¡Bienvenido!

Puedes sentarte a leer lo que tenemos para ofrecerte, ¡o bien hacerte una cuenta y empezar a participar desde ahora! No cobramos comisiones y damos hermosos regalos.

¡Registrate!
  • ¡Se abrió el Banco y ahora es tiempo de abrir nuestra Tienda! Entérate de todos los detalles y actualizaciones en este tema

Rol +18 Digimon Generation Slayers — Primera Misión (nuevos cupos)

mimi_sakura

💠Aeris/Dama Oscura💠
Registrado
18 Mar 2019
Mensajes
249
Reacciones
187
Puntos
100
Shibecoins
$4.915

Presentacion Trama Principal Reglas Generales DATOS IMPORTANTES DENTRO DEL ROL ClASES DENTRO DEL INSTITUTO FICHA DEL ELEGIDO y DEL COMPAÑERO DIGIMON FICHA DEL ENEMIGO FICHA DE MI PERSONAJE Ficha de Participantes


  • Primero doy un cordial saludo a todos los que entran a este tema, esperando a que se animen a participar dentro de este rol. Aclaro que este rol no solo es basado en el anime Digimon, sino también tendrá una mezcla de diversos géneros que serán puntos principales de igual manera dentro de la trama. En este caso la fantasía comenzara a ser participe en este al igual que la magia, por ende no es solo un rol como dije tan enfocado en digimon, a lo que normalmente uno participa o lee en fics.

  • Con el pasar de los siglos los digimon han permanecido dentro del mundo humano manteniéndose la alianza desde tiempos pasados. Humanos, digimon y otras especies de seres mágicos, han podido tener una convivencia junta. Aunque para muchos la convivencia con los digimon no es del todo mala; para otros esa alianza, no a hecho más que traer guerras y batallas sin fin, en el que ha sido un ciclo tras ciclo desde el comienzo del ingreso de los digimon a la tierra. Las razones del porque los digimon fueron traídos se remonta desde los tiempos en que los dioses permitieron a dichas ciratruras adentrarse al mundo de los humanos, sin embargo una historia no contada se esconde tras esos tiempos pasados y el cual solo muy poco conocen de dicho relato.

    12 años antes..
    Hubo una sangrienta batalla donde vidas inocentes perdieron la vida a cambio de poder restablecer el desequilibrio que se estaba dando en el mundo, debido a ello todo registro de esá guerra nunca fue mostrada, debido a que una organización llamado los Dark Hunters, decidieron mantenerlo en secreto. Está organización, que es conocida a nivel mundial se dedica en cazar humanos o digimon, que poseen fines egoistas para perjudicar el equilibrio del mundo. El proposito de los Hunters es proteger, cuidar y velar por ambas especies, para impedir alguna alteración entre estos.

    Actualmente...
    Hay un instituto privado creado por un clan antiguo, que es reconocido a nivel mundial. Estos se encargan de conseguir jovenes dotados con habilidades magicas, en el transcurso estos jovenes tendrán la posibilidad de obtener un compañero digimon a la vez que tendrán el privilegio de criarlo y poder a que estos mismos aprendan a digievolucionar de manera distinta a lo que usualmente se ve a simple vista como humanos o armas de batalla.
    Usualmente cuando un humano y un digimon, ya tienen un lazo fuerte la evolución de nivel de ambos aumenta radicalmente, creandose así una nueva forma en el digimon, convirtiendose en un arma de protección para su elegido. Aquella institución sabe que dentro de un tiempo determinado una nueva guerrar puede llegar a dar iniciço, debido a que aquel enemigo del pasado nunca fue vencido y mucho menos aquello que desean volver a despertarlo. Por ende varios jovenes han sido escogidos para poder ser instruidos para la guerra, que podría comenzar en cualquier momento. Inclusive esto les daría paso a los jovenes para convertirse por completo en lo que más anhelan Tamer o Hunter, los cuales son dos categorias reconocidas dentro de la institución al igual que fuera de este.
    ....Sin embargo está nueva batalla sera mucho más de lo que se espera, ya que incluso enemigos del pasado volveran para vengarse contra la humanidad y los digimon quienes esten de su lado...

    ...Ahora es cuando estos jovenes tendrán que poner de su parte para que su mundo no sea envuelto una vez más en una nueva guerra sangrienta...

    ...La cortina de una nueva batalla dará inicio...


    “Muy pronto aquel que fue invocado hace mucho tiempo atrás, volvera a resurgir, el destino dependera en manos de aquellos que han sido escogidos”

  • Antes de que decidas si, si voy a entrar. Lee las reglas y si estás de acuerdo es bajo tu responsabilidad y aceptación de que te uniras a este rol para mantener activo hasta el final el mismo.
    ♦No es necesario decirlo pero igual hay que recordar que nada de Spam, Flood, Msn, ni mucho menos usar el rol como chat.
    ♦ Los cupos ya están abiertos e inclusive se puede hacer un personaje secundario que puede llegar a salir de vez en cuando en la historia de su personaje.
    ♦Cuando cierre por completos los cupos, no se podrá editar ni nada por el estilo, Mantenganse decididos a que van a colocar en la ficha de su personaje, Porobablemente habrá editaciones de ficha cuando lo decida, esto puede llegar cada cierto tiempo.
    ♦ Al reservar cupo tienen 24 horas para poder editar su dicha, si en caso tal no aparece se le dará su cupo a otro participante interesado.
    ♦ Esto es muy, pero muy importante,cuando se ausenten por favor comunicarmelo a mí o a mi sublíder que pondré, ya que me comunicara si en casi tal no este presente, la razón de su ausencia dentro del rol.
    ♦Se permite todo tipo de genero, por lo cual algo de +18 al menos publiquenlo dentro de un spoiler notificando su contenido, pero como sabemos tampoco sería constante aquello.
    ♦Si alguien le molesta algo, por favor comunicarmelo para asi poder resolver dicha problema o situación si se da entre usuarios o está inconformes.

  • ♠Este es un rol enfocado en diversos generos y no solo en el anime digimon, como tal la fantasía, la magia y otros generos yacen dentro de está historía, por lo que incluso también se vera seres mágicos dentro de la historia.
    ♠Los personaje actual no tiene conocimiento acerca de la guerra sangrienta de hace 15 años, ya que este se enfoco en otro punto lejano de donde vivía cada elegido, siendo ajeno a ello.
    ♠El mundo en el que habitan los elegidos es distinto a lo que usualmente se ven en los animes, recuerden que el digimundo no existeen este rol. Y en aquel mundo existen regiones, aldeas, ciudades, etc.
    ♠Se capta que no solo los digimon poseen poderes, también sus compañeros humanos, ya que es una manera de equilibrar ambas especies en sí.
    ♠La historia de sus personajes deben ser comunes y corrientes, no quiero nada desconocido, ni misterioso, que sean tan precisos en cada aspecto que se de en su historia.
    ♠Las personalidad de igual manera no quiero que sean iguales o repetitivas.
    ♠ Los chicos estan dentro del instituto donde habitan infinidades de estudiantes que poseen compañeros digimon al igual que ellos, pero en este casi no sabrán acerca de su destino, más la marca que llevan en su cuerpo los delata como los escogidos por los dioses.
    ♠Debido a la evolución de los digimon en el mundo humano, estos han podido adoptar forma humana, pero tambien han podido adoptar nuevas formas como armas mortales, debido al lazo que hay entre humano y digimon.
    ♠Los digimon incluso pueden digievolucionar como normalmente lo hacen para proteger a su elegido, comunmente cuando estos adoptan su siguiente nivel pueden incluso convertirse en armas de nivel superior.
    ♠Meses atrás se les han otorgado a sus compañeros digimon, por lo que no tienen mucho tiempo de estar con sus compañeros. El lazo que los une a ellos, ya dependera de ustedes.
    ♠Tipos de digimon que pertencen: Bestias sagradas, Demon Lords, Angeles sagrados o Royal Knights, doce olimpicos, no están disponible, ya que estos tendrán participación dentro de la historia. (Al menos de que me den un buen argumento se los permitiré)

  • Existen dos tipos de clases dentro del instituto: Tamer y Hunter, dependerá de ustedes que tipo de clase desean.

    Tamers:
    Poseen una sincronización con su compañero digimon. Son grupos que suelen proteger y cuidar de los digimon (al igual que los Hunters), siempre entrenandolos y que con el traspasar del tiempo, estos puedan guiarlos para encontrar a su compañero humano. Usualmente estos tienen más conocimiento en la historia del pasado, suelen ser más analizadores ante de iniciar una batalla, y siempre evitan a toda costa batallas innecesarias.
    No todos pueden llegar a que su compañero digimon pueda convertirse en armas, por lo que son unos cuantos pueden hacerlo.
    Tipos de tamers
    a)Los Tamers de Protección, cuidado y entrenamiento hacia los digimons.
    b) Los Tamers de Asistencia médica y abastecimiento dentro de una guerra o fuera de ella.
    c) Los Tamers que se encargan del patrullaje fuera de las instalaciones apoyando por completo a los Hunters.
    d) Los mensajeros que se dedican en llevar mensajes sumamente importantes desde el instituto hasta donde se encuentra la organización de los Dark Hunter, estos principalmente son escogidos en plena confianza.
    e) El departamento de investigación, siempre pendiente a cualquier tipo de interés a cualquier espécimen nuevo o nuevos descubrimientos en el mundo.
    f) El grupo de hackeo.

    Hunters
    Es un grupo que tienden a tener misiones de sigilos y poder encontrar información que los ayude a detener algún tipo de revueltas que puedan perjudicar su mundo. Sus misiones no son crueles como los Dark Hunters, de ellos depende el cuidado de ambas especies y poder minimizar el tipo de problemas que se den entre estas (humanos y digimons) evitando el caos y el derramamiento de sangre.

    Tipos de Hunters
    1) La Unidad de detención que se encarga de la supervisión y el encarcelamiento de los criminales que han querido desequilibrar el mundo.
    2) Los patrulleros día y noche se encargan a través de todo el mundo el de velar por cualquier tipo de anomalía que se presente (en este caso ayudan a los Tamers).
    3) Los de vigilancia que se encargan de proteger y vigilar los reclutas que se unen al instituto
    4) El grupo infiltración
    5) Los de especialización en el combate de espadas
    6) Los de especialización en el combate cuerpo a cuerpo (en este caso especial, los digimons están afirmados para digievolucionar, sin tener que usar la forma de arma y así apoyar también a su compañero humano).
    7) El escuadrón de emboscada y distracción.
    8) El escuadrón de refuerzos (estos cuatro últimos grupos tienen la ventaja de ser participe en misiones altamente riesgosa, el objetivo de ellos es el de detener al enemigo, sin tener que derramar sangre innecesariamente).

    La organización Dark Hunter se encarga de mantener ambas clases Tamers – Hunters, siempre presente ante las misiones que ellos poseen por el simple hecho que al saber que detrás de un mundo lleno de “paz” el enemigo empieza a moverse de diferentes maneras. Por tanto estos poseen su único grupo secreto, a quienes mantienen siempre tras bastidores y cuando el momento se da, salen con las intenciones a detener los objetivos del enemigo, sin embargo estos suele incluso ser tan sanguinarios que no les importa manchar sus manos de sangre así sea de inocentes para poder sucumbir las crueles ideales de cualquier enemigo en contra la paz, a este grupo se les es llamado Los Dark Hunters

    Los DarkHunter es un grupo minimizado, pero que pareciera que tuviera un ejercito, debido a sus habilidades unicas dentro del grupo. Su mayor proposito es solo eliminar al enemigo sin piedad alguno, la mayoria carece de algun tipo de emoción hacia los que le rodeando, por lo que son sujetos experimentados de la misma organización.

  • Nombre/Apellido.
    Apodo.
    Edad: (+17).
    Genero Sexual.
    Personalidad.
    Historia.
    Gustos.
    Disgustos.
    Marca en el cuerpo (este puede estar ubicado en cualquier zona de su cuerpo).
    Habilidades Fisicas.
    Debilidades
    Tipo de magia que usa:



      • Magia de Aire
      • Magia de Fuego
      • Magia Agua
    -Magia de Tierra
    -Magia blanca
    -Magia Astral o espiritual
    Arma [No estamos hablando de báculos mágicos, ya que en sí, el personaje ya usa magia de por si] [Imagen]
    Niveles del Arma: [Esta basada en la digievolucion de su compañero, por lo que si eligen una espada u otra arma, este debe tener esa misma de tendencia pero cambiando de forma).
    Clase que se quiere convertir Tamer o Hunter.
    Objetivos principales para convertirse en un Tamer o Hunter.
    Algún tipo de objeto importante.

    Extra.

    DATOS DEL DIGIMON

    Digimon acompañante
    Tipo

    Personalidad
    Debilidades
    Línea evolutiva
    Gustos
    Disgustos
    Aspecto Digimon
    Aspecto Humano

    Extra

  • ...Editando...

  • AERIS TARGARYEN



    Imagen relacionada


    19 años

    Aris/ Asesina de las sombras/ Dama Oscura.


    Genero sexual.
    Heterosexual

    Apariencia

    Imagen relacionada
    Imagen relacionada
    Imagen relacionada
    Resultado de imagen para blade and soul anime
    Imagen relacionada


    Imagen relacionada
    Personalidad.

    A simple vista se ve frágil como si fuese una joven muy delicada y sensible, como si necesitase de que la protegiesen, más sin embargo es solo una faceta de ella, en el cual puede llegar a comunicarse con las personas o sonreír "falsamente" de esa manera nadie puede llegar a sospechar si en caso tal comete algún tipo de error en sus misiones.
    Examina solo con su mirada a los que la rodean, no necesita de alguien al lado suyo para conseguir sus propios objetivos o de su superiores, no dudara en ser directa con las personas, incluso no le importa si hiere o no a otros, ya que sabe que es mejor bajarlos de la nube en la que se encuentran y expresar lo que uno siente. Posee una barrera impenetrable, que aunque hallan personas que digan palabras bonitas y vean lo valioso que es la vida, ella puede llegar simplemente ignorarles para mantener su mente estable.
    Es peligrosa en todas las palabras puesto que tiene como objetivo el combate y ganar a toda costa. Suele ser fría y calculadora ante una misión o incluso si debe matar a una persona, posiblemente hayan unas cuantas excepciones. Siendo una luchadora muy peligrosa, técnicamente si pierde el control de sus propias acciones se convierte en una asesina con una sed de sangre insaciable.
    Pero como todo ser humano…ha cometido errores a través de su vida.
    Ella al igual que el resto posee sentimientos y emociones; ocultándolos en lo más profundo de su interior, algo que aprendió por si misma encerrarlos. Aunque pareciera que nada le importase, ella puede llegar a sufrir, llorar incluso sentir tristeza, poseyendo el miedo de perder a más seres queridos, y seguir matando sin misericordia, no queriendo perderse en la oscuridad que ha querido dominarla por completo.
    Ocultando su verdadero YO, ella reconoce ser una persona ruin, sin tener misericordia hacia lo que le rodea. Posee una sonrisa falsa donde puede llegar a ocultar sus verdaderos objetivos como una verdadera Dark Hunter

    Historia.

    Aeris se puede decir que es una joven con un pasado sumamente turbio e incluso ha perdido parte de sus memorias muy joven, para la cual no puede recordar sus antecedentes antes de llegar al instituto convirtiéndose en la nieta del director. Sin embargo al no saber mucho de si misma, no signifique que otras personas no sepan el pasado de la joven Aeris Targaryen. Se sabe que no fue nada fácil su vida y por ende posee muchas personas, cuidan de ella y protegen detrás de falsas identidades.​
    Parte de su pasado es que desde temprana edad empieza a tener entrenamientos acerca de poder ser Tamer, viéndose así el potencial de poder convertirse en Hunter, siendo subida de rango en poco tiempo, naturalmente, una pequeña a su edad suele demorar mucho tiempo, aunque en ese entonces a la pequeña Aeris no le gustaba la violencia y las peleas innecesarias.​
    Conoce dentro del instituto a su primer compañero digimon, que se convierta en un gran amigo, un Gatomon, con el pasar del tiempo su conocimiento en magia se eleva de tal manera que logra adecuarse bastante en aprender todo tipo de magia, principalmente interesa en la magia negra. A través de los meses es llevada a misiones con el resto de los Hunters.​
    En aquel entonces aun siendo una niña, era de combatir como lo hacían el resto, sin embargo se le dificultaba poder ayudar a su grupo, ya que evitaba aquello y siempre la mantenían alejada y solo en casos especiales la utilizaban para purificar a los digimons o humanos, que yacían absorbidos por la maldad, en este caso su gran conocimiento en la magia blanca era esencial dentro del grupo.​
    Dentro de la guerra es la única sobrevivientes del grupo de los Hunters anteriores y escogidos, siendo la principal en haber sido protegida, por el resto del grupo para que pudiera escapar y sobreviviese por todos ellos. Las ultimas palabras de sus compañeros fueron que claramente viviese y fuese fuerte, sin poder hacer nada y quedando completamente en shock al ver tal masacre y la manera despiadada en que sus amigos mueren, dando como resultados grandes sacrificios de ambos bandos.​
    Para suerte de la pequeña de tan solo 7 años, un Dark Hunter hace presencia sellando por completo a los últimos enemigos que quedaban en pie, rescatándola de una segura muerte. Aquel Dark Hunter, era reconocido entre los demás, como el más fuerte y hábil en magia y habilidad fisica, siendo conocido como Shadow.​
    Sin familia y sin compañero digimon, solo con el pensamiento de vivir y ser fuerte, toma la decisión por completo en ser instruida por Shadow, quién le advierte que al convertirse en un Dark Hunter, su vida daría un giro radical a la que usualmente tenía en aquel entonces, ya que un Dark Hunter era un arma sin poder ser libre propiamente y solo bajo las ordenes de la institución se mantienen como armas.​
    Insegura al principio pero con la convicción de no volver a pasar por lo mismo, decide dejar su vida anterior, sabiendo que no había nadie para esperarla, toma la decisión de convertirse en un Dark Hunter, sabiendo las consecuencias que la llevaría a derramar sangre de seres inocentes tanto de humanos como de digimons u otras especies. Siendo una adolescente de catorce años, es reconocida como “asesino de las sombras” tomando el propio lugar de su maestro, convirtiéndose en una asesina a sangre fría.​
    Shadow no queriendo que su alumna experimentase lo mismo que él, sabiendo que las intenciones de ella eran solo poder remediar los sucesos de hace años atrás y defender a los inocentes de ese tiempo. Toma una dificil decisión en llevar a cabo una batalla a muerte debido a que sabía que la joven empezó a dar un cambio radical ante sus ideales y deseos para usar y tener un conocimiento con la magia negra, por lo que se determina que Aeris podría controla todo tipo de magia a su voluntad al mismo tiempo, siendo dos caras en una sola moneda. Shadow da comienzo a una batalla donde cruelmente es casi asesinado por su propia aprendiz.​
    Aris sin más motivo de querer permanecer al lado de Shadow decide es partir, pero sin antes escuchar las últimas palabras de su maestro, ya que a cada momento de su vida iba a permanecer sujeta a ello, en donde le hace recordar, que aunque quisiera proteger a otros, aun seguiría derramando sangre por tanto lo único que lograría era sufrir durante muchos años al dedicarse en matar personas y que ese gran peso caería por completo en su interior, no dejándola avanzar y siempre quedarse en el pasado que le atormentaría cada noche de su vida.​
    Durante ese tiempo Aeris se convierte por completo en la mejor Dark Hunter reemplazando a su maestro, quién desaparece sin dejar motivos a los cuales incluso ella desconoce. Tras el tiempo las palabras dichas por su maestro empiezan afectar por completo a la chica, deteriorando su estado de ánimo. Debido a que la joven vuelve de nuevo al instituto deciden que sea sometida a entrenamientos y experimentos para liberarla de toda emoción, instruyéndose bajo unas cuantas palabras recreadas para la chica, que desde ese momento se convertiría en alguien carente de emociones y sentimientos propios o al menos intentaba causar aquello en la joven.​
    La "organización" decide que para no perder un miembro importante para ellos deciden que Aeris permanezca como una estudiante más dentro del instituto se sabia que las condiciones de manejar a la joven era algo difícil, por tal incluso podía ser un gran problema, debido a su naturaleza inestable, a está se utilizaría como instrumento de guerra en casos muy importantes​
    Las emociones, y sobre todo "el sentimiento humano de la bondad" sería un perjuicio innecesario para un "arma"

    Todo aquello fue permitido ya que el destino que le depara a la joven Targaryen pareciese ser muy difícil, para que cuando el momento se de, la joven pueda llegar a tomar una clara decisión de lo que le espera en el futuro.​


    Marca
    4699
    (Muy cerca de su pecho derecho)
    Gustos.
    ✔︎Tocar el piano.
    ✔︎Observar el mar.
    ✔︎Estar debajo de la lluvia.
    ✔︎Entrenar junto con su compañero.
    ✔︎Estar en lugares silenciosos, salones vacíos, azoteas, tejados.
    ✔︎Cocinar.
    ✔︎Alcohol.
    ✔︎ Aprender todo acerca de la magia.
    ✔︎ Los deportes extremos

    Disgustos.
    ✗Que se entrometan dentro de su batalla, aun inclusive si está de perder su propia vida.
    ✗Que hayan curiosos por saber acerca de su vida personal.
    ✗Que hagan preguntas estúpidas al frente suyo (inmediatamente se da la vuelta para seguir con su camino).
    ✗Los que suelen rendirse ante una batalla o simplemente pierden toda fuerza de voluntad para seguir adelante.

    Habilidades
    • Tiende a ser misiones de sigilos, sin que nadie la detecte.
    • Ha aprendido a utilizar todo tipo de armas desde lo más pequeños a los grandes.
    • Se defiende personalmente en todas las áreas de las artes marciales, karate, taijitsu, entre otros
    Debilidades.
    ➤Su propio pasado la hace sentirse la peor persona.
    ➤Ver a gente inocente perder su vida por sus propias manos.
    ➤Aunque no lo admite parte de sus debilidades son sus nuevos compañeros, temiendo por la vida de todos ellos y que caigan como ella convirtiéndose en un Dark Hunter o peor aún.

    Magia:
    Magia General

    Arma:
    Espada / Guadaña.

    Niveles del Arma:

    Nivel 1 - Dorimon

    Imagen relacionada

    Nivel 2 - Dodomon
    Imagen relacionada

    Nivel 3 Dorumon
    Imagen relacionada

    Nivel 4 - Dorugamon
    Imagen relacionada

    Nivel 5 - DoruGreymon
    Imagen relacionada

    Nivel 6 Alphamon
    4071

    Clase

    Dark Hunter

    Objetivos principales.

    — Vengar la muerte de sus amigos.
    —Poder cambiar el mundo por completo, eliminando a los que intentan corromperlo.
    — Algún día poder proteger al mundo sin tener que derramar más sangre de seres inocentes, aunque sabe que eso es imposible.



    Algún tipo de objeto importante (aun editando)
    ✪Una pequeña fotografía del grupo de los antiguos elegidos y un listón de su antiguo digimon de color rojo que lleva siempre en su muñeca derecha o en la funda de su espada/guadaña.
    Un dije en forma de dragón que le obsequio su abuelo.

    Extra.

    ✶ Desde que se convirtió en un Dark Hunter, renuncia a su propio apellido y nombre, familia, conocidos. Siendo conocida como Aris
    ✶ Tuvo una relación muy especial con un chico que era un Hunter, logrando llegar hasta el corazón de la frívola chica. Sin embargo a causa de las misiones de riesgos, este pierde la vida en brazos de ella. Por cual ella no se perdona la muerte de esa persona.
    ✶ No posee el interés de tener una relación enserio, para ella una noche de sexo casual, es con lo que se conforma, sin tener que decir palabras cursis o permanecer al lado de esa persona.
    ✶ Tiene un hermano gemelo llamado Atem, sin embargo este desaparece, no sabiendo de él.
    ✶ Sus ojos suelen cambiar a un color rojizo o carmesí a la hora de combatir o cuando se enoja.
    ✶ No posee ningún tipo de vergüenza o pena frente a un chico - chica o persona desconocida que la observe desnuda o cuando está en ropa interior.
    ✶ Tiende a tener dolores de cabeza que le hacen recordar sucesos de su pasado acerca de la batalla sangrienta, eso logra que pierda la cordura y empiece a perder el control por completo para matar a su enemigo.
    ✶ Tiene un bloqueo de no recordar parte de su pasado, ya que deciden utilizar eso incluso como un arma ante cualquiera batalla extremadamente difícil para la chica.
    *Trabaja en diversos lugares de medio tiempo, principalmente en un bar, lo cual no le molesta, ya que así puede escuchar todo lo que ocurre en la ciudad o que se mueve dentro de está, siendo parte de su verdadero trabajo encubierta.




    DORUMON

    Apodo.
    Dex

    Personalidad.
    Suele ser pacifico, leal, con las mayores intenciones de llevarse bien con el resto, pero eso no quita que tenga ese pensamiento de proteger y cuidar a su compañera humana. Se molesta fácilmente si logran sacarlo de sus casillas, ya que no dudaría en utilizar la fuerza bruta para darle su merecido al culpable. No vacila en dar la mano al que lo necesite, sobre todo es alguien de juramento y promesas. Tiende a ser también algo orgulloso cuando cree que es lo correcto lo que dice, y le encanta molestar a otro para bajar la presión de la atmósfera. Todo un encanto con las mujeres humanas o digimons, siendo muy popular.

    En cuanto dentro de la batalla suele ser mucho más serio de lo que uno se espera sabiendo que en momentos de misiones no se puede andar con relajo, ni mucho menos tomarse las cosas con calma, ya que sabe que el enemigo suele llegar a ser tan intrépido que no se sabe de que manera puede atacar.

    Gustos.
    • Le encanta estar en lugares altos y silenciosos.
    • Poder comer cualquier tipo de comida que le haga Aris
    • Entrenar en las tres formas (digimon/humano/arma).
    • Ver por completo la luna y permanecer horas en el tejado observándola.
    • Escuchar algún tipo de melodía tocada por Aris en el piano
    Disgustos.
    ✕Que se entromentan en su batalla.
    ✕Que traten de juzgar a Aris, sin siquiera saber la verdad detrás de la chica.

    Debilidades.
    ●El no poder ayudar a su elegida y borrar esos recuerdos del pasado que tanto la atormentan, verla sufrir sin duda.
    ●El miedo a caer en la oscuridad y transformarse en otro tipo de digimon.
    ●Perder una batalla frente a un enemigo poderoso, eso logra desmotivarlo en cierta parte, logrando ver que aún sigue siendo débil para proteger a otro en especial a Aris

    Extras.
    — Dorumon es un digimon que ha vivido por mucho tiempo, siendo el verdadero líder de los Royal Knights.
    — Conoce a Aeris mediante una misión, que le es dada a la joven, causando en el la nostalgia de ver que la chica es la imagen que conoció alguien hace mucho tiempo atrás-
    — Desde antes de conocer a la chica ya era parte del instituto, siendo un voluntario de realizar misiones propias.
    — Dado las circunstancia observa con su propios ojos como Aeris sin pensarlo mata sin misericordia a una organización importante (bien se sabía que era parte de una organización que contrabandeaba digihuevos para exportarlos a otras ciudad y venderlos a gente millonaria para poder utilizarlos con las intenciones de derrocar a los Dark Hunters) desde ese momento su interés hacia la chica fue creciendo hasta que decide unirsele como compañero.
    — Al principio está solo le ignoraba, pero con el tiempo se empezó a ganar a la chica, manteniéndose siempre junto a la joven, la cual le hacia recordar a alguien importante en su vida pasada.
    — Poder estar al lado de Aris, y con la esperanza de que en algún tiempo está pueda volver a sonreír y mostrar su verdadera naturaleza.

    Apariencia humana:







  • ⚔ Jinnora Saxonhurts │ Sax - Titania │ 18 años │ Heterosexual ⚔

    Apariencia : Es una joven que posee un generoso busto el cual combina con su curvilíneo cuerpo. Al igual posee una hermosa y larga cabellera rubia la cual mantiene trenzada la mayor parte del tiempo. Sus ojos son de color amatista, según muchos opinan es muy hermosa, al sonreír da una sensación de ternura. Su piel es nívea y suave, sus labios son finos y sonrosados los que combinan con el sonrosado de sus mejillas.

    SPOILER

    Personalidad:
    ¡Me levantaré una y otra vez!, mientras haya una batalla que no deba perder,
    ¡Me levantaré una y otra vez!

    Jinora es una joven independiente y feroz, cada parte de su personalidad grita lo mismo "Justicia" es una persona con un fuerte sentido de la justicia, es segura de si misma por tal vive su vida con soltura y libertad. No teme expresar lo que piensa aunque sea una tontería, posee una gran lealtad hacia los suyos y lo demuestra todo el tiempo. Es una joven llena de pasión la cual sale a flote cada vez que se encuentra en una pelea. Es amable y sensible pues puede llegar a llorar por cosas curiosas o bobas, critica los actos cobardes o de insurrección no puede permitir que personas de ese calibre se salgan con la suya estando ella presente para detenerlos.
    Es una joven empática y compasiva pues siempre se ha dicho a si misma que no puede ignorar el dolor de las personas como si nada, cree que eso lo hacen las personas sin corazón. Es persistente, esta chica es fuerte y orgullosa pues nunca sabe cuando darse por vencida y mucho menos cuando sabe que muchas personas depende de ella, odia el hecho de decepcionar a quienes depositaron su confianza en ella o no poder protegerlos. Esa joven no sabe cuando parar cuando se trata de una noble causa.

    Es una persona positiva con mucha energía la cual muchas veces puede ser contagiosa pues casi siempre lograr arrancar una sonrisa del rostro de los demás. Bajo toda esa aura justiciera y bondadosa esta chica posee una faceta torpe y tierna que sale a relucir en los momentos menos inesperados, como ser que pueda tropezar con todo o derrame sus bebidas o alimentos. Cuando se molesta puede ser un poco aterradora y agresiva. No es muy buena o útil al momento de tomar decisiones y mucho menos bajo presión es algo que no maneja bien.

    Historia: Nacio en el seno de una familia amorosa, sus padres la educaron bajos los principios morales correctos y con el afecto apropiado para que creciese como se debía, su padre (Edward) era un detective el cual se había dispuesto a desmantelar a la mafia del condado la cual estaba cometiendo mas de un delito. Mas no sabia que su meta le llevaría rápidamente al final. La madre (Elena) era una tamer talentosa que había decidido retirarse para dedicarse a sus hijos, sus hermanos mayores se dedicaban cada dia a entrenar y estudiar en un instituto digimon, por tal razón estos se habían mudado con sus abuelos paternos. Eso le motivo a ella a esforzarse y volverse fuerte como ellos, pasaba sus días con Guilmon quien era el digimon de Elena, pero esta le había encomendado a la tarea de cuidar a su hija, pasaban tanto tiempo juntos que terminaron encariñándose uno del otro. Jinnora practicaba siempre en el bosque, pues vivía casi en medio de uno, su casa estaba ubicada a las afueras de la ciudad.

    Un dia la niña regresaba de practicar con Guilmon, se sentía preocupada pues el cielo se había oscurecido pronto. Al estar cerca de su casa escuchó un grito que causó un escalofrió en su cuerpo, al continuar con su recorrido se encontró con una desgarradora escena, su padre yacía en el suelo en un charco de sangre y su madre era sujetada por dos sujetos, Jinnora ordenó a Guilmon que permaneciera entre los arbustos y se acerco de forma sigilosa, pues no lograba entender quienes eran esos sujetos pero de algo estaba segura, no iba a dejar que dañaran a su madre. Cuando observó que su madre iba a ser lastimada sin pensar en nada salto de su escondite blandiendo su espada, a pesar que sus manos temblaban estaba dispuesta a darlo todo en contra de los agresores.

    Como era de esperarse no fue un problema para los agresores el tratar con una niña de 9 años, pues en menos de un minuto la niña se encontraba en el suelo con un arma apuntando a su cabeza, justo cuando estaban por dar el tiro de gracia Elena se interpuso entre el ataque y su hija, Guilmon saltó de entre los arbustos pero fue detenido por la mirada de la madre. Sax observaba incrédula como su madre permanecía de pie actuando como escudo mientras la sangre brotaba por su pecho, Elena le acaricio la mejilla a su pequeña y le dedico una suave sonrisa "Vive, y nunca olvides quien eres, una niña valiente, alegre y llena de bondad. Tu padre y yo te amamos y estamos orgullosos de ti". Los mafiosos comenzaron a disparar con la idea de matar a ambas.

    Guilmon! ¡Por Favor saca a Jinnora de aquí y nunca olvides que debes protegerla" La madre empujó a la niña lejos de su alcance y los ataques, el digimon comenzó a lanzar bolas de fuego hasta crear una inmensa pared de fuego que le impidió a los atacantes el poder acercarse, sin dudar tomo a la niña y corrió hacia el bosque. Jinnora observó entre lagrimas como la silueta de su madre se desplomaba sobre el suelo y los mafiosos continuaban disparando. Afortunadamente ambos lograron escapar, Jinnora termino viviendo con sus abuelos, la niña cayo en depresión, no comía, no dormía y tampoco se preocupaba por su aspecto, simplemente se culpaba por no ser lo suficientemente fuerte para proteger a sus padres. Su abuelo (materno) culpaba al padre y reprochaba haberle advertido el dejar la investigación, hasta que finalmente Jinnora habló y observó al hombre con odio al tiempo que le ordenaba callar y no hablar así de su padre tomando una espada que yacía como decoración y le apunto con esta. El hombre sonrió y blandió también una espada, ambos chocaron sus espadas por un rato hasta que Jinnora cayó derrotada por el agotamiento.
    Su abuelo observando su coraje y habilidad decidió entrenarla dispuesto a convertirla en la mejor espadachín, una que incluso le superase a el. Sax rechazó al principio la idea, poco a poco su recuperación fue dando sus frutos, la joven se lleno de fuerza y accedió a entrenar con su abuelo hasta volverse muy apegada a el, fue así como poco a poco se lleno nuevamente de amor y volvió a ser la misma niña feliz y torpe de siempre, incluso en su corazón no hubo espacio para la venganza.
    Al cumplir la edad suficiente ella se dispuso a ir al instituto para mejorar aun mas sus habilidades y socializar con personas de su edad.

    Gustos
    • Los dulces, en especial el chocolate.
    • Los animales, ama a las lindas criaturas en especial a los pandas.
    • Practicar con la espada con su compañero.
    • El baile, ama el ballet.
    • Leer, le gustan las novelas románticas.
    • La música.
    • Los días de lluvia.
    • El canto.
    Disgustos.
    • El olor a cigarro.
    • Los días calurosos.
    • Las arañas.
    • Que la subestimen, odia que las personas asuman que es débil por ser mujer.
    • Las personas pesimistas, simplemente no puede aceptarlas.
    • La injusticia.
    Marca en el cuerpo: En la espalda.


    Habilidades Físicas.
    • Es muy resistente y fuerte, puede que hasta supere a muchos chicos.
    • Es rápida y ágil, lo que la hace una excelente espadachín. Ademas es muy flexible gracias al ballet.
    • No solo es buena en el manejo de espadas, ha aprendido taijutsu por lo que tampoco se vería acorrala sin una espada.
    • Es muy buena con la medicina incluyendo primeros auxilios, pues su madre era Tamer medico.
    Debilidades
    • No poder ser lo suficientemente fuerte para proteger a quienes ama, se siente perdida e inútil cuando observa a sus seres queridos heridos.
    • No sabe cuando retirarse, siempre salta a la batalla sin pensar aunque este muy herida.
    • Se compromete demasiado con las personas que ama al punto que podría morir por ellos.
    • La sangre.
    Tipo de magia que usa: Magia Astral o espiritual y magia sensitiva.

    Arma : Espada gigante
    Niveles del Arma:
    1.-Gigimon
    SPOILER

    2.-Guilmon
    SPOILER

    3.-Growlmon
    SPOILER

    4.-WarGrowlmon
    SPOILER

    5.-Gallantmon

    SPOILER
    6.-Gallantmon Crimson Mode

    SPOILER

    Clase que se quiere convertir Tamer o Hunter: Hunter especialista en combate de espadas.

    Objetivos principales para convertirse en un Tamer o Hunter.
    • Hacer justicia.
    • Evitar el hecho que mas personas deban morir o perder a sus familiares gracias a los deseos malignos y absurdos de otros, pues ella experimento el dolor de perder a sus padres a temprana edad.
    • Mejorar sus habilidades.
    Algún tipo de objeto importante.
    * Un libro de cuentos infantiles, su madre solía leérselo.
    *Un tipo de tiara o corona que utiliza al momento de una batalla.
    SPOILER

    Extra.
    • Tiene dos hermanos mayores, gemelos. Lewis y Levy.
      SPOILER
    • Sus hermanos son mayores que ella por casi 7 años.
    • Su apodo fue dado por sus hermanos pues ella es una experta en el manejo de espadas.
    • Tiene una buena relación con sus hermanos, pero estos siempre la tratan como si aun fuese una niña.
    • Su voz es suave y hermosa, da la sensación de ser menor.
    • No es nada resistente al alcohol, apenas lo huele ya se siente mareada.
    • Suele sentirse traída por chicos que sean fuertes, aunque no siempre significa que este enamorada. Simplemente admira a la personas que pueden protegerse a si mismos y a los demás.
    • Practica ballet desde que era una niña, por tal es muy flexible.
    • A pesar de su triste historia, nunca se le cruzo por la cabeza el tomar venganza.
    DATOS DEL DIGIMON



    Digimon acompañante: Guilmon
    Tipo: Reptil

    Personalidad: Guilmon es un digimon muy alegre el cual ama la comida, siempre y cuando alguien este dispuesto a darle comida este le seguirá. Es tierno y despreocupado no presta atención de mucho de lo que pasa a su alrededor, su personalidad muchos pueden definirla como compleja pues puede ser muy relajado, amistoso en ocasiones travieso pues ama reír, pero también puede comportarse de manera fría y seria cuando la situación lo amerita o de forma inconsciente pues puede empezar teniendo una charla seria y terminar riendo a carcajadas, muchos lo definen como bipolar. Posee una curiosidad insaciable pues cuando observa algo que llama su atención no lo dejara hasta hacerlo pedazos. Suele ser muy parlanchin llegando a hablar de cosas triviales y graciosas. A pesar de ser despreocupado hay un rasgo muy curioso y asombroso en el, el cual es que posee muy buena memoria algo que sale relucir cuando mas lo necesita.
    Cuando este se siente amenazado o su compañera esta en peligro su comportamiento puede llegar a tornarse muy agresivo y cruel. Suele ser un poco mimado en raras ocasiones pues gusta de que su compañera le dedique toda su atención. Puede ser un pequeño alborotador pues cuando ocasiona un desastre y ve que alguien se enfada lo único que hace es huir.

    Debilidades
    • Ver a Jinnora lastimada, se pone tembloroso y entra en un estado de histeria terrible.
    • Su ingenuidad e inocencia no siempre son muy tiernas, pues en mas de una ocasión le han causado grandes problemas.
    Línea evolutiva
    Guilmon - Growlmon- WarGrowlmon- Gallantmon- Gallantmon Crimson Mode

    Gustos
    • La comida en general, el no desprecia ningún tipo de platillo.
    • Dormir, suele ser un poco flojo. Le gusta dormir en la pradera cuando hace buen clima.
    • Pasar tiempo con Jinnora, pues para el ella es su todo.
    • Ver a Jinnora bailar, siempre ha gustado de verla bailar pues opina se ve hermosa.
    • Poder ser de ayuda para su compañera.
    • Poder pasar tiempo con amigos, pues no gusta de pasar tiempo.
    Disgustos
    • La oscuridad, suele tener un poco de miedo.
    • Que las personas griten a Jinnora o la hagan llorar.
    • No poder comer hasta reventar.
    • Que Jinnora se lastime o practique hasta caer desmayada.
    Aspecto Digimon :

    SPOILER
    Aspecto Humano
    SPOILER
    Extra
    • Tiene un sentido del olor muy afilado, ademas posee un sexto sentido que le permite detectar si hay otro Digimon alrededor.
    • Su compañera original era la madre de Jinnora, pero luego fue dado a la tarea de proteger a Jinnora cuando su madre murió.
    • Se culpa por no poder proteger a la madre de Jinnora.
    • Mantiene en secreto el hecho del porque usa un parche, aunque en su apariencia de digimon se aprecia que tiene ambos ojos sanos.
    Nombre: Kazuki Kurono

    Apodo: Black Wolf

    Edad: 19

    Genero Sexual: Heterosexual

    Apariencia
    Tiene el cabello negro corto con algunos mechones desordenados en su frente. Sus ojos son de color azul zafiro, los cuales a veces dan la impresión de aclararse o oscurecerse dependiendo de su estado de animo. Su piel es casi tan blanca como la nieve. Mide 1,75 cm de alto y tiene una contextura delgada, pero marcada. Siempre suele vestir de negro, ya que es su color favorito y siendo la razón de su apodo junto a su formidable estilo de lucha.

    Personalidad

    Es alguien muy calmado y tranquilo, prefiriendo estar alejado de ambientes muy ruidosos. Suele mostrar su faceta alegre cuando esta con gente conocida y que el considere cercana. Es bastante perspicaz y observador, siendo capaz de darse cuenta de cosas que otros no pueden y así mismo es difícil que le puedan engañar con facilidad. Es bastante versátil y creativo, por lo que es muy difícil que se vea en aprietos ante una situación compleja. Es de pensamiento rápido, siendo capaz de tomar decisiones difíciles en poco tiempo y sin perder la calma. Aunque su temperamento es muy sereno, Kazuki puede a llegar a perder sus estribos en ciertos momentos y cuando eso pasa se vuelve alguien muy impulsivo y temerario

    Historia


    Kazuki es el hijo de un herrero y una costurera de una aldea en las montañas nevadas. Desde pequeño, el siempre estuvo interesado en el trabajo de su padre, siendo las espadas sus armas favoritas por ser de las mas complicadas en crear y hacerles mantenimiento. A pesar de la negativa y miedo de su madre, Kazuki empezó a aprender a luchar con los guerreros que pasaban por la forja de su padre para que este reparara sus armas, y con los cuales hizo lazos de amistad. De esta forma, el chico empezó a forjar sus conocimientos y estilos de pelea con espadas, siendo su favorito y el que mas practicó la lucha con espadones que aprendio del guerrero que mas los visitaba en la forja.

    A los 11 años, cuando volvía a casa de entregar unos pedidos junto su padre en la aldea vecina, Kazuki se encontró con la mala noticia de que su aldea había sido atacada por unos bandidos y que su madre, junto a su amada gata Yrel, habían fallecido en el ataque, lo que despertó en el chico un fuerte sentido de la justicia y la meta de convertirse en alguien que pueda defender a otros.

    A los 17 años y habiendo entrenado su cuerpo, mente y técnica tanto como pudo, Kazuki decidió emprender un viaje para aprender aun mas de la vida y poner en practica todo el duro entrenamiento que realizo desde la muerte de su madre, cosa que su padre aprobó a pesar de tener miedo a perder a su único hijo. En su viaje conoció muchas aldeas en la montaña que jamas había visto y además, combatió a numerosos bandidos siendo la primera vez que derramó sangre para proteger a alguien.

    Pasados dos años, y en medio de su viaje, Kazuki encuentra a una misteriosa criatura en forma de gato en medio de la nieve, a la cual identifica como un digimon y rescata llevándola a una cabaña abandonada para resguardarse de la nieve. En cuanto la gata se despertó, esta tomó la forma de una hermosa humana y tras decirle que no sabia su nombre, también le contó que no podía recordar nada de su pasado. Kazuki vio en la digimon un gran parecido con su fallecida gata, por lo que la llamo Yrel, y ella se empezó sentir a gusto con ese apodo, terminando por aceptarlo como su nombre.

    Así, Kazuki y Yrel viajaron juntos un par de días en busca de pistas sobre Yrel, donde descubrieron que su especie se llamaba gatomon. El viaje duró hasta que Kazuki decidió volver a su hogar e invito a Yrel para que viniese junto a él. Desde aquel entonces ambos vivieron juntos unos meses tras su primer encuentro en la casa de Kazuki, siendo este un herrero como su padre y Yrel su asistente, hasta que Kazuki escucha por rumores que en la academia existen expertos en digimon, lo que le da una esperanza de que en ese lugar podría hallar pistas sobre el pasado e identidad de Yrel, por lo que decide emprender su viaje hacia dicho lugar

    Gustos
    • Dormir
    • Leer
    • La nieve
    • Entrenar su cuerpo y esgrima
    • La herrería
    • Beber (Sus bebidas favoritas son la cerveza negra, el Whiskey, y en especial el Vodka, la bebida de su aldea natal)
    • La música (En especial si los instrumentos son pianos o violines)
    • El color negro y el rojo
    Disgustos
    • Los días soleados y calurosos
    • La gente hipócrita y chismosa
    • Cocinar (Porque siempre termina siendo una masa negra)
    • La costura (Sabe coser muy bien, pero le recuerda a su madre y por ello la evita)
    • Que lo levanten de sus siestas
    Marca

    La lleva en la mano izquierda

    Habilidades

    • Es un excelente espadachín versado en diferentes estilos y con basto conocimiento con varios tipos de espada, aunque su fuerte son las espadas de gran tamaño, las cuales es como si se volvieran una parte de si mismo al momento de empuñarlas
    • Tiene una gran fuerza física que le permite empuñar armas pesadas y de gran tamaño con relativa facilidad. Así mismo, tiene una gran fortaleza física que le permite resistir una gran cantidad de presión y esfuerzo
    • Tiene una excelente visión y percepción de su entorno, incluso en la oscuridad
    • Tiene buena resistencia al frio al ser nativo de una región montañosa y nevada
    Debilidades
    • Ver calamidades en frente suyo y no poder hacer nada al respecto le hacen perder la calma y su usual perspicacia
    • No es muy bueno en misiones de extremo sigilo y silencio, prefiriendo cumplir otro tipo de roles mas adecuados como hacer guardia o cebo
    • No es muy bueno en combate a mano limpia
    Tipo de magia que usa: Magia de Aire

    Arma: Espadón / Gran Espada

    Clase que se quiere convertir Tamer o Hunter: Hunter especialista en combate de espadas.

    Objetivos principales para convertirse en un Tamer o Hunter.
    • Hacer justicia.
    • Evitar el hecho que mas personas deban morir o perder a sus familiares gracias a los deseos malignos y absurdos de otros, pues ella experimento el dolor de perder a sus padres a temprana edad.
    • Mejorar sus habilidades.
    Algún tipo de objeto importante.
    * Un libro de cuentos infantiles, su madre solía leérselo.
    *Un tipo de tiara o corona que utiliza al momento de una batalla.

    DATOS DEL DIGIMON


    Apodo: Yrel (Se pronuncia Yerel)

    Digimon acompañante: Gatomon

    Personalidad

    Yrel es alguien muy social y alegre, a quien le gusta compartir con otros. Es muy amable y tierna, en especial con los niños, a los cuales adora. Yrel tiene una forma de ser muy positiva y optimista, incluso en los momentos mas tristes en los que intenta animar a los demás a seguir adelante. Para Yrel, Kazuki es la persona mas importante que tiene y tiene sentimientos por él, ya que él fue su salvador y daría lo que fuera para que el sea feliz


    Linea Evolutiva

    Salamon -> Gatomon -> Angewomon -> Ophanimon

    Debilidades

    • Pierde la calma cuando se encuentra con algún fragmento o pista de su pasado perdido, quedando en shock y completo silencio
    • Si Kazuki se encuentra en problemas, ella hará lo que sea para salvarlo, incluso si eso significa sacrificarse a si misma
    Gustos

    • Cocinar (De los dos ella es quien cocinaba en su viaje, ya que sabe que Kazuki no puede cocinar cosas que sean comestibles)
    • La nieve
    • Ver las estrellas
    • Cepillarse el cabello
    • La leche tibia
    Disgustos

    • La bebida (No le gusta el olor ni el sabor agrio)
    • Quedarse sola
    • No poder recordar nada de su pasado
    Edit
    Edit
    Edit
    Edit
    Edit
 
Última edición:

Aiko

Wait for me to come home
Registrado
18 Mar 2019
Mensajes
52
Reacciones
58
Puntos
100
Shibecoins
$1.282





⚔ Jinnora Saxonhurts │ Sax - Titania │ 18 años │ Heterosexual ⚔

Apariencia : Es una joven que posee un generoso busto el cual combina con su curvilíneo cuerpo. Al igual posee una hermosa y larga cabellera rubia la cual mantiene trenzada la mayor parte del tiempo. Sus ojos son de color amatista, según muchos opinan es muy hermosa, al sonreír da una sensación de ternura. Su piel es nívea y suave, sus labios son finos y sonrosados los que combinan con el sonrosado de sus mejillas.




Personalidad:
¡Me levantaré una y otra vez!, mientras haya una batalla que no deba perder,
¡Me levantaré una y otra vez!
Jinora es una joven independiente y feroz, cada parte de su personalidad grita lo mismo "Justicia" es una persona con un fuerte sentido de la justicia, es segura de si misma por tal vive su vida con soltura y libertad. No teme expresar lo que piensa aunque sea una tontería, posee una gran lealtad hacia los suyos y lo demuestra todo el tiempo. Es una joven llena de pasión la cual sale a flote cada vez que se encuentra en una pelea. Es amable y sensible pues puede llegar a llorar por cosas curiosas o bobas, critica los actos cobardes o de insurrección no puede permitir que personas de ese calibre se salgan con la suya estando ella presente para detenerlos.
Es una joven empática y compasiva pues siempre se ha dicho a si misma que no puede ignorar el dolor de las personas como si nada, cree que eso lo hacen las personas sin corazón. Es persistente, esta chica es fuerte y orgullosa pues nunca sabe cuando darse por vencida y mucho menos cuando sabe que muchas personas depende de ella, odia el hecho de decepcionar a quienes depositaron su confianza en ella o no poder protegerlos. Esa joven no sabe cuando parar cuando se trata de una noble causa.

Es una persona positiva con mucha energía la cual muchas veces puede ser contagiosa pues casi siempre lograr arrancar una sonrisa del rostro de los demás. Bajo toda esa aura justiciera y bondadosa esta chica posee una faceta torpe y tierna que sale a relucir en los momentos menos inesperados, como ser que pueda tropezar con todo o derrame sus bebidas o alimentos. Cuando se molesta puede ser un poco aterradora y agresiva. No es muy buena o útil al momento de tomar decisiones y mucho menos bajo presión es algo que no maneja bien.

Historia: Nacio en el seno de una familia amorosa, sus padres la educaron bajos los principios morales correctos y con el afecto apropiado para que creciese como se debía, su padre (Edward) era un detective el cual se había dispuesto a desmantelar a la mafia del condado la cual estaba cometiendo mas de un delito. Mas no sabia que su meta le llevaría rápidamente al final. La madre (Elena) era una tamer talentosa que había decidido retirarse para dedicarse a sus hijos, sus hermanos se dedicaban cada dia a entrenar y estudiar en un instituto digimon, por tal razón estos se habían mudado con sus abuelos paternos. Eso le motivo a ella a esforzarse y volverse fuerte como ellos, pasaba sus días con Guilmon quien era el digimon de Elena, pero esta le había encomendado a la tarea de cuidar a su hija, pasaban tanto tiempo juntos que terminaron encariñándose uno del otro. Jinnora practicaba siempre en el bosque, pues vivía casi en medio de uno, su casa estaba ubicada a las afueras de la ciudad. Por un tiempo extraño a su hermano gemelo.

Un dia la niña regresaba de practicar con Guilmon, se sentía preocupada pues el cielo se había oscurecido pronto. Al estar cerca de su casa escuchó un grito que causó un escalofrió en su cuerpo, al continuar con su recorrido se encontró con una desgarradora escena, su padre yacía en el suelo en un charco de sangre y su madre era sujetada por dos sujetos, Jinnora ordenó a Guilmon que permaneciera entre los arbustos y se acerco de forma sigilosa, pues no lograba entender quienes eran esos sujetos pero de algo estaba segura, no iba a dejar que dañaran a su madre. Cuando observó que su madre iba a ser lastimada sin pensar en nada salto de su escondite blandiendo su espada, a pesar que sus manos temblaban estaba dispuesta a darlo todo en contra de los agresores.

Como era de esperarse no fue un problema para los agresores el tratar con una niña de 9 años, pues en menos de un minuto la niña se encontraba en el suelo con un arma apuntando a su cabeza, justo cuando estaban por dar el tiro de gracia Elena se interpuso entre el ataque y su hija, Guilmon saltó de entre los arbustos pero fue detenido por la mirada de la madre. Sax observaba incrédula como su madre permanecía de pie actuando como escudo mientras la sangre brotaba por su pecho, Elena le acaricio la mejilla a su pequeña y le dedico una suave sonrisa "Vive, y nunca olvides quien eres, una niña valiente, alegre y llena de bondad. Tu padre y yo te amamos y estamos orgullosos de ti". Los mafiosos comenzaron a disparar con la idea de matar a ambas.

Guilmon! ¡Por Favor saca a Jinnora de aquí y nunca olvides que debes protegerla" La madre empujó a la niña lejos de su alcance y los ataques, el digimon comenzó a lanzar bolas de fuego hasta crear una inmensa pared de fuego que le impidió a los atacantes el poder acercarse, sin dudar tomo a la niña y corrió hacia el bosque. Jinnora observó entre lagrimas como la silueta de su madre se desplomaba sobre el suelo y los mafiosos continuaban disparando. Afortunadamente ambos lograron escapar, Jinnora termino viviendo con sus abuelos, la niña cayo en depresión, no comía, no dormía y tampoco se preocupaba por su aspecto, simplemente se culpaba por no ser lo suficientemente fuerte para proteger a sus padres. Su abuelo (materno) culpaba al padre y reprochaba haberle advertido el dejar la investigación, hasta que finalmente Jinnora habló y observó al hombre con odio al tiempo que le ordenaba callar y no hablar así de su padre tomando una espada que yacía como decoración y le apunto con esta. El hombre sonrió y blandió también una espada, ambos chocaron sus espadas por un rato hasta que Jinnora cayó derrotada por el agotamiento.
Su abuelo observando su coraje y habilidad decidió entrenarla dispuesto a convertirla en la mejor espadachín, una que incluso le superase a el. Sax rechazó al principio la idea, poco a poco su recuperación fue dando sus frutos, la joven se lleno de fuerza y accedió a entrenar con su abuelo hasta volverse muy apegada a el, fue así como poco a poco se lleno nuevamente de amor y volvió a ser la misma niña feliz y torpe de siempre, incluso en su corazón no hubo espacio para la venganza.
Al cumplir la edad suficiente ella se dispuso a ir al instituto para mejorar aun mas sus habilidades y socializar con personas de su edad.

Gustos
  • Los dulces, en especial el chocolate.
  • Los animales, ama a las lindas criaturas en especial a los pandas.
  • Practicar con la espada con su compañero.
  • El baile, ama el ballet.
  • Leer, le gustan las novelas románticas.
  • La música.
  • Los días de lluvia.
  • El canto.
Disgustos.
  • El olor a cigarro.
  • Los días calurosos.
  • Las arañas.
  • Que la subestimen, odia que las personas asuman que es débil por ser mujer.
  • Las personas pesimistas, simplemente no puede aceptarlas.
  • La injusticia.
Marca en el cuerpo: En la espalda.

Habilidades Físicas.
  • Es muy resistente y fuerte, puede que hasta supere a muchos chicos.
  • Es rápida y ágil, lo que la hace una excelente espadachín. Ademas es muy flexible gracias al ballet.
  • No solo es buena en el manejo de espadas, ha aprendido taijutsu por lo que tampoco se vería acorrala sin una espada.
  • Es muy buena con la medicina incluyendo primeros auxilios, pues su madre era Tamer medico.
Debilidades
  • No poder ser lo suficientemente fuerte para proteger a quienes ama, se siente perdida e inútil cuando observa a sus seres queridos heridos.
  • No sabe cuando retirarse, siempre salta a la batalla sin pensar aunque este muy herida.
  • Se compromete demasiado con las personas que ama al punto que podría morir por ellos.
  • La sangre en exceso.
Tipo de magia que usa: Magia Astral o espiritual y magia sensitiva.

Arma : Espada
Niveles del Arma:
1.-Gigimon


2.-Guilmon

3.-Growlmon

4.-WarGrowlmon

5.-Gallantmon

6.-Gallantmon Crimson Mode


Clase que se quiere convertir Tamer o Hunter: Hunter especialista en combate de espadas.

Objetivos principales para convertirse en un Tamer o Hunter.
  • Hacer justicia.
  • Evitar el hecho que mas personas deban morir o perder a sus familiares gracias a los deseos malignos y absurdos de otros, pues ella experimento el dolor de perder a sus padres a temprana edad.
  • Mejorar sus habilidades.
Algún tipo de objeto importante.
*
Un libro de cuentos infantiles, su madre solía leérselo.
*Un tipo de tiara o corona que utiliza al momento de una batalla.

Extra.
  • Tiene un hermano gemelo, y dos hermanos mayores, también son gemelos.
  • Sus hermanos mayores le llevan 7 años de edad.
  • Su apodo fue dado por sus hermanos pues ella es una experta en el manejo de espadas.
  • Tiene una buena relación con sus hermanos mayores, pero estos siempre la tratan como si aun fuese una niña.
  • Su voz es suave y hermosa, da la sensación de ser menor.
  • No es nada resistente al alcohol, apenas lo huele ya se siente mareada.
  • Suele sentirse traída por chicos que sean fuertes, aunque no siempre significa que este enamorada. Simplemente admira a la personas que pueden protegerse a si mismos y a los demás.
  • Practica ballet desde que era una niña, por tal es muy flexible.
  • A pesar de su triste historia, nunca se le cruzo por la cabeza el tomar venganza.
DATOS DEL DIGIMON


Digimon acompañante: Guilmon
Tipo: Reptil

Personalidad: Guilmon es un digimon muy alegre el cual ama la comida, siempre y cuando alguien este dispuesto a darle comida este le seguirá. Es tierno y despreocupado no presta atención de mucho de lo que pasa a su alrededor, su personalidad muchos pueden definirla como compleja pues puede ser muy relajado, amistoso en ocasiones travieso pues ama reír, pero también puede comportarse de manera fría y seria cuando la situación lo amerita o de forma inconsciente pues puede empezar teniendo una charla seria y terminar riendo a carcajadas, muchos lo definen como bipolar. Posee una curiosidad insaciable pues cuando observa algo que llama su atención no lo dejara hasta hacerlo pedazos. Suele ser muy parlanchin llegando a hablar de cosas triviales y graciosas. A pesar de ser despreocupado hay un rasgo muy curioso y asombroso en el, el cual es que posee muy buena memoria algo que sale relucir cuando mas lo necesita.
Cuando este se siente amenazado o su compañera esta en peligro su comportamiento puede llegar a tornarse muy agresivo y cruel. Suele ser un poco mimado en raras ocasiones pues gusta de que su compañera le dedique toda su atención. Puede ser un pequeño alborotador pues cuando ocasiona un desastre y ve que alguien se enfada lo único que hace es huir.

Debilidades
  • Ver a Jinnora lastimada, se pone tembloroso y entra en un estado de histeria terrible.
  • Su ingenuidad e inocencia no siempre son muy tiernas, pues en mas de una ocasión le han causado grandes problemas.
Línea evolutiva
Guilmon - Growlmon- WarGrowlmon- Gallantmon- Gallantmon Crimson Mode

Gustos
  • La comida en general, el no desprecia ningún tipo de platillo.
  • Dormir, suele ser un poco flojo. Le gusta dormir en la pradera cuando hace buen clima.
  • Pasar tiempo con Jinnora, pues para el ella es su todo.
  • Ver a Jinnora bailar, siempre ha gustado de verla bailar pues opina se ve hermosa.
  • Poder ser de ayuda para su compañera.
  • Poder pasar tiempo con amigos, pues no gusta de pasar tiempo sólo.
Disgustos
  • La oscuridad, suele tener un poco de miedo.
  • Que las personas griten a Jinnora o la hagan llorar.
  • No poder comer hasta reventar.
  • Que Jinnora se lastime o practique hasta caer desmayada.
Aspecto Digimon :

Aspecto Humano

Extra

  • Tiene un sentido del olfato muy afilado, ademas posee un sexto sentido que le permite detectar si hay otro Digimon alrededor.
  • Su compañera original era la madre de Jinnora, pero luego fue dado a la tarea de proteger a Jinnora cuando su madre murió.
  • Se culpa por no poder proteger a la madre de Jinnora.
  • Mantiene en secreto el hecho del porque usa un parche, aunque en su apariencia de digimon se aprecia que tiene ambos ojos sanos.
 
Última edición:

Berkastiel

Caballero de Lordaeron
Registrado
17 Jun 2019
Mensajes
19
Reacciones
28
Puntos
100
Shibecoins
$861
Nombre: Kazuki Kurono

Apodo: Black Wolf

Edad: 19

Genero Sexual: Heterosexual

Apariencia
4056

Tiene el cabello negro corto con algunos mechones desordenados en su frente. Sus ojos son de color azul zafiro, los cuales a veces dan la impresión de aclararse o oscurecerse dependiendo de su estado de animo. Su piel es casi tan blanca como la nieve. Mide 1,75 cm de alto y tiene una contextura delgada, pero marcada. Siempre suele vestir de negro, ya que es su color favorito y siendo la razón de su apodo junto a su formidable estilo de lucha.

Personalidad

Es alguien muy calmado y tranquilo, prefiriendo estar alejado de ambientes muy ruidosos. Suele mostrar su faceta alegre cuando esta con gente conocida y que el considere cercana. Es bastante perspicaz y observador, siendo capaz de darse cuenta de cosas que otros no pueden y así mismo es difícil que le puedan engañar con facilidad. Es bastante versátil y creativo, por lo que es muy difícil que se vea en aprietos ante una situación compleja. Es de pensamiento rápido, siendo capaz de tomar decisiones difíciles en poco tiempo y sin perder la calma. Aunque su temperamento es muy sereno, Kazuki puede a llegar a perder sus estribos en ciertos momentos y cuando eso pasa se vuelve alguien muy impulsivo y temerario

Historia


Kazuki es el hijo de un herrero y una costurera de una aldea en las montañas nevadas. Desde pequeño, el siempre estuvo interesado en el trabajo de su padre, siendo las espadas sus armas favoritas por ser de las mas complicadas en crear y hacerles mantenimiento. A pesar de la negativa y miedo de su madre, Kazuki empezó a aprender a luchar con los guerreros que pasaban por la forja de su padre para que este reparara sus armas, y con los cuales hizo lazos de amistad. De esta forma, el chico empezó a forjar sus conocimientos y estilos de pelea con espadas, siendo su favorito y el que mas practicó la lucha con espadones que aprendio del guerrero que mas los visitaba en la forja.

A los 11 años, cuando volvía a casa de entregar unos pedidos junto su padre en la aldea vecina, Kazuki se encontró con la mala noticia de que su aldea había sido atacada por unos bandidos y que su madre, junto a su amada gata Yrel, habían fallecido en el ataque, lo que despertó en el chico un fuerte sentido de la justicia y la meta de convertirse en alguien que pueda defender a otros.

A los 17 años y habiendo entrenado su cuerpo, mente y técnica tanto como pudo, Kazuki decidió emprender un viaje para aprender aun mas de la vida y poner en practica todo el duro entrenamiento que realizo desde la muerte de su madre, cosa que su padre aprobó a pesar de tener miedo a perder a su único hijo. En su viaje conoció muchas aldeas en la montaña que jamas había visto y además, combatió a numerosos bandidos siendo la primera vez que derramó sangre para proteger a alguien.

Pasados dos años, y en medio de su viaje, Kazuki encuentra a una misteriosa criatura en forma de gato en medio de la nieve, a la cual identifica como un digimon y rescata llevándola a una cabaña abandonada para resguardarse de la nieve. En cuanto la gata se despertó, esta tomó la forma de una hermosa humana y tras decirle que no sabia su nombre, también le contó que no podía recordar nada de su pasado. Kazuki vio en la digimon un gran parecido con su fallecida gata, por lo que la llamo Yrel, y ella se empezó sentir a gusto con ese apodo, terminando por aceptarlo como su nombre.

Así, Kazuki y Yrel viajaron juntos un par de días en busca de pistas sobre Yrel, donde descubrieron que su especie se llamaba gatomon. El viaje duró hasta que Kazuki decidió volver a su hogar e invito a Yrel para que viniese junto a él. Desde aquel entonces ambos vivieron juntos unos meses tras su primer encuentro en la casa de Kazuki, siendo este un herrero como su padre y Yrel su asistente, hasta que Kazuki escucha por rumores que en la academia existen expertos en digimon, lo que le da una esperanza de que en ese lugar podría hallar pistas sobre el pasado e identidad de Yrel, por lo que decide emprender su viaje hacia dicho lugar


Gustos

  • Dormir
  • Leer
  • La nieve
  • Entrenar su cuerpo y esgrima
  • La herrería
  • Beber (Sus bebidas favoritas son la cerveza negra, el Whiskey, y en especial el Vodka, la bebida de su aldea natal)
  • La música (En especial si los instrumentos son pianos o violines)
  • El color negro y el rojo
Disgustos

  • Los días soleados y calurosos
  • La gente hipócrita y chismosa
  • Cocinar (Porque siempre termina siendo una masa negra)
  • La costura (Sabe coser muy bien, pero le recuerda a su madre y por ello la evita)
  • Que lo levanten de sus siestas
Marca
4062
La lleva en la mano izquierda

Habilidades

+ Es un excelente espadachín versado en diferentes estilos y con basto conocimiento con varios tipos de espada, aunque su fuerte son las espadas de gran tamaño, las cuales es como si se volvieran una parte de si mismo al momento de empuñarlas

+ Tiene una gran fuerza física que le permite empuñar armas pesadas y de gran tamaño con relativa facilidad. Así mismo, tiene una gran fortaleza física que le permite resistir una gran cantidad de presión y esfuerzo

+ Tiene una excelente visión y percepción de su entorno, incluso en la oscuridad

+ Tiene buena resistencia al frio al ser nativo de una región montañosa y nevada


Debilidades

  • Ver calamidades en frente suyo y no poder hacer nada al respecto le hacen perder la calma y su usual perspicacia
  • No es muy bueno en misiones de extremo sigilo y silencio, prefiriendo cumplir otro tipo de roles mas adecuados como hacer guardia o cebo
  • No es muy bueno en combate a mano limpia
Tipo de magia que usa: Magia de Aire


Arma: Espadón / Gran Espada



- Nivel 1
4063


- Nivel 2
4064


- Nivel 3
4065


- Nivel 4
4066


- Nivel 5
4067


- Nivel 6
4068


Clase que se quiere convertir: Hunter especialista en combate con espadas

Objetivos principales para convertirse en un Hunter:

  • Encontrar pistas sobre Yrel, en especial sobre su pasado e identidad antes de encontrarse con Kazuki, siendo este su objetivo principal
  • Poder ayudar a los demás y evitar que los dark hunter hagan lo que les plazca
  • Seguir haciéndose fuerte al enfrentar peligros constantemente
Extra:

  • Lleva consigo un relicario con el retrato de su padre y madre en el lado izquierdo, mientras que en el lado derecho hay una foto suya y de Yrel juntos. Es su mayor tesoro
  • Suele suspirar cuando esta cansado, irritado o aburrido
  • Su mirada a pesar de lo distante que pueda parecer emite cierta calidez, aunque cuando se enfada, esta transmite mucha frialdad
  • Aunque no lo admite y se lo oculta, Kazuki ve a Yrel como a una chica y no como a un digimon tras pasar tanto tiempo con ella (Mas cuando se transforma en humana)
DATOS DEL DIGIMON​


Apodo: Yrel (Se pronuncia Yerel)

Digimon acompañante: Gatomon

Personalidad

Yrel es alguien muy social y alegre, a quien le gusta compartir con otros. Es muy amable y tierna, en especial con los niños, a los cuales adora. Yrel tiene una forma de ser muy positiva y optimista, incluso en los momentos mas tristes en los que intenta animar a los demás a seguir adelante. Para Yrel, Kazuki es la persona mas importante que tiene y tiene sentimientos por él, ya que él fue su salvador y daría lo que fuera para que el sea feliz


Linea Evolutiva

Salamon -> Gatomon -> Angewomon -> Ophanimon

Debilidades

  • Pierde la calma cuando se encuentra con algún fragmento o pista de su pasado perdido, quedando en shock y completo silencio
  • Si Kazuki se encuentra en problemas, ella hará lo que sea para salvarlo, incluso si eso significa sacrificarse a si misma
Gustos

  • Cocinar (De los dos ella es quien cocinaba en su viaje, ya que sabe que Kazuki no puede cocinar cosas que sean comestibles)
  • La nieve
  • Ver las estrellas
  • Cepillarse el cabello
  • La leche tibia
Disgustos

  • La bebida (No le gusta el olor ni el sabor agrio)
  • Quedarse sola
  • No poder recordar nada de su pasado
Aspecto Digimon
4069

En su forma Digimon, Yrel no se diferencia mucho de un gatomon común y corriente, salvo que lleva en su cuello un collar con un cascabel plateado

Aspecto Humano
4070

En su forma humana, ademas de aparentar estar en sus veintes, Yrel se convierte en una hermosa mujer de cabello lacio y de color rubio ceniza que le llega hasta la parte baja de la cadera. Entre lo que mas destaca de ella son sus orejas de gato del mismo color que su cabello y que posee en la parte superior de su cabeza. Tiene un hermoso rostro a menudo comparado con el de un angel, con rasgos muy finos y detallados. Sus ojos son heterocromaticos siendo de color dorado el izquierdo y de color azul el derecho. Su piel es de color durazno, como si se hubiese bronceado levemente, y mide 1,60 cm de alto. Posee una contextura física delgada, pero con una figura curvilínea y voluptuosa, en especial en el área de su generoso pecho. Suele vestir prendas que realzan esa sensual figura que tiene

Extra

  • En ambas formas, ella lleva en su cuello el cascabel que una vez fue de la difunta gatita de Kazuki, la Yrel original
  • Le encanta jugar con cordeles de lana, pero solo lo hace en su forma digimon (En la humana siente vergüenza de mostrar esa faceta)
  • Con Kazuki prefiere estar en su forma humana mas que su forma digimon, procurando siempre estar pegada a el
  • En su forma humana, sus orejas de gato se suelen mover de acuerdo a sus emociones, siendo una forma de leer su estado de animo
 

Kiba_ryū

Colmillos sangrientos de dragón
Moderador
Registrado
9 Jun 2019
Mensajes
65
Reacciones
62
Puntos
100
Shibecoins
$1.588
Nombre/Apellido: Ryuto Shirajama

Apodo: Ryu, Iron Dragon, Crimson Punch.

Edad: 19 años.

Genero Sexual: heterosexual.

Apariencia:
415141534152

Personalidad:

Es un joven de una actitud calmada y pacífica en la mayoría del tiempo. Tiende a actuar amable con otros sin importar si ellos son malos con él debido a las enseñanzas de su maestro, suele ser muy protector con los que considera "su gente", es muy respetuoso con todos aunque nunca esta dispuesto a obedecer ni doblegarse ante nadie que no crea dignó. Ignora casi todo lo que suceda a su alrededor y solo presta atención a lo que le importa.

En batalla es otra historia, se rige por las leyes de su maestro las cueles eran lucha sin piedad has que el enemigo se rinda o no pueda continuar. En el campo de batalla se muestra frívolo ante todo mundo menos gabumon.

Con las mujeres suele ser muy atento y muy amable cosa que aprendió de la señora Fishi, también muestra ser un romantico de la vieja escuela cuando una chica le gusta.

Historia:

Huérfano desde sus tres años sin recuerdo alguno de sus padres. El cumplir seis años conoció a un anciano al que vio dándole una paliza a unos pandilleros desde entonces lo siguió como su maesto cosa que molestó al anciano. Con el paso de los días el viejo hombre vio que tenía talento en las artes marciales entonces lo aceptó como discípulo.

Aprendiendo todo lo que podía de su maestro (hasta los malos hábitos), fue creciendo en las montañas solo teniendo contacto con su maestro, los viejos en la taberna Fushi y la señora Fushi dueña de ese lugar, por ello no entinde mucho como socializar con otro que no sean viejos alcohólicos.

Al cumplir 14 años su maestro le encomendó la tarea de viajar y entrar en el bajo mundo de las artes marciales, pidiéndole que regresará en tres años para dar por terminado su entrenamiento. Siguiendo las ordenes de su maestro comenzó su travesía.

Tres años viajando y luchando en peleas clandestinas donde su vida colgaba de un hilo constantemente, en ese tiempo gano muchas peleas asesinando a varios artistas marciales y perdió otras llegando al borde de la muerte. Durante ese viaje conoció a un ser que le resultó muy interesante el cual comenzó a seguirlo con admiración por su fueza.

Luego de forjar su propio nombre en el bajo mundo volvió para encontrarse a su maestro en sus últimos momentos de vida, heredando el título del "dragón de hierro" de su maestro decidió continuar entrenando en las montañas por un tiempo más hasta que escucho de unos borrachos en el bar sobre una academia digimon donde se reunía gente fuerte ensendiendo el fuego en su corazón otra vez.

Gustos:

*Musica clasica.

*Tocar el violín y la ocarina.

*Entrenar duramente.

*Sushi y carne.

*El ron, sake y vodka.

*El frio.

*meditar en solitario.

Disgustos:

~Los débiles de espiritu (los que se rinden fácil).

~Las niñas presumidas.

~Los cobardes (aquellos que atacan a traición o de espaldas).

~El ruido exsecivo.

~Que lo molesten mientras entrena o medita.

~Las comidas dulces.

Marca en el cuerpo: en el vientre bajo.
4156

Habilidades Fisicas:

+Es especialista en taekwondo, muay thai y boxeo.

+Especialista en el uso de cuchillo para cortar y desollar carne (gracias a aprender a preparar sushi).

Debilidades:

#Tiene cero capacidades de largó alcance lo que lo vuelve vulnerable a larga distancia.

#Es pésimo sicializando debido a su crianza lo que le cuesta tratar con otras personas.

#Carese de capacidades para el sigilo y detestas estas misiones.

Tipo de magia que usa:

Magia de Amplificacion: es un tipo de magia la cual permite amplificar las cualidades fisicas tal como la fueza, velocidad, vista, etc.

Arma: no usa ningun arma.

Niveles del Arma: ----

Clase que se quiere convertir: Hunter especialista en cuerpo a cuerpo.

Objetivos principales para convertirse en un Hunter:

×Poder enfrentar a seres fuertes.

×Clumpir del deseo de su maestro.

×Conocer gente y poder formar lazos.

Algún tipo de objeto importante

Una cinta qué le entrego su maestro.
4149

Unos guantes que le regaló la señora Fushi.
4150

Extra:

*Su maestro lo entreno en el antiguo arte de preparar sushi por ello es bueno con cuchillos.

*Su relación con gabumon es de maestro-pupilo.

*Apesar de las cosas turbulentas en su viajé sigue siendo virgen.


DATOS DEL DIGIMON

Apodo: Zoro

Digimon acompañante: gabumon

Tipo: reptil

Personalidad:

Zoro es un digimon de personalidad alegré y muy activa, contiene mucha energía por lo que esta constantemente en movimiento. Es muy explosivo a diferencia de Ryuto a quien considera su maestro. Es amable igual que su amigo además de comportarse servicial con otras personas. Admira mucho a Ryuto lo que causa que se ponga furico cuando otros hablan mal o lo menosprecian.

Debilidades:

+Es muy imprudente y se lanza al ataque precipitadamente sin tener en cuenta la situación.

+Suele ser muy distraído con todo menos lo que tenga que ver con Ryuto.

+Tiene una pecima orientación causando que se pierda muy seguido.

Línea evolutiva:
Gabumon -> Garurumon -> Weregarurumon -> Metalgarurumon.

Gustos:

*El Sushi.

*La musica que toca Ryuto.

*Entrenar junto a Ryuto.

*El calor.

*El silencio.

*Las cosas dulces.

*Dormir.

Disgustos:

×Lo amargo.

×El ruido.

×Que insulten a Ryuto.

×Los presumidos.

×Que lastimen a los inocentes.

Aspecto Digimon:
4155
En su forma digimon es un gabumon común y corriente solo que tiene unas vendas negras en sus mano.

Aspecto Humano:
4154

Extra:
 

Suisen

Shibe avanzado
Moderador
Registrado
20 Jun 2019
Mensajes
295
Reacciones
268
Puntos
100
Shibecoins
$7.629
Nombre/Apellido.
Shy Cross


Apodo.
Rose/

Edad:
18

Genero Sexual.
Heterosexual

Apariencia

Personalidad.
Es una chica amable y tranquila, suele mostrarse un poco tímida al conocer a alguien pero aprecia estar con sus amigos, tiene un sentido de justicia, y ayudara a las personas que necesiten ayuda, cuando es necesario puede ser valiente, si es necesario aunque la mayoría del tiempo se asusta fácilmente con cualquier cosas.
Es una persona que odia la violencia y las discusiones, aunque es tímida para hablar directamente y tratar de arreglar problemas o discusiones trata de manejar la situación, no le gusta
oír a la gente discutir o pelear y mas si son por temas triviales o tontos.
Es una persona honesta, acepta cuando esta
cometiendo errores y les hace ver a los demás cuando están cometiendo un error o actuando impulsiva mente con el fin de que puedan mejorar su actitud y evitar pelear o riñas entre compañeros

Historia.

Proviene de una buena familia, donde la buena educación y sobresalir es importante, desde muy pequeña ha llevado diversas clases y aprendido de todo un poco con la finalidad de llevar a su familia, por tal motivo es una persona nerviosa que solo cumple con las ordenes de sus padres, no interactuaba con otros niños de edad y solo de dedicaba a sus clases

Un día cuando decidió escaparse un rato de sus clases decido y a caminar por el jardín después de un rato de caminar y mirar la naturaleza a su alrededor se había dado cuenta que se había perdido, adentrandoce dentro de un pequeño bosque decidió descansar un poco, la niña estaba asustada y no sabia como regresar a su casa, pudo divisar una pequeña sombra desconocida, la niña no sabia que hacer era extraña, parecía mas la sombra de un digimon que mantenía la distancia,decidió acercarse a el debido que si fuera un digimon malo la hubiera atacado desde un principio encontrandoce con un digimon dragón herido

El digimon la llevo fuera del bosque y la ayudo a encontrar su casa, en cuanto a la niña curo las heridas que tenia el Digimon. Tiempo después la niña visitaba al Digimon y lo ayuda con su heridas cuando se metia en peleas y el a alentaba a esforzase mas creoando una gran amistad, decidieron ser compañeros y ayudarse entre los dos. Con el tiempo escucharon acerca de una escuela para Tamers y decidieron ir a esa escuela y poder ser mas fuertes y valientes


Gustos.
  • Los dulces
  • Los animales
  • Cocinar
  • La música
  • Bailar (cuando esta sola)
  • Cantar
  • Mantener una buena relación con sus compañeros
  • Los reptiles
  • Explorar
  • Los días soleados
  • La naturaleza
Disgustos.
  • las peleas
  • que molesten a los demas
  • la gente engreida
  • los lugares oscuros
  • quedarse sola en un sitio
  • la comida picante
Marca en el cuerpo (este puede estar ubicado en cualquier zona de su cuerpo).
abdomen izquierdo

Habilidades Fisicas.

Es una persona agil y rápida, usa el campo y su alrededor para moverse
se especialista mes en el ataque a distancia, tiene muy buena vista es buena con el arco


Debilidades
No es muy buena en la fuerza física
se pone muy nerviosa y se asusta fácilmente, lo que provoca en ocasiones que se quede paralizada y no haga nada


Tipo de magia que usa:


Magia de Fuego

Arma ARCO

Niveles del Arma:
[Esta basada en la digievolucion de su compañero, por lo que si eligen una espada u otra arma, este debe tener esa misma de tendencia pero cambiando de forma).


Clase que se quiere convertir;
Tamer

Objetivos principales para convertirse en un Tamer o Hunter.



  • Poder conocer nuevos amigos
  • ser mas valiente
  • ayudar a proteger a los demás
Algún tipo de objeto importante.
  • lleva un collar con una rosa que pertenecía a su familia
Extra.
  • Puede tocar el violín el piano
  • Le gusta usar un moño o un sombrero con sus ropa
  • cuanto esta nerviosa suele tapar su ojo izquierdo con un mechón de cabello
DATOS DEL DIGIMON

Digimon acompañante: Dracomon

Apodo: Drake

Tipo: Dragon

Personalidad:
Es muy amable y calmado tiene a tener una actitud seria y recta, actúa con buenos modales y a diferencia de su compañera es un digámonos valiente y protector con los demás, no le asusta meterse con digimons mas grandes que el, siempre esta entrenado y fortaleciendoce, es un gran apoyo para Shy y siempre anima a su compañera y a ser mas valiente y saber enfrentar los retos


Debilidades
  • puede llegar a se muy pulco y no le gusta ensuciarse
  • hará todo lo posible por proteger a su compañera y las personas que lo necesiten
  • No le gusta huir y no se rendirá aunque le cueste la vida
Línea evolutiva
  • Dracomon
  • Coredramon
  • Wingdramon
  • Slayerdramon

Gustos
  • Las cosas ordenas
  • ayudar a los demas
  • la comida de su compañera
  • los dias soleados
  • salir a explorar
  • escuchar cantar a Shy
    Disgustos
  • las cosas desordenadas
  • que molesten a los demás
  • que lo ensucien
Aspecto Digimon

Aspecto Humano

Extra
  • Cuando esta en su forma humana tiende a usar ropa elegante o trajes de mayordomo
  • se nombra así mismo como un caballero
  • Es muy sobre protector con Shy y se refiere a ella como lady cuando tiene un traje de mayordomo
 
Última edición:

Tanatrasul

Let me in.
Registrado
2 Jun 2019
Mensajes
36
Reacciones
20
Puntos
100
Shibecoins
$547
Nombre/Apellido: Zurik Gelmer
Apodo: “cirujano de hielo " / "manos frías" / “doc”
Edad: 21
Genero Sexual: Heterosexual.
Personalidad: Elocuente. Tranquilo. Analítico. Amable con sus pacientes si estos se portan bien, frío y rudo si estos se portan mal.


Historia:
De pequeño fue entrenado por su padre que es un hunter terco y estricto. Abandonó el entrenamiento debido a que tenía una mala relación con él ya que no le gusta usar la violencia. Desde ahí se volvió asistente de su madre (Tamer médico) descubriendo su verdadera vocación.
Debido a que su trabajo siempre es combatir a un enemigo imparable (la muerte) siempre está buscando métodos de preservación de la vida, los cuales pueden ser... algo cuestionables.


Gustos. El frío. El silencio. Whisky. Viajar. Estudiar, buscar y probar nuevos métodos de sanación.

Disgustos. El calor sofocante. Gente que se cree ruda y tirita al ver una jeringa. Los Dark Hunters.
Marca en el cuerpo: Está en el centro de su pecho.


Habilidades Físicas:
Como médico conoce los puntos débiles del cuerpo humano y de muchos digimons y no dudará en aprovecharlos si se ve amenazado.
Posee entrenamiento básico como hunter, lo que le permite ser auto suficiente en condiciones difíciles, sea de clima, terreno, escasez de suministros. Sabe cómo evadir enemigos transportando equipo médico.


Debilidades:
No es muy fuerte físicamente y su vocación le representa un problema para tratar con sus oponentes, sanará las heridas de un enemigo si estas son graves y si se le da la oportunidad.

Tipo de magia que usa: Cryomancia.

También puede manipular ciertos líquidos en cantidades muy pequeñas pudiendo extraer agentes perjudiciales del cuerpo como venenos, pero requiriendo gran concentración para hacerlo y la ayuda de instrumentos quirúrgicos.

Arma: Espadas/cuchillas de hielo.

Niveles del Arma:
Editando...


Clase que se quiere convertir: Tamer Médico y de asistencia.

Objetivos principales: Salvar vidas. Aprender nuevas formas de sanación y preservación del bienestar tanto humano como digimon.

Algún tipo de objeto importante: Un libro de apuntes médicos donde lleva un registro de cada paciente, tratamientos, decesos y notas personales.

Extra:
Prefiere la vida de viajero y médico errante a establecerse en un solo sitio.
Por sus poderes de cryomancia su temperatura corporal casi siempre es baja. Esta aura helada suele poner nerviosos a la mayoría de sus pacientes. Al examinarlos le gusta tocarlos con sus manos heladas dándoles escalofríos.
Su afán de preservación de la vida siempre va más allá de los límites morales, iniciándose así en temas no siempre bien vistos como brujería y necromancia.
A veces le exaspera la falta de independencia y timidez de su digimon acompañante, dándole un trato algo frío, pero en el fondo valora demasiado su lealtad y servicios.
Esta acostumbrado a ver la desnudez por lo cual carece de pudor en estas situaciones.

Como cualquier médico que se respete, su caligrafía es un horror.



DATOS DEL DIGIMON

Digimon acompañante: Yelmon

Tipo: Virus/Hielo
Personalidad: Tímido. Silencioso. Servicial. Algo llorón. Totalmente leal.

Debilidades: El fuego. Relacionarse con la gente y otros digimons. Llega a ser cobarde en algunas situaciones. Dependencia en ocasiones exagerada de su compañero humano.


Línea evolutiva:
Editando...

Gustos: El helado. La tranquilidad. La naturaleza. Estar con su compañero humano.
Disgustos: El fuego y calor. Usar la violencia. La gente y digimons malvados.


Aspecto Digimon:

Aspecto Humano:


Extra:
Es totalmente fiel a su compañero humano.
Ah sido instruido como asistente de operaciones reconociendo todo el instrumental médico.
Casi que no habla y si lo hace es en un tono muy bajo, tartamudeando a veces.
En su forma humana solo le habla a Zurik susurrándole al oído.
 

J9500

Shibe noob
Registrado
2 Mar 2019
Mensajes
25
Reacciones
34
Puntos
100
Shibecoins
$103
4375

Nombre/Apellido:Yui Yuigahama

Apodo: Ninguno por el momento

Edad: 19

Genero Sexual:Bisexual

Personalidad: Alegre, Tranquila, a veces llega ser molesta por ser muy curiosa, trata de ver el lado positivo de cada persona o situacion, cuando algun amigo o familiar es atacado su personalidad cambia a una agresiva

Historia: Vive junto a su madre y su abuelo el cual le ha enseñado el manejo de muchas armas japonesas, no es la mejor de su clase ni la peor.

Gustos:

El Té, La música, los espacios abiertos, practicar junto a su abuelo, el pastel de fresa, hablar consigo misma

Disgustos: Que la ignoren, Cocinar, Ver que le hagan daño ala naturaleza, las personas antipaticas

Marca en el cuerpo: en su espalda baja
4370

Habilidades Fisicas:
-Uso de varias armas japonesas pero mas en el Sai,
-Se orienta muy bien en zonas boscosas
-Tiene habilidades en la escalada de zonas verticales o semiverticales

Debilidades
-El agua (No sabe nadar)
-El ver a una persona muerta
-La oscuridad

Tipo de magia que usa: Naturaleza y curativa



Arma: Par de Sai

Clase que se quiere convertir: Tamer

Objetivos principales: Servir junto a sus compañeros y no fallarles

Algún tipo de objeto importante: Un pequeño dije en el cual guarda una foto junto a su padre, madre y abuelo


DATOS DEL DIGIMON

Digimon acompañante: Lalamon
Tipo: Planta
Personalidad: Tranquila, bromista con Yui, delicada al momento de hablar
Debilidades: Ver a Yui triste y llorando
Línea evolutiva: Sunflowmon, Lilamon, Rosemon
Gustos:
Cantarle a Yui para que duerma tranquila
Disgustos:
Que la interrumpan cantar
Aspecto Digimon:
4371
Aspecto Humano:
4374
 
Última edición:

Gonzalo Sparda

Cazador de demonios
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
202
Reacciones
145
Puntos
100
Shibecoins
$1.999

Nombre/Apellido: Dante Minamoto

Apodo: Dan, Dany, Daniel

Edad: 18

Genero Sexual: Masculino

Personalidad: Alguien divertido cuando esta en publico pero que interna mente es alguien frio, cuando esta solo su actitud cambia a una mas calmada durante el dia pero cuando esta con sus compañeros se muestra mas alegre y es asi cuando conoce a personas nuevas ya que solo los mas cercanos a el saben por lo que vivio en su niñez.

Historia: No hay mucho que destacar de la historia de Dante... hasta que tuvo seis años a partir de esa edad su mundo cambio. Cuando tenia seis vio morir enfrente suyo a sus abuelos y padres, la causa? Era el cumpleaños de su abuelo y ese dia tan especial fue arruinado por dos ladrones que entraron a la casa del mayor asesinando a los presentes menos Dante quien su madre lo oculto, desde aquel día vivió con sus tios hasta que llego a la edad de diez años y su tia cayo enferma muriendo a los pocos meses. Desde aquellos tiempos Dante decidio cerrarse ante las personas no hablaba, no socializaba con nadie nada pero un consejo de su tio fue lo que lo ayudo a levantarse de nuevo e intentar avanzar, actualmente Dante sigue cargando con ese pesar pero intenta disimulardo para que no se preocupen por el.

Gustos: Los dulces, entrenar con su arma, los dias soleados, descansar bajo la sombra de un árbol

Disgustos: Cosas Amargas, el frio, los bravucones, ver sufrir a su familia o amigos

Marca en el cuerpo: Ubicada en su espalda, tiene la forma de un ave
4526

Habilidades Físicas: Buena velocidad como resistencia y fuerza

Debilidades: La memoria no es fuerte de Dante, suele olvidarse algunas cosas pero rara vez le pasa, si le preguntan de su pasado suele quedar paralizado ya que es algo que no le gusta recordar

Tipo de magia que usa: Magia de fuego

Arma: Hacha

Niveles del Arma:

Nivel 1


Nivel 2


Nivel 3


Nivel 4


Nivel 5

Clase que se quiere convertir Tamer o Hunter: Hunter

Objetivos principales para convertirse en un Tamer o Hunter:
  • Evitar que lo que le paso se repita.
  • Proteger a los débiles.
  • Lograr orgullecer a sus abuelos y padres.
Algún tipo de objeto importante: Lleva consigo un anillo con las inciales DM en referencia a su nombre y como un obsequio de su tio

Extra: Suele llevar con el unos auriculares para escuchar musica

DATOS DEL DIGIMON
Digimon acompañante: Renamon

Tipo: Bestia Humanoide

Personalidad: Alguien que a simple vista parece alguien callada pero con decirle hola basta para ver su verdadera personalidad siendo alguien amigable a un nivel normal diciendo un simple "hola como estas?" o despidiendose con un "nos vemos en otra ocacion", suele ser mas expresiva con Dante aunque nadie lo sabe

Debilidades: Aunque Renamon es alguien rápida capaz de pasar desapercibida su resistencia física no es la mejor

Línea evolutiva: Nyaromon = Renamon = Kyubimon = Taomon = Sakuyamon

Gustos: Principalmente le gusta la tranquilidad, no es muy amante de los dulces pero ella siempre aceptara una fruta, suele descansar junto a Dante a la sombra d eun arbol pero lo hace rara vez

Disgustos: Al conocer el pasado de Dante, ya que el se lo conto, odia cuando alguien lo molesta con eso, también tiene un odio a los que maltratan a digimon en etapa entrenamiento

Aspecto Digimon
4528

Aspecto Humano

Extra: Lleva a su cuello un pañuelo que le dio Dante el cual no le gustan que se lo saquen a menos que sea Dante para lavarlo
 
Última edición:

mimi_sakura

💠Aeris/Dama Oscura💠
Registrado
18 Mar 2019
Mensajes
249
Reacciones
187
Puntos
100
Shibecoins
$4.915
Hace miles de años, nuestros dioses fueron los responsables de la existencia de los digimon en nuestro mundo, permitiéndoles a estos convivir con los humanos y las otras especies; debido a la traición por uno de los suyo, al desear el dominio de los otros mundos. Pero debido a las intervenciones de sus dioses conocidos como bestias sagradas, aquello fue imposible de realizarse causando que lamentablemente perdiesen su hogar por completo y que aquel mundo conocido como DIGIMUNDO desapareciese por completo.
Desde su ingreso a la Tierra, Los Digimon, ya se encontraban siendo repudiados por la misma humanidad y las especies que convivían junto con ellos (elfos, dragones, gnomon, hadas, entre otras especies): para muchos el convivir con este tipo de seres no era precisamente lo mejor, en aquellos tiempo se hicieron estudios mágicos e incluso científicos, aunque la ciencia no era del todo avanzada, estos estudios dieron a conocer que a diferencia de las otras especies, los Digimon poseían un gran nivel de poder para evolucionar hasta convertirlos en enormes monstruos que podía incluso desaparecer un reino total, si esto lo quisiesen.

Desaprobado por los reyes de distintos reinos. Los digimons fueron excluidos en diferentes lugares de los reinos e incluso muchos fueron exterminados para evitar cualquier tipo de situaciones mayores en contra de la humanidad. Aunque estos tampoco aceptaban convivir con los humanos, ya que incluso se defendían de la misma manera como lo hacían las personas de aquel tiempo.

Sin embargo, uno entre tantos reinos, dio el primer paso de ponerle fin a dichos enfrentamientos, manteniendo el orden entre ambos bandos y firmando un tratado de paz entre los reinos vecinos para evitar una guerra entre los digimon y humanos. Para ese entonces un grupo de digimon llamado <<Royal Knights>> unieron fuerza con la familia real del Reino Fanelia, estos a su vez mantuvieron bajo sus poder doce esferas, las cuales despertarían si en caso tal la situación se complicase a la grandes bestias sagradas.

Fanelia fue el primer reino, que deposito una confianza a ciega con los digimons, dedicándose a protegerlos y cuidarlos de cualquier ataque humano, sabiendo lo arriesgado y posiblemente enfrentándose a lo que en un futuro pudiese ser el enemigo, estos decidieron dar inicio a un tratado de paz entre ambas especies. No obstante un lamentable hecho se dio tiempo después, donde el reino Fanelia fue traicionado y destruido, por causa de aquel digimon que ocasiono la desaparición del Digimundo.
Aquel digimon de nombre CHRONOMON, jamás admitió la unificación de ambas especie, causando un gran revuelo entre los reinos para así comenzar una batalla sangrienta en el cual muchas perdidas se dieron. Aquel hecho no hizo más que lograr un fuerte desequilibrio en el mundo, donde varios jóvenes guerreros escogidos fueron lreunidos para así detener las intenciones de Chronomon, para así darse una batalla sagrada en el cual los jóvenes se sacrificaron, pero con ayuda de las bestias sagradas pudieron sellar a Chronomon.
Aquella historia se repite cada 500 años, pero se dice que cada vez que Chronomon despierta, los guerreros vuelven a reunirse para darle lucha a este enemigo hasta poder vencerlo.
Sin embargo se dice que Chronomon no descansara hasta poder cumplir con su objetivo .

...La historia dara inicio a una nueva generación de valientes jóvenes que tendrán la valentía de poder dar lucha contra aquel ser...

...El destino del mundo dependerá de ellos...


CIUDAD DE TERARIA

A diferencia de otras ciudades, Teraria es la ciudad más enorme y con gran auge a nivel mundial, por lo que se dice que sobresale entre todas las demás ciudades, muchos han deseado poder viajar a dicha ciudad. Según los rumores Teraria esta vinculada con el antiguo reino de Fanelia, por lo que se dice que incluso está se rige aun bajo las normas de la familia real que aun queda en este tiempo. Se desconoce a cerca de los que lideran la familia real, pero lo que si se sabe es que estos lograron mantener el orden entre todas las especie junto con ayuda de los guerrero.
Resultado de imagen para anime ciudades

Se dice que gracias a la familia real o llamados también clan antiguo, aquella Academia fue creado por ellos, con el propósito de mantener el equilibrio del mundo y capacitar a un grupo de personas que ayudasen en aquel objetivo. Por lo que no es de sorprenderse que estos tienen el mayor rango de decidir quiénes entran o no, para convertirse en Tamers o Hunters. Por lo que las elecciones podría depender incluso de familia real cuando este deciden intervenir, pero en muy pocas ocasiones lo pueden llegar hacer.

Actualmente el Instituto ha comenzando a enviar como parte de pruebas a muchos estudiantes, para mantener el orden dentro de las calles de la Ciudad de Teraria, sin embargo aquello solo era una fachada ante lo que se estaba dando a las afueras del recinto estudiantil, donde misteriosos ataques habían empezado a rumorarse entre los pasillos del instituto que muchos de los Hunter y Tamer estaban comenzado a ser asesinados. Aquello ha logrado alarmar a muchos de sus estudiantes, mientras que a otros ha lograda llamar la atención, sin embargo se sabe que como fuese el caso la Academia mantenía fuertes miembros, que serían en cualquier momento lanzados a detener lo que estaba ocurriendo en la capital de Teraria.
— Parece ser que los rumores ya empezaron a expandirse —Menciono un apuesto joven de melena azabache mientras caminaba a pasos tranquilos, justo a lado de una joven de larga cabellera plateada y de ojos azulados que junto a el se dirigían hacia el despacho principal de la Academia. En aquel momento había sido llamado justo con algunos estudiantes a una reunión con el directo de la Academia, las razones eran más que claras, pero debido a que solo tenia que obedecer ordenes superiores, no tenía más opción que aproximarse a dicho punto de reunión.
Aeris conocida como Aris, actualmente dentro de la Academia trataba de pasar desapercibida dentro de la Academia, sin embargo aquello no era para nada fácil, su linaje y apellido, causaba aun más mayor conmoción para muchos, ya que la joven Targaryen, era "la nieta" del director de la Academia, y por ende su popularidad podría llegar a sobresalir dentro de la Academia o fuera de está, por desgracia era así como la joven era vista para muchos. Esta siguió avanzando por dichos pasillos hasta llegar al área de la oficina principal. No necesito tocar para así adentrarse al ser ordenada, desde afuera en pasar al ser detectada con facilidad por la persona que yacía dentro de la oficina.
OFICINA PRINCIPAL DEL DIRECTOR.
Al entrar a dicha lugar notaba que era la primera en llegar miró de reojo a un hombre que le sonreía de melena platina, lo ignoro como era costumbre mientras avanzaba junto a su compañero colocándose en la esquina de dicha sala al lado de la ventana. La joven soltó un suspiro mirando por la ventana por unos momentos ante de comenzar una charla con aquel hombre
Como era de esperarse para los nuevos reclutas o estudiantes de la academia, el tener una reunión con el director era mérito de que estos podían ser asignados a misiones y crecer como Tamer y Hunter; pero si no tenías tal requisito nunca podía ser llamado a la oficina de este. Al menos que los mismo profesores decidieran asignarte como un estudiante ejemplar y sobresaliente para concluir el entrenamiento dentro de la Academia y obtener el titulo deseado de estos. Pero para ello se necesitaba de años y tiempo para recibir aquel anhelado título se necesitaba de mucho entrenamientos y emplearse al cien por ciento a ello, ya que todos las pruebas era de escalas mayores y peligrosa.
— Alice cariño, es bueno volver a verte ¿puedo abrazarte? —Menciono un hombre mientras que se levantaba inmediatamente mientras corría con mucha felicidad hacia la joven, la cual logro poder esquivar el abrazo de aquel hombre causando, que este se decepcionara al instante de ser rechazado por la joven. Este sin poder evitarlo soltó un puchero infantil— No es justo luego de mucho tiempo, puedo volver a verte y no quieres abrazarme. Llevo siempre mandándote mensajes y ni si quieras me contestas como quisiera. Al menos Dex, tiene la decencia de hacerlo y me dice que todo está muy bien contigo.
El nombrado simplemente sonrío un tanto con pena por aquel hombre, debido a que este siempre intentaba demostrarle afecto a la joven, pero está siempre lograba repelerlo cada momento que podía, aunque sabia que en el fondo la joven tenía un gran sentimiento hacia su tutor y familiar.
No tiene porque preocuparse, yo siempre cuidaré de ella en tu ausencia y lo sabes.
— Al menos Dex, comprende mis sentimientos claramente.
— Abuelo —La joven cruzó sus brazos prefiriendo ignorar el drama del mayor volviendo su atención hacia la ventana. Sin embargo el abrazo de su abuelo por detrás no dudo en hacerse presente.
— No tienes porque siempre ser dura contigo Aeris —Hablo el hombre con un tono más serio, ya dejando aun lado el drama.— El pasado no puede borrarse aunque deseemos encontrarlo o cambiarlo, lo mejor es mirar el ahora, desde que llegaste aquí, te lo he mostrado Trata de disfrutar esta pequeña libertad que se está dando para poder enmendar lo que desees dentro de ti, Aeris.
La joven Targaryen se mantuvo en silencio, solo unos cuantos conocían su verdadero nombre, inexpresiva miró desde su posición a los estudiantes pasearse por los jardines, entre ellos varios estaban corriendo rápidamente o algunos caminaban a pasos tranquilos o rápidos, aquellos si no estaba fallando era los que vendrían a la oficina, como se había dado cuenta llevaban consigo una nota en su mano, aquel día se les había entregado una nota para reunirse con el director y aquello era el pase para poder adentrarse a la oficina a dicha reunión


Aiko Aiko
Berkastiel Berkastiel
Kiba_ryū Kiba_ryū
J9500 J9500
Suisen Suisen
Gonzalo Sparda Gonzalo Sparda

Aclaro que toda información se los brindare en el grupo. Preguntas, sugerencias, en nuestro grupo de rol :)


 

Berkastiel

Caballero de Lordaeron
Registrado
17 Jun 2019
Mensajes
19
Reacciones
28
Puntos
100
Shibecoins
$861
Kazuki Kurono- La carta


Era de noche y el cielo estaba despejado, dejando ver la luna. La tormenta de nieve caía sin descanso y cubría el suelo, así como a los incontables pinos que componían aquel bosque. Por donde fuera que mirara, todo lo que veía era nieve, aunque misteriosamente no sentía nada de frio. De pronto, una luz me cegó y para cuando abrí mis ojos, en el medio de aquel bosque nevado apareció una cabaña hecha con troncos. Al lado de esta había otro edificio un poco mas grande y el cual tenia una gran chimenea desde la que salia humo constantemente

Al instante reconocí ese lugar porque era muy familiar para mi: ese era mi hogar, la casa donde crecí, así como también la forja donde descubrí mi pasión por la herrería y mi vocación de espadachín.

Por alguna razón sentí que todo a mi alrededor se había agrandado, aunque al detallar mejor las cosas me di cuenta de era yo quien se había encogido...de que era de nuevo un niño. Avance lentamente hacia la casa y justo antes de que llegase a la ´puerta principal, esta se entreabrió y empecé a escuchar una melodía. Era un tarareo de una canción de cuna proveniente del interior y la voz que lo cantaba era muy familiar para mi


No...no puede ser, es imposible— Dije mientras daba pasos pesados hacia el interior de mi casa. No había duda, era la voz de mamá, pero...ella estaba muerta, entonces ¿porque?


Abrí la puerta con precaución, causando que esta chirrease y haciendo que el ambiente se tensara mas. Para cuando entré, vi que las luces estaban apagadas con excepción del fuego de la chimenea de la sala, pero lo mas tétrico fue que la silla mesedora que estaba en frente del fuego se estaba moviendo y en ella había una persona. No podía ver de quien se trataba, pero era sin duda una mujer que tenia su rostro cubierto con un velo negro, como si hubiese llegado de un funeral. Tenia que ser alguien mas, no podía ser mi madre, no había manera de que pudiera ser ella

Avance lentamente y con cada paso que daba el piso chirreaba, aunque eso no parecía molestar a la mujer, ya que esta seguía tarareando aquella canción infantil como si nada. Para cuando estuve a unos cuantos pasos de la mujer, esta se detuvo súbitamente


Kazu...¿eres tu, cariño?— Esas palabras me dejaron frió al instante. No solo era su voz, sino también la forma en la que me llamaba era idéntica a la de mamá


Tal vez, solo tal vez...ella nunca se había ido y todo hasta ese momento había sido un sueño. Era como si toda mi vida desde los 12 jamas hubiera ocurrido y solo creí haber visto. Sentí como mis mejillas se empezaban a poner calidad por las lágrimas que empezaron a caer sin que me diese cuenta


Ven cielo...acércate


Sin decirle nada, empecé a recortar la distancia con mi madre. Al tiempo que yo me acercaba, ella se empezó a pararse de la silla mesedora. Para cuando estuve lo suficientemente cerca, ella ya se había levantado y tan solo estaba a unos centímetros de mi. Antes de que yo pudiese abrazarla, ella habló


Kazu, dime...¿por que me dejaste sufrir mientras tu te divertías?


¿Eh? ¿Acaso había escuchado mal? No, ella definitivamente dijo eso


—- ¿Por que...por que,,,me dejaste morir?— Dijo esa mujer cuyo velo se cayo y dejo a la vista su rostro. Era mi madre, no había duda de eso, pero su cara no era aquel bello rostro que siempre recordaba con ternura, sino la horrible expresión de cuando la vi muerta por primera vez, chamuscada y deformada por las llamas. Aquella dulce voz se transformó en un horrible alarido de ultratumba que carcajeaba sin parar

Estaba inmóvil, no podía mover un solo músculo de mi cuerpo y sentía una presión en el abdomen mientras veía al espectro reír sin parar. De repente, toda la cabaña se prendió en fuego y el fantasma de mi madre también empezó a arder


—- Descuida, no te odio porque será cuestion de tiempo para que te unas a mi...hijo mio Fueron las ultimas palabras que me dijo el espectro antes de que las llamas empezaran a engullirme lentamente.


Era una sensación extraña, ya que no solo sentía que me derretía, sino que me agitaban una y otra vez sin parar. Intentaba sacudirme, tirarme al piso para apagar las llamas, pero esa presión que sentía me lo impedía, como si tuviera una roca invisible que me mantenía quieto


...a...zuki...ka...uki...—Mientras el fuego me consumía sin que yo pudiese hacer algo, empecé a escuchar una gentil voz que me llamaba una y otra vez. En un principio era lejano, pero pronto se hacia mas clara y cercana. Tras unos instantes, todo empezó a hacerse mas oscuro, hasta que al final no veía nada


///


¡Alejate!— Grite desesperado mientras me daba cuenta de que tenia ambos brazos estirados hacia el cielo y los agitaba desenfrenadamente. Unos pocos segundos después me di cuenta de que estaba acostado en el suelo jadeando y con el pulso acelerado, y además, noté que estaba en un lugar completamente diferente al de antes. Todo eso sido un sueño...no, una pesadilla.


A diferencia del sueño, en ese momento era de día, no estaba nevando, y estaba acostado debajo de un gran árbol en el patio de la academia, en donde me había quedado dormido como me suele pasar usualmente cuando no hago nada productivo


Kazuki, ¡Kazuki!— cuando escuche esa voz baje mi mirada y me encontré la sorpresa de que Yrel, mi compañera digimon que por cierto estaba en su forma humana, estaba sentada sobre mi abdomen y con sus delicadas manos en mi pecho zarandeándome una y otra vez. Probablemente esa era la razón de porque no me podía mover en mi sueño y sentía que estaba siendo presionado. Ella me estaba mirando con sus hermosos ojos dorado y azul, mientras que su cabello rubio cenizo caía por sus hombros


Desde aquel ángulo podía ver el hermoso rostro de Yrel de cerca y sentir su dulce aliento sobre mi cara. Baje un poco mas la vista y lo siguiente en la linea de visión eran sus generosos pechos color durazno, que no solo se agitaban una y otra vez, sino que también se asomaban poco a poco por el escote de su blusa y parecían querer salirse en cualquier momento, lo que me hizo sonrojar bastante. Sin duda una imagen muy placentera para la vista, pero también peligrosa para un hombre sano como yo.

Aunque ella era un digimon, un ser diferente a los humanos, era también bastante hermosa y eso no me era posible negarlo. Si esto continuaba, seguramente yo...no, tenia que detenerla


Ya...¡para Yrel!, todo esta bien— Le dije mientras sostenía sus delicados brazos y la paraba

Kazuki...menos mal que despertaste, parecía que estabas teniendo un mal sueño y sufriendo mucho— Me dijo con un tono de voz bajo. Miré sus orejas de gato y vi que estaban caídas, lo que significaba que estaba triste


Aparte de mi padre, solo tenia a Yrel en este mundo y por ello la valoraba mucho. Por tal motivo, si ella se ponía triste, también me afectaría, y además sentía una horrible presión en mi pecho al verla así.


Tranquila, todo esta bien— Le dije mientras sonreía un poco y le acariciaba la cabeza para calmarla.


Ella al instante sonrió inocentemente de nuevo y sus orejas de gato caídas de nuevo estaban firmes, indicando que estaba feliz de nuevo. Tal vez porque habíamos pasado tanto tiempo juntos era la razón del porque me era tan fácil saber su estado de animo.

Le pedí que se le bajara de mi para yo poder levantarme del suelo, cosa que hice a los pocos segundos de que Yrel se parara. Suspiré profundamente y sobé mis párpados con los pulgares para quitarme el sueño que aun tenia. Gire mi cabeza varias veces a mi alrededor y note que algunas personas me estaban mirando, lo que realmente era molesto pero me importaba poco. Tras haberme despertado por completo, mire hacia el suelo y a mi costado derecho estaba tirado un libro de pasta roja que había estado leyendo hasta antes de caer dormido, el responsable de la pesadilla


No mas novelas de terror antes de tomar una siesta— me dije a mi mismo en la mente mientras recordaba la horrible pesadilla que había tenido recién. Me levanté por completo del suelo y limpie el polvo que tenia encima, tras lo cual tomé el libro del suelo y lo guarde en la mochila que siempre cargo conmigo.


Luego de dar un ultimo bostezo, Yrel se me acerco y empezó a tirarme de la mano hacia el edificio principal de la academia


Vamos Kazuki, recuerda que el director nos cito a una reunión— Me dijo mi compañera mientras me mostraba una carta escrita personalmente por el director, cosa que me hizo fruncir el ceño

Si, si, dame un minuto Yrel


Ya se me haba olvidado que ese hombre nos mandó a llamar a su oficina y tras de todo no nos dijo el porque en la carta. Realmente no quería ir, porque el director era el tipo de persona que gustaba de llamar la atención y precisamente era de las cosas que yo evitaba a toda costa, pero no tenia opción...no si quería ayudar a Yrel a descubrir quien era antes de que perdiera su memoria. Ese era el motivo por el que abandoné mi hogar en las montañas nevadas y me hizo venir hasta un lugar tan lejano como lo era Teraria para inscribirme en una academia como esta.

Ese era mi principal motivo para convertirme en un hunter...



Una vez mas suspire de solo imaginarme el cansancio que me produciría el director y su comportamiento excéntrico, como si no tuviera suficiente con la reciente situación de tensión que se vivía en la academia por culpa de los incidentes que habían estado ocurriendo recientemente. Tras unos segundos, le indique a Yrel que ya estaba listo y empezamos a caminar hacia la oficina del director


No sabia que se traía entre manos esa persona, pero mi intuición me decía que no era algo que debiera tomarse a la ligera...mas si se había tomado el trabajo de tomar tantas precauciones...



Intro terminada, si alguno quiere interactuar con Kazuki de camino a la oficina del director bienvenido sea :3


mimi_sakura mimi_sakura
Aiko Aiko
Kiba_ryū Kiba_ryū
J9500 J9500
Suisen Suisen
Gonzalo Sparda Gonzalo Sparda
 

J9500

Shibe noob
Registrado
2 Mar 2019
Mensajes
25
Reacciones
34
Puntos
100
Shibecoins
$103
Vemos ala pelirosa saliendo de su habitacion junto a su compañera Lalamon la cual frota alrededor de ella

Yui podemos ir al jardín antes de ir ala reunión con el director -Pide la pequeña digimon tranquila flotando frente a ella -

Claro Lala -Dice Sonriendo mirando a su compañera-

Ambas salen hasta el campus y caminan hasta los jardines, ambas platicaban de cosas variadas aunque Lala comentaba lo que quería hacer llegando al Jardin, ambas se detienen en la entrada del Jardin y Lalamon comienza a brillar revelando su forma Humana

Yui Yui me podrías dar mi rociador -Pide ella sonriendo mirándola y ve que Yui le extiende un rociador de agua color rosa, lo toma y se acerca a varias plantas y rocía agua sobre estas y comienza a tararear-

-Yui camina por el jardin mientras mira a Lala- (Parece un niña pequeña) -Se agacha junto a ella mirando de cerca con ella las plantas-

Mira Yui, esta planta esta caída -Dice Lala mirando como las hojas están caídas y ella rocía un poco de agua- Veras que volverás estar Sana y fuerte -Susurra ala planta-

-Yui mira a Lala con una pequeña sonrisa al recordarla cuando era un pequeña, escucha que comienza a cantar y ve como la planta reacciona al canto de Lala se levanta Y mira su reloj tranquila- Vamos Lala ala oficina del director si tenemos tiempo mas tarde volvemos

Lalamon se levanta y asiente con una pequeña sonrisa y toma la mano de Yui, ambas se dirigen ala Oficina del director

--------------------------------------------------------------------------------------------------
mimi_sakura mimi_sakura
Aiko Aiko
Kiba_ryū Kiba_ryū
Suisen Suisen
Gonzalo Sparda Gonzalo Sparda
Berkastiel Berkastiel
 

Gonzalo Sparda

Cazador de demonios
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
202
Reacciones
145
Puntos
100
Shibecoins
$1.999
Caminaba por los pasillos de la escuela escuchando música con unos auriculares puestos, a mi lado iba caminando una criatura siendo mi compañera digimon Renamon con su semblante calmado, de un momento a otro sentí como me agarraron la remera para ver ahí a Renamon por lo que me saque los auriculares por si ella debía decir algo.

-Estas bastante tranquilo Dante- me menciono ella y si lo pensaba era cierto la verdad

-
De por si no a pasado nada para que me sienta mal sin contar lo de hace unos días- mencione ya que aquel día debí ir al cementerio y ella me acompaño

-Por lo menos solo es eso, que crees que quiera el director?- pregunto ahora y si debía ser sincero no sabia


-La verdad no se pero no hemos hecho nada malo como para que nos llame, capaz solo nos quiere decir algunas cosas y listo- dije lo que pensaba y vi a mi compañera asentir con su cabeza pasando a su forma humana para andar mas cómoda, cosa que no me molestaba ya que estaba acostumbrado a verla así

Después de unos minutos llegamos a la oficina del director pero no eramos los únicos ya que habían llegado otro chico y una chica con quienes deduje debían ser sus compañeros digimon lo que me extraño un poco.

-"Porque somos mas de uno?"- era mi pensamiento viendo a los otros dos alumnos a quienes salude con una mano


============================
Algo corto para empezar

mimi_sakura mimi_sakura

Aiko Aiko

Berkastiel Berkastiel

J9500 J9500

Kiba_ryū Kiba_ryū

Suisen Suisen

Tanatrasul Tanatrasul
 

Kiba_ryū

Colmillos sangrientos de dragón
Moderador
Registrado
9 Jun 2019
Mensajes
65
Reacciones
62
Puntos
100
Shibecoins
$1.588
Ryuto Shirajama

Sensei no crees que debemos ir ya la oficina del directoresas palabras me distrageron de mis pensamiento, abro un poco mis ojos y ladeo mi cabeza un poco mirando a mi campañero, luego vuelvo a cerrar mis ojos y seguir en mis adentros iremos en unos momentos, y te he dicho mil veces que no me llames maestrorespondí tranquilo, nunca pude entender por que su afán de ser mi pupilo.

entiendo, llegar tarde para hacer una entrada genialeste chico y sus tontas ideas, creó que debería prohibirle seguir leyendo esos manga aruigan su poca cordura no es eso zoro, simplemente hay momentos donde debés tomarte un tiempo y reflexionar sobre el presentéahora entiendo porque sensei siempre me golpeaba cada que dicia algo tonto.

ya veo, así que es eso, Ryuto ¿tienes alguna idea de por que el director no sito a su oficina? no sabría que responder a esa pregunta, en los ultimos días aparte de entrenar e ir a clases no cause ningún problema por las dudas ¿no has roto nada en estos días?por lo activó que era hubo ocasiones en las que este chico solo trajo problemas juró que esta vez si no hice nadasupongo que tendre que creerle por el momento.

Me levanto peresosamente y me estiró un poco para sacar algo de fljera será mejor ponernos en marcha, aunque primero pasemos por el comedoremprendiendo camino seguido de serca por zoro nos fuimos al comedor de la academia, sabía que este horario no había mocha gente por lo que pudimos avanzar rápido.

hola Ever, dame un tazón de ramen de camaron yvolteó un momento mirando a Zoro, este me sonríe entonces continuó con mi pedido y unas crocetas de pescadotermine de decir y ella salió disparada a la parte de la cocina, siempre rápida en su trabajo.

No esperamos mucho, unos minutos y ella volvió con nuestros pedidos dando su radiante sonrisa —aquí tienen que disfruten su comida— agradecí y nos despedimos con dirección a la oficina del director mientras comíamos. Con nuestra velocidad de caminata no tardamos mucho en llegar a nuestro destinó, dando tres toques eschuche el pasé del otro lado asi que ingresamos.

Dentro había un grupo de jovenes y el director, como no tenía interes en soscialisar me pare en una parte donde no habia nadie y seguí comiendo tranquilo mi ramen.

~~~~~~~~~~~~~~~
Algo corto pero estoy.

mimi_sakura mimi_sakura
Suisen Suisen
Aiko Aiko
Berkastiel Berkastiel
Tanatrasul Tanatrasul
Gonzalo Sparda Gonzalo Sparda
J9500 J9500
 

Aiko

Wait for me to come home
Registrado
18 Mar 2019
Mensajes
52
Reacciones
58
Puntos
100
Shibecoins
$1.282
La suave música inundaba la habitación que estaba bien iluminada por la luz que atravesaba los ventanales, la joven que permanecía en medio de la habitación lanzó un suave suspiro y levanto sus brazos con gracia al ritmo de la suave tonada. Con su típico leotardo rosa y sus puntas cuyas cintas había atado firmemente, le daban un aspecto dulce e inocente.

Con un suave y delicado movimiento la joven se colocó sobre la punta de sus pies y giro al compás de la música, con elegancia y suavidad bajo sus brazos para ayudarse a girar. Con garbo continuo sus movimientos siempre al compás de la suave tonada. Con un último giro saltó y aterrizo sobre la punta de sus pies.
Se observó a sí misma en la pared de espejo que acondicionaba el salón. Levantó una vez más su cuerpo con gracia, pero un fuerte golpe proveniente de la puerta la hizo girarse, de un portazo su compañero irrumpió en el lugar e interrumpió su danza.

—¡Me va a matar! — chilló alarmado al tiempo que agitaba una hoja de papel, la preocupación se dibujó en su rostro.
—¿Qué pasa? ¿Quién va a matarte? — preguntó Sax acercándose a él y colocando su mano sobre el hombro del joven. Guil le ofreció la hoja, está la aceptó y comenzó a leerla. —¿El director nos necesita en su oficina? ¿Qué hiciste? — dijo colocando sus brazos en jarra y dedicarle una mirada reprobatoria.
—¡Fue un accidente! —se excusó rápidamente, además estaba seguro que nadie le había visto ¿Cómo se había enterado? Se había asegurado de dejar todo en su lugar y borrar toda evidencia que lo vinculara al accidente. Con el pasar del tiempo se había vuelto un experto en eso, pues normalmente estropeaba todo y lograban atraparle gracias a que los desastres tenían su firma por todas partes.

Con un suspiro Jinnora llevó su mano a su mejilla y observó a su compañero, tan asustado, tan alterado, tan paranoico. Siempre se las apañaba para salir ileso de cada desastre que ocasionaba, pues la mayoría de personas dentro de la academia le conocía por ser un caos andante. No es como si él lo deseara, pues más del 90% de sus actos no eran adrede. Se acercó a la grabadora y la apago.
—Vamos, hay que ir con el director — dijo suavemente. —Quizá nos necesite para algo más y tu actúas con histeria como siempre.
Sax tomó la maleta con su ropa, y salió del salón siendo seguida por su compañero, necesitaba aclarar todo ese asunto. Si se limitaba a esperar Guilmon caería en la desesperación y nuevamente amenazaría con huir de la academia y cambiarse el nombre.

Ambos caminaban por el pasillo en silencio, a pesar de ser almas ruidosamente gemelas, muchas veces atesoraban el silencio y la simple compañía del otro.
—¿Ya te he dicho que eres la mejor y siempre te ves hermosa al bailar? — dijo Guil al tiempo que sus hermosas facciones dibujaron una sonrisa la cual podría llegar a derretir el más frio corazón. Jinnora sintió como su corazón daba un vuelco y el color teñía sus mejillas.
—Si, siempre me lo recuerdas — respondió con el mismo tipo de sonrisa. Ambos se habían vuelto tan cercanos desde la niñez, ahora no podrían imaginarse la vida sin el otro, suponían que cada uno le daba una razón de vida al otro.

Al llegar a la oficina del director, tocó y espero a que este diera su aprobación para entrar. Abrió la puerta y se encontró más jóvenes en el interior, entró con su digimon y cerró la puerta tras de sí.
—Bienvenida — dijo con suavidad el director, la joven solo pudo sonreír con nerviosismo. Los presentes la observaban curiosos, incluso el joven que se encontraba en la esquina devorando su almuerzo. Se vio a sí misma y con un pequeño grito de alarma cayó en cuenta que solo vestía medias, leotardo y sus zapatillas.
—¡Lo siento! — chilló pues el ajustado leotardo brindaba una generosa vista del escote y le acentuaba las curvas. Con rapidez rebusco en su bolso hasta dar con una chaqueta.

—Hola Guilmon — con la misma suavidad anterior el director saludo al joven que trataba de permanecer invisible tras su tamer. Con un sobresalto el pelirrojo saludo con la mano, había tenido muchos encuentros con el director gracias a sus múltiples accidentes.
Titania lanzó un suspiro y espero a que el director hablara, pues ahora que había más jóvenes en la oficina estaba consciente que no se trataba de Guilmon el problema.

Aquí mi pequeño aporte :3
mimi_sakura mimi_sakura
J9500 J9500
Gonzalo Sparda Gonzalo Sparda
Suisen Suisen
Kiba_ryū Kiba_ryū
Berkastiel Berkastiel
Tanatrasul Tanatrasul
 
Última edición:

Suisen

Shibe avanzado
Moderador
Registrado
20 Jun 2019
Mensajes
295
Reacciones
268
Puntos
100
Shibecoins
$7.629
Una chica se encontraba en su habitación dentro del baño para alistarse y partir a la escuela, aún era muy temprano pero tenía la costumbre de levantarse temprano ya sea para realizar algunas actividades o en otros casos por que su madre especifica que es importante madrugar y no estar de floja en el día



Tengo tiempo, tal vez pueda ir caminando al instituto - prensaba la chica saliendo del baño con una toalla, secándose el cabello –



Se escucha un golpe en la puerta de su habitación – Recuerde que hoy la llamo el director – se escuchó la voz de mi compañero digimon



Lo sé, evitemos hablar de esto en casa, no quiero que mi mama escuche y empeiece a armar su teatro –decía con una leve risita, mi madre podía exagerar cuando algo puede afectar la reputación de una “dama” según ella y puede molestarse fácilmente cuando cometo alguna falta



Descuide, no se ha enterado de nada – respondía mi compañero en un tono más bajo –



Me coloque mi ropa y peine mi cabello, dejándolo suelto atando un pequeño broche de rosa en el pelo, termine de arreglarme y baje a desayunar, mis padres ya estaban en el comedor, cada quien en sus asuntos



-Como te ha ido en esa escuela?- pregunto mi padre sin mirarme, tome asiento en mi lugar donde ya estaba en la mesa mi desayuno



-Bien, todo ha estado normal y tranquilo padre – respondí comenzando a comer mi desayuno, mi madre no menciono nada lo cual era raro ver siempre quería saber cómo me iba en esa escuela

Termine de desayunar y antes de que mis padres se marcharan a ver sus negocios decidió preguntarles algo



-aún es temprano, puedo ir caminando hoy a la escuela? – pregunto un nerviosa, nunca podía salir sin observación y realmente había lugares que me gustaría pasar a ver



-Por supuesto que no – respondió rápidamente mi madre – es importante saber donde estas y no estar sola –



-Es por tu seguridad..- menciono mi padre antes de marcharse



Ambos salieron de la casa, la chica alisto sus cosas y se acercó a ella su compañero –podemos salir un día…saldrán de viaje en unos días –decía el dragón tratando de animar a su maga



-Rompiendo reglas Drake…eso lo quiero ver – decía la chica riendo debido a que su digimon suele ser una persona que acata las reglas al pie de la letra –También puedo ser alguien muy divertido – decía orgulloso



Salimos de la casa donde el chofer que siempre me lleva y recoge de la escuela, subí al auto y emprendimos el camino a la escuela, el chofer siempre pasaba a recogerme todos los días, mientras platicaba un rato con mi amigo Dracomon



-A veces tienes que divertirte también…..además tu no mencionaste nada de la junta con el director –
decía mi compañero



-no creo que sea algún problema serio…que es lo peor que puedo ser –
lo peor es no hacer nada nunca así, jamás te divertirás - decía mi compañero riendo No eres el mejor ejemplo –seguimos hablando en el camino, al llegar a la escuela bajamos



-ves, aún hay tiempo – nos recostamos en un árbol, las clases aun no comenzaba y me puse a leer un libro mientras mi compañero se recostaba a mi lado



El día estaba tranquilo y soplaba un viento fresco, decidí recostarme un rato debido a que Dracomon se había dormido, siempre se le levantaba antes que yo, para ayudarme en todo y seguía las reglas de unos de mis mayordomos con el que se llevaba bien siguiendo su ética



Comenzaba a darme sueño y cerré mis ojos, luego sentí como alguien movía mis brazos el cual era dracomon –No te quedes dormida nos tenemos que ir me decía un poco preocupado – Que…..oh no – verifique la hora y tenía unos minutos de retraso para ir con el director



Salí corriendo con mi compañero, no era muy tarde pero si la primera vez que llego tarde, entre a la oficina dando un portazo de los apresurada que iba, efectivamente ya habían varios alumnos en el despacho del director me alivie, pero luego vi que me miraban los demás compañeros y solo me puse nerviosa



-Lamentamos mucho el retraso, fue mi culpa – Decía mi compañero haciendo una pequeña reverencia en saludo y disculpándose pese a que no fue su culpa

.....................................................................................................
listo lamento mi tardanza
mimi_sakura mimi_sakura
J9500 J9500
Gonzalo Sparda Gonzalo Sparda
Kiba_ryū Kiba_ryū
Berkastiel Berkastiel
Tanatrasul Tanatrasul
Aiko Aiko
 

mimi_sakura

💠Aeris/Dama Oscura💠
Registrado
18 Mar 2019
Mensajes
249
Reacciones
187
Puntos
100
Shibecoins
$4.915

"Sepultar recuerdos es una forma de supervivencia, pero un hombre no debe olvidar ciertas cosas"



Su mirada permanecía perdida en la ventana escuchando claramente los pasos de los que en esos momentos se adentraban a la oficina. Su compañero a diferencia de ella se encontraba merodeando por la oficina del director como era costumbre de su parte había comenzado a entablar un poco de conversación con el director hasta que quedo en silencio al ver entrar aun joven junto a su compañera digimon a la oficina.
Dex no pudo evitar sonreír reconociendo internamente que la compañera digimon del joven era de buen parecer, podía llegar a acercarse a ligársela, pero algo le decía que su compañero humano no iba a permitírselo, lo cual prefirió centrarse en un libro que había tomado del estante del director para ojearlo, mientras esperaba al resto de los alumnos, que seguro el director había citado junto con ellos a dicha reunión.
No paso mucho tiempo cuando empezaron a llenarse la oficina con los que el director había citado, era claro que la puntualidad de esos jóvenes no era el fuerte de muchos de ellos, ya que la hora citada se había prologando a más de diez minutos. Aeris soltó un suspiro seguido que decidió voltear a ver a todos los presentes, aunque a decir verdad no miró a nadie y se dispuso en avanzar a pasos lentos hasta colocarse frente al escritorio del director.
Creo que ya hemos esperado demasiado, director. —Pronunció la joven de ojos azules mirando fijamente al mayor.
Aquel hombre de cabellos largo solo esbozo una sonrisa, aquello era común en la joven, y el lo sabía, ella solo esperaba las ordenes ni más, ni menos sin perder el tiempo. Pero sabía que en esos momentos ahora está no podía si quiera pensar solo en si misma, aunque seguro en el fondo no iba a gustarle, a lo que estaba apunto de escuchar.
— Tienes razón Aris... —Respondió el hombre de ojos azulados enfocando su atención en el grupo en general.— No se preocupe señorita Saxonhurts, ya luego veremos el castigo para su compañero y el suyo propio —agrego este. Después de todo no había nada que se escapar de la vista de los de vigilancia, no por algo la elite se repartía en diversos puntos del instituto.
Aris miró de reojo a ambos nombrados que chillaron debido a las palabras de su abuelo lo cual trato mejor ignorar por completo volviendo su mirada hacia este y observando que le entregaba unas carpetas, lo cual achico la mirada por un momento, suponiendo algo, para así avanzar hacia cada uno de los presentes y entregarle a cada uno dichas carpetas de diversos colores.
— Se preguntaran a que se debe este repentino llamado —Hablo este colocando sus manos sobre el escritorio al ver la curiosidad de muchos en la carpeta.— La respuesta ha sido muy fácil... han sido promovidos para poder participar a las pruebas de iniciación para entrar a los grupos de Tamer y Hunter, estos meses de iniciación los profesores que se les ha asignado han notado su gran rendimiento tanto en ustedes, como en sus compañeros —reconocía el hombre con una amplia sonrisa en los labios seguido que quito sus lentes para comenzar a limpiarlo.— sin embargo... esto no signifique que de una día a otro y serán aceptados tan fácil, cada prueba no será nada fácil, creo que ya la mayoría tiene uso de razonamiento de que estas pruebas pueden llegar a ser un gran dolor de cabeza para muchos e incluso pueden llegar a perder la vida. Pero no se preocupen... no creo que ustedes deban llegar a ese extremo —aseguro este con una sonrisa despreocupado ante aquel grupo.—Dentro de esas carpetas hay unas indicaciones muy claras que se les está dando. Leanla claramente, a parte de que incluso tendrán que trabajar en grupo Señorita Saxonhurt sino conoce al joven Shirajama, entonces tenga el placer de hacerlo el día de hoy —menciono este con una sonrisa en los labios— lo misma va para el joven minamoto que conozca a la señorita Yuigahama; asimismo los jóvenes Cross y Gelmer tendrán la dicha de conocerse, si es que no lo han hecho —agrego este al ver a estos dos en silencio— y por ultimo joven Kurono... espero pueda aceptar a mi querida Aris.
— Director.
— Tienes casi la mitad del día para conocerse... como ya les dije las indicaciones son muy clara y el profesor o profesores asignados, les indicara todo en el asignado —aseguro este mientras se colocaba sus lentes para mirar el rostro de los presentes— cualquier cosa háganmelo saber si creen que no están capacitado para dicha prueba
Tras esas palabras el silencio se hacia presente, calvez la mayoría no se esperaba que las pruebas iban ser en pareja o mucho menos grupal, pero aquello era ya parte del instituto.
Saludos ya comienzan la interacción entre personajes con este post.
*Para que el grupo pueda llegar a la misión verdadera, primero lo están comenzando a preparar, cosa que obviamente no todos saben, después de todo es la fachada del director y compañía.
*Se verán diversos profesor tanto digimon como humanos o de otra especie.
tienes la libertad de avanzar y como deseen en dual decidir su prueba, por ejemplo puede ser que los de infiltración yacen en un edificio y el grupo A (supongamos minora y ryoujto deban hallar algo) ya será a decisión de ellos.
Pueden postear cuantas veces lo deseen y por supuesto siguiendo el hilo de la historia.
Aiko Aiko
Berkastiel Berkastiel
Kiba_ryū Kiba_ryū
J9500 J9500
Suisen Suisen
Gonzalo Sparda Gonzalo Sparda
Tanatrasul Tanatrasul cuando lo deseen puedes comenzar a postear, después de todo ya estas dentro de la historia.


 

Berkastiel

Caballero de Lordaeron
Registrado
17 Jun 2019
Mensajes
19
Reacciones
28
Puntos
100
Shibecoins
$861
Kazuki Kurono- Compañeros Improvistos



En cuanto Yrel y yo llegamos a la oficina del director Targaryen, vi que además de este, estaba su nieta, Aeris, junto a un apuesto joven que probablemente era su digimon acompañante. Según lo que he escuchado de la boca de los demás estudiantes, ella es bastante capaz y fuerte, aunque no he tenido la fortuna de comprobarlo con mis propios ojos. Aunque a primera vista me pareció alguien delicada y frágil, además de increíblemente hermosa, pero en el momento en que crucé miradas con ella, una extraña sensación recorrió mi cuerpo.

Debo aclarar que no era la típica sensación de atracción que se suele tener con una mujer preciosa, sino una de precaución que me hizo poner en alerta. No sabia a que se debía, pero probablemente era un producto de mi instinto de supervivencia tras estar en numerosas escaramuzas contra peligrosos bandidos en las montañas. No se si fue mi imaginación, pero el director al ver esto, sonrió levemente antes de volver a poner su típica cara de despreocupación.

El director me dio sus saludos y yo procedí a sentarme en uno de los sofás que estaba en la oficina. Unos instantes después de mi llegada, otros tamers empezaron a arribar a la oficina.

Observe al director y este tenia unas cuantas carpetas encima de su escritorio que me llamaron mucho la atencion.


No solo yo, sino otros tamers han sido llamados...que es lo que se traerá entre manos este tipo— Me cuestioné mientras esperaban en silencio a que la reunión diera inicio


De los otros tamers solo puedo decir que no parecían ser personas fuera de lo normal...bueno, con excepción de la propia hija del director y de otro chico que se sentó en la esquina a comer ramen. Había algo en ellos que me parecía algo familiar...pero aun no sabia realmente que era.


Pasados unos minutos y tras haber llegado casi todos los tamers, entró una chica bastante hermosa y con un atuendo un poco "revelador". Puedo decir con certeza que todos los hombres presentes nos vimos atraídos por ella, quien en un principio no pareció darse cuenta de como había llegado a la reunión. En lo personal, debo admitir que la recién llegada estaba justo en mi "Zona de Strike", ya que era muy hermosa, rubia y tenia una buena figura

Mientras me encontraba mirando a la rubia, sentí un fuerte pellizco en la espalda. Cuando mire, vi que se trataba de Yrel, quien había transformado una de sus manos en una de sus patas originales de gatomon, con garras y todo incluido. Sus orejas y cola de gato estaban inquietas, así como también vi que me estaba haciendo pucheros.

Probablemente...no, definitivamente estaba molesta porque me quede mirando a la chica rubia


¡Auch! ¿y por que fue eso Yrel?— Le dije haciéndome el inocente. Como dije antes, ningún hombre sano, por muy virtuoso que sea, habría ignorado ese tipo de vista. La diferencia entre ellos y yo era que yo poseía una digimon chica que si me reprendía por ello

Mmmmm estabas muy concentrado viendo a la recién llegada...en especial sus pechos ¿No es así?— Yrel, quien no creyó en mis palabras, dijo eso mientras acortaba la distancia entre nosotros. Su mirada en ese momento era la de un policia interrogando a un criminal

Claro que no...yo no tengo interés en eso— Dije una mentira aun mas descarada que la anterior. Yrel sonrío con cierta picardia y la pupila de sus ojos se había rasgado. Su mirada parecía a de un gato acechando a su indefensa presa

En ese caso...no te importa si hago la prueba ¿verdad Kazuki?— Dijo Yrel mientras tomaba mi brazo y lo envolvía entre sus propios senos. La sensación de suavidad y calidez que estaba siendo transmitida a mi brazo era increíble. Eso, junto al irresistible aroma que desprendía Yrel, hacían que fuera una experiencia increíble. — ¿Ves? Tu cara me dice no que te desagrada en absoluto— Me dijo con una sonrisa en su rostro y con cierto aire de victoria


Además de cuestionarme como Yrel era capaz de cambiar de una personalidad alegre e inocente a una mas coqueta y directa cuando se trataba de mí, en esos momentos pensaba ¿Cuantas veces al día debo ser tentado por ella?



///



Luego de hacer un gran esfuerzo para que Yrel se olvidara del reciente evento de la chica con vestimenta de ballet, escuche lo que el director tenia para decir.


Se preguntaran a que se debe este repentino llamado —Hablo Targaryen mientras ponía su mano sobre las carpetas que yo había estado mirando hace rato. Sabia que esos documentos tenían que ver en esto, ahora solo me faltaba saber para que estaban allí.


Me sorprendió mucho cuando dijo que nos había seleccionado a todos los presentes en la habitación para realizar las pruebas y convertirnos en tamers o Hunter, dependiendo de la vocación de cada uno.

En mi opinión, era una decisión algo apresurada y un poco anormal, pero no era momento de cuestionar a la persona que necesitaba y estaba usando para llegar al pasado perdido de Yrel

Lo siguiente que nos menciono fue que para esa promoción, debíamos ganarnos ese derecho a través de una serie de pruebas que serian difíciles, incluso al punto de decir que nuestras vidas estaban en juego.

Miré a todos los presentes y vi que tenían el rostro algo tenso...incluso yo probablemente debía estar igual. Tras informarnos de nuestro ascenso, lo siguiente en su lista fue la sorpresiva asignación de grupos. Uno a uno, el director fue mencionando a los estudiantes que formarían los distintos grupos y el que no me nombrara rápido era una mala señal para mi.


Rogué que me tocara con alguien fácil de tratar, pero el destino solía ser irónico en esos casos...y la sorpresa que se me tenia preparada fue grande


y por ultimo joven Kurono... espero pueda aceptar a mi querida Aeris— Dijo el muy condenado, quien sonrió a lo bajo sin que nadie mas aparte de mi se diera cuenta. Así que fue por eso que le dio gracia cuando cruce mis ojos con los de Aeris y experimente esa reacción...él ya tenia planeado todo esto. Todo lo que pude hacer fue soltar un enorme suspiro imaginándome lo pesado que probablemente seria todo lo que vendría de ahora en adelante


Tras decirnos sobre quienes eran nuestros nuevos compañeros, todos habíamos quedado en silencio. Sin duda, fue algo bastante sorprendente enterarse que habíamos recibido un ascenso repentino y además, tendríamos que hacer las pruebas casi de inmediato cuando lo normal era que la selección se tardaba mas de un año. Personalmente quería evitar hacer algo tan sospechoso, pero luego miré a Yrel, quien estaba entablando conversación con algunos digimon de los otros tamers, lo que me parecía sorprendente, ya que si bien una persona podía tardarse días en socializar con un desconocido, ella lo hacia en tan solo minutos.

Cuando el director menciono que si alguien quería dimitir se lo dijera, realmente esa opción pasó por mi mente tras sentir que algo no iba bien en todo esto...pero ver el rostro de Yrel me recordó que estaba haciendo todo esto por su bien y que rendirme no era una opción. Con ello, mi motivación y espíritu habían sido renovados.



///



Para cuando todo el mundo estaba saliendo de su oficina, Yrel y yo nos también disponíamos a hacerlo junto a Aeris, pero el director de repente se dirigió a nosotros dos


Kurono, Yrel...¿les importaría esperar afuera a Aeris un momento?— Pregunto el anciano Targaryen, a lo que ambos respondimos asentimos con la cabeza. No es que tuviéramos alguna otra opción para escoger, por lo que salimos de la oficina y esperamos a que mi nueva compañera saliera de allí.


Mientras miraba por la ventana, sentí que Yrel estaba mas callada de lo normal. Cuando la miré, por alguna razón estaba temblando y su cola de gata se había erizado por completo


Yrel, ¿Que pasa? ¿Te sientes bien?— le pregunte desconcertado, a lo que ella se quedó en silencio. La volvi a llamar varias veces y por fin me respondió

Kazuki...tengo miedo, por alguna razón, la nieta del director hace que mi cuerpo tiemble y no sé porque. Al principio solo sentí un leve malestar, pero conforme la miraba esa sensación se hacia mas y mas fuerte— Me confesó Yrel, a lo que me quede bastante pensativo, ya que era la primera vez que la veía así desde que estábamos juntos. Puse mis manos sobre sus delgados hombros con suma delicadeza y con una sonrisa en mi rostro, le dije que se calmara, que todo estaría bien


No solo había sido yo, sino que también Yrel sentía que ella no era como las demás personas. De pronto se me pasó por la mente que durante mi viaje, una vez oí que alguien menciono algo sobre la memoria. De lo poco que recuerdo, esa persona dijo que no solo era lo que la mente tenia la capacidad de recordar, sino que también el propio cuerpo también podía.

Probablemente Yrel, o mejor dicho su cuerpo, si podía recordar ciertas cosas y que probablemente Aeris, o algo muy cercano a ella, podría tener alguna conexión con Yrel. No era seguro y puede que solo fueran conjeturas tontas sin sentido...pero aun así valía la pena arriesgarse.

Mientras estaba metido en mis pensamientos, de la puerta del director salio aquel chico guapo de cabello negro que estaba con Aeris cuando llegamos.


Lamento la tardanza...es que el director quería tener un tiempo a solas con Aeris antes de que empezaran las pruebas— Nos explicó el chico con un tono de voz suave

No hay problema, esperar un poco no nos hará daño— Le conteste tranquilamente mientras pensaba en mi siguiente paso a seguir

Por cierto, no me he presentado, soy Dorumon, pero me pueden llamar "Dex"— Nos dijo amablemente el recién llegado. Por mi parte, procedí a hacer lo mismo. —Mi nombre es Kazuki Kurono, aunque preferiblemente solo dime Kazuki— Le contesté, a lo que Dex asintió


Por su parte, Yrel se quedo por unos instantes en silencio, pero luego reacciono.


Soy una gatomon...pero mi nombre es Yrel— Finalmente habló mi compañera, aunque aun estaba conmocionada por lo anterior. Dex no pareció darle mucha importancia al asunto y tan solo asintió, incluso me dio la impresión de que fue mas alegre comparado a como lo hizo conmigo


Un placer conocerlos Kazuki y Yrel, espero nos llevemos bien con ustedes durante la prueba— Nos dijo Dex y a los pocos instantes, por fin la puerta del director se había abierto. De ella salio Aeris como si nada mientras el director balbuceaba cosas como "Tu abuelo estará muy pendiente de ti" y "Dex, cuidala por mi". Como se notaba que ese hombre quería en gran medida a su nieta.


Aeris cerró la puerta y dirigió su mirada hacia nosotros dos. De nuevo ese par de ojos azules, comparables con zafiros, me transmitían esa indescriptible sensación de querer estar alerta. Yrel también estaba en silencio, aunque ya no temblaba como antes. Esos pocos segundos de silencio se me hicieron horas, hasta que finalmente se me ocurrió algo para intentar romper el hielo


Y bien, ¿Como quieres empezar?— Dije la primera cosa que se me vino a la mente, a lo que Aeris ni siquiera me respondió y en su lugar se dio la vuelta, para luego empezar a marcharse.


Como si fuera costumbre, Dex se fue detrás de ella y con su mirada nos transmitió: "Por favor, tengan paciencia" antes de girar hacia el frente y seguir a su tamer.

Suspiré muy profundamente mientras acariciaba mis sienes con las yemas de los dedos


Justo como me imaginé, esto va a ser todo un dolor de huevos...— Pensé mientras observaba a la distancia a mi compañera. Yrel por su parte tenia una expresión de molestia en su rostro — ¿Pero que le pasa? ¡Eso fue demasiado grosero!

No te preocupes por eso...vamos Yrel— Le dije a mi compañera. En cuanto le mencione que iríamos tras Aeris, Yrel me hizo reclamos sobre el porque la seguiríamos después de su reacción, por lo que tuve que calmarla para que me acompañara en silencio y no llamara la atención de la gente.


No había sido un buen comienzo, pero no podía rendirme así sin mas...



///


Después de que me dejara hablando solo, estuve siguiendo a Aeris mientras me llenaba de mucha paciencia y determinación para intentar llevarme bien con ella. Trate varias veces de charlar, pero siempre terminaba siendo un dialogo unilateral de mi parte. Tras estar en la misma situación bastante rato, finalmente llegamos a una zona de la academia donde había muy poca gente. De repente, ella se detuvo y se dio la vuelta para encararme


Parece que ignorarte no sirve de nada para que me dejes sola— Finalmente Aeris me habló tras ser yo quien trataba de iniciar una conversación. — Ya que eres bastante persistente, voy a ser directa contigo: no necesito compañeros ni nada por el estilo para pasar esta prueba o cumplir la misión que me sea dada, así que puedes ir a la oficina del director y decirle que te asigne con otra persona.


Si, fácilmente podría hacer eso y francamente no sonaba nada mal...pero dejar las cosas a medias no era mi estilo. Además, negar que de una forma u otra Aeris había captado mi interés, seria decir mentiras


Seria un hipócrita si niego que quiero llevarme bien con la persona que será mi compañera, aunque si te desagrado o algo por el estilo no puedo ni pienso hacer nada al respecto— Le respondí para luego mirar un instante a Yrel y volver a dirigir mis ojos hacia Aeris — Pero...si debo dejarte un asunto muy claro, y es que hay algo mas importante para mi que estar en buenos términos contigo. Por esa meta haré lo que haga falta, incluso si eso significa mancharme aun mas las manos con sangre, y si debo hacer todo lo posible para que ambos aprobemos esa prueba, incluyendo volverme tu compañero por la fuerza, créeme, lo haré sin dudarlo



Ella tenia una fuerte resolución de querer actuar sola...pero yo también poseía una gran fuerza de voluntad y un objetivo muy claro que me impedían rendirme tan fácil, incluso ante la fuerte presión que esta chica causaba en mi.




Listo, primera interacción finalizada.

mimi_sakura mimi_sakura





 

Master Yi_

Shibe noob
Registrado
12 May 2019
Mensajes
30
Reacciones
33
Puntos
100
Shibecoins
$1.258
5079

Nombre/Apellido:

-Levy Saxonhurts

Apodo:
-Tontovy




Edad:
-18 años

Género Sexual:
-Heterosexual

Personalidad:

De niño por más llorón que era el solía ser bastante valiente pese a que su hermana menor era quien lo protegía y defendía cuando alguien lo molestaba o quería pegarle, pero con el pasar del tiempo Levy se hizo fuerte por lo cual su personalidad se fortaleció también, suele ser el típico cabeza dura que cuando se le mete algo en la cabeza no va a parar hasta lograrlo, suele ser el más perseverante y paciente entre sus hermanos mayores aunque el más inocente de todos al punto de que cuando los más grandes hacen chistes se ríe para fingir que entendió

Es bastante inteligente y suele ser analitico cuando la situacion es normal, pero cuando es bajo presión es más impulsivo lo que provoca que posiblemente termine fracasando, confía bastante en sí mismo pero sin perder su misma humildad, su carisma principal suele ser que cuando está alegre que es casi siempre puesto a que pese a que se burlaban de él, no dejó de estar feliz, tiene sus fases de torpeza donde se tropieza y se cae con todo pero solo pasa a veces

Normalmente suele ser muy relajado y tranquilo, se distrae con facilidad, también al comer papas fritas no importa quien le hable jamás lo escuchará salvo que sea algo muy importante, motivo por el cual su compañero digimon a veces se molesta

Historia:

Durante los primeros años de su infancia todo fue fácil pues pese a que no tenía talento siempre contaba con él cálido amor de sus padres, cuando tenía miedo siempre estaba su madre para calmarlo y de su padre nunca le faltó un cálido abrazo, se llevaba bien con su hermana gemela a la cual admiraba por las increíbles fortalezas de ella, lo defendió muchas veces por lo cual él nunca la ha subestimado así como muchos idiotas de los cuales su hermana favorita lo defendió. Prontamente y para su sorpresa entro al instituto digimon junto a sus demás hermanos hombres, pues su hermana es la única que quedó en casa, todos ellos fueron a vivir a casa de sus abuelos paternos debido a que quedaba cerca del instituto digimon al cual ellos habían ingresado, todo iba bien al principio puesto a que no era tan difícil, aún las prácticas fisicas no comenzaban y él era bastante bueno para el estudio por lo cual algunos compañeros hablaban con él, pero el principal problema comenzó cuando los entrenamientos en la escuela comenzaron, ahí tenían que correr 5 kilómetros diarios de los cual el no llegaba a 100 metros sin sudar como si estuviera muriendo y ya quedaba incapacitado para seguir con sus otras partes del entrenamiento por lo cual era burlado por sus demás compañeros y al pasar el tiempo empezó a ser llamado "Tontovy", solo le hablaban como un método de burla, para todo lo demás era completamente ignorado, ahora en el Instituto pareciera que las partes teóricas ya no importaban pues él fisicamente no se destacaba, pero él no se rendiría ante las burlas ni por nada dejaría atrás su lucha por demostrar que el esfuerzo y su voluntad lo hacen invencible, así comienza un entrenamiento dejándose el alma llevando su cuerpo al límite de su resistencia queriendo hacer ver que no existe lo imposible, aún si su cuerpo le dolía se exigía cada vez más manteniéndose siempre firme, gritando por dentro que jamás iba a rendirse, sus mejoras se notaban a medida de su entrenamiento el cuál en secreto estaba siendo apoyado por sus hermanos, luego un día decidió que no entrenaría porque quería ayudar a su abuela a hacer la cena, ese día despertó de un buen ánimo aunque sus hermanos que pronto habían despertado le ordenaron que solo se sentará para escuchar lo que él abuelo tenía que decir, todos tenían cara de serios por lo que el primero en dignarse a preguntar entre tanta curiosidad fue el pequeño Levy "¿Qué es lo que ocurre abuelo?" y esa pregunta fue respondida concretamente con en un tono triste y serio "tu padre y tu madre han sido asesinados, tu hermana sobrevivió", Levy puso una cara de desentendido, queriendo y no queriendo creer lo que ocurría pensando que era una broma del abuelo porque su mamá era fuerte y Jinnora también era imposible que perdieran en una batalla ¿Verdad? Cuando ya empezó a entender que era verdad no pudo hacer más que apretar sus manos mientras sus lágrimas caían simplemente se levantó de ahi, iría al instituto para intentar despejar su mente, se rehusó a desayunar y solo se despidió pues no quería incomodar, le dolía bastante pero en la escuela empezaron a burlarse diciendo "Tontovy" constantemente por lo que se hartó y tomó al mayor por el cuello y dejándolo en el suelo en tan solo un instante, su fuerza había aumentado como consecuencia de su entrenamiento "¿Alguien más va a molestar? Perfecto, me voy" tras decir eso salió corriendo, y encaminó hacía su lugar de entrenamiento, se sentó observando los árboles a llorar, era posiblemente a quien más le dolía el no poder estar para apoyar a su hermana, aunque él pensaba que al menos si hubiera estado ahí hubiera servido de escudo para no dejar que sus padres murieran, todo ese buen ánimo se fue por un barranco de la noche a la mañana, su confianza en si mismo cayó en picada en cuestión de segundos, y es que para él es doloroso perder a quien quiere, el tan solo respirar le hería, estaba sufriendo, el amor dentro de si se desvanecia y el dolor procedió a florecer, ya no veía un motivo que lo empuje a avanzar.

En medio de aquel camino de oscuridad logró encontrar algo que lo motivó a levantarse, pues pensó que si se hacía más fuerte quizás podría ir a apoyar a su hermana, así que luego de unas horas llorando se levantó, comenzando a entrenar rigurosamente, llevando su cuerpo mucho más allá de su resistencia, y así estaba demostrando que su fuego no se extingue y ante nada se rinde, su fortaleza destrozó el dolor ¿Cuál era la gran fortaleza que tenía y no sabía? Su fortaleza era jamás rendirse, y aún si el destino le daba la espalda él patearia el trasero del destino y haría su propio camino si eso pasará, al parecer tal esfuerzo conllevo a que su cuerpo se dañe a medida que pasaban los días. A la semana de esto su abuela lo encontró con la ropa toda rasgada, y todo dañado por lo cual lo atendió y curó sus heridas, cabe resaltar que lo encontró entre las ropas sucias, aunque hay algo que le sorprendió cuando lo encontró había Kyokomon con él, parecía ser que él y Levy se hicieron amigos en la semana que se desapareció y así fue, este sería él digimon compañero de Levy y juntos estarían decididos a combatir para defender el bien y entregarse siempre al cien por cien, y dejar la vida y el alma en cada entrenamiento o batalla que llegasen a tener.

Gustos.

  • Los días que hace frío
  • Comer dulces sobre todo chocolates
  • Las papas fritas ya que siempre anda con esas frituras
  • Leer ya que lo entretiene bastante
  • Entrenar y practicar con Hackmon
  • La justicia
Disgustos.

  • Injusticia
  • Los días calurosos
  • Olor a cigarro o cerveza ya que ni siquiera le gustan las bebidas alcohólicas
  • Que lo subestimen porque antes no tenía talento
  • Que lo llamen Tontovy
Marca en el cuerpo: En el pecho
5078

Habilidades Físicas:

  • Por su entrenamiento tiene una resistencia y fuerza física bastante alta
  • Es habilidoso en las peleas pues sabe que si no tiene arma con la que pelear puede desarmar a su enemigo en caso de que este armado
  • Es talentoso en el manejo de la espada usando un estilo más directo y brusco aunque claro con algo de elegancia por la forma en la que blande su espada
  • Al ser pequeño y bastante ágil le da una mayor ventaja a la hora de pelear hace que en muchas ocasiones pueda desplazarse muy rápido en una batalla
Debilidades

  • Ser pequeño suele ser una dificultad ya que le suele ser difícil luchar con alguien demasiado alto
  • Cuando trabaja bajo presión sigue su propio instinto lo cual lo hace muy impulsivo y suele fracasar al hacerlo
  • No se puede quedar quieto
  • No es silencioso
Tipo de magia que usa:

-Magia de Oscuridad

Arma: Espada

Niveles del Arma:

5072

5073

5074

5075

5076

5077

Clase que se quiere convertir Tamer o Hunter:
Hunter

Objetivos principales para convertirse en un Tamer o Hunter:

  • Mejorar sus habilidades
  • Hacer justicia y callar las bocas que creen que jamás logrará ser nada
  • No perder jamás a nadie, pues cuando perdió a sus padres se sintió culpable por no estar ahí para ayudar
Algún tipo de objeto importante:

•Un pequeño libro de notas que usa para anotar cosas y que siempre carga bajo su ropa

•Un collar que le dio su mamá no tiene mucho valor pero para él es especial

Extra:

  • Nunca se le pasó por la cabeza el vengarse de la gente que se burle de él y de quien asesinó a sus padres pues pese a lo que diga es bastante inocente en varios sentidos.
  • Odia completamente el alcohol, se siente excluido cuando sus hermanos mayores se ponen a beber, si lo odia es porque no le gusta y a parte no lo resiste para nada
  • Pese a ser de su edad tiene incluso menor tamaño en estatura que su hermana menor, por lo que en la casa a veces le dicen el peque
  • De chico cuando vivía en la casa de sus padres solía tocar la guitarra y la tocaba bastante bien para su edad
  • Es pésimo cantando
  • La primera vez usando una espada casi se cae por el peso de la misma
DATOS DEL DIGIMON

Digimon acompañante

-Hackmon

Tipo
-Mini Dragon

Personalidad

Hackmon es muy servicial y fiel, aunque normalmente tiene un pésimo sentido de la orientación por lo que con facilidad podría perderse en un camino recto por asi decirlo, también es alegre y tierno todo el tiempo, se distrae con más facilidad que su compañero. Cualquiera lo podría describir como un digimon bastante duro porque siempre esta sonriendo aunque una tormenta caiga, suele ser bastante torpe cuando está con Levy porque se siente seguro, y es bastante juguetón ya que insiste en jugar con él y cuando lo ignora se molesta bastante

Debilidades

  • Ver a Levy lastimado lo hace entrar en una especie de estado de shock donde se ciega por la ira, temblando y actuando sin pensar por lo que le causa muchos problemas
  • Su poco sentido de orientación muchas veces le causa problemas
  • Su misma inocencia hizo que muchas veces tuviera problemas por confiar demasiado en los demás
Línea evolutiva

Kyokomon-Hackmon-BaoHackmon-SaviorHackmom-Jesmon-JesmonX

Gustos

  • Juguetear por ahí con Levy
  • Entrenar con su compañero
  • Le gusta caminar aunque se pierda
  • La comida, donde sea que haya comida el debe estar ahi

Disgustos

  • No comer y que alguien desprecie cualquier tipo de comida
  • Que Levy lo ignore cuando come papas
  • Las injusticias
Aspecto Digimon

Aspecto Humano

Extra
  • Tiene un sentido del olfato muy agudo que le permite detectar olores diferentes, permitiéndole hasta reconocer quien se acerca si es que antes lo ha olido, o si es una persona o un digimon.
  • Se siente mal porque hay veces en las que no pudo ayudar a Levy incluso si era lo que más deseaba, así que se siente culpable cargando con ello siempre.
 

Gonzalo Sparda

Cazador de demonios
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
202
Reacciones
145
Puntos
100
Shibecoins
$1.999
Me quede ahi pensando despues de a ver escuchado al profesor, ibamos a poder ser tamer o hunter pero debíamos pasar unas pruebas que al parecer era en equipo. Mi vista se fijo en los demas presentes, mas especifico en las chicas menos Aries ya que el director nombro a Yugahama como señorita lo que ya me daba a saber que era una chica por lo que no seria dificil o ese era mi pensamiento.

-"Cual de las tres es?"- pensaba viendo a la chica peliblanca, a la rubia y a la pelirosada que habia ahi -"A ver si tengo suerte"- pensaba y me acerque a la chica pelirosada -Hola, de casualidad tu eres la que se apellida Yugahama?- pregunte y vi como la chica sintio sorprendiéndome internamente por mi suerte

-Me llamo Yui Yugahama- me dijo con una voz tranquila pero con una leve sonrisa y note como se acerco una chica mas baja que ella -ella es mi compañera Lalamon- presento a la chica la cual me hice la idea de que esa era su forma humana

-Es un gusto conocerlas Yui y Lalamon, me llamo Dante, Dante Minamoto aunque me suele decir Dan o Danny- me presente con una sonrisa -y ella...- viendo a los lados como no estaba Renamon y di un suspiro

-No tienes a un compañero?- me pregunto Yui a lo que negue

-No es eso, creo que al ver a mucha gente aqui adentro decidio quedarse afuera- mencione -que tal si salimos de aqui?- le pregunte y ambas chicas asintieron y yo respondi de la misma forma

Los tres caminamos saliendo de la oficina del director viendo ahi recostada en la pared a mi compañera en su forma humana quien al notar que sali se separo de la pared viendo a las otras dos chicas.

-Es con quien debemos hacer equipo?- me pregunto ella y asenti

-Bueno Yui, Lalamon ella es mi compañera Renamon, Renamon ellas son Yui y Lalamon- presente primero a Yui apuntandole con mi mano y despues hice lo mismo con Lalamon

-Es un gusto conocerlas a las dos- dijo simplemente Renamon

-Y... quieren hacer algo para poder conocernos un poco?- pregunte ya que se me paso por la mente ya que seria bueno conocernos para saber como trabajariamos juntos

============================
mimi_sakura mimi_sakura mencion a la master

Suisen Suisen mencion de tu personaje

Aiko Aiko mencion tambien

J9500 J9500 si quieres que cambie algo dime

Berkastiel Berkastiel

Kiba_ryū Kiba_ryū

Tanatrasul Tanatrasul

Master Yi_ Master Yi_ mencion al nuevo
 

mimi_sakura

💠Aeris/Dama Oscura💠
Registrado
18 Mar 2019
Mensajes
249
Reacciones
187
Puntos
100
Shibecoins
$4.915
Lestat permanecio con la mirada fija en unos papeles que resultaban ser la información dada de los jóvenes, que habían sido escogido por los profesores, para hacer dichas pruebas, sin embargo este se mantenía con un semblante demasiado de serio, lo cual no solía ser muy propio de este. Se quito los lentes tallandose los ojos para así dirigir su mirada hacia un hombre de cabellera rubia que miraba por la ventana atento hasta que volteo a mirar al director.​
— Lestat. Ha pasado demasiado de tiempo desde esa ultima vez.​
— Te preocupa que ellos no están a la altura de poder pasar las pruebas y que no tengan el poder suficiente para ir en contra de EL —menciono el hombre que alzaba la vista con una expresión seria seguido esbozo una sonrisa en los labios.— Te recuerdo que ellos no están solos, LordHolyangemon. Me he encargado de hacer arreglos durante mucho tiempo para que cuando volviese a retornar podamos está vez finalizar con todo​
— Es probable que así sea, sin embargo...​
— Hablaremos luego —Detuvo esté mientras había escuchado pasos en los pasillos, esbozo una sonrisa no necesito mucho tiempo en saber de quién se trataba.— uno más viene en camino —menciono mientras en un par de minutos el toque de la puerta se escucho.—Adelante —en segundos cierto joven de cabellera rubia hizo aparecimiento frente a ellos, lo cual este sonrió ampliamente— Bienvenido joven Saxonhurts parece ser que usted ha sido algo impuntual —cuando estaba apunto de escuchar la excusa del joven este lo detuvo— en todo caso. Aquí tiene su carpeta y los nombre de sus compañeros, mañana tendrá su primera prueba grupal para poder llegar a su titulo de tamer o hunter, felicidades por ser aceptado entre tantos aspirantes, ahora se puede retirar —pidió este cortésmente, ya que necesitaba entablar una seria conversación con aquel hombre, qué parecía ser un humano más y no aparentaba ni una pizca de ser digimon, sin embargo las apariencias engañaban y en ese caso Lordholyangemon podía engañar a cualquiera con solo su aspecto humano.​
Su expresión era más que nada inexpresiva frente al chico que estaba a su al frente, ni si quiera sus palabras habían lograda causar impresión, aunque a decir verdad aquel chico no tenia la menor idea a quién le hablaba, parecía claramente que no iba a desistir en lo absoluto. Solo unas cuantas personas podía llegar a ser desafiantes a ella y algunas que otras incluso había perdido su propia vida, pero en ese caso las ordenes eran claras de sus superiores mantenerse como una más del montón dentro del instituto. Achico la mirada inmediatamente sin dejar de mirar al chico.​
—Dorumon.​
— Ari... no creo que sea necesario...​
La chica no se inmuto en mirar a su compañero solo extendió su mano derecha hacia su costado ordenando a su compañero a utilizar su forma de arma.​
— Si te sientes tan capacitado entonces aquí y ahora demuéstramelo, niño. —Sus palabras eran ciertamente serias y secas directamente hacia el peli oscuro lo cual miro de reojo a su compañero. Dorumon no hizo más que suspirar en su forma humano para así dar un paso extendiendo su mano y cubrirse de una luz seguido que desapareció convirtiendose claramente en una katana en manos de la joven.​
Master Yi_ Master Yi_ listo algo corto para que entres al rol.​
Berkastiel Berkastiel algo corto pero de que inicia ya la interacción entre ambos​
 
Arriba