Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Oneshot De campeones y amores | Rayshipping

Vega0313

Amateur
Registrado
8 Mar 2019
Mensajes
27
Reacciones
43
Awards
0
Shibecoins
$2.503
Bitshibe
$0
De campeones y amores
(Rayshipping)


—¿Entonces de quién estás enamorada, Cynthia?

Las celebraciones del final del torneo de maestros había concluido y líderes de gimnasios como campeones se encontraban en una ceremonia con los ganadores de está edición que cumplía su tercer año de creación. La campeona de Sinnoh, Cynthia, se encontraba en la barra en espera de su copa con una mirada aburrida hasta que llegó su homólogo de Johto.

—¿De qué hablas? —ella no estaba de humor para entablar una conversación con el campeón—. Además, ya lo sabes después de lo que dijo Alder en la junta.

—Sabes que él te amó desde la primera vez que te conoció—dijo Lance mientras le pedía al barman una copa—. Parece ser que no le agradó mucho ser vencido por un chico que nunca ha Sido campeón en su vida de nada.

—No me importa si es un campeón o no—el joven barman le entrego una copa de vino la cual meneó un poco para darle un pequeño sorbo mientras se quejaba un poco.

—Jamás te agradó el alcohol—murmuró Lance quien también bebía un poco—. Sí lo amas, deberías ir con él. Te puedo asegurar que él no te ha olvidado, pero tampoco está en un nivel despreciable como para que sientas lástima por él.

Cynthia soltó un suspiro mientras decidía mirar al techo. Aquel han decorado salón lograba hacerla sentir fuera de lugar, como si ella no perteneciera a la Liga Pokémon. Lance en ese momento sacó de su bolsillo su teléfono celular donde abrió la galería para pasar el aparato a su amiga quien al ver la imagen de un entrenador de ojos caramelo que iba a en compañía de un Pikachu, no pudo contener su felicidad.

Ella notaba una gran sonrisa en él, pero al mismo tiempo veía el cambio desde la última vez que se encontraron. No era el mismo niño de antes, pero tampoco había perdido esa aura de calidez y amistad que la había cautivado desde la primera ocasión.

—Se encuentra en el archipiélago Naranja en estos momentos—susurró Lance—. Te recomiendo que compres un buen traje de baño.

La joven campeona se sonrojó un poco ante el comentario de su compañero.

—Dudo que a él le importe eso—dijo ella mientras en sus ojos se mostraba su nostalgia.

—Ha cambiado, Cynthia; él ya no es el mismo niño que conocimos en el pasado, y hay mucho que todavía desconocemos de él—la mirada de Lance denotaba cierta decepción al hablar de eso y Cynthia entendía muy bien a lo que se refería sintiendo un nudo en la garganta que le impidió hablar—, pero aún así, sigue siendo el mismo. Creo que haber tomado el puesto de Cerebro de Batalla ha sido la mejor decisión que ha tomado en su vida.

Cynthia se levantó de su asiento tomando su abrigo y devolviéndole el teléfono a Lance.

—¿Qué vas a hacer? —preguntó el hombre de los dragones.

—Creo que tomaré tu consejo, Lance—respondió ella—. Gracias por comprenderme.

—Solo ve y hazlo, no me gusta tener que esperar a enfrentarlo—dijo él mientras alzaba su copa—. Y espero un día la boda.

La campeona sonrió. Ella salió de ahí pasando por todo el lugar mientras intentaba no caer por sus tacones. Una vez afuera tomó un taxi mientras miraba por la ventana la ciudad que iba a dejar por el simple capricho que ella sentía.
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba