Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Anime Digimon Adventure: [2020] (28/66)

Haydenwolf

Ōkami tei-shin
 
Registrado
14 Mar 2019
Mensajes
2.459
Reacciones
2.075
Awards
1
Edad
24
Ubicación
Venezuela
  • SA – Beastar
Shibecoins
$68.638
Bitshibe
$0
Yuudai Yuudai el hiatus acabo ¡DIGIMON ADVENTURE 2020 ESTA DE REGRESO!


 

Kurito

Shibe
Registrado
28 Sep 2019
Mensajes
149
Reacciones
50
Awards
0
Shibecoins
$3.366
Bitshibe
$0
Serie abandonada.
Muy lameculos a Tai y Agumon.
Si bien ya conocemos las evoluciones, el problema que veo es que todo esta siendo muy forzado Y politicamente correcto.
Me quedo con lq antigua en donde eran niños tirados en un mundo desconocido y tenian la meta de sobrevivencia Mientras aca estan como si fuese lo mas normal del mundo.
 

mimi_sakura

❤️I Love U❤️
Staff
Moderador Global
Moderador
 
Locutor
Registrado
18 Mar 2019
Mensajes
5.912
Reacciones
9.369
Awards
34
  • Shibepascua2022
  • SA Best Activity 2021
  • SA Friki- Fangirl 2021
  • SA Best Friend 2021
  • SA Influencer 2021
  • SA 2021: Top Poster
Shibecoins
$194.174
Bitshibe
$0
A mi me gusta el remake la verdad. Ha sido un buen comienzo sin duda y pues a ver que nos espera para los otros capítulos, si acepto que hay pequeñas.cosas que no me gustaron en el cap 3 pero yo aun le sigo dando oportunidad, deseando aun mas buenas batallas.
 

Universal

Obseso del Post
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
1.991
Reacciones
1.068
Awards
0
Edad
32
Shibecoins
$47.872
Bitshibe
$0
Para mi de momento está por debajo de las 6 primeras series (hasta el cap 54 de XW), pero viendo como fueron al final Hunters, Tri y Universe, por momento las colocaría pro delante de estas 3 sobretodo porque le veo bastante potencial a esta serie. Pero bueno, sí considero que debe mejorar bastante aun esta serie para colocarse a la par de las 6 primeras. Aun va por el principio, pero de momento le falta esa "chispita" especiala algunos capitulos.

Pese a la innecesaria aprición de nuestro amigo blanco, sigo considerando el cap 3 el mejor de este anime hasta la fecha.
 

Haydenwolf

Ōkami tei-shin
 
Registrado
14 Mar 2019
Mensajes
2.459
Reacciones
2.075
Awards
1
Edad
24
Ubicación
Venezuela
  • SA – Beastar
Shibecoins
$68.638
Bitshibe
$0

Hola gentesita del foro que sigue este anime, vengo pasando porque les traigo el capitulo que se estreno el dia 11 de julio, es decir que se estreno el dia de ayer. bueno aqui se los dejo que lo disfruten.
 

Haydenwolf

Ōkami tei-shin
 
Registrado
14 Mar 2019
Mensajes
2.459
Reacciones
2.075
Awards
1
Edad
24
Ubicación
Venezuela
  • SA – Beastar
Shibecoins
$68.638
Bitshibe
$0
Yuudai Yuudai que no se muera este tema, ayer ya salio el capitulo 7 de adventure 2020, comenten algo que ya salieron mas niños elegidos, hoy salio Joe

 

Haydenwolf

Ōkami tei-shin
 
Registrado
14 Mar 2019
Mensajes
2.459
Reacciones
2.075
Awards
1
Edad
24
Ubicación
Venezuela
  • SA – Beastar
Shibecoins
$68.638
Bitshibe
$0
Bueno mis amigos aqui vengo para traerles el octavo capitulo de este tan amado reinicio y como vi parece que solo Habjmon y Agumon tendrán secuencias de digievolucion, jajajaja el estudio de animación está abusando mucho de Agumon y gabumon, al parecer no quieren gatas dinero para ponerles secuencias a los otros Digimon, pero lo que si, cuanto quieren apostar a que cuando Takeru y Hikari se les unan al equipo Patamon y Tailmon tendrán sus secuencias de evolución.

Sin más aquí el capitulo 8
 

Haydenwolf

Ōkami tei-shin
 
Registrado
14 Mar 2019
Mensajes
2.459
Reacciones
2.075
Awards
1
Edad
24
Ubicación
Venezuela
  • SA – Beastar
Shibecoins
$68.638
Bitshibe
$0
Bien mis amigos aqui les traigo este nuevo capitulo estrenado el dia de hoy. he aqui el capitulo 9, preparense ya la semana que viene llegamos a los 10 capitulos

 

Ryoga Hibiki

Obseso del Post
Registrado
25 Ago 2019
Mensajes
1.852
Reacciones
433
Awards
0
Shibecoins
$65.529
Bitshibe
$0
Empezando en 3,2,1......

Saludos a todos, hace tiempo que no me pasaba por aquí. Les dejo un dato que me encontré respecto a este anime que puede ser de sumo interés. Se ha confirmado el número de capítulos para Digimon Adventures 2020


Francamente no me lo esperaba (calculaba entre máximo 25 o 26), sin embargo me parece un número adecuado para que puedan explotar la historia de mejor manera

Por el momento es todo, nos vemos
 

Yuudai

Tirano't
Registrado
19 Feb 2019
Mensajes
5.297
Reacciones
7.091
Awards
15
  • Sinergía
  • Mejor husbando 2020
  • Shibe Awards 2020: Dictador
  • Historiador
  • Back to the 90's
  • Shibes de Pascua
Shibecoins
$2.120
Bitshibe
$0
Es un dato interesante que nos revelen los capítulos que tendrá en total la serie,
Por el momento me va gustando. Aunque siguen dando preferencia a Tai y Yamato con sus compañeros. Pero esperemos ver como se sigue desarrollando la historia.
 

Haydenwolf

Ōkami tei-shin
 
Registrado
14 Mar 2019
Mensajes
2.459
Reacciones
2.075
Awards
1
Edad
24
Ubicación
Venezuela
  • SA – Beastar
Shibecoins
$68.638
Bitshibe
$0
Es un dato interesante que nos revelen los capítulos que tendrá en total la serie,
Por el momento me va gustando. Aunque siguen dando preferencia a Tai y Yamato con sus compañeros. Pero esperemos ver como se sigue desarrollando la historia.
Si es verdad aunque espero que el opening cambie porque como algunos han dicho por ahi, estan abusando de Taichi y en el ending abusan de Yamato jajajaja pero bueno ya que a algunas les gusta no dire mas, y a ver que nos espera este sabado que es cuando llega finalmente el decimo capitulo del reboot
 

Haydenwolf

Ōkami tei-shin
 
Registrado
14 Mar 2019
Mensajes
2.459
Reacciones
2.075
Awards
1
Edad
24
Ubicación
Venezuela
  • SA – Beastar
Shibecoins
$68.638
Bitshibe
$0
Y finalmente llego mis amigos aqui ya llego el capitulo 10, y de la que nos salvamos, no hubo SkullGreymon esta vez pero quien sabe si aparecera, ademas segun el avance la semana que viene tenemos a WereGarurumon

 

Haydenwolf

Ōkami tei-shin
 
Registrado
14 Mar 2019
Mensajes
2.459
Reacciones
2.075
Awards
1
Edad
24
Ubicación
Venezuela
  • SA – Beastar
Shibecoins
$68.638
Bitshibe
$0

Haydenwolf

Ōkami tei-shin
 
Registrado
14 Mar 2019
Mensajes
2.459
Reacciones
2.075
Awards
1
Edad
24
Ubicación
Venezuela
  • SA – Beastar
Shibecoins
$68.638
Bitshibe
$0
bueno mis amigos aqui les traigo el capitulo de esta semana, el capitulo 11 con el que finalmente vemos el despertar del emblema de la amistad de Yamato y la aparicion de WereGarurumon ademas de que vengo con una exclusiva, Leomon esta liderando un ejercito en alguna parte del digimundo para proteger a los digimon, eso y que vemos a Neamon de Digimon Frontier como un personaje en este reboot, ademas de que la semana que viene veremos la aparicion de Andromon aunque no sabemos si tendra su misma personalidad cuando fue aliado de los niños elegidos en el adventure de 1999 o tendra una personalidad distinta del Andromon original, el despertar del emblema de la pureza de Mimi y la aparicion de Lillimon

 

Haydenwolf

Ōkami tei-shin
 
Registrado
14 Mar 2019
Mensajes
2.459
Reacciones
2.075
Awards
1
Edad
24
Ubicación
Venezuela
  • SA – Beastar
Shibecoins
$68.638
Bitshibe
$0
Bueno mis amigos aqui les llega el capitulo 12 y bueno es una tristeza decir lo que vi con lo de andromon y de Guardromon que resulto en el despertar del emblema de la pureza de Mimi y la aparicion de Lilimon pero bueno ya la semana que viene se nos llega la aparion de Garudamon mas el despertar del emblema del amor de Sora

 

Haydenwolf

Ōkami tei-shin
 
Registrado
14 Mar 2019
Mensajes
2.459
Reacciones
2.075
Awards
1
Edad
24
Ubicación
Venezuela
  • SA – Beastar
Shibecoins
$68.638
Bitshibe
$0
Mis amigos aqui les traigo el capitulo del dia de hoy con mi reseña respecto al capitulo, aunque claro mi reseña es corta jejeje sin mas aqui va

sin duda el capitulo estuvo bien bueno la verdad y veo que estan introduciendo unos cuantos digimon nuevos que no habiamos visto antes pero en fin tengo que decir que me encanto la verdad y con la nueva personalidad de Sora en este reboot me doy cuenta que desperto el poder del emblema del amor de un modo distinto que no esta casi conectada a la forma de ser de su contraparte original, la Sora de Digimon Adventure de 1999 y ademas la que nos espera en el siguiente capitulo es la aparicion de AtlurKabuterimon y el despertar del emblema del conocimiento de Koshirou

y finalmente lo que quieren, aqui tienen el capitulo.
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba