Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Película Detective pikachu

Bread Dog

Sigo viva
Registrado
1 Feb 2019
Mensajes
2.223
Reacciones
1.580
Awards
2
  • Shibetober20
  • Shibetober
Shibecoins
$29.736
Bitshibe
$0
[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/i.imgur.com\/uNYEi5w.jpg"}[/IMG2]​

Primer Trailer

Sinopsis: Basado en el juego del mismo nombre, esta la primera pelicula de live-action de pokemon, protagonizara por Ryan Reynolds, que da la voz de Pikachu y Justice Smith como Tim Goodman.​

Tim Goodman es el hijo del destacado detective Harry Goodman. Su padre desaparece en un accidente automovilistico, Tim llega a Ryme City y termina por encontrarse con pikachu, quien era el antiguo compañero de Harry, y el uncio en entender lo que dice Pikachu, ahora tendran que investigar la desparicion de su padre.

Segundo trailer
https://twitter.com/SerebiiNet/statu...54797602054145

Fecha de estreno: Mayo 2019

[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/i.imgur.com\/UajZNlG.jpg"}[/IMG2]

Opinion: Por lo que he visto, tengo hype por esa pelicula, se nota el esfuerzo que la han puesto. Espero con ansias esa pelicula.:030:
 

LizzaRade

Edgylord
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
43
Reacciones
15
Awards
0
Edad
25
Shibecoins
$4.476
Bitshibe
$0
Ya he visto el segundo trailer. Sigo teniendo senimientos encontrados xD

Por un lado me gusta lo que han mostrado hasta hoy, pero temo que esto se vaya a la v por algún error que vaya a pasar. No se puede negar que la mayoría de los pokémon se ven geniales y aunque creo que no será una adaptación del todo fiel al juego, puedo pensar que van a adaptar lo más importante para la trama, creo que una sola película no será suficiente y si le va bien hay que prepararse para un universo live-action de peliculas.
 

Rachel

☆Sweet Dreams☆
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
2.064
Reacciones
2.211
Awards
4
  • Shibetober20
  • Pídeme lo que quieras
  • Christmas Dungeon
  • Shibetober
Shibecoins
$41.076
Bitshibe
$0
Hay que admitir que lograron bastante bien los diseños de los pokemon. Ojala la trama tenga la misma calidad.
 

Epsilon

Shibe
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
106
Reacciones
35
Awards
0
Shibecoins
$4.563
Bitshibe
$0
Hoy leí que las imágenes de Lickitung en Detective Pikachu han sido censuradas en Twitter.
[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/picr.me\/i\/2019\/02\/15\/5Dbhp.png"}[/IMG2]
 

Rachel

☆Sweet Dreams☆
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
2.064
Reacciones
2.211
Awards
4
  • Shibetober20
  • Pídeme lo que quieras
  • Christmas Dungeon
  • Shibetober
Shibecoins
$41.076
Bitshibe
$0
A mi ya me perturbaba el animado(? igual un poco exagerados si es verdad que lo censuraron.
 

Stillness

~ Shibe y Fight Zone. Gracias por Todo ~
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
1.261
Reacciones
1.074
Awards
0
Shibecoins
$58.265
Bitshibe
$0
Cuando vi por primera vez el trailer creí que me daría cringe, pero fue todo lo contrario. Encontré que lograron representar en estilo realista a los Pokémon, pero no quita le hecho de que algunos se ven aterrorizantes (Mr. Mime extrañamente no resultó ser uno de esos casos, no así Greninja o Jigglipuff).

Y el trailer mostró detalles interesantes como easter eggs a las regiones en el mundo Pokémon o cosas así, por lo que en apariencia dan a entender que han cuidado de esos detalles para sentirse realmente en un Mundo Pokémon.

Aún con eso habrá que ver cómo resulta, y me pregunto cómo se verá Mewtwo en estado realista. Debería verse badass dada sus proporciones que están lejos de ser caricaturescas. Me pregunto si optarán por una piel lisa o por una piel con un finísimo pelo (tomando en cuenta que Mewtwo tiene pelos microscópicos en todo su cuerpo, es decir no es lampiño, por lo que posiblemente Mewtwo como su clon, aunque modificado, podría conservarlos).

Se viene segundo trailer. Ya veremos en qué resulta.

Saludos.
 

Stillness

~ Shibe y Fight Zone. Gracias por Todo ~
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
1.261
Reacciones
1.074
Awards
0
Shibecoins
$58.265
Bitshibe
$0
Aipom es salido de alguna pesadilla Dx

Lo curioso es que para el trailer de latinoamérica, la voz de Pikachu cambió de la de Tony Stark a la del Guajolote Macías (quien presta su voz a Deadpool y a James-me-me-mes). Se entiende el porqué del cambio pero no deja de ser curioso.

Ahora, los Greninja tienen pinta de ser clones considerando que uno parecía salir de una especie de incubadora dentro de un laboratorio. Y tomando en cuenta la presencia de Mewtwo y el plot del juego de Detective Pikachu, cobra sentido.

Debo destacar esos detalles mínimos como las estatuas de Dialga, Palkia y Arceus. Parece que en el universo cinematográfico de Pokémon reconocen a sus dioses xD!

Saludos.
 

Rachel

☆Sweet Dreams☆
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
2.064
Reacciones
2.211
Awards
4
  • Shibetober20
  • Pídeme lo que quieras
  • Christmas Dungeon
  • Shibetober
Shibecoins
$41.076
Bitshibe
$0
Aipon esta hecho para salir en una de terror jajaja

Por cierto. Sobre diseños, Bulbasaur fue uno de los que más me gusto. Cosita bella
[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/thumbor.forbes.com\/thumbor\/960x0\/https%3A%2F%2Fblogs-images.forbes.com%2Folliebarder%2Ffiles%2F2019%2F02%2Fdetective_pikachu_bulbasaur-1200x675.jpg"}[/IMG2]

Lo del cambio de voz si es muy cirioso. Pero lo apruebo xD
 

onilink500

n00b
Registrado
17 May 2019
Mensajes
12
Reacciones
5
Awards
0
Shibecoins
$300
Bitshibe
$0
vi la pelicula y salio bastante la disfrute con mis sobrinos y mi hermano a ellos les parecio entretenida ami ver curiosidades de los juegos y el anime
 

Nel Ralph

Estoy en el mejor lugar.
Registrado
19 Mar 2019
Mensajes
2.414
Reacciones
1.101
Awards
1
  • COVINK-19
Shibecoins
$14.638
Bitshibe
$0
he visto la pelicula no es mala pero tampoco buena, aún asi me gustó ese estilo que tienen, ya que cada humano convive con los pokemons y eso no tenia nada absoluto de ir cada gimnacio para pelear con el lider.
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba