Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Actividad Días ABC

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El Puas Espejel

Obseso del Post
Registrado
12 May 2019
Mensajes
1.049
Reacciones
586
Awards
0
Shibecoins
$35.421
Bitshibe
$0
Al corriente con las letras y el calendario.

Lamento el retraso. Tuve un conflicto emocional.

Entre otros temas, ya supe cómo postear el post.

Saludos.
 

El Puas Espejel

Obseso del Post
Registrado
12 May 2019
Mensajes
1.049
Reacciones
586
Awards
0
Shibecoins
$35.421
Bitshibe
$0
Agregadas las letras N, Ñ y O.

Edit: Agregada la letra P.

Edit 2: Agregadas las letras Q, R, S y T.

Edit 3: Actualizados U y V.

Edit 4: W actualizado.

Edit actual: Alfabeto completo.
 
Última edición:

MonoKronos

░H░A░D░E░S░
Staff
Tiranía
Moderador
Registrado
1 Feb 2019
Mensajes
2.942
Reacciones
2.184
Awards
3
  • Qatar 2022
  • SA Shibe Booker 2021
  • SA Renacentista 2021
Shibecoins
$177.017
Bitshibe
$0
Gracias por la espera.
Aqui os dejo sus resultados, quiero aclarar que los RELATOS, debian de pasar el las 500 palabras porque sino pasarían a considerarse Drabbles, si bien podria categorizarlo como Oneshot a los relatos, no queria que surgiera mucha confusion a la hora de hablar de los fics, deberia considerarlo como FF más por error mio a no aclarar es que le llegué a dejar como nivel OneShot.

Bueno, agradezco su participacion, en breve procedo a darles sus SC ademas de aclarar que el que cumplió con todas las letras se lleva los 200 SC

De verdad, muchas gracias chicos por participar, y si haber duda, o que se me pasó alguna publicacion que no tomé en cuenta, avisen para corregirlo.

40472


Axel Axel , Brave Brave 𝑼𝒓𝒂𝒓𝒂𝒌𝒂 𝑶𝒄𝒉𝒂𝒌𝒐 El Puas Espejel El Puas Espejel Conejo Conejo
 

Brave

Elijo creer.
Registrado
6 Nov 2019
Mensajes
1.018
Reacciones
908
Awards
4
Ubicación
Argentina
  • Entrevistado de Shibes y Canciones
  • Fiestas Patrias 2021
  • Shibe games
  • Shibeposada
Shibecoins
$24.942
Bitshibe
$0
Gracias por la espera.
Aqui os dejo sus resultados, quiero aclarar que los RELATOS, debian de pasar el las 500 palabras porque sino pasarían a considerarse Drabbles, si bien podria categorizarlo como Oneshot a los relatos, no queria que surgiera mucha confusion a la hora de hablar de los fics, deberia considerarlo como FF más por error mio a no aclarar es que le llegué a dejar como nivel OneShot.

Bueno, agradezco su participacion, en breve procedo a darles sus SC ademas de aclarar que el que cumplió con todas las letras se lleva los 200 SC

De verdad, muchas gracias chicos por participar, y si haber duda, o que se me pasó alguna publicacion que no tomé en cuenta, avisen para corregirlo.

Ver el archivo adjunto 40472


Axel Axel , Brave Brave 𝑼𝒓𝒂𝒓𝒂𝒌𝒂 𝑶𝒄𝒉𝒂𝒌𝒐 El Puas Espejel El Puas Espejel Conejo Conejo
Llegué hasta la O MonoKronos MonoKronos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba