Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Anime Digimon Adventure: [2020] (28/66)

Yuudai

Tirano't
Registrado
19 Feb 2019
Mensajes
5.297
Reacciones
7.091
Awards
15
  • Sinergía
  • Mejor husbando 2020
  • Shibe Awards 2020: Dictador
  • Historiador
  • Back to the 90's
  • Shibes de Pascua
Shibecoins
$2.120
Bitshibe
$0
Digimon Adventure: 07fjswv


La nueva serie se llama: "Digimon Adventure:"
Al final lo que muchos llamábamos Ψ (Psi) solo era el digivice que según algunos es la cabeza de Omegamon y no forma parte del nombre.

Toei acaba de publicar la web oficial de la serie: http://www.toei-anim.co.jp/tv/digimon/
Un teaser fue publicado en la web:



Como personajes principales aparecen Taichi y Agumon:



Sinopsis Oficial:
En el año 2020. Las redes se han vuelto esenciales para la vida en el mundo de los humanos. Pero los humanos no son conscientes...
Que más allá de la Red hay un mundo infinito; El mundo digital y los Digimon que viven dentro de él...
Grandes problemas han surgido en las Redes que influyen en el corazón del área metropolitana.
Todo, desde los semáforos hasta las señales eléctricas, se encuentran en caos total.
Los medios de comunicación afirman que se trata de ciberterrorismo.

Nuestro personaje principal, Yagami Taichi, es alumno de quinto grado que vive en un gran edificio de apartamentos en las afueras de Tokio.
Estaba solo en casa alistándose para el campamento de verano que iniciaría el fin de semana, cuando su madre y su hermana Hikari quedaron atrapadas dentro de un vagón de tren en Shibuya.
Para salvar a su madre y hermana, Taichi corrió a Shibuya... Cuando llegó a la estación de tren...
¡Fenómenos extraños lo enviaron al mundo digital!
¡Conociendo a su compañero Digimon, los niños tienen que enfrentar una aventura aún desconocida!

Fuente: Tumblr


Entrevista al productor Hiroyuki Sakurada y al guionista Atsuhiro Tomioka
1. ¿A qué puntos debemos prestar atención en el nuevo pósterl?

Sakurada: Ahí está el nuevo Digivice que Taichi tiene, así como los personajes protagonistas cuyos diseños han cambiado un poco. En el fondo, la parte inferior es el mundo real, mientras que la parte superior es el mundo digital.

2. ¿Qué tipo de historia es?
Tomioka: Digimon causarán peligros en el mundo real, que Taichi y los demás resolverán a través del mundo digital. Habrá cierto realismo en los peligros que sucedan.

3. ¿Cuáles son los aspectos más destacados de esta serie?
Sakurada: Las escenas de batalla, que harán el mejor uso del "rasgo especial" de cada Digimon. La forma en que se enfrentan a la capacidad de los Digimon que los atacan será diferente. Mostraremos el encanto de cada monstruo a través de su lucha.

4. ¿Qué Digimon aparecerán en el show?
Tomioka: Será como un festival. Mostraremos la mayor cantidad posible, según la situación, sin contenernos. ¡También tenemos una pequeña sorpresa lista después de que los compañeros Digimon hayan evolucionado!

Fuente: Inglés

Fecha de estreno: Abril de 2020. Reemplazará a "GeGeGe no Kitarō" en horario - 09:00 (JST)

Esto es todo por el momento, Se espera que el viernes tengamos más noticias.
 
Última edición:

Daiasita

Shibe
Registrado
7 Dic 2019
Mensajes
152
Reacciones
69
Awards
0
Shibecoins
$2.363
Bitshibe
$0
a mi me interesa ver ese remake de adventure aunque digimon esta aprendiendo de pokemon en explotar su primera generacion
 

Universal

Obseso del Post
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
1.991
Reacciones
1.068
Awards
0
Edad
32
Shibecoins
$47.872
Bitshibe
$0
Al principio no me hacia mucha ilusión más adventure, pero bueno, al ser teoricamente reboot se libera de ciertas restricciones, y poco a poco me ha ido haciendo más ilusión (y dicen además que los nuevos guionistas han ido a hablar con Kakudou y el autor de V-tamer, se aprecia que muestren interés).

Espero que tengo el suficinetemente exito para que se atrevan a hacer animes continuados como antes (y que ya no sean de adventure). Dicho de otra forma, estaría guay que tuviese el mismo impacto que tuvo adventure en su día.

Ojalá cambien lineas evolutivas aunque mpiecen parecidos (tipo Geogreymon en savers) para que luego hayan tambien nuevos digis en los juegos. aunque de momento parece que tendremos a Greymon y Garurumon igualmente.
 

ROJO Y NARANJA

Dios Shibe
Registrado
30 Jul 2019
Mensajes
5.538
Reacciones
1.812
Awards
3
Edad
39
Ubicación
Guanajuato; México
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Shibe games
Shibecoins
$57.653
Bitshibe
$0
¡MALDITA SEA! yo quería poner el teaser...... :(
EN FIN, IGUAL ESTE NO MOSTRABA NADA QUE NO SUPIÉRAMOS.
ESPERARÉ EL PRIMER TRAILER A VER QUE TAN DIFERENTE ES ESTA NUEVA VERSIÓN
Nuestro personaje principal, Yagami Taichi, es alumno de quinto grado que vive en un gran edificio de apartamentos en las afueras de Tokio.
Estaba solo en casa alistándose para el campamento de verano que iniciaría el fin de semana, cuando su madre y su hermana Hikari quedaron atrapadas dentro de un vagón de tren en Shibuya.
Para salvar a su madre y hermana, Taichi corrió a Shibuya... Cuando llegó a la estación de tren...
¡Fenómenos extraños lo enviaron al mundo digital!
¡Conociendo a su compañero Digimon, los niños tienen que enfrentar una aventura aún desconocida!
BUENO, ESO ES DIFERENTE, PERO NO SE SI SEA SUFICIENTE
ROJO Y NARANJA ¡ESPERA ALGO MÁS!
 

mimi_sakura

❤️I Love U❤️
Staff
Moderador Global
Moderador
 
Locutor
Registrado
18 Mar 2019
Mensajes
5.912
Reacciones
9.369
Awards
34
  • Shibepascua2022
  • SA Best Activity 2021
  • SA Friki- Fangirl 2021
  • SA Best Friend 2021
  • SA Influencer 2021
  • SA 2021: Top Poster
Shibecoins
$194.174
Bitshibe
$0
Bueno al menos quisiera nuevas digievoluciones o como.posible en los megas de los digimon de kari y mimi; ya que muchos deseaban una Ophanimon, y creo que es repetitivo Rosemon en digimon savers, no estaria mal un nuevo mega para ellas, despues de todo es reboot.
En fin tambien mas enfoque en el resto de elegidos con sus digimons esperemos que los desarrollen mucho mejor a cada uno.
Veamos que nos darán en este nuevo.reboot solo queda esperar hasta ver que tal este nuevo anime de adventure.
 

Universal

Obseso del Post
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
1.991
Reacciones
1.068
Awards
0
Edad
32
Shibecoins
$47.872
Bitshibe
$0
Por cosas como ese video es que dije (en la zona de digimon de DZ) que si el nuevo anime hubiese sido continuación de Kizuna, que era mejor descartar a todos los elegidos de adventure que no fueran Taichi y Yamato (por ser los principales y tener ahora teoricamente una evo nueva) y que aplicaran la de DBS: Descartar a los personajes que ya no van a ser importantes sea por la razón que sea (como Gohan por querer ser una persona "normal" y estar con su familia) e introducir nuevos (bills, whiss, etc). Y si a ti te gustaba Gohan, pues te jodes y te toca aceptar que ya no será importante.

Al final en este caso eso dará igual porque el nuevo anime será reboot.

Pero bueno, dicho esto, no me importará (al contrario, más bien lo agradeceré) si los elegidos que tengan un papel "de compromiso" en la pelicula salen poco, como pasaba en la ova de Omegamon, donde la mitad de elegidos fueron intrascendentes. Quiero decir, si vas a ser intrascendente, al menos no ocupes mucho tiempo de la pelicula.

También, con lo que hemos visto del video ya no creo que haga mucha más falta perder más tiempo en como consiguen sus trabajos y a que se dedican (con que lo usen en Taichi, que es el que aun no lo tiene decidido, es suficiente)


Detalle curioso. Dicen que las 30000 persoans que tienen digimon es porque era el número de fans que tenía el Twitter oficial al momento de empezar la producción de los cortos. Es como si dijeran quee sos fans son niños elegidos XD
 

Rachel

☆Sweet Dreams☆
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
2.064
Reacciones
2.211
Awards
4
  • Shibetober20
  • Pídeme lo que quieras
  • Christmas Dungeon
  • Shibetober
Shibecoins
$41.076
Bitshibe
$0
Sora siempre fue mi favorita y la verdad este corto se vio bastante bonito :3
 

Yuudai

Tirano't
Registrado
19 Feb 2019
Mensajes
5.297
Reacciones
7.091
Awards
15
  • Sinergía
  • Mejor husbando 2020
  • Shibe Awards 2020: Dictador
  • Historiador
  • Back to the 90's
  • Shibes de Pascua
Shibecoins
$2.120
Bitshibe
$0
Estos cortos me recuerdan a los CD-Dramas, lo mejor es que están animados~
Espero con ansias ver los siguientes :)
 

Haydenwolf

Ōkami tei-shin
 
Registrado
14 Mar 2019
Mensajes
2.459
Reacciones
2.075
Awards
1
Edad
24
Ubicación
Venezuela
  • SA – Beastar
Shibecoins
$68.638
Bitshibe
$0
bonito, hermoso y los elegidos se actualizaron, ahora cargan celulares inteligentes, solo falta que Izzy/Koshiro tenga una computadora portatil diferente a la primera que le vimos llevando toda la serie del primer Adventure
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba