Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Fanfic Different Dimention Duelist

Registrado
28 Mar 2019
Mensajes
220
Reacciones
235
Awards
0
Edad
27
Ubicación
DEEP
Shibecoins
$15.702
Bitshibe
$0
Turno 1: Unidad especial de reconocimiento Omega

Catena: Una ciudad al norte de japón, conocida por la comunidad internacional como la ciudad del mañana. Lugar donde la tecnología estaba por encima del promedio global gracias al descubrimiento del Ethernano.

Dicha energía abrió las puertas a un sin fin de avances en diversas áreas de estudio, siendo la más beneficiada; los duelos. Era común ver cartas interactuando con sus duelistas y conocidos, andando libremente por las calles y disfrutando del día a día. Un paraíso como ningún otro.

-¡Te juro que no vas a conseguir una oferta mejor!

En la zona baja de la ciudad, un negocio ilícito se llevaba a cabo, traficantes de cristales de Ethernano, nada nuevo, nada fuera de lugar. Al menos eso es lo que Takeshi, Yu se repetía constantemente en su cabeza. No era su trabajo, no le pagaban para ello y cada vez que intentaba hacer algo. . .

-Sé lo que estás pensando, Yu. Ya lo reporté a las autoridades, sigue tu camino, no es nuestro trabajo lidiar con ellos-Sonaba una voz femenina por el comunicador, una mujer adulta.

El chico suspiró pesadamente, ajustandose un poco su chaqueta de color blanca para mejor cubrir su comunicador oculto en un bolsillo interno.

A medida que avanzaba por aquellas calles desoladas, el chico escaneaba sus entornos en busca de su objetivo. El radar no mentía, se encontraba cerca, pero ¿Dónde exactamente?

-Estoy en el punto indicado y no veo nada, Lena.

-Según los satélites debería de estar ahí. ¿Por qué no investigas un poco la zona? Capaz encontremos algo-Respondió la dama del comunicador.

Yu asintió lentamente, explorando hasta toparse con un almacén abandonado, el techo había colapsado, creando una montaña de metal, roca y demás restos.

Un sonido agudo provino de su muñeca; un brazalete de Ethernano el cual indicaba la presencia de su objetivo, aumentando en intensidad al acercarse a los escombros.

Extendiendo su brazalete, el joven activó la modalidad de duelo, con un disco hecho de holograma sólido extendiéndose por su brazo.

Con el presionar de un botón lateral, la modalidad del disco cambió de “duelo” a “defensa”, tomando la primera carta de su extra-deck, Takeshi la invocó sin mayores complicaciones.

Materializandose al frente suyo, una mujer con rasgos felinos y vestido de color rojo extendió sus brazos, estirando su cuerpo y soltando un perezoso bostezo.

-¿Nada? ¿Ni un mísero duelo?-Cuestionaba la leona arreglando su cabello blanco con puntas azules.

-¿Podrías por favor destruir esos escombros? Hay una brecha menor ahí abajo-Respondía Yu.

La delicada mano de la dama cubierta por un guante marrón se extendió para tomar la katana que reposaba en su cinto. Dicho guante poseía un símbolo media luna dorada, ornamento presente en varios accesorios y piezas de sus prendas, reforzando la idea de que se trataba de una especie de bailarina, incluso se podía ver en el mango y el filo de la espada aquella media luna.

Con un veloz pero firme corte, la mujer destruyó por completo los escombros, metal, rocas y demás objetos salieron desperdigados por la sala, uno de ellos, una viga de metal yendo a altas velocidades hacia el joven.

Sin embargo, este ni se inmutó; esperó de brazos cruzados hasta que la viga se detuvo a centímetros de su rostro.

-Perdón-Se disculpó la dama, sus ojos carmesí encontrándose con los ojos plateados de Yu.

-No es nada, Leo. Creo que encontramos la brecha menor de la que hablaba Lena.

Mientras Leo ponía la viga en el suelo, el joven se acercaba a una fisura en el aire, un error en la realidad, algo que no pertenecía a este mundo. Era aterrador de ver, si Yu y Leo tuvieran que describirlo; sería cómo un agujero en una foto colocada sobre un fondo negro, el vacío absoluto flotando en la nada y aumentando de tamaño poco a poco.

-Leo.

-Ya estoy en ello.

Cerrando los ojos; Leo comenzó a canalizar sus energías internas, viéndose reflejadas en su espada la cual se cubría con un brillo blanco contrastando la oscuridad de la brecha.

Finalmente, con un corte directo a la misma, la energía blanca de la espada impactó con el vacío de la grieta, desapareciendo la misma de la existencia y el orden natural siendo restablecido.

-Brecha cerrada Lena, vamos de regreso a la casa-Indicaba Yu

-¿Seguro? El radar marca que la brecha sigue ahí.

-No veo nada, es energía residual.

-Bien, en tal caso ven de regreso a la base, Akira quiere hablar contigo.

-Voy. Vamos andando, Leo.

-De nada por cerrar la brecha, Yu.

-Ya te he dicho gracias mil y un veces ¿No podemos asumir que está implícito que eres de ayuda?

-Igual, recuerda lo que Shimada dice: “Los modales hacen al hombre”. Ahora, dejemos de perder el tiempo, veamos lo que Akira quiere ¿Volviste a comerte el último trozo de pizza?

-Nah, ese fue Genji. Si va a molestar porque no le dejamos Pizza que vaya con él.

Mientras duelista y carta se retiran del almacén, permanecían ignorantes a una minúscula porción de brecha que aún quedaba flotando en el aire, empezando a expandirse poco a poco.

***

-Reporte de operación, Takeshi.

-Brecha contenida, lo mismo de siempre, Leo se queja de que no hemos tenido un duelo en meses, Akira.

Winters, Akira; el capitán del grupo de investigación Omega. un sujeto con firmeza que siempre sigue los lineamientos y protocolos establecidos. Su ojos marrones analizaban con frialdad los documentos entregados por Yu, revisando la carpeta, confirmando con el reporte de Lena para finalizar aclarando la garganta antes de hablar.

-Excelente trabajo como siempre, Takeshi. Ahora, necesito hablar contigo, por aquí-Indicaba Winters con un gesto de su cabeza para que lo acompañara, ajustándose su boina negra que portaba un emblema del planeta tierra con un escudo en el centro y un símbolo de Omega.

Mientras Yu seguía a su capitán por los pasillos de concreto, se preguntaba el motivo de su llamado, por lo general nunca había necesidad de ello.

-Como sabes, las cosas han estado algo movidas con la situación actual. El mundo sigue pretendiendo que no estamos en guerra y por lo que escuché a Shimada decir, las cosas se van a mantener así por mucho tiempo-Conversaba Akira tranquilamente con Takeshi, este podía ver al personal de las instalaciones corriendo de un lado a otro, atendiendo diversas labores, centrados en sus tareas personales.

-¿Lo oíste de Shimada?

-Sí y no, escuché la conversación que tenía con Inés por encima. Hablando de Inés, es la razón por la que te traigo conmigo.

-¿Qué quiere la COO de la compañía conmigo?

-No olvides que también es la jefa de recursos humanos.

-¿Estoy en problemas? Agh, es por las estúpidas bromas sexuales de Leo ¿Verdad?

-No tengo idea, a mi lo único que me dijo es “Tráeme a Takeshi, el inútil ese”.

-Me imagino que “el inútil ese” lo añadiste tú a la frase.

-Le da más personalidad, un toque propio.

-Voy a empezar a hacer mal mi trabajo para que así mi capitán no quede de mentiroso.

-Siempre tan considerado-Finalizaba Akira para detenerse ante una puerta de madera con una placa que leía “Recursos humanos”. Este le dió una palmada en la espalda a Yu como gesto de buena suerte antes de retirarse, dejando al chico por su cuenta.

Takeshi suspiró pesadamente para tomar el pomo de la puerta e ingresar a la sala. Una pequeña sala de espera donde, tras realizar su registro en la computadora cercana, tomó asiento observando la puerta al fondo.

Mientras aguardaba por su turno, Yu recibió una videollamada, reconociendo el número para atender, viendo a una chica al otro lado.

-Lena ¿A qué debo el honor?-Saludaba Takeshi con calma

-Yu, simplemente paso a ver cómo estás. Vi por las cámaras a dónde te llevaba Akira y me picó la curiosidad. ¿Alguna idea de porqué Inés pidió hablar contigo?-Cuestionó Lena arreglándose su cabello azul haciendo una cola de caballo.

-Nope. Asumo que capaz tiene que ver con Leo y sus chistes ocasionales fuera de lugar.

-Oh vamos, son sólo chistes, hasta yo me doy cuenta y soy la “rarita” del departamento de tecnología y comunicaciones.

-¿No es un requisito ser rarito para formar parte de ese departamento?

-Lo pone en la ficha en letras pequeñas cerca del fondo, me di cuenta ayer en la noche repasando el documento. ¿Sabías que también podemos usar las impresoras de Ethernano para hacer comida? Algo de dinero me puedo ahorrar ahí.

-¿Me consigues una hamburguesa de. . .?

Antes de terminar la frase, Yu pudo sentir una presencia apretar suavemente su brazo.

-Aaafff ¿Me consigues una pizza de Ethernano?

La presión se convirtió en una palmadita suave en la cabeza, el joven volvió a soltar un fuerte suspiro, a veces se preguntaba si él era “el duelista” y Leo “la carta”.

-Claro, veremos qué tal sale. Esperemos que no se dañe la máquina, nunca he intentado hacer queso en ella.

-¿No que podías hacer comida?

-Bueno, el contrato dice y cito, ejem: El uso de nuestra maquinaria está limitado para operaciones de importancia y/o asistencia al personal. Tengo hambre, la máquina me puede asistir con eso-Leía Lena ajustándose sus lentes y leyendo todo con una leve sonrisa en su rostro.

-Tienes un ojo muy atento para encontrar pequeños vacíos legales. . .

-Y eso que estoy ciega.

Antes de Yu poder responder, una notificación llegó a su brazalete de Ethernano.

-Bueno, me toca ir a la boca del lobo. Hablamos luego.

-Suerte con ello.

Nuevamente, Yu suspiró para caminar hacia la puerta al fondo, tocando la misma antes de ingresar.

Al otro lado se encontraba un pequeño despacho, acomodado de manera elegante, sus diversos colores vivos transmitían un ambiente acogedor a quienes ingresaban al mismo. Un leve aroma a canela complementa el ambiente a la vez que una suave melodía traía una sensación de paz.

Sentada en el escritorio al fondo se encontraba la COO y jefa de recursos humanos, Reznov, Inés; una mujer cuyo temple e imponente mirada era completamente opuesto a su personalidad.

-¡Yu! Que alegría verte ¿Cómo te fue en tu misión? ¿Todo bien? Ven, toma asiento, estaba a punto de abrir una botella Vodka-Comentaba con energías dedicándole una leve sonrisa al joven para voltearse y abrir una de sus gavetas, sacando una botella de marca junto a dos vasos.

-¿No es mal visto tener alcohol en la oficina?-Cuestionaba el chico tomando asiento.

-Solamente si lo bebes todos los días. Lo cual, por suerte; no es mi caso. Ahora ¿Con o sin hielo? ¿Sabes qué? Sin hielo, de todas maneras no serviré mucho.

Con elegancia, Inés colocó los dos vasos y vertió un poco del líquido transparente en ambos. Sus ojos morados observaban con atención la cantidad justa que servía, ni una gota de más ni una de menos, apuntaba a cantidades iguales para ambos y sin pasarse de un dedo en medida.

Tras vertir ambos vasos y guardar el líquido, la mujer sacudió su liso cabello morado fuera de su rostro para dedicarle una leve sonrisa extendiéndole un vaso mientras sostenía el otro.

-¿A qué se debe esta hospitalidad?-preguntaba tomando el vaso.

-Lo dices como si no fuera capaz de ser amable-Le reprochaba con calma.

-Una cosa es ser amable, otra compartir una botella que estoy casi seguro vale más que mi vida.

-Y deberías sentirte honrado, esta cosa es cara y difícil de obtener. Estamos celebrando la misión número 100 completada exitosamente del grupo de investigación y reconocimiento Omega. Los esfuerzos colectivos de su unidad han permitido identificar y cerrar brechas antes de que se salgan de control. Ya hablé con Akira y Lena, Genji tengo entendido fue a su hogar temprano hoy ya que dijiste que te harías cargo de la brecha de hoy. Así que le extenderé mis felicitaciones mañana.

Yu suspiró para dedicarle una leve sonrisa a la dama tras darle un sorbo a su bebida.

-¿Estás bien? He notado que suspiras mucho ¿Algo que quieras sacar de tu sistema?

-Muchas cosas, primero el alcohol que acabo de ingerir, si conduzco a la casa así me van a detener y no puedo exactamente mostrarles una placa de una organización secreta.

-Tampoco es como que te ayude mucho, sólo te haría ver peor y a nuestra organización aún más. Pero volviendo al tema ¿Seguro que no quieres hablar al respecto?

La dama reposó amistosamente su mano en el hombro de Yu, este volvió a suspirar.

-Simplemente estoy cansado, eso es todo. Me dijeron que iba a poder hacer una diferencia, hasta donde sé solamente he caminado a distintos lugares de la ciudad y ordenado a Leo a qué juegue al fruit ninja con escombros y brechas.

Inés soltó una leve carcajada.

-Veamos si podemos pedirle a Leo que ayude a los cocineros en la cafetería, siempre se quejan de que les falta personal para picar alimentos. Seré honesta contigo Yu, si marcas una diferencia, pero no es una que se vea inmediatamente, cada brecha cerrada es una operación de combate menos para el equipo de asalto. Les quitas trabajo de encima y eso les permite centrarse en las zonas rojas de la invasión.

-Lo sé, lo sé, simplemente me gustaría tener un duelo como tal. Tanto yo como Leo deseamos algo de acción. ¿No puedes hacer algo al respecto?

-Atrevido de tu parte pedirle a la COO algo de “acción”.

-Ah mira tú, no sabía que tenías sentido del humor.

-Mejor que el tuyo y el de Leo, eso es seguro. Jum, bueno, si quieres un duelo, supongo que tengo unos minutos para gastar. Tampoco me caería algo mal estirar las piernas y repasar mis estrategias, el trabajo de oficina me está haciendo oxidar.

-¿Un duelo con usted? Quiero algo de acción, no que me den una paliza en dos turnos.

-En un turno si voy segunda.

-Bien, no veo porque. . .-El brazalete de Yu empezó a emanar un sonido de llamada, sin voltear a verlo Yu envió la llamada al buzón de mensajes.

-Como decía, no veo porque. . .

Nuevamente el brazalete empezó a sonar, Yu volvió a colgar para al intentar hablar una tercera llamada interrumpirlo.

-Veo que eres famoso, Takeshi. Ya, no te quito más de tu tiempo, si insisten tanto seguro es importante. Iré a almorzar que son las cinco de la tarde y aún no he comido-Se despedía Inés para levantarse de su silla y abandonar la sala, con Yu suspirando nuevamente para aceptar la llamada y ver la pantalla flotar al frente suyo nuevamente.

-Lena, más vale que sea impor. . .

-¡La brecha no está cerrada!

-¿Perdón?

-¡La señal sigue y está en aumento, algo va a cruzar del otro lado en poco tiempo, tenemos que ir ahora! Bueno, tú tienes que ir, eres el agente de campo, yo soy los ojos en el cielo, ya sabes. . . si. . . ¡Pero debes ir ya!

-¡Ok, ok! Vamos andando Leo-Decía Yu para retirarse velozmente de la sala mientras Leo que había tomado su forma física estaba a punto de darle un sorbo al vodka.

-Tsk, ni Vodka, ni pizza, puras promesas rotas. . .-Se quejaba la felina por lo bajo para desaparecer.

***

Al regresar al almacén, lo primero que Yu pudo ver fue el enorme tamaño de la brecha, esta había pasado de ser del tamaño de una pelota de baloncesto al tamaño de una puerta. Sin dudarlo, el joven invocó a su carta para dar la orden.

-¡Leo!

Con un veloz corte cargado de aquella extraña energía, la felina buscó cerrar la brecha, sin embargo, algo salió por el portal, interceptando el ataque. Yu retrocedió lentamente, reconociendo la carta que acababa de cruzar el umbral, Summoned Skull.

El monstruo hizo un gesto de disgusto al ver al humano y a su carta al frente suyo.

-¿Trabajando con el enemigo? ¿Cuándo van a aprender que ustedes no son más que herramientas para ellos? Esclavos atados por los ideales de una raza que solamente busca beneficiarse a sí misma-Decía el imponente monstruo a Leo.

-Bonito discurso de villano ¿Lo sacaste de las historietas del sábado?-preguntaba con una leve sonrisa, lista para atacar con su espada, más al hacer un corte una energía oscura repelió a la leona, haciéndola estrellar contra la pared del fondo, Summoned Skull sacó de entre sus manos un cristal de color morado con energías oscuras que lo rodeaban.

-Ethernano oscuro. . . “genial”-Se quejaba Leo mientras Yu le extendía la mano, este tomó a la misma para intentar ayudarla a que se levantara, halando con fuerza sin lograr moverla, para volver a halar.

-No te rías. . .

-Ja. . . N-No, tranquilo, para nada, “mi héroe”-Decía volteando la mirada para levantarse por sí sola viendo a Summoned Skull con una sonrisa que dejaba en claro que hacía un esfuerzo por no burlarse de su duelista.

-Con ese cristal de Ethernano no puedes resolver esto a los puños, toca hacerlo de otra manera-Indicaba Yu para hacer aparecer su disco de duelos.

-¿El humano pretende enfrentarse en un duelo a una criatura nacida en este? Tu derrota será rápida-Indicaba Summoned Skull para su brazo derecho empezar a mutar, con huesos expandiéndose del mismo hasta formar un disco de duelo de aspecto tétrico.

Summoned Skull: 4000 LP
Yu: 4000 Lp

-Mi turno, robo. Invocaré a Lunalight Kaleido Chick y con su efecto enviaré al cementerio a Purple Butterfly de mi baraja. Con una carta boca abajo termino mi turno.

Lunalight Kaleido Chick (*4)
Atk: 1400

-¿Eso es todo lo que harás? Bien, seré breve. Invocaré a Dark Ethernano servant y por su efecto puedo invocar especialmente de mi baraja otra copia. Ahora de mi mano activo Double Summon para poder realizar otra invocación este turno. Sacrificaré a uno de mis sirvientes para invocar a Summoned Skull.

Tras anunciar su jugada, el monstruo caminó hacia el campo de batalla, tomando su posición deseada tras aplastar con sus manos a uno de los sirvientes de Ethernano.

Summoned Skull(*6)
Atk: 2500

Dark Ethernano Servant (*3)
Atk: 500

-Batalla, ataco con Summoned Skull a Kaleido Chick y luego directamente con Dark Ether Servant.

Summoned Skull con un simple movimiento de su garra envió una potente energía oscura que destruyó a Kaleido Chick, seguido de un ataque directo por parte del sirviente, tumbando a Yu al suelo.

Yu: 2400 Lp

-¿De qué sirve colocar una carta boca abajo que no vas a activar? Depender de engañar a tu oponente ya deja en claro lo mal que estás. Termino mi turno con una carta boca abajo.

-¿Estás bien?-preguntaba Leo extendiéndole su mano a Yu, este asintió para tomar la misma y levantarse.

-Mi turno, robo. Activaré de mi mano la carta mágica polymerization para fusionar a Lunalight Black Sheep y Lunalight Blue Cat. Aparece, aprendiz danzante a la luz de la luna; Lunalight Cat Dancer.

Lunalight Cat Dancer (8*)
Atk: 2400

-Nuevamente, una decepción tú jugada, humano- Decía Summoned Skull viendo el campo.

-Gracias al efecto de Black Sheep, puedo añadir a mi mano a Lunalight Kaleido Chick. La cual invocare, usando su efecto para enviar a Phanter Dancer de mi extra deck al cementerio. Finalmente, usaré el efecto de Cat Dancer, sacrificando a Kakeido Chick puede atacar dos veces a cada monstruo. Batalla, Cat Dancer ataca a servant.

La felina con dos cuchillos se arrojó encima del sirviente, haciendo dos cortes veloces uno tras otro, logrando destruir a su objetivo.

Summoned skull: 200

-Carta trampa, Cristal Nulificador de Ethernano, usaré su segundo efecto: ganó puntos de vida igual al daño sufrido este turno.

Summoned Skull: 4000 LP

-Bien, eso será todo.

-Permíteme enseñarte lo que es una verdadera fusión. Mi turno, robo. Activo de mi mano Ethernano Fusion, sacando de juego del cementerio a mis dos Servant y a mi del campo. Ser oscuro nacido de cristales demoníacos, aplasta a la oposición, Dark Summoned Ethernano Skull.

Dark Summoned Ethernano Skull (*9)
Atk: 3000

-Batalla, ataco con Ethernano Skull a Cat Dancer.

-Cat Dancer no puede ser destruida por efectos.

-Eso una lástima que no sirva de nada. Gracias al efecto de Skull, cuando ataca, los efectos del monstruo al que enfrenta son negados.

Un aura oscura rodeó a Cat Dancer, suprimiendo sus poderes para esta ser decapitada por el demonio.

Yu: 1800 LP

-Ademas, al destruir un monstruo pierdes vida igual a la mitad de sus puntos de ataque.

Yu: 600 Lp

-Termino mi turno.

Yu se levantó del suelo viendo su campo completamente libre con la excepción de una carta boca abajo.

-No sobrevivirás a mi siguiente turno.

-No tengo que hacerlo. Robo. Invocaré de mi mano a Lunalight White Rabbit y al ser invocada puedo traer de regreso en modo de defensa a Lunalight Black Sheep. Usaré el efecto de White Rabbit para regresar cartas en tu campo igual al número de monstruos Lunalight en el mío, retornaré tu carta boca abajo.

-Esfuerzos inútiles cuando no tienes nada que pueda hacerme frente.

-Y ahora, activare mi carta boca abajo, esa que indica lo “mal que estoy”. Lunalight Fusion, fusionaré a White rabbit, Black Sheep y gracias al efecto de Lunalight Fusion, como controlas a un monstruo invocado del extra-deck, puedo usar a Phanter Dancer de mi extra-deck.

-Entonces ¿Eso es lo que tramabas?

-¡Aparece! Bailarina danzante a la luz de la luna, reina de las bestias; Lunalight Leo Dancer.

Leo finalmente apareció en el campo, dispuesta para pelear.

Lunalight Leo Dancer (*10)
Atk: 3500

-Te faltó el “hermosa y sexy” al inicio de la frase-Comenta la felina para Yu voltear los ojos divertido.

-Batalla, ataco con Lunalight Leo Dancer a Ethernano Skull, también cabe mencionar que Leo Dancer puede atacar dos veces por turno. Acaba con esto, Leo.

Leo se lanzó al ataque contra Skull, no había duda alguna en su mirada; el filo de su katana impactó contra la garra del demonio, un segundo movimiento veloz fue recibido por otra garra demoníaca, corte a corte, golpe tras golpe, Skull se repelía los ataques de Leo.

Sin embargo, la mujer leona en ese momento ajustó su estrategia, con su mano libre lanzó un golpe con su palma abierta al mismo tiempo que hacía un corte con su espada, conectando de lleno en el rostro y aturdiéndolo por un segundo, segundo que la leona aprovechó para pisar con fuerza el pie de Skull, dar un fuerte rodillazo al estómago seguido de un limpio corte a la cabeza.

Summoned Skull: 0 Lp

La felina guardó su espada observando como el esqueleto desaparecía, convirtiéndose en partículas de Ethernano oscuro, desvaneciéndose sin dejar rastro alguno.

-Por medio segundo pensé que no ibas a poder con él-Comentaba Yu con calma mientras Leo cargaba su espada de aquella energía blanca, cortando la brecha varias veces para asegurarse de que no quedara nada.

-¿Lena?-preguntaba Leo esperando una respuesta.

-Brecha contenida, excelente trabajo ambos. Sólo hay una pequeña cosita. . .

-Entonces ¿Primera misión que fallas, eh?-preguntaba Akira sobresaltando al duelista y su carta.

-Perdón, perdón; es que como el escáner me indicó que algo cruzó no pensé que ibas a lograr ganar, así que pedí refuerzos-Se disculpaba Lena por el transmisor con Yu y Leo.

-Sí, tuve que fallar una para no hacerte quedar de mentiroso. . .-Responde el chico con una leve sonrisa incómoda.

-¿Situación controlada?-Cuestionó Akira con la ceja levantada.

-Sí, situación controlada, señor.

-Entonces aquí no pasó nada. Vamos de regreso a la base, tenemos que celebrar, ahora sí, la misión número 100 exitosa.

-Paso-Indica Leo con calma.

-Habrá Pizza. . .

-¿Te he dicho que eres el mejor jefe del mundo, capitán Winters?

-Si alguien nos llega a traicionar un día de esos, ya sé que debo sospechar de la mujer que se deja manipular con pizza.

-No es mi culpa que sea tan deliciosa. . .

Akira sólo le dedicó una leve sonrisa para indicarle con la cabeza a ambos que lo siguieran, otra misión exitosa más para Clipeus.

***

En unas instalaciones aisladas del mundo, un ataque se llevaba a cabo.

El enemigo no era el típico soldado que luchaba con armas de fuego, no las necesitaba. Su objetivo era bastante simple: encontrar y destruir aquel dispositivo causante de las brechas dimensionales.

No perdería tiempo en quienes no lo valen, si no se interponen en su camino poco le importaba a la leona lo que hicieran. Además, la sangre en su espada era una advertencia de lo que esperaba a aquellos que intenten frenar su implacable avance.

Más el mundo está lleno de ignorantes y narcisistas, incapaces de retroceder incluso cuando su adversario estaba muy por encima de ellos.

-Tú. . .-Podía sentir odio tras las palabras de la chica que se interpuso en su camino. ¿Acaso la conocía? La idea fue descartada, probablemente entre los que cayeron ante el filo de su arma había algún amigo o familiar, la venganza era notable en sus ojos, el fuego tras su mirada la delataba.

No iba a gastar su aliento, era mejor terminar con esto de una vez por todas, tenía una misión por completar.

Su adversaria tomo el primer turno, realizó una serie de jugadas veloces hasta alcanzar su meta. Invocando a su mejor carta en campo a la par que se preparaba para realizar una ofensiva contundente.

Era una verdadera lástima que sus esfuerzos fueran en vano.

Al estar tan cegada por la venganza y querer finalizar el duelo, la chica de cabellos naranja olvidó que al tomar el primer turno debió de montar una mejor defensa. Romper el campo fue sencillo para la leona.

Una magia, una fusión, una invocación, y dos efectos. Eso fue todo lo que necesitó para acabar de manera prematura la venganza que tanto buscaba ejercer sobre ella. Seguía con vida, la leona lo permitiría por el momento.

Un veloz movimiento de espada, un dispositivo destruido, un estallido de luz y una misión cumplida. Leo Dancer podía regresar a casa con una victoria en su bolsillo.
 

MegamanX

Shibe
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
194
Reacciones
112
Awards
0
Edad
36
Shibecoins
$9.080
Bitshibe
$0
Ya terminé clases, por lo que me paso un rato por aquí. Me agrada la premisa de cómo expones el entorno de los hechos, y este nuevo toque de historia con los personajes da mucha empatía. Me gusta cómo vas llevando a tu prota y a su compañera, y ese tema de los minerales Ethernano tienen un buen potencial. Ya quiero ver lo que sigue.

Lo que sí tengo como observación va como si fuera un lector nuevo. Describes perfecto el entorno y el tiempo de la historia, pero le falta esa descripción detallada a los personajes, sobretodo a los principales. Te puedo dejar pasar el mencionar a Shimada y Genji porque no aparecen aún en "pantalla", pero en los casos de Lena, Akira, Inés, si se hacen presentes en algún momento (sobretodo al final con la primera) es necesario que se vea cómo es la apariencia de dicho personaje. No puedes dejarlo a la imaginación del lector, porque luego podría entrar en conflicto con tu planteamiento.

Eso es todo. Espero que te vaya bien con este Fic, pero no te sobreesfuerces pensando mucho en la trama o en lo que podría pensar el lector. Deja que tu imaginación vuele y te deje algo que te guste.
 

Universal

Obseso del Post
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
1.991
Reacciones
1.068
Awards
0
Edad
32
Shibecoins
$47.872
Bitshibe
$0
Hum... Siendo sincero, hay varias cosas que no me convencen:
La primera es reciclar los personajes. Si algo nos ha enseñado Arc V o Digimon Adventure: es que cuando metes al mismo personaje, aunque no tenga nada que ver con el otro, probablemente lo vas a comparar con el original. Y de momento (aunque del Catena original leí solo alrededor de 10 caps), Yu y los otros me gustaron más allí.
Aunque un lector 100% nuevo supongo que no tendria ese problema.

También es cierto que este al ser solo el primer capítulo, tampoco hemos podido conocer mucho a los personajes. No sé hasta que punto quizá habria quedado mejor que el primer capítulo fuese sobre Yu integrando en el grupo para conocer todo un poco mejor, y que este fuera el segundo o algunos caps algo más avanzado, y así de paso se le da más sentido a que Yu quisiera un duelo de verdad (dado que en ese supuesto primer capítulo habría pasado algo en que hubiera tenido un duelo de verdad y habria acabo integrando en el grupo)

Sobre el duelo, en jugadas estuvo bien. Aunque en sensaciones no generó muchas emociones.
Luego como algo más personal, no me gusta que no se ponga las estadísticas del monstruo un rato después de invocarse, más que nada porque en el anime nada más tocar el campo suelen mostrarlo la mayoría de las veces. Fíjate que el ataque del Etermano Servant no lo conocemos hasta después de que haya invocado 2 y haya sacrificado a 1. Además de que creo queostrarlo nada más tocar el campo ayuda a entender mejor el duelo también.
Como comentario adicional, ¿has pensando en darle a Yu una versión más débil de Leo Dancer? Digo, es raro que el as tenga 3500 ATK con un efecto bastante poderoso, por lo que creo que quedaría mejor que tuviera una versión con efectos más debiles y menos ATK.


Eso no quiere decir que el capítulo fuera malo, sino que fueron las principales cosas que no me convencieron. Quitando esas cosas, pues el cap no estuvo mal, aunque habría que esperar más caps para ver como avanzan las cosas, ver la personalidad de los personajes, su trasfondo y demás cosas.
 
Última edición:

MegaMagner

Lealtad sobre honestidad, hasta el último momento.
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
793
Reacciones
614
Awards
0
Edad
24
Shibecoins
$18.393
Bitshibe
$0
Bueno Proyect, ya estamos aquí en tu fanfic y oh boi, que gusto volver a verte por acá en yugi.

Para comenzar y se nota que estuviste un tiempo dando vueltas a esta historia, y el concepto es completamente distinto al original, lo cual me interesa por ver como lo vas llevando a partir desde este punto.

Sin dudas se nota un cambio respecto a tus primeros fics, está todo mejor ordenado, estructurado. Se siente que tiene pies y cabezas lo que buscas contar, además de introducir los elementos que serán importantes en la historia como el Ethernano este, Clipeus o ese desconcertante suceso en la escena final de la leona causando estragos. Sin mencionar los personajes, a los cuales hay un vistazo general a la par de la ciudad, que tal vez la vayas expandiendo con el pasar de los capítulos.

También se nota la mejoría en este aspecto de la química entre los personajes, los diálogos y conversaciones son más fluidos, son más naturales, y en la agilidad general del texto mejoraste al no detener todo para explicar los fundamentos, ya sea de una acción o de un planteamiento de las situaciones. En general, mejoraste mucho de como empecé a leerte y creo que eso merece una mención cuanto menos.

Ya pasando a la historia me ha gustado esa onda de patrulla contra anomalías del mundo, de contención si es oportuno mencionarlo. También a los miembros de distintos puestos y divisiones, e incluso jerarquías, siendo presentados. Creo que eso da mucho juego en el ámbito de peleadores/duelistas de estrategias y sobre todo salidas naturales para presentar peleadores más fuertes, recurriendo a jerarquías superiores o divisiones paralelas. Al menos eso hice en mi caso con DL que aprovecho a las distintas jerarquías para presentar peleadores más fuertes.

La dinámica Yu-Leo, suerte de policía bueno-policía malo es agradable de momento, también me pareció ciertamente divertida la interacción Akira-Yu, siendo el superior esa suerte de bastardo gentil o al menos con códigos. La Co-ceo me parece curiosa de momento, que alguien de los rangos superiores absolutos de pronto tenga esta comunicación con los rangos inferiores, parece ser buena. De los otros no puedo mencionar mucho ya que aún no salen lo suficiente, pero al menos sabemos que se llevan bien con Yu.

Hasta este punto me gustaría que se explicara, o se ahondara un poco más en el Ethernano y que se le haya dado una descripción inicial más completa, siento que pudo ser un poco mejor porque parece ser un elemento que sostiene el mundo. Hablando de mundo, lo que te dije en su momento, una suerte de transición entre el mundo "del mañana" y los "barrios bajos" donde empieza a desarrollarse la historia. Pero como también te dije en su momento, son cosas más pequeñas en el sentido de terminar de conectar los elementos, o hacerlos más fáciles de entender.

El duelo lo encuentro funcional para el inicio de la historia, con uno que otro diálogo llamativo de la bestia oscura.

Del resto me voy a mantener expectante, pero al menos el primer capítulo es agradable en mi opinión.

La escena final del duelo me habías comentado un poco, ese toque más anime y centrado especialmente a los monstruos que el golpe final en el duelo como se hace normalmente, osease, el ataque o explosión residual del ultimo ataque-efecto que alcanza al duelista. Lo veo un detalle cool y muy anime el "finisher" del monstruo. Vas a tener un poco de trabajo ideando las secuencias para que queden badass, pero me gustan.

La primera es reciclar los personajes. Si algo nos ha enseñado Arc V o Digimon Adventure: es que cuando metes al mismo personaje, aunque no tenga nada que ver con el otro, probablemente lo vas a comparar con el original. Y de momento (aunque del Catena original leí solo alrededor de 10 caps), Yu y los otros me gustaron más allí.
Welp, no sé si exactamente recicla personajes. No es que las historias de Catena hayan llegado a algún puerto, así que lo veo más como "Reformular los personajes" que un reciclaje en sí. Ya si te gustaron más las otras versiones es totalmente otro tema, pero uno muy válido.


También es cierto que este al ser solo el primer capítulo, tampoco hemos podido conocer mucho a los personajes. No sé hasta que punto quizá habria quedado mejor que el primer capítulo fuese sobre Yu internando en el grupo para conocer todo un poco mejor, y que este fuera el segundo o algunos caps algo más avanzado, y así de paso se le da más sentido a que Yu quisiera un duelo de verdad (dado que en ese supuesto primer capítulo habría pasado algo en que hubiera tenido un duelo de verdad y habria acabo integrando en el grupo)
Es interesante lo que propones, empezar desde la perspectiva de los personajes antes que un vistazo general, pero la forma en lo que lo hace sigue funcionando porque plantea elementos relevantes del mundo, y un vistazo general a las relaciones de los personajes. Además que hacerlo de una forma menos explícita, como que la relación entre los personajes se muestre a través de diálogos por aquí y por allá sobre densas conversaciones o presentaciones explícitas terminan siendo más enriquecedoras y hasta llevaderas que dartelo todo de golpe. Pero eso ya es más mi apreciación personal.

Además, presentarlo de esta forma a la larga tenga sentido en base a la relevancia de los conceptos-ideas-elementos planteados.

Creo que se sigue entendiendo bien que el tipo busca acción, pero de esa forma tal vez sea la forma correcta cuando se le quiera hacer énfasis en algún momento, como verse a la sombra de divisiones más "activas" en ese sentido o cosas así.

Luego como algo más personal, no me gusta que no se ponga las estadísticas del monstruo un rato después de invocarse, más que nada porque en el anime nada más tocar el campo suelen mostrarlo la mayoría de las veces. Fíjate que el ataque del Etermano Servant no lo conocemos hasta después de que haya invocado 2 y haya sacrificado a 1. Además de que creo queostrarlo nada más tocar el campo ayuda a entender mejor el duelo también.
En esto estoy más de acuerdo, no son cosas que molesten tanto, pero que se pueden pulir y que sea más fácil de comprender.


Sin mucho más que decir, nos estamos leyendo en otra.
 

Universal

Obseso del Post
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
1.991
Reacciones
1.068
Awards
0
Edad
32
Shibecoins
$47.872
Bitshibe
$0
Welp, no sé si exactamente recicla personajes. No es que las historias de Catena hayan llegado a algún puerto, así que lo veo más como "Reformular los personajes" que un reciclaje en sí. Ya si te gustaron más las otras versiones es totalmente otro tema, pero uno muy válido.
Sí, podría resumirse en que las otras versiones me gustaron más de momento (porque este solo lleva 1 capítulo). El caso es que ya sea reciclado/reformulado, etc, al ser más o menos los mismos, los comparas con los otros aunque no quieras. Aunque como dije un lector 100% no tendria ese problema.

Es interesante lo que propones, empezar desde la perspectiva de los personajes antes que un vistazo general, pero la forma en lo que lo hace sigue funcionando porque plantea elementos relevantes del mundo, y un vistazo general a las relaciones de los personajes. Además que hacerlo de una forma menos explícita, como que la relación entre los personajes se muestre a través de diálogos por aquí y por allá sobre densas conversaciones o presentaciones explícitas terminan siendo más enriquecedoras y hasta llevaderas que dartelo todo de golpe. Pero eso ya es más mi apreciación personal.

Además, presentarlo de esta forma a la larga tenga sentido en base a la relevancia de los conceptos-ideas-elementos planteados.

Creo que se sigue entendiendo bien que el tipo busca acción, pero de esa forma tal vez sea la forma correcta cuando se le quiera hacer énfasis en algún momento, como verse a la sombra de divisiones más "activas" en ese sentido o cosas así.
No me malinterpretes, muchas veces se empieza como dices y dejan los detalles sobre los personajes para después (5Ds por ejemplo, que en el primer cap solo sabes que hay duelos en motos, un King y policias, pero como que las motivaciones de Yusei se iban conociendo más adelante).

En este caso, a raíz de lo de que Yu quería acción, me vino a la mente que un cap donde él integra en el grupo tras verse envuelto en sucesos de Omega hubiera podido quedar mejor y funcionaba también como primer capítulo. Al integrar él esperaría tener mucha acción... pero empieza con misiones que no son lo que esperaba, y así creo que se justificaba más la parte de querer acción. (más o menos como en Naruto, que el creia que nada más ser ninja iba a tener misiones cool, pero primero le tocaba hacer misiones de relleno)
 

Raax

Amateur
Registrado
23 Sep 2019
Mensajes
51
Reacciones
33
Awards
0
Shibecoins
$3.773
Bitshibe
$0
Hello Proy

El primer capitulo ha estado bastante entretenido; me gusta mucho la dinámica de equipo que tiene por el momento los personajes y la narración es muy fluida. La trama se oye interesante y me gusta la manera en que veo que vas a jugar con presente y pasado. Eso si concuerdo con Ult que uan descripción general de la apariencia física de cada personaje fuera buena ya que por lo menos en mi caso que leo primera vez la historia me perdi en ese apartado

Por cierto pense que el duelo terminaria en OTK por el efecto de Cat Dancer inflige 100 de daño cada que ataca; de ahi en general el duelo estuvo bien para darte una idea de los enemigos.
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba