Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Di lo que quieras!!!

Rachel

☆Sweet Dreams☆
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
2.064
Reacciones
2.211
Awards
4
  • Shibetober20
  • Pídeme lo que quieras
  • Christmas Dungeon
  • Shibetober
Shibecoins
$41.076
Bitshibe
$0
Hace un rato hubo un viento fuerte. Odio los vientos fuertes, me ponen nerviosa desde que se volo material de un viejo techo y cayo sobre el de mi patio xD
 

Siber Van

It's always with me
Registrado
29 Abr 2019
Mensajes
5.118
Reacciones
8.080
Awards
7
  • SAW I El Juego Macabro
  • Los Discos de los Shibes 2020
  • 3er lugar Aquelarre: Halloween 2020
  • Imperio en 7 Actividades
  • Shibezine especial 1000 usuarios
  • Ludo Ink World Design
Shibecoins
$2.670.166
Bitshibe
$0
Que diga lo que quiera? que se supone que debo hacer? jamás había tenido tanta libertad y libre albedrío (?)... I can't take this!!!
 

Yuudai

Tirano't
Registrado
19 Feb 2019
Mensajes
5.297
Reacciones
7.091
Awards
15
  • Sinergía
  • Mejor husbando 2020
  • Shibe Awards 2020: Dictador
  • Historiador
  • Back to the 90's
  • Shibes de Pascua
Shibecoins
$2.120
Bitshibe
$0
Creo que Van tiene amnesia (?) Lo he visto comentando antes aquí D:

Ha llovido mucho estos días, todo está mojado y enlodado. Mi calle parecía un río ayer en la noche xD
 

Usagi

Visitante
Tengo mucha paciencia para unas cosas, poca para otras pero nada para quien no la vale.
 

Gnosis

Obseso del Post
Registrado
25 Mar 2019
Mensajes
2.000
Reacciones
1.742
Awards
3
  • Navidad CS | 2020
  • Shibezine
  • BlackPink medal
Shibecoins
$100
Bitshibe
$0
Hoy estuve muy asustado, al salir de bañarme me empezó a como a doler la garganta, después se me quito y luego de que me fui a acostar al cuarto empece a sudar, me asuste muchísimo, no recuerdo si me dormí un rato, pero me levante y ya no tenía ni sudor ni nada, creí que era fiebre, creo que estoy alucinando con esto del virus x_x me esta volviendo loco y no es la primera vez que creo que tengo el virus.
 

Siber Van

It's always with me
Registrado
29 Abr 2019
Mensajes
5.118
Reacciones
8.080
Awards
7
  • SAW I El Juego Macabro
  • Los Discos de los Shibes 2020
  • 3er lugar Aquelarre: Halloween 2020
  • Imperio en 7 Actividades
  • Shibezine especial 1000 usuarios
  • Ludo Ink World Design
Shibecoins
$2.670.166
Bitshibe
$0
Hoy estuve muy asustado, al salir de bañarme me empezó a como a doler la garganta, después se me quito y luego de que me fui a acostar al cuarto empece a sudar, me asuste muchísimo, no recuerdo si me dormí un rato, pero me levante y ya no tenía ni sudor ni nada, creí que era fiebre, creo que estoy alucinando con esto del virus x_x me esta volviendo loco y no es la primera vez que creo que tengo el virus.
Por el miedo y estres no te estarás auto-sugestionando quizá? se sabe que nuestro estado mental puede causar todo tipo de síntomas psicosomáticos.
 

Gnosis

Obseso del Post
Registrado
25 Mar 2019
Mensajes
2.000
Reacciones
1.742
Awards
3
  • Navidad CS | 2020
  • Shibezine
  • BlackPink medal
Shibecoins
$100
Bitshibe
$0
Por el miedo y estres no te estarás auto-sugestionando quizá? se sabe que nuestro estado mental puede causar todo tipo de síntomas psicosomáticos.
Es que es lo peor que me puede pasar ahorita, quedar enfermo del cornavirus, no puedo dejar enfermo a mis padres, solo sali 3 días y fue hace 1 semana, de ahí en fuera no he salido de casa igual por el miedo, supongo que tienes razón.
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba