Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Diario de mision

AlanZ

Todo Lo que Quedo Fue Polvo
Registrado
21 Mar 2019
Mensajes
20
Reacciones
31
Awards
0
Shibecoins
$10.089
Bitshibe
$0
oscuridad , vacío ,planetas , estrellas, galaxias. una infinidad de hermosas cosas que el espacio presenta para los pocos seres que lo pueden explorar"

* un planeta de un particular color verde de gran tamaño es lo que se ve en una pantalla*

​

???: análisis terminado....* suena una voz robótica* identificación de planeta confirmado, N-23 CUADRENTE 24. mejor conocido como Gygaxcoen.

Jack: gracias Eva* agradece su sistema de navegación* veamos si encontramos lo que buscamos.

Jack presiona el acelerador y la nave sale disparada hacia el planeta, Jack mira a su alrededor para ver si encuentra lo que buscaba .. hasta que..

Jack: lo encontramos!! es la nave de la comandante Anabel!* con un botón despliega unas especies de patas mecánicas las cuales lo ayudan a aterrizar con cuidado cerca de la nave de la comandante*

Jack baja de su nave con una pistola de rayos en su mano derecha y una linterna en su mano izquierda, al llegar a la nave enciende la linterna y ve que la cabina del conductor estaba llena de polvo y telarañas. tras sacudir con su mano y pisar algunas arañas intenta acceder.

Jack: sistema de reactivación por voz!

sistema de navegación de la nave: sistemas dañados

Jack: soy el teniente Jack Wolf , quiero ver los registros de navegación* ordena*

S.N.N: buscando...… registro borrado.

Jack: demonios..* se enoja y golpea un boto en la pared*

al presionar el botón en gabinete se abre dejando caer una cámara de video, Jack la toma y la enciende, la cual reproduce una serie de videos.

???: hola soy la comandante Anabel , registro de misión * se ve a la comandante en pantalla *

( tiene un traje de teniente estilo star wars pero de color blanco)

Anabel: bitácora de misión .. por donde empiezo bueno todo empezó..

- 1 año antes-

la comandante Anabel llega al planeta, por un aterrizaje de emergencia. tras el " suave" aterrizaje Anabel baja de su nave en ruinas para ver los daños.

Anabel: demonios quedo inservible , computadora activa señal de auxilio!

Computadora de la nave: …. el sistema de funciona...

Anabel: activa entonces llama a la nave alfa!

computadora de la N : … no hay comunicación …

Anabel: * se empieza a fastidiar* armas, comida de emergencia, agua , kit de supervivencia?

computadora de la N : …el sintetizador de provisiones esta muy dañado..

Anabel: HAY ALGO QUE FUNCIONE????!!!!* se enoja y le grita a la computadora*

computadora de la N : …. las luces funcionan a la perfección comandante ..

Anabel toma un palo y con enojo rompe los focos de la nave.

Anabel: ahora no!* mira a todos lados* computadora cuanto tardaras en reparar la comunicación.

computadora de la N : analizando daño.... unos 9 meses comandante.

Anabel: 9 MESES?! puf.. ok nave activa tu camuflaje .. si aun funciona.

por suerte la nave se camufla no con mucho éxito pero de lo lejos casi ni se ve.

Anabel empieza a explorar la zona en la que cayo, al ver era un gran bosque llevo de vegetación, insectos , animales, etc. pero sin señales de vida inteligente... hasta que...

​

???: quien ers tu intrusa?!* pregunta con autoridad y seriedad*

Anabel: …* se le acerca y mira al temible guerrero* soy Anabel … donde estoy?

guardia: esta en la entrada al nuestros pueblo , nos conocen como el clan Teeth Of Iron .. tu que haces aquí debilucha...

Anabel: vi..vine a cumplir una misión.. crees que pueda pasar a tu pueblo?* pregunta sin dejar de mirar los músculos del gran león* - diablos que músculos! ese si es un macho-

guardia: No! solo el jefe te dirá si puedes o no!* declara*

Anabel: me llevas con tu jefe?* pregunta dudosa*

guardias: … esta bien pero primero debo revisar si no tienes armas...* se le acerca y empieza a tocar tu cuerpo revisándolo , luego toco su entrepierna* m...

Anabel: OYE!* se queja* - ahh porque.. lo estoy disfrutando?-

el guarda toca sus pecho excitándola mucho mas pero eso terminó igual de rápido que como empezó.

guardia: ok ven... * hace un movimiento con su mano para que lo siga*

el guardia la guia hasta una gran tienda, el guarda le dice que se quede y el entra... al cabo de 30 minutos el guardia sale.

guardia: ya puedes entra* le avisa *

Anabel entra y logra ver al líder del clan.

​

???: soy Grom The Wolf líder del clan quien eres tu? pregunta con un tono de autoridad en su voz

Anabel: soy Anabel Fox y mi nave se estrello …. yo..

Grom: tu no ser bienvenida aquí! * se pone de pie y se acerca*

Anabel: vine a investí.... digo vine a ayudar al clan .. déjeme ganarme la confianza del clan* inventa una escusa para poder estudiar al clan*

Grom: …. noto como tu lo dices con sinceridad... déjame pensar* se aleja y se pone a pensar*

Anabel: ok* se sienta en el suelo* mm..- no me molestaría quedarme a investigar y ver a esos musculosos guardias jijiji- * su cara se pone roja como tomate*


muy bien que les parece este capitulo de prueba? les gusta?

se que es muy corto y no muy bueno , pero mejorare lo prometo.

además si les gusto o no , denme consejo para mejorar en mi escritura
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba