Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Amor Amistad Decir adiós…

hide

n00b
Reacciones
12
Awards
0
Shibecoins
$2.476
Bitshibe
$0
Dicen que el que realmente se va no dice adiós. En las películas no hay un adiós sino un hasta pronto y otras veces aunque no se diga ambas partes saben que no se verán otra vez y otras lo echan a la suerte y lo dejan en manos del destino volverse a ver.

Hay despedidas dolorosas, llenas de ira, de amor o de tristeza.

¿Alguna vez le han dicho adiós a una pareja o amistad?
¿Les hubiese gustado despedirse de alguien?
¿Cual es la despedida que más recuerdan?

Bien , en mi opinión el adiós es algo que se va quedando obsoleto y reitero la parte en que si alguien realmente se va solo lo hace. Nunca me gusto decir adiós, así como tampoco me ha gustado la gente que se va de la vida sin decir nada y te deja confundido sin saber si hiciste algo malo o saber que hiciste mal. Pero debe ser el karma para mi porque yo mismo me he alejado cuando veo que es momento de hacerlo o lo hago sin darme cuenta. Y sin darme cuenta hay resentimientos que voy acumulando y me hacen mal hasta que dejo ir todas esas malas vibras.

Tuve de todas las despedidas, entre una discusión acalorada, una entre lágrimas y otra entre besos repitiendo y diciendo “te amo y siempre te amaré” prefiero recordar más esta última.

Pero bueno, así es la vida, siento que la gente viene y se va dejándote una enseñanza o experiencia en la vida que te toca a ti darle el valor y significado que quieras. Pero es difícil mantener tu corazón en paz cuando sientes que has perdido más que saber dejar ir a las personas y respetar su decisión. Y eso también es parte de la vida y saber finalizar ciclos.

Lady Midoriya☆

★彡 Tears of the Kingdom ★彡
Staff
Diseñador Oficial
Moderador
Locutor
Reacciones
2.858
Awards
11
  • SA Shibe Return 2021
  • SA Best Ship 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Juegos del hambre | Last Game!
  • Shibeposada
Shibecoins
$518.318
Bitshibe
$0
Uff... las despedidas es lo que mas nos duele

Una de las más dolorosas y tristes que he vivido fue el despedirme de mi abuelita materna antes de que la desconectaran, que en si no le pude decir nada, solo besé su mano. Los demás creo que si pudieron decirle algo como despedida, pero yo no encontré las palabras, todo pasó tan rápido.

Es triste acordarme de esos días en el hospital y que mi abuelita pasó su calvario en cuidados intensivos. Es inolvidable porque el día que falleció fue el día de los Oscars y la pelicula de Coco ganó el Oscar. Precisamente mi abuelita era nuestra Coco, literalmente su nombre era Socorrito y le decíamos de cariño Coco.

El mugroso cancer la venció, pero con el oscar pareció que mi abuelita también por fin se había merecido su descanso, el descanso de estar conectada a esos aparatos, con el tubo que tenía en la garganta atravesado porque ya no podía respirar por si misma. Tantos medicamentos y tratamientos, por fin se liberó de eso.

Y muchos nos quedamos con el pesar de que ella ni siquiera pudo decir nada, se fue y en todo ese tiempo hospitalizada ya no volvimos a oir su voz.

Pero bueno, desde hace tiempo que ya estoy en paz con eso, si me había pesado el no haber podido decirle nada en su momento, pero cuando he rezado y pensado en ella, allí he aprovechado en decirle todo, yo soy una persona de Fe y sé con plenitud que Dios le habrá pasado mi mensaje o incluso que ella haya podido escucharme.

-----------------------

Y pues también recuerdo esas despedidas sin decir nada de algunas amistades, algunas personas que simplemente se alejaron y ya no hubo mas cercanía con ellos. Todo por malentendidos, por no ser honestos desde un inicio. Todo por no tratar de ser civilizados y hablarnos como personas.

----------------

Y pues por allí también he tenido mis despedidas de personas con quienes estuve en una relación, casi todas las que he tenido han sido a distancia. La más reciente claramente ha sido dificil, pero que estaba segura que sería lo mejor.

----------------------

Despedirme de mis hermanos, que ultimamente ya no vivimos juntos. Desde hace tiempo que mi hermana se fue a Washington DC, actualmente está trabajando allá y pues, desde entonces ha podido venir solo algunas veces. Pero no es la primera vez que ella viaja hacia la capital de USA, la primera vez que la despedimos, confieso que si lloré, todos lloramos. Todos se sorprendieron de verme llorando, hasta yo me sorprendí xDD no es normal verme llorar jsjsjsjs

Y mi hermano lleva un tiempo viviendo en la CDMX, cuando puede igual viene aprovechando puentes o fechas feriadas, hace poco estuvo aquí aprovechando el puente del 16 de Septiembre y apenas el Martes se regresó.

-------------------

Cuando era niña, en las ocasiones que mis tíos y primos de la Ciudad de México venían a la ciudad aprovechando las vacaciones de verano para pasar ese tiempo con la familia, siempre que ellos ya tenían que irse, me acuerdo que era una chilladera porque no queríamos que se fueran xDD, como que nos dolía mucho que tuvieran que regresarse hasta allá y ya no poder verlos hasta dentro de otro tiempo más. Aunque no estamos taaaan lejos como lo está mi hermana ahora, pero pues tampoco es que podamos vernos todos los días.

Y pues, estas son las despedidas que puedo compartir, nunca nos es facil decir adiós :3

shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8