Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Di lo que quieras!!!

Zippo

Scaramanzia
Reacciones
412
Awards
0
Shibecoins
$2.583
Bitshibe
$0
Subiendo de nivel un Budew a 25 y todavia no evoluciona, que la amistad esto la amistad eso (no entiendo el maldino nivelaje de la amistad)... A pero un Roselia salvaje 18. bueno Budew nos conocimos bien pero llego tu evolucion, vos a volar a la caja

Nezu 悪魔

The Patient Zero
Reacciones
9
Awards
0
Shibecoins
$1.767
Bitshibe
$0
Estar aquí, día tras otro, se siente liberador y divertido. Es algo casi nostálgico, algo que extrañaba sentir.

Ⲛɑɏʋɫɑ

V A M P I R E
Reacciones
825
Awards
3
  • Shibeposada
  • Horror Camp
  • Persona Paranormal - La Sala.
Shibecoins
$595.320
Bitshibe
$0
A veces creo que debería dejarme llevar más por mi sentimientos que por la razón, aunque la última vez que lo hice fue un desastre(?

Drake X

Macho Sigma
Reacciones
202
Awards
0
Shibecoins
$5.424
Bitshibe
$0
Estaba caminando en el parque mientras había una tipa muy hermosa y más alta que yo como 1:86 metro de largo que paseaba un perro y me dijo buenos días . Que suerte estuve por qué mayoría de las mujeres no me saluda y son más fea que la que me saludo

Drake X

Macho Sigma
Reacciones
202
Awards
0
Shibecoins
$5.424
Bitshibe
$0
macho sigma no es ser misogíno es vivir siendo hombre sin necesidad de aprobación de tercero, ni tampoco ser reconocido, lo contrario del alfa que el macho del alfa quiere ser el lider, y tener aprobaciones de mucha gente. en pocas palabra el macho alfa es como un león, pero el macho sigma es como un lobo solitario.

shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8