Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

De vuelta a la adolescencia

Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
1.765
Reacciones
2.941
Awards
10
  • SA Shibe Return 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Juegos del hambre | Last Game!
  • Shibeposada
  • Navidad CS | 2020
Shibecoins
$478.551
Bitshibe
$0
En mi ida por una semana a la ciudad de México, pude conseguirme el libro de Sol de Medianoche, un lanzamiento de Stephenie Meyer que hace años esperaba,
desde que se supo que un borrador se había infiltrado en el internet y entonces dicha autora decidió prolongar el tiempo de lanzamiento... y hace algún tiempo
que me había enterado que ya existía este libro... y finalmente lo tengo en mis manos!!!





Ya me había leído el borrador, pero es un gran honor poder leer este libro oficialmente!!! Y mi yo adolescente no ha podido evitar resurgir por este nostálgico acontecimiento,
me trae una tan agradable sensación al leerlo, me hace recordar que Stephenie Meyer es una de las autoras que me especialmente me ha inspirado para escribir, ya que
siempre me gustó su estilo de narrar sus historias de Crepúsculo, siempre he amado sus libros y vuelvo a sentir esa gran conexión con ella en este libro.

Me hace querer volver a ponerme a escribir mis historias, y también me hace amar a Edward Cullen de nuevo!! :pepo:

Prefiero mil veces leer lo que piensa Edward Cullen a lo que piensa Bella Swan xD, su perspectiva es mas atractiva y encantadora.

He tratado de leerlo poco a poco para no terminarmelo tan pronto, porque estoy segura que soy capaz de acabarmelo en poco tiempo, el hecho de que esté grueso y rechonchito hace que se me antoje mas y mas... ¡PERO NO! ¡Debe durarme! ¡Y para hacer que me dure me entretengo mirando Ben 10 o cualquier otra cosa en Netflix o Disney +!

¡Y pues es uno más a mi valiosa colección!





Como pueden ver el primer libro ya lo tengo en condiciones lamentables y Amanecer tiene un defecto de que la pasta tal vez no tenia suficiente pegamento o
no lo cocieron bien, asi que se le caen las hojas.

He pensado en volver a comprarme ambos libros, porque me duele tanto que estén en tales condiciones :'c puede que lo haga

Me falta el que sacó Stephenie Meyer con los generos invertidos de Edward y Bella... y el otro de la tal Bree pero este si que no me interesa mucho...

Del otro siento curiosidad, pero creo que no tengo muchas ganas de invertir en eso xD pero puede que un dia de estos lo compre, solo para saciar esta curiosidad...

Puede que me arrepienta...



 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba