Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Digimon Destiny Revenge - Iniciamos

Fatman

Laugh and grow fat
Locutor
Registrado
1 Abr 2019
Mensajes
829
Reacciones
1.433
Awards
5
  • SA Roll Player 2021
  • SA Shibe de Oro 2021
  • Shibe Awards 2020: Shibe Rollstar
  • Villanos Liberados Segundo Lugar
  • House of Higanbana
Shibecoins
$106.023
Bitshibe
$0
Ethan Hawk
Plaza central del reino, dia del festival
Nueva asignacion...sorpresa
Post Nro.3


la gente se habia despertado de buenos animos, el festival habia llegado a la ciudad y todos habian comenzado a preparar sus tarantines para dar lo mejor, mascaras, comida, trajes, vestidos de todo un poco se podian ver en los tarantines...pero como sheriff mi trabajo era que todo el mundo en el lugar se mantuviese seguro y feliz de respirar el aire puro de la plaza...asi que claro era momento de patrullar lo cual es divertido en cierta manera puesto que en estos casos incluso yo puedo distraer un poco la mirada con los tarantines...

-Fhhhhh...- el joven sheriff se encontraba fumando mientras caminaba por las calles de la plaza llevando su rifle recostado sobre su hombro mientras miraba atento a todo lugar

-...- a un lado contrario del humo de cigarrillo se encontraba su compañera renamon caminando con el

-que te dije lena, es genial este aire fresco que se respira en este lugar- dijo sonriente mientras caminaban

-una pena que tu vicio no lo deje disfrutar- decia la kitsune mientras lo veia de reojo

-ehhhehehe ok ok lo siento- decia sonriente mientras soltaba el cigarrillo y lo apagaba en el suelo

-...- la kitsune continuaba caminando mientras seguia a un lado de su compañero

-vamos, vamos dije que lo sentia- decia apresurando un poco el paso para acercarse a ella

-esta bien...estas perdonado- dijo renamon

-hmm...ciertamente eso no me convence...- decia el vaquero mientras cerraba los ojos y se masajeaba la nuca sin darse cuenta que renamon se detenia viendo un tarantin

-no hay algo que pueda hacer?- decia abriendo los ojos -lena?- no veia a su compañera -lena?- volteaba y la veia viendo un tarantin de tofu frito -Hmm...- el sheriff sonreia y se acercaba -me perdonas si te compro una racion...- decia parado a un lado de la kitsune

-si...!- dijo rapidamente mientras lo tomaba del brazo con cierta emocion a pesar de su frio caracter

-ok ok hehehe en verdad te encanta el tofu frito- dijo sonriente mientras se acercaba

-buenos dias sheriff- dijo el hombre del tarantin -Haciendo su ronda?-

-si patrullando...manteniendo el perimetro, no queremos que nada salga mal en el festival- dijo el joven de purpura

-claro que no, en que le puedo servir?- dijo el vendedor sonriente

-una orden de tofu frito grande para mi amiga por favor- dijo el mientras plantaba tres piezas de plata sobre el mostrador del tarantin

-ya sale!- dijo sonriente el hombre mientras comenzaba a freirlos

-no se que le ven esto a la verdadera carne- decia el sheriff viendo a la compañera a su lado

-s-solo me gusta...es delicioso- decia algo apenada

-bueno...no es como que yo pueda hablar de vicios- dijo encogiendose de hombros

-aqui tiene! una orden grande de tofu frito con salsa de la casa por encima- dijo sonriente entregando el plato hondo con los cubos de tofu frito y bañados en salsa

-mmm...- la kitsune los probaba -...!?- se sorprendia al sentir el sabor -es...delicioso- decia viendo al cocinero

-Buahahaha! lo se nadie le gana a la salsa, es el toque especial, que lo disfrute y vuelvan pronto- dijo con una sonrisa

-gracias seguro pasaremos mas tarde por mas hehehe- dijo con un ademan del sombrero

+un rato mas tarde+

la tarde comenzaba a ceder dandole paso a la noche todo parecia ir muy bien por los momentos...pero necesitaba asegurarme, asi que necesitaria un reporte rapido

-Aqui el sheriff Hawk- dijo llevandose un mano al cuello activando el comunicador que llevaba -necesito un reporte de estatuto del perimetro en la plaza central...- dijo mientras veia a todos lados

-aqui el sector este, nada que reportar-

-aqui el sector oeste, todo en orden

-bien...cualquier situacion quiero que avisen, no quiero heroes- dijo el sheriff

-entendido sheriff-

-copiado-

-Hawk fuera...- dijo mientras terminaba de comunicar -bueno parece que todo esta bajo control yyyy...- renamon le llamaba la atencion

-Ethan...- decia la kitsune tomandolo de un brazo mientras señalaba con el otro

-Hmm? que sucede?- dijo viendo a la direccion que apuntaba lena -me tienes que estar jodiendo...- dijo el sheriff mientras veia a una chica quien intentaba ocultar su apariencia y escabullirse inutilmente...era Alice, la princesa de terra

que demonios esta haciendo esa chica aqui, no sabe en verdad lo peligroso que puede ser, esta poniendose en riesgo a ella y a todo el festival...uhhhh...tendre que escoltarla...pero primero hay que darle una leccion...

-acompañame lena...- dijo el sheriff

-si...- lo seguia

+un minuto despues+

-por aqui salamon ven- decia la chica pelirosa mientras caminaban pasando frente a un callejon oscuro del cual aparecian un par de manos que tomaban a ambos y los metian dentro del callejon -Hyah!-

-uwahh!- al igual que la chica salamon tambien era halada al interior del callejon

//dentro del callejon//

-por favor, no quiero volver yo...Oh eres tu Ethan como estas?- decia con una amable sonrisa

-no me vengas con el "como estas"- dijo el sheriff de brazos cruzados -que demonios haces fuera del castillo?- decia algo molesto el joven

-h-hey bajame renamon- decia salamon con cierta molestia

-ok...- dijo dejandola sobre un estante a un lado de la chica

-y bien? quiero una explicacion ahora...- dijo viendo a la chica

-e-es que me molesta estar todo el tiempo encerrada en el castillo, y hoy es el festival de los heroes, queria salir y disfrutar como todos los demas...- decia la chica algo apenada

-alice cuando entenderas que tu no eres como todos los demas?-

-p-pero...ya no me siento enferma...me siento bien- decia la chica algo cabiz baja

-oye dejala en paz...- decia salamon

-tu no tienes derecho a hablar...no debes apoyarla en estas cosas- dijo renamon de brazos cruzados

-no estoy hablando de tu enfermedad alice...!- dijo el sheriff

-Huh...?- le miraba algo sorprendida

-me importa un cuerno tu enfermedad ya se que tu eres mas que eso...es que no lo entiendes? tu eres una princesa, eres la hija del rey, eres la familia real del reino terra demonios- dijo con molestia el sheriff mientras seguia su regaño -estamos en medio de una guerra con unos hereje que tienen como objetivo acabar con la familia real, eso te cuenta a ti y a tu padre que es el rey-

-...- la chica miraba algo avergonzada al sheriff mientras este la regañaba

-mientras yo me estoy partiendo el lomo intentando que todo este bien y tu vas y haces esto...sabes el problema en el que me meteria si algo te pasa a ti en mi guardia?-

-l-lo siento...yo solo queria disfrutar del festival- dijo la chica mientras tocaba las puntas de sus dedos apenada

-uhhhh...- se restregaba un poco los ojos algo frustrado -que me amarren de brazos y piernas a caballos salvajes y me desmiembren lentamente- maldecia el sheriff mientras el resto lo veia con una cara de que eso fue algo exagerado -lena...toma mi dinero ve a uno de esos tarantines y compra una mascara...la mas fea que tengan y una capa con capucha-

-...- renamon asentia tomando la bolsa con piezas del sheriff y yéndose a buscar lo solicitado

-...- sin quitarle la mirada de encima a la chica el sheriff activaba su comunicador -aqui sheriff Hawk quiero que mantengan la alerta alta en el perimetro del festival y los alrededores de la plaza- dijo el sheriff por el comunicador

-sucedio algo sheriff?- dijo uno del escuadron por el comunicador

-...- el sheriff veia a la chica que se encontraba cabizbaja mientras salamon le daba unas palmadas en la espada para que se animara

-no...nada que reportar...- dijo el sheriff

-Huh...!?- la chica lo veia sorprendida

-pero quiero que se mantengan alertas y avisenme si ven algo sospechoso- dijo el sheriff

-asi lo haremos señor- la comunicacion se cortaba

-vamos a poner unas reglas en este juego...- dijo el sheriff

-gracias, gracias, gracias, gracias, gracias!- dijo emocionada mientras lo abrazaba

-h-hey, hey! me arrugas el traje- decia mientras intentaba que se calmara -escuchame, te quedaras a mi lado siempre, no te quitaras la mascara ni la capucha, recoge tu cabello lo mas que puedas y cuando yo diga que hagas algo...me obedeces...entendido?-

-si si si! Ghyhihihihi- soltaba una risilla de emocion

me voy a arrepentir de hacer esto, estoy seguro que si...

-aqui esta lo que me pediste- dijo lena mientras le entregaba la mascara y la capa con capucha mientras que la chica se recogía el cabello

-ok...tu vas...aqui- decia tomando a salamon y colocandola sobre la cabeza de la chica -ok dame la capa...- dijo mientras renamon se la daba -a ver...- le colocaba la capa y la capucha cubriendo tanto la cabeza de alice como a salamon -eso es y por ultimo la mascara...- dijo mientras tomaba la mascara y se la colocaba a la chica en el rostro -perfecto...pareceras un bicho raro pero pasaras desapersivida...o eso espero...y recuerda, siempre a mi lado o te llevare de vuelta al castillo-

-esta bien prometo portarme bien...- dijo la chica en su disfraz de bicho raro

-lena quiero que no la pierdas de vista en caso de que yo lo haga o tenga que ausentarme...y si va al baño entras con ella entendido?-

-p-pero eso es algo vergonzoso- decia la chica

-tu no tienes opinion aqui!- decia molelsto -uhhhh...solo no me hagas arrepentirme de lo que estoy haciendo, es el cuello de ambos el que esta en juego, no quiero saber que me hara el rey si algo te pasa por mi culpa- se restregaba los ojos un poco -vamos...disfrutemos del festival- dijo mientras todos salian del callejon

[Rol off]

mimi_sakura mimi_sakura uso de tu pj por ordenes de los co-masters
Elias Ainsworth Elias Ainsworth listo we :v
Aiko Aiko tu tambien tienes que ver en esto asi que listo we :v
 

mimi_sakura

❤️I Love U❤️
Staff
Moderador Global
Moderador
 
Locutor
Registrado
18 Mar 2019
Mensajes
5.912
Reacciones
9.369
Awards
34
  • Shibepascua2022
  • SA Best Activity 2021
  • SA Friki- Fangirl 2021
  • SA Best Friend 2021
  • SA Influencer 2021
  • SA 2021: Top Poster
Shibecoins
$194.174
Bitshibe
$0
Para muchos el ambiente en Terra siempre había sido tranquilo y pacifista, donde podían contemplarse a muchas personas o digimon unidos en hermandad, incluso personas importantes de la aristocracia se unían al pueblo para disfrutar de la gran apertura del gran festival que se celebraria en dicha capital. Para su gente, el festival era de agradecimiento para los antiguos heroés que habían luchado para deshacer la maldad de su que se había alzado, por ende Terra conmemoraba dicha fecha especial todo los años con honor, respeto y justicia para los llamados antiguos elegidos.​


PALACIO DE TERRA/ OFICINA PRINCIPAL DEL REY.

Se limito en observar el papeleo que tenía en su escritorio, recargó su cabeza sobre su mano derecha dejando soltar un suspiro cansino. Casi todo la mañana se encontraba revisando papeleo por papeleo; luego de ello volvería a la reunión con los generales y luego de ello tendría que alistarse a la ceremonia fuera de palacio para luego regresar y celebrar el cumpleaños de su pequeña hija con todos sus invitados. Probablemente no iba tener descanso aquel día y debido a ello, no habia podido ir a visitar a su hija a sus aposentos. Era seguro que Alice se molestaría por no haberla ido a felicitar conociéndola armaría un pequeño berrinche por lo poca atención que podría ser como padre. No pudo evitar sonreír ante esa idea, ya que su pequeña hija podía hacerle recordar a su fallecida esposa.​

—Deberia de dejar aun lado esos deberes al menos por el día de hoy —Fueron las apalabras de un joven que se adentraba a la oficina sin hacer el menor rudio posible y sorprendiendo al hombre que fijo su atención en él—Supongo que es consciente que hoy es el cumpleaños de Alice. No sería mejor darle un pequeño tiempo para ir a felicitarla, Padre.​




—Si pudiera lo haría —Comento el hombre volviendo su atención hacia los papeles.​

El joven omitio palabra alguno para encaminarse hasta el ventanal mirando fuera de este como los jardineros se encontraban decorando y como toda la servidumbre de igual manera se movían de un lado al otro haciéndo los arreglos para la ceremonia y fiesta de su hermana menor. Miró de reojo a su padre que permanecía con la vista enfocada en un papel.​

—Padre. Hay un asunto que quisiera decirle.​

—Claro. Ahora que estamos solos, puedo escucharte, Alone.​

—Verá...​

—¡Su majestad! ¿Heh? Mil disculpas, no pensé que se encontraba con el principe.— Se disculpo con pena en su forma de adentrarse cierto mensjero que se inclino frente a los dos hombres que le miraron. No pudó evitar sentir su cuerpo erizarse, era claro que el principe con su mirada le decia lo inoportuno que había sido.— Disculpeme principe.​

El joven principe solo suspiro resignado para negar con la cabeza y hacer una leve afirmación con la cabeza para que continuara en hablar dicho mensajero.​

— ¿Que es lo que pasa Sebastián? —Pregunto el mismo rey con una sonrisa despreocupado. Para asi solo calmar el ambiente que su propio podia tensar con solo su presencia.​

—Oh, si su Majestad. !El rey y el principe del reino fuego están en la entrada del palacio y pidieron con gran orden, la presencia de usted y de los principes.​

—Pensé que no los invitarías —Dijo con el ceño fruncido Alone mirando reprobatoriamente a su padre. La sola presencia de esos sujetos no le agradaba para nada, principalmente porque a su padre se le había ideado comprometer a su hermana menor con el hijo del rey del Fuego. Lo cual él como hermano mayor se negaba a dicho compromiso.— ¿Quiénes se creen ellos para ordenarnos a verlos?!​

—Si no los invitaba, te aseguro que tendría al rey del Fuego, amenazandome de una guerra —Dijo con una despreocupante sonrisa para levantarse de su puesto.— Es mejor no hacer esperar a nuestros invitados, ve y busco a Atem, Alone. Le brindaremos un gran recibimiento al rey del fuego y a su hijo.​

Esas palabras no hizó más que aquel joven quisiera fulminar al mensajero, él cual solo decidió mejor retirarse rápidamente, se sabia que los hijos del rey, cuando se enojabab daban mucho miedo y por lo tanto no quería que el principe se desquitara con él, aunque sabía que no lo haría, pero era claro que la presencia de los del reino fuego tendrían de muy malhumor a los príncipes.

PALACIO REAL/PASILLOS/ZONA NORTE.

Sonrió observando a todas partes como los sirvientes se movían de un lado al otro atentos todo lo relacionado al arreglo de la ceremonia de la noche. Empezó a caminar de lo más tranquila y con las mayores intenciones de no llamar para nada la atención justo en esos instantes un enorme e imponente criatura se coloco al frente suyo haciéndola detenerse y reconociendo al ser que estaba a su al frente, sonrió feliz de verle.


— ¡General Bancho Leomon!​

—Princesa es un gusto volver a verla —Dijo el enorme digimon con expresión seria a la vez que se ráscaba la cabeza sin sabe como poder felicitar a la joven— Muchas felicidades por su cumpleaños, no pensé verla tan pronto —Dijo excusándose al no obtener aun el regalo de la joven.— pero le aseguro que en la noche le traeré su regalo. —Aseguro ante ello dispuesto a buscar un regalo apropiado para la joven princesa.​

—Muchisimas gracias —Agradeció enternecida por la felicitación del General, quién desde pequeña siempre se había mantenido atento a ella. Para asi sólo sonreirle y desviar por unos momentos la atención a otro punto.​

—¿Va a algún lado? —No lo pensó dos veces para hacer tal pregunto, en el cual noto la manera en que la joven se sobresalto y se puso nerviosa al instante. Achico la mirada de manera que supo que esa niña tenía algo en mente.—¿Algún problema?​

—¡No! Solo iré a los jardines —Fue lo primero que se le ideo a ella de manera poco convincente a la vez que reía nerviosa.​

—¡General Bancho Leomon! El General Sakurai lo llama —Comunico un mensajero.—Al parecer hay una reunión importante con todos los generales y debe estar presente.​

—De acuerdo enseguida iré —Dijo el gran felino a lo que hizo una inclinación hacia la joven.—Princesa con su permiso, me retiro.​

Y con tal despedida. La pelirroja suspiro agradecida de que BanchoLeomon no se había dado cuenta de sus intenciones. Ahora más tenía que esforzarse para no ser vista por otras personas, por lo que decidió lo mejor es pasar desapercibida y actuar rapidamente, mientras que observo a su compañero digimon asomarse y hacerle una seña.​


.............

El salir desapercibida había sido lo más fácil,principalmente, porque los soldados se encontraban pendientes más en la entrada y darle la bienvenida a cada invitado que venían en carruajes o algún otro tipo de transporte. Así que el salir del palacio había sido una forma segura, sin tener que ser reconocida. No pudo evitar sentirse emocionada después de mucho tiempo, ahora podía dar un paso fuera del palacio y ver la capital por sus propios ojos, sin que le contasen como era cada lugar, como si fuera sacado de los libros que leía, podía apreciar muchos edificios, tiendas incluso muchas personasy digimon en las calles.​

Y el pensar todo lo que se perdía, aun no comprendía, como es que su padre no le permitía poder salir del palacio para visitar la ciudad. Una ciudad que se veía tan vivaz y agradable para sus ojos y amables personas, ojala pudiera siempre salir frecuentemente del palacio, era lo que pensaba.​

......

Aquel joven rubio vigilaba con unos binoculares desde la entrada del palacio en el que salían y entraban las personas importantes para el reino. Justo a su lado aquel muchacho de cabellera lila y mirada carmesí permanecía recostado jugando con una pequeña daga en sus manos hasta se limito en desviar su atención hacia su compañero que seguía con la vista clavada hacia al frente.​

—Oye Lucemon, deberias estar más tranquilo, quién diría que te importa demasiado la misión.​

—Mejor cierra la boca —Ordeno el rubio enfocando su mirada en su compañero—Si esto se nos sale de la mano, no quiero saber como se pondrá el.​

El joven de cabellos lilas simplemente esbozo una sonrisa indscifrable frente al rubio que volvió su atención hacia la ciudad.​

— Te preocupas demás, a parte ellos solo están enfocados en su festival.

.........
Realmente no esperaba que iba a toparse con dicho hombre, se había asustado tanto de que este iba regresarla al palacio, pero gracias a las divinidades, se había apiadado de ella, lo cual agradecía que pudiese participar al menos unas horas más en aquel festival antes de regresar al palacio. Lo único incómodo era que tenía que usar dicha vestimenta admiraba felizmente todo a su alrededor mientras caminaba detrás de su acompañante.

— Que mala suerte tenemos. Nos topamos con aquel sujeto, tengo entendido que es peor que el.general Sakurai.

— no lo creo —Reía un poco viendo la espalda del hombre— El solo hace su labor y sin esperarse, que iba a toparse conmigo. Creo que Ethan como el resto de los generales se toman muy enserio su puesto de cuidar y velar de la ciudad y es de admirar.

—Bueno ¿Y que hará?

— ya lo veras —dijo está bajo el disfraz mientras solo continuaba caminando siguiendo al sheriff.

Fatman Fatman

Bien me anime a escribir algo.
 

Elias Ainsworth

Por supuesto, después de todo has de ser mi esposa
Staff
Moderador
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
4.400
Reacciones
5.157
Awards
6
  • SA Shibe Competitivo 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Digivice
  • Eternal medal
  • Shibes de Pascua
  • World Kuriboh Championship
Shibecoins
$8.728
Bitshibe
$0
Masaru

Aquellos dos días habían pasado un tanto lento para el joven ya que una de las cosas que intento es lograr convencer a su jefe para que lo dejara estar en el festival pero a cambio de aceptar debía hacer turno extra los dos días antes del festival. Ya en el día del festival Masaru se encontraba dejando las cosas limpias en el local ya que con los puestos de comida era mejor tener el restaurante cerrado o eso le había dicho el jefe.

-Listo ya quedo- menciono el castaño con una sonrisa cuando termino de acomodar los utensilios de la cocina

Una vez hecho eso salio del local cerrando la entrada con llave para empezar a caminar a su casa mientras su compañero aparecía, bajando de un árbol, a su lado para caminar igual.

-Tu crees que debería preguntarle a Razhel si ella y Patamon nos quieren acompañar al festival?-

-Capaz-

-Entonces lo haré, solo espero que este libre-

Una ves llegaron a su hogar Masaru noto como su papa y su mama se estaban arreglando, aunque sabiendo la razón de eso paso a saludarlos siendo le gesto regresado, una vez llego a su cuarto se saco la ropa retirándose a dar un baño. Cuando ya estuvo dejo sobre su cama la ropa que usaría en la noche y se retiro a ver a Razhel pero cuando llego a su local noto como estaba hablando con un chico pelinegro junto a un lado de quien debía ser su compañero digimon.

-Hey Razhel- al decirlo su nombre la nombrada y el chico se giraron a verlo para la chica dedicarle una sonrisa.

-Llegas a tiempo Masaru- menciono mientras el chico se acercaba -los presento, Yuto el es mi amigo Masaru, Masaru ellos son Yuto Campbell y su compañero Shoutmon- dijo la chica haciendo las presentaciones

-Es un gusto conocer a un amigo de Razhel- menciono Masaru extendiendo su mano en señal de saludo

Aquel joven de nombre Yuto dudo un momento de saludar pero al ver a Razhel termino saludando de la misma forma a Masaru.

-Lo mismo digo- dijo soltando la mano

-Paso algo Masaru?-

-Eh? No paso nada, solo vine a ver si me querías acompañar al festival cuando empezara y ya que estamos podrías venir también Yuto- menciono el chico llevando sus manos detrás de la cabeza

-Bueno no es mala idea, pero no tenias que trabajar?- pregunto la chica recordando aquel detalle

-Resumido, hice horas extra y estoy libre-

-Entonces que tal si nos vemos en la plaza central?- sugirió la chica

-No tengo problema- contesto Yuto

-Tampoco yo, así que ahí nos veremos-

Después de aquello Masaru se despidió para dar unas vueltas por el reino hasta que se notaba como el sol empezaba a ocultarse por lo que regreso a su casa para cambiarse, ya cuando era la hora de que el festival iniciara salio de su hogar junto a su compañero para caminar a la plaza central donde minutos despues el rey empezó con su discurso.

-Han pasado cien años desde que aquella batalla de los primeros elegidos para salvar los reinos se dio y hoy honramos su memoria organizando este festival con el cual queremos recordar que lo mas importante es lograr forjar los vínculos entre humanos y digimon, por eso les pido como cada año que se diviertan junto a sus compañeros y sus amigos, eso es todo, que disfruten y recuerden... este celebración no es solo para recordar a los héroes sino también para felicitar a mi bella hija por otro año mas de vida-​

Los ciudadanos aplaudieron en señal de felicitación a la princesa quien se levanto de donde estaba para hacer una leve reverencia en señal de gracias mientras el rey asentía con la cabeza un poco al tiempo que el sol terminaba de ocultarse al tiempo que las farolas, encendidas momentos antes de comenzar el discurso, alumbraban las calles de la ciudad.​
Una vez termino de hablar Masaru busco con su mirada a Razhel y a Yuto, cuando los reconoció se acerco a ellos junto a su compañero.

==========================================
Listo yo dejo esto aqui y me di cuenta de algo que no puse en el master post, aparte del area de comida tambien hay juegos de estilo feria

mimi_sakura mimi_sakura mencion a la princesa escapista XD

Aiko Aiko y Dylan Dylan lo dejo asi por si alguno le quiere seguir, si quieren que cambie algo me dicen
 

Fatman

Laugh and grow fat
Locutor
Registrado
1 Abr 2019
Mensajes
829
Reacciones
1.433
Awards
5
  • SA Roll Player 2021
  • SA Shibe de Oro 2021
  • Shibe Awards 2020: Shibe Rollstar
  • Villanos Liberados Segundo Lugar
  • House of Higanbana
Shibecoins
$106.023
Bitshibe
$0
Ethan Hawk
Plaza central del reino, dia del festival
Niñero...
Post Nro.4


era increible...una cosa era ser escolta pero esto era ser mas niñero que otra cosa...pero era mejor hacer de niñero a que algo le sucediera a Alice...como lo he dicho antes este es mi pedazo de cielo y por ello voy a protegerlo, eso cuenta tambien a sus habitantes y en especial a la familia real...sin embargo

-Ohh mira eso!- se iba corriendo hacia un tarantin

-con cuidado...- decia el sheriff viendo a la chica

-y aquello mira aquello!- se iba a otro tarantin

-hey mas despacio...- dijo ethan mientras veia a todos lados

-y alla mira eso de alla!- se iba corriendo a un tercer tarantin

-no te alejes tanto...- dijo Hawk viendo a la chica -Uhhhh...- lena lo veia suspirar con fastidio

-debiste devolverla al castillo- decia la kitsune

-asi es...debi...pero ciertamente...la chica se merecia un descanso de su vida...- decia el joven acomodandose el sombrero

-eres una gran persona ethan...- decia renamon

-si supongo que si...- decia con otro suspiro sin percatarse que alice se acercaba a el

-ummm...-

-Hm?- ethan veia a la chica frente a el -que sucede?- decia viendola a los ojos a travez de la mascara

-b-bueno...esos bocadillos de alla se ven deliciosos yyyy...no traje dinero conmigo...- se tocaba la punta de los dedos

-...- el sheriff se estrujaba el entrecejo

-eres una gran persona...- repetia renamon

-lo soy!?- decia con cierta molestia el joven volteando a ver a la chica que volteaba tambien aguantando un poco la risa

+unos minutos despues+

-mmm! delicioso!- decia la chica mientras se llevaba una golosina a la boca debajo de la mascara -ten salamon prueba uno- decia dandole uno a su compañera

-mmm que rico- decia salamon

-increible...- decia mientras guardaba su bolsa con monedas

-mira el lado bueno al menos haras a una chica muy feliz...- dijo renamon

-no es mi trabajo hacerla feliz, es proteger a la maldita ciudad...pero ya que- decia mientras seguia caminando tras la disfrazada chica -se supone que es trabajo del rey hacerla feliz...pero su padre se la pasa en plan de "estas muy enferma" y termina sofocandola mas que la misma enfermedad...-

-asi que estas de acuerdo que este fuera?- preguntaba renamon

-no...- dijo negando con la cabeza -estamos en un momento muy critico para que ella ande por ahi...- dijo Ethan mientras acomodaba el rifle en su espalda -tal vez en otro momento o en otro lugar...- dijo el joven

-cuando acabe el problema con los Herejes?- dijo lena

-si...el problema lena...es que ni siquiera ha comenzado aun...- dijo Ethan algo serio en sus palabras -es por eso que debemos de estar alertas...-

-entendido- dijo renamon

-woooooooow- la chica veia un enorme peluche quedando maravillada

-te gusta??- decia el del tarantin viendo a la chica enmascarada

-s-si es muy lindo...- decia la chica algo apenada

-bueno si quieres ganartelo solo debes darle a los blancos con esta pistola de balines sin fallar ninguno- decia el hombre del tarantin -solo una pieza de plata por turno- decia el hombre del tarantin

-a-ah ethan!- la chica iba a voltear

-si si...- decia mientras le lanzaba la pieza de plata al del tarantin

-muy bien!- dijo mientras le entregaba el arma a la chica -adelante- los blancos comenzaban a moverse

-aqui voy...- disparaba pero fallaba -oh no...- decia la chica algo triste

-yo me encargo...- dijo ethan acercandose mientras colocaba otra pieza sobre la mesa del tarantin

-aqui tienes amigo- dijo entregandole el arma mientras los blancos comenzaban a moverse

-...- ethan miro los blancos como si los marcara con su mirada y luego de eso simplemente disparo los 6 tiros del arma rapidamente dando en el blanco con los 6 tiros -Hm...- hacia girar el arma en su mano y se la entregaba al hombre

-no esperaria menos de usted sheriff- dijo el del tarantin -ok cual sera?-

-cual era el que querias?- preguntaba ethan a la chica disfrazada

-ese!- señalaba el whamon de peluche de gran tamaño

-aqui tienes, que lo disfrutes- dijo el hombre del tarantin

-gracias!- decia la chica sonriente bajo la mascara mientras lo abrazaba y seguian caminando

-de nada...ahora sigamos pronto empezara el discurso de tu padre y debemos estar alli- dijo ethan mientras activaba el comunicador -aqui Hawk quiero un estatus de la situacion- dijo mientras se seguian moviendo al punto especificado

[rol off]

mimi_sakura mimi_sakura mencion al master e interaccion de alice
Elias Ainsworth Elias Ainsworth alice y ethan estan en camino al sitio del discurso
Aiko Aiko ahi puden encontrarselo en el camino :D
 

Lana Arwen Lazar

La flor de la Fantasía
Registrado
17 Mar 2019
Mensajes
163
Reacciones
209
Awards
0
Edad
27
Shibecoins
$2.690
Bitshibe
$0
La luz de ya entrada la mañana entraba por algunos huecos que la cortina amarilla no podía terminar de tapar por el gran ventanal de mi habitación. - Ughh... - Me retorcía por la cama sin saber muy bien ni que hora era ni si alguien estaba ya levantado. - Y hoy hay que... - Bostezo. - Yaaaaaawn... Preparar el decorado del puestecito... - Levanté un poco la cabeza y la volví a dejar caer en la almohada. Suelo ser la primera que se levanta, pero si me dice Lopu que hoy se quería encargar ella de dar de desayunar a los pequeños... es algo que no puedo ignorar. Podría quedarme aquí practicamente toda la madrugada y no tener que escuchar a los mas enanos no querer comerse algo o estirarte de la ropa con sus manitas chiquitinas.

-
Evaaaaaaa!! - El grito de Lopu me despertó rapidamente. - Evaaaaaaaa!! - Dos veces mi nombre significa que algo se le ha caido. Que ha sido esta vez? Una cuchara? Una tacita? - Se me ha caido uno de los niños encima Eva!! -

Me levanté y con el pijama aun puesto y bostezando fui a acudir a socorrer a Lopu. Los niños pequeños se divertian molestandola sentandose encima suyo y manchandole la ropita con su comidita. -
Ayudaaaa!! - Me reí de solo verle y cogía a las mas pequeñitas para sentarlas de nuevo en la mesa y que terminasen de comer. - Vas a necesitar ducharte Lopuu~ - La vi derrotada subir las escaleras y entrar para cambiarse de nuevo en nuestra habitación. - Chicos, no lo volvais a hacer. Lopu nos ayuda mucho, no podeis estar todo el dia molestandola! - Lo sentimos señorita Eva... - Terminaron de desayunar y volví arriba para ducharme y vestirme. - Lopu, cuando acabes baja a llevar el cartelito y los platitos, tenemos que llevarlo todo para la plaza. - Si señora!

Me metí en la ducha mientras escuchaba a los pequeños salir con sus monitoras. Me enjaboné todo mi cabello hasta crear una densa espuma que caía por mis hombros. Me tumbé en el banquito de madera y dejé que terminase de caer por mi cuerpo. -
Hoy es el dia de los elegidos... huh? Y donde estan? - Me volví a sentar para agarrar el barreño con agua. - Aquí hay muchos que los necesitan. - Me tiré encima el agua y agité mi cabeza de lado a lado para aclararme como podía. - Y ni siquiera se han dignado en aparecer esos niños...

El tema de la leyenda me quemaba. Lo unico por la que la celebraba es porque los niños lo adoraban, pero pensar que unos grandes heroes nos han dejado... Simplemente niños viviendo como podían de las ayudas de la gente... No me parecían heroes para nada. -
Pero que sabré yo. Una niña solo puede soñar. - Me vestí de nuevo con mi ropa y bajé para encontrarme con Lopu llevando nuestros instrumentos para la paradita de la plaza.
El día seguía con normalidad por la mañana, algunos niños jugaban en el pequeño parque que teniamos detras con sus profesores y Lopu y yo dabamos una pequeña vuelta por la plaza juntitas. Cuando ibamos juntas cuando nos conocimos, se me hacía raro ir con alguien que se parecía tanto a mi. Era como ver un espejo, porque la mayoria de veces siempre caía la casualidad que vestíamos la misma ropa o practicamente parecida. Tal como hoy. -
Fue aqui... - Lopu se veía alegre mirando el cielo. - El qué? - Cuando nos conocimos Eva... Me desperté en la plaza y salí corriendo hacia el callejon para taparme de la lluvia... - Ah... si... Fue un milagro encontrarte, estabas ultra escondida entre tantas cajitas. - Y qué esperabas? Que me resfriase? - Me reí rapidamente de nuestra conversación, parecíamos mas dos hermanitas juntas que dos seres completamente diferentes.


###############################################
###############################################

Perdonad la ausencia! He tenido... severos problemas que me han llevado a salir de la ciudad y he estado sin acceso a internet durante un buen tiempo...
Aún así, dejad que escriba aquí mi intro y ahora que puedo volver a escribir estaré con muchas ganas!!


mimi_sakura mimi_sakura ## Mención al master
 

Chiche Hatori

... Puedo caminar a tu lado de ahora en adelante?❤
Locutor
Registrado
30 May 2020
Mensajes
387
Reacciones
483
Awards
4
Ubicación
México
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Eternal medal
  • Spooky medal
Shibecoins
$57.167
Bitshibe
$0
Nombre/Apellido: Angela Estelar

Edad: 16 años

Personalidad: Angela siempre ha sido de una personalidad serena y tranquila, casi siempre la verán dibujando o escribiendo. Es muy difícil hacerla enojar, ya que su paciencia es casi eterna y le gusta ayudar a los demás, una cualidad de ella es que casi nunca habla, siempre evitará las palabras a no ser que sea necesario, como respuesta negará o asentirá con la cabeza, se encojera de hombros o simplemente desviara la mirada.

Aspecto físico:

28711


Biografía: Angela viene de una familia de clase alta, llegando a casi ser de los nobles, su familia es formada por su madre, padre, 3 hermanos mayores y ella como la menor, sus padres siempre buscaron la mejor educación para sus hijos, siendo así que todos llevaran una clase de modales estricta, a sus hermanos mayores les enseñaron los temas de conversación principales, mientras que a ella simplemente todo lo contrario, nunca le enseñaron a responder adecuadamente en una conversación y por ende es el por que no habla tanto. A pesar de eso creció con tranquilidad, teniendo buen promedio en estudios y sus padres nunca se quejaron de ella, ya que nunca se rehusó a su forma de vivir.


Cuando tenía la edad de 14 años mientras caminaba por la calle notó en un callejón como algo se movía, siendo así Dorumon, a la chica no le importo que sea un Digimon y se dispuso a ayudarlo, llevándole constantemente comida hasta que pudieron entablar una conexión "amistosa".

Y así siguió el tiempo hasta la actualidad, sus padres casi no le prestan atención a la chica, por lo cual ni siquiera se dieron cuenta del digimon escondido que tiene en su cuarto.

Gustos:

-Le encanta la noche
-Las cosas dulces
-Los peluches y cosas suaves
-Leer
-Dibujar

Disgustos:

-Lo caliente
-Injusticia
-Lo salado
-Mucha informalidad
-Tener que decir una gran oración

Profesión temporal:
Actualmente ella "no trabaja" (si trabaja como sirvienta en un restaurante, pero sus padres no saben de eso).

Habilidad:
Ella puede viajar y desplazarse a través de las sombras, ocultarse en ellas y hasta en algunos casos manipular objetos a base de ellas, no tan grandes como una casa o algo parecido, si no como objetos fáciles de moldear o mover, ya sea papel, sábanas etcétera.

Habilidad con armas o invocación hacia algo o algún don especial:
Puede invocar a su Digimon, al igual que puede invocar un arco.

Color de digivice:
Negro con violeta

Elemento sagrado:
Oscuridad

Extra:
-Por el momento nada que contar.

COMPAÑERO DIGIMON


28712


DORUMON

Personalidad: Dorumon es un poco sobre protector y a la vez agresivo cuando alguien intenta acercarse a Angela, pero cuando esta con ella a solas se comporta tranquilo y hasta a veces cariñoso, no es muy sociable y tampoco es que busque serlo, solo a las personas de confianza establece una conversación.

Historia antes y después de conocer a su elegido:
Dorumon fue un digimon que vivió sólo la mayor parte de su vida, siendo así que sólo buscaba la forma de sobrevivir y explorar el mundo en donde estaba. De alguna forma logró entrar a la ciudad en donde estaba Angela en busca de comida, y mientras buscaba algo para comer entre la basura logró oler algo particular detrás de él, el cual sería un poco de comida y una chica detrás. Los primeros días desconfiaba plenamente en la chica, hasta que después llegó a la conclusión de que no era una amenaza y comenzó a entablar una amistad con ella.

Gustos:
-Le gustan las caricias de Angela
-Comer
-La noche
-El silencio
-Ambiente frío

Disgusto:
-Cualquier desconocido
-Estar solo
-Sonidos muy fuertes

Extra:
-Por el momento nada que contar.
 

Mr. Neil Watts

¿Dónde estará eso que la gente llama AMOR?
Registrado
4 Mar 2019
Mensajes
341
Reacciones
398
Awards
4
Edad
27
  • Fiestas Patrias 2021
  • Shibe games
  • Trivia anime
  • Anime Old Is Cool
Shibecoins
$3.226
Bitshibe
$0
Mikael Stark
Edad. 16

Personalidad
Mika es amable y optimista, a pesar de los duros acontecimientos de su infancia. Él es capaz de seguir sonriendo y ser feliz por su familia adoptiva en el orfanato. Él siempre piensa en su nueva familia y es feliz de comprar helados para ellos. Él es alegre, luchador y amable. Como el niño mayor del orfanato, se hace cargo y actúa responsable de los otros niños.
A medida que crece en el Reino de Terra, se vuelve más astuto y dispuesto a hacer todo el trabajo sucio necesario con el fin de ayudar al orfanato, pero él se niega a dejar que cualquiera de los otros niños tomen tales dificultades. A pesar de que se siente muy mal de hacer esas cosas, una vez rompio a llorar en frente de Alice cuando ella lo descubrio haciendo un delito. Por lo general mantiene una personalidad despreocupada y feliz en frente de los niños para que ellos no pierdan la esperanza.
Cuando está con Krul, su expresión es generalmente frío y desinteresado. Él mantiene a sí mismo y sólo tiene conversaciones con Krul y rara vez con Alice quien intenta varias veces realizar conversaciones con él, Mikael generalmente no le hace caso y se niega a interactuar con los demas tanto como sea posible.


Aspecto físico.
Mika tiene el cabello rubio, medio largo y algo despeinado. Mide 1,78 metros y su peso es de 70 Kg, su contextura fisica es algo destacable para su edad. Sus ojos son rojos. Su pelo esconde sus oídos, por lo que se desconoce si sus orejas son puntiagudas o no. Llevaba el uniforme estandar del orfanato anteriormente, cuando era un simple niño. Ahora como guardia del reino, tambien lleva el uniforme estándar como otros soldados pero con ligeras modificaciones al ser alguien de mayor rango, como botas que llegan hasta sus muslos. Él tiene una decoración de oro en el frente con gemas azules y un par de correas alrededor de sus caderas, que forman una X. También lleva dos cintas que se encuentran en su cadera derecha, y sus botas que llegan hasta sus muslos. Este equipo es más ceñido al cuerpo. Sus hombros y cuello tienen numerosas correas atándolos juntos, y un collar negro los mantiene a su cuello. Él tiene una capa blanca que llega a sus muslos.

Biografía.
Mikael nacio en el Reino de Terra, para su desgracia, poco despues de nacer lo dejaron tirado en un Orfanato para que alguien mas capacitado lo cuidase. Su infacia dentro de esa institucion fue normal ya que convivia con los demas huerfanos y al ser el mayor de todos, el tuvo que actuar como el hermano mayor de todos ellos.
Poco despues fue reclutado por el Reino quienes vieron sus habilidades con la magia y un soldado lo adoptaria otorgandole el apellido Stark. A el no le gustaba estar alli, solia escaparse y regresar al orfanato pero siempre lo encontraban y lo llevaban de nuevo. Un dia se armo de valor y realizo un trato de entrenar para el ejercito del Reino Terra pero que lo dejasen visitar una vez a la semana el Orfanato, lo cual su padre adoptivo acepto.
Entreno duramente sus habilidades hasta perfeccionarlas de alguna manera. Siendo considerado un prodigio de esos que nacieron en la epoca de la guerra.


Gustos.
Le gusta el silencio, las nubes y la compañia de Alice y Krul.
Disgustos.
No le gusta el ruido y nadar

Profesión temporal. Soldado Elite del Reino Terra

Habilidad
Tiene una muy buena memoria fotografica, no pierde detalle de nada, por lo que es imposible engañarlo.

Habilidad con armas o invocación hacia algo o algún don especial
Maneja una espada algo peculiar. Cuando le ordena a la espada beber su sangre, de ella brotan unas ramas rojas cubiertas de espinas que perforan su mano o incluso su brazo si se continuan extendiendo.Su fuerza y velocidad crecen en proporción a la cantidad de sangre que bebe su espada. Esta espada tambien permite el flujo de la magia de su portador siendo una de las mas letales en cuanto a uso del viento se refiere. Mikael, lo llama Viento Vampirico o Vlad para acortar nombre.

Color de digivice. Plateado

Elemento sagrado. Viento

Extra.
Conoce a Alice por lo que hacia de pequeño antes de ser adoptado.
Conocio a Krul, cuando recibio su digivice.
Alice le dio el apodo cariñoso de Mika, apodo que a el le gusta pero no lo admite.


COMPAÑERO DIGIMON.
Krul (Renamon)
Personalidad.
Se muestra que Krul es muy humilde, cortés,bien educada, modesta,y elegante. Sin embargo, ella también tiene un lado bromista y coqueto pero tambien demostró ser inicialmente dura con aquellos a los que no les gusta. Ella también es terca e infantil, a veces, tiene el hábito de querer pertenencias de otras personas. Ella es muy leal a su tamer, como se la ve con diligencia a obedecer su autoridad

Historia antes y después de conocer a su elegido.
Krul inicialmente no pertenecia a Mikael. Ella vivio durante el ultimo periodo de la Guerra en los reinos. Ella era el digimon de uno de los hijos del Rey, mas especificamente aquel que posteriormente seria desterrado por la codicia de su hermano el mayor. Krul fue cruelmente separada de su tamer. Y para evitar ser usada por otros humanos se escondio en los lugares mas reconditos del castillo. Alli ella se recluyo de todo contacto humano hasta la muerte de aquel que la separo de su tamer. Ella a menudo recibia cartas, escritas nada mas que de su tamer quien le explico sus aventuras, su casamiento con una campesina y como ambos tuvieron una niña, de la cual dejo de hablar cuando menciono que ella iba a tener un niño.
Krul conoceria a Mikael cuando este tendria mas o menos 10 años por una serie de diversos factores, lo importante es que ella lo considero apto para ser su nuevo tamer, asi que cuando se presento, el por obvias razones se asusto. Poco a poco ambos se llevaron bien, conociendose mutuamente. Actualmente ella lo acompaña a todos lados siendo su soporte en un mundo en el cual no confia de nadie.


Gustos.
Comunicarse con Mikael, El silencio.
Disgusto.
Alice (La considera una extraña que quiere robarse la atencion de Mikael)

Extra.
Krul dependiendo de su fase, tiene una apariencia diferente
 
Última edición:

Keizer

If you stare into the abyss, the abyss will stare
Registrado
17 Mar 2019
Mensajes
24
Reacciones
35
Awards
0
Shibecoins
$21.570
Bitshibe
$0
Nombre/Apellido:
Keizer Izanagi

Edad:
21

Personalidad:
Alegre y tranquilo, siempre anda con una expresión relajada y constantemente con una sonrisa en la cara.

Puede ser engañoso con la gente e incluso manipulador con otros, sin embargo siempre está listo para darle una mano a quienes considera sus compañeros.

Con las personas cercanas a él es amable y trata de ayudarlas constantemente. Aun así esa actitud amable, alegre, tranquila y relajada son solo una máscara que usa para ocultar su pasado y gran odio que tiene así como el gran sentimiento de soledad que siempre siente en su corazón. Posee un instinto asesino y sed de sangre altos, los cuales suele dejar fluir libremente para intimidar a alguien que lo haga enojar o lo esté molestando.

Aspecto físico:

Biografía:
El nació en la frontera del reino, en una pequeña aldea rural, sus días ahí fueron siempre tranquilos y buenos, pero todo cambio cuando el cumplió 10 años, cuando paso esto la aldea fue atacada por bandidos y masacrada casi totalmente en el proceso el perdió a su familia mientras huían, durante los siguientes años estuvo vagando por algunas ciudades cercanas sobreviviendo a duras penas como podía, cuando cumplió a los 12 años fue encontrado por una organización del bajo mundo.

Aquella organización era una célula rebelde la cual tenía como objetivo eliminar a los nobles y la realeza del reino de terra, el junto a otro grupo tanto de jóvenes adolescentes fueron sometidos a duros entrenamientos por los siguientes 3 años.

Mientras eran torturados para aprender a resistir el dolor así como entrenados en diferentes habilidades de lucha el conoció a una china un año mayor llamada Akari, fue gracias a ella que él pudo mantenerse cuerdo, aquella chica era fue su soporte emocional así como también lo más parecido a una familia que había tenido en mucho tiempo. A la edad de 16 años el chico se había convertido en uno de los mejores asesinos de aquella célula rebelde. Aquella organización aunque estaban satisfechos con los resultados decidió que debían hacer algo con aquella chica ya que deseaban una marioneta y ella se interponía en su objetivo.

Con esa decisión en mente y esperando que con ese método las emociones del chico acabaran muriendo por total y siguiera todas sus órdenes al pie de la letra prepararon todo, el día del enfrentamiento entre ambos llego, Keizer y Akira se rehusaron al principio pero cuando les explicaron del collar que ambos poseían era una bomba y que solo se desactivarían y abrirían si el corazón del otro dejaba de latir fue cuando Akira tomo una decisión y arremetió contra Keizer, mientras peleaban ella comenzó a decirle varias cosas sobre su relación buscando provocarlo, de tal forma que eventualmente lo logro haciendo que el chico se dejara llevar y arremetiera contra ella acabando matándola como ella quería, ya que al final ella murió con una sonrisa en su rostro mientras acariciaba la mejilla del chico, tras aquel accidente cuando el collar se cayó de su cuello sucedió algo que aquel grupo no estaba y fue una matanza.

Al finalizar aquel día aquella célula rebelde había sido reducida casi totalmente, el chico que termino huyendo con heridas graves termino perdiendo el conocimiento en el bosque, cuando despertó con la salida del sol se topó con la sorpresa de un pequeño koromon, el pequeño digimon comenzó a seguirle de un lado al otro, él sabía que por lo que hizo seria perseguido y que viajar juntos pondría en peligro a aquel pequeño sin embargo el se rehuso a separarse de él, ambos empezaron a viajar juntos, luego de un tiempo Keizer comenzó a tomarle cariño a aquel pequeño digimon por lo que comenzó a disfrutar de su compañía, eventualmente ambos tomaron rumbo a la capital, estando en el centro del reino el esperaba no estar en el punto de mira debido a la alta seguridad de aquel lugar.

En la actualidad él trabaja en un pequeño restaurante familiar en el cual el ahora evolucionado Koromon en agumon es consentido por su jefa, ambos son también inquilinos de un cuarto de la dueña de aquel restaurante

Gustos:
Disfruta de una buena comida
La lluvia
La música
Una buena bebida
Disgustos:
Que le molesten cuando intenta disfrutar de su comida
Que causen problemas en el restaurante
Ser regañado por su jefa
Profesión temporal
Cocinero en un pequeño restaurante familiar

Habilidad:
Posee una peculiar magia de sombras, puede manipular las sombras a su antojo para pelear o incluso crear armas, debido a su control cualquier arma que cree puede tener la misma resistencia y filo que un arma hecha por el mejor herrero, sin embargo también tiene como factor la densidad de la sombra en si, por lo tanto su magia es más fuerte en la noche.
Habilidad con armas o invocación hacia algo o algún don especial.
Es bueno tanto en combate cuerpo a cuerpo como con armas, su especialidad sin embargo es el combate con dagas, es bueno ocultando armas por lo que siempre lleva consigo varios cuchillos arrojadizos.
Una habilidad especial que pose es la de generar una pequeña dimensión de bolsillo en su propia sombra la cual sirve para almacenar objetos, ahí suele guardar armas y provisiones cuando realiza viajes.
Color de digivice:
Negro con tonos rojos

Elemento sagrado:
Fuego


Extra:
Muchas veces es regañado por su jefa durante el trabajo
No es alguien que confié fácilmente en los demás
Aunque sepa que no es culpa de la familia real aun así les tiene algo de odio por lo que sucedió en su pueblo cuando era pequeño y por no haber hecho nada, por lo que el evita todo tipo de eventos relacionados con ellos en la ciudad.
Aun luego de 5 años de haber huido de aquella organización rebelde sigue entrenando en sus tiempos libres para mantener sus habilidades por si llegaran a ser necesarias.


COMPAÑERO DIGIMON:
Agumon

Personalidad:
Es alguien muy alegre y gloton, tambien suele ser algo tonto en algunas ocaciones mareándose con temas complicados, también es alguien que disfruta de los viajes tanto como la comida, suele dejarse llevar por la corriente de la situaciones.

Historia antes y después de conocer a su elegido:
El realmente no recuerda mucho de antes de encontrarse con Keizer, una de las teorías de su compañero fue siempre que el debió nacer poco antes de conocerse por eso agumon siempre ha estado tan pegado a él, desde que llegaron a la capital han tenido mas de un problema por culpa de ambos en varias ocaciones, poco tiempo después terminaron trabajando en un restaurante debido a que agumon había comido muchos de sus suministros cuando se separaron sin que keizer supiera, por así decirlo fue gracias a agumon que terminaron consiguiendo un hogar.

Gustos:
Le encanta la comida
Suele disfrutar de las peleas
Prender fuego cosas cuando se aburre
Disgusto:
El aburrimiento
La cosas amargas
Estar mucho tiempo quieto
Extra:
Suele ayudar en el restaurante a limpiar y acomodar luego de que cierran el resto del dia suele estar comiendo o jugando mientras keizer trabaja.
Agumon afirma que a pesar de como es Keizer el en realidad no es una mala persona aunque a veces lo parezca.
suele distraerse con facilidad durante los viajes.
 

mimi_sakura

❤️I Love U❤️
Staff
Moderador Global
Moderador
 
Locutor
Registrado
18 Mar 2019
Mensajes
5.912
Reacciones
9.369
Awards
34
  • Shibepascua2022
  • SA Best Activity 2021
  • SA Friki- Fangirl 2021
  • SA Best Friend 2021
  • SA Influencer 2021
  • SA 2021: Top Poster
Shibecoins
$194.174
Bitshibe
$0
Ethan, en ocasiones le limitaba hacer tantas cosas que deseaba, como andar sin necesidad de usar un disfraz junto con su compañero Salamon, o poder entablar alguna que otra conversación con alguna persona o digimon. Soltó un suspiro algo resignada, ya que su mayor deseo era poder conocer a más personas o jóvenes de su edad, aunque sabía que se estaba exponiendo, tampoco es que iba delatar de dónde provenía.

Aun así. No podía negar que el Sheriff, era un buen hombre que tomaba muy serio su trabajo, protegiendo a la ciudad y a su gente, por algo era reconocido como un respetable guardia real dentro de la ciudad. Y era notable, porque de vez en cuando se topaban con personas que lo saludaban con tal respeto y admiración junto a su compañera digimon.

Caminaba en silencio pensando en una posibilidad de poder escaparse sin ser vista, parecía ser que tanto Renamon como Ethan, no les quitarían el ojo encima. Su compañero estaba sobre su cabeza observando al igual que ella la gran cantidad de personas que había en la ciudad, mientras se veían felices y disfrutando del festival de la ciudad.

Desde que era pequeña siempre había deseado salir del palacio a la ciudad junto con sus hermanos y pasar una tarde como el resto de las personas, pero cada vez que le pedía permiso a su padre, este siempre se negaba rotundamente, mientras que sus hermanos tenían la labor de negarse debido a que siempre estaban ocupados y solo se reunían para los eventos importantes o ceremonias como dicho festival.

— Nunca imagine que la ciudad se llenara de esa manera. —Expreso Salamon.

Sabía por voz de parte de su maestro Wizardmon que la ciudad era reconocida por dicho festival, aun así, para ellos era algo nuevo.

— Tienes razón… yo tampoco esperaba ver tal cantidad de personas y digimon en la ciudad. El maestro Wizardmon estaba en lo cierto, en esta festividad, el reino se llena de viajeros y gente de otros reinos. De seguro Mika también debe estar patrullando, así como lo hace Ethan

— Se refiere a ese chico frívolo compañero de esa gruñona Ronumon. —Mencionó Salamon mientras decidía caminar sin separarse de su compañera.

—Vamos no hables así de ellos —Pidió la joven mientras solo permanecía sosteniendo su peluche de Whamon y le sonreía a su compañero.

— Solo expreso lo que veo, princesa. Además, siempre pareciese que, a ese ronumon, no le agrada.

—No a todos les voy a caer bien salamon. Pero no por eso debo hablar así de ellos —Está se detuvo para inclinarse y así decidir en sostener también a su amigo en brazos.

— A veces su confianza a otros, me preocupa —Expreso Salamon que miraba a la joven que no dejaba de sonreírle en esos momentos. — Pero es parte de usted… supongo que solo me queda seguir aceptando a esos dos.

— Te lo agradezco Salamon —Agradeció la joven.

Salamon solo esbozo una sonrisa para así solo seguir ambos al Sheriff a dicho punto principal, donde escucharían el discurso de su padre. Ambas se detuvieron al ver como Ethan se detenía hablando con su gente, mientras que Renamon observaba a los alrededores. Hasta que en una esquina parecía haber un pequeño tumulto de personas, lo cual observo como Renamon iba a dicho punto.

— Layla por nada del mundo te muevas de este lugar —Ordenó Ethan que miró a la joven, esperando que ella le hiciese caso.

La joven solo pudo asentir con la cabeza viendo como el hombre iba a interferir en dicha discusión, entre dos hombres mayores. Notándose que estos estaban pasados de copas, y sin más estos comenzaban a darse de golpes siendo detenidos por Renamon y Ethan. Sonrió al ver como el Sheriff con su usual tono de autoridad les gritaba a ambos hombres.

Su atención se desvió al ver a lo lejos a dicho rubio que al parecer junto a su compañero miraban fijo al sheriff para así luego darse vuelto.

— Es Mika —Menciono la joven muy entusiasta de ver al joven— Vamos a saludarlo Salamon. ¡Oye, Mika!

— Princesa… no creo que sea lo correcto —Dijo Salamon. —Conocía a la joven sabía que no iba ser escuchado por él, soltando un suspiro mientras solo optaba por permanecer al lado de la joven princesa. — Estoy más que segura que nos meteremos en un gran problema y seremos regañados por ese hombre.

Aquel chico le había parecido escuchar su nombre lo cual miró por un momento extrañándolo más no hallo a alguien conocido, solo había una persona que le llamaba así, pero dudaba mucho que estuviese en dicho lugar.

—¿Ocurre algo?

— No es nada, andando.

La joven princesa solo avanzaba entre la multitud para acercarse hasta donde estaba dicho rubio junto a su compañero alejándose, estaba por llamarlo, pero choco junto con un hombre haciendo que su peluche de whamon cayese al suelo, recogiéndolo y perdiendo de vista al joven. Miró al hombre que se disculpaba un par de veces

— No se preocupe.

Alice estaba por regresar, pero se detuvo al ver que se había alejado de dicha plaza, viendo como el camino se dividía en dos, lo cual no había visto por estar siguiendo a Mikael. Bajo la mirada hacia su compañero que solo negó con la cabeza. Soltó un suspiro y vio como una joven cuyo buen parecido se le acerco a darle un folleto.

— Aquí tiene ¿gusta pasar? —Pregunto aquella joven de largos cabellos oscuros que le sonreía amablemente.

— Angela ¿Puedes venir a ayudarnos? —Pregunto otra joven de cabellos grisáceos que salió de dicho restaurante.

— ¡Por supuesto, Yuki!

La joven estaba algo dudosa, lo cual sentía realmente algo de hambre, sin embargo, talvez si se quedaba en dicho lugar, Ethan pasaría y seguro, aunque la regañase, podía ayudar en pagar su comida, ya luego le regresaría el dinero al Sheriff.

— Sabe que en poco estará su padre dando un discurso. ¿Está segura que nadie se dará cuenta de su ausencia?

—No te preocupes… ya alguien más me reemplaza —Comento de lo más despreocupada ante ello para así decidir en quitarse al menos la máscara. —Para así ver a ambas chicas (Yuki y Angela) que se dedicaban en atender las mesas hasta que se sobresaltó al escuchar una repentina voz chillona.

— ¿Que desea comer?

Cerca suyo yacía un agumon que llevaba consigo una libreta y bolígrafo, curiosamente este estaba vestido como mesero causando que la joven parpadease un par de veces.

— Bueno…

—Agumon ¿Qué crees que haces? —Pregunto cierto joven de cabello oscuro que se colocaba detrás del digimon con aura amenazante hacia el digimon.

— Yo solo atendía a la señorita.

— Sabes muy bien donde es tu lugar junto con Dorumon y Swimmon.

— Está bien. Agumon puede seguir atendiéndome —Aseguro Alice con una sonrisa mientras miraba tanto digimon como compañero humano. —Pues pediré…

Talvez en esos momentos hubiera sido mejor quedarse en el palacio, lo cual se escucharon gritos y luego el anuncio de que el rey había sido raptado por digimon. Se levantó abruptamente saliendo de aquel lugar abandonando a su peluche de Whamon e incluso a Salamon, que reacciono segundos después, siguiéndole como pudo a la joven.

Fuera del lugar sus ojos se abrieron de par en par al ver como un enorme Coredramon azul, pasaban volando muy bajo por la ciudad causando alboroto entre las personas que corrían esquivando al digimon.

Aquel digimon llevaba sobre su lomo a una persona encapuchada y a su padre que estaba inconsciente. Su reacción fue empezar a correr lo más que podía para no perder de vista a dicho enorme dragón, debido al disfraz que llevaba encima, le costaba poder seguirlos, así como chocando contra las personas. Se detuvo en seco al escuchar varios sonidos explosivos a lo lejos haciendo que se detuviese y viese a lo lejos. Incluso su hogar había sido afectado al ver el humo salir dentro de las murallas, que rodeaban el palacio.

Mr. Neil Watts Mr. Neil Watts Chiche Hatori Chiche Hatori Suisen Suisen Keizer Keizer sus personajes están mencionados dentro de este post.
Fatman Fatman
@ Elias Ainsworth Elias Ainsworth ash
Aiko Aiko
Lana Arwen Lazar Lana Arwen Lazar que alguien incluya más a nuestra querida lana
 

Suisen

I love you 💕
Registrado
20 Jun 2019
Mensajes
3.615
Reacciones
5.236
Awards
7
  • Fiestas Patrias 2021
  • SAW I El Juego Macabro
  • Shibeposada
  • Shibetober20
  • Imperio en 7 Actividades
  • Shibes de Pascua
Shibecoins
$493
Bitshibe
$0
El día se hacía presente en el reino, una nuevo día y con este el inicio del tan esperado festival llegaba, la gente pasaba por las calles de un lado a otro, el ambiente festivo se sentía, la ciudad con gran ruido, varios puestos diferentes incluso algunas atracciones en la calle para niños y adultos, el festival es uno de los eventos más memorables y la gente lo celebra con gran entusiasmo, también suele estar más lleno que de costumbre, debido a que muchas personas llegan de visita solo por estas festividades, llenando comercios, tiendas y muchos otros lugares y el restaurante de mi familia no era la excepción, hay más gente que de costumbre, trabajando desde temprano atendiendo clientes que van de camino hacia el festival o que solo están tomando un paseo por el reino.

-sus comentarios solo hace que quiera ir lo más pronto posible al festival – logre sentarme un rato después de atender algunas mientras mi compañera solo observaba en una pecera improvisada para que pudiera quedarse a esperar junto con los otros digimon

- Podrás ir una vez terminemos aquí – Salió Swimmon de la pecera tirando un poco de agua en mi cabeza –

-ya voy, ya voy, tú no tienes nada que hacer, solo estas nadando como pececito de acuario – después de eso un gran chorro de agua cayo en mi cabeza, mientras la digimon solo reía, - Que mala, Bueno regreso al trabajo, No tires agua a la gente, nos vemos luego Dorumon – me despedí de mi compañera y del digimon de mi compañera, aunque casi nunca recibo respuesta de él.

Seguí con mi trabajo un poco más animada, el festival apenas comenzaba ya habría tiempo de ir pasear y jugar, además no me desagradaba trabajar, el día se mantuvo movido y con muchos clientes que seguían viniendo, a veces era inevitable
Pasando de la tarde donde la gente solía reunirse más en la plaza principal para las festividades, desalojando poco a poco el restaurante hasta tener una clientela más tranquila.

En la noche donde se podía salir del turno me iba a pasear por el festival, junto con Swimmon y algunos amigos del restaurante, salir a comprar, jugar en los juegos y pasarla bien un rato, así se repetía hasta llegar el ultimo día del festival, que concluía con el discurso de rey, aunque tal vez no alcanzaríamos a escucharlo todo.
Como de costumbre en el festival el restaurante estaba lleno y mis compañeros y yo estábamos corriendo de todos lados, hasta agradecía que no me equivocara en ningún pedido, hasta donde yo sabía. Tuve que salir a buscar a Ángela que estaba repartiendo volantes para que nos ayudara a dentro, junto con ella ingreso una persona con una parecía un poco extraña, como si quisiera ocultar su identidad o algo, no se le tomo importancia y seguimos trabajando normal, teníamos otras mesas y necesitamos que alguien atendiera esa mesa, cuando Agumon fue a la mesa con un traje de camarero

-la mesa está cubierta – sonreí al ver el traje de agumon y me fui atender a otra mesa junto con Ángela. El discurso pronto comenzaría y con ello el final de este festival también, concluyendo todo con éxito como en otras fechas.

Llevaba la comida solicitada cuando una enorme explosión llamo la atención de todos, se podía ori gritos de la gente, la gente hacia dentro comenzó a asustarse más, entre tanto ruido no se lograba escuchar bien, pero hablaban algo del rey, la gente se alarmo, la extraña chica que había llegado salió corriendo hacia el lugar de los hechos

-Yuki – Llego Swimmon conmigo - -Que estará pasando ahora? – el día festivo se había oscurecido en un parpadeo, un Digimon Dragón volaba sin preocuparse de dañar a alguien, los gritos se seguían escuchado sonidos de explosivos, incluso parecía que una casa o un edificio comenzaba a derrumbarse

-Tenemos que ver que está pasando aquí - mi compalera asintio y salimos de restaurante para ver que estaba pasando, parecía que no era la única, pues varias personas y digimon también salían de lugar

-Mis padres estaban allá, tenemos que ir a buscarlos - corrí con Swinmon en brazos tratando de buscar a mi familia entre la multitud que huía de la zona principal

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::.
listo, cualquier cosa que este mal o quieran cambiar me avisan n.n

mimi_sakura mimi_sakura , mencion master
Chiche Hatori Chiche Hatori
Keizer Keizer

@K´dash, segundo master ? (no me sale la mención XD)
 

Chiche Hatori

... Puedo caminar a tu lado de ahora en adelante?❤
Locutor
Registrado
30 May 2020
Mensajes
387
Reacciones
483
Awards
4
Ubicación
México
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Eternal medal
  • Spooky medal
Shibecoins
$57.167
Bitshibe
$0
La chica de cabellos negros mientras atendía a los nuevos clientes noto que su compañera había terminado su turno, por lo que se despidió de ella con la mano y posteriormente para también acabar su turno comenzó a limpiar el restaurante

Dorumon: ¿Ya casi acabas? Se está haciendo tarde —mencionó sierto Digimon, el cual camino hasta estar a lado de su compañera y se sentó en el suelo viéndola limpiar—

Angela: —En cambio la chica con una sonrisa serena asintió con su cabeza, haciendo que su amigo Dorumon soltara un suspiro —

Dorumon: Si no llegamos temprano tus padres se van a molestar..

Angela al escuchar eso reaccionó de manera rapida, por un momento había olvidado que tenía que llegar a casa pronto, sino sus padres descubririan que ella no estaba, así que con rapidez terminó de limpiar y se despidió de los demás en el restaurante, posteriormente salió corriendo de este mismo y se dirigía hasta su casa.

Dorumon: No llegaremos a tiempo! —dijo el Digimon corriendo detrás de la chica—

Angela soltó un suspiro y mientras corría tomó a Dorumon en sus brazos y se adentró en un callejón, no había gente por lo que aprovechó y se concentró, comenzando a adentrarse entre las sombras y finalmente lo logró, comenzando a desplazarse más rápido y después de unos pocos minutos llegó a su casa, adentrándose en su cuarto y ahí salió de la sombra cayendo al suelo, abrazando a Dorumon. Su respiración era agitada debido al cansancio, al igual que tenía un fuerte dolor de cabeza.

Dorumon: Angela! Angela despierta! —Dorumon se aparto del agarre de Angela y puso sus patas delanteras sobre ella y comenzó a dar leves saltos intentando despertarla, pero la chica no reaccionaba, de pronto se escuchó como la puerta se habría y Dorumon rápidamente se introdujo entre la sombra de la cama, los padres de Angela al verla en el suelo inmediatamente se acercaron a ella y la auxiliaron—

...

...

...
Angela: —Poco a poco la chica de cabellos negros se despertaba, con un poco de mareo y visión borrosa, comenzó a reconocer el lugar, estaba en su cuarto, pero acostada sobre su cama y con un trapo mojado arriba de su cabeza—... Doru.. Mon..

Dorumon: —Al escuchar el llamado de su amiga salió de las sombras de la cama y subió a esta, recostandose con cuidado sobre el estómago de la misma— Angela.. Que bueno que estas bien —en muestra de cariño el digimon frotó un poco su rostro con el de su amiga, la cual en respuesta comenzó a acariciar su lomo con una sonrisa— sabes que no puedes recorrer largas distancias usando tu poder.. Si tan solo entrenará un poco esto ya no sería un problema..

Angela: —La chica soltó un suspiro y se sentó en la cama, acomodandose, apoyando su espalda en el respaldo de la cama y Dorumon en sus piernas, mientras veía a través de la ventana de su casa, notando las luces del festival a lo lejos—

Dorumon: ... Es una lastima que tus padres no te dejen ir al festival.

Angela: —La chica solamente dejó soltar un suspiro y comenzó a acariciar lentamente la espalda de Dorumon, sin apartar su vista de la ventana—.
 

Keizer

If you stare into the abyss, the abyss will stare
Registrado
17 Mar 2019
Mensajes
24
Reacciones
35
Awards
0
Shibecoins
$21.570
Bitshibe
$0
Keizer Izanagi
Post 1


Aquel día había iniciado como cualquier, debido a que vivía en una habitación detrás del restaurante era el primero en llegar asi como que comenzaba a ordenar y preparar todo antes de la llegada de los demás

– Agumon – mire a mi compañero que como siempre dormia hasta tarde – este chico – deje salir un suspiro mientras comencé a preparar todo al cabo de un rato llegaron mis compañeras – buenos días

Todo fue bastante normal aunque realmente era algo agotador tratar con la gente en grandes cantidades, lo peor era que debido al festival era aún más problemático, agumon seguía ignorándome y salía a ayudar, eso solo me preocupaba más – aquí está el siguiente plato – tanto Yuki como Angela se esforzaban al máximo para mantener la situación en orden y no atrasarse con ningún pedido pero comenzábamos a quedarnos cortos con la mano de obra – asi pasaron los primero días del festival.

– Agumon, dorumon, Swimmon aquí tienen – les di un poco de comida a los tres – solo un dia mas y este problema se acabara – deje salir un suspiro mientras me relajaba con una bebida – una vez pase mañana el nivel de trabajo volverá a la normalidad, nos despedimos y asi paso la noche.

Como todo los días mi rutina fue la misma despertar y comenzar a preparar el restaurante, el día iba bien hasta que una misteriosa chica entro, el ver cómo iba disfrazada y ocultando su identidad me dio una mala espina asi que decidí vigilarla pero agumon sin darme cuenta fue a pedirle su pedido debido que necesitábamos ayuda, ella insistió en que dejara que agumon lo hiciera por lo que lo deje pasar pero fue entonces cuando algo inesperado paso gritos junto a un anuncio de rapto del rey.

– ¿Qué demonios? – fue entonces que lo note la chica se levantó abruptamente y salio corriendo seguida de aquel digimon que la acompañaba – esto me huele mal, agumon vamos – tenía un mal presentimiento así que deje las cosas sobre la mesa y sali, fue entonces que vi aquel gran digimon pasando volando – esto es un desastre si la gente no se calma alguien saldrá herido, Agumon sigue a la chica sospechosa que estabas atendiendo – mi compañero salió corriendo como le pedi, en cuanto a mi tome una posición elevada y comencé a revisar la zona, no tenia pruebas y esa chica no parecía de la organización en la que estuve pero quería asegurarme así que comencé a ver en busca de algún inicios de ellos cuando vi como una niña caía – Tcks – instintivamente me moví lo más rápido que pude y la saque del camino antes que fuera pisada por la gente que corría asustada, decidí que lo mejor sería dejarla con algunos guardias reales por suerte vi a uno que reconocí – supongo que vengarme no estará mal de paso.

– Lena hay que apurarnos en poner todo en orden y seguir aquel digim…. – decidí aprovechar que estaba ocupado dando órdenes y me acerque

– Oye sheriff es bueno verte – sin decir mucho le di en brazos a aquella niña – lo siento pero cuídala por mí, se separó de sus padres y debo alcanzar a mi compañero – sin dejar que dijera mucho comencé a moverme dejándolo solo con la niña, pude oir como me gritaba algunas cosas – ahora donde se metió esa chica – fue cuando oi una explosión – ahora atacan la ciudad también, esto se está saliendo de control exactamente que están haciendo estos guardias reales.

– Keizer aquí – agumon me llamo enseguida pude verlo y cerca de el aquella chica misteriosa

– Buen trabajo – me apure y antes que pudiera moverse la sujete atando su muñeca con la mía usando mi magia de sombra – se acabó el juego de atrapar, tú te quedas conmigo – no sabía si ella tenía alguna relación, pero su vestimenta la convertia en la principal sospechosa.

– Oye tu suéltala – su salamon sin embargo no quedo tranquilo y comenzaba a gruñirme al lado mientras intentaba atacarme, realmente era agresivo con tal de proteger a su compañera.

– Lo siento pero ambos vienen conmigo hasta que encontremos algún guardia – agumon sujeto a salamon deteniéndolo.


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
mimi_sakura mimi_sakura
Fatman Fatman
Chiche Hatori Chiche Hatori
Suisen Suisen
Elias Ainsworth Elias Ainsworth
Lana Arwen Lazar Lana Arwen Lazar
Mr. Neil Watts Mr. Neil Watts
y creo que no me olvido de nadie xD
 

Mr. Neil Watts

¿Dónde estará eso que la gente llama AMOR?
Registrado
4 Mar 2019
Mensajes
341
Reacciones
398
Awards
4
Edad
27
  • Fiestas Patrias 2021
  • Shibe games
  • Trivia anime
  • Anime Old Is Cool
Shibecoins
$3.226
Bitshibe
$0
Mikael Stark | Krul

El joven rubio iba caminando por las concurridas calles del reino. A su lado iba una pequeña niña de cabello negro, cualquiera que los viera los confundiría con una chica proveniente de la nobleza y su guardián designado desde su nacimiento. Nadie mas que unos pocos sabría de la verdad acerca de esa chica.

Salamon solo esbozo una sonrisa para así solo seguir ambos al Sheriff a dicho punto principal, donde escucharían el discurso de su padre. Ambas se detuvieron al ver como Ethan se detenía hablando con su gente, mientras que Renamon observaba a los alrededores. Hasta que en una esquina parecía haber un pequeño tumulto de personas, lo cual observo como Renamon iba a dicho punto.

— Layla por nada del mundo te muevas de este lugar —Ordenó Ethan que miró a la joven, esperando que ella le hiciese caso.

La joven solo pudo asentir con la cabeza viendo como el hombre iba a interferir en dicha discusión, entre dos hombres mayores. Notándose que estos estaban pasados de copas, y sin más estos comenzaban a darse de golpes siendo detenidos por Renamon y Ethan. Sonrió al ver como el Sheriff con su usual tono de autoridad les gritaba a ambos hombres.

Su atención se desvió al ver a lo lejos a dicho rubio que al parecer junto a su compañero miraban fijo al sheriff para así luego darse vuelto.
Mika odiaba que ese hombre se llevara la mayoría del crédito, muchos le temian por ser el Sheriff pero a los ojos de Mika, no era mas que un cretino. Krul también opinaba lo mismo. Ambos se dieron la vuelta, querían irse ya a su descanso bajo aquel sauce y disfrutar el dulce sonido del silencio.

— Es Mika —Menciono la joven muy entusiasta de ver al joven— Vamos a saludarlo Salamon. ¡Oye, Mika!

— Princesa… no creo que sea lo correcto —Dijo Salamon. —Conocía a la joven sabía que no iba ser escuchado por él, soltando un suspiro mientras solo optaba por permanecer al lado de la joven princesa. — Estoy más que segura que nos meteremos en un gran problema y seremos regañados por ese hombre.
Mika le había parecido escuchar su nombre lo cual miró por un momento extrañándolo más no hallo a alguien conocido, solo había una persona que le llamaba así, pero dudaba mucho que estuviese en dicho lugar.

¿Ocurre algo?

Creí escuchar a... no es nada, andando.

Ambos se dispusieron a continuar su camino. Mika no se percato que Krul mirase hacia atrás para ver a la princesa y la lame botas de Salamon.

Minutos después de aquel festival de puños de parte de unos borrachos, Mika se recostaba sobre su árbol favorito teniendo a Krul encima de el acariciándole el pecho como si un par de amantes se tratasen.

Estas pensando en ella cierto, no se que le ves a esa chica.— Mika bajo la mirada a una Krul que fruncía el ceño —Se nota que ambos son de diferentes lados, ella de una familia real y tu un chico que apenas tiene un titulo nobiliario como ser el caballero de la orden que protege a la casa real.—

Mika entendía que ella odiase a la familia real por temas que ella no le quería contar, pero también iba mas allá de eso. Ella estaba "enganchada" a el de una manera mas afectiva y el que esa chica se le acercase era señal de querer arrebatar a su Mika y por lo que ella misma vio, Salamon parecía tener el mismo sentimiento para con la princesa.

Nadie te separara de mi lado Mika-Kun. — Pensaba Krul mientras se recostaba mejor y dormía sobre el pecho del rubio. Sueño que se interrumpió con varias explosiones entre la muralla y dentro del reino.

Tenemos trabajo Krul.— Ella solo volvió a fruncir el ceño antes de transformarse en Ronumon.


mimi_sakura mimi_sakura (Te menciono)
 

Elias Ainsworth

Por supuesto, después de todo has de ser mi esposa
Staff
Moderador
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
4.400
Reacciones
5.157
Awards
6
  • SA Shibe Competitivo 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Digivice
  • Eternal medal
  • Shibes de Pascua
  • World Kuriboh Championship
Shibecoins
$8.728
Bitshibe
$0
Masaru
Era increíble como de un momento a otro el ambiente festivo había cambiado a uno donde el pánico y el miedo se habían apoderado del lugar. Separándose de sus amistades Masaru corría por la ciudad.

-Tienes algo en mente?- escucho la pregunta de su compañero Digimon quien lo seguía

-Los guardias están ocupados y no creo que esto sea un simple ataque contra la familia real-

-Los de clase alta pueden verse en problemas- dijo Huckmon entendiendo a lo que iba

-Hay algunas familias importante cerca de aquí, nada evita que estén en el fuego cruzado- si bien no recibió respuesta de su compañero notó como el Digimon empezó a correr más rápido para ir ambos a la par

No paso mucho que terminaron llegando a la casa de aquella familia la cual tenía aquella reja abierta y la puerta abierta pero al acercarse se escuchaban ruidos adentro de la misma.

-Sube al piso de arriba por fuera, yo iré por la puerta principal- comento Masaru para su compañero asentir

Sin perder tiempo Huckmon dio la vuelta de la casa para saltar por sobre el muro entrando por una ventana al segundo piso, de regreso en la entrada de aquel hogar Masaru soltó un suspiro para entrar en la misma donde vio como habían dos personas, que por su voz dedujo que eran hombres, siendo uno el encargado de atacar a los padres de la familia junto a los hermanos mientras el segundo estaba vigilandolos pero al notar la presencia de Masaru se giro a verlo.

-Parece que tenemos un testigo- menciono aquel hombre haciendo que el encargado de atar viera a Masaru también

-Mira chico,si no quieres salir lastimado lo mejor es que te vayas y no le digas a nadie sobre lo que acabas de ver- dijo el otro hombre enseñando la espada que llevaba -te quedo claro?-

-Tengo una mejor idea- empezó a hablar Masaru -yo los saco de aquí a la fuerza o inconscientes, les parece?-

Aquella pregunto hizo que el lugar estuviera en un silencio completo escuchándose solo los ruidos de afuera pero aquel silencio termino por la risa de ambos tipos siendo el que vigilaba quien se acerco a Masaru.

-Y dime chiquillo como piensas hacerlo-

-Pues...- comenzó a hablar Masaru llevando su mano al pecho del hombre quien se confundió -así-

De un momento a otro la mano del chico se rodeo con electricidad y a los pocos segundos aquel sujeto salio volando chocando contra una de las paredes de la casa haciendo que el otro hombre que tenia la espada se pusiera en guardia viendo al chico.

-Desgraciado, quería hacer esto sin derramar sangre pero parece que debe hacerlo- pero antes de que pasara algo...

-¡Flama Bebe!-

Se escucho una voz venir de las escaleras para ver como aquel hombre era impactado por una bola de fuego que lo mando a donde estaba su compañero para Masaru ver de donde vino viendo en las escaleras a su compañero Huckmon al cual le salia un leve humo de su boca.

-Lo tenia bajo control- comento Masaru

-No parecía- comento el digimon notando Masaru como bajo una chica pelinegra acompañada por un Dorumon -la planta de arriba esta despejada-

Masaru asintió con su cabeza para ir a liberar al resto de la familia siendo ayudado por su compañero.

-Muchas gracias por la ayuda joven- comento el padre de la familia

-No hay de que señor- comento Masaru tranquilo aunque su mirada se desvió a la chica a quien le dio una sonrisa para ver de nuevo al padre y a la madre -sera mejor que busquen donde ocultarse- comento para ir a la puerta aunque tomo la espada de aquel sujeto que derribo junto a la funda de la misma para ponérsela a la cintura -aunque si quieres puedes acompañarme- comento deteniéndose en la entrada del hogar para girar su cabeza y ver a la chica

Huckmon
Después de a verse separado de su compañero humano camino por aquel pasillo notando mas adelante a dos Digimon, uno de ellos era un Black Agumon mientras que el otro era un Tentomon, aunque también noto como el Digimon con aspecto de insecto esquivo una bala de cañón.

-Vamos, ya rindete y así puedo ir a comer algo- comento aquel Black Agumon

-Ya deja de pensar en comer- dijo el Tentomon a modo de regaño

Aprovechando que aquellos dos digimon estaban ocupados Huckmon se acerco rápido lanzando un ataque contra aquel Black Agumon con su cola la cual estaba girando para hacerlo chocar contra la pared del final del pasillo y cuando el Tentomon reacciono fue impactado por otra bala que lo hizo chocar con la pared de atrás suyo dejándolo fuera de combate. Al ver aquello Huckmon asomo su cabeza por la puerta para ver a una chica siendo protegida por un Dorumon.

-Pueden salir- fue lo que dijo simplemente el Digimon para retirarse al piso de abajo

=======================================
Listo, lo de Huckmon es mas para que Kula sepa que paso

mimi_sakura mimi_sakura mencion a la master

Aiko Aiko venga, aparece compañera

Chiche Hatori Chiche Hatori listo, en si es algo sencillo lo de Huckmon y lo deja claro, ambos digimon iban por ti pero Dorumon te protegía, si quieres que cambie algo dime

Keizer Keizer
Suisen Suisen
Fatman Fatman
Mr. Neil Watts Mr. Neil Watts
Lana Arwen Lazar Lana Arwen Lazar
Mencion al resto XD
 

Fatman

Laugh and grow fat
Locutor
Registrado
1 Abr 2019
Mensajes
829
Reacciones
1.433
Awards
5
  • SA Roll Player 2021
  • SA Shibe de Oro 2021
  • Shibe Awards 2020: Shibe Rollstar
  • Villanos Liberados Segundo Lugar
  • House of Higanbana
Shibecoins
$106.023
Bitshibe
$0
Ethan Hawk
Plaza central del reino, dia del festival
De mal en peor
Post Nro.5


todo iba mal, todo iba muy mal, habia perdido señal de la princesa si tan solo ese par de borrachos no se hubiesen puesto a pelear, maldita sea con alice que no entiende que la estaba protegiendo porque demonios decidio irse...maldita mocosa solo pone mi pellejo en juego y lo que es peor se comenzaron a escuchar explosiones alrededor de toda la ciudad...tenia que comenzar a moverme y hacer mi trabajo

-Alice!! Alice!!- gritaba el sheriff entre la marabunta de gente que corria despaborida en sentido contrario huyendo de las explosiones

-Es inutil...!- decia lena tomando del hombro al joven -se perdio entre los disturbios, no la encontraremos asi- dijo la kitsune

-ya lo se, ya lo se!! maldita mocosa!!- maldecia molesto el sheriff mientras se acomodaba el sombrero -olvidemos a la princesa por el momento, debemos evacuar y proteger, hay que mandar a los ciudadanos a los refugios y luego dar con el emperador, espero que los generales puedan protegerlos mientras la guardia esta afuera- dijo recargando el rifle

-...!- renamon asentia -sigan moviendose! directo a los refugios!- decia renamon señalando la direccion

-Vamos! vamos!! ancianos y niños primero, carguen al que puedan y no se empujen vamos!- dijo mientras le daba la mano a un hombre ayudandolo a levantarse para que siguiera

estos malditos herejes...como es que no vimos venir esto? como es que no pudimos dar con sus planes y estos explosivos?

tenemos compañia!- dijo renamon viendo que habian cuatro encapuchados armados con dagas mientras la digimon se ponia en guardia lista para pelear

-maditos herejes! los quiero fuera de mi ciudad...!- dijo molesto mientras empuñaba su rifle

-limpiaremos esta ciudad de su inmunda forma de pensar, no existe ninguna harmonía- decia uno de los herejes mientras empuñaba sus cuchillos

-metanse su maldita filosofia por el trasero los voy a reventar a todos!- dijo mientras su cuerpo se volvia metalico y se lanzaba al ataque al igual que su compañera digimon que se lanzaba al ataque, los enemigos respondieron de la misma forma -Ha!- bloqueaba el ataque de uno de los encapuchados con su rifle, mientras pateaba a otro en el pecho alejandolo, con el rifle desviaba el ataque que habia retenido para golpear al encapuchado en el estomago obligandolo a inclinarse -Whoo!- le conectaba un rodillazo metalizado directo al rostro dandole de lleno reventando su cara por el golpe dejandolo fuera de combate, tomaba el rifle con ambas manos por el cañon como si de un bate se tratara, giraba y abanicaba con el rile volteandole el rostro de un golpe al segundo encampuchado tirandolo al suelo luego tomaba el rifle le apuntaba y lo remataba disparandole en el suelo

-...!- lena se movia a gran velocidad posicionandose detras de uno de los encapuchadosp para saltar sobre sus hombros tomarlo del rostro y romperle el cuello -Ha!- saltaba y mientras se encontraba en el aire abria los brazos -Kūchū Koyōsetsu- creaba frente a ella varios cristales afilados con formas de Hojas que se lanzaban hacia el encapuchado atravezandolo y derribandolo -Hm...- giraba en el aire y caia poniendose en guardia

-gran trabajo lena...estos desgraciados no son mas que una molestia...- dijo mientras cargaba el rifle nuevamente -tengo que ponerme en contacto con el resto de la guardia- dijo mientras activaba su comunicador -aqui el sheriff Hawk, adelante escuadrones necesito saber que sucede!- decia por el comunicado mientras ambos comenzaban a moverse mas hacia donde se escuchaban las explosiones y mas gente seguia huyendo como podian

-muevanse directo a los refugios- rena iba guiandolos mientras ethan esperaba respuesta

-estamos bajo ataque los herejes estan llegando de todos lados, explosiones al rededor de la plaza y el castillo! necesitamos refuerzos- se escuchaba del comunicador del sheriff

-eso no es bueno...- dijo negando con la cabeza -quiero un estatus de emperador ahora!-

-el emperador acaba de ser raptado!, se infiltraron en el castillo, un coredramon azul, repito un coredramon azul se lo lleva!-

-Que!?- dijo sorprendido mientras miraba al cielo en busca del digimon en cuestion logrando divisarlo -Hm...- le apuntaba pero no disparaba -no...si le doy a esa altura el emperador moriria con la caida, maldicion...!- dijo mientras se acercaba a renamon -Lena hay que apurarnos en poner todo en orden y seguir aquel digim…- y de la nada un joven aparecio dandole en brazos al sheriff una pequeña chica asustada

-Oye sheriff es bueno verte- dijo el joven mientras le entregaba la chica para alejarse -lo siento pero cuídala por mí, se separó de sus padres y debo alcanzar a mi compañero- dijo mientras corria

-Izanagi!! Busca a la princesa!! esta en las calles con un disfraz!!- grito el sheriff esperando que el joven le escuchara pues en el momento no tenia tropas de las cuales disponer

espero que ese chico problema pueda ser de ayuda...

¡BOOM!

-tch!- el sheriff se aferraba a la chica en sus brazos mientras se agachaba cubriendola de la explosion cercana -estas bien?- preguntaba el sheriff

-s-si pero no encuentro a mis padres...- decia la chica con lagrimas en los ojos

-escucha tienes que ser fuerte, seguro ellos estaran esperando por ti en el refugio- dijo mientras se levantaba -tu! lleva a esta chica al refugio contigo- le dijo a una mujer mientras le entregaba la niña

-s-si sheriff, ven cariño vamonos- dijo mientras cargaba a la chica y seguia

-el emperador!- miraba hacia el cielo nuevamente pero el coredramon se habia perdido -carajo!!- decia molesto -Lena, olvida a la princesa, no podremos encontrarla entre tantas personas, tendremos que proteger alos que quedan, vamos al palacio, tenemos que conseguir al principe y protegerlo, si fueron por el emperador es posible que el resto de la familia real este en peligro...esto sera problematico pero no tengo de otra- dijo ethan mientras activaba el comunicador -escuhen todas las unidades, la princesa se encuentra fuera del castillo desaparecida, la ultima vez vista fue en la plaza principal del festival quiero a todas las unidades alertas si la ven quiero que la escolten de inmediato al castillo, que la elite de la guardia se diriga directo al palacio, debemos resguardar la vida del principe a toda costa, yo estoy en direccion hacia alla!-

-entendido sheriff!- respondieron varios capitanes de la guardia

-vamos lena debemos llegar al palacio lo antes posible!- dijo mientras comenzaba a correr

-Si...!- dijo lena corriendo a su lado

[rol off]

mimi_sakura mimi_sakura
Keizer Keizer como jodes ni puta idea de que venganza hablas :v
Elias Ainsworth Elias Ainsworth
 

Chiche Hatori

... Puedo caminar a tu lado de ahora en adelante?❤
Locutor
Registrado
30 May 2020
Mensajes
387
Reacciones
483
Awards
4
Ubicación
México
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Eternal medal
  • Spooky medal
Shibecoins
$57.167
Bitshibe
$0
Masaru
Era increíble como de un momento a otro el ambiente festivo había cambiado a uno donde el pánico y el miedo se habían apoderado del lugar. Separándose de sus amistades Masaru corría por la ciudad.

-Tienes algo en mente?- escucho la pregunta de su compañero Digimon quien lo seguía

-Los guardias están ocupados y no creo que esto sea un simple ataque contra la familia real-

-Los de clase alta pueden verse en problemas- dijo Huckmon entendiendo a lo que iba

-Hay algunas familias importante cerca de aquí, nada evita que estén en el fuego cruzado- si bien no recibió respuesta de su compañero notó como el Digimon empezó a correr más rápido para ir ambos a la par

No paso mucho que terminaron llegando a la casa de aquella familia la cual tenía aquella reja abierta y la puerta abierta pero al acercarse se escuchaban ruidos adentro de la misma.

-Sube al piso de arriba por fuera, yo iré por la puerta principal- comento Masaru para su compañero asentir

Sin perder tiempo Huckmon dio la vuelta de la casa para saltar por sobre el muro entrando por una ventana al segundo piso, de regreso en la entrada de aquel hogar Masaru soltó un suspiro para entrar en la misma donde vio como habían dos personas, que por su voz dedujo que eran hombres, siendo uno el encargado de atacar a los padres de la familia junto a los hermanos mientras el segundo estaba vigilandolos pero al notar la presencia de Masaru se giro a verlo.

-Parece que tenemos un testigo- menciono aquel hombre haciendo que el encargado de atar viera a Masaru también

-Mira chico,si no quieres salir lastimado lo mejor es que te vayas y no le digas a nadie sobre lo que acabas de ver- dijo el otro hombre enseñando la espada que llevaba -te quedo claro?-

-Tengo una mejor idea- empezó a hablar Masaru -yo los saco de aquí a la fuerza o inconscientes, les parece?-

Aquella pregunto hizo que el lugar estuviera en un silencio completo escuchándose solo los ruidos de afuera pero aquel silencio termino por la risa de ambos tipos siendo el que vigilaba quien se acerco a Masaru.

-Y dime chiquillo como piensas hacerlo-

-Pues...- comenzó a hablar Masaru llevando su mano al pecho del hombre quien se confundió -así-

De un momento a otro la mano del chico se rodeo con electricidad y a los pocos segundos aquel sujeto salio volando chocando contra una de las paredes de la casa haciendo que el otro hombre que tenia la espada se pusiera en guardia viendo al chico.

-Desgraciado, quería hacer esto sin derramar sangre pero parece que debe hacerlo- pero antes de que pasara algo...

-¡Flama Bebe!-

Se escucho una voz venir de las escaleras para ver como aquel hombre era impactado por una bola de fuego que lo mando a donde estaba su compañero para Masaru ver de donde vino viendo en las escaleras a su compañero Huckmon al cual le salia un leve humo de su boca.

-Lo tenia bajo control- comento Masaru

-No parecía- comento el digimon notando Masaru como bajo una chica pelinegra acompañada por un Dorumon -la planta de arriba esta despejada-

Masaru asintió con su cabeza para ir a liberar al resto de la familia siendo ayudado por su compañero.

-Muchas gracias por la ayuda joven- comento el padre de la familia

-No hay de que señor- comento Masaru tranquilo aunque su mirada se desvió a la chica a quien le dio una sonrisa para ver de nuevo al padre y a la madre -sera mejor que busquen donde ocultarse- comento para ir a la puerta aunque tomo la espada de aquel sujeto que derribo junto a la funda de la misma para ponérsela a la cintura -aunque si quieres puedes acompañarme- comento deteniéndose en la entrada del hogar para girar su cabeza y ver a la chica

Huckmon
Después de a verse separado de su compañero humano camino por aquel pasillo notando mas adelante a dos Digimon, uno de ellos era un Black Agumon mientras que el otro era un Tentomon, aunque también noto como el Digimon con aspecto de insecto esquivo una bala de cañón.

-Vamos, ya rindete y así puedo ir a comer algo- comento aquel Black Agumon

-Ya deja de pensar en comer- dijo el Tentomon a modo de regaño

Aprovechando que aquellos dos digimon estaban ocupados Huckmon se acerco rápido lanzando un ataque contra aquel Black Agumon con su cola la cual estaba girando para hacerlo chocar contra la pared del final del pasillo y cuando el Tentomon reacciono fue impactado por otra bala que lo hizo chocar con la pared de atrás suyo dejándolo fuera de combate. Al ver aquello Huckmon asomo su cabeza por la puerta para ver a una chica siendo protegida por un Dorumon.

-Pueden salir- fue lo que dijo simplemente el Digimon para retirarse al piso de abajo

=======================================
Listo, lo de Huckmon es mas para que Kula sepa que paso

mimi_sakura mimi_sakura mencion a la master

Aiko Aiko venga, aparece compañera

Chiche Hatori Chiche Hatori listo, en si es algo sencillo lo de Huckmon y lo deja claro, ambos digimon iban por ti pero Dorumon te protegía, si quieres que cambie algo dime

Keizer Keizer
Suisen Suisen
Fatman Fatman
Mr. Neil Watts Mr. Neil Watts
Lana Arwen Lazar Lana Arwen Lazar
Mencion al resto XD
—En ese momento Angela se quedó en shock, había encontrado a alguien que de igual forma tenía poderes.. Así que comenzó a caminar hacia el de forma lenta, aunque su padre la tomó del hombro, a lo que ella volteo a verlo—

P. Angela (padre de Angela): Tu... ¿En serio quieres ir?

Angela:... —Angela simplemente con ambas manos tomó la de su padre, y la puso en tu frente, bajando la mirada en señal de respeto y después volteo a verlo y asintió con la cabeza—

P. Angela:... —Su padre simplemente soltó un suspiro y acarició un poco su cabeza— entonces ve.

—Por primera vez Angela logró ver como su padre aceptaba una de sus peticiones, y con una gran sonrisa se lanzó para abrazarlo, su padre al sentir el cálido abrazo de Angela lo correspondió, se quedaron así un rato y después se separaron—

P. Angela: Hmm.. Ahora ve.

—Angela asintió y camino hacia el chico, el cual aún esperaba y veía la escena conmovido, los cuatro (ellos junto a sus digimons) salieron de la casa, cerrando la puerta detrás de ellos—

Masaru: Bueno.. ¿Cuál es tu nombre?

Dorumon: Angela, su nombre es Angela. —Respondió su Digimon de manera firme mientras los cuatros comenzaban a trotar hacia la ciudad—

Huckmon: ¿Acaso Angela no puede responder?

Dorumon: Ella casi no habla, solo lo hace cuando es realmente necesario.

Huckmon: Bueno... Eso es bastante extraño —al decir eso Huckmon recibió un pequeño golpe por parte de Masaru— ¡Au!

Masaru: ¡Huckmon!

Huckmon: ¡Ay perdón!

Angela: —Por parte de la chica simplemente soltó una ligera risa al ver la escena, cosa que a algunos les sorprendió su reacción, excepto a Dorumon—

Dorumon: Para ella es muy difícil hacer que se enoje, pero tampoco se aprovechen, que yo los estaré vigilando.. —Dorumon lanzó una mirada asesina a ambos, lo cuales simplemente tanto Masaru y Huckmon voltearon a verse entre sí, asintiendo con la cabeza— bien, ¿y cuál es el plan?

Masaru: Primero, debemos de ver lo del secuestro del rey.. Después buscar aliados y finalmente rescatarlo.

Dorumon: ¿Y cómo sabremos donde está el rey?

—Antes de que Masaru dijera algo los cuatro ya estaban en la ciudad, la cual se veía como varía gente corría del pánico, en eso Angela logró ver a un hombre encapuchado, corriendo para esconderse, por lo que Angela lo señaló y Dorumon también logró verlo—

Dorumon: ¡Por ahí!

—Los cuatro se dirigieron hacia donde había entrado el hombre, siendo un callejón oscuro—

Masaru: Tch, hay que dividirnos para buscarlo.

—Tanto como Angela y Dorumon se pusieron frente a Masaru y Huckmon viendo hacia el callejón—

Dorumon: Nosotros lo encontraremos, preparanse para ver si sale alrededor.

—Antes de que ellos pudieran decir algo Ángela y Dorumon se adentraron aas sombras del callejón y comenzaron a buscarlo juntos con rapidez, mientras Masaru y Huckmon comenzaron a rodear el callejón por sí salía. Solo pasó un rato para que Dorumon y Angela encontraran al encapuchado, Angela se acercó lo suficiente como para salir de las sombras y lanzarse, cayendo sobre él y ambos cayeron al suelo, aunque Angela por su parte lo sostuvo y le hizo una seña a Huckmon con su cabeza, el aun adentro de las sombras entendió y fue a buscar a Masaru y Huckmon, cuando logró encontrarlos los tres se fueron a buscar a Angela la cual se encontraba en el suelo contra la pared, viendo como aquel encapuchado se acercaba lentamente para acabar con ella, aunque no lo logró, ya que Masaru y Huckmon se lanzaron a atacarlo, en cambio Dorumon corrió para ayudarla y ver si estaba bien—

Dorumon: ¿Estás bien Angela..? —El todo de voz de Dorumon se notaba preocupado, cuando Angela levantó su mirada se logró ver un golpe en su mejilla, pero ella simplemente sonrió y asintió con la cabeza, acariciando la cabeza de Dorumon para que no se preocupara—

Masaru: Bien.. Ahora, tú —dijo Masaru viendo al encapuchado de manera amenazante, dejándolo inmóvil en el suelo— dinos donde está el rey..

Encapuchado: ¡Jamás se los diré!

Masaru: Bien... Si no quieres por las buenas.. —Masaru mostró en su mano como de esta comenzaban a salir rayos de electricidad, la cual acercaba lentamente hacia el encapuchado— será por las malas..

Encapuchado: ¡Aah! ¡Está bien, está bien! Se los diré.. En el área montañosa se encuentra una cueva, que fue excavada mediante digimons.. Ahí tengo entendido que estará al rey.

—Los chicos al escuchar esto simplemente entregaron al encapuchado a un oficial, mientras que Dorumon ayudaba a Angela a levantarse—

Dorumon: ¿Segura de que estás bien..?

—El digimon aún preocupado recibió caricias por parte de la chica, la cual siempre sonreía de manera cálida y asintió con su cabeza nuevamente—

Dorumon: Bien.. Oye tu! —Dorumon llamo a Masaru— Musaru

Masaru: En realidad.. Es Masaru.

Dorumon: Perdón, Masaru, ¿sabes quienes podrían ser nuestros aliados?

Masaru: Bueno.. ¿Tu que dices Huckmon?

Huckmon: Probablemente haya por aquí cerca, andando.

—Todos asintieron y comenzaron a correr por la ciudad en busca de aliados—

=======================

Elias Ainsworth Elias Ainsworth Acción a tu pj uwu
 
Última edición:

Elias Ainsworth

Por supuesto, después de todo has de ser mi esposa
Staff
Moderador
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
4.400
Reacciones
5.157
Awards
6
  • SA Shibe Competitivo 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Digivice
  • Eternal medal
  • Shibes de Pascua
  • World Kuriboh Championship
Shibecoins
$8.728
Bitshibe
$0
Masaru

—En ese momento Angela se quedó en shock, había encontrado a alguien que de igual forma tenía poderes.. Así que comenzó a caminar hacia el de forma lenta, aunque su padre la tomó del hombro, a lo que ella volteo a verlo—

P. Angela (padre de Angela): Tu... ¿En serio quieres ir?

Angela:... —Angela simplemente con ambas manos tomó la de su padre, y la puso en tu frente, bajando la mirada en señal de respeto y después volteo a verlo y asintió con la cabeza—

P. Angela:... —Su padre simplemente soltó un suspiro y acarició un poco su cabeza— entonces ve.

—Por primera vez Angela logró ver como su padre aceptaba una de sus peticiones, y con una gran sonrisa se lanzó para abrazarlo, su padre al sentir el cálido abrazo de Angela lo correspondió, se quedaron así un rato y después se separaron—

P. Angela: Hmm.. Ahora ve.

—Angela asintió y camino hacia el chico, el cual aún esperaba y veía la escena conmovido, los cuatro (ellos junto a sus digimons) salieron de la casa, cerrando la puerta detrás de ellos—

Masaru: Bueno.. ¿Cuál es tu nombre?

Dorumon: Angela, su nombre es Angela. —Respondió su Digimon de manera firme mientras los cuatros comenzaban a trotar hacia la ciudad—

Huckmon: ¿Acaso Angela no puede responder?

Dorumon: Ella casi no habla, solo lo hace cuando es realmente necesario.

Huckmon: Bueno... Eso es bastante extraño —al decir eso Huckmon recibió un pequeño golpe por parte de Masaru— ¡Au!

Masaru: ¡Huckmon!

Huckmon: ¡Ay perdón!

Angela: —Por parte de la chica simplemente soltó una ligera risa al ver la escena, cosa que a algunos les sorprendió su reacción, excepto a Dorumon—

Dorumon: Para ella es muy difícil hacer que se enoje, pero tampoco se aprovechen, que yo los estaré vigilando.. —Dorumon lanzó una mirada asesina a ambos, lo cuales simplemente tanto Masaru y Huckmon voltearon a verse entre sí, asintiendo con la cabeza— bien, ¿y cuál es el plan?

Masaru: Primero, debemos de ver lo del secuestro del rey.. Después buscar aliados y finalmente rescatarlo.

Dorumon: ¿Y cómo sabremos donde está el rey?

—Antes de que Masaru dijera algo los cuatro ya estaban en la ciudad, la cual se veía como varía gente corría del pánico, en eso Angela logró ver a un hombre encapuchado, corriendo para esconderse, por lo que Angela lo señaló y Dorumon también logró verlo—

Dorumon: ¡Por ahí!

—Los cuatro se dirigieron hacia donde había entrado el hombre, siendo un callejón oscuro—

Masaru: Tch, hay que dividirnos para buscarlo.

—Tanto como Angela y Dorumon se pusieron frente a Masaru y Huckmon viendo hacia el callejón—

Dorumon: Nosotros lo encontraremos, preparanse para ver si sale alrededor.

—Antes de que ellos pudieran decir algo Ángela y Dorumon se adentraron aas sombras del callejón y comenzaron a buscarlo juntos con rapidez, mientras Masaru y Huckmon comenzaron a rodear el callejón por sí salía. Solo pasó un rato para que Dorumon y Angela encontraran al encapuchado, Angela se acercó lo suficiente como para salir de las sombras y lanzarse, cayendo sobre él y ambos cayeron al suelo, aunque Angela por su parte lo sostuvo y le hizo una seña a Huckmon con su cabeza, el aun adentro de las sombras entendió y fue a buscar a Masaru y Huckmon, cuando logró encontrarlos los tres se fueron a buscar a Angela la cual se encontraba en el suelo contra la pared, viendo como aquel encapuchado se acercaba lentamente para acabar con ella, aunque no lo logró, ya que Masaru y Huckmon se lanzaron a atacarlo, en cambio Dorumon corrió para ayudarla y ver si estaba bien—

Dorumon: ¿Estás bien Angela..? —El todo de voz de Dorumon se notaba preocupado, cuando Angela levantó su mirada se logró ver un golpe en su mejilla, pero ella simplemente sonrió y asintió con la cabeza, acariciando la cabeza de Dorumon para que no se preocupara—

Masaru: Bien.. Ahora, tú —dijo Masaru viendo al encapuchado de manera amenazante, dejándolo inmóvil en el suelo— dinos donde está el rey..

Encapuchado: ¡Jamás se los diré!

Masaru: Bien... Si no quieres por las buenas.. —Masaru mostró en su mano como de esta comenzaban a salir rayos de electricidad, la cual acercaba lentamente hacia el encapuchado— será por las malas..

Encapuchado: ¡Aah! ¡Está bien, está bien! Se los diré.. En el área montañosa se encuentra una cueva, que fue excavada mediante digimons.. Ahí tengo entendido que estará al rey.

—Los chicos al escuchar esto simplemente entregaron al encapuchado a un oficial, mientras que Dorumon ayudaba a Angela a levantarse—

Dorumon: ¿Segura de que estás bien..?

—El digimon aún preocupado recibió caricias por parte de la chica, la cual siempre sonreía de manera cálida y asintió con su cabeza nuevamente—

Dorumon: Bien.. Oye tu! —Dorumon llamo a Masaru— Musaru

Masaru: En realidad.. Es Masaru.

Dorumon: Perdón, Masaru, ¿sabes quienes podrían ser nuestros aliados?

Masaru: Bueno.. ¿Tu que dices Huckmon?

Huckmon: Probablemente haya por aquí cerca, andando.

—Todos asintieron y comenzaron a correr por la ciudad en busca de aliados—
-Algo me dice que debieron usar Drimogemons para cavar la cueva que menciono aquel sujeto- comento Dorumon

-Seria lo mas acertado- comento Huckmon

El andar de los cuatro era constante hasta que vieron una escena, enfrente de ellos se veía como una chica con una especie de disfraz era sujetada por un chico pelinegro mientras a su lado había un Agumon quien tenia entre sus brazos a una Salamon la cual se quería liberar por lo que nos acercamos rapido.

-Oigan sucede algo?- pregunto Masaru para ser visto por el chico

-Intento evitar que esta chica se vaya, tengo mis sospechas de que puede tener relación con esto- comento el chico -estoy esperando por si viene algun guardia-

-Teniendo en mente que hay explosiones por todo el reino lo veo difícil- comento Masaru

Fijándose en la chica noto que unos cabellos de un color rosado caían de aquella capucha por lo que la curiosidad pudo con Masaru y acerco su mano para sacarle la capucha dejando ver quien era a lo que Masaru abrió los ojos.

-Bueno... ya encontré a quien el sheriff me pidió que buscara- comento el pelinegro

-Princesa...- comento en un susurro Angela que ambos chicos no escucharon

Aquel cabello no era difícil para reconocer para los que eran del reino ya que quien tenían enfrente suyo era ni mas ni menos que la princesa Alice Hamilton la cual tenia un rostro que indicaba que estaba preocupada.

-Necesito que me ayuden a rescatar a mi padre- pidió Alice

-Como ya te dije, no sabemos donde lo tienen- comento aquella Salamon quien fue soltada por Agumon

-En realidad...- comenzó a hablar Masaru captando la atención de los presentes -aquí Angela, su compañero Dorumon, yo y mi compañero Huckmon logramos capturar a uno de ellos y nos dijo donde tenían al rey- con aquellas palabras Masaru se sobre salto un poco cuando la princesa se le acerco

-En donde lo tienen a mi padre?- pregunto ella y Masaru dio unos pasos hacia atrás

-Por lo que nos dijo en las montañas cerca del reino hay unas cavernas que fueron excavadas por digimons donde esta el líder de los encapuchados junto al rey- explico Masaru

-Y si es una trampa?- pregunto el chico pelinegro

-Pues... sea trampa o no es lo único que se tiene, pero es lo mejor que se tiene para poder lograr rescatar al rey- comento el castaño -aunque necesitaríamos mas aliados eso si-

==========================
Bueno, ya el grupo se empieza a reunir (?) recuerden pueden interrogar pero lo mejor seria ir todos juntos

mimi_sakura mimi_sakura listo master
Keizer Keizer si no use bien a tu personaje avisame
Chiche Hatori Chiche Hatori un pequeño uso de Dorumon y Angela
Fatman Fatman pues... no sabia como meterte delfin :v
Mr. Neil Watts Mr. Neil Watts
Suisen Suisen
Lana Arwen Lazar Lana Arwen Lazar vives?
 

Mr. Neil Watts

¿Dónde estará eso que la gente llama AMOR?
Registrado
4 Mar 2019
Mensajes
341
Reacciones
398
Awards
4
Edad
27
  • Fiestas Patrias 2021
  • Shibe games
  • Trivia anime
  • Anime Old Is Cool
Shibecoins
$3.226
Bitshibe
$0
Minutos habian pasado desde el inicio de aquellas explosiones. Krul y Mika lo tenian complicado para ingresar nuevamente. Aunque no lo demostrase estaba preocupado por Alice. Se suponia que el debia protegerla y sin embargo estaban ahi como si nada fuera del reino.

Los encapuchados que aparecieron frente a Mika tampoco ayudaban. con ayuda de Krul era facil evadirlos para acabar con ellos con un corte limpio y preciso que se fusionaba con su magia de viento que aumentaba el corte. Por cada encapuchado que eliminaba, uno nuevo aparecia.

"Soy quien camina entre los poemas y los encantamientos.
Soy quien teje mi propia historia y los cuentos
Soy el mediador entre el mundo de los elementos
Soy quien lanzara este conjuro de viento!"

Magia Viento: Gran Vendaval!

Un enorme vendaval azoto un radio de 8km2 eliminando a todos los enemigos que estaban en su camino. Krul, al estar cerca de Mika veia como el ataque se llevaba por delante a aquellos que se dignaban a ponerse en su camino.

Una vez el ataque ceso, humano y digimon volvieron con velocidad al reino. En el camino vieron como una nueva explosion y como un Coredramon salia del castillo a una gran velocidad. Su preocupacion aumento mas asi que salio corriendo entre las calles. Algun que otro aldeano chocaba con el pero nada que le importase realmente Krul por su parte no sufria de esto pues saltaba entre los tejados de los edificios.

Masaru


-Algo me dice que debieron usar Drimogemons para cavar la cueva que menciono aquel sujeto- comento Dorumon

-Seria lo mas acertado- comento Huckmon

El andar de los cuatro era constante hasta que vieron una escena, enfrente de ellos se veía como una chica con una especie de disfraz era sujetada por un chico pelinegro mientras a su lado había un Agumon quien tenia entre sus brazos a una Salamon la cual se quería liberar por lo que nos acercamos rapido.

-Oigan sucede algo?- pregunto Masaru para ser visto por el chico

-Intento evitar que esta chica se vaya, tengo mis sospechas de que puede tener relación con esto- comento el chico -estoy esperando por si viene algun guardia-

-Teniendo en mente que hay explosiones por todo el reino lo veo difícil- comento Masaru

Fijándose en la chica noto que unos cabellos de un color rosado caían de aquella capucha por lo que la curiosidad pudo con Masaru y acerco su mano para sacarle la capucha dejando ver quien era a lo que Masaru abrió los ojos.

-Bueno... ya encontré a quien el sheriff me pidió que buscara- comento el pelinegro

-Princesa...- comento en un susurro Angela que ambos chicos no escucharon

Aquel cabello no era difícil para reconocer para los que eran del reino ya que quien tenían enfrente suyo era ni mas ni menos que la princesa Alice Hamilton la cual tenia un rostro que indicaba que estaba preocupada.

-Necesito que me ayuden a rescatar a mi padre- pidió Alice

-Como ya te dije, no sabemos donde lo tienen- comento aquella Salamon quien fue soltada por Agumon

-En realidad...- comenzó a hablar Masaru captando la atención de los presentes -aquí Angela, su compañero Dorumon, yo y mi compañero Huckmon logramos capturar a uno de ellos y nos dijo donde tenían al rey- con aquellas palabras Masaru se sobre salto un poco cuando la princesa se le acerco

-En donde lo tienen a mi padre?- pregunto ella y Masaru dio unos pasos hacia atrás

-Por lo que nos dijo en las montañas cerca del reino hay unas cavernas que fueron excavadas por digimons donde esta el líder de los encapuchados junto al rey- explico Masaru

-Y si es una trampa?- pregunto el chico pelinegro

-Pues... sea trampa o no es lo único que se tiene, pero es lo mejor que se tiene para poder lograr rescatar al rey- comento el castaño -aunque necesitaríamos mas aliados eso si-

==========================
- Acaso estan esperando una invitacion, esos aliados? mientras mas tiempo estemos esperando, quien sabe lo que pueden hacerle a su majestad, el Rey. - Comento con seriedad y amargura el rubio mientras llegaba junto a ellos, Krul caia a su lado sin atisbo de querer saludar a los demas en especial a cierta digimon de aspecto canino que la miraba con odio. Los demas que vieron al recien llegado no sabian como responderle, la unica que lo hizo fue cierta pelirosa que logro zafarse del agarre del pelinegro y abrazarle con fuerza, alguna que otra lagrima mojaba el traje del rubio.

-Mika, tu me ayudaras con el rescate de padre verdad?- Pregunto con ojos vidriosos mientras levantaba la cabeza observando aquellos ojos rubi que el muchacho poseia. El cual solo asintio sin decir palabra, el solo le dio una serie de caricias al cabello de la princesa para calmarla. Krul estaba que echaba humo, su pelo estaba erizado de igual manera. Salamon intentaba zafarse del Agumon que batallaba por no soltarla porque supuso que ella queria lastimar a ese muchacho rubio.

-Entonces? seguiremos esperando? o iremos ya a rescatar al rey? Como dije no tenemos todo el tiempo del mundo para hacer esto.

mimi_sakura mimi_sakura (mencion a tu personaje)

mencionaria al resto pero meh, ya saben quienes son )?

PD: luego edito errores ortograficos y toda la cosa.
 

mimi_sakura

❤️I Love U❤️
Staff
Moderador Global
Moderador
 
Locutor
Registrado
18 Mar 2019
Mensajes
5.912
Reacciones
9.369
Awards
34
  • Shibepascua2022
  • SA Best Activity 2021
  • SA Friki- Fangirl 2021
  • SA Best Friend 2021
  • SA Influencer 2021
  • SA 2021: Top Poster
Shibecoins
$194.174
Bitshibe
$0
Jamás hubiera pensado que un ataque contra la ciudad se estuviera presentando en uno de los días más importante para el reino. Los gritos de las personas le habían sacado del shock de ver la ciudad en pleno caos, fijó su mirada a su alrededor al ver como las personas o digimon, habían sido afectados por los misteriosos atentados contra la ciudad. Observo varios guardias lo cual trato de cubrirse bien para no ser reconocida dispuesta a moverse, sin embargo, el agarre de alguien más solo causo que mirase a cierto joven que si no recordaba era el que tenía como amigo a dicho agumon.



– Oye tu suéltala – su salamon sin embargo no quedo tranquilo y comenzaba a gruñirme al lado mientras intentaba atacarme, realmente era agresivo con tal de proteger a su compañera.

– Lo siento, pero ambos vienen conmigo hasta que encontremos algún guardia – agumon sujeto a salamon deteniéndolo.
Alice por su parte forcejeaba tratando soltarse, al menos se aliviaba de que el joven no era parte de la guardia real, pero el escucharlo decir que iba a buscar a alguno de estos, causaría que sus planes de rescatar a su padre se estropearan. Volteo a mirarlo con un poco de molestia, la verdad era de poco molestarse, pero esa situación no le gustaba en lo absoluto. Y más porque estaba perdiendo tiempo para rescatar a su padre.

— Suéltame, por favor —Pedía esta vez ella tratando que este la soltase recibiendo una negativa de parte del chico. — Necesito hacer algo muy importante...

— Eres parte de los responsables ¿Verdad? —Cuestionó con un tono serio Keizer, el cual no iba permitir que la joven se fuese, realmente le era muy sospechosa que esa chica con tal atuendo estuviese andando por la ciudad y que al comenzar todo lo ocurrido, saliese huyendo de esa manera.

— ¿Que?

— Eso es mentira! —Respondió Salamon muy molesto debido a esa insistencia del desconocido joven, la verdad estaba siendo muy atrevido de culpar a la joven, aunque sabía que este, no era consciente de a quién estaba culpando en esos momentos.

La presencia de dos jóvenes más le estaba complicando su deseo de ir a rescatar a su padre, soltó un suspiro ya que forcejear no estaba siendo sirviendo. Sus ojos se abrieron cuando fue descubierta. por el otro chico lo cual, bajo la mirada algo avergonzada de ser descubierta, aun así, decidió mejor enfrentar a los chicos mirándolos seriamente y claramente preocupada por su padre, era inevitable que lo estuviera.

-Necesito que me ayuden a rescatar a mi padre - pidió Alice

-Como ya te dije, no sabemos dónde lo tienen- comento aquella Salamon quien fue soltada por Agumon

-En realidad...- comenzó a hablar Masaru captando la atención de los presentes -aquí Angela, su compañero Dorumon, yo y mi compañero Huckmon logramos capturar a uno de ellos y nos dijo donde tenían al rey- con aquellas palabras Masaru se sobre salto un poco cuando la princesa se le acerco

-En donde tienen a mi padre? - pregunto ella y Masaru dio unos pasos hacia atrás

-Por lo que nos dijo en las montañas cerca del reino hay unas cavernas que fueron excavadas por digimons donde está el líder de los encapuchados junto al rey- explico Masaru

-Y si es una trampa? - pregunto el chico pelinegro

-Pues... sea trampa o no es lo único que se tiene, pero es lo mejor que se tiene para poder lograr rescatar al rey- comento el castaño -aunque necesitaríamos más aliados eso si-
Se veía claramente que las montañas era parte del paisaje de la capital del reino de terra, una de las grandes montañas estaba muy cerca de la capital, pero según las personas era algo complicado pasar por esas montañas ya que había digimon salvajes o criaturas que podían impedir el paso aun viajero.


En esos momentos la magia de Keizer había menguado de tal manera, que realmente no esperaba que sus sospechas eran erroneas contra alguien muy importante. Se avergonzó internamente sin expresarlo, no sabiendo como disculparse, lo cual este soltó un suspiro dispuesto hablar, pero la voz de otro desconocido llamo su atención, reconociendo que se trataba un guardia real. Aunque esté parecía no mostrar ningún tipo de expresión en su rostro

- ¿Acaso están esperando una invitación, esos aliados? mientras más tiempo estemos esperando, quien sabe lo que pueden hacerle a su majestad, el Rey. - Comento con seriedad y amargura el rubio mientras llegaba junto a ellos, Krul caía a su lado sin atisbo de querer saludar a los demás en especial a cierta digimon de aspecto canino que la miraba con odio. Los demás que vieron al recién llegado no sabían como responderle, la única que lo hizo fue cierta pelirosa que logró zafarse del agarre del pelinegro y abrazarle con fuerza, alguna que otra lagrima mojaba el traje del rubio.

-Mika, tú me ayudaras con el rescate de padre verdad? - Pregunto con ojos vidriosos mientras levantaba la cabeza observando aquellos ojos rubí que el muchacho poseía. El cual solo asintió sin decir palabra, el solo le dio una serie de caricias al cabello de la princesa para calmarla. Krul estaba que echaba humo, su pelo estaba erizado de igual manera. Salamon intentaba zafarse del Agumon que batallaba por no soltarla porque supuso que ella quería lastimar a ese muchacho rubio.

-Entonces? ¿seguiremos esperando? o iremos ya a rescatar al rey? Como dije no tenemos todo el tiempo del mundo para hacer esto
- Por supuesto que iré a rescatar a mi padre —Menciona la joven de largos cabellos rosados mientras trataba de calmarse y tomar una posición seria. Lo cual volteo a mirar a su compañero digimon y lo agarro entre sus brazos pidiéndole al Agumon que le soltase, primeramente. Para así mirar al rubio fijamente.

— Supongo que no nos queda de más —Hablo Keizer con una leve sonrisa en los labios, talvez no iba ser con palabras, sus actos era lo que mejor podía mostrar como prueba de disculpas hacia la joven. Además, si lo pensaba con mayor profundidad, podía incluso ganarse una recompensa al rescatar al rey, de seguro siendo una gran cantidad de oro, no estaría mal, es lo que pensó.

— Princesa... ¿Está segura? —Cuestionó Salamon, su deber era protegerla fuese como fuese, y realmente no le molestaba aquello. Después de todo desde que tenía uso de razón, Alice siempre había estado con él, por lo tanto, le debía lealtad a la joven.

— No te preocupes, estaré bien.

Mika observó a los presentes por unos instantes lo cual luego miro a krul, que le miró entendiendo claramente la mirada del joven para así solo asentir con la cabeza y desaparecer.

— Sí lo que él dijo es cierto —Miró a Masaru por un momento para asi mejor comenzar a caminar.— Entonces Krul se encargará de guiarnos, ella detectara sin duda el aroma de donde se fue dicho digimon —Mencionó el rubio con aquella expresión inexpresiva, lo cual para algunos como Masaru o Keizer, no le gustaba en lo absoluto, pero si ellos habían decidido en unirse, entonces no tenían más remedio que avanzar junto con el rubio.

Alice solo seguía los pasos en silencio del resto, ella era ajena a esos tipos de situaciones, pero si tenía que dejar su lado de princesa para rescatar a su padre lo haría sin importar que, miró por un momento atrás y el cómo empezaban a alejarse aún más del palacio, esperando que incluso sus hermanos estuviesen con bien, sabía que los guardias reales y los generales la élite superior de su padre, iban a cuidar de ellos.

Aunque estaba también segura que Ethan, cuando la volviese a ver, iba a darle un fuerte sermón, lo cual el pensarlo la estremecía un poco ante el carácter que tenía el Sheriff. Soltó un suspiro mirando hacia adelante y ver a Mikael, esbozó una sonrisa, al menos el rubio estaba con las intenciones de ayudarla, aunque sabía también que este podía ser amonestado por sus superiores preocupándole un poco también.

Visualizo las montañas a lo lejos iba ser un camino largo por lo tanto debían darse prisa, era seguro que su padre estaba en serio peligro. No podía pensar quién de los reinos vecinos estaba implicado en dicho ataque pero esto solo ocasionaría que los otros reinos comenzaran a alarmarse, apretó un poco a su salamon sobre su pecho. Había mucho en juego y si a su padre le pasaba algo…

— Todo estará bien —La ojiazul le miró un poco sorprendida, esbozando una sonrisa en los labios — es lo que siempre dice ¿no es así? —Alice sonrió causando que también sonriese de la misma manera.

— Gracias Salamon...

Las palabras de su amigo ayudaban mucho como apoyo sonrió para así mantener su mente positiva de que iban a rescatar a su padre, de quienes lo tuvieran para así incluso agradecer a ese grupo de jóvenes de su edad ayudarle en dicha misión. Realmente se los iba agradecer por toda su vida e incluso iba pedir a su padre una gran recompensa para todos ellos.




[............]
Observó por la ventana el ir y venir por los jardines principales tanto de los soldados como de la servidumbre soltando un suspiró para así voltear a ver a su hermano mayor que estaba sentado en una silla con los ojos cerrados realmente se les había salido de las manos la protección no solo de su padre sino también de la capital.

— Hermano. Estoy seguro que los generales encontraran a papá… confía en ellos.

— Falta poco.

Ambos hermanos enfocaron su atención hacia la puerta observando a dicho hombrecillo con vestimenta de hechicero que hizo presencia, no esperando al parecer que dejase su lugar. Aquel digimon muy reconocido y respetado había hecho presencia, su nombre no era más que Wizardmon. Ambos eran conscientes que si Wizardmon, dejaba su lugar, era porque algo iba a ocurrir y solo él lo sabía.


Apareció uno de los personajes más importantes de la historia, lo cual ya falta poco para que el digivice resurga y llegue a manos de todos los elegidos. Algunos de los generales son digimon, así que el enemigo no será nada fácil de vencer, pueden usar digimon como: Dukemon, Bantyoleomon, Magnamon para que estos ayuden al rescate del rey.

Mr. Neil Watts Mr. Neil Watts
Chiche Hatori Chiche Hatori
Suisen Suisen
Keizer Keizer
Fatman Fatman
Elias Ainsworth Elias Ainsworth
Suisen Suisen
Lana Arwen Lazar Lana Arwen Lazar
 

Fatman

Laugh and grow fat
Locutor
Registrado
1 Abr 2019
Mensajes
829
Reacciones
1.433
Awards
5
  • SA Roll Player 2021
  • SA Shibe de Oro 2021
  • Shibe Awards 2020: Shibe Rollstar
  • Villanos Liberados Segundo Lugar
  • House of Higanbana
Shibecoins
$106.023
Bitshibe
$0
Ethan Hawk
Camino al palacio
Abriendo paso
Post Nro.6


la ciudad se habia vuelto un campo de batalla...personas corriendo despavoridas, explosiones y fuego por todos lados y los malditos herejes haciendo de las suyas...eso sin contar el hecho de que habian secuestrado al emperador...todo se estaba yendo por el caño y era tarea de la guardia tratar de mantener el orden incluso en momentos como este...y se podria decir...que yo estaba contribuyendo...

-Heah!- abanicaba con el rifle agarrado por el cañon volteandole el rostro del enemigo tirandolo al suelo -...- caminaba hasta el con el rifle en el hombro para luego cubrir su pie en metal y pisarle el pecho con fuerza mientras hacia girar el rifle sobre su palma y lo empuñaba para apuntar y dispararle directo al pecho a otro hereje que corria hacia el para atacarlo, el disparo le impactaba directo cortandole la carrera de golpe mientras lo levantaba del suelo para caer por el impacto mientas que el casquillo de proyectil caia al suelo y ethan apuntaba de nuevo a otro enemigo -los sacare a todos de mi ciudad asi sea en bolsas de cadaveres...-

-Touhakken...- los puños de renamon se encendían en un fuego azul mientras era rodeada por varios adversarios con porras y cuchillos -...- renamon se movia sus brazos y piernas con gracia y habilidad hasta que tomaba una pose lista para pelear

-Matenla!!- grito uno de los herejes lo que hizo reaccionar rapidamente a renamon

-Konekyo...!- renamon desaparecia en el acto desconcertando a los adversarios, apareciendo tras uno de los herejes para golpearlo con gran fuerza y rapidez para luego girar y patearlo en el pecho tirandolo contra otros de los herejes

-Ahhh!- uno de los herejes trataba de atacarla con una chuchilla y lograba acertarle pero la cuchilla la traspasaba como si fuese un espejismo que se desvanecía mientras sonreia solo para aparecer del atacante darle varios golpes ardientes certeros en la espalda, dar una barredora que tiraba al hereje al suelo -Ha!- alzaba la pierna a lo mas alto y la dejaba caer con fuerza sobre el rostro del hereje -Sōzan...!- las garras de rena brillaban y se lanzaba cortando a dos herejes mas con un par de ataques rapidos

-Hm!- ethan seguia batallando por su lado con revolver en mano golpeaba el rostro del adversario como si lo abofeteara con el, luego el tirandolo al suelo -Uh!- recibia un golpe en el rostro que lo hacia trastabillar mientras perdia el sombrero -tu te lo buscaste...!- dijo mientras le daba un golpe al estomago y lo agarraba del pelo haladolo y tirandolo al suelo para luego apuntarle con el revolver y habanicar el repercutor con velocidad dandole 5 tiros en el cuerpo y luego con el pulgar hacia atras el repercutor una ultima vez mas para apuntarle a la cabeza y rematarlo -nadie se mete con el sombrero...- dijo mientras caminaba hasta su sombrero y lo tomaba para ponerselo en la cabeza y acomodarselo para luego recargar el revolver de su mano -...?- veia que alguien se acercaba tras su compañera para atacarla le apuntaba y le disparaba dandole en la cabeza haciendolo caer en el acto

-...?- renamon se volteaba rápidamente y veia al hombre en el suelo para luego mirar a ethan -lo tenia controlado...-

-pero claro que si mi linda lena, pero nunca esta de mas darte una mano- dijo sonriente -aunque tengo que admitir...aun cuando prefiero las balas podria verte pelear por dias sin aburrirme hehehe- reia mientras guardaba su revolver y tomaba el rifle cuando su comunicador comenzaba a sonar -Huh?-

-Adelante Sheriff Hawk...!- se escuchaba la voz de la general kaede del otro lado de la llamada

-carajo...!- maldecia ethan sabiendo que tendria que reportar la desaparicion de la princesa bajo su guardia -aqui...aqui el sheriff Hawk- respondia

-necesito saber cual es la situacion alla afuera- preguntaba la mujer

-un caos... hay herejes por todos lados y explosiones, mi compañera y yo llevamos peleando mas de 20 minutos sin parar...estoy tratando de llegar al palacio-

-negativo....- decia kaede -el palacio ya ha sido cerrado hasta ahora solo el principe se encuentra seguro en el palacio, desconocemos el paradero de la princesa y el rey ha sido secuestrado-

-general...la princesa estuvo conmigo, hasta momentos antes del ataque pero la perdi de vista cuando me encargaba de un pleito entre civiles...-

-muy mal sheriff muy mal...!- decia molesta la general -usted sabe muy bien que la princesa esta enferma y que nuestra primera tarea es matener la familia real a salvo, si vio a la princesa afuera del palacio debio llevarla directamente de nuevo al palacio ignorando cualquier tarea-

-lo se general...lo siento- dijo el sheriff

-no quiero sus disculpas sheriff!- dijo alzando la voz -quiero que encuentre a la princesa como de lugar y que el cielo lo salve si algo le ocurrio porque sera totalmente su culpa me entendio!?-

-entendido general me encargare de inmediato...- dijo el sheriff mientras cortaba la comunicacion

-asi de mal?- dijo renamon mientras veia la expresion en el rostro del sheriff

-si...es lo que me pasa por intentar ser buena gente...- dijo el sheriff con fastidio, mientras comenzaba a recargar el rifle -tenemos una nueva mision, debemos encontrar a la princesa a como de lugar...mi pellejo esta en juego- dijo mientras recargaba el rifle en su hombro

-no te preocupes seguro estara bien- dijo lena

-eso espero...porque yo la voy a matar, andando- dijo el sheriff mientras comenzaba a andar

[rol off]

algo corto ethan va en camino hacia la princesa

mimi_sakura mimi_sakura
Elias Ainsworth Elias Ainsworth
Aiko Aiko
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba