Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Drabble [Dias ABC] F: Fragmentos

MonoKronos

░H░A░D░E░S░
Staff
Tiranía
Moderador
Registrado
1 Feb 2019
Mensajes
2.942
Reacciones
2.184
Awards
3
  • Qatar 2022
  • SA Shibe Booker 2021
  • SA Renacentista 2021
Shibecoins
$177.017
Bitshibe
$0
Fragmentos

Es un monstruo

Luce demasiado horrible

¿Es broma? Asusta


Las palabras duelen, en lo poco que su mente rota procesaba, los fragmentos del pasado habían caído en picada como queriéndole recordar nuevamente esos momentos de gran soledad, los episodios de una triste como amarga existencia.

Acomodando su desgastado trajecito, Mimikyu mantuvo su mirada hacia abajo donde lograba ver la catarata y, siendo sincero consigo mismo, era un maravilloso espectáculo en plena noche de luna llena.

Que feo es mamá, me asusta.

La primera frase que oyó le hizo sentir mucho más miserable a un punto que deseó desaparecer o tal vez fue la razón primordial de encontrar entre el basurero restos de tela para crearse ese trajecito.

Todos amaban a un Pikachu.

Todos gustaban de un tierno Pokémon.

Fragmentos del pasado iban y venían, Mimikyu ni siquiera podía llorar porque había asimilado todos los insultos y criticas de los humanos aun cuando su único deseo era tener amigos, ser aceptado y apreciado.

—Sé que estás aquí—de pronto, el pequeño dejó de mirar el precipicio al oír la voz de esa humana, inmediatamente intentó huir—, por favor, no te vayas, ¿por qué huyes? Solo quería agradecerte.

Mimikyu tembló ligeramente e intentó hacerse bolita. Los humanos le lanzaban cosas para espantarlo y por eso se recluyó en las montañas así nadie saldría gritando al verlo.

—Te llamas Mimikyu ¿cierto? —cuestionó la humana moviendo el palo para no tropezar, el Pokémon dio uns pasos atrás quebrando una ramita—. No tengas miedo, no te pegaré, esto es mi bastón para guiarme, es parte de mí así como ese trajecito es parte ti—lentamente se agachó para sentarse sobre el húmedo pasto—; yo no puedo andar por allí sin mi bastón ¿lo entiendes? Yo no puedo ver por eso no tengo mucha idea de cómo eres así que no te asustes.

El Pokémon se quedó quieto, mirando como la humana dejaba a un lado el bastón y se acomodaba, sonriendo y olisqueando el aroma inédito del césped cortado y la humedad de la tierra.

—Sé que es estar solo ¿sabes? Yo perdí a mis padres cuando era una niña así que prácticamente viví de hogar en hogar hasta que terminé en una familia que terminó en la perdida de mi sentido de la vista—la chica se frotó la frente—. No puedo ver, pero aun hay fragmentos en mi mente del pasado, claro, eso no se compara con tu situación y aunque no lo creas he oído mucho de ti.

El pequeño movió la cabeza de un lado a otro y avanzó con cautela para asegurarse de que no estuviera engañándolo; era tan sigiloso que la mujer no se dio cuenta o al menos no lo oyó y él entendió que no mentía porque llevaba los ojos con ligeras cicatrices lo que únicamente lo llevó a Mimikyu a mover la cola como si intenta tocarla a lo que ella pudo sentir la cercanía.

—Lo sé, luce horrible, son cicatrices que llevaré pro el resto de mi vida—Mimikyu movió la cabeza de un lado a otro—, y no es necesario parecer lindo para caerle a otros porque siempre habrá alguien que te quiere como eres—ella estiró la mano, él se encogió, pero no huyó—. Gracias por ayudarme, quipas hubiera perdido la vida si no fuera por ti, pequeño—él movió la cola a lo que ella sonrió—; un placer, me llamo Andy, espero podemos ser amigos.

El pequeño brincó, no había en su fragmentada memoria alguna clase de escena donde alguien le agradeciera y por ello es que se emocionó tanto que pensó era un sueño.

Ya no había un monstruo

Ya tenía porque huir.

Mientras hubiera un humano que le diera unas palabras amables, él estaría feliz.
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba