Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

DIGIMON DIMENSION — LOS ELEGIDOS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tatsumaru

Shibe
Registrado
30 May 2019
Mensajes
121
Reacciones
106
Awards
0
Shibecoins
$1.835
Bitshibe
$0
¡Decidido! Por nuestra parte, estábamos de acuerdo. ¡Aceptamos la misión! Pero parece que Wizardmon todavía no da inicio a esa misión. Por lo visto ,sigue esperando que otros se decidan. ¿por qué espera tanto? ¿Acaso espera que todos digan que sí? ¿No sería más fácil considerar como un 'No' a los que no respondan? En todo caso, parece que hasta entonces, estaremos en esta casa bastante tiempo. Black-Guilmon estaba centrado en el zumo. Pero entonces me fijé en Gatomon. Parece que se muestra diferente ante esa chica en concreto. Sin embargo, parece que no le dice nada o no parece alegrarle su presencia. A excepción de una risita extraña. Eso me dió mucha pena, la verdad. Dejar a otro con algo tan confuso como solo sonreír... ¡Eso puede significar muchas cosas!

(Max) Black-Guilmon...

(Black-Guilmon) ¿Mm?

(Max) Voy un momento para hablar con Gatomon, ¿Vale? Tú disfruta de tu zumo. Cuando lo termines, ven conmigo o quédate tranquilo aquí, lo que prefieras.

(Black-Guilmon) ¡Vale!

Dijo muy feliz. Me levanté y me acerqué hasta Gatomon. Me agaché a su altura para hablar con ella.

(Max) Disculpa...

Se giró al escucharme.

(Max) ¿Estás bien? Pareces triste...

Solo miró al suelo.

(Gatomon) No es nada...

(Max) Duele que te rechacen, ¿Verdad?

Al instante levantó la mirada para verme sorprendida.

(Max) Viviendo con Black-Guilmon he aprendido que, aunque la voz puede llegar a mentir, los ojos nunca mienten. Por eso me he percatado de tu tristeza.

Al instante me respondió.

(Gatomon) ¡No me rechazó! ¿Acaso no viste que me dedicó una sonrisa?

(Max) Lo sé. Y espero que realmente sea una muestra de aprecio. Pero parece que eso no fué suficiente, ¿Verdad? Hubieses preferido unas palabras. Algo más directo y claro.

Realmente, espero que no la halla rechazado. Aunque parece evidente que hubiese sí hubiese preferido algo más evidente y menos confuso como una simple sonrisa. Después de todo, puede haber sonreido a modo de parecio. O puede que solo halla sonreído sin más. Sin motivo alguno. Así que agachó su cabeza de nuevo. Sin poder evitarlo, acaricié su cabeza. Eso la sorprendió, pero estoy seguro de que la escuché ronronear un poco al acariciar adecuadamente. Sobre todo por la base de las orejas. Pero enseguida centró su mente y con un suave movimiento de su garra apartó mi mano para luego mirarme molesta.

(Max) De acuerdo. Mis manos apartadas.

Se alejó orgullosa para sentarse en un rincón. Yo no podía dejar de mirarla. Es tan bonita... ¡Ojalá pudiese ayudarla! ¡Animarla más de algún modo! Me gustaría mucho hacerla sonreír. Me senté en una esquina contra la pared para mirar el ambiente. Pero sobre todo la miraba ha ella. Parecía querer distraerse con lo que fuese, pero parece igualmente triste. Por mi parte, el aburrimiento me mataba. Así que abrí mi carpeta para desplegar mi material de dibujo. O al menos, solo una parte de él. Una hoja en blanco y el lapicero. Y desde mi posición, la miraba con detenimiento. Cada detalle. Lo bueno es que ahora está quieta. Hacía cálculo a ojo entre su forma física y el tamaño de la hoja de papel. Así alternativamente. Y cuando ya cogí el cálculo correcto, procedería con el dibujo. Pero cuando la miré de nuevo, ¡Cambió de posición! Ahora estaba de pie ante mí con la mirada fija.

(Gatomon) ¿Qué haces?

(Max) Pues estaba a punto de dibujarte. Me gusta dibujar, ¿Sabes? ¡Mira!

Se acercó a ver. No tuve problema en enseñarle mis dibujos. Todos de Black-Guilmon. Algunos en unas posturas bastante curiosas, la verdad. (Aquí no tengo ni idea de lo que pensará Gatomon o de lo que opinará. O si solo mirará de forma neutral sin opinar nada. Eso te lo dejo a tí, Aiko. :3) Le enseñé cada dibujo y que se tomase su tiempo en mirarlos.

(Max) ¿Te gustan?

Pensé que eso la animaría. Pero solo dijo que no están mal como si no le interesasen y se marchó de vuelta a donde estaba. De nuevo reanudé la visión fija para poder comenzar. ¡Y así lo hice! Lo primero es lo básico. Un dibujo sencillo incluyendo las lineas guía. Luego ya tocarán los detalles importantes y finalmente los ajustes exactos para que todo sea lo más preciso posible. Entonces ya tocará con un marcador fino repasar lo necesario como si estuviese calcando un dibujo. Luego borrar las marcas de lapiz quedando solo el dibujo principal. Y finalmente, ya será cuestión de colorear. Podría hacer algo mucho mejor y más tradicional haciendo el dibujo mucho más artístico y más bonito, pero me llevaría muchísimo tiempo y no creo que vaya a quedar sentada en el mismo lugar toda la vida. Por eso lo haré en plan profesional como para una serie de dibujos. Así no necesitaré verla en una postura específica todo el tiempo. Podré terminarlo bien a mi propio ritmo y tendré ocasiones de verla paa percibir el color de cada zona de su cuerpo y aplicarlo en el coloreado final.

(Black-Guilmon) ¿Dibujando ahora?

Mi amigo vino finalmente tras beber el zumo y entregar el envase para su reciclaje.

(Max) Sí. Necesito hacer algo divertido, porque la espera me mata. Además, realmente deseo dibujar a esa gata tan hermosa.

Obviamente, me refería a Gatomon. No sé si me habrá escuchado.

(Black-Guilmon) ¡Sí! ¡Es muy guapa!

Dijo feliz. Entonces guardó silencio y se puso a mirar atentamente como dibujo. Siempre tuvo curiosidad por saber como consigo esos dibujos tan bonitos de él mismo. ¡Y ahora podrá comprobarlo! Gatomon ahí está sentada contra la pared. De vez en cuando me mira, pero luego vuelve a desviar la mirada. Por eso he pensado en dibujarla haciendo memoria visual de justo cuando me mira. Ahí al menos se la ve más tranquila. Más curiosa. Puede que incluso algo feliz. porque cuando mira hacia otro lado se la ve muy triste. Sobre todo viendo a esa chica que fué tan callada con ella. Cuando me mira, le sonrío levemente de forma amistosa. Quiero que sepa que puede contar conmigo. Confiar en mí. Y pondré el máximo empeño en este dibujo, pues realmente... me gustaría darle una sorpresa. Quizás hacerla sonreír. Quizás debería dibujarla más feliz aún. No lo sé...

Aiko Aiko (Aquí posteo para que esto no se quede abandonado. Y ya que no avanzamos todavía hacia ninguna parte, pues me gustaría ganarme la amistad de Gatomon poquito a poco. :3)
javymetal6 javymetal6 (Recuerda poner tu Intro y reunirte con nosotros. :3)

mimi_sakura mimi_sakura (¡Y aquí sigo! Manteniendo vivo este Rol. :3)
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba