Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Debo mantenerme sereno para no Caer en la locura

SpaceCowboy

Obseso del Post
Reacciones
650
Awards
0
Shibecoins
$107.223
Bitshibe
$0
Bueno como ya algunos sabran me en cuentro a dieta ya que la ultima vez que fui al hospital pese 70 kilos y mi peso ideal dice que si mido 1.70 deberia pesar alrededor de 60 kilos...
En fin solo queria descargarme ya que hoy es el Superbowl y siempre lo veo con refresco y algo de botana.
Hoy va a tener que ser distinto y diisfrutar simplemente del juego....
Tienen algun equipo favorito por cierto?

Drake X

Bambietta Basterbine
Reacciones
705
Awards
0
Shibecoins
$19.467
Bitshibe
$0
Bueno como ya algunos sabran me en cuentro a dieta ya que la ultima vez que fui al hospital pese 70 kilos y mi peso ideal dice que si mido 1.70 deberia pesar alrededor de 60 kilos...
En fin solo queria descargarme ya que hoy es el Superbowl y siempre lo veo con refresco y algo de botana.
Hoy va a tener que ser distinto y diisfrutar simplemente del juego....
si no tiene complexion de gordura o sobrepeso no tienes por que preocuparte, de todas formas los hombres por naturaleza pesa poco mas , por que el peso no solo se basa en lo que comes , sino los organos, los huesos, la cantidad de sangre ( mientra mas sangres tenga tendra mas peso. ).

el superbowl creo que se puede ver en vivo en youtube. ( eso creo )

Aliscapete

Avanzado
Reacciones
133
Awards
0
Shibecoins
$3.596
Bitshibe
$0
Suerte, aunque realmente no creo que 10 kilos de más te arruinen, pero bueno, es cosa de cada uno... Yo tampoco estoy en mi peso ideal, pero es porque estoy flaco, debido a pierdo peso cada que voy al baño (esto a parte provoca que este desnutrido xd), pero aun así estoy más que contento.

Ninguno, pero es que a mi no me gusta el deporte en generar xd

SpaceCowboy

Obseso del Post
Reacciones
650
Awards
0
Shibecoins
$107.223
Bitshibe
$0
si no tiene complexion de gordura o sobrepeso no tienes por que preocuparte, de todas formas los hombres por naturaleza pesa poco mas , por que el peso no solo se basa en lo que comes , sino los organos, los huesos, la cantidad de sangre ( mientra mas sangres tenga tendra mas peso. ).

el superbowl creo que se puede ver en vivo en youtube. ( eso creo )
No estoy obeso,pero ya tengo mi pancita y sumale a que no hago deporte,ya te imaginaras....

Brave

Elijo creer.
Reacciones
908
Awards
4
  • Entrevistado de Shibes y Canciones
  • Fiestas Patrias 2021
  • Shibe games
  • Shibeposada
Shibecoins
$24.885
Bitshibe
$0
Creí que iba a ser más serio tu blog por el título y entre a leerlo creyendo que alguien se encontraba en un estado más miserable que yo y me desilusionaste. Espero las ganas de botana no te venzan.

SpaceCowboy

Obseso del Post
Reacciones
650
Awards
0
Shibecoins
$107.223
Bitshibe
$0
Creí que iba a ser más serio tu blog por el título y entre a leerlo creyendo que alguien se encontraba en un estado más miserable que yo y me desilusionaste. Espero las ganas de botana no te venzan.
La frase es tomada del Gato con botas en la pelicula de Shrek
Como es chistosa por esa la use
(ahora entiendo porque no tengo amigos)

shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8