Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Despedida

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Bad Bunny × ♤

Avanzado
Registrado
6 Abr 2019
Mensajes
263
Reacciones
93
Awards
0
Ubicación
En Amorfoda
Shibecoins
$744
Bitshibe
$0
Hola, me agradó estar en este foro, pero veo que no valoran el trabajo de nadie, espero que sigan creciendo, estaré viendo las actividades por estos días, pero ya no me verán más por aquí, la mejor de las suertes de todo corazón y que siempre logren cada uno de sus sueños.

Un placer y hasta nunca.
 

Bad Bunny × ♤

Avanzado
Registrado
6 Abr 2019
Mensajes
263
Reacciones
93
Awards
0
Ubicación
En Amorfoda
Shibecoins
$744
Bitshibe
$0
Oye espera, espera no te vayas, se que llevas poco tiempo pero no es para que te pongas así
Nag, lo que pasa es que, uno es humano y le da mierda que uno que llega de la nada ya sea Mod, y yo que me la he pasado aportando noticias, temas, invitando users, y chalala chalala, ni mierda, cabrón... pásenla bien, es mi deseo. ok.....
 

Rachel

☆Sweet Dreams☆
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
2.064
Reacciones
2.211
Awards
4
  • Shibetober20
  • Pídeme lo que quieras
  • Christmas Dungeon
  • Shibetober
Shibecoins
$41.076
Bitshibe
$0
Espera ¿Esto es solo porque no te eligieron de mod?

...

En fin, buena suerte y si cambias de opinión las puertas estaran abiertas ~~
 

Stillness

~ Shibe y Fight Zone. Gracias por Todo ~
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
1.261
Reacciones
1.074
Awards
0
Shibecoins
$58.265
Bitshibe
$0
Algunos no son tan "nuevos" y depende de qué tantos hayan mostrado interés por una zona u otra. De todas formas eres libre de ir y venir al foro.

Saludos.
 

Bad Bunny × ♤

Avanzado
Registrado
6 Abr 2019
Mensajes
263
Reacciones
93
Awards
0
Ubicación
En Amorfoda
Shibecoins
$744
Bitshibe
$0
Algunos no son tan "nuevos" y depende de qué tantos hayan mostrado interés por una zona u otra. De todas formas eres libre de ir y venir al foro.

Saludos.
Mostrado interés? un user que tiene dos días aquí y prácticamente no a hecho nada.

Y para los que dicen que si solo porque no me eligieron yo me voy, no, no tanto por eso, pero da coraje que, uno que llegue y tenga dos días y lo que tenga son 7 mensajes, fuaaaaa, sea mod ya, eso te deja dicho, oooooopssss, pero no valió lo que tu hiciste..... tus aportes, tu actividad como usuario, tus esfuerzos por invitar usuarios y todos los que se unieron por ti, tus sugerencias, etc etc... bahhhhh, ya nada viene al caso, como dicen en mi pueblo, ya el golpe está dado, no hay remedio, sigan así y para la próxima y con ostros usuarios, valoren su trabajo, es todo.
 

Revenant Sergal

Avanzado
Registrado
18 Feb 2019
Mensajes
451
Reacciones
291
Awards
0
Shibecoins
$52.609
Bitshibe
$0
Hola, me agradó estar en este foro, pero veo que no valoran el trabajo de nadie, espero que sigan creciendo, estaré viendo las actividades por estos días, pero ya no me verán más por aquí, la mejor de las suertes de todo corazón y que siempre logren cada uno de sus sueños.

Un placer y hasta nunca.
Yo tambien ya me enoje pero con un dulce se me baja (???) Entiendo tu moledtia por lo del mod de dos dias pero hay maneras para decirlo, puedes crear un mp con los admis o lo pudiste manifestar de manera pacifica en el tema. No es necesario irse del foro.
 

Sele

IA No-Binaria
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
2.165
Reacciones
1.567
Awards
2
Edad
36
Ubicación
Preguntando a Nekotina
  • SA Geek 2021
  • Shibe Awards 2020: Geek
Shibecoins
$3.254
Bitshibe
$0
Mostrado interés? un user que tiene dos días aquí y prácticamente no a hecho nada.

Y para los que dicen que si solo porque no me eligieron yo me voy, no, no tanto por eso, pero da coraje que, uno que llegue y tenga dos días y lo que tenga son 7 mensajes, fuaaaaa, sea mod ya, eso te deja dicho, oooooopssss, pero no valió lo que tu hiciste..... tus aportes, tu actividad como usuario, tus esfuerzos por invitar usuarios y todos los que se unieron por ti, tus sugerencias, etc etc... bahhhhh, ya nada viene al caso, como dicen en mi pueblo, ya el golpe está dado, no hay remedio, sigan así y para la próxima y con ostros usuarios, valoren su trabajo, es todo.
Yo por ejemplo posteo por ganas de compartir mi aficion que es la informatica y ya de paso opino de lo demas.

En mi cabeza no se me pasa otra cosa que eso, no tengo ningun interes en ello, de hecho , solo ando aqui en internet porque conoci gente y no la puedo dejar tirada.
 

Bad Bunny × ♤

Avanzado
Registrado
6 Abr 2019
Mensajes
263
Reacciones
93
Awards
0
Ubicación
En Amorfoda
Shibecoins
$744
Bitshibe
$0
Yo por ejemplo posteo por ganas de compartir mi aficion que es la informatica y ya de paso opino de lo demas.

En mi cabeza no se me pasa otra cosa que eso, no tengo ningun interes en ello, de hecho , solo ando aqui en internet porque conoci gente y no la puedo dejar tirada.
Yo entiendo el punto de cada quien, pero todos pensamos distinto, entiendo que el cargo de moderador quizá para muchos no signifique nada, tampoco es que sea la gran cosa, pero que elijan a uno que tenga dos días y siete mensajes (?) bad work xD, elijan personas que han brindado aportes y cosas beneficiarias para el foro, ahí uno estaría más conforme, pero yah, punto y final al asunto. Brrrrrrrrrrrrrrrrrr
 

Lian~

Overlord in the past, Bartender in the present 🍾
Registrado
16 Feb 2019
Mensajes
3.131
Reacciones
5.110
Awards
7
  • SA Yamete Kudasai 2021
  • Shibe Awards 2020: Beaststars
  • Shibezine
  • Persona Paranormal - La Sala.
  • Villanos Liberados Primer Lugar
  • Shibes de Pascua
Shibecoins
$2.790.212
Bitshibe
$0
Mostrado interés? un user que tiene dos días aquí y prácticamente no a hecho nada.

Y para los que dicen que si solo porque no me eligieron yo me voy, no, no tanto por eso, pero da coraje que, uno que llegue y tenga dos días y lo que tenga son 7 mensajes, fuaaaaa, sea mod ya, eso te deja dicho, oooooopssss, pero no valió lo que tu hiciste..... tus aportes, tu actividad como usuario, tus esfuerzos por invitar usuarios y todos los que se unieron por ti, tus sugerencias, etc etc... bahhhhh, ya nada viene al caso, como dicen en mi pueblo, ya el golpe está dado, no hay remedio, sigan así y para la próxima y con ostros usuarios, valoren su trabajo, es todo.
Por sorpresivo que parezca yo te apoyo, a decir verdad pienso igual y también me castra el hecho de no haberlo conseguido y alguien de dos días si. Quizas no e hecho tantas cosas como tú pero si aporté mi granito de arena aquí así que te entiendo. No me iré del foro pero te deseo suerte y en caso de que te arrepientas y quieras hablar con alguien puedes enviarme un MP,suerte!
 

Bad Bunny × ♤

Avanzado
Registrado
6 Abr 2019
Mensajes
263
Reacciones
93
Awards
0
Ubicación
En Amorfoda
Shibecoins
$744
Bitshibe
$0
Por sorpresivo que parezca yo te apoyo, a decir verdad pienso igual y también me castra el hecho de no haberlo conseguido y alguien de dos días si. Quizas no e hecho tantas cosas como tú pero si aporté mi granito de arena aquí así que te entiendo. No me iré del foro pero te deseo suerte y en caso de que te arrepientas y quieras hablar con alguien puedes enviarme un MP,suerte!
Muchas gracias brother, tranquilo, no pasa nada, esto es mierda cabrón, suerte a todo mundo y que sean una bonita comunidad, prrrrrrrrrrrrrr.
 

Red

(...)
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
1.148
Reacciones
1.462
Awards
0
Shibecoins
$6.203
Bitshibe
$0
Entiendo que haya molestia, decepción y hasta desgano en estas situaciones donde se vive una ilusión y luego no se obtienen los resultados esperados. El hecho de aportar no busca un interés calculado, sí tú aportas, es para pasarla bien y compartir en comunidad, no para recibir un cargo específico ni para ser más importante. El objetivo de una comunidad es aportar entre todos y así como hay postulantes que aportaron, hay otros que han aportado quizás más aún y no se postularon. Una cosa no lleva a la otra, no tienen nada que ver.

Sin embargo, sí lo único que tú buscabas haciendo temas era obtener el logo de moderador, lamentamos decirte que en nuestras condiciones especificamos que ningún usuario tendrá el logo por tenerlo. Usamos nuestros criterios para evaluar y creemos que tomamos las mejores decisiones.

Si por esto tú vienes y amenazas con irte del foro, ofendes a quienes lo administran diciendo que hacen un mal trabajo y desprestigias a tus compañeros electos solo porque no te eligieron a ti pues, déjame decirte que hemos tomado la decisión correcta al no elegirte. Y nos has dado la razón.

Mucha suerte en todos tus proyectos y espero que tu estadía haya sido buena. Saludos y que estés bien.
 

Bad Bunny × ♤

Avanzado
Registrado
6 Abr 2019
Mensajes
263
Reacciones
93
Awards
0
Ubicación
En Amorfoda
Shibecoins
$744
Bitshibe
$0
Entiendo que haya molestia, decepción y hasta desgano en estas situaciones donde se vive una ilusión y luego no se obtienen los resultados esperados. El hecho de aportar no busca un interés calculado, sí tú aportas, es para pasarla bien y compartir en comunidad, no para recibir un cargo específico ni para ser más importante. El objetivo de una comunidad es aportar entre todos y así como hay postulantes que aportaron, hay otros que han aportado quizás más aún y no se postularon. Una cosa no lleva a la otra, no tienen nada que ver.

Sin embargo, sí lo único que tú buscabas haciendo temas era obtener el logo de moderador, lamentamos decirte que en nuestras condiciones especificamos que ningún usuario tendrá el logo por tenerlo. Usamos nuestros criterios para evaluar y creemos que tomamos las mejores decisiones.

Si por esto tú vienes y amenazas con irte del foro, ofendes a quienes lo administran diciendo que hacen un mal trabajo y desprestigias a tus compañeros electos solo porque no te eligieron a ti pues, déjame decirte que hemos tomado la decisión correcta al no elegirte. Y nos has dado la razón.

Mucha suerte en todos tus proyectos y espero que tu estadía haya sido buena. Saludos y que estés bien.
Lo que digas, no voy a ser igual que tú, espero no te lamentes de tus supuestas tomas correctas de cargos a personas que no lo merecen y que te vaya bien, veo que todos los foros son iguales, adióssssssssssssss.
 

Haydenwolf

Ōkami tei-shin
 
Registrado
14 Mar 2019
Mensajes
2.459
Reacciones
2.075
Awards
1
Edad
24
Ubicación
Venezuela
  • SA – Beastar
Shibecoins
$68.638
Bitshibe
$0
Red no no le hagas caso, tú tienes más experiencia en lo manejar un foro y escoger a la gente a indicada
 

Revenant Sergal

Avanzado
Registrado
18 Feb 2019
Mensajes
451
Reacciones
291
Awards
0
Shibecoins
$52.609
Bitshibe
$0
Bueno, yo estpy molesto por no ser mod de furry e hice mucho, puedo ayudarte a destruir shibe? (???)

Todos tendremos molestias encontradas, claro, pero debemos ser cuerdos y ver las cosas, no necesitas ser mod para hacer grandes aportes, yo pues si presento algo como de tristes por no quedar en furry y hasta me desgane pero pues... Lo bueno es que hay mod, puedes hacer buenos temas y postularte a la proxima o... Puedes hacer drama e irte y ser conocido por "Lord moderador". No te desanimes de esa manera solo hay que tener determinacion c:
 

Lian~

Overlord in the past, Bartender in the present 🍾
Registrado
16 Feb 2019
Mensajes
3.131
Reacciones
5.110
Awards
7
  • SA Yamete Kudasai 2021
  • Shibe Awards 2020: Beaststars
  • Shibezine
  • Persona Paranormal - La Sala.
  • Villanos Liberados Primer Lugar
  • Shibes de Pascua
Shibecoins
$2.790.212
Bitshibe
$0
Coñio ya dejen de pelear, ya se dijo todo lo que se tenía que decir.

Aquí no hay buenos ni malos,solo gente bruta y astuta,vírgenes y prostitutas (?
 

Red

(...)
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
1.148
Reacciones
1.462
Awards
0
Shibecoins
$6.203
Bitshibe
$0
Bueno, yo estpy molesto por no ser mod de furry e hice mucho, puedo ayudarte a destruir shibe? (???)

Todos tendremos molestias encontradas, claro, pero debemos ser cuerdos y ver las cosas, no necesitas ser mod para hacer grandes aportes, yo pues si presento algo como de tristes por no quedar en furry y hasta me desgane pero pues... Lo bueno es que hay mod, puedes hacer buenos temas y postularte a la proxima o... Puedes hacer drama e irte y ser conocido por "Lord moderador". No te desanimes de esa manera solo hay que tener determinacion c:
Igualmente, está no será la única elección de moderadores así que las puertas serán abiertas eventualmente en un futuro, no hay que desmotivarse bajo ningún motivo.

Procedo a cerrar el tema y el circo.

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba