Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

DIGIMON DIMENSION — LOS ELEGIDOS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mimi_sakura

❤️I Love U❤️
Staff
Moderador Global
Moderador
 
Locutor
Registrado
18 Mar 2019
Mensajes
5.912
Reacciones
9.369
Awards
34
  • Shibepascua2022
  • SA Best Activity 2021
  • SA Friki- Fangirl 2021
  • SA Best Friend 2021
  • SA Influencer 2021
  • SA 2021: Top Poster
Shibecoins
$194.174
Bitshibe
$0

HIKARU MIYAMOTO
Era consciente de que un digimon yacía por la azotea del colegio claramente pudo verlo tener una batalla contra dos digimon, sin embargo en vez de ir al punto principal, algo llamo su atención lo cual decidió salir de su salón de clase para ir fuera del instituto sin ser vista. Observo el aparato que llevaba consigo en sus manos, vio diversos puntos que se encontrasen cerca de donde se encontraba, reconociendo que todo esos puntos se trataban de los chicos que estaban luchando con su compañero digimon en contra aquel aparecido digimon. Se detuvo percatándose que el punto se movía acercándose de donde estaba, alzo la mirada para desviar el rostro y ver a cierto chico de ojos dorados, y cabellos castaños encaminarse, reconociendo que era uno de los chicos del día anterior. Sino mal recordaba, su nombre era Ito Michael. Se recargo en la pared esperando a que el joven pasara y tal como se esperaba estaba por pasar hasta que decidió hablar.
—Al parecer también has venido —Su voz parecía estar algo seria, no normal en ella. s la vez que enfoco toda su atención en el recién llegado que se detuvo para voltear a mirarle.​
— Hikaru ¿verdad? —Dijo este con tono sereno, mirando a la joven que estaba hay de pie.​
La nombrada solo asintió con la cabeza para así de esa manera separarse de la pared y acercarse al joven.
La batalla al parecer había cesado y con ello parecía que nadie se había dado cuenta, no obstante se sabia que Wizardmon, era el responsable de que nadie se diese cuenta de la presencia de los digimon, tal y como el había dicho, los digimon no podían ser vistos por los habitantes de aquel mundo, ya que si estos se daban cuenta de su presencia, esto ocasionaría una controversia en aquel mundo y era lo que menos se quería.
TEMPLO DE LOS MIYAMOTO.
Aquel día su abuelo había salido de casa, por lo que regresaría en dos días. Lo cual no había problema de que ese día Wizardmon, usara su hogar como punto de reunión para todos los elegidos que en esos momentos se habían encontrada dándose cuenta que eran mucho más de lo que se esperaba, no esperando que entre ellos su compañera nueva de clase, de nombre Takenoushi Jackie, fuese una elegida, así como se informaba que está tenia una hermana, pero aquello ya era otro tema aparte. Habiendo conocido a otras tres chicas más y aun joven que parecía molestarle todo por su seriedad y actitud a secas llamado Alex.
Luego de la batalla contra Aquilamon, Wizardmon había pedido buscar un lugar seguro, por supùesto ella no lo pensé y se ofreció en que su hogar serviría para la reunión. El hechicero acepto sin dudar y en un parpadeo al estar todos reunidos fueron teletransportados por el hechicero a dicho lugar. Pero la teletransportación fue tan inesperado para los jóvenes que al parecer la caída había sido mas dolorosa para los chicos que para las chicas que cayeron sobre estos.
— Al menos pudiste avisarnos wizardmon —Chillo Hikaru que había sido aplastada por Kyoko estando encima de uno de sus compañeros incluso.​
— Lo...lo lamento —se disculpo inmediatamente Kyoko avergonzada para levantarse.​
— no te preocupes pero creo que la disculpa es contra el —Reconoció Hikaru que bajaba del cuerpo de Michael.— lo lamento.​
— Está bien —Fueron las simples palabras del castaño que se sentaba por unos momentos en el suelo, reincorporándose después de esa repentina teletransportación del hechicero.​
Hikaru fijo su mirada en su hogar para así fijar su mirada en wizardmon, por lo que se daba cuenta, que este parecía saber más acerca de ellos, de lo que parecía. Suponía que antes de entregarles el digivice el debía estudiarlos primeramente.
— Bueno... bienvenido a mi hogar —Fueron las palabras de Hikaru que esbozo una sonrisa en los labios a los presentes.​
Plasma Plasma
Elias Ainsworth Elias Ainsworth
Evil Ryu Evil Ryu
Mr. Neil Watts Mr. Neil Watts
J9500 J9500
Aiko Aiko
Herito Herito
Alexiel Lucifen dAutriche Alexiel Lucifen dAutriche
En este caso se viene una interacciónentre personajes.​
en el proximo post, ya wizardmon, revelara bien la misión de los elegidos​
 

Elias Ainsworth

Por supuesto, después de todo has de ser mi esposa
Staff
Moderador
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
4.400
Reacciones
5.157
Awards
6
  • SA Shibe Competitivo 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Digivice
  • Eternal medal
  • Shibes de Pascua
  • World Kuriboh Championship
Shibecoins
$8.728
Bitshibe
$0
Rabiamos sido transportados a algún sitio que después de las palabras de Hikaru supimos que debía ser su hogar o de alguno de sus familiares pero mi visto se concentro en aquella chica que habia aparecido junto a su compañera Lunamon la cual tenia en brazos mientras Coronamon estaba a mi lado.

-Pense que no tendrias un compañero hermana- dijo Sun viendo a aquella Lunamon

-Podria decir lo mismo de ti, es raro verte con un compañero- con cuidado se bajo de los brazos de Kiara para acecarse a Sun -como has estado?-

-Desde que vine bien la verdad, mi compañero es el mejor la verdad- dijo Sun pero escucho la risa de Lunamon -que?-

-Capaz sea bueno pero no es mejor que Kiara ella es la mejor compañera del mundo- defendio Lunamon a su compañera y asi inicianod una discucion entre los dos

-Perdon por eso- dije rascandome detras de la cabeza viendo a Kiara -a proposito soy Rafael- me presente

-Kiara mucho justo Rafael- dijo la chica con una sonrisa pero vio a Wizardmon quien estaba como meditando pero su mirada se dirigio a aquellas dos gemelas que yo habia conocido; Karen y Kyoko para acercarse a ellas -hola, a ustedes las habia visto en el tejado, se llamaban Karen-chan y Kyoko-chan no es asi? -daba una sonrisa al preguntar

Al ver como Kiara se habia ido con Karen y Kyoko di un suspiro para ver a Hikaru y me acerque a ella.

-Es una linda casa la verdad, bastante estilo japones clasico- mencione

-Te gusta?- pregunto ella

-Pues no puedo decir que no porque estaria mintiendo- dije de esa forma como diciendo si

==================
Resucite de los muertos XD

mimi_sakura mimi_sakura mencion y si quieres seguir la charla adelante

Evil Ryu Evil Ryu lo mismo si quieren charlar con Kiara adelante y recuerden ella estaba en la achotea asi que escucho la conversacion entre las amigas-novias XD
 

mimi_sakura

❤️I Love U❤️
Staff
Moderador Global
Moderador
 
Locutor
Registrado
18 Mar 2019
Mensajes
5.912
Reacciones
9.369
Awards
34
  • Shibepascua2022
  • SA Best Activity 2021
  • SA Friki- Fangirl 2021
  • SA Best Friend 2021
  • SA Influencer 2021
  • SA 2021: Top Poster
Shibecoins
$194.174
Bitshibe
$0
Hikaru esbozo una sonrisa ante la respuesta del joven para así solo mantenerse sirviendo en cada taza el té que había preparado, al igual que el resto, su mente aun seguía cuestionándose de todo lo que estaba ocurriendo, y aunque no lo demostraba.​
— Es bueno saber que te guste mi hogar —Dijo está con una sonrisa en los labios mirando de reojo al joven de cabellos blanquecinos.​
— ¿Estas segura que no habrá ningún problema? —Pregunto Rafael, ya que no se sabia si algún familiar de la chica podía aparecer.​
— El abuelo se fue a otra ciudad, así que no tenemos ningún tipo de problema que sus compañeros digimon puedan estar fuera de sus digivice —Menciono la joven Miyamoto mientras sonreía para avanzar y así de esa manera entrar junto con el resto de elegidos. En el cual los llevo a la sala de espera para así observar al callado wizardmon, notaba que este miraba a cada uno de ellos. Esta suspiro para mejor presentarse frente a todos.—Mucho gusto a todos, mi nombre es Miyamoto Hikaru, y están en su casa cualquier cosa que deseen, pueden hacérmelo saber —menciono está sonriéndole de lo más cordial a sus ahora compañeros.​
— Se puede saber ¿que estoy haciendo aquí? —menciono un malhumorado Alex de brazos cruzados al ser jaloneado por aquella peliblanca, cuando incluso repentinamente estaba en una batalla y actualmente siendo transportado a un lugar desconocido junto con otros chicos, sinceramente era mucho para el en aquel día.​
— !Oye, calmate! —Hablo Kiara la cual había compartido un poco más con Alex al ser la que lo trajo al campo de batalla sin autorización de el mismo.​
— Hay muchos de nosotros también nos estamos haciendo muchas preguntas, así que deja de estar gritando —Hablo está vez Ito con una expresión seria, lo cual hacia que al pelinegro aquello le molestara más.​
— ¿Que dijiste? —Solto Alex levantandose ante las palabras del joven, el cual le miró de manera desafiante.​
— Deténganse! No estamos aquí para que peleen —Les recordó aquel chico de cabellos blancos y ojos azulados viendo a ambos chicos mirarse fijamente y desafiante.​
— Bueno, bueno... —Hablo Hikaru con una media sonrisa— deberíamos al menos conocernos ¿no creen? —Hablo está al ver a aquella chica de cabellos rojizos que no se despegaba de su compañera de clase y a otro chico de igual manera— comencemos con ustedes, sino les molesta.​
— Heh? Bueno mi nombre es Takenoushi Airy —se presento la joven inmediatamente frente a todos.​
— Takenosuhi Tarrant mucho gusto —se presento el joven frente a todos.​
—Ah! entonces son los hermanos Takenoushi —Menciono Hikaru despreocupada mientras señalaba a los nuevos junto con su compañera de clase, lo cual sintió una mirada penetrante de parte de Jackie. No supo porque, pero parecía que había dicho algo que para nada a su nueva compañera no le había gustado.— Bueno sigamos... mejor...—pidió esta.​
Tal y como se espero el resto se empezó a presentar de la misma manera, solo que algunos eran un tanto secos en sus presentaciones y otros eran más relajados, un grupo peculiar, el cual debía unir fuerzas para salvar un mundo distinto al suyo.​
Bueno como todavia se me siguen dormidos, escribe algo más de interacción con los personajes.
ya el próximo post sin duda será la explicación de la misión a los elegidos.

Plasma Plasma
Elias Ainsworth Elias Ainsworth
Evil Ryu Evil Ryu
Mr. Neil Watts Mr. Neil Watts
J9500 J9500
Aiko Aiko
Herito Herito
Alexiel Lucifen dAutriche Alexiel Lucifen dAutriche
 

Evil Ryu

Amateur
Registrado
15 Mar 2019
Mensajes
30
Reacciones
22
Awards
0
Shibecoins
$1.553
Bitshibe
$0
"¡Yo me llamo Kyoko Shimakura!" -exclamó Kyoko-chan alegremente mientras se presentaba- "¡Y ella es mi novia, Karen-chan!"

"¡KAREN-CHAN!" -exclamé avergonzada mientras observaba a los demás mirándonos algo apenados- "Eh... quiero decir... soy Karen Kanzuki, mucho gusto".

Obviamente, no puedo evitar sentirme apenada ante lo que acaba de suceder, así que pido disculpas al respecto...

"Bueno..." -hablé muy nerviosamente- "¿Quién más... sigue de presentarse?"


Es todo lo que puedo incluir por falta de tiempo. Perdón.

mimi_sakura mimi_sakura
Plasma Plasma
Elias Ainsworth Elias Ainsworth
Mr. Neil Watts Mr. Neil Watts
J9500 J9500
Alexiel Lucifen dAutriche Alexiel Lucifen dAutriche
Herito Herito
Aiko Aiko
 

Elias Ainsworth

Por supuesto, después de todo has de ser mi esposa
Staff
Moderador
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
4.400
Reacciones
5.157
Awards
6
  • SA Shibe Competitivo 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Digivice
  • Eternal medal
  • Shibes de Pascua
  • World Kuriboh Championship
Shibecoins
$8.728
Bitshibe
$0
-Pues yo me llamo Rafael Auditore y este es mi compañero Conoramon a quien le digo Sun- el nombrado se paro a mi lado saludando con su mano a los presentes

-Es un gusto conocerlos a todos, menos a mi hermana que ya la conocia- dijo Sun viendo a Lunamon

-A todo esto porque son hermanos, digo no tienen ninguna similitud entre ustedes dos- dije viendo a los dos digimon

-Pues es un poco largo para explicar- dijo Lunamon -despues lo contamos, ya que estoy me llamo Lunamon y ella es mi compañera- dijo señalando a su compañera a un lado quien se paro

-Me llamo Kiara Salvador es un gusto poder conocerlos a todos, espero que nos podamos hacer buenos amigos- dijo dando una sonrisa mientras cerraba los ojos y hacia para un lado la cabeza

===============
Evil Ryu Evil Ryu es presentarnos asi que no creo que deba ser muy largo asi que no te preocupes

mimi_sakura mimi_sakura presentacion lista por parte de mis personajes

Aiko Aiko

Plasma Plasma

J9500 J9500

Mr. Neil Watts Mr. Neil Watts

Alexiel Lucifen dAutriche Alexiel Lucifen dAutriche

Herito Herito
 

J9500

n00b
Registrado
2 Mar 2019
Mensajes
24
Reacciones
34
Awards
0
Shibecoins
$4.463
Bitshibe
$0
-Mira toda el lugar sorprendida pero nota como Hikaru sirve un poco de Té a todos y ve como varios se presentan-

-Suspira para calmarse- Mi nombre es Yui Yuigahama, estudio en la preparatoria de Chiba jeje espero nos padamos llevar bien -Se presentan algo nerviosa - Por cierto ella es Lala -Señala ala pequeña criatura la cual flota a su lado -

-La chica da un pequeño sorbo a su Té generando un pequeño sonido incomodo-


-----------------------------------------------------------


Elias Ainsworth Elias Ainsworth
mimi_sakura mimi_sakura
Aiko Aiko
Plasma Plasma
Mr. Neil Watts Mr. Neil Watts
Alexiel Lucifen dAutriche Alexiel Lucifen dAutriche
Herito Herito

Disculpen por la presentación tan corta y mi ausencia en el rol
 
Última edición:

Aiko

Sound of Light 🌟
Locutor
Registrado
18 Mar 2019
Mensajes
818
Reacciones
1.296
Awards
3
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Olimpiadas Shibe 2021- Segundo Lugar
Shibecoins
$765.522
Bitshibe
$0
El grupo de jóvenes había sido sorpresivamente teletransportados a la residencia de Miyamoto que resultó ser un hermoso templo, como era de esperarse muchos mostraron asombro y halagaron el acogedor hogar de la anfitriona, quien agradeció con una sonrisa.
Por su parte Jackie se incorporaba del suelo, Airy le tendió la mano y está la acepto. Su amortiguador no había sido otro que su leal Tarrant, quien se incorporó de un salto para asegurarse que ambas chicas estuvieran bien.

—Bueno... bienvenidos a mi hogar — dijo Hikaru tras esbozar una sonrisa, les invitó a pasar y sirvió algo de té. Jackie permaneció en silencio la mayor parte del tiempo, incluso se mantuvo indiferente cuando dos de los presentes comenzaron a discutir. Ella se limitó a observar el aparato que le había dado el mago el cual no dejaba de mostrar en la pantalla un punto.

Uno a uno los presentes dijeron su nombre como era de esperarse Jackie se mantuvo neutra hasta que escuchó algo que la hizo lanzar una mirada penetrante contra su anfitriona. Sintió como su hermana posaba su mano sobre la suya, en cambio el joven de cabello rojizo lanzó un suspiro seguido de una risita nerviosa. Notando el extraño comportamiento de los Takenoushi, Hikaru propuso continuar con las presentaciones.
Cuando todos habían terminado, algunos observaron a Jackie quien solo miraba su taza de té, era obvio que esperaban ella se presentara, pero se rindieron cuando notaron que ella mostró desinterés en sus miradas y que no iba a presentarse.
—Es mi hermana Jackie Takenoushi — dijo casi con una risa Airy, definitivamente su hermana era única. La hermana mayor tomó el extraño aparato y jugueteo con el hasta que en su pantalla apareció una curiosa imagen de un huevo. —¿Un huevo? — dijo llamando la atención de los presentes.
—Es tu compañero digimon — explicó Wizardmon —Claro el huevo necesita eclosionar primero.
—Increíble — dijo observando nuevamente el aparato. Jackie la miro y luego miro su aparato, el mismo punto titilaba en la pantalla, trato presionando algunos botones, pero la pantalla no cambiaba.

—¿Dónde está el huevo? — susurró, gracias al silencio que reinaba en la habitación pudieron escucharla y todas las miradas se clavaron en ella. Esta vez fue consiente de las miradas y bajo la cabeza ligeramente sonrojada. Tarrant sonrió y coloco su mano en la cabeza de la peliazul como forma de consuelo.
—Me temo que no para todos es el mismo método para conseguir a un compañero digimon — dijo el digimon Mago. Jackie miro el punto en la pantalla del aparato por enésima vez ¿Seria su compañero?

Un pequeño post, perdón por la demora.
mimi_sakura mimi_sakura
Alexiel Lucifen dAutriche Alexiel Lucifen dAutriche
Elias Ainsworth Elias Ainsworth
Plasma Plasma
Mr. Neil Watts Mr. Neil Watts
Herito Herito
J9500 J9500
 

Tatsumaru

Shibe
Registrado
30 May 2019
Mensajes
121
Reacciones
106
Awards
0
Shibecoins
$1.835
Bitshibe
$0


Nombre y Apellido: Max Parker

Edad: 20

Orientación Sexual: Bisexual

Personalidad: Seductor - Pervertido (Normalmente lo disimula muy bien.)

Historia: ¡No hay mucho que contar! La típica vida normal y aburrida. Hasta que cumplió los dieciocho años y pudo independizarse. Ahora trabaja como dibujante en una productora de material Hentai. ¡No le hace ascos a ningún género! Incluyendo los géneros más cuestionables y que muy pocos aprecian.

Gustos: Dibujar - Dulces

Disgustos: (¡Nada!)

Debilidad: Nudismo - Chocolate

Elemento Escogido: Naturaleza

Arma: Látigo

Color de Digivice: Negro y Gris Oscuro

Extras: Mechero

Digimon: Black-Guilmon

Apodo: (¡Sin Apodo!)

Personalidad: Inocente - Infantil

Gustos: Nadar - Carreras

Disgustos: (¿Desconocido?)


Extras: Lleva un collar de cuero negro similar a un cinturón que incluye una placa de oro macizo en forma de rombo. Fué un regalo de Max Parker cuando se conocieron.
 
Última edición:

Tatsumaru

Shibe
Registrado
30 May 2019
Mensajes
121
Reacciones
106
Awards
0
Shibecoins
$1.835
Bitshibe
$0
''INTRO''

Desconozco el clima que hay ahora mismo en la ciudad, pues trabajo en una sala carente de ventanas situada por la zona interior central del edificio. Es lo mejor para poder concentrarse y dejar la mente en blanco. No hay sonido alguno que pueda perturbarme y tampoco un paisaje que pueda distraerme. En mi caso, realmente no me distraigo con demasiada facilidad. Cuando me centro en algo y las musas me envuelven brindándome la inspiración, ¡Nada consigue distraerme! Pero no negaré que eliminar todos esos factores externos hace que sea muchísimo más sencillo realizar mi trabajo. En esta ocasión, estoy trabajando en dos proyectos. El primero es dibujar y colorear hasta cinco personajes diferentes para que puedan decidir cuales elegirán para un futuro OVA del género Shotacon. Obviamente, todos son personajes niños. Y debo dibujarlos basándome en el que será el argumento principal de la historia. Así es más sencillo elegir la ropa que llevarán. Aunque por supuesto, también debo dibujarlos desnudos. Y el segundo proyecto consiste en dibujar diferentes tipos de monstruos. Deben ser animales antropomórficos. Que se vean peligrosos, pero que también tengan una anatomía que los haga aptos para tener sexo con humanos. Esos en concreto son para que elijan cuales saldrán en otro futuro OVA, pero en este caso del género Yiff. Humanos y monstruos. Todos los personajes que dibujo siguen el mismo patron. Se les ve debe ver desde los principales ángulos para que se conozca todos los detalles que puedan tener tanto físicos como de vestimenta. Obviamente, es un trabajo lento, pero preciso. ¡Por eso elegí trabajar aquí! Nunca aceptan contratos exigentes que requieran hacerlo todo en un margen de tiempo específico. Las prisas y la presión provocan que el resultado final quede degradado. Si algo se aprende desde que comenzamos a dibujar, es que jamás hay que correr con el arte. En este lugar, mejor que todo sea lento y perfecto y nunca rápido y mal. Escucho que llaman a la puerta.

(Max) ¡Adelante!

Es uno de mis compañeros. Viene a recoger los dibujos.

(Max) Todavía no están listos. Me falta uno de cada proyecto. Pero estarán terminados antes de que acabe el día. Pero puedes llevarte los ya terminados.

Se dispone a recogerlos y se percata de que me dejé una de mis carpetas personales abierta. Y mira los dibujos del interior. Todas son el mismo personaje en diferentes posturas. Unas muy comunes y otras como si intentase seducir a quien le mira. Pero no explícitamente eróticas. Simplemente posturas curiosas y atrevidas. El personaje es siempre una especie de reptil principalmente negro, pero también tiene colores rojo y blanco. Y unos ojos amarillos. Me comenta sobre si esos dibujos son para algún proyecto nuevo. Al percatarme de lo que mira, me sorprendo al momento. Pero no lo aparento. Con toda naturalidad me levanto de mi asiento y tomo la carpeta para cerrarla.

(Max) Son solo dibujos que hago en mi casa cuando me aburro. Así de paso no pierdo mi precisión con los materiales artísticos y tampoco desperdicio mi imaginación. ¡Ya sabes! La inspiración llega cuando uno menos se lo espera.

Nos echamos unas risas con el comentario. Me dice que están muy bien los dibujos, aunque le sorprende el tipo de criaturas que puedo llegar a imaginarme. Y que si estoy interesado, me anima a que se los enseñe al jefe. Seguramente le gustaría utilizarlos para una futura producción erótica.

(Max) ¡Vaya! Pues no lo había pensado. Pero de todas formas, no veo necesidad de decirle nada a nadie.

Me dice que de acuerdo. Coge ahora sí los dibujos de los proyectos y se marcha avisando que volverá en unas horas para ver si he logrado terminar los dibujos. Cuando se va, cierro bien la carpeta y la guardo entre las demás para esconderla.

(Max) ''Suspiro'' Mira que soy despistado...

Sin más, me siento de nuevo en mi sitio y continúo con mi tarea.

Al llegar la noche...

¡Bien! Otro trabajo cumplido. ¡Otro éxito! Pude completarlo todo a tiempo y gustaron mis dibujos. Ahora solo falta por saber cuales elegirán para salir en las futuras producciones. Y los que no, pues quedarán reservados para utilizarlos en otros proyectos más adelante. Esa es otra cosa que me gusta de trabajar ahí. ¡No se desaprovecha ninguna idea! Pueden llegar a editarse, pero nunca desechar. Se ve que el jefe es de esos que aprecian más el arte que el dinero. ¡Eso es algo que aprecio mucho! Porque cuando a alguien solo le importa el dinero, descuida todo lo demás. Llego a mi apartamento y, como siempre, parece que no hay nadie. Todo oscuro y cerrado. Cierro la puerta con llave y con los cerrojos. Enciendo la luz y hablo con voz calmada.

(Max) Soy Max. Puedes salir.

Todos los días es en un lugar diferente, pero siempre sale el mismo. La criatura que apareció de la nada en mi casa una noche hace ya tiempo. Black-Guilmon. Al menos así dijo que se llamaba. Así que le llamo así.

(Black-Guilmon) ¡Bienvenido a casa!

Me dice muy feliz y corre hasta mí para abrazarme. Le devuelvo el abrazo.

(Max) ¿Has tenido un día divertido?

Me dice que hizo lo de siempre. Ver el programa de dibujos animados y beber zumos. Aunque me avisa de que se han acabado. Sí, veo la papelera de los envases llena.

(Max) Sabes que no debes beber tanto zumo en un solo día...

(Black-Guilmon) Lo sé. No puedo evitarlo. Lo siento mucho.

Dice mostrándose arrepentido.

(Max) No importa. Pero por favor, hazme caso. Es por tu propia seguridad, ¿Vale?

(Black-Guilmon) Lo intentaré. Voy ha hacer pipí.

Se marcha al baño. Le enseñé como se utiliza. Aún recuerdo la noche en que apareció.

Hace un tiempo...

Mientras estaba tumbado en la cama y me costaba dormir, escuché como una especie de sonido extraño. Era como si fuese el viento en la lejanía. Y en la pared, se abrió una especie de espiral negra. Parecía formada por humo negro. Encendí la luz alertado y me frotaba los ojos pensando que era una alucinación. ¡Pero no! ¡Era real! Y del centro de esa especie de agujero, salió esa criatura de forma repentina y aterrizando bruscamente en el suelo. Estaba herido. Sangraba y estaba inconsciente. Y al momento de salir, se cerró el agujero. ¡No lo podía creer! Me levanté de la cama y me acerqué a la criatura. La acaricié para comprobar que era real. Entonces abrió levemente los ojos. Yo lo miraba con mis ojos abiertos del todo y la boca abierta sin poder creerlo. Extendió débilmente su garra hacia mí y me pidió ayuda. Estaba llorando. Realmente me dió mucha pena. Así que le cargué en brazos. La sangre no importó, porque yo siempre duermo totamente desnudo. Lo llevé a la bañera del baño y con el agua templada empecé a lavar sus heridas. Asombrosamente, sanaban con rapidez. Pero las más graves lo hacían más despacio. Tuve que utilizar el material del botiquín. Le pedí que no hiciese ruido. Le avisaba de que notaría que picaba o escocía. Pero que por favor, resistiese. Y lo hizo. Le veía los dientes apretados. Pero no me hizo daño alguno. COnfió en mí. Al terminar, me dió las gracias. Le pregunté por su nombre y me lo dijo. Entonces noté un olor extraño. Me percaté de que se habái orinado. Así que tuve que lavarle de nuevo con el agua y le enseñé que cuando tenga que hacer sus necesidades, utilice el retrete. Le enseñé como usarlo. Y como utilizar el papel higiénico. A la mañan siguiente, cre´ique todo habái sido un sueño. Pero estaba ahí. Hablamos cuando le di de desayunar lo que tenía a mano y me pidió que le protegiese. Hablé con él. Acepté, pues realmente me cayó bien desde el primer instante. De alguna manera, me sentía ligado a él. Como si fuésemos la misma alma en dos cuerpos diferentes. Realmente cuesta creerlo, pero realmente conectamos muy bien desde el principio. Y desde entonces, vive conmigo. Pero ya le he hablado de lo peligroso que es el exterior y le pido que por favor no abandone la casa. Y siempre ha cumplido esa promesa. Solo salgo fuera para trabajar. Sabe que es la única manera de que pueda conseguir comida para los dos. Por eso me espera siempre pacientemente. Desde esa primera mañana juntos, le entregué un regalo. Una especie de collar. Nos regalaron uno igual a cada uno de los que trabajamos en la empresa. Fué un regalo por el éxito sobresaliente de una de las producciones. En concreto, es igual al mismo collar que lleva uno de los protagonistas. Tuvo tanto éxito el OVA que el jefe encargó que fabricaran collares oficiales a modo de merchandising de coleccionista para incluirlo en la compra del OVA a modo de promoción especial y así ganar más dinero con las ventas. Yo no sabía que hacer con el que recibí yo. Así que se lo regalé a Black-Guilmon. Y desde entonces, cuando llego a casa, siempre comemos juntos, jugamos juntos, a veces incluso dormimos juntos. Sobre todo las noches de tormenta, que tiene miedo y va a mi cama para dormirse a mi lado con el fin de sentirse más seguro. Incluso nos bañamos juntos para ahorrar agua. Comprendo que debe ser horrible estar solo en casa sin salir nunca. Por eso cuando regreso, quiero dedicarle el mayor tiempo posible.

De vuelta en la actualidad...

Regresó del baño y mientras tanto había hecho algo de cenar. Hablamos de cosas surtidas y le conté algunos chistes para reirnos juntos un rato. Y antes de dormir, como suelo hacer algunas noches que estoy inspirado, le pido un favor especial a Black-Guilmon. Vamos a la cama y le pido que se ponga en las posturas que yo le digo y que se quede quieto para que pueda dibujarle de esa forma. Sí, los dibujos de mi carpeta no son realmente imaginados. Son dibujados al natural y todo con la colaboración de mi amigo. No le molesta que a veces le pida determinadas posturas, pero nunca permito que tenga una posición que le resulte incómoda o dolorosa. Basta con que haga el dibujo en sí. Ya me encargo en mis ratos libres de colorearlo, pues conozco de memoria donde tiene cada color en su cuerpo. Por supuesto, le enseño el resultado al terminar. Y según me dice, le gusta mucho verme dibujarle. Miro el reloj. Es medianoche.

(Max) Hora de dormir. Buenas noches, Black-Guilmon.

(Black-Guilmon) ¡Buenas noches!


Se despide muy feliz. Se marcha al salón. Tengo sofá-cama, pero él prefiere poner todos los cogines en el suelo y dormir ahí. No tengo problema en ello. Yo me desnudo y me meto en la cama.

mimi_sakura mimi_sakura (¡Ahí tienes mi Intro! Me inspiré mucho. ¡Espero que te guste! :3 Si necesitas que corrija algo, dímelo. Espero con emoción saber como continuar para integrarme con los demás. Obviamente, sería a la mañana siguiente cuando mi personaje despierte. :3 ¡Ya sabes! Que surja algo que obligue a mi perosnaje y al Digimon a salir de la casa. :3)
 
Última edición:

Alexiel Lucifen dAutriche

The Master of the Heavenly Yard
Registrado
18 Mar 2019
Mensajes
28
Reacciones
38
Awards
0
Shibecoins
$3.896
Bitshibe
$0
-Bueno, bueno… deberíamos al menos conocernos –La chica llamada Hikaru dijo esto esbozando una sonrisa.


Tarrant escuchaba como uno a uno todos iban presentándose, pero él no deseaba hacerlo realmente, no por ser antisocial, sino porque no le habían ordenado hacerlo y siendo sincero no tenía muchas ganas.

Escuchó a Airy presentarse, y pensó que podría evitar la pregunta al mirar a otro lado, pero la hermana de Jackie le dio un leve susurro de “es una orden”. No servía a ella, pero el no hacerle caso seguramente terminaría enfureciendo a su ama.


-Takenoushi Tarrant, mucho gusto –Con un simple presentación, el pelirrojo dio una leve reverencia.


Hikaru levantó la voz para hacer un comentario, pero el chico quiso hacer caso omiso a ello, más por el ligeramente incomodo ambiente que eso dejó.

Al mirar a su lado, pudo observar como Jackie pellizcaba su pantalón, un leve tic nervioso que tenía… al menos eso pensaba, hasta que logró llegar a su muslo y darle un buen pellizco, para luego esconder su mano; solo algo para molestarlo en esos momentos.

........................................................................................................

Lo siento a todos, pero he tenido demasiado trabajo n.nU Demasiado... en serio .-. llevo dias sin descando en la cocina


Aiko Aiko
mimi_sakura mimi_sakura
 
Última edición:

Tatsumaru

Shibe
Registrado
30 May 2019
Mensajes
121
Reacciones
106
Awards
0
Shibecoins
$1.835
Bitshibe
$0
A la mañana siguiente...

El despertador sonó, como de costumbre. Enseguida me levanté de la cama y me estiré un poco para desperezarme. Salí de la habitación y me fuí al baño. ¡Ahí estaba esperándome!

(Black-Guilmon) ¡Buenos días!

Me saluda animado.

(Max) ¡Vaya! Hoy has madrugado, ¿Eh? Pues... ¡Vamos allá!

Preparé el agua de la ducha para que estuviese a buena temperatura para los dos y nos metidos. Primero él y luego yo. No es la primera vez que nos damos un baño o una ducha juntos. Solo le pido que no se sacuda, porque podría romper la mampara que rodea la bañera por accidente. Le ayudo enjabonando su espalda, pues le resulta complicado. ¿Y a quién no? Solo unos pocos consiguen lavarse bien por detrás, aunque tengas que doblar los brazos bastante. Aunque por supuesto, luego me devuelve el favor frotando mi espalda. Las primera veces tenía miedo de que me arañase con sus afiladas garras por accidente, pero para mi sorpresa, fué muy cuidadoso. A ratos incluso le gusta jugar con la espuma.

(Max) Gracias, amigo.

El resto del cuerpo nos lo enjabonamos nosotros mismos. Y acto seguido, dejar que el agua caiga sobre nosotros por turnos para aclararnos. Aunque casi siempre tengo que acabar cogiendo al regadera de la ducha y utilizarla manualmente para ayudarle con el aclarado. Alguna vez me ha ofrecido ayudarme también de la misma forma, pero debido a la forma de sus garras, le resulta muy complicado sujetarlo. Así que lo hago solo yo. Después, nos secamos con las toallas y hago el remate final con el secador de pelo. En su caso, al tener escamas, se seca muy rápido. Es un reptil, después de todo. Puede que incluso un dinosaurio. Me cepillo los dientes y, cogiendo otro cepillo que compré especialmente para él, le hago la misma tarea yo mismo debido a que no puede él solo. Sí, desde que vive conmigo, le pedí que me permitiese limpiar sus dientes. Sé lo que es una boca sucia y no quiero que mi compañero acabe a corto o largo plazo con mal aliento. De hecho, eso fué lo que noté cuando llegó por primera vez. No sé de donde viene ni lo que comerá en su mundo, sea cual sea. Pero hasta ahora, lo que le he ofrecido de comer ha demostrado que le gusta mucho. Excepto las infusiones. En cuanto a los zumos... ¡Le encantan! Creo que es una de las cosas que más he comprado desde que vive conmigo. Mientras desayunamos, aprovecho para comunicarle una decisión que he tomado.

(Max) Escucha, colega. A partir de ahora, generalmente de noche y alguna vez por la tarde, te llevaré a la azotea del edificio. Así podrás ver el cielo y respirar el aire fresco. Sé lo duro que es estar siempre encerrado sin poder salir o mirar por la ventana. Además de que necesitaré abrir en alguna ocasión las ventanas para ventilar un poco el apartamento. En todo caso, te pido perdón si este encierro te resulta muy duro. Pero... realmente me da miedo que te puedan hacer daño, si te descubren. Los humanos no son muy buenos, en su mayoría.

Realmente me da pena. Él solo niega con la cabeza muy tranquilo.

(Black-Guilmon) No tienes que disculparte, Max. Eres el único que me ha tratado bien en toda mi vida. Los demás... bueno...

Se ponía triste. Nunca me ha contado sobre su pasado o sobre su mundo. Se ve que debe ser un lugar horrible. Con mi mano acaricié su garra para tener su atención.

(Max) No te preocupes. Sabes que no tienes que hablarme de tu vida, si no quieres. Ante todo, quiero verte feliz.

Vuelve a sonreír y asiente con la cabeza.

(Max) Hoy salgo mucho antes de trabajar. Pasaré por el supermercado para comprar algo más de comida y zumos. Pero recuerda... A partir de ahora, no bebas demasiado, ¿Vale? Y si tienes sed, puedes beber agua del grifo.

(Black-Guilmon) ¡Prometido!

No sé si conseguirá cumplir esa promesa, pero tampoco me importa demasiado. Los zumos son baratos, después de todo. Aunque es posible que le ayude un poco racionando los zumos para que le duren muchos días.

(Max) Diviértete, compañero. ¡Nos vemos!

Le doy un abrazo y se va corriendo al sofá para ponerse cómodo y encender el canal de dibujos. Yo me marcho a trabajar.

Unas horas más tarde...

Salí del trabajo y me pasé por el supermercado cercano a mi casa para comprar algunas cosas. Entre ellas, zumos. A parte de eso, algunos alimentos para freir. Hoy no me liaré demasiado cocinando.

De vuelta a casa...

Me puse a cocinar mientras Guilmon seguía viendo la televisión. Aunque incluso yo podía escuchar sus tripas rugir suavemente. Palitos de pescado, pechugas de pollo empanadas y algo de ensalada ya preparada.

(Max) ¡A comer!

Se levantó del sofá y vino emocionando. Se comía con gusto los alimentos y de vez en cuando bebía zumo de su vaso. La comida tuvo lugar como siempre. Entre risas y comentarios sueltos. Entonces, llegó la hora de cumplir mi promesa.

(Max) Vamos, Black-Guilmon. ¡A respirar aire puro!

(Black-Guilmon) ¡Sí!

Dijo emocionando. pero lo primero era disimular un poco. Entre mi ropa, cuento con algunos trajes. También con una gabardina y un sombrero a juego. ¡Perfecto! Cogí también un cinturón, pues sería necesario.

(Max) Vamos a probar una cosa. Es por si te ven, no piensen nada raro. ¿De acuerdo? Avísame si te sientes incómodo.

Confía en mí. Así que me dejó proceder. Puse el cinturón alrededor de su torso, pero atrapando junto a su espalda su cola. No lo até fuerte. Era sobre todo para ayudarle a disimular la cola.

(Max) ¿Estás bien?

Asiente con la cabeza. ¡Perfecto! Le pongo la gabardina y, aunque le hace una figura un poco encorbada, da más o menos el pego. Y finalmente, le pongo el sombrero. Un poco grande para él, pero parece que cuela. Las mangas son lo suficientemente largas para ocultar sus garras.

(Max) ¡Perfecto! Vamos.

Por fin desde que está conmigo, abrí persianas y ventanas. Vivo a gran altura. Así que no hay temor de que se cuelen intrusos. Aunque igualmente, dejo cerradas solo las cortinas más suaves y translúcidas. Por fin, salimos fuera. Le guío por los pasillos. Algún vecino pasa a nuestro lado, pero no se queda mirando ni nada. ¡Funciona! Si no hubiese ocultado su cola, se habría notado algo raro a la primera. Subimos mejor por las escaleras. El ascensor es impredecible y, de todas formas, el tramo hacia le tejado requiere de escaleras igualmente. Abro la puerta y, como siempre, no hay nadie. Además, en los bordes del edificio hay a modo de barandilla un pequeño muro de hormigón que llega hasta la altura de mi pecho. Cerré la puerta de acceso y ayudé a mi amigo a quitarse la ropa y el cinturón.

(Max) ¡Listo! Solo no te acerques a los bordes, ¿Vale? Quédate en la zona central.

(Black-Guilmon) ¡Vale!

Se puso a correr en círculos, ya fuese a dos o cuatro patas. Se estiró un poco y respiaba hondo. Le gustaba mirar al cielo. Yo por mi parte, me acerqué al borde para mirar la ciudad.

(Black-Guilmon) Por favor, ¿Puedo mirar al menos un ratito?

(Max) De acuerdo, pero no te asomes demasiado, ¿Vale? Podrían verte desde los edificios cercanos.

Dejé que se acercara y cumplió su promesa. Solo asomó un poco la cabeza. Emocionándose por la vista.

(Max) Sí, esta es la ciudad en la que vivimos. Espero que el no poder salir a la calle pueda compensarse con estas vistas. Pero recuerda... si te asomas, solo la cabeza. Nunca subas tu cuerpo por encima, ¿Vale? Y por supuesto, nunca mires abajo. Estamos a gran altura y te puede dar vértigo. Y eso podría hacer que cayeses abajo. No quiero que tu vida corra peligro.

(Black-Guilmon) ¡Lo prometo!

Me dijo muy sincero. nos alejamos del borde y nos tumbados sobre el suelo de la azotea. mirando al cielo. Con los brazos y piernas extendidos a los lados. La puerta de acceso está cerrada y asegurada. No podrá entrar nadie. Si llaman, tendré tiempo de sobra para volver a disfrazar a Black-Guilmon. En un rato volveremos a casa. Hasta entonces, a disfrutar de las nubes. A ratos incluso mencionamos como se parecen algunas nubes a cosas en general.

mimi_sakura mimi_sakura (Como ves, puse un post más. ¡Me siento muy inspirado! :3)

Aiko Aiko (Si existela posibilidad de que podáis venir, aunque sea solo tu Digimon, pues ya sabes donde anda mi personaje. :3)
 

mimi_sakura

❤️I Love U❤️
Staff
Moderador Global
Moderador
 
Locutor
Registrado
18 Mar 2019
Mensajes
5.912
Reacciones
9.369
Awards
34
  • Shibepascua2022
  • SA Best Activity 2021
  • SA Friki- Fangirl 2021
  • SA Best Friend 2021
  • SA Influencer 2021
  • SA 2021: Top Poster
Shibecoins
$194.174
Bitshibe
$0
HIKARU MIYAMOTO
Talvez algunas presentaciones eran secas, otras eran más emotivas y amables. Lo cual cada elegido se presentaba conforme pasaba el tiempo se sabia que la mayoría estaban casi en el mismo colegio. Por lo que no era más que coincidencias que estos fuesen elegidos al azar.
Nunca espere que fuese una cantidad mayor de elegidos —Menciono el hechicero cual de pronto empezó a comunicarse mirándolos a cada uno de los jóvenes presentes. Wizardmon sabia que faltaba uno más, el cual había sido hallado mucho antes que muchos de ellos,— Bien... es normal que se estén preguntando las razones de lo que ocurre y por que su vida dio un giro radical, convirtiéndose en los llamados elegidos, siendo lo únicos escogidos de su mundo. Les contare la verdad detrás de todo esto y porque han sido todos elegidos.
Hikaru fijo su mirada en el hechicero, lo cual sabia que lo que estaba apunto de informarles seguro iba causar tal vez un gran impacto para muchos. Wizardmon que yacía sentado al lado de la joven miyamoto se levanto para así mantener a su lado su báculo, el cual elevo por unos momentos haciendo que este brillase intensamente causando que los jóvenes humanos se sorprendiesen ya que todo a su alrededor comenzó a desaparecer por completo, causando que estos pareciesen que estuviesen suspendidos observando debajo de estos una enorme ciudad.


Pero ¿que rayos? ¿Donde estamos? —Pregunto Alex al ver que ya no se hallaba en la sala de espera de Hikaru para así ver todo a su alrededor.
— Quiero que escuchen con atención elegidos —Hablo Wizardmon que se mantuvo frente a estos.— Esto es solo una ilusión no tienen porque preocuparse, ni temer a nada, pero quiero que mantengan su atención en todo lo que verán y diré. Este lugar es el reino de Celes, un reino con mayor poder de entre los otros reinos, lugar de donde provenimos los digimons y yo. A diferencia de su mundo, en mi mundo existen los Digimon. Por lo que tanto humanos como digimon han convivido en una paz, por mucho siglos atrás o al menos era lo que el reino Celes trataba de mantener, la paz entre todas las especies.
Cada uno mantenía toda su atención en el hechicero para así luego fijar su atención en dicho panorama de lo que era una enorme ciudad donde habitaban tal y como había dicho wizardmon diversas especies de digimon así como personas.
— Sin embargo no contamos que después de mucho tiempo, ellos iban a despertar.
—¿Ellos? —Leo mantenía su mirada fija en wizardmon escuchándolo atentamente.
— Así es. Ellos, los hermanos del Caos. —respondió Wizardmon.
Aquel imagen empezaba a cambiar para ver diversas siluetas oscuras seguido de un reino hundido en llamas y destruido, frente a todos los presentes que sorprendieron al instante. Sin duda alguno unas imponentes siluetas se encontraban de pie junto a ellos diversas sombras se mantenían inclinados a estos
— ¿Quiénes los hermanos del Caos? —Pregunto esta vez Yui curiosa sabiendo que esos nombres daban entender que eran seres poderosos y más al ver dichas imágenes.
Es un grupo de digimon que han deseado desde mucho tiempo atrás el gobernar nuestro mundo. Quiero aclararles que estos, fueron detenidos por los antiguos guerreros y sellados. Ahora ha pasado el tiempo, de esta manera aquel sello que los resguardaba se ha roto por completo, nuestro reino como ven ha sido atacado. Ante ello la familia real decidió enviarme en busca de los nuevos elegidos que ayudarían nuestro mundo.
Entonces ¿porque nosotros? Si se pone que debías encontrar a esos guerreros en tu propio mundo —hablo Nie muy atento a las palabras del hechicero— lo siento... se que suena mal mi pregunta.
— Lo entiendo y a eso voy. No dude hacer el recorrido en todo mi mundo intentando hallar por meses a los elegidos, sin embargo me di cuenta cuenta de que estos no yacían dentro de mi mundo, es por ello que abri dicha brecha dimensional para así ir en busca de los elegidos, guiándome por completo a su mundo. Es hay donde comente a localizarlos a cada uno de ustedes. en realidad su misión de ahora en adelante si lo aceptan será que me acompañen a mi mundo para así detener las ambiciones de los hermanos del Caos y la destrucción. Nadie está obligado a esto quiero que lo comprendan —Menciono Wizardmon que observo a cada elegido— Más en estos momentos ustedes, decidirán si quieren o no hacer dicha misión
En esos momentos el silencio se hacia presente hasta que todo la habitación volvía a la normalidad llamando la atención de muchos. Wizardmon por su parte miraba atento a cada elegido, la decisión solo dependía de cada uno de ellos.
Plasma Plasma
Elias Ainsworth Elias Ainsworth
Mr. Neil Watts Mr. Neil Watts
J9500 J9500
Aiko Aiko
Herito Herito
Alexiel Lucifen dAutriche Alexiel Lucifen dAutriche
 

Elias Ainsworth

Por supuesto, después de todo has de ser mi esposa
Staff
Moderador
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
4.400
Reacciones
5.157
Awards
6
  • SA Shibe Competitivo 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Digivice
  • Eternal medal
  • Shibes de Pascua
  • World Kuriboh Championship
Shibecoins
$8.728
Bitshibe
$0
Me quede ahí pensando mientras veía el panorama y después gire mi cabeza viendo a Coronamon el cual me regreso la mirada para asentir y mi mirada se fijo en Wizardmon.

-Bueno puede contar conmigo- dije dando una sonrisa -no es mi mundo eso lo se pero no voy a dejar que los malos hagan lo que quieran con total libertad asi que ayudare en todo lo que pueda- termine de decir seguro, no sabría que tan poderosos eran esos Hermanos Caos pero no iba a retroceder por el miedo y vi a Coronamon -listo amigo?-

-Es para proteger mi hogar... por supuesto- me respondió Sun con una sonrisa

-Yo de por si aun me esta costando procesar esto- dijo Kida pero Lunamon apoyo su mano en la pierna de la chica quien vio a la digimon -pero si es para proteger el hogar de estas criaturas con gusto ayudare en lo que pueda- dijo ella tomando a Lunamon en brazos para mirar al mago sonriendo -asi que puede contar conmigo Wizardmon-

==========================================
Es algo corto pero no tenia muchas ideas jeje

mimi_sakura mimi_sakura
 

Aiko

Sound of Light 🌟
Locutor
Registrado
18 Mar 2019
Mensajes
818
Reacciones
1.296
Awards
3
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Olimpiadas Shibe 2021- Segundo Lugar
Shibecoins
$765.522
Bitshibe
$0
Los takenoushi eran quienes permanecían con una expresión curiosa en el rostro, muy similar a la duda. Airy observaba a su hermana quien permanecía en silencio con su vista fija en el digivice. Por su parte Tarrant observaba a cada uno de los presentes como si les analizara, realmente todos mantenían la duda y el asombro reflejados en su rostro.
Todos se observaban entre si hasta que uno de los presentes se incorporó y aceptó la noble tarea de proteger todo aquello que creía correcto. Si mal no recordaba el chico se llamaba Rafael, Jackie observó a su fiel sirviente, el joven la observó con ligera sorpresa, pero dispuesto a acatar la orden que esta le diera.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.​

Una curiosa criatura muy similar a un gato vagaba por la ciudad, por el momento no había podido encontrar a su Tamer, aunque tenía una ligera noción de quien podría ser. La chica de larga cabellera azulada, además no hace poco había presenciado la pelea en la azotea de la escuela ya que ella tenía su digivice, suponía que era momento para poder presentarse.

—No tengo excusa por mi demora, solo deseaba conocer la ciudad — dijo para sí misma con una risita. Realmente conocía su deber por el cual se encontraba allí, pero le agradaba el hecho de poder conocer aquel extraño lugar lleno de edificios y personas. —Bueno, será mejor que la encuentre pronto — tras sonreír comenzó a saltar por los postes de luz cercanos a la calle.
Las personas caminaban por la cera con tranquilidad u otros caminaban apurados pues seguro se les había hecho tarde para salir. Gatomon aun saltaba por los lugares alto procurando no ser vista, hasta que una extraña sensación la hizo girar, era una sensación un poco extraña casi tenebrosa. Dispuesta a ignorar esa sensación se dispuso a continuar, pero esta se volvió más fuerte obligándola a dudar.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.​

—¡Lo prometo! — chilló un alegre digimon bajo el nombre de BlackGuilmon, quien en cuestión de segundos se recostó al lado de su tamer para poder observar el cielo, realmente se encontraba fascinado.
—¿Crees que sea hora de volver? — preguntó el joven a su compañero.

—¿Podemos quedarnos un momento más? —suplicó el digimon al tiempo que le dedicaba una tierna mirada la cual logró convencer al joven y accedió. Tras un par de minutos una suave voz les hizo sobresaltarse.
—¿Así que eras tu? — ambos observaron alarmados a la criatura que permanecía sobre el barandal.
—¿Quién eres tú? — preguntó el joven, era muy diferente a su amigo, pero suponía que podría ser una criatura muy similar o de la misma especie.

La digimon arqueo una ceja y observó al BlackGuilmon, realmente parecía ser inofensivo y por lo visto se había encontrado un compañero. No había nada que ella pudiera hacer pues nada de eso le correspondía.
—Tranquilo — dijo con un suspiro —Solo fue un malentendido — Le observó con curiosidad, este chico podría ser un elegido ¿Y si lo llevaba con Wizardmon?

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
—No podre ayudar sin un compañero — dijo Jackie con seriedad mientras se colocaba en pie y caminando a la puerta. Por primera vez en su vida, deseaba poder ser de ayuda para otros, a pesar de su complicada personalidad la joven aun tenia un corazón, claro estaba.
—¿Jackie? — su hermana se incorporó y la siguió, obviamente a su lado ya se encontraba su fiel sirviente quien le ayudaba con su calzado.
Antes que alguno de los presentes pudiera decir algo la Takenoushi se giró y dijo con su típica neutralidad:
—Iré en busca de mi compañero y volveré —tras decir eso salió del lugar, Hikaru se incorporó con rapidez y se apresuró a la puerta.

—Espe.. — la joven se quedó estática al ver en su puerta a un joven de cabellera rojiza, acompañado de dos digimons. Jackie fijo su vista en su digivice que le indicaba que su compañero se encontraba a menos de dos metros de ella.
—Hola — saludo el chico con una sonrisa nerviosa.



Bueno un post corto y feo, pero aquí esta :3
mimi_sakura mimi_sakura
Alexiel Lucifen dAutriche Alexiel Lucifen dAutriche
Tatsumaru Tatsumaru listo, fue corto pero logre incorporar a tu pj de una forma algo rara jaja Lo siento no tuve mucha inspiración.
Elias Ainsworth Elias Ainsworth
J9500 J9500
Plasma Plasma
Herito Herito
Mr. Neil Watts Mr. Neil Watts
 

Tatsumaru

Shibe
Registrado
30 May 2019
Mensajes
121
Reacciones
106
Awards
0
Shibecoins
$1.835
Bitshibe
$0
En la azotea del edificio...

El viento que soplaba era suave. Muy agradable. Miré el reloj. Ya se iba acercando la hora de volver abajo.

(Max) ¿Crees que sea hora de volver?

Normalmente le hubiese dicho que ya era hora de regresar a casa, pero preferí preguntarle de esa otra manera, pues comprendo muy bien la necesidad de que pueda sentirse en zona exterior.

(Black-Guilmon) ¿Podemos quedarnos un momento más?

Se le veía realmente emocionado con sentir que está en el exterior. Pobrecito... Tanto tiempo encerrado en casa debe haber sido un poco duro para él. Acaricié su cabeza suavemente.

(Max) De acuerdo. Un ratito más. Pero luego necesitamos volver abajo, ¿Vale? Mañana encontraré otro momento para que volvamos aquí arriba.

Me sonrió agradecido. Pero entonces, una voz femenina habló y nos sorprendió a los dos. Temía que alguna inquilina nos hubiese visto. ¡Que horror! Si se corre la voz, ¡No nos dejarán tranquilos! ¡O peor aún! ¡Podrían avisar a las autoridades de la presencia de Black-Guilmon y podrían venir a secuestrarlo! Sí, esa sería la palabra más adecuada, incluso aunque lo hiciesen de forma legal. Pero mientras yo me reincorporé asustado, Black-Guilmon lo hizo léntamente y mirando de forma inocente y con curiosidad a la intrusa. (Imagina que tiene una interrogación encima de la cabeza. XD) Mi sorpresa fué aún mayor al ver que era... ¡Otra criatura! En este caso, una especie de gato. Parecía prestar mucha atención en mirarnos.

(Black-Guilmon) ¡Gatomon!

(Max) ¿Gatomon?

(Black-Guilmon) ¡Sí! ¡Pertenece a mi mundo! ¡hay muchas de ellas!

(Max) ¿En serio? Porque es muy guapa, la verdad.

No me molestaba para nada si me hubiese oido. Y en todo caso, sería una forma de demostrarle que soy pacífico. Nos reincorporamos poniéndonos de pie y Black-Guilmon se acercó caminando hacia Gatomon. Primero se quedó mirándola. Luego la olfateó un poco. Y luego se puso muy feliz.

(Black-Guilmon) ¡Tipo Vacuna! ¡Y no tiene aura maligna!

No entendía lo que quería decir con todo eso, pero quizás tenga algo que ver con su mundo de origen. Algo que no llego a entender.

(Black-Guilmon) ¡Encantado de conocerte, Gatomon!

Dijo muy contento dispuesto a darle un abrazo. Pero Gatomon lo notó enseguida y dió un salto letaral para esquivar el abrazo haciendo que Black-Guilmon cayese por accidente al suelo. Miró confundido a Gatomon sin saber por qué se había alejado de él.

(Black-Guilmon) ¿Qué pasa? ¿No te gustan los abrazos?

Gatomon respondió mientras negaba con la cabeza.

(Gatomon) Nada de abrazos, por favor. Con decir 'Hola' es suficiente.

¡Firme y directa! pero al menos, educada. Me acerqué yo mismo hasta ella y me arrodillé para estar a su altura.

(Max) Gatomon, ¿Verdad? Soy Max. Encantado de conocerte.

En mi caso, le acerqué mi mano abierta para ofrecerle el saludo en plan estrechar la mano. Solo miró mi mano y luego alzó la garra casi como si fuese a hacer algún juramento.

(Gatomon) Mucho gusto.

Luego bajó la garra y se alejó un par de pasos. por mi parte, solo me reincorporé de pie otra vez. Black-Guilmon se levantódel suelo, se sacudió un poco el polvo y se acercó a mi lado.

(Gatomon) Wizardmon os espera. Deberíais venir conmigo.

(Max) ¿Quién es Wizardmon?

Black-Guilmon fué más rápido al responder.

(Black-Guilmon) Es otra criatura de nuestro mundo. Dicen que es uno de los digimon más sabios.

(Max) ¿Qué es un Digimon?

Black-Guilmon rió divertido ante esa pregunta.

(Black-Guilmon) Yo lo soy. Y ella también. ¡Y hay muuuuchos más! ¡Muchos de ellos son buenos!

Dijo muy animado y alargando esa palabra en concreto con emoción. Aunque luego puso una cara un poco triste.

(Black-Guilmon) Aunque... También hay muchos que son malos...

Acaricié su espalda para devolverle el ánimo. Que sepa que no está solo.

(Black-Guilmon) ¡Deberíamos ir a ver a Wizardmon!

(Max) ¡Espera! Pero eso implicaría salir fuera. ¡Sería muy peligroso que te vean! ¿Realmente lo ves necesario?

Gatomon, la cual sintió que quedó un poco al margen, se acercó aprovechando la oportunidad para intervenir.

(Gatomon) Hay otros humanos que conocen ha algunos de nuestra especie. Deberían estar reunidos con él en este momento. Y sí, lo mejor será que vayamos a verle. Especialmente si te preocupa su seguridad.

(Max) Pero... ¿Y cómo llegaremos sin que nos vean? ¡Es imposible! Además, ese sitio puede estar muy lejos...

Me dice que no. Que está muy cerca. No tardaremos en llegar. Entonces, Black-Guilmon recoge del suelo el disfraz que le puse antes haciendo referencia a que puede usarlo.

(Max) ''Suspiro'' Está bien. Pero por favor, Black-Guilmon... No te separes de mí, ¿De acuerdo? Y Gatomon... Necesito qeu nos guies.

Con todo dicho, nos pusimos en marcha. Acaricié a Black-Guilmon para asegurarme de que no tiene nada que le halla podido caer encima y que le resulte incómodo como algo de polvo o virutas y luego le puse el cinturón como antes. Alrededor de su torso atrapando la cola para disimularla.Y luego fueron la gabardina y el sombrero. Le cubre las patas y el sombrero es lo suficientemente grande. Es cierto que con la cola parece que sea una persona con chepa o joroba, pero es lo único que tengo a mano. Primero bajamos de la azotea y fuimos un momento a mi casa. Cerré de nuevo ventanas y persianas. Y cogí mi material de dibujo. Puede que lo que sea que tengamos que hacer allí se alargue. Al menos podré entretenerme dibujando. Y un par de zumos para Black-Guilmon. Metí todo en una mochila y ya salimos al exterior. Black-Guilmon se mantenía a nuestro lado y yo caminaba con toda naturalidad. Muchos seguían a lo suyo caminando, pero otros al pasar por delante miraban a mi amigo. Pero al menos no se alarman. Lo que significa que el disfraz cuela. Veíamos a Gatomon caminar con rapidez y sigilo por las cornisas y entre los carteles anclados a los edificios. El camino fué más relajado al saber que tomaríamos atajo por algunos callejones. Y enseguida llegamos al lugar.

(Max) Que bien que está cerca.

Dije más tranquilo. No hubo tiempo para llamar a la puerta, porque abrieron de repente. Y una chica que estaba frente a nosotros se quedó mirándonos sin decir palabra.

(Max) Hola.

Solo la saludé, pero no hubo respuesta. Y al igual que antes, Gatomon rompió el silencio hablando de nuevo.

(Gatomon) No necesitarás ese disfraz aquí. Los que hay dentro conocen s los Digimon. Puedes quitártelo.

(Max) Esto... ¡Vale!

Miré a mi alrededor asegurándome de que no había nadie extraño por la calle pasando al lado. Entonces le pude quitar el sombrero, la gabardina y el cinturón para liberar su cola. Lo único que siempre tenía puesto era el collar que le regalé. Agitó un poco su cola notandose más libre de nuevo y se acercó a la chica. primero la miró con curiosidad, luego la olfateó y al instante se puso muy feliz.

(Black-Guilmon) ¡Hola! ¡Mucho gusto!

Y sin más, le dió un abrazo. ¡Esta vez sí lo logró! Obviamente, porque estaba estática sin moverse.

(Max) ¡Black-Guilmon! ¡No es necesario abrazar de repente!

Gatomon solo suspiró ante la escena de comedia surgida por ese abrazo. La cara que había puesto la chica ante el abrazo. Afortunadamente, logré convencer a Black-Guilmon de que se retirase del abrazo y yo me incliné ante ella al estilo japonés.

(Max) Te ruego que disculpes a mi amigo. Es muy cariñoso y lo demuestra abrazando sin previo aviso a los demás.

Tras pedir disculpas por ello, por fin entramos. Ahí había reunidos otros chicos y chicas, pero... ¡Si todos parecen menores de edad! O por lo menos, casi todos. Le pedí a Black-Guilmon que tomase asiento, aunque fuese en el suelo o sobre el tatami. Yo me senté a su lado. No sé que ocurrirá, pero me incomoda un poco que se me queden mirando tanto. Sí, parece que soy el mayor de todos. ¿Y qué? Preferí centrarme en el queparecía ser Wizardmon. Y mientras tanto, Black-Guilmon saludaba muy contento a los demás moviendo una de sus garras en plan de saludar.

mimi_sakura mimi_sakura (Estoy por fin con vosotros. :3)
Aiko Aiko (¡Espero que te guste! Si ves algo que quieres que edite, dímelo. :3)


(No menciono a nadie más, porque como no estoy todavía en la conversación privada del Rol, pues desconozco quién está en el Rol y quien no.)
 
Última edición:

mimi_sakura

❤️I Love U❤️
Staff
Moderador Global
Moderador
 
Locutor
Registrado
18 Mar 2019
Mensajes
5.912
Reacciones
9.369
Awards
34
  • Shibepascua2022
  • SA Best Activity 2021
  • SA Friki- Fangirl 2021
  • SA Best Friend 2021
  • SA Influencer 2021
  • SA 2021: Top Poster
Shibecoins
$194.174
Bitshibe
$0
Hikaru parpadeo un par de veces al abrir su puerta y observar aun chico y a alguien mas bajo no pudo decir nada ya que al instante el mas pequeño no era más que un digimon que sin imaginarse se acerco a ella para abrazarle inesperadamente. La Miyamoto solo quedo en shock por unos momentos seguido de que el digimon fuese separado de está. Hikaru miró al joven como al digimon, lo cual les hizo avanzar dentro de su casa hasta guiarle donde estaba el resto de los elegidos.
— Heh... chicos... Hay alguien más que debemos conocer
Tras decir esas palabras tanto aquel joven como el amigable BlackGuilmon entraron a la sala haciéndose presente frente al resto.
— Es un gusto mi nombre es Max Parker y esté es mi compañero Black Guilmon es un gusto —Se presento el joven pelirrojo frente al resto mientras Blackguilmon parecía querer abrazar al resto de los elegidos sino fuese por Mark que lo sostenía.
— Puedes sentarte joven Parker —pidió Hikaru mientras iba a su cocina en busca de prepararle algo de beber a los nuevos invitados.
La lista de Wizardmon crecía más al hallar más elegidos, por lo que este decidió darle un resumen enfocando los puntos muy importantes que había hablado con el grupo en general, sin embargo la decisión de cada joven iba a definir quienes aceptarían y quienes no, irían a atreverse a unirse a está misión que podía decirse que también era algo suicida, ya que irían aun mundo desconocido para ellos y lucharían contra unas criaturas demasiados poderosos.
Post corto.
Las opciones es clara que los elegidos lo que aun siguen dentro del rol.
le digan lo que deciden aceptar o no a wizardmon.
Plasma Plasma
Elias Ainsworth Elias Ainsworth
Mr. Neil Watts Mr. Neil Watts
J9500 J9500
Aiko Aiko
Herito Herito
Alexiel Lucifen dAutriche Alexiel Lucifen dAutriche
Tatsumaru Tatsumaru
 
Última edición:

Tatsumaru

Shibe
Registrado
30 May 2019
Mensajes
121
Reacciones
106
Awards
0
Shibecoins
$1.835
Bitshibe
$0
Ese Wizardmon nos explicó los detalles. Yo me quedé sorprendido por todo lo que fué revelando. ¿Era en serio? ¿Ir a ese mundo? ¿El mundo del que vienen todos esos Digimon? Black-Guilmon parecía emocionado por volver, pero parece que recordó algo que me hizo ponerse triste. Le acaricié la espalda con mi mano.

(Max) ¿Estás bien?

(Black-Guilmon) Sí, Max. Es que... Bueno...

(Max) Puedes decirlo. No te preocupes.

(Black-Guilmon) Quiero volver a mi mundo. Pero al mismo tiempo... ¡No quiero! Me da miedo volver a verlos...

Notaba que estaba temblando. Debió recordar algo muy intenso, porque al instante cerró con fuerza los ojos y le salieron lágrimas. Me dió mucha pena verle así. De modo que le di un abrazo para intentar reconfortarle.

(Max) Tranquilo... No llores, por favor... Estoy contigo...

Al oir mis palabras, se giró levemente hacia mí para corresponde el abrazo. Esta vez un poco más fuerte de lo normal.

(Black-Guilmon) No quiero... que me tiren de nuevo al abismo...

No sabía a lo que se refería, pero no lo dudé ni un segundo. Sbía lo que decirle.

(Max) No permitiré que te pase nada malo. Lo prometo.

Conseguí poco a poco que se tranquilizase. Dejé que se desahogase poco a poco.

(Max) ¿Hay pañuelos desechables, por favor?

Me acercaron algunos. Cuando ya se fué sintiendo mejor, le entregué algunos para que pudiese limpiarse el hocico. Hizo falta una papelera también cerca de nosotros para que pudiese tirarlos ahí, pues se nota que a nadie le agradaba la idea de recoger pañuelos con mocos de otra criatura. Ya se fué sintiendo mejor.

(Black-Guimon) Gracias...

Demuestra que es educado.

(Max) Sabes que si hay algo que quieras contarme, puedes confiar en mí.

Esta vez parecía dispuesto a contarme algo, pero... hay demasiada gente. Así que negó con la cabeza.

(Black-Guilmon) No... Aún no estoy preparado...

(Max) De acuerdo.

Obviamente, la decisión de ir a ese mundo no la dejaría solo en mis manos. Especialmente sabiendo que allí debe haber algo que atormenta a mi amigo.

(Max) Tú también tienes derecho a elegir, Black-Guilmon. ¿Quieres ir a tu mundo?

(Black-Guilmon) Quiero... Y no quiero... Lo siento. No puedo elegir.

Me miró como muy decidido.

(Black-Guilmon) Donde vayas tú, iré yo. Elige por mí, por favor.

No me agrada tener un decisión tan importante en mi mano cuando puede repercutir negativamente en los que aprecio. Lo pensé unos segundos. Entonces decidí.

(Max) No sé lo que nos esperará en ese mundo, pero puedo ver que te debe gustar ese lugar. Me lo demostraste en la azotea cuando vimos a Gatomon. No sé que es aquello que te atormenta, pero es evidente que evitarlo no te está ayudando. Si realmente quieres superarlo, debes ser valiente y enfrentarte al problema. Yo te ayudaré, si lo necesitas. Sinceramente... creo que debemos ir. Yo permaneceré a tu lado en todo momento, ¿Vale?

Mis palabras me ayudaron a convencerse. Por un instante, pareció mostrar un poco más de valor. Asintió con la cabeza. Le entregué uno de los zumos para que pueda disfrutar de algo que le gusta. Mientras tanto, miré a Winzardmon.

(Max) ¡Muy bien! ¡Acepto la misión!

Black-Guilmon tragó de golpe el zumo que tenía en la boca para responder levantando su garra.

(Black-Guimon) ¡Aceptamos!

Me alegró mucho verle recuperar el ánimo. Continuó con su bebida. Ahora solo faltan los demás por decidir.

mimi_sakura mimi_sakura (Parece que solo quedamos tú, Aiko y yo. También Elias Ainsworth Elias Ainsworth viendo su post, pero no da nadie señales de vida en la conversación. Ya ves que mi compromiso con el Rol es total. :3)
Aiko Aiko (¡Espero tu post! Con que uno ponga post será suficiente para que yo pueda postear de nuevo. :3)

Elias Ainsworth Elias Ainsworth (He visto tu post, pero nada en la conversación. ¿Sigues en el Rol o no? :3)
 

Aiko

Sound of Light 🌟
Locutor
Registrado
18 Mar 2019
Mensajes
818
Reacciones
1.296
Awards
3
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Olimpiadas Shibe 2021- Segundo Lugar
Shibecoins
$765.522
Bitshibe
$0
Nuevamente los jóvenes se encontraban en el salón de Hikaru, al parecer había aparecido por arte de magia otro joven que podría ser un elegido. Junto a él habían aparecido dos digimons, el que quizá podría ser su compañero y quien se presumía podría ser la compañera de Jackie. Con rapidez se explicó la misma historia al joven nuevo, quien dudo por un par de minutos acerca de su decisión, y con razón, no era el único que dudaba.

Los demás jóvenes se debatían acerca de qué respuesta dar, unos se miraban entre sí como si pudieran descubrir la respuesta en los demás. Airy jugueteaba con su dispositivo en donde se apreciaba el colorido huevo, realmente se sentía curiosa acerca de qué tipo de compañero le tocaría, ella solo esperaba que fuera lindo. Por su parte la menor de las gemelas se mantenía serena observando a la criatura que ahora se encontraba a su lado.

Gatomon trataba de mantener la compostura, su tamer no le había quitado el ojo desde que se había sentado ¿Estaría decepcionada? ¿Estaría molesta? ¿Estaría feliz? ¿Esperaba otro tipo de compañera? Por su expresión sin brillo era muy difícil poder adivinar qué pasaría por su mente en esos momentos.

—So-Soy Gatomon— dijo con nerviosismo y la observó. La Takenoushi hizo una leve reverencia de cabeza y continuo con su estudio, lo que hizo que la digimon se sintiera más nerviosa.

— ¿Deberíamos aceptar? — Airy se dirigió a sus hermanos, por primera vez en largo rato la de cabello azulado quito su vista de su digimon y se centró en su hermana. Tarrant miro dudoso a Jackie, simplemente el obedecería la decisión de su ama.

— ¿Por qué no habrían de hacerlo? — Gatomon se adelantó y observo al trio de jóvenes, Tarrant y Airy mostraron sorpresa y curiosidad en su rostro. Por su parte Jackie se acercó a su compañero y susurro:

—Mitty.

— ¡Tienes razón! — chillo con una sonrisa Airy al tiempo que se acercaba y le acariciaba la cabeza a su hermana.

—Ahora puedo recordar— dijo con una media sonrisa el pelirrojo. Gatomon observó a los Takenoushi y se sintió más perdida que antes, realmente no habían captado su idea.

— ¡Bien los Takenoushi estamos dentro! — Airy levantó su pulgar y mostró una enorme sonrisa. Tarrant mostró sorpresa al notar como Jackie cooperaba mucho con la situación, en otro tipo de situación ella se habría colocado en pie y se habría ido.

—Esto es nuevo— susurró al ver como acariciaba la cabeza de Gatomon y mostraba por un segundo una suave sonrisa para luego mostrarse neutra de nuevo, se encogió de hombros ¿Por qué no? Donde fuera su ama él debía ir como el fiel siervo que era.

Bueno aqui un pequeño aporte para no olvidar el rol uwu
mimi_sakura mimi_sakura
Alexiel Lucifen dAutriche Alexiel Lucifen dAutriche
J9500 J9500
Mr. Neil Watts Mr. Neil Watts
Elias Ainsworth Elias Ainsworth
Tatsumaru Tatsumaru
Plasma Plasma
Herito Herito
 

javymetal6

Ghost Phoenix
Registrado
22 Ago 2019
Mensajes
19
Reacciones
13
Awards
0
Edad
29
Ubicación
mi casa
Shibecoins
$4.872
Bitshibe
$0
Nombre/Apellido Janick Takahashi

Edad: 17

Orientación Sexual. Heterosexual

Personalidad. Janick es un chico un tanto peculiar, puede ser tsn determinado y valiente como la situación lo demande, o puede ser tan desinteresado y depresivo como se sienta, su personalidad es muy variable, incluso según la situación, puede ser insistente si hay una chica que le guste

Historia:
un chico japonés nacido de padre japonés y madre inglesa, janick ha pasado tuda su vida en el país Nippon

Gustos.
-La música
-tocar guitarra
-pelear (sobre todo si es por defender a la gente que aprecia)
-El alcohol
-Los cigarros
-antidepresivos
-El poker
-la carta "reina de corazones"
-las chicas
-el idioma francés


Disgustos.
-La gente que se cree superior
-La maldad
-El aburrimiento


Debilidad. Su constante cambio de ánimo, su depresión lo hace vulnerable por dentro

Elemento escogido: fuego

Arma

Color de Digivice. Negro y rojo

Extras.
Le gusta sacar su baraja inglesa y barajarla solo por diversión, o para el estrés
la reina de corazones le da buena suerte
Habla combinando idiomas como el inglés, francés, y alemán


Digimon. Impmon >Devidramon> Baalmon> Beelzemon>Beelzemon Blast Mode

Apodo. Imp

Personalidad. Un digimon sarcástico, burlón, travieso, a veces gandalla, pero es bondadoso y valiente cuando alcanza el nivel perfecto y mega

Gustos.
La comida
Las peleas
Las bromas
Las diabluras/travesuras
Los dulces


Disgustos.
Los digimons malos
La injusticia
Los digimons aprovechados
El aburrimiento


Extras.....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba