embargo, no quería caer tan rápido y al ver que la chica se detuvo en sus intenciones Ainz aprovechó extendiendo su brazo hacia adelante mientras apuntaba con su dedo índice a la chica; de pronto la punta de ese dedo emitió un brillo leve que se intensificó un poco más.

-¡Alice cuidado! – Zubamon en un ágil movimiento de reflejos la jaló hacia un costado al mismo que ese mini rayo de luz pasaba velozmente, por suerte golpeo una pared de las instalaciones sin mayores daños más que un pequeño cratercito de apenas nada de diámetro después de una mini explosión debido a que Ainz controló la intensidad de su rayo y disminuyó por ende el poder de penetración del mismo, esa centella de tan poca intensidad solo la habría aturdido de haberla golpeado pero el castaño estaba molesto no por haber fallado sino porque llamaría la atención con esto pues la luz no es un elemento que se dé muy a menudo y no quería que ese profesor empezara a especular.

-¿Qué era eso?, ¿será algún tipo de magia rara como la que usa Juvelian? – se preguntaba entre murmurios Alice después de ser testigo de esa magia extraña usada por ese chico.

-Que fastidio – murmuró viendo como sus contrincantes se incorporaron mientras se toca la frente quitándose el sudor pues la temperatura se había elevado un poco más de lo normal dada la habilidad de la chica con el fuego.

El combate había empezado algo intenso debido a la pasión de Alice y Zubamon haciendo gala de una buena combinación de ataques que si bien Ainz pudo eludir fácilmente parecía que estaba lejos de acabar pues la chica era una experta en lo que él era débil; el combate cuerpo a cuerpo y durante ese intercambio de golpes recientes posiblemente la chica se haya dado cuenta de su falta de habilidad y por eso intensificó sus ataques con sus puños imbuidos en fuego, por su parte Zubamon atacaba con ferocidad a Huckmon, quien se defendió pudiendo mantener a raya al digimon de tipo arma legendaria con su ataque primario pero sabía que eso no iba a ser suficiente para tumbarlo pues a simple vista se podía apreciar que la tamer y ese digimon se la habían matado entrenando sin duda eran unos genios del trabajo duro y lo estaban demostrando, incluso cierta chica que estaba entre los espectadores estaba sorprendida de las mejoras que estaba dando su amiga y rival con esa exhibición de habilidades.

Huckmon se acercó a Ainz y se miraron mutuamente y luego vieron a sus rivales quienes estaban listos para continuar.

-No lo haces nada mal, pero lamento decirte que estas acabado, ¡esta es mi victoria! – la chica sonrió de lado. Sabía que su querida rival le estaba viendo y tenía que demostrar que estaba lista para derrotarla de una vez por todas a pesar de no usar todo su poder de fuego pues su repertorio estaba reservado exclusivamente para ella.

-Yare yare tú también eres buena, pero dame un respiro – se quejó después de halagarla no estaba acostumbrado a halagar a la gente, pero esta chica se lo merecía por la gala que estaba demostrando, además de que las intenciones de Ainz son las de perder y esta chica se lo estaba poniendo fácil al usar esta capacidad al elevar la temperatura iban a usar eso a su favor para hacer que se fatigue más y pierda el ritmo, la joven le estaba dando las armas para que él pueda perder con estilo incluso ella no se dará cuenta de que fue a propósito y ella se llevará los halagos de parte de todos; era un fastidio pelear así, podría usar su elemento agua para refrescar un poco las cosas y voltearle la jugada a Alice pero no lo iba a hacer además de que, usar ese elemento seria demostrar más de sus capacidades y eso no era parte de su plan; pero debía admitir que Alice era una genio con su elemento si fue capaz de llevarlo a ese nivel y eso era digno de alabanza.

-Ainz es hora – le murmuró Huckmon quien también estaba preparado para perder con estilo – tengo calor y hambre – a lo que el tamer asintió mientras se preparaban para enfrentar a la pareja.

-Hay que tener cuidado, de seguro ese chico es...– por su parte Zubamon le indicó a su compañera tomar precauciones.

-Lo sé – Alice quien aún tenía intenciones de no mostrar su poder pues estaba reservado para esa persona sin embargo ellos sabían que esta habilidad a pesar de ser poderosa llegaría a un límite.

Alice y Zubamon iniciaron carrera contra el dúo de amigos, estos se miraron mutuamente y Huckmon inició carrera para chocar contra el digimon arma. Ambos recientemente tomaron sus formas de digimons para mayor versatilidad, ambos childs estaban dando un buen intercambio de golpes y ninguno parecía acertar contra el otro a pesar de la evidente desventaja por el incremento gradual de la temperatura y que iba en aumento. El pequeño dragón blanco esquivaba y conectaba estocadas con sus garras, pero Zubamon fácilmente lo contrarrestaba con las suyas, sin duda un combate reñido, sin embargo, Huckmon le era un poco pesado pelear así pero lo resistía, de no ser por el intenso entrenamiento con las Sistermons quien sabe si hubiese sido capaz de pelear en estas condiciones, pero lo que le preocupaba en estos momentos al dragon blanco era su compañero pues sabia la clara desventaja que tenía contra la joven.

Por su lado con sus tamers, Alice había intentado conectar varios golpes a Ainz que habia esquivado y le frustraba porque la mujer de seguro ya descubrió su debilidad y continuaba presionando a lo que el chico flojo no tuvo más remedio que seguir defendiéndose y esperar el momento para tomar una ofensiva, no obstante, también puso su mente a trabajar.

-¡Preparate! – las llamas de uno de sus puños de Alice se intensificaron, pero Ainz extendió la mano rápidamente creando un escudo de luz pura con la intención de bloquear el potente ataque de la chica; ambos conjuros elementales chocaron con intensidad.

-Eres un fastidio mujer, tranquilízate un poco es solo una práctica– se quejó el chico mientras bloqueaba el ataque de llamas. A Alice no le importo la queja pues para ella era solo un peldaño más para equipararse a su rival y ejerció más presión con intensión de derribarlo “esta chica tiene más fuerza física que yo, sino hago algo pronto me derribará” maldijo su falta de potencia, pero no estaba del todo perdido aun podía contratacar.

-¡Aquí voy! – el otro puño de la joven intensificó sus llamas. Ainz hizo crecer rápidamente el diámetro de su escudo, pero Alice intentaba tumbarlo con su potencia física.

“Su persistencia es un fastidió” pensó el flojo mientras veía como su escudo de luz frenaba a la chica, pero no por mucho pues estaba comenzando a ceder, el calor cerca de ella y la temperatura empezaban a sofocarle y sino hacia algo pronto caería; era lo que quería pero debía aguantar un poco más hasta que le dé la señal a Huckmon de “hasta aquí llegamos”, pues al estar ocupado con Zubamon puede que no esté en sincronía con el además de que el temperamento acelerado de esta chica no se lo ponía fácil. –Toma – con su otra mano extendió su dedo y le disparo con intensión de alejarla y funcionó pues ella instintivamente pudo moverse a tiempo antes de que ese rayo de luz la golpeara, el proyectil luminoso hizo un hueco en el suelo al fallar.

-No pensé que duraras tanto chico – declaró la joven, viendo que Ainz respiraba un poco agitado pues el calor le afectaba. – te elogio por eso sin embargo esto acaba aquí- Ainz por su parte bufó fastidiado, pues Alice le parecía escandalosa sin embargo sabía lo que tenía que hacer a continuación.

Huckmon por su parte estaba listo para darse por vencido según el plan de Ainz en el próximo movimiento.

-Has resistido el calor, pero estas cerca de tu limite – dijo Zubamon

-Quien sabe, admito que es molesto pelear así pero no creas que es suficiente – observó con disimulo a Ainz quien le hizo una señal con los dedos dando iniciando el plan: “Perder con estilo”.

Paso 1: Halagar al rival para elevarles la confianza.

-Lo hacen bien como equipo -empezó a halagar el dragoncito encapuchado – de no ser porque también entrené duro no podría aguantar el calor que generan-.

-Te lo agradezco Huckmon pero nuestra determinación es tan gigantesca que no podemos permitirnos perder, no aun-.

-Ya veo, en ese caso te espero y que gane el mejor-.

Por su parte Ainz quien no era bueno alagando a la gente ni en pedo decidió que debía hacer lo mismo para que esta joven se sienta segura a la hora de enfrentar a su jurada rival, es lo menos que podía hacer por haberse prestado a este espectáculo tan repentino que al menos para él lo volvía una pérdida de tiempo, pero quien sabe pues a pesar de estar dotado de un IQ muy alto no deja de ser un joven inexperto en algunas cosas, pero vamos este chico solo quiere ir a tumbarse y dormirse.

-Que fastidiosa resultaste ser, pero sin duda una resultaste ser una contrincante fuerte – la chica solo sonrió por el cumplido

Paso 1: Cumplido. ✅

Paso 2: Mermar la diferencia, para que no sea “dolorosa” la derrota en el sentido de que a esta chica se le puede ir la mano debido a su gran fuerza física, pues al estudiar su técnica un buen golpe y de seguro no la cuenta así que tenía que asegurarse de que no se vea tan descabellado por lo que en su próximo ataque le absorbería un poco de energía con su conjuro de drenaje lumínico, no le haría un gran drenado pues ganar no eran sus intenciones, pero antes atacaría un poco pues durante todo el enfrentamiento sólo se estuvo defendiendo y en ningún momento fue ofensivo con ella.

Alice se abalanzó de nuevo pero esta vez Ainz estaba listo; extendió su dedo índice realizó un pequeño conjuro que se hizo notar al aparecer un pequeño círculo mágico en la punta del índice imitando al mismo tiempo una pistola, luego empezó a disparar pequeñas ráfagas de luz que salían de su dedo; sus intervalos eran de unos dos a tres segundos para que ella pudiese esquivar pues de dispararlas a mayor velocidad le sería más difícil y tampoco quería demostrar gala de buenas habilidades si lo que quería era perder. Alice esquivaba las ráfagas y el usar su poder la estaba empezando a cansar, Zubamon se dio cuenta de que su amiga llegaba al límite y el también a lo que tenían que acabar pronto esto pues usar esa técnica desgastaba.

Zubamon no perdió tiempo y se lanzó contra Huckmon e iniciaron un intercambio de ataques nuevamente, pero esta vez el dragón encapuchado estaba dispuesto a dejarse golpear ayudado por la fatiga provocada gracias al bochorno y su resistencia para que no se den cuenta de su farsa, así que lentamente comenzó a disminuir la intensidad de sus movimientos adrede, se dejó golpear por el cabezazo de Zubamon tambaleándose e iba a darle la oportunidad de que le remate con un segundo Twenty Dive para luego dejarse caer y dar por perdido el round pero algo pasó y Huckmon lo notó: Zubamon no se podía mover de repente.

-Diablos – murmuró mientras estaba dispuesto a iniciar carrera y dar el tiro de gracia pero sus músculos no respondían – rayos… - llegó a su límite y cayó al piso … Alice..-.

Por su parte la tamer intensificó sus poderosas llamas un poco más e iba a usar una técnica insignia –¡Te comerás mis puño de fuegos! – se preparó para iniciar una última carrera.

“Por fin lo vengo esperando, ahora lo que haré es bloquearlo con mi escudo de luz y le drenaré un poco de energía a su poder de fuego y al mismo tiempo disminuiré la intensidad de mi escudo con la intención de que lo pueda romper y estaré listo para recibir su golpe así yo caeré vencido y no habrá sospechas de que me contuve y por la adrenalina ella tampoco lo notará” pensó mientras observaba los movimientos de su contrincante.

-¡Inifinite Burst! – Alice su poder y la temperatura se incrementaron de golpe y se abalanzó contra Ainz dispuesto a golpearlo con esa técnica, pero este ya estaba listo para usar esta estrategia y materializar su escudo sin embargo algo pasó con la chica al lanzar su puño y él apenas iba manifestarlo: Alice se quedó quieta con su puño a punto de dar ese potente ataque.

-Un momento – observó detenidamente a la joven – ¿se desmayó de pie? – murmuró y al darse cuenta de lo que esta pasandó se alarmó “¡No no no no reacciona Alice reacciona, no puede terminar asi!? Que tal si este enfrentamiento da de que pensar por haber terminado en esta forma maldición esto es un gran y gordo fastidió!” pensó haciendo una mueca de disgusto.

-Esto… - Huckmon también se quedó con cara de que no sabe que carajos está pasando hasta que el profesor se acercó a Alice.

Yamada la revisó – sus músculos están desgastados, de seguro realizó una clase de entrenamiento antes de venir aquí, además esa técnica que ha usado le hizo llegar a su límite –.

-Es verdad, ella ha estado entrenando duro porque tenemos asuntos pendientes con alguien – dijo Zubamon siendo ayudado por Huckmon quien se olvidó del plan y veló mejor por su contrincante. Juvelian quien estaba en él publicó observó a su amiga en silencio; ella ha estado haciendo todo esto porque quiere llegar a ser mejor que ella.

-Ya veo – Ainz aunque entendió la motivación de la chica, se encontraba molesto por haber ganado pues su intención era las de perder, si tan solo se hubiera dado cuenta de que esta chica estaba cerca de su límite hubiese hecho un plan para perder más rápido pero pasó por alto estos detalles creyendo que la chica estaba en plena forma. En fin, que se le va a hacer, pero lo que más le preocupaba es que haya llamado la atención del profesor no podía afirmarlo a ciencia ciertas, pero al parecer no lo hizo pues estaba ocupado atendiendo a Alice. Y también temía que las autoridades de la escuela lo hayan hecho pues se dio cuenta de que en el recinto había unas cámaras.

El profesor recostó a Alice en un costado con Zubamon a su cuidado mientras Juvelian se acercaba a ver si su amiga estaba bien.

-Ganadores: Ainz Baker y Huckmon - declaró de manera oficial el final del encuentro.

Huckmon se acercó a Ainz.

-No salió bien-.

-No…-.

-Al menos no llamamos la atención-.

-Eso espero Huckmon, eso espero-.

-¡Pelearon muy bien felicidades a ambos! – Meiling y Morphomón se acercaron a felicitar a Ainz y a Huckmon – quita esa cara hombre, que no es la de un ganador jeje – animó la pelinaranja que no tenía idea de que su Watson planeó perder desde un principio y no le salió bien.

-Que fastidió – dijo rascándose la nuca, haciendo que la chica de nombre oriental infle sus mejillas.

Paso 2: Perder con estilo fracasó. ❌

Dylan Dylan listo compañero, espero que no haya inconvenientes lo puse o trate de ponerlo como lo planeamos.
Aiko Aiko mención
Lana Arwen Lazar Lana Arwen Lazar no me olvido de ti xD.

Última edición:

Mr. Neil Watts

Reacciones
348
Awards
4
  • Fiestas Patrias 2021
  • Shibe games
  • Trivia anime
  • Anime Old Is Cool
Shibecoins
$74
Bitshibe
$0,00
Juvelian Galassia/Salamon vs Azrael Lannister/Patamon.

Su combate a opinión de algunos era fácil, las opiniones iban desde los típicos comentarios machistas, hasta aquellos que daban comentarios meramente intelectuales, aunque también había aquellas que daban a Juvelian como la ganadora.

– Espero que demos lo mejor – Una sonrisa salió de sus labios mirando al masculino que no expresaba alguna emoción en su rostro
– Si, espero sea un combate decente – Respondió el ojiverde mientras Patamon y Salamon en sus formas humanas se ponían enfrente de sus compañeros.

¡Que inicie el combate!

Tras el grito de inicio del profesor, los digimons salieron al combate. Salamon demostró tener mas experiencia de combate en practicas clandestinas con su compañera. Patamon también tenia ese tipo de experiencia por petición de Azrael que constantemente lo forzaba a ser mejor que los demás.
De pronto un puñetazo al rostro de Patamon fue el inicio de confusión de la Digimon, ya que su puño traspaso el rostro, eso le dio el tiempo suficiente para recibir una patada desde su costado izquierdo a la altura de las costillas.

Fuera de la batalla, los que eran amigos de Juvelian trataban de entender que es lo que pasaba, ya que la propia compañera humana de Salamon no sabia tampoco que sucedía.
Algunos que sabían lo que realmente pasaba quisieron decirle mediante un grito, pero el propio Azrael los amenazo arrojando algo de fuego a sus pies. El no quería ningún tipo de interrupción en su combate, el no se metió en los suyos, porque ellos podían meterse en el de El?

Patamon usaba sus "proyecciones" para distraer a Salamon y golpearla en zonas no vitales pero si dolorosas para disminuir su velocidad, en cuanto la Digimon cayera, Juvelian seria su siguiente objetivo para hacerle ganar a su compañero el cual estaba manteniendo su magia para complementar su pelea.

Aiko Aiko Cortito pero... ya di el inicio, ahora termínalo y déjame ganar como se debe -w-

mimi_sakura

Dama Oscura
Staff
Moderador

Locutor
Reacciones
7.989
Awards
28
  • Fiestas Patrias 2021
  • Olimpiadas Shibe 2021- Primer Lugar
  • Especial de Anime de los 90's | Old Is Cool!
  • Digi Medal
  • Shibelloween
  • Shibe Awards 2020: Shibe Competitivo
Shibecoins
$1.056.895
Bitshibe
$0,00
Observo fijo aquel enorme instituto calculando la multitud de estudiantes y digimon que residían en el lugar, por supuesto que aunque se veía un instituto común y corriente, eran muy conscientes que aquel lugar estaba bien custodiado por magia y por supuesto, por ambas especies. Por lo que la misión que se les había encomendado era demasiado arriesgado, pero conscientes de que no tenían más opción que ir contra aquel lugar.

— ¿Es este lugar?

— Si. —Observo aquel sitio fijamente, desvió su mirada hacia atrás para ver un gran grupo de encapuchados detrás suyo.

— No imagine que estuviera aquí. —Comentó mientras solo observo a su compañero que tenía una expresión inexpresiva. — ¿Cómo entraremos? Se nota que hay un campo de magia en este lugar.

Supuso que su compañero ya tenía un plan para adentrarse a aquel lugar, no por algo se le había encomendado dicha misión a él.

🟠🟠🟠🟠🟠

Cierto joven de cabellos castaños alzo su mano dejando que un baculo brillase de sus manos, causando que una corriente de aire apareciese al instante, observandose como el suelo se empezaba abrir como una compuerta, por lo que dentro de este algo pequeño, pero brilloso comenzo a flotar en el aire frente a aquel joven que solo observaba fijamente aquel objeto.

— Después de mucho tiempo. Te han encontrado. -mencionó aquel joven que al instante cerro los ojos cubriendose de una barrera binaria cambiando por completo su forma.

— Wizardmon.

Aquel joven no era más que un digimon, el cual reaccionó ante su nombre para asi voltear y observar aun hombre que se encaminaba hacia el reconociendolo al instante para así volver a mirar hacia al frente.

— Lordholyangemon.

—Ellos están aqui —mencionó sin más mientras su atención se miraba en aquel objeto flotante, lo cual achico la mirada para así luego mirar al hechicero.— no imagine que iban atacar directamente.

— Su majestad...

— También se percato y está dirigiendo aun grupo para custodiar este recinto. Sin embargo hay muchos estudiantes que lamentablemente estarán envueltos en este ataque.

🔴🔴🔴🔴🔴🔴

Parecia que los enfrentamientos iban ser muy interesantes, por lo que se encontraba sentada en una de las bancas observando atenta cada movimiento de sus compañeros viendo como estos se defendían y usaban su habilidad en pleno campo, por supuesto no olvidaba a su compañeros digmon. Sonrió seguido de que miró de reojo a su amigo, la facciones de su rostro no expresaban nada, pero sus ojos lo decían todo, conocía a Dex, sabia que el deseaba entrar al campo de batalla y tener la oportunidad de enfrentarse con alguno de sus compañeros.

Sin embargo... se sobresalto su mirada se fijo hacia a otro punto, levantandose al instante mirando fijo hacia la puerta de salida.

— ¿Aris?

— Algo no está bien. — Susurró la joven de largos cabellos plateados que mostro una expresión demasiado seria. Esa sensación de sentir aquello le era extraño y de alguna manera sentía que algo estaba llamandole.

— ¿A que te refieres? — Cuestiono el peli azabache que miró a su compañera. Volvio su atención hacia el resto de los presentes, estos parecían no darse cuenta de nada, por lo que sujeto el brazo de su compañera, más no pudo detenerle al sentir como está se soltaba.- Aris!!! -Sus ojos se abrieron al instante al sentir algo, como es que no se había dado cuenta de igual manera.- maldición...-susurro al instante al no percatarse a tiempo, por lo que de igual manera avanzo fuera del lugar buscando a su compañera.

Unos sonidos peculiares llamaron su atención alzando su vista hacia el cielo y abriendo por unos segundos los ojos, para así ver que seis enormes devidramon que se encontraban intentando penetrar la barrera.

Ahora se viene lo interesante, muertes :yes:

Lana Arwen Lazar Lana Arwen Lazar Kiba_ryū Kiba_ryū Mr. Neil Watts Mr. Neil Watts Elias Ainsworth Elias Ainsworth Zero-dono Zero-dono Aiko Aiko Dylan Dylan Jhongold Jhongold

Aiko

Talking to the moon 🌙
Locutor
Reacciones
1.105
Awards
3
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Olimpiadas Shibe 2021- Segundo Lugar
Shibecoins
$1.024.727
Bitshibe
$0,00
Juvelian se mostraba nerviosa ante su contrincante, no era fanática de las peleas y nunca se lanzaba para dar el primer golpe, se consideraba más una persona de dialogo. Analizó por un momento al joven que se encontraba frente a ella, sabia poco de él por lo que no tendría ventaja en cuanto a información. Ni siquiera estaba segura de cuál era su habilidad.

Algunos comentarios llegaron a sus oídos, muchos daban por ganador al chico quien se mantenía con una expresión neutral, era casi como si aquello fuera un fastidio para él.

Salamon se colocó frente a ella, Patamon hizo lo mismo con su protegido, estaba claro que ambos estaban dispuestos a actuar como escudo de ser necesario. El grito del profesor fue el detonante de la pelea, la peliblanca se lanzó al ataque, su enemigo esquivaba con agilidad cada puñetazo y patada, era casi tan bueno como ella.

-Te tengo- murmuró con una sonrisa lanzando un golpe directo a su rostro, su confianza se esfumó cuando su puño atravesó el rostro del digimon y un fuerte golpe en su costado la hizo retroceder.

Los espectadores trataron de advertir a las féminas, pero la amenazadora mirada del rubio les hizo callar de inmediato.

-Magia de ilusiones ¿eh?- susurró la digimon recibiendo otro golpe, esto la hizo tambalearse frente a una horrorizada Juvelian. –No te será tan sencillo vencerme- dijo lanzando un golpe al “vacío” quien lanzó un quejido de dolor. – ¡Trata de ser menos ruidoso!- chilló con furia lanzando otro golpe que nuevamente atravesó al enemigo, se giró dando una patada que nuevamente asestó en su contrincante.

Los atónitos espectadores se mantenían aun con la vista en el combate, Azrael aún mantenía su expresión neutral. Un pequeño percance no era suficiente para arruinar su estrategia de pelea, observó a la de cabellos platinos quien le devolvió la mirada con seriedad tratando de ocultar su nerviosismo, a pesar de la magia de su enemigo, podía sentir parte de su aura, había pasado meses tratando de perfeccionar dicha habilidad pero sabía que eso no sería suficiente para asegurarle la victoria, pues no estaba perfeccionada.

-Aquí vamos- se dijo a sí misma mientras respiraba una y otra vez, el aire no era tan puro pero sería suficiente.

Logró atravesar a los digimons con agilidad y cubriendo sus manos con ráfagas de viento lanzó dos golpes, los ataques atravesaron al joven tal y como esperaba. Una llamarada de fuego apareció frente a ella pero logro esquivarla juntando sus manos y creando una fuerte ráfaga que la empujo hacia atrás.

Se quejó cuando sintió una patada a su espalda, no fue dolorosa pero si lo suficientemente fuerte para empujarla lejos. Otra llamarada la hizo girar en el suelo estaba en aprietos, era muy rápido y casi no lograba sentir su presencia.

-¡Hime!- exclamó Salamon bloqueando un ataque en diagonal de Patamon.

Galassia creo un escudo de viento que nuevamente la empujo lejos del fuego, la tamer rodó por el suelo y se incorporó valiéndose del viento. Los ataques continuaron lloviendo sobre la fémina, su oponente era formidable y no dudaba en lanzar ataques cada vez más rápidos y acertados.

Seiven observaba con dolor como Juvelian a duras penas esquivaba algunos ataques y otros acertaban haciéndola retroceder. Aunque estaba seguro que el rubio se mostraba un poco misericordioso pues los ataques eran acertados pero no fuertes, apretó los puños y lanzo un suspiro, tenía que creer en ella.

Juvelian creo una fuerte ráfaga a su alrededor logrando repeler al rubio quien con un ágil movimiento salto hacia atrás, con ambas manos despidiendo viento se impulsó hacia su oponente, el joven rodeo sus puños con fuego.

Un fuerte ruido acompañado de rugidos hizo que todos se detuvieran y fijaran su vista en el cielo. Devidramon golpeaban la barrera con fiereza.

-¿Qué está pasando?- se preguntó Biyomon acercándose a Seiven.

-La barrera- dijo Salamon atónita.

La barrera comenzó a agrietarse ante los fuertes golpes y zarpazos, el grito del profesor hizo que todos volvieran en sí:

-¡Debemos evacuar!

Azrael y Juvelian se observaron por un momento, asintieron y se apresuraron a salir del campo de batalla. La barrera continuo agrietándose hasta que hizo un sonido muy similar al cristal, esto dio paso a los digimons malignos que comenzaron con su ataque hacia los estudiantes.

Perdón si esta muy corto o feo, me vine de vacaciones y aquí ni hay internet :crycat:

Aprovecho para decir que estaré ausente una semana y media, tratare de escribir dentro de ese tiempo de ser posible.

Cualquier cosa mal, corregiré cuando tenga buena señal.
Mr. Neil Watts Mr. Neil Watts
mimi_sakura mimi_sakura
Kiba_ryū Kiba_ryū
Zero-dono Zero-dono
Dylan Dylan
Lana Arwen Lazar Lana Arwen Lazar
Jhongold Jhongold
Elias Ainsworth Elias Ainsworth

Última edición:

Jhongold

n00b
Reacciones
16
Awards
0
Shibecoins
$1.954
Bitshibe
$0,00
Al parecer el contrincante del rubio no estaba muy por la labor de pelear, aunque realmente no le importó demasiado pues a Jhon tampoco le entusiasmaba demasiado la idea de pelear, aunque solo fuera un entrenamiento. El profesor que les acompañaba afirmaba que esas peleas además de ser para mejorar las habilidades de humano y digimon, eran una preparación para lo que pudiese ocurrir en el futuro y ese futuro acababa de ocurrir, pues el chico se acerco a una de las ventanas y vió a 6 grandes individuos con cara de muy pocos amigos, intentando romper las barreras mágicas del instituto:

- Estooo, chicos, creo que puede haber llegado ese momento que tanto decia nuestro profesor, en el que necesitariamos nuestras habilidades y no sería un entrenamiento- advirtió De la costa.

- Oh demonios, no es que dude de la habilidad de quienes hicieron las barreras de protección del instituto, pero parece que esos tipos estan decididos a tumbarlas.- dijo Samantha colocandose al lado de su compañero.

Y finalmente la tumbaron y comenzaron a entrar al recinto escolar, lo peor es que había estudiantes por donde habían entrado los intrusos, ante eso los dos rubios salieron corriendo del campo de batalla hacia aquella zona:

- Oye Sam, tenemos que conseguir poner a salvo a todos esos chicos sea como sea- le gritó De la Costa a su compañera.

- Vale me mantendré en mi forma humana así seré de más ayuda- le respondió al rubio.

Al llegar, por suerte los devidramon se centraban más en destruir las instalaciones que en atacar a los alumnos, de estos algunos corrían, otros se quedaban paralizados por el miedo y un par intentaban impedirles que siguieran destruyendo todo o protegiendo a los que se habían quedado paralizados por el miedo:

- No les provoqueis, por ahora solo les importa destrozar las instalaciones- les gritó el rubio a los que estaban atacando a los devidramon.

- Pero es nuestra escuela y nuestros compañeros no podemos dejar que les hagan daño- respondió uno de los chicos

Mientras tanto Samantha se iba llevando a un lugar seguro a los alumnos aterrados. De repente, se dió cuenta de que quedaba una niña que debía ser del primer año y que debido a los ataques de los devidramon se le iba a caer una gran estructura metálica encima. La rubia corrió hacia ella para salvarla, Jhon tambien corrió y uso su telekinesis para hacer levitar la estructura y frenarla lo suficiente para que su compañera consiguiera salvar a la chica, pero debido al peso de la mole de metal, no podía frenarla lo suficiente, por suerte otro poder entró en escena repeliendolay haciendola caer a escasos centimetros de la alumna asustada que ya estaba siendo ayudada por Sam. De la costa suspiro aliviado, viendo a una chica que lloraba, quizas por la tensión o por el esfuerzo, o por la gran responsabilidad que había cargado hace tan solo unos segundos:

- Oye, oye chica tranquila lo has hecho genial, si no hubiera sido por ti...- dijo el rubio mientras intentaba tranquilizarla.

- Pero, pero casi no lo consigo y...-la chica lloraba todavía mas fuerte.

- Tranquila, si no hubiese sido por ti yo tampoco hubiese podido- dijo en voz baja Jhon

Cuando por fin consiguió tranquilizar a la jóven descubrió que ella era de tercer año, al igual que otro chico que pronto fue a felicitarla también por su hazaña al salvar a la chica. Ella controlaba la magia del magnetismo y el podía controlar y manipular, ademas de crear pequeñas cantidades de acero. Entre tanto Samantha llegó adonde estaban ellos y les informó que ya no había ningun alumno por los alrededores.

- Si quereis ayudar venid con nosotros, tengo un plan, pero antes tengo que encontrar a alguien.- Dijo el compañero de Samanta.

Estaba buscando a alguien muy concreto que también poseía un Salamon y que quizas le sería de ayuda para su plan y buscó con la mirada hasta que encontró a quien necesitaba:

- Juvelian, Kat, tengo un plan para ir contra los devidramon pero necesito vuestra ayuda.-les dijo Jhon a ambas chicas

Última edición:

Zero-dono

Amateur
Reacciones
53
Awards
0
Shibecoins
$13.025
Bitshibe
$0,00
Momentos Antes:

Después de que su plan se frustró se alejó un poco para poder meditar sobre lo ocurrido ya que le dejó un sabor agridulce, habia perdido el interés en ver los demás enfrentamientos pues fue “obligado” a pelear contra sus compañeros en esta platica y como ya saben todo le parece un fastidio y el pequeño dragón blanco que no regresó a su forma humana enseguida pues estaba también descansando y escuchando las quejas de su amigo, sorprendentemente no le fastidiaba pues estaba acostumbrado a sus quejas y esperaba a que se le pasara el coraje.

-Taku – masculló mientras se dejaba caer en el suelo del aula valiéndole grillo si estaba permitido o no y decidió recuperar el tiempo perdido de su siesta, pero antes de siquiera cerrar los ojos y dejar que Morfeo hiciera lo suyo su compañera que estaba muy metida en su papel de Sherlock Holmes le interrumpió.

-No pensaras dormir en estos momentos, ¡¿No me animaras en mi combate?! – le preguntó dejando al chico un tanto sorprendido por aquella cuestión, obviamente no estaba interesado en seguir combatiendo ni formar parte de estos entrenamientos, pero al parecer pasar desapercibido será imposible si la pelinaranja y su compañera digimon intervenían cada vez que el quiera descansar – Además este no es el lugar para ello – resaltó.

-Te atraparon – sonrió con burla Huckmon e intentando mantener la compostura y no reírse por la forma en que fue regañado por la autoproclamada detective mientras su compañero le miraba de mala gana como diciendo ¿de qué lado estas?

-Debe ser difícil lidiar con un compañero así – la Maid que aún no tomaba forma de monstruo digital se acercó al pequeño dragón.

-Ya estoy acostumbrado, él siempre es así – le respondió Huckmon.

-Venga volvamos con los demás – le invitó Mei Ling.

-Que fastidió – la chica infló sus cachetes – pero que va, volvamos – cambió su semblante al de uno más sonriente al ver que su flojo amigo cambiase de opinión era fácil hacer lo que ella quisiera a veces.

Los dos jóvenes junto con sus compañeros regresaron con el grupo mientras se seguían desarrollando los combates de práctica, sin embargo, algo estaba pasando en medió de uno de los combates.

-Tengo un mal presentimiento – murmuró Ainz

-¿Eh? – La pelinaranja alcanzó a escucharle.

De pronto hubo un escándalo que sacudió a todos y vieron la causa: 6 Devidramóns se habían colado en el área y habían empleado un ataque a gran escala en el instituto; Ainz observó a su compañero Digimon y supusieron que las cosas no estaban bien ¿No se supone que hay seguridad aquí para evitar este tipo de incidentes?; Definitivamente su estancia en este cambiaria de escuela o renunciaría y regresaría a la casa en el campo donde puede dormir y flojear todo el dia.

-Esos son- empezó Morphomon.

-Sí, son Devidramons- terminó la frase Huckmon.

-Ese tipo de Digimon no deberia estar aquí, ¿esto es sospechoso… taku esto se vuelve cada vez más fastidioso –se rascó la nuca mientras observaba el desmadre y luego observó a Mei Ling – ¿Estas lista para pelear cierto? Supongo que Meicoomon puede digievolucionar – preguntó.

-Asi es, pero que con eso – la pelinaranja le contestó un poco nerviosa tragando saliva.

-Vas a proteger a tu Watson, pelear es problemático para mí y saldré corriendo a la primera oportunidad –.

-¡¿Qué!? ¡Se supone que debería ser al revés! – le regañó un poco ofendida por esa reacción.

-Que fastidiosa – suspiró Ainz – No lo hago por mí. Huckmon está un poco agotado y no podrá evolucionar – En situaciones normales por la condición especial de Huckmon podría incluso ganarle a un Devidramon en un combate 1 vs 1 pero estaba en desventaja y el pequeño dragon blanco lo sabía. Primero porque intentar contener su fuerza para mantener a raya a Zubamon quien tuvo una buena ofensiva sumando el plus del aumento de calor le agotó y segundo y más importante:…

-Tengo hambre – la declaración hizo que tanto Mei Ling y Morphomon cayeran estilo anime.

-¡Tienes que estar bromeando! – le contestó la Maid.

-yare yare – sacó un chocolate y se lo dio a su amigo esperando que eso sea suficiente por ahora.

-¡Ainz esta derretido! -

-Cierto, pero qué más da trágatelo asi – Huckmon a regañadientes lo hizo.

Aquellos digimons oscuros habían iniciado el ataque al instituto sin razón aparente y los estudiantes estaban sufriendo las consecuencias de este altercado que de seguro tendrá una larga cola de antecedentes.

-Estoy listo para cuando lo estén ustedes – .

-Bien – el azabache hizo un sello especial con la mano derecha.

-¿Vas a invocarlas? – Morphomon y Mei Ling miraron extrañadas.

-Así es, si peleas con las Sistermons podremos ganarles. – Además que disimularían la fuerza de Huckmon pues aún estaban con intenciones de no llamar mucho la atención, aunque con este caos quizás no noten nada sospechoso.

-No nos quedaremos atrás, Morphomon vamos -.

-Oki! Mei Mei! –.

Un círculo mágico dorado se formó delante de Ainz mientras aprovechaba el bullicio.

-¡Summoning! –.

Dos siluetas aparecieron por el circulo mágico. La primera era alta, de cabello azul, portando un vestido corto blanco con un velo azul que parecía de monja, medias largas blancas junto con zapatillas de tacón grises y portaba una katana. Por otro lado la más pequeña tenía el cabello plateado y un conjunto similar a la mayor solo que el velo era rosado y portaba un tridente rosado.
4554945552
45550
-Yare yare primer dia y ya están en lios? – mencionó la mayor de las dos chicas.

- ustedes sí que están locos.- respondió la menor un poco fria.

-Callense taku, no tenemos tiempo para explicaciones – apuntó hacia uno de los Devidramons que estaba mas cerca.

-¿¡Haaaa!? Nos invocaste para que nos encarguemos de un simple Devidramon? Si Huckmon solo podría... – No termino de terminar ya que Ainz le tapó la boca y le susurró algo al oído haciendo que esta dejara de exhaltarse – Ok ok, Blanc tenemos trabajo – luego miró a Huckmon quien asintió – por cierto quienes son ellas – preguntó a Mei Ling y Morphomon.

-Nos ayudaran-.

-Me llamó Mei Ling y ella es Morphomon – se presentó junto a su compañera digimon a las recién llegadas.

-Soy Sistermon Ciel y ella es Sistermon Blanc somos “invocaciones”. - La menor solo hizo una reverencia.

-¡Encantada es un placer! –se alegró la peli naranja.

-Mucho gusto – agregó la Maid digimon.

-Tenemos trabajo, ya habra tiempo para formalidades – el chico perezoso llamó la atención.

-Es raro oírte decir eso ya que todo lo que quieres es dormir – se burló Sistermon Ciel causando las risas de Meiling, Morphomon y Huckmon. Blanc solo esbozó una leve sonrisa, ella era la mas introvertida de las Sistermons.

-Que fastidio -.

-Eso está mejor – Sonrió la mayor de las hermanas Sistermon.

El digimon oscuro se percató de ellos y lanzó un potente gruñido para luego alzar el vuelo y lanzarse sobre ellos.

-Aquí viene- indicó Ainz.

-¡Chicas! – Huckmon, Ciel y Blanc al unisono se movieron velozmente lo interceptaron.

-¡Shirotsume Ichimonji-giri!- Sistermon Ciel dio un corte muy veloz con su katana.

-¡Divine Pierce!- Sistermon Blanc fue la segunda en atacar con su tridente.

- ¡Fif Slash! – Huckmon atacó con sus filosas garras. El ataque del trio logró derribar al dramón oscuro, pero eso no sería suficiente pues lentamente se estaba poniendo.

-¡Nuestro turno Mei Ling!-.

-¡Si!-.

Ainz observó atento lo que iba hacer la pelinaranja y su compañera a mismo tiempo que observó su reloj; "Espero que llegue a tiempo pues de seguro ya se habrá percatado de la ausencia de sus hermanas" pensó refiriendose a Sistermon Noir quien al ser un digimon con atributo virus contrario a sus hermanas no puede invocarla hasta que consiga un contrato acorde a su elemento.

Lana Arwen Lazar Lana Arwen Lazar deje que pongas la digievolución de Morphomon, si hay algo mal no olvides decirme por mp o en el chat porfa.

Última edición:

Elias Ainsworth

Por supuesto, después de todo has de ser mi esposa
Staff
Moderador
Reacciones
3.864
Awards
5
  • Fiestas Patrias 2021
  • Digivice
  • Eternal medal
  • Shibes de Pascua
  • World Kuriboh Championship
Shibecoins
$213
Bitshibe
$0,00
El chico se encontraba terminando de alistarse para su combate contra aquella chica de nombre Mei-ling mientras era visto por su compañero en forma humana.

-Nervioso?- pregunto Bulucumon

-Un poco, es la primera vez que deberé usar mis poderes de viento, si bien practique no quita que su desventaja no este presente- comento Kain

-Kain, eres hábil, encontraras una forma para que esa desventaja no aparezca en medio del combate- menciono su compañero tomando su forma de monstruo digital -venga, acabemos con esto que quiero ir a comer un helado- dijo haciendo reír a su humano, los helados eran la mejor forma para convencer a Bulucumon de hacer algo

Ambos salieron para la zona de combate pero se detuvieron al escuchar un ruido, al buscar el origen del mismo Kain abrió los ojos al ver un grupo de Devidramon quienes querían entrar en la escuela pero la barrera que había evitaba eso... o eso pensaron cuando lograron traspasarla.

-Ok, esto si que es algo inesperado- menciono Kain tomando una pose mas de combate

-Sera mejor que...-

Pero antes de que Bulucumon terminara de decir aquella frase apareció de golpe un Devidramon impactando contra el suelo para hacerlo temblar haciendo que el chico y su digimon perdieran el equilibrio para el digimon del chico recibir un coletazo del Devidramon alejándolo del chico impactando contra una pared destruyendola para los escombros caer encima de el, de regreso con Kain el chico vio como el Devidramon hizo brillar sus cuatro ojos paralizando al joven en su lugar. Al verse en esa situación el chico vio como el Devidramon alzo una de sus garras lanzando un tajo contra Kain el cual libero su magia para elevarse y alejarse dejando que el digimon impactara contra el suelo su garra haciéndolo enojar ya que soltó un rugido de furia para lanzarse contra el chico quien solo podría usar su magia para evitar los zarpazos del Devidramon mientras veía de entre ojo a donde fue enviado su compañero.

-"Venga Bulucumon, eso no fue nada para ti, levántate"- pidió el chico sabiendo que con algo así no iba a caer

Pero mientras esquivaba sus ataques sintió un dolor en sus pulmones haciendo que cayera contra el suelo viendo a ese Devidramon al mismo tiempo que los escombro de donde cayo Bulucumon se empezaron a mover, de regreso a donde estaba Kain el vio como el Devidramon estaba listo para dar su ataque final pero en eso un rayo de hielo impacto contra el Devidramon empezando a congelarlo mientras soltaba un grito al sentir su cuerpo congelarse, cuando fue completamente congelado los escombros donde estaba Bulucumon se veía un agujero hecho por aquel ataque para después los escombros salir volando para verse como Bulucumon había cambiado de aspecto, seguía conservando aquel casco de hielo junto al pelaje blanco de su cuello pero el mismo había ganado unas marcas mientras que su pelaje azul había desaparecido casi en su totalidad dejando ver de la cintura para los pies hielo como también sus brazos, cabe decir que sus cuatro articulaciones habían ganado unos brazaletes de hierro mientras que en su cola habían crecido unos pinchos de hielo, por ultimo le habían salido unas alas de hielo.

-...- de la boca del evolucionado Bulucumon salia aire frió señal de que fue el quien libero el ataque para acercarse a su compañero -Kain,puedes moverte?- como respuesta el chico se empezó a mover de forma lenta para lograr levantarse después de un rato luego de recuperar el aire en sus pulmones

-Si... solo dame un rato- menciono Kain para ver a su compañero -Paledramon- menciono el chico

-Hace tiempo que no estaba en esta forma- menciono Paledramon estirándose un poco -ahora que haremos?-

-Sera mejor ver como están los demas por si alguno necesita ayuda- menciono el chico para el digimon asentir y ambos empezar a buscar a sus compañeros

=============================

mimi_sakura mimi_sakura listo jefecita

Lana Arwen Lazar Lana Arwen Lazar contigo tengo que hablar despues

Última edición:

Dylan

Der Weiß Ritter
Reacciones
874
Awards
3
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Shibes de Pascua
Shibecoins
$223.706
Bitshibe
$0,00
Tras aquella derrota tanto Alice como su compañero se encontraban inconscientes, en cuanto a Alice muchas dudas comenzaron a surgir en su cabeza debido a la frustrante derrota ¿Habría decepcionado a su maestro? Lo más probable es que si, debido a que cuando lucharon, el duo parecía más pelear separados que como él les había enseñado, el protegerse mutuamente en una lucha es más importante, aún asi, no podía quedarse conforme con el resultado, cuando se recupere ella iba a pensar seriamente en cambiar su estilo de combate, y no solo eso sino decidir algo incluso con mayor importancia ¿Por qué motivo pelea? Tal como lo dijo su maestro en su momento, la venganza solo era una mera escusa que tenían ambos para seguir, pero no era un motivo real, no para la meta propuesta por este duo. Incluso si le diera mil vueltas a su cabeza, no tenía sentido discutir consigo misma, quería ya mismo comenzar a entrenar mucho más duro para volverse más fuerte, sin embargo, si lo pensaba mejor debería reducir tal extrema práctica cotidiana, ya que debido a esta misma se produjo el gran desgaste físico que en esta batalla contra el joven Ainz y Huckmon los llevo a una clara derrota. Pero incluso antes que todo debía pensar en una forma de entrenar su resistencia al fuego, ya que ella solo resiste usar su magia de este elemento hasta cierto punto, y si aumentará más allá de cierto limite, su cuerpo podría correr un gran riesgo, lo máximo que llego a hacerse hasta ahora son quemaduras, pero conoce bien las consecuencias de llegar hasta cierto punto que no quiere alcanzar, y por ello mismo debe pensar una forma de ampliar su resistencia a el fuego o mantener su cuerpo frío, regulando de alguna forma la temperatura ¿Tal vez? Sería una buena idea si supiera como regular la temperatura.

Antes de continuar con sus pensamientos el propio ruido la despertó, abriendo sus ojos un poco desorientada, tardando unos segundos en analizar la situación para poder entender lo ocurrido en este caótico día, y aunque todo su cuerpo prácticamente le gritará que ya no se moviera, ella se puso de pie aguantando todo el dolor de su cuerpo, y no necesito mirar atrás, pues sabía que si Zubamon pensaba igual a ella, igual se habría levantado, y en efecto este par ya estaba de pie a punto de luchar contra uno de los Devidramon, no sabían bien como se había dado toda la situación en si, pero tampoco les importaba mucho, sabían que tenían que ganar y eso pensaban hacer, está batalla prácticamente sería la prueba de fuego al menos de Alice, pues la situación para ellos no podía ser peor, con heridas tanto internas como algunas externas enfrentar a un Devidramon solo ellos dos, era una locura, pero por eso mismo si ganaban significaría que todo aquello por lo que pelean al fin da sus frutos.

— ¿Estás listo Zuby? Esta vez no hay que contenerse — exclamó esta mientras estiraba un poco sus brazos preparada para pelear.

— Entendido, en ese caso hay que darlo todo, de lo contrario ambos vamos a morir— mencionó el adoptando nuevamente su forma Digimon para pelear, debido a que de esta forma sería más cómodo pelear contra este enemigo.

El enemigo no se hizo esperar, y ataco de una forma violenta al duo con sus garras afiladas, dando zarpazos a diestra y siniestra con aquellas garras carmesí, aunque a duras penas esto logró ser evitado por ambos, siendo Alice rozada a penas por estas garras lo que provocó un pequeño corte en su pierna izquierda, pero ahora que el enemigo se acerco, ambos se miraron y supieron que era el momento de comenzar el contra ataque, mientras que Alice por la derecha comenzaría a disparar fuego desde su boca como una distracción, el digimon del tipo arma, carga de cabeza contra Devidramon a quien intento apuñalar con la cuchilla ubicada en su cabeza, lo cual fracaso totalmente ya que un segundo antes de que este pudiera tocarlo siquiera con esa cuchilla, el enemigo lo miro con sus 4 ojos rojos, hipnotizando a su objetivo que en este caso es Zubamon, a quien le impidió moverse y este pequeño descuido hizo que el enemigo aprovechara para atacar de un zarpazo de una forma violenta y sangrienta, logrando que Zubamon acabará en el suelo. Sin dudas la improvisación de esos dos no acabo de la mejor manera, pero Alice enojada porque su compañero salió lastimado por ello, desataría toda su ira en un frenético ataque a Devidramon, que comenzó en el momento que ella elevó totalmente la temperatura al punto que algunas quemaduras se habían hecho presentes en su cuerpo, la temperatura era incluso mayor y el ambiente más pesado que en la pelea contra aquel chico llamado Ainz, esta vez no solo uso aquella técnica con la que pensaba vencer en su anterior pelea, sino que la utilizo una y otra vez, así fue que cientos y cientos de ataques de fuego en forma de puños comenzaron a impactar en el enemigo, acabando aquel frenesí en generar una espada de fuego con la cual le daría un fuerte golpe, tras todo el vapor y polvo levantado por aquellos ataques, no se podía ver nada.

— Aún no le puse nombre... Pero ¿Lo derrote?— mencionaba esta mientras respiraba agitada, pues aquellos ataques la habrían cansado lo suficiente como para ya no poder usar magia, incluso le costaba hablar pues tal vez se habría lastimado algo la garganta con las temperaturas que en su cuerpo habían incrementado de golpe.

Para cuando la temperatura descendió a la normalidad todo ese vapor y polvo, se había desvanecido, dejando visualizar a un Devidramon quien solo tenía algunas heridas, probablemente Alice esperaba que tras tanto esfuerzo siendo la vida justa obtendría una dulce recompensa, pero sin duda la vida es de todo menos justa, aquel trago amargo que sabe como a hiel, de ver como aquel imponente enemigo estaba casi perfecto tras que ella de su 100% en ese ataque, pareciera no tener ninguna oportunidad o esperanza de vencer, pues a duras penas le quedaban fuerzas para continuar de pie, pero aún así Alice mantuvo una sonrisa de emoción en su rostro, y limpio su mejilla con su dedo pulgar, y aunque no se podía casi mover, espero a que el enemigo ataque, e intentando esquivarlo, fue derribada, pero se levantó mientras sus piernas le temblaban, estaba claro que hace rato que ella ya había llegado hace limite, pero aún así no iba a rendirse, una y otra vez, fue derribada, cortada por las garras carmesí del enemigo, pero aún así se continuó levantando, hasta que en un momento, en lugar de intentar esquivar contra ataca con un puñetazo en uno de los ojos de este Digimon, haciendolo retroceder, justo a tiempo para que Zubamon lo apuñale con su cabeza, pues resulta que en estas veces que Alice se caía y volvía a levantar, vió que su compañero iba a atacar, así que esta vez el enemigo no pudo esquivarlo, pero aún así, este enemigo lanzó a Zubamon al suelo como si nada, y la puñalada pareció casi no afectarle, y ahora si toda esperanza que tenían fue destruida, pero de solo ver que probablemente el golpe que Devidramon iba a dar sería mortal para su compañero, el cuerpo de Alice reaccionó por instinto y se movió solo, cubriendo ese ataque con su espalda, recibiendo totalmente aquello, y así luego de tanto dar pelea, Alice caería al suelo perdiendo toda posibilidad de levantarse.

— Oye...Zuby, puedo escuchar a duras penas el como sigues luchando, y veo todo borroso así que es posible que todo acabe aquí, pero aunque parezca algo tonto ¿Aún recuerdas lo que nos dijo el maestro?— comentó esta con la voz algo raspada pues si tenía la garganta algo lastimada.

— Si lo recuerdo.. — Contesto este mientras se defendía como podía de los ataques mientras intentaba proteger a su compañera.

— En ese momento dijimos que luchabamos por venganza... Y nos regaño pues según dijo ese no era un motivo real, pues no quería irme sin decirte que creo que encontre la respuesta a ello, yo al menos no peleo por venganza, yo peleo por ti Zuby, porque no quiero que vuelvas a sufrir de aquella forma — murmuraba mientras sus ojos poco a poco comenzaron a cerrarse.

— ¿Alice? — preguntó el digimon quien nuevamente se lanzo de cabeza a apuñalar a Devidramon aunque esta vez fue esquivado.

El digimon se quedo pensando pues muchas veces han terminado así o peor luego de sus entrenamientos, pero siempre Alice daba una respuesta si el hablaba ¿Por que ya no respondía? La conclusión rápida de este es que su compañera habría muerto, por lo que totalmente enfurecido arremetió una y otra vez contra Devidramon, algunas lagrimas iban cayendo por sus ojos, totalmente dominado por sus emociones que en este momento eran dolor, odio y una intensa ira, Zubamon comenzó a brillar logrando una evolución, o más conocido como Digievolución, tomando así la forma de Zubaeagermon, y de una forma rápida la contienda parecía más pareja, pues aunque con algo de esfuerzo Zuba lograba bloquear los ataques del oponente sin retroceder.

— ¡¡Twentiestttt!!— Grito Zuba lanzandose ante el enemigo dañando en parte el pecho de este como desgarrando un poco.

Sin embargo incluso si la contienda fuese pareja y con cierta ventaja para Zubaeagermon, se comenzaría a volver compleja cuando el cansancio físico y mental le empezó a pasar factura al digimon del tipo arma, acabando la batalla con la derrota del duo ante Devidramon, aunque lo dejaron algo lastimado no sería lo suficiente para ganar.
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
ㅤㅤ ㅤㅤㅤ
。⠀。⠀。

mimi_sakura mimi_sakura (Ahí tiene mi post, esta feo y no pude editar nada asi que perdón)

Zuko321

n00b
Reacciones
3
Awards
0
Shibecoins
$66
Bitshibe
$0,00
Con permiso de la creadora de este rol, dejo la ficha de mis personajes esperando ser aceptada.
Nombre y Apellido: Eri Masayoshi

Personalidad: Posee una personalidad tímida y pasiva, tiene una gran inseguridad de ella misma. Su timidez hace que tenga un gran miedo hacia el dolor emocional, debido a su abandono y sentimiento de culpa por no ser lo suficientemente bueno para sus familiares. Eri es muy introvertida y desconectada de la realidad; no teniendo contacto significativo con las demás personas, mostrándose incómodo en situaciones sociales y dificultando controlar sus emociones.

Historia del personaje
La familia Masayoshi siempre ha sido reconocida no solo por sus usuarios de magia, sino por ser una de las tantas familias de magos que ha innovado el mundo de la tecnología. Se dice que el patriarca creador de la familia a una temprana edad sobre paso a un gran mago y creo uno de los miles de sellos de restricción de magia creados en el mundo.
Ante estos hechos cada miembro, que forma parte de la familia tiene el ideal de que la perfección nunca debe ser olvidada; las enseñanzas a los jóvenes son duras. Por lo que sin duda nunca ha habido ninguno que no sea conocido, como ejemplo de esto esta el hijo menor de la familia al cual consideraban como la imagen viva del fundador y por lo tanto cuando este contrajo matrimonio con una joven de noble linaje el deseo del nacimiento de sus hijos ya era esperado, por casi todos.
La espera no fue mucha y los preparativos fueron grandes, sin embargo, un repentino accidente trajo consigo un prematuro nacimiento y un profundo sueño (coma) en el hijo menor. Esto trajo una mancha en la familia, pues ella en palabras de ellos nació defectuosa, algo que rompía todos los estándares de la familia —su madre la dejo una vez salió del hospital, pues sus planes de grandeza se vieron estropeadas tras el accidente—. Alejada y criada lejos de los ojos de la familia, quienes no podían permitir que habitara en la casa principal; su abuelo el único que la ama la dejo al cuidado y como tutor a beelzemon (responde al nombre de Elieth y es el mayordomo de la casa) junto a la esposa humana de esté, quienes la ven como otro de sus hijos.

Aspecto Físico
Tipo de magia
Magia del Árbol del Mundo. Una magia capas de hacer que su usuario generar y manipular árboles a voluntad.
Objeto Preciado
Una foto de su padre cuando era joven.
Marca en el cuerpo
Su marca no es capaz de verse en el exterior, sino que se haya en su corazón. Al principio se pensó que traería problemas a su salud, pero después de largos exámenes el temor se fue.
Extras
Es visitada una vez al mes por su abuelo, que la lleva a ver a su padre.
Toda su vida tuvo clases en casa.
Su débil condición resultado de su prematuro nacimiento le impide usar toda su magia.
Su más grande sueño es hacer muchos amigos y experimentar las cosas que los jóvenes hacen.

DATOS DEL DIGIMON

Digimon: Wizardmon

Tipo: Demonio Humanoide

Personalidad:
Suele ser muy grosero con otras femeninas a las cuales directamente dice lo que piensa, pero tiene un gran respeto a su joven señorita y maestro, así como su propia familia.

Digievoluciones
Gustos
Su señora

La comida picante

Los guantes
Disgustos

Las mujeres.

El alcohol

Las rosas.
Extras

No tolera tocar a las mujeres, con la excepción de su compañera y la esposa de su maestro, así como su madre.

Nació de un huevo, pero sus padres son humanos.

Debido a su fobia a las mujeres no tolera tocarlas directamente, por lo que en su forma humana usa guantes y una máscara de gas, diciendo que no tolerara el mismo aire que respiran ellas.

Aspecto Humano:

mimi_sakura mimi_sakura

Chise Hatori

... Puedo caminar a tu lado de ahora en adelante?❤
Locutor
Reacciones
423
Awards
4
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Eternal medal
  • Spooky medal
Shibecoins
$17.936
Bitshibe
$0,00
45942

Nombre y Apellido: Minerva Sanat

Apodo: Mine

Personalidad: Minerva siempre ha sido una chica un tanto reservada, no suele socializar mucho por lo que constantemente se encuentra dibujando en cualquier lugar, más sin embargo ella nunca se opone a iniciar una conversación con alguien a no ser que le den mala espina. Cuando a penas conoce a alguien se nota tranquila, sincera y amigable evitando generar problemas, aunque suele ser más social cuando ya está con personas de confianza. También es una chica educada, analítica y de carácter fuerte cuando es necesario, cosa que fue inculcado de acuerdo a la crianza que su familia le dio.

Historia del personaje: Minerva es una joven que nació de una de las grandes familias de la ciudad de Teraria que tiene el privilegio de usar la magia del arte y que por ende de generación en generación se mantiene en la familia. Su hija Minerva a su corta edad, es reconocida por la Academia como una de las mejores estudiantes en el ámbito de la magia artística, por ende sus padres le han dedicado especial atención a su hija para que desarrolle y perfeccione aquella magia. A Minerva nunca le molestó esto, de hecho el dibujo es una de las cosas que más le ha gustado hacer desde que tiene memoria así que no ha sido rebelde o se a opuesto en contra de esto. Cuando ella cumplió los 10 años sus padres le dijeron que era momento de tener un compañero Digimon quien se encargaría de cuidarla y ayudarla cuando lo necesite, así que ahí fue cuando ellos le presentaron a Meicoomon, el cual ellos al principio lo presentaron como un macho. Al inicio ella y Meicoomon les costaba un poco socializar, pero luego de charlar y convivir se hicieron bastante cercanos y tiempo después Minerva descubrió que en realidad Meicoomon era una hembra, pero ella se identificaba con ambos géneros siendo así una género fluido, la cual no le importa ser descrita como macho o hembra. Y a la edad de 11 años nacieron sus dos hermanos gemelos, los cuales se han convertido en un tesoro para ella y daría lo que fuera para protegerlos. Así se ha mantenido hasta la actualidad, en donde seguramente el destino le prepara algo peculiar.

Aspecto Físico: Minerva tiene un cabello de color negro y largo alcanzando solo hasta llegar a los pulmones, pero una característica que se ve a simple vista es que ella tiene mechones de colores distintos, siendo estos el blanco y el rosa los cuales tiene desde nacimiento. Su ojo derecho es de color dorado brillante, siendo su único ojo visible ante las personas, más sin embargo algo que muy pocas personas han visto es su ojo izquierdo, el cual es donde tiene la marca y siempre es ocultado por un parche. Tiene una tez blanca y su cuerpo es algo delgado. Mide 1,59 y pesa aproximadamente 57kg

45947

Tipo de magia:

Magia del arte: también conocida como “magia de la creación”; este tipo de magia le permite a Minerva hacer sus dibujos realidad, al momento de dibujar en cualquier superficie si ella lo desea puede hacer que este dibujo se vuelva realidad. Los dibujos requieren ser detallados y si es necesario con color para poder ser pasados a la realidad de la mejor forma posible, es por esto que Minerva siempre lleva consigo un cinturón y en este hay varias latas de pintura con los que se hacen generalmente los grafitis, todas las latas son de colores diferentes y dentro de su mochila tiene algunos repuestos.

Gracias a su magia pudo modificar sus latas de pintura, poniéndoles a estas unas alas y unas orejitas pequeñas de gato a cada una, nombrándolas de acuerdo a su color, para que cuando lo necesite simplemente al nombrarlas estas se presenten frente a ella y así poder usarlas sin ningún problema.

Objeto Preciado: un brazalete que le hicieron sus hermanos como manualidad.

Marca en el cuerpo: En su ojo izquierdo
45943

Extras:

Gustos:

• La música
  • El dibujo
  • Las cosas dulces
  • El frío
  • Los grandes paisajes
  • Convivir con Meicoomon
Disgustos:

• La gente poco responsable
  • La comida muy picante
  • El calor
  • Que den malas opiniones de su arte
  • Que la interrumpan mientras está haciendo algo importante.
DATOS DEL DIGIMON

45944

Digimon: Meicoomon

Tipo: desconocido

Personalidad: Meicoomon es un Digimon el cual es tranquilo y muy responsable, usualmente cuida y vigila de Minerva por lo que suele restarle poca atención a la idea de convivir con otros Digimons. Es muy sobre protector con Minerva, tanto así que si algo no le agrada de alguien que se le acerque a ella lo hará notar en seguida empujando sus orejas hacia atrás y bufando cuando intenten tocarle. En general es muy calmada y le corrige o advierte a Minerva de las cosas que podrían salir mal cuando ella intente hacer algo.

Digievoluciones:

45945

Gustos:

• Ver dibujar a Minerva
  • Comer
  • Ser acariciada por Minerva
  • Jugar con su pelotita
  • Posar para los dibujos de Minerva.
Disgustos:

• Las personas que le den mala espina.
  • Que Minerva sea imprudente
  • Que la toquen otras personas.
  • Que la interrumpan mientras come
  • El excesivo olor a perfume
  • Ruido fuerte
Extras:

Meicoomon es género fluido, aunque usualmente es mencionada como mujer (los únicos que se refieren a ella como macho son los padres de Minerva, aunque a Meicoomon no le molesta en absoluto eso).

Aspecto Humano:

45946

Zuko321

n00b
Reacciones
3
Awards
0
Shibecoins
$66
Bitshibe
$0,00
— ¿Alice? — preguntó el digimon quien nuevamente se lanzo de cabeza a apuñalar a Devidramon aunque esta vez fue esquivado.

El digimon se quedo pensando pues muchas veces han terminado así o peor luego de sus entrenamientos, pero siempre Alice daba una respuesta si el hablaba ¿Por que ya no respondía? La conclusión rápida de este es que su compañera habría muerto, por lo que totalmente enfurecido arremetió una y otra vez contra Devidramon, algunas lagrimas iban cayendo por sus ojos, totalmente dominado por sus emociones que en este momento eran dolor, odio y una intensa ira, Zubamon comenzó a brillar logrando una evolución, o más conocido como Digievolución, tomando así la forma de Zubaeagermon, y de una forma rápida la contienda parecía más pareja, pues aunque con algo de esfuerzo Zuba lograba bloquear los ataques del oponente sin retroceder.

— ¡¡Twentiestttt!!— Grito Zuba lanzandose ante el enemigo dañando en parte el pecho de este como desgarrando un poco.

Sin embargo incluso si la contienda fuese pareja y con cierta ventaja para Zubaeagermon, se comenzaría a volver compleja cuando el cansancio físico y mental le empezó a pasar factura al digimon del tipo arma, acabando la batalla con la derrota del duo ante Devidramon, aunque lo dejaron algo lastimado no sería lo suficiente para ganar.

• ¿Qué estás haciendo? Estas empezando a encorvarte —dijo una voz detrás del digimon, su tono de voz era de enojo—. Nadie se va a apiadar de ti por estar cansado… ¡Juego mágico!
De la nada la figura de un Valkyrimon golpeo al Devidramon provocando que este retrocediera confundido ante la imagen de ese digimon guerrero/vacuna, pero nada pudo hacer pues el guerrero se transformo en una esfera que exploto al estar en contacto con él —lo hizo caer lejos de los presenten—. Y de esa esfera explosiva otras más surgieron del humo de la primera, una tras otra al igual que otros ataques de otros digimons que salieron a defender el lugar.
  • Tranquilo todo esta bien —hablo Eri una estudiante de otra clase—. Solo quédate bajo los árboles.
Tras decir eso un bosque de cerezos hizo presencia y con cada pétalo que se desprendía de las ramas y caían en los heridos fatigados, estas últimas se curaban lentamente, desaparecían de los cuerpos como si estas nunca hubieran existido. El bosque no solo era utilizado para sanar, sino también para proteger —esto era un hechizo pesado para la joven en silla de ruedas, pues su frágil cuerpo no le permitía seguir; no podía perder la concentración, ya que con eso su protección caería—, mientras los demás hechiceros y digimons hacían frente contra el enemigo, que a pesar de encontrarse herido seguía siendo un enemigo duro de vencer al igual que los otros que aparecieron.
  • ¡Señorita, llame al rey de los espinos! —escucho pedir a su compañero digimon, quien desde hace mucho había tomado su apariencia original de un Wizarmon.
Ya se sentía débil, pero no dudo ante el pedido del digimon, por lo que susurrando unas palabras el bosque que tuvo flores en sus ramas paso a ser un grupo de árboles secos de color negro que se levando en contra de la bestia negra clavando cada espina que surgía de su corteza inmovilizando los movimientos y causando dolor al enemigo.
  • Levanta mujer, estas curada, ahora lucha estúpida —hablo groseramente señalando a la joven de cabello platinado con su báculo—. O es acaso que la gran ¡Aeris Targaryen! No es a la que mencionan como la grande entre las otras clases. Mi señorita esta dando todo de si, así que aprovecha la ventaja que te estamos dando todos los presentes.
Estaba llegando a su limite y ahora pensaba que debió decirle al digimon que esa mañana tenia un poco de fiebre, pero no quería molestarlo ya tenia suficiente con la vista que recibieron la noche anterior por la familia, que dijeron de la vergüenza que sentían ante el bajo desempeño de la joven. Por lo tanto, tenía que aguantar todo lo que podía —sentía el sabor de oxido que surgía de su boca y el cansancio de su cuerpo que nublaba su vista—, prometió a su abuelo ser fuerte, para que no se preocupara. Abrió su boca y de ella salió una canción dedicada al gobernante del bosque al cual llamo, para pedir su ayuda, aun si su fuerza …

mimi_sakura mimi_sakura
Dylan Dylan
Espero no haber metido la pata con esta "introducción". Saludos a los compañeros de este rol.

Mr. Neil Watts

Reacciones
348
Awards
4
  • Fiestas Patrias 2021
  • Shibe games
  • Trivia anime
  • Anime Old Is Cool
Shibecoins
$74
Bitshibe
$0,00
— Faith Punch!

Un puño de tamaño medio hecho de la data Holy de Angemon choco con el cuerpo de un Devidramon que fue repelido hacia atrás chocando con otro Devidramon que estaba preparando su ataque contra su "presa"

Por el lado de Azrael, el estaba observando con calma, los resultados de la pelea, aun estaba cabreado de haber dejado una pelea a mitad de camino, pelea que se preveía, iba a ser su victoria al sentir un pequeño miedo en los ojos de Juvelian.

No hizo ademan de girar la cabeza para observar a un par de mujeres en compañía de sus digimons en fase Adult: Zubaeagermon y Wizardmon junto a Aeris, la princesa de los Targaryen.
El sonido de algo golpeando a alguien le llamo mas su atención, Angemon estaba batallando contra los Devidramon y si bien el confiaba en su compañero, el no se quería quedar de brazos cruzados.

Agarro con elegancia una garrocha del Gimnasio, dio un ligero respiro antes de mirar en dirección a los Devidramon, y agacharse unos segundos bajando su vista unos segundos antes de pronunciar unas palabras.

— Jū Ichi no kata: Nichiun no Ryū Kaburimai (Décimo Primera Postura: Halo Solar del Dragón)

Azrael se impulso desde su posición como un resorte dando un salto hacia arriba, comenzando a moverse entre los dos enemigos, evitando sus ataques y dando pequeños cortes a ambos múltiples veces, el rubio siempre hacia este movimiento practicando con muñecos estáticos que simulaban seres humanos, pero nunca lo había intentado con digimons.

La punta de la garrocha generaba unos pequeños cortes en el cuerpo del digimon, generalmente el usaba el ataque con una espada, pero en el instituto no le permitían tener un arma, tal vez se lo pensaran mejor ahora con este ataque de quien sabe quien lo organizo.
Los restantes jóvenes podían ver el espectáculo de cortes y evasiones de Azrael, Aeris venia como un gran Dragón de Fuego se formaba de las evasiones y cortes que este realizo. Cuando Azrael logro volver al suelo, Angemon ya tenia cargado otro Faith Punch que realizo cuando su tamer no estaba en el punto del objetivo.

El ataque combinado de tamer y digimon creo una gran explosión que dejo fuera de combate a los Devidramon que comenzaban a deshacerse en data tomando la forma de dos Digihuevos.

— Ustedes irán con mi clan y tendrán un mejor futuro.

Menciono con una voz apagada antes de agacharse a recoger ambos huevos. Miro a Angemon como dándole sus indicaciones las cuales el digimon asintió para ir a ayudar a quien fuera su enemiga en la prueba. Azrael solo salió del lugar caminando con ambos digitama, hablaría con la directiva, seguro ellos no se negarían ante los argumentos que el podría utilizar para que estos dos tuvieran un mejor destino a futuro.

mimi_sakura mimi_sakura mencionada
Aiko Aiko mencionada al final (Angemon va en tu direccion, te va a ayudar)
Zuko321 mencionado/a
Dylan Dylan mencionado/a

Basicamente me mande una fumada pero... vean el lado bueno les quite dos Devidramons... preocupense del resto. )?

Zero-dono

Amateur
Reacciones
53
Awards
0
Shibecoins
$13.025
Bitshibe
$0,00
-La situación puede empeorarse – Ainz observó con detenimiento al Devidramon que se incorporó tras el ataque de los 3 digimons de nivel child. Huckmon al parecer no se había recuperado de la pelea de prueba que tuvo hace unos minutos y no podía darse el lujo de perder más el tiempo debido a que estudiantes inocentes saldrían heridos, era una con otra, era momento de actuar y quizás por la conmoción nadie note nada: Morphomon había digievolucionado a Hudiemon y combatía con otro Devidramon.

“Ahora o nunca” Huckmon!, Ciel!, Blanc! – Ainz juntó sus manos y las puso en el suelo mientras los digimons se arrejuntaban cerca de el – Dawn Healing (Curación del Alba) – un círculo mágico dorado apareció alrededor de las criaturas quienes sintieron su efecto reajante, curador y regenerativo consiguiendo de esta forma recuperar sus energías y aliviando el estado agotado de Huckmon quien se sintió como nuevo.

-Oh si – el pequeño dragón blanco estiró sus antebrazos y luego entrelazó sus garras con el fin de afilarlas – te habias tardado hmp – le reclamó.

-Tenía que esperar el momento indicado y es un fastidio esperar – le indicó su tamer – me ayudaras a obtener la data de ese Devidramón puede que sea lo que necesite para obtener el elemento oscuridad, pero para ello necesitamos someterlo -.

-Confió en ti – fue todo lo que dijo Huckmon, pues Ainz sabe lo que hace ya que fue por medio de las datas que formó sus contratos de invocación.

-Yare yare – la mayor de las Sistermons sonrió viendo – Es un fastidio ayudarte, pero es lo que tu abuela hubiese querido, si necesitas que nosotras seamos tus escudos lo seremos – la menor de las Sistermon asintió a las palabras de su hermana.

-Bien – las Sistermons acataron las órdenes del mas huevón de la clase cubriendo a Huckmon a la distancia mientras el pequeño dragon rebosaba de energía nuevamente.

-¡Te daré tu merecido! – a gran velocidad Huckmon se desplazó contra el Devidramon quien intento aplastarlo con una de sus grandes extremidades, sin embargo, el pequeño dragón esquivo ágilmente aquel ataque en bruto haciéndose a un lado.

-¡Toma esto Teen Ram! – usó su cola como taladro dándole con fuerza en el vientre a aquel digimon malvado, la fuerza de tal maniobra fue tal que la criatura de cuerpo adulto retrocedió nuevamente cayendo de nuevo al suelo sin embargo esta vez el daño del ataque fue mayor al que le lanzaron hace tiempo en conjunto. Esa era la cualidad especial de Huckmon que tenía el poder de pelear de tú a tú con digimons perfects y un adulto como Devidramon era una amenaza menor y podía manejarla sin molestarse en digievolucionar.

El digimon yacía en el césped de la escuela adolorido y agonizante despues de ser atacado de esa manera, pero el caos era tal que no tenían tiempo de presenciar lo que estaba a punto de pasar:

-Si vas a tomar la data date prisa – apresuró Sistermon Ciel un poco aliviada – antes de que venga alguien y te vea – continuó.

Ainz no se lo pensó dos veces y se acercó a la criatura a inspeccionarla sin duda algunas de cerca era un majestuoso digimon, pero era una lástima que sea utilizado para este tipo de cosas y era imperdonable a sus ojos.

-A estas alturas los que te mandaron a causar estragos no les va a importar lo que ocurra contigo y a los que les causaste un daño colateral solo les importará verte muerto, pero yo te daré un uso diferente – Después de esa declaración el chico extendió la mano derecha y un código de barras dorado apareció en la frente del digimon oscuro y le rodeó. Poco a poco fue recorriendo el cuerpo empezando así a “escanearlo” hasta terminar en la parte inferior de su gran corpulencia. –Escaneo Magico de Datos concluido – el Digimon se convirtió en una carta que Ainz guardó en su bolsillo.

-Lo logramos – dijo secamente Sistermon Blanc – ¿vas a ayudar a esa chica? Es lo que haría un caballero – completó mientras apuntaba a Mei Ling y Hudiemon quienes luchaban con otro Devidramon.

-Es un fastidio, pero tienes razón – el chico muy a su pesar y con cara de flojera se fue acercando a hacia donde estaban peleando las féminas; actuaria por una sola vez como un caballero y le ayudaría, aunque sea un poco.

El Devidramon en cuestión peleaba de igual a igual con Hudiemon y Ainz pudo apreciar a Mei Ling viendo directamente su rostro de preocupación por su amiga que enfrentaba a ese digimon oscuro, por alguna razón las palabras en su mente “somos amigos” que ella le dijo empezaron a retumbar en su cabeza a lo que el chico emitió un bufido de disgusto (bien tsun).

-Taku ustedes son un fastidio, lo unico bueno de esto es que me deberás el favor – el chico extendió el brazo derecho y apuntó a la criatura con la punta de su dedo índice, de ahí un pequeño círculo magico emergió seguido de un destello dorado pequeño que poco a poco fue tomando fuerza emitiendo un ruido extraño – Dawn Sword (Espada del Alba) – murmuró Ainz y del destello de su dedo emergió un pequeño rayo de luz dorada que avanzó a gran velocidad hasta el Devidramon atravesando una de sus alas imposibilitándole el vuelo y dándole la oportunidad a Hudiemon de rematarlo.

-Que fastidio – Ainz no pudo evitar sonreír levemente al ver a Mei Ling aliviada por su amiga digimon a quien abrazó de lo preocupada que estaba – misión cumplida – se dio la vuelta antes de que alguien le vea y se retiró del lugar. Pero lo que Ainz no notó fue que Mei Ling se dio cuenta de sus acciones (¿.

Lana Arwen Lazar Lana Arwen Lazar

Última edición:
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8