Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Relato [Días ABC]V de 'Viernes':

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El Puas Espejel

Obseso del Post
Registrado
12 May 2019
Mensajes
1.049
Reacciones
586
Awards
0
Shibecoins
$35.421
Bitshibe
$0
Viernes

¡Lo sé! Cuando veo pasar los viernes, veo cómo se van los días en los que asociaba el viernes con un fracaso personal. Lo sé. No todos los viernes son de carnita asada, tacos y una buenas chelas. ¿Pero qué va? Lo últimos viernes fueron un poco diferentes. Recuerdo que un viernes de enero o febrero, me acordé que habían pasado 4 años de la era Trump y lo viví para contarlos. Larga historia.

También recuerdo que en un viernes de Mayo fui a la farmacia a entrar a la fila. Por suerte, también recordé que no me desesperé ese día con lo largo de la fila.

También recordé que un viernes cercano vi una comedia mexicana serial en Netflix… No quisiera contar spoilers.

También recordé que un viernes de agosto de 2018 me fui de vacaciones con unos primos en Mazatlán y pasé el fin de semana y el lunes y martes divirtiéndome en la playa.

También recordé que el viernes en ocho días es el estreno de Masters Of The Universe Revelation… Bueno, ese viernes no ha llegado, ¡pero tengo muchas ganas de que venga!

Lo bueno de cuando es viernes es que no siempre el viernes será el mismo en cada época de tu vida.

Dedicado a Brave Brave y MonoKronos MonoKronos . Gracias por abrir viejas heridas. Las pude suturar.
🥰
 

Brave

Elijo creer.
Registrado
6 Nov 2019
Mensajes
1.018
Reacciones
908
Awards
4
Ubicación
Argentina
  • Entrevistado de Shibes y Canciones
  • Fiestas Patrias 2021
  • Shibe games
  • Shibeposada
Shibecoins
$24.942
Bitshibe
$0
Gracias por dedicarme tu escrito, me gustaría saber cómo pude abrir viejas heridas ajajaja
Gracias por escribir y participar del reto, me das ganas de seguir escribiendo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba