Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Di lo que quieras!!!

Drake X

Capitano.
Registrado
17 Ene 2022
Mensajes
1.821
Reacciones
831
Awards
0
Ubicación
para que saberlo ?
Shibecoins
$21.505
Bitshibe
$0
Qué gente tan cobarde. por qué un atracador me iba a atracar pero no salió con la suya cuando le hice daño se fue corriendo y me dijo loco.
claro puede decir lo que quiera porque no saliste con la tuya. si hubiera salido con la tuya no me dijera de esa forma pero aún así me hubiera hecho daño. Puede decir que esa persona puede decir lo que quieras como quiera yo no lideo con pandillero ni con delincuente y yo no voy a agradar ninguno de esos dos porque yo tengo más dignidad que la gente de bajo mundo
 

Drake X

Capitano.
Registrado
17 Ene 2022
Mensajes
1.821
Reacciones
831
Awards
0
Ubicación
para que saberlo ?
Shibecoins
$21.505
Bitshibe
$0
en la cronolgia de zelda, despues de twilight princess va hyrule warrior, despues hyrule warriors age of calamity, y luego breath of the wild, ahora entiendo por que no entendia demasiado al jugarlo breath of the wild.

dire en termino de cronologia de zelda.

  1. skyward sword.
  2. minish cap
  3. ocarina of time ( se divide 3 tiempo y espacio )
  4. link se vuelve niño y hace su aventura en majora mask
  5. twilight princess
  6. Hyrule warrior
  7. Hyrule warriors age of calamity
  8. Zelda breath of the wild.
  9. el nuevo zelda que saldra este año.
 

Drake X

Capitano.
Registrado
17 Ene 2022
Mensajes
1.821
Reacciones
831
Awards
0
Ubicación
para que saberlo ?
Shibecoins
$21.505
Bitshibe
$0
en ocarina of time, los kokiris, tenian forma humana para no asustar a link nacido por que ante de ocarina of time hubo guerra entre hyliano que la madre de link salio huyendo con el bebé mal herida y murio delante de deku tree, entonces al crecer esos tomaron una forma humana para no asustarlo, es la razón por lo cual link no tenia hada a su lado hasta que vino navi.

la imagen dice todo para que no diga que invento yo.

51808
 

Hayan

V A M P I R E
Registrado
6 Jul 2019
Mensajes
1.284
Reacciones
1.137
Awards
5
  • Entrevistado de Shibes y Canciones
  • Shibesama 2023 - El juicio de la mona.
  • Shibeposada
  • Horror Camp
  • Persona Paranormal - La Sala.
Shibecoins
$884.446
Bitshibe
$0
¿La muerte está viva o está muerta?
Se supone debe estar viva porque acciona, es la ejecutora y lo muerto nada puede hacer. Se supone está muerta porque en su habitación no pueden entrar los vivos.
Entonces quizá sea una roca, puede estar con los vivos y con los muertos, no está viva pero existe y hace algo y nadie la puede matar. Entonces sí, debe ser una roca, una peligrosa.
 

Drake X

Capitano.
Registrado
17 Ene 2022
Mensajes
1.821
Reacciones
831
Awards
0
Ubicación
para que saberlo ?
Shibecoins
$21.505
Bitshibe
$0
antes de comprar los cargadores, chequen los detalles de la bateria, si dice que la bateria soporta 18 watts no ponga 33 watts o mas, de lo contrario podria quemar mas la bateria y la durabilidad sea menos.
 

Hayan

V A M P I R E
Registrado
6 Jul 2019
Mensajes
1.284
Reacciones
1.137
Awards
5
  • Entrevistado de Shibes y Canciones
  • Shibesama 2023 - El juicio de la mona.
  • Shibeposada
  • Horror Camp
  • Persona Paranormal - La Sala.
Shibecoins
$884.446
Bitshibe
$0
Siento que intentar tomar la decisión correcta no me dejará dormir.
 

Drake X

Capitano.
Registrado
17 Ene 2022
Mensajes
1.821
Reacciones
831
Awards
0
Ubicación
para que saberlo ?
Shibecoins
$21.505
Bitshibe
$0
el amor tanto con el positivismo no se teoriza, se practica. el que habla de positivismo y hace lo contrario, se esta contradiciendo, si habla del amor y hace lo contrario, se esta contradiciendo, las cosas se debe decir por su nombre, no puede poner el nombre de manzana a un banano. o poner el nombre de banano a un aguacate.
 

Drake X

Capitano.
Registrado
17 Ene 2022
Mensajes
1.821
Reacciones
831
Awards
0
Ubicación
para que saberlo ?
Shibecoins
$21.505
Bitshibe
$0
no es por hacer conjeturas pero si no hubiera conocido esa personas desde hace décadas, mi vida fuera diferente. pero al menos le quite la mascara de la falsedad que es esa personas, al menos estoy libre de hipócritas de hecho me conformo en eso.
 

Zippo

Scaramanzia
Registrado
12 Ago 2019
Mensajes
3.179
Reacciones
858
Awards
0
Ubicación
Uriarte School
Shibecoins
$43.906
Bitshibe
$0
Subiendo de nivel un Budew a 25 y todavia no evoluciona, que la amistad esto la amistad eso (no entiendo el maldino nivelaje de la amistad)... A pero un Roselia salvaje 18. bueno Budew nos conocimos bien pero llego tu evolucion, vos a volar a la caja
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba