¡Bienvenido!

Puedes sentarte a leer lo que tenemos para ofrecerte, ¡o bien hacerte una cuenta y empezar a participar desde ahora! No cobramos comisiones y damos hermosos regalos.

¡Registrate!
  • ¡Mascota Shibe!

¿Deseas que el Foro tenga una fantástica mascota que lo represente?. ¡Ésta es tu oportunidad para conseguirlo!

• ★Island Paradise★

Sol, playa, arena ¿qué cosas pueden ocurrir en este fascinante clima?. ¡Dale un sensual click y averigualo!

Rol +18 DIGIMON DIMENSION — LOS ELEGIDOS

mimi_sakura

Aeris/Dama Oscura
Puntos por reacción
48
Awards
0

HIKARU MIYAMOTO
Era consciente de que un digimon yacía por la azotea del colegio claramente pudo verlo tener una batalla contra dos digimon, sin embargo en vez de ir al punto principal, algo llamo su atención lo cual decidió salir de su salón de clase para ir fuera del instituto sin ser vista. Observo el aparato que llevaba consigo en sus manos, vio diversos puntos que se encontrasen cerca de donde se encontraba, reconociendo que todo esos puntos se trataban de los chicos que estaban luchando con su compañero digimon en contra aquel aparecido digimon. Se detuvo percatándose que el punto se movía acercándose de donde estaba, alzo la mirada para desviar el rostro y ver a cierto chico de ojos dorados, y cabellos castaños encaminarse, reconociendo que era uno de los chicos del día anterior. Sino mal recordaba, su nombre era Ito Michael. Se recargo en la pared esperando a que el joven pasara y tal como se esperaba estaba por pasar hasta que decidió hablar.
—Al parecer también has venido —Su voz parecía estar algo seria, no normal en ella. s la vez que enfoco toda su atención en el recién llegado que se detuvo para voltear a mirarle.​
— Hikaru ¿verdad? —Dijo este con tono sereno, mirando a la joven que estaba hay de pie.​
La nombrada solo asintió con la cabeza para así de esa manera separarse de la pared y acercarse al joven.
La batalla al parecer había cesado y con ello parecía que nadie se había dado cuenta, no obstante se sabia que Wizardmon, era el responsable de que nadie se diese cuenta de la presencia de los digimon, tal y como el había dicho, los digimon no podían ser vistos por los habitantes de aquel mundo, ya que si estos se daban cuenta de su presencia, esto ocasionaría una controversia en aquel mundo y era lo que menos se quería.
TEMPLO DE LOS MIYAMOTO.
Aquel día su abuelo había salido de casa, por lo que regresaría en dos días. Lo cual no había problema de que ese día Wizardmon, usara su hogar como punto de reunión para todos los elegidos que en esos momentos se habían encontrada dándose cuenta que eran mucho más de lo que se esperaba, no esperando que entre ellos su compañera nueva de clase, de nombre Takenoushi Jackie, fuese una elegida, así como se informaba que está tenia una hermana, pero aquello ya era otro tema aparte. Habiendo conocido a otras tres chicas más y aun joven que parecía molestarle todo por su seriedad y actitud a secas llamado Alex.
Luego de la batalla contra Aquilamon, Wizardmon había pedido buscar un lugar seguro, por supùesto ella no lo pensé y se ofreció en que su hogar serviría para la reunión. El hechicero acepto sin dudar y en un parpadeo al estar todos reunidos fueron teletransportados por el hechicero a dicho lugar. Pero la teletransportación fue tan inesperado para los jóvenes que al parecer la caída había sido mas dolorosa para los chicos que para las chicas que cayeron sobre estos.
— Al menos pudiste avisarnos wizardmon —Chillo Hikaru que había sido aplastada por Kyoko estando encima de uno de sus compañeros incluso.​
— Lo...lo lamento —se disculpo inmediatamente Kyoko avergonzada para levantarse.​
— no te preocupes pero creo que la disculpa es contra el —Reconoció Hikaru que bajaba del cuerpo de Michael.— lo lamento.​
— Está bien —Fueron las simples palabras del castaño que se sentaba por unos momentos en el suelo, reincorporándose después de esa repentina teletransportación del hechicero.​
Hikaru fijo su mirada en su hogar para así fijar su mirada en wizardmon, por lo que se daba cuenta, que este parecía saber más acerca de ellos, de lo que parecía. Suponía que antes de entregarles el digivice el debía estudiarlos primeramente.
— Bueno... bienvenido a mi hogar —Fueron las palabras de Hikaru que esbozo una sonrisa en los labios a los presentes.​
Leo Leo
Gonzalo Sparda Gonzalo Sparda
Evil Ryu Evil Ryu
Kaev Uchiha Kaev Uchiha
J9500 J9500
Aiko Aiko
Herito Herito
Alexiel Lucifen dAutriche Alexiel Lucifen dAutriche
En este caso se viene una interacciónentre personajes.​
en el proximo post, ya wizardmon, revelara bien la misión de los elegidos​

Gonzalo Sparda

Cazador de demonios
Puntos por reacción
34
Awards
0
Rabiamos sido transportados a algún sitio que después de las palabras de Hikaru supimos que debía ser su hogar o de alguno de sus familiares pero mi visto se concentro en aquella chica que habia aparecido junto a su compañera Lunamon la cual tenia en brazos mientras Coronamon estaba a mi lado.

-Pense que no tendrias un compañero hermana- dijo Sun viendo a aquella Lunamon

-Podria decir lo mismo de ti, es raro verte con un compañero- con cuidado se bajo de los brazos de Kiara para acecarse a Sun -como has estado?-

-Desde que vine bien la verdad, mi compañero es el mejor la verdad- dijo Sun pero escucho la risa de Lunamon -que?-

-Capaz sea bueno pero no es mejor que Kiara ella es la mejor compañera del mundo- defendio Lunamon a su compañera y asi inicianod una discucion entre los dos

-Perdon por eso- dije rascandome detras de la cabeza viendo a Kiara -a proposito soy Rafael- me presente

-Kiara mucho justo Rafael- dijo la chica con una sonrisa pero vio a Wizardmon quien estaba como meditando pero su mirada se dirigio a aquellas dos gemelas que yo habia conocido; Karen y Kyoko para acercarse a ellas -hola, a ustedes las habia visto en el tejado, se llamaban Karen-chan y Kyoko-chan no es asi? -daba una sonrisa al preguntar

Al ver como Kiara se habia ido con Karen y Kyoko di un suspiro para ver a Hikaru y me acerque a ella.

-Es una linda casa la verdad, bastante estilo japones clasico- mencione

-Te gusta?- pregunto ella

-Pues no puedo decir que no porque estaria mintiendo- dije de esa forma como diciendo si

==================
Resucite de los muertos XD

mimi_sakura mimi_sakura mencion y si quieres seguir la charla adelante

Evil Ryu Evil Ryu lo mismo si quieren charlar con Kiara adelante y recuerden ella estaba en la achotea asi que escucho la conversacion entre las amigas-novias XD

mimi_sakura

Aeris/Dama Oscura
Puntos por reacción
48
Awards
0
Hikaru esbozo una sonrisa ante la respuesta del joven para así solo mantenerse sirviendo en cada taza el té que había preparado, al igual que el resto, su mente aun seguía cuestionándose de todo lo que estaba ocurriendo, y aunque no lo demostraba.​
— Es bueno saber que te guste mi hogar —Dijo está con una sonrisa en los labios mirando de reojo al joven de cabellos blanquecinos.​
— ¿Estas segura que no habrá ningún problema? —Pregunto Rafael, ya que no se sabia si algún familiar de la chica podía aparecer.​
— El abuelo se fue a otra ciudad, así que no tenemos ningún tipo de problema que sus compañeros digimon puedan estar fuera de sus digivice —Menciono la joven Miyamoto mientras sonreía para avanzar y así de esa manera entrar junto con el resto de elegidos. En el cual los llevo a la sala de espera para así observar al callado wizardmon, notaba que este miraba a cada uno de ellos. Esta suspiro para mejor presentarse frente a todos.—Mucho gusto a todos, mi nombre es Miyamoto Hikaru, y están en su casa cualquier cosa que deseen, pueden hacérmelo saber —menciono está sonriéndole de lo más cordial a sus ahora compañeros.​
— Se puede saber ¿que estoy haciendo aquí? —menciono un malhumorado Alex de brazos cruzados al ser jaloneado por aquella peliblanca, cuando incluso repentinamente estaba en una batalla y actualmente siendo transportado a un lugar desconocido junto con otros chicos, sinceramente era mucho para el en aquel día.​
— !Oye, calmate! —Hablo Kiara la cual había compartido un poco más con Alex al ser la que lo trajo al campo de batalla sin autorización de el mismo.​
— Hay muchos de nosotros también nos estamos haciendo muchas preguntas, así que deja de estar gritando —Hablo está vez Ito con una expresión seria, lo cual hacia que al pelinegro aquello le molestara más.​
— ¿Que dijiste? —Solto Alex levantandose ante las palabras del joven, el cual le miró de manera desafiante.​
— Deténganse! No estamos aquí para que peleen —Les recordó aquel chico de cabellos blancos y ojos azulados viendo a ambos chicos mirarse fijamente y desafiante.​
— Bueno, bueno... —Hablo Hikaru con una media sonrisa— deberíamos al menos conocernos ¿no creen? —Hablo está al ver a aquella chica de cabellos rojizos que no se despegaba de su compañera de clase y a otro chico de igual manera— comencemos con ustedes, sino les molesta.​
— Heh? Bueno mi nombre es Takenoushi Airy —se presento la joven inmediatamente frente a todos.​
— Takenosuhi Tarrant mucho gusto —se presento el joven frente a todos.​
—Ah! entonces son los hermanos Takenoushi —Menciono Hikaru despreocupada mientras señalaba a los nuevos junto con su compañera de clase, lo cual sintió una mirada penetrante de parte de Jackie. No supo porque, pero parecía que había dicho algo que para nada a su nueva compañera no le había gustado.— Bueno sigamos... mejor...—pidió esta.​
Tal y como se espero el resto se empezó a presentar de la misma manera, solo que algunos eran un tanto secos en sus presentaciones y otros eran más relajados, un grupo peculiar, el cual debía unir fuerzas para salvar un mundo distinto al suyo.​
Bueno como todavia se me siguen dormidos, escribe algo más de interacción con los personajes.
ya el próximo post sin duda será la explicación de la misión a los elegidos.

Leo Leo
Evil Ryu Evil Ryu
Kaev Uchiha Kaev Uchiha
J9500 J9500
Aiko Aiko
Herito Herito

Evil Ryu

Bebé Shibe
Puntos por reacción
5
Awards
0
"¡Yo me llamo Kyoko Shimakura!" -exclamó Kyoko-chan alegremente mientras se presentaba- "¡Y ella es mi novia, Karen-chan!"

"¡KAREN-CHAN!" -exclamé avergonzada mientras observaba a los demás mirándonos algo apenados- "Eh... quiero decir... soy Karen Kanzuki, mucho gusto".

Obviamente, no puedo evitar sentirme apenada ante lo que acaba de suceder, así que pido disculpas al respecto...

"Bueno..." -hablé muy nerviosamente- "¿Quién más... sigue de presentarse?"

Es todo lo que puedo incluir por falta de tiempo. Perdón.

mimi_sakura mimi_sakura
Leo Leo
Kaev Uchiha Kaev Uchiha
J9500 J9500
Herito Herito
Aiko Aiko

Gonzalo Sparda

Cazador de demonios
Puntos por reacción
34
Awards
0
-Pues yo me llamo Rafael Auditore y este es mi compañero Conoramon a quien le digo Sun- el nombrado se paro a mi lado saludando con su mano a los presentes

-Es un gusto conocerlos a todos, menos a mi hermana que ya la conocia- dijo Sun viendo a Lunamon

-A todo esto porque son hermanos, digo no tienen ninguna similitud entre ustedes dos- dije viendo a los dos digimon

-Pues es un poco largo para explicar- dijo Lunamon -despues lo contamos, ya que estoy me llamo Lunamon y ella es mi compañera- dijo señalando a su compañera a un lado quien se paro

-Me llamo Kiara Salvador es un gusto poder conocerlos a todos, espero que nos podamos hacer buenos amigos- dijo dando una sonrisa mientras cerraba los ojos y hacia para un lado la cabeza

===============
Evil Ryu Evil Ryu es presentarnos asi que no creo que deba ser muy largo asi que no te preocupes

mimi_sakura mimi_sakura presentacion lista por parte de mis personajes

Aiko Aiko

Leo Leo

J9500 J9500

Kaev Uchiha Kaev Uchiha

Herito Herito

J9500

Bebé Shibe
Puntos por reacción
26
Awards
0
-Mira toda el lugar sorprendida pero nota como Hikaru sirve un poco de Té a todos y ve como varios se presentan-

-Suspira para calmarse- Mi nombre es Yui Yuigahama, estudio en la preparatoria de Chiba jeje espero nos padamos llevar bien -Se presentan algo nerviosa - Por cierto ella es Lala -Señala ala pequeña criatura la cual flota a su lado -

-La chica da un pequeño sorbo a su Té generando un pequeño sonido incomodo-

-----------------------------------------------------------

mimi_sakura mimi_sakura
Aiko Aiko
Leo Leo
Kaev Uchiha Kaev Uchiha
Herito Herito

Disculpen por la presentación tan corta y mi ausencia en el rol

Última edición:

Aiko

Wait for me to come home
Puntos por reacción
18
Awards
0
El grupo de jóvenes había sido sorpresivamente teletransportados a la residencia de Miyamoto que resultó ser un hermoso templo, como era de esperarse muchos mostraron asombro y halagaron el acogedor hogar de la anfitriona, quien agradeció con una sonrisa.
Por su parte Jackie se incorporaba del suelo, Airy le tendió la mano y está la acepto. Su amortiguador no había sido otro que su leal Tarrant, quien se incorporó de un salto para asegurarse que ambas chicas estuvieran bien.

—Bueno... bienvenidos a mi hogar — dijo Hikaru tras esbozar una sonrisa, les invitó a pasar y sirvió algo de té. Jackie permaneció en silencio la mayor parte del tiempo, incluso se mantuvo indiferente cuando dos de los presentes comenzaron a discutir. Ella se limitó a observar el aparato que le había dado el mago el cual no dejaba de mostrar en la pantalla un punto.

Uno a uno los presentes dijeron su nombre como era de esperarse Jackie se mantuvo neutra hasta que escuchó algo que la hizo lanzar una mirada penetrante contra su anfitriona. Sintió como su hermana posaba su mano sobre la suya, en cambio el joven de cabello rojizo lanzó un suspiro seguido de una risita nerviosa. Notando el extraño comportamiento de los Takenoushi, Hikaru propuso continuar con las presentaciones.
Cuando todos habían terminado, algunos observaron a Jackie quien solo miraba su taza de té, era obvio que esperaban ella se presentara, pero se rindieron cuando notaron que ella mostró desinterés en sus miradas y que no iba a presentarse.
—Es mi hermana Jackie Takenoushi — dijo casi con una risa Airy, definitivamente su hermana era única. La hermana mayor tomó el extraño aparato y jugueteo con el hasta que en su pantalla apareció una curiosa imagen de un huevo. —¿Un huevo? — dijo llamando la atención de los presentes.
—Es tu compañero digimon — explicó Wizardmon —Claro el huevo necesita eclosionar primero.
—Increíble — dijo observando nuevamente el aparato. Jackie la miro y luego miro su aparato, el mismo punto titilaba en la pantalla, trato presionando algunos botones, pero la pantalla no cambiaba.

—¿Dónde está el huevo? — susurró, gracias al silencio que reinaba en la habitación pudieron escucharla y todas las miradas se clavaron en ella. Esta vez fue consiente de las miradas y bajo la cabeza ligeramente sonrojada. Tarrant sonrió y coloco su mano en la cabeza de la peliazul como forma de consuelo.
—Me temo que no para todos es el mismo método para conseguir a un compañero digimon — dijo el digimon Mago. Jackie miro el punto en la pantalla del aparato por enésima vez ¿Seria su compañero?

Un pequeño post, perdón por la demora.
mimi_sakura mimi_sakura
Leo Leo
Kaev Uchiha Kaev Uchiha
Herito Herito
J9500 J9500